miércoles, 12 de noviembre de 2014

Mensajes cósmicos del Comandante Ashtar Sheran: Algunas aclaraciones para estos tiempos

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Canal Claudio Calistro - Mensajes Cósmicos del Comandante Ashtar Sheran - "Algunas Aclaraciones Para Estos Tiempos" - Recibido por Telepatía Cósmica...



“ASHTAR INSTRUYE”  -  
Mensaje Telepático

Hermanos en la Luz del UNO CREADOR. 

Esta es una comunicación de vital importancia. Es una respuesta al pedido de aclaración, corrección, ratificación o rectificación, e instrucciones solicitadas por muchos canales, aún contactados con nosotros, los Ángeles de la Cosecha, a través de la sintonía y frecuencia del Amor Crístico…
Es ya imposible conectar con ustedes a través del Campo Mental, lo hacemos entonces a través de hermanos contacto que aún mantienen activo el Centro primordial de Conciencia desde el Cardíaco…
Las fuerzas que responden al anticristo, continúan utilizando la manipulación de la información-desinformación, mentira, engaño, tergiversaciones, mixturas culturales y opiniones encontradas, contradicciones, falsedades, plagios, anatemas y apostasías, logrando tender verdaderamente un oscuro manto de obnubilación sobre la conciencia de la Raza humana de superficie…
A esto se ha sumado el accionar de numerosos mercaderes de la Fe, falsos profetas y seudo Contactados que con tal de satisfacer su Ego o su lucro económico, han divulgado y esparcido tremendas falacias como si fuesen verdades. Lo peor, es que a fuerza de repetir y repetir miles de veces la misma mentira, terminaron construyendo una verdad creíble y muy cómoda para muchos - que ya sea por desidia o directamente inconsciencia - terminan aportando a la confusión generalizada.
Por supuesto todo esto va además apoyado por la complicidad de ciertos medios de comunicación, que con tal de obtener un poco más de audiencia y aumentar sus ganancias, no vacilan en publicitar o permitir que cualquier mentiroso llegue con su discurso, a miles y miles de incautas víctimas de la MATRIX uniformadora e idiotizante.
Es muy impactante y hasta triste, la visión que recibimos luego de nuestros escaneos sobre sectores de la población en distintos puntos del Planeta. Los campos mentales están absolutamente tomados por la influencia de los elementos de tecnología, específicamente dirigidos para provocar ese bloqueo.
Los hombres lucen con una cierta luminiscencia, excepto, precisamente en la zona de los chakras superiores, donde puede observarse a veces una sombra oscura, o directamente un hueco, como si esa parte del aura no existiese. Por tal motivo estamos llegando a ustedes, para llevarles un mensaje esclarecedor y al mismo tiempo con la instrucción necesaria para estos tiempos definitorios.
Nuestra tarea de apoyo, compañía y eventualmente ayuda para vuestro salto evolutivo, no se ha detenido jamás. Si cambian algunos métodos o procedimientos, es porque a pesar de todo, existen todavía núcleos de la humanidad, que con sus acciones positivas y elevadas, van dándonos un poco más de tiempo y nos permiten re-programar ciertos aspectos del “Plan Crístico”, créase o No.
¡De cualquier manera, llegaremos cuando sea necesario y cuando el Supremo UNO nos lo ordene!… Antes de este evento, es menester que todos vosotros hagáis un MAYOR esfuerzo por revertir este proceso de obnubilación Espiritual y mental, demostrando la clara intención, y el deseo profundo y sincero de seguir evolucionando en "EL AMOR".
Es Verdad, que de arriba llegan también fuerzas oscuras que están jugando sus Cartas. Es verdad que intentan ahuyentarlos de la Verdad del Plan Cósmico, con el miedo y con las historias de vuestros orígenes no del todo claras…
Desde siempre… desde el inicio del proyecto de Vida GAIA, razas No confederadas interfirieron y accionaron tratando de abortar el mismo.  ¡Lograron generar bastante caos, pero siempre los hemos derrotado, siempre los hemos vencido!… Luego de aquél acto fallido de la oscuridad, surgió un acuerdo, para lanzar el “PLAN DEL AMOR CRÍSTICO”, que se ideó para ser instaurado en Todo el Universo…
Fue así, que la raza humana Cósmica - que no es patrimonio solo del Planeta Tierra - y por propia Voluntad, por fidelidad, por Trabajo, Compromiso, Cumplimiento, Responsabilidad y AMOR, se ganó el derecho de seguir evolucionando, hasta los confines de la Eternidad…
Así... El hijo de hombre y el Ser Humano, se prestaron voluntariamente como templo, para la llegada de la Jerarquía Espiritual CRISTO… Por eso, no temáis cuando quieran amedrentaros, diciendo que los invadirán los Reptóides o los ANUN... Que llegarán Razas para esclavizarlos, o utilizarlos para alimento, o que serán desterrados, y toda una serie de amenazas para minar vuestra Fe, Paralizarlos y hacerles sentir  entrar en pánico… ¡Eso ya fue!…
Y fue en los tiempos en que aún No accionaba la Confederación Galáctica... Y previo a la encarnación humana del CRISTO en el Planeta Tierra… Ahora nosotros, los Ángeles Guardianes, no permitiremos que esos seres vuelvan a interferir… Tenemos la autoridad y el poder para impedirlo…
Esos hermanos equivocados ya han sido juzgados en el “Supremo Tribunal Galáctico”... No tienen mucho más que hacer y lo saben… También les pedimos que No combatan ni siquiera desde el pensamiento con ellos. No permitan que les infundan la desconfianza, el miedo, la duda, la angustia, la violencia, la mentira. Ni siquiera les brinden su atención…
¡Nosotros nos encargaremos oportunamente de ellos!. No les presten ni les regalen mas su energía. Si pueden, “Bendíganlos”… ¡Sí, bendíganlos… Lo necesitarán!… 

Solo les pedimos que continúen trabajando sobre vosotros mismos, para elevarse en vibración de AMOR, para sintonizarse con la “FRECUENCIA CRÍSTICA”, para conectar con sus Hermanos en Espíritu… ¡Es Urgente comenzar a despertar vuestro “GEN CRÍSTICO”!… 

Reconectar el mayor número de sinapsis neuronales, sutilizar vuestros cuerpos físicos, mejorar vuestra relación con la naturaleza, respirar cada vez más y mejor. ¡Pero sobre todo, romper obsoletos y apegados paradigmas culturales y mentales!…
Nada de lo que hoy es LEY, lo será en muy poco tiempo. Todo lo que se presumía conocido, dejará de serlo… Todas las verdades aprendidas hasta ahora, se modificarán. Todo lo que la ciencia sostenía como postulado, tendrá que ser reconsiderado…
Ustedes mismos ya no serán como Son. Todo el conocimiento de la humanidad, será un simple garabato frente a la revelación de Sabiduría que se avecina… Dejarán de pensar en Quién o Cómo Son, para inmediatamente pasar a saberlo y Ser en el mismo instante…
Es tiempo de desarrollar el temple, el equilibrio, la confianza, la mesura, la esperanza, la paciencia, la tranquilidad… ¡Sí, la Tranquilidad!... 

Confíen en “AMOR DIOS”, confíen en sus Huestes Celestiales, confíen en Mí también, ya que Yo Soy el Príncipe de los Arcángeles a cargo de todos los Ejércitos Celestiales…
Os prometo mi protección permanente, mi trabajo, y el poder que me ha otorgado el UNO SANTO a vuestro servicio, y hasta el día de la instauración del Reino del AMOR sobre la Tierra… Ni uno solo de sus cabellos será tocado, si en verdad permanecéis en EL AMOR DE CRISTO.
Todo será para bien, porque este fin de ciclo ya estaba plasmado en la mente universal, desde el principio del principio… Os vuelvo a pedir que os volquéis decididamente a trabajar para la elevación de vuestro Ser. ¡Este es el momento de Iluminarse, de Auto-conocerse, de Alinearse!… ¡Este es el momento de morir a todo aquello que nos hacía temerosos, miserables, egocéntricos y egoístas!... Para pasar a Ser Hombres, Hijos del Hombre…
Es el momento donde aquél ADAM luminoso, ultra-consciente, de inteligencia pura, debe volver a manifestarse… ¡Y LO HARÁ!... 

¡En vosotros está la esencia, la pasta, la sustancia, el material, el plano, el proyecto, el combustible espiritual para poder realizarlo!…
Nosotros, vuestros Ángeles Amados, los que estuvimos al lado del Cristo desde siempre. Estaremos felices acompañando y custodiando este proceso. Pero sois vosotros y solo vuestro convencimiento de que Es Posible…
A los que lograréis el Salto Evolutivo por el AMOR que nos UNE, les pedimos una vez más: ¡HÁGANLO!, no pierdan esta oportunidad y despierten… 

Traten de evitar tanta dependencia de la tecnología, en cuanto a la información que solo les está generando angustia, tensión, paranoia. Conéctense a la verdadera fuente de información, que es vuestra Divinidad interior…
Intenten más con el Silencio, con la buena música, con la respiración, con elementos que los relajen, y no que los tensionen, los dispersen y los vuelvan agresivos y violentos…
Comiencen a comer más poco que mucho. Beber mucha agua e infusiones, tratar de dormir lo suficiente, hacer caminatas, natación, y tener mayor contacto con la naturaleza y la Madre Tierra. Todo aquello que logre un estado más relajado ¡Pues donde hay tensión, no habrá conexión con lo Espiritual!...
UNA Última Instrucción: "Para todos aquellos Hermanos Contactos, que aún permanecen fieles al lineamiento Crístico Amoroso":
Hablen de nosotros... De quienes los hemos contactado, instruido, guiado y Amado… Hablen de nosotros... Y de las enseñanzas y mensajes que les hemos transmitidos, Ayer, Hoy y Siempre…
De los demás: De los saboteadores, abortistas, conspiradores y sus aliados en la Tierra, que hablen otros…
A ustedes Hermanos en el Cristo, eso no debe importarles, no les compete, no les afectará ahora ni nunca... y jamás podrán ser perturbados si no les dan cabida o atención…
¡Hablen de Nosotros los Ángeles de la Cosecha!... ¡Y los escucharán aquellos que sepan y sientan que tienen que prepararse para esa cosecha!… 

Los demás… y bueno... Serán llamados para despertar, a través de otras disciplinas, otros mensajes, u otros mensajeros... A difundir y divulgar el Plan Crístico para el Planeta Tierra.
Muchos se reirán, se burlarán... y seguramente se alejarán algunos que se llamaban amigos... Pero recuerden, que si fuimos Nosotros, los Ángeles de Cristo, los que contactamos con ustedes: ¡No ha sido por casualidad!...
Por ello permanezcan en Nosotros... y Nosotros permaneceremos en ustedes... Lo demás se dará simplemente por la Ley de Afinidad. ¡No teman, no teman!.
Finalmente tenemos para decirles: Que si bien, jamás hablamos de cuestiones de Tiempo... Esta vez podemos adelantarles, que muchos de los que escuchen y lean este mensaje, estarán presentes cuando se produzca “El Verdadero Contacto Definitivo”, que se coronará con el arribo por Segunda vez, a la Octava física del “LOGO SOLAR Y CÓSMICO CRISTO JESÚS”, llegando para renovar toda la Faz de la Tierra, supervisar Su Salto Dimensional, y establecer un Reino de PAZ, ARMONÍA, AMOR Y FELICIDAD.
¡Respetados Hermanos... Los saludamos en PAZ y con AMOR CRÍSTICO!...
ARCÁNGEL MIGUEL -  COMANDANTE ASHTAR SHERÁN.

Canal: Claudio Calistro, para toda la humanidad.

Dirigida por (El GRAN INNOMINADO)…

INTERPRETADA Por: (Ángeles de ayer, Extraterrestres de Hoy)
Editado y Publicado:
Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar





No estamos completos sin ustedes, María

Maestros Ascendidos – No Estamos Completos Sin Ustedes, Pamela Kribbe canaliza a María

Written By:
| noviembre 11, 2014
| Posted In:
Maestros Ascendidos – No Estamos Completos Sin Ustedes, Pamela Kribbe canaliza a María

11-11-2014

Soy María quien les habla. Los saludo a todos con el amor de la conciencia que actualmente envuelve y que siempre con más fuerza impregna la Tierra.

Ustedes están entre las primeras personas en recibir esta conciencia del corazón para transmitirla a la Tierra y a las personas que los rodean, y nosotros les agradecemos por eso.

Acepten nuestra gratitud por ser un canal para una nueva energía en la Tierra.

Ustedes son valientes, han elegido estar aquí y ahora en la Tierra en esta época cuando mucho está cambiando para bien, pero también hay muchas cosas que vienen que son dolorosas en forma de viejo dolor y heridas.

Están viniendo a la superficie de un modo extremo en esta época, y sí, también dentro de ustedes.

Todos ustedes acarrean su propia historia personal que va mucho más atrás a través de muchas vidas.

Han estado en la Tierra muchas veces, y cada vez han intentado realizar alguna de sus inspiraciones más profundas, lo cual es su principal deseo por estar aquí en la Tierra.

Debido a que están tan conectados a este planeta, han venido aquí como un “niño” que quiere crecer y aprender y, al mismo tiempo, de algún modo también son un “padre” para la Tierra, los guardianes que alimentan la vida con su presencia.

De modo que ustedes son tanto un “niño” como un “padre” en su relación con la Tierra.

En este momento en el tiempo, la Tierra quiere llevarlos a través del puente hacia una nueva conciencia, hacia una nueva realidad, hacia una vida desde el corazón.

Al mismo tiempo, hay ángeles y guías en la esfera cósmica alrededor de la Tierra que quieren apoyarlos.

Estamos muy emocionados mientras estamos a su lado y espiritualmente los abrazamos.

Ustedes son tan queridos para nosotros porque ustedes son quienes están haciendo el trabajo, aquí y ahora, en la Tierra.

Sin embargo, ustedes aún tienen muchas dudas porque tienen que luchar con viejos miedos.

Ustedes han llegado al final de un camino específico de vidas; están completando un ciclo.

En las muchas vidas que han conducido en la Tierra, gradualmente han hecho la transición desde la conciencia del ego a la conciencia del corazón.

La conciencia del ego es en realidad una conciencia errante, una conciencia que ya no sabe a dónde pertenece ni de dónde viene.

Es una conciencia dividida, separada y solitaria en el universo. Debido a esto está abrumada por el miedo, y desde ese miedo el pequeño ego está tratando de aferrarse a un cierto control sobre la vida y su entorno.

Ustedes también trataron de hacer eso en su largo viaje hacia la autorrealización. La conciencia del ego es una parte de ese ciclo, una fase en su evolución.

Sin embargo, lo que sucedió durante la fase del ego ha dejado profundos rastros en su conciencia, porque hubo períodos de tiempo donde ustedes abusaron de su poder y de su control.

En su viaje a través del universo, hubo una época en la cual ejercieron sus poderes manipuladores con mucha fuerza y con un efecto destructivo.

La razón por la que ahora yo menciono esto es para volverlos conscientes de que han suprimido vergüenza y culpa por haber hecho esto, y el resultado es que ahora ustedes tienen dificultades en implementar completamente su fuerza.

Con la transición de la conciencia del ego al corazón viene el remordimiento por lo que ustedes hicieron en el pasado, y nunca van a hacer eso de nuevo.

El resultado es que muchos de ustedes van demasiado lejos en la dirección opuesta al renunciar completamente a su fuerza y confianza. Incluso tienen miedo de la mera idea de ser poderosos y confiados en el mundo.

Todos ustedes se han vuelto “pequeños ratones” escondidos en las alas de la vida, debido a que tienen esta resistencia a usar totalmente su conciencia de sí mismo por miedo a abusar de su poder.

En las extensas series de vidas que han vivido en la Tierra, también ha habido muchas épocas en las que la conciencia y la luz que ustedes querían dar desde su corazón se topó con la incomprensión y con la resistencia, y esto ha incrementado su miedo.

El rechazo que han experimentado los ha desalentado. Ustedes han experimentado estos dos escenarios: por un lado, un ego poderoso que fue demasiado grande y que luego les provocó vergüenza y culpa, y por otro lado, el haber expresado poder desde el corazón que fue muy amoroso pero que no fue aceptado por la sociedad de la cual formaban parte.

Sí, ustedes han recorrido un largo camino. Han experimentado ambos extremos y debido a esto ahora viven con los remanentes de ese pasado, con la resultante falta de certeza: “¿Puedo estar aquí?; ¿soy lo suficientemente bueno?; ¿qué es lo que yo realmente traigo aquí?; ¿quién soy yo para querer levantar mi cabeza por encima del nivel del suelo?”.

Quienes ustedes son es acerca de lo que hoy yo quiero contarles.

Ustedes son el ángel de la nueva era. Han venido a la Tierra para dar paso a un nuevo tiempo, y vienen en paz.

Ya no vienen aquí con la espada del ego desenvainada, vienen aquí en paz.

Ahora es el momento de tomar nuevamente su fuerza y de atreverse a creer en ustedes mismos.

Sí, ustedes son ese ángel de la paz, porque en ustedes el ciclo de vidas ha llegado a una terminación: desde la oscuridad a la luz, desde el ego al corazón, y ahora ustedes quieren abrazar la conciencia basada en el corazón que es el resultado de toda esa experiencia.

Ustedes quieren compartirla con los demás, porque sienten que: “Somos uno.

Estamos todos aquí juntos en la Tierra, y todos somos parte de esa misma conciencia.

Sí, incluso la Tierra misma es una con nosotros.” Y en toda su belleza, y en todo lo que han adquirido de la riqueza interior, están ahora en la Tierra y están dispuestos a pasar por encima del umbral. ¡Ahora es su momento!

Pero nosotros a menudo tenemos que sacudirlos suavemente para despertarlos, por decirlo así.

Tenemos que mantenerlos siempre enfocados en el próximo paso delante de ustedes ya que con frecuencia se ahogan en la duda.

A veces ustedes quedan tan atrapados y superados por el mundo tridimensional que los rodea, por las cosas que escuchan en las noticias de la televisión y que leen en los diarios.

Los miedos, las cosas que discuten las personas, todo lo que escuchan, lo que se considera imposible, lo que está yendo mal – todos estos mensajes negativos los deprimen.

Entonces experimentan muy poco espacio para la luz que en realidad son, la luz que tanto anhelan, y que inconscientemente llevan tan poderosamente dentro de ustedes.

Subestiman su propia realidad, quienes son, la grandeza y el poder que encarnan, y no en el sentido del poder manipulador, sino el poder de la divina presencia dentro de ustedes.

Lo que es necesario para ustedes en esta época es el justo equilibrio de poder.

No el poder del ego, sino el poder de su ser espiritual, de esa parte de ustedes que sabe que es llevada por una unidad que impregna toda la vida.

Si ustedes pueden afinarse otra vez con ese poder, y se alinean con él, se sentirán en el hogar aquí en la Tierra, uno con el Espíritu, con el núcleo de quienes son.

Eso es lo que ustedes están buscando, y eso puede ser su hilo conductor para encontrar su camino y su destino en la Tierra.

Hay espacio para todos ustedes en la Tierra; hay una abundancia que los está esperando, riqueza que quiere venir a ustedes en la forma de relaciones, condiciones de trabajo placenteras, una vivienda hermosa, dinero.

En todos esos niveles, la Tierra y la realidad terrenal quiere recibirlos.

Es su propia duda en ustedes mismos lo que los ha mantenido atados con nudos y lo que no ha permitido esas cosas para ustedes.

Nosotros les pedimos, casi les imploramos, que crean en ustedes mismos – ¡ustedes son eso!

Son los pioneros en la Tierra, aquellos a quienes la Tierra ha estado esperando, a quienes la humanidad está esperando.

Ustedes son quienes nosotros estamos esperando, porque no podemos hacerlo por ustedes.

Podemos alentarlos, una y otra vez, y nunca nos cansamos de hacerlo, pero son ustedes quienes tienen que dar el paso decisivo, realmente confiar en su corazón, en los susurros de su intuición.

Para ayudarlos un poco en el camino, y sobre todo para alentarlos, queremos llevarlos al futuro.

Les pedimos que viajen con nosotros en su corazón y en su imaginación. Imaginen que están ahí, en esa nueva Tierra, y que esa conciencia basada en el corazón se ha vuelto una realidad.

Visualicen que lo fundamental de la realidad terrenal es la paz y la alegría.

Imaginen que están en una casa situada en un entorno natural, hermoso. Es su casa, su morada, y todo lo material se siente como si estuviera vivo.

Tan sólo miren a su alrededor: las paredes, las ventanas, el piso de la casa, sientan cómo todo eso está más vivo que la materia terrenal a la cual están acostumbrados.

Todo es luminoso e irradia luz, y la luz no viene del sol, la luz viene del interior mismo de la materia. Véanse en esa casa.

Su cuerpo también tiene esa cualidad luminosa. Las células de su cuerpo se sienten radiantes, vitales, puras y limpias.

Y ustedes usan vestimentas que son confortables y fluyen encantadoramente a su alrededor.

Están sentados en el piso en esa casa y sienten desde su chakra raíz la profunda conexión con la Tierra.

Sientan el misterio de la Tierra y la vida que viene de la Tierra, ya que son parte de esa vida.

Ustedes han nacido del Cosmos, pero ahora son parte de la realidad terrestre y conectan esos dos elementos.

Luego se levantan para salir afuera. Tal vez haya una puerta, o tal vez sólo una salida, y están parados sobre la Tierra con sus pies descalzos.

El sol está brillando y el cielo es azul, y por un momento sienten la energía del sol.

Perecería como si el sol también se sintiera diferente: una luminosidad, un brillo, una libertad que no estaba ahí antes – y su corazón late con alegría.

El nuevo nacimiento ha tenido lugar, y ustedes se sienten tan felices que tienen el deseo de celebrarlo con los demás.

Son conscientes de que sus pies los están llevando a un lugar donde están reunidas otras personas.

Ahí cerca hay un espacio abierto, una plaza tal vez, y van hacia donde escuchan el sonido de voces.

Ahí ven los rostros de personas que les sonríen y les dan la bienvenida: “Los hemos estado esperando”, dicen ellos. “No estamos completos sin ustedes.”

Ustedes se ubican entre ellos y se sienten incluidos de una manera tranquila, apacible y pacífica.

Son simplemente y completamente ustedes; no necesitan ser diferentes de lo que son; son ustedes mismos y se sienten conectados.

Cuando todos se sientan en ese lugar, todo se vuelve calmo, todo el mundo está escuchando.

Llega un mensaje: su ayuda es necesaria. Hay un llamado desde la vieja Tierra que viene a ustedes.

Es la Tierra que aún está atrapada en la vieja conciencia, la Tierra de la que ustedes aún forman parte mientras están sentados aquí; es la Tierra que quiere volver a nacer.

Ustedes envían su energía desde el futuro a esta vieja Tierra, a su vieja realidad de la conciencia basada en el miedo que está en medio de un proceso de nacimiento con dolorosas contracciones.

Envían su confianza, su conciencia, su coraje a esa vieja realidad y a ustedes mismos mientras ahora están sentados aquí.

Regresen al presente y reciban esa energía desde el futuro y permitan que los bañe como una ducha.

Esa libertad en la que ustedes realmente pueden ser quienes son ya no está tan lejos.

Siéntanse apoyados por su propio Ser superior, y pídanle consejo. Pregúntenle a su Ser futuro, quien ya existe, ¡quien en realidad está vivo dentro de ustedes ahora!

El tiempo no existe; es todo una ilusión. Ahora ustedes pueden conectar con ese Ser que ha terminado el proceso de nacimiento.

Mientras sostienen la vibración de su Ser futuro en su corazón, los viejos miedos, el viejo dolor de su descenso, toda esa lucha quedará detrás de ustedes.

Ahora pueden celebrar la vida. Pueden estrecharse de manos con los demás y pasarse los hermosos regalos que tienen para compartir – ¡y en realidad pueden compartirlos ahora!

Imaginen que su luz, sus cualidades únicas, su belleza – todo eso – está dando vueltas alrededor de esta habitación.

Ustedes lo irradian hacia afuera y las personas aquí se ven afectadas por eso, y sus caminos se vuelven más fáciles debido a eso.

Déjenlo ser; permitan que la sabiduría que es suya fluya a través de su cuerpo: a través de su corazón, a través de su abdomen, a través de su chakra raíz.

Reciban desde el Cielo; reciban desde la Tierra; reciban desde el futuro la ayuda que está ahí para ustedes.

Y cuando sientan la liviandad que viene con eso, entonces será realmente beneficioso.

Entonces habrán conectado con quienes ustedes son, con su núcleo profundo.

Y eso es todo lo que tienen que hacer para encontrar su camino en la vida: conectarse con esa luz, con esa simplicidad, con esa facilidad. Lo que fluye libremente es beneficioso.

En esencia, la vida no es difícil. Ustedes son un canal; hay sabiduría y luz fluyendo a través de ustedes, y siempre que permiten la conexión con la Tierra y comparten sus talentos con los demás, traen cambio a este mundo, mientras que al mismo tiempo se liberan de eso.

Lo dejan ir, sin embargo dejan atrás una huella para los demás, porque llegará el día en que ellos también querrán soltar la conciencia basada en el miedo.

Ustedes están creando huellas con su energía. Por lo tanto, felicítense y estén orgullosos de ustedes mismos. No miren aquellas cosas que aún quieren lograr.

Miren todo lo que ya han hecho y lo que han vencido en ustedes mismos en cuanto a emociones, a miedos, a limitación.

Estén orgullosos de haber encarnado en un cuerpo humano al tiempo que perciben la promesa de una nueva realidad naciente, tanto adentro como afuera.

Dieron un salto de fe. ¡Eso es un testimonio de su coraje y de su fuerza!

Por lo tanto, atrévanse a ser guidados por su corazón en su vida diaria, y hagan decisiones que se correspondan con la energía que sienten ahora, con la liviandad de la nueva Tierra.

No vayan en contra de lo que les dicen sus vísceras, atrévanse a confiar. Nosotros los amamos, sientan nuestra presencia.

pamela-kribbe dos

© Pamela Kribbe

Traducido del inglés por Sandra Gusella

www.jeshua.net

Sitio en español:

www.jeshua.net/esp

WebSite: http://despertando.me/?p=154594

Manteneros firmes. Monjoronson

MANTENEROS FIRMES
Por Monjoronson a través de Shellee-Kim
Nov 10, 2014 - 3:47:50 AM
 
Mis queridas y muy amadas gentes de la Tierra,
Vengo en este día para ofrecer más noticias.
 
Soy Yo, Monjoronson
 
Todas las muchas maravillas de las estrellas y de los cielos
celestiales no pueden ocultar lo que ahora va a brillar con más
luminosidad que cualquier otro sol que jamás hayáis conocido.
 
Y, tal vez, mucho más brillante que el más lejano recuerdo de lo que
arde en vuestro inconsciente o superconsciente. Para ello se
desencadenarán recuerdos incluso mientras sois golpeados por el temor
reverencial y el asombro. Lo que está a punto de estallar en la escena
ahora va a tener un impacto trascendental.
 
No os olvidéis...de MIRAR ARRIBA :-)
 
Todo lo que nosotros estaremos ofreciendo a partir de ahora no va a
pertenecer a las cosas que hace el hombre. Ni a las que el hombre ha
intentado hacer. Se trata de las maravillas y glorias de Dios Mismo. Y
serán evidentes como tal.
 
No temáis por vuestras vidas. No somos algo a quien temer. Más bien es
vuestro prójimo el que es y siempre ha sido, vuestra mayor amenaza.
 
Os decimos esto para que comencéis a mirar a vuestro alrededor con
ojos nuevos; a los que permanecen junto a vosotros ¿Quiénes son ellos
realmente?, podéis comenzar a preguntaros ahora... ¿Y QUIÉN SOY YO en
relación con ellos?
 
Preguntas como éstas, que han persistido largo tiempo en la mente de
muchos en la Tierra - eones, de hecho - ahora tendréis la oportunidad
de que sean respondidas. No es para que os enfoquéis en otros, excepto
con el propósito exclusivo de que podría ser un reflejo VUESTRO. Y
ESTE es el momento, después de todo, para que finalmente lleguéis a
conoceros a VOSOTROS MISMOS.
 
Todo esto ha tardado en llegar y un arduo camino recorrido por muchos
para llegar a este punto. Sin embargo, muchos deseabais estar aquí, en
este momento y en este lugar, con el fin de hacer uso de las grandes
oportunidades que ofrece. Y tenemos la intención de proporcionar justo
esa oportunidad y ofrecer un espectáculo para completar.
 
NOS encontramos listos para "actuar directamente" en una demostración
que es abierta, audaz y desafiante. Ya nunca más habrá algo escondido
- ni por nosotros ni por vosotros los de Dios.
Ahora vais a entrar en la gloria completa de todo vuestro ser;
vuestros Seres multidimensionales verdaderos. Está ordenado y así
será.
 
Vosotros -nuestro amado personal de tierra - habéis obrado de forma
espectacular, os habéis elevado ante cada desafío puesto ante vosotros
con aplomo, habéis cabalgado las olas tormentosas que han tratado de
borraros - todo con una gran resistencia, determinación, fuerza y
voluntad de sobrevivir. La vuestra ha sido una actuación que ya ha
tenido numerosas ovaciones en pie.
 
Y no NOS sorprende. Porque sabemos quienes sois, lo que sois... por
qué sois. Una medida de la grandeza en esta elaboración, es lo que
sois. Y lo que sea y dondequiera que elijáis vuestro próximo destino,
encierra una gran promesa como resultado de vuestros grandes esfuerzos
realizados aquí.
 
No olvidéis que vosotros, nuestros queridos amigos, en algún momento
fuisteis invocados por nosotros. Y ha sido así, juntos, como hemos
sido capaces de lograr todo lo que tenemos.
 
SK: Estás hablando de esto en pasado. ¿Significa eso que podría haber
algo para emocionarse o simplemente otra reunión para un baile de 60
segundos, como alguien dijo? :-)
 
No, no más bailes de 60 segundos. Más bien, una larga celebración
continúa de TODO LO QUE SOIS. Un lugar desde el que seréis capaces, en
vuestra andadura, de llevar adelante todas las cosas con medida y
equilibrio.
 
Vuestros corazones son de Dios y siempre lo han sido. ¿Vais a aceptar
que esto es así? Porque sois los que ahora van a proclamar que el
Creador vive tanto dentro como fuera; que es el verdadero aglomerante
que mantiene a cada uno de vosotros y a todo lo que existe, unidos.
 
Estar preparado y manteneros firmes.
 
Esto es lo que tengo para vosotros esta noche
 
YO SOY Monjoronson
 
Trad.MP
http://abundanthope.net/pages/Eskay/STAND-STEADY.shtml
http://abundanthope.net/pages/Telemensajes_de_Otros_91/MANTENEROS-FIRMES.shtml