lunes, 9 de mayo de 2016

Se han fusionado en la unidad, Las Guías

Mensajes de la Luz – Se han fusionado en la unidad, Las Guías, Carol Fitzpatrick

Written By:
| mayo 8, 2016
| Posted In:
Mensajes de la Luz  – Se han fusionado en la unidad,  Las Guías, Carol Fitzpatrick

08-05-2016

Querido/a: Voy a compartir el mensaje canalizado dentro de un momento, pero antes debo decir que en casi todas las sesiones privadas últimamente el mensaje es dejar de ocultarse y revelar su verdadero yo.

Su naturaleza intergaláctica es lo que cuenta ahora de aqui en adelante.

Está muy interesante todo, y es algo que me conduce al mensaje de este mes de las Guías mismas que están enviando mensajes tan dinámicos que nos hacen pensar, a medida que muchos son introducidos a sus misiones intergalácticas.

Me siento increíblemente bendecida de tener un asiento de primera fila para ver toda la transformación sucediendo en el planeta.

Estamos aquí para decirles que han cruzado [la humanidad] el gran umbral divisorio. Se han fusionado en la unidad.

El espectro de la luz que ustedes son es mucho más grande que sus logros físicos. Ustedes serán conocidos, como raza de seres, como la más compasiva.

Es hora, su hora, de expresarse como uno. La Tierra continuará su evolución hacia un plano más elevado de existencia.

Para la humanidad el tiempo de la separación ha servido su propósito.

Ahora es tiempo de elevarse plenamente por encima de insignificantes diferencias.

Habrá muchos que vendrán a ustedes y les dirán que han ido demasiado lejos, que han cedido su derecho individual de autonomía a los muchos, pero nosotros les decimos que fusionándose en la unidad es como su individualidad se desarrollará más plenamente.

Hasta que reconozcan que el dolor y sufrimiento de otros es, de alguna manera, el dolor originado a partir de su propio patrón mismo de pensar, un patrón enraizado en la incredulidad de la unidad, ustedes permanecerán en la complacencia y serán testigos silenciosos del fin de la raza humana.

La gran división requiere que ustedes reconozcan su propia divinidad misma, los corazones de todos los seres, especialmente aquellos que ustedes tienen la propensión de odiar o de alejar.

Abracen los aspectos mismos de su expresión humana, especialmente aquellos que ustedes odian más.

A medida que aceptan, sepan que ustedes, como un aspecto de la divinidad, están permitiendo que el espectro completo del amor se exprese por medio de su humanidad.

A medida que lo hacen se van a dar cuenta de un gran tiempo de trascendencia en tal era de separación. Anticipen un aceleramiento de la conciencia. Los Milagros abundan.

El mes de mayo es un tiempo de preparación y de una profunda transformación.

Estamos en medio de esa enorme onda que empezó el año pasado, y ahora están cabalgando en nuestras creaciones yendo hacia la costa. Cójanse.

Es un viaje excitante que durará hasta el verano del descontento global de la humanidad.

Aún cuando la humanidad vaya a hundirse más en una forma de pensar de inestabilidad, y ponga nuestro enfoque colectivo a nivel de un control incrementado de cada uno de nuestros movimientos, nosotros viajaremos justo a través de lo que aparentará ser una tormenta en un soleado día brillante.

La clave para este viaje energético es el esperar lo inesperado. Ustedes se deleitarán con las sorpresas.

Abracen los cambios en su vida, y cabalguen la onda todo el camino a través, hasta llegar a su término apropiado.

Sin dudar. Si han estado experimentando indecisión o renuencia a ponerse en su camino hacia un mayor gozo, pónganse en marcha ya.

Para cuando llegue el otoño sentirán la necesidad de tener un tiempo de calma para reevaluar su tiempo aquí en la Tierra.

Van a descubrir que la vida en el planeta es acerca de la cualidad, no la cantidad, de amor por la familia y la comunidad, no el aislamiento y la separación.

La conexión es lo que hará cantar a su corazón a medida que siguen simplificando su vida.Este no es un tiempo de ser un mártir.

Si no han cortado completamente todavia con una mala situación, relación, o trabajo que simplemente no está funcionando para ustedes, actúen ahora. No esperen.

Mayo es acerca de encontrar o armonizar su propia línea energética de nado.

Dejen cualquier manera de enseñar a otros o de permitir que sus seres queridos o los seres más importantes en su vida moldeen sus elecciones.

Estén abiertos y acepten, pero manténganse alineados dentro del contexto de su propia voz interna.

No esperen hasta que termine mayo para realizar cualquier cambio necesario, o se sentirán inundados por un sentimiento de estar atorados.

Recuerden simplemente: éste es su tiempo para cabalgar la onda de la gran transformación. Háganlo ahora. Háganlo ahora mismo.

Den el salto.

índice DOS

Carol Fitzpatrick

Inline image 1

Web Home:
onenessofbeing.org/

Facebook Page

Blog

http://lightstreaming.wordpress.com/

Carol Fitzpatrick offers Light Streamings as a sharing each month that is intended to provide spiritual upliftment, guidance and vibrational support that can only come from the higher realms of light.

To receive free tools and downloads, find Carol and LS on the web. http://www.onenessofbeing.org/

You may unsubscribe if you no longer wish to receive our emails.
About

CAROL FITZPATRICK is an internationally known seer who serves as a channel for higher consciousness.

She is an insightful mentor and guide. As a visionary and catalyst for shifting global consciousness.

Her guidance centers on embracing heart-centered consciousness as a way to fulfill our purpose.

She is the author of two books Fear Not My Child and A Call to Remember: Follow Your Heart, Change the World.

Learn more: www.onnessofbeing.org * Education Portal: planetaryawakening.org

Traductor : Gloria Mühlebach

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-IHI

¡Muy interesante! remedio para picadura de mosquitos

Salud, Meditación y Más – ¡ MUY INTERESANTE !LOS MOSQUITOS SOLÍAN ARRUINAR MI VERANO, PERO CUANDO ME ENTERÉ DE ESTE TRUCO… NO ME HAN PICADO ALGO NUEVO!

Written By:
| mayo 8, 2016
| Posted In:
Salud, Meditación y Más  – ¡ MUY INTERESANTE !LOS MOSQUITOS SOLÍAN ARRUINAR MI VERANO, PERO CUANDO ME ENTERÉ DE ESTE TRUCO… NO ME HAN PICADO ALGO NUEVO!

08-05-2016

El clima cálido y soleado de finales de la primavera y el verano hace que sea el momento ideal para comidas al aire libre del patio trasero y caminatas a través del bosque.

Sin embargo, los mosquitos pueden arruinar rápidamente el verano y lo cubrirá de ronchas rojas que pican que hacen que toda la experiencia al aire libre miserable.

A pesar de los repelentes de insectos a veces pueden funcionar, muchas personas no quieren usarlos porque están llenos de productos químicos nocivos como el DEET

Este sencillo truco ayuda a repeler a los mosquitos y otros insectos que pican y sin tener que depender de los repelentes de insectos desagradables, y se utiliza un remedio casero simple.

Vicks VapoRub se utiliza comúnmente para aliviar los síntomas del resfriado, pero también puede ser utilizado como un repelente de insectos.

Incluso frotando una pequeña cantidad de Vicks VapoRub en su piel puede mantener alejados los mosquitos, ya que contiene aceite de eucalipto, alcanfor y mentol, que repelen naturalmente todos los mosquitos.

El uso de Vicks VapoRub para mantener a raya a los mosquitos es sin duda uno de sus mayores usos, pero no es el único.

Resulta que el Vicks VapoRub tiene muchas habilidades, además de sólo un fuerte olor.

Los ingredientes naturales en que pueden ayudar a deshacerse de los hongos en los pies, calmar pies agrietados en los talones, y disminuir los síntomas de dolores de cabeza terribles.

El sabor fuerte y picante, incluso puede mantener a las mascotas de la masticación en las barandas de muebles, zócalos, o la escalera.

WebSite : MUNDIAL MEDICINA PARA TODOS

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-IHO