jueves, 26 de septiembre de 2013

El equipo, Imaginación para purificar emociones, 26 de septiembre 2013

jueves, 26 de septiembre de 2013

DE PEGGY BLACK -- EL EQUIPO - "IMAGINACIÓN PARA PURIFICAR EMOCIONES"...


Septiembre 18 de 2013 

Estamos aquí abrazándoos con nuestro Amor y nuestra gratitud. Reconocemos la intensidad de las energías que estáis experimentando. Reconocemos el valor que tenéis frente a los increíbles cambios que están ocurriendo en vuestra vida personal así como en el desarrollo global. Gentilmente os volvemos a recordar que estáis aquí a propósito, estáis aquí para anclar estos cambios; y estáis aquí para transformar energías mal cualificadas. Te estamos invitando a reconocerte como un Ser Energético y también como un Ser Físico. Tú sabes cómo cuidar el cuerpo físico y te estamos invitando a comenzar a cuidar tu cuerpo energético. 

Sois poderosos Seres de Consciencia Multidimensional teniendo una experiencia muy Humana. 

Sois Seres Energéticos de Luz habitando la densa forma física. 

Mientras lees nuestras palabras y experimentas la trasmisión de energía que estamos ofreciendo, quizá puedas darte cuenta más completamente de tu extraordinario potencial como transformador de energía emocional. Continuamos estimulándote a usar tu cuerpo físico como el poderoso cáliz de transformación que es. Cuando estás en voluntaria sociedad con tu consciencia e intención Divinas, todas las vibraciones y experiencias emocionales densas se pueden transmutar, elevar y sanar. 

Tu cuerpo físico es el vehículo en el cual sientes las vibraciones de todo lo que te rodea. Tu cuerpo/mente registra estas vibraciones o sensaciones y las traduce en las que llamáis emociones. En vuestro proceso de desarrollo y maduración habéis rotulado estos sentimientos ya sea como buenos o malos. 

Muchas de las experiencias que habéis rotulado como malas o desagradables, han sido reprimidas. Estas emociones o experiencias reprimidas resultan almacenadas en tus circuitos, sistemas, células; y en los tejidos de tu cuerpo. Eres consciente de esto. 

Es de conocimiento común que mientras evolucionas hay aspectos de tu personalidad, de tu campo energético, de tu subconsciente, que has puesto a un lado o elegido no tener en cuenta; y pretendes no verlos. Éste es un proceso y una enseñanza que os han sido dados por otros que hacían lo mismo cuando reprimían lo que no estaban dispuestos a reconocer, purificar y transformar. 

Te invitamos a darte cuenta de que tienes la oportunidad y la responsabilidad de cambiar este patrón en tu interior. Las energías que están siendo ofrecidas por vuestra Familia Galáctica de Luz os están estimulando a emprender esta acción. Las vibraciones galácticas están agitando estas vibraciones densas dentro de tu cuerpo/mente. Sabemos que estás sintiendo estas activaciones; y cuando limpies la densidad de las emociones reprimidas, estas activaciones se sentirán deliciosas, expansivas y maravillosas. Estarás abriendo la puerta para permitir que residan cada vez más frecuencias lumínicas en tu vehículo físico. 

Hemos compartido con vosotros muchas herramientas que os capacitan para limpiar viejos patrones y experiencias emocionales. Una vez más os recordamos el poder de vuestra imaginación. Te invitamos a convertirte en el explorador de tus paisajes internos. Imagínate como un aventurero que puede viajar en el tiempo y volver a visitar experiencias que fueron dolorosas, vergonzosas y atemorizantes, los momentos en los cuales te sentiste perdido, abandonado o desempoderado de alguna manera. 

Mírate en tu imaginación con poderes sobrenaturales de transformación. Imagina que rescatas el aspecto de ti mismo que ha sido herido de alguna manera. Usa el poder de tu consciencia y tus herramientas energéticas para limpiar, para expresar todo lo que ha sido reprimido. Permítete llevar sanación a esta experiencia, a este aspecto de ti mismo que ha estado oculto, limitado y profundamente sepultado en tu subconsciente. 

En tu imaginación ofrece Amor, comprensión y dones de empoderamiento al niñito que estuvo asustado, que no fue amado o que sufrió abuso. Tú tienes el poder personal de transformar y sanar cualquier condición de tu vida. Recuerda que estos aspectos del Yo aún están muy energizados en su marco de tiempo y están afectando tu actual ahora más de lo que te das cuenta. 

Sé gentil contigo mismo mientras continúas limpiando tu depósito emocional; toma tu tiempo; y considéralo como un poderoso regalo que te estás dando, a ti mismo y a otros. Recuerda que cuando uno es sanado, todos son sanados. 

Os estamos recordando que éste es el trabajo y el servicio que vinisteis a hacer aquí. Cada vez que descubres y limpias una vieja herida emocional, puedes dar la bienvenida a más consciencia lumínica en tu forma física. Cada vez que alguna parte de tu cuerpo libera lo que ha sido depositado allí por ti, adquiere una energía nueva, revitalizada, promotora de la vida. Cada vez que usas tu imaginación para desactivar y disolver viejas memorias emocionales, estás permitiendo que te lleguen más de tus verdaderos dones multidimensionales. 

También te invitamos a encontrar un lugar tranquilo donde no seas perturbado; y de nuevo, usando tu imaginación, ve, siente o imagina que está entrando energía sanadora en tu cuerpo físico. Haz esta experiencia tan real para ti mismo como sea posible. Permite que las vibraciones energéticas te colmen con bienestar sustentador de la vida. Imagina que esto fortalece tu cuerpo energético así como tu cuerpo físico. Haz un acuerdo con tu Yo de que le ofrecerás esta clase de conexión energética consciente todos los días. 

También puedes usar el poder de las vibraciones de los colores. Imagina tu cuerpo colmado de color rojo; y ahora invita a cualquier aspecto de tu cuerpo físico que necesite esta vibración roja a absorber todo lo que pudiera necesitar; y a cualquier aspecto de tu cuerpo físico que tenga demasiada vibración roja, a liberarla. Luego permite que el color rojo se disipe; y repite el proceso usando los colores de vuestro arco iris terrenal. Te invitamos a incorporar este ejercicio en tus prácticas de bienestar. 

Puedes imaginarte simplemente que estás bebiendo la energía del nuevo amanecer, permitiendo que tu cuerpo, tu vida, sean renovados de maneras sorprendentes. Imagina que las vibraciones de los árboles y de todas las cosas verdes que crecen, puede inhalarse como energía de nutrición. 

Imagina que puedes inhalar la energía del cielo nocturno, de las Estrellas y de las Galaxias. 

Imagínate permitiendo que la energía fluya hacia tu Pineal, tu Chakra del Corazón y tu Chacra del Plexo Solar, llenándote de vida renovada y consciencia expandida, fortaleciendo tu cuerpo energético así como tu cuerpo físico. 

No subestimes el poder de estos procesos. Recuerda que la energía sigue al pensamiento, así que cuando enfocas tu imaginación en algún aspecto de tu cuerpo físico e imaginas bellas vibraciones energizantes bañando las células y tejidos, ello está ocurriendo; y es muy benéfico. Cuando practiques esto consistentemente comenzarás a experimentar los resultados. 

El valor del uso consciente de tu imaginación es fenomenal. Ofrece potencial ilimitado para crear tu salud, tu prosperidad y tu satisfacción total. Hazte dueño de tu habilidad para visualizar una vida segura, satisfactoria y gozosa. 

Te invitamos a practicar estas habilidades para crear con tu asombrosa imaginación. No hay límites; cuando aplicas tu enfoque, tu pasión y también tu imaginación, te estás conectando con el Campo Cuántico de todas las posibilidades. 

Visualiza una realidad sustentadora de la vida para todos. Imprime esa posibilidad en el Campo Cuántico. Visualiza e imagina un Mundo en el cual todas las personas son honradas y respetadas. 

Visualiza un Mundo en el cual la naturaleza y todos los seres vivientes son honrados y respetados. Cada vez que imaginas estas realidades con pasión y enfoque, estás haciendo una impresión en el Campo Cuántico. Siempre estamos disponibles para apoyarte y asistirte en tu proceso. Te reconocemos por tu disposición y servicio. 

Os reconocemos como los poderosos Seres de Energía y Luz que sois. 

El Equipo. 


Canalizado por Peggy Black


http://lightworkers.org 

Tradujo: Jairo Rodríguez R. 

Editado por Tony de Pablo ©

Recibido 26 de septiembre de 2013 a la(s) 9:39  por facebook/tonydepablo ©

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

silo e Isis, Los tiempos de la revelación, tiempos de la última apertura del velo

SILO e IS-IS - Los Tiempos de la Revelación - Tiempos de la Última Apertura del velo...



SILO e IS-IS
Los Tiempos de la Revelación
Tiempos de la Última Apertura del velo
24 setiembre 2013
Saludos hermanos y hermanas, yo soy SILO y vengo a golpear de improviso si puede decir al corazón de nuestro canal con el fin de dirigirles todo mi agradecimiento, todo nuestro agradecimiento. Para comenzar, tomemos un tiempo de Comunión en el silencio donde llegaré junto a cada uno, cada una, Comulgar, Fusionar de corazón a corazón.
(Silencio – Comunión-Fusión)
Hermanos y hermanas en humanidad, si vuelvo en este día, es para dirigirme a ustedes en nombre de todos mis hermanos de Sirius y dirigirles todo el Amor de los Melquizedec, todos juntos reunidos al corazón del Corazón.
Los tiempos que viven son reveladores de la Naturaleza profunda que ustedes son, que nosotros somos. E incluso si cada instante es Beatitud, hermanos y hermanas, esta fase última está aquí facilitada para cada uno de ustedes con el fin de permitirles encontrar más fácilmente yo diría vuestra Eternidad.
Estamos ahí reunidos a vuestros costados, pero todos en ustedes con el fin de acompañarlos en los tiempos de la Revelación, tiempos de la Última Apertura del velo, este velo que les ha impedido ser plenamente quienes son. Este velo, ustedes lo saben es el fruto de vuestra creación, es solo proyección, no hay ninguna consistencia. Y hoy todos reunidos a los hermanos y hermanas de Sirius, hermanos y hermanas Genetistas, estamos aquí hoy para ofrecerles todo nuestro Amor y decirles hasta qué punto algunos de nuestros hermanos todavía están identificados, están en culpabilidad con respecto a la falsificación, con respecto a la Creación de este mundo.
Ustedes son creadores, nosotros somos creadores, juntos sobre algunos planos unificados hemos colaborado en co-creación con la Fuente Una y con Is-Is-María, nuestra Madre y hermana de Sirius, con el fin de crear un mundo unificado, una experiencia sobre un planeta de tercera dimensión unificada. Pero como lo saben, esto no ha sucedido completamente como lo habíamos previsto. Y hoy, volvemos a hablarles de esto ya que muchos entre ustedes están en culpabilidad todavía, en reacción con respecto a esto.
Entonces por favor, hermanos y hermanas, ustedes saben que nosotros somos ustedes, somos Uno y que eso no tiene desde luego ninguna realidad. Hoy, los invitamos más que nunca a vivir el Presente, a no identificarse más a ningún pasado, a ninguna experiencia, cualquiera sea, ya que ella no tiene ninguna realidad, ninguna consistencia, para el Absoluto que ustedes son. Entonces yo los conjuro, es vuestro hermano SILO, acompañado de todos los hermanos y hermanas de Sirius que les pedimos zambullirse más que nunca en este Presente, olvidar todo lo que creen ser, olvidar las experiencias, sean ellas felices o dolorosas, no proyectar ninguna historia, ningún futuro ya que ellos también no tienen ninguna consistencia.
Estén vigilantes más que nunca. Es lo que les pedimos hoy y es lo que se les ha pedido muy a menudo por cantidad de intervinientes a través de otros canales y volvemos a reformularles este pedido que les facilitará la tarea, diríamos.
Estén en Paz, estén en Paz los unos con los otros y eso desde luego vuelve a estar en Paz con todos los aspectos de ustedes mismos. No estén más en los juicios, no vean más a vuestros hermanos y vuestras hermanas como exteriores a ustedes ya que desde luego ustedes saben que eso es totalmente de otra  manera. Entonces más que verlo, sí vean eso, pero Vívanlo.
Vuelvan a sumergirse en esta Unidad. Olviden, olviden todo, hermanos y hermanas ya que nada es real. Solo el Absoluto, solo la Vida, ES. Todo el resto es solo un sueño, todo el resto es solo proyección. Entonces está en ustedes ver hoy donde quieren colocarse. O en el sueño, en las proyecciones, los miedos, las heridas del pasado, los proyectos futuros, o en vuestra Eternidad, Eternidad que desde luego está ahí, conteniendo todo lo Vivo. Está en ustedes decidir, está en ustedes colocarse en el Eterno Absoluto que son. Para eso, les hemos dicho en muchas ocasiones, ningún esfuerzo es necesario. Entonces, vacíense de toda creencia, sea evolutiva, sea dual, poniendo en escena un Bien contra un Mal y sean totalmente Transparentes. Abandonen toda voluntad de ser Transparentes, de ser Absoluto ya que ustedes lo son ya.
Y soy yo vuestra Madre, IS-IS, que vengo mis queridos niños algunos instantes con el fin de saludar y de ofrecerles este baño de Amor sin palabras, baño de Amor eterno, océano de Gracia y de Felicidad que es nuestra Naturaleza común. Cada uno, cada una, vengo a acunarlos, abrazarlos de la Presencia, a adornarlos con cintas de mi ternura que no es en ningún caso exterior a ustedes. Entonces, juntos, hermanos y hermanas, seamos el Amor, Amor Absoluto, virgen de todo miedo, de toda creencia, de toda voluntad, de toda proyección, para finalmente encontrarnos en totalidad.
Hagamos silencio algunos instantes con el fin de vivir esto y de Comulgar en la Danza de lo Eterno, la Danza de Vida.
(Silencio – Comunión)
Todo está ahí, todo está ahí mis niños de amor. ¿Qué más pues, van a buscar todavía? ¿Qué quieren más queridos niños? Son ya Libertad total, son Felicidad. No hay nada más que adquirir, ningún objetivo que alcanzar. Olviden todo lo que han aprendido y dejen traspasarse, inundar de vuestra Verdad profunda, nuestra naturaleza Eterna y profunda. ¿Qué quieren verdaderamente, queridos niños? Hoy, es tiempo de hacerse la pregunta. ¿Quieren continuar en este mundo ilusorio para engañarse, para esperar algún fin de los tiempos, o bien encontrarse en Eternidad, hoy, en el instante?
Hermanos y hermanas tan amados, somos ahí una infinitud en vuestro corazón, irradiando la Presencia que ustedes son. Aplaudimos este reencuentro que cantidades de ustedes viven cada vez más en la Gracia, en la Felicidad, en la Abundancia de Vida, cada vez más. Entonces Gratitud niños de Amor, Gratitud por este Don ya que es cuando ustedes se dan en totalidad que pueden verdaderamente encontrar la totalidad del Absoluto que ustedes son.
Dancen, dancemos juntos queridos niños, nosotros somos Danza, ustedes son Danza entonces olviden los sufrimientos y levanten vuelo en las profundidades de la inmovilidad, en la Vacuidad total, en este Silencio. Al corazón del Corazón, lo que se ha nombrado ese punto cero, ahí está la Respuesta. Ella no está en el exterior, ni al interior, ella ES de toda Eternidad. Ustedes son la Respuesta. Más allá de todo punto, más allá de todo tiempo y de toda forma, ES lo Esencial a Encontrar. Los amamos, somos el Amor, ustedes y nosotros, en Unidad, más allá de toda proyección, más allá de todo cuerpo y de toda historia.
Somos la danza. Entonces dancen, no se hagan más ninguna pregunta ya que no hay más pregunta que hacer, excepto “¿Quién soy yo?” Podríamos decir, y esto se les ha dicho ya, que esa es la única pregunta que podrá acompañar vuestro Regreso en las profundidades del Absoluto Silencio. Esto es lo que queríamos decirles hoy.
SILO, acompañado de todos vuestros hermanos y hermanas de Sirius, e IS-IS, les dirigen todo su Amor. Somos lo que ustedes son y les damos cita al corazón del Corazón.
Hasta siempre, Brémisskayàn, a cada instante, cada instante revelador de vuestra Naturaleza Verdadera.
Gracias por vuestra Recepción. Hasta pronto.
Transmitido por Séverine del Colectivo de los hijos de la ley de Uno.
TRADUCIDO POR: A.I.
Séverine AuthierSource. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. http://gracedelamour.blogspot.fr

Bidi, qué puede impedir que se viva lo que hemos llamado el absoluto

BIDI - Qué puede impedir que se viva lo que hemos llamado el Absoluto ...



BIDI
Qué puede impedir que se viva
lo que hemos llamado el Absoluto
25 de septiembre de 2013
En primer lugar, quiero decirles que estoy encantado de compartir este espacio con ustedes.
Hoy vamos a hablar de lo qué puede impedir que se viva lo que hemos llamado el Absoluto. En efecto, algunos de ustedes han podido experimentarlo aplicando el método de refutación, pero otros no pudieron lograrlo. ¿Por qué?
En primer lugar, les recuerdo que el Absoluto siempre ha estado ahí. Esta ahí en este preciso momento. Por otra parte, no hay ninguna persona que tenga más facilidades o más dones que le permitan dar ese paso. Les recuerdo que es la persona que los tiene en la ilusión. Es casi como si estuvieran debatiéndose bajo el agua: deben detener cualquier movimiento para subir a la superficie. Rencontrar el Absoluto, es simplemente detener todos los movimientos de su consciencia que se aferra a la persona, o al "Yo soy." Se trata de encontrar la confianza y el coraje de dejar ir lo que tienen, porque lo que tienen está fijo en el fondo del agua. Los que lo vivieron pueden atestiguar: cuando ustedes regresan al Absoluto, todo se vuelve extremadamente ligero y se dan cuenta de la energía que necesitan para mantenerse en la ilusión.
Mantenerse en la ilusión requiere un esfuerzo más allá de lo que puedan pensar, como el buzo que debe desplegar su fuerza y equipo para mantenerse bajo el agua. Naturalmente el sube a la superficie. Los pesos que los mantienen fueron mencionados por muchos intervinientes, en varios períodos. Lo que hoy señalaré en prioridad, es su hábito de juzgar, el hábito de evaluar las situaciones, el hábito de tratar de saber lo que es bueno o malo, lo que es fluido o difícil. Todo esto en poner el poder en su persona, sobre todo en el mental. Esto sólo puede arrastrarlos al fondo del agua.
Entonces, ¿cómo deshacerse de esa carga? En primer lugar, ¿lo quieren realmente? ¿Realmente desean detener todos los juicios? Si es así, esto es muy fácil: cuando llegue el juicio o la evaluación de una situación o de una persona, véanla simplemente sin juzgar. No se trata de poner un juicio sobre otro juicio, sino de dejarlo pasar, el juega su papel, pero no es necesario participar. Las sentencias solidifican su posición en la ilusión.
Les propongo vivir un momento de Silencio para dar tiempo a integrar lo que acabo de compartir...
[Silencio]
Sepan que su mente tiene en sí, la capacidad de salir del encarcelamiento de la mente. Esto es lo que hemos llamado la refutación.
Pídanle a su mente de probarles su inteligencia, sobre todo, no apoyándose en creencia de ningún tipo, y vean lo que ofrecerá. No le dejen espacio. Ella debe darles su respuesta.
La fuerza y el coraje que ustedes ponen en la búsqueda de la Verdad, es el salvoconducto para regresar al Absoluto que es Verdad.
Estas son las palabras que quería compartir con ustedes hoy, los invito a seguir compartiendo en el Amor...
[Continuando en el Silencio]
Esto ilustra perfectamente mi propósito: la mente puede ser superada por mi forma de hablar, al expresarme, pero si ustedes ponen su poder en otra parte, entonces les es posible discernir de otra manera, discernir con el corazón.
Concluyo diciendo que poco importa los buenos modales, no importan las convenciones, sólo el Amor, la fuerza y el coraje pueden llevarlos a su Libertad, sin hacer concesiones a la Verdad.
Yo los saludo, y les digo seguramente hasta muy pronto.
Traducción: H. N.
Transmitido por Air.

El Creador, Despertando, Encajando con otros, 25 de septiembre 2013

miércoles, 25 de septiembre de 2013

“El Creador” ... DESPERTANDO... ‘Encajando’ Con Otros...

24-09-2013


Ustedes no fueron creados para encajar en un molde, 
un grupo, un cierto ‘estatus’



Ustedes fueron creados para ser seres libres sin restricciones, 
cada quien único pero lo suficientemente similar 
como para reconocerse a sí mismos en otros. 


Si liberas la expectativa de ‘encajar’ en, sucederá algo glorioso… 

¡Te volverás tú! 


~ El Creador


http://thecreatorwritings.wordpress.com/2013/09/24/fitting-in/

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=133233

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Mensaje de los Arcturianos, El primer aterrizaje, 25 de septiembre 2013

miércoles, 25 de septiembre de 2013

DE DRA. SUZANNE LIE... MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS -- "EL PRIMER ATERRIZAJE"...

24-9-13 
 EL PRIMER ATERRIZAJE 


El primer aterrizaje es el aterrizaje y la interconexión de su mente multidimensional con su cerebro tridimensional. El cerebro está completamente encasillado dentro del esqueleto, pero la mente multidimensional está justo encima de su cerebro donde resuena con la cuarta dimensión y más allá. Por eso, el aura de su cuerpo físico es el dispositivo de conexión primario entre su cerebro tridimensional y su mente multidimensional. 

Una vez que su mente multidimensional ha "bajado" totalmente y se ha interconectado con su cerebro físico, su envase terrestre comienza su metamorfosis hacia el Cuerpo de Luz. Esta metamorfosis es mucho como el cambio de un capullo a una mariposa, en que no es una transformación en la cual un nuevo elemento ha sido adicionado. En vez de eso, es una transmutación en la cual su cuerpo es alineado a una frecuencia superior de resonancia. 

Esta frecuencia superior de resonancia siempre existió en la frecuencia elevada, pero no fue visible a las percepciones limitadas de su envase terrestre. Al comenzar los patrones de su mente multidimensional a entrelazarse e interconectarse con su cerebro físico, las percepciones dimensionales superiores se encienden en su conciencia humana. No obstante, ustedes sólo son conscientes de esas percepciones mientras están en un estado elevado de conciencia. 

En un estado bajo de conciencia, el cual crea pensamientos y emociones basados en el miedo, su envase terrestre está lleno con adrenalina y está en alerta por cualquier peligro entrante. Por lo tanto, toda la atención está colocada en el mundo físico. Inversamente, cuando están en un estado superior de conciencia, el cual es creado por pensamientos y emociones basados en el amor, su envase terrestre está lleno con endorfinas. 

Estas endorfinas amplifican la sensación de alegría, amor y bienestar que primero inició su liberación. Mientras están en este estado de conciencia, todo es seguro en su mundo. Cuando sienten seguridad su conciencia se expande hacia las dimensione superiores, lo cual les permite moverse más allá de los confines de su vida diaria y lo suficiente para percibir destellos de las dimensiones superiores. 
En este estado de conciencia, son capaces de expandir sus percepciones más allá del campo humano normal "visible", hacia las expresiones superiores de Luz en el rango ultravioleta del campo electromagnético. Al inicio, es probable que perciban la cuarta dimensión, ya que se han acostumbrado a esa realidad a través de sus sueños. 

Su envase físico terrestre está viviendo dentro del holograma en el cual todo resuena con el rango limitado de su espectro electromagnético "visible". Uno de sus mayores desafíos en su proceso de ascensión es liberar el hábito de creer que el plano físico es la única realidad. Con la liberación de este pensamiento habitual, pueden comenzar a recordar que ustedes no son su envase terrestre, sino que están vistiendo su envase terrestre. 

Ustedes tienen muchas realidades en las cuales sostienen/visten un envase de frecuencia superior, como un envase Pleyadiano, un envase Siriano o un envase Arcturiano. Si, nosotros los Arcturianos, liberamos hace mucho tiempo nuestra necesidad de vestir un envase. No obstante, muchos de nosotros han "aterrizado" dentro de formas de envases terrestres. De hecho, muchos de nosotros vinimos a contestar la llamada de Gaia por asistencia a la caída de la Atlántida sabiendo que continuaríamos tomando envases terrestres hasta que Gaia pudiera finalmente transmutarse de vuelta hacia Su expresión pentadimensional. 

Nuestro contrato está ahora terminado, y nosotros/ustedes podemos retornar a nuestra forma verdadera Arcturiana, o Pleyadiana, o Siriana, etc. Sin embargo, su conciencia ha vestido un envase terrestre por muchas encarnaciones. Por eso, su conciencia necesitará pasar por un proceso de recordar cómo siente su forma multidimensional basada en la Luz como opuesta a cómo su forma tridimensional basada en la materia siente. Es el aterrizaje de la mente multidimensional lo que facilitará este proceso. 

El cerebro humano resuena con el pequeño y "visible" campo del espectro electromagnético y no puede leer datos de las frecuencias superiores a menos que expandan su conciencia hacia esa frecuencia. El aterrizaje y la interconexión de su mente multidimensional es su portal personal fuera del holograma 3D, ya que sirve como una "torre de control" alta en una montaña que puede transmitir y recibir frecuencias superiores de Luz. 

Vivir en un holograma significa que están viviendo en un mundo de Luz que está estructurado para resonar a la ya mencionada frecuencia "visible" del espectro electromagnético. Al progresar su conexión con la mente multidimensional, comenzarán a recordar las expresiones superiores de su SER en la miríada de realidades de las dimensiones superiores. Ya que su envase terrestre es holográfico, ustedes también están hechos de Luz. Además, no necesitan crear o activar su Cuerpo de Luz. 

Ustedes SON el Cuerpo de Luz ahora resonando a una frecuencia de Luz baja. Su cerebro físico proyecta fuera la frecuencia de luz que ilumina sus percepciones a esa frecuencia. No obstante, al expandir su conexión con su mente multidimensional, sus comunicaciones conscientes e inconscientes con las expresiones superiores envían su información desde sus realidades dimensionales superiores. 

Esta información está constantemente recordándoles elevar su estado de conciencia hacia el espectro electrovioleta para re-activar sus percepciones innatas de las dimensiones superiores. Su forma física puede sólo percibir la tercera dimensión. Sin embargo, cuando expanden su conciencia hacia su mente multidimensional pueden crear una conexión consciente con uno o varios de sus YOES dimensionales superiores. 

Vía esta conexión, las expresiones superiores de su SER pueden fácilmente percibir a Gaia pentadimensional y enviar esas percepciones a su envase terrestre. Sus expresiones superiores pueden también bajar información hacia su conciencia. Sin embargo, su cerebro físico es incapaz de recibir, guardar o entender esta frecuencia. Por lo tanto, deben expandir su conciencia hacia su mente multidimensional de manera de recibir conscientemente y entender esta información. 
Con un estado superior de conciencia, ustedes tienen la habilidad de percibir la realidad pentadimensional en la cual viven AHORA. Pero primero deben negar el sistema de creencias de su cerebro de que sólo es "real" el mundo físico y que los mundos dimensionales superiores son "sólo su imaginación". Esta reestructura cognitiva puede sólo ocurrir cuando ustedes limpian la computadora 3D de su cerebro de datos de baja frecuencia basados en el miedo. 

Cuando su computadora está llena, las distorsiones ocurren cuando intentan agregar nuevos datos. Es la misma situación con su cerebro/computadora humana. Además, los viejos recuerdos de miedo, enojo y tristeza que llenan los bancos de memoria deben ser limpiados para crear el "espacio" necesario para que su cerebro físico se interconecte con su mente multidimensional. 

Esas viejas emociones basadas en el miedo, crean un "arrastre" en su conciencia y limitan su habilidad de mantener el estado de conciencia lo suficientemente elevado para comulgar e interactuar con las innumerables expresiones superiores de la realidad. Afortunadamente, estas experiencias y recuerdos están guardados como patrones de energía. Por lo tanto, pueden ser liberados, incluso no como memorias, sino como patrones de energía. 

Por ejemplo, tomen un momento para conectar con su cerebro físico de manera de que puedan percibir el patrón de energía del miedo. No se apeguen a la causa, situación o emociones de este patrón de energía. Simplemente observen el color, la densidad y el movimiento de un patrón de energía de miedo. Ven cómo esta energía es oscura, densa, lenta o completamente inmóvil? 

Sientan este patrón de energía basado en el miedo en su forma física. Comprenden ahora cómo esta energía amortigua su estado de conciencia para atraparlos en las ilusiones tridimensionales? Pueden ver ahora por qué los seres remanentes oscuros continúan creando escenarios temibles para bajar la conciencia de la Humanidad? 

Afortunadamente, ustedes tienen un antídoto para todo miedo, el cual es el Amor Incondicional. El Amor Incondicional resuena a la frecuencia de Luz más elevada. Les pedimos ahora dirigir su atención hacia el campo de energía del Amor Incondicional. Ven cómo está lleno con miríada de octavas de Luz? 
Observen como los patrones de energía de Amor Incondicional arremolinean hacia los mundos superiores en un vórtice siempre en expansión para crear un portal viviente a su SER Multidimensional. 

Ahora les pedimos colocar su miedo, su enojo y su tristeza en este hermoso e infinito vórtice. Al permitir a estos patrones de energía basados en el miedo escapar de su cerebro consciente, inconsciente y subconsciente, corazón y cuerpo, vean cómo la oscuridad, los patrones densos de miedo, desaparecen hacia la luz giratoria de Amor Incondicional para ser transmutados de vuelta hacia la Luz. 

Esta Luz giratoria de Amor Incondicional también neutraliza cualquier peligro rodeándolos con la protección de las resonancias superiores de su SER. Dentro del seguro envoltorio de Amor Incondicional, su cuerpo libera las endorfinas que expanden su conciencia de vuelta hacia su mente multidimensional. 

Adicionalmente, la luz superior corriendo hacia su planeta desde el Centro Galáctico está constantemente entrando en su cuerpo físico. Esta resonancia de Luz es extremadamente incómoda para todos los campos de energía basados en el miedo, y sirve para eliminarlos de la superficie de su conciencia. Las emociones se sienten de la misma manera dejando su forma como lo hicieron cuando entraron a su forma. 

Por eso, recuerden decirse a ustedes mismos, "No estoy teniendo estas emociones. Estoy liberando estas emociones". Con este conocimiento de que la Luz Superior está purgando su memoria de archivos basados en el miedo, ustedes no necesitan recordar esas situaciones o tomar parte de la purga de ninguna manera. Sólo llamen en Amor Incondicional para asistir en la purga y rodearse con la Luz superior.
Su forma es mucho como la de un globo de aire. 
Primero liberan todo lo que es tan pesado que disminuiría su vuelo. 
Luego, desengancha el globo del suelo para remontarse a los cielos. 
De esta manera, ustedes están liberando la tercera dimensión de las frecuencias más bajas hacia arriba. 

Al disminuir el peso de su oscuridad/miedo interior, su viaje hacia los "cielos" de los mundos superiores se acrecienta. Para asistir en este proceso transmutando la oscuridad hacia la Luz: 

Escuchen a los patrones de energía basados en el miedo que les dicen que ustedes no merecen... 

Envíen a esas energías oscuras la luz multidimensional del Amor Incondicional... 

Observen como estos patrones de energía se transmutan con el Amor Incondicional... 

Sientan cómo su envase terrestre se vuelve más liviano y puro con cada liberación... 

Ustedes están expandiéndose hacia las expresiones superiores de su SER al liberar las memorias de frecuencia inferior que los han atrapado en la ilusión del mundo tridimensional. De esta manera, ustedes liberan aquello que ha limitado su conciencia de manera de que puedan participar conscientemente en el aterrizaje, acoplamiento e interconexión de su mente multidimensional con su cerebro tridimensional. 

Una vez que su mente multidimensional está totalmente integrada con su cerebro físico, estarán en conexión constante con las expresiones superiores de su SER Multidimensional. Entonces serán capaces de liberar su apego a la limitación y la separación del holograma 3D y encontrarán su portal fuera del programa holográfico y hacia USTEDES, el programador. 

Nosotros Somos los miembros de su SER Multidimensional. 

Nosotros Somos USTEDES. 

Los Arcturianos y la Federación Galáctica de Luz 


A traves de la Dra. Suzanne Lie 

Traducción - Shanti 

http://suzannelieinspanish.blogspot.com 

Publicado Yesterday por LUZ ZOHAR 

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com