sábado, 17 de noviembre de 2012

Arcángel Miguel: Sólo sean quienes son, 17 de noviembre 2012

sábado, 17 de noviembre de 2012

ARCÁNGEL MIGUEL - Solo sean quienes SON


ARCÁNGEL MIGUEL
SOLO SEAN QUIENES SON
Miguel:
Es hora de que hablemos de las cosas que están sucediendo en su interior a medida que se sintonizan con las frecuencias de Luz que los están rodeando. 
Para algunos esto pudiera yacer muy fuera de su marco de referencia todavía. Pero para la mayoría que han estado prestando atención a sus cambios internos por un largo periodo, mencionaremos estas cosas para que sepan que sus experiencias no son únicas, ni tampoco raras.  
Hay un propósito en todo esto, como saben bien.  Ese propósito es elevar sus energías, su entendimiento, su conciencia, a un nivel que les va a permitir su ascensión a un estado más elevado de ser en el futuro cercano. Esto está resultando en algo común que llamaremos 'síntomas comunes', los cuales pudieran reconocer en sí mismos.
Hay algunos de entre ustedes que están percibiendo flashes de luz cambiando de color y otras cosas que pudieran ocasionar que se pregunten sobre el estado de su visión.  Hay quienes sus patrones de sueño ya no parecen tener realmente un patrón.  Otros están experimentando periodos de lo que podrían llamar 'euforia'.  Hay otras cosas que podríamos mencionar, pero quienes las están experimentando están lo suficientemente avanzados como para entenderlas. 
Los extremos de dolor que han sido tan prevalentes por tan largo tiempo en los trabajadores de la Luz van a disminuir ahora, gradual pero constantemente, sanando de manera obvia condiciones físicas de largo tiempo.  Y lo que es muy importante, aunque pudiera no parecerlo, ustedes están notando que ya no se permiten ser sacados de quicio cuando sus "botones" son "disparados".  Pueden tomar esto como lecciones que han aprendido. 
Cada uno de ustedes está en su estado único de ser, y por lo tanto necesitará y experimentará estas cosas de una manera única. No traten de ser alguien que no son por favor.  No se comparen a sí mismos con alguien más. Después de todo, la razón por la cual están aquí es precisamente porque son quienes son.  Si ustedes son la zanahoria en la sopa, no les serviría tratar de ser una cebolla.  Simplemente sean una excelente zanahoria.  
Estén agradecidos a sí mismos por ser quién son y qué son.
Nosotros nos sonreímos a nosotros mismos sabiendo que se van a maravillar cuando empiezen a ver quién es ése.  A medida que estas cosas suceden para ustedes, con una creciente frecuencia, acéptenlo con gratitud por el "ustedes" que son que los está ayudando a crecer.  De nuevo, nos reímos cuando decimos "la resistencia es futil".  En realidad, la resistencia no sería así, pero por favor reconozcan que ustedes están experimentando solamente lo que ustedes, sus Yo Superiores, y su Creador han determinado necesitar más. 
Algunos pudieran preocuparse de si están progresando o no “a tiempo” o de si el estado del mundo está progresando “como ha sido programado”. Permítannos señalar que -- y esto es admitidamente una explicación menos que perfecta -- ustedes están progresando a través de lo que experimentan como tiempo a fin de saltar a un estado de 'no tiempo'. Por lo tanto, ustedes están exactamente donde y cuando necesitan estar. Cuando lleguen será exactamente a tiempo. (risas, chocan los cinco, y se abrazan todos.  Nos encanta esto).
Algunos cuantos de los que leen en su internet han dicho que están cesando de luchar.  Así se siente, que ya no es más necesario. Exactamente así, queridos corazones. Acepten, acepten, acepten.  Abran sus brazos y bailen el resto del camino.  Cabalguen la cresta de la ola y no podrán fallar en llegar adonde los está conduciendo.   
Los amamos. Los honramos. Y los aguardamos con brazos abiertos. Buenos días. 
TRADUCCIÓN:-Gloria Mühlebach <grmuhlebach@gmail.com>
canalizado por Ron Head
Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link:http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Trabajo de Sanación para Israel

Llama Violeta Meditación
http://www.metafisicachile.cl Meditación Guiada de la Llama Violeta Transmutadora y Consumidora. por Tsering Namdrön. Grupo Metafísico Santiago de Chile. Desde hace 20 años dedicados a la expansión…
00:09:55
Agregado el 17/03/2008
672.769 vistas
QUERID@S HERMANIT@S MIGUELIAN@S - TENEMOS UN TRABAJO IMPORTANTE PARA HACER:

MENSAJE DE MI AMADA HERMANITA DE LUZ YAMOR – INNA LEV OR –  DESDE ISRAEL:

Y TAMBIÉN AÑADO MI PROPUESTA PARA COMO HACERLO A DIARIO COMO RESPUESTA DE AMOR, LUZ Y UNIDAD .
 
– C O M P A R T I D -
 
ESTAMOS HACIENDO UNA RED DE LUZ Y AMOR ,ENVOLVIENTO A TODO ISRAEL Y LOS PAISES VECINOS Y TODO EL MEDIO ORIENTE SERIA BUENO NOS APOYEN {HUBO ALARMAS EN TEL AVIV ,JERUSALEM
ENVIANDO LUZ A LOS LIDERES DE TODOS LOS PAISES DE LA ZONA PARA QUE SE ILUMINEN.
 
MAÑANA A LAS 13 Y LUEGO A LAS 20 MEDITACION CON LA LLAMA VIOLETA POR LA PAZ HOY A LAS 20 HORA ISRAEL
LUZ PAZ AMOR
PAZ PPPPPAAAAAZZZZZ IN
 
----
 
POR FAVOR, HERMANIT@S DIVULGUEMOS ESTO A LOS CUATRO VIENTOS Y HAGAMOSLÓ..
 
Carina Celina Ruiz Diaz quiere que mandemos luz y paz.
 
Luis Dutour dice que enviemos energia violeta ....y rosa de Amor y  tambien enviar el rayo Oro rubi que es el rayo de la PAZZZ.
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
La Madre Maria pide lo siguiente para hacer cada dia:
 
 
Hay que erradicar de cada uno de ustedes el desamor, desequilibrio, desesperanza, desarmonía y el ego o personalidad disfrazada; activando el Amor Incondicional, según La Voluntad del Padre Celestial, en cada uno de ustedes, de esta manera, ejercitarán la sabiduría interior, dejando salir su propia divinidad.
 
Les voy a describir un sencillo ejercicio para que lo puedan lograr:
 
Envuélvanse en la Llama Violeta, saliendo desde sus pies en forma ascendente y anti-horaria hacia el Cosmos, limpiando esas energías desde lo mas profundo de ustedes, erradicando los lastres, bloqueos, vacíos, desórdenes, falta de éxito, estancamientos, escasez, resentimientos y otras energías que encuentren en ustedes y que deseen erradicar de raíz; solicitándole a su Yo Superior que limpie, libere y transmute estas energías no calificadas de ustedes y que la transforme en energías de Luz, Amor, protección, paz, vida, salud, así como cualquier otra que deseen ver manifestadas en su vida; visualizando como una Llama Dorada Rosada Brillante Escarchada viene bajando desde el Cosmos hacia ustedes, en una espiral que da vueltas en forma horaria, envolviéndolos.
 
Posteriormente, envuelvan su casa, ciudad, estado, país, continente, hasta que envuelvan al planeta completo, haciendo penetrar esa Luz Rosada Dorada Brillante en cada poro de la tierra, visualizando como cada ser viviente se va llenando de esa Luz, la cual los envuelve a todos en UNO y en un Radiante Amor Incondicional.
 
Practiquen este ejercicio diariamente, para poder sanar desde adentro de ustedes hacia afuera, siendo participes en la ayuda amorosa que el planeta requiere, para seguir en su proceso de Ascensión.
 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Y FINALMENTE AQUÍ TENEIS UNA MARAVILLOSA MEDITACIÓN POTENTISIMA GUIADA PARA TRABAJARLO TODO CON LA LLAMA VIOLETA:
 

Mensaje de Salusa sobre el Medio Oriente, 16 de noviembre 2012


Mensaje de SaLuSa sobre el Medio Oriente – 16 de nov/ 2012:

PublicaDO el 16 de NOViEMBrE
1
 
SaLuSa: “Queridos miembros de la tripulación, nos estamos acercando pronto al 2013. El año está llegando velozmente a su fin. Con eso en mente, los cábala se están apresurando para crear problemas antes de la Ascensión Planetaria y bajar las vibraciones energéticas de la Tierra por enojo, revancha, temor, odio, y asesinatos en masa. Los cábala tratarán de hacer todo lo posible para causar problemas y prevenir la ascensión de la Tierra.
.
Lo que estamos viendo en estos momentos desarrollándose en el Medio Oriente es el resultado de su resolución de bajar las amorosas y pacíficas vibraciones que han estado viajando rápidamente por todo el globo durante el último par de semanas. 
.
No deben permitir la entrada del flujo de negatividad a su corazón, y deben observar la situación, pero por favor no permitan que sus emociones sean jaladas a tomar bandos en este conflicto. 
.
Recuerden que la ascensión requiere que ustedes tengan la habilidad de distanciarse a sí mismos de los dramas desplegándose y de ser imparciales.  Hay mucho karma a resolver entre ambas partes del nuevamente iniciado conflicto. 
La gente de estas zonas está siendo usada por los cábala y está siendo manipulada a sentir odio del 'presentado enemigo hereditario'. 
.
Lo que ha estado detrás del conflicto en Jerusalén yace mucho más allá de lo imaginable, pre-datando cualquier episodio registrado oficialmente de su historia.
Es probable que escale este conflicto y se extienda a otras naciones que también tienen ocultos intereses en Jerusalén, y particularmente en el Domo.
.
No se permitan a sí mismos caer en el temor.  Sepan que su poder es inmenso y el poder del Amor es aún mayor.  Aunque la situación se vea muy mal en estos momentos desde tantas perspectivas, sepan que esto ha sido creado y es una situación planeada por los cábala para asegurarse de diseminar las vibraciones negativas por la superficie de la Tierra. 
.
A fin de superar los retos que se avecinan en las restantes semanas, la población de la Tierra necesitará unirse y despertar de su sueño cuidadosamente ingeniado. 
.
El dolor y el sufrimiento de quienes se encuentran en la zona de guerra no deben dejarlos sintiéndose indiferentes, en absoluto.  Los alentamos a que envíen amorosos pensamientos, oraciones y ayuda de cualquier manera práctica posible para dar término a la guerra en el Medio Oriente.  No obstante, asegúrense de no tomar bandos y no juzgar a quienes son meras marionetas de los cábala.
.
Les enviamos nuestro Amor y nuestra Luz a todos ustedes como es usual, y deseamos asegurarles que tienen una importante parte a desempeñar en el capítulo final de la ascensión de la Madre Tierra, queridos míos. Esto está por descubrir por muchos de ustedes todavía.
.
Soy SaLuSa, de Sirio, y les aseguro que seguimos vigilando la situación en su planeta, así como manejar muchas de las pérdidas sucediendo en estos momentos. Nuestro papel a desempeñar como Maestros Ascendidos es servir a la Divinidad.  Aunque comprendemos que la manera de la Divinidad a veces es difícil de comprender en ocasiones como ésta para muchos de los seres encarnados. 

.
Gracias
SaLuSa
Canal: Multidimensional Ocean/Océano Multidimensional.

Alertas de contacto, comunicado, hermanos de Centro América, Unakering, 16 de noviembre 2012

viernes, 16 de noviembre de 2012

DE: UNAKERING... ¡¡¡ALERTAS DE CONTACTO!!! - COMUNICADO - HERMANOS DE CENTRO AMÉRICA"...

¡¡¡ALERTAS DE CONTACTO!!! 

- C O M U N I C A D O - 


 SALUDAMOS DESDE EL AMOR A TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA, DESDE NUESTROS CORAZONES Y EN UNIÓN A TODAS NUESTRAS FEDERACIONES DEL UNIVERSO. 


 HOY NOS TOCA DIRIGIRNOS A USTEDES HERMANOS DE LA TIERRA, Y A VUESTROS CUSTODIOS DE SIRIO A Y SIRIO B.

 LA PRESENTE COMUNICACIÓN, ES PARA MANIFESTARLES UNA VEZ MÁS NUESTRO EMPEÑO Y AGRADO EN AYUDARLES SIN COMPROMETER VUESTRO LIBRE ALBEDRÍO, Y RATIFICAR QUE LAS PRESENCIAS DE NUESTRAS FEDERACIONES, SE DARÁN A VER EN TODO VUESTRO MUNDO DESDE YA MÁS CERCA, PUES LAS FECHAS PROGRAMADAS ESTÁN CERCANAS Y SERÁN CUMPLIDAS.

 ESTO PARA QUE TOMEN DE CORAZÓN LOS CONCEJOS DADOS EN DÍAS Y MESES, Y AÑOS ANTERIORES... POR NUESTROS ENVIADOS Y CONTACTADOS DIRECTOS ENTRE USTEDES, YA QUE VUESTROS GOBIERNOS MUNDIALMENTE ESTABLECIDOS HAN FALLADO EN DECIRLES LA VERDAD Y AYUDARLES A PREPARASE PARA ÉSTOS GRANDES CAMBIOS.

NUESTRAS FEDERACIONES HAN TOMADO ESTE DEBER Y AYUDAREMOS COMO YA ESTAMOS HACIENDO A VUESTRO PLANETA Y VUESTRAS POBLACIONES.

 - HERMANOS DE CENTRO AMÉRICA - 


 EN LOS PRÓXIMOS DÍAS CERCANOS - A LA FECHA - DEBEN SALIR DE SUS COSTAS Y REFUGIARSE EN ZONAS LO MÁS ALTAS POSIBLE, Y LAS POBLACIONES QUE DEBAN SER MOVILIZADAS HÁGANLO DESDE YA, PUES SE DEBERÁN RETIRAR LAS NAVES QUE DURANTE MESES TERRESTRES ESTÁN SOPORTANDO EL MASIVO DESPLAZAMIENTO DE LAS PLACAS DE COCOS Y LAS DE NAZCA. 


 SE DEJARON ÉSTAS HASTA LO ÚLTIMO, PERO DEBEN SER RETIRADAS PUES SE DEBE PERMITIR EL DESAHOGO DE LAS PRESIONES DE FALLAS Y PLACAS PARA QUE LOS ACONTECIMIENTOS VENIDEROS SEAN MENOS TRAUMÁTICOS PARA TODOS.


 HERMANOS, DESEAMOS AYUDAR EN TODO PERO DEBEN DAR ESTE AVISO A VUESTRAS AUTORIDADES PERTINENTES. 


LAS MASAS SERÁN DESPLAZADAS POR EL EMPUJE DE PRESIÓN EXCEDENTE DESDE EL NÚCLEO DE LA TIERRA. ESTO TRAERÁ, COMO YA SE ESTÁ NOTANDO, GRANDES TERREMOTOS PRODUCTO DE DESPLAZAMIENTOS BRUSCOS DE LAS PLACAS. 


 NUESTRAS NAVES HAN ESTADO FRENANDO ESTE EMPUJE, PERO POR PRECAUCIÓN TECNOLÓGICA, NOS ES NECESARIO RETIRARLAS PARA QUE SALGA EL EXCESO DE PLASMA CONTROLADAMENTE POR LAS FALLAS Y VOLCANES YA PREPARADOS Y SUPERVISADOS POR NOSOTROS. 


 PEDIMOS LA COOPERACIÓN DE VUESTRAS AUTORIDADES MILITARES, DE MANERA QUE NO SE ACERQUEN A LAS ZONAS DONDE ESTAREMOS TRABAJANDO, DEBIDO A NUMEROSAS VIOLACIONES DE PARTE DE ALGUNOS GOBIERNOS DE LOS TRATADOS UNIVERSALES DE RESPETO Y COOPERACIÓN.  


POR ESTO PEDIMOS QUE SE MANTENGAN A DISTANCIAS PRUDENCIALES, PUES ESTAS TAREAS SON MUY DELICADAS Y NECESITAMOS ESTAR TOTALMENTE CENTRADAS EN ESTAS. 


 - A LAS 2AM Y 3 AM - HORAS TERRESTRES DEL PRÓXIMO DÍA SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE - SE RETIRARÁN LAS NAVES UBICADAS EN ESA ZONA Y MUCHOS PODRÁN VERLAS EN VARIAS PARTES DEL PACÍFICO. 


 ¡TODAS LAS FEDERACIONES EN SERVICIO, LES SALUDAN EN EL AMOR UNIVERSAL!...


UNAKERING


Recibido de: Deihanna Maishd

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Dios Shiva: La energía de los viejos Dioses, Lord Kryon: Efectos de los procesos de transformación, 17 de noviembre 2012

sábado, 17 de noviembre de 2012

Dios Shiva:- La Energía de los Viejos Dioses...Lord Kryon:- Efectos de los Procesos de Transformación


Dios Shiva:
La Energía de los Viejos Dioses
Construye Columnas de Luz en la Tierra

Lord Kryon:
Efectos de los Procesos de Transformación
Apoyo a Lady Gaia

Canalización Pública del 07.11.2012
Yo soy el Dios Shiva.
Te saludo con toda la luz de la gracia con las palabras OMAR TA SATT.
La fuerza de los viejos Dioses. Siempre han tenido un significado especial en la Tierra. Shiva tiene hoy la misión de dar la bienvenida a las huellas energéticas de los viejos Dioses. Porque en este tiempo de cambio se necesitan la fuerza y los hechos para dar completamente la bienvenida a esta energía, así como a la luz de la gracia y de los hechos.
Especialmente en los tiempos de la Atlántida siempre fueron los Maestros Divinos y los Avatares los que llevaban a cabo el Baile del Fuego con todas sus fuerzas y altas energías. En los tiempos de la Atlántida  eras consciente de tu Espiritualidad con cada respiración. Tenías posibilidades  y las aprovechaste para expandir la energía en la Tierra y hacerla vibrar más alta.
Muchos de vosotros tienen esta energía dentro de sí y solo esperan a poderla activar. Deja que Shiva te diga: En la Dualidad se valora la palabra viejo. Pero más allá del velo este tono vibracional significa la energía más alta y sabia.
Los Avatares que después de muchas muchas encarnaciones han vuelto, han recibido el estado de Dios. De este modo podían volver a llevar vida, luz y semillas a la Tierra con su estado. Porque eran conscientes que esto se requería en algún momento.
Hoy vivís en la Edad Dorada. Es la energía de la Confianza. Se han expandido muchas estructuras cristalinas en vosotros que os habéis anclado a vosotros mismos para experimentaros con confianza de forma espiritual y divina. Erais conscientes de esto, porque es la energía de la vida.
Muchas estructuras se han eliminado entre tanto porque ha llegado el tiempo que emergan todas las conexiones y energías y que se integre todo el espectro en tu Merkaba.
Lady Gaia, la Madre Tierra se ha transformado. En el continente América se han producido grandes transformaciones. Han sido más suaves de lo que hemos prognosticado, pero energéticamente más fuertes de lo que esperábamos. Y este proceso de transformación todavía no ha finalizado.
Justo en Nueva York se volverá a producir un proceso de transformación. 

Ha sido para Lady Gaia una necesidad de descargarse justo en ese lugar.
Debido a que estas energías son muy duras en sus estructuras, le ha costado mucha fuerza a Lady Gaia. Los Seres Humanos espirituales que son conscientes de quien son, han participado en hacer llegar fuerza y energía a Lady Gaia.
Tú y muchos otros también lo habéis hecho, aunque de forma insconsciente. Este proceso de transformación os ha costado mucha energía a muchos de vosotros. Pero ha sido necesario porque estas estructuras duras son las que se tienen que eliminar ahora.
Ahora os invitamos a entrar en el silencio, a respirar de la forma que sea adecuada y correcta para ti y que os conectéis con vuestra Divinidad. Mientras unificas todos tus chakras y te expandes, eres conectado con la Tierra en todos los planos y lleno de gracia. Pronuncia tu Nombre de Origen y entra en la Intención del profundo Amor. Siente tu Divinidad. Necesitamos tu permiso para encender las energías de fuego y la fuerza de la acción.
Tómate el tiempo y abre tu ojo interno. Permite que aparezca un grupo de los viejos Dioses, de la manera que se te muestren es correcto y beneficioso para ti. Tal vez también sientas la energía. Como has hecho un significativo trabajo de luz transmitiendo energía, la vas a recibir de vuelta de forma amplificada.
Relájate y dale la bienvenida a la fuerza y a las energías, la luz de fuego de los viejos Dioses. Así será. Mientras respiras esta energía dentro de ti, las vamos a anclar en tus aspectos. Respira profundamente y dale la bienvenida a lo que se muestre, da la bienvenida a lo que sientas.
(Suena una canción)
De la misma forma que te apoyamos a ti, también las energías de los viejos Dioses necesitan tu ayuda. Porque estas energías son muy Importantes para Lady Gaia. Construye columnas de luz con las energías que llevas dentro de ti. Siente la fuerza y poder que contienen estas energías.
Utiliza tus aspectos, pide a tu grupo personal de ángeles que te apoyen para que las energías estén presentes en las columnas de luz para la transformación de Lady Gaia. Siempre cuando envies estas energías, nosotros volveremos a reenviar la energía de vuelta. Es un proceso, una compensación de dar y recibir.
Respira la luz del amor dentro de ti y siente la conexión. Siente como esta conexión te conecta profundamente con la Tierra y escucha como los ángeles cantan los tonos perfectos.
Yo Shiva, lleno de Gracia te envío mi amor. A NI O’HEVED O’DRACH. AN’ANASHA
Yo soy Kryon. 
Saludo a cada uno de vosotros con la energía magnética del amor y con las palabras OMAR TA SATT.
Como ya os ha informado Shiva con su mensaje, se han producido grandes transformaciones. Todo esto os lo comunicamos ya años atrás. Esto es posible porque estamos conectados profundamente con el consciente de Lady Gaia. Reconocemos la rejilla magnética planetaria dentro y alrededor de la Tierra. Naturalmente no podemos dar un momento exacto, pero al mismo tiempo Kryon os quiere dar algunas informaciones.
Aunque las transformaciones no se han percibido en el exterior, pero han sido muy muy fuertes. Esto significa que se producirán cambios en estas áreas. También se han producido ligeros saltos de polos y un desvió del eje de la Tierra.  Esto tiene como consecuencia que el tiempo lineal se disuelve cada vez más. Las energías ya no se alinean con el tiempo lineal y por eso vais a sentir que el tiempo vibra más alto y que se producirán más cambios.
Según las informaciones que tenemos todavía se producirán algunos procesos de transformación. Vosotros habéis sigo llamados a crear columnas de luz con la energía y la fuerza de los viejos Dioses. Este es un proceso importante, porque Lady Gaia necesita ahora energías que estabilicen y fortalezcan. Estableced también columnas de luz en el continente África. Allí también se producirán transformaciones.
La rejilla planetaria muestra en estos momentos vibraciones muy altas. Millones de ángeles le están cantando a la rejilla magnética. De nuevo se debería estabilizar hasta que Lady Gaia emita el tono perfecto. Vosotros podéis percibir claramente estas energías y depende de vosotros, que punto de vista tomáis y con qué visión veis estos cambios.
Aunque a veces tengáis dolores de cabeza y vuestro cuerpo muestre síntomas, también tenéis que verlo así que estáis acogiendo mucho en vosotros en estos momentos para poder ayudar a la Totalidad. Respira siempre de nuevo SOL´A´VANA. Esta energía te tranquilizará y te armonizará. Al mismo tiempo dirígete a Adonai Ashtar Sheran, porque estas energías también están llegando masivamente a la Tierra. Alégrate, porque has decidido en esta encarnación, sea cuando sea, vivir el Cambio Dimensional.
Kryon os dice a cada uno de vosotros con la energía magnética del amor: Eres el Faro, la Roca en el Oleaje. Por ello te digo AN´ANASHA.
Canalización Pública del 07.11.2012
http://www.escuelakryon.com/canalizaciones/archivo-de-canalizaciones/canalizacion-publica-11-2012.html

Ya viene, 16 de noviembre 2012

viernes, 16 de noviembre de 2012

YA VIENE

Por Papá Fuente a través de Hazel
Nov 13, 2012 - 8:01:32 PM
Ya viene -La fuente / Papa Fuente / El padre Universal
Les daré unas pocas palabras para calmar su hambre y calmar su espíritu. YO ESTOY presente-su fuente. ¿Qué se necesita para convencerles de que el momento de la revelación está cerca? Las obras de Dios son poderosas pero rara vez explicables a la comprensión humana. DIOS puede ser UNO, pero debe dirigir a TODOS. Cada preocupación finita debe resolverse antes de que se tomen medidas.
Ustedes necesitan un marco de tiempo pero os digo que deben prepararse. ¿Qué les dice eso?
Enfoquen su mente en estar preparados a nivel del corazón y el alma para que este les traiga un despertar más amplio a su conocimiento y comprensión. Ustedes hablan de asuntos de la ascensión. ¿Es eso lo que está sucediendo a su mundo? Queridos, su mundo está renaciendo, re nacido.
Estoy diciendo que ella debe ser limpiada y purificada en primer lugar. Sólo entonces ella puede sostener los cambios vibratorios que cósmicamente se alinean con su fragmento divino. Ustedes parecen pensar que ella sólo se levantará y las cosas van a permanecer en la misma situación. Eso no es así. Su limpieza, será prolífica. Ella se levantará de las cenizas de la destrucción que el hombre ha ejercido sobre ella, pero ella se limpiará primero. ¿Qué les dice esto a ustedes?
Su tierra tendrá grandes movimientos durante este ciclo y el diluvio de las aguas cubrirá las llanuras. Seria mejor que estuvieran preparados para esto en vez de esperar una fecha errónea para que se materialice lo que desean. Les digo que habrá movimientos importantes de tierra en su mundo y algunos catastróficos antes de que algunos de los cambios previstos se produzcan. Sepan que están en los tiempos de grandes cambios. Su mundo tendrá una leve sacudida antes que las cosas empiecen a cambiar.
El plan de Michael no ha cambiado, simplemente está permitiendo que los "chips caigan donde puedan" por un momento y EL tiene sus razones.
Yo simplemente les pido que vayan con la corriente y ahora pasen sus días envueltos en asuntos constructivos. Ustedes no necesitan saber todos los "pros y contras". Simplemente confíen.
Yo Soy vuestra Fuente.
Traducido por Eduardo.
http://abundanthope.net/pages/hazel/It-IS-Coming.shtml
Sin comentarios: