martes, 12 de enero de 2016

Mensaje del Arcángel Miguel

San Miguel Arcángel en el gran defensor de la fe:
Amadas luces divinas, almas despiertas, parte de la Fuente Padre/Madre, perfectos seres de amor y esperanza, futuro de la humanidad que construirá la Nueva Tierra, les saludo desde las esferas superiores de conciencia Yo Soy Arcángel Miguel ¿Quién como Dios? y vengo a reanudar nuestros encuentros semanales que tan esperados son por muchos de ustedes.
Les digo amados míos que cada pensamiento y cada expresión de amor hacia su Arcángel Miguel lo recibo en regocijo porque comprenden y sienten mi presencia y mi protección, están en certeza porque es así.
Mis amados hermanos de Luz, guerreros incansables de tantas batallas, les amo y bendigo en este día en el que cada uno libra su propia lucha interior, porque esas son las únicas batallas que deben pelearse, lo saben ¿verdad?
Confrontarse con sus hermanos no tiene sentido en ningún caso, y me explicaré mejor. Luchar contra un igual, contra un Ser que también forma parte del UNO y por ende de ustedes mismos, es hacerse daño ustedes y a UNO, y eso no es lo que desean.
Por otra parte, ustedes mis seres despiertos en cociencia, no creo que estén dispuestos a dispersar sus energías en batallas que no conducen a ninguna meta. Tampoco un guerrero de la Luz lucha contra fantasmas que no existen y les digo esto, porque cada quien sabe lo que tiene que trabajarse, no es un secreto, ah! cada uno buscará hasta encontrar porque nosotros los guiamos, pero no hacemos su trabajo y finalmente les digo, un Ser despierto acepta desde la compasión del amor incondicional, ¡nunca desde la lástima! al que aún no despierta o al que está en un proceso más básico de su evolución.
Entonces, sean con el ejemplo, esos maestros que lleven a quienes aún duermen o que apenas despiertan a avanzar, así comprenderán ustedes lo estéril que resulta la confrontación y lo maravillosa que es la conciliación a través del amor incondicional.
Es su tarea para esta semana, reflexionen sobre lo que les he dicho y saquen sus propias conclusiones, disciernan los mensajes y tomen aquello que sientan les ayuda a avanzar.
Amor, Fe, protección y confianza.
Miguel Arcángel
¿Quién como Dios?
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)

Fecha: 11/1/2016

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com

Ascensión de la Tierra y cómo el evento se desarrollará, mensaje de Ashtar

TRADUCIDO POR GOOGLE 

Ascensión de la Tierra y cómo El evento se desarrollará un Mensaje de Ashtar través Elizabeth Trutwin, 09 de enero 2016

Fecha: 09 de enero 2016 Autor: admin
156f0ff67081obr1858658x900fit

Ascensión de la Tierra y cómo El evento se desarrollará un Mensaje de Ashtar través Elizabeth Trutwin, 09 de enero 2016

¡Saludos! Esta es Ashtar través Elizabeth Trutwin hablar a usted de La Nueva Jerusalén. En la madrugada del 09 de enero 2016 Venus en conjunción con Saturno con Antares cercanas. Venus es conocido como el planeta del amor y es el planeta hermano de la Tierra. Antares es una estación de paso para las almas en su transición en. Los que vienen de Venus son conocidos como los Kumaras. Los siete Santo Kumaras son conocidos como los hijos nacidos de la mente de Brahma. Esto significa que fueron concebidos en la meditación y nunca nacieron a través de un cuerpo. Se les conoce como los Señores de la Llama, y ​​que se refiere a la Llama Violeta, que es amor y sólo amor. Se quema como un fuego y se puede utilizar como energía para la curación. Cuando la Tierra cayó en dimensiones más densas y más densos, desde el número 100 al 12 a la quinta y hasta el tercero, los seres trascendentes, la Santa Kumaras, se comprometieron a permanecer en la Tierra hasta que el Gran Experimento terminado. Esto se está desarrollando ahora y también se conoce como el Evento de la Ascensión.
 

Muchos millones de años los extraterrestres que eran de las especies de reptiles, así como las de la especie Alfa Dracos vinieron a la Tierra para controlar los recursos aquí. Tierra siempre ha sido un experimento de la diversidad. Ese es uno de los principales problemas de la Tierra está tratando con al final ahora. Se utiliza como una base para la guerra. Millones de refugiados huyen a causa de su religión o el color de su piel. Tierra fue fundada por refugiados de las Guerras de Orión. Esta es la historia que se cuenta en la película Star Wars, que es muy preciso a la historia real y por qué tantas personas anhelan para ver la película una y otra. Estos Seres avanzados utilizados tecnología de clonación para alterar su propio ADN y reducir el número de hilos por debajo de 12 a tan sólo 2. El 11 de cadena de ADN gobierna las emociones y el 12 capítulo regula la capacidad de amar. Sin ellos, los reptiles avanzadas y Draconianos fueron capaces de cometer atrocidades indecibles e incapaz de perdonarse a sí mismos. Algunos de ustedes son estos seres que guerreaban sin cesar y es por eso que se ha reparado su ADN. Usted decidió regresar a yamor está a millones de años de historia antigua en la Tierra. Los Seres dimensionales 5to, los reptiles y draconianos, vinieron a la Tierra y violaron a las mujeres de la Tierra 3ª dimensión a tener bebés híbridos. Esto se habla en la Biblia cuando los (arrendador) dioses acostado con las hijas de los seres humanos de dimensiones inferiores y tuvo hijos por ellos. Esto rompió la Ley Cósmica. Es contra la ley para mezclar el ADN de las especies. Tenemos miles de contabilidades de hoy en día de malévolos extraterrestres reptilianos secuestro mujeres humanas de sus camas, radiante ellas a los buques, violarlas, la impregnación ellos y robar sus bebés híbridos de su vientre. Los híbridos y luego terminan su gestación en una incubadora a bordo de sus buques. Muchas mujeres ahora recordar que tiene varios bebés de esta manera. La rueda del karma jugando en sí como los recuerdos están estratificados en el ADN y la llevaron de vida en vida. Los traumas son difíciles de sacudir. Ha habido una guerra sin fin y el control en la Tierra y ahora termina.
 

El Santo Kumaras nunca cayó de ser seres dimensionales 100o. Ellos nunca han nacido en un cuerpo. Ellos son capaces de manifestar un cuerpo humano a voluntad. Son como los yoguis más avanzados de la India o los sumos sacerdotes budistas que son capaces de pasar las pruebas extremas y desarrollar sus sentidos a un nivel de sofocar su cuerpo humano a voluntad. Sanatka, Sananda, Sanatana, Sujata, Kapila, Sana y Sanat Kumara se habla en todas las civilizaciones antiguas de la Tierra. Ellos nunca abandonaron la Tierra. Estos son los Antiguos Astronautas, los extraterrestres benévolos que usted ve en su arte, arquitectura y textos antiguos aún hoy. Ellos han tomado el cuerpo físico dentro de cada religión en todos los continentes a través de las edades que enseñan las Enseñanzas más altos de la Ley Cósmica. También se tienen en la vida como la realeza, en el gobierno y en cualquier forma que ayude al desarrollo de lo que fueron los seres humanos en 3D para volver a una realidad 5D. Muchas veces aparecían en sus Cuerpos de Luz y son conocidos en los textos antiguos como los ángeles. Extraterrestres y Los ángeles son una y la misma. Los Kumaras son una Fuerza Angelical. Estamos allí ahora.
 

Venus es el único planeta en este sistema solar que gira en sentido horario. Esto es porque tiene una poderosa fuerza magnética. La Tierra tiene una rejilla electromagnética que es mucho más débil magnéticamente que su hermana, Venus. Esta fuerte fuerza magnética se conjunción Saturno hoy, que es el hogar del Tribunal Solar. Aquí es donde los acusados ​​en la Corte Mundial de la Tierra van a juicio. Es similar a 'apelando todo el camino hasta la Corte Suprema. "Es diferente en que cuando uno es culpable en la Corte Mundial deben apelar Superior debido a que en estos casos también deben ser juzgados por crímenes intergalácticos. Estos seres están involucrados con el programa espacial secreto y mantener todas sus actividades ilegales secretas a la población y que también rompe la Ley Cósmica. Es una especie de ataque psicológico de masas para mantener las almas de evolución. Los mantiene como esclavos. Es por esto que tiene que haber una solución legal o político para poner fin al embargo a la verdad en relación con la participación del gobierno con extraterrestres. Así como usted ha escuchado historias de aquellos que, como Valiant Thor, hay muchos extraterrestres hoy trabajan en los roles dentro de los gobiernos en toda la Tierra. Son Seres adeptos totalmente telepáticos entre sí. Se mantienen en estrecho contacto con los extraterrestres malévolos en los gobiernos y el poder y nuestro plan para llevarlos a Saturno para el juicio está ahora en juego. Venus es 15 millones de años de evolución por delante de la Tierra. Esta estrecha conjunción con Saturno implica la tecnología extraterrestre que aún no puede comprender. Su ciencia no puede definirlo para usted. Esta conjunción o de la Unión como nos gusta decir, debido a que es un retorno a la Unidad mediante el uso de tecnología, entre Venus y Saturno está preparando nuestro Sistema Solar para el cambio repentino en la Tierra
.
Al día siguiente, 10 de enero de 2016, Marte en conjunción con el asteroide llamado Juno. Juno es el asteroide del Amor y su unión con Marte (que está preparado para un poco de curación) marca el reencuentro de todas las Llamas Gemelas de Unión en la Tierra. Esto lleva a un espectáculo de 5 planetas en el cielo del 20 de enero al 20 de febrero. Usted tendrá la oportunidad de ver los cinco planetas visibles - Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno - en el mismo cielo juntos. Eso no ha sucedido en 11 años. Once que representa el Uno (humano) se convierten en Uno (con el Supremo). Dentro de ese período también tendremos el Año Nuevo Chino. Esta es una ventana abierta para una divulgación formal de la presencia extraterrestre en la Tierra Angélico y el Jubileo que acompañará como Benjamin Creme ha tan bien establecida. Él ha dicho Sanat Kumara (cuyo otro nombre es Maitreya Kalki) regresará a la Tierra con los regalos de todo tipo para toda la Humanidad a tener lo que necesitan para estar completamente GRATIS. Es un requisito del Jubileo para que la Humanidad conscientes de extraterrestres que viven en su planeta porque el oro y los otros regalos como Energía Libre de Nuestra tecnología no se pueden explicar de otra manera. Liberar a los esclavos debemos tener arrestos, Anuncios y luego desembarques en ese orden.
 

Cómo el evento se desarrollará
 

Detenciones, Anuncios y desembarques, en ese orden. Se harán anuncios empezando por el presidente Obama. Él le dirá de los extraterrestres benévolos que ha estado trabajando en estrecha colaboración con incluyéndome a mí, Ashtar. Él también anunciará el comienzo del Jubileo, al mismo tiempo. Otros se unirán a él con sus anuncios. Este será transmitido no sólo en la televisión, sino también el Internet y podrá ser visto en todos los teléfonos y en cada área remota cuando sucede. Arrestos así pueden ocurrir al mismo tiempo que el presidente está haciendo sus anuncios. Las detenciones se contarse por 100s de miles y cada fuerza policial en la Tierra es parte del Plan. Esta es la eliminación permanente de los extraterrestres malévolos en la Tierra, los reptiles y los draconianos. Tierra Ascend y convertirse en un planeta de la Paz. Aquellos guerra haciendo se habrá ido. Ellos serán juzgados en la Corte Penal Internacional, la Corte Mundial y luego el Tribunal Solar. Verá estos ensayos, ya que se llevan a cabo. Esto muy probablemente podría ocurrir tras un nuevo ataque psicológico de masas, una amenaza nuclear o el colapso economía mundial. Esto facultaría St. Germain a entrar y hacerse cargo de los sistemas bancarios mundiales. Sería pasar en un abrir y cerrar de ojos. Habrá una gran cantidad de evidencia presentada como la población de la Tierra se cura y aprende poco a poco de las verdades que se han ocultado de ellos. Las compuertas estarán abiertos y el amor serán pobres. La mayoría Todo el mundo será aliviado. No van a tener miedo. Dirán - Yo sabía que algo no estaba bien, pero yo no podría haber sabido que era esto. Ahora que sé, las cosas van a ser mucho mejor. Verdad y Confianza se restaurarán para toda la humanidad.
 

Finalmente a medida que avanzamos a través de los avances iniciales de cambio se pondrá a disposición de lo que se necesita para los aterrizajes. Tierra entrará Punto Cero con nuestra asistencia tecnológica. Todas las guerras terminarán, armas de todo tipo, no se descargarán en el Punto Cero. Los soldados regresarán a casa. Los delincuentes no violentos serán liberados de la cárcel. Los mentores y tecnología de curación se pondrán a disposición de todos los seres humanos en la Tierra. La terra formación de la Tierra continuará y el Punto Cero moduladores será al 100% de potencia que conecta con todas las pirámides, obeliscos, Portales y Estelares de la Tierra. Los buques wingmaker y Naves Pleyadianos responsables de la limpieza del sistema de Eco de la Tierra se convertirá en los gastos generales visible. Los mares y ríos se convertirán en azul aguamarina. Los cielos estarán claros. Toda la contaminación ambiental se borrará de distancia por una mano de ayuda.
Habrá muchos cambios y demasiados para mencionar aquí. Esta ventana es un corto período de tiempo. Hacer todo en su poder ahora que dejar todo en su vida, que ya no les sirve y trabajar duro para traer los cambios que beneficien a la mayoría de su cuerpo, su mente, sus emociones, su trabajo, su familia y amigos. Presta atención. Bajen la lucha. Sé el cambio. Estamos siempre dispuestos a servirle como Seres Extraterrestres Angélicas de Luz. ¡Feliz año nuevo! Usted nunca ha estado solo. Salut! Esta es Ashtar través Elizabeth Trutwin, 9 de enero de 2016. © Todos los Derechos Reservados. http://CosmicAscension.org
 

Saludos Todo el mundo! Gracias por su paciencia mientras sigo ganar resistencia y fuerza. Estoy curado. Si lo hace así. Gracias por sus pensamientos y oraciones. Una noche, hace cerca de 2 semanas me accidentalmente borra un lote de mensajes de correo electrónico. Además, todavía no he enviado PDFs si usted ha estado preguntando y esperando. Voy a hacer que la semana que viene. Fui interrumpido por mi labor de promoción teniendo un repunte repentino y que requiere mi atención. Si usted tiene alguna preocupación que te he perdido, o si has hecho un pedido, yo estaría muy agradecido si usted me envía un recordatorio por correo electrónico eltrutwin @ gmail.com Gracias por su amable consideración y Bienvenido al mejor año nunca! amor, beth

Si desea una lectura con Sananda por favor envíeme un correo electrónico para darme a conocer. eltrutwin @ gmail.com Una invitación: muchos se han beneficiado de esto y me gustaría seguir ofreciendo TI. PARA UNA RESERVA UNA HORA Puede ver detalles aquí Es asombroso lo que viene a través de Lord Sananda, EL YO SUPERIOR DE JESÚS. ESTA ES UNA PREGUNTA Y RESPUESTA DE SESIONES EN SKYPE VÍDEOS O TELÉFONO Y usted puede pedir lo que quieras. TENGO TESTIMONIOS escrito varios. INVITACIÓN DE SANANDA TRAVÉS DE ELIZABETH Trutwin: MUCHOS AQUÍ ESTÁN BUSCANDO RESPUESTAS SOBRE SU VIDA PERSONAL, MISION Y qué dirección tomar EN ESTE MOMENTO. Tengo información que le gustaría compartir con ciertos individuos. AL LEER ESTA USTED SABE SI ES PARA USTED. He pedido BETH OFRECER SU SERVICIO PARA CONSULTAS TELEFÓNICAS 1 HORA DONDE ELLA canalizará ME, Sananda A USTED POR TELÉFONO responder a sus preguntas. Usted ha trabajado muy duro y ya es tiempo de sentarse juntos para discutir sus PRÓXIMOS PASOS. AGRADEZCO POR SU ENDURING SERVICIO A LA LUZ. ~ Señor Sananda

Publicado en: Sin categoría.
Última modificación: 09 de enero 2016
<Estos Retrogressives no puede existir en la Nueva Tierra que se crea
Gracias por su apoyo generoso de los mensajes de la contribución de elizabeth trutwin.Your permite directamente la labor humanitaria mundial de Elizabeth Trutwin para servir. Gracias por todo lo que hacen.

Solange Marín, Madre María: Sigan caminando al compás del UNO latiendo en un solo corazón

From: Blogger <no-reply@blogger.com>
Sent: Monday, January 11, 2016 3:09 PM
To: rayorubi1@hotmail.com
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Solange Marín -Madre María: Sigan caminando al compás del UNO latiendo en un solo corazón
 

madre maria


Mis amados hijitos, rosas de mi corazón y alegría de mi alma, Yo Soy Madre María y vengo en estos tiempos de tristeza a recordarles que están en mi corazón y bajo mi manto protector como siempre les he dicho.



Mis niños, los sucesos de la Tierra los tienen tristes y muy desesperanzados pero les digo que también han hecho que lo más profundo del amor de sus almas está brotando sin control, y eso me hace abrazarles aún más fuerte.



¿Han visto que son capaces de amar sin medida y sin condiciones? ¿Se pueden dar cuenta de que son UNO con UNO? ¡que no hay nada que pueda separar esa Unidad con el que Todo lo ES? Mis hijitos tan adorados, tan nobles, tan dulces, sus almas están en conmoción y se solidarizan sin ningún interés con el dolor y la pena de sus hermanos, les pregunto ¿acaso no puede ser siempre así sin que medie ninguna tragedia ni una situación extrema?.. Es un recordatorio para cada uno de ustedes de su gran poder para amar sin medida y sin condiciones.


Madre maria

Es la conciencia que despierta en la frecuencia de la Unidad y en la vibración del que Todo lo puede y siempre les ha amado y entregado la totalidad de las provisiones infinitas desde su Fuente inagotable.



Entonces abracen el amor incondicional, propáguenlo en sus vidas, impregnen la atmósfera del amado Planeta Azul de esta maravillosa y eterna luz rosa de amor y ya tendrán tiempo para otras cosas, siempre y cuando concienticen esa importante misión que es amar sin medida.



Es lo que traigo para ustedes, siento que mis rosas se abren en sus corazones y dispersan su fragancia, fúndanse con mi energía, sientan mi cuidado, mi presencia y mi protección hasta siempre y por siempre.



Les bendigo en nombre del Padre/Madre y les entrego el amor de mi adorado hijo Jesús El Cristo. Sigan caminando al compás del UNO latiendo en un solo corazón.



Madre María



¡Yo Soy!



AUTOR:  Solange Marín (Aurora Radiante)

compartiendoluzconsol.wordpress.com
Madre María: Sigan caminando al compás del UNO latiendo en un solo corazón canalizado por Solange Marín. 17 Martes Nov 2015



--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 1/11/2016 12:09:00 p. m.

Blossom Goodchild 9 enero 2016

MAGNIFICO!!! MENSAJE DE LA FEDERACION DE LA LUZ  Recibido por nuestra muy querida Hermana BLOSSOM GOODCHILD ...... 9 de enero de 2016.



From: Blogger <no-reply@blogger.com>
Sent: Tuesday, January 12, 2016 6:02 AM
To: rayorubi1@hotmail.com
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] BLOSSOM GOODCHILD 9 de enero del 2016
 



BLOSSOM GOODCHILD
 9 de enero del 2016

Blossom: ¡Hola! Me preguntaba si estás allí hoy, como he intentado comunicarme ya dos veces antes de esta semana, y... ¡nada! ¡Nada! ¿Hay alguien ahí?
La Federación de La Luz: Querida Blossom, queridas almas que transitan sobre el plano de la Tierra en este momento de gloria. De hecho, estamos con ustedes... compartiendo con Uds. nuestra energía y felices de poder hacerlo.
Blossom: La gente me escribe pidiéndome todo tipo de cosas 'polémicas'. Sin embargo, como ya hemos comentado, estos temas no son realmente de "¡su interés!” Siento sin embargo que podríamos hacer como un cambio de enfoque en este Año Nuevo. Tal vez una nueva forma de 'liberación'. Algo así como una renovación ¿me entienden? y, sin embargo, no tengo idea de cómo esto podría pasar... y tengo la sensación, ¿la tienen ustedes?  Y eso es, probablemente por qué no nos hemos conectado las otras veces que he intentado de comunicarme este año ¿Qué piensan Uds.?
Estamos comprometidos en hacerles llegar NUESTRA VERDAD. Esto...como saben...para nosotros...es la forma en que vemos Nuestra misión. Porque nosotros SABEMOS que TODO LO QUE SOMOS...TODO LO QUE SON... es todo lo que se requiere para ser CONOCIDOS a fin de que se cumplan satisfactoriamente todos los deseos y necesidades del alma.
Sin embargo...en la búsqueda de esta VERDAD...para aquellos en la Tierra que aún no han "perdido su camino", no obstante, han sido 'frustrados' y tal vez están equivocados en una escala sin comparación... Espero que podamos empezar este Nuevo Año con la posibilidad en mente de que un nuevo enfoque acontecerá.
¿Tienen alguna idea de cómo esto puede funcionar? Con todo el respeto y REALMENTE QUIERO DECIR...que necesitamos algunos fuegos artificiales 'proverbiales' (“característicos”) (¡Buena suerte con esto a los traductores!)... ¡Algo emocionante! SÉ que su/nuestro propósito es llevar a través de mensajes de AMOR... después de todo, ¿qué más hay? Sin embargo... ¡Oh! No sé... como digo... ¿algunas ideas?
Tal vez debería ser, Querida Señora... que confiamos lo que ha de venir a través de una "Naturaleza" Superior.
¿Se refieren Uds. que va a venir un Ser Superior /conciencia que no sean ustedes?
La Federación de La Luz: No. Queremos decir que vamos a acceder al conocimiento Superior y traerlo gracias a nuestra posición actual.
Blossom: Y ¿Qué tan elevado van a acceder?
La Federación de la Luz: Aquello que por supuesto está "por encima de nosotros". Con esto, queremos decir... con un conocimiento Vibratorio… aparte del nivel que nosotros hemos alcanzado.
Blossom: Y, sin embargo, Uds. dicen que son los "Supervisores de los Supervisores.”¿Van a ponerse en contacto con los “supervisores de los supervisores de los supervisores de los supervisores”?
La Federación de la Luz: ¡Algo por el estilo! Y sin embargo...así es como se entiende "su" percepción de LO QUE SOMOS. También es "su" percepción de "dónde estamos".
Blossom: ¿Dónde están?
La Federación de la Luz: Estamos en todas partes y en ninguna. Porque nosotros...los supervisores de los supervisores...como ustedes ‘nos ven’...estamos en condiciones DE SER cualquier cosa que elijamos.
Blossom: Entonces ustedes debe ser hermosos 'Allá arriba'.
Desde "nuestro" punto de vista se ven las cosas muy diferentes y en ello, Querida Señora, es donde a veces nosotros tenemos conflicto "comprendiendo" algunos asuntos.
Blossom: Esto puede parecer una pregunta infantil, sin embargo, ¿es que en realidad la culpa es "totalmente" nuestra? ¿No podemos 'culpar' a los de menor luz que desean nuestra caída y nuestro olvido? ¡Oh! por favor... ¡Por favor digan que no TODA la culpa es nuestra!
La Federación de la Luz: Vamos a enfrentarnos a... ¡TODO LO QUE ES! ¡TODO lo que se le presenta a usted como una fabricación externa!... muchos de ustedes... están conscientes de aquellos que realmente no tienen su mejor interés en el corazón. No obstante...EN EL CORAZÓN...no existe nada ni nadie que pueda verdaderamente "borrar su memoria"... ¡por mucho que lo intenten hacer!
USTEDES SON LUZ ETERNA... ETERNA... lo que significa...PARA SIEMPRE.
Blossom: Bien, lo entiendo....Sin embargo, hay seres en este planeta que quieren "extinguirnos” o, al menos... bajar nuestra energía a un grado muy bajo. Ellos han creado formas de bloquear nuestra Luz, debilitan nuestros espíritus ocultándonos la verdad, etc. Por lo tanto, ¿tenemos la culpa de ser cegados de lo que en realidad ocurría en estos hechos, etc.?
La Federación de la Luz: No hay fallas. Solamente... ES COMO ES.
No hay culpa. Es sólo que... ES COMO ES.
Y como están las cosas... ¡USTEDES ESTÁN AQUÍ COMO LOS SERES MAGNÍFICOS DE LUZ... que tienen la oportunidad de CAMBIAR LAS COSAS!
Es por eso que vinimos. ¡UDS. SABEN ESO!
Por lo tanto, es cuestión de que recobren sus fuerzas. Que venga la recuperación de su PODER ABSOLUTO y que cambien las cosas de una manera que sean compatibles con la ENERGÍA DIVINA VERDADERA DE VUESTRAS ALMAS.
Blossom: Sí. Yo se eso. Mi dilema es…que todo esto de lo que hablan...esa FORMA de hablar...está muy bien y de hecho ha sido útil para mí y para muchos miles también. Me he vuelto mucho más TOLERABLE a través de sus enseñanzas... aplicando las mismas. Gracias. Sin embargo, me parece que no puedo avanzar hacia QUIEN REALMENTE SOY... tal y como ustedes nos solicitan hacer. Yo "trato" de ir hacia dentro y ESTAR en paz... meditar etc. Y salgo de ello... tal vez (?) más animada de espíritu... y sin embargo, no puedo descubrir  QUIEN REALMENTE SOY tal como Uds. nos lo piden. Ustedes quieren decir a eso que "USTEDES SON AMOR". Esto también lo sé. Sin embargo... ¿cómo puedo/podemos acceder a esa MAYOR PARTE DE LA LUZ DE LA CUAL SOMOS PARTE? ¿Ser conscientes de ello? ¡Mi pasaje de autobús no parece que me llevará tan lejos!
La Federación de la Luz: Querida Señora...es muy difícil para nosotros indicarle cómo hacerlo puesto que no es algo que se puede enseñar.
Blossom: Entonces estoy condenada como el Capitán Mainwaring, ¡estoy condenada! (Tomado de un programa de TV en inglés llamado 'El ejército de papá')
La Federación de la Luz: Nada que ver porque es por el redescubrimiento de sí mismos que pueden alcanzar/llegar a su parte más ELEVADA.
Blossom: Sí. ¿Pero cómo? ¿Cómo puedo redescubrirla? ¡Dios sabe que lo he intentado! Ustedes también pueden querer decir... 'No lo intente hacer'.
La Federación de la Luz: Nos gustaría señalar a los lectores el 'punto de vista’...que su energía no es de frustración aquí...sino que son bromas juguetonas.
Blossom: Oh! Okay. Yo, con o sin razón asumo que la gente ya me conoce.

La Federación de la Luz: Muchos. Sin embargo, siempre están llegando nuevos todo el tiempo.
Entonces...¿Cómo podemos ayudar en esta situación? Déjanos ver. Para nosotros...en NUESTRO CONOCIMIENTO DE NOSOTROS MISMOS...no necesitamos "pensar" "Somos Luz”...porque esa es nuestra forma y por lo tanto, está "en nuestros rostros”... ¡queremos expresarnos correctamente! ¡Y con acierto! Nuestras caras de hecho son de Luz. Nuestros seres son de la Luz en su totalidad. Esto nunca es cuestionado por nosotros... es simplemente aceptado TAL CUAL ES.
Tal vez, por lo tanto, les puede ayudar en su difícil situación decirse/recordarse/observarse/conocerse a ustedes mismos solamente COMO SERES DE LUZ.
 A lo largo de su día...a lo largo de la tarde...reforzar esto continuamente en su mente.
"YO SOY LA LUZ".
"YO DESTILO LUZ".
"YO OFREZCO LA LUZ”.
"YO CREO CON LA LUZ".
"YO BRILLO CON LA LUZ”...etc. etc.
Repetirse esto una y otra y otra y otra vez. En este sentido...deben ustedes mismos lavarse el cerebro hasta adentrarse en este CONOCIMIENTO DE LA VERDAD.
De esta manera... ¡podrán deshacerse del lavado de cerebro que dice todo lo contrario!
Por supuesto, hay que añadir...como hemos dicho muchas veces antes...que las palabras son inadecuadas. Sin embargo, de hecho, tienen un gran uso y propósito. No obstante, usted SABE que es EL SENTIMIENTO detrás de las palabras que está dentro de su mente...el que permite la VERDAD de ellos para así CONVERTIRLOS en realidad.
Por lo tanto, cuando repitas QUIÉN ERES...LUZ-AMOR...SIENTE...SIENTE...SIENTE ESTO QUE ERES.
¡"IMAGINA" ESTO QUE ERES!
Porque en tu constante atención a estos pensamientos y sentimientos como TU VERDAD...es UNA LEY que esta verdad se manifestará en su realidad.
EN LO QUE PIENSAS...EN ESO TE CONVERTIRÁS.
Así, nosotros les aconsejamos...con mucho amor...que estén atentos de sus pensamientos en todo momento.
Practiquen estos pensamientos que les dijimos...y SIENTAN dentro de Uds. mismos la diferencia.
Blossom: ¿Pueden por favor decirnos dónde está lo que llevamos "por dentro"? ¿Se refieren que está en nuestra mente? ¿En el alma? ¿Dónde...en realidad está?
La Federación de la Luz: Ustedes van a un espacio donde no hay nada y donde hay de todo.
Blossom: ¡Así no nos están ayudando amigos!
¿No? Tal vez entonces...prueba el camino de llegar allí sin la preocupación de realmente llegar.
Blossom: ¿Y la ruta es? ¿Cuál es el número de autobús que estoy esperando?
La Federación de la Luz: Respira lentamente...profundamente...y exhala. Hazlo de forma consciente de que lo están haciendo. Cuando te concentras pura y exclusivamente/únicamente en hacerlo...y escuchas sólo el sonido de esa LUZ-AMOR que entra por dentro y circula hacia afuera...entonces todos los demás pensamientos no pueden entrar.
Concéntrese...Concéntrese...Concéntrese en la SENSACIÓN y el sonido y el movimiento físico mientras inhala por la boca o la nariz. No hay nada planificado en su agenda. Haga Lo que le haga SENTIRSE cómodo...para Ud. Haga las repeticiones necesarias para que se SIENTA cómodo...con usted mismo. Respire 'PARA SÍ MISMO' a su propio ritmo...en su tiempo libre... y "vea" dentro de sí mismo ', "observe" "adonde" esto le lleva.
Agregue a ello EL CONOCIMIENTO  de que UD. es ÚNICAMENTE luz... y...
Blossom: ¡Bingo!
La Federación de la Luz: Ciertamente Bingo.
Blossom:
Ok, amigos...Siento que este es un buen lugar para despedirse por hoy. Me alegro de que Uds. estuvieran presentes. ¿Me pueden decir de forma rápida...lo que hace que tú no llegues a poder ser?

¿Tienes todo el día?

Blossom: ¡No!
Entonces digamos por ahora... ¡que a veces el motor del autobús puede estar un poco temperamental!
Blossom: ¡Mmm! ¿Eso quiere decir...que mis energías no están siempre a la altura como yo creo que están?
La Federación de la Luz: Podría ser sólo UNA de muchas, muchas razones involucradas. Tan sencillo como que se SIENTA a esta comunicación funcionando a toda máquina...que está de por sí intrincada y, sin embargo, ese es nuestro departamento.
Blossom: ¡Estoy muy feliz de que no es el mío! ¡Ni siquiera sabría cómo tener el capó abierto! Me limitaré a seguir siendo como siempre he sido...una persona dispuesta y capaz.
Muchas gracias, mis amigos. Muchas gracias.
La Federación de la Luz: Es con la mayor de las alegrías que nos comunicamos con usted de esta manera.
HAZ BRILLAR TU LUZ.
SE TU LUZ.
NUNCA DISMINUYAS TU LUZ.
CONOCE TU LUZ.
SIGUE TU LUZ... Y te sorprenderá de lo bien que te vas a sentir.
Nuestro amor es uno junto con el tuyo. Te estamos muy agradecidos.


Original webpage: 
More languages available at:

Traducción al Castellano: Maya Benmergui


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 1/12/2016 03:02:00 a. m.

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión, enero 2016

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión
De enero, 2016
por Marlene Swetlishoff
Traducción: Esther Abreu
 

 
Amados,
Ustedes se preguntan qué se puede hacer para promover el despertar de la humanidad y su posterior ascensión en medio del aparente caos de nuestros tiempos actuales:
"La Divinidad, el Universo, tiene una manera de ordenar las cosas, reestructurar el proceso del tiempo mismo con el fin de asegurarse de que todo continúe fluyendo como debe ser. Como resultado de esto, nada está realmente fuera de sincronía, la Divinidad recicla oportunidad, trae cosas a la manifestación que asegurarán que todo tiene un propósito, sirve una función, tiene una perspectiva más elevada, un poder superior, un mayor uso y ese es el caso aquí.
 
Así que, aunque en parte, su mundo está atrasado, la Divinidad ha usado eso en beneficio de todos. Lo que ocurre ahora en todo el planeta es parte del proceso, es parte del plan, es cómo las cosas están destinadas a ser. Los giros y los cambios no pueden ocurrir sin riesgo y peligro, no pueden ocurrir sin que los sistemas y estructuras se rompan y se separen, reorganicen y transformen, sin dolor alguno, sin algo de dificultad y algunos conflictos. Siempre así ha sido, pero no como siempre lo será. En el futuro, una mayor evolución será más natural, más fluida y más elegante en el tiempo.
 
Por lo tanto, su mundo necesita cuidado y atención constante, es lo que se requiere, es decir lo que se le dará. Los Maestros y los Ángeles prestan su atención al mundo, centran sus pensamientos sobre el; trabajan a través de los Trabajadores de la Luz del mundo, monitorean y mantienen la paz, el enfoque y la función, ayudando a restaurar, re-alinear y reconectar; ayudando a brindar consuelo y seguridad, entendimiento y verdad.
 
Ustedes preguntan ¿qué más se puede hacer? y nuestra respuesta es simple. El amor es la respuesta, siempre ha sido la respuesta, siempre será la respuesta. El amor es lo que falta, el amor es lo que se necesita, el amor es lo que se debe dar. ¡El amor siempre, el amor por siempre! A los que odian y destruyen, a los que tratan de salvar, a los que sufren, a los temerosos; ¡amor, amor, amor, es el camino! Y por lo tanto los animamos y los animamos a que ustedes aminen a los demás a enviar amor, siempre y por siempre amor. ¡Amor y Luz! ¡Amor y Luz! ¡Amor y Luz!
 
Es difícil, lo sabemos, cuando hay personas que matarían, aquellos que destruirían el amor en ambos lados del mundo, que ven que esta es una solución, cuando todo el mundo sabe que no lo es. Es fácil odiar, es fácil pensar que el amor debe ser reservado sólo para las víctimas, sólo para los que están en la derecha, pero el amor es incondicional y universal y se debe aplicar a todos, y si es necesitado por alguien, que sea necesario por aquellos que se han engañado a sí mismos pensando que el poder está bien y que el odio y la destrucción sirve a Dios. Ellos, más que nadie, están necesitados de amor.
 
El amor es transformador. El amor puede y va a transformar al mundo, la Tierra. Con el tiempo, todo el mundo verá esta verdad, pero primero, al comienzo, el odio surgirá a la superficie. Odio y miedo. Esto debe ser contrarrestado luego, con amor. Sepan que el amor es por siempre, que el amor es eterno, que el amor es infinito, que el amor es el poder más grande que existe, que es capaz de milagros, transformaciones y cambios más allá de lo imaginable.

YO SOY HILARION