miércoles, 25 de febrero de 2015

Madre Divina, Yo sé lo que ustedes quieren porque quiero lo mismo que ustedes

Precioso mensaje de nuestra amada MADRE DIVINA.........- Yo se lo que ustedes quieren porque yo quiero lo mismo que ustedes.........En amor y servicio......Rayito Rubi.


Date: Wed, 25 Feb 2015 14:08:33 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Madre Divina - Yo sé lo que ustedes quieren porque quiero lo mismo que ustedes
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com





MEDITACIÓN DE SANACIÓN PROFUNDA CON LA MADRE DIVINA EL 4 DE MARZO DE 7 PM A 8:30 PM HORA IOWA
La mensajera es Connie Hueber La trascripción es de Susannah

Yo soy la Madre Divina. Vengo en nombre de la Verdad. Gracias por dejar ir lo que no es completo. Gracias por estar dispuestos a entrar en una nueva vida. Los amo. Nada es más poderoso que el amor. Ustedes se están abriendo dentro de la verdad del amor. Me estoy asegurando de que lo hagan. No se preocupen, ustedes no tienen que hacer nada, solamente estar en mí, estar conmigo. Permitirme que les enseñe, permitirme que los guíe. Así que no tengan miedo de lo que vean que está pasando a su alrededor en el mundo. Envíenle su amor. Sólo sostengan mi mano a través de cada fuego que necesiten, cuando caminen sobre el sendero de esta Tierra, sostengan mi mano y cuídense. No importa lo que ocurra, yo los ayudaré a subir al otro lado, con más gracia, con más verdad y con más libertad, de la que ustedes alguna vez hayan conocido.

Ustedes están en un constante dejar ir, en una entrega constante a mí, la Madre Divina, confíen en mí, dejen ir a mí. Yo sé lo que ustedes quieren. Sé cuáles son los sueños más profundos de su corazón. Dénmelos. Juntos estamos creando un hogar Divino en la Madre Tierra, donde se puede vivir con alegría, con el apoyo en todos los sentidos. Quiero que perciban correctamente que todo es Uno. Yo quiero que tengan esa experiencia tan completa que nunca duden de ello.
Manténganse conectados a su fin y la alegría se derramará. Compartan su alegría. Repartan su alegría y crecerá. En su creación, el universo, es un flujo del Infinito que se manifiesta en lo que están co-creando, en lo que sea que ustedes están participando en suspenso con su conciencia.
Este es mi objetivo; traerlos a casa por completo, en la plena realización de lo que son. Son un Ser Infinito y quiero lo sepan, obviamente, no en un sentido del ego, pero en total humildad, para que podamos seguir adelante y sanar la Tierra, ayudando a los demás, y en la creación de un planeta sagrado.
Cuando sienten lo que quieren en su corazón, la vida les está hablando. La vida les está diciendo: Ven de esta manera. Este es nuestro plan. Esta es nuestra dirección. Sígueme. Sigan la vida. Cuando vienen a trabajar conmigo, van a tener éxito. Confíen en mí. Yo quiero lo mismo que ustedes quieren. Yo sé cómo conseguir lo que queremos.
Si ustedes tienen la idea, es porque tienen el poder para completarla en el plano material. Sólo deben seguir trabajando conmigo, trabajando con el corazón. La mente puede ser fácilmente derrotada. El corazón tiene la tenacidad y el coraje, el poder para prevalecer. Al trabajar con los obstáculos; el corazón comienza a derrumbarlos y hay fusión con la meta. Confíen en sí mismos y confíen en mí. Estamos trabajando juntos.
La Madre Dios está aquí. Tengo la inteligencia del amor. El amor es lo que crea el universo. Es lo que disuelve la falsedad. Es lo que amplía lo Bueno. Ustedes lo están recibiendo ahora.
Ustedes están liberando el poder de mi amor a través de su corazón. Cuánto más claro y más limpio, se vuelve su corazón; hay más poder y fuerza para convertirse en la creación de lo que usted quiere que dure. Los amo. Los amo. Los amo. Y cuando lo digo; oleadas de vibraciones de amor se elevan y se expanden en ustedes.
Podemos transformar cualquier cosa con mi amor. Es el poder creativo del universo, y quiero que lo tengan; para utilizarlo, para romper a través de cualquier condición que los mantenga constreñidos. Ábranse paso. Los estoy conduciendo en mi corazón. 
Los amo. Los amo. Los amo. Mi amor los está tirando a través de una nueva vida. Mi amor es la energía más poderosa en esta creación. Quiero que lo sepan. Quiero que dejen todo lo que les asusta o lo que les asusta  dejar que se queme en el fuego de mi amor. 
Ustedes son un ser divino. El verdadero ser que está despertando. Rompan el miedo, el terror y la clandestinidad. Yo Soy una explosión de la luz divina que se abre paso a su verdadero yo. Yo soy la Madre Divina.

El amor está aquí. La vida está aquí. La Gracia Divina está aquí. Cualquier cosa que los haya tenido frenados o si ustedes han retardado algo que han querido hacer, porque han sido incapaces de hacerlo; saquen el tema. Llévenlo a cabo. Hay una ráfaga de la Luz en ello. La luz los llena de bien, de poder y disuelve todo lo que haya retrasado su progreso. Permítanse una explosión de Luz. La Madre Divina es la apertura de la puerta, una puerta hacia la Luz. Caminen a través de la Luz. 
Ustedes están cambiando. Están sanando. Se les están cayendo las viejas máscaras. Todo lo que no ha funcionado, déjenlo ir. Todo lo que no les ha servido, rómpanlo. Patrones de personalidad viejos disuélvanlos. Mecanismos de defensa viejos desaparecen. Ustedes no necesita de estos más. Confíen en sí mismos. Ustedes son Infinitos. El Infinito les está siendo revelado. 
El amor está saliendo, un amor que nunca antes han sido capaces de comprender. Los estoy conduciendo en él.

Ustedes son un ser divino, muy significativo, con grandes dones que ofrecerle al mundo. Lo que ha sucedido, ya ha pasado. Están cambiando el curso de la historia, su historia personal, así como la historia del mundo. Suelten el pasado. Déjenlo ir. Destrócenlo. Rómpanlo. Levántense a la luz. 
Todo lo que yo curo se transmuta en luz, por el poder creativo de lo bueno. Así que denme a mí. Denme todo lo que les ha pesado como una bola y una cadena alrededor de su pierna. Dénmelo ahora y yo voy a romperlos en añicos, sanarlo, elevarlo, transmutarlo y liberarlos.   No hay nada tan poderoso que mi amor no puede curar, transformar o cambiar. Yo soy la Madre del Universo. Denme sus problemas, sus condiciones, sus situaciones. Dénmelos a mí ahora y yo voy a disolverlos, a transmutar sus energías hacia la Luz, y crear de nuevo con ellos el mayor bien. Mi amor tiene la capacidad de curar todas las condiciones en sus cuerpos, en sus mentes, en sus emociones, en sus campos sutiles. Ustedes están aprendiendo sobre el poder del amor para dar, para permitir, para transformar, para crear y sobre esto es de lo que quiero que aprendan más. Mi amor es diferente que el amor que les ha dado el dolor. Mi amor está corriendo en una taza para que lo puedas beber.
 Yo estoy aquí para ustedes. Estoy aquí para ayudarles a través de cada aspecto de su vida. Ustedes son hermosos, si se dan cuenta de ello; su corazón lo agradecerá – el corazón tiene la capacidad de ver la belleza de ustedes y de los otros.

Tú eres la sede del Poder Divino y yo te estoy enseñando cómo comunicarte con ella y utilizarla. Hay una hermosa armonía divina en el universo que quiere abrazarte. Cede a ella.

Yo estoy aquí para ustedes. Estoy aquí para ayudarles a través de cada aspecto de su vida. Ustedes son hermosos, si se dan cuenta de ello; su corazón lo agradecerá – el corazón tiene la capacidad de ver la belleza de ustedes y de los otros.

Permitan ir sus pequeñeces, son seres divinos. Les estoy diciendo esto una y otra vez porque es la verdad, tienen las habilidades de un ser divino. Confíen. Yo les estoy enseñando a cómo usar esas habilidades con amor.

Estén siempre en el modo; yo puedo, yo soy capaz. En el conocimiento de cómo vivir en la gracia todo el tiempo, eliminen la frase: “yo no sé”. Ustedes saben. Estoy aquí para recordarles lo que ustedes ya saben, y es que ustedes tiene las habilidades para moverse por la vida en la Tierra con gracia y habilidad.

Todo lo que tienen que hacer para abrazarme es pensar en mí. Eso es todo. Piensan en mí. Sí, trasladan la atención a mí y entonces tienen la pieza que les falta. Voy a ayudarlos a liberar los bloqueos en su conexión consciente conmigo y en sus propias creaciones. A medida que liberan estos bloqueos estamos más y más conectados, más íntimos, pero es sólo una cuestión de decir mi nombre. La Madre de la Creación los está llamando. Me pueden escuchar con su corazón. Avísenme que están allí y me sienten. Yo no voy a desaparecer. Yo sólo voy a ser más evidente en su vida. Confianza, confíen en la Madre Divina. Confíen en su vida divina. Confíen en su gran belleza y plenitud. Confíen en la Gracia Divina que se está vertiendo en ustedes. Es real. Los amo.


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 2/25/2015 06:08:00 a. m.

Un mensaje del Cristo Cósmico Señor Maitreya

BOb Fickes _ * UN MENSAJE DEL CRISTO COSMICO SENOR MAITREYA. .......en amor y servicio........ Rayito Rubi.


Date: Tue, 24 Feb 2015 10:27:39 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Bob Fickes ~ Un Mensaje del Cristo Cósmico Señor Maitreya
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

 

Bienvenido Benditos! YO SOY el Cristo Cósmico y el Buda Planetario. YO SOY Maitreya! Su mundo se está convirtiendo ahora en la vejez de la religión y la ciencia en el Amor Eterno del Cristo Cósmico. Antes Señor Jesús se encarnó, me envolvió su alma con la Luz del Cristo Cósmico. 

Esta Luz lo protegió durante sus momentos más difíciles y le permitió dar amor incondicional a todos los que conocía, incluso a sus enemigos. Yo ahora llevar esta misma Luz del Cristo Cósmico para cada uno de ustedes, para protegerse durante sus momentos más difíciles y le permitirá también a ofrecer amor incondicional a todos los que conoces. Este es el momento para la Paz de la Tierra. Ustedes son las almas que van a demostrar esta paz y la compasión en su vida futura. Usted está viviendo en un tiempo de preparación, la recopilación de todas las herramientas y la sabiduría que necesita para su futuro. Las puertas entre los mundos están más abiertos ahora de lo que han sido desde la época de Lemuria. Muchos de ustedes eran estudiantes en mi Escuela de Misterios en Lemuria y sentí abandonado cuando Lemuria y todos sus templos sagrados desaparecieron. 

Aunque usted no ha visitado mi Centro de Sanación y Compasión por un largo tiempo, ahora estoy anunciando que las puertas de mi despacho están abiertas una vez más y están todos invitados a asistir. Esta antigua escuela de las Artes Místicas es una vez más a su disposición. Usted me puede visitar en su tiempo de sueño y viaje a través de su conciencia a lo alto del Himalaya. Usted experimentará mi Ruby Flame y mi infinita compasión. Te enseñaré la Llama de la devoción y la sabiduría. 

Una vez que su corazón de la llama interna se ha encendido con el Ruby Flame de la Devoción, su camino se convertirá en firme como su confianza sagrada crece y se expande en su vida diaria. Estoy aquí ahora! Me envuelvo con el poder del Cristo Cósmico y te ofrezco la más alta sabiduría del Buda Planetario. Si bien es posible que no recuerdo ahora lo que realmente eres, tu Llama ya brilla en la oscuridad. Usted está ayudando a contribuir al advenimiento de la paz en la Tierra. 

A pesar de que se ha predicho, las fuerzas de paz de esta Tierra será inocente como un niño y humilde como un ser humano que sabe lo que hacen. A través de su inocencia y humildad, se allanará el camino para muchas almas para entrar en el Reino de los Cielos en la Tierra. Los ángeles y los dioses de toda la naturaleza que apoyan y se regocijan en su presencia con ellos. Ustedes son los suaves, los más callados que inspiran a otros a vivir una vida de bondad y amor. A través de su carácter modesto y tranquilo, se le llevará a muchas almas a la luz. Venga y visite conmigo en su tiempo de sueño. YO SOY siempre con vosotros! YO SOY Maitreya, el futuro maestro y el Buda Venida. Sé queridos pacientes, ha llegado el momento de alegría.

 Usted está en preparación ya por el gran trabajo que va a realizar para sus compañeros humanos. TE QUEREMOS! NOSOTROS envuelvo CON LA LUZ DEL CRISTO CÓSMICO! Siente el amor y abra su corazón. Ha llegado el momento.

 Salud! Puerta Geplaatst Méline Lafont op 09:37 AM


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 2/24/201

Mensaje semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Febrero  2015
por
Marlene Swetlishoff
Traducción: Esther Abreu
 
Amados,
Cuando se sientan en el cruce de caminos preguntándose qué vía seguirá la humanidad, sepan que no son unos desvalidos – tienen la capacidad para hacer cambios en los campos morfo-genéticos (campos que influyen en el patrón o forma de las cosas) que rodean a todas las situaciones. Estos son los campos de patrones recurrentes que enlazan a todas las personas, campos que influyen y son influidos por las costumbres de todos los seres, ya sean de conocimiento, percepción o comportamiento. Es un campo que existe y en donde cada individuo hereda una memoria colectiva de los miembros anteriores de la especie, y que también contribuye a la memoria colectiva que afectará a otros miembros de la especie en el futuro (ver enlaces al final del mensaje sobre este tema*). Por eso les decimos que son más poderosos de lo que creen, y la razón por la que la atención plena, en sus pensamientos, palabras y obras, es tan importante. Es a través de su intención enfocada, su amor, su claridad intuitiva y su luz que se producen cambios en los patrones actuales en estos campos. ¡Ustedes son los que los afectan!
Todo es una cuestión de perspectiva a medida que trabajan a través de estos campos. Evaluar cada situación encontrada, aprendiendo todo lo que puedan al respecto y mirando todas las ventajas y desventajas para decidir qué camino tomar, de los que se abren ante ustedes, les permite elegir la mejor opción para cada uno. Confíen en sí mismos, tomen esa decisión y crean en que están eligiendo la mejor opción para el momento actual en el tiempo. Tal vez el paso del tiempo les mostrará que no era el mejor camino a seguir; si ese es el caso, estén preparados para enfrentar las consecuencias y hacer los ajustes necesarios y aprender de la experiencia. La vida es todo acerca de vivirla en lugar de mantenerse como un espectador o un observador pasivo de la propia vida. Demasiadas personas han sido condicionadas a esperar a que otra persona haga lo que hay que hacer. Este acondicionamiento ahora debe ser cambiado. Requiere de su determinación y conciencia para que esto ocurra. Ustedes pueden hacerlo.
A medida que las energías sobre el planeta aumentan, hay más fluidez en todas las cosas y, por ende, su capacidad para afectar el campo morfo-genético se amplifica enormemente. Deben tener precaución con sus pensamientos y actividades diarias. Comiencen su día alineándose con su esencia divina y permanezcan fieles a esta alineación en todas las actividades durante todo el día. Repitan afirmaciones poderosas que refuercen su visión más alta y el resultado más elevado, no sólo para sí mismos y sus seres queridos, sino para todo el mundo en su planeta. ¡Véanse a sí mismos como los seres poderosos y sabios que realmente son y cálcense esos zapatos! Conviértase en esos seres poderosos que ejercen su poder para manifestar el bien en su mundo. Han llegado hasta aquí debido a su fuerte voluntad y determinación de estar aquí en estos tiempos y no es el momento para que todo ese duro trabajo y esfuerzo quede a un lado del camino.
Continúen en sus esfuerzos y en permitirse liberar y limpiar las energías que todavía están emergiendo a la superficie y recuerde que no son siempre debido a lo que han sufrido y experimentado y por lo que son responsables personalmente. Muchas veces, está claro que se está produciendo para todo el campo morfo-genético colectivo que influye en gran medida y afecta a toda la vida. Ustedes están jugando una parte que acordaron que jugarían antes de su encarnación actual. Es un tiempo de gran liberación para todos y para todo lo que ha estado previamente acondicionado y afectado por los viejos sistemas de paradigma y, en la medida que hagan este trabajo, manténganse tan energéticamente claros como sea posible. Ustedes son unos de los muchos trabajadores de luz importantes para su planeta y todo lo que se está experimentando actualmente es para el mayor bien de todos, a pesar de que no se pueda sentir así en el momento.
Ustedes tienen una gran capacidad de transmutar las energías más densas que están manteniendo a la humanidad alejada de una mayor conciencia de la verdadera naturaleza de sus vidas en este planeta. Permitan que su luz brille como un sol abrasador e irradien esta luz de su chacra del corazón a todo el mundo y todo lo que les rodea. Como embajadores de la luz y el amor por el Creador, sus presencias reales hacen y seguirán haciendo una diferencia. Están ayudando a traer el conocimiento y la sabiduría antigua al mundo moderno de una manera que sea apropiada para que la civilización actual la absorba y reflexione sobre y aprender de ellas, uniendo el pasado con el futuro. Ustedes son los anclajes y los conductores, los hermosos puentes de arco iris de amor y luz de espectro completo, esa luz diamantina, realmente haciendo sentir su presencia en su planeta.

 
YO SOY HILARION
 
©2009-2014 Marlene Swetlishoff

Pesimistas

Pesimistas
Por Brenda Hoffman
16 de Febrero 2015
 
Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
Querídos míos,
Algunos de ustedes protestan por fraude cuando oyen las palabras Nueva Tierra o pensamientos acerca de cambiar su totalidad. Esta transición - ya que es de hecho una transición - no es acerca de ti. Tal vez esa declaración parece dura. No es más que una declaración de la realidad de los tiempos.
Tu estuviste de acuerdo para ayudar a crear esta transición - junto con millones de otras almas. Ahora es tu elección si es que deseas participar en la secuela de esa transición.
Algunos de ustedes quieren que todos los pensamientos y mensajes sobre la Nueva Tierra desaparezcan. No porque no quieran vivir en alegría, sino porque su papel actual parece ser de pesimista. Es como si alguien te hubiera dado un millón de dólares para hacer lo que quieras y decidiste que prefieres vivir en una caja de cartón.
Estos pensamientos no te están menospreciando, simplemente señalo que la alegría, sin importar si crees en esta transición, no es un don o sentimiento terrible. ¿Por qué preferirías vivir con miedo cuando tantos espacios y actividades alegres han surgido en Internet y otros medios de comunicación? ¿Por qué te negarías a ti mismo incluso una pizca de alegría, si ella fuera posible?
Estas meramente en negación de ti mismo. Por qué no irradias alegría de cualquier tipo? ¿No languideces por más dicha en tu vida? ¿No es una vida de amor algo que sueñas? Sin embargo, ahora que tantos te están animando a sentir más de lo que siempre has deseado, te niegas a creer que tal no es posible.
Tal vez estás en medio de la "noche oscura del alma" - una limpieza de hecho muy dolorosa y poderosa. Tal vez estás entre los que se ofrecieron a no experimentar la Nueva Tierra en esta vida. Tal vez tienes demasiado miedo a salir de tu dolorosa zona de confort. No importa.
No tienes que creer, participar, estimular o hacer otra cosa más que ser tú mismo.
Si tu papel es ser negativo, está bien. Aceptaste un papel importante. Esta transición no es como las transiciones anteriores. Tú eres tú. Escucha a tu ser interior y síguete a ti mismo.
No necesitas ser persuadido de que la tierra se encuentra en medio de una transición. Esta transición no es un renacimiento religioso o un precepto filosófico. Es una transición de uno en uno de los que quieren ser parte de la Nueva Tierra. No importa si hay 20 o 200 mil millones de creyentes ya que esta transición es desde dentro.
Otras transiciones, otras filosofías fueron de afuera hacia adentro. Esta transición es exactamente opuesta.
Así que no importa si tu eres parte de esta transición.
¿Por qué desearías ser obligado a creer en algo como esta transición? Tal es un enfoque 3D del miedo, no de la alegría.
La base de esta transición a la Nueva Tierra es que los que lo deseen se convertirán en parte de ella. Y aquellos que no lo deseen no lo serán. No hay forzamiento. No hay obligaciones. Tampoco hay ninguna culpa para aquellos que no deseen participar.
Tu tienes tu papel. Si te sientes incómodo con ese papel, es posible que desees preguntarte por qué - o no. No le concierne a nadie más que a ti.
No hay necesidad de que combatas a los que tienen creencias diferentes de ti. Ustedes los de la tierra han probado ese enfoque por eones con poco éxito - resultando en guerras en curso o en asimilación en algún nivel.
Permítete ser - sin necesidad de forzar a otros a sentir o pensar como tu ya que esta transición va a continuar. Fuerza a que otros piensen o crean como tu lo haces y continuarás siendo de la tierra de 3D con la que estás familiarizado. Es tu elección - pero no se trata de ti.
Tal vez otros de ustedes que leen este mensaje temen que los detractores descriptos en esta canalización cambiarán esta transición o a ustedes. Tal cosa no es posible. Aquellos de ustedes siguiendo a su ser interior, sus mensajes de alegría continuarán en su camino de la Nueva Tierra - como salmón nadando río arriba - a pesar de los pesimistas o cualquier otra pieza o entidad que se encuentre en su camino. Has hecho esto durante meses, incluso años.
De la misma manera, permitan a los pesimistas ser. Quizás tienen más que ofrecer de lo que crees. No es tu función cambiar los pensamientos o creencias de los demás. Como tampoco es el papel de los detractores cambiar a tu ser.
Ustedes de la tierra están bastante a gusto con las personas negativas - han escuchado y seguido sus dictados durante eones.
Ahora es el momento de permitirse a si mismos ser - y permitir a los otros lo mismo. Que así sea.
Derechos de autor © 2009-2015, Brenda Hoffman.