domingo, 30 de diciembre de 2012

Maestro Ascendido Hilarión, mensaje semanal, del 30 diciembre al 3 de enero 2013

domingo, 30 de diciembre de 2012
Maestro Ascendido Hilarión - Mensaje Semanal - Diciembre 30 al 03 de Enero, 2013

Maestro Ascendido Hilarión
Mensaje Semanal
Diciembre 30 al 03 de Enero, 2013


Amados,

El aire está lleno de admiración y magia. Hay una sensación de anticipación expandida de que viene algo maravilloso. Han llegado a su destino y se están acomodando.

Los cambios internos y en sus vidas personales se están produciendo en los niveles sutiles de su Ser y no en términos de un cambio dramático hacia una realidad totalmente nueva. Así es como debe ser, a fin de que aquellos con los que están viajando esta aventura tengan tiempo de notar la diferencia y darse cuenta de que algo profundo ha ocurrido.

Estos cambios se están produciendo continuamente dentro de cada uno de ustedes. Hay ritmos y olas en las descargas de energías, para que la asimilación pueda ocurrir antes de que llegue la próxima arremetida.

Sean conscientes de los flujos y reflujos de este proceso a medida que se produzcan ya que eso les ayudará a saber cuándo esperar los síntomas ya conocidos de activación y asimilación. Escuchen a su cuerpo elemental en estos tiempos y sigan los impulsos internos.

Muchos de ustedes están experimentando una somnolencia incrementada a lo largo del día y les será de ayuda que honren este sentimiento, ya sea acostándose o sentándose en silencio durante un corto período de tiempo a fin de permitir que la integración ocurra con relativa facilidad.

Este proceso en el que se encuentran actualmente se asemeja a la etapa de capullo del ciclo de vida de la mariposa. Una mayor integración con los aspectos superiores de su Divinidad se está produciendo y para ello será necesario el uso de todos sus sentidos, muy especialmente sus facultades intuitivas.

Están aprendiendo a seguir los impulsos internos de su corazón en lugar de escuchar el parloteo incesante de la mente que trata de mantener el control de su dominio y que los ha mantenido en cautiverio durante milenios. Pueden experimentar períodos de gran incomodidad y ansiedad inexplicables.

Observen los pensamientos que surgen y entenderán que sus experiencias del pasado, que ya se habían vivido y se habían ido, ahora desfilan delante de ustedes para una revisión final.

Basta con mirar, permitir y reconocer que estas experiencias les ayudaron a llegar al punto en el que se encuentran ahora. Es en este punto que realmente saben quiénes son. El adagio honrado por largo tiempo de "conócete a ti mismo" tiene un gran significado ahora.

Todos ustedes están en el proceso de separar lo que realmente son (seres divinos) de todo lo que no son con el fin de llegar a una mayor armonización interna. Este período de incubación varía con cada individuo en la medida que el entendimiento llegue a cada uno.

A cada alma se le da la oportunidad de reconocer todo lo que ya no le sirve y de crear un nuevo modelo a seguir que los llevará por la vía de lo que desean crear.

Permítanse esta experiencia sin juicios ni cuestionamientos, porque todo lo que han vivido era una parte necesaria de su revelación. Por encima de todo, Queridos, ámense incondicionalmente, con todos sus caprichos personales y formas de expresión.

Hay un regalo en todo lo que han experimentado, para ustedes y para quienes les rodean. Liberar las formas de comportamiento que ya no les sirven en el camino que han escogido acelerará su nuevo viaje a través del territorio desconocido que está pendiendo conmovedoramente ante ustedes.

Ámense los unos a los otros como el Uno los ama, como nosotros los amamos. ¡Todo está bien!

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarión


A través Marlene Swetlishoff
Traducido por Esther Abreu
©2012 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.comsean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Publicado por DOMINGOS Y ANA (Mikaël y SaräAmma) en 3:40 p.m.

Verdad revelada sobre los Pilares de Luz, 30 de diciembre 2012

domingo, 30 de diciembre de 2012
VERDAD REVELADA SOBRE LOS PILARES DE LUZ

DOMINGO, 30 DE DICIEMBRE DE 2012

clip_image001

Fotografía tomada de internet

El 30 de diciembre de 2012 07:09, Gabrielle <aliciacristinah@gmail.com> escribió:

Del Escritor y Editor: Yo misma:   Recuerde que nada aquí escrito lo tienen que creer, colocar lo escrito en el corazón y que él les revele la energía que lleva, si es buena para ustedes o no.

Buenos días, hermoso penúltimo día del año 20102 para todos.  

Lo siguiente que compartiré con ustedes quiero informarles que lo he recibido en pleno conocimiento de que YO SOY UN PILAR DE LUZ, mi cuerpo si bien descansaba yo no estaba dormida.  Creo que el detonante fue una película que vi ayer, creo que se llama “La Gran Aventura” o “Una Aventura Extraordinaria”.   Cada quien en su LIBERTAD, decidirá si es cierto o falso.

Me pidieron que comenzara  por hablar de una visión que tuve la mañana anterior, que es la siguiente:

“Estaba en lo que parecía un edificio de convivencia de la Iglesia, yo llegue hasta ahí con mi famiia, y estaban amigos de mis grupos cuando asistía a la misma.    Lo que recuerdo es que llego la hora de ir a casa cada quien, mi familia tenían todos su propia casa y su propio auto, pero yo por estar desapegada a todo, había dejado en diferentes pisos mis pertenencias, recuerdo que todo lo llevaba en una bolsa color gris.     Mi familia comenzó a descender, y yo entonces me preocupe pues había dejado en diferentes pisos mis cosas, así que tenía que ir a recogerlas y percibía que no tenía tiempo.   Me desespere, y me dirigí a los pisos para rescatarla; le dije a alguien que mis cosas se habían quedado arriba, y me llevaron a un piso, pero no encontré nada.   Al salir del piso le dije a la persona que a donde me llevaron yo nunca había estado, que no reconocía ese lugar.  Fue cuando pedí permiso para recorrer otros pisos a ver si reconocía el lugar. 

Salí de ese piso, por el borde de afuera, entonces pude ver la estructura completa del edificio:

Era un CASERON muy antiguo, hecho de madera, los pisos estaban escalonados como una pirámide, y para poder entrar ahí, tenías que comenzar por los pisos de abajo, pues los de arriba el aérea por el cual estaban las entradas estaban selladas.   La madera no lucía muy bien que digamos.

Yo plantee mi problema a una persona que es responsable de una parte del templo y ella me dijo que me iba a dar una oportunidad a ver que así yo con esa apertura.   En eso retorne a mi cuerpo físico angustiada, por qué entendí que a ese lugar ya no podía volver”.

Pase parte de mi día, pidiendo discernimiento sobre que quería decir esto y pensando “si me había equivocado al tomar la decisión de abandonar la iglesia y seguir esta aventura de la Luz desde el año 2010, pues estaba clara que intentar retornar era una equivocación, pues yo ya había iniciado un camino muy diferente y como callar lo que yo había aprendido y todo el trabajo que he hecho en servicio de la Luz.

Sobre todo yo, que me dedique a transmitir los mensajes que recibía en el pleno conocimiento de que JESÚS EL CRISTO siempre había cuidado de mi y me protegía, y más aún que en el 2010, cuando yo caía de mi caballo por el abismo, el en sus brazos me subía y me hacía la siguiente promesa “NUNCA MAS CAERAS EN EL ABISMO”.

Durante el día me recordaron que hace poco, durante el mes de Diciembre me enseñaron cuatro edificios que nosotros estábamos terminando de construir y eran hermosos, blancos, relucientes y modernos.    Me recordaron que yo había hecho mi propia construcción, que yo si tenía mi propio hogar y tenía una misión que era mas importante en ese momento, que el pensar por miedo o temor en retornar a un edificio, donde tienes que iniciar de abajo y a medida que subes por el todo se hace más reducido e intransitable, y que había que subir por escaleras.  Digo esto por qué nuestros edificios tienen elevadores modernos.

Ahora al retornar a mi cuerpo en la madrugada, me contactaron mi familia REAL, para que yo les transmitiera lo que me han informado, sobre todo, creo basados en una pregunta que me hiciese una chica ayer sobre que eran los pilares de luz.   Mi respuesta ayer, ahora se que se había quedado conspicua, porque yo aún no había entendido plenamente lo que era SER UN PILAR DE LUZ, pero la verdadera y totalitaria respuesta me la han dado…aunque se que aún puedo estarme quedando corta.

Hasta ayer, creía que los PILARES DE LUZ era simplemente humanos MAESTROS ASCENDIDOS que tomaron la decisión de sostener a la humanidad hasta tanto ella como una sola unidad tomara el CONTROL, AUTODOMINIO Y EQUILIBRIO necesario, donde ejerciera su PODER TRANSMUTADOR Y TRANSFORMADOR, cambiando ese mundo en la TIERRA QUE TODOS DESEABAMOS VIVIR.   Creía que hasta ahí era la misión de un PILAR DE LUZ; a pesar que a uno de los pilares le recordaron de proteger y salvaguardar las fronteras de nuestro UNIVERSO y a otro, la enseñanza, guía y salvaguarda de los diversos ejércitos de nuestro UNIVERSO, incluyendo a los de nuestra ESFERA. 

MISIONES BASTANTES FUERTES POR CIERTO.

A continuación, les diré que yo me sentía como si estuviera totalmente fuera de la MATRIZ, como si ella no tuviese ningún poder sobre mí.   Yo ya sabía que ningún trazo negativo tenía poder sobre mi  persona y sobre ninguno de nosotros, salvo el que aún engañados por nuestro ego le diéramos.

También sabía que a través de mi propio PILAR DE LUZ yo tenía la salida y todos los pilares también la tenía, lo cierto, es que yo active en lo físico unos 11 PILARES DE LUZ y en lo que llamamos eterico, 2 a solicitud de sus YO SUPERIORES; más en la última meditación me di cuenta que había aproximadamente 50 PILARES MAS ACTIVADOS, posiblemente a través de la CONCIENCIA UNIFICADA.   Imagino que estos PILARES DE LUZ, correspondían a MAESTROS ASCENDIDOS ENCARNADOS muy especializados o de mucha experiencia.

Entrando en el detalle  que nos trae:   Lo primero que escuche era San Nicolas, el ya conocido Papa Noel o Santa Claus y podría ser la misma energía del Logo Arco Iris, y el Maestro Raisol y todos juntos unificados, podría ser???… hice preguntas al respecto, porque este ser --no tienen que creerme, y si me creen no me pregunten donde esta, es posible que no lo sepa-- esta encarnado y  caminando con trabas del olvido como todos nosotros… no obtuve respuesta, sino que me dijeron síguenos.

Note que habían muchas personas alrededor mío, debo aclararles que el tamaño de ellos que somos nosotros, es tan grande que estos cuerpos que utilizamos en este momento caben en sus manos.

Se abrió un elevador que yo tuve temor de entrar, pues ya en muchas ocasiones me vi entrando en elevadores muy locos o dislocados que tomaban la ruta que querían o estaban sueltos, pero ellos me dijeron que no era para yo temer y entre en este primer elevador, y dije, ¿voy a entrar sola?  En eso, vi que un SER muy ALTO, entraba, solo que yo alcanzaba era a ver su silueta solamente, pero bastante perfecto, no había “carne en él como nosotros estamos acostumbrados” me llevaron a un lugar donde vi una hermosa como laguna o lago, adentro habían todo tipo de seres, me llamo la atención un FELINO que tenía en sus manos a un SIERVO, y yo dije, pero ¿que le esta haciendo? Lo va a matar, y afine mi imagen, me dijeron tranquila.

El enorme, enorme felino estaba jugando con el siervo, y el siervo con él… y no solo ellos jugaban sino todas las otras criaturas dentro de la ciénaga.    Si note que todos eran enormes.   En eso vi como si alguien disparara en línea recta una bala de PLATINO, pregunte que pasaba, y si esa bala mataba a alguien, y me dijeron que tranquila pues esa no era la intensión de la bala, aunque no me dijeron porque fue disparada ni su intensión.

Acabo de recordar que al salir de este elevador, me llevaron directo donde una hermosa DAMA DE COLOR NEGRO, era bellísima, delgada y me recibió con mucho amor…en mi interior me pregunte si ella sería mi YO SUPREMO, o si sería la versión del ÁFRICA de MARÍA, cuyo nombre no puedo escribir pues no se como se escribe.   Aún sigo creyendo que es ella.    Ella fue quien me dijo que observara todo y pusiera atención.

Después, fui llevado a otro elevador, y me dijeron que no tuviera temor, era muy angosto, como hecho para mi, parecía como si sus paredes fueron de una madera muy fina, entre y salí a otro piso o lugar, donde me dijeron que observara las camas, tenían una manta platino oscuro muy gruesas, protectoras, similares a los mantos que les colocaron a todos el día 20 de diciembre cuando se activaron los segundos pilares.

Me explicaron ahí algunas cosas:

Esas eran nuestras camas que iban quedando vacías a medida que íbamos despertando y re conectándonos a nuestros PILARES DE LUZ.

Me dijeron que ya no habría mas encarnaciones para nosotros, hasta tanto decidiéramos cada quien lo contrario.

Me recordaron que a través de nuestros PILARES DE LUZ podríamos dirigirnos hacia nuestra VERDAD SUPREMA INDIVIDUAL o sea a nuestros MUNDOS REALES, mientras a la vez retornábamos temporalmente a nuestra misión en la TIERRA.

Me informaron que los PILARES DE LUZ eran lo siguiente:   ORGANISMOS O SERES CREADORES DE MUNDOS, SOSTENEDORES DE CREACIÓN Y RECREACIÓN DE LA VIDA EN LOS MUNDOS. 
QUE YA TODOS LOS HUMANOS DE LA TIERRA HABÍAMOS ADQUIRIDO LA CAPACIDAD DE CONVERTIRNOS EN PILARES DE LUZ   --ENTENDÍ QUE MUCHOS YA TENÍAMOS EXPERIENCIA EN ESTO, PERO QUE AHORA TODA LA RAZA HUMANA DE LA TIERRA HABÍA ADQUIRIDO ESE PODER---.

Esto me recordó, que en mi caso, hace un par de meses, ya me habían presentado a la ESENCIA O EL LOGO DE UN UNIVERSO NUEVO LLAMADO BURSTRON, EN DONDE LA “TIERRA Y SU ESENCIA GAIA” SERÍA SU ESTRELLA MATUTINA DE LA MAÑANA, COMO LO ES EL EXCELSIUS GABRIEL Y ESPERANZA PARA EL UNIVERSO DE NEBADON, Y ME HABÍA SIDO ENCOMENDADA LA MISIÓN PARA EL DESARROLLO DE ESTE, DIGAMOS “¿PROYECTO?”;  recuerdo que incluso yo entre un poco en pánico, pues les dije a mis guías que como así?  Que yo quería descansar y la respuesta que recibí de RAFAEL fue la siguiente:   “TE GARANTIZAMOS QUE ESTO ES LO QUE AMAS HACER”.

Ahora solo me toca intercambiar con mi grupo de PILARES DE LUZ, cual es la metodología que seguiremos para levantar los otros pilares, solo pienso en los siguientes: primero, una fórmula es que me contacten los que sienten que esto es con ellos, para ver cómo hacemos; segundo, otra fórmula es que quienes conozcan el nombre de sus YO SUPERIORES les pidan que los llevan a algunos de los momentos del NO TIEMPO donde fueron activados los pilares; tercera, la otra fórmula es que esperemos a ver que nos dicen los guías durante nuestra próxima reunión.

Lo que si me quedo claro es que a medida que retornemos a nuestros hogares, cada quien es totalmente dueño de decidir si desea pasar a otra MISIÓN / CREACIÓN, o si desea tomarse un TIEMPO DE DESCANSO, posiblemente de VACACIONES EN ASCENDIGTON o en algún otro lugar soñado, o incluso, si desea retornar a alguna de las UNIVERSIDADES DE LOS MUNDOS MELKISEDEK.

SOMOS SERES, PILARES DE LUZ, IN APELABLEMENTE LIBRES CON EL PODER SUFICIENTE PARA CREAR, TRANSFORMAR, SOSTENER Y VOLAR CADA VEZ QUE LO DESEEMOS, PERO MIENTRAS NO OBTENEMOS LA TOTAL CONCIENCIA DE NUESTRO PODER SOBRE LA MATERIA, USEMOS NUESTRO PILAR DE LUZ Y LOS QUE TENEMOS CONCIENCIA DE QUE SOMOS UN “SOL DE JUSTICIA” PIDAMOS QUE NOS LIMPIE TODA ASPEREZA Y QUE PODAMOS ENTRAR Y VIVIR NUESTRA REALIDAD.

Tal vez, algunos elijan continuar de alguna forma como Maestro Ascendido, la trayectoria de Gaia hacia su transformación en  “ESTRELLA MATUTINA DEL UNIVERSO DE BURSTRON”.
Quiero decirles que pregunte ¿por qué yo? y la información que me dieron fue que yo había confiado plenamente en la grandeza de JESÚS.

Antes de terminar, quiero decirles que el  ARCÁNGEL URIEL me acaba de informar que esta a disposición de quien se lo pida, para llevarnos a esta realidad y activar nuestros pilares de luz.     

Trataré de, espero, grabar el método que utilizamos para limpiar nuestros electrones, antes de levantar nuestros pilares, ya hay una grabación pero aún no estoy segura si tenemos el sistema correcto para subirlo, aunque esa grabación tiene algunos defectos de audio.

BENDICIONES A TODOS Y TODAS, SOMOS UNO, TU ERES YO Y YO SOY TU.

Acabo de recibir un Mensaje del Sol "Solara", es el siguiente:  Anuncia a toda la humanidad que todo lo escrito aquí, es VERDAD.   Que próximamente anunciaran nuevas estrategias desde el comando de luz.

Escrito por:   Alicia - Exc Anesha Marie Helena

http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2012/12/verdad-revelada-sobre-los-pilares-de-luz.htm

Postado por Gabriéllé de Arimatea às 03:37

--
Cristina H.
Publicado por Alexiis en 05:00

Amor Mío, 30 de diciembre 2012

domingo, 30 de diciembre de 2012
AMOR MIO



Amor mío...YOSOY EL QUE YOSOY , Ser de luz, ya tocas el cielo, todo tu ser está encendido.

Camina con lentitud, siente a tu alrededor, como se desliza, el tiempo y el espacio.

Siente el frió y el calor. Disfruta con el agua y la brisa.

Ser de Luz, Ser de Sol, Ser limpio de conciencia y corazón.

Tus pasos son ya firmes, un pie sigue al otro y te encaminas a tu realización. A encender todos tus centros sagrados en una conexión Divina con el Creador.

Tu mirada se fija en el horizonte, los pájaros cantan y se endormecen en la tarde.   

Respira con libertad, todo está en perfecto Orden Cósmico.

Solo déjate llevar por la energía, estate atento y con el corazón abierto.

Respira la Vida.

Enternece con tu mirada limpia.

Asombra al mundo con tu creatividad.

Encuentra tu camino auténtico.

Ya no necesitas pensar.

Solo actuar.

Desde el centro de tu Ser.

Y expandir tu conciencia

Hacia nuevos horizontes

Horizontes de Luz y de Amor.

No te olvides…

Que estamos siempre contigo…

Tus guias
Publicado por Alexiis en 05:09

Tu eres la conciencia unificada



Por mucho tiempo nos presentaron un mundo dividido por fuerzas antagónicas o complementarias. Este enfoque al ser mal interpretado nos llevo a sostener continuas luchas tanto internas como externas, el querer protegernos de todo mal, el vivir con temor, y perseguir continuas promesas de salvación. Cuando tome consciencia de la Presencia de la Divinidad. Lo primero que hice fue pedir perdón por toda la inconsciencia de mis pensamientos y acciones que persistían en privar a otros de su derecho de retornar a la Luz, y con esto incluyo a los reptilianos y entidades de bajo astral tan ampliamente satanizadas. 
¿Cómo puede ser que alguien lleve luz a la oscuridad, cuando sus acciones apuntan continuamente en rechazarla?... Esto es lo que hacemos al momento de valorar y dramatizar, al prestarnos al juego de la lucha entre el bien y el mal. Al recrear una necesidad de salvación y protección contra fuerzas oscuras. No caemos en la cuenta de que continuamente apagamos la luz, y que la oscuridad que condenamos la llevamos por dentro y que por tanto se nos refleja mediante las interpretaciones que hacemos en torno a lo que experimentamos. 
Vivimos dándole más credibilidad a la oscuridad, porque ciertamente nuestra luz no está encendida. Cada vez que dramatizamos dejamos a Dios en algún lado para resolver nuestros problemas mentalmente. Pero eso sí, nos gusta presumir que somos seres de luz al tiempo que vivimos con actitudes de miedo y valorización. Tal incoherencia nos ha llevado a darle más credibilidad a tantas historias y puntos de vista que nos alejan de la verdad… ¿Y que es la verdad queridos?... Lo que nos hace ser libres, ¿de qué?... de eso que estamos recreando continuamente y que se traduce como una necesidad de protección y salvación al vivir con miedo. 
Por tanto hermanos, pido perdón por creerme mejor que cualquier otra alma o entidad que se halle confinada en este momento en el bajo astral. Pido perdón por haberme prestado al juego mental de negarles el derecho de retornar a la Luz de su Fuente. Pido perdón porque mis propios miedos y valorización los sigue separando de la Luz. En realidad soy yo el que se aleja de la Luz. Me doy cuenta que soy la misma oscuridad que condeno. Así que pido perdón por tanta inconsciencia.
He comprendido que solo el Amor es Real, y este se despliega con el poder de la Consciencia, de mi consciencia, de tu consciencia. Por tanto no necesitamos protegernos de ningún mal, sino iluminarlo con la Presencia integradora de Nuestra Fuente. Si alguien desea hacerse daño o provocárnoslo, podemos comprenderlo y aceptarlo, porque somos totalmente correspondientes. Su problema es nuestro problema, estamos interconectados. Por tanto si te considero como parte mía y busco resolver tu situación desde la perspectiva del Amor, estoy haciendo algo real por todos. Lo que haga por ti, lo estaré haciendo por mí. (ho’oponopono) 
Le invito a sostener su luz en esta Nueva Era con cosas concretas, como el dejar de rechazar y condenar algo, de valorizarlo o separarle. Les invito incrementar su confianza y comprensión en el Poder del Amor. No hace falta que demostremos nada, ni tampoco protegernos de nadie, no venimos a imponer o cambiar formas de ser. Sino a tan solo mostrar el camino para retornar al Amor. La luz se usa para iluminar la oscuridad, nuestro lugar está en donde exista densidad y baja vibración. ¿De que nos sirve una lámpara encendida en medio del sol? 
Tu Eres la Luz y si esta brilla alcanzará a otros en algún momento de su viaje. No importa quién te creas en este momento y el daño que otros o tú mismo hayas hecho. Cuando te des cuenta que la luz siempre te espera, ya no necesitarás seguir recreado más oscuridad por demostrar algo. El dolor de la separación nunca lo podrás ocultar, este se reflejará en todo lo que haces. Ten presente entonces que tan solo te has conducido de manera inconsciente, y que ya no hace falta que vivas con más dolor. Tu grandeza te espera sin importar lo que hagas, ella te pertenece y está en ti.
La paz sea contigo hermano… “La Luz está presente entre nosotros y nos viene a reconciliar e integrar con todo el universo”... No hace falta recrear mas historias de confinamientos, castigos y condenación, o de luchas y bandos, de dramas y victimización... Somos Uno… Padre Madre, líbranos de toda inconsciencia  que ha sido el origen de nuestros males para que podamos abrazar la Luz del Amor que Somos. 
© Ari Shemoth

Carta de Dios para tí, Ciencia Cósmica, 29 de diciembre 2012

sábado, 29 de diciembre de 2012

DE: CIENCIA CÓSMICA... "CARTA DE DIOS PARA TÍ"...

CARTA DE DIOS PARA TÍ Y PARA MÍ
Tómate un descanso y disfruta cada segundo, 
letra y palabra de ésta carta… 
¿Quieres que Dios te hable?... 
pues prepárate y deja que Él llegue 
directo a tu Corazón… 

DIOS: ¡HOLA!... 

TAL VEZ NO ME CONOZCAS, PERO YO TE CONOZCO MUY BIEN… 
SÉ LO QUE HACES Y NO HACES… SÉ CUALES SON TUS PENSAMIENTOS, 
INCLUSO LO QUE DIRÁS ANTES DE ABRIR TUS LABIOS… 

TAMBIÉN SÉ LO QUE VIVES DÍA A DÍA… 
NO HAY NADA QUE NO SEPA DE TÍ… 
TE CONOZCO TAN BIEN Y TE TENGO TANTO APRECIO, 
QUE HASTA LOS CABELLOS DE TU CABEZA ESTÁN TODOS CONTADOS POR MÍ… 

¿Y SABES POR QUÉ?... PORQUE HAS SIDO CREADO-CREADA A MI IMAGEN… 
Y GRACIAS A MÍ, PUEDES VIVIR, MOVERTE Y SER QUIEN ERES… 

ANTES DE FORMARTE EN EL VIENTRE, YO YA TE HABÍA ELEGIDO… 
NO CREAS QUE FUISTE UN PRODUCTO DEL ERROR, 
PUES TODOS TUS DÍAS ESTÁN ESCRITOS EN MI LIBRO… 
Y AHORA DÉJAME DECIRTE QUE ERES MI CREACIÓN MARAVILLOSA… 

MIS PENSAMIENTOS POR TÍ SON AÚN MÁS NUMEROSOS QUE LA ARENA DEL MAR…

SOY EL PADRE QUE TE CONSUELA CUANDO TIENES PROBLEMAS… 
CUANDO TIENES EL CORAZÓN ROTO YO ESTOY CERCA DE TÍ… 
Y ASÍ COMO UN PASTOR CUIDA Y RECOGE A SUS OVEJAS, 
YO TE LLEVARÉ EN MIS BRAZOS… 

LA VERDAD ES QUE LLEGARÁ EL DÍA EN EL QUE LIMPIE TUS LÁGRIMAS 
Y TE QUITARÉ EL DOLOR QUE HAS SUFRIDO EN ÉSTA TIERRA… 
PERO A PESAR DE TODO LO QUE HAS PASADO, 
QUIERO QUE SEPAS QUE TENGO PLANES MUY BUENOS PARA TU FUTURO… 

TENGO UN FUTURO DE ESPERANZA 
TODOS LOS DÍAS ESTOY ATENTO A TUS NECESIDADES, 
PORQUE TODO LO BUENO QUE RECIBES VIENE DE MÍ 
Y YO NUNCA DEJARÉ DE HACERTE EL BIEN… 

¿TIENES SUEÑOS?... 
¡DELÉITATE EN MÍ!… 
Y TE CONCEDERÉ LOS ANHELOS DE TU CORAZÓN… 

POR TÍ, YO PODRÍA HACER MUCHO MÁS DE LO QUE PIDES O IMAGINAS… 
SÉ QUE EL PECADO NOS HA ALEJADO, 
PERO NO ESTOY DISTANTE O ENFADADO, 
SI NO QUE ESTOY LLENO DE AMOR 
Y LO QUE QUIERO ES QUE ESE AMOR SEA PARA TÍ… 

¿POR QUÉ?... 
SIMPLEMENTE PORQUE ERES MI HIJA, MI HIJO, Y YO SOY TU PADRE… 
Y COMO UN PADRE 
TE OFREZCO MÁS DE LO QUE UN PADRE TERRENAL TE PUEDE DAR… 

¡OH… SI DE CORAZÓN Y ALMA ME BUSCAS, ME VAS A ENCONTRAR… 
Y PUEDES VER MI GRAN AMOR POR TÍ EN QUE TE ENVIÉ A JESÚS… 

¡ÉL ES EL RESPLANDOR DE MI GLORIA!... 
Y PUEDE DEMOSTRARTE QUE YO ESTOY POR TÍ Y NO EN TU CONTRA!… 

 QUE NO ESTOY CONTANDO CADA UNO DE TUS PECADOS, 
PUES ÉL MURIÓ PARA QUE TÚ Y YO PUDIÉRAMOS RECONCILIARNOS… 

SU MUERTE, FUE LA MAYOR DEMOSTRACIÓN DE MI AMOR POR TÍ… 
SI ACEPTAS A MI HIJO JESÚS, ME RECIBES A MÍ 
Y NADA NOS PODRÁ SEPARAR NUNCA MÁS… 

¡VEN A CASA!… 
Y TENDREMOS LA MEJOR FIESTA QUE SE HAYA CELEBRADO EN EL CIELO… 
PORQUE TE AMO CON AMOR ETERNO… 

¡HE SIDO Y SIEMPRE SERÉ TU PADRE!… 

LA PREGUNTA QUE TE HAGO ES: 
¿QUIERES SER MI HIJO?... 

¡CON AMOR… TU PADRE!… 

¡DIOS TODOPODEROSO!… 


Y… AHORA 
JESÚS TOCA LA PUERTA DE TU CORAZÓN.
JESHUA: 
¿DESEAS RECIBIRME EN TU CORAZÓN?...


SI ASÍ LO DESEAS... HAGAMOS UNA ORACIÓN… 
PUES SI CONFIESAS CON TUS LABIOS QUE SOY EL SEÑOR 
Y CREES EN TU CORAZÓN QUE RESUCITÉ... 
TE REGALARÉ MI SALVACIÓN...

PUES CON EL CORAZÓN SE CREE 
PARA ALCANZAR LA JUSTICIA… 
Y CON LA BOCA SE RECONOCE A JESUCRISTO 
PARA ALCANZAR LA SALVACIÓN… 

REPITE DESPUÉS DE MÍ: 

AMADO JESÚS... 
RECONOZCO EN ESTE MOMENTO 
QUE TÚ ERES EL SEÑOR Y QUE TE NECESITO, 
AHORA ABRO MI CORAZÓN PARA QUE VIVAS AHÍ 
Y ME LLENES DE TU AMOR… 

TE PIDO QUE ME LIMPIES DE TODO PECADO 
Y ME DES UNA NUEVA VIDA...

EN EL NOMBRE DE JESÚS… 

AMÉN… Y ASÍ ES!...


Recibido de: http://www.cienciacosmica.net/news/carta-de-dios-para-ti-con-voz-/

Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Maestro Maitreya, Tornándose en los Maestros

sábado, 29 de diciembre de 2012

Maestro Maitreya - Tornándose en los Maestros

Maestro Maitreya
Tornándose en los Maestros
(Nota de Sharon sobre Maitreya)
Trabajando con el Maestro Maitreya: “Maitreya” es Sánskrito y significa “Amor Universal”. Me encanta trabajar con el Maestro Maitreya pues de seguro va a ser una semana llena de risas así como de inspiración.
Cuando elijo conscientemente trabajar con él, encuentro que recibo más bromas, videos chistosos y shows que me hacen reír.
De verdad debería trabajar con él cada semana. La risa es el secreto para una larga vida. (Me lo han dicho dos personas de 104 años de edad.)
Su energía se siente tanto de la India como de China, y tengo entendido que ambos fueron afectados por las enseñanzas de Maitreya.
Se dice que Maitreya va a ser el futuro Buda y reemplazará a Gautama Buda. Sin embargo, él me explicó que el futuro Buda es alguien que emerge dentro de cada uno de nosotros.
Es cuando asumimos nuestros legítimos papeles para conducir una vida espiritual y cuando el siguiente Buda surgirá.
El tiene una interesante historia en teosofía también y se pensaba que era la 2a. llegada.
Esto causó mucha disensión y divisiones dentro del grupo. Se piensa que reencarnó como Krishna, así como fue la guía superior de Jesús y un aspecto de él.
Se dice que es el Maestro de los Maestros y que ayuda a sostener la energía ‘Crística’ del planeta Tierra.
Cuando siento primero su energía, oigo su risa y su sentimiento de un gran Amor por la humanidad y por nuestra trayectoria.
El se ha dedicado a ayudar a cada uno de nosotros a encontrar nuestra Luz y nuestro camino.
Maestro Maitreya ~ Tornándose en los Maestros
Estoy compartiendo gozosamente con ustedes este día. Estoy muy honrado. Es hora de que los Maestros se despierten y asuman su legítimo lugar guiando a la humanidad a través del laberinto que es el despertar espiritual.
Es un grandioso tiempo para estar encarnado y estamos dispuestos siempre a ayudar a la humanidad y dar a luz a esta nueva era de la iluminación.
Encuentren en su interior la esencia de todo lo que desean fuera de ustedes. Es una trayectoria del yo con el yo que conduce a aquello que buscan en su mundo.
A medida que exploran y entienden en quiénes se están tornando y que cada uno de ustedes es parte unos de otros, entonces es cuando experimentarán la senda de la Luz.
La siguiente era es realmente la era del tornarse. Una en que cada uno descubre quién es realmente y ve más allá del manto de lo físico al entendimiento cuántico de los aspectos emocional, mental y espiritual de sí mismos.
Este es un tiempo muy precioso para estar vivos en el planeta Tierra, así que celebren cada momento, cada paso, y unos a otros.
Es verdaderamente un universo abundante y van a ver que hay suficiente para todos y mucho que celebrar.
Los maestros se están despertando, y a medida que lo hacen se vuelven ejemplos y representantes de esta nueva era.
Quienes se están tornando en maestros son aquellos que viven lo que predican. A medida que la humanidad se despierta, ellos son más capaces de discernir quién y qué es auténtico y no aceptarán nada menos de aquellos que enseñan y lideran, y empezarán a representar verdaderamente a la gente y el bien de todos.
Hay una revolución dentro de muchos y ahora es tiempo de elegir. Confíen en sí mismos.
Dentro de cada uno hay una chispa de la Luz del Creador, la cual es una parte de la energía y Luz del Creador, por lo que en su interior hay un enlace al Todo Lo Que Es.
Ustedes están conectados con los árboles y las estrellas, y por lo tanto con lo Divino y precioso, al igual que ellos lo están con el mundo de ustedes.
Todo lo que ven ante ustedes está destinado a estar allí. Está destinado a ayudarles a crecer, a disfrutar de su vida y a ser parte de una experiencia muy única.
Estén en armonía con su mundo. Anden mano a mano con todos y con todo a su entorno y dense cuenta de que todos son una parte importante del Todo.
Entiendan que los dramas y pruebas son para ayudarles a crecer, así que pregúntense a sí mismos cuando se sientan incómodos con algo “¿cómo puedo crecer más allá de esta experiencia a algo mayor? ¿Qué puedo hacer ahora mismo que me traiga gozo y felicidad?”
Y liberen toda expectativa de exactamente cómo esperar que las cosas aparezcan en su vida y muéstrense abiertos a las oportunidades que vengan en su camino.
Verdaderamente hay algo disponible a ustedes que los puede ayudar, pero deben tomarse un tiempo y detenerse y escuchar la guía de la pequeña y callada voz interior.
Fuera del tiempo y el espacio ustedes pueden ver las muchas opciones y potenciales para su crecimiento.
Viajen más allá de los límites de lo que ven y entienden, pues así es como crecen. Sean valientes y confíen en sí mismos. Ustedes se encuentran en una magnífica trayectoria del corazón.
No parece ser así siempre cuando andan en la senda de lo físico; no obstante, no hay duda desde nuestro lado del velo de que ustedes son verdaderamente los elegidos con la mejor oportunidad de hacer una diferencia y encontrar su camino.
Ustedes son los maestros y los sanadores que ayudarán a anunciar una nueva era para la humanidad y estamos tan honrados de ayudar y asistir a los aspirantes espirituales.
Trabajando con sus guías puede ayudarlos a experimentar una trayectoria más satisfactoria y lograr todo lo que vinieron a hacer en esta vida.
Rodéense a sí mismos de buenos amigos y gente que los apoye, y tómense siempre tiempo fuera para encontrar el gozo en cada experiencia.
Siempre hay un obsequio disponible para ustedes. En ocasiones pudiera ser más difícil ver el obsequio en una experiencia que en otras; ésas son quienes necesitan una sanación extra desde el interior y también son las que les ofrecen lo máximo en términos de crecimiento.
A medida que empiezan a andar su senda en la verdad de quiénes son ustedes, no hay nada que recordar ni nada que pretender.
Es solo su ser auténtico emergiendo. Recuerden siempre que son una persona hermosa que está simplemente tratando de encontrar su camino, al igual que aquellos que están a su entorno.
Ámense unos a otros sin juzgarse y mantengan su enfoque en la senda enfrente de ustedes, haciendo que cada paso sea importante en el momento.
Confíen en que su verdad los guiará en su camino siempre, iluminando su senda para que puedan dar cada paso con la confianza y anticipación de alguien que sabe y confía en que el camino enfrente está ciertamente allanado con oro y riquezas más allá de sus sueños más locos.
Vivan su vida llena de abundancia de todas las cosas, no solamente lo material, que es una pequeña parte de la experiencia total. Ábranse a sí mismos para recibir, y así deberá ser.
Hagan un hogar feliz para sí mismos, sin importar dónde se encuentran. Creen un espacio sagrado y sepan que cada lugar en el que están es sagrado. Honren el ambiente en el que viven.
Hagan de él un espacio sagrado, pues allí es donde duermen, sueñan y cumplen con su propósito de vida.
La disposición y alineamiento de la energía es un gran arte, y cuando su hogar les place energéticamente, los asiste a tener una vida mejor.
Guarden solamente aquellas cosas que les gustan y dejen ir el resto para que otro las ame de la manera que se merecen.
Aprendan algunos principios básicos de feng shui pues esto los ayudará a equilibrar su mundo.
A medida que expanden la energía en su ambiente, van a encontrar que ella abre las puertas a lo que previamente estaba cerrado para ustedes y que la vida fluye más suavemente.
No tiene que ser complicado, a menos que sea una parte de su propósito de vida, en cuyo caso tendrán que ahondar más profundamente pues esto es una ciencia en sí misma.
En dondequiera que se encuentren es su hogar y es un espacio sagrado. Creen la energía de casa en su trabajo, en sus pasatiempos y actividades que ocupan su tiempo.
Cuando se sienten en casa, entonces son más capaces de servir y hacer del mundo un lugar más pacífico.
Siéntanse Uno con su ambiente y encontrarán que sus necesidades son siempre satisfechas y que están abiertos y libres para recibir.
Hay riquezas todo a su alrededor. El vivir en abundancia significa que pueden ver las riquezas en toda vida y en todas sus experiencias.
La abundancia tiene muy poco que ver con su sistema monetario y más que ver con sus pensamientos y sentimientos.
El vivir abundantemente es su derecho de nacimiento y no importa quién sean o dónde se encuentren.
Vean a su alrededor y vean el Amor, la belleza, la amabilidad de los demás, eso es abundancia.
Sientan el gozo y el Amor que habita en su interior, eso es abundancia. Sepan que se merecen todas las satisfacciones que la vida les ofrece.
La trayectoria de la vida está destinada a estar llena de maravillosas aventuras, y a medida que aprenden a confiar en que son guiados desde su interior para ver y hacer todo lo que desean, entonces es cuando entienden plenamente el concepto de vivir una vida en abundancia.
Es verdaderamente una aventura entenderse a sí mismo, quién y qué son. No es una trayectoria para los débiles de corazón, los poco valientes, y por eso “tú eres uno de los elegidos”.
Asegúrate de haber liberado cualquier sentimiento indeseado sobre tí mismo y tu pasado para que puedas avanzar adelante sin restricciones.
Estás entrando a un tiempo de nuevos comienzos y acelerado crecimiento. Busca los maestros que te puedan ayudar a expandir tu Luz y luego asume tu lugar legítimo entre los maestros de los grupos que van a seguir, y ellos luego tomarán tu lugar, y cada uno de ustedes tiene esta Luz. Es hora de encender la flama y de ser esta Luz.
El futuro Buda es uno que emerge en su interior pues cada uno de ustedes porta la esencia en su interior.
Permitan que el gozo sea su guía y sigan su corazón, no se equivocarán. Me siento honrado de ofrecer sabiduría y una guía para su crecimiento y desarrollo a medida que se exploran a sí mismos y su mundo.
Estén preparados para embarcarse en una nueva trayectoria espiritual que es diferente a cualquier otra que hayan seguido antes pues ustedes se están remontando verdaderamente a nuevas alturas para la humanidad, y a medida que lo hacen, cambian todo a su alrededor al tiempo que se tornan en los Maestros de esta nueva era de iluminación.
Estoy contento de asistir en cualquier aspecto de su crecimiento personal y espiritual, amen y ríanse de todo corazón y con frecuencia, y pueden invocar mi Luz para encontrar esto en su interior. Soy Lord Maitreya
Article Copyright ©2012 by Sharon Taphorn All rights reserved.
www.playingwiththeuniverse.com
Group:
~ SPIRITUAL OFFERINGS ~
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: 
http://despertando.me/?p=115935

Maris, La misión de los arcturianos en la Tierra, Jesucristo: Transmisión de la energía de Jesús, 30 de diciembre 2012

domingo, 30 de diciembre de 2012

Maris:- La Misión de los Arcturianos en la Tierra Jesucristo:- Transmisión de la Energía de Jesús


Maris:- La Misión de los Arcturianos en la Tierra
Jesucristo:- Transmisión de la Energía de Jesús
Canalización Pública del 05.12.2012
OMAR TA SATT mi queridísimo amigo Ser Humano. Que honor poder transmitiros los mensajes a través de Sangitar. Vosotros sois mis amigos.
Nosotros, los Arcturianos, nos sentimos profundamente conectados con los Seres Humanos. Yo soy Maris y he estudiado tanto de vosotros en vuestro lenguaje humano en las conversaciones con Sangitar. Ahora se me ha pedido que os cuente algo sobre el Universo y sobre SOL´A´VANA. En vuestro lenguaje humano para que lo podáis comprender.
Empecemos con lo que es lo más grande en el Universo. Naturalmente es la Fuente Divina. Pero, ¿Qué es la Fuente Divina? ¿Cómo se la puede imaginar? La Fuente Divina es como un núcleo divino, intocable, amor, amor incondicional. Alrededor de esta Fuente Divina se forma el Merkaba de Dios con sus aspectos, parecido al vuestro.
Lo primero que os quiero contar es que en el Merkaba de la Fuente Divina también existe un aspecto del alma igual que en vosotros. Este aspecto del alma se llama Shan´Shija. Cuando Shan´Shija habla y transmite mensajes, por una parte habla como el Yo Superior de Jesúcristo y al mismo tiempo habla desde el alma de Dios.
¿Cómo es esto? ¿Puede la Fuente Divina comprender lo que sucede? ¿Cómo llega la Fuente Divina a las informaciones? Existen diferentes posibilidades. La forma más profunda de transmitir mensajes a Dios, llega de Melek Metatron, de Shakti y de Jesucristo. La Fuente Divina misma es un único campo de energía del amor incondicional. Esta energía la llamamos SOL´A´VANA. Después de una emisión se producen tonos y colores especiales.
¿Qué significa verdaderamente cuando se dice que: SOL´A´VANA es emitido desde la Fuente Divina, la Respiración de Dios? ¿Qué significa? Por una parte es importante comprender que Dios siempre respira, porque esta respiración significa mantener la vida. Pero si Dios respira más rápidamente, la Fuente Divina emite más energía SOL´A´VANA.
¿Cómo se produce esto? Ahora vamos a hablar de vosotros, de vuestro planeta, de la Tierra y Lady Gaia. Cuando cambian las energías en el planeta, cuando Lady Gaia se transforma o cuando se elevan las energías, entonces empiezan a moverse más rápidamente las vibraciones del Merkaba.
Y Sangitar me ha dicho que de la mejor forma que lo comprendéis es si digo, es parecido a vosotros, cuando os alegráis u os irritáis. Entonces se acelera el pulso, vuestra frecuencia del corazón. Y de una forma parecida os lo podéis imaginar en los ángeles tronos. Cuanto más rápido vibran, más emite y fluye SOL´A´VANA de la Fuente Divina y lo reparte en el Universo.
¿Cómo os llega la energía SOL´A´VANA a la Tierra? En esto juega un gran papel la Semilla Estelar. Porque la Semilla Estelar tiene la capacidad de crear una especie de membrana, una rejilla. Dependiendo de cómo fluyen las energías para llegar a vuestro planeta, se puede abrir o cerrar más. En un colectivo, donde se encuentra un gran consciente se pide a la Semilla Estelar que abra esta red de amor y entonces fluye más cantidad SOL´A´VANA a vuestro planeta.
Pero a veces también es así que cuando Lady Gaia se eleva muy rápidamente en su energía o se ha producido una gran transformación, es cuando a menudo se hace las transmisiones de los mensajes: Millones de ángeles empiezan a cantar. ¿Qué significa esto exactamente? Significa que millones de ángeles se unifican con la Semilla Estelar y desvían las energías, las desvían a otros planetas, a otros universos, en otras frecuencias. Porque si fluyese demasiada energía SOL´A´VANA a la Tierra de una sola vez, se produciría un cambio repentino.
Sé que muchos de vosotros tienen una nostalgia tan profunda que suceda esto. Pero creed en Maris, yo soy un Arcturiano y trato con estas energías planetarias. Si se produjese una Ascensión demasiado deprisa, se os quitarían muchas cosas que consideráis valiosas. Porque el desarrollo correcto empieza con la Ascensión correcta, en el momento correcto. Cuando la Fase de Adaptación haya empezado, actuaréis de una forma muy diferente, sabréis y reconoceréis quien sois en otro plano.
Esto es también lo que lleváis en vuestro corazón y lo que queréis. Nosotros tenemos un planeta en el cual se ha llevado a cabo la Ascensión de repente y demasiado rápida. Estos habitantes todavía tratan de estabilizar las energías para que su planeta se tranquilice. Expresado en palabras humanas, para vuestro planeta significaría que no podríais vivir en felicidad porque estaríais tratando de unir las energías, de establecer columnas, de anclar energías fuertes y estabilizadoras en la Tierra para que se tranquilizase la vibración.
Esto no quiere decir que no tenéis que sentir alegría o nostalgia. Porque esto también es parte y eleva la energía y el amor. Pero es importante, es incluso muy importante ver todo desde una visión más amplia, ver todo el Planeta y los Seres Humanos para desarrollar esta comprensión, darles el tiempo que necesitan ellos y Lady Gaia.
Cuando se transmite el mensaje que se va a llevar una fuerza de radiación especial de energías a la Tierra, significa que se unifican todas las frecuencias y que se os llevan todas las energías a la Tierra. Esto es tal vez una información importante para vosotros, porque esta palabra fuerza de radiación no se comprende realmente.
Entonces se llama a las energías de El´Shaddai, de Quadril 5, de Elohim, la energía de Cristo, la frecuencia de los ángeles, de la Semilla Estelar, de Shekina y se fusionan. Y entonces se os llevan a vosotros. Cuando se transmite el mensaje que se os transmite una fuerza de radiación especial de energías, significa para vuestros cuerpos de luz, para vuestros aspectos, que se expanden masivamente y que acogen modelos energéticos.
Lo que todavía también es importante saber para vosotros, es que siempre que Lady Gaia ha pasado por una transformación, sentís los síntomas del cuerpo de luz de Lady Gaia. A menudo no son vuestros propios síntomas del cuerpo de luz, sino que son los síntomas de luz de Lady Gaia. Cuando sucede esto, es importante y bueno para ti, si abres tu chakra raíz y tu chakra Omega y dejas salir las energías. Entonces te sentirás mejor. Porque los síntomas del cuerpo de luz es un término que contiene muchas cosas, que una mente no puede comprender. Porque las energías colectivas en la Dualidad causan síntomas del cuerpo de luz.
Pero ahora quiero permanecer en la mente. Muchos Seres Humanos tienen tantas frecuencias y yo lo entiendo. Y muchos creen, cuando se haya producido la Ascensión, se responderán todas las preguntas. Esto solo es parte de la verdad. Nosotros también tenemos preguntas, aunque son muy diferentes. Nosotros tratamos con vuestro planeta, con la raza Humana. Y sobre ésta tenemos muchas preguntas que no podemos comprender. Quiero compartir con vosotros una. Vosotros sois el único planeta que vive el amor humano de forma intensa y que sufre por éste.
Esto es algo que no podemos comprender. Pero lo que no entendemos lo dejamos aparte. Y esto es importante, porque si se responden todas las preguntas no se produce una expansión de consciencia. Y alcanzar consciencia sólo se puede producir cuando lo puedes comprender con tu corazón. Este es un proceso importante en todo el proceso de desarrollo, no solo en vuestro planeta, sino en muchos, muchos otros planetas.
El discernimiento y la comprensión que el tomar consciencia sólo se puede producir cuando uno es capaz de desconectar a veces la mente. Cuando se pueden apartar las preguntas que parecen ser tan importantes y vivir con un consciente que tal vez no sean importantes esas informaciones.
Vuestro planeta se ha expandido enormemente. Y os he dicho: Es muy probable que la Tierra sea el siguiente planeta que lleve a cabo la Ascensión. Hoy os puedo decir, en este momento: Con seguridad es vuestro planeta el Siguiente. Sobre esto también hay tantas preguntas que os gustaría saber las respuestas. Pero lo más importante es que tengas la confianza que no debes dejarte influir, que simplemente sientas que esta es la verdad.
Y lo que también es una información importante, es que no acogéis sólo a veces los síntomas del cuerpo de luz de Lady Gaia, sino que sentís también energías cuando llega a la Tierra una gran cantidad de energía SOL´A´VANA y cuando los ángeles tronos han estado con una alta vibración. Esto también lo podéis sentir. A menudo es así cuando durante vuestro día a día estáis completamente desorientados. Cuando sentís una especie de indefensa en vosotros, entonces podría ser este el origen.
¿Qué es lo que hacemos nosotros los Arcturianos en vuestro planeta? 
Naturalmente que tratamos con las líneas de la Tierra y con Lady Gaia. En ciertos lugares se necesitan establecer masivamente columnas de luz para estabilizar y en otros lugares se tienen que suavizar las durezas. Pero principalmente, en este momento y en este tiempo, estamos muy unidos a vosotros. Porque nosotros hacemos que conectéis con la Tierra y al mismo tiempo os traemos un nuevo consciente para el Nuevo Tiempo. Y algunos de vosotros pueden sentir muy profundamente lo que significa cuando los Arcturianos están aquí. Esta conexión es muy importante.
Porque cuando se lleve a cabo la Ascensión, nosotros seremos los primeros que se muestren y que entren en contacto con vosotros, incluso antes de que se acerquen los ángeles en forma de luz. Sólo existe una excepción y este es Jesucristo. La conexión entre los Arcturianos y los Seres Humanos también es muy importante porque crearemos tantas cosas junto con vosotros en vuestro bello planeta. Sois un planeta y Seres Humanos muy especiales. Nos alegramos mucho trabajar junto a vosotros y estar juntos con vosotros.
No he podido encontrar las palabras correctas porque siento que Jesús quiere tomar la energía ahora y llevárosla. Pero os transmitiré en otro momento los siguientes mensajes con palabras humanas, de forma que sea correcto para vosotros. Vuelve a respirar la energía de Maris dentro de ti.
Y yo también me bañaré en la energía que sigue ahora. Porque no es solo algo especial para vosotros cuando Jesucristo habla. También es para nosotros algo muy especial.
Y de este modo me despido de vosotros y os digo AN´ANASHA.
Yo soy el que soy. Yo soy el que siempre fui, el que siempre seré. Yo soy Jesucristo el Hijo. Como Jesús, como Padre, como Hermano, como Amigo saludo a cada uno con las palabras OMAR TA SATT.
Antes que lleguen las palabras a tu alma, siente la fuerza de la energía de Jesús que te es llevada con una suavidad y ternura. Y puedes relajarte en una profunda paz y cobijo, porque yo estoy contigo. Respira la luz del amor dentro de ti y siente lo que significamos uno para el otro. Se ha encendido una copa de amor dentro de ti. Puedes sentir el profundo amor en la profundidad de tu alma.
Debido a que se ha encendido esta copa, es posible para mí estar más cerca de ti, casi visible. Siente mis manos como te tocan. Entra en la profundidad y permite que aparezca en ti. Mírame y mírame a los ojos. Los ojos reflejan el alma. Por eso mira en el alma de Jesucristo y déjate llevar en la corriente de la energía de la luz de Cristo. Son los momentos que nosotros consideramos sagrados, cuando se consigue tal profundidad que todo queda en silencio y ya nada más importa excepto la conexión de este amor.
Mi niño humano amado habla conmigo.
Debido a que se ha encendido la copa del amor, se me permite trabajar de forma más profunda y directa en tu alma. Y cuando salgas de esta sala, vas a llevarte este amor. De esta forma ya no existirá más la soledad. Y digo con los tonos de vibración alta A NI O’HEVED O’DRACH AN’ANASHA.
Canalizado por:- Sabine Sangitar
Editorial Sangitar Ludwigsplatz 6a D-83022 Rosenheim Alemania
www.escuelakryon.com
Copyright Sabine Wenighttp://www.escuelakryon.com/canalizaciones/archivo-de-canalizaciones/canalizacion-publica-12-2012.html