lunes, 25 de enero de 2016

¿Quién es mi mamá?

viernes, 22 de enero de 2016

DE UHTRED - ¿QUIÉN ES MI MAMÁ?...

- Mamá es esa chef... que es capaz de hacerme una cena riquísima
 con dos tonteras que quedaban en la heladera, 
porque se le olvidó comprar, 
aunque se quede ella sin cena...


MI MAMÁ


* - Es esa señora... que lleva en la cartera un pañuelo con mis mocos, un paquete de toallitas, un chupete y un pañal de emergencia...


* - Mamá es ése cohete... tan rápido que va por casa disparado, y que está en todas partes al mismo tiempo...


* - Mamá es esa malabarista... que pone lavarropas con la campera puesta... mientras le abre la puerta al gato con la otra, sosteniendo el correo con el mentón... y apartándome del tacho de basura con el pie...


* - Mamá es esa maga... que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso...


* - Mamá es esa campeona de atletismo... capaz de llegar en décimas de segundo de 0 a 100 para evitar que me descuerne por las escaleras...


* - Mamá es esa heroína... que vence siempre a mis pesadillas con una caricia...


* - Mamá es... esa señora con el pelo de dos colores, que dice que en cuanto tenga otro huequito, sólo otro, va a la peluquería...


* - Mamá es ese cuenta-cuentos... que lee e inventa las historias más divertidas sólo para mí...


* - Mamá es esa chef... que es capaz de hacerme una cena riquísima con dos tonteras que quedaban en la heladera, porque se le olvidó comprar, aunque se quede ella sin cena...








* - Mamá es ese médico... que sabe con sólo mirarme si tengo fiebre, cuánta, y lo que tiene que hacer...


* - Mamá es esa economista... capaz de ponerse la ropa de hace cientos de años, para que yo vaya bien guapo...


* - Mamá es esa cantante... que todas las noches canta la canción más dulce, mientras me acuna un ratito...


* -Mamá es esa payasa... que hace que me muera de risa con sólo mover la cara...


* -Mamá es esa sonámbula... que puede levantarse dormida a las 4 de la mañana, mirar si me hice pis, darme jarabe para la tos, un poco de agua, taparme, todo a oscuras y sin despertarse...


* - ¿La ves?... ¡Es aquélla,... la más linda,... la que sonríe!...


¡ES SÁBADO Y LA VIDA ES BELLA, CRÉALA CON TU AMOR, SONRÍE Y SÉ FELIZ...!


¡FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS LAS MAMÁS Y A TOD@S MIS NIÑ@S!!!!



Por: Uhtred


WebSite: http://energiasfemeninas.ning.com


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Almas Gemelas

viernes, 22 de enero de 2016

DE PATRICIA MARADEI - "Almas Gemelas"...


Las almas gemelas se atraen más fácilmente cuando los dos tienen buen humor, son activos, vivaces, conversan largamente, la música los transporta a su lugar original. Buscan el éxtasis y lo disfrutan. Hacer el amor es una experiencia que cobra un inusitado significado y en un indescriptible instante de esa unión, logran reconocer a través de sus ojos, el alma que estaban buscando y entonces... ¡Sabrás que Esa es Tu Otra Mitad!



Dios creó un TODO y lo llenó de Vida; luego lo dividió en dos, y cada una de esas dos partes reencarnó en dos seres diferentes. Deberían evolucionar cada una a través de vidas separadas. Así nacieron las almas gemelas, ese es el concepto de su existencia y la razón del por qué están separadas.


Sin embargo, aunque nacemos en cuerpos diferentes, la unión de esas almas no termina jamás y a través de muchas reencarnaciones estaremos juntos, cada una en un escenario diferente, viviendo vidas paralelas, con las mismas experiencias, pero no nos reconocemos desde el primer instante, porque falta evolución y por eso necesitamos de otras relaciones. Pero el reencuentro al final, es inevitable.


Las almas gemelas tienen los mismos intereses, su atracción no es sólo física o sexual y la ternura ocupa sus instantes y sus miradas. Ese amor trasciende la edad, la materia, la raza, el credo, las distancias.
 

Al verse, sienten una infinita necesidad de abrazarse y besarse y expandir las energías de sus corazones. Ambas desean crecer espiritual e intelectualmente, se incentivan mutuamente por ese crecimiento personal, no existe entre ellas el egoísmo ni la individualidad y tienen el deseo, aunque inconsciente, de llevar a cabo su misión juntos.


Se complementan en todos los sentidos... ¡Casi piensan lo mismo! Se aceptan, se respetan, hacen planes para el futuro, se quieren como son. Si se pelean, parecen marchitarse y buscarán rápidamente aclarar sus malentendidos, con humildad y generosidad el uno por el otro. 


Y su amor crecerá cada día más y más. Se dan cuenta que aunque separadas, han estado buscándose siempre; ahora comprenden el por qué de la espera, por qué la alegría de vivir y por qué los corazones no se cerraron a la llegada del amor, nunca. Sus experiencias pasadas fueron la preparación para el reencuentro.


Las almas gemelas se atraen más fácilmente cuando los dos tienen buen humor, son activos, vivaces, conversan largamente, la música los transporta a su lugar original. Buscan el éxtasis y lo disfrutan. Hacer el amor es una experiencia que cobra un inusitado significado y en un indescriptible instante de esa unión, logran reconocer a través de sus ojos, el alma que estaban buscando y entonces... ¡Sabrás que esa es Tu Otra Mitad!


Si estás esperando el Amor Verdadero... debes activar ese reencuentro, manteniendo la fe en su llegada, tomando cada experiencia como un paso adelante, orando, llamándolo y bendiciendo a ése ser que aún no conoces pero esperas, él también estará esperando por ti.
 

Cuando la soledad duele más, aparece al fin. Pueden pasar años, pero en el fondo de tu corazón, sabrás siempre que existe y cuando llega, el Planeta entero se confabula a favor de ese encuentro y comienzan a desencadenarse toda suerte de acontecimientos... para que finalmente estén juntos.


Si aún no has encontrado tu alma gemela, no te afanes, aún no es hora, aguarda con fe. Y esperar con fe, es tener la absoluta certeza de que sucederá y que ésta vez será para siempre... ¡Será un Amor Eterno!


Un abrazo del Alma.



Por Patricia Maradei


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Anshelina, Mensaje de Gaia, Es indispensable que se realice su anclaje profundo....

viernes, 22 de enero de 2016

DE ANSHELINA - MENSAJE DE GAIA - "ES INDISPENSABLE QUE SE REALICE SU ANCLAJE PROFUNDO, CORAZÓN CON CORAZÓN CON LA MADRE TIERRA"...

Hoy me he encontrado con Gaia y he tenido un hermoso diálogo ¡Muy del Corazón de Gaia!... que me ha pedido lo comparta con todos sus Hijos amados Trabajadores de la Luz... Y Yo con todo el Amor de mi Corazón cumplo Su Cometido!...
Con mucha frecuencia GAIA ha escuchado nuestras inquietudes preguntando: Amada Madre Gaia… después de Tu Ascensión a 5aD: ¿Cuál es Tu Misión en este Tu tiempo y mi tiempo de Ascensión?... 
GAIA:
GAIA responde: Amados Hijos… ¡Ha llegado la hora de que no miren para un sólo lado. Deben empezar a servir en todas direcciones sin mirar a Dónde ni a Quién. Su Misión del Alma es expandir su Consciencia y de ninguna manera deben sentirse limitados en su Conocimiento y en el Sentir de su Corazón. Ir afuera y anunciar la Verdad para que den a conocer al mundo que desde que GAIA ascendió a 5aD todo está cambiando, que ya nada es como era antes y que todo es inminente para los Corazones que no quieren abrirse al despertar.

 Durante muchas reencarnaciones en las que se han presentado como mis pioneros, han abandonado su casa en las Estrellas y se han otorgado para acompañarme en todo mi proceso de aprendizaje como “Ser sintiente que Soy”. ¡Ustedes están preparados para los Eventos que están por suceder!... Y tienen el poder para reconocer que el Amor es el mismo para todos los Seres humanos, inclusive si aún no han iniciado su desarrollo espiritual.

Ustedes son mis pioneros en esto, porque como les he dicho a través de esta amada hija mía en mi mensaje anterior, durante muchas reencarnaciones se han estado preparando para todo lo que está por suceder a mi cuerpo físico de 3aD, a ustedes como humanidad, y a los amados hijos menores de mi creación. 
  
Amados Hijos. En estos momentos las entidades de Luz del Universo los están observando con mucho aprecio y respeto, como los “Trabajadores de la Luz” que son. Deben saber que nuestro Amor infinito siempre está con ustedes, que nunca han estado ni estarán solos, que todos Somos UNO y que todo y todos, como un holograma, está conectado entre Sí. 
En éste momento de nuestro diálogo, están aquí los Ángeles y Seres de Luz que desean abrazarlos y agradecerles su ayuda y sus esfuerzos para apoyar a crear ese holograma ascendido de LUZ y AMOR INCONDICIONAL de su Madre Tierra GAIA a la 5ª Dimensión.
El Consciente de la Madre Tierra está comunicando permanentemente desde su Corazón de Cristal con ustedes, esperando que hayan recibido los mensajes a compartir para mis niños que están despertando en este tiempo de ascensión. 
Amados Hijos de la Luz. Cuando ustedes Son fusionados con Su YO SUPERIOR, pueden estar seguros de que se han convertido en LUZ y CÉLULA de AMOR del Padre, de la cual nacieron y a donde un día van a regresar. 
A través de acompañarme en todo mi proceso, muchos de ustedes -con molestia y con dolor- han estado adaptando sus cuerpos de carbono y sus Corazones, a las nuevas Vibraciones entrantes de todas las Galaxias y todo el Universo que les han golpeado muy fuerte. 
Les ruego que desde su conciencia irradien su Luz interna por donde quiera que vayan, para que así acompañen a la Madre Tierra y los nuevos hijos que acaban de despertar, que están ajustando sus cuerpos y Corazones para iniciar su andadura hacia la Libertad. 
No me canso de enfatizar en que permanezcan conectados con mi Corazón de Cristal y con todo mi Ser, debido a que es indispensable que en este tiempo se realice su Anclaje profundo, Corazón con Corazón con la Madre Tierra.
Se acerca el día del que hace mucho tiempo hemos estado hablando. Ese día en que se dé la fusión de Su Yo Superior con Todo lo Que Es y con todo lo que Son. El día llegará en que todo sobre y dentro de GAIA se cumplirá, pero no tengo día de tiempo lineal ni una fecha exacta para que los Trabajadores de la Luz inicien el proceso definitivo de su Ascensión Planetaria, y se reinicie la fusión de todo lo que debe ser con todo lo que Ya Es.
Les ruego Amados Hijos que se unifiquen con sus Yo Multidimensionales que están ya muy entrenados en las dimensiones elevadas de Luz, para que como Ángeles de Luz que Son compartan su Amor con todos sus hermanos sin valorar su evolución espiritual y siempre llevando su Luz interna hacia todos ellos apoyando su despertar.
En esta fase de tiempo es cuando más preparados deben estar, para atender las inquietudes de tantos seres humanos que por tantos eventos los van a necesitar con urgencia para su despertar. Gaia les ruega que se presenten Amorosos con aquellos de sus hermanos que aún no han despertado, y por eso les ruego que activen sus semillas internas de Luz, Paz y Amor Incondicional, para compartirlas con quienes están durmiendo pero han empezado a despertar.
GAIA los ama inconmensurablemente desde siempre y para siempre!... 


GAIA. 

Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


Anshelina, parte 15, Me conecte con la Madre Tierra y con la fuerza de la Naturaleza...

viernes, 22 de enero de 2016

DE ANSHELINA – Parte 15 -- "ME CONECTE CON LA MADRE TIERRA Y CON LA FUERZA DE LA NATURALEZA” Y QUE LO COMPARTA CON MIS HERMANOS “TRABAJADORES DE LA LUZ”…

Hoy mi Yo Superior me pide 
que me conecte con la existencia 
y la fuerza de mi amada Madre Tierra GAIA!… 

Con la fuerza de la Naturaleza de Gaia, tan silenciosa e invisible, que nosotros sus hijos humanos no la hemos advertido hasta hace bien poco, ya que sin embargo, es tan poderosa que nuestro mundo se mueve gracias a Ella!… 

Mi Yo Superior me habla de “LA FUERZA DE LA GRAVEDAD” creada por el Padre para que gracias a ella, la Madre Tierra se sostenga, junto con sus mares, sus ríos, sus hijos humanos y todo de la naturaleza… 

Me llama la atención sobre que - gracias a “LA GRAVEDAD” - las montañas permanecen firmes en sus sitios, las hojas de los árboles caen al suelo, y “GAIA” y los planetas se mantienen en sus órbitas… 

Me dice que: ¡"MEJOR SÍMBOLO" DE LA PRESENCIA, LA FUERZA Y EL PODER DE DIOS, NO EXISTE!!!... 

En un momento dado, en la pantalla de mi conciencia Mi Yo Soy me muestra escenas de dolor, que atraviesan mi mente a gran velocidad: “Cámaras de tortura, campos de concentración, estragos producidos por el hambre, escenas de guerras, de hospitales, de accidentes... y en todo ésto me muestra que el Padre tan silencioso e invisible, se presenta como uno de sus Conceptos: “¡La Fuerza de la Gravedad!” 

Él me permite evocar mil escenas de dolor de la historia de mis vidas antiguas, los momentos vividos de hastío y frustración, de dolor, angustia, de rechazo, de absurdo y desesperación, y en cada escena siento su amada presencia silenciosa y la fuerza de la Gravedad”. 

En cada rincón y escondrijo del mundo descubro Su Poder. No hay lugar en el espacio, ni instante en el tiempo que escapen a Él, porque Él todo lo invade con "su fuerza de la Gravedad”. 

Luego me muestra cómo Su AMOR es semejante a “la Gravedad”. Me permite escuchar y escucho, ¡una exclamación de que ninguna cosa creada puede separarnos de su Amor de Padre! 

Mi Yo Superior me permite recordar las veces que me he resistido a “la fuerza de gravedad de Su AMOR... 

EN VANO... ¡PORQUE SU AMOR ES IRRESISTIBLE!!!... 

Me muestra ¡Cómo nunca Dios ha dejado de atraer mi Corazón! ¡Una “atracción” que como “la Gravedad” no se deja sentir! Pero en muchos dichosos momentos - que en éste ahora con deleite rememoro - “no he podido pasar por alto el Tirón del AMOR de mi amado Padre Creador!”… 

Amada Hija… 
¿Cuándo has sentido el tirón de Mi Amor por última vez? 
¿No fue ayer?... 
¿Por qué no siempre?... 
¿Cada instante en el Ahora de tu existencia???... 

Lágrimas brotan de mis ojos y no las puedo contener!... Y mi Yo Superior me regala un momento de relax... y acabo abandonándome a la LUZ!... 

Y mi Alma y mi Corazón se entregan a éste poder de su Amor y su Divinidad, lo mismo que mi cuerpo físico se abandona a: 

“LA FUERZA DE GRAVEDAD” 
DE SU AMOR, DE SU LUZ Y SU COMPASIÓN INCONDICIONAL 
HACIA TODO LO QUE HA CREADO SOBRE LA MADRE TIERRA 
Y HACIA TODOS SUS HIJOS SIN DISTINCIÓN” 

Y ASÍ ES… 

¡Gracias mi amado Yo Superior por ésta experiencia maravillosa que ha conmovido hondamente mi Alma y mi Corazón!...

Amados hermanos en la Luz, les llamo la atención en éste post, sobre la frase
¡"MEJOR SÍMBOLO" DE LA PRESENCIA, LA FUERZA Y EL PODER DE DIOS, NO EXISTE!!!... 
que arriba aparece en un tamaño de letra que no existe en este blog!!!... 
Aquí donde estoy escribiendo y editando el mensaje, veo todas las letras en el mismo tamaño que he elegido:"Que es el más grande que existe en este blog", y al abrir el post ya listo para publicar, me encuentro con esta maravillosa sorpresa, que debe ser del Padre Creador, que desea resaltar la "Presencia, la Fuerza y el Poder que en Él existe"... Esto me sucede con mucha frecuencia en los mensajes que publico de Madre María, de Sananda y de mi amado Sohin de Sirio

Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

La amistad, otra forma de amar

viernes, 22 de enero de 2016

DE UHTRED - "LA AMISTAD - OTRA FORMA DE AMAR"...


Los amigos son verdaderos ángeles caídos del cielo

No son las personas que sólo pasan por nuestra vida...




Sino aquellas que se quedan con nosotros para siempre.


Son aquellas que extienden sus manos, 
sus brazos y el Corazón...
Para que puedas apoyarte... 
refugiarte o sonreír.


Son... los que tan sólo con mirarte... 
conocen de tus alegrías o 
desencantos.

Son... los que nuestra Alma sabe elegir 
sin temor a equivocarnos.


Los amigos... 
como todo lo valioso en ésta vida...
No se compran...
Ni se venden...
Ni se transan...

Las penas compartidas con un amigo...
Se reducen a la mitad.

Las alegrías compartidas... 
crecen el doble.
Amar al amigo... 
es valorar su presencia cuando está... 
y no cuando se ha 
marchado.


Es... amar con simplicidad... 
pero con profundidad.

La palabra Amigo 
es fácil de pronunciar...
Difícil de sostener 
a través del tiempo y la distancia.

Amar a un amigo... 
no es estar permanentemente con él...
Sino... en comunión de espíritu.

Amar a un amigo es... 
compromiso fraterno, 
lealtad recíproca,
Tolerancia mutua.

Es... estar siempre conectados 
a través de un lazo invisible 
de Amor y de 
respeto.

Es... cultivar un sentimiento.

Amar a un amigo... 
es recrear la vida desde las raíces...
hasta el cielo.

Es... saber que nunca estás solo...

DIOS siempre está presente en ése amigo 
que acompaña tu recorrido 
en el 
camino de la vida.


Amar a un amigo... 
es sentarse a disfrutar del silencio.

El silencio permite escuchar a DIOS... y
A un amigo verdadero.



Publicado por Uhtred


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com