jueves, 8 de marzo de 2012

Xena, La supervisora de los telépatas, 8 de marzo 2012

jueves 8 de marzo de 2012

XENA – LA SUPERVISORA DE LOS TELÉPATAS - Texto

clip_image002

Alexiis
08 de Marzo, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenos Días Amados Maestros, son las once menos cinco de la mañana y realmente repentinamente me invade esa sensación de la presencia de ustedes, así que me apuro en conectarme para ver si hay alguien que necesite transmitir un mensaje.

¡¡¡Encantada de recibirlos como siempre, quedo esperando!!!

Alexiis te habla XENA – LA SUPERVISORA DE LOS TELÉPATAS, hace rato que no charlamos pero no había nada importante, lo que ahora me ha impulsado conectarme, es confirmar lo que te estás dando cuenta, o sea te estás dando cuenta que hay un movimiento mayor de energía que necesita ser transmitida a los humanos que no tienen la facilidad de conectarse con nosotros.

Sabes perfectamente que cada ser humano tiene esa capacidad, pero a muchos no les interesa o no hacen el esfuerzo para lograrlo, vos misma, por propia experiencia, sabes que te ha costado mucho esfuerzo y mucho tiempo hasta lograr llegar al punto que estas ahora, ¡¡¡Felicitaciones por todo eso!!!

Lo importante es que en este momento de la vida planetaria, realmente ustedes, los que reciben nuestros mensajes, tienen que estar bien dispuestos y bien a la expectativa en cualquier momento de que se los llame, porque hay que transmitir algo.

El movimiento planetario es muy grande, aunque no se dan cuenta de todo lo que pasa, por ejemplo las cosas que pasan en las profundidades de los océanos pasan inadvertidos por ustedes, incluso lo que pasa en el centro de la Madre Tierra, salvo que se manifieste en forma de terremoto o volcán, no lo perciben.

Pero sí hay quienes como vos, tienen afinado el 6to. Sentido, perciben que pasa algo, aunque no saben ponerle nombre, lo importante es que ustedes, los que tienen esta capacidad, se den cuenta que si se sienten mal o cualquier cosa de esas no se trata de enfermedad, sino se trata de que perciban que hay cambios en el Planeta.

Mis queridos hermanos los próximos meses, no van a ser meses fáciles, eso lo sabemos todos los que estamos siguiendo este sendero de la Luz para que llegar finalmente a la tan ansiada ASCENSION.

A todos ustedes les pido no decaigan, no se dejen abatir, denle a su cuerpo el permiso de descansar cuando lo pida, si no lo pueden hacer bueno sepan que el momento no es adecuado para descansar, pero que tampoco es una enfermedad la que tienen, tienen que tener conciencia de que en este momento las cosas se están agudizando y se van a agudizar más porque los cambios definitivos que se producirán en el Planeta son muy grandes, ustedes saben de lo que estoy hablando.

Hay mucha gente que se decide abandonar el Planeta y seguir su camino en otra forma y hay otros como ustedes que, aun con sus problemas físicos, quieren seguir adelante, ¡¡¡Felicitaciones!!!, bienvenidos sean todos y con cada mensaje que mandamos, aunque solamente se despierte 1 o 2 humanos ya estamos contentos, no dejamos de transmitir mensajes, tampoco vamos – digamos - vamos a mandar mensajes solamente para recalcar esto, ¡¡No!!, tienen que haber un motivo……………….

Y el motivo hoy se presenta por los cambios que hay en el Planeta y que no son publicados, pero que personas como la canal lo sienten en su cuerpo físico, nosotros los apoyamos en todo sentido y hacemos todo lo posible para que el sendero sea lo más viable, lo más fácil para ustedes.

¡¡¡Les mando toda mi Luz y todo mi Amor, Yo Soy XENA LA SUPERVISORA DE LOS TELEPATAS!!!

Alexiis: Gracias Xena, gracias sentí fuertemente tu presencia y sé que hoy en día, a ese sentimiento, sin dudar tengo que responder, siempre y cuando me asegure que es un ser de la Luz, con todo mi Amor me despido, Alexiis.

Mensaje de Madre María, La comunión de Ángeles humanos y Ángeles divinos, 8 de marzo 2012

jueves 8 de marzo de 2012

MENSAJE DE MADRE MARIA - LA COMUNION DE ANGELES HUMANOS Y ANGELES DIVINOS.

8 de marzo 2012

Por María Ruso

Estando en un momento de relajación, y en medio de una tormenta muy importante, con muchos rayos, y el servicio eléctrico interrumpido, rezaba, cuando una llamada muy fuerte comenzó a latir mi corazón aceleradamente, llamo a mi arcángel Miguel, pero siento la presencia de mi amada , Santísima Madre María, se me presenta llamándome muy insistentemente.

Veo su luz , y mi señora Madre me dice

Mi niña, he buscado este momento, yo soy vuestra Madre, vengo a ti, y a mis amados niños. Ya habéis recibido como lo anuncie a vosotros, hijos predilectos del Padre, con mis ángeles y arcángeles, anunciando nuestro regreso tan esperado,

La llamada de luz esta en vosotros instalada, en cada instante de vuestras vidas.

Estoy junto a vosotros, ya que los cielos están en la Tierra, en cada segundo de vuestras respiraciones y cuido atenta a mis niños, mis santos ángeles y arcángeles los rodean , ya algunos de vosotros pueden verlos y percibir los susurros de sus voces .

Es muy conmovedor verlos rodeándoles todo el tiempo, y cada invocación que proviene de vuestros labios humanos, vuelan a vuestra suplica. Estoy llena de júbilo, cuando ocurre esto.
El anuncio y las trompetas de mis arcángeles, han sido como lo prometió mi hijo, y vengo en nombre de mi Padre, a traeros este mensaje.

Es Tiempo de ascender, mis amados niños, la llamada es cada vez mas fuerte, la manifestación de luz, se hace presente a la vista de todos, nadie puede decir que no fue avisado.
La luz se abre paso en los corazones libres, llenos de paz y amor

Los portales están abiertos, y ya pueden caminar hacia ellos.

Muchos de vosotros niños míos ya lo habéis hecho, con anterioridad.

Buscad, en los recuerdos que ya han trascendido, y traspasado los umbrales de la luz.

Niños míos, vengo a inspirar la confianza en vosotros, y a instaros que se queden a mi lado y refúgiense en mi corazón inmaculado, que ya es vuestro corazón inmaculado.

Cuando vuestros corazones vuelan libres, con el pensamiento y llegan a tocarnos con las manos, acaricio vuestros rostros, y mis santos ángeles sienten vuestros abrazos y los cobijamos deseosos de amor como niños.

Mis santos ángeles los reciben con felicidad, y es una COMUNION de ángeles humanos y ángeles divinos, este amor es la Gloria Eterna

Este es el manto de la Gracia, mi manto de la Gracia que los cubre de verdad , belleza y amor.

Cobijados debajo de mi manto de Gracia Eterna, percibiréis vuestra divinidad, y os convertiréis en mis ángeles humanos.

Aquí todo es LUZ; ARMONIA BELLEZA Y PAZ.

Mi manto de la Gracia es vuestra casa.
la Tierra es un camino, un sendero difícil, pero dejáis pasar la luz en el, el andar se hace placentero, y podéis ver paisajes bellísimos a vuestro alrededor y también la niebla de vuestra oscuridad , entonces solo pensáis en el momento de llegar a casa. Mi manto de la Gracia es vuestra casa.

En el podéis encontrar el refugio que estáis buscando, y hasta imaginar vuestra propia casa eterna.

Solamente aquí, se manifiesta la verdad de la realidad de quienes verdaderamente sois, alineándose los cuerpos a vuestros corazones y alcanzando niveles de perfección, que vosotros los llamáis Inter dimensionales.

Mis niños, vuestra Madre los espera a realizar el viaje más maravilloso que puedan imaginar.

Mi ángeles de luz, los acompañaran en el viaje, y los conducirán par que se detengan en el umbral de vuestros corazones, salten a volar,

Es muy sencillo, sientan solo vuestra luz, y no habrá diferencia entre mis ángeles de luz y vosotros mis ángeles humanos. Todos siendo uno.

Mi manto de la Gracia es la ascensión.

Vosotros sois mis ángeles y aquí, estoy derramando luz en vuestras vidas, no se detengan busque la luz, guíense por los latidos de vuestros corazones,

Y llegaran a mi, amados niños míos.

Como en otras ocasiones, me presentare ante vosotros, ahora te saludo a ti, mi niña.

Madrecita mía, gracias.

--
Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para Mensajes de un alma del sur el 3/08/2012 11:36:00 AM


E-mail clasificado por el Idenfificador de Spam Inteligente. Para modificar la categoría clasificada acceda a su webmail


Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido. Antivirus actualizado en 05/09/2011 / Versión: 0.97/13554

Anael 1 Preguntas y Respuestas

ANAEL-1 PREGUNTAS Y RESPUESTAS


ANAEL-1
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
3 de Marzo del 2012



Pregunta:
¿Podría desarrollar sobre lo que es lo Increado?

Bien amada, lo Increado es lo que precede a toda Creación y lo que sigue a toda Creación. Según un tiempo particular (a veces más allá incluso de vuestro concepto de tiempo) se despliega, en el espacio (que, de hecho, no es un espacio porque pertenece a vuestro Ser Interior, en el Absoluto), el Absoluto. En el alma, este Absoluto es la nada. En la persona este Absoluto es la negación, el miedo, el terror.

Porque, para el que está limitado, lo ilimitado evoca la pérdida y eso es efectivamente una pérdida, absoluta y total de toda ilusión, de toda creencia, de toda identificación (en este mundo, como en este cuerpo, como en esta consciencia). Ya que ustedes son, de manera eterna, lo que precede la Conciencia. Son la Conciencia mas allá de todo consciente y que por lo tanto, no es inconsciente pero tiene, sin embargo mayor conciencia de este cuerpo en el que están, de este ego, de esta alma y de este Espíritu. La Onda del éxtasis (u Onda de Vida), viniendo del núcleo de la Tierra, bien más allá de vuestro cielo y de vuestros cielos, es la Onda última trayéndoles a vivir el Absoluto.

El Absoluto no está ni creado, ni increado. Está allí de toda Eternidad, transcendiendo las Dimensiones. Es la Fuente, la Fuente que ustedes Son. Esta Fuente, que es vuestra naturaleza, vuestra esencia, más allá de todo lo creado, más allá de toda creación. Es por lo tanto, por esencia y por naturaleza, Increado y Creado, más allá de todo tiempo, de todo espacio y de toda verdad.

La Onda de Vida, llamada a recorrerles bien mas allá de es el Verbo. El Verbo del éxtasis y de la Intasis, trayéndoles, más allá del Ser en este Absoluto. Por supuesto, el alma y la persona, e incluso el Espíritu, de lo que creen ser, se va a rebelar en el sentido mismo del Absoluto, porque la Disolución (que sigue la Comunión y la Fusión), porque la Deslocalización (para aquellos que la han vivido, incluso en vuestros transportes en el Sol) no son más que el inefable límite permitiéndoles acceder a lo que Son: la Fuente que se ha reflejado y brillado en el Infinito.

Hoy este juego está terminado. Lo Increado, por lo tanto, no es un concepto. No hay ninguna representación, ninguna posibilidad de imaginación, ninguna cosa a ver. Solo aprovechar la Onda del éxtasis llegando a agarrarlos, a fin de que se deshagan de toda ilusión. Eso es Vida, corriente de Vida, más allá de la Vida en este mundo, más allá de todo concepto incluso del Amor. Puesto que eso es lo que Realiza y es el Mundo de los Mundos, en devenir, en potencial, increados o decretados. Dicho de otra forma, no hay nada más que vosotros. Pero no vosotros en este límite, sino vosotros en la totalidad y el Absoluto.

La Onda de Vida (hecha posible por la acción del Manto Azul de la Gracia) habiendo transfigurado en vosotros, las últimas Puertas laterales situadas sobre este cuerpo, ha permitido esta Realización y por lo tanto la Liberación, más allá de la Lemniscata Sagrada (inscrita entre el Punto OD de vuestro pecho y el Punto ER de vuestra cabeza), trayéndoles a establecerse en lo que los Ancianos han nombrado: Kundalini. Lo que viene es el Despertar total de la Kundalini, bien mas allá de la imagen de la Kundalini, puesto que lo que es revelado es el sentido mismo de la Onda de Vida recorriendo el Canal del Éter.

Eso no puede ser experimentado. Eso no puede ser percibido. Eso no puede ser concebido, ya que esto es vuestra naturaleza misma. No hay nada más a observar. No hay nada más a contemplar. No hay nada más a ser. Solo devenir la Onda que recorre los Mundos, las Dimensiones.

En verdad, nosotros, Arcángeles, como les dijimos, estamos en vosotros de toda Eternidad ya que el conjunto de la creación entera está en vosotros. Este cuerpo efímero alberga el conjunto de los posibles. Este posible, final, nada tiene que hacer del sentido mismo de la identidad de vuestra Presencia en este mundo como del Êtreté. El ego, el yo, va a hacerse cargo de lo que digo para hacerles creer que, para vivir la Onda de Vida, necesitan abandonar tal u tal otra cosa. No hay nada que abandonar, incluso en este mundo. Lo que está para abandonar es a vosotros mismos.

Y abandonar a vosotros mismos, no es renunciar o rechazar todos los aspectos efímeros de vuestra vida sino más bien de llevarlos a su término, en vuestra responsabilidad que es vuestra en este tiempo (cualquiera que sea vuestra edad, cualquiera que sea vuestro rol, cualesquiera que sean vuestras funciones) pero estando establecido mas allá de esta conciencia, en la Onda de Vida, que es Onda de éxtasis, transverberación, penetración del Absoluto, donde el Cristo viene a decirles: quieres casarte conmigo? Matrimonio místico poniendo fin a lo limitado (incluso si este limitado se prosigue en este mundo), haciendo cesar todo yo, toda identificación a lo que sea. Después del Abandono a la Luz viene el Abandono de sí y del Sí.

Las palabras que empleo pueden ser desconcertantes. Y ellas lo son y lo serán siempre para el ego e incluso para el Si, e incluso el Êtreté. No hay nada a hacer. No hay nada a comenzar. Solo hay que dejar a la Onda de Vida, éxtasis del Éter obrar. Entonces, el Verbo los conducirá a este éxtasis, bien más allá de todo lo que pueda ser imaginado, diseñado o percibido. El alma va a resistirse. Porque se da cuenta de su fin, porque se da cuenta de su ilusión, porque se da cuenta de su efímero como vector del Espíritu.

E incluso el Espíritu no puede concebir la Onda del Éter. Ustedes son el Absoluto. Y por lo tanto la Gracia mas allá de todo sentido, más allá de toda explicación, más allá de todo reconocimiento. Las etapas (ya que eso fueron) que han sido pacientemente construidas, durante este período de 3 años, en vuestro Templo, no son destinadas en definitiva más que a revelar lo que está en el Templo. Y lo que está en el Templo no es ni el yo del ego, ni el Si de la Luz, sino la esencia misma de la Gracia, del éxtasis, del Infinito y del Absoluto.

Pregunta:
¿Podrían hablar sobre el Abandono de sí mismo?

Bien amado, durante estos 3 años, han pacientemente construido la Bienvenida a la Luz, en Verdad y en Unidad. Han construido los Puentes de Luz permitiéndoles, de alguna manera, unir este completo inferior (llamado cuerpo) y el conjunto de sus envolturas sutiles, y de recibir la Luz. Ustedes han vivido en alguna forma, las Bodas de Luz, las Bodas Celestiales. Han experimentado, sentido y vivido, la Luz, su acción en sus estructuras. Viniendo a anunciar (por ejemplo por aquel que fue San Juan) los Reencuentros y los Esponsales. Permitiendo concebir el sentido mismo de la Luz, su obra en vuestra vida, en esta persona en que están aún. Trayéndoles a desplegar siempre más Luz. Activando los Canales de comunicación. Reproduciendo literalmente el cuerpo de Êtreté, dormido y dormitando en el Sol.

Todo eso se realizó con más o menos facilidad, más o menos Gracia. Esta ha sido la realización en vosotros del Abandono a la Luz, hay concientización de la naturaleza misma de la Luz que son, más allá de vuestro rol de Sembrador y de Anclador de Luz. Más allá de la Transparencia, más allá de la Humildad y de la Simplicidad, el impulso CRISTO, habiendo tocado a vuestra puerta, el Manto de la Gracias, más allá del Canal Marial ha permitido dirigirlos hacia el OD, lugar de Pasaje y de vuestra Resurrección.

Hoy, después del Abandono a la Luz, viene el Abandono del Si, el Abandono del Ser, a la Fuente. Esto más allá de la Disolución y por el Matrimonio místico, viene a disolver la totalidad de lo efímero. No son solamente lo que creen ser. No son solamente lo que han construido sino que están más allá de toda construcción, más allá de toda proyección, más allá de toda alma. La Onda del éxtasis, u Onda de Vida viene a revelar vuestro Éter, oda a la Eternidad, llamándoles a vivir esta Eternidad.

Por supuesto, mientras que haya mirada personal (fuera ella la más clara, fuera ella la mas amorosa o la más realizada o despertada) hay resistencia. Porque no son ni lo que se despertó ni lo que se reveló. Ustedes son el Absoluto, más allá de todo concepto, más allá de toda Presencia. Pudiendo decir, ustedes son la Presencia Absoluta. Y para eso, es necesario no ser ya nada en este mundo. La Humildad y la Simplicidad, el Manto de la Gracia, los han conducido a ese umbral que, de hecho, no es un umbral ni incluso una puerta. Que está de hecho más allá de vuestra conciencia, la única cosa que está más allá de los Mundos, más allá de las Dimensiones, más allá de las proyecciones. Ustedes son, en verdad, lo que yo soy. Ustedes son lo que son solamente.

No puede haber palabras. Justo esta Onda de éxtasis, Onda del Éter que viene, de lo más profundo de la Tierra, dándoles a vivir, por las señales (que no son esta Onda sino las primicias de la Onda) al nivel de vuestros pies y de vuestras piernas. Ondas de éxtasis deleitándoles en el éxtasis. Los reenvío para esto a ciertas descripciones que les han hecho ciertas Estrellas (también en el mundo occidental) para observar lo que ha sido vivido en el momento de la transverberación, cuando la Onda del éxtasis viene tomarlos y viene a Esposarlos y viene a pedir: ¿Quieres ser UNO, lo que tú Eres, de toda Eternidad?

Los reenvío, para esto, por ejemplo (para dar un ejemplo) a HILDEGARDE VON BINGEN, a Hermana YVONNE-AIMEE DE MALESTROIR, o aún (para aquellos que han dejado un testimonio de ellas mismas) a SANTA TERESA DE LISIEUX. Después de la Noche Negra del alma, el Choque de la Humanidad (para el que se da y se abandona mas allá de la Luz, que se da enteramente y que desposa, en estas Bodas místicas, su parte ilimitada, que es el Todo), la Onda del éxtasis, entonces, puede despertar y nacer. Ella no es ni energía, ni Vibración, sino mas bien gozo Eterno, éxtasis permanente. Por supuesto, para el ego y para el alma, esto es terrible.

Porque cualquiera que mire esto, no ve más que aniquilación, fin de toda esperanza de lo que sea limitado. Por supuesto, muchos entre ustedes son llamados a vivir eso, a fin de que el Matrimonio de la Tierra con el Cielo sea perfecto y consumado, permitiéndoles vivir este Pasaje (que no es uno), con el más grande de los éxtasis, con el gozo más grande. Esto es lo que determina lo que Son, más allá de todo devenir. Si pudiera expresarlo en palabras: estas palabras no son nada, comparadas a la Onda del éxtasis, la Onda de Vida que viene. Ustedes son el Absoluto. Ustedes son eso, únicamente eso y nada más que eso.

Pregunta:
¿Después de la disolución del Cónclave, los Arcángeles no intervendrán más?

La Disolución del Cónclave firma simplemente, el final de la Ronda, Ronda de la Vibración, Ronda de la energía, habiendo permitido el despertar de vuestras Coronas Radiantes. Ahora, los Arcángeles están alineados, soplando en su Trompeta que es la oda de vida, a lo largo de vuestro Canal del Éter, reuniendo lo que estaba disperso, lo que estaba fragmentado. Recuerden: la totalidad de los Arcángeles solo es una forma particular de expresión del Absoluto, no teniendo existencia que dentro de un Plan dado, dentro de una función determinada, para un determinado propósito. Más allá de eso, existe la Fuente. Más allá de la Fuente existe el Absoluto. Más allá del Absoluto, ustedes son el Absoluto.

Hay cambio de aspecto, si podemos hablar así. La mirada de la persona que ha vivido, que vive, la Acción de la Luz, viniendo a liberarse, en los primeros tiempos de las Bodas Celestiales, de un cierto número de pesos incompatibles con el aligeramiento del yo. El yo se observa en espejeo de la Luz y la acción de la Luz Vibra sobre sus propias estructuras, conduciendo o no, según cada Uno, a vivir el Si, en partes o en totalidad. Llevándoles a experimentar Comunión, Fusión, Disolución, Deslocalización o la Nada. Finalmente, para desembocar en definitiva, sobre esta Onda de Vida, Onda del Éter, Onda del éxtasis que es, de hecho, la naturaleza misma de que ustedes son: El Amor Vibral.

No hay nada más que eso. Es el ego, el sentido mismo de vuestra persona, para cada uno de ustedes aquí en este mundo, que ha esperado aprovecharse de la Luz. HERMANO K se los ha expresado, el verano pasado, las diferencias fundamentales entre el fuego del ego y el Fuego del Espíritu (Nde: Intervención del 6 de Agosto 2011). Pero el Fuego del Espíritu, incluso cuando transciende todos los fuegos del ego no es la Verdad. No es más que una etapa. Ustedes están más allá del Fuego. Están más allá del Aire. Están más allá del Agua. Están más allá de la Tierra.

Son los que crean todo eso y que sostienen todo eso. Son la Onda del Éter, son la Onda del éxtasis, la Onda de Vida. Cambiar de mirada, es ser llamado, por la Onda de Vida, a no considerar más (sin denegarla) esta parte limitada de ustedes mismos sino a desposar, en este Matrimonio místico, por transverberación, la esencia misma del Verbo.

Recuerden que el ego (por definición, limitado, incluso sublimado, incluso eliminado ante el Si Luz) siempre va a apropiarse, para hacer suyo. Del fuego del ego, pasan al Fuego del Espíritu, para algunos de ustedes, llevándoles a vivir ciertos estados de la Conciencia llamada Turiya o Samadhi. Para establecer, a algunos de ustedes en las Moradas de la Paz Eterna, Sat Chit Ananda. Hoy si puedo expresarme así olviden todo eso ya que no son nada de eso. El ego va a resistir y a frenar delante de su propia aniquilación. La Luz, duramente adquirida, debe, ella también ser restituida. ¿A quién? ¿A qué? Al Absoluto que son.

¿Quieren casarse con el Absoluto, a fin que los dos devengan Uno? La Tierra ha dicho SI, hace algunos días. Desde la 3ª. Efusión del Manto de la Gracia, la Tierra remonta hacia su Eternidad. Eso no se desarrolla según un tiempo lineal. Por supuesto el ego, por supuesto el Si, también va a buscar, con avidez, la evidencia externa de su propia experiencia. En definitiva, inmediatamente que la Onda del Éter los recorre, lo saben porque lo viven, que no existe ni interior, ni exterior.

Recuerden: mas allá de la Onda de Vida, más allá de mis palabras, más allá de la Oda a la Eternidad que resonará en vosotros cada Arcángel, habrá resistencia hasta el momento donde la Onda de Vida nacerá y los transportará en lo inefable y el Absoluto. Y allí, más allá de toda Conciencia (fuera ella la más luminosa) sabrán de manera absoluta, que ustedes son eso.

Pregunta:
¿Qué son las Dimensiones en relación al Absoluto?

Bien amado, te envío para eso a lo que ha sido dicho, hace 15 días por UN AMIGO (Nde: intervención del 18 de Febrero 2012), que ha expresado perfectamente, justamente, el lugar, si puede decirse, de las Dimensiones en relación con El Absoluto. No puedo decirlo mejor.

Pregunta:
¿Las impaciencias en las piernas son una manifestación de esta Onda de Vida?

Si. Yo diría incluso que ellas son las primicias y las resistencias. Desde el instante donde tú dices si, más allá del ego, más allá del Si, entonces la impaciencia deviene el Absoluto. La Onda de Vida no viene, por otra parte, que del centro del Centro, más allá de toda localización. Eso no es solamente la Radiación de la Fuente. Eso no es, solamente la Radiación del Espíritu Santo. Eso no es solamente la Radiación del Ultravioleta. Esto es más que eso. Si puedo expresarme así, cada uno de ustedes que acepte Abandonarse el mismo, cada uno de ustedes que viva la Onda del Éter o la Onda de Vida, reunificará, en alguna forma, la totalidad de los Mundos, la totalidad de las Dimensiones, más allá de toda identificación. El Éxtasis es vuestra Esencia.

No tenemos más preguntas, les agradecemos.

Bien Amados Hijos de la Luz, bien amadas Semillas de Estrellas, Absolutos, unidos, vivamos el Tiempo de la Gracia. Dejaré entonces, a continuación el lugar en este canal al Arcángel URIEL. Pero establezcamos juntos, la Onda de Vida.

...Efusión Vibratoria-Comunión...

Yo soy lo que son, diferenciado para la ocasión, en el Arcángel ANAEL. Que la Onda de Vida, los embelese. En la Gracia del Uno, Absoluto, indecible y Eterno.


Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera.
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.comhttp://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Lord Serapis Bey: Ábrete a la influencia de tu presencia Yo Soy y a Dios, mensaje semanal del 2 al 9 de marzo 2012

jueves 8 de marzo de 2012

Lord Serapis Bey ~ "Ábrete a la influencia de tu Presencia Yo Soy y a Dios"


Lord Serapis Bey ~
"Ábrete a la influencia de tu Presencia Yo Soy y a Dios"
Mensaje Semanal de 2 al 9 de marzo del 2012


El prestar atención, queridos míos, es esencial para su regreso a Dios en esta vida en la cual están encarnados actualmente. Esta parte es muy importante y es algo que muchos todavía tienen que hacer. Con frecuencia veo incorrectas percepciones de otros seres queridos que piensan que simplemente con una declaración de fe en nombre de nuestro querido Jesús los llevará automáticamente a los magistrados del éxtasis espiritual y al Cielo.

Desafortunadamente no es así. Se requiere, queridos míos, que equilibren cada mancha y que hayan lidiado con cada parte kármica.

Voy a tratar de explicarles lo que es el Karma queridos míos. La palabra "Karma" es una palabra sánscrita que significa "acción". Ha habido varios erróneos conceptos concernientes al Karma, diciendo que es una forma de castigo por acciones previas hechas en esta vida o en vidas pasadas que no fueron para el mayor bien. Queridos míos, Karma no es ni un juez ni un juzgado. Es simplemente la Ley Universal de la Causa y Efecto. Hay mucha información disponible al respecto a través de la Red Mundial de Internet. También se piensa que el Karma se refiere al trabajo que nos aguarda, que incluye las lecciones derivadas de nuestras vidas pasadas y presente.

Parte de su trabajo a lo largo de su trayecto espiritual es entender su relación individual con aquellos a su alrededor y con los muchos seres espirituales de arriba, del Cosmos. Esto está basado en la actitud de que su comportamiento refleja un patrón universal: el acto más pequeño - inclusive un pensamiento - puede tener una masiva influencia. La cosecha de las energías de sus pensamientos y acciones puede cubrir el planeta entero, e inclusive más allá de sus cielos que ven por la noche y el día en un abrir y cerrar de ojos.

Cuando examinen el Karma y busquen claves acerca de su planeado propósito y Misión Divina, llegarán a entender su propio patrón y la manera como están impactado todo lo que se encuentra a su alrededor, y más. A mayor entendimiento, más claro se volverá su propio mapa. Los insto, queridos míos, a que se observen a sí mismos, y también a su yo interior meditando cuando sea posible. Busquen a través de sus guías o Maestros lo que les espera a través de la Ley de la Causa y Efecto, y despejen y acepten todo lo que se les presente para su entendimiento.

En algunas escuelas que ofrecen instrucción espiritual, Me consideran un disciplinario.

La autodisciplina es una parte esencial que los ayudará a prepararse para su senda de ascensión. La gente ha estado ascendiendo de todos los continentes y todo credo religioso. Y cada una ha logrado su ascensión mediante las disciplinas del Amor. Ha habido mucha gente actual a la que se ha denominado "santa" que se ha ganado su ascensión. Una de ellas es el Papa Juan XXIII y otra es Santa Teresa de Lisieux, y hay más queridos míos. Estos ejemplos son con el fin de mostrarles lo que se puede lograr con su dedicación y compromiso a Dios y viviendo de corazón.

La disciplina a la que se han comprometido para las etapas iniciales de ascensión a su conciencia más elevada puede iniciarse solamente con Amor. Su corazón, queridos míos, y su ser son formados y nutridos con el Amor de Dios, por el mayor Maestro y Padre Celestial. Cuando finalicen los ciclos que han sido inculcados por largo tiempo y que son de un limitado poder y posibilidades y se dan la vuelta hacia un infinito poder e infinitas posibilidades debido a la pureza de su corazón, experimentarán un florecimiento de pura energía. A través de esta energía pueden ser dirigidos a aprender y entender su verdadero llamado y propósito Divino.

Queridos míos, a cada uno de ustedes se le ha dado una misión especial y propósito a lograr.

Muchos queridos seres que han andado en la senda de la Luz han cumplido ya una gran parte de su misión interna de su ser, y buscan ahora la grandiosa senda de reunificación con Dios. Veo a muchos cuestionándose sobre cuál es la misión o propósito de su ser. Busquen sus respuestas a través de su corazón, queridos corazones. No pregunten con ninguna cantidad de egotismo. La disolución del ego es otra área de trabajo al tiempo que avanzan a lo largo de su trayecto hacia su eventual ascensión.

De entre otros requisitos para su ascensión está el balanceo de su Flama Tríada. Comprendan y utilicen cada flama en su vida diaria viviendo como UNO. A través de la Flama Tríada ustedes serán capaces de alinear los cuatro cuerpos inferiores: etérico, mental, emocional y físico. Hacen esto a fin de que puedan ser vehículos puros para la flama del Espíritu Santo, la cual es representada en la Flama Tríada.

La Flama Tríada es donde empiezan a edificar su fundamento que los propulsará a lo largo de, y hacia el logro espiritual.

Queridos míos, su vida debe convertirse en una frecuencia abierta para el poder, la paz, la sanación y el suministro de su Presencia Yo Soy, que es Uno con la Fuente de toda Vida - Dios. Esta, queridos míos, es su razón de ser, y para esto nacieron en el mundo. Una vez cumplan con este propósito, entonces conocerán la paz y la felicidad. Insten a su percepción externa que está en contra de su Presencia Yo Soy hasta que puedan verdadera y entusiásticamente sentir su fortaleza y su poder. Sentirán su omnipresencia y omnipotencia. Es vital para su salud y bienestar. Es paz y es poder. Permítanse ser expuestos a la influencia de su Presencia Yo Soy y de Dios, a fin de que sientan su presencia viva en, y fluyendo a través de ustedes para expander el núcleo mismo del centro de su corazón.

ESTOY muy entusiasmado observando a cada uno de ustedes empujarse y trabajar arduamente para aprender tanto. Comendo a cada uno de ustedes y les recuerdo que no hay prisa alguna para lograr la Unidad con su propio corazón, unido eternamente con Dios. Y no hay prisa en lo concerniente a cuán rápidamente alcancen su ascensión.

No pueden pasar de largo las lecciones necesarias, pues ello los retrasaría más adelante. Tendrán éxito en su meta de ascensión cuando sea el tiempo adecuado para ustedes. Tómense su tiempo, queridos míos, y aprendan cada lección bien. Edifiquen sus fundamentos sólidamente, y permitan a sus guías conducirlos al siguiente curso que los llevará más cerca de sus metas.


Mi tiempo aquí a través de nuestra querida vehículo ha sido increíblemente gozoso. Por favor busquen mi guía o la de otros Maestros Ascendidos para mayores instrucciones y entendimiento. Mi amor y dedicación para con cada uno de ustedes es infinita como el tiempo mismo.

Y así es. Maestro Ascendido Serapis Bey a través de Julie Miller


Canalizadora:
Julie Miller
Traducción: Gloria Mühlebach

Jesús y los Esenios, 7 de marzo 2012

miércoles 7 de marzo de 2012

JESÚS Y LOS ESENIOS

El Maestro Jesús era un hombre sencillo que caminaba por las calles en medio de multitudes con quienes conversaba directamente, y vivía en compañía de sus pocos discípulos. Claro que había una bondad, una pureza, una realeza que emanaban de Él, pero en nada se asemejaba a ese “Maestro elevado e inaccesible” que todas las iglesias han fabricado por completo. El Maestro Jesús era completamente accesible, sencillo aunque imponente, y eso era lo que complacía a la muchedumbre. Cuando estaba en un pueblo, las personas conocían sus hábitos y lo esperaban en los sitios donde con frecuencia enseñaba en forma de parábolas, historias y discusiones con quienes se acercaban a hacerle preguntas, o quienes trataban de confundirlo. Todos podían acercársele y participar en sus conversaciones, y cualquiera podía hablar.

El Maestro les ofrecía una enseñanza velada y no revelaba todos sus pensamientos. Los que se mostraban interesados luego de conocerlo por la primera vez, podían seguirlo y convertirse en uno de sus seguidores. Podían ser discípulos sin abandonar su familia ni su trabajo. Después el Maestro les daba otras enseñanzas — más profundas, más prácticas más directas–, y les explicaba el significado de las parábolas.

Uno de los peldaños más altos para entrar al círculo de discípulos era arrepentirse de las faltas cometidas y recibir el bautismo de Juan. Eran los más cercanos discípulos del Maestro, los doce apóstoles, quienes bautizaban a los aspirantes que entraban a un nivel más alto dentro del sendero.

Cuando el candidato recibía el bautismo, entraba a un círculo interno más restringido y a una escuela secreta. Dentro de este círculo, el Maestro trasmitía una profunda enseñanza iniciática, así como otros métodos de instrucción más precisos. Decía que estaba trabajando por el futuro de la humanidad utilizando como mediadores a los discípulos que estaban preparados. Los discípulos de esta escuela secreta incluían a hombres y mujeres, aunque la mayor parte de ellos eran hombres debido a las costumbres de la época. La disciplina era estricta, como en todas las comunidades esenias, pero la presencia del Maestro significaba que el regocijo, la alegría y el amor circulaban abundantemente de alma a alma. Los estudiantes tenían que hacer muchos ejercicios y trabajar sobre sí mismos, sobre sus propios asuntos, según las instrucciones que se les daban.

El Maestro les decía que cuando un grupo de personas se reúne libremente en torno a una idea divina y todos comienzan a trabajar sobre sí mismos en la dirección de esta idea, entonces, si hay suficientes, ellos llevan dentro de sí mismos a la humanidad toda y pueden hacerla evolucionar. De su trabajo emana una fuerza y una comunión espiritual, que es como un sol en el alma de la tierra y de la humanidad. Este sol, a su vez, obra a través del tiempo para atraer la idea divina y darle vida en la realidad terrena. El Maestro dio instrucciones muy precisas sobre este trabajo, y durante algunas bellas ceremonias comunales — un ejemplo muy notable es el lavatorio de pies –, dejó en claro que cada uno de ellos estaba convirtiéndose en uno con el Cristo, que cada uno de ellos se estaba convirtiendo en una parte del Cristo en la tierra, y que la encarnación final de Cristo dentro de todos los seres humanos dependía del trabajo que hiciera cada uno de ellos.

El Maestro también trasmitió cantos, sonidos, palabras, danzas y movimientos que había que ejecutar en un estado mental particular y con gran pureza interior, para producir ciertos efectos dentro de uno mismo y dentro del alma de la tierra. Enseñó que, de esta forma, ciertos seres espirituales muy puros que residen en el alma del hombre y de la tierra podían despertarse, alimentarse y fortalecer la voluntad del Padre Celestial.

Los discípulos también tenían que tomar el voto nazareno de no volver a comer carne ni tomar bebidas fermentadas nunca más. El Maestro dijo que si alguno ingería carne o tomaba alcohol, no podía recibir su palabra. Esta disciplina era aplicable tanto en el aspecto externo de la vida, como en el interno. El Maestro enseñaba que el vegetarianismo físico tenía que complementarse con vegetarianismo psíquico, con una actitud de vida interna llena de una moralidad viviente, de un activismo pacífico, de una voluntad tenaz y serena, de una mente clara y abierta.

Como los esenios, el Maestro concedía gran importancia a la limpieza y a la pureza. La pureza que el Maestro enseñaba era menos rígida que la que predicaban los esenios. Era viviente, movida, dinámica. El Maestro Jesús era muy tolerante y abierto. Estas reglas aplicaban sólo dentro del círculo interno de su Escuela. Sus enseñanzas tenían diversos grados, según el estado de conciencia y el nivel de evolución de quien estuviera ante Él. El Maestro amaba a todos los seres y deseaba que cada uno pudiera recibir y participar de la palabra de Dios dentro de su propio nivel. Para algunos, esta palabra sonaba a reprimenda, a severidad, incluso a condena. Para otros era de consuelo y esperanza. Y finalmente, para los discípulos preparados, abría las puertas al sagrado sendero de la iniciación del alma a los misterios eternos.

Al Maestro Jesús le gustaba que la atmosfera fuera pura, por eso antes de venir le dijo a sus discípulos que se prepararan y purificaran de pensamientos, sentimientos y deseos por medio de ejercicios rítmicos, movimientos y danzas. Utilizaban ciertas ondas humanas que tenían el poder de vivificar, purificar y mejorar la calidad de la atmósfera de un lugar.

El Maestro Jesús también era cuidadoso del lugar donde enseñaba o donde practicaba los trabajos de su Padre-Madre con sus seguidores. Así, cuando estaba en Jerusalén, enseñaba a la multitud en la plaza de los Gentiles, o en ciertos lugares en las calles de la ciudad. La gente sabía dónde encontrarlo. Con sus discípulos, le gustaba salir de la ciudad. Así, con frecuencia se reunía con los miembros del círculo interno en el jardín de las 12 palmas, cerca de Betania. Allí había un arroyo y el Maestro les había explicado ampliamente que ese lugar estaba vinculado al trabajo que sus fieles discípulos tendrían que realizar en el mundo en los siglos venideros. A todos ellos les reveló el propósito de su misión, la historia futura de la humanidad, las diferentes encarnaciones de sus discípulos, y el papel que tendrían que desempeñar en la historia como servidores del Cristo. Además, aludió al misterioso papel de Juan el Apóstol y lo comparó con Juan el Bautista, el profeta Elías, y la Hermandad Esenia. Asimismo, cuando el Maestro Jesús estuvo entre sus discípulos, nombró al Maestro San Juan como el líder y principal responsable de esta escuela interna y secreta. Fue el Maestro San Juan quien fue puesto a cargo de esta Escuela y de asegurarse de que los ejercicios se hicieran correctamente. Posteriormente, el Maestro San Juan continuó su tarea incluso después de la partida de Jesús. Se mantuvo fiel y abrió Escuelas Internas en muchos países europeos. Estas Escuelas continúan existiendo en secreto y se han propagado hasta nuestro tiempo, manteniendo la enseñanzas de Cristo puras, exactas, como las esenios mantuvieran puras las auténticas enseñanzas secretas de Moisés. Actualmente, parte de estas enseñanzas y sus técnicas se extienden al mundo, porque ha llegado un nuevo tiempo de sembrar la semilla y de recoger la cosecha.

Extracto tomado de Los Esenios y Las Enseñanzas de Jesús el Esenio, de
Olivier Manitara.

Hermandad Blanca

--

Los siguientes meses son de preparación, 7 de marzo 2012

miércoles 7 de marzo de 2012

LOS SIGUIENTES MESES SON DE PREPARACIÓN

MELQUISEDEC canalizado por Marlene Swetlishoff MENSAJE DE FEBRERO 21 DE 2012

Amados:

Quiero hacer un discurso sobre la fuerza de las energías que están siendo dirigidas a la atmósfera de la Tierra durante este período. Estas energías llegan para capacitar a la humanidad como un todo para entrar en masa en una consciencia superior. Esto implicará muchos meses de preparación para estos humanos, con muy diferentes formas de limpieza y purificación siendo sacadas a la superficie por medio de resfríos, gripes y similares, junto con la necesidad de revisar el Yo interior para dar una mirada más honesta a lo que yace en su interior. Para muchos esto puede ser desagradable, pues la mayoría de las personas en estos tiempos actuales de la Tierra no están acostumbradas a escrutar sus motivos internos y encarar la verdad de todos los aspectos de sí mismas.

Es de la mayor importancia que nuestros Amados Trabajadores de Luz trabajen diariamente para enviar la energía del Amor y la aceptación hacia ellos, porque no tienen el conocimiento de lo que está sucediendo en su interior; y esto puede ser muy confuso para ellos. Imagínate varias veces al día al Planeta entero siendo cobijado con una bella energía rosa-dorada. Esto será de la mayor ayuda en la perspectiva general; y mantendrá un equilibrio arraigador mientras se manifiestan estas actividades. Nosotros los de los Reinos Superiores trabajamos con vosotros en estas prácticas; y se puede lograr mucho bien ayudando la Humanidad a avanzar en preparación para lo que yace delante.

Cada uno de vosotros está en diferentes etapas de liberar y dejar ir; y este proceso continuará. Llama a los Reinos Angélicos para que te den asistencia en este proceso cuando esté en los últimos estertores; y mientras esto tiene lugar serás envuelto en sus energías y apoyo amorosos. Escucha tu guía interna y actúa según ella cuando sea necesario. Tendrás pistas para adquirir cierto producto que pueda ayudarte en tu proceso. En tus búsquedas internas serás conducido a la información exacta que necesitas para ayudarte en un dilema actual. Éstas son las formas como los Reinos Angélicos pueden ser de ayuda para vosotros, pero debéis ser conscientes y abriros a recibir información.

La energía del Amor pulula por todas partes; y éste es el catalizador para el Despertar de las masas y la subsecuente limpieza y purificación de aquello que sale a la superficie. Aquellos que viven según preceptos Divinos que ahora incorporan, están siendo apoyados de maneras milagrosas. Confiando en el Flujo Divino y permaneciendo en la propia Luz, se está logrando mucho bien. Los atributos de paciencia, amabilidad y bondad, pueden ser una influencia estabilizadora para quienes te rodean, mientras pasan por estos difíciles tiempos y todos pueden hacer la diferencia en sus vidas diarias durante estos desafiantes tiempos.

Cada uno de vosotros es estimulado y sostenido por lo Divino en sus labores diarias; y continuaréis recibiendo asistencia en cada faceta de vuestra existencia. Convoca a los miembros de tu Equipo de Ascensión para que estén contigo todos los días; y ten fe sabiendo que eso es así. Lo más importante, os pedimos que continuéis SIENDO el Amor que sois, porque está haciendo una diferencia positiva y elevadora. Cada uno de vosotros es rodeado por legiones de la Familia de Luz que aportan a vuestras energías para que sean magnificadas externamente en un radio cada vez mayor en torno a vosotros, para sanar y ayudar a otros; por eso la necesidad de gran auto-disciplina en vuestros procesos de pensamiento. YO SOY Melquisedec.

--

Lord Melquisedec: Ustedes son los hacedores de milagros y Creadores, 7 de marzo 2012

miércoles 7 de marzo de 2012

Lord Melquisedec - Ustedes son los hacedores de milagros y Creadores...

27 de febrero 2012

Amados Trabajadores de la Luz,

En estos días ustedes se están uniendo en paz, amor y armonía y al hacer esto, el sentimiento de alegría sublime impregna todo lo que hacen. Esto es muy auspicioso, pues muestra que aquellos que han hecho el trabajo de limpieza están realmente comenzando a emular la energía del Amor que está siendo transmitida a la Tierra desde el centro de la Galaxia y en otras áreas de los vastos océanos del Creador de la vida.

Mientras esto continúe, muchos más de sus aspectos más elevados se pueden alinear con ustedes en el plano material. Mientras su Luz diamante brille donde quiera que vayan, reflejará la pureza que es el verdadero estado del Ser de todo ser Humano encarnado en este Planeta.

La pureza es el foco en estos próximos meses y les animamos a que prosigan sus esfuerzos para limpiar hasta la última gota de todo lo que no resuena con la frecuencia de Luz diamante de su sistema de cuatro cuerpos.

Se están convirtiendo en un Ser de Luz de espectro completo.

Ustedes abarcan todos los colores del arco iris y ahora están adquiriendo los rayos cósmicos más sublimes. A medida que continúen alineándose con su Esencia Divina, más de estos gloriosos colores se convertirán en una parte de su campo áurico y se convertirán en un Ser de Luz Arcoíris.

A medida que ustedes continúen con el cumplimiento de sus acuerdos e intenciones del viejo paradigma, ustedes están abriendo un Camino que permite a otros caminar con paso firme sobre él.

Todo lo que han sufrido y superado le ha entregado a la Humanidad una mayor oportunidad de caminar con mayor facilidad y gracia en este Mundo, porque es su esfuerzo y constancia para este fin lo que ha hecho una decidida diferencia.

Ustedes son los hacedores de milagros y Creadores, a pesar de que no pueden verse a sí mismos en esa Luz. Por sólo ser Seres hermosos, están adornando este mundo con un modelo de perfección que es un catalizador para todos los que están dentro de su radio de acción.

Llegará un momento en que todo el mundo está en llamas con la Luz que cada uno de ustedes contribuya al todo.

Muchas nuevas ideas ingresarán al campo de la conciencia y la vida tendrá una calidad etérea de belleza sublime y exquisita, ya que las fronteras dimensionales son un puente hacia la Unidad y la Humanidad comienza a ver la vida alrededor de ellos que antes era el privilegio de unos muy pocos.

Sus otros sentidos se pondrán en funcionamiento y sabrás las maravillas y la inmensidad del Universo. Confíen en su propia capacidad de navegar por estos mares desconocidos y básense en la sabiduría dentro de ustedes. Ustedes han sido así antes y la memoria está llegando a su Conciencia ahora.

Todo lo bueno en lo que ustedes creen está llegando a buen término en su vida cotidiana. Reconozcan esta nueva influencia y aumenten su poder y potencia mediante la acción de agradecer cuando se requiera, ya que el Universo da más de sí mismo cuando es reconocido y honrado.

Si ustedes pueden visualizar el símbolo del infinito y mantenerlo en el ojo de sus mentes varias veces al día, mientras dan gracias por todas las bendiciones que ya tienen en sus vidas, el flujo va a continuar.

Al igual que con todas las corrientes, hay un ciclo para ellas en forma de flujo y reflujo y esto es importante que ustedes sepan y aprendan. Investiguen los ciclos de la luna y aprendan a trabajar con ellos durante la manifestación de sus sueños más queridos. Reconocer los ciclos de las estaciones y trabajar dentro de ellos. Conviértete en el Maestro Alquimista en todos los sentidos de la palabra.

Utilicen sus herramientas para tejer la Luz en sus propias vidas y al hacerlo, en las vidas de sus seres queridos y la comunidad de Almas a su alrededor. Tracen su ruta para entregarse su máxima visión y no conformarse con nada menos que lo mejor de ella. Ustedes PUEDEN hacerlo, Amados, crean en ustedes mismos.

YO SOY Melquisedec

© 2012 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia.
Traducido por Andéléi
Se da el permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se muestre en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de cualquier forma y se de crédito al Escriba, derechos de autor y el sitio web .www.therainbowscribe.com sea incluido.




No podemos escapar de la Divinidad, 7 de marzo 2012

miércoles 7 de marzo de 2012

NO PODEMOS ESCAPAR DE LA DIVINIDAD

Marzo 2 de 2012

clip_image002

Queridos amigos:

Mientras estoy leyendo las energías, también estoy viendo y sintiendo la consciencia colectiva; y las turbulencias de su respuesta ante las poderosas olas de Luz Cósmica entrantes.

Ahora mismo estamos sentados en una olla de presión; y por lo que puedo ver, esto no menguará ni se hará más fácil ni suave durante un buen lapso. Todos están en tumulto, aquello que no está buscando y sintonizándose con esta Luz, aquello y aquellos que no se están esforzando por ser Amor y dispuestos a dejar ir las convicciones, actitudes y comportamientos, que se aferran al viejo mundo que desacata la ley Divina.

Estas nuevas energías de pura y exaltada Alegría; y de una Luz que no es de este Mundo, tan pura y sublime; y que es la energía de nuestro corazón superior, podría no ser sentida por todos dentro del cuerpo, pero nuestra intuición sabe que está aquí; y nuestro corazón lo sabe, cuando permitimos que llegue el silencio para informar nuestras ocupadas vidas.

Esta prístina y alta Luz vibratoria está creando nuestro nuevo chacra del corazón, para poseer la nueva creación de la raza humana y para tener su domicilio en nuestros recién creados cuerpos y nuestra recién transformada y floreciente consciencia.

En otras palabras, somos parte de esta nueva Luz. Y de esta manera ello asegura que la Ascensión sucede verdaderamente.

Sin duda esta Luz es de otro mundo. Es una brillante y refulgente inspiración para trascender la realidad tridimensional; y es el puente hacia el Mundo Divino, atrayéndonos directamente hacia Él, pues proviene de allí.
Ya no estamos separados de este Mundo Divino, pues ha encontrado una manera de comunicarse directamente con nosotros habiéndose localizado en nuestra propia fisicalidad, una forma que comienza a iluminar con su impacto. Ya no podemos "escapar" a la Divinidad.

Estando así conectados, infundimos Luz Divina en las turbulencias del Mundo, de tal manera que ilumine todo, suavizando los duros bordes de una apariencia tridimensional, ayudándoles a resplandecer y a rendirse finalmente a esa Luz. Así que todas las cosas se hacen transparentes cuando el momento ha llegado. Todo aquello que parece roca sólida y oscura, no puede resistir esta Luz. Está en su camino a la victoria; y todos los corazones sensibles congestionados, aparentemente fríos, se están fundiendo.

Habrá una gloriosa apertura de todo aquello que aún se resiste a la Luz, a la existente Magnificencia de lo Divino Radiante, esa Dicha, esa Alegría, esa Belleza. Pues nosotros no somos más que recipientes de lo Divino y no estamos separados de Ello. Como el Sol es un recipiente, así somos nosotros. Como el Sol es un canal para esa Divinidad, así somos nosotros.

Todo Lo Que Es es Luz y la Luz es Consciencia. Cuando la Luz informa nuestros cuerpos, nos instila el conocimiento de nuestra Divinidad, porque hay Solamente Dios. Y éste será nuestro propio Conocimiento, en nuestra rendición a esa Luz, a esa Consciencia.

Queridos amigos, si buscáis sanación y felicidad, no miréis el caos de este tiempo. Encontrad ese brillante Regalo que quiere informaros con Su propia gloria. Dad a Luz vuestro Nuevo Mundo, al mundo y a la vida y al ser que deseáis que surja, confiando en esta nueva Luz y su creación.

Al permitirnos ser atraídos por esa Luz hacia el reino de donde viene, ya hemos trascendido el viejo mundo de la separación. Solamente hay Una Luz y Una Consciencia y todos estamos participando en Ella, lo sepamos o no.
¡Somos muy Bendecidos!

Mucho Amor

Ute.
Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

-
Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para Mensajes de un alma del sur el 3/07/2012 05:05:00 PM

Día mundial del agua, 7 de marzo 2012

miércoles 7 de marzo de 2012

DÍA MUNDIAL DEL AGUA

clip_image002

Aproximadamente el 71% de la superficie terrestre está cubierta de agua, aunque aproximadamente el 2% es potable (dulce), y por ello debe conservarse.

DÍA DE CELEBRACIÓN – 22 DE MARZO

LUGAR DE CELEBRACIÓN – DÍA INTERNACIONAL

El Día Mundial del Agua se origina en la Conferencia de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente y el Desarrollo en Río de Janeiro, Brasil del 3-14 Junio de 1992, después de la cual, La Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó el 22 de diciembre de 1992 la resolución por la que el 22 de marzo de cada año, fue declarado Día Mundial del Agua.

Se invitó a las naciones a realizar actividades relacionadas con la conservación y el desarrollo de los recursos hídricos, apelando a la puesta en práctica de las recomendaciones de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Medio Ambiente y Desarrollo contenidas en el Capítulo 18 (Recursos de Agua Dulce) de la Agenda 21.

Cada año una Agencia de las ONU diferente ha producido una serie de comunicados de prensa alrededor del Día Mundial del Agua, que han sido distribuidos a través de la red de contactos de cada agencia.

Además de los países miembros de la ONU, varias ONG que promueven el agua limpia y hábitats acuáticos sustentables han utilizado el Día Mundial del Agua para llamar la atención del público hacia el crítico tema del agua en nuestra era. Por ejemplo, desde 1997 el Consejo Mundial del Agua convoca cada tres años al Foro Mundial del Agua durante la semana del Día Mundial del Agua. Las agencias participantes y las ONGs resaltan temas como los 100 millones de personas sin acceso a agua potable y el papel del hombre y de la mujer en el acceso familiar al agua.

De AA.Miguel/Ashtar Sheran, Nada más de reglas o reglamentaciones.., 8 de marzo 2012

jueves 8 de marzo de 2012

DE: AA.MIGUEL / ASHTAR SHERAN ... "NADA MÁS DE REGLAS O REGLAMENTACIONES" ...



Les pedimos que se posicionen
en su centro cardíaco,
antes de leer este mensaje
y sepan que lo estamos pasando
con la más alta y sincera
expresión del Amor Divino.



Les pedimos que se posicionen en su centro cardíaco, antes de leer este mensaje... y sepan que lo estamos pasando con la más alta y sincera expresión del Amor Divino...


¡Hay una razón para tan gran Alegría
y Júbilo en este día!


Por decreto de la Fuente de Todo lo Que Es... el Alto Consejo Galáctico y Todos los Consejos de la Luz... ¡el Protocolo de No Interferencia... que ha regido por tanto tiempo e impedido que aquellos que habitan las Dimensiones Superiores asistan directamente a los Humanos Terrenos... fue suspendido!...


Comenzando inmediatamente... La Federación Galáctica de la Luz... el Comando Ashtar... y todos aquellos que ahora están aquí, en nombre de la Tierra y de Todos sus habitantes... Pueden proceder apropiadamente a asistir en traer a Todos, la más alta Experiencia de Amor y Alegría, en preparación para su transición hacia las Dimensiones Superiores a través del Proceso de Ascensión...


No precisamos entrar en grandes detalles, sobre cómo todo esto ocurrirá, pues la mayoría de ustedes ya sabe en lo profundo del centro de sus Corazones cómo se desarrollarán los eventos – ustedes siempre lo supieron...


Todo lo que precisan hacer en esta hora, es preparar sus Corazones para recibir el más maravillosamente poderoso presente del Amor, Compasión, Respeto y Admiración, que ustedes ya conocerán en su actual existencia!...


¡Él está AQUÍ... y ustedes sabrán que Él está AQUÍ... por el modo como ustedes se sentirán dentro de sus corazones!...


¡YO SOY Arcángel Miguel,
encarnado como Asthar Sherán!...


¡Todos nosotros, les agradecemos por la oportunidad de estar al servicio de ustedes!...


Como fue recibido por: Ariel DeAngelis


el 7 de marzo de 2012




SI COPIA ESTE MENSAJE INCLUYA LO SIGUIENTE AL PIE DEL MISMO, MUCHAS GRACIAS!...

Recibido directamente por e-mail de Ariel DeAngelis

WebSite:
http://angelofdiscernment.blogspot.com/


Traducción del portugués al español para este blog: Shanti

0 comentarios

El Bodhisattva con la espada de la sabiduría del discernimiento

miércoles 7 de marzo de 2012



El Bodhisattva con la Espada de la Sabiduría del Discernimiento...


Su mensaje:


La percepción de la verdad no es para todas las mentes


Estas son condiciones que la excluyen forzosamente:


el deseo, la avaricia, la ignorancia y el orgullo, la dicha en la sensación, el amor al pasado, el miedo al futuro, la ira del presente, la incapacidad de ver con claridad.


Estas son condiciones que la hacen más próxima:

la esperanza, el gozo en el cambio, el amor a todas las acciones creativas, el crecimiento individual, La aceptación de nuevas ideas, la capacidad de comprender lo posible.

Estas son características de cuando la verdad está aquí:

la aceptación de que todas las formas tienen una idéntica realidad, una visión clara a través de la distancia, amor por todo los que es y lo que no es, dicha en lo que existe.

Con mi espada Yo derribaré a aquellos que presumen haber viajado a lugares que les son prohibidos. Yo decido el mérito del discípulo, el talento del maestro, la distancia que ambos deben andar.
Mi libro registra el karma de cada uno de sus actos


y determina el mundo en que deben ellos habitar. Yo custodio la puerta de la Verdad inextinguible.

Ni la misericordia ni el poder puede hacerme cambiar mis decisiones. Yo llevo el atuendo del juez y del jurado.

A través del abismo sostengo mi dorada escalera para auxiliar al que es digno mientras que el indigno que trata de cruzar
encuentra únicamente arenas movedizas a su alrededor.

Soy azul y dorado, y también soy blanco: no me doblo ni a la derecha ni a la izquierda. Si deseas ascender a la verdad, entonces debe hacer esto:

Observa en lo profundo de tu corazón, siente todas las cadenas que te atan, que te detienen como un ancla a los planos de la ilusión, no dejaré que un solo eslabón cruce las puertas sagradas.

Un entendimiento imparcial, grandioso en la sabiduría de muchos mundos sólo a estos yo les permitiré pasar. Que ellos puedan tener sabiduría para cambiarla por La Verdad.
Yo no dejaré pasar a través mío ni dramas, ni mantras.

Aquellos que están listos pasarán. El resto deberá seguir esforzándose, insatisfechos, peleando entre ellos, dejando salir su auténtica naturaleza a la superficie;

y se preguntarán:

¿Por qué no fui yo escogido?

Tú que deseas ascender sigue el camino
a la cueva del recogimiento, en las montañas del 'yo',
y cuando hayas encontrado lo Escondido vuelve a mí y
Yo te bendeciré y te señalaré tu camino.




Rev.Yin Zhi Shakya, OHY