sábado, 15 de octubre de 2011

Bodas celestiales, Ramatán: Los tiempos están cumplidos para vosotros como para nosotros, 8 de octubre 2011

BODAS CELESTIALES. RAMATAN. "Los tiempos están cumplidos, para vosotros como para nosotros." 8 octubre 2011. con audio

"Conciencias humanas de superficie, Hermanos en el infinito, como emisario de la intra-Tierra, RAMATAN os da las gracias por la obra y por su finalización. Los pueblos intra-Terrestres, delfinoides y humanoides, os dan las gracias y os acompañan. Nosotros estaremos muy pronto reunidos en la Unidad de la Conciencia. Os saludo y os transmito el Amor que es el mío y que es el vuestro."



Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milán
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Para escuchar el audio haz clic aquí

http://www.yakitome.com/data/1458055779/yak_HepHB8tMPJoAcA96JXFVRkyeBO88Inuq1khhYe4DEpOTn3RqBdIgGaEy7oNdGZhfzQAMtNNIaDtnt1hGDZTU48QLJhOtJJ2yRO.mp3

Pueblo humano de superficie, soy RAMATAN. Recibid bendición por vuestra recepción. Vengo a vosotros, como gobernador de la Intra-Tierra y también como emisario de la Intra-Tierra, me dirijo a vosotros, pueblo humano de superficie.

Hace años os he dado, por medio de aquél con el que yo estoy en walk-in, una obra titulada “Humanidad en devenir” (ndr: esta publicación está propuesta en la rúbrica “boutique” de nuestro sitio),[http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=227 en francés] que planteaba las bases de la nueva Humanidad ascendida. Todos estos años nosotros hemos obrado al mismo tiempo que vosotros, en nuestros espacios de vida, en la Liberación de la Tierra y en la Ascensión de la Tierra. Nosotros esencialmente, hemos dejado obrar, vuestra conciencia y la Unificación de esta conciencia, así como los pueblos de las Estrellas, así como los Arcángeles y aquellos que tenían a su cargo el devenir de esta Tierra. Hoy, me dirijo a vosotros como emisario de la intra-Tierra, vengo a vosotros para daros las gracias y también a deciros que el momento ha llegado, que lo que fue enunciado en “Humanidad en devenir”, se ha realizado totalmente, por la humanidad.

Desde hace ya muchos meses, algunos Melquisedecs, los Arcángeles y aquellas que vosotros llamáis Estrellas, han completado a vuestro lado, un trabajo de acercamiento, permitiendo establecer lo que nosotros realizamos hace 320 000 años, es decir, a nivel del mundo de superficie, un conjunto de conciencias Unificadas, reunificadas y Unidas en la Libertad de los Niños del Uno, de la ley del Uno, para permitir a la Tierra unirse a su Dimensión de Eternidad. Desde la terminación de las Bodas Celestiales, por la liberación de los 7 discos de obsidiana, nosotros hemos obrado de nuestro lado como del vuestro, para que sean posibles estos momentos.

Como emisario del pueblo de intra-Tierra, delfinoide y humanoide, vengo a vosotros en este instante, a mi demanda, para animaros a poner en práctica el devenir de la Humanidad, porque la humanidad ha llegado desde ahora, a esta Puerta, a este Pasaje, a esta Ascensión o a esta transición, a este salto cuántico de la conciencia que os permite descubriros, realizaros y reunificaros. Así, la llamada que suscriben este día, los pueblos de la intra-Tierra (por mi boca, por mi pensamiento y por mi Vibración), os pide reforzar vuestro acceso a la Unidad, vuestra comunión con la Unidad, a través de la Merkabah interdimensional colectiva. Muchos de vosotros en esta Tierra, han tomado conciencia desde hace poco tiempo, del fin del aislamiento de la Tierra, en su propia conciencia, contactando los mecanismos nuevos, contactando las conciencias que hasta ahora no podían comunicar con vosotros más que a través de algunos seres que habían abierto ciertos canales. Los canales de comunicación al plano multidimensional, sea la que sea la forma y la que sea la manifestación son, de ahora en adelante, completamente permeables, permitiéndoos entonces obrar y tener la prueba, en vuestra conciencia, de la no separatividad y de la no-separación de las Dimensiones. Lo que habéis terminado como grupo de despiertos, queda ahora por terminar para el conjunto de la humanidad, al menos para la parte de ellos preparada a unirse a esta multidimensionalidad y esta conciencia Unificada.

Los tiempos están cumplidos, para vosotros como para nosotros. Ha llegado entonces, para nosotros, el momento de ceder nuestro espacio, el momento de retirarnos a nuestros dominios de elección, a nuestros dominios pluridimensionales, para que esta Tierra no tenga jamás necesidad de Guardianes (en el sentido en que nosotros hemos cumplido esta misión) ya que, a partir de su liberación, a partir de la disolución, la deconstrucción de esta Dimensión, en sus componentes de encierro, ha sido llevada a su término. Desde hoy, los pueblos de la intra-Tierra se consideran y se experimentan como liberados de su implicación de servicio a la Tierra porque ésta, no tiene ya necesidad de servicio sino que tiene necesidad de ser totalmente Libre.

Es tiempo, para aquellos de vosotros, pueblo de superficie que no habéis tenido acceso a esta “Humanidad en devenir” de comprender y asimilar los pormenores de la transformación que está en curso. Esto por supuesto, no es un mecanismo en el sentido intelectual sino el descubrimiento intelectual de estos principios permitirá, estamos seguros (en este periodo y en estos tiempos), favorecer la apertura de vuestros propios canales de comunicación, la apertura de vuestra propia multidimensionalidad, en esta misma Tierra. Que os permiten entonces haceros las preguntas apropiadas en cuanto a vuestro devenir para que, si esa es vuestra elección, acompañéis a la Tierra en su devenir Unificado.

Pueblo de superficie, habéis trabajado más allá de las esperanzas. Habéis trabajado vosotros mismos, para vuestra propia liberación. Nosotros os hemos acompañado durante este tiempo y también durante los tiempos precedentes donde no se había podido realizar esta liberación pero, donde el trabajo de vuestra conciencia, así como su expansión, ha permitido llegar a este día. Hoy, queda por completar el salto cuántico del devenir de la humanidad, en su totalidad. Como os hemos dicho (y yo me expreso aquí, en nombre del total de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres), la Tierra vive ahora, su liberación. Solo os tiene a vosotros como conciencias individuales, para acompañar esta liberación por la propia transformación final de vuestra conciencia.

Os hemos comunicado muchos elementos específicos de vuestra vía humana encerrada, específicos de vuestro estado de seres separados. Hoy deseamos, nosotros pueblo de la intra-Tierra, delfinoide como humanoide, que la mayoría de las conciencias presentes en la superficie de esta Tierra tengan los medios de plantearse las cuestiones indispensables y también de realizar eso que, todavía es realizable en estos tiempos finales, de la Ascensión de la Tierra. Repito una vez más, damos gracias a lo que habéis realizado, a título individual pero, sobre todo (vista nuestra forma de vivir nuestra Unificación de conciencia) el trabajo colectivo que se ha efectuado, que ha permitido realizar la apertura de los canales principales de comunicación con la multidimensionalidad, poniendo fin a las creencias ilusorias, poniendo fin a los encierros ilusorios, poniendo fin a la prisión que ha vivido el ser humano. La Tierra no era una prisión. Se ha transformado por las alteraciones de la conciencia, vividas e implicada por algunas conciencias que, ellas mismas, iban adelante con sus propias dudas, sus propios miedos y su propia negación de la Unidad de conciencia de toda la vida. Estos tiempos ahora están revueltos. Corresponde a cada uno de vosotros, concienciarlo y elevar vuestra propia conciencia a las esferas Unitarias que va a vivir la Tierra, libre de esta atadura que os permite a la vez, si tal es vuestra conciencia, en esta Tierra como en todo el universo y en toda Dimensión.

Todos los pueblos intra-Terrestres, por mi voz y mi Vibración, os saludan de la manera más fraternal y la más Unitaria que pueda ser. Habéis terminado (lo que es totalmente digno y totalmente memorable) la liberación de este sistema solar, de acuerdo con la Radiación de la Fuente, de acuerdo con el Sol, de acuerdo con el núcleo cristalino de la Tierra y de acuerdo con la evolución de la conciencia en la Unidad, que no tiene nada que ver con cualquier evolución tal como se ha querido que os sea infligida en este mundo de superficie. Os queda concienciar esto y, ahora es mucho más fácil que cada ser humano pueda apoyarse, si lo desea, a la vez en la Radiación de la Fuente extra-Terrestre e intra-Terrestre, en la Radiación de la Humanidad en devenir que ya ha terminado esa transferencia de confianza, esa transferencia de Verdad hacia la Unidad.

Así, humanidad de superficie, cada uno de vosotros tiene la real posibilidad de ligarse a su propia Unidad, apoyándose en el trabajo terminado, apoyándose en la liberación de la Tierra y, sobre todo, en la realización de la Merkabah interdimensional colectiva de la humanidad. Los tiempos están cumplidos e irremediablemente cumplidos. Queda ahora vivir esto según la carne y según toda la humanidad. Lo que vosotros habéis realizado, en conciencia, por vuestras Vibraciones, por vuestros contactos y por vuestro propio campo de conciencia, hace posible esto.

Lo que di hace algún tiempo, sobre esta Humanidad en devenir, está en fase de cumplimiento total. En ese sentido es que yo os pido liberar estas enseñanzas para que la totalidad de aquellos que lo deseen puedan estar en contacto con ellas. Porque son portadoras, a su manera, de la nuevas Claves Metatrónicas que deben ser iniciadas e impulsadas en la Humanidad que se ha hecho Una, en la Unidad.

He aquí el contenido de lo que tenía que liberar. Por supuesto, estamos todavía a vuestro lado hasta vuestro momento que, será vuestro momento final. En cuanto a nosotros, sabemos (porque lo vivimos ya) que la Tierra ha completado su nuevo Nacimiento. Os queda simplemente, completarlo totalmente, para la Humanidad en devenir que se ha transformado en lo que debía unirse. Y lo que está unido ahora, tienen que concienciarlo todos aquellos que lo deseen. Participantes en este espacio, si tenéis preguntas concernientes a lo que acabo de desvelaros, quisiera intentar responder de manera más precisa, en relación a lo que he dicho.

Pregunta: ¿en términos terrestres, cuándo va a ser efectiva vuestra partida, como guardianes?

Será concomitante al vuestro. Nosotros nos encontraremos en esta ocasión (así como lo formulé hace algunos años) pero la apertura de las Puertas intra-Terrestres y nuestra manifestación consciente a vuestra conciencia (consciente de nosotros). Como muchos de vosotros comenzáis a percibir, existen a vuestro lado y en vosotros, ciertas presencias que se manifiestan de diferentes formas. Esto concierne tanto a los Arcángeles, como a las Estrellas, como a CRISTO y también a todas las conciencias de los mundos Unificados. Este proceso forma parte de lo que yo llamaría una revelación y una revolución final del fin del aislamiento. Sabed que, desde el instante en que os hayáis liberado totalmente, la enseñanza que di en aquella época y que, desde el momento en que los humanos tomen conciencia (entre aquellos que están despiertos) de los procesos (que yo había explicado y dado) de la Unificación de la conciencia, multiplicaréis entonces el proceso de liberación de la humanidad en su fase final.

Pregunta: ¿los ejercicios que distéis todavía son válidos?

Todo lo que os he dado en “Humanidad en devenir” está más que de actualidad. Permitirá a muchos seres humanos, despiertos o aun no despiertos, vivir este despertar de forma más intensa, más íntima y más Unitaria. Pero sabed que todo lo que he dado en este momento, que podía parecer a algunos como lejano, les parecerá de ahora en adelante, como muy cercano.

No tenemos más preguntas, os damos las gracias.

Conciencias humanas de superficie, Hermanos en el infinito, como emisario de la intra-Tierra, RAMATAN os da las gracias por la obra y por su finalización. Los pueblos intra-Terrestres, delfinoides y humanoides, os dan las gracias y os acompañan. Nosotros estaremos muy pronto reunidos en la Unidad de la Conciencia. Os saludo y os transmito el Amor que es el mío y que es el vuestro. Quizá hasta la próxima vez.




Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡iNVESTIGA!


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


Este
mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven
intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando
sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

Meditación de hoy 14-10-2011 y mensaje del Budha Gautama. Alicia

MEDITACIÓN DE HOY 14 - 10 - 2011 Y MENSAJE DEL BUDHA GAUTAMA

Buenos días mis amados, hoy con la batería recargada vengo a compartir con ustedes a solicitud de Adama la meditación que se ha realizado hoy.

Lo primero que hice como todos los días fue llamar a todos mis Yo dispersos a través del pasado, presente y futuro, así como en cualesquiera dimensión donde mi presencia energética se manifieste. Normalmente, durante esta parte de la meditación visualizó como un disco dorado enorme que tiene muchos brazos y va absorbiendo todo lo que de mi existe.

Es en esta parte donde realizó la primera invocación, pidiendo a todas las "Alicias" que nos unamos en un solo corazón y pensamiento...

después de esta parte, comienzo invocando a todo lo que hay en mi de las siguientes amadas Seres de Luz: María Magdalena, Helena La Leona, Venus, Vesta, Minha La Mineral, lo que hay en mi de Helena de Troya y lo que hay en mi de Juana de Arco, casi siempre se me olvida mi amada Arcangelina Gabrielle... lo que hay en mi del Ángel del Agua, del Ángel de La Tierra, del Ángel del Aire y del Ángel del Fuego Sagrado y finalmente, del Ángel del Amor...

Casi nunca recuerdo sino más tarde de invocar a mi Ángel Dorado, a Anesha mi Niña interior, lo que hay en mi de Madre María, al Avatar que Yo Soy y que me presento mi Amada Madre Kuan Yin (disculpen siempre tengo dificultades para escribir su nombre), naturalmente en ese momento la invoco a ella también y finalmente, lo que hay en mi de Madre Creadora...

Cuando terminan estas invocaciones, entonces me veo como un solo Ser, es la Madre Creadora quien normalmente luce, solo ella, todas nos hemos Unificado a nuestra Divina Madre, como un Día lo hizo nuestra Madre María... es aquí donde se pide la Presencia Divina del Corazón Unificado, bueno en mi caso claro.... ya que han habido otras manifestaciones como el caso de Mariana...

Al llegar el Corazón Unificado pregunta que es lo que deseo, y yo respondo hacer tu voluntad, mas hoy le comente la solicitud de las Maestros Ascendidos de enviar LUZ Y AMOR a cada uno de los lugares donde se va realizar la ceremonia del 11-11-11, apertura del Portal... je je je bueno como ustedes saben desde hace mucho tiempo durante mis meditaciones con antelación, enviamos energía purificada a cada acontecimiento que se va dar, esto es lo que yo llamo preparación.

En este momento, es el Corazón Unificado quien comanda la actividad energética... primero, veo como se expande el Disco Dorado hacia todos lados, crece, crece, crece...
aquí fue cuando pregunte si podríamos invitar nuevamente a toda la Creación Universal, claro la respuesta como siempre fue positiva, así que comencé a llamar al Reino Vegetal con sus Montañas, Arboles, Rosas y todo tipo de Flores... después invitamos al Reino Mineral, al Oro, al Petroleo, a las Aguas, a los Volcanes, etc. etc. etc...

después invitamos a el Reino Animal, a todos los que nos quisieran acompañar, llamo al Espíritu de los Lobos, al de los Osos, de las Ballenas, Delfines, Tiburones, Elefantes e incluso al Espíritu que une a todas nuestras mascotas...

claro no podía dejar de invocar lo que yo llamo al Reino Humano, invoque la Presencia Divina de los Espíritus de los Chamanes de todos los tiempos, de las Tribus Inca, Maya, Cheyenne, Cherokee, Sioux y de todas aquellas cuyos nombre escapan a mi conocimiento y/o memoria...

Es de esta forma que se continua con el envió de Luz y Amor... en esta ocasión el Disco se posó sobre cada lugar donde se realizarían actividades: sobre USA, sobre toda América del Sur, sobre Europa especialmente España, después se poso sobre Africa y el resto de Oriente y finalmente sobre Oceanía...


Fue en ese momento, en que fui solicitada o más bien el Corazón Unificado para bajar hacia el Fondo del Mar, lo más profundo que se pudiera... esta solicitud la hicieron los Cetáceos a través de una "Ballena acompañada de Delfines y Tiburón... el primer Océano fue el Atlántico, donde al bajar, y bajar y bajar, llegamos un momento en que la Luz del Disco se encendió totalmente en las profundidades del Mar...

Después me fue pedido para yo dirigirme hacia el Pacífico hacia la Atlante y Lemuria; claro al llegar se me pidió bajar lo más profundo posible para mi, incluso podría decir fue más profundo que en el Atlántico.

Al llegar hacia la profundidad, nuevamente se enciende el Disco Dorado como una luminaria blanca brillante, donde todo el suelo marino de la Tierra quedo iluminado...

En esto se hizo invocación a todos los Yo Superiores de la Humanidad para que nos acompañaran el resto del camino.... y se Unieran al Corazón Unificado, realmente la energía que se movía por lo menos a mis ojos era muy fuerte...

cuando se hizo esta iluminación total de todos los Mares, se me pidió para sostener por unos minutos lo que se estaba generando, naturalmente en silencio con fin de sostener la concentración...

Después este gran Disco Dorado de Luminaria Blanca comienza a expander hacia todos lados, es aquí donde veo que salen de él como filamentos que se ingresan en los corazones de los seres que habitan la Tierra... todo esto sin parar de crecer, hasta llegar a la Atmósfera de la Tierra... en eso percibo que la misma Madre Tierra era ahora una esfera que brillaba con esta Luz Blanca Brillante...

Bueno, me pidieron que me viera a mi misma como un solo Ser con Toda la Creación de la Tierra, y que empezara a enviar Luz hacia otros lugares, bueno seguí lo acostumbrado... primero me enfoque en el Planeta Venus, después trate de visualizar todo lo que existía en la Tierra y el Sol, hasta finalmente llegar al Sol.

Para este momento, ya la LUZ entre Tierra y Sol parecía como un Cono de Helado... la Tierra era la superficie redonda y de ella salia como un Triángulo hacia el Sol... si era un Cono... después de sostener esto por unos minutos, se me dijo para comenzar a expandir más aún la energía de Luz...

Entonces me pidieron visualizar como si esa LUZ se dirigiera hasta el Sol Central de nuestra galaxia, hacia Alción... pero si esta Energía había alcanzado estos niveles, pues porque no continuar o invitar a Sirio, Andromeda... así nos fuimos hasta que la energía se expandía por todo el Universo y llegar hasta casa de Padre / Madre... Así se hizo...

Fue entonces que la energía se incrementó, así que pedí que me permitieran enviar energía hacia mis amados Seres de Luz, comenzando por Saint Germain, después Kuthumi, el Budha Gautama, Rowena... je je je, ahí fue donde me percate que tenía exceso de equipaje, se había generado una cantidad de energía que ahora necesitaba ser canalizada...

Esta energía, cae sobre todo aquel que yo recordaba, Cristo Miguel, etc. etc. etc... pero era como mucha y alguien me dijo "bueno solo queda enviar energía a los Dracos" y bueno la Luz se dirigió hacia allá, ja ja ja; ellos se van a enojar mucho conmigo pues como no quieren nada con la Luz...

lo cierto, es que al caer la energía en su "Planeta" esta se manifestó en forma de Chispa, como la corriente de agua que sale de una manguera.... la energía caía totalmente sobre ellos...

Seguía aún demasiada fuerte, fue cuando escuche el nombre de Adama, y dije bueno voy con él, ya que realmente él en el Mundo Intraterreno sabrá como Administrar dicha energía, y a partir de ese momento, él asumió la administración de esa energía... se que él la administrara adecuadamente... él sabrá que hacer...

Y bueno, lo único que me pidió fuera que escribiera esta vivencia multidimensional que he tenido, y así lo he hecho antes de que se me olvidara, aunque igual les había pedido que me colaboraran con mi memoria pues últimamente esta fallando, pero ya nos iremos recuperando...

Para finalizar, ellos me dijeron que deseaban enviar un mensaje, y me dicen que aún están aquí, veamos si logró recibir bien... aunque tengo tanto tiempo sin canalizar...

MENSAJE BUDHA GAUTAMA Y ACOMPAÑANTES
Yo Soy el Budha Gautama y estoy hoy aquí, junto a ti y he venido para manifestarle a la humanidad mi complacencia por toda la labor que se esta realizando en diferentes niveles; la confianza que estan depositando en nuestros mensajes ya se reflejan en su contenido.

Me pide sostener Paz, pues me preocupe por un carro que paso...

Dice: has recibido una información muy importante y que debe ser apreciada. El esfuerzo humano bajo directrices de la Luz alcanza niveles de armonía, paz y alegría... las evidencias de lo que se esta viviendo pronto serán claras... verán manifestaciones en los cielos...

Me dijo: se te olvido comentar que durante el envió de Luz fue enviada la misma energía hacia las naves de la Federación Galáctica de la Luz...

---pero paciencia sabemos que estas realizando una gran labor silenciosa, en paz y con humildad... sabemos que físicamente no sacas beneficios de todo esto, pero eres Millonaria en el Cielo.

Me dice "bebe linda" que tierno... puedo ver su silueta en frente mío, flotando en el aire... dice claro que estoy aquí cariño... el Mundo Intra Terreno también se hace presente hoy aquí...

Me dicen: somos una delegación que se ha hecho presente hoy en la superficie para irradiar ese maravilloso amor del corazon unificado de nuestro amado/a Madre Padre Creador...

Todos estamos trabajando en conjunto, cuando un Ser se ofrece para irradiar toda la Luz y Amor que hay en su propio corazón... me piden que respire profundo, me siento muy feliz.... rió de alegría, me siento feliz...

dicen las pulsaciones que estas recibiendo vienen de la misma casa del Padre Madre... recibes mucho amor, lo sientes dentro de tu corazón, de la misma forma nosotros estamos sintiendo todo lo que tu sientes: es paz, es amor, es alegría, es armonía..

Mientras más personas eleven esta armonía en sus corazones, más podremos compartir la gracia de la ascensión... me dicen: amada nuestra, nosotros vivimos en tu corazón y eso es demasiado importante, por eso es que nunca estás sola...

La unidad de los arboles tambien te ama, por eso se te manifiestan de seguido al despertar, para amarte y darte toda su luz y energía armónica... ellos son felices con tu presencia en este lugar... tranquila sabemos que no ha sido facil para ti...

Pregunto si hay algún mensaje que deseen transmitir a la humanidad y me dicen que si... me preparo a escuchar y me concentro, pues soy tan feliz, es una maravilla lo que se siente...

Dice Yo Soy Adama, Alicia, y estoy aquí junto a ti, queremos darte las gracias por el trabajo energético que hoy hemos hecho, te felicito por sin más tu crees... eres especial... yo le digo que me da penita lo que dice...

me dice, escuchame bebe, estamos aquí para manifestar nuestra complacencia a toda la humanidad que hoy sin saberlo a través de sus Yo Superiores hicieron un excelente trabajo...

queremos que en su corazón anclen el hecho de que nosotros los habitantes del mundo intra terreno los amamos... y que los apoyaremos espiritualmente en todas las actividades que se realizaran en tiempos venideros... ahí estaremos con ustedes...

si pudiesen visualizar la fuerza que realmente tienen cuando se unen en un solo ser con Madre Padre Creador, es admirable, no saben no tienen idea como nos beneficiamos todos, como un solo Ser como el UNO que somos...

los animales del bosque (me agarra la cara con ternura) también desean hacer un llamado a la humanidad... que ellos estan ahí y que desea colaborar con todo lo que se hace, que por favor los llamen, y el espíritu que se mueve en medio de ellos se movilizara... que ellos están aquí para ayudar...

"oh cuanto anhelamos el dia en que Hombre/Mujer y las Bestias del Campo vivan juntos en Armonía y Alegría...
Oh cuanto anhelamos el dia que nadie tenga temor de nadie... Somos seres inteligentes aunque no nos puedan comprender... Nosotros los amamos y deseamos que nos amen también a nosotros, pero ya viene el día, si ya viene el día tan esperado por todos nosotros...
Los amamos, Yo Soy Raicita, los amo, que hermosos son, pero yo tambien soy hermosa ja ja ja, besito de la Tierra"...

Lo siento no puedo evitar llorar, es una lindura este ser que se acerco a escribir ese poema, es tan tierno, quería que dijera que fue Anesha pero no su nombre es Raizita...

Me dice el Budha que me aman mucho con todo el Corazón del UNO, siento tanta ternura a mi lado... bueno yo me despido pues tengo hambre y no tengo cocina así que al restaurane, pero ellos me dicen que no se despiden pues siempre están conmigo...

Bendiciones para todos los que lean este mensaje de parte del Budha Gautama y dice que los ama a todos profundamente, y que nos cuida muy de cerca a cada uno de nosotros, pone sus manos sobre mi cabeza y me genera una bendicion especial. Me dice "ve en Paz y que la Armonía este en tu corazón siempre"

Yo Soy el Budha Gautama
Yo Soy Adama
Yo Soy la Madre Creadora
Yo Soy el Yo Soy
Yo Soy Raicita
Yo Soy Anesha, vamos a jugar?
Yo Soy Gabrielle de Arimatea
Yo Soy Alicia

Transmitido por: Gabrielle de Arimatea - Alicia

http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2011/10/meditacion-de-hoy-14-10-2011-y-mensaje.html



Postado por Gabriéllé de Arimatea às 11:34

Lord Melquisedec, Sean Luz y Amor en este tiempo

LORD MELQUISEDEC - SEAN LUZ Y AMOR EN ESTE TIEMPO. Marlene Swetlishoff


LORD MELQUISEDEC
OCTUBRE 11 DE 2011


Amados:

Me presento de nuevo ante vosotros para hacer un discurso sobre la inmensa oportunidad que está ahora ante vosotros.

La Luz Cósmica del Amor de Dios que nunca falla, está vertiéndose sobre la Tierra; y una consciencia de Su presencia en la atmósfera que os rodea, os ayudará a traer esta Luz mayor hasta vuestras mismas células, para ayudar en la mayor transformación de vuestro sistema de cuatro cuerpos.

Dedica tiempo cada día a reconocer esta Luz que está fluyendo desde los reinos invisibles y llámala para que baje hasta ti.

Hay muchos canales a través de quienes se han hecho dispensaciones para ayudar a la Humanidad a obtener mayor cociente de Luz de varias maneras. Éstos se están presentando ahora con mayor prominencia y actividad. Te corresponde discernir cuál método particular de los dados, resuena más contigo.

La consideración más importante es que os valgáis de estas oportunidades a medida que se presentan. Al hacerlo, ayudas a tu Yo Superior a entrar más suavemente en tu campo energético para completar la fusión contigo, la forma externa.

Los vientos del cambio ahora están completamente sobre vosotros; y está fresca brisa manifestará el tiempo que todos habéis estado esperando, el tiempo de cambio de una edad a otra. Hay muchos ciclos que están terminando; y vuestro lugar en estos tiempos ha jugado un papel significativo.

A medida que pasamos por estos cambios, todos los antiguos patrones Humanos de expresión que ya no sirven, continuarán limpiándose y siendo cambiados por medio de la transmutación.

Os pedimos que vosotros, nuestros Amados Trabajadores de Luz, dirijáis diariamente la energía del Amor hacia la conciencia colectiva Humana durante los próximos meses, porque es esta energía la que puede convertirse en una poderosa llama dentro de los corazones de todos y capacitarlos para elevarse a una mayor frecuencia al ser receptivos a ella.

Así como recibís esta energía mayor de Amor Cósmico, así a vuestro turno la dirigís y ancláis en el núcleo cristalino de la Tierra y en las bandas energéticas de la consciencia colectiva que circundan al Planeta.

No tenéis que tener control sobre las energías de Amor que les enviáis, tan sólo AMAD a vuestros hermanos y hermanas, sin ninguna expectativa ni condición, sabiendo que todos estáis conectados con la misma Fuente, Dios, o cualquier nombre que os resulte más cómodo.

Vosotros, como los emisarios de Luz, pasáis ahora al siguiente nivel de vuestro servicio a la Humanidad, a la Tierra y a todos Sus reinos. Visualiza las energías de Amor que envías, ayudando así a disipar todas las energías discordantes que salen a la superficie para ser miradas y encaradas.

Esta práctica diaria puede ayudar a que la Humanidad que se está Despertando se libere más de todas las distracciones e ilusiones del viejo ciclo, para que pueda comenzar a recordar su origen Divino y tener un nuevo sueño, el comienzo de la Edad Dorada tan largamente predicha.

Mientras sostienes este enfoque de Amor Incondicional, mira cómo se disuelve toda la discordia en la consciencia colectiva y que una Luz más brillante toma su lugar. Luego mira que surge una gran Luz desde el núcleo cristalino de la Madre Tierra y se irradia hacia la atmósfera, hacia el Universo.

Esta práctica hecha por muchos Trabajadores de Luz, ayudará a establecer la nueva Plantilla de Divinidad de manera que facilitará un Despertar colectivo por todo el Planeta.

Vuestra Luz será magnificada por los Reinos Superiores, pues trabajamos al unísono para alcanzar victoria y éxito. Sintonízate con la Tierra y dale gracias por su próxima resurrección a mayor Luz y consciencia.

Asume el manto de cocreador con Dios con la mayor devoción e integridad; y sabe que siempre estamos contigo.


YO SOY Melquisedec.


Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/




Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡iNVESTIGA!


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


Este
mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven
intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando
sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

Ixtavela, hermana lemuriana, 14 de octubre 2011

viernes 14 de octubre de 2011

IXTAVELA - HERMANA LEMURIANA - Texto

image

Alexiis
14 de Octubre, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Noches Amados Maestros, son las dos y diez de la madrugada y hace mucho tiempo que no suelo comunicarme con ustedes a esta hora, pero desde que vine esta noche a la computadora siento vuestra presencia, veo mis, el movimiento de mis indicadores, pero no consigo hasta ahora en forma fehaciente darme cuenta quién es el que me quiere hablar.

Hay mucho, mucho movimiento de nombres, de orígenes en mi mente, pero no llego a aclarar quién es, lo que predomina es que es de origen Lemuriano.

Así que voy a intentar quedarme callada, tratar de elevar mi vibración a ver si puedo conseguir una comunicación más directa con ustedes.

Con todo mi Amor quedo esperando……………………

Si mi querida Alexiis comprendo que es muy difícil, soy una Lemuriana compañera tuya de hace eones, hemos pasado muchas vidas juntas, muchas aventuras, muchas desazones y muchas aventuras casi se podría decir.

Mi nombre como se que tienes que ponerle un nombre a tus mensajes, es IXTAVELA, es raro pero es un nombre lemuriano, también soy como vos una Diosa Luz y la finalidad de mi mensaje del día de hoy… es ayudarte un poco a aclarar tu mente.

Desde que has pasado por estas enfermedades y estos ataques de la 3D, sabes perfectamente que estas en plenas condiciones de canalizar, lo has mostrado con los mensajes largos que has recibido del maestro Yeshua.

Pero no has retomado la canalización de los mensajes cortos, breves e informativos, yo sé que estas perfectamente consciente, que estas preparándote para una labor mayor todavía, en ayuda de la humanidad, que hasta el momento no se han publicado, ni se publican todavía detalles de que se trata, también estas consiente y de acuerdo.

Ahora lo que sí es importante que tomes bien en cuenta, que todo tu trabajo con el correr del tiempo ha ido, ehh, evolucionándose se podría decir, cada vez te has hecho cargo de tareas más difíciles, ya no solamente la maestra del jardín de infantes, si no con tus trabajos actuales por ejemplo de lo que llaman las investigaciones para otros de los archivos akáshicos y esas cosas que son trabajos que requieren una mayor elevación tuya para poder captar lo que se te quiere transmitir.

Muy bien… y yo vengo hoy para aclarar esto más, para aclarar para tus compañeros que se asombran que en este momento no están llegando esos mensajes concisos, breves, fácilmente comprensibles.

Se te está preparando, con ayuda de los maestros correspondientes, para un desempeño de un mayor envergadura, pero lógicamente ya de por si tu vida es difícil desde el momento que vives en dos dimensiones, en la 3D como Anita y como mi diosa Luz hermana Alexiis que llegas hasta 9D y 10D y más dimensiones, porque tantas veces te has comunicado con el Creador, en fin, con toda se diría la alta plana celestial.

Entonces ahora se te está ayudando a prepararte para esa nueva misión de tanta importancia para los otros humanos.

Así que te pedimos no te asombres de que no tengas tantas canalizaciones como solías tener y a los otros humanos les decimos este es el propósito porque está casi se podría decir yendo a una escuela como comparada… ni siquiera como una Universidad, si no mucho más avanzada, es una enseñanza muy especializada que está recibiendo y que lógicamente requiere su tiempo, el cual incluso se ha visto disminuido por el problema físico que ha tenido.

Pero querida hermana cuentas con todo nuestro apoyo y yo sé por tus comentarios que por suerte “aun” sin haber recibido este mensaje mío directo, estabas consciente de que algo así estaba pasando y no caíste en desesperación o te desanimaste porque esto estaba cambiando.

Está cambiando porque hay tareas simples, que es necesario que otros se ocupen o no se ocupen, pero que vos no puedes utilizar tu tiempo en hacerlas, confía en lo que te llega, sabes que tienes un pleno discernimiento, si te llega una cosa simple es porque en ese momento es necesario y si no llega, si pasan algunos días sin tener un mensaje, tampoco no te preocupes sabes que está bien, o si recibes un mensaje que no está para ser publicado, como paso con tu alma gemela también está bien, vas perfectamente encaminada, no hay nada que nosotros tengamos que reprocharte que sea una falta de atención o de prestar atención tuya.

Lo único que tenemos que volver a recalcar, no te exijas demasiado, descansa cuando tu cuerpo físico te pida el descanso ¡¡ hazlo!! nada es tan importante como para merecer que te vuelva a afectar la salud.

Yo formo parte justamente de ese consejo de enseñanza que estás recibiendo y aunque no soy una figura que ha aparecido a nivel humano hasta ahora, me he decidido a comunicarme contigo a pedido del Canciller de Lemuria, que justamente está – digamos - al máximo mando de este asunto para nuestra tan amada patria que va a volver a surgir.

Te mandamos todos tus antiguos compañeros y hermanos todo nuestro Amor… tal como se lo mandamos a toda la humanidad y estamos felices y contentos de que el contacto con los Lemurianos se está aumentando día a día.

Sigue así querida hermana, sigue así y no será la última vez que nos hablemos.

Con todo nuestro Amor de todos los que hemos sido largas y largas vidas compañeros, te bendigo esta noche y bendigo a todos los otros que están todavía dormidos esperando que pronto despierten.

Yo pertenezco al Consejo Lemuriano de Enseñanza, de Avance, de Renacimiento, les mando todo mi Amor y toda mi Luz. Yo Soy IXTAVELA.

Alexiis: gracias hermana, gracias… que esto me ha venido muy bien porque tenía evidentemente mis dudas, pero que no llegaban hasta el punto de desesperarme por el cambio en mi actividad, gracias nuevamente, mi Amor a todos ustedes y espero volver a verlos pronto, gracias.