jueves, 30 de julio de 2015

Inventores de motores de agua asesinados o encarcelados

Buenas Nuevas – INVENTORES DE MOTORES DE AGUA ASESINADOS O ENCARCELADOS

Written By:
| julio 29, 2015
| Posted In:
Buenas Nuevas  –  INVENTORES DE MOTORES DE AGUA ASESINADOS O ENCARCELADOS

Daniel Dingel, filipino, hizo funcionar sus coches con agua -> sentenciado en 2008 a los 82 años de edad a 20 años de cárcel (noticia en daily enquirer de Filipinas).

Stanley Meyer, norteamericano, hizo funcionar su coche con agua -> murió gritando me han envenenado, su hermano denunció el posterior robo del coche.

Arturo Estévez Varela, español, hizo funcionar su motocicleta con agua ante notario en Sevilla, donó sus patentes al estado español -> sus patentes están desaparecidas de la oficina de patentes, nunca se supo más de Arturo.

Paul Pantone, norteamericano, inventor del motor Pantone funcionando con un 80% de agua -> condenado judicialmente y encerrado en un psiquiátrico.

John Kanzius, norteamericano, descubrió como convertir el agua salada del mar en combustible -> murió 6 meses después.

Nikola Tesla, croata, probablemente el mayor inventor de sistemas de ENERGÍA LIBRE y gratuita de la historia -> murió denigrado en la miseria, la gran mayoría de sus patentes sobre energía libre han desaparecido.

Numerosos inventores de la época moderna han puesto en ridículo al actual modelo energético del petróleo al demostrar que podemos vivir sin petróleo obteniendo toda la energía que necesitamos de otras fuentes que nos ocultan como agua, aire o imanes.

Desafortunadamente, la mayoría de dichos inventores han cometido inocéntemente los mismos errores una y otra vez acabando con sus huesos en la cárcel o bajo tierra.

Algunos de los errores cometidos por los inventores fueron los siguientes:

Patentar el invento revolucionario y pretender poseer los derechos->error

Ofrecer el invento a una empresa que lo financie –> error

Aparecer en televisión y prensa proclamando su invento –> error

Intentar convencer a un político de su invento revolucionario -> error

Donar el invento a un Estado o Gobierno para el bien común -> error

Guardar celosamente sus conocimientos, documentos y planos de sus inventos para ellos mismos y llevárselos a la tumba cuando son asesinados-> EL MAYOR ERROR

Esperamos que estos puntos enunciados sirvan de reflexión para actuales y futuros inventores que despierten a la realidad, sean más listos y no caigan en la misma trampa mortal.

“Cuándo tengas un invento revolucionario, antes de mirar a quién beneficia, permanece atento al poder que tiene aquel al que perjudica”

Alberto Vázquez Figueroa

En pleno siglo XXI, tenemos un tremendo problema mundial con la contaminación de los motores de petróleo, existen soluciones sencillas y baratas que convierten nuestros motores en híbridos de hidrógeno que expulsan mayormente vapor de agua reduciendo enórmemente la contaminación (hidrocarecologico.com) o pasarnos directamente a motores de agua o aire como el el modelo de la marca india TATA.

¿Saben cuál fue la solución aplicada por muchos de nuestros gobiernos a la contaminación?: crear impuestos a la emisión de CO2 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

“El hidrógeno obtenido a partir de simple agua es el mejor combustible del futuro que puede ser utilizado en la economía y puede solucionar al mismo tiempo el problema medioambiental”

Stanley Meyer R.I.P.

Por favor, apaguen la TV un ratito y vean estos vídeos en la que están los testimonios que dejaron algunos de dichos inventores antes de morir.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Stanley Meyer1992.entrevista (1 de 3) Coche que funciona con agua:

Coche de hidrógeno Filipino – Daniel Dingel:

AUTO QUE FUNCIONA CON AIRE de TATA:

Motor de Paul Pantone, Paul mezclaba la nafta con el agua en un circuito cerrado, forzaba los gases resultantes a pasar a través del calor del tubo de escape, y éstos a su vez por un tubo donde dentro había una barra de acero inoxidable, transformando los gases resultantes en un plasma que hacia funcionar el motor y que reducía el consumo y la contaminación.

En 2002 fue hallado culpable del delito de fraude. Solo era el primero de una serie de confusos juicios: por ejemplo, la empresa Better World Technologies, especializada en la venta de soluciones energéticas milagrosas y reputadamente pseudocientíficas, comenzó a comercializar el motor Pantone, alegando haber adquirido la patente, extremo que Pantone siempre negó.

John Kanzius: agua salada como combustible, John descubrió dos cosas totalmente revolucionarias, le diagnosticaron leucemia cuando tenia 65 años y al negarse a hacer la quimioterapia decidió buscar por el mismo la cura del cáncer, entonces se le ocurrió usar las ondas de radio, fue todo un éxito, logro matar a las células cancerígenas.

Y como si fuese poco un día en su laboratorio cuando estaba tratando de separar la sal del agua de mar descubrió que esta empezó a arder en llamas por las ondas de radio, este invento podría habernos salvado de la crisis energética ya que era un nuevo tipo de combustible fósil que abunda en toda la tierra, pudiéndose usar para automóviles y para generar energía eléctrica.

NOTA: Si está información te resulta útil, por favor, considera la posibilidad de realizar una donación a DESPERTARES mediante alguno de los métodos indicados en este enlace. Donación a DESPERTARES. Muchas gracias.

Artículos relacionados: CUARTA MISIÓN: “EN BUSCA DE LA ENERGÍA LIBRE” y ARTURO ESTEVEZ: EL MOTOR DE AGUA ES UNA REALIDAD, AÑO 1970

Más información: hidrocarecologico.com y taringa

WebSite : DESPERTARES – La revolución pacífica

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-GyP

Sheldan Nidle, Revolución silenciosa

Sheldan Nidle A-G-P – “revolución silenciosa”

Written By:
| julio 30, 2015
| Posted In:
Sheldan Nidle A-G-P  –  “revolución silenciosa”

28-07-2015

….familias del Espacio y de la Tierra Interna están proporcionando la base para….. revolución silenciosa. Esto tenía que haberse hecho hace media década.

I Muluk, 2 Pop, 12 Manik

¡Dratzo! ¡Está ocurriendo mucho! Los diferentes procesos elegidos por nuestros aliados terrestres han recibido calendarios de trabajo.

Como siempre, un comité se encuentra en momentos infrecuentes con la cábala oscura.

En esos encuentros, nuestros aliados terrestres les dan a los emisarios de los oscuros una serie de ultimátums.

Esos ultimátums están normalmente basados en una serie de decisiones legales que demuestran que los oscuros están básicamente en bancarrota y les falta entusiasmo para llevar a cabo acciones militares sin sentido.

En pocas palabras, la opinión del mundo se está volviendo firmemente contra ellos.

Las antiguas familias en particular tienen pagarés oficiales que tienen el poder de demostrar la importante debilidad del sistema monetario de los oscuros.

Los oscuros se dan cuenta de lo frágil que es su situación.

El tiempo final para esta cábala se acerca cada vez más.

Las antiguas familias no sólo quieren crear un nuevo sistema, sino también crear las condiciones globales para que crezca y florezca la nueva consciencia.

Les recordamos constantemente que las masas pobres de la humanidad que cubre este globo están muriendo y tienen dolor.

Ellos nos contestan que hay en marcha un proceso para el cambio y que está ganando velocidad.

Va a haber un tiempo para todo. ¡Nosotros contestamos que el Cielo también tiene la más gloriosa agenda!

Cuando los Atlantes, tan desagradecidamente, abandonaron a la humanidad, la gente fue abandonada a pasar hambre y luego morir.

En ese punto llegaron los Anunnaki y, bajo un acuerdo estricto con el Cielo, elevaron parcialmente a la gente y la pusieron bajo el yugo cruel de su oscura regla.

Al principio vuestros ancestros estaban agradecidos por su ayuda.

Profundamente dentro de su corazón sabían vagamente lo que les había ocurrido tan caprichosamente.

Esos nuevos oscuros estaban intentando reemplazar a los Atlantes y borrar de sus memorias quiénes habían sido realmente.

Eso puso en problemas a vuestros ancestros porque sabían que tenía que pasar algo maravilloso para volver a su anterior estado.

Después de que pasaran milenios vuestros ancestros se adaptaron a esta realidad limitada.

Las Eras Doradas después de la Atlántida demostraron a la mayoría de vuestros ancestros que había algunas recompensas en las plegarias.

Sin embargo, la esperanza de los que recordaban el viejo mundo fue un constante mantra para que el Cielo enviase a un auténtico campeón.

Nosotros fuimos asignados secretamente para supervisaros y esperar nuevas instrucciones.

Desde la destrucción de la Atlántida, vuestros ancestros sufrieron porque la inmisericordia de los Anunnaki les gobernaba.

Después de que la última Era Dorada terminara con el gran diluvio, los secuaces seleccionados por los Anunnaki os dividieron en diferentes grupos y lo utilizaron como un medio de mayor control.

Se legaron normas morales para gobernar esas sociedades y se dieron muchas otras reglas para ayudar a sus seguidores a gobernar a esos diversos grupos.

Se les enseñó a los secuaces sobre la guerra, el odio y otras maneras de manipular a la sociedad.

A día de hoy, vosotros habéis casi olvidado vuestro pasado y aceptáis muchos de los preceptos legados de los anteriores ocho milenios.

Vuestras actuales sociedades están cambiando de verdad la forma de ver esto.

Los Anunnaki se han ido. Los secuaces han demostrado ser un grupo auténticamente inepto. Sólo saben lo que les enseñaron los muy astutos Anunnaki.

Habían creado un fácil acceso a la riqueza, el poder y una indiferencia general por el gobierno.

Esto crea un tipo de estupor que puede utilizarse para terminar con ellos finalmente.

A medida que crece la consciencia empezáis a ver cómo puede cambiar este reino.

Las antiguas familias trabajan parcialmente dentro del contexto de la vieja realidad.

Se necesita algo nuevo que pueda transformar rápidamente esos predicamentos de milenios.

Creemos que un movimiento transparente y poderoso puede funcionar para alterar rápidamente este reino.

Hemos estado sugiriendo esto durante años. Han florecido por todo vuestro globo pequeños grupos que intentan mejorar las condiciones locales.

Esos pequeños movimientos están consolidando gradualmente lo necesario para que los grupos importantes se unan y creen redes de poder.

En otras palabras, hacer esto con poderosos benefactores que utilicen su riqueza para avanzar con esos numerosos proyectos.

Para nosotros, esta es una forma muy aceptable. Los oscuros pueden luego intentar interferir. Dejadles, y utilizadlo para fomentar el poder para esta causa.

Sus métodos corruptos sólo pueden llevar a una auténtica “revolución silenciosa”. Esto tenía que haberse hecho hace media década.

El resultado de esta creciente consciencia puede expulsar luego a esos bribones del poder.

Los resultados son los mismos dentro de un marco temporal mucho menor.

¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Venimos con un mensaje para todos! Justo ahora, en Gaia, una gran energía se está introduciendo en diferentes zonas de vuestra vida.

Cada una de esas energías se está construyendo sobre la otra.

El mes que viene, Agosto, es cuando esas energías van a alcanzar el crescendo.

Esas energías van a convertirse en la base para otro conjunto de energías aún superiores que le van a seguir.

Esas energías están activando partes de vuestra mente, corazón y cuerpo.

Esos órganos son el punto central para un bendito conjunto de cambios que van a haceros aún más conscientes de la transformación dimensional.

Retrocediendo a 1972, se llevaron a cabo ciertas acciones para preservar este sistema solar. Ese fue el punto inicial de nosotros ayudando a vuestra realidad.

Sed conscientes de que para nosotros Gaia es un planeta especial porque ha servido como punto focal para el comienzo de esta galaxia.

Incluso desde que nos convertimos en Maestros, nos hicimos profundamente conscientes de lo que es realmente este divino orbe.

Es una bendición saber que su preservación es una parte divina de nuestras diversas responsabilidades sagradas.

A medida que crezcáis en consciencia podréis sentir mejor su inmensa importancia para este sistema solar.

Estas nuevas energías son parte de un continuo sistema de energías que comenzaron a fluir dentro de Gaia al comienzo de este milenio.

Esas energías van a ser el salto inicial de las energías necesarias para comenzar vuestros cambios.

En la actualidad, la mayor parte de vuestro aura ha sido integrado en campos que potencian a Gaia.

En la medida que ella crece de forma natural, así lo hacéis vosotros.

En Agosto, el siguiente conjunto va a comenzar a fluir dentro de este orbe.

Estamos regulando esas energías y las transformaciones que causan.

De hecho, son un tipo de patrón tonal necesario para moveros a vuestro siguiente estado de crecimiento.

Los oscuros se han hecho conscientes de lo que está ocurriendo y le estamos asegurando al Cielo que nuestra protección alcanza a toda la superficie de este mundo.

Mientras tanto, los oscuros también están descubriendo que sus planes para evitar esas transformaciones están fracasando estrepitosamente.

¡La Luz se está acercando más cada día a la victoria más bendita!

La bendita canción del Cielo está reverberando por todo este reino.

Os pedimos que os mantengáis positivos y utilicéis vuestros poderes que menos utilizáis para que este oportuno cambio suceda como estaba planeado.

En realidad, cada uno de vosotros es una joya del Cielo.

Utilizad vuestras capacidades colectivas para permitir que brillen esas brillantes joyas internas.

Si miráis a vuestro alrededor podréis ver esta gran energía en acción.

Visualizadlo, y al hacerlo permitid que vuestros hermanos brillen con un brillo tan grande que acabe con el poder de los oscuros y deje entrar la Luz del Cielo.

Que este tiempo sea un gran final para los que en nombre del oscuros os mantienen a todos dudando de quiénes sois y de lo que sois capaces de hacer.

Llega el momento de dejar que este reino sepa que vuestras clementes energías guardianas se están preparando para emerger y crear un nuevo reino lleno de paz, cooperación y gozo.

¡Aleluya! ¡Un nuevo tiempo de libertad y prosperidad está casi sobre nosotros!

Hoy hemos seguido con nuestros mensajes semanales para informaros de lo que está sucediendo por todo este globo.

Nuestras familias del Espacio y de la Tierra Interna están proporcionando la base para el gran conjunto de cambios que actualmente están en marcha.

Os damos las gracias a todos los que tan gentilmente nos estáis ayudando a todos nosotros en esta misión para transformar a la humanidad.

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Website: Planetary Activation Organization

Traducción: PEC

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-Gz1

Elimina tus etiquetas

miércoles, 29 de julio de 2015

Por Ruben Torres - "ELIMINA TUS ETIQUETAS"...



Las etiquetas forman una parte fundamental dentro de la programación mental a la que hemos sido sometidos durante toda nuestra vida. Las etiquetas, al igual que los símbolos, forman parte del apoyo pedagógico por el cual se nos somete como individuos y como ciudadanos. Fue a través de estas herramientas como nos guían y nos canalizan hacia el destino que desean ir materializando en el ideario colectivo. Las etiquetas son un modo por el cual se hace una toma de contacto real con la asociación y la disociación. Como individuos nacemos asociados y disociados a distintos elementos que son integrados a través de la familia, la cultura y la tradición, para llegar a formar parte del colectivo y diferenciarse con respecto a otros, en una forma dual de asociar y disociar, que a través de etiquetas, nos propone identificar a ciertos elementos como afines, sin tener que recurrir a otras formas más emocionales de afinidad. 


La programación mental que crea esto, provoca que directamente identifiquemos a otros seres que interactúan directa o indirectamente con nosotros, según la imagen que proyecte y las etiquetas que lo definan. Sin llegar siquiera a cruzar una palabra, podemos (o creemos) saber cómo es y si es o no afín a nuestro estatus social. Las etiquetas están constantemente en nuestro presente, y es una forma injusta de compartimentar a las personas y las relaciones que tenemos con ellos, según las etiquetas que porte o les hayamos adjudicado. Nuestro criterio a la hora de etiquetar a los otros dependerá en gran medida de la educación y la programación a la que hayamos sido sometidos (o logrado acceder voluntariamente), ya que según sea de rígida esta, nos impedirá estrechar vínculos con otros seres que sean de un estrato social distinto al nuestro. 





Las etiquetas van más allá del mero clasicismo, entre ricos y pobres o la ilusoria clase media, ya que la programación ha logrado crear distinciones, incluso entre miembros de un mismo clan o familia, creando por defecto un estado discriminatorio constante hacia con el otro. Ya sea por ética o por estética, esta clase de ingeniería social, ha creado una nube mental llena de etiquetas y clasificación automática de individuos, que está tan arraigada que nos es prácticamente imposible deshacernos de ella. Forma parte de nosotros y automáticamente y por defecto, etiquetamos al otro antes de poder crearnos una opinión sobre él. Dentro de las etiquetas hay varios niveles en los cuales encerramos a nuestros afines y a nuestros enemigos potenciales, y según lo clasifiquemos, irá a formar parte de uno o de otro, simplemente por apariencia. El superficial estado estético nos dice quién y quién no se puede integrar en nuestro círculo, y solo por mera apariencia estaremos en primera instancia, juzgando y sentenciando a alguien, seguramente para siempre, eliminando en algunos casos la posibilidad siquiera de equivocarnos en nuestro propio juicio, y ni qué decir que tras éste tipo de prejuicios no hay recurso posible. 


Además de etiquetar al prójimo, también nos esforzamos en auto etiquetarnos y mostrar orgullosos esas etiquetas, para que el otro juzgue y según el nivel que proponemos debe ser iniciado el criterio con el cual él nos debe juzgar, y del éxito en esta labor dependerá el nivel de reputación que lleguemos a poseer como individuos y definirnos dentro de la escala social, según los cánones que sean valorados o más apreciados, dentro de su círculo de interacción social. Estas etiquetas van cobrando relevancia según vamos creciendo y adquiriendo destreza en el ámbito social, la proyección que existe de nosotros, muy pocas veces coincide con los paradigmas, con los cuales la mayoría suele partir a la hora de juzgar y etiquetarnos, aquí es donde todos los principios que dicen que somos lo que proyectamos, se equivocan rotundamente, ya que nuestra proyección personal, por lo general, difieren del reflejo que el resto de la sociedad capta. 


Solo con las tribus urbanas ya tienes etiquetas para entretenerte... 


Este principio solo debe ser tomado en cuenta, en un entorno donde los individuos no han estado sometidos a una constante programación mental, y se forma la imagen de la persona según su proyección emocional, sin más filtros que la interacción del uno con el otro. Pero las relaciones personales y sentimentales, están viciadas al estar más valorados conceptos circunstanciales o de clase, por encima de la interacción emocional, que es donde una persona toma una versión más aproximada y real del otro. No hay redención posible y una vez hemos prejuzgado al contrario, será muy difícil sacarnos de esa celda mental en la cual todo acaba siendo, o bueno o malo, según nuestro paradigma. 


Las etiquetas físicas (alto, bajo, gordo, calvo, feo…) dan paso a las etiquetas estéticas (hortera, ridículo, a la moda, o pasado de moda, tribal…) con ellas nos formamos una imagen aproximada de su estatus y clase social (rico, pobre, vagabundo, asocial, integro, respetable, inmundo…) y con estas nos formamos un concepto de personalidad (respetable, delincuente, normal, friki…) y tras este mínimo proceso, pondremos nuestros instintos primarios en alerta, o por el contrario los relajamos y bajamos la guardia. Es un mecanismo muy básico y muy fácil de burlar, ya que asociamos lo bueno, a los patrones estético y simétrico, en detrimento del resto, que pasan a ser directamente una posible amenaza. Evidentemente el margen de error que tiene este mecanismo es altísimo, pero socialmente es el único aceptado, ya que el nivel de lo políticamente correcto, estipula que debemos juzgar antes de que nos juzguen, y debemos ganar antes de que nos ganen, pisar o ser pisado, por lo que constantemente estamos predispuestos a errar y dejarnos llevar por una primera impresión errónea de todo aquello que nos rodea. 


Nuestro modo de etiquetar, no se queda en meros adjetivos estéticos, ya que si prolongamos el contacto, iremos sumando etiquetas según los gustos, ideas, creencias, procedencia, sexualidad, raza, educación, cultura, dialéctica, expresión corporal, actitud, carácter, títulos o posición laboral, y una más que larguísima lista de conceptos que podríamos seguir añadiendo, para ir haciéndonos una idea de cómo, sin percatarnos, estamos incluyendo o excluyendo a unos y otros en nuestros círculos, sin valorar otras razones por las cuales se crearían vínculos distintos. Con esta vara de medir, es hasta lógico que caigamos constantemente en relaciones toxicas, ya que valoramos más lo que aparenta ser, que lo que es el otro en realidad, y esto crea a su vez que nos esforcemos en aparentar lo que no somos, que lo que somos, con lo cual estamos cayendo en una doble trampa, que provocará que entremos en relaciones que se basan en intereses egoístas, materiales o de control, antes que entablar relaciones basadas en la pura atracción emocional en la que dos afines son atraídos por pura física elemental. Si aún te preguntas porqué no encuentras esa hipotética Alma Gemela (o al menos alguien afín), es porque tus valores y la forma en la que etiquetas y juzgas, pesa más que lo que sientes. 



Deberíamos empezar a atrevernos a entablar relaciones que se basen en una afinidad emocional, por encima de valores ilusorios como son los estéticos o de clase, donde solo prima un egoísmo y una necesidad de alimentar una proyección de nosotros que no se corresponde con la real. Con lo que sabemos y con lo que conocemos de estos mecanismos de ingeniería de masas, tenemos las herramientas, para distinguir entre nuestras relaciones quien aporta, y posee una afinidad emocional con nosotros, y quien solo está en nuestra órbita por puro interés. Tratar de desvincularnos de todas esas cosas que se supone que somos, es un primer paso hacia nuestra propia libertad, es un difícil, pero esencial movimiento, para deshacernos de nuestro papel dentro del sistema, no podremos encontrarnos a nosotros mismos si aún guardamos en lo más profundo de nuestra identidad, todas esas etiquetas que otros nos pusieron y que no forman parte de nosotros.


Estas por encima de cualquier juicio o categoría que quiera encajonar tu ser dentro de un sistema que te odia y lucha por eliminarte, no puedes identificarte ni definirte con esos conceptos que no te definen, ni forman parte de ti, conceptos que no elegiste o que te empujaron a elegir, conceptos con los que etiquetas y clasificas a otros y que tampoco los define e identifica. Tu Ser está por encima de todo eso, sencillamente porque no lo eres, y por mucho que la tradición, la cultura, tu pueblo o tu familia te empujen a ellos, tenemos que tener el suficiente sentido común para rechazarlas y no volver a usarlas jamás. 


No etiquetes y no permitas que te etiqueten, no eres un objeto que pueda ser clasificado y archivado dentro de un estrato concreto, dentro de un ambiente, una sociedad o una clase social. Los seres vivos estamos por encima de todos los conceptos e idearios que la ingeniería que nos trata de programar, trata de asignarnos para tenernos claramente identificados, divididos y dominados, para ser empujados hacia los ríos de tendencias y los ritmos que deseen implantar, según su agenda. Nos están acostumbrando a usar esos “Tags” casi constantemente, etiquetamos lo que pensamos, como nos sentimos y lo que hacemos, nuestro criterio, nuestros amigos, pareja e hijos, todo etiquetado, clasificado y archivado, es un paso hacia la robotización mental que tanto precisan, un robot biológico etiquetado y sin alma. 


Despierto, dormido o borrego, tampoco han de ser etiquetas que portes o hagas que porten otros, ya que se supone que estás cambiando de nivel de conciencia, pero tu programación es tan férrea, que seguirás siendo la misma persona, con los mismos prejuicios y los mismos programas, y solo si te percatas de esto, habrás avanzado lo suficiente como para poder empezar a des-programarte y ser un Ser vivo consciente y con conciencia.


Ruben Torres

Publicado por: http://lacosechadealmas.blogspot.com.es/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Mensaje del Arcángel Miguel: Perfeccionando sus habilidades como un cocreador

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN
“Perfeccionando Sus Habilidades Como Un Cocreador
 
 
Traducción: Fara González López
Difusión: Manantial del Caduceo
 
 
Amados maestros, desde hace muchos años han existido tantas invenciones y adelantos, conjuntamente con una cantidad abrumadora de información filosófica y espiritual que bombardea las mentes de la humanidad, que el cerebro humano puede difícilmente absorber las incontables teorías y nuevos conceptos sin recargarse.
 
Ustedes están en medio de un proceso monumental - un procedimiento complejo de elección y manifestación de su destino en la Nueva Era , los cuales se convertirán gradualmente en su realidad más refinada, expandida del mañana.  Sus elecciones – el enfoque, la claridad y poder de sus pensamientos y acciones determinarán la rapidez con la cual sus deseos se manifestarán en el mundo material de la forma.  Es muy importante que aprendan a disciplinar su mente, fortalecer sus habilidades de concentración y mantenerse en control de sus emociones y     parloteo mental.  Los dones y oportunidades o dispensaciones Divinas que se les ofrecen requieren/demandan una disciplina fuerte, personal, correspondiente, conjuntamente con un alto nivel de responsabilidad.    
 
El ser agudamente conscientes de sus emociones y sus patrones de pensamiento es un componente básico dentro del proceso de cocreación, porque este determinará la calidad de los patrones vibratorios que ustedes proyectarán hacia su Rueda personal de Doce Rayos del Creador. Las frecuencias de los pensamientos Simiente que ustedes plantan en su Rueda de Creación personal determinarán la calidad de aquello que ustedes manifestarán, y también determinarán lo que ustedes experimentarán en su vida cotidiana – sea positivo o negativo.  Estas ocurrencias serán su barómetro con respecto a que patrones vibratorios están enviando al mundo de causa y efecto.  Su tarea/meta primaria en este momento es la de desarrollar un estado de percepción atenta, a medida que avanzan a mayor profundidad hacia el núcleo del Átomo Simiente de su Corazón Sagrado y Mente Sagrada, donde encontrarán todo la fortaleza y guía que necesitarán. Al desarrollar sus habilidades cocreativas, entenderán cuán importante es el monitorear constantemente los patrones de frecuencia que ustedes están irradiando hacia el mundo.  Siempre estén atentos al hecho de que viven en un mundo de energía cósmica vibratoria, neutral – las fuerzas de la Creación – que están esperando a que ustedes las moldeen en cualquier forma que ustedes imaginan.  Ustedes crean su Cielo o infierno.  No pueden culpar a nadie más por la realidad que ustedes experimentan en el presente.
 
Ustedes son una Chispa del Creador Divino, y cuando se les otorgó el don de la conciencia individualizada, una percepción de su naturaleza Divina, independiente, se les dijo, “vayan adelante y creen mundos sin fin en mi nombre”.  Desde ese tiempo más allá del recuerdo ustedes han estado experimentando, aprendiendo, esforzándose, a veces teniendo éxito y otras muchas fallando; no obstante, ustedes han progresado sistemáticamente y ahora se les brinda la oportunidad de convertirse en participantes plenos en la creación de una nueva Era Dorada. 
 
La integración y perfeccionamiento de las virtudes, cualidades y atributos de sus muchos Yo Superiores es un proceso gradual.  La multitud de Chispas de su Yo Dios contienen un tesoro de información, y cada faceta individual tiene muchas experiencias maravillosas y éxitos que compartir con ustedes, conjuntamente con una gran infusión de amor Divino, júbilo y dicha.  Cada Átomo Simiente de su Yo Superior Álmico que ustedes integran, les suministrará más dones maravillosos de Conciencia de Dios – habilidades, talentos y sabiduría más allá de su imaginación más audaz.
 
Es muy importante que aprendan a ser un agente consciente, director de todas las fuerzas de vida.  Para convertirse en un creador proficiente, deben sostener una idea en su mente el tiempo suficiente para que ésta se registre con claridad dentro del cerebro.  Todos los eventos y manifestación creada de la forma son evidencia de energía y fuerza de la mente: el uso o mal uso de la fuerza.
 
Recuerden, el aliento es el conductor de la energía de Fuerza de Vida vital. En los años futuros, la humanidad entenderá que el aliento es sagrado – es el regalo de vida – y ustedes aprenderán a no desperdiciarlo.  Al realizar cada inhalación, sean conscientes de que es la única inhalación que tienen segura, pues bien puede ser su última inhalación.
 
Amados, les incumbe tomar tiempo para meditar sobre e integrar los importantes conceptos de la Creación que les fueron transmitidos.  Ustedes, las Semillas Estelares, que han obtenido el nivel requerido de patrones armoniosos de frecuencia, están ahora listos para llevar a la práctica todo lo que han aprendido.  Al hacerlo, quienes les rodean y que todavía están luchando dentro de los confines del entorno restrictivo de las dimensiones inferiores, quedarán admirados con lo que ustedes están logrando y gradualmente comenzarán a seguir el ejemplo de ustedes. Como saben, la enseñanza mediante el ejemplo es la manera más efectiva de llamar la atención de quienes le rodean. También se aplica un dicho del pasado: “Serán conocidos por el fruto de su labor”
 
ESTUDIEN ESTOS CONCEPTOS HASTA QUE ESTÉN FIRMEMENTE ASENTADOS DENTRO DE SU MEMORIA, PORQUE SON PARTE DE LAS “LEYES DE LA MANIFESTACIÓN ” Y SON COMPONENTES BÁSICOS DE LA OBTENCIÓN EXITOSA DE SU STATUS COMO UN “MAESTRO DE LA MANIFESTACIÓN ”.
 
. Conviértanse en observadores, espectadores, no en un participante en todo el drama negativo que constantemente se desarrolla alrededor de ustedes.  Es el estado de las emociones de ustedes lo que los atrae hacia el torbellino de la negatividad, o si están irradiando patrones armoniosos de frecuencia superior, serán inmunes a la energía discordante que los rodea.
 
. Primero viene la auto percepción, entonces la conciencia del Alma, seguida de la conciencia Galáctica y eventualmente la conciencia Sub-universal.  Ustedes se están esforzando por acceder a las corrientes de Percepción Infinita, así como a las inmensas Pirámides de Luz que contienen el Manifiesto Cósmico del Anteproyecto Divino total para esta experiencia Sub-universal.
 
. Ustedes también están desarrollando una sensibilidad incrementada y controlada hacia aquellos con quienes interactúan, lo cual incluye un punto de vista comprensivo pero algo distanciado.  Esto es parte integral del desarrollo del no juicio. Ustedes buscarán diligentemente, reclamarán y vivirán su verdad lo mejor que puedan, y deben permitirles el mismo derecho a los demás.
 
. No permitan que nada ni nadie perturbe su serenidad.  Desarrollen un alto nivel de tolerancia y sensibilidad y practiquen diligentemente la paciencia y la respuesta lenta a la agresividad.
 
. Mientras buscan la Auto maestría, parte de su prueba radica en que tendrán que experimentar, superar y posiblemente hasta ir más allá de las relaciones difíciles con las personas en su vida con quienes ustedes no están listos o dispuestos a avanzar de conjunto en la espiral del despertar consciente del Alma. Todas y cada una de las Almas deben elegir el camino que han de seguir.  Ustedes son responsables solo de su propia evolución espiritual.
 
. Es imperativo que no renuncien a su búsqueda del despertar Espiritual personal y de la Auto maestría debido a un falso sentido del deber o lealtad a quienes están buscando continuar nutriéndose de la energía de ustedes o a quienes exigen una cantidad irrazonable de atención y tiempo por parte de ustedes.
 
MUCHOS DE USTEDES LUCHA TODAVÍA CON SUS RELACIONES, QUE SON LA FUENTE DE UN GRAN PORCENTAJE DEL DOLOR Y SUFRIMIENTO PRESENTES DE LA ESPECIE HUMANA.  SI ESTÁN DISPUESTOS A ENCARAR LA VERDAD , ES TIEMPO QUE VAYAN A SU PIRÁMIDE DE LUZ DE QUINTA DIMENSIÓN, Y QUE SOLICITEN LA ASISTENCIA DE SU YO SUPERIOR PARA QUE LOS AYUDE A REVISAR Y ANALIZAR, DESDE UN PUNTO DE VISTA SUPERIOR, LAS RAZONES POR LAS CUALES USTEDES INTERACTÚAN Y REACCIONAN COMO LO HACEN CON SU PAREJA, SU FAMILIA Y AQUELLOS CON QUIENES USTEDES TIENEN UNA RELACIÓN ESTRECHA.  ¿TIENEN TEMOR DE PLANTEAR SU VERDAD Y MANTENERSE FIRMES EN SU DECISIÓN DE CONVERTIRSE EN MAESTROS DE SU PROPIO DESTINO?
 
. ¿Están aprendiendo a dar de sí mismos solo aquello con lo que se sienten cómodos dando, mientras aprenden a adherirse a las leyes de equilibrio y armonía en dar y recibir?       
 
. ¿Tienen temor todavía de estar solos, de perder su empleo o su seguridad?
 
. ¿Dudan todavía de que puedan manejar el éxito, el poder y la responsabilidad? Muchos de ustedes serán llevados hasta el borde del abismo durante estos próximos años.  Parecerá que solo hay oscuridad, un gran vacío o destrucción segura ante ustedes, pero realmente será su Yo Espíritu empujándolos hacia delante – tentándolos a que estrenen sus alas simbólicas y probándolos para ver si están listos para volar.
 
. Debido a que están una fase muy crítica de su proceso de iluminación, un tiempo en el que son mayormente vulnerables y sus pruebas y tanteos no son tan dramáticos como lo fueron en el pasado, están a menudo confundidos, y no saben cuál será el próximo paso, o cuál será la nueva verdad que deben incorporar a su realidad siempre cambiante.
 
. Recuerden que cuando dicen, “entrego todo lo que tengo y todo lo que soy para mi bien mayor” o “alineo mi voluntad con la Voluntad Divina de nuestro Padre/Madre Dios para mi mayor bien y el mayor bien de todos”, que esto no significa que ustedes estén renunciando a sus posesiones en esta tierra o a su libre albedrío. Se trata de confiar en la sabiduría de su Yo Superior Sobre Alma y su Yo Divino, porque estas facetas superiores, sabias de su conciencia Divina siempre saben lo que es mejor y más beneficioso para ustedes en cualquier momento dado.
 
Estén atentos al regreso a los viejos patrones permitiendo que los demás piensen por ustedes, dejándose guiar sin cuestionamiento, sin validación de su verdad yendo a su interior y conectándose a esa fuente infalible, su propia Divina Presencia.  Muchos de ustedes están buscando fuera de sí mismos, recurriendo a aquellos que ustedes piensan que son más poderosos o más conocedores que ustedes, esperando que ellos los guíen para que ustedes no tengan que dar un paso al frente hacia un territorio desconocido.  Les decimos, amados, esto no funcionará.  Ustedes, como los Mostradores de Camino y Buscadores de Camino, deben Iluminar su propio sendero, recurrir a su propia y valiosa sabiduría interior, por la cual han pagado y ganado a través de muchas eras de experiencia, de pruebas y sufrimiento, y finalmente, el éxito.
 
Les digo, mis valientes, que no pueden ser tímidos de Espíritu o débiles de corazón, porque el próximo paso en su sendero hacia la plena Auto maestría es el asumir el dominio de su mundo personal, avanzando con coraje y determinación, reclamando su herencia Divina.  Está esperando por ustedes, pero ustedes deben atraer hacia ustedes, integrar y activar la Esencia del Creador  - las Partículas Adamantinas de Luz – la sustancia Divina de toda la Creación que utilizarán  para moldear y crear su maravilloso nuevo mundo.  Siempre han estado destinados a convertirse en catalizadores y directores de su propio futuro.  Deben infundir su visión con emociones de pasión y aventura; deben ser intrépidos y corajudos al ir contra la marea de cotidianeidad y salirse del yugo de la conciencia de masas. Deben hablar con palabras que resuenen con las vibraciones del éxito, y deben asumir la posición y actitudes de ganador triunfante. Deben atreverse a arriesgar todo lo que son probándose a sí mismos que cuando están en armonía con el Espíritu todo lo que den libremente con intención amorosa les será regresado con creces.       
 
Todos tienen que jugar una parte integral, ya no serán capaces de subordinar su autoridad o de seguir mansamente adonde les lleven los demás.  Deben tomar parte activa y jugar el papel que les fuera asignado por su Yo Divino, el que será su don y contribución divina a la totalidad.  Deben cumplir con el juramento que hicieron antes de encarnar en este tiempo, el más crítico en la Tierra.
 
Ahora más que nunca, tienen las herramientas de la manifestación entre sus manos.  Deben salirse de su zona de comodidad y liberar todo aquello que ya no les sirve – todos saben donde se aplica esto en su vida personal – ha estado mirándoles a la cara durante meses y años, y se hará aún más insoportable hasta que ustedes finalmente cejen y liberen aquello que les retiene.
 
Amados, a medida que se vuelven más proficientes como cocreadores inspirados, ya no enfocarán más su energía en la creación de los deseos pequeños, mundanos del pasado.  Habrán establecido un flujo constante de Partículas Adamantinas dentro y a través de su vehículo físico, fluyendo el resto hacia el mundo de la forma. Habrán programado hasta el detalle más ínfimo lo que quieren manifestar para su confort personal y disfrute, y su mantra constante será, “Todas mis necesidades y deseos se cumplen aún antes de que me de cuenta de cuales son, lo cual siempre será para mi bien mayor y de mayor beneficio para todos”. Ustedes habrán delineado meticulosamente su sendero en servicio a la humanidad, lo cual estará en armonía perfecta con su misión Divina para esta nueva era.  Tendrán una conexión constante, clara y beneficiosa con su Yo Superior Sobre Alma residente, y seguirán graciosamente y fácilmente el Sendero de Luz que cada vez asciende más y más alto hacia los reinos más refinados de existencia.  Estén seguros que Yo siempre los guiaré, dirigiré, inspiraré y protegeré en su viaje de experiencia hacia lo desconocido.  Irradio el amor eterno de su Madre/Padre Dios a cada uno de ustedes.
 
YO SOY EL ARCÁNGEL MIGUEL      
 
Transmitido a través de Ronna Herman

__._,_.___

Extractos del canal Metatrón: La mente es el aftífice

Extractos del Canal Metatrón: 'La Mente es el Artífice'  (1)
Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn 
Traducción: Alicia Virelli
 
 
 
Expandiendo sus Horizontes de Creencia
Aquí un punto que  es una de las grandes razones por la que la  "Ley de Atracción" no funciona para ustedes: creencia limitada proveniente de los programas de pensamiento limitado. Ser estrechos de mente significa estar cerrados a la gran posibilidad de cualquier cosa que existe más allá de la pequeña banda de frecuencia que puede ser percibida a través de los cinco sentidos de sus cuerpos físicos de 3D.
Entonces cómo expanden el cerebro. ¿Cómo se abren al entendimiento? ¿Cómo reprograman la computadora?
La respuesta es simple, pero al parecer un obstáculo difícil  para que muchos de ustedes logren. Es en la práctica. Es mediante el examen, estudio y el deseo voluntario a abrirse. Es el pensamiento focal expansivo combinado con la intención deliberada en su mente superior.   Es pensamiento theta amplificado que manifiesta la visualización en la realidad física.
Por consiguiente el mero deseo de expandir atrae poderosas frecuencias de pensamiento que permitirán la expansión. Y luego cada ocasión en la que ustedes acepten abiertamente una idea que está más allá de sus parámetros aceptados, esa idea activa aún  otra parte de su cerebro  hacia un uso determinado.  Cada vez que hacen eso, la idea expansiva misma se ofrecerá como  un conductor-cristal para ampliar su campo de creencia y permitir mayor fundamentación Cósmica.  Este proceso, genuinamente repetido, atraerá nuevas ideas con estudio y meditación. De la misma manera, este ciclo activará otras porciones de su cerebro para más expansión, nueva programación y nueva recepción, aceptando la nueva creencia en la mente clara de Mer-Ka-Na.
Cuando ustedes no tienen ninguna duda, cuando ustedes saben y es absoluto....es Creencia. Es a través de la mente expandida que comienzan a transitar los peldaños de la creación de su destino.
Entonces, cómo expanden funcionalmente el cerebro y abren las puertas a la Mente Divina?  No se lleva a cabo en un instante en un flash de iluminación. Es aprendido y ganado!  No es un paso de Unción Divina.  El sendero sagrado para lo que ustedes pueden llamar 'Esclarecimiento o Iluminación' se logra mediante pasos deliberados y mesurados. Hay muchos en metafísica que quieren abrir el libro de conocimientos y pasar por alto el capítulo final. No funciona de esa manera. La Maestría creativa requiere  esfuerzo.
La Mente es la Artífice
Es a través de la "mente" (no el cerebro) que se forma su realidad en masa. Individualmente, comienza por la auto-exploración examinando con cuidado lo que funciona o no para ustedes. Cuando ustedes descubren las partes de su vida que necesitan cambiar, se requiere de expansión con el fin de aprender a manifestar sus objetivos más altos. En este método permiten que ideas frescas y expansivas ingresen al cerebro desde la Mente Divina como pensamiento de elevada frecuencia. Luego ustedes lo procesan y contemplan y experimentan el nuevo concepto abrazándolo. Representándolo. Desarróllenlo y manéjenlo con emoción y vivan la nueva información hacia el conocimiento y la sabiduría. Se necesita esfuerzo, pero más tarde o más temprano, se convertirán en creadores  con enfoque de su vida.  A su debido tiempo, ustedes aprenderán.
La Estática en el Campo
El tema que la mayoría de los seres humanos experimentan al no cambiar sus creencias es la aceptación ciega de la programación  mental de 3D. Pueden tener pensamientos positivos, pensar en un cambio positivo, pero si, en su mente más profunda ustedes dudan que no ocurra, esto se producirá.
La duda es un bloqueo que evita la manifestación de sus deseos. Si dudan, no lo creen. La duda en el cerebro crea una reacción bio-química. Se activa un transportador neuronal en el cerebro que fluye desde la glándula Pituitaria a la Pineal y bloquea la apertura de la "puerta de ingreso a la pineal". La duda está allí porque ustedes no creen.
 Como ya hemos mencionado, el programa del aspecto de supervivencia en el cerebro de la Personalidad del Ego utiliza el "miedo" en la dualidad como un sistema de alerta. Sin embargo, el aspecto dualidad, esa arma de doble filo, el miedo que está fuera de contexto puede llegar a muchas emociones negativas como la depresión, la duda, el odio, los celos y el auto-desprecio. Estos en esencia son los aspectos negativos del miedo y el temor crea estática en el campo áurico y puede llevar a un sangrado áurico. Como se enseña en las Llaves Metatrónicas, el Aura humana debe estar íntegra para amplificarse en el Mer-Ka-Na. Un campo de energía fisurada o desestabilizada es  incapaz de funcionar en forma óptima en la Ley de Creación.

 
Extractos del Canal Metatrón: 'La Mente es el Artífice'  (2)
Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn
Proceso Bio-Químico
Las imágenes de pensamiento de creencia que los rodean son co-creadas en los campos de masa por toda la humanidad en concordancia con el macro. Individualmente son proyectadas de acuerdo a su cociente de luz. Estas se manifiestan en la realidad física.
Esto implica un proceso físico. Las frecuencias de pensamiento son recibidas digitalmente y son propulsadas de inmediato  bio-químicamente dentro del cerebro.

Las Enzimas Mentales están conectadas con la glándula Pineal. La glándula Pineal las recibe como transmisiones geo-codificadas. Cada imagen, cada pensamiento, es interpretado y clasificado de acuerdo con su firma energética. Deben pasar a través del parámetro del programa de creencia después de la recepción en la pineal. Sus pantallas cerebrales,  lo que se determina como real o irreal. Creíble o increíble según el cociente de luz programado en el cerebro. Los bio-químicos producidos se producen con ingredientes de aceptación o rechazo. Se les permite abrir o cerrar la puerta hacia la mente superior en consecuencia.
Estos bio-químicos son enviados como neuronas codificadas y son el mecanismo de entrega de esta energía de pensamiento,  que contiene toda la información codificada necesaria para traducir cualquier pensamiento o imagen en la actualidad física o no. los datos codificados necesarios para la traducción de cualquier pensamiento o imagen en realidad física, o no. Tengan en cuenta que la glándula pineal es una puerta de entrada, es un ojo a la realidad 'invisible' de los reinos cristalinos.
Los pensamientos que son congruentes con la creencia se mueven  para reproducir la imagen interior dentro del cerebro y a través de cada fibra nerviosa del cuerpo físico. Estos son, entonces los fuegos iniciales de gestación para la formación de la nueva realidad y son colocados en forma de cristales de neuronas en la glándula pineal y emiten una onda theta de imágenes visuales  coherentes.
El siguiente paso es a través de la intención mental clara, la fuerza de la voluntad, será impulsada por la aceleración de la emoción y el sentimiento. Hecho esto, el cuerpo físico libera el objetivo en un código geo-cristal hacia el cuerpo subliminal, el Campo Áurico intacto en un código de luz theta cristalina, proyectado y acelerado desde el sistema de chacras.
El Aura debe estar intacta y óptima en el ciclo 13-20-33 y en el radio de acción. Luego pasa a través del campo Mer-Ka-Na (Cuerpo de Luz Cristalino). Todo impulsado por la voluntad en la conciencia theta. La claridad y la intensidad que ustedes insertan detrás del deseo del pensamiento u objetivo determinan en gran medida la inmediatez de su materialización. Una vez que aprenden la mecánica de la creación consciente es esencial entonces  utilizar el motor del deseo genuino con la  visualización de imágenes y la emoción para completar el proceso de la manifestación física.
Las Dimensiones Cristalinas
Con la llegada del 12-12-12 (Consumación de la Rejilla Cristalina 144) la Tierra se ha amplificado en 12 dimensiones. Las Dimensiones 5-12 son de naturaleza cristalina. Como tal, Cristales Phi y gemas están en oscilación armónica con los reinos cristalinos y son excepcionalmente más potentes en la Nueva Tierra. Estas son realmente herramientas valiosas para el fortalecimiento áurico y la amplificación del pensamiento. Esto ha sido conocido en civilizaciones pasadas, más conscientes. Es por eso que muchos de ustedes del grupo álmico de la Ley del Uno Atlante y Lemuriano se sienten atraídos por las herramientas Phi cristalinas. Por cierto, estas son muy capaces de amplificar el pensamiento y facilitar la apertura de la glándula pineal. Ayudando así  en  la 'Creación Consciente.
Cada aspecto de su vida es creada por el pensamiento y la creencia. La mayoría de los seres humanos no son conscientes de cómo crear en forma consciente y de este modo  crean inconsciente y ciegamente los acontecimientos que experimentan, totalmente inconscientes de que son los mismos programadores de su vida.
No existe ningún objeto físico sobre ustedes, ni ninguna experiencia en su vida que ustedes no la hayan creado. Esto incluye su forma física, su cuerpo.