domingo, 8 de junio de 2014

Mensajes de la Fraternidad Cósmica nº5, La Paz que desciende a la Tierra, 8 de junio 2013

domingo, 8 de junio de 2014

Mensajes de La FRATERNIDAD CÓSMICA - N° 5 - "LA PAZ QUE DESCIENDE A LA TIERRA"...


5- LA PAZ QUE DESCIENDE A LA TIERRA

   
Amados Crisoles dorados:
                                                        La “Fuente” os conduce hacia su misma morada: hacia vuestras Esencias Primordiales, hacia “LA PAZ”. Paz es un estado esencial, espiritual, intraducible por el lenguaje. Todas las palabras santas son dedos señaladores de ese “estado”, de esa Condición Divina. La Paz es el Espíritu de Dios, es vuestra Esencia más elevada y causal. 

La Paz es vuestro Ser Real.

Aprended a percibir esa Paz en vuestros campos áuricos-sensorios, y reconocedla como la manifestación de Vuestro Ser Divino. Encontrar esa “PRESENCIA”, recrearla constantemente en los vehículos inferiores, y transmitirla es vuestra misión más magnánima. No busquéis cosas extravagantes, no busquéis la posesión de poderes psíquicos y extrasensoriales, buscad la Paz en vuestras Ultérrimas Esencias Solares y dejadla salir, fluir libre a través de vuestros canales humanos.

Sois los portadores del Sol que han descendido a la Tierra con esta misión: “encender el Sol de la Paz en el firmamento planetario y humano”. Vosotros sois Hijos del Fuego Cósmico que habéis descendido a “la forma” para traer esa Sagrada Esencia Divina a un planeta que tanto lo necesita en estos tiempos.

Con la Paz Solar brillando en vuestros corazones unidos, formando una extensa Red de Luz en la superficie planetaria, el Gran Grupo de “auto-elegidos” Hijos del Fuego en la Tierra, está permitiendo al Planeta elevar su vibración y entonar vibracionalmente por resonancia magnética a las almas que buscan la Luz. Vuestra tarea es de un orden espiritual. Esta es y ha sido vuestra misión, aún en los tiempos que ignorabais lo que se os dice ahora.

Dejad fluir esa Paz que portáis en lo Alto de vuestras Presencias Solares. ¿Cómo hacerlo…? Sólo con vuestra predisposición y entrega. Nada más hace falta. Al comprender de estos temas, ensancháis vuestros canales con mayor conciencia y entrega. Es por ello que os transmitimos estas señales de contacto.

Dejad fluir cada día el Nuevo Orden Dorado Solar que comienza a nacer en vuestros corazones. Es vuestra Herencia, es el reencuentro con QUIEN SOIS en lo Alto.

FLUID!


Publicadas por Alexis B.  a la/s 7:10


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Arcángel Gabriel, apertura del corazón, 6 de junio 2014

viernes, 6 de junio de 2014

ARCÁNGEL GABRIEL - Apertura Del Corazón ...


ARCÁNGEL GABRIEL -
Apertura Del Corazón
(Solsticio 21.6.14)
Queridos:

De
ntro de la presencia autorizada de lo Divino, nuevos portales se están abriendo en conjunción con eventos celestiales. Uno de estos eventos se produce el 21 de junio como el Solsticio abre la Puerta del Corazón. En este 2014 Solsticio  está conectando a la Academia de Maestros Ascendidos en compañía de los Arcángeles para traer un nuevo nivel de la Gracia y de las enseñanzas de la Tierra.  
Dentro de las semillas antiguas están despertando códigos que han sido despedidos a través del poder de la actividad de la luz en abril. Estos fueron anclados en el corazón de la Madre de la Tierra a lo largo de mayo, y en este solsticio, se despertarán una nueva profundidad y la conciencia. Esta activación se encuentra dentro de la alineación vertical que se conecta al ser humano con los Maestros Ascendidos y Arcángeles para guiar el despertar de toda la humanidad con la Tierra. La potencia disponible representa una conexión a la energía de la Fuente que no tiene precedentes.
Esto significa que ahora, a través del poder del corazón, la voz de tu alma será escuchada de una manera nueva. Su conexión personal a su Presencia YO SOY estará más disponible para ustedes como nunca. A lo largo de mayo, la profundidad de la Naturaleza ha permitido el acceso a la conciencia solidaria de los reinos de la Tierra. Se le anclando la Luz del solsticio en la Tierra para activar su conexión con este apoyo.  
Cuando ustedes caminan a través de este portal están anclando la Luz Divina en el Corazón de la Madre a través de su propio ser. Su estructura celular vibrará en un nuevo ancho de banda que está en armonía con la Tierra. Estos códigos antiguos están despertando por la luz del solsticio, no importa en qué hemisferio vives. A la oración se ofrece para su ceremonia del solsticio de honrar esta apertura de la Puerta del Corazón:
Presencia Divina:
Ahora que nos encontramos como uno en el umbral de la Nueva Vida que despierta dentro de nosotros y caminamos en el poder de la Luz Divina, nos hacen fuertes y valientes para que podamos anclar esta luz para el despertar del mundo. Concédenos que podamos ser capaces de acceder a la inteligencia de nuestro corazón para bendecir nuestras vidas con más verdad y la conciencia. A medida que avanzamos a través del Portal que se abre la Puerta de nuestros corazones, nuestras mentes para permitir obtener la neutralidad y la conciencia llena de luz que ilumina la verdad de nuestras vidas. Bendícenos que toda la humanidad puede llegar a ser conscientes de su propia Presencia YO SOY para que podamos todos vivir de amor. Y así es.
Iniciación de mayo en los Reinos de la Tierra: A lo largo de mayo un ascenso dentro de la tierra provocó una ascensión dentro de ti también. Hubo una iniciación sin precedentes disponibles para toda la humanidad en la magia del nuevo despertar a la vida en los reinos de la tierra disponibles durante este tiempo precioso. Una nueva conexión se abrió en el interior que le proporciona una mayor receptividad a la profundidad y la presencia de las enseñanzas de la Tierra. La presencia  Divina Femenina comenzó ofreciéndose a todos los seres en una forma nueva.  
La conciencia de esta esencia divina es todo lo que necesita para comenzar la sintonización que ustedes requieren para despertaros a los dones que se les administraron. A lo largo de mayo ustedes pudieron haber notado un llamado de los reinos elementales. Esto se debe a una habilidad recién adquirida para la comunicación se ha ofrecido a los seres humanos. Los que viven en la conciencia de la belleza y la nutrición de la Tierra sostiene ahora están siendo llevados con mayor capacidad para la comunicación y una habilidad para escuchar. En los nuevos niveles de receptividad esta escucha viene a través de un corazón puro y amoroso.
El amor que se siente por la tierra y sobre todo el amor que sienten por ustedes mismos como visitante de los reinos terrenales, tiene una llave especial. Estos reinos requieren una base más profunda de un sistema de raíces que crece y se expande en respuesta a vuestra conciencia. Ustedes notarán un agudo sentido de la alineación dentro, como anclar la Luz del Cielo a través de su esencia misma del Ser. Una más amplia conciencia y mayor en los reinos espirituales que crecen, más profundo y más ancho que su sistema de raíces tiene que ser.
Emocionado, feliz, inclusive, iluminado y mágico - todos son descripciones de los reinos de la Tierra que se han abierto recientemente. Hay un nuevo sentido de cooperación y co-creación. Muchos de los que plantaron sus jardines de primavera son conscientes de este proceso y se regocijan. En cada planta hay un ser angelical que supervisa su desarrollo a buen término. Estos devas están disponibles para un corazón y una mente receptiva. Incluso le entrenar en lo que la planta necesita para prosperar. Muchas personas son conscientes de este proceso y hablan con sus plantas de interior y jardines. Hay tanta belleza en esta interacción mágica que todos se nutren por el proceso. 
La comunicación con los reinos de vida que existen en el mismo lugar en diferentes frecuencias ha entrado en un nuevo poder. Es posible que sientan la llamada ustedes mismos; para conectarse a un árbol especial, para disfrutar de la plantación de flores o un cultivo alimentario, para admirar profundamente la belleza de una flor. Todas estas son maneras de que la Tierra está llamando a la humanidad a la conciencia del Tiempo Presente. Al responder a estas llamadas, ustedes están caminando en los reinos mágicos que se abren en este nuevo tiempo.   
Estos reinos de Luz incluyen la conciencia de la Tierra en todas sus formas innumerables como los elementales y los reinos de hadas se hacen más disponibles. La Co-creación maravillosa es posible, un nuevo respeto y la sintonía con el poder de la belleza para transformar la vida, y su profundo agradecimiento y amor están disponibles para ustedes ahora de una manera nueva. Ustedes están respondiendo a la llamada a traer el Cielo a la Tierra y permitir que la fuerza apasionada de una nueva vida fluya a través de todos. Donde quiera que estén, hay seres de luz que responden a ustedes. Hay ángeles que ofrecen una mano de ayuda y que les rodean en alas de la luz de guía.
Y la naturaleza en su majestad está alerta a su atención y está dispuesto a ofrecer apoyo a vuestro despertar. A lo largo de este tiempo especial energético lleven flores a vuestra casa, en la oficina y compartan con otras personas. Al hacer esto están recurriendo a la magia de los ángeles cuya esencia vive dentro de cada flor. Esta magia ofrece la bendición de la creatividad y la oportunidad de conectar a la tierra sus sueños más altos en una nueva realidad. Aceptad la invitación y participad en los ámbitos de la vida despierta en el planeta que brilla en un nuevo y muy prometedor resplandor dentro de Todo Lo Que Es. Dejen que las flores hablan a ustedes y sabrán que son amados. Y así es.
Shanta Gabriel con el Arcángel Gabriel
Copyright: 04 de junio 2014
www.TheGabrielMessages.com
http://isismikael.blogspot.pt/2014/06/arcangel-gabriel-apertura-del-corazon.html
https://www.facebook.com/notes/714674308591018/