martes, 24 de marzo de 2015

Canalización del Creador: El Amor, Ashamel

lunes, 23 de marzo de 2015

Canalización del Creador: El Amor...


Canalización del Creador.
Fecha 22 de marzo de 2015.

Amada hija soy el Creador, que llega a ti nuevamente, para abrazarte en mi amor, para agradecerte por el amor que has dado en tus escritos, desde tu corazón y en mi honor, pues siempre me nombraste, siempre estuviste atenta a mis pedidos de amor y de paz.
Te dejo este simple mensaje, que debes compartirlo con toda la Humanidad…
El amor es la fuente más real y concreta que posee la Humanidad para sanarse, para ser feliz para crear una nueva realidad.

Nada que esté fuera del amor es real, es una distorsión de mi Creación, pues mi Creación es desde el amor y con él amor.
Amen y serán bendecidos en la paz de sus corazones.
Amen y las heridas se cerrarán para siempre.
Amen de verdad, amen en la sinceridad de sus corazones.
No repitan “te amo” y detrás de las palabras  quedan restos de dudas y resentimientos, pues eso no es amor de verdad, se están auto engañando.
Amar es perdonar y disolver todo resto de dolor, se cierran las heridas en la alegría, en la liberación del alma.
Cuando aman desde el corazón, no hay espacio para la duda, la confusión, el rencor o el resentimiento.
El Amor transmuta todo, entonces mis Hijos tan amados si realmente quieren amar... sean felices en el amor, amando hasta aquellos que dicen que no los aman a ustedes, pues ellos más que nadie necesitan ser amados.
No esperen gratificaciones, ni que les agradezcan por el amor que ustedes prodigan, solo amen sin más y la mayor gratificación será, esa la Paz que cada día crecerá más y más en sus corazones.
Amen como mi Hijo los Amo como el Creador los Ama a ustedes desde el mismo origen de la vida.
Soy el Creador, a través de Ashamel Lemagsa.
Gracias, Amado Padre.

Para compartir... Con Amor, Ashamel Lemagsa.

Agartha, los mundos intraterrenos

Anunakis – AGARTHA LOS MUNDOS INTRATERRENO

Written By:
| marzo 23, 2015
| Posted In:
Anunakis –  AGARTHA LOS MUNDOS INTRATERRENO

23-03-2015

AGARTHA
LOS MUNDOS INTRATERRENOS

Durante los tiempos de la segunda guerra mundial, Hitler tenía un departamento de ufolgía y asuntos paranormales.

Él mismo estaba seriamente interesado en resolver los misterios de la TIERRA HUECA y las supuestas aberturas de los polos.

Este interés derivó en una masiva expedición militar a la Antártida, con una súbita retirada y varias bajas entre los militares.

Hay dos apreciaciones respecto a la Tierra hueca, una, que la Tierra está hueca en su interior y que existe un SOL CENTRAL que lo ilumina todo desde dentro.

Se dice que tiene continentes, océanos y ciudades, siendo la capital de ellas la mítica SHAMBALLA.

Se trataría de un mundo prístino y habitado exclusivamente por seres de luz, donde los simples mortales no tenemos acceso.

La otra apreciación es que los mundos intraterrenos son GRANDES GRUTAS CAVERNOSAS, que forman grandes complejos subterráneos (hay muchas cavernas misteriosas conocidas, con estas características) que varían mucho en dimensiones, y de estas seguramente las hay de SERES DE LUZ, tanto como de seres de oscuridad.

En las tradiciones budista e hinduista, existen referencias y una firme creencia en el mundo de Agartha, y su vínculo con Tíbet.

Se dice, incluso, que el DALAI LAMA es su representante terrestre.

Las entradas a estos mundos intraterrenos han sido ocultadas y guardadas de nosotros mediante el uso de la TECNOLOGÍA HOLOGRÁFICA.

Los habitantes de Agartha serían también nuestros HERMANOS MAYORES, que han estado siguiendo nuestro despertar de conciencia, en espera del momento en que podamos reunirnos nuevamente.

Fuente:Edgardo Francisco Padilla Martínez

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FqM

Volver a la Principal Anunakis

El Señor Metatrón, La Trinidad de la Luz

lunes, 23 de marzo de 2015

Por Rev. Christine Meleriessee and Rev. J. Michael Hayden (Ara). - "EL SEÑOR METATRÓN - LA TRINIDAD DE LA LUZ"...


EL SEÑOR METATRÓN - LA TRINIDAD DE LA LUZ 
Editado y Publicado por: Eduardo Duendes
 21-03-2015

Saludos, Mis Queridos Amados. Es mi placer caminar con ustedes durante este tiempo y todos los tiempos de creación de la Nueva Tierra.

Estamos entrando hacia otro Portal de Luz que no ha sido sentido sobre este planeta previamente. 

El 20 de Marzo con la Nueva Luna, el Eclipse Solar, y el Equinoccio, todos mostrando sus bellas energías como una entrada extrema de Luz hacia GAIA, creo que será una puerta de entrada de bienvenida hacia la próxima fase de crecimiento para Gaia y para todos. 

Pero les aseguro, las preparaciones deben ser hechas dentro de ustedes mismos para aceptar estas energías a un nivel mucho más profundo dentro del centro de su esencia.

Sé que muchos de ustedes están haciendo un trabajo fabuloso, pero en verdad, debemos ir más profundo. Los efectos de los cambios dentro de Gaia son tan fuertes que cada uno necesita escalar al siguiente nivel de su responsabilidad. De otra forma, serán llevados hacia una dirección completamente diferente de la que pensaron que estaban yendo.

Esto no es porque no lo estén haciendo tan bien como quisieran que fuera. De hecho, es porque las infracciones de la Luz son tan fuertes que cada individuo dentro del planeta debe ir más lejos en su existencia del Alma. Es un tiempo de gran renovación, lo cual nos lleva hacia un paradigma de Luz completamente diferente y una existencia que nunca ha sido sentida antes.

El poder solo puede ser tan grande como el Uno que Puede Sostener Ese Poder.

Esta Trinidad de Luz representa la codificación de Luz que está siendo implantada dentro de la Tierra a través del efecto del Sol y la Luna, pero con la existencia entera de la Tierra. Es un evento cataclísmico en proporciones de infracciones de Luz. Es algo que ninguno de nosotros pudiera imaginar alguna vez que ocurriría, pero aún así estamos aquí experimentándolos juntos.

Este foco de Luz es el comienzo de muchos elementos sobre el planeta. Es una puerta de entrada para más frecuencias de la Luz Crística a ser implantadas dentro de la Tierra, ya que nos topamos con los Festivales de la Ascensión con el Cristo (Abril), Wesak (Mayo), y Humanidad (Junio) a lo largo de la próxima estación. Es una oportunidad para cada persona individual de ver lo que hay dentro de él o ella de manera que puedan alcanzar la más elevada reflexión posible de las energías del Wesak.

Como iniciados, cada uno de ustedes está parado en un lugar de renovación; ese proceso de regeneración sólo es posible cuando un individuo comprende profundamente qué le está impidiendo el pleno potencial.

El camino de la Maestría no es sólo sobre ser un Maestro Ascendido para alcanzar grandes cosas; el primer componente es el camino del Ser ya que las energías asisten en remover todas las partículas que han retenido al Alma de alcanzar estas cosas en vidas previas. Cada uno de ustedes está dotado para ir más allá de lo que han hecho antes y estando basados en un cuerpo físico. Este es un gran logro por sí mismos.

El siguiente elemento es que este Portal de Luz va a asistir a la Tierra en el despertar en formas diferentes a como lo hizo antes. Así que podría haber un poco de agitación en lugares alrededor del mundo. De manera de permitir que ocurra el cambio hacia una frecuencia superior, las áreas que no mantengan este elemento luz dentro de sí mismas deben ser cambiadas. Es ahí donde se vuelve muy difícil, ya que los cambios ocurriendo en y alrededor del mundo podrían ser bastante monumentales.

El otro lado de este evento es la belleza de que la Luz y la Oscuridad están de pie en partes iguales cada una. Es tiempo de que Gaia se mueva totalmente hacia más Luz y permita a la Oscuridad no prevalecer sobre los elementos.

Cada uno de ustedes, como los iniciados sobre la Tierra, serán luego capaces de ver la diferencia dentro de sí mismos. Las infracciones de Luz y oscuridad pueden ser cambiadas dramáticamente si lo permiten. Es por eso que la energía es tan poderosa. Gran cambio puede suceder a todos pero sólo si están dispuestos a dar un paso hacia la siguiente puerta de oportunidad.

Así, al ocurrir este evento, se le dará a cada Iniciado, cada Ser Ascendido, cada Ser Angélico, y al Ser Interno de la Tierra, a tomar una enorme responsabilidad. Es tiempo de que cada uno de ustedes que está en el planeta, sostenga la Luz que recibe llevándola a Gaia de manera de que su fundación sea iluminada por la Luz que están recibiendo. Esto asistirá en el proceso de los meses futuros para que haya más conexión para el planeta y toda la Humanidad.

Esto también asistirá a cada uno a nivel personal. Cuanto más infracción de Luz puedan sostener dentro de su Ser, más fácil será su transición a la Nueva Tierra. Las energías del Wesak representan el moverse hacia un nivel superior del proceso de iniciación así que tener el Portal de Luz en este tiempo para ser activado dentro suyo es un regalo por sí mismo.

Es cuando cada uno de nosotros juntos con la Fuerza de Dios y la Fuente de la Unidad con cada uno de ustedes sobre la Tierra nos unimos los unos con los otros para crear una fuerza de Luz que está más allá de sus sueños más salvajes. Es un lugar de gran renovación pero no sin remover los viejos elementos que han estado en su lugar por eones de tiempo. Esto incluye sus líneas de tiempo, las líneas de tiempo de la Tierra, y todas las nuestras. Todos nosotros debemos dar un paso hacia la totalidad para que este proyecto de la Nueva Tierra sea creado.

La Trinidad de la Luz con las energías de la Súper Luna son nuestra puerta hacia el nuevo mundo.

Extiendo mi mano a cada uno de ustedes, ayudándolos a aspirar a la grandiosidad que son de manera de que podamos hacer este trabajo juntos.

Es nuestra Oportunidad de Luz, Amor y Libertad Interna para ser Totalmente reconocidos.

Es mi propósito Divino estar con ustedes al unirnos como Uno.

MetatronArcAngel_ 
Yo Soy el Señor Metatrón a su servicio. ©

2012-2015 Walking Terra Christa Academy of New Earth Mastery http://walkingterrachrista.com/ by Rev. Christine Meleriessee and Rev. J. Michael Hayden (Ara). Permission to repost this information electronically on your non-commercial website or blog is granted as long as you include this copyright statement and the following referral links. Use for commercial websites, blogs and printed or written reproduction requires written permission. 

Canalizadora: Christine Meleriessee 

Traductor: Ale ́ojah Silah (Shanti) 

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-Fqv

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

La impresionante historia del niño que cuenta cómo era su vida antes de nacer en la Tierra

lunes, 23 de marzo de 2015

"La Impresionante Historia Del Niño Que Cuenta Cómo Era Su Vida Antes De Nacer En La Tierra"...

22-03-2015

El chico ya está grande. Pero en 1991, cuando tenía pocos años, no tuvo mejor idea que escribir un libro revolucionario llamado “Vengo del Sol”.



Un recopilado de todos los recuerdos de un niño, Flavio Cabobianco, entre los 3 y 10 años de edad. Un testimonio que puede ayudar enormemente a otros niños que estén pasando por lo mismo y, a la vez, a los adultos que deben aprender a escucharlos con mente abierta. Ellos son nuestros grandes Maestros.

El libro surgió a partir de un trabajo de ordenamiento que hizo la periodista austro-argentina Ama Hilde Brostrom sobre las notas de Alba Zuccoli y Omar Néstor Cabobianco, los padres de Flavio. 

En los encuentros con ella, Flavio, que entonces tiene 8 años, agregó comentarios a los dibujos y esquemas que facilitaban, según el pequeñito, la comprensión de sus explicaciones sobre temas como la formación de la materia, la misión al encarnar, los recorridos de las almas, la energía de los planetas y el Universo, el tiempo-espacio, etc.

“El libro que terminé de gestar cuando tenía aún diez años cambió mi vida rotundamente.

Nos educan para olvidar que creamos, co-creamos lo que llamamos realidad. La vida es tan mágica… vivir es un acto creativo. La escritura es para que hable el alma; o si no, no vale la pena. A veces estoy confundido. Estar confundido es fantástico porque es estar aprendiendo y estar vivo. Prefiero expresarme en un libro porque tiene vida, tiene mi energía. Al abrir sus hojas otorga todo lo que tiene para entregarlo al mundo”, dijo Flavio, poco tiempo después de terminar su obra.

Prólogo imperdible 

“Nuevos niños están naciendo. Son humanos diferentes, aunque no lo parezcan. Yo soy sólo uno de ellos, uno de los primeros. La humanidad está cambiando. La conexión con lo espiritual está más abierta. Todos los niños pueden ahora mantenerse unidos a su esencia. 

Los bebés lloran porque es muy difícil este planeta. Un bebé trata de expresarse vía telepática, pero no le funciona porque todo aquí es muy denso. Ve todo, lo malo y lo bueno, lo falso y lo verdadero. 

En otros planetas uno ve lo que quiere. Ver es una manera de decir, ya que no hay ojos físicos, uno se focaliza en lo que le interesa y se puede cerrar cuando quiere. El recién nacido está asustado, encerrado en la realidad física.

Extraña la unidad esencial de donde viene, entonces se adhiere rápidamente a las personas que lo cuidan. Traspasa a los padres el lugar del Ser Supremo. Los padres, si creen sólo en lo material, lo involucran cada vez más en lo físico. 

Al enseñarle a hablar, limitan su pensamiento. Los niños al crecer, van perdiendo la conexión con su origen. Para ayudar a los chicos hay que ayudar a los grandes. Si los padres están abiertos, van a cuidarlos sin imponerles sus propias ideas, su visión del mundo. Lo principal es darles espacio, darles tiempo, dejarlos pensar, dejarlos que hablen.

Los humanos aprenden a usar un solo punto de vista, el cotidiano que sirve para lo físico y para vivir en sociedad. Los niños, al jugar practican esta realidad. Seguir abierto es mantener otros puntos de vista. Por ejemplo, el punto de vista Exterior es “ver” desde fuera de la Tierra y, más aún, desde fuera de la parte manifestada del Universo. 

El punto de vista Central es “ver” desde el Núcleo, esencia energética de Dios. El punto de vista Interior es “mirar” desde dentro del núcleo interno del propio ser, y ver el núcleo de otros seres. A los niños se les hace practicar sólo el punto de vista Cotidiano. Entonces limitan el uso de sus ondas mentales y aprenden a focalizarse en el plano físico. Es como usar apenas una partecita de una computadora.

Una vez que están programados de esta manera, es difícil que se abran, pueden confundirse. Hay que tener mucha paciencia para reabrir la conexión espiritual. La mayor parte de los seres humanos viven toda su vida olvidados de la totalidad. La unidad superior la mantienen cuando son bebés y a veces la recuperan poco antes de morir. 

Buscan la felicidad externa porque pierden la interna. Sufren por los deseos y también por la adicción a otros seres humanos. Un niño nuevo sabe que es parte de la Totalidad. Si se le quiere enseñar la idea de “mío” se confunde, cree que todo es de él. Hay que dejarlo compartir. 



Entrevista. 4 Vídeos

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=zljpDOh_hrM 

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=vTGsUwZM9Zo 

Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=5z43vXLKyJU 

Parte 4: http://www.youtube.com/watch?v=n37XuseKUf0 


WebSite: http://www.nuevamentes.net/ 

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-Fqq 


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Complementos Divinos en servicio a la humanidad, Arcángel Miguel y Fe

COMPLEMENTOS DIVINOS EN SERVICIO A LA HUMANIDAD - ARCANGEL MIGUEL Y FE .....Recibido por Monica Puenzo.....

Date: Tue, 24 Mar 2015 16:49:31 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Complementos Divinos en Servicio a la Humanidad - Arcángel Miguel y Fe - Mónica Puenzo (Médium)
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com


Complementos Divinos en Servicio a la Humanidad - Arcángel Miguel y Fe - Mónica Puenzo (Médium)
lunes, 23 de marzo de 2015



Amados seres de Luz, amados servidores del eterno presente, Yo Soy el Arcángel Miguel de la Orden Michelina. Hoy me presento junto a la Arcangelina Fe, mi amado complemento de Luz femenina.

Ambos conformamos la Divina protección integral de los campos de energía para la sanidad vibracional de de cualquier interferencia que pudieran tener. Solo necesitan recordar blandir la espada azul (visualizarla o imaginarla) de Poder, para que corte (4 veces) sobre sus cuerpos inferiores para mantener a estos libres de cualquier apego, interferencia, pensamiento, etc. que pudieran tener. Lo harán a la mañana y por la noche cuando regresan a sus hogares luego de la jornada laboral, desechando todo lo absorbido durante el día.

Al estar trabajando en el Servicio a la Luz, todas las energías que requieran sanación, serán absorbidas por los servidores de la Luz, ya que poseen la habilidad de trasnmutarlas o elevarlas y nosotros hacemos el resto.

Es interesante ver como día a día, la liberación de estas energías nos llegan a nuestros espacios de purificación y casi al instante son depuradas, recicladas y devueltas para el servicio.

Si mis amados, todas las energías son reutilizadas una vez depuradas, como ustedes hacen con el agua potable en el proceso de liberación a las grandes aguas y desde allí vuelven para su uso. Estas energías que son experiencias vividas por ustedes a nosotros nos permite conocer el alcance de vuestra labor y la nuestra en soncronía.

Todo es válido en los espacios de la creación y aquellas que deben ser depuradas, traen consigo un enorme potencial experiencial que no siempre pasan por este proceso, a veces les son devueltas porque no han extraído de la misma todo cuanto la energía les ofrece. Es así como recurrentemente se preguntan... pero si yo he hecho un trabajo de perdón con esto y ha vuelto, qué pasó? cómo es que no funcionó este trabajo?

Les digo: el trabajo que han realizado los acercó un poco más a su estado de comprensión de todo lo experimentado, solo que a veces, y digo, a veces, no se extrae todo lo que la experiencia creó, provocó o permitió. Y como ahora, en este momento del proceso todo debe ser tratado de manera impecable, no es válido dejar cabos sueltos, pues es ahora cuando deben resolver para luego soltar. Lo que queda es la esencia misma del aprendizaje y muchas veces ustedes la desechan, es decir, botan materia prima de excelencia sin saberlo y nosotros la devolvemos para su revisión. Es como un control de calidad.

El hecho de estar en este instante juntos con nuestros complementos en misión, es para decirles que toda experiencia tiene un aspecto femenino y un aspecto masculino. La tendencia que cada uno tenga en mayor o menor grado, hará que desechen a veces una de ellas, la reflexión o la comprensión, ya que la primera corresponde a la actividad masculina y la segunda a la actividad femenina. Una vez completado integralmente el aprendizaje, ya no volverán a experimentarlo, caso contrario volverá una y otra vez hasta la finalización del mismo.

Es así como han venido recordando quienes son.

Cuando ustedes hacen referencia a una experiencia o motivo de vida, muchas veces separan aspectos que nunca deberían estar separados, ya que todos somos uno y todo es lo mismo. A qué nos referimos?

Les doy un ejemplo. Una persona que está gravemente enferma y luego sana, muchos le atribuyen la operatoria a los médicos y se olvidan de la esencia que opera dentro de cada ser, su divinidad. Cuando alguien hace referencia a esta esencia o a Dios, muchas veces, el que solo se manifiesta por la razón y los hechos materiales, dice...eso no tiene nada que ver, porque si no hubiese sido por los médicos que llegaron a tiempo y estaban justo en ese momento, esta persona hubiese muerto. Piensen por un momento... quién hizo que los médicos estuviesen allí en el tiempo requerido? Quién hizo que el dignóstico y la solución se manifestara en un instante? Quién hizo que hubiese alguien que pidiera la asistencia médica? El Universo es un gran todo, y cada uno está ocupando el lugar asignado en el momento justo, por lo que esta gran empresa que es el Universo, funciona de manera sincrónica. El cuerpo enfermo es lo que ven y la Divinidad es lo que todavía no ven. Sin embargo la Divinidad que opera en cada uno de ustedes está siempre atenta, haciendo las tareas que debe hacer, atrayendo a cada uno y cada acción para reparar ese cuerpo. Nadie fuera de ustedes mismos está autorizado a intervenir y solamente nos comunicamos con cada alma/ espíritu que está en la acción que la experiencia permite.

Cuando dicen, gracias a Dios que estabas allí....no es verdad. Digan, gracias a mi Divinidad que estaba atenta a lo que mi ser inferior necesitaba en el preciso momento y se ha conectado conmigo para asistirme.

Las personas colocan a Dios o a la Divinidad fuera de ellos y eso no es verdad. Les repito, nosotros solo recibimos el contacto del Alma/espíritu que se acerca a nosotros en busca de ayuda, porque el ser inferior de ustedes no está conectado....todavía. Esa es la tarea que toda la humanidad debe comprender y transitar para elevarse al siguiente nivel de comprensión.

El planeta Tera, como saben, y como les vengo anunciando, hará muchos cambios. El estar conectado con la Divinidad, hará que sepan de antemano cada movimiento que hará y así preveer cualquier contingencia. No crean que todo lo tienen que vivir como resignados a un destino que no existe. Cuando se presten atención, miren en su interior, podrán evitar mucho sufrimiento y hasta quizá el sufrimiento ajeno. Este, queda sujeto a la confianza que cada uno posea en sí mismo y o en ustedes los mensajeros. Podrán comprobarlo con este mismo mensaje, y verán que a todos como humanidad, no les llegará. No por desconocimiento, sino porque muchos ya lo comprenden, y otros porque están vibrando en diferente frecuencia de comprensión.

Es importante que sepan y comprendan que la mala práxis no existe, el accidente no existe, la casualidad no existe, lo inoportuno no existe, la injusticia no exite, el error no existe. Todo aquello que mayormente tildan como les mencioné, tiene su causa y a través de los efectos, los que ustedes ven, se balancean para liberar algún aspecto de resistencia quizá de manera brusca. Para ello hubo muchas señales previas, hasta que solo un movimiento de mayor alcance, logra liberar esas energías y hasta podrían ser a través de la partida del Ser del plano, en su momento de mayor liberación. Este Ser que se va en tales condiciones, se retira feliz, muy feliz, aunque quizá un poco confundido por lo imprevisto, en apariencia, ya que el Alma/Espíritu, reconoce tal liberación. En estos casos es importante ayudar al viajero con intenciones de elevación y oración, para que encuentre en sus cuerpos emocionales y mentales, el alivio necesario para su viaje y hacerlo más placentero. Las religiones lo hacen mediante alguna ceremonia para elevar al Ser. Sin embargo no necesitan dirigirse hacia ningún templo para esto.

Mi amado complemento y Yo, somos los encargados de cortar todos los lazos con la materia y elevar al ser al plano correspondiente, evitando así que quede suspendido en estado de confusión. Solo es necesario pedirlo o decretarlo y al dar las gracias, están confirmando que YA está cumplido...esa parte le corresponde a Mi amada Fe, que ingresa con sus energías al corazón de ustedes, los asistentes.

Todos los Seres que estamos al Servicio de la Humanidad de los mundos inferiores, tenemos la potestad de ayudar en este trance y cualquiera que sintonice con su corriente de vida, hará lo corrrespondiente. Para nosotros, como dicen ustedes, es de manual y respondemos de la misma manera. La orden Michelina tienen la potestad de trabajar en el inframundo, es decir, bajar a los niveles más bajos del astral y cortar todo posible lazo que posea la persona que parte. Esa tarea nos fue encomendada a mi complemento y a mí. Somos los únicos que poseemos la energía y las herramientas para tal tarea. Por lo tanto no duden en llamarme, invocarme y pedir, cuando alguna situación de vida, lo requiera y sobre todo para el que parte y posea frecuencias de apego a la materia/emociones en gran medida.

Yo Soy el Arcángel Miguel y junto a mi Amado complemento Divino Fe, les dejamos nuestro Amor y compañía.

Con Amor y Fe

Mónica Puenzo (Médium)

Actualización especial Cuadratura Urano/Plutón

Actualización Especial Cuadratura Urano/Plutón
Construyendo la Comunidad : Estrechando la Brecha
Por Mark Borax

12 de Marzo 2015
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo.
 
Es oficial, el lunes 16 de marzo del 2015, el evento astrológico final y más importante de la década – la última cuadratura entre Urano y Plutón – nos escoltará hacia la Era de Acuario, el tiempo en el cual el conocimiento de nuestra unicidad está destinado a imponerse sobre el temor de nuestras diferencias. Una era en la cual grupos de iguales pueden encontrarse y vincularse a una red de almas dirigidas hacia el futuro brillante.
Aquí durante las últimas siete cuadraturas formadas entre estos planetas, se echaron los cimientos para el cambio mundial. Es tiempo de creer una vez más que el mundo puede cambiar,  así que pueden encontrar su papel en los grandes cambios de nuestro tiempo. Es tiempo de reunir los corazones abiertos y las almas afines de todas las edades para restablecer el equilibrio en este mundo. 
 
La revolución en consciencia que surgió durante la conjunción de Urano y Plutón en la primavera del 1966, comenzó a transformar ideas obsoletas de segregación hacia la unidad de la unicidad. Nos erguimos en todo el mundo y desafiamos la intolerancia y el temor en las artes, la literatura, la música, la educación, la salud, la espiritualidad y la política.
 
Ahora, durante la cuadratura final, es tiempo de erguirnos de nuevo y desafiar las formas de pensamiento obsoletas y las estructuras de poder de nuestro tiempo, que todavía mantienen el dominio de los pocos sobre los muchos. Es tiempo de unir su propia consciencia creciente del corazón con la ola de consciencia que avanza barriendo a lo largo de todos los países, estados y poblaciones.
 
Cuanto descarten las razones para no ser el amor y la verdad que son, ustedes se desconectan de la máquina.
 
Cuando su conocimiento de la unicidad vence su temor de la diferenciación, ustedes se apropian del inmenso poder de las siete cuadraturas para echar abajo las paredes que nos mantienen separados. Cuando se atreven a creer que están aquí para seguir a su verdad interior de pronto conocen cuántos otros están haciendo la misma cosa en todo el mundo, vinculados no sólo por los medios y la tecnología, sino por una percepción instintiva de que la verdad del corazón es una idea cuyo tiempo ha llegado y que no hay realmente razón alguna para retenerla.
 
¿Quiénes son ustedes realmente? ¿Para qué están aquí?¿Cuánto más van a esperar?
Mark Borax es un Astrólogo Maestro a Nivel Álmico

Mensaje semanal del Maestro Ascendido HIlarión, marzo 2015

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
de Marzo, 2015
por
Marlene Swetlishoff
Traducción: Esther Abreu
 
Amados,
 
Hay una sensación de logro en los planos internos en cuanto al modo en que las alineaciones cósmicas y las actividades humanas están sucediendo en su planeta. Sus energías amorosas se han dado y aplicado donde más se necesitan y cada partícula se ha utilizado para el mayor bien de todos, con amorosa gratitud y reconocimiento por sus esfuerzos. ¡Son muy amados por su familia de Luz! Cada partícula de luz se expande y llena todos los lugares y espacios que están cambiando en la medida que las sombras retroceden y, de esta manera, la luz está creciendo exponencialmente. Está tocando el corazón de todos en el planeta, incluso en aquellos que siguen tratando de sofocar la ardiente llama sagrada dentro de su propio corazón. Es un tiempo para la reflexión profunda sobre lo que aún necesita ser purgado y liberado por el alma de cada persona, y mirar profundamente dentro de uno mismo es una elección consciente que requiere total honestidad y valentía. El fuego dentro de sí exige tal escrutinio y ¡ustedes son capaces de hacerlo mientras continúan siguiendo su propia estrella!
Seguir su propia estrella significa elegir ser su propio mejor amigo. Significa prodigar bondad, compasión y amor a su propio ser, y recordar que son almas de corazón abierto que encarnan la bondad. Suelten sus experiencias pasadas en las que la bondad fue aprovechada por otras personas que no tomaron el camino superior como ustedes. Dejen de lado las heridas internas que estas acciones dejaron en sus almas. Fueron y son inocentes y no son responsables de las almas que optan por permanecer en los antiguos niveles paradigmáticos de quedarse pequeñas. Dejen de lado la necesidad de "salvarse" de ellos mismos y de sus propias decisiones. Aliméntense a sí mismo y caminen erguidos sobre su mundo, su luz y su bondad es muy apreciada, como lo es su capacidad de expandir la Luz en círculos cada vez más amplios. Tarde o temprano, esto va a tocar los corazones de todos en un modo abierto y expansivo.
El éxito les llega como resultado de su propio esfuerzo y tienen todo lo que necesitan para avanzar en la realización de sus sueños, metas y visiones. Ustedes son los que siempre deben compartir los dones que reciben con los demás, porque esa es su naturaleza y siempre hay que ser fiel a uno mismo. Honren el aspecto femenino dentro de ustedes decidiendo trabajar con los demás de una manera cooperativa y mostrando respeto por la diversidad de toda la gente. La energía femenina se manifiesta en cada individuo como una voluntad de aprender nuevas formas de hacer viables los ideales y las ideas. La energía femenina coloca primero la importancia de la vida cuidando de la Tierra y de todos sus habitantes. La influencia femenina y ley más importante es que no se haga daño a nada. Esto incluye un reconocimiento y homenaje al aire, agua, fuego, tierra y a los elementos cósmicos por su contribución a la belleza y evolución del planeta. Todo funciona en conjunto por el bien común de todos. Esta es la dirección a la que se dirige la vida en su planeta una vez más y que volverá a prevalecer.
Han aprendido que el pensamiento positivo crea un cambio positivo en la Tierra. Sus esfuerzos para crear un mundo en el que se satisfacen las necesidades reales de todo el mundo, donde todos son libres, respetados y tratados como iguales ha creado y crea cambios en la conciencia individual que a su vez es vital y de gran ayuda en la conciencia grupal y global. Cuando hay tormentas, visualicen los vientos amainando, las tormentas calmándose, el tornado alejándose de las zonas pobladas. Cuando haya un punto de conflicto en el mundo, envíen amor y compasión para sanar y aliviar el dolor. Sean valientes y proyecten pensamientos sanadores de amor a su planeta, a todos sus habitantes y a todos sus elementos. A medida que la conciencia colectiva cambia también la Tierra se mueve y evoluciona en esa dirección. Esta es la belleza de un cambio pacífico y positivo que viene a través de una intención consciente y amorosa.
Hay una necesidad de apoyarse unos a otros y a la Tierra. Envíen amor y gratitud a su planeta por su fidelidad hacia ustedes, sus habitantes. Ella ha estado en un compás de espera durante muchos años, tratando de esperar a que la humanidad despierte y se unan a ella en esta gran oportunidad que ahora surge para todos. Ella está lista para avanzar en su Ascensión a las dimensiones superiores. Ella quiere llevarlos con ella. Cuando se alinean en la Unidad con la Madre Tierra, muchos milagros de sanación y restauración se llevarán a cabo.
 

 
YO SOY HILARION
 
©2009-2014 Marlene Swetlishoff