viernes, 18 de enero de 2013

2013, Comienza un nuevo viaje

  2013 - Comienza un nuevo viaje.
No solo hubo muchos que creyeron fervientemente que el 21 de diciembre era el fin del mundo, también algunos incluso lo deseaban. Sigmund Freud solía hablar de un “anhelo subconsciente de morir” que está presente en todos nosotros. Personalmente, para mí es más un ANHELO DE TRANSFORMACIÓN. La mayoría de nosotros sabe que estos “trajes de piel” son simples fragmentos de quiénes somos, ¡¡¡y ansiamos más!!! ¿Y por qué no?

El hecho de que parezca que todos estamos “aún en 3D”, no significa que no haya ocurrido algo muy importante. Alguien sabio dijo una vez: “Cuanto más se elevan nuestras vibraciones al tender al cielo… más deben descender nuestros tonos profundos, sensibles, para mantener el equilibrio.”

Los patrones de la vida cotidiana intentarán seriamente hacer que todo parezca bastante “normal” (sea lo que sea que eso signifique para ustedes), para no despertar a quienes todavía no están listos para hacerlo. El nombre del juego ahora es: “Todos los que tengan ojos para ver y oídos para oír, ¡¡¡escuchen!!!” Y escucharán. ¿Alguna vez vieron ese truco de magia donde el tipo arranca el mantel de la mesa sin que se caiga lo que está puesto encima? Es lo que está sucediendo actualmente. Ahora lo ven, ahora no lo ven. Ahora ven algo distinto en su lugar.

De todos modos, vivir en 3D está totalmente referido a la percepción. No creamos nuestra realidad de la NADA. La creamos de TODO lo que ya está ahí, entonces. Para hacer lo que vinimos a hacer aquí, reducimos nuestras percepciones, gracias al uso de un sistema de “filtrado” muy sofisticado, para ver o sentir solo lo que necesitamos ver.

El verdadero desafío es “¿Puede la humanidad convertirse en algo completamente distinto y conservar aún la cordura y el orden en el proceso?” No pudimos hacerlo en la Atlántida, ni pudimos hacerlo en Lemuria. Cuando comenzaron los cambios en aquel entonces, todo aquello en lo que creíamos se vino abajo.

¿Pueden hacerlo aquí, ahora, en este momento importante de la historia? Desde una Perspectiva Multiversal, el Planeta Tierra es realmente EL REALITY SHOW Nº 1 PARA VER. Los ojos y oídos de MUCHAS DIMENSIONES están fijos en nosotros. ¡Y qué actuación verán!

- CAMBIO DE FASE

Entre las Transformaciones más notables que están ocurriendo en estos últimos días hay incidentes donde los individuos alternan entre puntos de vista Humanos y Divinos por un momento. Una vez que la visión se desdibuja y regresan a la forma de pensar mortal, las cosas pueden ponerse traumáticas. Algunos han descrito su regreso a la forma humana como “caerse del Cielo”. Si no miden y enfocan su energía correctamente, pueden terminar con un “aturdimiento cósmico.”

Profundamente oculto en cada consciencia, hay un “interruptor” que nos permite expandirnos y contraernos entre una Perspectiva Humana y el Yo Expandido totalmente. Yo lo llamo “Cambio de Fase”. Podrían compararlo con el “zoom” del lente de una cámara fotográfica. Hasta aquí, la mayoría tiene que “entrar en trance” antes de saltar a la Perspectiva Divina. Sin embargo, una vez ahí, es relativamente fácil deslizarse de nuevo y descender al cuerpo para tener de nuevo un físico.

- “¿SON DIVINOS?”

Esta característica es un componente básico detrás de muchas de las enfermedades físicas que están experimentando las personas en este momento. Cuando la conciencia de alguien acepta el enorme desafío y “está lista” para la conciencia expandida, el resultado es una sensación de trascendencia acompañada por el logro de una visión de largo alcance. Cuando él o ella fracasan, deslizándose a un pozo de arrogancia o de miedo, los sistemas de energía pueden colisionar, haciendo que la persona se sienta deprimida, fatigada o llena de desesperación. Si la “caída” es significativa, los circuitos mentales se pueden freír y la memoria del ejercicio se perderá temporalmente. En esos momentos, pueden pensar que este cambio de humor súbito sencillamente salió “de la nada”. Pero en realidad, muchas veces es el resultado de una maniobra muy ambiciosa en la conciencia que fue diseñada para prepararnos a todos para las Transformaciones que se avecinan.

- SUEÑOS DE LA MENTE MASIVA

Me gusta pensar que las diversas formas de medios de entretenimiento -tales como libros, TV, películas, música y videojuegos- son “Sueños de la Mente Masiva”. Ciertos individuos dotados, cuando están sumidos en la beatitud creativa, tienen la capacidad de intuir qué símbolos e imágenes se necesitarán para inducir a sus audiencias a RECORDAR y RECONECTARSE con ciertas verdades y capacidades que hemos mantenido ocultas de nosotros mismos. La magia, por ejemplo… admiración y asombro. Esas son cualidades que tienden a ser sofocadas en las repeticiones prácticas de la vida cotidiana.

En un teatro a oscuras o en un cálido lecho, las personas encuentran libertad para explorar las máximas alturas y las máximas profundidades de su imaginación. Cuando las luces se encienden de nuevo o el sol matinal se eleva, se pueden reír ante la intensidad de su respuesta. “¡Gracias a Dios, es solo un sueño!” “¡Oh, solo era una película!” Y así continúan, declarando que los SERES Y LUGARES REALES son una “fantasía” incluso mientras permiten que sus miedos más profundos empujen a la economía de su nación directamente al “precipicio fiscal”

El hecho de que un Hada o un Dragón no estén hechos de carne sólida no los hace menos REALES que un caballo o una silla o la jovencita de al lado. Y sin embargo, incluso hoy en día, escucharán decir a los escépticos: “A menos que pueda verlo, olerlo, tocarlo con mis manos… no existe.” ¿De veras? ¿Millones de personas en todo el mundo utilizan el mismo criterio cuando deciden si creen o en Dios o no?

Todo es REAL, dondequiera que aparezca. Cáptenlo y su mundo interior comenzará a cambiar con gran rapidez. Los cuadros en la pared, las esculturas, los personajes en las películas y libros, todos esos elementos son muy reales. Los mundos que habitan sencillamente vibran a velocidades que normalmente están más allá de la comprensión humana. Los escritores y otros artistas no se limitan a inventarlos. Los RECUERDAN en el mundo físico a partir de otros niveles de realidad. Todo esto con autorización, por supuesto.

Todo es real, pero no todo es RELEVANTE para su viaje en esta vida. Cáptenlo y cualquier locura que parezca descontrolada en su psiquis, cualquier demonio que aceche sus pasos o evite que duerman pacíficamente de noche, se abatirá rápidamente. USTEDES son el creador. USTEDES son el que logra elegir. No estoy hablando ahora del Ego, el Espectador Terrenal. Estoy hablando de su Yo Consciente Reconectado, la Persona Puente en su interior que administra y orquesta cada circunstancia diaria. Hablaremos más acerca de esa persona luego.

Para obtener la perspectiva divina, el humano debe pasar por alto ciertos límites que separan su campo de percepción. Al principio, ciertos avances ocurren como resultado del trauma emocional o físico. Algunos incluso se replican mediante el uso de ciertas drogas. Pero tengan cuidado. Asignarle responsabilidad por el poder de su “viaje” a alguna droga, o gurú, práctica de meditación o sistema espiritual puede despojarlos de una noción importante. ¿Y cuál noción será?

USTEDES lo son todo. Ustedes están hacienda esto, formando esto, modelando este mundo suyo. Lo hacen mediante la consciencia enfocada o la ausencia de ella. En los días que vendrán, nuestra Moneda de Cambio Masiva ya no será el dinero. Será el Enfoque de la Consciencia. Dondequiera que vuelven los ojos y todo lo que aceptan con su corazón y mente crece y se multiplica. Ya lo hace ahora, pero el aumento de la vibración planetaria aumentará ese poder varias veces.

Tampoco se trata de lo que PENSAMOS. Esa es Metafísica de la Vieja Guardia. Pueden repetir sus mantras, lanzar sus hechizos y repetir afirmaciones hasta que las ranas críen pelo. Lo que importará en el 2013 y después, será: ¿En qué CREEN REALMENTE? ¿Qué es lo que de veras los conmueve interna y externamente? En nuestro interior reside un tesoro que puede mover montañas, que puede formar o poner fin a las naciones. Y de cada uno de nosotros depende mirarnos interiormente y encontrarlo.

- GENIO = EL GENIO EN NOSOTROS

Nadie es más fascinante de observar, y por lo mismo más influyente, que alguien que se traslada desde un lugar de concentración absoluta. No piensa en cómo se ve, así que está completamente relajado en la alegría de su momento. Para alguien así, el resto del mundo parece alejarse y todo lo que existe para él es la tarea que tiene entre manos.

Semejante pureza de interés y concienciación se corona con honor y poder, sin importar lo que ocurra en su interior. Esos momentos son el sueño del fotógrafo, expresiones del genio natural que ponen en movimiento el pincel del pintor y llevan a la página la pluma del poeta.

Semejante claridad prístina tiene lugar alrededor de nosotros todos los días. Mientras muchos se apuran a completar su lista de metas asignadas y tareas cotidianas, el mundo está desplegándose con tal maravilla y majestad que muchos de nosotros apenas nos podemos contener si de veras lo notamos. Yo diría que la esencia primordial del genio se encuentra en la capacidad misma de notar lo que otros tienden a no ver.

Hay una diferencia entre “genio personal” y “genio público”. El primero es una bendición que puede ser patrimonio de cualquiera que quiera alcanzarlo. El último viene y va, según el capricho de la sociedad. A decir verdad, el genio público está más relacionado con la necesidad inmediata de la sociedad por encontrar un héroe que con la persona que está siendo honrada.

Muchas personas se resisten a usar el término “genio”, especialmente si se les aplica a ellos. “¿Qué? ¿YO? ¿Un genio? ¡Imposible!” Pero estoy convencido de que dentro de cada persona hay un Mago esperando para darse a conocer. Pienso en este aspecto como el “Genio en nosotros”. Todo lo que tenemos que hacer es pedir un deseo, frotar la lámpara y aparece. Pero ¿cómo lo hacemos?

Siento que el obstáculo principal es nuestra tendencia a buscar la validación o permiso en el mundo exterior en vez de confiar en nuestros propios sentimientos y sentido corporal de las cosas. Muchos tienen miedo de ser “hechizados” por algo o alguien. Le tememos a la pasión y al poder. También le tememos al entusiasmo cuando no parece estar de acuerdo con lo que se acepta como “normal”.

La gente solía capturar y quemar a las “brujas”. Estas mujeres (generalmente curanderas y chamanas) hacían cosas extrañas que la sociedad no comprendía. Hay un viejo refrán que dice: “Siempre se puede decir quiénes son los pioneros. Son los que tienen las flechas en la espalda.” Ser un genio puede ser una experiencia dura. También puede ser lo más cercano al cielo.

Lo que necesitamos hoy en día es dejar de buscar brujas para quemar y comenzar a prestar atención a lo que realmente nos apasiona.

El Mundo Tridimensional aún tiene mucho que ofrecer. Es una especie de laboratorio que hace posible que toquemos cosas –de cerca y de manera personal- sin dejarnos llevar por ellas (a menos que queramos que ocurra). Los que tomen al mundo físico LITERALMENTE se pasarán todo el tiempo explorando, catalogando y decodificándolo, tal cual es. Lo que ven es lo que obtienen. Los que aceptan una interpretación literal y también se atreven a explorar lo que se encuentra MÁS ALLÁ de esas interpretaciones, se encaminan de veras hacia algunas buenas aventuras.

Aparecen rostros raros en el espejo junto al de ustedes. Las figuras yacen en el paisaje o nos hacen guiños en la superficie nudosa de algún árbol viejo. Los elementales del fuego giran y giran en el centro del fuego, bailando en el fogón a medianoche.

Elementales, Hadas, Elfos, Gnomos. Estas leyendas han resistido la prueba del tiempo, saltando de una cultura a otra, de generación en generación. ¿DE VERAS no hay ningún monstruo viviendo bajo la cama de su hijo? ¿¿¿Están seguros???. O quizá no es un monstruo en absoluto. Quizá es simplemente alguien olvidado hace tiempo que trata de encontrar el camino a casa. Los niños pequeños los ven porque aún no han tenido tiempo de instalar los filtros de percepción.

Todo esto y muchísimo más está ahí para cualquiera que se anime a mirar, a sentir, a CREER, más allá de los límites de la caja de realidad en la que reside. Y nosotros sabemos cuando hemos “dado en el clavo” porque la energía de nuestro cuerpo comienza a cambiar. Nos corre frío por la espalda, nos tiemblan las manos y comienzan a sudar y parece que hubiese un profundo latido en el centro de las entrañas. Ese sería el momento para SEGUIR A LA ENERGÍA. ¿Recuerdan esos Tres Compromisos? Síganla y vean a dónde los lleva.

No miren al MUNDO EXTERIOR en busca de validación o permiso. Y tampoco sean totalmente INTROVERTIDOS. Sean un PUENTE, un Puente Hacia el Infinito. Vean qué hay ante ustedes, luego miren más allá de eso al lugar donde hay una imagen que comienza a desdibujarse. Quiten los bordes y las esquinas de su realidad para que tenga espacio para estirarse y crecer. Siempre pregúntense: “¿Qué más podría haber ahí? ¿Qué me recuerda esto (imagen, sensación, olor)?” Luego esperen.

¿Sabían que cualquier persona o cosa que llega espontáneamente a la mente de alguien en realidad, en algún nivel, en realidad se está comunicando desde lejos? Algunas personas realmente SABEN cuándo está ocurriendo y otras transmiten mensajes desde su mente subconsciente. En días venideros hablaremos de telepatía, tele empatía, bilocación energética (¡¡¡que es un viaje, créanme!!!), y muchos otros fenómenos que están activos en este momento en el Planeta Tierra.

Mientras tanto, para algunos de nosotros, este año será difícil olvidar a los “Viejos Conocidos”- ¿Les vienen a la mente regularmente? Díganles ¡Hola! Salúdenlos con amor y camaradería, no traten de bloquearlos, especialmente a los que hicieron su transición. Como nuestro querido Tío Walt Whitman solía decir:

En realidad, nada se pierde, ni perderse puede,
Ni el nacimiento, ni la identidad, ni la forma—ningún objeto mundano.
Ni la vida, ni la fuerza, ni cosa visible alguna;
No debe frustrarte la apariencia, ni confundir tu mente una movida esfera.

Amplios son el tiempo y el espacio—amplios los campos de la Naturaleza.
El cuerpo lento, envejecido y frío—los rescoldos dejados por anteriores fuegos,
La luz en el ojo debilitado volverá a arder como es debido;
El sol ahora bajo en el poniente, se eleva continuamente por las mañanas y los mediodías;
A los terrones helados regresa siempre la ley invisible de la primavera,
Con hierba y flores, con frutos estivales y cereales.

Continuidades – Walt Whitman *

Los veré a todos en el 2013. ¡Tengo la sensación de que va a ser un viaje increíble! El Viejo Juego se terminó, ha comenzado un Juego Nuevo. Y el Cielo sabe que nosotros, los Meta-Humanos, somos quienes lo jugamos.


por Daniel Jacob
Copyright, diciembre 2012, Daniel Jacob.
Título en inglés: 2013: A new journey begins
Traducción: Susana Peralta
Publicado el 29.12.12 por Floboticstv

Meditación 20-1-13 Sol y Mercurio en Acuario, Yo Soy la Divina Abundancia, Somos los Creadores

Unidiversidad de Luz

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 20.1.2013- SOL Y MERCURIO EN ACUARIO- YO SOY LA DIVINA ABUNDANCIA- SOMOS LOS CREADORES
Posted: 18 Jan 2013 05:01 AM PST
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 20.1.2013- SOL Y MERCURIO EN ACUARIO-
YO SOY LA DIVINA ABUNDANCIA- SOMOS LOS CREADORES
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD
 1. EL SOL ENTRA EN ACUARIO: Este Domingo 20 comienza el signo de ACUARIO, el signo de la Era de la LUZ que estamos ya viviendo y disfrutando. Acuario es el segundo signo de Aire, tras Libra, y Acuario supone el entendimiento, la fusión entre las Ciencias y la Espiritualidad. Tenemos que comenzar a sentir esta fusión sagrada del conocimiento racional de nuestros científicos con la ancestral sabiduría espiritual. Estamos aprendiendo a sanar con técnicas de Nueva Era, como la EMF, el Reiky, las CONSTELACIONES FAMILIARES, los Cristales en todas sus vertientes, siendo los denominados LITIOS, una formulación de sanación y armonización extraordinaria. Se trabaja con ARCHIVOS AKHÁSICOS, CÓDIGOS LEMURIANOS, MEDICINA HOLÍSTICA, PLANTAS MEDICINALES, NATUROPATÍA y miles y miles de nuevas tecnologías y ciencias del espíritu que se suelen recibir por inspiración. Y en el otro lado, las Ciencias Oficiales, la matemática, la física, la medicina, la farmacopea, las nuevas Ciencias Ecológicas (sobre las mareas, el sol, los vientos, etc), que si bien están sometidas a intereses económicos, en la mayoría de los casos, muy egoístas, son ciencias con contenidos empíricamente probados. Y AMBAS CIENCIAS, DEL ESPÍRITU Y DE LA RAZÓN se han de unir en nuestro interior para mejorar las habilidades y capacidades humanas. 
  2.- Y ESTE MISMO DÍA 20.1.13 MERCURIIO TAMBIÉN EN ACUARIO: No es muy corriente que el mismo día que el Sol entra en Acuario, Mercurio también lo haga, como acontece en este domingo 20.1.13. Y nada es casual en la vida, sino causal, como sabemos. Mercurio es el planeta que rige la razón y la lógica, las comunicaciones, y el verbo oral. También la palabra escrita, y es un planeta que rige tanto a Géminis como a Virgo, dos grandes comunicadores de la humanidad. Pero hay algo de lo que se carece en esta sociedad moderna, que nos lo ofrece MERCURIO, y es el Sentido Común, que suele ser el menos común de los sentidos. Si miramos los noticieros, o leemos los periódicos, nos damos cuenta que este mundo que se muere, está en un caos que es la antesala del final de la Era de Piscis, e inicio de la Era de Acuario. Precisamente, que el año comience con Mercurio en Acuario, nos va a permitir entregarnos a SOLUCIONES, PROYECTOS, REALIDADES Y CREACIONES alimentadas por el AMOR, LA LUZ, LA PAZ, LA COHERENCIA Y EL SENTIDO COMÚN más simple, el divino. Nos vamos a permitir integrar ahora en nuestras vidas esta LUZ CELESTIAL con que MERCURIO nos va a regar estos próximos meses tan importantes en la Ascensión, hasta Marzo de 2014. Admitamos y permitamos la coherencia en la vida que llevamos tan alocada e incoherente. Integremos los intereses de  felicidad, alegría, salud, amor incondicional y paz, por encima de otros intereses que hasta ahora nos han llevado a esta caótica forma de vida que llevamos casi toda la humanidad, generando y sufriendo.
  3.- YO SOY LA DIVINA ABUNDANCIA: En Europa, y sobre todo en los países mediterráneos, estamos asistiendo a un drama importante, el de la carencia. Millones de personas se quedan sin trabajo, y sin vivienda, y sin formas de vida dignas. Vamos a pedir e integrar la infinita Abundancia que nos merecemos todos.
 4.- SOMOS LOS CREADORES DE NUESTRA VIDA: Es imprescindible que recordemos constantemente que todo lo que nos está sucediendo, y lo que nos va acontecer, proviene de nuestros pensamientos, emociones, intenciones, acciones y omisiones. Somos creadores, es decir, los únicos responsables de todo lo que nos acontece a diario. Ya no podemos vivir en la mentira de creer que lo que nos sucede nos llega de fuera, sino que hemos de tomar la clara conciencia de que todo, absolutamente todo lo que ocurre en nuestras vidas, sin excepción, es una creación nuestra íntima y personal, ya sea, por los pensamientos, o por las intenciones, o por los sentimientos o por las acciones. Tomado conciencia de este supremo hecho, estamos permitiendo el cambio de la realidad, a nuestra medida, a nuestra imagen y semejanza, a nuestro libre albedrío. Tomemos las riendas y la plena consciencia de que somos los creadores de todo, en nuestras vidas. Y Así Es.
MEDITACIÓN
Nos colocamos en círculo, con amor y sonriendo por ESTAR DE NUEVO UNIDOS EN EL Corazón Divino que formamos conscientemente. Unimos las manos, y sentimos que al unir las manos, estamos uniendo los Corazones de todos los seres del Universo, y de quienes nos reunimos aquí y ahora. Abrimos todos los Chakras y nos centramos en abrir al máximo el Chakra Corazón ……….., e irradiar LUZ y AMOR en todas direcciones del planeta. Ponemos la intención en que toda la humanidad estamos conectados en EL CORAZÓN UNIFICADO y respiramos profundo sabiendo que somos LOS CREADORES DE LA NUEVA EDAD DORADA EN LA TIERRA, y así, conscientemente nos reunimos en el nombre del Cristo. Damos las Gracias y la Bienvenida, invocando, en primer lugar a la DIVINA TRINIDAD, al Creador de estos universos manifestados, SEÑOR MELEK METATRON, al ALFA Y AL OMEGA, y al SABIO DE LOS INFINITOS, MELCHIZEDEK, a las Energías del CRISTO CÓSMICO, a NADA Y SANANDA, al GRAN SOL ALCION, a la GRAN ESTRELLA SIRIO, a las PLÉYADES, al Cinturón de ORIÓN, a todas las Estrellas, planetas, cometas y Energías de LUZ de la Vía Láctea, a HELIOS y VESTA, al dios del Sol y a los planetas y lunas  de nuestro Sistema Solar, a las DIOSAS DE LA LUZ Y EL AMOR: MADRE MARÍA, KWAN YIN y  LAKSHMI, a ISIS y OSIRIS y a todas las Divinas Entidades de la Creación. Invocamos a Todas las Maestras y Maestros Ascendidos, a los Arcángeles y Reinos Angélicos, a los Elohims y a las Hermandades y Jerarquías Espirituales. A los KUMARAS y a SANAT KUMARA, al Gran Señor ASTHAR SHERAN, y a los hermanos de las Estrellas y al Gran Maestro ADAMA, de las ciudades intra terrenas de Madre Tierra, y a la Divina Presencia de la tierra, LADY GAIAH. PEDIMOS PERMISO PARA TAN MÁGICA FIESTA Y CELEBRACIÓN e invocamos a los 5 Elementos: Fuego, Agua, Aire, Tierra y Éter, y a las hermanas y hermanos Devas y Elementales de toda la tierra. Invocamos a los Unicornios, Dragones de LUZ y Delfines, Ballenas y Cetáceos de la tierra y a todos ellos les agradecemos por el infinito apoyo y amor con el que sostienen nuestra humanidad para la Ascensión.
 Sentimos ahora de nuevo NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY,         respiramos y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”
 CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos y decimos:
“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”
Respiramos y e invocamos a la Divina Trinidad y a Melek Metatron y decimos:
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT:
SANTO, SANTO, SANTO ERES, SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES,
MELEK METATRON.
Respiramos y recordamos que cuando Moisés (encarnación anterior a Jesús) se acercó, en la montaña, a unas zarzas que ardían sin quemarse y preguntó ¿Quién eres?  Y  oyó una voz que decía:
EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa:  YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
 Invocamos al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro, y pedimos su protección. Sentimos el Manto protector de Miguel ahora.
 Invocamos a Saint Germain y al Rayo Violeta de la Transmutación, la Alquimia y el Ceremonial. Sentimos que la Llama Violeta nos acompaña y transmuta a la luz todo lo que sea inferior al amor y luz divinas.
 Y ahora respirando profundo, con una dulce sonrisa invocamos las Esencias de Mercurio y Acuario ………. y les decimos:

EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY,
OS INVOCO, AMADAS ESENCIAS
DE MERCURIO Y ACUARIIO
OS PIDO QUE INUNDÉIS MI MUNDO
AL PLANETA TIERRA
Y A TODA LA HUMANIDAD,
CON VUESTROS DONES Y VIRTUDES DIVINAS.

ME LLENO, A TRAVÉS DE TODOS MIS CHAKRAS
Y DE TODOS MIS CUERPOS,
CON VUESTRAS SAGRADAS ESENCIAS.
ME PERMITO SER INUNDADO,
POR VUESTRAS SAGRADAS ENERGÍAS.
A TI MERCURIO, TE PIDO:
 MI VERDAD DIVINA,
MI DIVINA COHERENCIA,
MI DIVINA INTELIGENCIA,
MI DIVINO SENTIDO COMÚN,
PARA QUE TODO LO QUE PIENSE
Y TODO LO QUE DIGA Y COMUNIQUE,
SEA EN VIRTUD DE MI PLAN DIVINO.
GRACIAS AMADO MERCURIO.

Y A TI, ACUARIO TE PIDO:
QUE LOS CONOCIMIENTOS QUE ADQUIERA,
SEAN SEGÚN MI PLAN DIVINO,
QUE LA SABIDURÍA QUE OBTENGA,
SEA MI PLAN DIVINO,
QUE LA COHERENCIA SE INTEGRE EN MI VIDA,
QUE LA CIENCIA DIVINA PENETRE EN MÍ,
QUE LA LUZ DIVINA ILUMINE MIS SENDEROS
A TRAVÉS DE MIS DIVINOS SENTIDOS.

PIDO A MI DIVINA PRESENCIA
QUE AHORA ABRA MI DIVINA VOLUNTAD:
QUE MIS CÉLULAS Y ÁTOMOS,
MI CORAZÓN Y MI MENTE,
SEAN LA ARMONÍA DE MI ESENCIA DIVINA.
Y QUE TODO EN MÍ, SEA DIOS.
YO SOY LA LUZ QUE ALUMBRA LA HUMANIDAD.
YO SOY LA ILUMINACIÓN DIVINA EN LA TIERRA.
 Y ASI ES.
GRACIAS ACUARIO, GRACIAS.

GRACIAS MAESTRO SAINT GERMAIN,
POR ESTA MARAVILLOSA ERA DE ACUARIO
QUE NOS REGALAS A LA HUMANIDAD.
YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA,
YO SOY LA PUREZA QUE DIOS DESEA.


GRACIAS POR VUESTROS DIVINOS DONES,
QUE YO TOMO EN MÍ, AHORA.
GRACIAS
Respiramos profundo e Invocamos a los Maestros NADA y SANANDA, Directores del Sexto Rayo ORO Y RUBÍ, de la Abundancia y la Alegríaa, y a sus Arcángeles URIEL Y AURORA, y a sus Elhoims PAZ y ALOHA ….. y nos unimos desde el corazón y  decimos:
 EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
AMADOS NADA Y SANANDA,
AMADOS URIEL Y AURORA,
AMADOS PAZ Y ALOHA,
DESDE LA DIVINA PRESENCIA OS PEDIMOS
CON EL CORAZÓN UNIFICADO,
NOSOTROS, COMO FAMILIA DE LUZ EN LA TIERRA,
QUE LA ABUNDANCIA SE IRRADIE EN TODO EL PLANETA,
QUE LA ABUNDANCIA PLENA
INUNDE LOS CAMPOS Y LAS CIUDADES,
Y A CADA SER DE LA HUMANIDAD,
Y A CADA CRIATURA DE LA TIERRA,
Y QUE NOS ENSEÑÉIS DE UNA VEZ POR TODAS,
A ABRIR NUESTROS CANALES DICINOS,
Y NUESTROS CUERPOS Y CHAKRAS
A LA DIVINA E INFINITA ABUNDANCIA,
A LA INFINITA OPULENCIA,
A LA INFINITA REALIDAD DIVINA EN LA TIERRA.
SOMOS HIJAS E HIJOS DE DIOS,
Y AQUÍ EN LA TIERRA
ESTAMOS MANIFESTANDO AHORA,
NUESTRA DIVINIDAD SUPREMA.
QUE LA ABUNDANCIA DIVINA
EN TODOS LOS SENTIDOS SAGRADOS,
INUNDE LA MADRE TIERRA,
A MI HERMANA HUMANIDAD,
A TODO SER Y CRIATRUA TERRESTRE
Y A TODA DIMENSIÓN Y CREACIÓN.
LO PIDO, ORDENO Y DECRETO,
AQUÍ AHORA Y EN LA ETERNIDAD,
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA
DESDE EL AQUÍ AHORA INFINITO,
HASTA LA ASCENSIÓN TOTAL
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY QUIEN YO SOY,
YO SOY QUIEN SIEMPRE HE SIDO,
YO SOY QUIEN SIEMPRE SERÁ.
Y ASÍ ES.
GRACIAS.
EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa:
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
 Canalizado VIERNES 18.1.13 a las 13.16 horas En Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León
www.unidiversidaddeluz.comhttp://litios.unidiversidaddeluz.com/
 AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ

Saúl, Despertar es simplemente liberarse de la esclavitud del Tiempo, 16 de enero 2013


"Saúl" Despertar es simplemente liberarse de la esclavitud del Tiempo
a través de John Smallman -16 de enero de 2013.
 
Hola, aquí John les trae el mensaje de Saúl para el día miércoles 16 de enero 2013.
 
En primer lugar, me gustaría darles las gracias a todos muy sinceramente por sus comentarios edificantes, las energías curativas que me enviaron, y por el amor que compartieron conmigo mientras yo estaba de baja por enfermedad.
 
Es muy inspirador y alentador para mí escuchar de ustedes, por lo que, una vez más, les doy gracias de todo corazón a todos, lectores, rebloggers, traductores, y a aquellos que se han sentido ofendidos o enojados.
 
Publico estos mensajes en el amor, así que por favor, acepten que esa es mi intención.
 
Ahora siéntese y relájese en la energía amorosa que el mensaje de Saúl les extiende a cada uno de ustedes.
 
El camino de la humanidad ha sido largo y arduo, y aunque la mayoría de ustedes tienen muy poco sentido del mismo, están muy cerca de despertar.
 
El tiempo es un concepto extraño, y sin embargo es una parte esencial de tu realidad ilusoria.
 
Es uno de sus fundamentos principales, y cuanto más te puedas enfocar y vivir en el momento del eterno ahora, más eficazmente puedes cooperar en la disolución del tiempo y la ilusión.
 
Como saben, nunca se han apartado del lado de su Padre, Su Presencia eterna, y despertar es simplemente liberarse de la esclavitud del tiempo y de todos los otros aspectos desagradables de la ilusión en la que aparentemente se encuentran atrapados.
 
Tienes ayuda ilimitada a tu disposición, sólo pídela en cualquier momento que decidas prestar atención al momento presente, el único tiempo real.
 
Durante gran parte de sus vidas, se han distraído con el “mundo exterior” – otra gente, lugares, actividades, problemas que absolutamente insisten en que les presten atención – cuando el “mundo real” es el que está dentro.
 
No el de las ansiedades, las preocupaciones, los sufrimientos y las resoluciones judiciales, sino el de total paz y alegría, al que se puede acceder y disfrutar cuando dejas de esforzarte para razonar soluciones a los muchos problemas o cuestiones que parecen definir quién eres y por qué existes.
 
Sólo pueden encontrarse a sí mismos dejando ir su mente lógica y luego permitiendo que los pensamientos que vienen a la mente fluyan a través de ella sin comprometerse con ellos.
 
Hacer eso trae una sensación de alivio y paz que no se puede encontrar de ninguna otra forma – una sensación de espacio, de libertad y de seguridad, porque en realidad estás flotando en los brazos del amor, en la Presencia de Dios.
 
Este tipo de experiencia o despertar breve te da la fuerza y el coraje para enfrentar y aprender las lecciones que la ilusión continuamente te presenta.
 
Por supuesto, vives y experimentas la vida en la ilusión, y por lo tanto tienes que hacer frente a las cuestiones y los problemas que esta te presenta, pero trata de hacerlo en el momento del ahora, en lugar de hurgar eternamente en cuestiones que no pueden resolverse sino en algún futuro evento o tiempo, ya que en la actualidad no tienes la información necesaria.
 
Cuando se tiene la información requerida, el problema se puede resolver, hasta entonces disfruta de los momentos más interesantes que la vida constantemente te ofrece si abres tus ojos para ver.
 
La vida vivida plenamente, es inspiradora, edificante, y muy gratificante. Sin embargo, muchas veces apagas la conciencia de la misma y te alejas en la preocupación y la ansiedad acerca de cuestiones que, en el momento presente, nada se puede hacer al respecto.
 
Entonces la vida te pasa mientras la ignoras y llenas tu mente con preguntas y respuestas que te causan sólo dolor y sufrimiento.
 
Sí, por supuesto que todos hemos sufrido, a lo mejor estás sufriendo ahora mismo – pero ¿por qué te encuentras en este momento, en el dolor?.
 
Sí, por supuesto, algunos de ustedes, lo están, pero muchos otros no, y para aquellos, su sufrimiento es muy probablemente autoimpuesto porque estás pensando o preocupándote por cuestiones por las que en este momento, nada positivo o significativo se puede hacer para resolverlas, y te pierdes la sonrisa de un niño, la belleza de la nieve que cae y la alegría pacífica que la conciencia de estas maravillas puede proporcionar.
 
No soy despectivo o menospreciativo el dolor y el sufrimiento que muchos están experimentando verdaderamente, solo estoy tratando de llamar tu atención a las cosas de belleza y maravilla que dejas pasar cuando dejas ir tu conciencia.
 
Dejar ir la conciencia es desconectarse de la vida y de todas las delicias que ella ofrece en cada momento. Incluso si estás en el dolor, la sonrisa de un ser querido o los colores de una puesta de sol pueden elevarte en un momento de arrebato.
 
La ilusión quiere tu atención, de hecho exige tu atención porque la necesita para mantenerse y sostenerse.
 
Si puedes estar en el mundo, pero no pertenecer a él, te liberarás de una carga enorme, ya que dejarás de sentirte responsable de su corrección, o de ayudar a destruir el mal en él.
 
El mal es la falta de amor, es un acto de desesperación de una o muchas personas que se sienten perdidas, solas, sin amor y sin ser amados, quienes, en un gran sufrimiento (a menudo negado o enterrado profundamente dentro de ellos), tratan de escapar de sí mismos maltratando a los demás.
 
Por supuesto, como no funciona, pueden esforzarse más, hasta que esto se convierte en obsesivo.
 
A veces se hace necesario limitar o contener a aquellos que harían daño a los demás, y otras veces es imposible, ya que al parecer tienen el poder y la autoridad para infligir dolor y castigo sin restricciones.
 
Pero sólo pueden ser curados por el amor. Y si están severamente dañados, puede tomar un tiempo muy largo.
 
Todo el mundo en la Tierra está aquí para aprender lecciones elegidos o seleccionadas personalmente, y para ayudar a los demás a ver la ilusión por lo que ella realmente es.
 
En realidad sólo hay una lección, a pesar de las innumerables formas en que ella se pueda presentar, y que es aceptar el amor que tu padre te ofrece constantemente, y ser un canal, un conducto a través del cual pasa el Amor a todos con los que interactúas, de manera que un flujo espontáneo y constante de amor envuelva y abrace a todos.
 
El libre albedrío puede parecer a veces como un obstáculo en la rueda, ya que te permite rechazar el amor, para esconderse de él, negándote a creer que tal cosa existe.
 
Pero es todo lo que existe, es el flujo de Dios entre sus hijos predilectos, buscando sólo abrazarlos y verlos en paz y felicidad siempre.
 
Sí, el amor es la lección, y todos la aprenderán. Sin embargo, el libre albedrío permite a cada uno decidir cuándo es el momento adecuado y, a pesar de la negación del amor a la que muchos se han unido, llegará un momento en el que incluso los más ardientes detractores se abran al amor que siempre les rodea.
 
Todos están salvados y volverán a casa – es sólo una cuestión de tiempo.
 
Ábranse al amor ahora, en este mismo momento, si no lo han hecho ya, porque más dilación definitivamente no es de tu mejor interés, sobre todo si tenemos en cuenta que no hay nada más, sólo la nada, la ilusión, mientras que el Amor lo es todo.
 
Con muchísimo amor, Saúl.

Muy interesante y reveladora canalización de Jesús


MUY INTERESANTE Y REVELADORA CANALIZACIÓN DE JESUS +:

Interlocutor: Hasta luego y gracias por comunicarse con nosotros. Saludos
para su pueblo... ¿Quién se va a comunicar ahora?

Maestro Jesús: Estoy de nuevo aquí, con todo mi amor. Estoy de nuevo aquí
para transmitir nuevos mensajes.

Interlocutor: ¡Maestro Jesús! ¿Cómo está usted?

Maestro Jesús: Con mucho dolor porque veo que hay muchos falsos profetas,
que últimamente tratan de dar mensajes equivocados. ¡Hay tantas malas
interpretaciones acerca de lo que es el verdadero demonio!

Interlocutor: ¿A qué se refiere, Maestro?

Maestro Jesús: El verdadero demonio del hombre es el apego. Lo importante en
todo esto es ver que así como vosotros estáis aprendiendo, también nosotros
en nuestro nivel aprendemos. Aprendemos de vuestros fracasos, aprendemos de
vuestros errores.

Me diréis: "¿Cómo, Maestro, en vuestro nivel de Logos, tan elevado, sigues
aprendiendo?".

Sí, es la respuesta. Hasta el Cristo, el Logos Dimensional, que incluso
abarca diversas Galaxias, aprende de todos los seres vivos.

Ni siquiera los seres más elevados dejan de aprender de las clases más
pequeñas, que serían vuestros insectos.

El aprendizaje último es que cuando yo estaba encarnado, el principal
enemigo de la raza era la tentación. Hoy, yo, puedo decir con toda certeza
que la tentación ha pasado a segundo nivel. El enemigo más grande de la raza
es el ego. El ego es prácticamente el demonio personificado...

¿Qué significa esto? Así como hay una serie de demonios trabajando para mi
Padre, para que vosotros podáis evolucionar -¡y nosotros podamos evolucionar
también!- esos demonios se aprovechan de vuestras imperfecciones y alimentan
vuestro ego.

Al alimentar vuestro ego, toma empatía con ese demonio que lo está
alimentando, entonces hace que cada una de las personas se cuestionen, se
cuestionen todo. Se cuestionen por qué viven, se cuestionen por qué
trabajan, por qué tienen determinado padecimiento, por qué tienen
determinada familia. Todos los "por qué" vienen por el ego.

Y el ego pregunta todo eso porque hay un demonio atrás que hace que lo
pregunte.

Es justamente el demonio, y eso lo deseo aclarar, sirviéndolos a ustedes. El
demonio les sirve. El demonio los ayuda.

Interlocutor: ¿Pero el demonio es consciente de que en realidad nos está
ayudando?

Maestro Jesús: No, obviamente eso no lo sabe. El demonio lo que busca es
destruirlos, no fortalecerlos.

Interlocutor: ¿Pero cuando hablamos de "demonios" estamos hablando de una
entidad determinada?

Maestro Jesús: ¡Estamos hablando de una entidad determinada!

Interlocutor: ¿Para nada simbólica?

Maestro Jesús: No, para nada simbólica. En este momento sigue habiendo, de
los 72 originales, 7 elohim trabajando. Y hay muchos demonios trabajando
también. Así como los elohim crean nuevos espíritus angélicos, nuevos
espíritus en evolución, de la misma manera, los demonios están tratando de
tentar...

Pero vuelvo a insistir, la tentación pasa a segundo plano en este momento.

Interlocutor: ¿Pero estamos hablando de demonios buenos o demonios malos que
hacen evolucionar?

Maestro Jesús: No existen demonios buenos. Todos los demonios son ángeles
del error.

Interlocutor: ¿Vendría a ser como un demonio dentro nuestro?

Maestro Jesús: El Padre da libre albedrío... Entonces, "dentro nuestro" es
una expresión que hay que tomar "con pinzas", para decirlo en una frase muy
humana. Nadie tiene potestad para manejarlos o dominarlos a ustedes, ni
siquiera los espíritus del Error, ni siquiera los demonios, pero pueden
atacar vuestro ego.

El ego es como si fuera una llave maestra para ellos y por allí entran.

Interlocutor: ¿Pero cuál es la finalidad concreta, desde el punto de vista
de ellos, que tienen estos demonios o espíritus del error?

Maestro Jesús: ¡Destruirlos!

Interlocutor: ¿Pero hallan placer en esta finalidad?

Maestro Jesús: ¡Totalmente!

Interlocutor: ¿Pero estamos hablando de seres del segundo o tercer nivel, es
decir, de los llamados "espíritus del error"?

Maestro Jesús: No, no, los "demonios" son ángeles que perdieron su
identidad.

Interlocutor: ¿Es real, entonces, esa lucha que se dice que hubo de los
espíritus que se rebelaron contra el Padre, Luzbel y otros?

Maestro Jesús: ¡Luzbel es un ángel de Luz! Es uno de los ángeles más puros
del universo y el Padre lo mandó en misión al planeta Tierra para tentar.
Entonces, mediante la tentación y el sufrimiento, de esta forma el espíritu
evolucionaría.

Luzbel trajo muchísimos colaboradores, colaboradores que por la misericordia
divina perdieron la memoria, y entonces se transformaron en demonios.

Así como me han tentado a mí en el desierto... ¿Ustedes cuál suponen que fue
mi tentación?

Interlocutor: Supongo que la del ego... Creo que usted mismo en otra
oportunidad lo dijo, Maestro.

Maestro Jesús: Exacto. Entonces, lo que se vence aquí es la tentación del
ego, porque el ego es nuestra debilidad, el ego es el que nos hace discutir.
¿Por qué no pedimos perdón? Porque nuestro ego no nos permite. ¿Por qué no
agachamos la cabeza? Porque nuestro ego no lo permite. ¿Por qué nos
ofendemos? Porque nuestro ego es el que se ofende.

Interlocutor: ¿Y cómo se hace para vencerlo?

Maestro Jesús: Con la otra parte, con la parte más hermosa, que es la parte
del Padre. Nosotros tenemos la partícula divina, que es el espíritu.

El espíritu es el que vino para servir, el que vino para dar, es el que
vino, mediante el amor, para vencer todo el odio acumulado.

Yo di este mensaje y no fue una sola vez. Lo di una vez en vida, pero en
mensajes telepáticos lo di infinidad de veces. Pero cada día estoy siendo
menos entendido.

Interlocutor: ¿Cómo terminarán su ciclo estos demonios? ¿Acaso en la Octava
Esfera?

Maestro Jesús: No, porque aunque en estos momentos lo ignoran, están
trabajando para el Padre. Cuando dentro de un futuro eónico todos los
espíritus en evolución alcancemos la comunión con el Padre,
automáticamente -lo expreso con vuestras palabras para ser entendido- esos
demonios van a recuperar su memoria y van a ser nuevamente ángeles.

Interlocutor: Esta explicación, Maestro, ha quedado para mí perfectamente
clara.


Maestro Jesús: Una de las mayores alegrías de Luzbel -que al servir al
Padre, como "Príncipe de los Demonios", su nombre se transformó en
"Lucifer"-, fue cuando yo vencí la tentación de él. Luzbel-Lucifer estaba
temeroso de que yo cediera. Pero él no podía decir nada porque estaba
sirviendo al Padre.

¡Qué amor hay que tener por el Padre para tentar a sus hijos, como dice el
ser humano: "sin chistar", "sin protestar"!

Interlocutor: Maestro, ¿la tentación, concretamente, cuál fue?

Maestro Jesús: El ego, naturalmente.

Interlocutor: Sí, pero usted obviamente tenía poder, tremendo poder... ¿lo
impulsaron a usar ese poder?

Maestro Jesús: Muchísimas veces.

Interlocutor: ¿Y si usted hubiera utilizado ese poder, qué hubiera podido
hacer? ¿Acaso destruir?

Maestro Jesús: Ese poder lo he usado muchas veces. El escrito donde se habla
que se calma la tempestad es real; la levitación sobre las aguas, fue
también real...

Interlocutor: Maestro, ¿podríamos también hablar un poco sobre la
resurrección, que usted quedó la vez pasada en explicar?

Maestro Jesús: Sí, puede ser...

Interlocutor: La pregunta clave es si usted fue bajado muerto de la
cruz -obviamente de acuerdo a los cánones terrestres- o desmayado.

Maestro Jesús: Verdaderamente estaba muerto.

Interlocutor: ¿Con el "cordón de plata" cortado?

Maestro Jesús: Estaba muerto, pero aún no tenía el cordón plateado cortado.
En ese momento decido descender a la Octava Esfera, porque quería absorber
el sufrimiento de mis hermanos en pena... Fue como miles y miles de
alfileres que se clavaran en mi hipotético cuerpo físico.

Interlocutor: ¿Fue una decisión totalmente suya?

Maestro Jesús: Así es, porque quería vivir esa experiencia, era necesario
que la viviera... El sufrimiento de la cruz es insignificante comparado con
el sufrimiento de la Octava Esfera.

Esto es lo que mis seguidores actuales, en una religión tan estrecha, no lo
entienden.

Hablan del Calvario, que fue una insignificancia comparándolo con el
sufrimiento de miles de espíritus en ese lugar de dolor.

Interlocutor: ¿Está hablando literalmente o simbólicamente al decir que en
esa Octava Esfera el sufrimiento es mayor que el de una crucifixión?

Maestro Jesús: Estoy hablando literalmente... Es mucho mayor porque se
percibe, a la vez, el sufrimiento de miles de seres que se encuentran en ese
nivel.

Interlocutor: ¿O sea que el espíritu que está en la Octava Esfera también
sabe el sufrimiento que causó a otros?

Maestro Jesús: No solamente sabe, sino también siente el sufrimiento que
causó a otros, y sube de nivel cuando en lugar de sufrir por todo lo que
está sintiendo como pinchazos -hablo de "pinchazos" en vuestro lenguaje para
ilustrar mejor lo que quiero decir-, esos pinchazos dejan de dolerle porque
las lágrimas -"lágrimas" hablando metafóricamente- derramadas por el
sufrimiento causado a sus semejantes son más fuertes que los pinchazos. ¿Se
entiende lo que quiero significar?

Interlocutor: Totalmente, Maestro. La explicación es clarísima.

Maestro Jesús: Y en ese momento, automáticamente sube de nivel. Cuando yo
subo de nivel, estoy otra vez en el plano físico 1, mi cerebro no está
totalmente muerto, y en ese momento me resucitan mediante una especie de
radioactividad que sería muy difícil de explicar para vuestro entendimiento.

Interlocutor: ¿La resurrección fue por manos terrestres o extraterrestres?

Maestro Jesús: Extraterrestres... Me levantan de nivel porque tengo que
cumplir otra misión en otro mundo, que será relatado más adelante.

Esa radiactividad queda en esa tela que me envolvió, con lo que doy por
cierto que el denominado por ustedes "Santo Sudario", es real.

Interlocutor: ¿Fue algo, de alguna manera, premeditado esa impregnación o un
hecho fortuito?

Maestro Jesús: No, no fue algo premeditado, simplemente la radioactividad
quedó impregnada fortuitamente.

Me voy a retirar para dar paso a otra entidad. Les doy mis bendiciones.
Sepan que estoy siempre con ustedes.

Interlocutor: Hasta luego, Maestro, y gracias... ¿Quién se va a presentar
ahora?

Johnakan Ur-el: Me encuentro como flotando, el lugar está como cargado...
Soy Johnakan Ur-el. Quiero transmitir lo siguiente: había una civilización
que prácticamente estaba falta de fe, agnóstica, no tenían ningún líder
espiritual, en un mundo vacío de fe, de ideas, de filosofía.

Se pidió permiso al Gran Logos de aquel entonces -estoy hablando de la época
en que mi Maestro fue llevado a la cruz- para resucitarlo. Ese permiso fue
dado y se lo resucitó.

No había tiempo de prepararlo, porque ese planeta, llamado Fulgor V, ya
entraba en agonía y se lo llevó a ese mundo a que transmitiese mensajes.
Estuvo un lapso, de lo que ustedes llamarían meses, transmitiendo mensajes
espirituales en ese mundo.

Se trataba de un orbe no compatible, quizás, con la sustancia de la que
estaba hecho mi Maestro. Recordemos que el cuerpo del Maestro, como el de
todos nosotros cuando estamos encarnados, era básicamente de carbono... Fue
a un mundo donde la base era de silicio y era un mundo impregnado de
radiactividad.

Entonces, el Maestro sabía que tenía poca vida útil. Los habitantes de ese
mundo también lo sabían...

Interlocutor: ¿Se trasladó a ese mundo, entonces, con su propio cuerpo
físico?

Johnakan Ur-el: Así es, con el propio, a propósito para demostrarles a los
habitantes de ese mundo que él no le temía a la muerte física. Porque él
podía haber argumentado: "Ya que fui resucitado, puedo seguir en la Tierra".

A mi Maestro le dieron a optar, si tomaba esa misión o no, porque al tomar
esa misión, en un mundo tan incompatible con su cuerpo físico, sabía que
tenía una vida útil de 6 a 8 meses terrestres nada más.

Interlocutor: ¿Pero el Maestro Jesús se presentó ante sus discípulos en
cuerpo físico?

Johnakan Ur-el: Sí, se presentó en cuerpo físico, pero sólo una vez -hay
muchos errores al respecto-, momentos antes de viajar a ese mundo
agonizante. Se presentó y estuvo comiendo con nosotros. Yo, encarnado como
Juan Zebedeo en esa época, fui el primero en verlo.

Interlocutor: ¿Pero en cuerpo astral se presentó muchas veces?

Johnakan Ur-el: Así es, y por eso el Maestro no permitía que lo tocaran.
Pero esto no es lo que me interesa destacar ahora, sino el hecho de que
optó por viajar a ese mundo, en el cual su vida física se apagaría al cabo
de 6 a 8 meses, por la enorme radiactividad que había, no compatible con su
organismo de carbono, no compatible con la vida de silicio que había allá...

En ese mundo da mensajes... La gente muy incrédula... Muy similares a
nosotros pero de otra vibración, hasta que los pocos filósofos que quedan en
ese planeta le hacen comprender que si viene un ser de otro mundo a
predicar, y saben que ese ser no quiere ser aislado, protegido, es porque
esos mensajes son válidos.

Interlocutor: ¿Cuál fue el resultado de su prédica?

Johnakan Ur-el: Termina convirtiendo a millones de seres en un lapso de
menos de seis meses. O sea que en realidad está logrando, en mucho menos
tiempo, la misma misión que aquí en la Tierra hizo en dos años yo tres
meses. Ahí lo logra en poco menos de seis meses.

Interlocutor: ¡Realmente asombroso!

Johnakan Ur-el: En ese mundo donde los seres son de silicio, tienen también
como una figura espiritual al Maestro Jesús. El Maestro Jesús desencarna en
ese mundo afectado por las radiaciones. O sea que es un mérito enorme haber
llevado a buen término esa misión, tan grande como el que tuvo en este
planeta, y automáticamente es nombrado Logos Planetario.
Es, pues, sumamente elogiable la obra del Maestro Jesús, porque no sólo dio
su vida en la cruz por todos los de aquí, sino que da su vida por gente que
ni siquiera conocía, con otras costumbres.

Interlocutor: Esto ha quedado completamente aclarado. Hasta luego, Johnakan,
y gracias.

http://www.elmistico.com.ar/jesus/canalizacion_jesus_3-5-98.htm#.UGB97bLN-Kg
 — withManty Duarte Amaya.

Federación Galáctica, 18 de enero 2013

viernes, 18 de enero de 2013

FEDERACIÓN GALÁCTICA

15 de Enero, 2013
Nuestra llegada lo cambia todo. Vuestro sentido de identidad global está basado en el hecho de ser únicos en el cosmos.
13 Chicchan, 13 Chicchan, 9 Eb
¡Dratzo! ¡Volvemos! Vuestro mundo continúa avanzando hacia el día elegido por el Cielo para manifestar vuestra nueva realidad.
Nuestra familia agarthiana nos informa de que su parte en esta operación ya está acabada.
De igual forma, nuestros sagrados aliados secretos confirman que sus actividades han llegado al punto elegido para ellos por el Cielo.
Seguimos permitiendo el uso de nuestra tecnología para ayudar a todos para asegurar que todas estas operaciones inter-vinculadas se manifiesten exactamente como se planeó.
Lo único que queda es que obtengamos la luz verde final de nuestros anfitriones celestiales.
Esa señal se nos va a dar pronto. Hasta entonces esperamos, observamos y supervisamos lo que está cerca de ocurrir.
Mientras, los oscuros entran en pánico y se preguntan cómo y cuándo tendrán lugar los arrestos.
Actualmente están en cierto estado de ansiedad, porque muchos de sus colaboradores simplemente han “desaparecido”.
Se dan perfecta cuenta de que las amenazas contra ellos son totalmente reales y que sus posiciones de poder no pueden durar mucho tiempo.
Sus vastas fortunas han mermado y el sistema bancario que ellos controlan está cerca de ser cerrado.
Mientras se desarrollan todos estos dramas, vuestro mundo parece estar funcionando superficialmente como antes.
Aunque los oscuros saben que esta charada está a punto de ter-minar y que el nuevo gobierno está preparado en América, listo para asumir su autoridad.
El cambio de sistema comenzará con una serie de anuncios que seguramente os asombrarán a la mayoría de vosotros.
Luego la realidad del nuevo sistema financiero os traerá un enorme suspiro de alivio a todos, porque la liberación de la necesidad y la ansiedad os permiten entrar en el gozo y la abundancia.
La condonación de la deuda a esta escala sanará las diversas desavenencias profundamente arraigadas en una sociedad mala-mente desviada durante milenios.
Los ricos y los poderosos han utilizado este sistema de doble ra-sero para golpear a las masas y forzarlas a cumplir sus órdenes.
Ahora todo eso va a ser eliminado y un campo de juego nivelado ha reemplazado al injusto mundo que os ha atormentado durante tanto tiempo. Aún más, un gobierno más de vuestro gusto está empezando a “sintonizarse”.
Pero tened en cuenta que estas mejoras de vuestras circunstan-cias sólo anticipan cambios mucho mayores que vendrán, inclu-yendo la revelación.
Ahí tenéis el momento mágico en el que nos presentaremos ante vosotros oficialmente.
Nuestra llegada lo cambia todo. Vuestro sentido de identidad global está basado en el hecho de ser únicos en el cosmos.
De hecho, no estáis solos. Vinisteis hace mucho tiempo desde toda la galaxia para colonizar este mundo.
Vuestra colonia original de Lemuria fue el comienzo de vuestra historia en Gaia.
Actualmente estáis bloqueados en un estado de amnesia creada por la consciencia limitada, y ahora ha llegado el momento de que os liberéis de esa incapacidad para saber quiénes sois y por qué vinisteis a este hermoso mundo azul y verde.
A nosotros se nos ha dado la tarea de eliminar vuestra amnesia, y después de décadas de preparación estamos preparados para llevaros a un viaje de descubrimiento que os devolverá los gozos y maravillas que hay en la plena consciencia.
La primera parte de ese viaje comienza con nuestras transmisiones explicando lo que va a ocurrir.
Poco después de eso aterrizaremos y empezaremos una serie de abiertas y profundas discusiones, acompañadas por la transferencia de tecnología que os proporcionará los recursos para volver a vuestro estado original y natural.
Luego podremos empezar el entrenamiento individual para la ple-na consciencia que os permitirá comenzar a establecer vuestra nueva nación estelar.
Nuestra principal razón para venir a vuestro sistema solar no es sólo la de observaros, sino la de devolveros a vuestras familias espirituales y del espacio.
Vuestros ancestros agarthianos también están anhelando tomar su propio papel en el proceso de tutoría.
Hasta ahora, el Cielo les ha restringido muchas cosas que querían hacer por vosotros, pero ahora esas limitaciones se han levantado y esperamos que ellos jueguen un gran papel en el asesoramiento a vuestro nuevo gobierno y en diseñar varias declaraciones políticas relativas a las nuevas regulaciones de vuestro sistema bancario y financiero.
Es de vital importancia que atraveséis rápidamente las primeras fases de vuestra nueva prosperidad y aprendáis a funcionar sin necesidad de dinero como tal.
Nuestras sociedades galácticas funcionan por la manifestación di-recta de lo que necesitamos, sin tener que depender de los recursos de energía de nuestro mundo natal.
Entendemos también que nuestra tarea es nutrir y mantener a nuestro mundo viviente, y nuestra sociedad es una cultura divina que toma su lugar como parte realmente esplendorosa de la divina co-creación en nuestra maravillosa galaxia.
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! La marcha hacia una bendita nueva realidad continúa.
Nuestros sagrados asociados están en un punto en que, con la bendición del Cielo, pueda manifestarse rápidamente un nuevo mundo.
Esa sagrada aprobación se dará pronto. El Cielo va a proclamar un día sagrado y esta realidad pasará finalmente a mejor vida.
Los oscuros han sido informados de que todo nuestro trabajo hasta la fecha será completado rápidamente en ese día.
Esto incluye el nuevo gobierno y una serie de transmisiones que os presentarán a las almas que han trabajado tan valientemente para hacer posible vuestra nueva realidad.
El éxito de este proyecto tan ambicioso depende también de la contribución de los agarthianos y de la red de personal de nuestras familias del espacio.
Los Maestros Ascendidos estamos muy agradecidos por todo lo que se ha hecho para prepararos para vuestra vida como Seres plenamente conscientes.
Nuestra propia tutoría os será también de mucha ayuda, porque os prepara para lo que os traerá el primer contacto.
Guiaros a la plena consciencia requiere que nos introduzcamos entre vosotros físicamente y empecemos a enseñaros a entender cómo funciona este reino de consciencia limitada.
Nosotros mismos lo aprendimos mientras trabajábamos nuestro camino hacia estados superiores de consciencia.
Es importante que sepáis como funciona el 3D, porque en ello está la base de la mayor sabiduría de cómo funcionan las dimen-siones superiores.
Este conocimiento os permite prepararos para lo que os va a traer vuestra metamorfosis.
¡Estáis transitando desde un estado en el que estáis rodeados de muchas creencias arcaicas hacia uno que es totalmente transparente y realmente apasionante!
Esta es una transición que cada uno de nosotros hizo. Ahora es vuestro turno, y vais a ser guiados en esto graciosamente para posibilitar que alcancéis ese sagrado destino.
Lo que pronto va a ocurrir en vuestro reino de superficie es más que una simple metamorfosis; va a ser una importante proeza por la que integraréis las diversas y diferentes partes de vosotros en la más gloriosa unidad, tanto individual como colectivamente.
Este proceso deshará una experiencia colectiva que ha durado ca-si 13.000 años y es la culminación de una promesa sagrada que os hizo el Cielo.
Los oscuros y sus innumerables blasfemias se van a disolver. Una nueva Era de Luz amanecerá y el tiempo de los sagrados profetas del Creador llegará de nuevo.
¡Cada uno de vosotros sois en potencia un profeta y un emisor de Buenas Noticias! Vais a formar una sociedad basada en vuestra mayor Luz, que va a brillar en la gloria y en el múltiple servicio al Creador.
Os uniréis a nosotros mientras os guiamos por esos sagrados caminos que nos asignaron los maravillosos trabajos del Cielo y del plan divino.
Hoy hemos revisado lo que va a ocurrir pronto. Vuestro reino de la superficie está a punto de reunirse con su complementario interior, la Tierra Interna.
Este nuevo y conjunto reino va a ser el escenario de vuestra metamorfosis a la plena consciencia y para la creación de una nueva nación estelar.
Nos regocijamos y esperamos pacientemente que se manifieste ese glorioso momento.
¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).
Canalizado por Sheldan Nidle
Traducción: PEC
--
*Que le agradecerías al Espíritu principalmente?. Le agradezco la posibilidad y el poder que me dio de poder elegir y crear mi vida a cada momento, a cada instante, aquí y ahora. *
--
Todo lo que se presenta en esta lista es para tu discernimiento, nada es verdad absoluta. Discierne con tu corazón, con tu dios interno. Aquello que te resuene en hora buena y que te enriquezca, si así lo sientes, lo que no te resuene hazlo a un lado.

La conciencia de la Diosa, Manifestación y Creación, 14 de enero 2013

viernes, 18 de enero de 2013

LA CONCIENCIA DE LA DIOSA canalizada por Natalie Glasson - MANIFESTACIÓN Y CREACIÓN Enero 14 de 2013

En este tiempo las vibraciones de la Diosa están siendo expresadas con abundancia y magnitud en la Tierra, como un proceso de profunda nutrición para todos. Nosotras, la Consciencia de la Diosa, nos presentamos con inmenso apoyo para todos, mientras la Humanidad y la Tierra pasan por un proceso único de integración y creación para manifestar la Verdad del Creador.
Imagínate como un bebé siendo sustentado en el útero sagrado de la vibración de la Diosa. Cuando estabas en el útero de tu madre, experimentaste un período de creación en el cual la vibración energética, la Luz y la sabia consciencia necesarias para tu encarnación, se fusionaron con tu Ser. Tu madre también te proveyó energías y consciencia que absorbiste profundamente en la vibración energética y en el cuerpo que estaban siendo creados.
El período no solamente permitió una poderosa integración de todo aquello en lo que querías convertirte y experimentar en tu tiempo de vida, como cualidades de Creador; pero con ayuda tú también dominaste la poderosa herramienta de la manifestación. Como un bebé en el útero de tu madre aprendiste a manifestarte, a manifestar físicamente tu esencia y tu Alma para formar el cuerpo que se convertiría en el vehículo para tu vida y en tu bolsa de consciencia que actuaría como inspiración Divina, hasta que se pudiera obtener mayor conexión con el Creador.
Tu bolsa de consciencia es similar a una cápsula de sabiduría especialmente recogida y formada, que te ayudará a recordar la Verdad del Creador. Dentro del útero tu bolsa de consciencia, que es la consciencia que requieres, se fusiona gradualmente con todo tu Ser para formar una manifestación de entendimiento. Como un bebé dentro del útero, constantemente estás manifestando y experimentando, apoyado por tus guías, por los guías de tu madre; y por tu Alma.
Es un tiempo en el cual puedes disolver la separación entre las dimensiones energéticas del Universo del Creador y la vibración física en la que estás naciendo. Es un tiempo para jugar, como en una pantalla de cine, con las metas de la mente o del Alma, o con las visiones de lo que quieres experimentar en tu realidad física. Un campo experimental para establecer intenciones, permitiendo así que la creación se forme de muchas maneras. En muchos sentidos, es la forma y experiencia de creación más poderosa que experimentas en la Tierra; y te prepara con la habilidad de usar la energía creativa del Creador para formar y crear todo lo que necesitas para seguir apoyando tu aprendizaje en la Tierra.
Nosotras, la Consciencia de la Diosa, apoyamos este proceso de creación en la Tierra para permitir que las Almas aprendan y experimenten una realidad física. En el Universo del Creador, participar en la realidad física de la Tierra es el camino más rápido pero más desafiante hacia la Ascensión y la Unidad con el Creador. Es por esto que muchísimos de vosotros habéis elegido estar encarnados en la Tierra. Os recordamos la poderosa experiencia de creación dentro del útero, porque en verdad esto es lo que os está ocurriendo ahora mismo a muchos en la Tierra.
Tu Alma y tus guías están trabajando contigo, como lo hacemos nosotras, la Consciencia de la Diosa, para tener acceso a la vibración de la creación, para transformar, crear y formar todo lo que necesitas y requieres para continuar y experimentar la siguiente fase de Ascensión en la Tierra. La energía de creación está manifestando una nueva bolsa de consciencia, lo cual es similar a una descarga de preciosa consciencia para inspirarte e iluminarte, mientras creas las intenciones e integras tus aspectos y los del Creador.
Puesto que ahora estás creando como dentro del útero, desde dentro hacia fuera, tu energía creativa puede influír en tu cuerpo físico y cambiarlo, disolviendo enfermedades y reprogramando la manifestación de la salud. Mientras creas desde el interior te das cuenta de la belleza de tu Ser, de la fortaleza, la vibración lumínica, el poder, el intenso Amor y la sabia consciencia que tienes. Estás comprobando que estás conectado con todos los aspectos del Creador que te conectan en un nivel más profundo con la magnífica Fuente del Creador.
Mientras dentro de tu Ser formas una nueva comprensión de ti mismo por medio de intenciones, siguiendo la guía, integrando energías, despertando sabiduría, aumentando el Amor y el acceso a la creencia en la energía creativa del Creador, identificarás un nuevo aspecto del Creador totalmente formado dentro de tu Ser, con el poder de irradiar y proyectar esta realización hacia tu realidad externa, para mayor manifestación. Este período en la Tierra está permitiendo que cada persona sienta y experimente mayor integración y acceso a la vibración y habilidad natural de creación dentro de su Ser.
No trates de oponerte al proceso de integración, permite que la Luz del Creador en sus numerosas formas fluya hacia y a través de tu Ser.
Concédete el tiempo y el espacio que necesitas para permitir que se formen en ti las creaciones y las intenciones, ya sea que estés consciente de ellas o no. Este tiempo puede no tener que ver con acciones externas, sino más bien con cambios y fusiones internos, mientras muchos fragmentos de tu Alma aparecen dentro de ti, listos para ser reunidos, empoderando instantáneamente tu Alma y tu expresión álmica.
Algunas personas pueden sentir que ya están creando intenciones para su nueva realidad; y están experimentando profunda integración de su Ser; y consecuentemente experimentando el flujo de la creación hacia su realidad física cuando se manifiestan muchas sincronías y milagros.
Cuando ocurren sincronías en tu realidad, puedes tener la certeza de que está ocurriendo la manifestación y la transformación de tu verdad interior.
Es importante que estéis conscientes de que algunos bebés eligen permanecer en el útero un período mayor, mientras que otros eligen un período más corto. Lo mismo es para vosotros mientras en verdad existís dentro del útero de la Consciencia de la Diosa; ni el Creador ni la Madre Tierra ponen límites ni se ponen impacientes con tu período único de transformación e integración; permítele desarrollarse con sincronía Divina, pues por eso has elegido existir en la Tierra en este tiempo. Es un proceso muy bello del Yo, de la Verdad, del Creador y de la creación interna, manifestándose más completamente que nunca antes.
En este tiempo de creación también estás unificado con todos los seres que forman la tan deseada Nueva Tierra; sabed que todo lo que lográis y realizáis dentro de vuestro Ser, es para el servicio de la Humanidad. Todas y cada una de las Almas en la Tierra en este momento, han contratado experimentar, aprender y entender el más poderoso proceso de cocreación.
Este proceso es tan magnífico y único, que planeasteis estar en vuestro actual estado de Ascensión, para aprender y despertar la habilidad de cocrear, no solamente con el Creador y tu Alma, sino con todos los aspectos del Alma del Creador en la Tierra y en los planos internos.
Cada Alma está recibiendo las llaves de la cocreación para dominarlas en este tiempo, para llevarlas a la fructificación y experimentarlas con todas las otras Almas en la Tierra. ¿Estás listo para aceptar las llaves de la cocreación que están siendo impartidas y activadas dentro de todos los que estéis listos y tengáis una verdadera intención amorosa de crear la Dicha, la Paz, el Amor y la Verdad del Creador?
Queremos compartir con vosotros una invocación para estimularos a aceptar y realizar todo lo que hemos dicho al respecto y compartido con vosotros hoy:
'Amada Consciencia y Vibración de la Diosa, Yo invoco tu amoroso apoyo y nutrición para que penetren en mi Ser, en mi mente y en mi Alma; por favor apóyame de cualquier manera que sea apropiada, guiada por la Voluntad Divina del Creador y por mi Alma. Permíteme inhalar las nutricias e iluminadoras energías de la Diosa en todos los aspectos de mi Ser, pues me doy cuenta de que estoy siendo sostenido y apoyado sagradamente dentro de un útero energético compuesto por la Luz de la Diosa, de la Madre Tierra y del Creador.
Ayúdame a enfocarme en el interior de mi Ser, en comunión con mi Alma, para integrar todas las vibraciones energéticas del Creador, todos los fragmentos de mi Alma; toda la Consciencia Divina que me está siendo provista. Permite que se forme completamente dentro de mi Ser una totalmente nueva comprobación de mi verdad y de la verdad del Creador.
Ayúdame a experimentar este aspecto de mi verdad totalmente formado, proyectándolo con fortaleza hacia mi realidad para más integración y manifestación.
Entidades, Vibración y Consciencia de la Diosa, os pido que me ayudéis a conectarme con mis únicas, sagradas y poderosas habilidades y energías de creación en el interior de mi Ser. Guiadme para convertirme en un maestro de la creación, trabajando con las poderosas y Divinas vibraciones y la voluntad del Creador, para formar todo lo necesario, guiado por mi propia realidad y por la Tierra.
Pido con el apoyo de la Diosa, si es divinamente apropiado, recibir las llaves de la cocreación, las cuales entiendo como sabiduría y guía sagrada para cocrear. Es mi más profunda intención cocrear Paz, Alegría, Amor, Armonía, Unidad y Verdad; mientras Yo mismo me realizo como un aspecto del Creador, unificado con todos los aspectos del Creador. Yo elijo cocrear con todos los aspectos apropiados del Creador en manifestación en la Tierra y en los planos internos, para manifestar la Era del Amor en la Tierra.
Ahora Yo elijo cocrear con mi Alma, con mi grupo álmico, con la vibración de la Diosa, con la Madre Tierra y con el Creador, en completo y absoluto Amor, generosidad y armonía, aceptando con gratitud y Amor todo lo que me sea provisto.
Sostengo y me doy cuenta de que mi más profundo deseo de buscar la belleza y Todo Lo Que Es el Creador, solamente puede ser experimentado completamente cuando busco en mi interior, con desapego y con una vibración de Amor centrada.
Me entrego a la vibración de la Diosa para mayor sanación y sustento energético. Gracias'.
(Luego simplemente siéntate y experimenta).
También es importante que en este sagrado tiempo de integración y nutrición del aspecto más sagrado de tu Ser, estés consciente de que aún puedes experimentar que salen a la superficie viejas intenciones o hábitos establecidos en el pasado. Gradualmente, a medida que tus intenciones y pensamientos se hagan más claros, ya no experimentarás pensamientos, hábitos ni intenciones viejos tratando de mezclarse con tu vibración, pues perderán su poder cuando ya no elijas energizarlos ni empoderarlos, ni a este aspecto de ti mismo. Tú estás despertando, purificando y empoderando tu Ser, para convertirte en un bello, brillante, claro, radiante cristal de magnífico poder.
Esta es la verdad que hemos visto cuando nos conectamos con tu Ser.
Con Bendiciones Divinas,
La Consciencia de la Diosa.
Tradujo: Jairo Rodríguez R.