viernes, 7 de junio de 2013

María Magdalena: Sentirse en el hogar en la Tierra, 6 de junio 2013

jueves, 6 de junio de 2013

María Magdalena - Sentirse en el hogar en la Tierra...



Sentirse en el hogar en la Tierra
Pamela canaliza a María Magdalena
Queridos amigos, queridos hombres y mujeres:
Me llena de alegría estar con ustedes en esta clara mañana. Somos viejos amigos. Nuestros caminos se han cruzado muchas veces antes en el tiempo y en el espacio. Sientan nuestra vieja amistad; somos parte de la misma familia. Aprecien por un momento este sentimiento de familiaridad, de llegar al Hogar. Simplemente relájense y liberen toda la tensión dentro de ustedes. Visualicen cómo la tensión fluye dentro de la Tierra y es neutralizada. Sientan cómo vuestro cuerpo se relaja y se vuelve más pesado. Reciban la energía sanadora regresando desde la Madre Tierra y dejen que rodee vuestros pies y vuestras piernas y que fluya dentro de vuestra cintura y abdomen. Siéntanse sostenidos por la Tierra; están a salvo.
Sientan el ritmo de la Tierra; es lento y estable. Éste es el ritmo que ustedes buscan. Vuestra alma viene de un reino diferente; y cuando desciende tiene que ajustarse al ritmo de la Tierra. Vuestra alma tiene que habitar en un cuerpo y tiene que aprender a usar una mente, y puede llegar a confundirse debido a esto. El alma está en un camino de aprendizaje. No es solamente ustedes como un ser humano quien está aprendiendo, vuestra alma también está aprendiendo y creciendo.
En vuestra alma ustedes llevan recuerdos dolorosos de estar en la Tierra, y por lo tanto no es evidente para ustedes el hecho de que puedan confiar en la Tierra y rendirse a eso. Puede haber un bloqueo en vuestro cuerpo que les impide relajarse y sentirse seguros aquí. Este bloqueo es una energía, no es algo sólo físico. En realidad, este bloqueo no fue causado por la Tierra, sino por lo que les sucedió a ustedes en el mundo humano: la negatividad que experimentaron aquí, el dolor del rechazo y de no encajar. Esto ha hecho que sea difícil para ustedes sentirse en el hogar aquí.
Quiero hacerles recordar la verdadera naturaleza de la Madre Tierra. Ella misma es un ángel. Piensen en la belleza de los bosques, de los océanos, de las flores. Ésa es la verdadera naturaleza del Ser en la Tierra, y ustedes son parte de esta majestuosa realidad. Ustedes mismos son como una flor, pero una flor no puede abrirse a menos que esté firmemente enraizada. Ustedes tienen que sentirse en el hogar en la Tierra para ser capaces de expresarse, de expresar vuestra luz. Así que ahora los invito a conectarse con la Tierra, el ángel que ella es. Sientan su energía profundamente dentro de vuestro cuerpo; ustedes son su niño y pueden relajarse.
Imaginen que ahora están caminando en un lugar hermoso en la naturaleza. Puede ser un bosque, o cerca del océano, o en el desierto, y hagan que esta visión sea muy real y viva para ustedes. Sientan los elementos de la naturaleza, el viento, el sol, el aire. Sientan la tierra debajo de vuestros pies. Luego siéntense y pongan sus manos en el suelo. Dejen que la Tierra los afecte, que los sane, y que les recuerde vuestro parentesco con ella. Vuestra alma quiere estar aquí, aunque vuestra alma ha sido lastimada en la Tierra, especialmente por el miedo y la lucha que está presente en la sociedad humana. Pero como un ser humano, ustedes también están conectados a la naturaleza y a la armonía y el ritmo que hay ahí. Y si ustedes abrazan a la naturaleza, tanto por fuera como por dentro, claramente pueden escuchar el mensaje de vuestra alma.
Así que aún están sentados en la Tierra. Sientan cómo viene desde abajo una energía hacia ustedes. Ustedes son muy capaces de recibirla, porque ahora están conectados a la Tierra y a su energía. Estas dos energías están destinadas a estar juntas. Dejen que esta energía de vuestra alma brille ahora en ustedes como un sol. Sólo disfrútenlo por un momento.
A menudo, cuando se conectan, o tratan de conectarse con vuestra alma, vuestra mente interfiere. Quieren tener información concreta, práctica sobre vuestra vida. Pero para recibir información real, primero tienen que cambiar vuestra conciencia; porque la necesidad de información, la necesidad de saber qué hacer a menudo surge del miedo. Primero tienen que relajarse completamente y estar en un estado alerta de fantasear o imaginar. Así que ahora entren en ese estado.
Imaginen que son completamente libres, sin ataduras a las leyes de la sociedad humana. Son un ángel, y como una mariposa van de flor en flor. Pregúntense: “¿Qué es lo que me da alegría en mi vida?” No piensen en el resultado que les ofrece, sólo enfóquense en el sentimiento de alegría y en la inspiración. Pueden recibir inspiración de cosas muy simples como dar una caminata o tener un momento tranquilo para ustedes mismos. Es importante que ustedes reconozcan el lenguaje de vuestra alma. No habla con una voz obvia a la cual están acostumbrados. Están acostumbrados a hablarse muy severamente. Se critican mucho. Tienen una imagen mental de cómo deberían ser y constantemente se comparan con eso y sienten que están fallando. Pero de hecho el juzgarse es el problema real. Esta clase de juzgamiento, o este tono de voz, no viene de la naturaleza.
El lenguaje de vuestra alma es muy diferente. Es muy suave. Ofrece sugerencias, pero nunca quiere forzarlos a hacer nada. De modo que pregúntenle a vuestra alma: “¿Qué es lo que necesito ahora mismo?” Y podrían recibir la respuesta como una energía y no necesariamente en palabras. Suelten todas las expectativas. Como un ser humano, vuestros problemas a menudo son provocados por el hecho de que tienen un punto ciego. Tienen algunas creencias persistentes de lo que realmente no son conscientes y vuestra alma quiere que salgan de esas creencias. Esto significa que ustedes tienen que soltar vuestras convicciones más profundas y abrirse a algo enteramente nuevo. Tienen que dejar que vuestra alma los sorprenda.
Entonces siempre que tengan un momento tranquilo y anhelen conectarse con vuestra alma, suelten vuestra mente y conéctense de un modo espontáneo, juguetón. Ése es el modo de la naturaleza. Pueden verlo en todos los animales y en todas las plantas que viven en la Tierra. Ellos alegremente acompañan el ritmo que es de ellos. Ellos no piensan en el futuro, aun así están perfectamente alineados. Ustedes son parte de la Tierra y parte de la naturaleza.
Traducción del inglés por Sandra Gusella
© Pamela Kribbe
www.jeshua.net

Sitio en español:www.jeshua.net/esp

Causas del envejecimiento, 6 de junio 2013

jueves, 6 de junio de 2013

CAUSAS DEL ENVEJECIMIENTO

Junio 6, 2013
Las nueve claves del envejecimiento
Científicos españoles proponen los indicadores sobre los que actuar para prolongar la vida y prevenir el cáncer y destierran mitos como el que los antioxidantes rejuvenecen
N. Ramírez de Castro. Madrid, 6 jun (ABC).- ¿Comer poco prolonga la vida? ¿Y atiborrarse de vino y antioxidantes? ¿o vivir sin calefacción? Hoy en día existen más de trescientas teorías científicas que intentan explicar cómo se produce el envejecimiento humano. Nunca como hasta ahora la ciencia había dedicado tanto esfuerzo a luchar contra un destino ineludible. El objetivo no es otro que hallar la fórmula mágica que nos permita en un futuro, más o menos próximo, vivir más y hacerlo en mejor estado. Quizá con arrugas y canas, pero manteniendo alejadas enfermedades como el cáncer, el alzhéimer o los trastornos cardiovasculares. El primer paso para descubrirlo es identificar las auténticas señales que marcan este proceso y un grupo de científicos españoles, en colaboración con otros dos centros europeos, lo ha hecho por primera vez con una mirada integradora. El resultado de este trabajo es la descripción de nueve claves en el envejecimiento de un organismo que se publican en la revista «Cell».
Se trata de una revisión exhaustiva en la que ya no se muestran teorías sino evidencias científicas. El estudio separa el grano de la paja y acaba con mitos como el de que los antioxidantes puedan ser una terapia rejuvenecedora o los resultados contradictorios de la restricción calórica para alargar la vida. También muestra el camino para poner en marcha nuevas terapias que retrasen el envejecimiento de tejidos y órganos y señala dónde se puede conseguir mejores resultados. En el estudio han participado Carlos López-Otín, de la Universidad de Oviedo; María Blasco y Manuel Serrano del CNIO; Linda Partridge, del Instituto Max Planck y Guido Kroemer de la Universidad Descartes de París.
ABC, de la mano de los autores españoles, explica los nueve mecanismos moleculares sobre los que se puede actuar.
1. Daños en el ADN
Los defectos que acumulan los genes a lo largo del tiempo, por causas internas y externas, son uno de los causantes primarios del envejecimiento y también de la aparición de tumores, salvo en los de carácter familiar. El envejecimiento resulta de la acumulación de daño en el ADN a lo largo de la vida y ese proceso es también lo que origina el cáncer, la diabetes, las enfermedades neurodegenerativas como el alzhéimer y los problemas cardiovasculares. «El cáncer y el envejecimiento pueden compartir un origen común, son dos manifestaciones diferentes del mismo proceso», asegura María Blasco, del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO).
2. Acortamiento de los telómeros
Aquí, el tamaño importa y mucho. Cuanto más cortos sean los capuchones que protegen los extremos de los cromosomas, más riesgo se tiene de padecer un cáncer y de sufrir los efectos del envejecimiento. ¿Qué podemos hacer para favorecer su longitud? Las recetas son conocidas, aunque poco practicadas, explican Blasco y Manuel Serrano: «No fumar, no beber alcohol, tener una dieta rica y equilibrada, hacer ejercicio moderado y mantener una vida social y emocional satisfactoria. Todos estos hábitos de vida se han descrito como efectos correctores de algunas de las marcas primarias, como es el acortamiento de los telómeros».
3. El efecto del entorno en nuestro genoma
El ADN no es inmutable y sufre los efectos de nuestros hábitos de vida y exposición al ambiente, desde los efectos en la radiación solar y el tabaco a los daños por una mala alimentación. También es considerada una marca primaria del envejecimiento, dentro de la jerarquía que han establecido los investigadores.
4. Problemas para eliminar proteínas defectuosas
El término técnico es pérdida de proteÓstasis. Se produce cuando el organismo pierde la capacidad para eliminar proteínas defectuosas. Al acumularse causan patologías, como el alzhéimer por ejemplo. En esta enfermedad, las neuronas mueren porque se forman placas de una proteína que debía haberse eliminado. También es una marca «primaria» sobre las que se tendrían más efectos los tratamientos antienvejecimiento. «Pero, seguramente será obligatorio actuar de una forma más global, esperando que intervenciones sobre una sola de las nueve alteraciones tengan impacto positivo sobre las otras», señala Carlos López-Otín, de la Universidad de Oviedo.
5. Senescencia celular
El estudio muestran respuestas del organismo que pese a ser positivos e intentar corregir los daños en el organismo pueden volverse en su contra. Este es el caso de la senescencia celular. Cuando las células acumulan muchos defectos, dejan de dividirse. Este mecanismo previene el cáncer, pero si es excesivo produce envejecimiento.
6. El difícil equilibrio de los nutrientes y los antioxidantes
Comer poco es, por el momento la única intervención que extiende la longevidad en modelos animales. «En primates los datos son menos claros respecto a la extensión de la longevidad por restricción calórica pero son unívocos en cuanto a una cierta protección frente al desarrollo de enfermedades cardiovasculares y cáncer. Los estudios en humanos están actualmente en marcha y todavía falta tiempo para que se conozcan los resultados», apunta López-Otín. La restricción calórica funciona, pero en su justa medida. La malnutrición crónica puede tener efectos dramáticos. En el equilibrio está la virtud. No se trata tanto de calorías como de nutrientes más adecuados. María Blasco y Serrano añaden: «Los efectos de la restricción también pueden ser positivos o negativos dependiendo del bagaje genético del individuo».
7. Antioxidantes, ¿un mito?
Como la restricción calórica, en su justa medida, según el investigador de la Universidad de Oviedo. «Es cierto que se ha demostrado que los radicales libres desencadenan funciones protectoras en nuestro organismo por lo que su anulación indiscriminada e inadecuada mediante antioxidantes puede tener efectos colaterales desagradables. Eso no impide que dosis adecuadas y en los momentos apropiados de productos antioxidantes muy bien contrastados científicamente puedan tener algún beneficio».
8. Disfunción mitocondrial e inflamación crónica
El mal funcionamiento de las baterías de las células (disfunción
mitocondrial) está relacionado con enfermedades como el alzhéimer. Los errores en la comunicación intercelular también desembocan en inflamación crónica, vinculado al cáncer y a las enfermedades cardiovasculares. Hallar un tratamiento que corrija las alteraciones metabólicas y las disfunciones mitocondriales se ve hoy como uno de los objetivos más alcanzables en un futuro cercano.
9. Agotamiento de células madre en los tejidos
Sin células madre con capacidad regeneradora, los tejidos y órganos humanos envejecen. De ahí el valor de las células madre y su potencial uso en terapias reparadoras.
http://www.abc.es/sociedad/20130606/abci-nueve-claves-envejecimiento-201306061437.html
============================================================================

Conociendo la historia de Lemuria, 6 de junio 2013

jueves, 6 de junio de 2013

CONOCIENDO LA HISTORIA DE LEMURIA


clip_image001
Junio 6, 2013
Hace cerca de 4.500.000 años a.C. El Arcángel Miguel, con su equipo de ángeles de la Llama Azul y muchos seres del Reino de la Luz, con la bendición del Padre-Madre-Dios, escoltaron hacia este planeta las primeras Almas que se tornarían en la simiente de la Raza Lemuriana. Las Almas nuevas encarnadas en este planeta vinieron originalmente de la Tierra de Mu, del Universo de Dahl.
A esa altura, la Tierra expresaba por todos lados mucha perfección, mucha abundancia y mucha belleza difíciles de imaginar hoy en día. Finalmente, otras razas de Sirius, Alfa Centauro y Pléyades, y de otros planetas, vinieron a unirse a estas Almas Simientes para junto con ellas también evolucionar. Lemuria, como una Madre Patria, se tornó en la base de una Civilización Iluminada en este Planeta.
En ese tiempo, en la Tierra no existía ninguna expresión de quinta dimensión y ellos vivían principalmente en sus cuerpos vibracionales de luz de quinta dimensión, con una capacidad para disminuir sus vibraciones para experimentar, en otros cuerpos, niveles vibracionales más densos, volviendo a sus cuerpos de luz cuando lo quisiesen. La Era Lemuriana se extendió aproximadamente de 4’500,000 a.C. hasta cerca de 12.000 años atrás.
El territorio perteneciente al gigantesco continente de Lemuria, incluía las tierras que actualmente se encuentran sobre el Océano Pacífico, conocidas como Hawaii, las islas de Pascua, Fidji y de Australia hasta Nueva Zelanda. El continente incluía también tierras del Océano Indico y Madagascar. La costa este de Lemuria, se prolongaba hasta California y parte de Columbia Británica en Canadá. Hace 25,000 años atrás, la Atlántida y la Lemuria eran dos de las civilizaciones más evolucionadas de aquél tiempo, pero combatieron una contra la otra por causa de sus “ideologías”.
Tenían ideas diferentes acerca de cuál sería la dirección indicada para la continuidad de las otras civilizaciones en este planeta. Los Lemurianos acreditaban que las otras civilizaciones menos evolucionadas deberían continuar su evolución a su propio ritmo, de acuerdo a sus propios entendimientos y caminos elegidos. Pero a su vez, los Atlantes pensaban que las culturas menos evolucionadas deberían ser controladas por las dos civilizaciones más evolucionadas que ellos representaban. Esta discordia causó una serie de guerras termonucleares entre la Atlántida y la Lemuria.
Cuando las guerras terminaron se puede decir que no hubo vencedores. A grosso modo, como muchas otras civilizaciones, cayeron definitivamente a un nivel de cuarta dimensión, y más tarde, por completo a la tercera dimensión. La Atlántida y la Lemuria se tornaron víctimas de sus propias agresiones y las tierras de cada continente se enfurecieron por aquellas guerras. Las personas fueron entonces informadas, a través de sus sacerdotes, que en menos de 15,000 años sus continentes serían destruidos.
Así, con el objetivo de obtener permiso para construir una ciudad que formase parte de la red subterránea de Agartha, los Lemurianos tuvieron que ser aprobados por muchos organismos, como la Confederación Galáctica de los planetas, que ya habían aprendido su lección a partir de años de guerras y agresión.
Con el permiso concedido, los Lemurianos construyeron una ciudad denominada Telos, con el propósito de albergar aproximadamente a 200,000 personas. Pero, cuando el continente fue destruido, lo que aconteció un poco antes de lo previsto, muchas personas no conseguirían llegar a la ciudad de Telos a tiempo, cuando el cataclismo ocurrió, apenas 25,000 personas llegarían al interior de la montaña logrando salvarse.
Es sabido que la Amada Madre Patria desapareció una noche. Cuenta el Maestro Himalaya, a través de Geraldine Innocenti (el Alma gemela de El Morya) que la mayoría de los sacerdotes permanecían fieles a la Luz de su sagrado llamado, como capitanes de un navío próximo a hundirse, permanecieron en sus puestos decididos a esperar el fin, cantando y orando mientras las aguas llegaban y los ahogaba.
Poco antes de que Lemuria se sumergiera, algunos sacerdotes y sacerdotisas, sabedores de que retornarían a su hogar, se ofrecieron también como voluntarios para otorgar su apoyo al proceso, irradiando su fuerza y coraje al continente mientras desaparecían junto con él. La verdad es que esa ayuda fue ofrecida para contrarrestar el miedo que acompaña siempre a toda actividad cataclísmica.
Estos afectuosos benefactores, con la irradiación de su sacrificio, rodearon, literalmente, las auras de las personas con un manto de Paz, permitiendo así la creación de un vehículo que los liberaba del miedo, para que los cuerpos etéreos no fuesen tan severamente marcados. Muchos miembros de la clase sacerdotal realizaron pequeños grupos estratégicos en varias locaciones, y rezaron y cantaron a medida que aumentaba el nivel de las aguas. La melodía que cantaban era la misma que actualmente es conocida como: Auld Lang Syne.
A través del canto y el sacrificio de estos sacerdotes que eligieron estar juntos en grupos cantando hasta el final, mucho miedo fue mitigado, manteniéndose un cierto nivel de armonía y, de este modo, el daño y el trauma para las almas que perecerían fueron enormemente disminuidos. La idea de brindar este soporte fue para evitar que el daño de todas las horribles experiencias no dejaran una cicatriz y un trauma profundo en el cuerpo etéreo y en la memoria celular de las personas, ya que les llevaría varias vidas sanarlos.
Los sacerdotes y los músicos que los acompañaban cantaron y rezaron ante la llegada de las ondas de agua que alcanzaba un nivel hasta sus bocas, pero permanecieron así hasta el momento en que desaparecieron. Durante la noche, cuando ya las masas dormían, cobijadas por un cielo estrellado, todo terminó. La amada Madre Patria fue inmersa bajo el Océano Pacífico. Ninguno de los sacerdotes abandonó su puesto ni mostró evidencia alguna de miedo. ¡La Lemuria desapareció con dignidad!
Auld Lang Syne fué la última canción dedicada a Lemuria. Esta noche te pedimos que cantes esta canción de nuevo como parte de nuestra presentación. Las personas de la Tierra obtienen nuevamente esta canción a través del pueblo Irlandés. Somos esos antiguos conocidos reuniéndose de nuevo. Aquellos de nosotros pertenecientes al Reino tridimensional estamos reunidos ahora, en consciencia, por ser antiguos amigos y miembros de la familia de Lemuria.
Instalen muy dentro de sus corazones, mis amigos, esta próxima afirmación. Antes del total hundimiento de Lemuria, fue profetizado que, un día, en un futuro algo distante, muchos de nosotros se reunirían en grupos y cantaríamos esta canción de nuevo, sabiendo, con toda certeza, que la “Victoria de la Tierra” estaba garantizada.
Y casi con lágrimas en los ojos Adama nos da a saber, que muchos en esta sala, esa noche estábamos entre aquellas valientes almas que sacrificaron su vida para el beneficio colectivo. Aplaudamos a ese coraje de antaño y festejemos ahora nuestro reencuentro, y continuemos la gran misión Lemuriana de asistencia a la humanidad de todo el planeta, hacia la senda de su gloriosa Ascensión.
Un nuevo día, un nuevo mundo, está por nacer. Aprendamos como las lecciones de Amor de la Nueva Lemuria, el paraíso reencontrado, están a punto de manifestarse de nuevo. Estamos aquí esta noche para co-crear en conjunto una muy importante limpieza y sanación para el planeta y para todos nosotros también. Vamos a llamar a esto la primera limpieza de los antiguos registros lemurianos dolorosos, que están como remanentes en los corazones y las almas de la mayoría de las personas.
El tiempo de nuestra separación está por terminar y estamos religando ahora corazón con corazón a un número cada vez mayor de ustedes, diariamente. Quedemos ahora en silencio durante unos breves momentos mientras dentro nuestro establecemos nuestra intención de permanecer con nuestros registros limpios y sanos. Anclémoslo profundamente en nuestro corazón.
Después de efectuar la limpieza y sanación para vuestros registros, permanezcan en silencio, y desde su corazón, pidan permiso a su Ser Superior, para otorgar limpieza y sanación para toda la humanidad que pueda, en este momento, tener sus propios registros limpios. Creamos una Nueva Lemuria en 5a. Dimensión, un paraíso de maravillas y magia. Todo cuando soñaron está aquí y mucho más. Cuando llegue el momento, en conjunto con ustedes, extenderemos a Lemuria a la dimensión de superficie de este planeta. Enseñaremos todo cuanto sabemos y todo lo que hemos aprendido en estos últimos 12,000 años a las personas de la superficie.
Yo soy Adama, y junto con mis compañeros Lemurianos, en conjunto, aplaudimos esta pacífica victoria.
Fuente: Esta canalización es del Maestro Ascendido Adama, y fue difundida por Carolina Serrano.
Nota: Adama es el Sumo Sacerdote, el líder espiritual de la sagrada ciudad lemuriana de la Luz denominada Telos, situada bajo el monte Shasta, en California. En Telos, es el jefe del Consejo Lemuriano de la Luz, así como embajador y diplomático de los contactos galácticos con nuestros Hermanos y Hermanas Estelares, en nombre de la humanidad del interior y de la superficie del globo.
clip_image003
--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 6/06/2013 07:01:00 a.m.