lunes, 23 de diciembre de 2013

Elohim, Darse a sí mismos, 22 de diciembre 2013

domingo, 22 de diciembre de 2013

DE VINÍCIUS FRANCIS - ELOHIM - DARSE A SÍ MISMOS...



"Basta que se amen para tener Amor, basta que se enriquezcan para que tengan riquezas, basta que se valoricen para tener Valor, basta que se consideren para tener consideración, basta que se bendigan para ser bendecidos. 
Es dándose a sí mismos que recibirán, y todas las leyes están fundamentadas en eso".


Elohins 


A través de Vinícius Francis 


Traducción - Shanti 

La Conciencia Elohim 

Publicado por LUZ ZOHAR en 18:33


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Arcángel Miguel, La frecuencia es Dorada, Las energías de la nueva Tierra en diciembre 2013/Enero 2014

lunes, 23 de diciembre de 2013

Arcángel Miguel - La Frecuencia es Dorada – Las Energías de la Nueva Tierra en Diciembre 2013/Enero 2014 ...



Arcángel Miguel
La Frecuenciaes Dorada
Las Energías de la Nueva Tierra en Diciembre 2013/Enero 2014
Diciembre 21 de 2013
Amada Familia de Luz:
En este mes Diciembre 2013 y hasta Enero de 2014, vuestra Tierra está haciendo cambios y ajustes frecuenciales mayores mientras comienza a anclar la Frecuencia del Rayo Dorado.
El Sol ha estado ayudando en este cambio frecuencial; y la intensa actividad Solar de los últimos seis meses ha ayudado a recalibrar la frecuencia de la Tierra y a permitir que esta nueva frecuencia se establezca y se ancle.
Amada Familia, sabemos cuán difícil ha sido esto para vosotros. Como Familia de Luz, habéis tenido que trabajar para sostener vuestra Luz a pesar de los desafíos que habéis tenido que enfrentar en muchos niveles.
Ahora, en este mes de Diciembre, estáis completando el trabajo de 2013 y comenzando una Nueva Senda de Manifestación y Abundancia. En este mensaje hablaremos primero del cambio de 2013 a 2014; y de la poderosa energía del 12/12 y del Solsticio; y luego miraremos las energías entrantes en 2014 y el papel de los Niños Cristal que se están convirtiendo en adultos jóvenes.
2013: El Año de Trascender la Dualidad
En Diciembre de 2011 la Tierra cambió a su línea de tiempo Penta-Dimensional. En Diciembre de 2012, la Tierra comenzó su Nuevo Ciclo de Tiempo como la "Nueva Tierra"; y ahora en Diciembre de 2013 os será dada la oportunidad de entrar en vuestra Maestría de Luz al trascender la dualidad en vuestra vida y anclar el Rayo Dorado de la Consciencia Crística Cósmica.
Éste es el porqué ha sido un año tan difícil para muchos de vosotros. En todos los niveles y en todos los momentos, se os pidió que hicierais elecciones en vuestras vidas. ¿Reaccionaréis con las viejas formas de la dualidad, o las trascenderéis y elegiréis encontrar una senda de reconciliación, compasión y Amor?
Esta nueva Senda ha sido difícil para muchos de vosotros, porque la Senda del Amor frecuentemente comienza con el auto-Amor y con aprender a decir "no" cuando es necesario. Así que muchos habéis tenido que aprender a disponer de espacio para vosotros mismos; y a decir "no" a cosas que ya no os funcionan o que quizá realmente nunca os funcionaron.
Os ha resultado incómodo aprender lentamente a trascender la dualidad y el conflicto; y elevaros hacia la frecuencia de la integración y la complementariedad.
Habéis tenido que aprender a hacer elecciones y a ser responsables de esas elecciones, como verdaderos Guerreros de Luz.
Pero las recompensas han sido grandes también. A medida que habéis llegado a vosotros mismos, a vuestros corazones y Almas; y al Amor, también habéis trascendido el dolor y el sufrimiento; y habéis entrado en la Alegría y la Paz.
El largo viaje de tantas vidas está cerca a su fin, mientras comenzáis a ajustaros y estableceros en la Frecuencia Dorada y en la Consciencia Crística. Éste es un lugar de Armonía, Unidad y Paz, un lugar de Abundancia y Alegría.
Es la frecuencia y el conocimiento de que cualquier cosa es posible y probable; y de que estás empoderado para crear la vida que deseas.
La Ola Dorada 12/12 y 21/2
El "cambio" final a la Frecuencia Dorada está siendo activado por una Ola de Luz Dorada. Ésta comienza en el portal 12/12 y culmina el 21/12 en el Solsticio de Diciembre.
En estos diez días la Luz continuará elevándose; y ciertamente sentiréis los efectos en todos los niveles de vuestro Ser.
Puedes sentirte lleno de Alegría y Luz. Pero también te puedes sentir torpe e incómodo en tu cuerpo. Tus células están vibrando con una frecuencia acelerada; y otra vez puedes experimentar "síntomas de Ascensión" que te hacen sentir incómodo física y emocionalmente.
Este proceso tendrá su apogeo el 21 de Diciembre en el Solsticio, cuando serán más fuertes las energías de Renovación y Renacimiento. La Tierra se alineará con el Centro Galáctico y una ola de Luz Diamantina ayudará también a elevar la Frecuencia del Planeta.
Luego, desde el 21 hasta el 31 de Diciembre, la Tierra estará integrando las nuevas frecuencias. Éste también puede ser un tiempo volátil, pues las Nuevas Energías y la Frecuencia Dorada son ancladas en las Retículas de la Tierra.
Luego, finalmente, el el 1º de Enero de 2014, el proceso será completado.
Las Energías Entrantes en 2014 y el Papel de los Niños Cristal
En 2014, la Tierra será anclada en la 5ª Dimensión; y estará vibrando con la frecuencia del Rayo Dorado de la Consciencia Crística.
Esta frecuencia de la Consciencia Crística iniciará una poderosa ráfaga de despertar en la Tierra. Las personas estarán despertando con un ritmo muy rápido; y tendréis mucho trabajo guiándolas y ayudándoles en este proceso, si ésa es vuestra misión.
Pero también os daréis cuenta de que quienes no pueden elevar su frecuencia a la Frecuencia Dorada, caerán en el estrés y la ansiedad y la desesperación; y solamente podrán ver el caos y la desintegración de la vieja retícula energética.
Pero Amada Familia, este año tendréis poderosos ayudantes, no solamente en el Reino Angélico, sino también en los niños cristales que vinieron a la Tierra con la expresa misión de anclar la Consciencia Crística en el Planeta.
Los primeros Niños Cristal comenzaron a llegar a la Tierra en los primeros años 1990's; y ahora estos Seres están llegando a sus primeros veintes. Ellos llegaron con sus Cuerpos de Luz totalmente "cableados" y listos para aceptar la energía de la Consciencia Crística y la Frecuencia Dorada. En 2014 ellos serán "encendidos" y ayudarán a elevar la frecuencia y a anclar el Rayo Dorado en la Tierra.
¡Estos Seres Cristal son poderosos Guerreros del Corazón; y nacieron para este momento! Son hombres y mujeres jóvenes que están listos para pasar al frente y dejar que su Luz brille en la Tierra.
Y así, Amada Familia de Luz, 2014 será el año en el cual será anclada la Frecuencia Dorada en la Tierra, la Luz Diamantina será recibida y ocurrirá el Despertar Cristalino.
¡Sin duda estos tiempos son excitantes para todos vosotros!
¡Os deseamos mucha Alegría y Luz en estos esplendorosos tiempos de Luz!
Canalizado por Celia Fenn
Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Los 24 ancianos de la Galaxia

LOS 24 ANCIANOS DE LA GALAXIA

December 23, 2013 at 11:19am
  DOS MENSAJES:

<3 <3 <3 <3

-1 - 


Mensajes de los Hermanos Mayores:


Háblame de los 24 Ancianos.


“Son los Seres más evolucionados de la Confederación intergaláctica y tomantodas las decisiones basándose en la Conciencia Suprema. Cada uno de los 24Ancianos profundiza sobre una de las verdades fundamentEncontrar el camino acasa

La paciencia y la oportunidad... Todo llega cuando tiene que llegar. Una vidano puede ajustarse a un calendario, como intenta tanta gente. Tenemos aceptarlo que nos llega en un momento dado, y no pedir más. La vida no tiene final,nunca morimos; nunca hemos nacido de verdad. Lo que sucede es que pasamos pordistintas fases. No existe un final. Los seres humanos tenemos muchasdimensiones, pero el tiempo no es como lo vemos, sino que se compone delecciones que se van ales cósmicas. Dependen y por lo tanto, tienen queresponder ante el Señor o Logos Central de la Supergalaxia, aunque también sonsuperiores a ellos en jerarquía los Logos Solares Centrales de la Galaxia.


Cada uno de los 24 Ancianos tiene bajo su sabiduría a 7 Genios Solares, uno porcada parte de su Misión. Cada uno de esos 7 Genios tiene bajo su sabiduría a 7Seres angélicos. Cada uno de estos 7 Seres angélicos tiene bajo su sabiduría a7 Seres de Tercera Dimensión, a los que enseña las verdades básicas. Son sólo 7los verdaderos hijos de cada ser, pero pueden también bajo su sabiduría, peroen menor grado, tener a otros seres que no son partícipes de toda la verdad.Por lo tanto el 7 es el número que rige la evolución.
Cada Anciano tiene distinta Misión:

Señor de la justicia Divina
Señor de la Paz y el Amor
Señor de la cólera(Efecto) Divina
Señor de la Sabiduría Divina
Señor de la Gracia Divina
Señor de la Piedad Divina
Señor de la Humildad Divina
Señor de la Misericordia Divina
Logos Central encargado del Señor de los Planetas
Señor encargado de las fuerzas australes; su equilibrio y no-intromisión conseres que su Karma no lo señale.
Señor de la Manifestación Divina
Señor de las Leyes fundamentales Kármicas
Señor de las Leyes fundamentales Cósmicas
Señor encargado de los problemas internos de la Confederación Intergaláctica
Señor regidor de los 24 Ancianos, cuya característica principal es la sabiduríay el Amor a todo Ser viviente
Señor encargado de solventar dolores y penas
Señor encargado de las fuerzas de la Naturaleza
Señor encargado de la Misión de hacer germinar la vida en nuevos Planetas noactuando directamente
Señor encargado de las Religiones
Señor encargado de las Hermandades del Planeta
Señor encargado de los poderes curativos de la Naturaleza
Señor encargado de ver la evolución de los Planetas y ordenar distintos cambiossegún la Conciencia Cósmica
Señor encargado de unir a los Seres Supremos con la Conciencia Cósmica
Señor de la Fe y de la Fuerza Divina.

Estos 24 Ancianos rigen cada ciclo cósmico de un Cosmos, o sea, la variaciónpsicoespiritual de un conjunto de conciencias que desarrollan las últimascualidades colectivas. Cada Señor es totalmente responsable de su verdadcósmica ante el Consejo de los 24 Seres crísticos pertenecientes al Consejo delSol Central, que a su vez sólo son responsables ante Dios. De estos 24 Serescrísticos pertenecientes al Consejo del Sol Central, deben responderparticularmente ante el Señor de la Supergalaxia a la que pertenecen, como yahe dicho antes, el cual expone el problema al Consejo que analiza y busca lasolución más adecuada, según las Leyes impuestas en el Macrocosmos por laConciencia Total o Dios Todopoderoso Puro.
Olmex os quiere con Amor.


publicado por francisco en 21:3

http://quintahumanidad.blogspot.com/2008/10/mensajes-de-los-hermanos-mayores.html

Maestro Hilarión, mensaje semanal del 22 al 29 de diciembre 2013

lunes, 23 de diciembre de 2013

Maestro Hilarion - Mensaje Semanal Diciembre 22 al 29 de 2013



Maestro Hilarion
Mensaje Semanal
Diciembre 22 al 29 de 2013
Amados:
La alta energía del Amor se vierte sobre vuestro Planeta mientras las personas celebran con sus familias y sus seres queridos. Éste es el mágico tiempo del año cuando todos creen en todas las posibilidades y en que la buena voluntad que se manifiesta hará todas las cosas bien en el Mundo. Abunda el Amor en lo profundo de cada Alma y todos y cada uno desea y buscan seriamente un nuevo comienzo simbólico en el próximo Año Nuevo.


Mucho cambió en el año que pasó; y cuando las personas miran retrospectivamente, se sienten asombradas por todo lo que ha pasado. Si las personas les hicieran seguimiento a todos los desarrollos en todos los sectores de la vida Humana en la Tierra, de hecho verían que su Mundo está cambiando dramáticamente.
Del océano han surgido nuevas tierras; y continuarán surgiendo más en varias localizaciones. Vuestro Planeta está pasando por una metamorfosis cuya contemplación es increíble; y vosotros sois quienes la habéis hecho posible al sostener valientemente la Luz sobre el Planeta, incluso cuando no erais entendidos por las personas que os rodeaban.
Esto está cambiando rápidamente, a medida que quienes os rodean perciben que quizá sabíais algo de lo que ellos no eran conscientes antes; y comienzan a buscar seriamente obtener el conocimiento que necesitan para comprender los cambios que están teniendo lugar; dentro de sí mismos y en el Mundo en el cual viven. Habrá un gran influjo en la Internet, de quienes buscan respuestas para sus preguntas recién formuladas.
Estás son respuestas que cada uno de vosotros buscó hace muchos decenios; y cuando las encontrasteis, comenzasteis a acumular la fortaleza interna requerida para mantener vuestras convicciones. Al hacer esto de manera consistente a lo largo de vuestra vida, habéis hecho mucho más fácil que los nuevos buscadores encuentren lo que están buscando; y se harán grandes avances a medida que la comprensión llega a mayores cantidades de población.
Las generaciones más jóvenes han llegado al Planeta con los códigos ya en su lugar, listos para estos tiempos que estamos experimentando ahora; y éstos se activarán en los filamentos de su ADN en su oportunidad correcta, como haya sido divinamente ordenado. La remembranza llega aún más fácil y graciosamente a medida que los velos del olvido son gradualmente levantados.
A medida que se despliega el gran cambio en la Consciencia de la Humanidad, se expande una revolución, tranquilamente pero exponencialmente. Es una revolución de consciencia, o mejor dicho, una evolución de consciencia. A medida que más Humanos encienden su propia Luz, la Retícula Cristalina les ayuda trayéndoles más de lo que buscan.
Los comienzos de la comunicación telepática entre los individuos tomará forma lentamente; y esto conducirá a excitantes desarrollos en todas las áreas de la comunicación y la tecnología. Muchos nuevos dispositivos serán creados y distribuídos por todo el Mundo. Estos ayudarán a quienes estáis en la Tierra a comunicaros más claramente e incluso más rápidamente que antes, no solamente con los habitantes del Planeta, sino también con las Naciones Estelares a medida que sean reconocidas como familia.
Comenzará una era de interacción galáctica con otras formas de vida, la cual se convertirá en un concepto aceptable que verá aventuras en la expansión de la comprensión en todas las áreas de intercambio. Continuará vertiéndose información en la atmósfera de la Tierra con la intención de ayudar a la Humanidad a continuar su ascenso hacia Luz y conocimiento mayores; y en la manera como puede ayudar a facilitar este proceso.
La mayor cooperación entre todas las personas ayudará a avanzar a la Humanidad y a la Tierra hacia espirales aún más altas de conocimiento en todos los niveles de la vida sobre el Planeta. Cada vez más personas entenderán el concepto de que el Amor es la respuesta a todas las situaciones que se presenten. Se verá mucha mejoría en la aplicación de esta fuerza del Amor de manera constructiva en todas las áreas de la vida sobre la Tierra. ¡Es un grandioso tiempo para caminar sobre la Tierra!
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.
Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Mensajes de Gabriel, 19 de diciembre 2013

Mensaje de Gabriel a través de Hazel
 
‘La verdad sea dicha:
no hay nada que temer’
 
‘Es vuestro mundo el que crea la energía
que perpetúa el miedo en las masas’
 
‘Estamos trabajando constantemente para liberarles
del miedo a ustedes y a este reino en el que están’
 
19 de diciembre de 2.013
 
A continuación está el primer mensaje de Gabriel a mi grupo-Hazel
 
Bienvenido el Uno y Todos. Qué hermosas energías irradian en este
espacio. Yo también vengo a traer las energías de Salvington, mi base
hogar en Nebadon. Yo Soy el representante de Miguel, al que ustedes
conocen como el Cristo
 
Él viene a decir que efectivamente no hay ningún espacio entre ellos
(es decir, ustedes y EL) - Yo (Miguel) cierro la brecha entre lo que
llaman tiempo y el espacio y de hecho no existe. En vuestra percepción
existe. Estamos siempre presentes con ustedes, incluso aquí.
 
Ustedes no pueden beneficiarse de las dimensiones superiores en este
punto en el tiempo a voluntad. El tiempo está evolucionando, cuando en
realidad habrá que reconocer que hay una dimensión donde todo existe.
 
Saludamos su valentía y coraje y sabemos que están caminando el
sendero ahora dónde están preparados a participar en audaces esfuerzos
en Nuestro nombre.
 
La verdad sea dicha no hay nada que temer. Es vuestro mundo el que
crea la energía que perpetúa el miedo en las masas. Estamos trabajando
constantemente para liberarles del miedo a ustedes y a este reino en
el que están. Vengo a ofrecer palabras de aliento a cada uno de
ustedes porque ahora deben saber que les hemos elegido para ser anclas
de nuestra luz en este lugar.
 
En particular este país debe levantarse porque está en una posición
estratégica en el plano de la tierra para hacer una diferencia desde
el punto de vista energético. Cuando las vibraciones comiencen a estar
más realzadas en esta proximidad, la raza en este plano comenzará a
experimentar un reino diferente de conciencia. Estamos empezando a
activar a cada vez más de ustedes, que han venido a realizar tareas
para la luz.
 
No puedo prometerles que el camino será siempre tranquilo, pero les
puedo asegurar que estamos caminando siempre a su lado incluso en sus
momentos más difíciles.
 
No hay nada que temer. No hagan del miedo una parte de su conciencia.
 
Es imperativo a medida que avanzan para inspirar a otros que se
liberen de la esclavitud del miedo y caminen de manera constante en el
marco de la luz que fue otorgado desde el momento de la concepción de
su alma.
 
De hecho no hay diferencia entre nosotros, salvo en la percepción. Lo
que les mantiene en la separación comenzará a alejarse.
 
Declaro en su presencia que la Luz está aquí y el Amor prevalece.
 
Les tenemos a cada uno de ustedes con mucho cariño en Nuestra
conciencia, que puedan usar nuestra conciencia como su prado sobre el
que pastar-que el alimento que reciban realmente pueda empezar a crear
una nueva dinámica de ser y sentir dentro de uno mismo. Comenzarán a
experimentar liberación y comunión al mismo tiempo. Porque a medida
que se liberan de esos elementos que menosprecian su conciencia,
comenzarán a experimentar la presencia siempre viva de lo Divino en
los momentos de su existencia. Entonces será real para ustedes a
medida que comienzan a identificarse con esta Presencia como con uno
mismo.
 
Sepan que somos amados de ustedes y ustedes son amados. Miguel les
rodea incluso ahora con SU luz en reconocimiento. Vayan y anclen
Nuestra luz a lo largo de estas partes y sepan que caminamos a su
lado. Estaremos presentes. Llámennos y responderemos.
 
Que el amor sea su guía en todas las cosas y sepan que a medida que
comienzan a convertir su energía, toda su respiración cambia al igual
que su sistema respiratorio. Comenzarán a experimentar el soplo divino
circulando a través de ustedes y este es el aliento que comenzarán a
exhalar en su mundo.
 
Me marcho ahora, pero sepan que son amados y preciosos para nosotros.
YO SOY Gabriel de Salvington. YO SOY la luz de Miguel, mi
amado-Bendiciones-Adonai.
 
http://abundanthope.net/pages/hazel/Gabriel-1-and-2.shtml
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Gabriel-1.shtml
===================================================================
 
 
Segunda parte de Gabriel a través de Hazel
 
20 de diciembre de 2.013
 
Gracias, queridos amigos por su amable apoyo y motivación.
 
Hoy Gabriel de Salvington apareció para traer un mensaje a mi clase,
pero mi garganta y cuerpo cansado no podían albergar la energía a
través de la mediumnidad de la transfiguración. Así que el mensaje fue
dado telepáticamente y hablé como venía. Victor lo grabó (y está
transcrito a continuación-C) Gabriel volvió más tarde para responder a
mi pregunta de por qué había aparecido para traer el mensaje y por qué
se estaban dando tantos mensajes al grupo.
 
Su respuesta está a continuación. Pensé que los sentimientos se
aplicarían a todos nosotros ...
 
Gabriel de Salvington
 
Venimos para dar ánimo para que sepan que aunque las tareas puedan
parecer insuperables les ayudaremos a penetrar las barreras de la
discordia humana.
 
Se están haciendo mellas en la conciencia humana, pero la luz es
necesaria para dragar y excavar los temores profundamente ocultos que
contaminan la conciencia. Así que para aquellos que han extendido sus
manos en servicio a nosotros, tendemos un puente en la conciencia para
permitirles experimentar nuestra firma divina para que puedan buscar
consuelo en nosotros, ya que el camino del servicio en la verdad puede
ser impredecible cuando los dilemas humanos se resisten al cambio.
 
Ofrecemos nuestro servicio a través de la fuerza divina para pacificar
sus energías cuando estén turbadas y conceder alivio cuando otros se
embarquen en disgusto contra las tareas que ustedes van a emprender.
 
Liberen todos los miedos y las agendas a nosotros y les ayudaremos a
crear un determinada ruta para el éxito.
 
Tenemos este día anclada dentro de cada uno de ustedes una semilla
para la supervivencia, permitiéndoles trascender las realidades
oscuras que enfrentan y las agitadas energías a mano.
 
Necesitamos nivelar a aquellos cuyo equilibrio no debe ser sacudido y
que no arrojarán el guante (desafío) en la cara de la insurrección o
la oposición.
 
De hecho las tareas a mano requieren valientes corazones y mentes
fuertes no contaminadas. Ustedes han oído la llamada y han respondido.
Están aquí y este es nuestro indicador. Por su compromiso son
preservados. Densas son las cualidades que amenazan el camino pero
religiosa debe ser su resolución de vencer. Estamos en la luz y y les
iluminamos. Atesoren Nuestra presencia y encuentren su alivio en
nosotros. Los amamos. Paz.
 
http://abundanthope.net/pages/hazel/Gabriel-1-and-2.shtml
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Gabriel-2.shtml

Mensaje Arcturiano de Navidad

domingo, 22 de diciembre de 2013

DE MARILYN RAFAELLE - MENSAJE ARCTURIANO DE NAVIDAD...


Diciembre 22, 2013 

Venimos a desearles a todos ustedes una muy Feliz experiencia en la temporada del Hanukkah, Navidad o lo que sea que elijan celebrar en esta estación. Ella porta una energía de alegría y no importa que algunos puedan elegir nombrarla de otra forma que Navidad. Es un tiempo que promueve la celebración, el amor y las experiencias de Unidad – la energía subyacente de la Navidad.  
La Navidad para los Cristianos, significa el nacimiento de Jesús, pero muchos que se denominan a sí mismos Cristianos fallan en mirar debajo de los ritos, rituales y celebraciones de un nacimiento de hace 2000 años, quedando atrapados en mucho de ello sin ningún entendimiento más profundo de las verdades centrales del evento. 

Los rituales en sí mismos tienen sólo la importancia o poder que se les da, ya que ellos son simples representaciones de verdades más profundas. Comiencen a tener en cuenta significados más profundos de este tiempo porque el sentido externo, material de todo es siempre una interpretación de su realidad espiritual. 

Disfruten las festividades e intenten dejar ir cualquier preocupación que puedan tener. Párense y observen con una liviandad en el corazón uniéndose a cualquier actividad que resuene con ustedes. Junto con las lecciones difíciles, están destinados a experimentar alegría y a aprender a ser felices, y éste es un tiempo perfecto y una buena excusa para aquellos de ustedes que tienen dificultades haciendo esto. 

Por demasiado tiempo, el vivir espiritual ha sido igualado al tonto estoicismo y al sufrimiento, incluso al punto de creer que el dolor auto-infringido los hará más “santos”. Este es un puro sinsentido queridos, sepan que estos conceptos erróneos fueron sembrados en la conciencia mundial por aquellos que buscaban beneficiarse de la creencia humana en tales cosas. La alegría porta la energía de lo Divino. 

Están aquí para aprender, sí, y una gran parte de ese aprendizaje es integrar la energía de la alegría y el amor además de permitirse expresarla, porque no puede fluir hacia afuera aquello que creen que no tienen. 

Las festividades están trayendo confusión para algunos de ustedes. Están sintiendo la necesidad de cuestionar muchas de sus creencias tradicionales y esto es bueno, ya que significa que no están tomando más a la ligera que la vida puede ser vivida en una manera particular, y que todo lo otro distinto de esto está incorrecto. 

El mundo es diverso y maravilloso y está lleno con muchas tradiciones y diferentes formas de expresión para que ustedes experimenten. Aquellos que siempre apuntan sólo a lo que creen que es la única forma, nunca disfrutarán de la infinita diversidad del mundo. 

Cualquier cosa que ya no resuene más en su vida con ustedes, tengan el coraje de liberarlo. Esto no significa empujarlo profundamente hacia adentro, simplemente aléjense, o ignórenlo, cualquier paso que sea necesario tomar porque estas son a menudo situaciones karmáticas, necesita darse de una vez por todas, resuelto. 

Dejar ir NO es una excusa para simplemente evitar algo poco placentero que pudiera presentárseles. Espiritualmente, dejar ir significa que van más profundo interiormente y toman una larga mirada al asunto en particular de por qué ya no resuena más con ustedes. Examinen honestamente su sistema de creencias, pregúntense: “Qué estoy creyendo sobre esta persona, lugar, evento, experiencia, etc?”, y luego pregúntense: “Es la verdad o esto es un concepto que estoy aún manteniendo que está en el sistema de creencias tridimensional?”. 

Rápidamente comenzarán a ver el asunto desde una nueva perspectiva y esto les dará el poder de dejar ir y al mismo tiempo, enviar amor incondicional y luz a todos los involucrados. Pidan por orientación, sus Guías están esperando por su pedido. Escriban todo lo que les molesta y tomen tiempo para examinar realmente su sistema de creencias. Puede ser muy doloroso liberar algo con lo que se han ido acostumbrando incluso cuando ese algo es denso y pesado y ustedes saben que mejor se despojan de ello. Esto va para relaciones, tradiciones, hábitos, y todo lo que se siente viejo y terminado. 

Ábranse al verdadero significado de la Navidad queridos, ábranse a la celebración, la gratitud, la felicidad, y la alegría de dejar al Cristo (Luz) nacer dentro de cada uno de sus corazones, no relegándolo a un evento que sucedió hace mucho tiempo. Dejen que la Navidad tenga lugar en todo momento, todos los días dentro suyo. El nacimiento del Cristo toma lugar en un humilde (establo) corazón, uno que ha liberado y se ha movido más allá del ego y la importancia personal (dualidad y separación). Este es el verdadero mensaje de la Navidad. Miren más profundo. 

Nosotros celebramos con ustedes, queridos. Celebramos con ustedes la remembranza del mensaje de Unidad como fue dado al mundo a través del evento de hace 2000 años. Este fue y es el eterno regalo de Jesús a ustedes – reconocer y aceptar este regalo a través de su propio y siempre más profundo entendimiento de sus mensajes y luego comenzar a vivirlos sin juicio, crítica o justicia propia. 

La Navidad no es solo para aquellos que se llaman a sí mismos Cristianos, porque es una celebración de Unidad universal, a ser interpretada en niveles cada vez más profundos. Muchos denominados ateos y agnósticos practican las verdades de la Unidad perfectamente y a menudo, más completamente que cualquiera de los que se llaman “Cristianos”. No intenten colocar etiquetas en nada ni en nadie, sino simplemente enfóquense en su propio viaje para vivir el mensaje de la Navidad. Esta es la verdadera Cristiandad y el mensaje de Jesús. 

Feliz Navidad! 

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano 

A través de Marilyn Rafaelle 

www.onenessofall.com 

Traducción – Shanti 

 Voces de Arcturus y Andrómeda

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Elohim, Darse a sí mismos, 22 de diciembre 2013

domingo, 22 de diciembre de 2013

DE VINÍCIUS FRANCIS - ELOHIM - DARSE A SÍ MISMOS...



"Basta que se amen para tener Amor, basta que se enriquezcan para que tengan riquezas, basta que se valoricen para tener Valor, basta que se consideren para tener consideración, basta que se bendigan para ser bendecidos. 
Es dándose a sí mismos que recibirán, y todas las leyes están fundamentadas en eso".


Elohins 


A través de Vinícius Francis 


Traducción - Shanti 

La Conciencia Elohim 

Publicado por LUZ ZOHAR en 18:33


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com