domingo, 22 de febrero de 2015

Cuaderno de notas de febrero 2015: María

Cuaderno de Notas de Febrero 2015 : MARÍA. 17 de febrero de 2015. En el video se puede escuchar el canto Vibral. ¡Compartir!!!! heart emoticon heart emoticon heart emoticon
Nota: Esta canalización es un requisito previo a los cuadernos de Febrero que se difundirán a finales de este mes.
Mis amados hijos, reciban todo mi amor. Vengo acompañado por los Melchizedek y también con mis Doce Estrellas. Cada una de ellas se coloca a su alrededor, ofreciéndoles la suavidad y gracia de lo que Somos y que Ustedes Son.
En primer lugar, les proponemos acoger esta Gracia y comulgar todos juntos de Corazón a Corazón en un solo Corazón de Amor. Mis queridos hijos, vengo a mecerlos en estos tiempos, en estos tiempos de Gracia, en estos tiempos tan tumultuosos desde el punto de vista de vuestra personalidad. Vengo a tranquilizar, a aliviar todo lo que aún puede ser pesado sobre vuestras espaldas y en vuestros corazones.
Este período, como lo saben, es primordial, en el cual les pedimos e insistimos para que cada uno de ustedes se coloquen en el Corazón del Corazón, en el Corazón de la Gracia, en nosotros. Estamos con ustedes, estamos en ustedes, somos ustedes. Mis queridos niños, sean lo que Son. Sean la Alegría de cada instante, sean la Paz, ya que es vuestra verdadera naturaleza. Hoy, acompañada de mis doce Estrellas, nos gustaría ofrecerles un Canto de Gracia. Tocando así directamente vuestras estructuras a fin de acompañarles en este período y para ayudarles a entrar de lleno en vuestra Eternidad. Cada una de mis Estrellas viene a saludarles de Corazón a Corazón. Ahora, los invitamos a acoger este Canto, este Canto de Gracia.
...Canto Vibral...
Bien amados, en un solo Corazón, en una sola Danza, seamos el Amor, seamos de nuevo plenamente unidos, sacando todas las máscaras más allá de toda identificación, más allá de todos los roles. Seamos esta Alegría que se despliega a cada instante desde el Corazón del Corazón, al que tienen acceso a cada instante. También es por esto que insistimos en el momento presente de gozar la Vida a fin de que la Vida los goce. Que la Vida pueda fluir sin obstáculos plenamente y sin interferencias, a cada instante de vuestra vida y lo que llegue. Pase lo que pase, queridos hijos, tengan fe en esta fuerza que los habita y que es vuestra naturaleza.
La Gracia los arrulla, ustedes son la Gracia. Yo soy lo que son, más allá de todo rol de Madre, yo soy ustedes como ustedes son yo. Permítanse esto, permítanse esta evidencia. Nosotros somos cada uno una faceta de un gran diamante de Amor saboreando cada momento. Vuelvan en este punto, en este espacio que está allí, más allá de todo mundo, más allá de todo juego, solo hay esto, queridos hijos, solo hay esto. Y ustedes son este Corazón que se despliega, que canta la Alegría, que danza la Vida, que Es, sencillamente.
Entonces llámenme durante estos momentos, cuando se sientan desamparados, un poco perdidos, o un poco solos y vendré a inundarlos de este Amor común, ayudándoles así a recobrar plenamente esta Eternidad, esta Vacuidad, más allá de toda Presencia, en el corazón del Infinito, permitiéndoles así dejar caer todas las máscaras.
Somos Uno. Los bendigo, mis queridos hijos, y me complacen estos instantes de Gracia que viven. Entonces estos instantes, los vivo en vosotros, con vosotros, ya que soy vosotros. Entonces estén tranquilos y tírense al agua, tírense en este baño, en este baño de Amor que está allí y que siempre ha estado allí. Yo siempre he estado allí, mis hijos bien amados.
Entonces, les pido desde ahora, y ello hasta mi llamamiento, de manifestar la alegría, cualesquiera que sean las circunstancias de vuestra vida, cualesquiera que sean las desgracias o incluso las alegrías de este mundo. Estén en esta Alegría verdadera del Corazón, en esta Gracia. Y que ella se despliegue hasta el infinito.
Los tomo en mis brazos, los rodeo con todo mi Amor y acompañada de mis doce Estrellas venimos a acariciar vuestro corazón en este instante, y depositar sobre vosotros mil gracias, como pétalos de rosa viniendo a ungir vuestros pasos en estos tiempos, perfumando vuestras vidas de nuestra Presencia, de nuestra Gracia. Permanecemos con vosotros y en vosotros para siempre.
Los bendigo, queridos hijos y les digo hasta muy pronto, como a cada instante, en el Corazón.
Unidos más que nunca los unos con los otros, como estoy unida a ustedes.
Hasta pronto, con todo mi Amor.
Traducción: Odilia Rivera
http://youtu.be/qjs7ZKnRV80

Ron Head en español, Hablamos en serio cuando les decimos...

Ron Head en Español – Hablamos en serio cuando les decimos que son miembros importantes de estos concejos

Written By:
| febrero 21, 2015
| Posted In:
Ron Head en Español – Hablamos en serio cuando les decimos que son miembros importantes de estos concejos

07-02-2015

Hemos determinado de que es tiempo de explorar para y con ustedes, al leer o escuchar éste mensaje, su propósito y viaje elegido desde éste concejo a su estado actual encarnado.

A menudo oyen que se menciona esto de una forma u otra pero pocos de ustedes se permiten entender la magnitud de esta cosa que han elegido hacer.

Después de todo solo son otros más en la larga línea de miles de millones de personalidades incorpóreas en su hermoso orbe azul, ¿o no? Bueno, no, no es así.

Pero también sí, lo son. Es el asombroso valor de esto que discutiremos hoy.

Primero, ya sea que crean o no en el hecho de que la mayoría de ustedes están ahí en su más reciente de muchas encarnaciones, el hecho es que son los últimos de una larga, larga línea de “ustedes” que han sido parte de todo en lo que se ha vuelto la humanidad.

Todas sus vidas “malas” y todas sus vidas “medianas” y todas sus vidas brillantes es lo que ha creado lo que son como individuos y quiénes son como el ser llamado humanidad.

Y sí, decimos ser en singular, llamado humanidad. Porque cada nivel de consciencia desde el inicio de una idea hasta su ultimo potencial es un ser.

Quedémonos con ustedes sin embargo. Ha sido y es y será experimentado, una experiencia de aprendizaje.

Es la experiencia del Yo Soy aprendiendo lo que puede ser el Yo Soy.

Ahora no es la primera vez que alguien les dice eso en poco tiempo.

Desde hace 70 años era obvio que su planeta necesitaba ayuda si quería sobrevivir con ustedes aún a bordo.

Y desde ese tiempo, miembros de esta consciencia han pedido regresar, y en algunos casos, venir por primera vez a la tierra para participar en éste gran cambio y ascensión a un estado más elevado del ser del que ha evolucionado hasta éste punto.

Cuando decimos miembros de ésta consciencia hablamos en serio cuando les decimos que son miembros importantes de estos concejos.

Creemos que es tiempo de que empiecen a entender y aprender a vivir como los seres creadores invaluables y magníficos que son.

Y a menos que permitan la posibilidad de que eso es en verdad lo que son, no pueden manifestar eso, ¿lo ven?

Tal vez solo necesitan ser capaces de ver el valor inmensurable de eso que son ya lo hacen en sus viajes.

Han tomado facetas de la luz que todos somos y en contra de todas las probabilidades, lo han traído a las vibraciones más densas de su realidad y las retienen ahí ya que más y más llegan a elevar toda la consciencia de la humanidad.

No es una hazaña pequeña. Es el universo cambiando. Y está llegando al punto de que su éxito se volverá obvio para todos los que tengan ojos para ver.

Queremos que tengan ojos para ver. La humildad es una virtud.

Sin embargo, la auto valía y la habilidad de saber quiénes y lo que son también es una virtud.

No hablamos con egos inflados. Hablamos no denigrando quiénes son, lo que el Creador los ha hecho.

Diviértanse con el saber. Fortalézcanse con el saber cuando lo necesiten.

Estamos muy conscientes, incluso aquellos de nosotros que no han estado donde están ustedes, que una fuerza inmensa es a menudo necesaria para hacer lo que están haciendo.

Uno se pregunta que a menudo hablamos por nuestro respecto y admiración por ustedes.

Tengan éste respecto con ustedes mismos y en esa consciencia, tengan ese respecto por aquellos a su alrededor que solo están pasando por momentos duros aunque parezca lo contrario desde su punto de vista.

Todos tienen sus propias batallas que librar. Todos están escalando la misma montaña
.
Esperamos su regreso con nosotros con los brazos abiertos y gran amor. Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.

Vínculo https://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traducción: Gustavo T

WebSite. http://despertando.me/?p=158350

Elohim, la semilla de la felicidad

Mensajes de la Luz – ELOHIM , LA SEMILLA DE LA FELICIDAD

Written By:
| febrero 21, 2015
| Posted In:
Mensajes de la Luz – ELOHIM , LA SEMILLA DE LA FELICIDAD

21-02-2015

Pregunta: Estamos viviendo un período de adaptación, la opción de encontrar la deseada FELICIDAD.

Sin embargo, por más que cultivemos la buena voluntad de desarrollarnos como SER, en la situación de humanos, nos enfrentamos con dos realidades – La “vivida”, vulnerable a la sociedad y a la necesidad de ser adecuados a ciertos hábitos que “garanticen” los bienes materiales y mantienen las relaciones interpersonales en cierto equilibrio y el DESEO por el Espíritu, que retrata la esencia del Ser independiente de los factores externos, pues es la propia Libertad.

Cómo equilibrar esas dos realidades, sin que una interfiera con la otra? O de hecho, lo mejor es vivir la segunda?

ELOHIM – Somos las emanaciones de vida fluyendo en el Cosmos y materializando las intenciones y pulsaciones vibrátiles del Creador.

Damos vida a las energías que son emitidas por la esencia Divina en todas sus divisiones y manifestaciones.

Somos la fuerza que mueve todas ellas en un camino de somatización.

Somos la onda que navega en el océano del infinito conduciendo cada embarcación por el camino cierto.

Ustedes todos están siguiendo el camino cierto, porque cualquier dirección apuntada en el océano de Dios resultará en un objetivo satisfactorio.

De hecho, el único objetivo que existe, es el de vivir.

Nosotros sentimos gran alegría en poder estar con ustedes una vez más a través de las palabras de este mensaje y dejarles un poco más de quiénes somos y de nuestras intenciones positivas a vuestro respecto.

Nosotros oímos el grito del deseo por la felicidad y plenitud de vuestro mundo. Y decimos con firmeza, que prácticamente “nos agitamos alrededor” de nuestra posición en motivación y alegría, en el deseo de aproximarnos a ustedes de forma que puedan comprendernos, a fin de que dejemos la semilla de la felicidad con vosotros.

Nosotros venimos a dejar en vuestras manos la simiente de la felicidad y prometemos que no dejaremos este contacto sin que lo hayamos hecho dignamente.

Porque ustedes merecen poseer esa semilla, ella es vuestra, está destinada a cada uno de ustedes de la Tierra y de los confines del Universo.

Y somos sembradores de esta simiente en todo rincón donde la vida se manifiesta.

Si la felicidad para la piedra es existir y fluir en un ambiente cuyo movimiento sea intenso, porque en él existen fricciones y las piedras precisan de ellas para expandirse, entonces, es ésta la semilla de la felicidad que depositaremos en ella.

Si la felicidad para una planta es recibir el agua de la lluvia y los templados rayos del Sol, entonces, fluiremos en eso a fin de conferirle esta semilla de felicidad, para que ella noblemente se expanda.

Si la felicidad para un animal es ser libre, teniendo en su ambiente la posibilidad de alimentarse conforme a su necesidad al mismo tiempo que en él encuentra su bienestar, entonces, será ésta la semilla que le entregaremos, será éste nuestro fluir a partir de él y para él.

Nosotros somos la flecha que apunta hacia la felicidad y cargamos en nuestra esencia las semillas de ella.

Y sabemos que cada forma de vida posee su propia semilla, por eso, precisamos que conozcan cuál es vuestra semilla.

Enseguida, precisamos que la asuman, que la vibren, que la sientan, que la deseen.

Y después, necesitamos que vivan conforma ella es en eso, será inevitable que se la entreguemos , conforme a vuestro convocar, conforme a vuestro deseo, conforme al soplar de la vida y de la expansión en cada uno de ustedes.

Normalmente estamos fluyendo en vuestros contextos a través de las múltiples expresiones de la vida

. Sea en el aprecio de un bello día, sea en la alegría vuestra al vivir algo que gustan, sea en el amor, en la paz, en la satisfacción, en el equilibrio.

Otras veces nos expresamos y nos manifestamos a través de sus emociones oscilantes e intensas, como el entusiasmo, la exaltación, otras veces la rabia.

Sí, nosotros fluímos en la rabia, pues en ella ustedes expresan su fuerza e imposición natural.

Precisan de ella, ya que saben hacerla fluir de un modo que los fortalezca y no de un modo que los desconecte de lo mejor de ustedes, sometiéndolos a los estados de odio, que son energías de baja frecuencia.

Si bien, muchas veces el experimentar de ellos sea necesario y tenga su importancia en lo que dicen respecto al aprendizaje, preferimos que ustedes se polaricen en las vibraciones que son más elevadas.

Porque, a pesar que reconocemos que el sufrimiento puede proporcionarles grandes lecciones, garantizamos que los estados felices pueden enseñarles mucho más y de mejores formas.

Porque si la felicidad no fuese la manera más promisoria de crecimiento, expansión y aprendizaje, no estarían, todos ustedes, viviendo siempre en busca de mejorar y mejorar.

Dónde quieren llegar? A la felicidad, cierto? Y por qué? Porque instintivamente saben que es en ella que ustedes alcanzan el punto con vuestro vibrar perfecto en Dios.

Si de hecho el dolor fuese vuestro mayor aliado en el aprendizaje, entonces, el sufrimiento sería vuestro objetivo interior.

Pero no lo es. El Universo apunta constantemente hacia la dirección del Bien y sólo hacia ese objetivo y ningún otro más.

Todos ustedes están inmersos en una corriente infinita, gigantesca, imposible de medirse con los medios que ustedes poseen en la Tierra, basados en la forma en que la tercera dimensión mide la vida, o sea en: altura, largo y ancho.

Y esa corriente magnífica y sublime los está llevando a ustedes naturalmente.

Y deseamos, más allá de fluir en esos estados que citamos, aproximarnos a ustedes de esta forma aquí, consciente, en las palabras, en el contacto, en conversaciones que sabemos que ustedes comprenderán.

Pues una sonrisa, por más linda que sea, de una persona dirigida a ustedes, puede no ser muy clara respecto a su intención.

Ustedes piensan muchas cosas y si alguien sonríe en vuestra dirección, puede haber varias interpretaciones, como éstas: “Mmm, aquella persona está contra mí!”, “será que aquel sujeto se está riendo en mi cara?”, “acaso tengo cara de payaso?”, ” de dónde me conoce aquella persona para estar sonriéndome?”, “bueno debo estar “verde” para que aquella persona de allí se quede mirándome y sonriendo”.

Y una sonrisa, muchas veces puede ser tan solo una sonrisa. Qué tal si no se importaran de la intención y apreciaran tan sólo la sonrisa?

Es justamente porque tienen tantos conceptos e interpretaciones para una simple sonrisa direccionada hacia ustedes, que nosotros queremos expresarnos de una forma más clara.

Y esta forma es a través de este contacto consciente.

Hablando vuestra lengua, expresándonos con sus palabras y usando los términos que ustedes usan se identificarán y conseguiremos “intercambiar” de forma bastante lúcida.

Sobre la felicidad? Somos peritos en eso, y todos ustedes lo saben bien.

Porque observamos vuestros problemas, observamos vuestros conflictos y a ustedes debatiéndose algunas veces de un rincón a otro en la vida.

Y si pudiésemos conversar entre nosotros como ustedes lo hacen ahí, diríamos los unos a los otros así:

- Bueno, ellos (ustedes en la esfera física) están jugándose como bolitas de ping-pong de un lado para otro intentando resolver aquellas cuestiones que tanto los afectan.

Sin embargo, ellos aún no despertaron a la conciencia de que al lanzarse de un lado para otro en la vida, generan más incomodidad y no pueden crear soluciones una vez que crean incomodidad.

Son vibraciones opuestas! Pero, vamos tan sólo a asistirlos en ese jueguito vibracional porque sabemos que el contraste experimentado por el mucho debatirse aquí y allí les dará lucidez, los harán, en determinado momento de la experiencia, parar y cuestionarse lo siguiente: “Hey, qué está ocurriendo que no consigo resolver eso? … O quien sabe van a preguntarle a Dios: “Señor, dónde me estoy equivocando Por qué no me ayudas a solucionar el problema”.

Sí, es a eso que mucho recurren delante de situaciones difíciles y obviamente lo hacen instintivamente por cuestión de sobrevivencia y búsqueda por lo mejor.

Y en eso, no interferimos hasta que seamos “convocados” para tal. Claro, tenemos muchas ideas al respecto, podríamos contarlas, sin embargo, aún no están interesados, pues del juego de ping-pong parece, de alguna forma, ser interesante.

Considerándolo todo, si pudiésemos, si fuéramos solicitados a opinar, diríamos: Por qué no vivencian su felicidad?

Por qué simplemente no sueltan los conflictos y buscan sentirse bien ahora mismo?

Están precisando de más dinero? Busquen la felicidad. Están precisando de amor? Busquen la felicidad.

Están precisando de salud? Busquen la felicidad. Están precisando de soluciones para vuestro mundo, que a vuestros ojos está en caos? Busquen la felicidad.

Más por qué sólo la felicidad? Porque ella es un paquete que contiene todas las cosas que desean.

Por eso en vez de ofrecerles diversas soluciones para cada cuestión (lo que podríamos), encontramos más funcional darles una única, la felicidad.

Y muchos la quieren, sin embargo no saben cómo acceder a tal felicidad, que según los Elohim, puede dar todas las soluciones.

Y nuevamente, nos alegramos, porque sabemos cómo mostrarles el camino hacia ella.

Que es el siguiente: Respiren, presten atención a vuestra respiración y hagan esto tres veces durante el día, tres días a la semana.

Sólo durante tres días a la semana. Y presten atención a cómo se van a sentir el día en que no hagan esto. (nota de Vinícius: La idea es sentir el contraste de no hacer el ejercicio para comprender el Bien que él puede hacer en el día que es practicado).

Porque el simple hecho de que presten atención a vuestra respiración los convoca a la existencia interna y divina de lo que ahí llaman de YO SOY.

Presten atención a la respiración por tres veces en el día, inspiren lentamente, llenen los pulmones y la región del diafragma de aire.

Enseguida, lentamente, suelten ese aire. La sensación de la existencia será fuerte.

Y tiene una ley que queremos que guarden en ustedes durante la práctica de lo que estamos ofreciendo.

Y el secreto consiste en recordar lo que diremos al prestar atención a la respiración.

La ley es la siguiente: SI YO RESPIRO, ENTONCES, YO MEREZCO.

Presten atención y díganse a sí mismos, internamente: SI YO RESPIRO, ENTONCES, YO MEREZCO.

Pero, ustedes argumentarían: Elohim todos los seres vivos de este planeta respiran!

Y eso no es lindo? Entonces todos merecen! Y cuán bueno es vivir en un mundo donde todo y todos merecen ser felices!

Y tan sólo en eso ustedes vibran la pura felicidad que consiste en asumir primariamente que merecen vivirla y también reconocer lúcidamente que todo y todos a su vuelta merecen la misma cosa.

Y cambiando esa visión de la vida, automáticamente vuestros conflictos consigo mismos los dejarán.

Porque se merecen ser felices, entonces, no merecen vivir en conflictos, cierto? Enseguida, los abandonarán si de hecho creen en esta afirmación.

Y enseguida, partiendo hacia la vida con el medio ambiente, con las personas y situaciones del mundo regidas por ellas, llevando esa visión, nuevamente, todo cambiará.

Porque los otros no resistirán más, visto que todos merecen ser felices.

No juzgarán a nadie más, al final, ustedes descubrieron que todos merecen ser felices.

Y ustedes, sabiendo y experimentando eso consigo mismos no harán lo contrario con los otros.

No cooperarán con el sufrimiento de nadie porque ahora saben que todos merecen ser felices así como ustedes.

Con ello las desavenencias terminan porque todos merecen ser felices.

Las traiciones no ocurrirán más, pues todos merecen ser felices así como ustedes saben que lo merecen individualmente.

Las guerras, el egocentrismo, la ignorancia, la maldad, los malos tratos, las injurias y cualquier palabra que lastime, nada de eso fluirá más, visto que ahora en ustedes existe la creencia de que todos merecen ser felices.

Nadie reclamará, nadie acusará, nadie odiará, nadie perseguirá a nadie, pues todos merecen ser felices. Y eso solamente eso, cambia todo.

Solamente esa decisión firme y sincera puede hacer que ustedes busquen involuntariamente vuestro mejor, en todo, a todo momento.

Y al encontrarlo, nuevamente irán de forma involuntaria a contagiar a los otros con él.

Pensamientos positivos y de aprecio. Emociones “inestablemente estabilizadas” en la alegría y en bienestar.

Palabras que bendicen, edifican y refuerzan el Bien en todo con motivación y amor.

Y finalmente, creencias firmes, funcionales y actitudes promisorias llenas de inteligencia e inspiración de la Fuente.

Actitudes que inevitablemente construirán el mundo que tanto quieren ver y experimentar.

Y si quieren vivir ese mundo es porque lo merecen. Recuerdan? Todo lo que respira merece ser feliz!

El mundo libre y positivo es el que ustedes merecen. La solución para todo, ustedes la merecen.

Prometimos que iríamos a dejarlos bien, prometimos que colocaríamos la semilla cierta en vuestras manos y lo hicimos.

Porque ustedes quieren lo mejor, entonces, es la semilla de lo mejor que dejamos en vuestras manos. Elijan la felicidad que brota de la conexión con la Fuente.

Es eso lo que tenemos para sugerirles, al final, todos los que respiran en ese mundo que llaman de Tierra, merecen ser felices.

Haya Luz!

Elohim

A través de Vinícius Francis

Traducción – Ale´ojah Silah (Shanti)

LaConciencia Elohim

WebSite: http://despertando.me/?p=158354

Maestro HIlarión, preguntándose qué vía seguirá la humanidad

Maestros Ascendidos -Hilarión por M. Swetlisoff, reguntándose qué vía seguirá la humanidad

Written By:
| febrero 22, 2015
| Posted In:
Maestros Ascendidos -Hilarión por M. Swetlisoff, reguntándose qué vía seguirá la humanidad

Del 22-02-01-03-2015

Amados, Cuando se sientan en el cruce de caminos preguntándose qué vía seguirá la humanidad, sepan que no son unos desvalidos – tienen la capacidad para hacer cambios en los campos morfo-genéticos (campos que influyen en el patrón o forma de las cosas) que rodean a todas las situaciones.

Estos son los campos de patrones recurrentes que enlazan a todas las personas, campos que influyen y son influidos por las costumbres de todos los seres, ya sean de conocimiento, percepción o comportamiento.

Es un campo que existe y en donde cada individuo hereda una memoria colectiva de los miembros anteriores de la especie, y que también contribuye a la memoria colectiva que afectará a otros miembros de la especie en el futuro (ver enlaces al final del mensaje sobre este tema*).

Por eso les decimos que son más poderosos de lo que creen, y la razón por la que la atención plena, en sus pensamientos, palabras y obras, es tan importante.

Es a través de su intención enfocada, su amor, su claridad intuitiva y su luz que se producen cambios en los patrones actuales en estos campos. ¡Ustedes son los que los afectan!

Todo es una cuestión de perspectiva a medida que trabajan a través de estos campos.

Evaluar cada situación encontrada, aprendiendo todo lo que puedan al respecto y mirando todas las ventajas y desventajas para decidir qué camino tomar, de los que se abren ante ustedes, les permite elegir la mejor opción para cada uno.

Confíen en sí mismos, tomen esa decisión y crean en que están eligiendo la mejor opción para el momento actual en el tiempo.

Tal vez el paso del tiempo les mostrará que no era el mejor camino a seguir; si ese es el caso, estén preparados para enfrentar las consecuencias y hacer los ajustes necesarios y aprender de la experiencia.

La vida es todo acerca de vivirla en lugar de mantenerse como un espectador o un observador pasivo de la propia vida.

Demasiadas personas han sido condicionadas a esperar a que otra persona haga lo que hay que hacer.

Este acondicionamiento ahora debe ser cambiado. Requiere de su determinación y conciencia para que esto ocurra. Ustedes pueden hacerlo.

A medida que las energías sobre el planeta aumentan, hay más fluidez en todas las cosas y, por ende, su capacidad para afectar el campo morfo-genético se amplifica enormemente. Deben tener precaución con sus pensamientos y actividades diarias.

Comiencen su día alineándose con su esencia divina y permanezcan fieles a esta alineación en todas las actividades durante todo el día.

Repitan afirmaciones poderosas que refuercen su visión más alta y el resultado más elevado, no sólo para sí mismos y sus seres queridos, sino para todo el mundo en su planeta.

¡Véanse a sí mismos como los seres poderosos y sabios que realmente son y cálcense esos zapatos!

Conviértase en esos seres poderosos que ejercen su poder para manifestar el bien en su mundo.

Han llegado hasta aquí debido a su fuerte voluntad y determinación de estar aquí en estos tiempos y no es el momento para que todo ese duro trabajo y esfuerzo quede a un lado del camino.

Continúen en sus esfuerzos y en permitirse liberar y limpiar las energías que todavía están emergiendo a la superficie y recuerde que no son siempre debido a lo que han sufrido y experimentado y por lo que son responsables personalmente.

Muchas veces, está claro que se está produciendo para todo el campo morfo-genético colectivo que influye en gran medida y afecta a toda la vida.

Ustedes están jugando una parte que acordaron que jugarían antes de su encarnación actual.

Es un tiempo de gran liberación para todos y para todo lo que ha estado previamente acondicionado y afectado por los viejos sistemas de paradigma y, en la medida que hagan este trabajo, manténganse tan energéticamente claros como sea posible.

Ustedes son unos de los muchos trabajadores de luz importantes para su planeta y todo lo que se está experimentando actualmente es para el mayor bien de todos, a pesar de que no se pueda sentir así en el momento.

Ustedes tienen una gran capacidad de transmutar las energías más densas que están manteniendo a la humanidad alejada de una mayor conciencia de la verdadera naturaleza de sus vidas en este planeta.

Permitan que su luz brille como un sol abrasador e irradien esta luz de su chacra del corazón a todo el mundo y todo lo que les rodea.

Como embajadores de la luz y el amor por el Creador, sus presencias reales hacen y seguirán haciendo una diferencia.

Están ayudando a traer el conocimiento y la sabiduría antigua al mundo moderno de una manera que sea apropiada para que la civilización actual la absorba y reflexione sobre y aprender de ellas, uniendo el pasado con el futuro.

Ustedes son los anclajes y los conductores, los hermosos puentes de arco iris de amor y luz de espectro completo, esa luz diamantina, realmente haciendo sentir su presencia en su planeta.

Hasta la próxima semana…

HILARION dos

YO SOY HILARION

Esther Abreu

Resonancia Mórfica y el Inconsciente Colectivo – Parte I -

Sociedad, Espíritu & Ritual:

http://www.sheldrake.org/files/pdfs/papers/morphic1_paper.pdf

Resonancia Mórfica y el Inconsciente Colectivo – Parte II -

Mente Extendida, Poder y Oración:

http://www.sheldrake.org/files/pdfs/papers/morphic2_paper.pdf

Resonancia Mórfica y el Inconsciente Colectivo – Parte III

http://www.sheldrake.org/files/pdfs/papers/morphic3_paper.pdf

*NE: el contenido de estos enlaces está solo disponible en ingles.

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, no se demande pago alguno para leerlo y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

WebSite: http://despertando.me/?p=158363

Apertura del templo de la luz rosa, se abrirá desde el 15 de febrero al 14 de marzo 2015

APERTURA DEL TEMPLO  DE LA LUZ ROSA  SE ABRIRA DESDE EL 15 de FEBRERO al 14 DE MARZO del 2015......En amor y servicio......Rayito Rubi

Date: Mon, 16 Feb 2015 00:00:47 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Apertura del Templo de la Luz Rosa | 2015
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

Apertura del Templo de la Luz Rosa

Este templo estará abierto del 15 de Febrero al 14 de Marzo de 2015.
Su encuentra ubicado en el sur de Francia en Marsella.
Padrinos:
Son Hermanos Mayores de la Gran Hermandad Blanca que se ofrecen amorosamente cada vez que un Templo se abre y asisten a los buscadores sinceros y discípulos en el sendero con su Luz, Sabiduría Energía Divina y Amor.
En esta oportunidad contaremos con la Guía de los Amantísimos:
Pablo el veneciano, Lady Rowena, Saint Germain, El Morya Khan, Lady Soo Chee, Señora Kwan Yin, Confucio y Los Elohines Casiopea, Minerva, Arturo y Diana.
Amado Pablo el Veneciado
Amado Saint Germain
Amado Maestro el Morya
Amado Confucio
Amada Kwan Yin del rayo violeta
Amada Lady Rowena
Elohims Cassiopea y Arturo
Finalidad:
Llevar la Cohesión del Amor Universal a todo el Planeta. Cada uno de los discípulos conscientemente pedirá a los Padrinos sus Energías y Rayos Personales correspondientes para que los envíen a la Tierra, donde todos se unificarán y serán solidificados a través de la Luz Rosa y luego serán llevados a cada lugar de la Tierra donde hay odio, dolor, guerra, discordia, resentimientos, desesperanza y allí se desplegarán estas Energías ampliamente, logrando un cambio, Transformación, Cohesión, unificación de Amor; donde solo se manifiesta la Unión, la comprensión, Tolerancia, Alegría, aceptación y el Amor Universal. Una verdadera Cohesión material y espiritual de ayuda a favor de quien más lo necesite.
Podemos acudir cada día a este Gran Templo de la HERMANDAD BLANCA, en cada practica de Meditación o en Conciencia proyectada al conciliar el sueño en las noches, haciendo la petición previa al Santo Ser Crístico Superior.
Padrinos para el año 2015:
Los Padrinos estarán presentes en todo momento en este Planeta, en cada una de sus transformaciones, acontecimientos y actividades.
La Amantísima Celeste Maria, El Amantísimo Pablo el Veneciano, El Amantísimo Hilarión, La Amantísima Kwan Yin y El Amantísimo Djwhal Khul
Amada Madre María
Amado Pablo el Veneciano
Amado Hilarión
Amado maestro Djwhal Khul
Amada Kwan Yin
Energía Predominante para este nuevo ciclo 2015
La energía que se va a usar para ayuda de la humanidad en esta oportunidad es la Luz Verde.
Podremos invocar la Luz Verde y en el momento mismo de la invocación, pensaremos en sus cualidades Divinas y luego se trasladará a los diversos lugares de la Tierra para producir todo aquello que sea necesario para el Planeta, sus elementos, sus Reinos y corrientes de Vida.
El Decreto para el año 2015:
Será el Decreto de la Verdad, porque la energía predominante para este ciclo es la Luz Verde de la Verdad, de la Sanación, del Reconocimiento, de la Sanidad a todo nivel, tanto material como espiritual.
“Yo Soy lo que el creador es, luego Yo Soy la Verdad Divina Presente en cada Corazón humano, transformándolo y llevándolo hacia su Luz Interior para su despertar espiritual”
Pensamiento forma para el 2015: La Astromelia
La Astromelia en sus diversos matices y colores, es la flor para los tiempos de crisis, impactos profundos y sus consecuencias. Ayuda a canalizar las emociones destructivas que han quedado alojadas en el cuerpo emocional, mental, etérico y físico. Es una flor protectora y sellante del campo aúrico, aportando armonía interior, produciendo contención, dulzura y energía.
Es una flor tan sencilla, tan hermosa, pero que transmite todo de sí. Cualidades de Eternidad, de belleza, de perfección, de aroma inigualable y eterna.
Cualidades de adaptabilidad y de supervivencia, aún en las situaciones más adversas de la vida.
Se entrega, se adapta, sobrevive y permanece eternamente. Así van a ser cada uno de los Seres manifestándose por doquier eternamente!
Palabras del Amado Maestro Hilarión:
Este Nuevo ciclo será al igual que el anterior, un ciclo de aparente calma. Se presentarán muchos cambios porque es inevitable debido a los movimientos telúricos que se darán continuamente, a la transformación misma que la Tierra está viviendo y a la elevación de la vibración del planeta y de cada una de sus formas de vida.
Por ello se irán dando transformaciones y movimientos que no llevarán a una destrucción del Planeta porque no es la finalidad, sino simplemente al despertamiento de conciencias.
La elevación de la vibración hace que cada uno de los seres se confronte consigo mismo y empiecen a vivir ampliamente el reconocimiento de sus propias deudas kármicas, tratando desde el Espíritu Interno de llevar a cabo una limpieza de su propio espíritu, sometiendo entonces a la materia y a todo lo que la rodea en circunstancias un poco adversas, pero aquel que es perseverante, aquel que sabe aceptar con entusiasmo cada una de las circunstancias, aquel que se enfrenta con fortaleza, con Amor y con Alegría a cada una de las situaciones de su existencia entrará a tono con una vibración Superior y su vida entonces empezará a ser un verdadero paraíso, donde comprende y acepta plenamente cada uno de los cambios, donde entiende que está simbólicamente en una Montaña Rusa, donde va a tener caídas, pero finalmente se va a levantar con Alegría, con emoción y entusiasmo.
Que la Paz sea Eternamente con vosotros hoy y siempre!
TOMADO DE LA PAGINA KALAHAMSA.


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 2/15/2015 04:00:00 p. m.