viernes, 8 de abril de 2011

Galatia de Telos: Sostened la Paz y el Amor en vuestros corazones

Sostened la Paz y el Amor en Vuestros Corazones

Galatia de Telos a través de Aurelia Louise Jones





Saludos amados, mi nombre es Galatia, aquella conocida en Telos como la mujer de Adama.




Estoy encantada de estar aquí en este hermoso día enmedio de la dulzura de todos vosotros, así como de la de la Tierra, para compartir mi amor y mi paz con vosotros. Verdaderamente nuestra reunión aquí hoy es una ocasión más que sagrada, y sabemos que habrá muchas más de estas reuniones en el futuro.
Es mi deseo reforzar dentro de vuestra consciencia la importancia de hacer llegar el mensaje de Lemuria a la población de la Tierra en este momento.

Hay muchos seres en Lemuria como yo misma, Adama, Ahnahmar, Celestia, Angelina y muchos otros dando un paso al frente en este momento para tocar los corazones de aquellos que han olvidado sus raíces Lemurianas. Esto de hecho es triste ya que ha sido demasiado doloroso para la humanidad recordar; una parte tan importante de la historia de la Tierra se perdió durante tantísimo tiempo...

Ahora nos unimos como hermanos y hermanas del pasado, presente y futuro tiempo de Lemuria y Telos para despertar vuestros recuerdos de cómo era Lemuria. Os traemos nuestros tesoros, nuestra historia, nuestros corazones y nuestros recuerdos para prender e infundir el recuerdo en aquellos que estuvieron allí, así como en aquellos que no estuvieron.

Para aquéllos cuyos corazones anhelan la sabiduría de una civilización de luz, amor, dedicación y unidad, gradualmente desvelamos nuestra historia a vuestra consciencia exterior. Hacia el presente desde el pasado, a través de voces como las vuestras, deseamos ayudar a aquéllos en el plano de la Tierra en crear y dar nacimiento a la Nueva Tierra.

Para aquellos cuyos corazones anhelan la sabiduría de una civilización de luz, amor, dedicación y unidad , gradualmente desvelamos nuestra historia a vuestra consciencia exterior. En el presente desde el pasado, a través de voces como la vuestra deseamos ayudar a aquellos en el plano de la Tierra en crear y dar nacimiento a la Nueva Tierra.
Por muchos años, queridísimos, habeis rezado por el cielo en la tierra, no sabiendo realmente lo que estabais pidiendo o cómo podría manifestarse en vuestro mundo. Todos sabeis que por mucho tiempo la vida no ha sido nada fácil en la superficie. Muchas veces vuestras vidas se han sentido más como un viaje a través del infierno que del cielo. Y "Cielo en la Tierra" eran palabras usadas sólo en oraciones, o albergadas en fugaces pensamientos de cómo la vida podría ser, sin que tuvierais el verdadero conocimiento de vuestro corazón. No es suficiente simplemente recordar patrones a través de las palabras; es mucho más importante recordarlos a través de las energías del corazón.


Vuestro grupo que está re-uniéndose poco a poco hoy en día con la intención de redespertar el recuerdo del corazón de Lemuria continúa ayudando a la revitalización de estas memorias que una vez únicamente parecieron ser parte de una Historia perdida. Sin embargo, esos recuerdos han continuado viviendo, para prosperar y sobrevivir hasta este momento del tiempo. Ellos son reconectados al presente y pueden ayudar a cocrear lo nuevo. En Telos estamos honrados y emocionados de ayudaros. Estamos emocionados respecto al papel que podemos jugar hacia la unificación de la visión de la Nueva Tierra. Es nuestro supremo honor y placer trabajar con aquéllos que están preparados para recibir esta información y sabiduría para la transformación de muchos.


Hoy os enviamos nuestro amor divino y bendiciones a todos vosotros. Os decimos que hemos esperado durante mucho el tiempo de la gran reunión con aquéllos en la superficie. Os pedimos vuestra receptividad y apertura respecto a nuevas enseñanzas y conceptos que os serán presentados para vuestro despertar personal y la evolución planetaria. Mantened muy positivas visiones del futuro de vuestro planeta y del tipo de mundo que quereis para vosotros. No importa qué más consideréis importante para vuestra supervivencia en estos tiempos, no dudéis en deteneros cuando vuestro corazón os haga señales para que escucheis y recordeis, para que ameis y sintais amor.



Si deseais paz, amor y prosperidad, amados, sostened estas cualidades divinas en vuestro corazón en perfecta armonía y unidad de consciencia. Sea lo que sea lo que realmente deseais manifestar, primero debeis uniros con ello conscientemente en gran amor. En este momento fundamental de transición de la Tierra, os pedimos que reconsideréis seriamente vuestros verdaderos valores y prioridades. Estad seguros de que las que consideréis vuestras prioridades y más profundos valores están en perfecta alineación con las intenciones y metas que establecisteis para vosotros mismos previamente a esta encarnación. Recordad amados que todo lo que haceis en el plano de la Tierra es siempre temporal y “parte del paso del tiempo”, pero en lo que os convirtáis abrazando vuestra naturaleza divina permanece con vosotros para toda la eternidad. Vivid cada momento de cada día con la despierta consciencia de que sois un ser divino teniendo una experiencia humana.



Recordad que habeis elegido venir aquí en este momento, en esta encarnación, con la intención y determinación de inmortalizar vuestro cuerpo al ir encarnando plenamente todas las cualidades de vuestra divinidad. Sed plenamente conscientes de que vuestra divinidad no se manifestará automáticamente sin una dedicada intención y una participación consciente momento a momento.



• Hagais lo que hagais en todos los aspectos de vuestra vida hacedlo siempre como un acto de amor.



• Digais lo que digais, compartid siempre palabras de sabiduría, compasión, amor y comprensión.



• Cualquier cosa que os permitáis pensar en vuestro diálogo interno diario, abrazad siempre la consciencia de Dios y los reinos de luz.



Pronto el paraíso que estais buscando será vuestro para que lo disfrutéis.



Quiero expresaros, en esta breve charla, que sois profundamente amados por todos nosotros en Telos. Estamos siempre tan contentos cada vez que elegís reconectar con nosotros...





En nombre de la Hermandad Lemuriana Femenina de Telos os transmito nuestra más profunda amistad y amor a todos vosotros.





Galatia







(Tomado de la versión en inglés de "Telos. Revelaciones de la Nueva Lemuria", por Aurelia Louise Jones. No incluido en la versión en español)





Traducción: Carlos Muñoz Serrano carloslemuria@hotmail.com

Un mensaje del Arcángel Miguel/Ashtar Sheran: Dentro de la siguiente semana pueden ustedes esperar que haya un anuncio, 8 de abril 2011

Un Mensaje del Arcángel Miguel/Ashtar Sherán. Dentro de la siguiente semana pueden ustedes esperar que haya un anuncio. viernes 8 de abril de 2011 A través de Ariel DeAngelis:

Se recomienda que al leer los mensajes, escuchen las palabras, sientan las palabras e integren dentro de su corazón y dentro de su ser, el conocimiento que nos brindan.
No basta con leer y leer sin integrar dentro de su ser verdaderamente el mensaje. Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena dentro de su corazón simplemente descártelo.

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!


http://maestrosascendidosendataha.blogspot.com/2011/04/un-mensaje-del-arcangel-miguelashtar.html

Atte eduardoduendes

viernes 8 de abril de 2011
A través de Ariel DeAngelis:
Un Mensaje del Arcángel Miguel/Ashtar Sherán.
Dentro de la siguiente semana pueden ustedes esperar que haya un anuncio.
(tal como lo recibió Ariel DeAngelis el Lunes, 4 de Abril del 2011)

Dentro de la siguiente semana pueden ustedes esperar que haya un anuncio. Este anuncio vendrá desde las fuentes más supremas y vendrá primero de entre aquellos quienes canalizan las dimensiones superiores.

Aún aquellos quienes a la fecha solo canalizaron desde una absoluta perspectiva Espiritual estarán obteniendo este mensaje.

¡Estamos llegando! El fin de la oscuridad ha llegado y la Luz ahora reside permanentemente sobre el Planeta Tierra.

Después de que se hayan recibido los mensajes Canalizados, un anuncio formal será hecho via los representantes de los medios.

Será a su elegir el cómo ver esta información, pero no habrá errores en lo que se estará diciendo.

Sé que esto ya se les ha dicho antes, que estos sucesos estarán teniendo lugar, pero sin tener idea firme de cuándo y cómo, especialmente cuándo, lo cual parece haber sido lo más importante en la mayoría de las mentes últimamente.

Se ha dicho en algunos de sus textos populares que este momento vendría “como un ladrón en la noche” y efectivamente lo hará, y tendrá un mayor impacto e implicaciones de largo alcance más de lo que ustedes actualmente conocen.

Una vez más ustedes buscan un mundo que esté libre de tormentos y violencia y de esclavitud hacia la élite, o hacia aquellos quienes se llaman a sí mismos la élite.

De hecho, ¡USTEDES son la élite de este planeta! Las palabras “los mansos habrán de heredar la Tierra” son realmente de mucha verdad.

Y de hecho, aquellos de ustedes quienes se han tomado para sí mismos estar en las líneas frontales, aquellos quienes han activamente reclamado su libertad y soberanía de aquellos quienes han secuestrado sus corazones por tanto tiempo, son aquellos a quienes el resto debería agradecerles.

Esos actos por sí solos han hecho posible que nosotros hiciéramos lo que siempre hemos dicho que haríamos; que es, reunirnos con ustedes en persona un día muy pronto, para saludarlos y darles la bienvenida personalmente al modo de vida Galáctico.

Lo que me gustaría agregar es que eso es en verdad un mal nombre…debería ser el modo de vida “Universal”.

Porque éste es el modo del Universo, de Todo Lo Que Es el permitir una apertura suave hacia las dimensiones superiores para aquellos quienes están listos para recibirla, y el nuevo modo de vida que conlleva.

Sus vidas, aún en tanto ustedes leen esto, saben que sus vidas y sus corazones están plenos con eso siempre presente, la Energía de Amor de la Divnidad que es la única cosa que Todos ustedes ven alrededor suyo; es de lo que están hechos.

Con Amor en sus vidas, siempre comenzarán a comprender, como algunos ya lo han hecho, que TODO es posible.

El Amor pavimenta el camino para Todas las posibilidades.

Así entonces… listos o no, ¡AQUÍ LLEGAMOS!
Yo SOY el Arcángel Miguel Y YO SOY Ashtar Sherán, ¡Bienvenidos a bordo!

CANAL: Ariel DeAngelis

Traductor: Adriano:

WebSite: http://maestrosascendidosendataha.blogspot.com/

WebSite : www.dataha.org/
Publicado por Eduardo Duendes

http://ascendedmastersenglish.blogspot.com/2011/04/message-from-archangel-michaelashtar.html

Atte eduardoduendes
¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador y del traductor, publicando sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

El Maestro Jesús llega con varios mensajes y un regalo para todos, 8 de abril 2011

viernes 8 de abril de 2011
EL MAESTRO JESÚS LLEGA CON VARIOS MENSAJES Y UN REGALO PARA TODOS

Maestro Jesús: Reyes, yo soy con ustedes y ustedes conmigo.

Mi saludo de infinito amor y respeto.

¿Cómo han pasado?

Asistentes: Muy bien Maestro, muy felices, ahora la felicidad gana siempre en nosotros.

Maestro Jesús: Muy bien.

He venido a traeros un regalo, donde está concentrada toda mi energía para ustedes y para que la compartan con otros. He depositado en su dedo anular izquierdo, un anillo de luz donde se concentra toda mi energía de amor, luz y protección para cada uno de ustedes. Abran sus manos y reciban otros más para que compartan con quienes los necesitan, así que pueden llevarlos en sus bolsillos a donde van, en sus bolsas, en sus carteras, en sus corazones… y sacas uno y lo depositas en el dedo de alguien que amas o que necesita de ayuda, consuelo, esperanza… lo que sea.

Jiovanny: Maestro, ¡nuestros seguidores y lectores van a desear tener uno!

Maestro Jesús: Envíales mensaje, cada uno puede colocarse los anillos, es solo que ustedes están aquí hoy y son privilegiados con unas visitas pero todo lo que les traigo es para compartir con todo el que puedan. Es un regalo muy hermoso y muy poderoso en verdad.

Jiovanny: ¿Y cómo lo podemos utilizar?

Maestro Jesús: Cuando te sientas en peligro, cuando necesites algún tipo de ayuda, imagina, es una argolla ancha de mucha luz.

Gloria: Maestro, muchos mensajes han llegado hablando acerca de la segunda venida de Cristo, muchos hablan de que ya estás caminando por el planeta en cuerpo físico, otros dicen que se nos van a activar muchos códigos que nos van a hacer sentir tu presencia, que la situación será tan fuerte que muchos se van a querer morir… ¿nos quieres explicar algo al respecto por favor?

Maestro Jesús: Pues han escuchado muchas cosas y seguirán escuchando muchas cosas, versiones diferentes… puedo decirles o confirmarles algo que ya han escuchado y es que estamos en función de hacernos presentes ya más claramente, mas palpablemente para que puedan vernos y dialogar con nosotros.

Muchos no toleran o no saben manejar esta situación, pues toda su vida y muchas vidas atrás han sentido miedo con el solo hecho de pensar en que pudiéramos presentarnos o aparecer como dicen muchos. Entonces muchas personas han confundido y confundirán nuestra aparición ante ustedes, pero muchos otros ya preparados o en camino de preparación, nos han visto, nos han sentido y han sabido manejar la situación y aprovecharla, muchos ya estamos caminando entre ustedes en cuerpo físico, como humanos, muchos otros en cuerpo etérico, con nuestra energía, todos siempre a su alrededor, tratando de comunicarnos con ustedes y de hacernos entender para que todos estemos vibrando pronto en igual forma.

¿Es claro?

Jiovanny: Pero… mmm… ¿parte de tu inmenso ser espiritual está encarnando en un ser humano?

Maestro Jesús: No sé si podrías entender esto… mmm… en ocasiones pero no permanentemente en un cuerpo, en ocasiones nos hemos presentado como a través de un ser desconocido que te encuentras en la calle y te entrega un mensaje importante.

¿Es claro? Pero no de haber reencarnado y permanecer en un cuerpo durante un período de tiempo ahora en esta época.

Jiovanny: Maestro, cambiando de tema, tema que tal vez se conecte con las necesidades de muchos otros, deseo preguntarte: siendo humanos, aún necesitamos muchas cosas terrenas, a veces esas cosas se ven como… como lejanas de alcanzar o de conseguir, pero algunos seres humanos, tal vez la mayoría, tendemos a pensar en cual va a ser la manera de alcanzar nuestros objetivos, por ejemplo económicos, -para adquirir X o Y cosa voy a tener que matarme trabajando- o -cuando me gane la lotería me compro esto o aquello- yo he sabido que el universo tiene formas infinitas de proveernos las cosas y que somos nosotros quienes limitamos la llegada de esas bendiciones. Otra cosa es que uno se basa en lo que produce a través de su trabajo, y si nos basamos en eso podríamos pensar que para muchos será difícil alcanzar algunas metas económicas ¿Qué nos puedes decir al respecto? Danos por favor un refuercito.

Maestro Jesús: Tú mismo has respondido a tus inquietudes, tienes toda la información.

No necesariamente tienes que pasar un día y una noche enteros, trabajando y luchando y sudando para recibir en gran cantidad lo que esperas, tú mismo lo has dicho, existen infinitas formas de llegar a ti lo que necesitas, es solo la confianza que tienes en esto que ya sabes ¿Por qué tendrías que sufrir para obtener algo? Es lo que han sembrado en la mente de cada uno desde que nacieron y desde antes de nacer, toda información equivocada para manipularte.

Te lo digo con mucho amor, siempre han existido seres poderosos con capacidad para manipular mentes, para beneficiarse a sí mismos. Es ahora, con esta gran apertura mental que están descubriendo que nadie puede manipularles, y que es más hermoso y más beneficioso lo que se hace no solo pensando en ti sino en beneficiar a otros.

Ponle un punto de confianza a todo lo que desees, que el UNIVERSO, cuando me refiero al UNIVERSO son todas nuestras energías unidas, para que todo lo que necesitas esté al alcance de tus manos sin importar de qué forma.

Jiovanny: Maestro, pero… ¿interfieren nuestras deudas kármicas?

Maestro Jesús: Deudas kármicas interfieren, pero ustedes y muchos otros que están ahora en este camino de la luz, están sin darse cuenta, reparando, saldando estas deudas, como dices; sin saberlo pero al convertirte en un ser tan amoroso, tan iluminado, estas equilibrando muchas cosas que permanecían inconclusas desde muchas vidas anteriores y aún desde esta vida. Es por eso que se les ha dicho que todo está dado para que reciban todo lo que necesitan, todo lo que merecen.

Mucho, mucho les amo, les amamos todos, felices de permanecer a su lado.

Sigan enviando mucha luz, en especial a quienes les han pedido que los pongan en intención, pues muchos aún no confían en que también son portadores de luz y también son escuchados por nosotros, ustedes pueden ayudarles a transmitir el mensaje que ellos piensas que no pueden entregar por sí mismos. ¿Es claro?

Bueno, feliz de haberles acompañado este rato, todo mi amor con ustedes, Yo Soy ustedes, ustedes dentro de mí, todos uno solo en amor y en armonía.

Les amo infinito, mi compañía y protección siempre con ustedes y con los suyos y con todo el mundo.

Mantengan presente este regalo muy importante y valioso, compártanlo y denle vida pues es de gran ayuda para ustedes.

Hasta siempre y recuerden el NAMASTE y AN’ANASHA para a cualquier diligencia. AN’ANASHA Transcripción por Jiovanny Gil
Publicado por Alexiis en 13:00 0 comentarios

Meditación domingo 4 de abril 2011. Un millón de niños en Thailandia, Litios: Enfermedad y Salud, Mensaje de Drunvalo Melquisedek.

www.unidiversidaddeluz.com



MUY IMPORTANTE, POR FAVOR:

Gracias por seguir nuestras meditaciones, nuestros Viajes Sagrados, nuestros talleres, y Gracias por estar con nosotros, con tu UNIDIVERSIDAD DE LUZ. Infinitas Gracias. Pero para que sigas recibiendo esta información, has de saber que, desde nuestro blog vas a recibir nuestro boletín y en él todos los encuentros, meditaciones, viajes, información de cursos, conferencias y talleres que hacemos y las meditaciones de Pepe León Serra. Para ello, por favor, SIGUE ESTAS INSTRUCCIONES SENCILLAS: Debes inscribirte en el correo electrónico entrando en la web http://www.unidiversidaddeluz.com : Ahora escribe tu mail en el cajetín y haz clik en “enviar” e inmediatamente después recibirás un mail y ya, aceptando el mail, quedas suscrita. GRACIAS Y BENDICIONES

EN BREVE, NO RECIBIRÁS LOS MENSAJES POR ESTE CORREO Y TODO SE HARÁ MEDIANTE uni@unidiversidaddeluz.com



A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA

MEDITAMOS 10.4.11 UN MILLÓN DE NIÑOS EN THAILANDIA

LITIOS: ENFERMEDAD SALUD- MENSAJE DRUNVALO MELQUIZEDEK



1.- UN MILLÓN DE NIÑOS EN THAILANDIA SE HAN MANIFESRADO PARA PEDIR EL CAMBIO EN EL MUNDO, Y PARA ATRAER LA EDAD DORADA AL PLANETA: Este enlace me lo ha enviado nuestra hermana de LITIOS, Laura del Sol, a quien le doy las gracias, pues viendo este vídeo, se me alegró la vida hasta el infinito. Os invito a que lo veáis y lo difundáis a los 4 vientos. Os va a enamorar esta labor de los niños del mundo, justo en el tiempo de ARIES, el mundo infantil, es cuando ha llegado a mí. GRACIAS, LAURA DEL SOL. http://www.youtube.com/watch?v=l4h-R9xDJDk



2.- MESAJE DE DRUNVALO MELQUIZEDEK: Otro mensaje maravilloso que he recibido por las Redes, y que me parece de la mayor importancia,

Las Nuevas Energías Espirituales de la Tierra en Latinoamérica

Drúnvalo Melchizedek

Enviado por Lida Spears lidaspears@gmail.com

NO TENGO EL ENLACE, POR LO QUE TENÉIS QUE BUSCARLO EN INTERNET.

Por favor, en cuanto podáis, leedla, pues trata de la dualidad, del experimento que llevamos a cabo esta raza humana hace unos 13.000 años, cuando se hundió la Atlántida (en verdad, cuando conseguimos hundir la Atlántida por nuestra dualidad de entonces) y nuestra capacidad, como Hijas e Hijos de Dios, de retornar, con nuestra Madre Gaiah, al Hogar Divino, de donde procedemos, y que acontecerá ya muy pronto. También nos explica que esta presunta realidad es la que nos parece tener, pero que nuestra realidad es la divina. Bueno, él lo explica mejor que yo, por lo que os lo recomiendo.



3.- LITIOS: CRISTALES SAGRADOS- ENFERMEDADES Y SALUD- Otra vez os hablo de estos mágicos y angelicales seres de cristal, que llamamos LITIOS, con los que limpiamos nuestros cuerpos y nuestros chakras, y aprendemos, cada vez mejor a sanarnos física, emocional, mental y espiritualmente. Me estáis preguntando si los LITIOS curan esta o aquélla enfermedad, pero esa no debe ser la cuestión. La enfermedad es un desacuerdo, o una desarmonización interior de ideas, pensamientos, sentimientos, frustraciones, culpas, etc. pero también nos llegan por medio de las entidades y energías de vibración baja, que se alojan en nuestros cuerpos, por meses, años, e incluso por vidas.

Los LITIOS se encargan de limpiar estas energías que tenemos ahí alojadas, y ha de hacerlo un Sacerdote Luminoso de LITIOS. Y por ello, en innumerables ocasiones, con unas cuantas sesiones de LITIOS, nos curamos de enfermedades de todo tipo. Pero si la pregunta es si los LITIOS curan esto o aquello, hemos de decir que los LITIOS sanan, purifican y limpian nuestros chakras, nuestros cuerpos, y esto nos permite liberarnos de oscuras energías que nos atrapan a lo largo de las vidas. En este sentido, la curación es a continuación de la sanación, y por ello los LITIOS son ahora tan importantes en esta Edad Dorada. Por otro lado, cuando llevamos LITIOS con nosotros, o en nuestro hogar, o en nuestro centro de trabajo, la Energía que emanan es tan poderosa, que todo mejora mucho en nuestras vidas, sin duda. Y si nos hacemos una limpieza con LITIOS, para no llenarnos de nuevas energías, e ir limpiando cada capa con seguridad que no nos llegan nuevas oscuridades, lo mejor es tener LITIOS con nosotros, y normalmente, lo mejor, uno cada miembro de la familia, otro en casa (suelen ser esferas o portales) y otro en el centro de trabajo (también esferas, portales habitualmente) y para conseguir que nos acompañen las más poderosas energías LOS LITIOS DIAMANTE son un verdadero regalo del Cielo para nuestras vidas.



Por eso, os invito, en Madrid (España) a que vengáis a una GRATUÍTA PRESENTACIÓN DE LITIOS hoy viernes 8 DE ABRIL a las 20 HORAS. OS ESPERAMOS. ORGANIZA: www.unidiversidaddeluz.com Tfno.: 660196560

LUGAR DEL ENCUENTRO: JARDÍN DE LUZ- C/Antonio Acuña, 14 –28009 Madrid 914313018. Metros: Príncipe de Vergara o Goya



M E D I T A C I Ó N

Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente y sentimos que, a través de nuestras manos, el amor de nuestros corazones va derramándose por todo el mundo, amor que llega al corazón de todos los seres, la Madre Tierra nos abraza amorosamente y nos acuna en su interior. Somos dadores y receptores infinitos de infinito amor. Invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día y en especial, invocamos y damos las gracias por su asistencia, a la DIVINA TRINIDAD, DIOS MADRE SHAKTY, DIOS PADRE YAHVÉ y DIOS HIJO JESUCRISTO, a MELEK METATRON, el Señor de las Entidades Celestiales, el Ojo de Dios y a los Avatares de la Era de Acuario, Maestros Saint Germain y Lady Porcia y a todos los Maestros, Ángeles y Elhoims, y a los Consejos Supremos de la LUZ, a los Rayos Divinos , a toda la Familia de LUZ extraterrestre e intraterrena y de todo el universo.
Respiramos y nos unimos, sentimos que desde nuestros pies, nacen las brillantes y luminosas raíces de luz que que nos unen amorosamente con el corazón de la madre tierra y abrazamos a Lady Gaiah, Pacha Mama, con todo respeto y amor e invocamos a los Elementales y Seres de LUZ de la Tierra y en el Nombre de Cristo les bendecimos y les damos las gracias por su maravillosa labor en la Tierra.
Respiramos, y traemos ahora, aquí, a nuestros seres queridos también traemos las energías de nuestros difuntos recientes traemos a nuestros enfermos y nuestras enfermedades traemos a todos los seres con los que deseamos sanar o solucionar algo y ahora traemos los problemas que deseamos que sean sanados hoy aquí y traemos a todos los que son o han sido alguna vez nuestros enemigos, en esta o en las anteriores vidas y nos tomamos tiempo para que sus energías vengan a este sagrado lugar respiramos y aquí están nuestros amados enemigos de todos los tiempos unimos las manos en forma de oración agachamos la cabeza en señal de respeto y a todos los enemigos de todas nuestras vidas les damos la bienvenida con una sonrisa y les damos las gracias por la maestría que nos han dado en todas las encarnaciones. GRACIAS y les pedimos perdón por haberles traído a tan ingrata labor: PERDÓN y damos las gracias por todo: GRACIAS.-



INVOCAMOS AL ARCÁNGEL MIGUEL y cada uno de nosotros sentimos que somos investidos por el Sagrado Manto Azul de Protección de Miguel.



ABRIMOS LOS CHAKRAS CON AMOR Y LUZ: Y nos conectamos con el Corazón.



CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA: Respiramos primero Llama AZUL a la derecha del Corazón y con esta llama azul respiramos el poder divino y para protegernos y proteger a los demás, ahora respiramos la Llama DORADA en el centro del Corazón, llama dorada que nos ilumina y nos ayuda a alcanzar la sabiduría y ahora respiramos la Llama ROSA a la izquierda del corazón Llama Rosa que es nuestro Infinito Amor Incondicional. SENTIMOS LA LLAMA TRINA COMPLETA AHORA.

Y sentimos que la fusión de los rayos Azul, Dorado y Rosa, crean una gigantesca llama VIOLETA DORADA que va creciendo hasta envolvernos. Sintamos que nos envuelve esta divina llama Violeta Dorada.

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA, sintiendo que lo más divino y supremo de nuestro ser, nos abraza y nos ama infinitamente y es ahora que sentimos que Dios es en nuestro interior, respiramos Dios. Respiramos divinidad y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:

“YO SOY LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS EN MÍ”



CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos y sentimos que nos rodean dos pirámides diamante una con la punta hacia arriba y otra hacia abajo. Brillan y brillan cada vez más estas pirámides se entrelazan amorosamente y ambas pirámides nos rodean formando nuestra “MÉRKABAH”. Y decimos:

“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”

Y ahora sentimos que esta Mérkabah se ilumina como el sol que en verdad somos y también se iluminan nuestros cuerpos somos un sol radiante y respiramos el sol radiante que somos.



SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO de luz que rodea todos nuestros chakras, todos nuestros cuerpos, y nuestra mérkabah y los cuerpos de toda la familia de LUZ se fusionan AHORA y de esta amorosa y divina fusión, nos convertimos en UN SOL que irradia luz amor en todas direcciones un sol gigantesco, que lo abarca todo UN SOLO SER DE AMOR Y DE LUZ somos UNO y TRINO. SOMOS LA DIVINA TRINIDAD danzando por los universos.



Ahora vamos a recordar, de nuevo, cómo CREAR Y ABRIR COLUMNAS DE LUZ/AMOR POR TODO EL PLANETA: LAS CREAMOS Y ANCLAMOS PARA LA ASCENSIÓN de todo ser, de toda dimensión, de toda criatura, para la ascensión de toda energía, acción o entidad: NOSOTROS, LA FAMILIA DE LUZ, AZUL DORADA, SOMOS LOS LLAMADOS Y LOS ELEGIDOS PARA REALIZAR LA MÁS BELLA LABOR QUE NUNCA SE HAYA HECHO POR LA HUMANIDAD ENTERA, Y POR LA MADRE TIERRA. Y ELLO LO HAREMOS EN EL NOMBRE DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD Y DE NUESTRA DIVINA PRESENCIA “YO SOY”.

Esta fórmula mágica magistral se compone de AMOR Y LUZ CRÍSTICAS. Aleluyah.



Y ahora respiramos sentimos nuestros chakras conectados con la Divina Presencia y el chakra Corazón amándolo todo sentimos que desde nuestros pies se abre una gigantesca columna de LUZ AMOR que se conecta con el Centro Corazón de la Madre Tierra, y sentimos a Lady Gaiah, conectada con nosotros. Y desde nuestros pies, sube esta misma Columna de LUZ por todos nuestros cuerpos y se iluminan con luz azul y dorada y esta columna gigante llega hasta el Sol

Y desde el sol la columna recorre la galaxia, hasta el gran sol central y vuelve a la tierra, a través de nuestra corona y desciende hasta el centro corazón de la tierra y desde allí, sube de nuevo por los pies, hasta el sol, y hasta la galaxia y el gran sol central y torna de nuevo a nuestros cuerpos, en un movimiento constante e infinitos ochos y decimos:



En el nombre de la Divina Trinidad,

En el nombre de mi Divina Presencia YO SOY,

YO ANCLO AQUÍ ESTA COLUMNA DIVINA,

AHORA Y PARA LA ETERNIDAD,

Y LA ENTREGO A LA DIVINIDAD,

Y ASÍ ES.

Y ESTA DIVINA COLUMNA,

SE ANCLA EN NUESTROS CHAKRAS,

EN NUESTROS CUERPOS,

EN NUESTROS HOGARES Y FAMILIAS,

Y VA CRECIENDO POR NUESTRO AMOR,

Y SE ELEVA A LOS CIELOS.

Y POR EL AMOR CRÍSTICO,

ESTA COLUMNA DE LUZ AMOR,

INUNDA NUESTRO AMADO PLANETA,

LLENANDO DE AMOR Y LUZ A TODA CRIATURA.

Y CUANDO ESTA COLUMNA DIVINA,

LLEGA A LAS NIÑAS Y NIÑOS DEL PLANETA,

MIGUEL Y SAINT GERMAIN LOS ACOMPAÑAN.

NUESTRAS HIJAS E HIJOS AHORA,

SE ILUMINAN CON LA LLAMA DEL CRISTO,

Y NOS CONTAGIAN A TODOS LOS SERES DEL MUNDO,

Y A LA TIERRA MISMA.

Y AHORA TODO ES LUZ DIVINA, AMOR DIVINO.

Y CADA UNA Y CADA UNO DE NOSOTROS,

SOMO UNA COLUMNA DE DIVINA ESENCIA.

ASÍ ES, HECHO ESTÁ.

Y QUE TODAS LAS COLUMNAS

CREADAS POR LA FAMILIA DE LUZ,

Sean, desde ahora y en la eternidad,

La columna de luz divina,

Que alumbra los caminos,

La que sirve de Canal,

Puro e inmaculado,

Hacia la LUZ DIVINA CELESTIAL,

Y ASÍ ES, AHORA Y SIEMPRE.

GRACIAS A VUESTRAS DIVINAS PRESENCIAS,

MAJESTADES DEL AMOR DIVINO,

SEÑORES DE LA LUZ SUPREMA.

GRACIAS,



Podemos intuir o sentir o imaginar que cientos de miles de Columnas de LUZ divina están siendo ubicadas por los reinos angélicos, a lo largo de todo el planeta Ahora sé que allá donde vaya, a lo largo de mi vida, puedo crear estas columnas de luz, ya sea en mis cuerpos, mi hogar, o en mi trabajo, o en mi ciudad, o mi país, en todas partes, podemos crear estas divinas columnas de luz, tantas como yo desee respiramos y también pido asistencia en mis cuerpos de LUZ, y así, DECRETO:



QUE MIS CUERPOS SEAN EL TEMPLO DE DIOS,

QUE MIS CUERPOS SEAN COLUMNAS DE LUZ DIVINA,

QUE MIS CUERPOS SEAN EN AMOR DE DIOS EN LA TIERRA,

QUE MIS CUERPOS SIRVAN AL PLAN DIVINO,

Y QUE SE ANCLE LA DIVINA TRINIDAD,

EN MIS CUERPOS Y EN MI SER.

PUES YO SOY LA DIVINA LUZ EN LA TIERRA,

YO SOY EL DIVINO AMOR EN LA TIERRA,

YO SOY LA DIVINA PAZ EN LA TIERRA,

YO SOY DIOS EN ACCIÓN,

AQUÍ, AHORA,

Y ASÍ ES, AHORA Y EN LA ETERNA DIVINIDAD.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,

ALELUYAH, ALELUYAH, ALELUYAH.

GRACIAS A NUESTROS NIOS DE THAILANDIA,

GRACIAS A LAS NIÑAS Y NIÑOS DEL MUNDO,

POR SER EL FARO DE LA EDAD DORADA.

GRACIAS



LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, RESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA

ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.

Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham

Que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Canalizado VIERNES 8.4.11 13.38 horas en Madrid

CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. www.unidiversidaddeluz.com. Pepe León