martes, 22 de julio de 2014

Canalización a través de Belén de la Paz, 25 de julio y diario de luz de junio y julio de 2014

Mensaje recibido por nuestra muy querida Hermana en la luz...Belen de la Paz ........... de Corazon a Corazon ........Rayito Rubi.


Date: Tue, 22 Jul 2014 09:41:37 +0000
To: rayorubi1@hotmail.com
From: comment-reply@wordpress.com
Subject: [Nueva entrada] CANALIZACION A TRAVES DE BELEN DE LA PAZ “25 DE JULIO Y DIARIO DE LUZ DE JUNIO Y JULIO DE 2014”

Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en Belén de la paz

CANALIZACION A TRAVES DE BELEN DE LA PAZ “25 DE JULIO Y DIARIO DE LUZ DE JUNIO Y JULIO DE 2014”

by belendelapazenfatima
18.6.2014
Enhebra unos hilos nuevos con un nuevo amor de luz.
Estos próximos tres meses de verano van a ser muy importantes, se removerá una energía Universal de perdón y dispensas para acelerar los procesos de transformación, liberación y sanación.
Entregaos y hacer el examen y la toma de conciencia, tened la valentía necesaria para mirar y ver lo que atrapa vuestros corazones, para poder perdonar y pedir perdón, y como la Madre dice el perdón es el último eslabón de cualquier proceso de sanación, desde el Alto Corazón se activa la llave tonal para hacer el ultimo y gran perdón, para hacer la alquimia, donde el fuego sagrado va quemando todo cuanto os separa de vuestro verdadero ser y poder sanaros, liberaros y finalmente activar el Cuerpo de Luz para así encarnar al Espíritu, al Gran Espíritu, el Yo superior.
Las energías que van a entrar próximamente al planeta son energías de Alta frecuencia, luz y vibración cristalina, son las energías Cristicas que penetran y activan nuestro corazón y alto Corazón, son las energías del Fuego Sagrado que llegan para activar el Corazón del Cristo en cada uno de nosotros pero antes limpiaran aquello que aún nos ensombrece.
Su potencia nos puede zarandear y perturbar, es por eso que hay que mantenerse firmes y alineados para que serenos y sin miedo la sombra pueda partir en paz.
Estos paquetes de energía de Luz que irán entrando a lo largo de los próximos meses son un regalo divino, es el fuego de Prometeo que baja al Planeta para redimiros, puedes abrirte como un receptáculo para que entren en ti en mayor o menor medida ó puedes no abrirte, esa es una elección que debéis hacer.
Estas energías vienen como espirales de luz que penetrarán nuestros campos energéticos para removerlos y sanearlos, es por eso que al ser removidos pueden perturbaros, no os identifiquéis con aquello que salga, dejarlo partir observando desde la distancia sin enredarse en sentir rabia, dolor, miedo, sufrimiento, aquello que sale dejarlo partir con amor, bendición y perdón.
Las energías vienen fuertes y hay que estar concienciados para afrontarlas con fuerza, apertura y tesón.
El Príncipe Miguel será nuestro mayor aliado en el corte y liberación
Que el Príncipe Miguel os acompañe en este gran proceso de transformación y sanación con su Espada y Rayo Azul
19.6.2014
Para muchos se abrirán las puertas del Edén para que podáis actuar en libertad, vuestros talentos se desarrollan y se potencian.
Se insuflan vuestros corazones en conjunto para poder asistirlos.
El tiempo del Cordero ha llegado, el Cordero Celestial, el fruto ahora se recoge y se separa la simiente de la cizaña.
La oscuridad sucumbe y el grito en el Cielo es desgarrador, la bestia se retuerce y ya no hay cabida a las fuerzas que la sostienen.
El sistema templa las tempestades, desde Orión pretenden gestionar los asuntos, el Orión perdido y desviado.
Ahora ha llegado la hora de actuar, el verano va a ser movido, hay mucho trabajo por hacer y habrá que enfrentarse a muchos desafíos.
26.6.2014
Ahora toca ver la verdad y para eso está el verano ya que el verano trae sinceridades
29.6.2014
Vais a fraguar vuestro destino y para el invierno todo estará hecho.
Muchos de vosotros en un sinfín de mentiras tejéis la maya en la que quedaréis atrapados y desencantados. Alegraos pues finalmente esa será vuestra puerta de salida.
19.7.2014
El próximo viernes día 25 de Julio podréis acceder a unos nuevos códigos que asimilaréis, por los cuales vuestra vida se regirá bajo unos nuevos parámetros, a partir de ese día para muchos todo empezará a funcionar en vuestras vidas desde una nueva perspectiva y amor.
El colectivo humano debe de reagruparse para comprender los saltos evolutivos por los que está pasando, las sincronicidades se dan estando en grupo y la tierra se retroalimenta de la energía grupal de trascendencia.
La Madre Tierra necesita vuestra colaboración y expiación, cuantos más seáis más creareis y os adelantareis al tiempo, es el tiempo del ahora y el ahora es el hoy y el hoy el instante, el Santo Instante que permite vuestra unión y así vuestra descodificación.
Al descodificaros os liberáis y os abrís y al abriros os desdobláis, os descompactáis, rejuvenecéis, tendéis puentes de amor eterno, de esencia pura de sencillas convicciones.
Ya no sois aquellos que fuisteis y estáis por tanto eternamente agradecidos y se os concede entonces la gracia del perdón y la concordia, ahora comprendéis que la victoria se consigue sólo amando y así no hay nada que temer.

20.7.2014
El tiempo se ha parado para poder hacer el proceso de inversión, para poder saltar al vacío.
El tiempo ahora ya no existe ya que habéis entrado en todos los tiempos para poder volatizarlo todo y liberaros de todo cuanto sois y fuisteis, podemos dar un salto y salir de la posición.
Se terminan los asuntos no concluidos, vais a ser sacudidos para que podáis soltar.
Es tiempo de entrega y humildad y hay que llegar al día 25 de Julio en una nueva posición y con unas nuevas coordenadas.
21.7.2014
Vamos a realizar un expoleo en la Tierra y no vamos a dejar títere con cabeza, Las sacudidas a las conciencias van a ser muy fuertes, nadie va a salir impune.
Se esperan en algunas partes del Planeta lluvias torrenciales y vientos huracanados.
Estos próximos días desde el 20 al 28 y en especial el día 25 de Julio habrá una gran expansión de conciencia sin precedentes para muchos.
El 25 de Julio es el día de la misericordia universal y Alcyon, el Gran sol Central jugará un papel fundamental de engrandecer e iluminar como nunca antes al Planeta Tierra, derramará su Fuego Sagrado haciendo sangrar conciencias, la sangre es vida, nos conecta con la vida, cuando se sangra el peligro desaparece.
Este día la Tierra volverá a mover su Eje Central y vuestro eje personal por tanto se moverá alineándoos un poco más con el Padre-Madre, Cielo-Tierra para así ir trascendiendo la dualidad y posicionándoos en el lugar que realmente os corresponde.
Muchos habéis estado jugando, siguiendo siendo niños, sin comprometeros de veras, ahora a muchos se os pedirá que dejéis de jugar a dos bandas, que os posicionéis, os responsabilicéis y así poder alinearos con vuestro verdadero Propósito Divino, vuestro ego por tanto va a ser sacudido para que podáis conectar con la verdadera humildad y servicio y así podáis vislumbrar y ver vuestro verdadero camino sin confusión alguna.
El 25 de Julio de 2014 a muchos de vosotros os pondrá en el disparadero.
El Gran Sol Central Alcyon iluminará vuestros corazones y sembrará en ellos las semillas del verdadero amor.
Muchos vais a temblad para así poder recomponeros desde otra frecuencia y lugar.
VISION:
Puedo ver a la Tierra iluminada hasta el último rincón tanto exterior como interiormente, es una luz brillante, luminosa y potente que ilumina y trasciende, es como una explosión de luz interna en nuestros corazones.
Y esa luz nos obliga a arrodillarnos en humildad y esa luz nos bendice y nos dispensa.
Y esa bendita luz trae consecuencias a nuestras vidas y actos, esa luz ejerce un poder transgresor, elimina e ilumina nuestros miedos
Es la Comunión con nuestro Espíritu, es la Ley de la Justicia y el Amor.
Es la Tierra bendecida e iluminada para recibir guía y bendición.
Y veo a la Divina Presencia que abre sus manos y desde ellas salen Rayos de Luz bendiciendo corazones preparados y puros abiertos a recibir sus rayos de infinita luz.
Y puedo ver esa luz como sale desde el centro y corazón de la Madre tierra hacia todos los confines del planeta y universo y como a su vez desde los confines del universo viene luz que penetra al Planeta hasta su sagrado corazón y magma.
Es realmente impresionante poder ver estas explosiones de luz lumínica que abren portales y conciencias.

Se estima que el 24% de la población podrá recibir esta pura energía en su corazón y conciencia con una elevada pureza, los restantes la recibirán en la medida de su apertura y preparación interna pero a todos llegara en mayor o menor medida, su poder, su efecto será en cada uno según su condición y necesidad.
Corren días de amor y victoria para muchos corazones, ahora podréis sentar unas nuevas bases en vuestras vidas regidas por nuevos códigos más liberes y elevados.
Las razas se extinguen y disipan para reunirse en una sola raza, una vez traspasados los portales correspondientes.
Sencillamente es una luz que ilumina a todos y os une en un solo corazón y una sola dimensión en un estado de sincronías afines.
El tiempo se acelera y recoge solo a lo autentico, el tiempo sopla y ese nuevo aire nos renueva por dentro y por fuera.
El tiempo nos une, es un nuevo tiempo, es tiempo de sincerarse, de ser genuinos y auténticos sin falsas imposturas.
El Cielo y la Tierra, el Padre-Madre se han unido en una sola dirección para que miremos dentro y encontremos nuestra verdadera esencia “El Corazón”.
No sigáis a nadie porque mientras seguís a alguien os perdéis fuera de vosotros mismos y no os encontrareis jamás y siempre saldréis decepcionados, seguid tan solo a vuestro corazón e intuición, seguid vuestro camino sin deteneros ante nada ni ante nadie, permaneced fieles a vosotros mismos para que nada ni nadie os confunda y pedid discernimiento, lucidez y guía para poder discernir vuestro verdadero camino y así poder distinguir lo verdadero de lo falso, la luz de la oscuridad.
Pedid, pedid, pedirlo continua y constantemente y vuestra niebla se irá disipando y podréis ver con claridad y verdad.
Vivís momentos muy cruciales e importantes y hacia dónde vais y donde ancláis vuestra conciencia y realidad depende tan solo de vosotros y el velo y líneas que separan a una realidad de otra son tan finas que podéis ser confundidos con facilidad.
Aprender a discernir entre el bien y el mal es vuestro mayor reto y aprendizaje.
SABIDURÍA PARA DISCERNIR
PROYECTO MISION FATIMA DE LUZ: Os recuerdo que tengo un proyecto divino en Fátima, una misión encomendada desde lo más elevado para plasmar en la realidad física y que necesito de vuestra colaboración y donaciones, en mi blog esta publicado el escrito que también os envío en archivo adjunto que habla de este proyecto y donde podréis ver las cuentas bancarias para hacer tus donaciones, puedes ingresar un euro, dos euros, todos los meses, toda aportación por mínima que sea es muy válida para nosotros.
En Fátima Junio y Julio 2014 (Portugal)
Canalizado por Belén de la Paz
Reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de: belendelapaz@hotmail.com
belendelapazenfatima | julio 22, 2014 en 9:41 am | Categorías: Canalizaciones | URL: http://wp.me/p2HLVk-7C

Activación de la Tabla de Vesta, sexta capa de consciencia, la espiral arco iris de la Matriz del Alma, 19 de julio 2014

Activación de la Tabla de Vesta, sexta capa de consciencia, La espiral arco iris de la Matriz del Alma

by / Saturday, 19 July 2014 / Published in Discos Solares 12.12.12

La Puerta al infinito misterio se abre una vez más para recibir la Luz y el Amor Divino. Abrimos de nuevo este espacio de conexión irradiando hacia cada Ser el Amor y la compasión con el propósito de sanar los corazones y las heridas que les impiden ser conscientes y plenos en el ahora. Ha llegado el momento de permitirse abrazar la Eternidad a través del momento presente y permitir que el ácido rencor se transforme en dulce perdón. Pues es esa la sabiduría Divina y el propósito majestuoso de la Fuente. Que cada Ser humano en la Tierra sea capaz de abrazar su historia en compasión transformando aquello que producía sufrimiento en dulce reconciliación y Amor. 

 Todo cuanto existe en la consciencia de la Fuente ha sido creado en Amor y cada Ser, cada partícula de vida, de la Fuente Divina surgió. Por ello cada historia busca su redención y cada herida busca sanación. De tal manera que abrimos hoy este espacio para conducirles hacia las profundidades de la Matriz del Alma tanto individual como Planetaria con el propósito de que surja la Amorosa reconciliación con la inocencia y la pureza Divina que habita en cada corazón. 

 Recientemente se alinearon con la energía del 7:7:7 la Frecuencia de la Matriz Solar, cuya energía vino a mostrarles aquello que aún se interpone entre ustedes y la manifestación de su Plan Divino en la Tierra. La frecuencia del 7:7:7 va más allá de una fecha de calendario. 

 De hecho no es la fecha lo que realmente importa, sino la vibración numérica cuya energía se manifiesta día con día y en todo momento, puesto que es una banda de frecuencia, es un sonido, una vibración. No obstante las fechas del calendario funcionan como catalizadores para que la mente lineal del Ser Humano pueda alinearse con determinada vibración y comprenda que en ese momento algo está ocurriendo, manifestándose el potencial para que una Puerta cósmica se abra. El tiempo tal como se vive en las dimensiones unificadas es circular o mejor dicho esférico. Es decir en aquellos planos donde la dualidad no existe manifestada como consciencia de separación, el tiempo se experimenta como un continuo. Dentro de ese continuo todo ocurre en el ahora. 

El pasado y el futuro no son más que un instante y la consciencia lo experimenta todo en simultáneo. Es algo así como tener consciencia de cada habitación de tu hogar, aún cuando te encuentras en una habitación, conoces todas las demás y sabes que si te da hambre puedes ir a la cocina y preparar un bocado. Experimentas en ese momento el presente y eres consciente del potencial, es tu elección lo que determina el curso de la historia. 

 Por lo tanto, La consciencia sólo necesita expandirse y estirarse para abrazar en simultáneo los distintos espacios y tiempos. Desde ese instante que es eterno, el futuro se muestra como una infinidad de potenciales y el pasado se muestra como espirales que se interponen unas sobre otras permitiéndole al Alma navegarlas en ese continuo eterno, recibiendo la sabiduría de todas ellas con el propósito de continuar navegándolas a través de los potenciales.

 El pasado no es otra cosa más que potenciales elegidos. Potenciales que desde la elección se transforman en espirales que dan origen a múltiples potenciales para elegir. Donde termina una espiral otra comienza y la danza es infinita y eterna.

  El 7:7:7 por lo tanto es la representación numérica de la energía de la espiral. La energía de la Matriz sagrada, la impronta viva del potencial divino que la fuente manifestó en el momento de la gran creación, ese instante eterno en el que La Madre Divina y el Padre Divino eligen explorar su creación proyectándose a sí mismos en una expansión de Amor puro, moviéndose a través del universo en espirales de Luz.

Es ese el instante en el que se crea el espacio y el tiempo. En ese movimiento crean la Matriz Solar, el campo de Luz y Vida que sostiene a la creación y cuya información resuena a través de la frecuencia 7:7:7. 

 El 7 ha sido considerado un número místico y es que la Matriz Solar es la energía mística, el misterio detrás de los misterios. El propósito de la Luz.

 La energía que esta frecuencia está sosteniendo es realmente un impulso que transforma los círculos karmicos en espirales de liberación. Es la energía que produce el impulso para elevarse más allá del sufrimiento, el juicio y la manipulación, pues son justamente esos círculos emocionales los que continúan atando a la mente humana, alimentando al ego y perpetuando la experiencia de la dualidad. Y es a través del entendimiento y el perdón que se alcanza la plenitud del Amor incondicional. Sin embargo, para que pueda existir el entendimiento se debe conocer la verdad y está sólo se revela cuando has asumido la responsabilidad plena sobre quien tu eres y sobre tu historia. No antes ni después, pues es en el momento en que dices “me acepto tal como soy” que la puerta a tu verdad se abre. 

 El 7:7:7 porta la impronta energética que permite la alineación con la Matriz Solar y es esa Matriz la que contiene la energía del propósito Divino. Es el aliento amoroso de la Madre y el Padre en su infinita unión y es el deseo inocente y espontáneo de vivir, crear y amar la creación. Es esa inocencia divina la que inspira e impulsa la sanación de la Matriz del Alma.

 Por ello en este momento se encuentran presenciando la danza infinita de potenciales a medida que las espirales que conforman lo que ya fue, se revelan ante ustedes para mostrarles la sabiduría de lo aprendido. 

En este momento ustedes tienen la elección. Llegaron a este punto y tienen a cuestas los recuerdos, las heridas y las culpas que forman los ecos de su pasado. Ante ustedes hay un escenario de infinitos potenciales esperando a transformarse en espirales. 

 ¿Que desean elegir? 

¿Como quieren crear a partir de ahora?

 El pasado se revela como el eco de su historia con el propósito de que sean capaces de tomar la sabiduría y la experiencia de aquellos potenciales que eligieron de manera consciente y que por sí mismos se transformen en caminos, historias y momentos, en lugar de ser sólo heridas y culpas juzgadas desde la conciencia de fracaso.

 Las Experiencias que crearon su historia de vida generaron sabiduría a la par de las  heridas. Es su elección tomar la sabiduría y transformarla en un bálsamo que sane esas heridas o continuar viviendo desde el miedo y el dolor que estas han producido. Ha llegado el momento de observar la verdad interior, sus luces y sombras para crear nuevos potenciales a través de la integración. 

 Al mismo tiempo la energía de la frecuencia 7:7:7 les ha colocado ante la consciencia Del tiempo circular y por ello, se encuentran sintiendo desorientación, como si no supieran en que día viven. Así mismo, algunas memorias han surgido a la superficie y también emociones y dolor que creían ya superados. La razón de ello es porque este es el momento para sanar. Atrévanse a ir más allá de sus prejuicios y elévense hacia la empatía, el amor y el perdón. 

 Con Amor, Myriam (Maria Magdalena)

 La Tabla de Vesta y la sexta capa de Consciencia 

Canalización de Vesta

 La Puerta del Sol se abre y a través de su Luz abrazamos a cada Ser sobre la faz de la Tierra. Sosteniendo amorosamente la vida, acompañando a GAIA en su evolución.

 Desde el centro del Corazón Solar irradiamos oleadas de Amor a medida que recibimos y acompañamos a cada Alma que se encuentra a punto de encarnar en esta Tierra. Cada uno de ustedes cruzo a través del Sol antes de encarnar, pues es ahí, en ese espacio sagrado donde reciben la impronta de la Matriz Solar que contiene la información del Plan Divino para su encarnación.

 Es en el sol donde su Alma es irradiada con ondas de Amor y compasión provenientes de la Fuente Diosa Dios y desde ese espacio su Alma suavemente desciende hacia su cuerpo físico en el momento de la concepción, iniciándose un hermoso proceso en el cual ustedes se conectan con sus Padres biológicos recibiendo las improntas energéticas de su linaje y la historia que vienen a comprender y sanar. 

Su Alma es preparada en el Sol, antes de cada encarnación y desde ahí ustedes se embarcan en ese viaje majestuoso que es la vida. Nosotros, los Elohim Helios y Vesta acompañamos cada instante de esa preparación, sosteniéndoles en nuestro Amor infinito.

 En ese espacio Solar, su Alma es nutrida con inocencia y Amor, para que en el momento en el que vuelvan a encarnar sean capaces de ser inocentes y vean la vida con Amor, facilitándose la comprensión del karma que vienen a equilibrar. Cada nueva encarnación es una nueva oportunidad de aprender, trascender y elevarse hacia la reconexión con la esencia Divina.

 Es en nuestro Amado Sol donde vida tras vida, encarnación tras encarnación la Matriz del Alma recibe el Amor, la luz y la información provenientes de la fuente, de tal manera que el Plan Divino y el propósito evolutivo de su Yo Superior pueda imprimirse en su Alma trazando de esa manera los aprendizajes que habrán de afrontar. 

 Cada uno de ustedes traza el mapa y diseña cada paso de su evolución en compañía amorosa de su Yo Superior. Ustedes diseñan meticulosamente ese plan imprimiendo en su Matriz del Alma los propósitos evolutivos para cada encarnación. De esa manera ustedes crean lo que llaman “destino” que no es otra cosa más que un gran conjunto de potenciales que portan la vibración de los propósitos y aprendizajes que su Yo Superior ha tejido desde el Amor con el mero propósito de conocer la existencia en todos sus matices y formas. 

 Digamos que el propósito de tu Yo Superior manifestado como Plan Divino para tu encarnación es el entendimiento del Amor incondicional. Para ello, tu alma sostenida en la frecuencia del Sol recibe ese propósito en el corazón, tejiendo y creando con ello la impronta llamada Matriz del alma: una hermosa geometría de Luz, color y sonido que en el momento de la concepción se ancla en la glándula timo. Ahí, se resguarda y permanece irradiando los sueños, deseos y anhelos más profundos de tu corazón, pues eso es lo que te conducirá a lo largo de tu vida.

Al mismo tiempo esa impronta que porta la vibración pura de tu propósito, irradia vibración y se sostiene a si misma a través del espacio tiempo, tejiendo los potenciales que te permitirán vivir las experiencias necesarias para tu evolución. Finalmente eres tu, humano encarnado que con tu libre albedrío tomas las elecciones que te conducirán hacia la manifestación y experiencia de tal o cual potencial. El futuro por lo tanto, no está escrito en piedra y es totalmente cambiante debido a que el tiempo se mueve en espirales y es tan fluido como las mareas del océano. 

 La Matriz del alma contiene por lo tanto la vibración y el recuerdo de todo lo que has sido y todo lo que has hecho, encarnación tras encarnación.

 Contiene los ecos de tu historia y los potenciales para tu futuro. Contiene la vibración pura de tu origen estelar y el propósito de tu evolución. Contiene todo lo que eres y es todo lo que es.

 Y es ahí, en ese espacio sagrado donde tu Corazón se hace uno con tu Alma. Es ahí donde tu ego o niño interior se encuentra con tu Divinidad o niño Divino. Es en la Matriz del Alma donde vibra el recuerdo del origen y la Unidad.

 En este momento planetario que están viviendo,  tan importante para la sanación colectiva, la Luz tiene como propósito que la Matriz del Alma tanto individual como colectiva pueda sincronizarse con la Matriz Solar, por ello la vibración 7:7:7 se abrió de manera colectiva con el propósito de que cada uno recibiera la oportunidad de tomar consciencia de su historia, amar y perdonar. Y con ello, sanar las heridas profundas y abrir la Puerta a la reconexión con el Alma.

 Son momentos de grandes cambios, reencuentros y reconocimientos. Son momentos en que la humanidad está recibiendo la oportunidad de conectar con el eterno presente y sanar de una vez por todas sus historias. 

Y es justo en este glorioso momento en que la gran Ciudad de Luz Dorada que se encuentra en el Mar Mediterráneo ha comenzado a emitir pulsaciones de Luz y Amor cuya frecuencia contiene los 13 Códigos de Luz de la Tabla de Vesta. Esta vibración se encuentra siendo irradiada a través de los elementos: Agua, aire, fuego, tierra y éter, transmitiéndose hacia todo el Planeta. La intención de ello es restaurar la Matriz del Alma colectiva cuya frecuencia aún porta el dolor no perdonado de la historia.

 Este dolor está siendo mostrado a través del conflicto de Israel y Palestina.

 Un conflicto tan antiguo como la humanidad misma. Un conflicto cuyo arquetipo es el de Caín y Abel. La lucha por la supremacía y el aferrarse a una verdad, que bien puede ser una identidad, un territorio o simplemente el reconocimiento equitativo de la energía paterna y materna.

 Caín y Abel habitan como arquetipo en cada Ser humano, pues es la consecuencia de la conciencia de separación de la Fuente. Al sentirse separados y abandonados por la Madre y el Padre cósmicos, la Humanidad comenzó a luchar. Unos con otros, hermanas y hermanos. Incapaces de reconocer que esta Tierra le pertenece a todos. Incapaces de reconocer que el único espacio que les pertenece por derecho Divino es la propia identidad almica, todo lo demás, incluso los dones y talentos que cada uno porta son momentáneos, herramientas necesarias para tu actual encarnación, bendiciones de la Luz, obsequios de la Madre y el Padre cósmicos.

 Y es así querida familia que las luchas que viven día con día por demostrar su valía y supremacía y las discusiones que tienen desde el ego por defender una verdad, provienen del arquetipo de Caín y Abel. Arquetipo que de manera planetaria se encuentra fuertemente anclado en Israel y Palestina. De manera colectiva los arquetipos se muestran con el propósito de que sean reconocidos y sanados.

 Por esa razón, la ciudad dorada del Mediterráneo en este momento se encuentra irradiando Luz y Amor para envolver en suaves ondas de compasión a toda la humanidad. Reconociendo los arquetipos interiores que se manifiestan de manera individual y colectiva se podrá lograr la integración y Sanación. Cuando un gran numero de Seres humanos sana, integra y se eleva en un salto cuántico, el resto por consecuencia también se transforma.

 En esta ocasión la Tabla de Vesta trabajara en las vértebras torácicas. Especialmente a la altura de los omoplatos. Pues es en esa zona donde se encuentran las alas etericas de Luz, espacio donde se experimenta la confianza y la Fe, en tu mismo y en la humanidad.

 Es en esa zona donde la impronta energética del arquetipo de Caín y Abel se encuentra arraigada. No olvidemos que Caín ataco a Abel por la espalda, por lo tanto el arquetipo de la traición se experimenta en los omoplatos, es ahí donde la inocencia del niño divino se transforma en desconfianza. Es momento de perdonar aquello que conforma la historia y abrirse a nuevos comienzos desde la inocencia y el amor.

 

Con amor, Vesta

 

 …

En esta ocasión conectaremos con el Disco Solar de la Glándula Timo Corazón a través del Código de Luz FLORECIMIENTO SOLAR con el propósito de sanar la Matriz del Alma.

 6 florecimiento solar

 Conectaremos con la Tabla de Vesta para recibir sus energías de sanación en integración.

 tabla de vesta

Activaremos en las vertebras torácicas las energías de Sanación y liberación emanada a través de los dos Códigos de la Tabla de Vesta correspondientes a la Sexta capa de Consciencia.

 capa seis

Conectaremos con la Tabla de Helios para producir la Unión con la Tabla de Vesta y lograr el equilibrio interior.

 Tabla de Helios activa 121212

Y finalmente activaremos en nuestro ADN las energías de los Códigos de Luz correspondientes al Filamento seis contenidas en la Tabla de Helios, para activar la memoria de Luz en la columna vertebral.

 

 6 Filamento ADN Equino

 

 

 

Descarguen la meditación aquí:  DESCARGAR MEDITACION

Para descargar la meditación, sigue estos pasos:
1. situar el cursor del mouse sobre el enlace
2. dar un click derecho
3. seleccionar la opción “guardar enlace como” o “save link as”

Visualiza aquí el video de la Meditación: Ver video

Kryon, Comunicación celular, 19 de julio 2014

Super importante!!!  Comunicacion Celular ..... de :  KRYON ....Hay  que tener un poco de paciencia para leerlo ...Si estan de acuerdo......Les aseguro ....que lo agradeceran ....... En amor y paz.......Rayito Rubi.


Date: Sat, 19 Jul 2014 22:43:16 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Kryon ~ Comunicación Celular.
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com





Una nota de Lee: Muchos podrían malinterpretar esta canalización, así que estoy escribiendo esta nota: El mensaje de Kryon en esta grabación está referido a comenzar a construir un puente que nos conectará directamente con nuestra propia estructura celular y finalmente la sintonizará con el “Innato”. Hay muchos procesos buenos que seguiré respaldando, que nos ayudan a liberar bloqueos emocionales, a obtener mensajes directos del cuerpo, equilibrio, sanación y a identificar problemas: Técnicas de Liberación Emocional (EFT), Body Talk, Técnica para el equilibrio del campo electromagnético (EMF Balancing Technique), Reconexión y muchas otras. Este mensaje de Kryon no reemplaza ninguna de ellas. Se trata de hablarles a nuestras células y crear formas de comenzar a integrar nuestra consciencia con nuestra propia estructura celular.
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Una vez más sé dónde estoy y honro lo que está aquí. El nombre del lugar es el Templo de la Sabiduría, de modo que en este corto lapso deseamos traerles los tipos de sabiduría que ustedes han estado pidiendo. En esta nueva energía, cada alma vieja empieza a preguntar sobre ello. El título del tema –a los Humanos les gusta ponerle título a todo– sería Comunicación con el Cuerpo. Antes de comenzar, les diré que se trata, específicamente, de la comunicación corporal de ustedes a su estructura celular, y no al revés. Eso queda para otro mensaje. Hay dos tipos de comunicación, no va en una sola dirección. Ahora les vamos a hablar de ustedes y su cuerpo.
Querido Ser Humano, antes de empezar siquiera, es necesario revisar los bloqueos que te dificultan comprender lo que vendrá. Sólo tienes una realidad, realidad que compartes como Ser Humano, y la compartes incluso con mi socio. Esa realidad es que vives en un mundo lineal; experimentas las cosas de ciertas formas, y estás acostumbrado al modo en que funciona la naturaleza humana. La psicología humana, todo lo que te impulsa, tus acciones, las razones subyacentes, los logros, los castigos, todas esas cosas integran tu percepción de cómo funcionan las cosas. No es una crítica a tu inteligencia cuando digo que luego los proyectas naturalmente sobre todo lo que te rodea. Y ya sea sobre Dios, o simplemente sobre la percepción de la realidad en estado multidimensional, solo le aplicas lo que conoces, y ese es un prejuicio. Hay cierta tendencia en la naturaleza humana, el dar y recibir que tienes y por consiguiente aplicas a todo lo demás; cierta tendencia a creer que solo se logra algo por medio del trabajo duro y la repetición. Hay ciertas formas en que funciona la naturaleza humana, tu relación con otros Humanos, la reciprocidad que tienes y por eso se lo aplicas a todo lo demás. Te hemos dicho antes que algunas de tus religiones organizadas han llevado esto al máximo, y tienen un Dios disfuncional que puede enojarse y juzgar y hacer todas las otras cosas que dicen los Humanos. Antes de empezar esta conversación, te digo que tienes que descartar eso. En el mensaje podremos recordarte algunas de las formas tradicionales y luego equilibrarlas con la verdad. ¿Sabes? Es hermoso.
La premisa de esta canalización es que tú eres capaz de hablarle a tu estructura celular como lo hemos estado diciendo durante años, y no es difícil. Tienes que sortear los prejuicios humanos, y no es difícil. Empezaremos esta discusión – tenemos que hacerlo – con lo que yo llamo el preámbulo, o lo que se necesita para lograr lo que vamos a enseñar hoy. Debemos definir la consciencia lo mejor que podamos – la consciencia humana. Esta tal vez no sea la definición que encontrarás en el mundo académico; estas son las cosas que nosotros vemos.
La consciencia humana se divide en varias partes; nosotros solo vamos a hablar de dos. La primera es esa sopa de reacción, o conducta, que es dirigida por dos partes del cuerpo humano. La primera es el cerebro sináptico, o sea, el depósito de la experiencia. Y la segunda es tu parte multidimensional que tú crees responsable por la creatividad, la intuición, y Dios. Es una mezcla de estas dos, a través del libre albedrío del Ser Humano. El equilibrio de ambas crea a un Ser Humano que a los demás realmente les parece que está en control de su propia vida y satisfecho de sí mismo. Cuando esto está desequilibrado en uno u otro sentido, hay una disfunción. Cuando un Ser Humano solo tiene una conciencia que está únicamente en el cerebro sináptico, no cree en Dios; no tiene capacidad para tener un pensamiento verdaderamente creativo, y se complace con funcionar solo con lo que conoce. Y le sirve bien. Es disfuncional para nosotros porque la parte de Dios está siempre allí, siempre disponible, y le daría mucha más luz y una consciencia más elevada. Pero con su libre albedrío, eso es lo que hace. Están los otros, tú los has visto: los disfuncionales de la Nueva Era. Yo los llamaría los Flotadores. Están tan absortos en lo esotérico que no tienen ni idea de lo que es la vida y el cerebro sináptico no tiene oportunidad. La lógica y el sentido común se descartan y lo único que queda es lo que llamaríamos simulación y superchería. (Kryon se ríe). ¡Tú los has visto! ¿Sabes qué? Es aceptable para ellos. Pero eso es la consciencia humana, un equilibrio entre sinapsis y supervivencia, y aquello que es la parte de Dios que llevas contigo.
Ahora bien, ¿dónde estás tú? Así es como debemos empezar este mensaje. Si hoy estás escuchando esto, ya seas un Humano en esta sala, o un Humano más tarde en una silla oyendo esto por transcripción, leyéndolo, las probabilidades señalan que estás consciente de la parte divina en ti. Ahora bien, tu parte divina es la parte elusiva, la parte misteriosa, pero es la parte real; tan real como el cerebro sináptico. Y aquí te digo que está enlazada– firmemente enlazada con tu capacidad para hablarle a tu cuerpo. Si eres un intelectual y sólo confías en lo sináptico en tu cerebro, deberías detenerte ahora y no proseguir, porque no tendrás ningún éxito con lo que estoy por decirte. ¿No es interesante que estén tan fuertemente enlazadas? Tienes que estar consciente de lo divino en tu interior, porque ese es el conducto que va a hablarle directamente a lo que hemos llamado el Innato.
Hace años te informamos que llegaría un día en este planeta en que la salud de las personas podría muy bien medirse en una forma muy diferente de la de hoy, que aquellos con una consciencia más elevada obviamente vivirían más y no habría investigación médica que explicara las razones. Te dijimos que la consciencia tarde o temprano puede conducir al atributo mismo del equilibrio humano en forma celular y en forma química y que las otras cosas en las que hoy te concentras, que por supuesto son el ejercicio y la dieta, quedarían relegadas respecto a la consciencia. Si te dijéramos eso, ¿qué sacarías en conclusión entonces? Es que las cosas están cambiando para el Ser Humano. Los atributos mismos que te conservan con vida van a empezar a cambiar para el Ser Humano. Dicho sea de paso, una mayor toma de conciencia de los atributos tridimensionales de lo que necesita tu cuerpo te va a brindar una mejor salud, pero eso solo no te va a ayudar a hablarle a tu estructura celular.
De modo que si has llegado hasta aquí y si estás de acuerdo y puedes decir honestamente: “Yo creo que en mí hay una parte divina,” entonces podemos continuar. El resto de esta información se dará suponiendo que la tienes. Quienes tienen una mentalidad espiritual han llegado a ese punto varias veces. Quienes tienen una mentalidad espiritual saben de la estructura celular de su cuerpo porque ella tiene un complemento espiritual y un componente de benevolencia, y están listos para avanzar. Pero es interesante lo que hacen luego. Históricamente, el prejuicio humano irrumpe y, hasta aquellos que se dicen iluminados y de la Nueva Era, empiezan con lo que yo llamaría un proceso lineal de repetición y tonterías. (Kryon se ríe). Son las cosas que ellos decidieron que son necesarias para hablarle a su estructura celular.
¿Por qué querrías hablarle a tu estructura celular? Debería ser obvio. ¿Con cuál paradigma creciste? Históricamente, es este: que tú, como criatura iluminada, vives en tu cabeza, que todo lo que te sucede está en tu cabeza. La más grandiosa poesía que se haya escrito, la más grandiosa música que se haya compuesto, los cuadros más grandiosos, empezó en la cabeza. Y el resto del cuerpo es el vehículo que sostiene la cabeza. Y de vez en cuando, tu cabeza mira hacia abajo al cuerpo y dice: “Espero que esta cosa funcione.” Eso es tradicional y se convalida con todo lo que ves a tu alrededor, con los que se enferman, o les suceden cosas, y entonces empieza el miedo. El miedo creará al hipocondríaco que tiene temor de todo, que cree que se va a contagiar de todo. Dicho sea de paso, generalmente le ocurre eso. Es el cuerpo humano que trata de hacerle caso a lo que escucha desde la cabeza. Y eso les da una pista de lo que viene. Ese es el pensamiento tradicional de que ustedes no tienen ningún control.
Ahora llegas a este lugar cuando ya sabes más; y te sientas y escuchas esto y estás listo para avanzar. En el pasado, la Nueva Era estaba llena de procesos que supuestamente te capacitaban para hablarles a tus células. No que tus células te hablasen a ti, sino que tú les hablases a ellas. Y esos procesos están llenos de lo siguiente: Repetir, una y otra vez procesos que los Seres Humanos creen que tal vez sean los atributos que les gustarían a las células: tienes que ir a cierto lugar, bajo una cierta temperatura, estar en una cierta energía, colocarte hacia una dirección determinada. Tal vez tengas que hacerlo varias veces. Si lo puedes hacer, conseguirás que el cuerpo se prepare para escuchar. Habrá una pequeña ventana de oportunidad para que le des un mensaje. Ese es un prejuicio humano.
Queridos, es tiempo de desmitificar esto. Esto no es exacto, no funciona así. Es asumir que el cuerpo es estúpido, que no sabe nada de nada, que está completa y totalmente separado y divorciado de tu consciencia y de todo lo que haces, y que no tiene ni idea.
Te voy a contar la verdad. (Kryon suspira) Esto se va a probar científicamente y no falta mucho. Las células de tu cuerpo, especialmente lo que llamarías el Innato, tienen todas algo en común y voy a darle un nombre por primera vez. Helo aquí. Se va a llamar CEE, C – E – E. Quiere decir: las Células Están Escuchando. Las células están escuchando. Así fuiste formado. El complemento divino en ti está incorporado en cada célula de tu cuerpo. Las células son una colección de lo que ha creado el ADN según el diseño que está allí. Cada célula existe con un atributo y muy claramente pasa el tiempo consigo misma, esperando instrucciones. Las únicas instrucciones que oirá son las que le dé el complemento divino de la consciencia humana en forma directa con intención pura. ¿Oíste eso?
Hablemos por un momento de esa comunicación. Es como si cada célula individual tuviera un teléfono y estuviera lista para contestar, si tú supieras el número. Si pudieras discarlo, podrías hablar con todas ellas al mismo tiempo. Todas levantarían el tubo, y serías tú. Eso está incorporado y no responde a la linealidad. La comunicación con las células del cuerpo es una comunicación multidimensional, pero tu consciencia humana también lo es. Es parte del campo del ADN, es parte de la Merkaba de tu cuerpo. Te diré lo que puede hacer un intuitivo: Puede ver tu alma, literalmente, a través del campo de la Merkaba y decirte si has activado en algún grado la intención espiritual o si sólo estás aparentando.
¿Qué es la intención pura? Muy bien, hablemos de eso a tu manera. Voy a volver a usarlo: cuando te enamoras de alguien, lo miras a los ojos, dos amantes mirándose el uno al otro, no hay nada como eso. ¿Sientes a Dios en eso? ¿Lo recuerdas? (Kryon se ríe) ¿Sientes a Dios en eso? ¡Claro que sí! ¡Ni siquiera te das cuenta! ¿Entiendes por qué estar enamorado es tan asombroso? ¡Porque Dios está allí! ¿Te das cuenta de que eso no es sináptico? Lo comprendes, ¿verdad? ¡De hecho, el cerebro está realmente frustrado porque te enamoraste! Te dice: “Sabes, tendrías que alimentarte mejor.” Y tú le contestas: “Sí, pero estoy enamorado.” “¡Bueno, tendrías que razonar mejor!” “No lo hago porque estoy enamorado.” “¿Por qué estás poniendo tus zapatos en el congelador?” (Risas del público) “¡Porque estoy enamorado! Me olvidé.” Es así. Ahora bien, cuando miras a alguien y dices: “Te amo”, si estás enamorado, eso tiene intención pura. Lo haces, le abres tu corazón al otro, y el otro a ti, y están entrelazados como si fueran uno. No hay nada igual.
Ahora bien, quiero que inviertas eso hacia adentro. Hay una parte divina de ti que está enamorada de ti, esperando que le digas: “Te amo”. Y sabrá si lo dices de veras. Si no estás enamorado de una persona, pero ella quiere oír que se lo digas, y tú dices: “Te amo”, ¡no es lo mismo! Tú sabes que no es lo mismo y nunca lo será. La magia no está ahí, la conexión no está, el entrelazamiento no está, son solo palabras. Así que si practicas esto que estamos diciendo hoy de esa forma, no será puro. Y no tendrás el número de teléfono correcto de tus células. Pero cuando te enamoras de ti mismo, honras a tu cuerpo a tal grado que te das cuenta de que es parte de la creación de Dios en ti. Sin eso no habría iluminación. Sin consciencia no hay nada. Tiene que funcionar bien y quiere hacerlo. ¡Quiere hacerlo! Y aquí está la oportunidad.
Años atrás, veías a los gurúes de la India. Podían controlar cosas en el cuerpo que supuestamente eran automáticas. Ellos tenían el control; podían espaciar sus latidos, podían hacer mucho más lenta la respiración, podían controlar ciertas cosas en el cuerpo que nadie creía que se pudieran controlar. Ellos estaban hablando con una parte de su cuerpo que escuchaba y se adaptaba. Sabían cómo hacerlo. Y tú también.
De modo que, sabiendo esto, ¿qué sigue? Te acabamos de dar dos premisas. Número uno, el contacto con la parte divina de ti crea un conducto para que luego llames a tus células, C-E-E, las células están escuchando. Nacieron contigo, prestan atención a lo que quieres. Están esperando que la consciencia humana les dé instrucciones. Lo haremos en un minuto. Ahora bien, ¿cómo lo haces? Ahora que sabes que están esperando, ¿cómo es posible? ¿Qué dirías? Algunos todavía creen que comprenden el proceso, que están despiertos, que son Trabajadores de Luz, tal vez de la Nueva Era, y que lo tienen resuelto. Tienen un proceso para eso. He aquí lo que debes hacer: Tienes que hablarles a tus células en voz alta y decirles exactamente lo que quieres, y tienes que hacerlo cierto número de veces, todos los días. ¿Te parece bien? (Kryon se ríe) ¡A algunos sí! Y si te parece bien, quiero que te des cuenta de lo que estás haciendo. Le estás aplicando un atributo lineal humano a un hermoso sistema multidimensional que está más allá de cualquier cosa que puedas imaginar. Es lo que llamas el Innato. Y no responde a la repetición.
Hablemos un poco más sobre el Innato. Estás listo para hablarle a un sistema que no te ha oído antes. No realmente, no así. Hay una nueva energía en este planeta, Trabajador de la Luz; alma vieja, escúchame. Tu equipo de herramientas está actualizándose, por eso estás escuchando esto. Tú puedes hacerlo. Yo no te daría algo que no puedas hacer. Puedes entrar en contacto con tus células. Ellas van a reaccionar. Te daré esa información en un momento.
Quiero que veas esto en forma lineal. Hablemos de tu mejor amigo, el que tiene cada uno. Tienes un mejor amigo, tal vez sea tu pareja, tal vez no. Es alguien con quien te puedes sentar y hablar, y no hay parámetros, no hay reglas, puedes decirle lo que quieras y puedes abrirle tu corazón ¡y te escuchará! Él puede hacer lo mismo contigo, y... ese es el mejor amigo. Quiero preguntarte algo. Digamos que estás con tu mejor amigo y van a estar juntos durante tres días. Y haces esto: El primer día, te levantas por la mañana, ambos se sientan a la mesa, van a comer algo, y tú le das toda la misma información de nuevo. (Kryon se ríe) ¿A ti te parece que funcionará? (Risas del público) Bueno, tampoco funciona con tus células. ¿Entiendes lo que digo? Tus células son tú mismo. ¿Qué te dirías a ti mismo? Tus células están escuchándote: C – E – E. Estás listo para esto; ellas están listas para esto; ellas han estado escuchando desde que naciste, esperando el momento en que despertarías a esta posibilidad de poder hablarles de veras. Entonces, hagámoslo. ¿Qué les podrías decir? ¿Y cómo lo harías?
Antes que nada, quiero decirte que ellas entienden tu idioma. (Kryon se ríe). Son parte de ti: puedes hablarles como se te antoje. En voz alta, o con el pensamiento, o por escrito, no importa, porque tienes su número, y la llave es el amor. Tienes que amar tu estructura celular lo suficiente como para que puedas decirle: “Te amo” y que ella sepa que es cierto. No puede ser más sencillo, y sin embargo no puede ser más difícil. Te sientas por un momento. ¿Qué le dices? ¿Qué sucederá? Cuando el cuerpo empieza a escucharte, pasa por algunos procesos. Déjame contarte cuáles son y te daré un ejemplo de esa comunicación y luego concluiremos.
Quiero que sepas algunas cosas. Cuando empiezas a hablarle a tu estructura celular y tienes el número correcto, lo primero que va a aparecer es una cantidad masiva de escalofríos. Vas a saber que te comunicaste, querido. Vas a enterarte. Y sabrás que estas son las células de tu cuerpo, celebrando. ¡Celebrando! El Innato, el cuerpo inteligente, o como quieras llamarlo, es parte de ti, y está de fiesta. “¿Escucharon eso? ¡Tenemos una comunicación! ¡Sí que tardó mucho tiempo! ¡Demos una fiesta!” Y aunque esto sea metafórico, aunque suene tonto, te digo que es lo que ocurre. El cuerpo está jubiloso. ¿Sabías que el Innato se siente muy bien cuando le hablas? Aquellos que se ocupan de la salud, ¿saben lo que se siente al estar saludable? ¡Todo tu cuerpo se regocija con cada paso, con cada respiración! Ese es el Innato, celebrando. Empiezas a hablarle. Todos estos años estuvo escuchando, esperando que le hablaras, porque sin directivas hace lo que quiere, ya lo sabes, ¿verdad? Yo he hablado de la ley de los promedios, mi socio enseñó sobre la curva en forma de campana. Sin instrucciones, tu cuerpo simplemente sigue lo que es el promedio, hace lo suyo. Con instrucciones, tú lo controlas. No puede ser más sencillo. Lo primero que hace es celebrar. Después, empieza a trabajar.
Quiero hablar de eso, de empezar a trabajar. Según las cosas que le estés comunicando a tu estructura celular, ya sea para tu salud o tu sanación, o para utilizarlo, sin importar lo que sea, tienes que darle tiempo. Hay una cuestión práctica que tienes que comprender, porque estas cosas solo se logran mediante la división celular y lo que llamas rejuvenecimiento. Tu cuerpo está hecho para rejuvenecer. La mayoría de los órganos del cuerpo, incluyendo la piel, se rejuvenecen a sí mismos. En cierto período de tiempo, tienes nuevos. Así es como sigues vivo. Cuando empiezas a hablarle a tu estructura celular, esas instrucciones van a la información en el ADN y se aplican en el próximo ciclo de rejuvenecimiento. De modo que no vas a tener los resultados mañana. Esto es sentido común. Se vuelve sentido común espiritual aplicar por primera vez la idea de que, en tu linealidad, a tu estructura celular le toma tiempo incluso lograr la sanación. No todas las cosas estarán alineadas para una remisión espontánea, lo que es otra historia. Tiene sentido, ¿no? De modo que empezarás a sentirlo con el tiempo. Y las cosas con las que estás trabajando o estás pidiendo empezarán a aparecer con el tiempo.
Hay una tercera cosa que quiero decirte, para la que no estás preparado. Cuando empiezas a hablarles a tus células, el Innato sabe que tu consciencia es benevolente; sabe que quieres quedarte, y hay sistemas automáticos que se activarán para mejorar otras partes de tu cuerpo que nunca pediste que se mejoraran. Vas a empezar un proceso de prolongación de tu vida. Y la sanación empezará a ocurrir y equilibrar áreas de las que tu consciencia no tiene idea, pero de las que tu Innato conoce todo. Has despertado ese puente entre la consciencia humana y la estructura celular. Es fácil, pero tienes que enamorarte.
Imagina por un momento que te sientas solo, y tal vez hablas en voz alta, y vas a hacer el primer contacto. (Kryon se ríe). Sin importar tu edad, cuán viejo o joven seas, ¿puedes reconocer que estás de veras enamorado de la parte divina en ti? Tal vez hasta puedas visualizar el rostro de Dios, como sea que lo imagines, tal vez veas tu eternidad en cada célula de tu cuerpo y te des cuenta de que hay una estructura celular que espera oír de ti. C – E – E. Empiezas y comprendes que tienes su teléfono. Lo percibes y apenas abres la boca, empiezan los escalofríos porque levantaron el tubo y ahora están escuchándote de veras. Lo primero que podrías decir es: “Nos conocemos, y las amo. Lamento mucho haber tardado tanto en darme cuenta. Quiero que inicien los procesos que ustedes conocen y yo no. Quiero que se unan en benevolencia para crear salud y un Ser Humano con una larga vida. Quiero que me hablen en todas las formas que pueda reconocer. Quiero sostener su mano y que tomen la mía por el resto de mi vida. Si hay algo inapropiado, algún desequilibrio químico en mi cuerpo, quiero que se vaya, con el tiempo y la acción apropiada. Reconozco que tengo hábitos que me están matando y quiero que cambien. Me doy cuenta de que tengo una muy mala proporción peso-altura.” (Kryon se ríe) Cuando expliques eso, se devuelve benevolencia. “Querida estructura celular, quiero que mi metabolismo refleje mi magnificencia. Ayúdame a tener el tamaño correcto para la mejor salud. Cambia lo que sea necesario, recurre al Akasha si es necesario, en recuerdo de quien solía ser. Cambia mis preferencias de alimentación si es necesario. Que mi cuerpo ansíe lo que necesita y no lo que yo quiero que necesite. Tráelo a un lugar de divinidad equilibrada y te prometo que te hablaré todos los días, porque te amo.” Y luego, no cuelgues el teléfono. No cortes la comunicación.
Ahora bien, si analizas este mensaje, te darás cuenta de que tu consciencia nunca le dijo al cuerpo algo específico, porque el Innato sabe qué hacer. Sólo está esperando tu llamada. Le estás pidiendo equilibrio, y el Innato sabe qué hacer. La parte inteligente de tu cuerpo puede incluso entrar en contacto con tu Akasha; puede traer las partes precisas para tu salud, para el cambio, para dejar los hábitos que tienes y no deberías tener. Tan simple como comer demasiado, o comer lo que no te conviene, y no lo puedes evitar porque es un hábito. Eso puede cambiar muy, muy rápidamente, en un par de ciclos de rejuvenecimiento celular, creando verdaderas diferencias en lo que deseas comer, para que no haya sufrimiento y sin pasar hambre, porque se ha traído un tú del pasado que no tenía el hábito que tienes hoy. ¡Ese es el poder ante ti! C – E – E. Algunos de ustedes empezarán a hacer esto y obtendrán resultados enseguida. Quiero decirte que si eres uno de ellos, tu tarea es mostrarles a otros cómo se hace. Porque no va a suceder necesariamente de la noche a la mañana porque alguien escuchó este mensaje. Tienes que mostrarles lo que has hecho.
Por último, alma vieja ¿cómo te sientes al saber que tienes un amigo adentro al punto de poder agregarle más y más y más años a tu vida? Todo esto, en forma apropiada al plan que has establecido para la Tierra, quién vas a ser la próxima vez, y cuándo se supone que vengas y te vayas. Se trata de mantenerte sano mientras estás aquí. Y eso está muy lejos de la curva en forma de campana. (Kryon se ríe). Eso es lo que puedes hacer.
Habrá otra canalización en otro momento sobre cómo reconocer lo que el cuerpo te dice a ti. Porque tú no necesariamente hablas su lenguaje, y debes comprender, a través de algunos procesos, cómo contestarte para que puedas darle mejores instrucciones. Es un ciclo.
La canalización de hoy se ha dado en un lugar muy sagrado, para crear nuevas herramientas para ti, porque ha llegado el momento.
KRYON
http://www.kryon.com/cartprodimages/2014%20downloads/download_Delph...
Título en inglés: Cellular Structure
Traducción del audio: María Cristina Cáffaro
Edición: Susana Peralta
COMUNICACIÓN CELULAR
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll, EE.UU.
12 de abril de 2014-07-14
Delphi University, Georgia, EE.UU.

http://factordiferencial.ning.com/group/mensajes-de-kryon/forum/topic/show?id=6561689%3ATopic%3A667687&xgs=1&xg_source=msg_share_topic


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 7/19/2014 03:43:00 p. m.

Más de 800 científicos firmaron carta emitida a todos los gobiernos llamando a prohibir los productos Transgénicos

Más de 800 científicos firmaron carta emitida a todos los gobiernos, llamando a prohibir los productos TRANSGÉNICOS

by Freeman
Científicos del mundo firman para eliminar los transgénicos del planeta

Más de 800 científicos del mundo firmaron para eliminar los transgénicos del planeta

Por Anastasia Gubin
Mas de 800 científicos de 82 países ya firmaron la carta emitida a todos los gobiernos del mundo donde hacen una llamado a prohibir los productos transgénicos.
“Nosotros, los científicos abajo firmantes, pedimos la suspensión inmediata de todas las emisiones ambientales de cultivos transgénicos y productos derivados de los mismos, tanto comercialmente como en pruebas a campo abierto, durante al menos 5 años".
-
"Patentes sobre organismos vivos, los procesos, las semillas, las líneas de células y genes deben ser revocadas y prohibidas; y se exige una investigación pública exhaustiva sobre el futuro de la agricultura y la seguridad alimentaria para todos”, informó el Instituto de Ciencia En Sociedad (ISIS).
La declaración se remonta a 1999. En el año 2003 fue sustituida por el informe del Grupo de Ciencia Independiente y, en 2013 por el más reciente informe de Ban OGM.
El Instituto ISIS publicó en el mes de junio un estudio que aporta más evidencia sobre el hecho de que los productos transgénicos liberan al suelo, aire y agua, trozos de genes sintéticos que están causando problemas de resistencia a antibióticos y otras enfermedades en los seres humanos. “Las patentes sobre formas de vida y procesos vivos deberían prohibirse porque amenazan la seguridad alimentaria, promueven la biopiratería de los conocimientos indígenas y los recursos genéticos, violan los derechos humanos básicos y la dignidad, el compromiso de la salud, impiden la investigación médica y científica, y están en contra del bienestar de los animales”, agregó ISIS.
A los agricultores y consumidores, los científicos advierten que “los cultivos transgénicos no ofrecen beneficios”. "Traen consigo muchos problemas que han sido identificados, incluyendo fricción de la producción, el aumento del uso de herbicidas, el desempeño errático, y pobres rendimientos económicos para los agricultores. Los cultivos transgénicos también intensifican el monopolio corporativo sobre los alimentos, que está llevando a los agricultores familiares a la miseria, e impidiendo el cambio esencial hacia una agricultura sostenible que garantice la seguridad alimentaria y la salud en el mundo”, indicaron los investigadores.
En Montreal en enero de 2000, más de 130 gobiernos se comprometieron a aplicar “el principio de precaución y garantizar que las legislaciones de bioseguridad a nivel nacional e internacional tienen prioridad sobre los acuerdos comerciales y financieros de la Organización Mundial del Comercio. A su vez los investigadores sostienen que la agricultura ecológica y familiar, tiene bajos costos e insumos y es completamente sostenible. “Ofrecen la única forma para restaurar las tierras agrícolas degradadas por las prácticas agronómicas convencionales, y posibilita la autonomía de los pequeños agricultores familiares para combatir la pobreza y el hambre.”, asegura el equipo de ISIS.
Carta abierta de científicos del mundo a todos los gobiernos (Traducción de Canal311, no se encuentran las citas traducidas):
1. Las patentes sobre formas de vida y procesos vivos deberían prohibirse porque amenazan la seguridad alimentaria, promueven la biopiratería de los conocimientos indígenas y los recursos genéticos, violan los derechos humanos básicos y la dignidad, el compromiso de la salud, impiden la investigación médica y científica, y están en contra del bienestar de los animales. ( 1). Las formas de vida, tales como organismos, semillas, líneas celulares y los genes son descubrimientos y por lo tanto no son patentables.
Las técnicas actuales de GM, que explotan los procesos vivos no son fiables, son incontrolables e impredecibles, y no pueden considerarse como invenciones. Además, estas técnicas son inherentemente inseguras, al igual que muchos organismos y productos transgénicos.
2. Cada vez es más claro que los actuales cultivos transgénicos no son ni necesarios ni beneficiosos. Son una distracción peligrosa que impiden el cambio esencial hacia prácticas agrícolas sostenibles que pueden proporcionar la seguridad alimentaria y la salud en todo el mundo.
3. Dos características simples representan las casi 40 millones de hectáreas de cultivos transgénicos plantados en 1999 (2). La mayoría (71%) son tolerantes a herbicidas de amplio espectro, desarrolladas por su puesto para ser tolerantes con su propia marca de herbicida, mientras que el resto están diseñados con las toxinas Bt para matar plagas de insectos. Un estadística basada en 8.200 pruebas de campo sobre el cultivo transgénico mas poular, la soja, revelo que la soja transgénica rinde un 6,7% menos y requiere dos a cinco veces más herbicidas que las variedades no modificadas genéticamente (3). Esto ha sido confirmado por un estudio más reciente realizado en la Universidad de Nebraska (4). Sin embargo, se han identificado otros problemas como: el desempeño errático, susceptibilidad a la enfermedad (5), el aborto del fruto (6) y pobres rendimientos económicos a los agricultores (7).
4. De acuerdo con el programa de alimentos de la ONU, hay suficiente comida para alimentar al mundo una vez y media más. Mientras que la población mundial ha crecido un 90% en los últimos 40 años, la cantidad de alimentos per cápita ha aumentado en un 25%, y sin embargo mil millones pasan hambre (8). Un nuevo informe de la FAO confirma que habrá suficiente o más que suficiente comida para satisfacer las demandas globales sin tener en cuenta ningún mejora de rendimiento que pudieran proporcionar los transgénicos hasta bien entrado 2030 (9). Es a causa de la creciente monopolio empresarial que opera bajo la economía globalizada que los pobres son cada vez más pobres y pasan más hambre (10). Los agricultores familiares de todo el mundo han sido llevados a la miseria y el suicidio, y por las mismas razones. Entre 1993 y 1997 el número de explotaciones de tamaño medio en los EE.UU. se redujo en 74.440 (11), y los agricultores están cobrando por debajo del costo promedio de producción de sus productos (12). La población agrícola en Francia y Alemania se redujo en un 50% desde 1978 (13). En el Reino Unido, 20 000 empleos agrícolas se perdieron en el último año, y el Primer Ministro ha anunciado un paquete de ayuda de 200 millones de libras (14). Cuatro empresas controlan el 85% del comercio mundial de cereales al final de 1999 (15). Fusiones y adquisiciones continúan.
5. Las nuevas patentes sobre semillas intensifican monopolio empresarial mediante el impedimento a los agricultores guardar y replantar las semillas, que es lo que la mayoría de los agricultores siguen haciendo en el Tercer Mundo. Con el fin de proteger sus patentes, las empresas continúan desarrollando tecnologías terminator para que las semillas cosechadas fruto de una planta sometida a bioingenieria no germinen, a pesar de la oposición mundial de los agricultores y la sociedad civil en general (16).
6. Christian Aid, una organización benéfica importante trabajar con el Tercer Mundo, llegó a la conclusión de que los cultivos transgénicos provocan desempleo, agravan la deuda del Tercer Mundo, y son una amenaza para los sistemas agrícolas sostenibles además de dañar el medio ambiente. (17).Los gobiernos africanos condenaron la afirmación de Monsanto de que se necesitan los transgénicos para alimentar a los hambrientos del mundo: “Nos oponemos firmemente .. que la imagen de los pobres y hambrientos de nuestros países está siendo utilizada por grandes empresas multinacionales para impulsar una tecnología que no es ni segura, ni para el medio ambiente, ni económicamente beneficiosa para nosotros … nosotros creemos que va a destruir la diversidad, el conocimiento local y los sistemas agrícolas sostenibles que nuestros agricultores han desarrollado durante miles de años y … minar nuestra capacidad de alimentarnos. (18) “Un mensaje del Movimiento Campesino de Filipinas ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) de los países industrializados declaró: “La entrada de los OGM seguramente intensificará la falta de tierras, el hambre y la injusticia. (19)”
7. Una coalición de grupos de agricultores familiares en los EE.UU. han emitido una lista completa de las demandas, entre ellas la prohibición de la propiedad de todas las formas de vida; suspensión de las ventas, emisiones al medio ambiente y más aprobaciones de cultivos transgénicos y los productos derivados, pendientes de una evaluación independiente y exhaustiva de los impactos ambientales, de salud y económicos sociales; y que se obligue a las empresas a hacerse responsable de todos los daños y perjuicios derivados de sus cultivos modificados genéticamente y productos para el ganado, sobre los seres humanos y el medio ambiente (20). También exigen una moratoria de todas las fusiones y adquisiciones de empresas, sobre el cierre de la granja, y un fin a las políticas que sirven a los grandes intereses agroindustriales a expensas de los agricultores familiares, los contribuyentes y el medio ambiente (21). Han montado una demanda contra Monsanto y otras nueve empresas por prácticas monopólicas y por endosar los cultivos transgénicos a los agricultores sin evaluaciones de seguridad y de impacto ambiental adecuados (22).
8. Algunos de los peligros de los cultivos transgénicos son reconocidos abiertamente por los Gobiernos del Reino Unido y de Estados Unidos. Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAFF) del Reino Unido ha admitido que el traslado de los cultivos transgénicos y el polen más allá de los campos plantados es inevitable (23), y esto ya ha dado lugar a las malas hierbas resistentes a los herbicidas (24). Un informe provisional sobre las pruebas de campo patrocinados por el Gobierno del Reino Unido ha confirmado la hibridación entre parcelas adyacentes de diferentes variedades de colza tolerante a los herbicidas modificados genéticamente, lo que dio lugar a híbridos tolerantes a múltiples herbicidas. Además, colza transgénica y sus híbridos fueron encontrados como maleza en los cultivos de trigo y cebada posteriores, que estaban siendo controlados con herbicidas convencionales (25). Plagas de insectos resistentes al Bt han evolucionado en respuesta a la continua presencia de las toxinas en las plantas transgénicas durante todo el ciclo de cultivo, y la Agencia de Protección del Medio Ambiente de EE.UU. está recomendando a los agricultores a plantar hasta un 40% los cultivos no modificados genéticamente con el fin de crear refugios para los no plagas de insectos resistentes (26).
9. Las amenazas a la diversidad biológica de los principales cultivos transgénicos ya comercializados son cada vez más claras. Los herbicidas de amplio espectro utilizados con los cultivos transgénicos tolerantes a herbicidas no solo diezman especies de plantas silvestres de forma indiscriminada, sino que también son tóxicos para los animales. El glufosinato causa defectos de nacimiento en los mamíferos (27), y el glifosato está ligado al linfoma de Hodgkin (28). Los cultivos transgénicos Bt-toxinas matan insectos beneficiosos como las abejas (29) y las crisopas (30), y el polen de maíz Bt es letal para las mariposas monarca (31), así como lo es para los papiliónidos (32). La Toxina Bt es exudada de las raíces del maíz Bt en la rizosfera, donde se une rápidamente a las partículas del suelo y se convierte en parte del mismo. A medida que la toxina está presente en una forma activada, no selectiva, especies objetivo y no objetivo en el suelo se verán afectadas (33), causando un enorme impacto en todas las especies sobre la tierra.
10. Los productos resultantes de los organismos modificados genéticamente también pueden ser peligroso. Por ejemplo, un lote de triptófano producido por microorganismos modificados genéticamente se asoció con al menos 37 muertes y 1.500 enfermedades graves (34). Una hormona geneticamente modificada de crecimiento bovino, se inyecta en vacas con el fin de aumentar la producción de leche, no sólo provoca el sufrimiento excesivo y enfermedades para las vacas, también aumenta de IGF-1 en la leche, que está vinculada a los cánceres de mama y de próstata en seres humanos (35). Es de vital importancia para el público a ser protegido de todos los productos transgénicos, y no sólo los que contienen ADN transgénico o proteína. Esto es debido a que el propio proceso de modificación genética, por lo menos en la forma practicada actualmente, es inherentemente peligroso.
11. Memorandos secretos Food and Drug Administration de EE.UU. revelaron que se ignoró las advertencias de sus propios científicos de que la ingeniería genética es un nuevo punto de partida e introduce nuevos riesgos. Además, el primer cultivo transgénico liberado para su comercialización – el tomate Flavr Savr – no pasó las pruebas toxicológicas necesarias (36). El Dr. Arpad Pusztai y sus colaboradores en el Reino Unido plantearon serias dudas sobre la seguridad de las papas transgénicas que estaban probando. Ellos llegan a la conclusión de que una parte significativa del efecto tóxico puede ser debido a la transformación genetica o al proceso utilizado en la fabricación de las plantas modificadas genéticamente u ambos (37).
12. La seguridad de los alimentos transgénicos se disputó abiertamente por el profesor Bevan Moseley, genetista molecular y actual Presidente del Grupo de Trabajo sobre Nuevos Alimentos en el Comité Científico de la Unión Europea sobre la Alimentación (38). Llamó la atención sobre los efectos imprevistos inherentes a la tecnología, haciendo hincapié en que la próxima generación de los alimentos modificados genéticamente – los llamados ‘nutracéuticos “o” alimentos funcionales “, como la vitamina A del arroz’ enriquecido ‘- planteará aún mayores riesgos para la salud debido a el aumento de la complejidad de las construcciones de genes. 13. La ingeniería genética introduce nuevos genes y nuevas combinaciones de material genético construido en el laboratorio en los cultivos, el ganado y los microorganismos (39). Las construcciones artificiales se derivan a partir del material genético de virus patógenos y otros parásitos genéticos, así como bacterias y otros organismos, e incluyen genes que codifican para resistencia a los antibióticos. Las construcciones están diseñadas para romper las barreras de las especies y para superar los mecanismos que impiden que el material genético extraño de la inserción en los genomas. La mayoría de ellos nunca han existido en la naturaleza a lo largo de miles de millones de años de evolución.
14. Estos constructos se introducen en las células por métodos invasivos que conducen a la inserción aleatoria de los genes extraños en el genoma (la totalidad de todo el material genético de una célula u organismo). Esto da lugar a, efectos aleatorios impredecibles, incluyendo anormalidades en los animales y las toxinas y alergenos inesperados en cultivos alimenticios.
15. Una construcción común a prácticamente todos los cultivos transgénicos ya comercializados o se someten a pruebas de campo implica un interruptor de gen (promotor) del virus mosaico de la coliflor (CaMV) empalmado junto al gen foráneo (transgén) para hacer sobre-expresan de forma continua (40 ). Este promotor CaMV está activo en todas las plantas, en levaduras, algas y E. coli. Recientemente hemos descubierto que es aún activo en el huevo de anfibio (41) y el extracto de células humanas (42). Tiene una estructura modular y se puede intercambiar, en parte o en su totalidad con los promotores de otros virus para dar a los virus infecciosos. También cuenta con un “punto caliente de recombinación ‘donde es propenso a romperse y unirse con otro material genético (43).
16 Por estas y otras razones, el ADN transgénico – la totalidad de las construcciones artificiales transferidos en el OMG – puede ser más inestable y propenso a transferir de nuevo a especies no relacionadas; potencialmente a todas las especies que interactúan con el OMG (44).
17. La inestabilidad de ADN transgénico en plantas modificadas genéticamente es bien conocido (45). Genes transgénicos a menudo son silenciados, pero la pérdida de parte o la totalidad del ADN transgénico también ocurre, incluso en las generaciones posteriores de propagación (46). Estamos al tanto de ninguna evidencia publicada para la estabilidad a largo plazo de los insertos transgénicos en términos de estructura o ubicación en el genoma de la planta en cualquiera de las líneas de transgénicos ya comercializados o ensayos de campo sometidos.
18. Los riesgos potenciales de la transferencia horizontal de genes de GM incluyen la propagación de genes de resistencia a antibióticos a los patógenos, la generación de nuevos virus y bacterias que causan la enfermedad y las mutaciones debido a la inserción aleatoria de ADN extraño, algunos de los cuales pueden conducir a cáncer en células de mamíferos (47). La capacidad del promotor CaMV para funcionar en todas las especies, incluyendo los seres humanos es particularmente relevante para los peligros potenciales de la transferencia horizontal de genes.
19. La posibilidad de que el ADN desnudo o libre para ser absorbidos por las células de mamíferos se menciona explícitamente en los EE.UU. Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de un proyecto de orientación a la industria sobre los genes marcadores de resistencia a antibióticos (48). En sus comentarios sobre el documento de la FDA, el MAFF Reino Unido señaló que el ADN transgénico puede no transfiere sólo por ingestión, sino por el contacto con el polvo y el polen de plantas transmitida por el aire durante el trabajo agrícola y procesamiento de alimentos (49). Esta advertencia es tanto más significativa con el reciente informe de la Universidad de Jena en Alemania que los experimentos de campo indicaron genes transgénicos pueden haber transferido vía polen transgénico a las bacterias y levaduras en el intestino de las larvas de las abejas (50).
20. Planta de ADN no se degrada fácilmente durante la mayor parte del procesamiento comercial de alimentos (51). Los procedimientos tales como la molienda y molienda dejaron ADN grano en gran parte intacto, al igual que el tratamiento térmico en 90deg.C. Las plantas colocadas en el ensilaje mostraron poca degradación del ADN, y un informe especial del Reino Unido MAFF desaconseja el uso de plantas modificadas genéticamente o residuos vegetales en la alimentación animal.
21. La boca humana contiene bacterias que se han demostrado para captar y expresar ADN desnudo que contiene genes de resistencia a antibióticos y bacterias transformables similares están presentes en las vías respiratorias (52).
22. Se ha encontrado que los genes marcadores de resistencia a antibióticos de las plantas modificadas genéticamente para transferir horizontalmente para bacterias y hongos del suelo en el laboratorio (53). Seguimiento sobre el terreno reveló que el ADN de la remolacha azucarera GM persistía en el suelo durante un máximo de dos años después de la plantación de la cosecha de GM. Y hay evidencia que sugiere que las partes del ADN transgénico se transferirán horizontalmente a las bacterias en el suelo (54).
23. La investigación reciente en la terapia génica y las vacunas de ácido nucleico (ADN y ARN) deja poca duda de que los ácidos nucleicos desnudos / libres se pueden tomar, y en algunos casos, que se incorpora en el genoma de todas las células de mamíferos, incluyendo las de los seres humanos. Los efectos adversos observados ya incluyen shock tóxico agudo, reacciones inmunológicas retraso y las reacciones autoinmunes (55).
24. La Asociación Médica Británica, en su informe provisional (publicado en mayo de 1999), pidió una moratoria indefinida sobre las liberaciones de OMG a la espera de una mayor investigación sobre nuevas alergias, la propagación de genes de resistencia a antibióticos y los efectos de ADN transgénico.
25. En el Protocolo de Bioseguridad de Cartagena negociado con éxito en Montreal en enero de 2000, más de 130 gobiernos han acordado poner en práctica el principio de precaución, y para garantizar que las legislaciones de bioseguridad a nivel nacional e internacional tienen prioridad sobre los acuerdos comerciales y financieros en la OMC . Del mismo modo, los delegados a la Conferencia de la Comisión del Codex Alimentarius en Chiba Japón, marzo de 2000, han acordado preparar procedimientos reglamentarios estrictos para los alimentos transgénicos, que incluyen la evaluación previa a la comercialización, el seguimiento a largo plazo de los impactos de salud, pruebas de estabilidad genética, toxinas, alérgenos y otros efectos no deseados (56). El Protocolo de Bioseguridad de Cartagena ha sido firmado por 68 gobiernos en Nairobi en mayo de 2000.
26. Instamos a todos los gobiernos a que tomen debidamente en cuenta la evidencia científica ya sustancial de los peligros reales o presuntos que surgen de la tecnología GM y muchos de sus productos, y para imponer una moratoria inmediata sobre nuevas emisiones al medio ambiente, incluyendo las pruebas de campo abierto, de acuerdo con el principio de precaución, así como la ciencia del sonido.
27. Estudios sucesivos han documentado la productividad y la sostenibilidad de la agricultura familiar en el Tercer Mundo, así como en el Norte (57). Evidencia del Norte y del Sur indica que las pequeñas fincas son más productivas, más eficientes y contribuyen más al desarrollo económico que las fincas grandes. Los pequeños agricultores también tienden a tomar mejores administradores de los recursos naturales, la conservación de la biodiversidad y salvaguardar la sostenibilidad de la producción agrícola (58). Cuba respondió a la crisis económica provocada por la ruptura del bloque soviético en 1989 por la conversión de convencional a gran escala, de alta monocultivo de entrada a la pequeña agricultura ecológica y semi-orgánica, lo que duplica la producción de alimentos con la mitad de la entrada anterior (59).
28. Los enfoques agroecológicos son una gran promesa para la agricultura sostenible en los países en desarrollo, en la combinación de conocimientos y técnicas adaptadas a las condiciones locales con el conocimiento científico occidental contemporánea (60) la agricultura local. Los rendimientos se han duplicado y triplicado y siguen aumentando. Se estima que unos 12,5 millones de hectáreas en todo el mundo ya se cultivan con éxito en esta forma (61). Es ambientalmente racionales y asequibles para los pequeños agricultores. Recupera las tierras de cultivo marginales por la agricultura intensiva convencional. Ofrece la única forma práctica de restaurar las tierras agrícolas degradadas por prácticas agronómicas convencionales. Por encima de todo, se faculta a los pequeños agricultores familiares para combatir la pobreza y el hambre.
29. Instamos a todos los gobiernos a rechazar los cultivos transgénicos en la base de que son peligrosos y contrarios a un uso ecológicamente sostenible de los recursos. En su lugar, deberían apoyar la investigación y el desarrollo de métodos de agricultura sostenible que realmente pueden beneficiar a las familias de agricultores de todo el mundo. Ecoportal.net
La Gran Epoca
-
Edición y subtítulo del post, Freeman
-

monsan_dees

Artículos relacionados en Liberación Ahora:

-
http://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=560