martes, 12 de enero de 2016

Blossom Goodchild 9 enero 2016

MAGNIFICO!!! MENSAJE DE LA FEDERACION DE LA LUZ  Recibido por nuestra muy querida Hermana BLOSSOM GOODCHILD ...... 9 de enero de 2016.



From: Blogger <no-reply@blogger.com>
Sent: Tuesday, January 12, 2016 6:02 AM
To: rayorubi1@hotmail.com
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] BLOSSOM GOODCHILD 9 de enero del 2016
 



BLOSSOM GOODCHILD
 9 de enero del 2016

Blossom: ¡Hola! Me preguntaba si estás allí hoy, como he intentado comunicarme ya dos veces antes de esta semana, y... ¡nada! ¡Nada! ¿Hay alguien ahí?
La Federación de La Luz: Querida Blossom, queridas almas que transitan sobre el plano de la Tierra en este momento de gloria. De hecho, estamos con ustedes... compartiendo con Uds. nuestra energía y felices de poder hacerlo.
Blossom: La gente me escribe pidiéndome todo tipo de cosas 'polémicas'. Sin embargo, como ya hemos comentado, estos temas no son realmente de "¡su interés!” Siento sin embargo que podríamos hacer como un cambio de enfoque en este Año Nuevo. Tal vez una nueva forma de 'liberación'. Algo así como una renovación ¿me entienden? y, sin embargo, no tengo idea de cómo esto podría pasar... y tengo la sensación, ¿la tienen ustedes?  Y eso es, probablemente por qué no nos hemos conectado las otras veces que he intentado de comunicarme este año ¿Qué piensan Uds.?
Estamos comprometidos en hacerles llegar NUESTRA VERDAD. Esto...como saben...para nosotros...es la forma en que vemos Nuestra misión. Porque nosotros SABEMOS que TODO LO QUE SOMOS...TODO LO QUE SON... es todo lo que se requiere para ser CONOCIDOS a fin de que se cumplan satisfactoriamente todos los deseos y necesidades del alma.
Sin embargo...en la búsqueda de esta VERDAD...para aquellos en la Tierra que aún no han "perdido su camino", no obstante, han sido 'frustrados' y tal vez están equivocados en una escala sin comparación... Espero que podamos empezar este Nuevo Año con la posibilidad en mente de que un nuevo enfoque acontecerá.
¿Tienen alguna idea de cómo esto puede funcionar? Con todo el respeto y REALMENTE QUIERO DECIR...que necesitamos algunos fuegos artificiales 'proverbiales' (“característicos”) (¡Buena suerte con esto a los traductores!)... ¡Algo emocionante! SÉ que su/nuestro propósito es llevar a través de mensajes de AMOR... después de todo, ¿qué más hay? Sin embargo... ¡Oh! No sé... como digo... ¿algunas ideas?
Tal vez debería ser, Querida Señora... que confiamos lo que ha de venir a través de una "Naturaleza" Superior.
¿Se refieren Uds. que va a venir un Ser Superior /conciencia que no sean ustedes?
La Federación de La Luz: No. Queremos decir que vamos a acceder al conocimiento Superior y traerlo gracias a nuestra posición actual.
Blossom: Y ¿Qué tan elevado van a acceder?
La Federación de la Luz: Aquello que por supuesto está "por encima de nosotros". Con esto, queremos decir... con un conocimiento Vibratorio… aparte del nivel que nosotros hemos alcanzado.
Blossom: Y, sin embargo, Uds. dicen que son los "Supervisores de los Supervisores.”¿Van a ponerse en contacto con los “supervisores de los supervisores de los supervisores de los supervisores”?
La Federación de la Luz: ¡Algo por el estilo! Y sin embargo...así es como se entiende "su" percepción de LO QUE SOMOS. También es "su" percepción de "dónde estamos".
Blossom: ¿Dónde están?
La Federación de la Luz: Estamos en todas partes y en ninguna. Porque nosotros...los supervisores de los supervisores...como ustedes ‘nos ven’...estamos en condiciones DE SER cualquier cosa que elijamos.
Blossom: Entonces ustedes debe ser hermosos 'Allá arriba'.
Desde "nuestro" punto de vista se ven las cosas muy diferentes y en ello, Querida Señora, es donde a veces nosotros tenemos conflicto "comprendiendo" algunos asuntos.
Blossom: Esto puede parecer una pregunta infantil, sin embargo, ¿es que en realidad la culpa es "totalmente" nuestra? ¿No podemos 'culpar' a los de menor luz que desean nuestra caída y nuestro olvido? ¡Oh! por favor... ¡Por favor digan que no TODA la culpa es nuestra!
La Federación de la Luz: Vamos a enfrentarnos a... ¡TODO LO QUE ES! ¡TODO lo que se le presenta a usted como una fabricación externa!... muchos de ustedes... están conscientes de aquellos que realmente no tienen su mejor interés en el corazón. No obstante...EN EL CORAZÓN...no existe nada ni nadie que pueda verdaderamente "borrar su memoria"... ¡por mucho que lo intenten hacer!
USTEDES SON LUZ ETERNA... ETERNA... lo que significa...PARA SIEMPRE.
Blossom: Bien, lo entiendo....Sin embargo, hay seres en este planeta que quieren "extinguirnos” o, al menos... bajar nuestra energía a un grado muy bajo. Ellos han creado formas de bloquear nuestra Luz, debilitan nuestros espíritus ocultándonos la verdad, etc. Por lo tanto, ¿tenemos la culpa de ser cegados de lo que en realidad ocurría en estos hechos, etc.?
La Federación de la Luz: No hay fallas. Solamente... ES COMO ES.
No hay culpa. Es sólo que... ES COMO ES.
Y como están las cosas... ¡USTEDES ESTÁN AQUÍ COMO LOS SERES MAGNÍFICOS DE LUZ... que tienen la oportunidad de CAMBIAR LAS COSAS!
Es por eso que vinimos. ¡UDS. SABEN ESO!
Por lo tanto, es cuestión de que recobren sus fuerzas. Que venga la recuperación de su PODER ABSOLUTO y que cambien las cosas de una manera que sean compatibles con la ENERGÍA DIVINA VERDADERA DE VUESTRAS ALMAS.
Blossom: Sí. Yo se eso. Mi dilema es…que todo esto de lo que hablan...esa FORMA de hablar...está muy bien y de hecho ha sido útil para mí y para muchos miles también. Me he vuelto mucho más TOLERABLE a través de sus enseñanzas... aplicando las mismas. Gracias. Sin embargo, me parece que no puedo avanzar hacia QUIEN REALMENTE SOY... tal y como ustedes nos solicitan hacer. Yo "trato" de ir hacia dentro y ESTAR en paz... meditar etc. Y salgo de ello... tal vez (?) más animada de espíritu... y sin embargo, no puedo descubrir  QUIEN REALMENTE SOY tal como Uds. nos lo piden. Ustedes quieren decir a eso que "USTEDES SON AMOR". Esto también lo sé. Sin embargo... ¿cómo puedo/podemos acceder a esa MAYOR PARTE DE LA LUZ DE LA CUAL SOMOS PARTE? ¿Ser conscientes de ello? ¡Mi pasaje de autobús no parece que me llevará tan lejos!
La Federación de la Luz: Querida Señora...es muy difícil para nosotros indicarle cómo hacerlo puesto que no es algo que se puede enseñar.
Blossom: Entonces estoy condenada como el Capitán Mainwaring, ¡estoy condenada! (Tomado de un programa de TV en inglés llamado 'El ejército de papá')
La Federación de la Luz: Nada que ver porque es por el redescubrimiento de sí mismos que pueden alcanzar/llegar a su parte más ELEVADA.
Blossom: Sí. ¿Pero cómo? ¿Cómo puedo redescubrirla? ¡Dios sabe que lo he intentado! Ustedes también pueden querer decir... 'No lo intente hacer'.
La Federación de la Luz: Nos gustaría señalar a los lectores el 'punto de vista’...que su energía no es de frustración aquí...sino que son bromas juguetonas.
Blossom: Oh! Okay. Yo, con o sin razón asumo que la gente ya me conoce.

La Federación de la Luz: Muchos. Sin embargo, siempre están llegando nuevos todo el tiempo.
Entonces...¿Cómo podemos ayudar en esta situación? Déjanos ver. Para nosotros...en NUESTRO CONOCIMIENTO DE NOSOTROS MISMOS...no necesitamos "pensar" "Somos Luz”...porque esa es nuestra forma y por lo tanto, está "en nuestros rostros”... ¡queremos expresarnos correctamente! ¡Y con acierto! Nuestras caras de hecho son de Luz. Nuestros seres son de la Luz en su totalidad. Esto nunca es cuestionado por nosotros... es simplemente aceptado TAL CUAL ES.
Tal vez, por lo tanto, les puede ayudar en su difícil situación decirse/recordarse/observarse/conocerse a ustedes mismos solamente COMO SERES DE LUZ.
 A lo largo de su día...a lo largo de la tarde...reforzar esto continuamente en su mente.
"YO SOY LA LUZ".
"YO DESTILO LUZ".
"YO OFREZCO LA LUZ”.
"YO CREO CON LA LUZ".
"YO BRILLO CON LA LUZ”...etc. etc.
Repetirse esto una y otra y otra y otra vez. En este sentido...deben ustedes mismos lavarse el cerebro hasta adentrarse en este CONOCIMIENTO DE LA VERDAD.
De esta manera... ¡podrán deshacerse del lavado de cerebro que dice todo lo contrario!
Por supuesto, hay que añadir...como hemos dicho muchas veces antes...que las palabras son inadecuadas. Sin embargo, de hecho, tienen un gran uso y propósito. No obstante, usted SABE que es EL SENTIMIENTO detrás de las palabras que está dentro de su mente...el que permite la VERDAD de ellos para así CONVERTIRLOS en realidad.
Por lo tanto, cuando repitas QUIÉN ERES...LUZ-AMOR...SIENTE...SIENTE...SIENTE ESTO QUE ERES.
¡"IMAGINA" ESTO QUE ERES!
Porque en tu constante atención a estos pensamientos y sentimientos como TU VERDAD...es UNA LEY que esta verdad se manifestará en su realidad.
EN LO QUE PIENSAS...EN ESO TE CONVERTIRÁS.
Así, nosotros les aconsejamos...con mucho amor...que estén atentos de sus pensamientos en todo momento.
Practiquen estos pensamientos que les dijimos...y SIENTAN dentro de Uds. mismos la diferencia.
Blossom: ¿Pueden por favor decirnos dónde está lo que llevamos "por dentro"? ¿Se refieren que está en nuestra mente? ¿En el alma? ¿Dónde...en realidad está?
La Federación de la Luz: Ustedes van a un espacio donde no hay nada y donde hay de todo.
Blossom: ¡Así no nos están ayudando amigos!
¿No? Tal vez entonces...prueba el camino de llegar allí sin la preocupación de realmente llegar.
Blossom: ¿Y la ruta es? ¿Cuál es el número de autobús que estoy esperando?
La Federación de la Luz: Respira lentamente...profundamente...y exhala. Hazlo de forma consciente de que lo están haciendo. Cuando te concentras pura y exclusivamente/únicamente en hacerlo...y escuchas sólo el sonido de esa LUZ-AMOR que entra por dentro y circula hacia afuera...entonces todos los demás pensamientos no pueden entrar.
Concéntrese...Concéntrese...Concéntrese en la SENSACIÓN y el sonido y el movimiento físico mientras inhala por la boca o la nariz. No hay nada planificado en su agenda. Haga Lo que le haga SENTIRSE cómodo...para Ud. Haga las repeticiones necesarias para que se SIENTA cómodo...con usted mismo. Respire 'PARA SÍ MISMO' a su propio ritmo...en su tiempo libre... y "vea" dentro de sí mismo ', "observe" "adonde" esto le lleva.
Agregue a ello EL CONOCIMIENTO  de que UD. es ÚNICAMENTE luz... y...
Blossom: ¡Bingo!
La Federación de la Luz: Ciertamente Bingo.
Blossom:
Ok, amigos...Siento que este es un buen lugar para despedirse por hoy. Me alegro de que Uds. estuvieran presentes. ¿Me pueden decir de forma rápida...lo que hace que tú no llegues a poder ser?

¿Tienes todo el día?

Blossom: ¡No!
Entonces digamos por ahora... ¡que a veces el motor del autobús puede estar un poco temperamental!
Blossom: ¡Mmm! ¿Eso quiere decir...que mis energías no están siempre a la altura como yo creo que están?
La Federación de la Luz: Podría ser sólo UNA de muchas, muchas razones involucradas. Tan sencillo como que se SIENTA a esta comunicación funcionando a toda máquina...que está de por sí intrincada y, sin embargo, ese es nuestro departamento.
Blossom: ¡Estoy muy feliz de que no es el mío! ¡Ni siquiera sabría cómo tener el capó abierto! Me limitaré a seguir siendo como siempre he sido...una persona dispuesta y capaz.
Muchas gracias, mis amigos. Muchas gracias.
La Federación de la Luz: Es con la mayor de las alegrías que nos comunicamos con usted de esta manera.
HAZ BRILLAR TU LUZ.
SE TU LUZ.
NUNCA DISMINUYAS TU LUZ.
CONOCE TU LUZ.
SIGUE TU LUZ... Y te sorprenderá de lo bien que te vas a sentir.
Nuestro amor es uno junto con el tuyo. Te estamos muy agradecidos.


Original webpage: 
More languages available at:

Traducción al Castellano: Maya Benmergui


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 1/12/2016 03:02:00 a. m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.