martes, 22 de enero de 2013

Arcángel Miguel, Nueva oleada de los niños estelares, 22 de enero 2013

martes, 22 de enero de 2013

DE: CELIA FENN ... ARCÁNGEL MIGUEL.. "NUEVA OLEADA DE LOS NIÑOS ESTELARES"...

Imagen de Gaby van den Abeele ©


Queridos Trabajadores de la Luz... es nuestra mayor alegría compartir con ustedes el anuncio de la nueva oleada de Niños Estelares que está llegando con nuevas energías al Planeta. Estos seres han entrado en el campo energético planetario y actualmente están naciendo en la oleada más reciente de Niños Cristal. 

Su venida se produce como parte del incremento de Radiación y Luz que ha estado rodeando a la Tierra desde el portal estelar 11:11:11. Su presencia también ha contribuido al aumento de la aceleración del campo del Merkaba de la Tierra. Además, hay personas que han percibido un incremento en la velocidad de los campos de sus propios Merkabas al experimentar el proceso vibratorio de "ingreso" de estas Semillas Estelares y de los niveles superiores de conciencia que traen consigo. 

Los Niños de la Estrella Azul han tenido que esperar hasta este momento para encarnar en el Planeta. Han estado esperando a que quedase emplazada la rejilla del Paraíso y un cuantioso grupo de Trabajadores de la Luz hubiese pasado a la 9ª Dimensión para sostener la rejilla de la Conciencia Crística. Una vez que confluyesen ambos factores, Los Niños de la Estrella Azul serían capaces de encarnar para hacer su especial trabajo. 

Ellos nacerán a nivel de la 9ª Dimensión de la Conciencia, y anclarán su encarnación material en la Rejilla del Paraíso. 


Hijos de la Estrella Azul...

La Energía y la Armónica Cromática en la que encarnarán estos niños, es un Rayo de un intenso Azul Zafiro. Pero en el interior de ese Rayo Zafiro hay además destellos de Luz Diamante Blanca. Es como un Relámpago Azul, una energía ígnea cósmica de altísima vibración. Aquellos de ustedes que hayan sido capaces de sentir esta energía, habrán sentido vértigo y sensación de vacío, experimentando una desintoxicación a medida que sus cuerpos hayan "ingresado" en la vibración de estas almas, que están viniendo para ayudar a "elevar" aún más al Planeta en su travesía de Ascensión. 

Lo que hace que estos Niños Nuevos sean tan maravillosos como únicos, es que las hormas de sus almas proceden del Sistema Estelar de Sirio, trayendo a la Tierra una nueva plantilla que contiene las semillas del que será el desarrollo y ulterior evolución espiritual humana en la Nueva Tierra. Sí, queridas almas, incluso ahora cuando la Nueva Tierra apenas está naciendo, las Dimensiones Superiores ya están pendientes de asegurar que la humanidad siga evolucionando y creciendo a través de las Octavas de Luz. 

Los Niños de la Estrella Azul son portadores de las semillas de la vida en una Octava de la Experiencia que comienza con la Novena Dimensión, el lugar en el que completarán su viaje de Ascensión la mayoría de ustedes. Los Niños de la Estrella Azul mantendrán un equilibrio que les permitirá proseguir su viaje hacia la Luz. Pero para eso faltan muchas generaciones todavía: estos niños serán semillas y compartirán lo que traen con toda la población crística de la Tierra Cristal.

Manteniendo la Paz y Aportando Vitalidad... 

Inicialmente, los Niños de la Estrella Azul encarnarán por todas las comunidades, pero buscarán hacerlo especialmente en las comunidades indígenas, o bien vendrán de padres que tengan vínculos estrechos con dichas comunidades. La razón para ello es que la primera parte de su trabajo consiste en revitalizar y volver a energizar las tradiciones indígenas de la Tierra. 

Cuando estos niños encarnen en esas comunidades, su presencia será como un Relámpago Azul. En su presencia habrá tal corriente de vitalidad, que las tradiciones y conocimientos de los pueblos indígenas quedarán energizados y transformados. Ellos mismos honrarán esas tradiciones practicándolas con gran respeto. Es necesario que sea así para que la población de la Nueva Tierra aprenda a aceptar y vuelva a respetar la Sabiduría de la Tierra que es propia de las comunidades indígenas. Es necesario que estas comunidades se sacudan cualquier sentimiento de explotación o ineptitud, para que vuelvan a honrar la sabiduría de la fuente con sus tradiciones y rituales. 

Además, inicialmente estos niños van a anclar puntos para la energía de la Paz. Su misma presencia irradiará calma y paz. Aquellos de ustedes que hayan sentido recientemente su vibración, también habrán notado lo sensibles y conectados que se sienten con el Flujo de sentimientos que hay en su Corazón. Esta es la energía de los niños de la Estrella Azul. 

¡Serán inmensamente poderosos pero se tratará del poder de la integridad absoluta y del alineamiento con los Principios Superiores!... Desde su nacimiento estarán completamente alineados con la Energía del Corazón y con la Luz de la Fuente, y nunca perderán esa Conexión Superior. Serán poderosos, pero serán también muy amables. Esa amabilidad suya creará ese espacio de paz por el que llegarán a ser reconocidos por ustedes. 

Por todo ello, queridos Trabajadores de la Luz, en medio de todas las turbulencias, cambios y desafíos de este tiempo especial, ¡son verdaderamente privilegiados al recibir en su Planeta a los Niños del Centelleante Rayo Azul!... 

Arcángel Miguel 

A través de Celia Fenn

Declaraciones del Consejo Estelar, desde la nave alfa centauro, 21 de enero 2013

lunes, 21 de enero de 2013

"DECLARACIONES DEL CONSEJO ESTELAR - DESDE LA NAVE ALFA CENTAURO"...

En el nombre de este Consejo Estelar 
(Nave Alfa Centauro), 
estas son nuestras declaraciones: 


1. La vida en la Tierra — “vida” entendida en este contexto como formas tridimensionales y “Tierra” entendida como el planeta en su aspecto físico —, está próxima a terminar su ciclo de vida en el estadio de evolución en el que se encuentra y está lista, junto a una parte de su Humanidad, a asumir nuevos pasos evolutivos. Estos pasos concluirán con un cambio de nivel evolutivo que producirá a la par — y ya está produciendo — un cambio vibratorio. 


2. Para que se pueda producir la subida a un nuevo escalafón evolutivo, es necesario dar por zanjado y terminado completamente el anterior. Eso está haciendo la Tierra como Ser vivo, y lo pueden llevar a cabo también los seres que tomen conciencia y estén preparados para asumir esto. Eso significa desestructuración total del “antiguo orden” y formación de un orden nuevo y armónico. Estáis en plena fase de desestructuración, y ésta habrá de ser completa para poder sentar las bases del Nuevo Orden: LIBERTAD, UNIÓN y AMOR. 


3. Que lo “peor” desde el punto de vista de las formas está aún por venir. La preparación habrá de ser realizada desde ahora, porque la lucha de fuerzas evolutivas-involutivas ya ha comenzado, y es grande aún el camino por recorrer. 


4. Que necesitaremos la ayuda de los seres despiertos para adecuar el Servicio a la lucha de fuerzas que ya se está produciendo a cada instante. Todos los seres de Luz luchan ya por ella y esta lucha recrudecerá cada vez más. Esta realidad tiene que ser conocida por los hermanos, y reconocido el proceso en cada uno individualmente. 


5. Que esta lucha es de FUERZAS, y las involutivas están ya desatadas en un frenético descontrol que todavía no ha conocido sus peores manifestaciones. Hay que CONOCER y RECONOCER la pugna de fuerzas, y hay que estar siempre, claramente, del lado de la Luz, de la Unión y de la Fe. 


6. Que la lucha externa que sufre y sufrirá la Tierra se está viendo ya reflejada en todos los seres que la habitan, cada uno en su nivel y en su estadio de evolución. Hay que estar muy atentos y VELAR porque, más que nunca, los seres puros se verán amenazados y acechados por la mentira y la falsedad. 


7. La única manera de vencer la propia batalla y apoyar la lucha general del planeta y de esta Humanidad, será a través de la Fe, la Conciencia y el Amor.
FE: Recuerdo y Reconocimiento de quién se es, del propósito del ser interior, de Dios Todopoderoso y de los Seres de Luz. 

CONCIENCIA: Reconocimiento, expresión y vivencia de la propia realidad como Ser. Conexión con ésta y con las fuerzas Superiores. Principal cualidad del espíritu. 

AMOR: Ser y existir en la verdad. Recuerdo y reconocimiento de la unidad y de la verdadera energía que crea, que cohesiona y que mantiene todo cuanto existe. Energía purísima emanada directamente del Todopoderoso y recibida en cantidad y calidad dependientes de la antigüedad de evolución y estado actual del ser. Vivencia de la unidad en todo. 


8. Estos tres estándares se expresarán en otros: 

FE: 

• Seguridad 
• Alegría 
• Fuerza 

CONCIENCIA: 

• Servicio útil y correcto 
• Conexión pura 
• Armonización interna y externa 

AMOR:  

• Sacrificio (sin vivirlo como “sacrificio”) 
• Expresión de pureza: elevación 
• Expresión de las Leyes Superiores en la materia    
• Vivencia de la unidad en todos los planos 


Estos son algunos de los puntos más importantes que todo hermano deberá vivir, sentir y trabajar en todo momento. 

Todos los seres conectados están recibiendo esta información de alguna u otra manera. Cada uno la recibe en la forma, el nivel y las necesidades que le corresponden. Cada ser tiene sus propias capacidades y facilidades. Es deber de cada cual, consigo mismo y con el Creador, el desarrollarlas y engrandecerlas al máximo de sus posibilidades y consagrarse en “cuerpo y alma” a esta tarea... “en cuerpo y alma”: en materia y en espíritu. 

Que la Luz os acompañe y que el espíritu de la vida eterna anide en vuestro corazón ahora y siempre. 

Paz y Amor a través de mundos y planos. 


DECLARACIONES DEL CONSEJO ESTELAR 

DESDE LA NAVE ALFA CENTAURO


Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Despertar de la conciencia, La glándula pineal, 21 de enero 2013

lunes, 21 de enero de 2013

DE: AU / DESPERTAR DE LA CONCIENCIA... "LA GLÁNDULA PINEAL"...


La glándula pineal es una glándula del tamaño de un guisante en el centro geométrico exacto del cerebro y viene de la raíz de la palabra "pinea", que en latín significa "piña". 


Pinecone... el simbolismo aparece por todo el mundo antiguo, desde los Sumerios,  griegos, romanos y tradiciones con el Vaticano y el personal del Papa, y tiene un fuerte vínculo con la espiritualidad.


Es altamente reverenciado a ser de gran importancia psíquica y espiritual, y son a menudo bindis -palabra en la cultura hindú- como una manera de significar la importancia de la glándula pineal con la conciencia espiritual. 


Lo que es notable es cuando se hace el análisis bio-físico del interior de la glándula pineal. El interior de la glándula pineal en realidad tiene tejido de la retina dentro de ella igual que el ojo, e incluso está conectada en la corteza visual en el cerebro. 


Los pinealocitos interiores parecen ser exactamente los mismos que los bastones y conos de la retina. Esta glándula tiene todas las estructuras necesarias para la constitución de un ojo, y aún tiene líquido vítreo como un ojo normal hace. 


Es posible que cuando las antiguas tradiciones hablaban de un "tercer ojo" sabían de lo que estaban hablando? 


Usted, literalmente, tiene un ojo de la mente que es una puerta de entrada a una hiper-dimensión entre nuestro cuerpo físico y nuestro astral, que permite la transferencia de los fotones y la información. 


 ¿Es coincidencia que la glándula que antes se asociaba con la visión psíquica y el despertar espiritual, es en realidad un ojo literal dentro del centro de tu cerebro?


Au / Despertar de la Conciencia 
20 de diciembre de 2012 

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com