jueves, 11 de julio de 2013

Vida multidimensional IV Miz Tli tlan, Arcángel Uriel


 

Vida Multidimensional IV MIZ TLI TLAN / ARCANGE URIEL a través de Agnimitra.

VIDA MULTIDIMENSIONAL IV
MIZ TLI TLAN / ARCANGEL URIEL 

Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno a través de Agnimitra
29-02-2012


Traducción: Ana María Beltrán
https://www.facebook.com

Audio Cortesía de Lucía Montaño
http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/b8/audio.name.b85d5cea47313612.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

(Nota: Miz Tli Tlan corresponde al punto OD de la cabeza)


A continuación, entramos en el tema del portal de Miz Tli Tlan. El Corazón del Silencio, como dice Uriel. El Corazón del Corazón, como dice Imuri. Este Centro es el propio Centro de uno mismo.

Miz Tli Tlan es esta banda vibratoria planetaria, donde el Silencio de la Vibración, donde la Conciencia se sumerge en el Absoluto, en la Nada, de modo que ella pueda, a través de su Reversión, encontrar el Todo.

Miz Tli Tlan, en este momento, está muy conectado a la vibración del Arcángel Uriel, que es el Arcángel de la Reversión. Y en este sentido, es de Miz Tli Tlan, de esta banda vibratoria, de donde parten los impulsos para que se produzca la Reversión a nivel planetario, pero es también en esta banda vibratoria donde esta Reversión se produce.

Por lo tanto, muchos seres ya hemos hablado de este momento donde se detendrá la rotación de la Tierra. La rotación disminuirá, se detendrá y comenzará a girar en la dirección opuesta, y también habrá una inversión de los polos. Miz Tli Tlan es el espacio donde ese movimiento se produce. Este movimiento es un "no movimiento". Es un movimiento inmóvil. Es a partir de ahí, que la vibración Miz Tli Tlan es el Corazón del Silencio, porque éste es el Silencio más allá del propio Silencio. Es el Silencio no conocido. Aquí nosotros conocemos el silencio como lo opuesto al sonido. Miz Tli Tlan nos da a conocer el Silencio que no es el opuesto al sonido. Éste es el Silencio que está más allá del propio silencio. Se trata de un cese de todo el movimiento, pero sin dejar de ser movimiento.

No hay acceso al Corazón sin el establecimiento de la Conciencia en esta banda vibratoria a la que aquí llamamos Miz Tli Tlan, o lo que llamamos también Uriel, que son ahora la misma cosa, desde un cierto punto de vista. El acceso al Ser pasa a través del cese de todos los movimientos. Por esta detención de todo lo que es conocido, se produce una inmersión en lo desconocido.

En esta inmersión en lo desconocido, existe un momento donde existe un vacío y todavía no ves nada, no conoces nada de esto que es desconocido. Ni siquiera te das cuenta de que es lo "no conocido", pero no estás en lo conocido. Este momento preciso donde todo se para, donde existe el silencio total, el total sentimiento de que el "yo" se disuelve, donde toda la memoria del "yo" se disuelve, donde incluso el alma se disuelve, donde nada existe, un completo vacío, esto es Miz Tli Tlan.

Es en este aspecto de Gaia, es en esta banda de Conciencia de Gaia, donde Uriel se ancla y es en esta banda de la Conciencia de Gaia, donde Uriel, donde la Reversión se produce. Éste es el papel de Miz Tli Tlan, uno de sus aspectos.

Otro aspecto de Miz Tli Tlan es la base de la Nueva Vida. En este sentido, Miz Tli Tlan es el Corazón del Sacro. Ya veis pues, que Miz Tli Tlan es el corazón de muchas cosas. Miz Tli Tlan es el Corazón de todo. En este sentido, como base de la Nueva Vida, Miz Tli Tlan es el Corazón del Sacro. Porque es el Sacro el que produce el movimiento, una transformación muy particular, pero muy importante para este planeta en el proceso de Ascensión, que es el cambio y la modificación a nivel celular, a nivel molecular y a nivel genético de toda forma. Y la Transfiguración de los cuerpos. Es más que la Transfiguración, es la Sacralización total de los cuerpos.

Si recuerdas, unos meses atrás, Asul se refirió a Miz Tli Tlan cuando habló de esta Llave llamada Sacralidad. Y en esa conversación que tuvimos el 22, hablamos entonces de la Sacralidad en este aspecto, de la Sacralización de la materia. Así que en este sentido, Miz Tli Tlan es también el corazón del Sacro.

Cuando el Fuego del Sacro despierta, cuando la Luz, este pulso de Luz desciende al Sacro y comienza a entrar en efervescencia, a explotar, a dilatarse, entonces la propia estructura física comienza a ser profundamente transformada. Pero ten en cuenta, que antes de que la forma física pueda ser transformada por completo, es necesario que la Conciencia se establezca en el vacío, en el Silencio, porque es dentro de este Silencio donde se produce la expansión del Fuego del Sacro y el cambio del nivel atómico, de uno mismo, de la forma.

En este sentido, Miz Tli Tlan, hoy, trabaja con todos los seres que mantendrán un cuerpo físico después de la Transición. Porque es en éste proceso tan delicado, donde se completa la Transmutación de la materia. Pocos son los que van a vivir este proceso, pero es un proceso muy importante ya que todo está conectado. Estos seres que mantendrán el cuerpo, tienen la función de sentar las bases de la Nueva Vida en otras dimensiones, o como dicen los Arcángeles, sembrar nuevas dimensiones, nuevos mundos. Así que éste es un proceso atómico que se produce, de Transmutación de ésta materia, haciendo que la propia materia del cuerpo sagrado, transforme la propia materia en Luz.

En otro sentido, Mitz-Tli-Tlan representa también, la fundación de la Nueva Vida en la actualidad, y ahora a un nivel mucho más próximo de este que estamos a punto de vivir. En este sentido Miz Tli Tlan mantiene este impulso, es de Miz Tli Tlan de donde parte este impulso porque esta Sacralidad, se expresa exteriormente en la propia vida humana y porque a través de este impulso, la vida humana en sí misma puede ser sacralizada.

Entonces, la nota básica de Miz Tli Tlan, en relación con la humanidad de superficie es la propia Sacralidad. Es una llamada para que la vida se convierta en una expresión de lo Sagrado. No lo santo, pero si lo Sagrado, donde cada acto, donde cada pensamiento, donde cada movimiento se realiza con la Conciencia polarizada en el Ser, polarizada en el Corazón. Está claro que existe un aspecto, hay un lado de todos esos Centros que es completamente desconocido. Existen áreas de estos Centros que actúan a un nivel que está más allá de lo que se ha hablado aquí y más allá de cualquier cosa que se puede hablar aquí.

Pero es este lado desconocido, el que puede experimentarse en la Vibración, que puede ser experimentado solamente, verazmente, en el Espíritu y que no puede ser traducido bajo ninguna forma, poco importan vuestras tentativas, poco importa que tengáis los códigos vibratorios, poco importa que tengáis un buen vocabulario, nada puede expresar ese lado oculto de los Centros Planetarios.

Pero es Miz Tli Tlan como Corazón del Silencio, el que da el acceso a ese lado oculto de la Vida, que no puede ser experimentado en esta cápsula (cuerpo), aún estando unificado en 3ª Dimensión, porque no soportaríais la Potencia de esta Vibración.

Entonces, Miz Tli Tlan, más allá de ser el impulso de la Sacralidad y la Sacralización de la materia, más allá de ser un horno donde se produce la Transmutación de la materia misma en Luz, la materia del cuerpo, y más allá de ser un punto de donde parten los impulsos para la Nueva Vida, ésta va a ser la realidad de la Tierra en 5ª Dimensión, Miz Tli Tlan es la puerta del Ser, es la puerta del Absoluto.

Ahora, contactar con Miz Tli Tlan, se produce también en el silencio del Ser, el Silencio Absoluto, El silencio que está más allá del exterior y el interior. Como todo lo que se refiere a la Unidad, ningún movimiento de nuestra pequeña persona puede abrir estas puertas. Una sola cosa nos da acceso a éste Estado: es la Aceptación, el Abandono. Solamente el Abandono.

Así, Miz Tli Tlan es un Poder que está en vías de vibrar muy, muy intensamente hoy, en la conciencia humana.

Y eso se traduce en ésta llamada al Silencio, llamada a un Silencio que está más allá del propio Silencio Interior. Esta es una llamada a la Sacralidad. La forma en que nos acercamos a esta vibración y a esta Conciencia, porque Miz Tli Tlan también tiene una Conciencia, es a través de nuestro Abandono, de nuestra Aceptación a la Sacralidad, de decir "sí" a ésta Sacralidad. La acción de éste Fuego, que es un Fuego Silencioso, produce sacudidas muy fuertes en la estructura humana, en toda estructura humana, desde el alma al cuerpo físico.

El Fuego Sacro, cuando se expande, quema todo lo que son las sombras, lo más refinadamente posible. No estamos aquí tratando de hacerle frente a las sombras densas, estas sombras que tenemos en tanto que seres humanos, que ya estaban muy desintegradas, como elementos de fijación, etc. Pero aquí ese Fuego expone éste miedo oculto a la Ascensión, éste miedo que sujeta el alma a la forma física. Es éste un miedo esencial, este miedo interno que la acción del Fuego nos pone delante de la cara, porque vemos de frente y en este Abandono, ésta Aceptación de lo desconocido, y podemos trascenderlo. En ese punto, la Reversión se lleva a cabo. Muchos seres han vivido ésta Reversión ahora, antes del momento colectivo. Y esto es fácilmente observable cuando vivimos en el Corazón. Debido a que hay un cambio radical en la manera de posicionarse en la vida.

Éste es un cambio radical, en el cual su Conciencia es polarizada. Y por supuesto, esta es una forma radical de cómo se expresa esta Conciencia, y se comprende, aún siendo lo más efímero. Ya se trate de relaciones, de la manera de pensar, de la manera de hablar, todo esto es remodelado por ese Fuego Sagrado cuando se expande, debido a que el Fuego Sagrado cuando se expande, socava profundamente todo lo que es el fundamento de la vida humana. Mejor, sacude todos los cimientos de la personalidad humana. Éste es un Fuego muy poderoso. La acción de este Fuego inmoviliza el mental, tan pronto como el Fuego está ahí. Inmoviliza el emocional, e inmoviliza igualmente el cuerpo físico. Porque, y de nuevo, ese momento de catalepsia, que es un momento colectivo, va a producirse en el seno de la Vibración de Miz Tli Tlan.

En ese momento, la Vibración de Miz Tli Tlan se expandirá a un nivel que englobará todos los horizontes de éste planeta y cada Conciencia, poniendo a cada uno en un estado de Vacío-Plenitud, en el que hay un cese de todo lo que es la estructura humana. Entonces, la Reversión se produce.

La Llave de Contacto con Miz Tli Tlan no es otra cosa que el Silencio y la Atención, el Abandono, Abandono al sentido de lo Sagrado. Ésta es la Vibración de Miz Tli Tlan.


Agnimitra
http://agnimitra-om.blogspot.com.br

Traducción: Ana María Beltrán
https://www.facebook.com    Texto en francés facilitado por Sonia

Enviado por Lucia Montaño  http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 7/09/2013 03:56:00 p.m.

Salusa de Sirio, Tenemos el placer de ver que ya no sienten miedo de nosotros, 10 de julio 2013

miércoles, 10 de julio de 2013

DE: MADA - SaLuSa DE SIRIO - "TENEMOS EL PLACER DE VER QUE YA NO SIENTEN MIEDO DE NOSOTROS"...


Tenemos el placer de ver que ya no sienten miedo de nosotros y han comenzado a aceptar con fe que son seres conscientes completos de la creación de su propio camino hacia su destino.


Nosotros los de la Federación Galáctica estamos trabajando más estrechamente que nunca con nuestros aliados en nuestros planes para moverlos con nosotros hacia adelante en su futuro feliz . 
En las próximas semanas estarán a punto de ver muchas más cosas sucediendo en el mundo ya que los cambios prometidos están empezando a suceder.

¿Te das cuenta de que todos los signos de lo que han estado esperando están aquí para que ustedes los vean en todos los países del mundo? 

Les estamos admirando por su paciencia y les pedimos que visualicen todos los cambios de forma pacífica y liberen toda la ira que podría haber en el interior de su ser, porque no hay ninguna razón para aferrarse a las viejas formas de vida. 

La próxima semana debe traer aún más cosas para que ustedes puedan ver y creer, que su tiempo en la oscuridad pronto habrá terminado. 

La Cumbre del G8 demostrará que todas las personas adecuadas están en los lugares indicados para que el sistema financiero pueda cambiar.

Como muchos de ustedes están encontrando su manera de comunicarse con nosotros, y la Madre Tierra recibe más luz y amor, sus habilidades están mejorando cada día, aunque puede que no sean conscientes de ellos. 

Tenemos el placer de ver que ya no sienten miedo de nosotros y han comenzado a aceptar con fe que son seres conscientes completos de la creación de su propio camino hacia su destino. 

Algunos son más rápidos que otros, pero todos están exactamente en el lugar correcto y en este momento y es su decisión sobre lo rápido que quieren avanzar.

Yo soy SaLuSa de Sirio y les envío todo mi amor para que sientan el confort en cada cambio ya sea en tu cuerpo, en tu vida o en tu mundo exterior, ya que estos cambios están trayendo el cumplimiento de lo que ustedes ha estado deseando durante eones de tiempo. 

Vivan en alegría.

SaLuSa


Canalizador: MADA

Webpage: SaLuSa in Love and Light

Traductor: Claudio Alvarez-Dunn

WebSite: http://despertando.me/?p=128519

Written By: Eduardo Duendes

Re-Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Diferencias entre lo que significa Ascensión, Abdución, Arrebatamiento o invitación a subir a una nave, 10 de julio 2013

miércoles, 10 de julio de 2013

DE: MARIA LUZ SHAUMBRA - DIFERENCIAS ENTRE LO QUE SIGNIFICA: "ASCENSIÓN, ABDUCCIÓN, ARREBATAMIENTO o INVITACIÓN A SUBIR A UNA NAVE"...


1.- ASCENSIÓN: 

El Ser Humano llamado Homo Sapiens, CAMBIA desde su Interior y Alcanza una Frecuencia Vibratoria muy Alta, que le permite a sus Electrones Realizar Giros a velocidades Altísimas, alrededor del núcleo Atómico de cada Célula de su Cuerpo, cambiando de esta forma la Morfología de sus Moléculas, Tejidos, Órganos y Sistemas dentro de su Organismo Físico, y por ende, también empieza a modificar su Vida diaria, y de esta forma sus Pensamientos, Sentimientos, Palabras y Acciones, son de Amor, Compasión, Verdad y Altruismo para con sus semejantes, animales y Naturaleza. 

Esto trae como consecuencia, que su ADN basado en el Carbono, empiece a CAMBIAR y Mutar hacia el ADN de SILICIO, que es un ADN basado en el CRISTAL, y de esta manera sus Células Renovadas, PUEDEN entrar en RESONANCIA con Paquetes de LUZ basados en el Fotón, los Rayos Gamma y los Neutrinos provenientes de fuera de la Tierra, que en estos momentos han acelerado Exponencialmente su presencia en la atmósfera y superficie Terrestre, debido a que el Sistema Solar entero se está acercando en su Viaje de Traslación, a una Región Cósmica Grandísima denominada la Región Exterior Pleyadiana (en la Constelación de las Pléyades), donde una Estrella Gigantesca denominada Alcyone, -que contiene un Anillo Vertical que la rodea de polo a polo y que está formado de Luz Electrónica (basada en la Descomposición del Electrón), y que es miles de veces más Masiva y Grande que nuestro Sol- es la que RIGE con sus Leyes Gravitatorias, Temporales y Electromagnéticas toda esta Región externa de nuestra Vía Láctea, y donde solo coexisten Partículas Subatómicas de Altísimas Frecuencias Vibratorias, basadas precisamente en el Fotón, los Rayos Gamma y los Neutrinos. 

Este acercamiento de nuestro Sistema Solar a esta Estrella Súper Gigante Azul, está prácticamente Vulnerando el total del Confort Físico, Mental y Emocional, a que estaba ACOSTUMBRADO el ser humano, por lo menos desde hace 26,000 años, y esto es debido al “choque” entre las Frecuencias y Vibraciones de los Protones, Neutrones y Electrones, de DOS ENERGÍAS MUY DIFERENTES: Una, Densa y Lenta, con Giros Retrógrados en sus diferentes sub-partículas atómicas y con un electromagnetismo débil, y la Segunda Energía, muy Sutil, Fluida, de Altísima Frecuencia, basada en los Taquiones y Fotones, y que están prácticamente “sacando” al Sol de su giro Magnético y por ende, influyendo en las llamaradas Solares que en estos días están llegando a la Atmósfera de la Tierra, destruyendo su Protección Electromagnética. 

Esta es la Causa Astronómica y Física, de que la Frecuencia Schumann de la Tierra se esté acelerando... también es la Causante de los cambios tan radicales del Clima Terrestre, de los Cambios Marinos internos, de las Corrientes del Golfo y del Norte, y también es la causa de que esté modificándose el Campo Gaussiano Electromagnético de la Tierra, y por ende, afectando a las aves, delfines, ballenas, etc. 

Y esto es lo que TAMBIÉN está Afectando el Subconsciente, Inconsciente y Conciente Mental del Ser Humano, pues los Campos Magnéticos de sus Chacras, están moviéndose a marchas forzadas para “seguir manteniéndose” en la Resonancia del Pulso Electromagnético de la Tierra, ya que la tierra ahora está Pulsando a 12.6 Ciclos por Segundo y el ser Humano se ha quedado DESFASADO a 7.8 ciclos por Segundo, y entonces como el MAGNETISMO es lo que ADHIERE los Campos del Cuerpo Áurico de cada persona, amén de sus Emociones, entonces como el Ser Humano se está “quedando atrás” en esta “carrera Energética”, ese Desfasamiento se está Proyectando en Desesperación, Frustración, Miedo, Vacío, Estrés, y más situaciones Emocionales, pues el latido del Corazón del ser Humano, ya no está en Resonancia con el latido del Planeta... Es como si se estuviera convirtiendo en un “extraño” para la Tierra, alguien non Grato, una especie de Lastre, que está afectando con sus frustraciones Emocionales, el Avance del Campo Astral Terrestre (deteniéndola en su Ascensión), porque como los pensamientos son Energía, imaginen más o menos 15,000 pensamientos Diarios de cada Ser Humano, desde las seis de la mañana hasta las doce de la noche... 

Imaginen la Esfera Energética formada, con esos miles de millones de pensamientos Oscuros, y como dijo el Físico Lavoisier, la Energía no se Destruye, sólo se Transforma, entonces a donde creen ustedes que va a parar Toda esa energía de los miles de millones de Pensamientos oscuros del total de siete mil millones de personas?... A las Fallas Geológicas!... ahí se asienta esta energía, pues es densa, pesada y ahí entra en contacto energético con el campo Astral de la Tierra, e interactúa -físicamente hablando- con los Elementos Radiactivos como el Uranio, el Radio y el Cesio, trayendo como consecuencia los Terremotos, Tsunamis, Vulcanismo, y fenómenos tan inusuales como la Niña y el Niño. 

Esto es lo que está sucediendo con estas Energías tan diferentes... Es un Choque Físico y Energético entre dos Fuerzas, entre dos Grupos de Partículas Atómicas, unas lentas y densas y las otras, Fluidas y Rápidas  y hablando Emocionalmente, es un Choque tremendo entre dos Mundos... Uno que es el Pasado Caótico y Encadenante, y otro que es el Presente Libertador con Esperanza y Fe... Un Choque de Paradigmas, uno Obsoleto y decadente y otro Fluido y Liberador... Un Choque entre el Miedo y el Amor, entre la Dualidad y la Unicidad, entre la tercera Dimensión y la Quinta Dimensión... Un choque para escoger, entre permanecer anclado a nuestro ADN de Carbono o mutar hacia el ADN de Silicio... Un choque entre la “muerte” y la Vida, entre el Regreso a Casa y la permanencia en los infiernos emocionales propios... y por último, un Tremendo Choque entre la Evolución y la involución de cada Ser Humano que actualmente habita este planeta.

* - Y aquí en este escrito, no estamos tomando en cuenta a cerca de 12,000 millones de Almas que están en “Stand By”, en los Siete Sub-planos del Campo Astral. Ellos también están en espera de su situación particular, pues pertenecen de hecho a esta actual Oleada de Vida Terrestre… Son los que la iglesia católica denomina, “los muertos” que “se juzgarán junto a los 7,000 millones de vivos”…. 

Ahora hablemos de las Jerarquías que se encuentren actualmente a Cargo de esta Evolución o Salto Cuántico o Ascensión de todo Ser Vivo de este Planeta Tierra... y aquí incluimos a los Elementales, a los Reinos Mineral, Vegetal y Animal, y por último, a las varias Razas Intraterrenas, que se negaron hace 26,000 años, ha regresar a sus mundos de origen, y que quedaron “estacionadas” aquí en la Tierra, por la Compasión hacia el Homo Sapiens que recién hacía su ingreso a este mundo.

* - Estas Razas Lemurianas, Atlantes e Hiperbóreas, también tendrán su Ascensión a Mundos de Sexta y séptima Dimensión… así es la Escalinata del Regreso a Casa, un sinnúmero de Escalones a Ascender, para Regresar al Creador UNO. 

El Comandante en Jefe de esta Oleada de Vida Terrestre, es un Cristo Cósmico, es un Avatar Cósmico perteneciente a los Estadios Divinos de más allá de nuestra Galaxia... De hecho, Él mismo es un Regente Galáctico, que se encuentra en los Planos Cósmicos de la denominada Isla Central Paraíso, que es uno de los Planos más Cercanos al Creador Universal. Y uno de sus muchos "REAL SER", está aquí “encarnado” en los Planos de la Quinta Dimensión. ¡Es el Divino Maestro del Amor Incondicional, Esu Emmanuel Sananda Kumara... conocido como Jesús el Cristo!... que pertenece a la Estirpe Galáctica de los Kumara, donde su dirigente es el Divino Sanat Kumara. 


* - HE AQUÍ LAS POTESTADES de LUZ que AYUDAN en ESTE PROCESO

1º. Es el Cónclave. Que es la totalidad del Coro de los 7 Arcángeles y su vibración basada en su Color que retransmite la vibración del Sol Central de las Pléyades, llamado Alcyone. - Sus Dirigentes son el ArcÁngel Miguel y el ArcÁngel Metatrón. 

2º. La Orden de los Melchizedek. Que es llamada los 24 Ancianos o Señores del Karma. 

3º. Los Ángeles del Señor. Que se trata de las Huestes Angélicas y Potestades de Seres cuya fuente y lugar de vida es el Cuadrante Vega, en la Constelación de la Lyra. 

* - Ahora nombraremos a las Tres Grandes Jerarquías que Interactúan más “Directamente” con los Seres Humanos:
4°- La Jerarquía Blanca: Que son la Totalidad de los Maestros Ascendidos, que han Transitado desde hace Milenios por esta Tierra... Entre ellos, el Maestro Saint Germain, Pablo el Veneciano, el Maestro Kuthumi, el Maestro Hilarion, etc.
5°.- La Jerarquía Azul: Que son las Cuatro Principales Razas de Hermanos Mayores que tienen a su cargo, esta Ascensión: Su Comandante en Jefe, es Ashtar Sheran, de la Estirpe de los Sheran, Guerreros de Luz de la Galaxia de Andrómeda, bajo la Orden de la Jerarquía de los Cristos Cósmicos, y las Cuatro Razas Principales de Ayuda para este Sector de la Galaxia, son: Los Pleyadianos, los Sirianos, los Arcturianos y los de Alpha Centaury. 

6°.- La Jerarquía Roja: Aquí se incluye a la totalidad de los Chamanes, Naguales y Nativos, de las Diferentes Culturas y Razas Nativas del Mundo, que han tenido el Honor de Preservar y Mantener Vigente el Cuidado de la Tierra y sus Códigos Ceremoniales y de Conexión con la Madre Naturaleza... - Entre los Principales están: Los Nativos Hopi, los Anasazi, lo Mayas, los Incas, los Toltecas, los Olmecas, los Aztecas, los Otomi, los Quechuas y los Cheyenes. 

Nota: El cuerpo de Ascensión que utilizarán, es lo que ustedes llaman "El Cuerpo de Luz". Esto concierne a la mayoría de los seres humanos de hoy. Este cuerpo de Luz es un cuerpo sin sombra, un cuerpo transparente hecho exclusivamente de partículas de Luz llamadas partículas Adamantinas. Presenta un antropomorfismo perfecto, sin embargo, éste es construido por la Luz y de Luz. Más allá de éste vehículo de 5ª dimensión, existen vehículos multidimensionales que algunos seres podrán experimentar que tienen aún un determinado grado de antropomorfismo pero que están constituidos, esencialmente, por Cristal o Diamante. 

Éstos vibran a frecuencias superiores a la Luz de 5ª dimensión. 

* - Más allá del cuerpo de Luz, existe un cuerpo de Cristal. 
* - Más allá del cuerpo de Cristal, existe un cuerpo de Diamante. 
* - Más allá del cuerpo de Diamante, existe un cuerpo de Luz Triangular que escapa al Antropomorfismo. 
* - La gran mayoría de los seres humanos que Ascenderán, en el momento de la conexión y el paso temporal en este vehículo multidimensional, experimentarán y habitarán un Cuerpo de Luz. 
* - Un número más limitado Ascenderá en un Cuerpo de Cristal. 
* - Un número aún más limitado Ascenderá en un Cuerpo de Diamante. 
* - Y pocos seres humanos Ascenderán en un Cuerpo Triangular de Luz... 

Hasta aquí, lo que respecta al significado de "ASCENSIÓN". 


2.- ABDUCCIÓN...

Es la Acción de Transgredir el Libre Albedrío y tomar "SIN CONSENTIMIENTO", el cuerpo Físico o Astral de cualquier Ser Humano, para ser llevado a Naves Metálicas de Tercera y Cuarta dimensión, donde son Vejados y Manipulados Físicamente, Emocionalmente y Genéticamente, por seres del Denominado SERVICIO HACIA SÍ MISMO, donde su Código de Pervivencia es: Primero Yo, después Yo y al ultimo Yo.

* - Estos seres son de Tercera y Cuarta dimensión y NUNCA podrán ser de Quinta Dimensión o Sexta o mas allá, pues el Servicio Hacia Sí Mismo, sólo se permite en Planos Dimensionales de Tercera y Cuarta Dimensión, máximo.

* - Estas razas son Tecnológicamente muy avanzadas con respecto SOLO a nosotros, pero Espiritualmente son Inferiores incluso a nosotros, pues “carecen” de Alma o Cuerpo Emocional o Cuerpo Astral... O sea que su Alma esta Encapsulada dentro de un Cuerpo Energético muy Denso, similar al denominado Ego en los Humanos, pero ya “fosilizada” o bien, se ha Cristalizado de tanto DESUSO.

* - Por ello son Fríos y Calculadores y carecen del más mínimo sentido de Compasión, Altruismo o Benevolencia, y en su Mayoría son Razas Clonadas o Artificiales (como los llamados Grises en sus diferentes sub-razas), compuestas de tejido Vivo y Electrónico, cuasi Maquinas “vivas”.

* - Son TOTALMENTE Guerreros y Territoriales, de hecho, su Paradigma es la conquista de Planetas y Razas… pero aún ellos tienen la Simiente del Padre, y hay Razas -como algunas Reptilianas- que se han “cansado” ya de pervivir en estos círculos cósmicos viciados, y tienen un deseo muy profundo de “recuperar” su Alma y Sentimientos... Pero lo que desconocen es que: Hibridizando otras Razas, Manipulando su ADN, utilizando Tecnología de Punta y poniendo Chips Biológicos, amén de Manipular a Seres Humanos, con mentiras Religiosas, Tecnológicas, Sociales y Económicas... NUNCA SERÁ LA FORMA O MANERA de recuperar su Alma y Dar un Salto Cuántico en su ADN a la Quinta dimensión, pues LA ÚNICA LLAVE MAESTRA QUE ABRE TODAS LAS CERRADURAS DE LA ASCENSIÓN, está muy resguardada en el ADN de cualquier Ser vivo del Universo... y SÓLO SE ACTIVA con el AMOR INCONDICIONAL... Esa es la ÚNICA CLAVE y “boleto” para dar Saltos Cuánticos, Evolucionar en Razas, y Ascender a las Dimensiones Superiores. 


3.- ARREBATAMIENTO: 

Término utilizado PRINCIPALMENTE en las diversas Religiones y en algunas Sectas mal llamadas filosóficas, y en Grupúsculos Manipuladores llamados por sí mismos, “nueva era”, “yoguis”, “cósmicos”, “ecológicos”, “de despertar de consciencias” y donde se LUCRA con sus miembros “con módicas” sumas de dinero semanal o quincenal, o por sesión... y se les MANIPULA TAN SUTILMENTE, que difícilmente pueden DECIR QUE NO, a sus mal llamados “lideres” o “dirigentes”, ya que llega un momento, en que sin siquiera sospecharlo, son manipulados y controlados, mentalmente, emocionalmente y físicamente.

* - A estos Seres Humanos, se les Vende el PARADIGMA DE CONTROL denominado “arrebatamiento”... Que no es otra cosa que “poner” fuerza, fe y voluntad en seres externos, llámese ángeles, maestros, avatares, dioses, mensajeros divinos, etc., para lograr su ASCENSIÓN A LOS CIELOS, y su “desaparición” por ende de ésta Tercera Dimensión... “de un momento a otro”... en “cuestión de segundos”. Aquí se incluye también, a esos sátrapas de la Ovni-logia, que se dicen dirigentes de sectas cósmicas con nombres raros y pomposos,  y que han vendido mentiras y hecho creer a “pie juntillas” a sus agremiados, que los pleyadianos o los sirianos o hasta los grises, vendrán por ellos en sus naves, para llevárselos en cualquier instante de tiempo de este año 2012... Mentiras más que crueles, que por desgracia son Aceptadas tácitamente, por seres humanos NECESITADOS Y ÁVIDOS de “migajas de hermandad y aceptación”, o de “migajas ególatras de sentirse más que elegidos y únicos” que la mayoría de las personas “comunes y corrientes”… 

Recuerden que la ASCENSIÓN O SALTO CUÁNTICO O EVOLUCIÓN, es una Situación ESTRICTAMENTE PERSONAL e INDIVIDUAL... Donde NADIE NOS PUEDE AYUDAR y donde TAMPOCO A NADIE PODEMOS AYUDAR, en el buen sentido de lo que esto significa... Es sólo mostrando el camino cuando ya se conoce... Y SÓLO ESO, NADA MÁS... Pues ni a nuestros propios hijos podremos ayudar, sino es también sólo mostrándoles el Camino a Seguir para CONSEGUIRLO, y nunca Más que eso... y para nada es Egoísmo, sólo SON LEYES INMUTABLES del Universo... Son “candados” y “llaves” que se han interpuesto, para que “SÓLO LOS ELEGIDOS, ACUDAN A LA CENA DEL SEÑOR”… pues son muchos los que siguen este camino, son muy pocos los que lo resisten, y de ellos quizás uno lo termina…


4°.- INVITACIÓN A SUBIR A UNA NAVE. 

Por favor, NO confundir esta Acción con la Acción del denominado Arrebatamiento, no hay NADA COMÚN entre las dos.

* - Aquí no hay manipulación mental, física o emocional, no existe transgresión de Libre albedrío, no hay mentira cruel, no existe el lucro, en fin, nada en común con la acción explicada líneas arriba. Esta Situación es Demasiado Especial y solo es “para unos cuantos Seres Humanos”, y nos explicamos de la siguiente manera:
Esta es una CONTINGENCIA ÚNICA QUE PUEDE SUCEDER O NO... Por ello también es Contemplada y Aceptada por las Jerarquías que están a cargo de Nuestra Ascensión. 


* - PRIMER CASO de ESTA CONTINGENCIA:
Todos los Niños menores a SEIS años están contemplados en esta Ascensión, pero existen casos especiales de niños con Almas muy viejas, que aún con esta edad, ya tienen demasiados Egos, remanentes de sus vidas anteriores, y que aún con la Gracia obsequiada por los Señores del Karma, por “buenas acciones” en su vida próxima anterior, no lograron Equilibrar su Balanza Personal de deudas Kármicas, y por lo tanto, “ni siquiera su balanza de acciones buenas, pesa más que un grano de mostaza”... Entonces a estas Almas se les dice de una u otra forma (puede ser en sueños), “que aceleren el paso” pues el tiempo está “a la vuelta de la esquina”, y entonces esta Alma empieza a marchas forzadas a desear -cuando menos equilibrar- su Balanza Kármica... O sea dejarla en ceros, sin Darma, pero también sin Karma... y su Ángel custodio es intermediario entre esta Alma y los Jueces del Karma, llevando un Control de Aprovechamiento diario… Pero el momento ha llegado y esta Alma a pesar de su esfuerzo, no logra su cometido, o sea, NO ALCANZA LA VIBRACIÓN MÍNIMA para que su Cuerpo Físico RESISTA (al fin y al cabo, el Cuerpo Físico es el CONTENEDOR del Alma en esta Tercera Dimensión) las Altísimas Frecuencias de Luz Fotónica, Rayos Gamma y Neutrinos, que entrarán a la Tierra con más fuerza, a partir del 21 de diciembre del 2012 -provenientes del Sol Central Alcyone- Entonces suceden las situaciones Geológicas y este niño se queda anclado en la tierra de Tercera Dimensión... No fallece su cuerpo Físico por las altas frecuencias, pero tampoco puede dar su salto Cuántico... Le “faltó muy poco”... y es en ese momento, que las naves que MONITOREAN el AURA y su Cromático a cada Ser Humano que se ha quedado por “muy poquito”, se dan cuenta de que es posible “invitar a su Alma” a estas Naves-Médicas, donde pueden SANAR ese Remanente mínimo que aún faltaba para su Ascensión... Claro, todo ésto con el permiso de su Vibración, Frecuencia Personal y Libre Albedrío de su Alma que es en realidad su Boleto particular... y es así,  que como sí acepta, es llevado a Cámaras de Desintoxicación, donde permanecerá hasta ser Sanado de sus Últimos Miasmas y Engramas EMOCIONALES que aún quedaban anclados en su Alma... Cuando esta Alma sea Sanada, estará en un Curso de Aprendizaje para Desarrollar su mejor CUALIDAD, y entonces será llevado a una Dimensión donde sus Niveles Vibratorios sean acordes a su Frecuencia Musical, Cromática y Numérica que le Corresponda... "Este caso en Particular, también se Aplica a Seres Humanos mayores en edad a seis años que se encuentren en estas condiciones"... 


* - SEGUNDO CASO de ESTA CONTINGENCIA

Sucede cuando un Guerrero de la Luz, acepta por Compasión hacia sus semejantes, no Ascender en el momento CRUCIAL ni entrar a los Portales Dimensionales que se han abierto... Sino que se dedica a ayudar a cuantas Almas desorientadas visualiza en su entorno, y entonces el MOMENTUM CUÁNTICO se retira y con él su Salto Cuántico... Aún así, su Fe sigue fuertemente depositada en su Creador y por ende, emite su Vibración Cromática de su Aura, que es detectada por una Nave, que inmediatamente lo Invita a abordarla y por supuesto que acepta. 

Hay que comentar, que en este MOMENTUM de la Ascensión, solo HABRÁ NAVES que Pertenecen al Comando de la Confederación Galáctica de la Luz, con sus Naves-MerKaBa de Quinta Dimensión hacia arriba... 

"Pues cualquier Nave o artefacto Tecnológico, con Frecuencia Vibracional MENOR a Quinta Dimensión, será hecho añicos... pues aún siendo de Cuarta dimensión, ES FÍSICO Y DENSO comparado con los Taquiones, Fotones y Neutrinos, de la Vibración que Imperará en ese MOMENTUM CUÁNTICO... o sea que cualquier artefacto o nave METÁLICA, será “desmembrada” por INCOMPATIBILIDAD DE RESONANCIA"...

* - Hay que recordar que en lo que respecta al Tejido Vivo, solo podrán Resistir estas Altísimas Vibraciones de Luz, los Cuerpos Físicos que hayan MUTADO su ADN, del Carbono al SILICIO... pues siendo el Silicio un elemento basado en una CONFIGURACIÓN GEOMÉTRICA de Hexágonos, Pentágonos y Triángulos, no presentará NINGUNA resistencia a la Luz Fotónica... AL CONTRARIO, estará en su Elemento Configurativo Exacto para entrar en Resonancia con los Ángulos de sus Números Sagrados FI y Phi, que son la base de configuración de la Geométrica Sagrada, en que se movilizan las Espirales Temporales del Real Tiempo del Universo... O sea el Pulso Electromagnético que saldrá como un Rayo Sincronizador desde el Centro de la Galaxia en el MOMENTUM Cuántico, o sea el denominado HUNAB KU de los Mayas, que Equilibrará, Armonizará, Conjuntará y Unificará, las tres fuerzas Universales, la Gravedad, la Electricidad y el Magnetismo, en UNA SOLA Fuerza Energética... que permitirá en ese momento, que Planetas, Soles, Sistemas, y la misma Galaxia nuestra, SUBAN UNA OCTAVA ARMÓNICA SUPERIOR, a donde cada una corresponde... O sea un escalón más en sus ascensiones particulares dentro del Universo.

* - TERCER CASO DE ESTA CONTINGENCIA: 

Sucede cuando en ésta última vida, un Alma pide a los Jueces del Karma, hacer un Pago total de sus Deudas Kármicas de sus vidas anteriores, y entonces, si se le permite, pasará por situaciones muy radicales y extremas (puede nacer sordo, mudo y ciego, y con daño cerebral) en cuanto a sufrimiento Físico, Mental y Emocional... y si logra salir Victorioso de este Vía Crucis Personal, podrá dejar sus deudas en Cero y su Alma estará en condiciones de ser tomada en cuenta en el denominado “Libro de la Vida”... Y aunque pertenecerá a la Última Llamada, tendrá la oportunidad de Recibir la Invitación a Subir a alguna Nave -pero en forma Astral- ya que en este caso especial, su Cuerpo estará más que incapacitado y maltrecho, al haber soportado por años sus discapacidades auto-impuestas, para “pagar” su deuda kármica.


NAMASTE...  In Lakech Alakem... 

¡En las Alas de la Unicidad, Vuela Majestuoso y Libre 
el Espíritu, en su REGRESO a Casa!...

¡Al Corazón de Dios!...


Recibido de: María Ruso

Re-Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Gracias a su conocimiento por Arcturus, La órbita de la Tierra está a punto de continuar con su registro, 10 de julio 2013istro, 10 de jk

miércoles, 10 de julio de 2013

GRACIAS A SU CONOCIMIENTO POR ARCTURUS. "La órbita de la Tierra está a punto de continuar con su registro"



GRACIAS A SU CONOCIMIENTO POR ARCTURUS.
"La órbita de la Tierra está a punto de continuar con su registro.
Retorna a su eje original,
que tenía desde hace eones"

03 de julio 2013



"Habitantes de la Tierra, somos sus hermanos de las Pléyades y les damos la bienvenida hoy. La órbita de la Tierra está a punto de continuar con su registro. Retorna a su eje original, que tenía desde hace eones.
¿Por qué muchas flotas de naves de luz se colocan en órbita alrededor del planeta? Algunos de ustedes pueden vernos, la mayoría de nosotros permanecemos invisibles a sus ojos, ya que esto está sujeto a muy altas frecuencias vibracionales.
Sin embargo, nuestra presencia es real y apoyamos a la Tierra en sus grandes cambios. Se les preguntó por el Consejo Superior de la Federación de la Luz para facilitar estos cambios, para que su bienestar no se vea demasiado afectado.
Sin esta intervención y la de sus otros hermanos de las estrellas de todas las naciones juntas, un trastorno podría generar perturbaciones en la superficie de su planeta. Tal como sufren perturbaciones importantes.
Sin embargo, a pesar de nuestros mejores esfuerzos para contener los disturbios internos y climáticos de la Tierra, su cuerpo está sintiendo los efectos, sobre todo en el campo magnético.
No seas presas del pánico por el sentimiento de grandes cambios en ti. Estos fenómenos pesan sobre ti, pero están muy relacionados con lo que estamos hablando, entre otras cosas. Has entrado en una nueva era y la Tierra debe adaptarse y tu también.
Puedes solicitar nuestra ayuda si persisten las dificultades para ti y si estáis luchando para manejar las emociones que provocan estos cambios.
Los aviones invisibles también están procesando y se siente como que están cada vez más cerca de nuestras frecuencias.
Acepta esto, sabiendo que nuestros mundos se superponen cada vez más por lo que estás separado de nosotros.
Mantén la elevación vibratoria en la alegría y en la certeza de que todo es perfecto para tu evolución. De esta manera, en gran medida, hacemos más fácil la tarea y estás contribuyendo a mantenerlo en la frecuencia correcta.
"Sois valientes, hermanos de la Tierra, y seguimos apoyándoos."
Entonces me plantea otras cuestiones: que nuestros mundos se superponen, y me muestran el mecanismo al que estamos constantemente sometidos como consecuencia de los cambios. De acuerdo con el umbral de la conciencia que podemos alcanzar y por nuestra capacidad para acceder a ella, pasamos planes regulares de sensibilización 3-4D, 5D y 6D o más para algunos.
Eso causa grandes diferencias diurnas en nuestra visión y de hecho, en la interpretación. Puede despertar en 6D con una nueva sensibilidad, y el acceso durante 20 minutos a este nivel de conciencia, existe.
A continuación, viene la prueba que aceptas totalmente y sin tener que usar tu mente. Entonces el día avanza y te enfrentaste a situaciones personales o profesionales difíciles, caes en 4D e incluso en 3D, en una dualidad que pondrá a prueba tu nueva sensibilidad.
Muchos de nosotros ya no somos capaces de soportar 3D, pero por desgracia nuestra mente a veces se niega a dejar de lado ciertos temores y nos lleva de nuevo a esta zona de baja densidad. Cuanto más dejamos ir nuestra mente y los viejos argumentos, más tiempo gastamos entre 4D y 6D.
Estos niveles de conciencia no están disponibles. Medita mucho y regularmente si sientes que ya no puedes llegar a retroceder de un plano a otro.
Ten en cuenta también que no estás perdiendo la razón, sólo está cambiando la forma en que operamos.
Te darás cuenta de que vas a subir más y más, se van a dejar viejos hábitos, y también aquellas personas que se encuentran en el mismo plano en el que te encuentras. Y otros se alejarán de ti, sin comprender tu comportamiento.
No te pongas triste si alguno de tus amigos o miembros de la familia no puede seguirte, se unirán más tarde, cuando llegue el momento. El tiempo no importa, podemos dar el salto rápido, simplemente dejad que se vaya.
(Un miembro de mi familia se ha quedado atascado en 3D-4D lejos, no quería dejar ir su trabajo, y ahora que ha decidido cambiar de plan de carrera, ha cambiado completamente a 4D, 5D, ya que en esta nueva motivación, se compromete a seguir su intuición y lo que dicta su corazón).
Eres tu quien debe liberarse de lo que aún conservas de 3D... Y no llores a quienes nos dejen al dejar su cuerpo físico por éste motivo. Cuando cambies tu conciencia a 5-6D, esa persona que se va, simplemente sale de tu campo de visión, pero se puede sentir su presencia, escuchar sus pensamientos e incluso verlos. Esa persona ya está ahí...
Conversación con los seres de las Pléyades por Aurélie Pech, 2 de julio de 2013.
Pueden reproducir este texto para transmitirlo, proporcionandolo sin corte, no modifiquen el contenido y mencionen este sitio: www.smilingsky.fr
© 2013 Presentado por Michel conciencia / Arcturus. 
www.smilingsky.fr
Enlace facilitado por Béatriz Balme
http://www.arcturius.org/chroniques/?p=14582
Traducción: Ana María Beltrán
© 2013 Presentado por Michel conciencia / Arcturus.
Pueden compartir el texto proporcionado con pleno respeto y citar la fuente original. También sería bueno que digan que vieron este texto en Las crónicas de Arcturus .
Usen siempre su juicio en relación con estos textos. ¡Tienen libre albedrío para ayudarles! ¡Disfruten de este sitio, tengan paciencia con nosotros, pueden hacer una contribución voluntaria y por lo tanto convertirse en un Viajero del Guardián!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.pt/2013/07/gracias-su-conocimiento-por-arcturus-el.html

Arcángel Miguel, La ola de luz entrante y la puerta del león de 2013

ARCÁNGEL MIGUEL - LA OLA DE LUZ ENTRANTE Y LA PUERTA DEL LEÓN DE 2013



ARCÁNGEL MIGUEL
LA OLA DE LUZ ENTRANTE Y LA PUERTA DEL LEÓN DE 2013

Las Energías de la Nueva Tierra para Julio y Agosto 2013


Amada Familia de Luz, llegamos hasta vosotros en este tiempo inspirador y tumultuoso en el Planeta Tierra. Después del cambio del Portal de 2012, la Tierra continúa cambiando hacia Nuevos Patrones y Formas de Ser. ¡La Generación Índigo está avanzando para cumplir su misión de derrumbar los viejos sistemas para dar cabida a lo Nuevo! Hay un profundo deseo de Paz, Comunidad y Libertad, que se está manifestando ahora en la Tierra. El trabajo que en el pasado fue de hecho en los Niveles Superiores para crear Paz y Armonía, ahora está comenzando a manifestarse en la Forma Física como cambio en la Tierra.
Este período desde el Equinoccio de Primavera en Marzo de 2013 hasta el Verano en el Hemisferio Norte, ha sido de caos y agitación. La Energía Índigo ha surgido en países como Turquía y Brasil; y quienes gobiernan aún no entienden completamente la naturaleza de las protestas y los desafíos. Aún están pensando y reaccionando a la vieja manera tridimensional, ante un desafío que proviene de un nivel diferente, de Adultos Jóvenes que están "cableados" para la 5ª Dimensión y la Interconexión. Su objetivo es la Comunidad, la Democracia, Compartir y Cambiar por medios No-Violentos. 

Mientras avanzáis hacia la Puerta del León de 2013, las Energías Galácticas entrantes intensificarán el proceso de cambio y el influjo de los Nuevos Códigos de Luz para el Nuevo Año. Será como si se abriera una Puerta de Oportunidad; y el cambio en vuestro Mundo será rápido y de largo alcance.

LA PUERTA DEL LEÓN DE 2013
Muchos nos han preguntado: ¿Qué es la Puerta del León y por qué tiene el nombre del León? Bueno, se refiere en parte al hecho de que en este tiempo el Sol entra en el Signo de LEO; y estas energías se integran con la Tierra bajo la energía del León, las Energías Felinas de Sirio, que son intensas y orgullosas y muy "regias". La "Puerta" o "Portal Estelar" es un período de aproximadamente dos semanas en las cuales se abre un vórtice; y es recibida en la Tierra una onda de intensa Luz desde el Centro Galáctico. Esta "Onda" contiene los Nuevos Códigos de Luz para la Evolución de la Tierra para el siguiente año/ciclo; entonces es conocido como el Año Nuevo Planetario.
El Sistema Estelar de Sirio siempre ha trabajado estrechamente en la evolución de la Tierra, ayudando donde ha sido posible. Los Sirianos ayudaron en el establecimiento de la civilización del Antiguo Egipto, después de que el trauma de Atlántida había destruído a todas las civilizaciones anteriores. La Civilización Egipcia portaba la "Sabiduría Estelar" y la "Historia de la Creación" de los Elohim, la cual fue trasmitida a la Tierra por los Guardianes Sirianos de Sabiduría. En el Antiguo Egipto los Sirianos eran los mediadores entre el Consejo Galáctico en el Sol Central; y la gente de la Tierra. Cada año, entre el 26 de Julio y el 12 de Agosto, una nueva onda de Luz Galáctica era dirigida a la Tierra desde el Sol Central; y era magnificada por el Sol en conjunción con la Salida Helíaca de Sirio en el Norte. Los Sirianos recibían esta energía en el Conjunto Piramidal de Gizeh; y luego transmitían los códigos hacia las Retículas de la Tierra, permitiendo una pacífica y fluída transmisión de las Energías.
Después de que fue cerrado el Portal Estelar de Gizeh, las transmisiones hacia la Tierra aún eran mediadas por Sirio, pero no eran recibidas coherentemente por la Tierra; y así la evolución de la Tierra se hizo más lenta e incluso se distorsionó durante un lapso. Sin embargo, en los últimos diez años la Tierra ha ascendido a la 5ª Dimensión y se ha "graduado" como Miembro de Status Pleno del Consejo Galáctico; y ahora las transmisiones de la Puerta del León están siendo recibidas directamente por la Tierra y por el Consejo de Ancianos y por el Consejo de Guardianes de la Tierra; y distribuída por medio de las Nuevas Retículas Cristalinas de la Tierra. De esta manera, la evolución de la Nueva Tierra seguirá las "directrices" de los Códigos de Luz que son recibidos del Consejo Galáctico y del Gran Sol Central.
Este proceso es bastante nuevo para vuestra Tierra; y mientras que los Emisarios Sirianos de Luz están dispuestos a ayudar, están dejando el manejo de la onda entrante a los Consejos de la Tierra y a la Familia de Luz. Así que, Amada Familia, lo que estáis sintiendo ahora es esta Onda de Luz entrante mientras se aproxima a la Tierra y es integrada con la Consciencia de la Tierra.
LA ONDA DE LUZ DE JULIO 26 A AGOSTO 12
Amada Familia de Luz, esta Onda de Luz entrante "Recalibrará" efectivamente las Frecuencias Planetarias para Niveles Superiores de Consciencia. Esto significa, obviamente, que la vieja "ilusión" tridimensional continuará sucumbiendo y colapsando. Para quienes aún se aferran a la Consciencia Tridimensional, parecerá como si se produjera caos por todas partes; y estarán paranoicos, furiosos y desesperados. Para quienes pueden ver y sentir con la Consciencia Superior, parecerá el comienzo de un nuevo amanecer y que está surgiendo una nueva forma de vida; tal como es, por supuesto.
¿Qué se puede esperar en este tiempo?
Pensamos que la palabra Clave será "intensidad". Todo parecerá más intenso hasta el punto del surrealismo. En vuestras vidas personales, cualquier cosa que aún quede de vuestra vieja consciencia tridimensional necesitará ser retirada y reemplazada por algo de vibración superior. Esto puede ser difícil si tienes apego emocional a las viejas energías. Sin embargo, si simplemente liberas y aceptas los cambios, entonces éstos pueden ser logrados con el mínimo de perturbaciones y dificultades. La idea es simplemente CONFIAR en el PROCESO; y permitir que suceda cualquier cosa que deba suceder.
Para quienes habéis activado vuestro Cuerpo de Luz, será una cosa simple integrar las Ondas de Luz entrantes en vuestro Cuerpo de Luz. Al mismo tiempo, el Cuerpo Físico una vez más estará pasando por actualizaciones del ADN para permitir que la forma física se alinee con los nuevos Códigos de Luz para mayor Evolución en la Nueva Tierra.
Este influjo de energía puede significar que muchos os sentiréis intensamente CREATIVOS y estaréis inundados con nuevas ideas. Recuerda, no tienes que actuar inmediatamente en todo ello, simplemente estás aceptando el Flujo de Abundancia y Luz en esta Nueva Onda. Elige lo que te parezca mejor para ti. También te puedes sentir energizado físicamente; y sentir un deseo de cambiar tu dieta y tus patrones de ejercicio, para llevar tu cuerpo a una frecuencia superior. Quizá también puedas encontrar dificultad para dormir; y una sensación de estar sobre-energizado y ansioso. No te preocupes, esto pasará a medida que integres la Onda de Luz entrante.

FECHAS IMPORTANTES EN JULIO Y AGOSTO
Éstos serán los Momentos Claves en este Proceso:
ü 25 y 26 de Julio: el "Día fuera del Tiempo" y el "Año Nuevo".
ü 8 de Agosto...... el 8/8... El momento Máximo de las transmisiones del Vórtice-Portal Estelar.
ü 8 a 12 de Agosto...... culminación del "Portal"...
ü 19 a 23 de Agosto...... Luna Llena en Leo/Acuario e integración de los Nuevos Códigos Solares/Lunares.
LA NUEVA PLANTILLA HUMANA/DEL CUERPO DE LUZ ANGÉLICO HUMANO; Y LA ACTIVACIÓN PARA RECIBIR LAS ENERGÍAS ENTRANTES
Amado, cuando entres en esta Onda Dorada de Luz, es importante que recuerdes simplemente permanecer en tu centro, que es tu Corazón; y mantener radiante y claro el Cuerpo de Luz. Recuerda que en tu Estado Multidimensional tu "centro de gravedad" es tu Corazón. Respira desde tu Corazón, respira Luz y Amor desde ese centro que es tu Corazón Sagrado.

Luego, recuerda siempre ARRAIGARTE conectándote con tu Chacra Estrella Tierra bajo tus pies hasta el Corazón de la Tierra en el centro de la Tierra; y permite que tu Corazón se sintonice con las pulsaciones de la Tierra que pulsa en armonía con el Pulso Cósmico de Vida.
Luego recuerda también conectarte con tu Chacra de La Estrella del Alma que está sobre el Chakra Corona y que es donde se asienta tu Alma. Trae esa energía a través del Chakra Corona hasta el Corazón, para que encienda la Chispa Divina en el Corazón. Siente que tu Alma y tu Espíritu se fusionan con la Chispa Divina para crear la Llama Divina de tu Ser Angélico en tu corazón.
Luego siente también que tu Chacra Solar se abre para absorber e integrar las energías del Sol y distribuírlas en tu Cuerpo de Luz. El Chacra Galáctico también permite que las Ondas de Luz del Centro Galáctico se integren con el Cuerpo de Luz y lo colmen con Luz Radiante de lo Divino. 

¡La Energía y la Radiancia Divinas son integradas y compartidas en las Retículas de Luz de la Nueva Tierra, de Corazón a Corazón! 

¡Siente cómo la Luz Radiante se transmite en torno al Planeta por la Retícula del Corazón, desde Trabajadores de Luz a Guerreros de Luz, a toda la Familia de Luz, mientras la Nueva Tierra se manifiesta! 

¡Y entérate de que sin importar dónde estés y qué estés haciendo, TÚ eres un Faro de Luz y un Brillante Canal Radiante para la Onda de Luz entrante!


Canalizado por Celia Fenn
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8316