miércoles, 13 de noviembre de 2013

Agnimitra Om, Madre Divina. Puertas para el Cristo, 12 de noviembre 2013

Date: Tue, 12 Nov 2013 19:17:25 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Agnimitra Om-Madre Divina. Puertas para el Cristo.
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com


 11 de noviembre 2013. Con audio. 


Madre Divina. Puertas para el Cristo. “Bienaventurados todos aquellos que oyen estas palabras y abren su pecho para que en ellos sean depositadas Mis Letras de Fuego.” Agnimitra Om. 11 de noviembre 2013. Con audio. ¡Compartir!!!!

Traducción: Ana María Beltrán.

Audio



Desde el Reino Primigenio Yo os saludo hijos e hijas de la Paz. Yo soy María, Reina de la Paz, vuestra Madre.

Hijos bien amados, flores de Mi jardín, Mi voz se eleva en esta oportunidad desde el Corazón de la Tierra y se dirige a cada uno de Mis hijos, cada una de Mis hijas, recordándoos Mí llamado al estado de Bodhisattva. Niños bien amados, chispas de la Luz Viva, el Bodhisattva se levanta hoy sobre esta Tierra, de manos y brazos abiertos para acoger a sus hermanos y hermanas que todavía se debaten en medio de la resistencia de lo que viene, de lo que llega, no de fuera, sino de dentro. Dentro de cada uno de vosotros surge o se revela lo nuevo, algo nuevo que apenas es comprendido como tal, porque la actual estructura mental e incluso emocional de la humanidad desconoce otra cosa que no sea el modo de funcionamiento dual. Por tanto, lo que surge, lo que se manifiesta a partir del interior es percibido en un primer momento como nuevo, como inusitado, como desconocido, sin embargo, en cuanto la mente, en cuanto el sentimiento, en cuanto el propio cuerpo físico son curados, entonces esta novedad ya no es una novedad, esto nuevo que se revela entonces es reconocido, reconocido como un estado original, reconocido como vuestro verdadero hogar, reconocido como la única realidad, incluso de la materia mental, emocional y física.

Niños bien amados, Mi cuerpo, el cuerpo de Gaia pasa hoy por una profunda sanación; de esto vosotros sabéis muy bien, como quiera que comprendan esta sanación, cualesquiera que sean las referencias de vuestra asimilación de esta sanación, vosotros sabéis que un profundo proceso de sanación acontece en este cuerpo planetario. Esta sanación, sin embargo, no es la sanación de la consciencia, no es la sanación del Espíritu, esta sanación es la sanación de las vestiduras del alma que hoy son bañadas en la sangre del Cordero para que una vez más se muestren blancas, límpidas y resplandecientes, inmaculadas, pues ésta es en verdad su naturaleza. La sangre del Cordero no es sacrificio de dolor y de sufrimiento. La sangre del Cordero no es castigo ni juicio. La sangre del Cordero es el símbolo de la vida que fluye constantemente e indiscriminadamente para alimentar la llama interior de vuestros corazones.

Como Bodhisattvas, hijos e hijas, el Cristo encarna en vosotros. El Cristo se hace presente en la superficie de este planeta por medio de cada puerta que se abre para su regreso, para su resurgimiento, para su revelación en este mundo. Este regreso del Cristo, vosotros no debéis esperarlo en medio de los cielos, porque estos cielos son los cielos de vuestra propia consciencia, son los niveles profundos y que siempre permanecerán intocados por el zarandeo del barro de la experiencia de olvidar. Es de estos niveles profundos, siempre puros y resplandecientes, vibrantes pues, que este Cristo surge, es de este cielo de vuestra consciencia que el Cristo regresa.

Hijos e hijas, Yo Soy este cielo. Está ahí es uno de los aspectos del símbolo de aquel que nace de la Virgen. Yo, la Madre Universal, soy la Virgen Madre que permite el nacimiento de Cristo en vosotros. Un ángel viene a anunciar este nacimiento. Estos ángeles son hijos e hijas de Mi vientre, vuestros hermanos y hermanas que de un modo u otro siempre os acompañaron durante esta experiencia, pero que en este momento del nacimiento pueden revelarse más fuertemente, más próximamente de vuestra expresión material, dándose a conocer por su vibración, por su nombre, por su color, por su tónica, una tónica que vosotros instantáneamente reconocéis porque esta tónica hace vibrar una cuerda en vuestro corazón que facilita y permite recordar lo propio de vuestra esencia original. De todos modos, éste vuestro ángel de la guarda se establece a vuestro lado y constantemente auxilia al alma en el proceso de sacralización de la materia que anima este mundo, auxilia al alma para que ella despierte plenamente en su propio nivel y luego sea reintegrada en la Consciencia Plena, en el Espíritu universal y perfecto.

En simples palabras, éste es el proceso de sanación que se desarrolla en este planeta. Los Bodhisattvas son aquellas puertas que ya, de un modo u otro, en una medida u otra, conscientes de este nacimiento, se estabilizan como puertas para la revelación del Cristo cósmico, del Cristo de la Luz Viva. Son aquellos que aspiran al Buda, son aquellos que aspiran a la iluminación, son aquellos que aspiran a la Consciencia plena, al Cristo Cósmico, a la Sabiduría Solar, y que se disponen solamente como puertas, como simples puertas para la expresión de esta Sabiduría Solar, de este Buda, de este Cristo Cósmico.

Yo os acompaño constantemente, pues Yo Soy la Virgen Madre. En mí vosotros daréis nacimiento al Cristo Cósmico. Hijos e hijas, por tanto, abriros para una comprensión más profunda y amplia del significado del Bodhisattva: un ser que aspira a la Consciencia Plena, se erige como una puerta para la expresión de esta Consciencia Plena, al mismo tiempo que mantiene sus brazos y manos abiertos para el resto de vuestros hermanos y hermanas para que también ellos sean tocados por la sangre del Cordero y para que tengan sus vestiduras purificadas.

Estas son palabras simbólicas, no obstante la vibración que llevan os permitirá acceder a un nivel más profundo de comprensión de todo lo que vosotros vivís hoy en día en cualquier nivel, desde el nivel más superficial de vuestra vida, en aquello que se refiere a vuestras interacciones mundanas, hasta niveles muy profundos donde procesos muy difíciles de ser comprendidos por la mente se desarrollan y se llevan a cabo. En todos estos niveles, hijos e hijas, Yo estoy siempre presente ofreciendo el calor de Mi Sagrado Corazón de Fuego, esta llama que puede iluminar vuestro camino y volver esta senda más agradable, esta senda más dulce, más suave y más fácil de ser recorrida. Yo sigo al frente vuestro, limpiando de vuestro camino todas las piedras, dejando, sin embargo aquellas que fortalecerán vuestros pies por el camino.

Niños bien amados, el tiempo sólo existe por la interacción de la Consciencia con la Materia. El Espacio es Mi vientre ilimitado, no os prendáis en el pasar del tiempo, pues en un momento yo puedo rasgarlo y remendarlo, como el tejido de Mis vestiduras. Vivid a cada momento atentos a vuestro servicio, atentos, para que la puerta siempre esté abierta para que el Cristo se revele y la sangre del Cordero fluya a todos vuestros hermanos y hermanas para purificar sus vestiduras. Yo me revelo en cada corazón abierto a reconocer Mi Presencia y Mi toque de Amor. Para aquellos cuyos ojos todavía se vuelven hacia los fenómenos más superficiales de esta experiencia, para estos Yo también soy un soporte silencioso, desapercibido, pero siempre constante.

Volveré en medio de esta asamblea en las Tierras de Punira, al lado de Mi Monte Sagrado, para que iniciemos una serie de comunicaciones e intercambios respecto al papel del Bodhisattva en este núcleo de Fuego y Luz llamado Agnisangha. Yo bendigo e impulso esta Hoguera, pues esta Hoguera descansa en Mis manos y es constantemente avivada por el soplo de Mis labios. Hijos e hijas, si queréis avivar esta Hoguera debéis volveros hacia vuestro propio Corazón de Fuego, pues vuestro Corazón de Fuego es lo que alimenta esta Hoguera. 

Bienaventurados todos aquellos que oyen estas palabras y abren su pecho para que en ellos sean depositadas Mis Letras de Fuego. Sois Sagrados, sois bendecidos. Recordad vuestra Esencia Divina, recordad el Cristo Cósmico que sois. Yo os bendigo, pequeños.

María, Reina de la Paz

Transcripción realizada por colaboradores de Agnisangha

Revisión final: Agnimitra
Traducción: Ana María Beltrán


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Noviembre de 2012-



--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 11/12/2013 11:17:00 a.m.

Sanat Kumara, El anciano de los días, Ascensión planetaria, 12 de noviembre 2013

SANAT KUMARA. EL ANCIANO DE LOS DÍAS, ASCENSIÓN PLANETARIA

Es Tiempo de Intervención Divina – Sanat Kumara

Yo Soy Sanat Kumara el anciano de los días.
Yo vengo a vosotros en este tiempo desde el corazón del Dios Altísimo del Gran Sol Central. En este tiempo de intervención divina que en la tierra esta teniendo lugar!
Las legiones de Ángeles del gran sol central están entrando en vuestra atmósfera tridimensional y activando las nuevas frecuencias cristicas doradas para la Madre Gaia – Urantia
Todo se esta dando según la entrada de los pasados eclipses lunar y solar, estos fueron la puerta para dar paso a esta nueva oleada de frecuencias de luz y sonido.
La madre Tierra – Gaia – Urantia esta ascendiendo vibracional-mente de manera magnifica e impecable, siguiendo el plan divino de integrar estas frecuencias de quinta dimensión en sus consciencias y cuerpos de luz.
Todos los cuerpos de luz de sus sistemas energéticos están siendo actualizados constantemente por la Gracia de Dios Padre Madre, cargando en su Yo Cristico estas nuevas frecuencias. Desde allí tutelados por su Yo Divino, este será quien autorice de forma gradual estas nuevas energías, para acelerar la estructura celular dormida de cada individuo, con la intención clara de despertar todos los códigos de luz requeridos para este tiempo.
Sus cuerpos físicos, celular ADN… todos ellos son la sofisticación y perfección que nunca antes se ha creado en este universo. Son portadores de mapas y coordenadas estelares de una gran familia de luz. Estos cuerpos fueron creados para no envejecer ni conocer la enfermedad.
En este tiempo del gran despertar de consciencia con la frecuencia de Acuario, son los aceleradores perfectos para volver al cuerpo de luz completo el Adam Kadmon.
Están conociendo ahora el camino de la auto-maestría y co- responsabilidad, empezando a ver que todo esta en ustedes y que nada les puede afectar nunca, si ustedes no lo permiten. Pues son Dios en Todo Instante y en ocasiones son Dios en Acción!!!
No olviden que están en la Madre Tierra- Gaia – Urantia y ascienden con ella, no por separado. Son voluntarios para estar aquí y reorganizar y reparar todo aquello que este en sus cuerpos y en la Tierra creado por Ustedes. Todo debe de ser aclarado y trasformado a su estado perfecto de ser, sin polaridad solo unidad.
Este es el proceso de ascender, mientras toman consciencia y se responsabilizan cada uno de ustedes con si mismo, están dando un paso al frente de modo contundente alineadose con su Yo Cristico. Solo así son capaces de reducir el velo que los separa de su consciencia plena de su Yo Dios que reside en ustedes en todo Instante. TODO ESTA EN SU INTERIOR!!!
No se olviden de ello, son plenamente responsables de cada acto pensamiento e intención que sienten. Todo es energía de Dios en acción! lo que piensen será la realidad para ustedes al instante siguiente, sean consecuentes como piensan, hablan o desean pues están afectando constantemente a la malla cristica y la Madre Tierra con ello.
Revisen todo ello y sientan si  que no es necesario hacer nada, cuando ya son Divinos perfectos y amados en todo instante por Dios Padre Madre, que todo es y será.
No dejen caer sus pensamientos y emociones, no se dejen atrapar por la ilusión del sueño, del exterior.
Sean luz, sean amor sean verdad en acción y en sus vidas, haciendo lo que hay que hacer pero para ustedes mismos en su interior en comunión con su Yo Dios, deleitándose en comunión con Él!
Solo Así uno asciende, y reduce el velo y vive una vida plena de luz y amor aquí en esta amada Madre Tierra.
Pues ustedes igual no lo saben pero esta Tierra siempre fue y es una Tierra ascendida, solo que sus conciencias aun no lo saben.
Esto es así y así es para todo lo creado por Dios Padre Madre!!!
No deben de preocuparse de nada, ni salvar nada ni nadie… eso déjenselo al Padre Madre quien conoce a todas sus criaturas. Solo  ocúpense únicamente de si mismos y conquístense y sean libres en la dicha y amor de Dios Padre Madre.
Todo Esta Bien , Siempre lo ha Estado!!!
Así pues sigan su guía interior de su Yo Dios, en todo momento. Déjense llevar y elevar por lo nuevo transformando lo viejo y poniendo todo en manos de Dios Padre Madre. Siendo testigos de sus vidas.
Amadas criaturas de luz, no están solos están sostenidos en todo momento por la Divinidad y sus Ángeles del gran sol central, y alineándose con sus Yos Divinos.
Recuerden Sean Luz, sean Amor sean Verdad! Véanse así y no de otra forma! Son Divinos hechos a imagen y semejanza de Dios Padre Madre, solo el amor es real todo lo demás es una ilusión!
Desde el corazón del gran sol central del Dios Altísimo.
Yo soy Sanat Kumara el anciano de los días.
Recibido por Gerard Ribot 10/11/13
Fuente: www.elcaminodelser.com

La duración media de un abrazo, 12 de noviembre 2013

martes, 12 de noviembre de 2013

DE JOA KIN ... "LA DURACIÓN MEDIA DE UN ABRAZO"...



 La duración media de un abrazo entre dos personas es de 3 segundos. 

Pero los investigadores han descubierto algo fantástico. 

Cuando un abrazo dura 20 segundos, se produce un efecto terapéutico sobre el cuerpo y la mente. 

La razón es que un abrazo sincero produce una hormona llamada "oxitocina", 
también conocida como la hormona del amor. 

Esta sustancia tiene muchos beneficios en nuestra salud física y mental, nos ayuda, entre otras cosas, para relajarse, para sentirse seguro y calmar nuestros temores y la ansiedad. 

Este maravilloso tranquilizante se ofrece de forma gratuita cada vez que tenemos a una persona en nuestros brazos, que acunamos a un niño, que acariciamos un perro o un gato, que estamos bailando con nuestra pareja. 

Cuanto más nos acercamos a alguien o simplemente sostenemos los hombros de un amigo...


Queridos Hermanos en la Luz... Nos han enseñado a que no abracemos... pero miren lo sanadores que son los abrazos, cuando nos sale del corazón compartirlos... 

Siento mucho no poder abrazarlos a todos, pero desde aquí en la montaña, les envío mi más fuerte y amoroso abrazo en unión de nuestra amada Madre Gaia que siempre nos sostiene en sus brazos y nos ama con todo su Corazón... 

Miles de Besitos y Abrazos Luz... Anshelina.



De Joa Kin

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

El grupo Arcturiano, sobre la creatividad, 12 de noviembre 2013

martes, 12 de noviembre de 2013

DE MARILYN RAFAELLE... "EL GRUPO ARCTURIANO - SOBRE LA CREATIVIDAD"...


NOVIEMBRE 10, 2013 

Saludos! 

Mucho cambio está tomando lugar ahora y más está llegando a niveles cada vez más ampliados. Nosotros vemos que la manifestación de su despertar de conciencia está comenzando a llegar a la superficie y a manifestarse exteriormente. No esperen que el cambio encaje en un concepto que se puede mantener respecto a cómo estos cambios pueden lucir, porque eso es muy humano y hay muchos que aún rezan y creen que la ascensión sólo puede aparecer de cierta manera. 

Deseamos hablarles de la creatividad. La creencia de que la mente y el cerebro son algo, y que el cerebro es la única fuente creativa, es donde muchos a menudo pierden la pisada. Esto es sólo natural, ya que es lo que se les ha enseñado – ver la mente/cerebro como una fuente creativa – y en efecto lo es, pero no en la forma en que la Humanidad ha sido llevada a creer. 

La mente es una herramienta de despertar, y de lo que uno sea consciente depende del estado de conciencia. El cerebro es la máquina que mantiene todo andando – el sentido material de la omnisciencia y un almacén de conocimiento. Lo que trabaja desde y se guarde como información son los contenidos de la conciencia universal del mundo (conceptos 3D y creencias). Al volverse el cerebro más educado en la verdad a través de su profunda evolución, comenzará a usar esa información en vez de la vieja. 

El cerebro es un compañero atareado que nota cuando algo no está andando de acuerdo a su programación y va a transmitir eso a ustedes a través del dolor o el estrés. Los sueños a menudo parecen muy bizarros simplemente porque el cerebro no está programado para entender algunas de sus experiencias nocturnas y simplemente crea algo basado en la información que tiene. 

Muchos creen que el cerebro es creativo, y luchan por crear con él, pero cualquier cosa creada con él fluirá desde lo que ya se sabe – la conciencia de la matriz del mundo. Una persona puede cambiar la forma de alguna manera, pero permanecerá en y de lo que ya es conocido por lo tanto nunca nuevo. La verdadera creatividad fluye hacia adelante desde un nivel más profundo – una fuente creativa infinita dentro de ustedes, y por eso sus creaciones son siempre nuevas y frescas, nunca habiéndose manifestado antes. La creatividad nunca está limitada a la educación, el estatus, el ingreso, el trabajo, etc. Porque todos están en la Fuente y todos tienen acceso a ella. Ustedes nunca pueden estar sin su creatividad, ya que es ustedes, y nuevas ideas de todas las formas y variedades comenzarán a fluir al abrirse y permitirlas. 

Hagan una pausa a menudo para parar e ir adentro, reconozcan silenciosamente su unidad con todo lo que es. Esto abre la puerta y permite que cualquier idea de la que tengan necesidad, fluya. Arte, música, o literatura sacada sólo de su cerebro, se limita a lo que ya se conoce y es fácilmente reconocida en la música o los libros sin inspiración. Muchos artistas trabajadores y sinceros no están conscientes de este principio. Creyendo que crean desde su cerebro, no comprenden por qué están sólo trayendo lo que ya es conocido con destellos ocasionales de verdadera creatividad. 

Las drogas se volvieron populares entre muchos artistas, simplemente porque a través de ellas podían encontrar lo que podía trascender el cerebro y acceder a niveles más profundos de creatividad. Ellos no entendieron que la creatividad es el derecho de nacimiento de todos, y puede fluir a través de cualquier artista infinitamente en formas siempre nuevas una vez que se accede. Las formas de arte creadas desde niveles más profundos de creatividad actúan automáticamente para sacar una respuesta energética correspondiente, razón por la cual existen los llamados “maestros” cuyo arte ni siquiera puede gustar o ser entendido, pero al que se sienten atraídos. 

La creatividad no está limitada a las artes, pero es cierta en cada idea nueva y desconocida que viene a la manifestación. Los avances científicos vienen no desde el cerebro, sino a través de un cerebro bien entrenados y educados científicamente, y a menudo sembrados por mentes científicas en el otro lado que trabajan para ayudar a la humanidad a evolucionar. 

La mente individual traduce la información desde infinitas fuentes (omnisciencia) hacia formas reconocibles – lo que sea necesario para ese individuo. Un músico no recibe ideas al respecto de avances científicos, porque su cerebro no está preparado para entender esta información. El pintor probablemente no recibirá ideas para nuevos trabajos literarios o una receta fabulosa, pero el escritor y el chef sí – aunque a través del tiempo ha habido de aquellas almas evolucionadas capaces de recibir a más de un nivel. 

Científicos/escritores famosos como Leonardo Da Vinci representan estados de conciencia muy evolucionados, son aquellos que nunca cierran totalmente las puertas a su conciencia interior. 

Todos tienen creatividad dentro suyo porque es quiénes y qué realmente son – creadores. Aprendan a salir de su propio camino, lejos de forzar al cerebro a crear. Los artistas, se sientan enfrente de sus lienzos en blanco y simplemente comienzan… sin pensar, permitiendo que el trabajo se despliegue. Cuanto más es realizada esta verdad, más se manifestará exteriormente como la creatividad que buscan. La mente traduce su estado de conciencia en cualquier forma personal, necesaria y entendible para ustedes. Nunca comparen ya que aquello que representa la completitud para muchos puede no ser considerado completitud para otros. 

Las cualidades valiosas en el pensamiento tridimensional, a menudo involucran sólo las apariencias externas de una persona, lugar u objeto. Ustedes atestiguan esto diariamente en la adoración obsesiva del mundo por los héroes – la imitación de las estrellas de cine, los ricos, los famosos, o cualquiera considerado “importante”. La adoración a los héroes está basada en la falsa creencia de que ustedes son menos que ellos – menos ricos, menos merecedores de amor, menos valiosos. Nunca crean que ustedes son “menos que” queridos, sino que comprendan que sólo ustedes pueden cambiar los asuntos en su experiencia de vida si parecen ser “menos que”. 

Es sólo porque creyeron que eran menos ricos o “menos que”, que permitieron a su mente traducir perfectamente esa creencia en su experiencia. Todos han tenido vidas de riqueza y vidas de pobreza, vidas de fama e “importancia”, así como vidas como sirvientes porque todas las experiencias son necesarias de manera de evolucionar espiritualmente. 

Todo es energía, es la sustancia de todo lo que es. Las frecuencias superiores de la verdad Divina son vistas y experimentadas como Luz. Por eones de tiempo falsas creencias de dualidad y separación causaron que esta energía vibrara personal y globalmente, más lentamente, volviéndose pesada y densa. Hay ciertos lugares (campos de batallas, bares, etc.) donde pueden fácilmente sentir estas energías más densas. Algunos aún escogen resonar con las energías más densas, pero de forma incrementada muchos ya no. Nunca estén temerosos de reconocer y dejar ir algo sin importar cuán familiar es, una vez que se han dado cuenta de que ya no resuenan más con ello porque simplemente significa que se están moviendo a un nuevo nivel. 

Incluso si se encuentran a ustedes mismos en asuntos de los que no pueden escapar fácilmente, comiencen el proceso de darse cuenta quiénes son y sepan que las apariencias de bueno o malo no tienen ley que las mantengan o las sostengan permanentemente en su lugar. Este despertar comenzará a quebrar la ilusión – la sustancia de las apariencias – y sirve para moverse a nuevos niveles. 

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano 


A través de Marilyn Rafaelle 
www.onenessofall.com 

Traducción – Shanti 

Voces de Arcturus y Andrómeda

Publicado por LUZ SOHAR

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

El corazón humano, 12 de noviembre 2013

martes, 12 de noviembre de 2013

DE ANTHONY DE MELLO… “EL CORAZÓN HUMANO”…


Esta es una bella historia Hindú, sencilla y muy actual, 
para los Corazones y el tiempo que vivimos en la Tierra… 


Cierto día… 
Dios El Padre se sentía muy cansado de sus hijos humanos… 
Ellos estaban siempre molestándolo y pidiéndole cosas superfluas… 

Entonces dijo: 

“¡VOY A IR A DESCANSAR UN POCO Y A ESCONDERME POR UN TIEMPO SIN QUE ME VEAN!”… 

Un día reunió a sus más sabios Consejeros y les preguntó: 

El Padre desea descansar por un tiempo… ¿Dónde debo esconderme?... 

Algunos dijeron: 

“Amado Padre Creador… 
Le aconsejamos que se esconda en la cima de la montaña más alta de la Madre Tierra”… 

Otros le aconsejaron: 
“No Padre, 
es mejor que se esconda en el fondo del mar… nunca lo van a hallar allí”… 

Otros le aconsejaron: 
“No amado Creador… 
Escóndase en el otro lado de la Luna, ese es el mejor lugar…
¿Cómo podrían hallarlo allí?” 

Entonces el Padre... después de escucharlos a todos, se volvió hacia el más sabio e inteligente de sus Ángeles y le solicitó:

“Amado Hijo… 
¿Dónde me aconsejas que me esconda por un buen tiempo para descansar?”… 

Su Ángel más inteligente, con una hermosa sonrisa le respondió: 

PADRE AMADO… 
¡ESCÓNDASE EN EL CORAZÓN HUMANO! 

¡ES EL ÚNICO LUGAR A DONDE ELLOS NUNCA VAN!… 


POR ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Madre María, escuchad los llamados de la luz, 12 de noviembre 2013

martes, 12 de noviembre de 2013

MADRE MARÍA - ESCUCHAD LOS LLAMADOS DE LA LUZ ...



MADRE MARÍA
ESCUCHAD LOS LLAMADOS DE LA LUZ
11 de noviembre de 2013
Yo soy MARIA, reina de los Cielos y de la Tierra.
Me presento a vosotros esta noche, a fin de bendeciros a todos, a todos vosotros que trabajáis para que se propague la Luz Unitaria sobre este mundo.
En este momento de especial importancia -esto se os dijo- vuestro papel sobre este mundo asume una dimensión singular.
Además de eso, como Madre, quería daros mi incentivo, a fin de que cada uno de vosotros pueda revelar eso para lo que vinisteis a trabajar en este momento específico sobre este mundo.
Cuanto más se aproxima a vosotros el Choque de la Humanidad, más vuestro papel -que no es, ni un papel, ni una misión, sino mucho más que eso- lo dije entonces, más vuestro papel se vuelve importante, capital, a fin de quitar fuerza a lo que se presenta a vuestra Humanidad.
La Transparencia es la garantía de trabajar para la Luz Unitaria sobre este mundo.
No intentéis trabajar: eso acontece de manera más simple y natural a través de lo que vosotros sois.
Vosotros no tenéis que buscar ninguna misión, no tenéis entonces que realizar ningún trabajo, porque la Gran Obra se hace a través de vosotros sin que intervenga voluntad alguna.
No tratéis de valorar la importancia de vuestra intervención.
Vuestra intervención, si estáis en la Transparencia, será siempre exactamente lo que la Luz desea difundir a través vuestro.
En vuestra Humildad, en Simplicidad, en vuestra Transparencia, de ahí es donde todo transcurrirá.
Así, una vez más, os doy mis Bendiciones como Madre, como miembro de la Flota Intergaláctica que se presenta a vuestra puerta y que, en gran medida, pasa por vuestra puerta.
Os invito también, como os dijimos en varias ocasiones, a seguir los impulsos enviados por la Luz a vuestra atención.
Como os dijo ANAEL, no intentéis tener comprensión de lo que os pide la Luz.
Eso no va a adelantar nada.
Os propongo ahora un momento de Comunión...
…Silencio… Comunión…
Queridos Hijos, me gustaría también llamar vuestra atención hacia el hecho de que algunos de vosotros podéis ser llevados para ser reagrupados.
Nosotros ya os habíamos indicado esto.
Muchos lugares se abren actualmente, que se asemejan al lugar al que vosotros denomináis Casa del Uno.
Todos estos lugares forman, en conjunto, una red particularmente importante para trabajar, especialmente en la disminución de la intensidad del Choque de la Humanidad.
Escuchad entonces los Llamados, pero no los incitéis: no es el mental o la personalidad quien debe dirigir ahora vuestro camino. OSHO os mostró cómo el Espíritu interviene junto al cuerpo. Posicionaros en el Espíritu, y ahí todo irá volviéndose mucho más simple.
Todo, absolutamente todo lo que compone vuestro planeta, así como todo lo que os compone, se coloca en resonancia a fin de llegar a garantizar la Luz Unitaria en nuestro trabajo conjunto.
Pero dejaré al Comendador expresarse sobre todo eso, porque es él quien interviene más cerca de vosotros, a fin de guiar de la mejor forma lo que llamaríais “el equipo de Tierra”.
Está ahí porque esas intervenciones son particularmente importantes en este momento específico.
Os ofrezco un nuevo momento de Comunión, antes de retirarme...
… Silencio… Comunión…
Mis queridos Hijos, todo está en vosotros.
Estoy en vosotros como vosotros estáis en mí.
Cada una de las Estrellas está en vosotros, como vosotros estáis en ellas.
Eso es lo mismo con todos los Seres de Luz.
Entonces, ¿porque no comunicaros, fusionar, con el conjunto de la Creación, a cada instante, a cada respiración?
La respiración es común al Universo entero.
La propia FUENTE, vive una respiración.
Entonces, sentid como Somos Uno, como es fácil caminar con nosotros, en nosotros...
Aprovechad esta felicidad, aprovechad este éxtasis, permanente, que acompaña los pasos de aquellos que encuentran la Unidad.

Todo es simple, todo es Alegría, todo es Amor.
Os corresponde a vosotros vivirlo en cada uno de vuestros pasos.
Está ahí aquello a lo que os invito, a lo que os invitamos, en medio de la Flota Intergaláctica.
Una vez más, queridos Hijos, recibid las Bendiciones de una Madre que sólo desea la felicidad de sus Hijos.
Mañana, Omraam Mikaël Aïvanhov intervendrá a las 21 horas, hora francesa, por intermedio de este canal.
De parte mía, os envuelvo en mi Manto, y os digo hasta muy pronto.
  
Mensaje de la Amada y Divina MARÍA recibido y transmitido por Aire:
raducción al portugués: Zulma Peixinho
Traducción al castellano: Ana María Beltrán