jueves, 7 de marzo de 2013

Ha llegado el momento de desmantelar las grandes corporaciones internacionales, Jesús

Jesús a Través de Juan - Ha llegado el momento de desmantelar las grandes corporaciones internacionales



Jesús a Través de Juan
Ha llegado el momento de desmantelar
las grandes corporaciones internacionales
Ha llegado el momento de desmantelar las grandes corporaciones internacionales que creen que sólo ellos tienen la razón, el conocimiento, y las habilidades para gobernar el planeta. Aquí, en los reinos espirituales, vemos, con amor y compasión como continúan sosteniendo y mostrando su luz al mundo.
Esto, realmente es excepcionalmente eficaz, por lo que, aunque los medios de comunicación tratan de hacerles creer que todo está procediendo con absoluta normalidad – de crisis en crisis, y como “expertos” tratan de resolver los problemas que amenazan la estabilidad económica, social y política en todo el mundo – tengan la seguridad de que todo está avanzando según lo planeado por Dios y que todas estos asuntos se resolverán pacífica y eficazmente en beneficio de toda la humanidad.
Tu intención amorosa es la forma más poderosa en la que puedes ejercer presión para lograr los cambios esenciales que se necesitan en las actitudes y comportamientos que permitan que los obstáculos aparentemente insuperables, sean resueltos.
El amor es la respuesta. Todos ustedes saben eso, pero con frecuencia, es muy difícil mantener actitudes amorosas cuando se ven atrapados en medio de atroces conflictos éticos que dividen a los negociadores en numerosas facciones en guerra, cada uno de los cuales está absolutamente convencido de que está en lo correcto, que tiene las únicas soluciones posibles, y entonces hacen todo lo que tienen en su poder, que a menudo es considerable, para ganar las negociaciones!
Este enfoque nunca ha funcionado y nunca lo hará. Se ha intentado constantemente a lo largo de los eones, como la historia lo demuestra tan claramente, pero simplemente no funciona. Antes de la era actual, este tipo de negociación fue extremadamente perjudicial para la humanidad, pero su libre albedrio fue respetado en la medida en que trataron de hacer que funcionara.
Ahora, con los nuevos dispositivos técnicos disponibles para casi todos los países, destruir al planeta como un entorno que sustente la vida, cada vez se hace más posible, de hecho, muy probable, una intervención divina podría ser inevitable.
Ustedes conservan su libre albedrío, pero límites muy necesarios se han colocado a la cantidad de daño que pueden hacer con sus tecnologías.
Más allá de esos límites no se permitirá ni tolerará. Obviamente, esto es bueno para la humanidad, aunque algunos de sus líderes más agresivos van tratar de eludir estos límites, y tratarán de convencerles de que lo que quieren hacer es esencial para su seguridad y supervivencia.
No les creas. Todos ustedes tienen una amplia cantidad de sabiduría y discernimiento para ver con claridad cuando aquellos excesivamente agresivos los están engañando o les están mintiendo.
La humanidad quiere paz y abundancia para todos, y la evidencia es profusa. Ha llegado el momento de desmantelar las grandes corporaciones internacionales que creen que sólo ellos tienen la razón, el conocimiento, y las habilidades para gobernar el planeta.
Todas sus agendas, como bien saben, son absolutamente egoístas, y el poder de controlar que han acumulado es inconcebible, especialmente a la luz de los daños que siguen causando a la humanidad y al planeta, por los que se niegan a reconocer cualquier sentido de responsabilidad.
Las grandes organizaciones – gobiernos, órganos legislativos, las administraciones religiosas y políticas, y las grandes empresas o entidades multinacionales – ya no son capaces de actuar con impunidad y con total desprecio por los deseos de aquellos a los que supuestamente están sirviendo.
Su libertad de acción se ha reducido drásticamente debido a las formas inaceptables y abusivas en las que han estado usando esa libertad. Una vez, las voces de la razón dentro de esas organizaciones fueron oídas y tenían el poder y la influencia para asegurarse de que sus actividades fuesen de naturaleza ética y se llevaran a cabo éticamente.
Este ya no es el caso. Se han convertido en monstruos de codicia insaciable, destruyendo todo lo que cruzaron sus caminos. Tenían que ser detenidos. Lo que escuchan en los medios de comunicación sugiere, que no mucho ha cambiado, pero si buscan las fuentes y los expertos independientes, además del creciente número de denunciantes que hacen publica la información que han descubierto, verán que mucho ha cambiado, y la tasa de cambio está aumentando.
No están solos cuando mantienen su luz en alto y se determinan a comportarse con amor y compasión en todas las situaciones. Están hábilmente asistidos por las poderosas energías divinas que envuelven al planeta, las cuales alientan e inspiran a muchos a hacerse conscientes de la urgente necesidad de cambio y de tomar las medidas adecuadas para ese cambio.
El amor es irresistible, invencible, e imparable. Sepan que los cambios necesarios para establecer la alimentación, la vivienda, la salud y la abundancia para todos en la Tierra ya se están produciendo, y que su intención personal, la intención amorosa de cada uno de ustedes está llevando esto a cabo.
Son amorosamente honrados y grandemente respetados por lo que han elegido como sus trayectorias de vida con el fin de garantizar que esta nueva Edad de Oro se manifieste de manera rápida y eficaz.
Continúen sosteniendo la Luz y compartan el Amor mientras la Voluntad divina se cumple.
Tu hermano que te ama, Jesús.
Traductor: Rossana Carmona
WebSite:  http://despertando.me

No prediques, solo alinéate, 7 de marzo 2013

jueves, 7 de marzo de 2013

NO PREDIQUES...SOLO ALÍNEATE Lee Carroll

Imagínate a ti junto a muchos otros seres humanos, en un pozo de alquitrán, cubiertos de alquitrán de la cabeza a los pies, incapaces de moverse rápidamente de un sitio a otro debido al espesor del alquitrán.
A medida que se desplaza penosamente de un lugar a otro, se va acostumbrando a esta situación y, año tras año, vives tu vida de este modo junto a los demás. Al igual que la gravedad del planeta, el estorbo del alquitrán simplemente se acepta, es una realidad para todos. Este es tu estado imaginado.
De repente, pero de manera callada, se te ofrece un regalo de Dios. Se trata de una herramienta "mágica" que limpia tu cuerpo y lo mantiene limpio ¡aunque sigas en el alquitrán! Como un campo energético, repele el alquitrán a medida que avanzas en él.
Aceptas el regalo y el trabajo que lo acompaña, y empiezas a aprender a usarlo. Cambias lentamente.
Para los demás, estás empezando a destacarte, porque eres diferente; fresco y limpio mientras ellos se mueven a tu alrededor aún en el oscuro alquitrán. Empiezas a darte cuenta de cómo has co-creado esta situación para Ti, pero también te das cuenta de que se trata de un regalo muy personal y por lo tanto no dices nada.
Pero ¿crees que los que te rodean harán caso omiso del cambio mientras andas libremente sin que el alquitrán te toque o impida los pasos a tus pies? Verán cómo el alquitrán toca tu cuerpo y nunca lo ensucia. ¿Qué crees que sucederá? ¡Ah! ¡Fíjate!
¡ELLOS están a punto de cambiar! La primera cosa que ocurrirá es que vayas a donde vayas, siempre habrá espacio, porque te abrirán el paso.
La segunda cosa que ocurrirá es que te preguntarán cómo es posible algo así. Y cuando descubran la "herramienta mágica de Dios", cada uno de ellos empezará a usarla por sí mismo y habrá más humanos "limpios"; cada persona estará creando para sí misma personalmente, igual que lo hiciste Tú.
Mientras continúas calladamente tu vida durante un período de tiempo, ¡fíjate en lo que les sucede a los que te rodean!
Más de la mitad de ellos estarán "limpios" y sin el estorbo del alquitrán. Párate y piensa en lo que realmente ha sucedido.
Tu no has predicado sobre tu regalo ni has pedido a ninguna de estas personas que cambie para ti y sin embargo han cambiado. Así es como el resultado de sólo una persona... ¡crea nuevas posibilidades para muchos otros!
Cuando se cambian a ustedes mismos, es el principio del cambio alrededor de ustedes.
Los humanos no pueden quedarse quietos cuando ven paz y amor emanando de ustedes.
Es conciliador y está lleno de amor a la vez.
Como un imán entre otros imanes, tu nueva polaridad tendrá efecto, antes o después, en el alineamiento de todos los que te rodean y tu existencia nunca será igual.
Kryon

El negocio de despertar, 7 de marzo 2013

jueves, 7 de marzo de 2013

EL NEGOCIO DE DESPERTAR Reporte del Clima Cósmico por Mark Borax

5 de Marzo de 2013
clip_image001A lo largo de este mes de marzo, Saturno y Plutón permanecen a 60 grados de distancia entre sí, formando el ángulo que los astrólogos llaman sextil, un aspecto clave del despertar. Saturno contiene el plan original para el diseño humano, mientras que Plutón contiene el gran reino profundo y oculto de nuestra especie. Cuando estos dos planetas forman un sextil, el escenario está listo para despertar a las capas más profundas de por qué tu alma eligió reencarnar.
Cada uno de nosotros eligió estar aquí, pero pocos de nosotros recordamos por qué, porque hiciste esa elección en el período entre la muerte y el renacimiento. Después de despojarte de la identidad de tu última vida inmediatamente anterior a ésta, echaste un vistazo al futuro y, en conjunto con fuerzas espirituales, elegiste una o varias razones clave para volver de nuevo. Estos se convierten en votos prenatales que son las fuerzas más poderosas que vinculan a tu alma con tu cuerpo. Ellos te dan un poder de impulso para despertar tu propósito fundamental y orientar tu vida hacia el destino óptimo que es tu camino de menor resistencia a lo largo de esta encarnación.
La intensificadora influencia de Plutón en Saturno este mes te ayuda a sacudir cualquier cosa de la vida que se haya interpuesto en ese camino. La gran profundidad de Plutón te impulsa a cavar por debajo de los rumores, opiniones e ideas externalizadas sobre quién se supone que debes ser, con el fin de recordar quién eres. La estructura interna de Saturno conoce el gran secreto de cómo tu naturaleza íntima esencial más profunda es el don que debes presentar al mundo.
clip_image002Recordar quién eres en este nivel es más que un ejercicio intelectual del tipo que indican las pruebas de aptitud y personalidad, es una tremenda revelación de cuerpo entero. Yo he experimentado esto en innumerables ocasiones durante mis lecturas de astrología a nivel álmico. Estoy hablando con un cliente y les digo algo que les sonará familiar, como si ya lo hubiera dicho antes. Y de repente hay un estallido psíquico, que disuelve un filtro que los mantiene en la oscuridad.
La configuración es propicia este mes para que Plutón y Saturno produzcan una revelación similar en tu propia naturaleza. Lecciones y temas que tu alma asumió en vidas pasadas pueden revelarse de algún modo nuevo como el arco subyacente de tu desarrollo. Eventos borrosos y desconectados pueden adquirir un enfoque nítido como capítulos en la historia más grande del alma, a la que te suscribiste antes de nacer.
Antes de esta revelación, existe una brecha entre lo que eres y lo que haces. El Yo y el mundo parecen atrapados en una torpe danza que de vez en cuando tiene sentido, pero más a menudo se descompone en un serpentear al azar dando vueltas y vueltas en torno a la verdad y la felicidad. Lo que es difícil de comprender mientras persigues tu propia cola, es cómo sin querer desempeñas un papel para mantener todo el asunto en marcha. Parece que así es el mundo, más que una etapa de pre-iluminación en la que te quedaste estancado repitiéndolo una y otra vez, de la cuna a la tumba, de vida en vida en vida.
Con Plutón en sextil con Saturno, el énfasis cambia de mantener el disfraz al negocio de despertar. Sea cual sea tu negocio, sea lo que sea que hagas por amor y por dinero, si haces de tu negocio el negocio de despertar, el escenario está listo esta primavera y ha llegado el momento de dedicarte a tu propósito álmico.
La paradoja principal a comprender es que si consigues lograr un despertar genuino, una de las principales cosas a las que despertarás es a cuán dormido estás. Esta es la exasperante dualidad de la conciencia – ¡cuanto más consciente te haces, más consciente eres de lo mucho más consciente que podrías ser!
La solución a esta paradoja es poner el acento más en la raíz que en la corona, en el aquí y ahora de tu ser más que en tu futura necesidad de despertar. El énfasis puede entonces pasar de la meta de convertirte en el ser más supremamente despierto (que es vanidad espiritual) a tu capacidad de descubrir algo más grande que tú mismo de lo cual eres parte.
Si profundizas lo suficiente en la comprensión fundamental de quién eres –no quien alguien quiere que seas, sino quien, en tu fuero interno, ya eres– entrarás en contacto con el mismo diseño cósmico que encuentras cuando expandes tu conciencia, como muchos de nosotros lo hicimos en los 60s, cada vez más y más lejos en el colorido universo multidimensional.
Al enfatizar las raíces de tu despertar más que la expansión lejana, seguirás refiriendo las nuevas revelaciones de vuelta hacia donde pueden hacer el mayor bien – el suelo profundo de tu simple humanidad. El gran astrólogo austriaco, Rudolf Steiner, dijo: “Por cada paso que desees dar hacia la maestría psíquica, debes dar tres pasos hacia convertirte en un mejor ser humano.”
¿Quién eres realmente? ¿Qué viniste a hacer aquí?
¿Cuánto tiempo más vas a esperar?
¡Adelante!
Mark Borax
Astrología a Nivel del Alma
Por favor, comparta esta información tanto como sea posible. Cualquier persona que desee suscribirse (en inglés), por favor, hágalo a través de mi página web: www.markborax.com
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones

Desvincúlate de las heridas de tu pasado, 7 de marzo 2013

jueves, 7 de marzo de 2013

DESVINCÚLATE DE LAS HERIDAS DE TU PASADO

por Waine Dyer
La inclinación a vincularnos con nuestras heridas, en lugar de dejarlas atrás, hace que experimentemos constantemente la sensación de no ser dignos. Una persona que haya experimentado acontecimientos traumáticos en la vida, como una violación sexual, la muerte de seres queridos, enfermedades traumáticas, accidentes, rupturas familiares, drogadicciones y otras cosas similares, puede llegar a vincularse con los dolorosos acontecimientos del pasado y rememorarlos para llamar la atención o despertar lástima en los demás. Esas heridas de nuestras vidas parecen darnos una gran cantidad de poder sobre los demás. Cuanto más les hablamos a otros sobre nuestras heridas y sufrimientos, tanto más creamos un entorno de compasión por nosotros mismos. Nuestro espíritu creativo permanece tan conectado con los recuerdos de nuestras heridas que no puede dedicarse a transformar y manifestar. El resultado de ello es la sensación de desmerecimiento, de no ser digno de recibir todo aquello que se desea.
La tendencia a vincularnos con las heridas de nuestras vidas nos recuerda lo poco merecedores que somos de recibir nada de lo que realmente nos gustaría tener, debido a que permanecemos sumidos en un estado de sufrimiento. Cuanto más se recuerdan y se repiten estas historias dolorosas, tanto más tiene garantizado esa persona que no atraerá la materialización de sus deseos.
Quizá la frase más poderosa que puedas llegar a memorizar en este sentido sea: «Tu biografía se convierte en tu biología». A la que yo añadiría: «Tu biología se convierte en tu ausencia de realización espiritual». Al aferrarte a los traumas anteriores de tu vida, impactas literalmente sobre las células de tu cuerpo. Al examinar la biología de un individuo, es fácil descubrir en ella su biografía. Los pensamientos angustiosos, de autocompasión, temor, odio y otros similares, cobran un peaje sobre el cuerpo y el espíritu. Al cabo de un tiempo, el cuerpo es incapaz de curarse, debido en buena medida a la presencia de esos pensamientos.
El apego al dolor sufrido en los primeros años de la vida procede de una percepción mitológica según la cual «tengo derecho a una infancia perfecta, libre de dolor. Utilizaré durante el resto de mi vida cualquier cosa que interfiera con esta percepción. Contar mi historia será mi poder». Lo que hace esta percepción es darle permiso al niño herido que llevas dentro para controlarte durante el resto de tu vida. Además, te proporciona una fuerte sensación de poder ilusorio.
Tenemos que ser muy cuidadosos para evitar explicar nuestra vida actual en términos de una historia traumática anterior. Los acontecimientos dolorosos de nuestras vidas son como una balsa que se utiliza para cruzar el río. Debes recordar bajarte una vez que hayas llegado a la otra orilla.
Observa tu cuerpo cuando has sufrido una herida. Una herida abierta se cierra en realidad con bastante rapidez. Imagina cómo serían las cosas si esa herida permaneciera abierta durante mucho tiempo. Se infectaría y, en último término, acabaría por matar a todo el organismo. El cerrar una herida y permitir que cure puede actuar del mismo modo en los pensamientos de tu mundo interior. Así pues, no lleves contigo tus heridas. Afróntalas y pide a la familia y a los amigos que sean compasivos mientras te recuperas. Luego, pídeles que te lo recuerden amablemente cuando se convierta en una respuesta predecible. Quizá en cuatro o cinco ocasiones tus amigos y personas queridas te dirán: «Sufriste una experiencia trágica y comprendo perfectamente tu necesidad de hablar de ello. Me importa, te escucho y te ofrezco mi ayuda si eso es lo que deseas». Después de varias situaciones de este tipo, pídeles que te recuerden amablemente que no debes repetir la historia con el propósito de obtener poder a través de la compasión de los demás.
Al retroceder en tu camino y reavivar continuamente tu dolor, incluyendo la descripción de ese dolor y la calificación de ti mismo (superviviente de un incesto, alcohólico, huérfano, abandonado), no lo haces para sentirte más fuerte. Lo haces debido a la amargura que estás experimentando. Esa amargura se pone de manifiesto en forma de odio y cólera al hablar de esos acontecimientos, con lo que no haces sino alimentar literalmente el tejido celular de tu vida a partir de tu cosecha de acontecimientos del pasado. Eso hace que se extienda la infección e impide la curación. Y lo mismo sucede con el espíritu. Esta cosecha de amargura te impide sentirte merecedor. Empiezas a cultivar entonces una imagen sucia, de criatura desafortunada, desmerecedora y difamada, y eso es lo que envías al universo, lo que inhibirá cualquier posibilidad de atraer el amor y la bendición a tu vida.
Aquello que te permitirá desvincularte de tus heridas es el perdón. El perdón es lo más poderoso que puedes hacer por tu fisiología y por tu espiritualidad, a pesar de lo cual sigue siendo una de las cosas menos atractivas para nosotros, debido en buena medida a que nuestros egos nos gobiernan de un modo inequívoco. Perdonar se asocia de algún modo con decir que está bien, que aceptamos el hecho perverso. Pero eso no es perdón. Perdón significa llenarse de amor e irradiar ese amor hacia el exterior, negándose a transmitir el veneno o el odio engendrado por los comportamientos que causaron las heridas. El perdón es un acto espiritual de amor por uno mismo, y envía a todo el mundo, incluido tú mismo, el mensaje de que eres un objeto de amor y que eso es lo que vas a impartir. En eso consiste el verdadero proceso de desvinculación de las heridas, de no seguir aferrándose a ellas como preciadas posesiones. Significa renunciar al lenguaje de la culpa y la autocompasión, y a no seguir adelante con las heridas del pasado. Significa perdonar íntimamente, sin esperar que nadie lo comprenda. Significa dejar atrás la actitud del ojo por ojo, que sólo causa más dolor y la necesidad de más venganza, sustituyéndola por una actitud de amor y perdón. Esta forma de actuar es alabada en la literatura espiritual de todas las religiones.
Sentirse digno es esencial para poder atraer aquello que se desea. Es, simplemente, una cuestión de sentido común. Si no tienes la sensación de merecer algo, ¿por qué te lo va a enviar la energía divina que está en todas las cosas? Así pues, tienes que cambiar y saber que tú y la energía divina sois una sola cosa, y que es tu ego el que se confabula para impedirte utilizar este poder en tu propia vida. A continuación se indican algunas de las grandes actitudes y comportamientos que puedes incorporar a tu conciencia para facilitar el crecimiento de tus sentimientos de merecimiento.
UN PLAN QUE TE AYUDARÁ A VER QUE ERES DIGNO DE RECIBIR Y ATRAER DESDE LA FUENTE DIVINA
Las siguientes sugerencias representan un plan paso a paso para intensificar tu receptividad al poder de la manifestación en tu vida. Si lo pones en práctica, no cabe la menor duda de que te sentirás digno de la bendición del espíritu divino que lo abarca todo.
* La palabra «inspiración» significa literalmente «estar infundido de espíritu», o en el espíritu, si se quiere.
* Practica hacer aquello que te guste, y procura que te guste lo que haces cada día. Si vas a hacer algo, concédete el beneficio de no quejarte y, en lugar de eso, muestra cariño por esa actividad. Tu lema aquí ha de ser: «Me gusta lo que hago, y hago lo que me gusta». Eso te sitúa «en el espíritu» y te proporciona literalmente el entusiasmo para ser un receptor digno de la gracia de Dios. La palabra entusiasmo procede de la raíz griega entheos, que significa, literalmente, «estar lleno de Dios».
* Haz todos los esfuerzos posibles por eliminar de tu vocabulario y de tu diálogo interior los hábitos internos de pesimismo, negatividad, juicio, quejas, murmuraciones, cinismo, resentimiento y crítica destructiva. Sustitúyelos con optimismo, amor, aceptación, amabilidad y paz como forma de procesar tu mundo y a las personas que hay en él.
* Al margen de lo mucho que te sientas tentado de retroceder hacia hábitos cínicos, recuerda que ésa es la energía que estás enviando al mundo, y que con ello transmites un mensaje que bloquea la energía que te devolverá lo que deseas. Si estás lleno de negatividad, te encuentras desequilibrado y tus resentimientos indican que no te sientes digno o preparado para aceptar la energía amorosa que deseas.
* Procura encontrar cada día un momento de tranquilidad para erradicar los sentimientos de indignidad. Ese tiempo de oración o meditación, o de experimentar simplemente el silencio, alimentará tu alma y eliminará finalmente todas las dudas que puedas abrigar acerca de no merecer el ser beneficiario de la abundancia del universo.
* Lee literatura espiritual y poesía, y escucha música clásica suave siempre que te sea posible. He descubierto que el simple hecho de leer la poesía de Walt Whitman, de Rabindranath Tagore o de Rumi, hace que todo se sitúe en una perspectiva más sagrada para mí.
* Leer las grandes enseñanzas de los maestros es como realizar una tarea espiritual en casa. Entre ellas se incluyen el Nuevo Testamento, Curso de milagros, la Torah, el Corán y el Bhagavad Gita. Estas grandes obras son una forma de estar en el espíritu (inspirado) y de disolver las dudas sobre si mereces o no materializar en tu vida aquello que deseas.
* Procura rodearte, en la medida de lo posible, de cosas bellas.
* Práctica la amabilidad para contigo mismo y para con los demás, con toda la frecuencia que te sea posible.
* Abandona tu necesidad de tener razón y de ganar; en vez de eso, sé amable, y pronto conocerás la bendición de la paz interior. Recuerda que tu yo superior sólo desea paz. Al practicar la amabilidad, la paz aparece inmediatamente. Al estar en paz contigo mismo y con tu mundo, sabes que eres un digno receptor de todo lo que se cruza en tu camino. Empiezas a confiar entonces en la energía que aporta la realización de tus deseos.
* Sí te encuentras en un estado de confusión y, en consecuencia, te preocupa ganar o perder, te hallas a merced de tu propio ego, al que le encanta la confusión. Toda esa confusión interna hace que te cuestiones a ti mismo y tu valía en comparación con otros. Y eso trae consigo la duda acerca de si eres o no digno de recibir y manifestar.
* Ponte la meta de ser cada día amable con los demás, al menos una vez, y extiende ese mismo privilegio hacia ti mismo, tanto como te sea posible. Siempre tienes una alternativa acerca de cómo va a reaccionar tu espíritu. La alternativa de la culpabilidad, la preocupación, el temor o el juicio no es más que un pensamiento que se transfiere a tu fisiología. Cuando tu yo físico se ve desequilibrado por estas emociones, te sientes demasiado enfermo e infeliz como para pensar siquiera en participar en el acto de la co-creación de una vida bienaventurada. Te saboteas a ti mismo, y todo por la falta de voluntad para ser amable contigo mismo y con los demás.
* Empieza a considerar el universo como un lugar amistoso, antes que enemistoso. Sitúa en la categoría de «lecciones» todas las heridas de las fases anteriores de tu vida. Deja de verte condicionado por esas heridas y de convertirlas en un brazalete identificativo.
* Desvincúlate de la actitud de que este mundo es maligno, está lleno de gente mala, y empieza, hoy mismo, a buscar el bien en la gente con la que te encuentres. Recuerda que, por cada acto de maldad, hay millones de actos de amabilidad. Este universo funciona con la energía de la armonía y el equilibrio. Inspira para absorber esa energía y elimina de tu mente y tu corazón la idea de que eres una víctima. Toda vinculación con tus traumas crea una toxicidad celular en tu cuerpo y un envenenamiento espiritual de tu alma. Repítelo una y otra vez, hasta que quede bien grabado:
«Soy lo que soy, y soy digno de la abundancia que hay en el universo, y de todo lo que hay en él, incluido yo mismo». Te encuentras ahora en el camino de saber que eres merecedor de atraer y manifestar en tu mundo. Eres consciente de tu yo superior. Confías en ti mismo y en la sabiduría divina que te ha creado. Sabes que no estás separado de tu entorno, y que dentro de ti existe el poder para atraer.

Seres deLuz y Ascensión: Visión, Alicia.

Desde mi "Divina Presencia que Yo Soy" deseo compartir con ustedes una digamos "visión" que he tenido no se si esto esta sucediendo en el  futuro de nuestra dimensión o realidad que conocemos o si es de un plano paralelo nuestro, pero lo cierto, es que a mi me dejo llena de esperanzas sobre nuestra humanidad.

Visión:

Primero todos deben recordar que somos "Seres Divinos" aunque aparentemente aún estemos rodeados de mentiras y enigmas que intentan que olvidemos lo que "realmente somos".    Dije "aparentemente" pues yo estoy segura que lo que vivimos es la ilusión de la falsa matriz que lucha por convencernos que no somos quienes nosotros somos y que no hubo ningún cambio a pesar de todas las experiencias que hemos vivido.

Sobre la visión fue así:    Yo estaba con un grupo bastante grande de personas, quienes nos dirigíamos a una excursión.   Irónicamente, la excursión era al lugar mas inusitado, a lo que parece un hospital muy especial.

Se que hubo varios diálogos pero no los recuerdo.    Lo que si recuerdo es que era un complejo de edificios antiguos, cada edificio tenía salas diferentes.    Durante el recorrido entramos primero a un par de edificio que tenían diferentes tipos de pacientes y mucha tecnología descompuesta.

Como dije, no recuerdo los diálogos ni los primeros eventos, lo que si recuerdo es que por donde yo pasaba las máquinas se iban arreglando.    Mas como siempre, yo en mi cositas extrañas tome un aparato ignoro para que, pero más adelante recuerdo que lo abrí y le quite el "case" de arriba --esta parte no la entiendo.  

Después fui a tratar de colocar el aparato en su lugar, y vi un escritorio en el había sentada una mujer que yo sabía me conocía, era como si ella sabía quien yo era.   Mas no repare mucho y seguí caminando.   

Le dije a alguien que yo quería ir a la sala de natal, que me parecía que iba a ser interesante y subí unas escaleras pequeñas que me llevaron a un cuarto donde había cunas.   En el había un muchacho con una enfermera o doctora.

Mientras en otro punto, la dama del escritorio que era la administradora de la sala de natal había sido avisada de que las máquinas se estaban arreglando solas y ella se paro para ir a investigar.

Escuche un diálogo donde ella decía que todo indicaba que estaban subiendo hasta el nivel 7 de los 10 niveles que había que subir.   Recordé cuando en el año 2012 como en Noviembre a mi grupo y a mi, los Maestros Guías nos había indicado de poner atención a los 10 pasos que habían que cubrir antes de que se notaran los cambios.

Mientras le platicaba a mi hija esto, vi claramente o entendí esta ecuación como una letra "V" donde hacia la izquierda estaba todo el componente de la energía masculina y hacia la derecha la energía femenina que había sido neutralizada.   

Ahora era los tiempos en que la energía masculina tenía que descender y permitir a la energía femenina surgir, posiblemente, creo yo llegara un punto donde ambas energías se eleven juntas, lo que es la intensión de la era que estamos viviendo.

Mi hija me explico que hay una teoría de la física que toca este tema, posiblemente con otros argumentos, pero al final es la misma o similar.

Después de escuchar esto nuevamente, retornemos al punto donde entre al pequeño cuarto que era de madera, por cierto.  

Escuche al padre preocupado por su bebe, ya que le tenían que colocar un aparato y este como los otros estaba dañado, así que decidieron bajar ambos a ver que hacían, y como yo estaba parada ahí me pidieron para no dejar la sala sola.

Mientras ese diálogo surgía a mi me dio un deseo enorme de abrazar al niño, envolverlo en mi manto y darle mi propia energía.  Así que, cuando ellos salieron eso hice, lo envolví en un manto verde de luz y me concentre enviándole energía de luz sanadora.

Rápidamente, el niño sano, en minutos o segundos, pero yo había emitido tanta luz que no sabía que hacer con ella, así que envié energía al resto de los edificios, y las personas comenzaron a sanar, ancianos, jóvenes, niños y bebes.   

Mas, mientras mas energía compartía, mas crecía mi propia energía, al grado que yo ya estaba totalmente transformada en un "Ser de Luz", y no sabía como  hacer, pues yo no quería que las demás personas supieran quien yo era, y se formara una idolatría alrededor mío.

Alicia había desaparecido totalmente y solo mi Divinidad se alcanzaba a ver, no tenía donde esconderme, pero era tanta la luz que se había emitido que todas las personas en los diversos edificios se dieron cuenta de donde salía la luz y conectaron las cámaras de seguridad a todos los televisores y todos veían lo que me estaba pasando.

Entonces, pensé:  voy a enviar el exceso de luz hacia un lugar que lo este necesitando y lo envié hacia otros hospitales y después hacia los océanos, pero para sorpresa mía no podía retornar a Alicia, no sabía como manejar el retorno a mi ser de 3D. 

Y yo no deseaba tampoco entrar en esas situaciones tridimensionales donde incluso los "despiertos" insisten en tener idolatría por algunas figuras y no trabajan interiormente para encontrar ahí, su Verdadero Ser, necesitando aún muletas para caminar.

Lo curioso, es que como habían personas percatándose de lo que me sucedía abrieron una puerta del cuarto que conectaba con lo que parecía una guardería y depositaron ahí a todos los niños del local, incluso recuerdo que se colo una anciana.   Yo entre ahí pues pensé que las travesuras de los niños me ayudarían a retornar.

Estando ahí vi que todos los niños eran de cristal y estaban despiertos, así que les dije que por favor tuvieran prudencia que recordaran que tal vez sus padres aún no había despertado y que no sabrían como tratarlos o entenderlos, que se portaron como niños "normales", aunque yo sabía que podían caminar y hablar.

Y así me fui quedando dormida y regrese a modo "Alicia", pero al despertar, mientras salia de la guardería me vi en un espejo... si era Alicia pero me había rejuvenecido, ahora aparentaba entre 17 y 23 años, ni la ropa me quedaba.

Trate de utilizar unos almohadones para que nadie se diera cuenta, pero que va eso no me ayudaba, entonces pensé: me vestiré de "freira" o monja en español, o de novicia, y eso hice, comencé a bajar las escaleras y ahí estaba la gente, me miraban y no decían nada, pues ellos sabían que yo no quería que la gente se diera cuenta de la manifestación de mi divinidad.

Mas una señora me trajo una bandeja con comida y un jugo de naranja, una manzana y pan... comí como leona, y claro les dije que cada vez que subía y baja escalera perdía mucha energía y me daba un hambre atroz... seguí comiendo sentada en una silla de piedra como la de los parques.

Ahí estaba sola y vi venir a alguien que parecía un repartidor de mensajería o un trabajador de limpieza cargando un carrito, el hombre se le había salido también su "Ser de Luz" y no se había dado cuenta.

Yo le llame y le dije en secreto que se le había salido lo celestial, que fuera conmigo y enviara su exceso de luz hacia un lugar que el creyera que necesitaba su luz, y así lo hizo... el apenas terminaba y llego un carro policía, se detuvo y bajaron dos hombres... el que conducía miraba a su compañero anonadado y el otro no aguanto y le pregunto que sucedía, por que lo miraba así.

Mientras, a lo lejos, el trabajador me dijo, yo voy a entretener al policía anonadado y usted vaya y explíquele al otro lo que le esta pasando... eso hicimos.

Llegue donde el chico policía de luz y le dije que su compañero lo veía así porque estaba brillando, o sea, se le había salido su "Ser de Luz" y era muy notorio, que mejor pensara en una situación o un lugar que necesitara de luz y le enviara el exceso de luz allá... el me dijo "me preocupan mis hijos", así que le envió luz a sus hijos pero no fue suficiente, parece que los muchachos no necesitaban mucha luz, pues tal vez ya la tenían.   Así que le pregunte: ¿y el lugar donde queda su casa?... él me contesto: ¡no que va, esos siempre andan felices!, así que le sugerí los océanos o ríos o lagos.

Nosotros aún anonadados con lo que surgía, miramos alrededor y nos dimos cuenta, en todo en derredor a la gente se le estaba saliendo el "Ángel de Luz", al grado que donde habían dos personas: "una estaba anonada viendo el espectáculo y el otro estaba brillando".

Escuche voces de alegría que gritaban "llego finalmente el día".

Pregunte a Mikael de Nebadón si era mi imaginación, el ríe y me dice que yo creo que es mi imaginación, pero que esta sucediendo en esta tiempo no tiempo y que había mucha alegría.

Yo me acordé de una palabra que dice "al final de los tiempos, no corran, no hay donde esconderse, donde estén dos, uno sera llevado y otro dejado, en el campo donde este la suegra y la nuera, una sera llevada y otra dejada"... pero por lo que vi no será exactamente así, sino que donde estén dos en la Tierra, una dejara brillar su luz y otro quedara anonadado.

Besos a todos,

Anesha Marie Helen de Salvington.

imagen tomada de la internet, debajo encontraran la web, gracias.

http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2013/03/desde-mi-divina-presencia-que-yo-soy.html 







--
Cristina H.

El sueño más largo, 7 de marzo 2013

jueves, 7 de marzo de 2013

DE: JOCELYNE RAMNICEANU... "EL SUEÑO MÁS LARGO"...

Hermosa reflexión, no dejes de verla y compartirla con tus seres queridos. 
Sé parte de la difusión de la Luz en la Tierra. 
Palabras Mágicas sobre Ho’oponopono por Jocelyne Ramniceanu Autora del libro "PALABRAS MÁGICAS"... palabrasmagicas00@gmail.com 

Hace ya un tiempo volvió a aparecer un nuevo mensaje… y este está dedicado a ti… Léelo con detenimiento y compártelo con otros… 



 “EL SUEÑO MÁS LARGO” 

La primera vez que fuimos creados 
llegamos al mundo como seres perfectos, 
sin memorias, sin programas… 


Como ADÁN y EVA en el Edén, 
en un estado de NIRVANA, donde no necesitábamos absolutamente NADA… 
Y DISFRUTÁBAMOS DE UNA CONSTANTE Y ABSOLUTA SERENIDAD…


 En algún momento de nuestra historia 
nos llenamos de datos, informaciones y memorias, y nos fuimos poco a poco programando… 


Esto probablemente ocurrió por primera vez cuando nos alimentamos del fruto prohibido, y olvidamos quiénes realmente éramos… 


Así nacieron por primera vez los PROBLEMAS… y de generación en generación… de vida tras vida… hemos ido formateando nuestro subconsciente de acuerdo a las creencias que fuimos aceptando y acumulando… 


 Nuestros problemas se iniciaron 
cuando olvidamos Quiénes ÉRAMOS y buscando una identidad… 
comenzamos a percibirnos y a creer que somos SERES LIMITADOS… 
entonces sufrimos de ESCASEZ… 


Pensamos que tenemos que competir y dañarnos los unos a los otros 
para obtener lo que creemos que necesitamos… 


Comenzamos a vernos como seres IMPERFECTOS con LIMITACIONES 
y NO MERECEDORES… 


En algún momento de nuestra historia hemos olvidado nuestro poder creador y que somos capaces de construir NUESTRA PROPIA REALIDAD a nuestro antojo con nuestra mente… 


Olvidamos que somos DIOSES y entregamos nuestro poder… nos rendimos ante la vida y las circunstancias y nos sentimos víctimas de las situaciones, de las personas y de las cosas… 


Y andamos por el mundo que hemos creado, LUCHANDO…, PELEANDO… Y RESISTIENDO… Sin recordar que somos los poseedores de todo lo que necesitamos… 


El propósito es despertarnos de este PROFUNDO SUEÑO que JUNTOS HEMOS ESTADO CREANDO… 
y recordarnos que lo que creemos que necesitamos, NO ES REAL… 


Que el mundo que vemos es una PROYECCIÓN de nuestro SUEÑO… 
Del SUEÑO que nosotros hemos fabricado… Que a veces parece ser una pesadilla… 
Y otras veces nos da la ILUSIÓN de FELICIDAD


En nuestro SUEÑO vivimos en un mundo lleno de LIMITACIONES, donde se nos limita la velocidad de conducir… También en nuestro SUEÑO se nos limita los horarios y el tiempo para realizar actividades… 
los lugares a donde ir… 
Y se nos limita el crédito del cual disponemos… 


Vemos lo que creemos, nuestro intelecto no puede ver lo que desconoce y lo que elegimos es lo que obtenemos… 


Estamos proyectando nuestras LIMITACIONES… Estos límites se encuentran únicamente en NUESTRA MENTE… somos NOSOTROS quienes lo estamos CREANDO… 


Si así lo creemos, así lo estamos creando en nuestra realidad y ASÍ LO VIVIMOS… 
Si no queremos crear algo, debemos de dejar de PENSAR en ello… 


Como DIOSES que somos, la vida nos OBEDECE y nos da siempre la RAZÓN… 


 En el mundo real no hay límites, el universo no los tiene, somos lo creadores de todas las posibilidades… 


Nuestra mente se va expandiendo en la medida que vamos soltando las cadenas que nos atan a nuestros APEGOS… 


Y sean estas, CREENCIAS, PERSONAS y COSAS… En la medida que transformamos nuestra visión del mundo y de nosotros mismos, como consecuencia de éste, vamos recordando lentamente que somos los directores de la orquesta… 


Y que el mundo que hemos creado es tan solo una ILUSIÓN creada por nuestros pensamientos y sentimientos, que son energía pura que se propaga por el espacio actuando en el campo de las infinitas posibilidades… 


Tú eres un CREADOR y para crear necesitas confiar y soltar todas las creencias que te atan a este sueño largo y a todos tus apegos para así poder despertar… 


Ya no alimentes más esos pensamientos que te limitan… los puedes soltar… 
Comienza a agradecer cada problema, contratiempo y situación, dale la bienvenida y luego déjalo partir… Y ellos se irán igual que las olas que regresan al mar… 


 Al agradecer en vez de oponernos y reaccionar, estamos permitiendo que la energía se equilibre, se libere y fluya… 


No te tomes en serio los problemas, y recuerda que solo es un sueño del que tú tienes el poder de despertar… 

Agradece cada vez que te quedes dormid@ e irás liberándote en la medida en que ya no creas más en él...  


E IRÁS DESPERTANDO LENTAMENTE DE ESE SUEÑO...  

DEL SUEÑO MÁS LARGO… 


Aceptar y soltar significa: 
Dejar que lo indeseable pase a través de ti y siga su camino sin detenerse… 


NO TE DUERMAS, NO TE LIMITES… 
En nuestro verdadero ser, no existen las limitaciones… Las limitaciones solo están en nuestra mente… 


 Puedes elegir tu propia felicidad sin necesidad de tener que luchar por ella…


 ¡Ahora esta información es tuya, compártela con quien quieras... pero sobretodo, tómala en cuenta para tu diario vivir!… 


Sobre HO´OPONOPONO 

Por JOCELYNE RAMNICEANU 

Autora del Libro “PALABRAS MÁGICAS” 
“Tú eres un Hacedor de Milagros”

Recibido de:http://espiritualidad.tv/el-sueo-ms-largo/

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com