miércoles, 13 de mayo de 2015

Remedio contra el asma, la bronquitis, la tos y las enfermedades pulmonares

Remedio contra el asma, la bronquitis, la tos y las enfermedades pulmonares


Las infecciones, las alergias y el fumar pueden causar un cierto tipo de enfermedad o trastorno pulmonar. Hoy tendrás la receta de un remedio tradicional popular que te ayudará a tratar cualquier problema con tus pulmones, especialmente asma, tanto bronquial y cardíaco.


En el pasado, nuestras abuelas han preparado este remedio natural para tratar las condiciones de salud de este tipo, y los que ya lo han intentado confirman que nuestras abuelas tenían razón acerca de que es de un gran poder curativo.

Remedio tradicional de la abuela para el asma, la bronquitis, la tos y las enfermedades pulmonares
Ingredientes:

1/2  kg de cebollas rojas / púrpura
1/2 kg de azúcar mascabado/ (azúcar procedente del piloncillo/panela/raspadura)
2 limones de tamaño medio
6 tazas / 1/2 lto. de agua
7 cucharadas de miel de abejas cruda

Preparación:
Tomar una sartén grande y precalentar el azúcar a fuego medio. Revuelve constantemente hasta que consiga un bonito color dorado. A continuación, añadir la cebolla previamente cortada en rodajas, cocinar por un par de minutos, y añadir el agua.

Deja que hierva la mezcla a fuego medio hasta que el agua se reduzca a un tercio. Deja que se enfríe por un tiempo. Para ese momento exprimir los limones, y reservar. Agregar la miel y el jugo de limón a la mezcla y revuelva bien. Déjalo durante la noche, y por la mañana cuela el líquido y guárdalo en un frasco de vidrio.

Consumo:
Toma una cucharada antes de cada comida. Después de que lo termine, hacer otra dosis. Repetir el tratamiento hasta que tus pulmones se sientan mejor. Los niños deben tomar una cucharadita de la solución antes de cada comida.

Mensaje del Maestro Ascendido HIlarión, mayo 2015

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión


Mayo, 2015
por
Marlene Swetlishoff
Traducción: Esther Abreu
 
Amados,
Hay señales por todas partes de los cambios que están produciéndose en su planeta. Estos cambios son diversos y abarcan muchos espectros de la vida. Los cambios de la Tierra reflejan los cambios en la humanidad en su lucha por hacer frente y entender lo que está ocurriendo. Cada tragedia que ocurre saca lo mejor de la humanidad en su lucha por dar lo que pueden para ayudar. Muchas preguntas se hace desde todos los corazones, porque parece como si el mundo que conocían se está desmoronando y cayendo a pedazos. La humanidad está experimentando los efectos de su planeta sacudiéndose las cadenas del pasado mientras se mueve hacia su legítimo lugar en el universo. Estos cambios han ocurrido muchas veces a través de los milenios, pero en estos tiempos, la humanidad tiene una oportunidad de elevarse por encima y salir victoriosa.
Este es un tiempo para que cada persona vaya a su interior y busque conocer a su ser, a su ser divino. Este es un tiempo para lograr y mantener el equilibrio en la gestión de sus vidas internas y externas a fin de elegir y decidir sobre el camino a seguir. En la medida que el pasado se disuelve, nuevos comienzos están surgiendo en sus gloriosos potenciales y posibilidades. Muchos de ustedes están ahora firmemente en el camino de su destino, haciendo lo que les trae mayor alegría y felicidad. Otros se encuentran en medio de los desafíos que parecen demasiado grandes para soportarlos. Están aprendiendo a tener fuerza, determinación y persistencia. Esas son cualidades del alma muy importantes a tener. Al ver a los que conocen y por los que se preocupan pasar a través de sus desafíos personales, envíenles su amor y sanación, así como a todos a su alrededor, porque eso es lo que cada persona más quiere: amar y ser amado, porque el amor es la fuerza más poderosa en el universo y puede ser un bálsamo curativo cuando más se necesita.
Cuídense y nútranse los unos a los otros con el mayor amor, honor y respeto, porque también es un momento de ir más allá de sí mismo y entrar al campo de la unidad, para unirse en expansión y evolución a una mayor conciencia y comprensión. Pidan a menudo a sus guías espirituales y ángeles cuando necesiten ayuda y esperanza y recuerden que nunca están solos, que están constantemente rodeados por el amor, porque el amor es todo lo que hay. Es bueno sentarse por unos momentos cada día para sentir y experimentar este amor dentro de sus corazones, mentes y almas. Conéctense a lo que les da sustento e inspiración diaria de cualquier forma que mejor les funcione. Estén en paz y calmados mientras los cambios internos y externos ocurren.
Están aquí para dominar la dualidad al abrazar todos los aspectos de su ser. Al dejar de lado la resistencia y la negación de aspectos ocultos en ustedes, entienden que todo lo que sucede es bueno, ya sea percibido como bueno o malo, correcto o incorrecto; todo se les da en amor con el fin de que puedan perfeccionarse a sí mismos como maestros de este reino, para que reclamen su derecho de nacimiento divino como hijos de la divinidad. Ustedes eligieron estas experiencias con el fin de poder obtener una mayor comprensión de los matices y complejidades del viaje de regreso a la fuente, con ustedes como los vencedores.
Mantenga esto siempre en sus pensamientos y sigan adelante cuando deban y descansen y aliméntense cuando sus cuerpos físicos lo pidan. Al sintonizar con los ritmos mayores de su vida, todo estará bien.
 
YO SOY HILARION
 
©2009-2014 Marlene Swetlishoff

Montague Keen en español, La humanidad debe ponerle fin a la guerra....J.F. Kennedy

Montague Keen en Español – La humanidad debe ponerle fin a la guerra….. J.F. Kennedy

Written By:
| mayo 12, 2015
| Posted In:
Montague Keen en Español –  La humanidad debe ponerle fin a la guerra….. J.F. Kennedy

10-05-2015

“La humanidad debe ponerle fin a la guerra antes de que la guerra le ponga fin a la humanidad”. J.F. Kennedy

Mis amigos, las verdaderas razones de las guerras siempre se mantienen ocultas de ustedes.

La cábala entiende perfectamente la estructura de la Tierra y el sistema de túneles subterráneos que la conecta y eso es de gran importancia para ellos.

Para la Cábala, lo que hay a nivel subterráneo es más importante de lo que ustedes conocen desde la superficie.

El hecho de que este conocimiento se mantiene oculto de ustedes es lo que los mantiene a ellos en el poder.

Ellos no pueden mantener este control sin su ayuda. Miren el énfasis que se pone en los ejércitos.

En realidad, ellos son asesinos contratados que están preparados para destruir a la humanidad por dinero.

¿Por qué crees que la Cábala mantiene escondidas todas las pruebas del pasado, los sitios sagrados, pergaminos y tablillas antiguas?

Temen que el hombre de la calle encuentre la verdad sobre sus orígenes y sobre su verdadera historia.

Ustedes ven la propaganda alimentando las glorias de la guerra; lo valiente que los ejércitos son, cuando todo el tiempo es un juego para asegurarse de que el hombre destruya a su prójimo.

Todas las guerras son instigadas y financiadas por las mismas personas. No importa quien gane, la Cábala siempre gana.

La Cábala se hace más fuerte a través del miedo, el sufrimiento y la muerte de los seres humanos.

Hace poco vieron cómo la guerra fue glorificada con la colocación de coronas de flores de amapolas rojas para “conmemorar a los muertos” de la última guerra mundial. Toda vida humana debe ser valorada y respetada.

La destrucción de la humanidad debe parar YA, de modo que ustedes puedan crear una vida mejor para todos.

Adéntrate en tu pasado antiguo para que puedas entender mejor lo que está pasando y a lo que tienes que hacer frente en la actualidad.

Investiga cómo comenzó la toma de poder sobre la humanidad, quiénes estuvieron involucrados y encontrarás que esas mismas personas están hoy en el poder.

Ellos no mueren como ustedes los humanos lo hacen. Una vez que entiendan este hecho, todo se aclarará.

Tu llevas dentro de tu almas el recuerdo de todas las vidas que has vivido.

Cada uno de ustedes es un ser importante de la luz que está en la Tierra en este momento para llevar a cabo los cambios necesarios para que la humanidad sobreviva.

Tenemos planes para el futuro, pero necesitamos su ayuda para ponerlos en práctica.

Una vez que ocurra una cierta cadena de acontecimientos, entonces estaremos abiertamente entre vosotros otra vez, con información y consejos que les ayudarán a llevar adelante un futuro mejor para todos.

Hay seres en todos los rincones de la Tierra que están dispuestos a moverse en unidad cuando sea el momento adecuado.

Raza o idioma no serán problemas. Ustedes sabrán en sus almas, cuando sea el momento adecuado para seguir adelante.

Sigan enviando amor y luz a Londres, Roma y Washington.

Su trabajo en las Líneas Ley ha hecho mucho por prevenir la guerra y la destrucción.

Un día, ustedes entenderán la importancia de este trabajo.

Las Líneas Ley fueron creadas para el beneficio de la humanidad; no para encarcelar a la humanidad y reducir la calidad de vida en la Tierra.

Las líneas ley son suyas. Retomen el control sobre ellas. Este es su mundo. (1 Ver meditación sobre las Líneas Ley)

Despertar nunca es fácil. Tienen que aceptar que aquellos en los que creían, que tenían en sus mejores intereses y en el corazón, creaban, de hecho, vuestra destrucción.

Esto, lo hacen a través del aire que respiran, el agua que beben y los alimentos que consumen.

Seguramente solos estos hechos deben hacer que ustedes despierten ante todo ello.

Ustedes les pagan para que los maten ¿Esto tiene sentidoTeníamos la esperanza de haber logrado más por ahora. Pero obstáculos masivos fueron puestos en nuestro camino.

Se nos ha retrasado, pero no vamos a ser detenido. Mi querida esposa ha sufrido mucho en los últimos tiempos.

Ella ha tenido que ser fuerte para continuar. Ella sabe lo que se espera de ella, y ella lo hará con ganas.

El Vaticano no quiere que miren hacia Irlanda. Ellos tienen mucho que ocultar allí.

Así que ellos hacen la vida muy difícil para aquellos que exponen de lo que son culpables.

Los controlan por el miedo, pero el miedo que crean está basado en mentiras.

No hay INFIERNO, ni PURGATORIO, ni nada similar. Comprendan esto y todo su control se evaporará en el éter.

Han engañado a la humanidad durante demasiado tiempo.

Es hora de que el Vaticano devuelva toda la riqueza que les ha robado a los pobres.

“Se puede engañar a algunas personas parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo.”

Mi querida, trata de tomarlo con calma. Tu cuerpo necesita recuperarse. Estamos tratando de poner todo en su lugar.

Hay muchos que quieren detenernos, pero no podrán disuadirnos.

Juntos siempre,

monty_montague_keen_snip2

te adora, Monty.

FIN DEL MENSAJE

(1. pueden visualizar meditaciones sobre las líneas ley en los siguientes links:)

http://despertando.me/salud-meditación-y-más-mensajes-de-la-luz-meditacion-sobre-las-l%C3%ADneas-ley-para-hoy/

http://despertando.me/salud-meditación-y-más-–-meditación-para-aliviar-y-socorrer-los-obeliscos-en-roma-y-las-l%C3%ADneas-ley/

Traductor: Claudio Alvarez-Dunn

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FQP

Abrir registros ancestrales de su Ser, María y Melchisedek

Abrir registros ancestrales de su ser. María y Melchisedek.
Canalizado por Elsa Farrus
Amada niña soy María y Melchisedek
Se abren las puertas del  corazón a un nivel más profundo en ustedes. Una nueva inyección coronal solar. Les ayudara a abrir registros ancestrales de su ser. Que aún se están manifestando en ustedes
Y en las próximas horas y días. Tomaran conciencia de como ustedes viven y reciben la directa influencia de sus clanes familiares....
Muchos de ustedes sienten ser negados por sus entornos.
Y por ello en cortas edades renuncian a ser ustedes mismos para encajar o ser parte de ese clan
Ahora. Descubrirán muchos secretos familiares. La luz entrante sacara a la luz....todos los procesos de luz u de apertura en ustedes.
Para que sean conscientes. Que todo lo que sucede tiene un para que, y como de alejados del corazón estuvieron los miembros de su familia. No por maldad, sino por tristeza, agotamiento olvido de si...la nueva energía solar, les ayudara a cerrar un mundo de juicio que les ausentan de su verdadero propósito de vida. Y les acompañan a renacer en la comprensión y el mayor real.
Toda verdad es la llave a la comprensión universal de cada ser.
Su propósito en Gaia en este momento es la aceptación y reconocimiento de la verdad de su ser interno.
Amada niña. Son seres de luz. Llenos de vida. Inmensa. Perfecta. Equilibrada. Y sin límite, para ello han de recordad y aceptar su capacidad innata en su trabajo.
Liberar los patrones mentales que les aíslan de su esencia de verdad y creatividad.....
Desde el amor y la comprensión. Puede que se sientan extrañamente desapegados de cosas como sin memoria..…lejanos a todo el ruido del entorno.
Ahí realmente es donde descubrirán. Que no es desapego. Sino observación y respeto de lo que ya es por sí mismo. Sin intensificar las situaciones al extremo.
Desde el respeto a su libre albedrio y al de cada ser que. Siente el presente en el aquí i el ahora.., con paz.
La paz y la alegría de vivir. Es aquello que les ayudara a vibrar y formar parte de. En aquel punto de partida. Que ustedes llaman 5 dimensión, la multidimensionalidad.
Pero que realmente todas las dimensiones son una. No hay partición.
Ellas están en ustedes y ustedes en ellas. Vibrar. Reír. Amar son las llaves de la multidimensionalidad. Por entrar en un estado de conciencia libre de patrones mentales y estar en un flujo mental emocional libre y creativo.
Son co-creadores de todo cuanto les rodea. Incluso en los momentos más oscuros de su ser y más serenos de su alma...siempre están creando, la llave es ahora trabajarlo desde la conciencia
Amada niña. Es tiempo de dar espacio a las creaciones del alma ancestral en equilibrio, y de aflora la verdad de cada uno de ustedes en amor...lea amamos desde el sol de Alcyon .María Sananda y Melchisedek.
Feliz día a todos, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :

Serafín, mensaje 227: Reparaciones globales

Serafín, Mensaje 227:
REPARACIONES GLOBALES
Por Serafín a través de Rosie
May 11, 2015 - 12:57:42 AM
 
Pronto llegaremos al MOMENTO en el que VISTAS GRANDIOSAS SE ABRIRÁN
ANTE VOSOTROS, es decir que estaréis al tanto -a gran escala- de
información y paisajes que quizás antes habíais pensado que eran
imposibles, futuristas o irreales. El grado en que esto va a
revolucionar el mundo DEPENDE DE VOSOTROS Y DE VUESTROS MOTIVOS -SI
SON EGOÍSTAS O POR EL CONTRARIO TIENEN LA INTENCIÓN DE BENEFICIAR A LA
HUMANIDAD.
 
¿Qué vais a ver? Aparte de nuevas tecnologías más allá de vuestras más
locas fantasías (a menos que hayáis utilizado tanto la imaginación
como vuestro potencial de investigación a tope), también veréis la
MAGNITUD DEL DAÑO que habéis causado como colectivo.
 
La Tierra ha sido vista como una máquina sin alma a la que habéis,
maltratado, desatendido, abusado, explotado, abandonada hasta
oxidarse, eliminando partes que incapacitan su funcionamiento. O
podemos comparar la Tierra con una planta que se ha dejado demasiado
tiempo en una habitación caliente y sin agua. Ambas imágenes tienen su
interés y relevancia.
 
Así que, ¿CÓMO VAIS A DEDICAROS A LA REPARACIÓN DE ESTE DAÑO? Partes
de la "máquina" que han sido dispersadas y desechadas deberán ser
recuperadas, reemplazadas o reconstruidas. Debe eliminarse la
herrumbre. Cada piñón del engranaje tendrá que lubricarse para
conseguir un movimiento suave. Cada una de sus partes debe ser
atendida y las tuercas y los tornillos esenciales, apretados. Y lo más
importante de todo, la programación ha de ser restablecida de acuerdo
al mayor de los beneficios para la Tierra y la humanidad.
 
Todas vuestras relaciones deben ser nutridas, especialmente la
relación con la Madre Tierra a quien se ha dejado sufrir en
condiciones extremas y sin sustento durante demasiado tiempo. Dadle de
comer con amor todos los días, pues una planta seca no se recupera de
inmediato. Requiere tiempo -no se trata de lanzar de golpe un gran
cubo de agua sobre su cabeza por sentirse culpable - la mayor parte de
ésta se hundiría rápidamente a través de la tierra reseca sin ser
retenida. En su lugar, aseguraros de que ella se nutra continuamente a
pequeños sorbos, tal como todas las relaciones deben ser alimentadas.
Animarla a crecer y a confiar en vosotros de nuevo. Disculparos por
encerrarla en régimen de aislamiento en una habitación caliente y
seca. Vivid con gratitud porque ella ha resistido y no ha capitulado
(arrastrándoos a vosotros con ella) en circunstancias tan adversas.
 
Al recorrer vuestras vidas, estad atentos a ella, sed generosos, sed
tan indulgentes como ella lo ha sido. Comprobad con regularidad las
plagas que amenazan su salud. Aprended DE LO QUE SALIÓ MAL y mostrad
su amor para que ella pueda sanar. ESTA ES VUESTRA TAREA, ESTA VUESTRA
ALEGRÍA, ESTOS VUESTROS FRUTOS, ESTA VUESTRA GLORIA FINAL EN ESTE
PLANO TERRESTRE.
 
Traducción MP
http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-227-GLOBAL-REPAIRS.shtml

Serafín, mensaje 228: Los mecanismos detrás de la primavera

Serafín, Mensaje 228:
LOS MECANISMOS DETRÁS DE LA PRIMAVERA
Por Serafín a través de Rosie
May 11, 2015 - 1:10:08 AM
 
Muchos de vosotros en el planeta estáis experimentando la PRIMAVERA en
este momento. Tal como lo percibís, todo estalla repentinamente en
flor después de meses de sueño y estasis. Sin embargo, forma parte de
vuestro proceso de aprendizaje el tomar conciencia de que, en
realidad, no hay nada que sea "repentino" y que es sólo cómo lo veis
desde vuestra perspectiva limitada.
 
Si bien las circunstancias externas tales como el aumento de la
temperatura y la lluvia adecuada, son factores considerables que
inducen al crecimiento, éstos no promueven o influyen en los PATRONES
mediante de los cuales procede el crecimiento. En realidad, el
movimiento en concordancia con las "improntas" esenciales ya ha tenido
lugar bajo el suelo, lejos de la vista, y los brotes nuevos que surgen
repentinamente, contienen una gran cantidad de información inherente
en cuanto al cómo y cuándo han de desarrollarse tal como deberían
hacerlo. En este sentido, nada es fortuito o desorganizado (y esto
puede decirse del UNIVERSO ENTERO EN EL QUE RESIDÍS), ya que es
simplemente el resultado de la semilla plantada.
 
A nivel metafórico, vuestro "underground" [subterráneo, oculto,
clandestino, NT] para mucha gente ha sido uno de los estratos de la
oscuridad. Las redes subterráneas han sido muy activas, tanto para
obtener beneficios positivos como negativos. Cuando sus actividades
lleguen a la superficie, visibles para toda la humanidad, las flores
perfectas serán obvias, así como las floraciones deformadas, podridas
o insanas. Lo "repentino" de su aparición tomará a muchos por
sorpresa, y separará a la población entre los que ya han hecho alguna
"investigación" (los que tienen conocimientos previos sobre el
funcionamiento real del mundo o los que han estado tirando de las
cuerdas) y los que han permanecido en la superficie aceptando
alegremente el status quo.
 
A medida que la luz brille cada vez con más intensidad en vuestro
pequeño planeta, sabed que todas las plantas, de naturaleza bella o
grotesca, crecerán anhelando el sol, y por tanto exponiéndolo todo.
Cada mota de polvo, cada aliento de corrupción, todo abuso oculto,
todo emergerá y brillará bajo esta luz para que todos lo vean y para
SEPARAR Y QUITAR LAS MALAS HIERBAS.
 
Sí, vosotros mismos pasaréis a través de un proceso de separación en
la etapa final, como tantas veces se ha mencionado, pero antes de eso
vuestros mecanismos mentales de trabajo se van a esforzar en el modo
de trabajo y se verán obligados a evaluar TODO LO QUE AHORA SALE A LA
LUZ. Os deseamos fuerza y determinación durante este programa de
evaluación crítica a la que todos ustedes estarán sujetos sin
excepción.
 
Trad.MP
http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-228-THE-MECHANISMS-BEHIND-SPRING.shtml

Un viaje guiado para descubrirse a sí mismo, Thot

¡Un Viaje Guiado para descubrirse a sí mismo!
Por Thoth a través de Leonette
May 11, 2015 - 1:44:39 AM
 
Estira tu mente, estírala hasta el punto en el que pierdas el sentido
de lo que eres. No te va a pasar nada. Piensa en tí como si estuvieras
tan enraizado como un poderoso árbol Sequoia.
 
No vas a ir a ningún lugar, pero tu mente se está expandiendo porque
quiero que tengas una idea de lo que realmente eres.
 
Expándela... expándela... Imagina que no hay límites, ve más allá de
cualquier sentimiento de definición... Recorre el infinito a lo largo
y a lo ancho.
 
Ves ‘chispitas'...pulsos Simbióticos de energía... que vamos a
examinar en breve...Estas 'chispitas' surgirán a medida que diluyas el
concepto denso de quién crees que eres...Esta densidad que se
estira...se estira ...y se estira al Máximo y aún más, produce
agujeros "en el tejido" de tu percibida solidez.
 
Mientras utilizas tu capacidad de imaginación para estirarte
imaginativamente tu cuerpo físico en todas las direcciones
posibles...estírate aún más hasta que por la pura fuerza causes
'roturas' y desgarrones...Tu cuerpo físico en la imaginación se está
desgarrado. Ahora tienes huecos de vacío...
 
Las rasgaduras, roturas y agujeros, han creado un espacio...no muy
diferente del espacio que contemplas al sondear los misterios del
Universo.
 
Tu mente todavía está arraigada y todavía mantienes la conciencia,
pero tu enfoque se amplía hasta el punto en el que experimentas los
"espacios abiertos" "entre las fibras de tu construcción mental.
 
Si has estado meditando activamente deberías ser capaz de sostener tu
conciencia en este recorrido... si no es así te es posible alcanzar la
"zona inerte" o quedarte dormido, pero persevera lo mejor que
puedas...Este es un viaje de auto-descubrimiento ...
 
Mira fijamente los espacios oscuros que se han abierto ahora y lo que
ves... imágenes casuales de luz borrosa intercaladas con puntos
distantes de 'chispitas' brillantes de luz parpadeante...
 
Pensabas que el espacio estaba vacío... pensabas que era oscuro y
vacío, pero nunca lo está... La creación siempre ocurre en la
fertilidad del vacío.
 
Concéntrate en esas ''chispitas " o "puntos de luz "... Mira más de
cerca esos puntos de luz para que descubras la esencia de todo lo que
eres.
 
Haz Zoom hacia ellos.
 
Parecen sólidos desde la distancia, pero no lo son..
 
A medida que te vas acercando, vas a ver imágenes que parecen como
pequeños soles con puntos arremolinados de luz girando alrededor de
ellos...
 
Algo parecido a un sistema planetario solar...
 
Verás que muchos de estos sistemas que parecían sólidos y densos desde
una perspectiva lejana, en realidad están llenos de lo que se
considera como el espacio y el vacío entre ellos.
 
Es a partir de dicho espacio y vacio de donde la energía se saca para
alimentar las rotaciones de las fuerzas que sostienen estos mundos...
 
Infinita es la energía plasmática que mantiene toda la vida unida
dentro de la infinita sopa de posibilidades...
 
Así que te estoy dando la información, de una magnífica verdad...que
tu cuerpo físico se compone del mismo plasma del que se compone todo
el Cosmos...
 
Es a partir de este plasma del que emana la energía... Cuando lleguéis
a comprender esto de verdad, el consumo de energía en este planeta
cambiará. Y cuando se comprenda que este mismo plasma no sólo está
contenido dentro de vuestro Ser...sino que también es la Sustancia de
Dios que mantiene todo unido, tanto por dentro y como por fuera...
entonces realmente os vais a encaminar hacia el dominio de vuestro
cuerpo físico.
 
Pero volvamos a la observación de las 'chispitas de luz' ...
 
Acércate un poco más y verás que cada orbe de ese sistema planetario
solar en sí mismo contiene los mismos sistemas organizados de soles y
las órbitas de las esferas giratorias.
 
Esta es la esencia de la creación desde lo Microscópico a lo
Macroscópico estirándose sin fin en su búsqueda para conocerse a sí
misma...
 
Podéis estar seguros de que incluso en esos pequeños mundos que
abarcan vuestra verdadera conformación, hay seres que se están
haciendo la eterna pregunta... "¿Quién soy yo?" y una vez que esta
comprensión se presenta en la conciencia del que pregunta, se
establece un vínculo con un principio que dice "a cada pregunta, se la
dará una respuesta '...
 
Así, tal pregunta de sondeo, activa el factor de la conciencia y
promueve la búsqueda del conocimiento del Ser.
 
Tarde o temprano este mismo ejercicio que he proporcionado lo
emprenderá cualquier especie consciente en la búsqueda de la
comprensión de las razones de la vida.
 
Para estos mundos...eres el Creador y de cómo infundas tu ser
determinará la rapidez o lentitud con que estos mundos, contenidos en
el interior, avanzarán.
 
Porque estos mundos no sólo reciben sustento de vuestro cuerpo físico,
sino también a través de portales en los espacios que ellos ocupan en
el interior de vuestra red de plasma.
 
Como tales, también recibirán sustento de vuestros cuerpos mentales y
espirituales... Además, los órganos que conforman vuestra esencia en
esta dimensión, actúan como Intercambiadores de Energía entre toda la
benevolencia galáctica que vosotros recibís desde fuera de vuestra
conciencia dimensional y los reinos galácticos y universales
contenidos dentro de vuestro Ser...
 
Como un Dios. ..tenéis la responsabilidades para con esos reinos
galácticos y universales que conforman vuestra fisicalidad atómica
...pero esta no es más que una de las áreas en las que compartís la
semejanza con vuestro propio Creador.
 
Así que entended la interconexión de todas las cosas en lo que
vosotros percibís que es lo micro en relación con lo macro ..
 
Como es arriba, es abajo...
Como es fuera...es dentro.
 
Soy Thoth
 

Mensaje de los Hermanos Mayores

 

MENSAJE DE LOS HERMANOS MAYORES...!!!!

Próxima alineación día 13 de mayo de 2015, a las 13:13 hora Cairo, todos los seres de luz activados y despertando, invitamos a una alineación mental para aperturar puerta dimensional del código pleyadiano 7.7.7 recibido por Arí transmitido por Mí.ria.k y thot.

INTENCION :
ACTIVACION CIRCUITO PIRAMIDAL DE KEOPS que enlaza con todas las estructuras piramidales planetarias, con una imagen como estas y sabiendo la situación en el planeta, es suficiente para enviar la intención de apertura, esto hará un impacto de activación de pineales y ADN planetario, este día los hermanos mayores nos ayudarán desde las ciudades internas.... Para el despertar de las almas dormidas, y asi oigan y vean, dentro del orden y programación.

Los que están en el proceso de despertar recibirán más información después de esta fecha, más comprensión y entendimiento para esta re-evolución de nuestro sistema de ADN, para la mutación consciente del mismo, es un proceso de aceleración que está en lo estipulado, y coherente, después de esta fecha notaremos más carga fotónica y aumentarán los dones, siempre y cuando ya estemos en el trabajo de purga y sanación de nuestra mente y trabajo de comprensión emocional, preparándonos para el 8.8.8 día estipulado para la alineación de transmutación y sanación de eventos oscuros densos y enfermos del planeta tierra, para su transmutación a eventos positivos sanos y así aligerar sus chacras, iremos en orden chacra del planeta por chacra, zonas y eventos negativos enfermos de estos países y regiones, para su limpieza y purga, iluminando el ADN de toda esa fracción de tierra y componentes, seres vivientes que lo habitan y trabajan, re conectando pineales para la elevación a Gaia seguiremos en contacto vía youtube y facebook....

SI CONSIDERAS IMPORTANTE ESTA ACCION Y TU CORAZON DICE SI, POR FAVOR COMPARTE GRACIAS!

Todos juntos somos uno en la alineación del 8.8.8 para que la sanación sea potente, y así poder ayudar más a los que estamos aquí fuera trabajando por mantenernos despiertos y para despertar a los que duermen Es tiempo ya! In lak ech

Gracias Roman Ledezma Martinez

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10206439539525649&set=g...