viernes, 6 de junio de 2014

Las energías de junio 2014, 5 de junio 2014

Las Energías de Junio 2014 - Por Jennifer Hoffman

June 5, 2014 at 11:25pm
facebook/tonydepablo ©  
   

3 de Junio 2014

Quisiera comenzar el entendimiento de este mes con un ‘en sus marcas, listos ya’ desde el corazón, pero eso será para julio, no para este mes. Junio comienza, de manera muy auspiciosa, con un retrógrado de Mercurio que dura hasta el 30 de junio, y alguna otra actividad que nos dará mucho apoyo energético para nuestra limpieza doméstica final energética y emocional. Podemos volver a colocar los muebles por así decirlo, en julio, si es que queda alguno.

Este ha sido hasta ahora, todo un año para la liberación y realmente se supera en junio, estimulándonos a prepararnos para la acción que podemos tomar en julio. Hay otros aspectos de junio, a una escala más amplia, y tiene que ver con revelaciones y verdad. La pregunta para cada uno de nosotros en este mes es ¿en qué verdad creemos para nosotros? y si estamos dispuestos a encarar nuestra verdad. Tendremos oportunidades para hacerlo en este mes.    

La energía se  mueve en olas y hasta ahora en este año la marea o ha desaparecido o hemos sido inundados con apoyo para la comprensión y el entendimiento que nos ha vapuleado hasta nuestro núcleo. Podemos esperar más de eso en junio pero esta vez estamos más preparados ya que hemos tenido seis meses (desde finales del 2013) para procesar la manera en que estamos utilizando esta energía. En junio Mercurio va retrógrado en Cáncer, y después en Géminis. Mercurio no se conoce como el engañador por gusto – puede engañarnos, pero también puede mostrarnos donde hemos sido engañados (y donde nos engañamos a nosotros mismos) y creo que esto es lo que va a hacer en junio – tenemos tres semanas de acción retrógrada para darnos cuenta de donde nos ha estado sucediendo eso.  

Otro evento en junio es el movimiento hacia delante de Marte, cuando termina su estación de tres semanas a 9º de Libra y comienza a avanzar, así que comenzaremos a sentirnos más motivados. Júpiter, el planeta de la suerte y de las bendiciones, entra también en acción en junio, al salirse de su estación retrógrada y acercarse al final de su viaje a lo largo de Cáncer. Alístense para la acción en junio cuando este encuentre su rugido en Leo. Recuerden que la energía de la cuadratura Urano/Plutón todavía está activa, aunque no tendremos otro aspecto exacto hasta noviembre del 2014. Esta es una energía poderosa para la conmoción y la transformación que apoya todos estos cambios ahora.  

Sin embargo, todo no es juego y diversión en junio. En las predicciones del 2014, que pueden leer, describí a junio como un período de poder. Tengo una sensación incómoda sobre este mes desde principios de año, respecto a que lo que se revelará no es agradable. Al ponerse en movimiento la bola de la verdad este mes, una cosa llevará a la otra. Veremos vulnerabilidades expuestas en nuestras economías, políticos,  gobiernos y corporaciones, y observen cómo las redes de la colusión y el engaño comienzan a desplegarse en formas que hará que la gente se encolerice.

Será muy desagradable ver cómo quienes han estado sentados en sus tronos de poder se escabullen para cubrir y señalarse los unos a los otros cuando comencemos a entender todo el alcance de cómo hemos sido desorientados, desinformados y engañados. Pero es nuestra oportunidad para recuperar el poder que hemos entregado conscientemente a aquellos que pensamos que estaban mejor capacitados para gobernar el mundo y dictarnos cómo debíamos vivir.

Hay una gran diferencia entre líderes y gobernantes, como veremos. Los líderes están al frente y alientan a todos a asumir su propio poder. Los gobernantes quieren controlar y asumir todo el poder. Lamentablemente hemos sido dirigidos durante mucho tiempo por gobernantes. Ahora es el momento de convertirnos en nuestros propios líderes y avanzar hacia paradigmas energéticos superiores de auto empoderamiento, donde no hay espacio para gobernantes y no son necesarios ni necesitados.

Pero antes que estas situaciones puedan cambiar, como hemos visto en nuestras propias vidas, ellas deben revelarse. El proceso de creación puede ser confuso, piensen aquí en los volcanes.  Estamos dando a luz a un nuevo paradigma y como cualquier proceso de nacimiento, ocurre en dos partes. La labor de parto es la dilatada, la parte dura que prepara al cuerpo para dar a luz. Entonces ocurre el nacimiento. Hemos completado la labor de parto, ahora es el momento de dar a luz para ver cómo luce nuestra nueva creación.

Esto fue lo que escribí respecto a junio en las predicciones del 2014:

“Junio: este mes traerá los secretos a primer plano, cosas que asombrarán al mundo y mientras la gente involucrada no se sentirá tan contrita o tan apenada como esperaríamos que estuvieran, lo que se revela limpia el aire y deja al descubierto la verdad que muchos sospechaban pero no podían probar. Esto involucra a gobiernos y directivos de diversos países en una extraña red de engaño y corrupción que provendrá de fuentes que nadie espera e involucra a personas que normalmente no están implicadas en este tipo de asuntos.”  

El poder, al igual que la energía, no se nos puede arrebatar. Se entrega, consciente o inconscientemente. La verdad es como el poder, en el sentido que una verdad no se nos puede imponer a menos que estemos de acuerdo en aceptarla, consciente o inconscientemente. Junio es el mes de la verdad, estimulándonos a todos a aferrarnos a la verdad de aquello que queremos ser verdaderos en nuestras vidas. ¿Es esa la verdad de percepción, iluminación, paz, alegría y abundancia? Estamos en una encrucijada poderosa y la verdad es el punto de apoyo que determina la dirección que tomaremos. ¿Estamos dispuestos a adoptar una postura respecto a una verdad que nos permita ser poderosos? Necesitamos hacer eso primero en nuestras vidas, antes que podamos crearlo en el mundo. 

En un artículo en Facebook escribí “preferiría ser juzgada por mi verdad que aceptada por mi disposición a mantenerme callada”.

Debe haber resonado con mucha gente porque fue compartida por miles. Ustedes saben que soy menos proclive a hablar sobre la dulzura y la luz respecto a lo que soy para hablar de mi verdad, independientemente de cuán molesta pueda ser para los demás.

Cuando mi madre me preguntó recientemente si tenía miedo porque digo algunas cosas controversiales, le pregunté a qué pensaba ella que debía temerle yo. ¿A morir? Ya he muerto varias veces en esta vida, no le temo a la muerte. A lo que más le temo es a vivir una vida que no tenga significado ni propósito, a un mundo que no tenga verdad ni amor, a personas que nunca puedan experimentar la paz o la alegría, y que no sepan cuán poderosas son.

Espero, que cuando muera eventualmente, pueda mirar mi vida en retrospectiva sabiendo que dije mi verdad, independientemente de que pueda haber sido impopular para otros, y que nunca permitiera que la aceptación fuese la norma que utilicé para decidir qué es lo que me permitiría a mi misma compartir con el mundo. 

Pienso que todos estamos listos para comenzar a vivir vidas de verdad, y en junio tendremos la oportunidad de comenzar ese viaje de experiencia, para estar listos a entrar en julio con un rugido, plenamente empoderados por nuestra verdad, firmemente anclados en nuestra verdad y listos para crear el paradigma mundial de paz, alegría, amor y abundancia que sabemos posible.

Tengan un mes maravilloso.

Derechos de autor © 2014 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo ahttp://enlighteninglife.com


Traducción: Fara González

Edición y Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Mensaje de Jesús, El Rey de corazones habita entre vosotros

MENSAJE DE JESUS - EL REY DE CORAZONES HABITA ENTRE VOSOTROS ...


MENSAJE DE JESUS
EL REY DE CORAZONES HABITA ENTRE VOSOTROS  
2/6/2014
No hay nada en la tierra que produzca en todo mi ser tanto gozo y tanta paz como el saberte cerca, como el escuchar el rítmico ruido suave que producen tus vestiduras mientras te acercas... y el aroma a pastos verdes recién cortados y a nardos frescos que abren su centro a tu paso... si amado Señor ¡todo huele a ti, huele a gloria!
Amada hija, ya entre vosotros se mueve, ríe, juega , canta y crece el amor infinito de mi Padre, el Rey habita entre vosotros, el tiempo de ventura y esplendor se desgrana como granos de trigo maduro, listos para ser transformados en pan.
Ese es vuestro Rey, mi Padre soberano Señor, el que de igual modo que un día me mandó alimentar las masas hambrientas en el desierto, es el mismo Rey que hoy en vosotros palpita para acompañaros en este nuevo tiempo.
Tenéis una gran tarea por delante, hacer que toda rodilla se doble ante su presencia dejándose atraer por El, sabiendo que la tarea será hacer que las almas asciendan hasta Él. Sed cuidadosos pues si bien mi Padre os ha hablado como un padre amigo y cercano, debe ser el hombre el que ascienda hasta el Padre y no pretender que el Padre en su Divinidad descienda al nivel humano.
Cuando lo que el hombre precisa se torna más apreciado que el Poder divino que las satisface, cuando los ríos son más admirados que las fuentes que los produjeron, la humanidad estará lista para aceptar cualquier clase de rey que les prometa una vida sin luchas ni grandes desfallecimientos.
Vivís un nuevo tiempo es verdad, pero en verdad os digo que no debéis esperar que todo venga a vosotros, sin mayores esfuerzos, pues las mayores victorias se han logrado en el espíritu de los hombres y en los planos divinos, y habrán muchas más, pero no sin esfuerzo de vuestra parte. No vendáis tan baratas las victorias obtenidas, alimentad el cuerpo pero no dejéis nunca desnuda el alma.
El mundo entero aún sufre hambre el mundo oriental perece de hambre corporal y al mundo occidental lo está matando el hambre espiritual, el primero será alimentado, pero no por aquellos que aborrecen la libertad cuando entregan la harina será alimentado por los hijos e hijas de la luz, quienes hoy se han materializado en seres corporales insertados en las comunidades del mundo entero para que la satisfacción del hambre no coarte la libertad de los hombres.
El occidente será alimentado por el oriente en intercambio de pan espiritual y corporal, y los tres seres Divinos nacidos de vosotros serán el Rey de Corazones El Pan de Vida que nacido de la luz y por la luz resplandecerá en toda la tierra alimentando al oriente y al occidente dando a cada uno lo suyo, Que el Rey de Corazones sea también vuestro Rey, hoy aún es pequeño pero muy pronto os pedirá a todos vosotros comunidad de luz, dejarlo morar para siempre en vuestros corazones y desde allí trabajar en el mundo de los hombres.
Loado seas Padre mío que has elegido crecer indefenso y necesitado para vivir tú los dolores las enfermedades las alegrías y las tristezas de tus hijos pues como tú mismo me dijiste antes de nacer un buen rey solo es verdaderamente rey cuando habita en medio de su pueblo y un rey de Corazones solo puede reinar cuando conoce cabalmente cada corazón.  Yo te bendigo y te alabo Padre mío, Padre nuestro para ti sea la gloria eternamente.
Así sea. Vuestro maestro ha hablado

Diosa Isis, La elevación de la femenina Divina

Diosa Isis - La Elevación de la Femenina Divina ...


Diosa Isis
La Elevación de la Femenina Divina
Junio 4 de 2014
Os saludo en, cómo y con la Verdad, canalizando a través de mi presencia energías de los aspectos del Creador de la Sagrada Diosa Divina y de la Femenina Divina. Os saludo en Verdad para que la Verdad de vuestro propio Ser pueda surgir más completamente para ser reconocida y percibida en vuestra propia Presencia y en la creación de vuestra realidad. Reflejemos la Luz del Creador mientras reconocemos y observamos la Luz de todos los demás, explorando así con mayor profundidad la Verdad que está eternamente presente.
La Verdad está eternamente presente, pues es un aspecto y una esencia del Creador; cuando la Verdad está presente, sabemos que el Creador está presente en acción y alineamiento dentro de nuestro Ser y de nuestras creaciones. La Verdad es una expresión del Creador, una influencia y una presencia dentro de ti. La Verdad consiste en ser honesto contigo mismo y con otros, en cada momento presente de tu existencia, de tal manera que te permitas ver, sentir y reconocer la claridad y la guía Divina del Creador, fluyendo desde ti y existiendo en torno a ti. Con la presencia de la honestidad, las paredes y los velos de la ilusión sucumben, para renovar tu perspectiva de ti mismo y de Todo Lo Que Es el Creador. La Verdad no solamente incluye la honestidad, sino que también es una Esencia que es una parte de tu vibración; es la presencia de la Sabiduría Divina y Sagrada del Creador. Todos buscamos recordar y volver a resonar con la comprensión y el conocimiento de la Verdad, la Sabiduría, la Guía y la Realidad del Creador, sea que estemos en la Tierra o en los Planos Internos. Es una energía y una consciencia que libera nuestro espíritu y nuestra Alma, permitiéndonos obtener expansión, conexión, alineamiento con el Orden Divino y un conocimiento total de él y de que todo está eternamente en Orden Divino. La Verdad del Creador es lo que cada Alma busca, pues es la Esencia del Alma que cuando es aceptada, permite que se acaben la ilusión, el dolor y el sufrimiento.
Ahora la Verdad del Creador está surgiendo desde el interior de la Tierra y desde el interior de vuestro Ser; es la presencia de la Verdad la que está desestabilizando energías, relaciones, experiencias y situaciones, provocando que salgan a la superficie conflicto, caos, dolor y sufrimiento, para que puedan ser purificados todos los aspectos de la Tierra, de la Humanidad, de las Almas y de los Planos Internos. Con la presencia de la Verdad todos podrán aceptar fácilmente la expansión dentro de su Ser, especialmente en su mente y en sus perspectivas, de tal manera que veremos, sentiremos y reconoceremos la mayor presencia del Creador y todas las bellas cualidades del Creador, para una experiencia más profunda y más plena. Esto es lo que está ocurriendo ahora en la Tierra: la profundización de la presencia del Amor está invitando a la Verdad del Creador a estar presente, anclada y completa dentro de vuestro Ser y de la Tierra, teniendo así una influencia transformadora para crear un profundo proceso de integración.
Es importante recordar y reconocer que la Verdad del Creador no siempre puede ser entendida o comprendida con la mente; ni siquiera con las emociones. La comprensión en el nivel mental no siempre es apropiada o necesaria, pero la integración y la aceptación permiten un despertar y unos procesos inspiradores más profundos. Algunas veces la Verdad del Creador solamente necesita ser expresada como energía; y no necesita traducirse a palabras ni conceptos. Para los seres espirituales en la realidad física de la Tierra, ésta puede ser una idea difícil de comprender; pero manifiesta el don, la habilidad y la clave de la aceptación, la confianza y el conocimiento interno.
Con la presencia del crecimiento del impulso del Amor en la Tierra, se estimulan las vibraciones de la Diosa y los aspectos femeninos del Creador para aumentar otra vez su poder, fortaleza y presencia. Durante algún tiempo y de muy diferentes maneras, las Vibraciones Femeninas del Creador han estado suprimidas en muchas personas sobre la Tierra, creando una imagen de que la vibración femenina es débil, impotente, incapaz; e incluso que no es Divina ni sagrada. Con la supresión de las vibraciones femeninas en todo en la Tierra, en las enseñanzas, en la consciencia y en las acciones, la Verdad del Creador ha sido suprimida y ridiculizada. Tanto las vibraciones femeninas como las masculinas nacen de una Verdad unificada de profunda integración y aceptación; ambas tienen sus propios aspectos, cualidades y vibraciones de Verdad, que son profundamente valiosas, iguales a un tesoro sagrado. La Verdad de las Vibraciones Femeninas del Creador se fusiona perfectamente con las vibraciones masculinas, complementándolas enormemente, mientras que las vibraciones masculinas hacen lo mismo. Ambas se entrelazan para crear la completa y absoluta Verdad del Creador, que cuando se presenta y se realiza dentro de tu Ser, es similar a la iluminación y la dicha. Aunque ambas vibraciones de la Verdad, la femenina y la masculina, han sido dañadas y suprimidas, es la Verdad de la vibración femenina la que está surgiendo y elevándose desde el interior de las Almas de muchos.
Ya sea que estés en un cuerpo físico masculino o femenino, cuando aprendes a abrazar y aceptar las Vibraciones Femeninas Divinas, explorando e integrando lo que es compartido, no solamente sanarás tu Ser y despertarás una nueva realización de ti mismo como el Creador, sino que estará disponible para ti la sabiduría que hay en las Vibraciones Femeninas Divinas del Creador. La Vibración Femenina Divina tiene sabiduría, Verdad, guía y reconocimiento sagrados del Creador tales, que es similar a recibir un gran libro de secretos que te parece muy familiar cuando lees cada palabra; aunque en la Tierra nunca hayas oído esas palabras.
Éste es un tiempo poderoso para abrazar, amar y dar nacimiento a tu Aspecto Femenino Divino; te hayas conectado previamente con él o no, hay un nuevo nivel de tu Aspecto Femenino Divino esperando ser integrado, debido al creciente nivel del Amor dentro de tu Ser y de tu realidad. Con este abrazo de un nuevo aspecto de tu Femenina Divina tienes la oportunidad de conectarte con la Sabiduría Sagrada de la Femenina Divina, introduciendo en tu Ser su Verdad y permitiendo así que la Femenina Divina surja, devolviendo su Verdad a la consciencia de todos. Ya no es necesario que la Verdad de la Femenina Divina sea suprimida, existe en unificación con todas las cosas; su riqueza de conocimiento es abundante y vasta, especialmente en el Universo del Creador.
Quiero compartir contigo dos invocaciones para ayudarte a apoyar la elevación de la Femenina Divina.
"Diosa Isis, convoco tu presencia, tu fortaleza, tu poder, tu Amor, tu compasión y tu Verdad, para que se manifiesten para saludar y fusionarse con mi Ser. Apóyame para experimentar totalmente, perfectamente y fácilmente, la intención que ahora comparto.
En coordinación con mi Alma, por favor manifiesta sanación y purificación para todo mi Ser, como preparación para recibir, aceptar e integrar mis Vibraciones Femeninas Divinas. Por favor despierta, sana y magnifica las Vibraciones Femeninas Divinas que ya tengo integradas y que ya reconozco dentro de mí Ser. Permite que mi conexión, alineamiento y aceptación de mis Vibraciones Femeninas Divinas sean fortalecidos y empoderados, para incrementar el flujo de mi Femenina Divina hacia la incorporación. Invito a los aspectos mayores de mis Vibraciones Femeninas Divinas que esperan fusionarse, a que fluyan, se viertan y se integren con mí Ser. Yo abrazo y amo profunda y completamente todos los aspectos de mi Femenina Divina, aceptando con facilidad y perfección la Verdad Divina de los Aspectos Femeninos Divinos del Creador dispuestos a ser compartidos, canalizados y expresados a través de mí Ser. Ahora apoyo conscientemente la elevación de la Verdad Femenina Divina, para manifestar más plenamente al Creador dentro de mi Ser y sobre la Tierra. YO SOY La Verdad del Creador y apoyo la sanación y liberación sagradas de la Femenina Divina, con la  guía de mi Alma y del Creador. Que así sea".
Permanece en paz, enfocándote en tu respiración; suavemente, permítete pasar a nuevos estados de consciencia y de incorporación de tu Femenina Divina; y de la vibración de la Verdad.
"Diosa Isis, convoco tu presencia, tu fortaleza, tu poder, tu Amor, tu compasión y tu Verdad, para que se manifiesten para saludar y fusionarse con mi Ser. Apóyame para experimentar totalmente, perfectamente y fácilmente, la intención que ahora comparto.
Con la presencia, el Amor y la fortaleza de mi Alma, envío energía de Amor Puro a las Vibraciones Femeninas Divinas dentro de todos los Seres y de todos los aspectos del Creador. Mi Amor disuelve todas las supresiones, limitaciones, restricciones y conflictos que puedan haber sido experimentados por las Vibraciones Femeninas Divinas del Creador en el pasado y en el presente. Con la abundancia de mi Amor, admito y apoyo la elevación de la Verdad de la Femenina Divina dentro de cada Ser y de todos los aspectos del Creador, especialmente en la Tierra. Admito y apoyo que se lleve a cabo profunda y absoluta sanación donde sea necesaria. Convoco a todas las Diosas de los planos internos, a los Guías y Maestros Ascendidos de Amor, a que apoyen el surgimiento de la Verdad de la Femenina Divina. Que así sea".
Quédate por tanto tiempo como sientas apropiado, emanando Amor desde tu corazón y tu Alma; permite que la energía de tu Femenina Divina fluya y trabaje a través de ti.
Siempre en Verdad,

Diosa Isis.
Canalizada por Natalie Glasson
Tradujo: Jairo Rodríguez R.