domingo, 2 de agosto de 2015

Los Arcturianos y Gaia, El plano espiritual 4D de la escuela de Misterios

sábado, 1 de agosto de 2015

A través de la Dra. Suzanne Lie - LOS ARCTURIANOS Y GAIA - "EL PLANO ESPIRITUAL 4D DE LA ESCUELA DE MISTERIOS"...


19-7-15

LOS ARCTURIANOS CON MADRE GAIA

Al dejar el plano Causal tetradimensional de la Escuela de Misterios, miran hacia arriba para ver lo que parece ser una luz centelleante en la superficie del agua. Son arrastrados a seguir el flujo siempre presente de la Luz líquida que los jala hacia la superficie reluciente.

Al moverse hacia arriba en el flujo expansivo de la luz espiritual, escuchan la llamada de una presencia que reconocen como su SER. Instintivamente, saben que su "Presencia YO SOY" los está llamando desde adentro del plano Espiritual de la Escuela de Misterios.

Están listos para unirse a esa expresión de su Ser? Se Aman lo suficiente para aceptar el honor de regresar a su propia esencia espiritual? Han completado su viaje a través de la tierra de la forma?

Este tipo de preguntas bombardean su conciencia constantemente. Pero, lentamente se mueven más allá de las preguntas. Se mueven más allá de las dudas y hacia la esencia del Sub-plano Espiritual de la cuarta dimensión.

Pero este sub-plano no se siente como si fuera una parada a lo largo de su viaje. En vez de ello, parece ser un portal final a través del cual viajarán de regreso a quiénes ustedes siempre han sido. Están de alguna manera shockeados de poder darse a sí mismos tal cumplido sin su ego recordándoles no ser engreídos.

Sin embargo, al mirar al interior de su Ser, encuentran que en algún punto a lo largo de su viaje han perdido su ego. No abandonaron su ego o lo juzgaron. Solo pararon de pensar sobre lo que debería ser y lo que ellos querían que ustedes fueran.

De hecho, los términos "deberían" y "ellos" no tienen más significado. Ustedes SON ELLOS, y ELLOS son ustedes. Por lo tanto, términos como "deberían" son reemplazados con declaraciones tales como "YO SOY".

"YO SOY" (Yo Estoy) ya no es más el prefacio de lo que están haciendo, tal como "estoy yendo a la tienda". YO SOY se ha vuelto la identificación del nuevo SER que se están volviendo.

Ha sido un largo viaje desde el plano físico y a través de los sub-planos de la cuarta dimensión. Al entrar en cada sub-plano, abrieron un portal a través de la frecuencia de la cuarta dimensión a través del cual la Luz brillante de su propia Presencia YO SOY puede fluir.

Al abrir el siguiente portal, mezclarán su Presencia YO SOY con el Cuerpo de Luz tetradimensional para completar su portal abierto entre el planeta tridimensional Gaia y la Luz multidimensional de la Quinta dimensión.

Su Presencia YO SOY es el USTEDES que está parado en el umbral esperando el AHORA en el cual puedan fusionarse nuevamente con su verdadero SER Multidimensional. Decimos "nuevamente" ya que se han fusionado temporariamente con su SER Multidimensional innumerables veces en muchas encarnaciones.

Sin embargo, los desafíos del mundo físico los sacaron de esa veneración, ya que había "trabajo" para hacer en su vida diaria. Ahora que el portal tetradimensional está totalmente abierto, ya no necesitan más elegir entre su verdadero SER y su ser físico que repetidamente se ha perdido en la realidad diaria de su vida física.

AHORA, que ha limpiado su portal a través del Plano Astral Inferior 4D, pueden reconocer conscientemente cuanto de la ilusión de la oscuridad los ha empujado fuera de su SER.
AHORA que han abierto su portal a través del Plano Emocional 4D, pueden darse cuenta del inmenso poder creativo de su cuerpo emocional.

AHORA que han abierto su portal a través del Plano Mental 4D, están ganando maestría sobre sus pensamientos.
AHORA que han abierto su portal a través del Plano Causal 4D, se dan cuenta de que sus pensamientos y emociones trabajan juntos para crear los pensamientos-formas que los guían a través de su realidad física diaria.

Y AHORA están abriendo el portal a través de su propia Presencia YO SOY para continuar recordándose a ustedes mismos en su vida diaria que "YO SOY Luz". Al abrir su portal de Luz a través del Sub-plano Astral inferior y conectando ese portal con los sub-planos Emocional, Mental y Causal, han creado una AUTOPISTA hacia su "Presencia YO SOY".

Su Presencia YO SOY resuena con el pico más elevado de su Sub-plano Espiritual para ayudarlos a caminar a través del Puente Arcoiris hacia la Quinta dimensión. Este puente es llamado "El Puente Arcoiris" por los siete colores que representan las siete frecuencias de su Luz:

ROJO son las emanaciones de luz representadas por su Primer Chakra.
NARANJA son las emanaciones de luz representadas por su Segundo Chakra.
AMARILLO son las emanaciones de luz representadas por su Tercer Chakra.
VERDE son las emanaciones amorosas de luz representadas por su Cuarto Chakra.
AZUL son las comunicaciones creativas de luz representadas por su Chakra de la Garganta.
ÍNDIGO son las comunicaciones superiores de luz representadas por el Chakra del Entrecejo.
VIOLETA es la transmutación de luz representada por su Chakra Corona.

Para caminar el Puente Arcoiris entre la cuarta y la quinta dimensión, necesitarán combinar todos los siete colores. Cada "Color" de Luz representa una "Frecuencia" diferente de luz. Las diferentes frecuencias de luz han sido separadas en diferentes anchos de banda.

Si todos los filtros que crean la separación en los diferentes colores fueran quitados, sólo percibirían, así también como SERÍAN, Luz Blanca. La Tercera y Cuarta dimensión son construidas al colocar filtros en la Luz UNO para separar la Luz/Realidad en 7 frecuencias diferentes de esa Luz.

De la misma manera, cuando toman una forma física, tienen 7 diferentes, y aparentemente separados, chakras, que representan las 7 octavas de su conciencia separada. Cuando quitan los filtros que crearon la separación del ser de su SER, los "diferentes colores" se mezclan en UNO, de Luz Blanca.

Blanco es el color de todos los colores "separados" fusionados en la fuente del UNO Luz Blanca que valientemente se separó a Sí Misma con filtros tridimensionales para percibir la frecuencia tridimensional de la realidad. Por otro lado, el Negro es considerado la Falta Total de Luz. Cualquier pequeño rayo de Gris representa la infiltración de la Luz.

La Luz Blanca son TODOS los colores viviendo en tal unidad que se vuelven UNO de Luz blanca. El Negro es creado en situaciones que NO permiten la Infiltración de la Luz. De hecho,  no hay suficiente infiltración de luz para incluso Crear Sombras de Gris.

Como pueden saber, su expresión tridimensional está siendo transmutada hacia su expresión tetradimensional,  y su expresión tetradimensional está siendo transmutada hacia su expresión pentadimensional.

Nosotros, los Arcturianos, cambiamos, giramos hacia el majestuoso ser planetario en transmutación, su Madre Tierra, Gaia:


Gracias Queridos Arcturianos. Yo, Gaia deseo agradecer a todos mis seres sintientes por asistirme, a su Madre planetaria. Dentro de esta gran reunión de personal y Luz planetaria, NOSOTROS, gente y planeta, podemos dar la bienvenida y abrazamos el nacimiento de nuestra realidad pentadimensional.

Debido a que ustedes queridos humanos, han creado su portal tetradimensional de unidad entre la Tercera y la Quinta dimensión, nosotros, personas y planeta, podemos trabajar como UN Ser. Juntos, podemos unificar nuestra realidad tridimensional, la cual resuena dentro del espectro del tiempo y el espacio, hacia nuestra realidad pentadimensional, la cual resuena con el eterno AHORA del UNO!

Les pido, mis humanos, sentir conscientemente cómo se está elevando su resonancia hacia dimensiones superiores de la realidad. Al enfocar conscientemente su atención en el portal que han abierto, incluso sus emprendimientos tridimensionales más mundanos tomarán el brillo de la Luz pentadimensional fluyendo a través del portal abierto.

También les pido ayudarme a restaurar la verdadera belleza y vida vibrante de mi verdadera forma. Por eso, cuando sea que experimenten cualquier réplica de disonancia o in-armonía en su cuerpo humano o planetario, solicito que canalicen las frecuencias superiores de su Espíritu hacia la frecuencia física de la Materia.

Sus cuerpos físicos tienen los mismos elementos de éter, aire, fuego, agua y tierra, como mi cuerpo planetario. Además, cuando ustedes transmutan sus elementos humanos tridimensionales hacia el rango de frecuencia pentadimensional, simultáneamente transmutan toda la vida, incluyendo mi cuerpo planetario.

Por favor recuerden que su intención establece la frecuencia de su emprendimiento. Cuando sostienen la intención de servicio a su ser, su conciencia resuena con la tercera dimensión. Inversamente, cuando sostienen la intención de servir al planeta Gaia y a TODOS mis habitantes, su conciencia resuena con la Unidad de Conciencia pentadimensional.

Cuando su conciencia resuena con la Unidad de la Conciencia, nosotros Personas y Planeta, trabajamos como UN Ser. También, cuando transmutan su cuerpo personal, especialmente si mantienen la intención de servir a Toda la vida en Gaia, me asisten en transmutar nuestra Tierra tri/tetradimensional hacia nuestra Tierra Pentadimensional.

Así como la separación de la Luz crea los diferentes colores/frecuencias de su forma física, sus intenciones separadas crean diferencias tridimensionales en vez de unidad pentadimensional. Comprenden ahora por qué los oscuros desarrollaron una realidad basada en la Competencia?

La competencia separa a los humanos en el juicio de quién es mejor o peor. Entonces, los "mejores" controlan, y los "peores" son controlados. Eventualmente hay un conflicto, el cual estimula una gran cantidad de miedo. Este miedo baja su conciencia hacia el plano astral inferior.

Hay muchos Seres que resuenan con el plano astral inferior de la Cuarta dimensión donde la competencia y el servicio auto-prosperan. Afortunadamente, aquellos que han limpiado su propio ser astral inferior pueden unirse con otros que han hecho lo mismo.

Luego, a través de su unidad de conciencia compartida, pueden ayudarse entre sí hacia la siguiente frecuencia de la Cuarta dimensión, la cual es el sub-plano emocional. Compartir emociones positivas, especialmente el sentimiento de esperanza, tiene una gran capacidad de unión. Después de las atemorizantes experiencias de sentirse "a la deriva en un mundo hostil" la esperanza es un gran estímulo emocional.

Luego, aquellos que han visto la Luz de sus propios pensamientos pueden ayudar a los antiguos perdidos invitándolos a unirse en la unidad de conciencia con pensamientos de despertar y creando una nueva realidad.

De esta manera, sus emociones de esperanza unidas y pensamientos de unidad crean poderosos pensamientos-formas basados en la continua esperanza de la Unidad de la Conciencia. Esos pensamientos-formas, los cuales son creados en la Cuarta dimensión, fluyen hacia la Tercera dimensión para plantar las semillas del cambio.

Estas semillas plantan ideas que quizás USTEDES son AHORA lo suficientemente fuertes para:

- Identificar su estado de conciencia.
- Tomar la responsabilidad de su estado de conciencia.
- Notar cualquier percepción externa o interna que afecta su estado de conciencia.
- Abrazar cualquier percepción que eleve su conciencia.
- Transmutar cualquier percepción que baje su conciencia.

Yo, Gaia, pido que monitoreen conscientemente su Ser y mantengan una conciencia activa de cómo las interacciones en su vida diaria 3D alteran su conciencia. Vean, mis queridos humanos, ustedes están destinados a ser los "intérpretes". Ustedes han evolucionado hacia su conciencia individual de manera de que "cada uno" de ustedes pueda mantener una percepción continua y consciente de los campos de energía y pensamientos-formas en su vida diaria.

Cuando pueden percibir aquello que es pura energía y no se ha vuelto aún manifiesto, dejan el tiempo, ya que su conciencia está abrazando totalmente el AHORA pentadimensional.  Luego pueden compartir su interpretación con otros. De esta manera, están involucrados activamente en fusionar la Quinta dimensión con su mundo físico.

Recuerden queridos humanos que son los Guardianes de mi Tierra. Los Cetáceos están sirviendo a los Guardianes de mis Aguas. Cuando ustedes permiten que su conciencia se fusione con los Cetáceos, amplifican grandemente su habilidad de transmutar mi tierra y agua hacia la resonancia pentadimensional.

La Unidad de la Conciencia es la llave para Mi/Nuestro Regreso (planetario y personal) a nuestras expresiones pentadimensionales. Así como las frecuencias de Luz estaban separadas en diferentes colores, las frecuencias de nuestros pensamientos y emociones han estado separadas para percibir e interactuar primariamente SOLO con la tercera dimensión.

Los oscuros han peleado contra todas nuestras ascensiones porque saben que NO son capaces de monitorear su conciencia, reacciones e interacciones con toda la Vida. Ellos saben esto porque hay una conciencia cerrada en sus cerebros.

Debido a que ellos NO tienen consciencia con respecto a sus propios campos de energía que afectan a otros, son incapaces de moverse hacia cualquier estado de unidad de conciencia. Por lo tanto, ellos existen como individuos regidos por el que tiene "poder sobre ellos". La competencia entre sí es grandemente alentada. Esta competencia mantiene sus poderes separados y por eso, disminuye de su mayor potencial.

Queridos humanos, Yo, su Madre planetaria les recuerdo que esta Unidad de Conciencia es la llave para derrotar a los oscuros. Su unidad de conciencia es algo que ellos no pueden robar. Es solamente a través de la producción de la emoción del miedo que ellos pueden ganar control sobre ustedes.

Sin embargo, una vez que se vuelven los Maestros de sus emociones y sus pensamientos, su conciencia se expandirá hacia una frecuencia de la percepción que incluso sus máquinas y AI's no pueden percibir. Este hecho también los atemoriza. Ellos temen que "perderán" la competencia por hacerse cargo de su mundo.

Lo que pueden no darse cuenta es que, debido a su conciencia de poder sobre los otros, el único mundo en el que podrían "tomar el control" es la tercera y cuarta dimensión inferior. Mientras tanto, debido a su servicio y cooperación, estas bajas frecuencias de mi cuerpo astral inferior se están transmutando hacia una resonancia superior.

Además, como mis amados humanos que me han servido y amado por miríadas de encarnaciones, trabajan conmigo para transmutar NUESTRA Tierra hacia la quinta dimensión, el "Juego del Poder Sobre"  será dado por terminado.

"Seres del poder sobre los otros lo lamentamos, pero el juego ha sido cerrado debido a ustedes, nuestra competencia ya no resuena más con la frecuencia del campo de juego que NOSOTROS, personas y planeta, hemos creado".

Cuando NOSOTROS, personas y planetas, elevemos la resonancia del planeta Tierra, los perdidos pueden incluso darse cuenta de que el Amor Incondicional SE SIENTE mejor que la dominación.

Yo, Gaia, sugiero que como damos la bienvenida al amanecer de nuestra realidad planetaria en transmutación, ofrezcamos Amor Incondicional y  Fuego Violeta a CUALQUIER Ser que se haya quedado atrapado en el juego del "poder sobre los otros" de las dimensiones inferiores.

Ya que nosotros CREAMOS la realidad con la fuerza del amor incondicional y la unidad de la conciencia, trabajamos dentro del AHORA del UNO para Unir nuestra conciencia superior con NUESTRA Tierra pentadimensional.

Con Infinita Sabiduría, Poder Multidimensional, y Amor Incondicional, recuerden por favor y repitan continuamente los Mantras de:

NOSOTROS somos los Guardianes de Gaia

NOSOTROS somos los Portales a través de los cuales el Espíritu entra en la Materia de la Tierra.

NOSOTROS somos UNO con los portales y UNO con la Tierra.

NOSOTROS somos la Unidad de la Conciencia con toda la Vida en Gaia.

Al irnos a dormir cada noche recordamos que...

NOSOTROS somos los Portales a la Nueva Tierra.

Al caminar a través de nuestra vida diaria recordamos que...

NOSOTROS somos los Portales a la Nueva Tierra.



Donde sea que miremos
Elegimos ver la Nueva Tierra.

En cada cosa que escuchamos
Elegimos escuchar la Nueva Tierra.

Con cada palabra que hablamos
Elegimos la Nueva Tierra

En cada paso que damos
Anclamos la Nueva Tierra.


                                                     

Gracias Queridos Humanos,

Gaia y los Arcturianos


A través de la Dra. Suzanne Lie



Traducción - Shanti

Un cofre encantado

sábado, 1 de agosto de 2015

Por Ana Arauz - UN COFRE ENCANTADO...

23 de julio · 

Hace muchos años, vivía en la India un sabio, de quien se decía que guardaba en un cofre encantado un gran secreto que lo hacía ser un triunfador en todos los aspectos de su vida y que, por eso, se consideraba el hombre más feliz del mundo.

Muchos reyes, envidiosos, le ofrecían poder y dinero, y hasta le intentaron robar para obtener el cofre, pero todo era en vano. Cuanto más deseaban el cofre, más infelices eran, pues la envidia no los dejaban vivir.

Así pasaban los años y el sabio era cada día más feliz.

Un día llegó ante él un niño y le dijo: “Señor, al igual que tú, también quiero ser inmensamente feliz”. ¿Por qué no me enseñas que debo hacer para conseguirlo?”


El sabio, al ver la sencillez y la pureza del niño, le dijo:

“Te enseñaré el secreto para ser feliz. Ven conmigo y presta mucha atención.

En realidad, son dos cofres en donde guardo el secreto para ser feliz y éstos son mi mente y mi corazón. El gran secreto no es otro que una serie de pasos que debes seguir a lo largo de la vida.

El primer paso, es saber que existe la presencia de Dios en todas las cosas de la vida, por lo tanto, debes amarlo y darle gracias por todas las cosas que tienes.

El segundo paso, es que debes quererte a ti mismo, y todos los días al levantarte y al acostarte, debes afirmar: “yo soy importante, yo valgo, soy capaz, soy inteligente, soy cariñoso, espero mucho de mí, no hay obstáculo que no pueda vencer”. Este paso se llama: autoestima alta.

El tercer paso, es que debes poner en práctica todo lo que dices que eres, es decir, si piensas que eres inteligente, actúa inteligentemente; si piensas que eres capaz, haz lo que te propones; si piensas que eres cariñoso, expresa tu cariño; si piensas que no hay obstáculos que no puedas vencer, entonces proponte metas en tu vida y lucha por ellas hasta lograrlas. Este paso se llama: motivación.

El cuarto paso, es que no debes envidiar a nadie por lo que tiene o por lo que es, ellos alcanzaron su meta, pero tú, logra las tuyas.

El quinto paso, es que no debes albergar en tu corazón rencor hacia nadie; ese sentimiento no te dejará ser feliz; deja que las leyes de Dios hagan justicia, tú perdona y olvida.

El sexto paso, es que no debes tomar las cosas que no te pertenecen, recuerda que de acuerdo a las leyes de la naturaleza, si así lo hicieras mañana te quitarán algo de más valor.

El séptimo paso, es que no debes maltratar a nadie; todos los seres del mundo tenemos derecho a que se nos respete y se nos quiera.

Y por último, levántate siempre con una sonrisa en los labios, observa a tu alrededor y descubre en todas las cosas el lado bueno y bonito.

Piensa en lo afortunado que eres al tener todo lo que tienes; ayuda a los demás, sin pensar que vas a recibir nada a cambio; mira a las personas y descubre en ellas sus cualidades y dales también a ellos el secreto para ser triunfador y que de esta manera, puedan ser felices.

Aplica estos pasos y verás qué fácil es ser feliz, porque, al final, depende de ti querer ser feliz”.


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com