martes, 16 de octubre de 2012

Maestro Ascendido HIlarión, Mensaje semanal del 14 al 21 de octubre 2012

martes, 16 de octubre de 2012

Maestro Ascendido Hilarión - Mensaje Semanal de Octubre 14 al 21, 2012


Maestro Ascendido Hilarión,
Mensaje Semanal
de Octubre14 al 21, 2012
Amados,
Muchos de ustedes están en el proceso de una mayor simplificación de su vida en todas sus facetas. A medida que más Luz entra en su campo de energía personal, se encuentran a sí mismos dejando atrás todo lo que les dificultaba o los unía al pasado y, dejar ir todo lo que ya no les sirve a su propósito más elevado, se vuelve mucho más fácil.
Este proceso de evaluación y dejar ir está más vigente en este punto del proceso de Ascensión, para que todos sus patrones habituales de pensamiento, que se han mantenido en sus mentes desde la infancia hasta su momento presente, sean objeto de revisión.
Ha sido un proceso difícil para que pudieran llegar a conocerse a sí mismos y entender lo que es verdaderamente importante para ustedes en términos de la curación y la recuperación de su estado de plenitud y poder personal.
Esta es la etapa actual en que se encuentran la mayoría de ustedes: La comprensión de que cada quien es el creador de la realidad que experimentan en el momento presente.
Se ha requerido o se requiere de cada uno de ustedes que se miren profundamente en su interior para observar los patrones de pensamiento que mantienen, inconscientemente en su mayor parte, y que se han manifestado en su realidad, tal vez en formas que han creado eventos, situaciones o circunstancias que continúan trayendo a sus vidas lo que no quieren o desean para sí mismos.
Muchos de ustedes se han sorprendido y desconcertado por la repentina aparición de comportamientos y expresiones que no son su modo normal de conducta.
Tengan en cuenta que estos provienen de lo más profundo de su Ser donde muy probablemente echaron raíces en la infancia temprana y fueron suprimidos y reprimidos como inapropiados e inaceptables por las construcciones de la sociedad en las que crecieron.
Es por ello que les recomendamos que sean gentiles consigo mismos mientras atraviesan este proceso.
Cuando niños, ustedes eran inocentes y espontáneos en sus pensamientos y acciones. Si estaban tristes, lloraban. Si estaban contentos, su buen humor era evidente, Si estaban enojados, se erguían y expresaban libremente sus sentimientos con plena participación de todos los sentidos.
En su inocencia actuaron - y se les dijo que estas acciones no eran las adecuadas. Los niños simplemente viven en el momento presente y no abrigan pensamientos pasados o futuros o las complejidades de la edad adulta.
Ellos simplemente experimentar lo que está delante de ellos en el momento presente. Esto es lo que significa vivir la vida plenamente en su sentido más genuino.

Todos ustedes están recuperando esta capacidad de estar en el momento para apreciar todas las alegrías y maravillas de la creación en sus formas más simples y básicas.
Todas las complejidades de la vida como se venían experimentando están empezando a desaparecer y lo que retienen es lo que es de gran valor para el nuevo comienzo que ahora se abre ante ustedes. A medida que recorran este sendero, podrán reconocer a aquellos que están comenzando a experimentar los procesos que ya ustedes han dejado atrás.
Bríndenles compasión, bondad y orientación cuando sea apropiado. Recuerde siempre que sostener su Luz más elevada en estos tiempos es de suma importancia. Manténganse fieles a sí mismos.
Hasta la próxima semana.
YO SOY Hilarión
©2012 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.  
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

Festival de Kryon Otoño 2012, Melek Metatrón: Canalización de despedida, 16 de octubre 2012

martes, 16 de octubre de 2012

Festival de Kryon Otoño 2012 - Melek Metatron: - Canalización de Despedida


Festival de Kryon Otoño 2012
Melek Metatron:
·    Canalización de Despedida
Yo soy Melek Metatron. Yo soy el Ojo de Dios. Puedes reconocer a Dios en este Ojo. Cuando te saludo sucede con las palabras OMAR TA SATT.
Todavía hay mucha energía de Melek Metatron en los Aspectos de Sangitar. De nuevo se expande esta energía y la podéis sentir, como cambia la energía en este instante, mientras Melek Metatron transmite los mensajes.
Es para el Cortejo de Ángeles, para Shan´Shija, los Ángeles Tronos y para Melek Metatron un gran deseo, de dar a Sangitar un AN´ANASHA, porque las preparaciones han sido muy intensas.
Cuando Melek Metatron, el Ojo de Dios estuvo en el Cuerpo de Sangitar, en algún momento, el Aspecto Cuerpo de Sangitar ya no podía soportar más la energía. Y por esta razón se produjo el colapso del cuerpo de Sangitar. Pero el Cambio se produjo muy suave y en paz.
Cuando Melek Metatron estaba en el cuerpo de Sangitar, sucedieron profundos milagros y se formó una energía de amor y expansión en el corazón de los Seres Humanos, en las almas.
Y debido a que la energía era tan alta y pura, y la conexión de corazón entre los Seres Humanos allí presentes tan profunda, empezar a cantar miles de ángeles la rejilla magnética planetaria. Dejad que os comuniquemos los milagros que sucedieron.
Se produjeron muchas Sanaciones, especialmente en el Aspecto Cuerpo de los Seres Humanos. Cuando el Ojo de Dios tocaba a un Ser Humano Divino, causaba una reacción en cadena y todos los Seres Humanos eran tocados al mismo tiempo.
No solo se ha habido sanaciones profundas de los cuerpos. Algo muy profundo fue el Anclaje del 19º Aspecto dentro de ti. Intentamos buscar palabras que describan lo que esto significa, pero no existen palabras para ello en la Dualidad.
Imagínate que todo está anclado en un único Aspecto en el Universo, quien eres, tu amor divino, tu poder divino, tu sabiduría divina, tu lenguaje divino, tu paz divina, todo lo que has vivido de forma positiva, amorosa y experiencias en tus muchas encarnaciones, todo está anclado en tu Aspecto Todopoderoso Divino en el Universo.
Se creó una Proyección y se ancló en tu Merkaba. Esta fue una decisión del Consejo Supremo, porque sin este Aspecto no se podían desarrollar libremente la energía del Dragón y del Unicornio.
Debido a que las señales del tiempo son tan claras, pero nosotros no podemos dar una fecha exacta de cuándo se producirá el Cambio, porque habéis recibido el mensaje que os encontráis dentro del cambio, estamos llevando a cabo las preparaciones.
Porque vosotros sois los representantes en la Tierra. Por eso ha sido un proceso muy Importante el hecho de haber anclado el 19ª Aspecto en vosotros.
La energía que se une entre sí, la energía de Dios en este Aspecto en forma de Proyección de tu Aspecto Divino en el Universo con la energía del Dragón y del Unicornio, va hacer posible para ti poder viajar con tu Merkaba cuando llegue el momento correcto.
Se produjeron tantos milagros en esta Fiesta de la Veracidad.
Y no estaba previsto que se encendiera el 2º Santo Grial. Muchas influencias, componentes han llevado a que las Luces Supremas decidieran encender este Santo Grial de los Milagros. Este Santo Grial  también se encendió en ti y en estos momentos se conecta esta energía en todo el Merkaba, pero especialmente en el Aspecto Cristo.
Se produjeron Milagros en todos los planos, pero especialmente se podía sentir la fuerza y la paz. Y por eso vibró alto la Lady Gaia durante el Festival de la Tierra y se ha transformado en muchas partes. Y los velos que todavía porta Lady Gaia, son mucho más finos ahora.
Por esta razón, ha decidido el Consejo Supremo abrir el Portal 12:12. Es un portal que se ha establecido para todo el Planeta. Cuando Lady Gaia emita el tono perfecto, será el portal cuando se expanda la energía del amor por todo el Planeta.
Este portal vibra en la energía más alta y puede llevar la energía del amor de Lady Gaia en el ahora por todo el Planeta, cuando se produzca el punto cumbre de la Ascensión.
Y de este modo, cuando sucede esto, se abrirá el Portal de Lemuria. Y cuando se expanda la energía de amor de Lady Gaia por todo el Planeta, la energía de Lucifer ya no tendrá mucho poder.
Con este Festival han cambiado tantas cosas y al mismo tiempo, ya sea que celebremos el siguiente Festival en la Dualidad o ya en la Fase de Adaptación, cierto es: Después de este Festival, las energías serán cada vez más fuertes e intensas en cada siguiente Festival.
Nos gustaría contar algo sobre Sangitar, pero ella no nos lo permite. No se necesitan pruebas porque tú eres la Prueba. Si miro dentro de tus ojos – y esto lo hice cuando estaba dentro del cuerpo de Sangitar – entonces te hice saber, sentir en tus células: Tú eres la Prueba. El Ser Humano Divino con la expansión más alta del consciente.
Se ha producido una gran Unificación de los Corazones y todo esto sucedió necesita algo de tiempo en la Dualidad para que se pueda manifestar. Pero no volverás a ser nunca más como antes del Festival.
Porque el 19º Aspecto es la Gracia misma, la pura bendición para que sigas desarrollándote. Y es como si tu ya hubieran llegado con tu alto consciente a la Fase de Adaptación. Es un honor y este honor está presente en ambas partes.
Te hemos transmitido tantas veces el mensaje que necesitamos a cada uno de vosotros y tal vez seáis conscientes a través de este Festival que sois algo muy especial. Naturalmente, en la Dualidad se os dice que no se debe juzgar nada.
No lo estamos juzgando más allá del velo. Es como es. Vosotros sois las almas más viejas en la Tierra, a vosotros se os está transmitiendo la energía de la Fase de Adaptación. Y cuando llegue el momento cumbre de la Ascensión, sentirás plena Alegría y Paz.
Porque ya se han decidido todas las energías en el tempo de la Paz para esta Fase de Adaptación. Has pasado por un camino tan largo a través de tantas épocas del tiempo. Lo que ahora sigue, tal vez tu lo percibas como un tiempo muy largo, pero solo es una respiración y estás justo donde tienes que estar, en la Veracidad.
La Energía del Dragón y del Unicornio va tomar un lugar profundo y llegarán muchos mensajes para que aprendas a trabajar con esta energía.
Siempre has tenido el deseo de trabajar con la Energía del Dragón y del Unicornio y esta nostalgia es un atributo que viene desde la Veracidad. Y te muestra que esto ya lo has hecho en el pasado. De la misma forma sucede con la Magia.
El deseo de trabajar con la magia, de ser un mago es un atributo que viene desde la Veracidad. Te muestra que ya lo fuiste alguna vez. Y siempre que sientes nostalgia de algo, de capacidades, de algo que quieras hacer, es un atributo que viene desde la Veracidad. Te muestra que ya lo hiciste en el pasado.
Con el 19º Aspecto, con el Templo de la Paz, con la expansión de tu energía podrás hacer muchas cosas. Las dudas ya no tienen espacio. La Confianza perfecta se ha anclado profundamente durante este Festival del Amor.
Si vuelves a sentir una energía de la Duda en la Dualidad, sentirás de inmediato que tu alma ya no la permite. Ya estás demasiado en la Veracidad.
Lo importante después de este Festival es que conectes con la Tierra en todos los planos y que respires SOL´A´VANA. También el Sacerdocio, aunque no haya sido mencionado, cuando estaba en el cuerpo de Sangitar la expandí por todos vosotros con una gran Luz de energía.
Sentirás que puedes cambiar energías y las puedes conectar. Cada vez vas a sentir más el Sacerdocio Blanco, el Sacerdocio de la Pertenencia dorado, azul, rojo. Se liberarán recuerdos del Poder Divino más supremo a través del 19º Aspecto.
Lo que para ti sea tal vez el mensaje más profundo que Melek Metatron transmite, es que con esta Fiesta Jesús, el Hijo de Dios está un paso más cerca de ti y que se prepara para la gran Aparición.
Melek Metatron no tiene palabras para expresar todo lo que esto significa.
Lo podría transmitir con los Tonos de la Veracidad. Ha sido un honor estar ante vosotros como el Ojo de Dios, y este amor es tan profundo y unifica tanto. Y todos los Seres Humanos que han estado presentes lo han sentido.
Un colectivo tan grande puede causar tantas cosas y yo digo AN´ANASHA que has estado aquí y me has dado la Bienvenida. Te amo inconmensurablemente. A NI O’HEVED O’DRACH.
AN’ANASHA.
http://www.escuelakryon.com/canalizaciones/archivo-de-canalizaciones/kryonfestival-otono-2012/06-melek-metatron-canalizacion-de-despedida.html

Mensaje de Yehojanan, Juan el Amado, Ahimsa, 15 de octubre 2012

lunes, 15 de octubre de 2012

DE: AHIMSA... "MENSAJE DE YEHOJANAN - JUAN EL AMADO"...

MENSAJE DE YEHOJANAN - JUAN EL AMADO: 

 PAZ, LUZ Y AMOR 

 Siento la necesidad de venir a ilustraros sobre el momento actual, sobre los nuevos acontecimientos que irán surgiendo en éstos días, es éstos meses, en éste tiempo. 

 Yo, Yehojanan, Juan el Amado, regente del Sexto Rayo, quiero acompañaros en vuestro caminar, hacia el final de vuestro año 2012, de vuestro ciclo de la humanidad actual que habita nuestra amada Gaia. 

 Algunos de nosotros seguiremos permaneciendo ahí, hasta el final del tiempo, de los tiempos, ciclo completado y dividido en tres, la Trinidad que da el Uno, el Uno de la Mónada, el Uno de la Unidad, el Uno del nuevo tiempo, del nuevo estado, el Uno del Creador. 

 Nosotros, los Maestros Ascendidos encargados de ayudar en éste último tiempo, seguimos aquí, independientemente de que ya vosotros, maestros conscientes y plenos en vuestra realización para el planeta, en vuestra misión para la humanidad, estamos apoyando, estamos guiando vuestros pasos. Nosotros y vosotros, todos aquellos que traéis como misión la guía de éste proceso de ascensión, caminamos de la mano, unidos como hermanos, unidos como seres únicos, tras la división en planos inferiores de la luz. 

 Todos nosotros estamos ahí como vosotros. Todos nosotros sin excepción, con vehículos físicos necesarios para éstos procesos y nosotros con nuestros complementos, intentando que todo llegue a término, que todo se complete como en origen fue proyectado. 

 Mi rayo, el rayo Oro Rubí, el rayo de la Devoción, de la Espiritualidad y Amor Divino, os apoyará y os ayudará en todo momento, es uno de los 3 rayos de mayor poder en la actualidad para el trabajo que hay que realizar. En otro mensaje ya os indiqué, que junto al rayo violeta de la Transmutación y al rayo blanco de la Purificación, estamos ayudando y potenciando este proceso. Estamos actuando para que el proceso se siga dando y pueda finalizar de una manera plena, de una manera luminosa, de una manera completa. 

 En este punto, mis hermanos Serapis y su complemento Lady Isis y mi hermana Lady Mercedes con su complemento Sarthru y, yo mismo, con mi complemento Ahimsa, estamos a vuestro lado siempre para que podáis caminar rectos, caminar en la dirección correcta, caminar hacia la luz del día cósmico del nuevo tiempo que es hacia donde se dirige Gaia y todos vosotros, la Humanidad de Gaia, la nueva Humanidad de Gaia. 

 En este tiempo en el que todos y cada uno de vosotros está aportando vuestra particular ayuda y vuestra particular presencia, conseguiremos junto con las nuestras, la unidad en la nueva frecuencia para que la ascensión no sea solamente un proyecto, no sea solamente una idea, sino una realidad en toda su plenitud y que todos y cada uno de los seres que habitáis el planeta Tierra, todas y cada una de las semillas de ángeles y maestros que estáis ahí, podáis finalizar este tiempo con toda la plenitud que requiere. Nada debéis de temer, el camino se está dando, los tiempos se están dando, por tanto, no os aceleréis, no temáis el no llegar, siempre se llega antes o después se llega. 

 El concepto de urgencia que sienten vuestras almas no tiene que ver con que no se llegue a los tiempos marcados, tiene que ver con que la vibración de la Tierra ha aumentado y, por tanto, su latido es más intenso y más rápido. Al ser la frecuencia más alta, todo da la impresión de ser acelerado, esa es la aceleración que sentís, que os hace estar inquietos, que os hace sentir que no llegáis, que os hace pensar que el tiempo se acorta y, sí, cierto es, pero todo forma parte de éste proceso de cambio. 

 Yo, Yehojanan, Juan el Amado, os impulso a seguir adelante, a que vuestros caminos sean claros y diáfanos, a que no temáis hacer lo que tengáis que hacer, independientemente de que vuestro entorno lo entienda o no, independientemente de que seáis apoyados o no. NO es importante el apoyo, no es importante la comprensión, no es importante el entendimiento, lo único importante es que caminéis en la dirección elegida y lleguéis al final a buen puerto. 

En ese final os espera todo lo más bello que jamás pudisteis imaginar, os espera vuestro ser interno, os esperáis a vosotros mismos, ahí os encontraréis de verdad. La parte de vuestro ser que ha ido caminando a lo largo de los tiempos por ese planeta, volverá a su unificación, ¡¡QUE MAYOR REGALO QUE ESE!! Ahora es tiempo de que ese hecho se dé y, por tanto, la felicidad será completa. Nosotros, los Maestros Ascendidos encargados de acompañaros en este proceso, estamos deseosos de que llegue este día.

 Ahora, no penséis que todos vais a llegar a la vez desde vuestra linealidad temporal, no es así, no sería lo correcto, cada uno sois un mundo, cada uno tenéis vuestros ritmos, pero sí que llegaréis y, ya sabéis, los tiempos de tercera dimensión no son los tiempos de quinta, en quinta no hay tiempo, todo es ahora. Por tanto, no habrá problema, todo será, se completará en el tiempo correcto y nosotros podremos veros a todos a la vez unidos. Si ahora, en la linealidad propia del tiempo de tercera, sentís desesperación porque os veis solos o porque no os siguen vuestros amados o porque no entendéis porqué no sois entendidos o porque el tiempos sentís que se acaba y no todo el mundo llega, no os desesperéis, vuestro tiempo no es real, es ficticio, es una linealidad aparente, la realidad es otra, la realidad, es que todo se da en el tiempo que tiene que darse, porque todo es hoy, porque no existe ni el ayer ni el mañana, porque todos llegaréis al tiempo, aunque en la linealidad vuestra, unos lleguéis antes y otros después. Entonces, no os aceleréis, cada uno llegad cuando en vuestra conciencia sea y no temáis y no miréis al de al lado si llegó antes o después, no es importante, ¡si todos vais a llegar al tiempo! 

 Tampoco midáis al hermano por sus actos y penséis que no llegará porque no son actos de luz, eso no os corresponde juzgarlo a vosotros, como no nos corresponde juzgarlo a nosotros, eso es la propia alma quien lo decide y es la propia alma quien carga con ese peso. Cuando salga de ese plano, ese peso ya no existirá y, por tanto, volverá a la Luz de donde vino, porque todos venimos de la Luz. Solamente aquellos que fueron creados por necesidad de la oscuridad, permanecerán ahí, pero aún ellos, tienen la posibilidad de hacer sus cambios dentro de su frecuencia y mejorar su estado. 

No hay que temer la oscuridad del ser, oscuridad no es negatividad, no es maldad, es la otra cara de la misma energía, Luz y Oscuridad son uno, se integran en la Luz. La Luz produce la sombra, por lo tanto, la oscuridad se produce de la Luz, sale de la Luz, no la temamos, no es bueno temerla, porque entonces os teméis a vosotros. 

 En este punto, yo os digo que lo que pueda aparentar maldad y vibración de oscuridad, no siempre es tal. Esa aparente maldad u oscuridad, es necesaria para que llegue la Luz, para que se busque la Luz, para que se encuentre la Luz. 

 No todas las almas deben experimentar lo mismo, no todas las almas llegarán por el mismo camino, pero sí todas ellas llegarán. Así, cada uno de vosotros, cada uno de nosotros, en nuestro tiempo, experimentamos aquello que necesitamos para entender, para saber, para crecer, para mejorar y después esas situaciones, esas experiencias se integrarán y no hará falta volver a pasar por ello, pues ya todo será aprendido, ya todo estará completado. 

 Por eso, en estos tiempos de cierre, de evolución, de cierre kármico, es tan necesario que todo aparezca, que todo surja, que se agolpen las experiencias y situaciones, que haya momentos de grandísima Luz y, por réplica, de grandísima oscuridad, porque esa oscuridad os volverá a llevar a la luz, simplemente por puro empuje, porque es como tiene que ser. Entonces, permitid que esa oscuridad recoja la Luz que necesita para volver a su esencia y no lo potenciéis más y no frenéis su proceso y no frenéis el que se pueda llegar a la Luz. 

Pero también es cierto, que no siempre se sabe como esa oscuridad puede llegar a la Luz, por eso, en muchas ocasiones, no os corresponde hacer nada, sencillamente porque la forma de hacerlo no está en vuestra consciencia, no está en vuestra memoria, le toca a otro o simplemente a la vida o a Nosotros, no siempre hay que actuar, hay momentos que hay que saber dejar para que la persona experimente, para que las situaciones se den después, cuando el aprendizaje sea completado, entonces se podrá actuar y será entonces cuando se den los cambios. 

Está entendido que en tercera dimensión todo esto es muy complejo, sobre todo porque el dolor es quien domina y el dolor dificulta el entendimiento, la objetividad, la capacidad de ver y aceptar sin más. No hace falta haber hecho mal para recibir mal, pues si el alma aceptó recibir ese mal como una forma de redención, eso es lo que aceptó y eso es lo que tiene y no podrá evitarse. 

Acordaos como fue el padecimiento y la muerte de nuestro Maestro Jesús, él decidió ese final como una forma de enseñanza a la Humanidad, para que lo recordaran y vieran como ese maltrato, esa esclavitud, ese dolor extremo no debe guiar las almas y pensarais “se sigue haciendo”, sí, se sigue haciendo, pero también es cierto que hay mucho aprendizaje que cerrar, que hay mucha energía que colocar, que hay mucho dolor que cicatrizar y sanar y que hasta que todo eso no se dé, el proceso de ascensión no será completo, porque el aprendizaje no se habrá dado, hasta ese momento cada uno, desde vuestro lugar, desde vuestra evolución, desde vuestra consciencia y capacidad, haced lo que os corresponde sin mirar si los demás están mejor o peor, no os preocupéis por el otro, él se preocupará por sí mismo, nosotros nos preocuparemos por él, esa es nuestra tarea, la vuestra avanzar. 

 Sólo aquellos Maestros que han aceptado y que han asumido su misión planetaria en este tiempo final son los que, junto a nosotros, debemos de hacer el trabajo de empuje y ayuda, de consuelo y consejo, el resto de las almas solamente su fin ha sido que Gaia ascienda junto con ellas, porque cuando las almas ascienden, Gaia asciende; y cuando Gaia asciende, las almas ascienden con ella, es una interconexión energética y espiritual que todas las almas antes de venir, aceptaron y que Gaia, en su amor infinito y agradecimiento aceptó recibir para, de esta manera, ser ayudada y poder ocupar su lugar y replantearse una nueva situación en compañía del resto de sus hermanos planetarios. Gaia es la Tierra en espíritu, es su espíritu, su parte interna y de luz. Esa parte es la que está vinculada a todos los hermanos energéticos, espirituales, del resto de vuestro sistema solar. 

 Con ello, quiero alentaros en este caminar, quiero indicaros que me tenéis para ayudaros, que podéis invocarme cuando sea necesario y que tanto yo, como mi complemento y amada Ahimsa, os trasladaremos la fuerza y la energía del 6º rayo para que nutra vuestras almas, para que abra vuestros corazones, para que empuje vuestra acción y vuestra fuerza interior y de esta manera podáis volver a esa fuente que tanto os Ama y de la cual salisteis hace tanto y tanto tiempo. 

 Sed uno con vuestro entorno, sed uno con vuestros hermanos, sed uno con el planeta, porque nosotros somos uno con vosotros. 

 Nuestro Amor y nuestra Devoción por la Humanidad y por Gaia queda con vosotros siempre. 

 YEHOJANAN, JUAN EL AMADO 


 Canalizado por Ahimsa 

14 de octubre de 2012

Publicado por Anshelina, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://navealfacastellano.blogspot.com

Mensaje de Yeshua para Rayito, 15 de octubre 2012

lunes, 15 de octubre de 2012

MENSAJE DE YESHUA PARA RAYITO

Alexiis, 15 de octubre, 2012

Desgrabación: Rebeca Conte
Buenas Noches Yeshua, son las 12:30 am. Y lo que menos creí que hoy te ibas a comunicar conmigo, pero entiendo la razón
Y para los que escuchan esto, quiero explicar que recién estuve viendo la fotografía de Rayito con su hija, que acaba de trascender al otro lado del velo y que vas a dirigirle unas palabras.  Quedo atenta con todo mi amor.
Soy Yeshua queridas hermanas, estoy muy al tanto de lo que está pasando, y a Rayito quiero decirle que su hija es una de las de vanguardia que se ha anticipado en el camino para llegar a la nueva dimensión.  Puedes estar completamente tranquila; ella está en la luz, y nosotros la recibimos con festejos, contentos porque va a estar ayudándoles a ustedes desde este lado del velo, hasta que dentro de poco tiempo, van a poder contactarse nuevamente en forma personal.
A toda la humanidad, que, como trabajadores de la luz, están trascendiendo ahora, quiere decir que son los que están ayudando a preparar el camino para los que vendrán para la Ascensión de la Madre Tierra, y pavimentando el camino para los que aún no están tan despiertos.
Queridos Hermanas y Hermanos.  No consideren lo que ha pasado como una tragedia.  Bendíganla, mándenle todos su Amor que el nuestro lo tiene asegurado.  A todos ustedes, mis bendiciones y mi Gran Amor.  YO SOY YESHUA.