sábado, 13 de diciembre de 2014

El Instituto Smithsonian admite haber destruido miles de esqueletos de humanos gigantes a principios de 1900

Tiempo Para el Cambio – EL INSTITUTO SMITHSONIAN ADMITE HABER DESTRUIDO MILES DE ESQUELETOS DE HUMANOS GIGANTES A PRINCIPIOS DEL 1900

Written By:
| diciembre 12, 2014
| Posted In:
Tiempo Para el Cambio – EL INSTITUTO SMITHSONIAN ADMITE HABER DESTRUIDO MILES DE ESQUELETOS DE HUMANOS GIGANTES A PRINCIPIOS DEL 1900

12-11-2014

Un fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos ha obligado al Instituto Smithsonian liberar los documentos clasificados que datan de la década de 1900 que demuestra que la organización participó en un importante encubrimiento histórico de evidencia que mostraban restos de gigantes humanos en decenas de miles que habían sido descubiertas en todo Estados Unidos y recibieron la orden de ser destruidos por los administradores de alto nivel para proteger la cronología convencional de la evolución humana en el momento.

Las acusaciones se derivan de la Institución Americana de la Arqueología Alternativa (AIAA) que el Instituto Smithsonian había destruido miles de restos de humano gigantes durante los primeros años de 1900.

No fue tomada a la ligera por el Smithsonian que respondieron demandando a la organización por difamación y tratando de dañar la reputación de la institución de 168 años de antigüedad.

human giants dos

Durante el juicio, nuevos elementos se sacaron a la luz mientras varios denunciantes del Smithsonian admitieron la existencia de documentos que supuestamente demostraban la destrucción de decenas de miles de esqueletos humanos que alcanzaban entre los 2 metros a 4 metros de altura, “una real arqueología del mainstream no puede admitirlo por diferentes razones”, afirma el portavoz de la AIAA, James Churward.

El punto de inflexión de la causa judicial fue cuando un fémur de un humano de 1,3 metros de largo se mostró como prueba en los tribunales mostrando la existencia de tales huesos de humanos gigantes.

La evidencia fue un duro golpe para los abogados del Smithsonian ya que el hueso había sido robado del propio Smithsonian por uno de sus comisarios de alto nivel a mediados de 1930 que había mantenido el hueso durante toda su vida y que había admitido en su lecho de muerte por escrito de las operaciones encubiertas del Smithsonian.

femur dos
Un fémur de un humano gigante descubierto en Ohio en 2011 por la Asociación Americana de la Arqueología Alternativa, similar a la evidencia presentada en la corte.

“Es una cosa terrible lo que se está haciendo al pueblo estadounidense”, escribió en la carta.

“Estamos escondiendo la verdad acerca de los antepasados de la humanidad, nuestros antepasados, los gigantes que poblaban la Tierra como se recuerda en la Biblia y los textos antiguos del mundo”.

La Corte Suprema de los Estados Unidos ha obligado a la Institución Smithsonian, a publicar la información clasificada sobre cualquier cosa relacionada con la “destrucción de pruebas relacionadas con la cultura de constructores de montículos” y elementos “en relación con los esqueletos humanos de mayor altura de lo habitual”.

“La publicación de estos documentos ayudará a los arqueólogos e historiadores a re-evaluar las teorías actuales sobre la evolución humana y nos ayudan a una mayor comprensión de la cultura de los constructores de montículos en América y alrededor del mundo”, explica el director AIAA, Hans Guttenberg.

“Finalmente, después de más de un siglo de mentiras, la verdad acerca de nuestros antepasados gigantes se revelara al mundo”, reconoce, visiblemente satisfecho por la decisión de la corte.

human giants_1 dos

Los documentos se han programado para ser publicados en el 2015 y la operación será coordinada por una organización científica independiente para asegurar la neutralidad política.

Ver también: Los esqueletos desaparecidos de la antigua raza de gigantes que gobernaron América

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2014/12/
institucion-smithsonian-admite-a-destruir-miles-de-
gigantes-esqueletos-humanos-en-principios-de-1900.html

WebSite: http://despertando.me/?p=155939

Por qué a veces oímos que Dios sólo tiene un hijo?

sábado, 13 de diciembre de 2014

Por Bhakti Tirtha Swami - En español - ¿Por Qué a Veces Oímos Que Dios Sólo Tiene Un Hijo?...

¿Por qué a veces oímos que Dios sólo tiene un hijo?.

Muchas personas dicen que Jesús es el único hijo de Dios. De hecho, Él era un hijo muy poderoso. Él vino a la tierra y logró muchas cosas en tan sólo 33 años. Sin embargo, al exigir que Dios sólo puede tener un hijo, estas personas minimizan la habilidad de Dios para actuar según Su propia voluntad independiente. Tales creyentes están muy interesados en el sectarismo religioso, aunque se esconden detrás de una fachada de espiritualidad.

Estos individuos no han podido entender la inmensidad de Dios. En este mundo, muchos son tan envidiosos de Dios, que indirectamente tratan de desacreditarlo –incluso mientras profesan una religiosidad profunda. Un Dios con tan sólo un hijo es un Dios limitado. Nosotros no adoramos a un Dios con sólo uno hijo –más de lo que nos consagramos a un Dios de una ciudad, una religión, una nación, un planeta, una galaxia, o incluso un universo.

Permitan que Cristo hable por sí mismo. Él dijo en Juan 14:12: "Aquel que cree en mí, en los trabajos que Yo hago, él también los hará; y trabajos más grandiosos que éstos él realizará; porque yo voy hacia mi Padre". Él también dijo en Juan 6:38.19: "Porque yo bajé del cielo, no para hacer mi propia voluntad, sino la voluntad de aquel que me ha enviado".

Siempre han habido grandes personalidades como el Profeta Mahoma, Cristo, Buda y otros que entregan mensajes que son universales, si miramos la esencia. Son sus seguidores los que han creado las divisiones sectarias. La filosofía de la Cristiandad mística no es muy diferente a la del Sufismo. El Islam místico no es profundamente diferente de las enseñanzas del Budismo o Hinduismo. Todas estas tradiciones espirituales son simplemente vehículos diferentes que nos llevan a un destino particular, y tal como un automóvil o avión, una vez que llegas a tu destino, los medios de transporte ya no son relevantes.

Cada religión tiene prácticas y enseñanzas "exotéricas" y "esotéricas". Los practicantes exotéricos están envueltos en rituales, escrituras y las apariencias exteriores. Como estos practicantes miran los aspectos superficiales y materiales de sus tradiciones, donde las diferencias son fácilmente perceptibles, tienden a ser los que luchan con otros de diferentes persuasiones. Aquellos que están envueltos en los aspectos esotéricos, se enfocan más en la esencia. Ellos dirigen sus energías a elevar la conciencia y la auto-realización, yendo más allá de las apariencias en una experiencia directa de la divinidad. Si estudiamos cualquier proceso espiritual fidedigno profundamente, destaparemos la antigua sabiduría eterna que es universal a la humanidad.

Debemos exigir que nuestras iglesias dejen de decirnos mentiras absurdas, diciendo que Dios aparece solamente de una manera y que tiene sólo un hijo. Si esto fuera verdad, ¿por qué Jesús diría, "En la casa de mi Padre hay muchas mansiones?”. Dejemos de hacer nuestras propias interpretaciones y permitamos que los profetas hablen por ellos mismos. ¿Por qué hemos creado docenas de versiones diferentes de la Biblia?. Por qué, cuando leemos el Corán, otros dan sus propias opiniones, diciendo: "No significa eso; no puede significar eso –y aunque así fuera, no se aplica ahora". Esta conducta no tiene sentido, ya sea para las enseñanzas Védicas, Cristianas, Ba'hai, o la escuela de misterio. En todo momento y circunstancia, grandes maestros han venido a mostrar por su ejemplo lo que es necesario y lo que es posible en la vida espiritual.

Guerrero Espiritual III
Consuelo para el Corazón en Tiempos Difíciles
Bhakti Tirtha Swami

Bhakti Tirtha Swami en español compartió una foto en la biografía de La Bioguia.

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 

Meditación 14-12-14 Portal de la Unidad, Mensaje códigos cristalinos II, Paz en el mundo

MEDITAMOS 14.12.14 PORTAL DE LA UNIDAD- MENSAJE CÓDIGOS CRISTALINOS (II)- PAZ EN EL MUNDO
Posted: 12 Dec 2014 01:30 AM PST
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 14.12.14 PORTAL DE LA UNIDAD- MENSAJE CÓDIGOS CRISTALINOS (II)- PAZ EN EL MUNDO- VARA DE PODER
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD

*** Y SI DESEAS CONOCER Y SENTIR A LOS ÁNGELES CRISTALINOS  LITIOS, NOS PUEDES VISITAR EN www.litiosluz.com, para ver  los cristales y elegir el que tú estás necesitando en este momento, ya que cada uno de ellos tiene unas características o dones muy concretos; elige por tu intuición, elige con el corazón, siéntelo,  o solicita que lo preguntemos con el Péndulo. BIENVENID@ A ESTE MÁGICO MUNDO DE LOS LITIOS; siente la simplicidad del ser, siente la energía de un cristal viviente que purifica, trasciende, asciende contigo y te despierta AL Ser Divino Angélico que TÚ ERES, en verdad.
Gracias por reenviar este correo a quien pudiera interesar
1.- MENSAJE CÓDIGOS CRISTALINOS: GRACIAS J. TYBERON, GRACIAS CRISTINA CÁFFARO:
Los Códigos Cristalinos de 2014 y Más Allá Una Convocatoria a la Ley del Uno (PARTE II) continuación…
Canalización del Arcángel Metatrón por James Tyberonn
Traducción: M. Cristina Cáffaro
Saludos, Maestros, Yo Soy Metatrón, Ángel de Luz…
Un Paso Por Vez
Edgar Cayce habló de un nuevo “tipo corporal” humano que surgiría en el siglo Veintiuno.  Es la actualización del ADN no sólo hacia 12 hebras activas,  sino a la importante transición desde los cuerpos físicos en base a carbono hacia una forma física cristalina “más liviana” en base al silicio.  La Humanidad se está volviendo cristalina… como eran cuando estaban en Poseidón.  A partir de diciembre de 2012, la rejilla de polaridad magnética se ha reemplazado con la Rejilla Cristalina 144. La rejilla ha permitido a los humanos un cociente de luz más elevado para operar en dimensiones más altas.  Estos niveles más altos son, naturalmente, muy diferentes de la 3ª D.  Les decimos que en la Nueva Tierra están disponibles para ustedes desde la 5ª a la 12ª dimensiones, pero para funcionar eficazmente en estos niveles de no-polaridad, se requiere activar su sistema expandido de chakras.  Deben volverse cristalinos en su frecuencia. Esta es la razón para que en las últimas 5 décadas haya ido resurgiendo el conocimiento de los de la “Ley del Uno” sobre el uso benévolo y responsable de los Cristales como aliados espirituales y amplificadores de frecuencia. La cronología es perfecta, como ven.  Los Cristales Phi y las gemas específicas mejoran el campo áurico y permiten un movimiento hacia la coherencia.  Las Calaveras de Cristal son portales directos, que reciben y transmiten códigos dinámicamente.  Los códigos para la Nueva Tierra y los códigos que habilitan la transición de la humanidad hacia un formato nuevo y más liviano del cuerpo, el cristalino (de base carbono a base silicio) se están proyectando ahora por medio de portadores de códigos de las verdaderas Calaveras de Cristal antiguas de la Ley del Uno.
El Nuevo Rol
Como la Tierra ha ascendido a una matriz de 12 dimensiones, el papel del Paradigma Cristal es codificar las transformaciones de la Nueva Tierra y de la humanidad.  El cambio hacia un cuerpo de silicio está codificado dentro de las Calaveras de Cristal 12 y 13… La 13 para el nuevo formato de cuerpo, y la 12 para los sistemas mejorados de chakras que operan en las dimensiones cristalinas por encima de la polaridad.  No es por accidente que las Calaveras de Cristal 12 y 13 estarán juntas en el Portal Estelar de Colorado en 2015 durante la actualización y activación de la fuerza kundalini planetaria, la cristalización de las energías de las Montañas Rocallosas. Las dos formarán un Arco que remodela la corriente kundalínica que fluye todo a lo largo de la columna de las Rocallosas y los Andes, y aloja los códigos necesarios para el Nuevo Firmamento, la actualización cristalina y la transformación de la humanidad. Muchos de ustedes estaban entre los sagrados Atla-Ra, los místicos divinos y puros de corazón, los sacerdotes y sacerdotisas científicos de Poseidón, y reconocerán el llamado a anclar estas energías, a alinearse con el ser y llevar adelante la energía.
La Calavera de Cristal y el Paradigma Cristalino
Entonces, Maestros, les decimos que desde la perspectiva de la Tierra lineal las Calaveras de Cristal son cráneos de forma humana hechos con diversos tipos de material cristalino, principalmente cuarzo. Sin embargo, les diremos que la calavera original es de un conglomerado extraterrestre que podríamos llamar supra-cuarzo, que contiene cuarzo puro aleado con el aspecto diamante y aleado, en el sentido de la “alquimia vibratoria,” con el oro frecuencial.  Es un material similar al que se usó en la Luna Cristalina de Atlántida, y en los magníficos Cristales del Templo; nuevamente insistimos que es similar pero no igual.  De hecho las calaveras originales son anteriores en términos lineales a los Cristales del Templo Atlante.  Solamente dos de las Calaveras de Cristal actualmente circulando son de origen extraterrestre; ya hemos hablado de esto previamente.  Estas calaveras de cristal originales vinieron de otro mundo y de otra realidad. Solamente dos de las 13 originales están actualmente manifestadas en lo físico dentro de tu secuencia de tiempo (MAX, la 13  y Sha-Na-Ra, la 12).
En el origen aquellos portadores trajeron las calaveras cristalinas a la Tierra (desde Arcturus) y se produjo su manifestación por los Maestros de Cristales de la Alianza Sirio-Pleyadiana-Arcturiana.  Los prototipos originales se trajeron a la tierra que se llamó LeMuria, pero el modelo ciertamente se trajo antes de que el planeta estuviera en plena polaridad. Se trajeron al planeta en tiempos del Firmamento, ¿lo ven? a una Tierra de punto cero, diríamos a un plano no magnético.  En ese tiempo se llamó LaMania (antes de LeMuria)… en un mundo terrestre que conocía la perfección, habitado por una manifestación andrógina del Espíritu Etérico en plena consciencia.  Sin embargo en ese tiempo ya se sabía que el Firmamento se caería, se disolvería, y el plan era entonces que este modelo, este extraordinario registro holográfico, las calaveras de cristal originales, sirvieran como prototipo de este aspecto integral inicial, rodeado de 12 patrones aspectuales sagrados.  Entonces, en la 13 y en la 12 se contiene el modelo de las 12 hebras del ADN, la mente clara plenamente consciente y la “Eseidad” del humano plenamente evolucionado antes de la dualidad.
Por lo tanto, las calaveras de cristal contienen dentro de sí lo que ustedes fueron antes del experimento humano (La Universidad de la Tierra en Dualidad), y lo que serán cuando lo completen, el círculo del infinito.  De modo que las calaveras de cristal originales se manifestaron en la forma por encima y más allá de la fisicalidad, y han sido traídas a la fisicalidad en diversas épocas.  Por tanto, no se les puede asignar una edad física verdadera, porque han aparecido, desaparecido y reaparecido muchas veces en los millones de años que la humanidad habita la Tierra.
Pregunta a Metatrón:  Has dicho que MAX y Sha-Na-Ra son de origen extraterrestre y son las únicas dos  de las 13 originales en el planeta.  ¿Hay otras calaveras de cristal antiguas en el planeta en esta época?
Respuesta de Metatrón:  Todo material cristalino es antiguo en términos de tiempo lineal. El material de cuarzo utilizado en las tallas modernas tiene cientos de miles de años en términos de tiempo lineal.
Después de la caída de Mu y de Atlántida, los refugiados de Atlántida que se establecieron en las regiones de Yucatán y Og intentaron, con el tiempo, recrear los modelos originales de las calaveras de cristal. Estas réplicas artesanales se hicieron durante muchos siglos, y las pocas que se han encontrado en zonas de América Central son en su mayoría estas reproducciones, aunque, como dijimos, 2 han sido encontradas que son de manifestación “morfo cristalina” Arcturiana extraterrestre.
Los Atlantes post-diluvianos todavía eran bastante capaces – por unas pocas generaciones – de recrear modelos o réplicas altamente sofisticadas. No tenían las capacidades plenas o los atributos de las 13 originales. Hay una razón específica para que se eligiera sustancia cristalina como material para usar en las calaveras.  El material cristalino almacena y emite información.  El cuarzo no es una sustancia fácil de tallar o moldear en una forma.  Ahora en tiempos actuales hay muchos talladores que modelan calaveras de cristal en cuarzo y otros minerales cristalinos. Como dijimos, estas, específicamente a causa de su forma de calavera o cráneo, son capaces de atraer hacia sí porciones del campo de energía emitido por las 13 calaveras originales.
Ustedes pueden preguntar: ¿cómo es esto?  A través de la intención original y el acuerdo del inconsciente colectivo, la Mente Universal en combinación con los atributos sensibles del Reino Mineral viviente y consciente, la sensibilidad viviente del mineral receptor y el campo sensible viviente del holograma del modelo cristalino.  Cada calavera recién tallada reconoce entonces la  ”ley” de la intención con propósito. Es un programa instalado que atrae armónicamente y recibe códigos y datos de las 13 calaveras originales, diversos grados y cualidades de bajadas frecuenciales desde la “forma de pensamiento” proyectada por el prototipo original, el paradigma original.  Todos los minerales cristalinos son transmisores así como receptores, ¿lo ven?… y todos los minerales cristalinos son altamente conscientes y autoconscientes.
De modo que quienes se sientan atraídos por las calaveras reciben entonces dentro de su modelo recién comprado, una porción del todo, y la “nueva” calavera de cristal, por consentimiento, se transforma en una maestra de verdad mayor y ofrece vistazos del holograma de perfección. Por eso algunos se sienten ahora llamados a comprar las calaveras recién talladas, porque de hecho abren un patrón, se vuelven maestras.  Se vuelven aliadas y protectoras de cada uno de ustedes en el sendero de la Maestría, y se manifiestan en el momento que ustedes despiertan al llamado.  Cada una es capaz, según su tipo mineral, tamaño y coherencia, de bajar diversos niveles de información emitidos y difundidos por las 13 originales.
Estas son instrumentos muy diferentes de las gemas y cristales normales; de hecho sirven para un papel diferente que el de los Cristales Phi.  Así como los Cristales del Templo Atlante tenían tallas específicas para funciones específicas, así los Cristales Phi sirven a distintos propósitos.  Sin embargo, todos amplifican el pensamiento hacia la coherencia y habilitan un campo áurico más fuerte para habilitar el cuerpo de luz cristalina Mer Ka Na.
Amplificación e Inducción Phi
Podemos decir que los Cristales Phi son amplificadores de energía que te llevan a la Semilla Estelar, en tanto las Calaveras de Cristal ofrecen la calibración y el conocimiento del patrón original y ofrecen códigos recibidos de un origen más alto para que los reciban tanto la Tierra como la Humanidad. Los primeros son el vehículo que mueve y refina la energía de la luz; los últimos, el patrón y la biblioteca. Está bien que los buscadores de linaje Atlante y Lemuriano adquieran ambos, de hecho hay muchos beneficios al trabajar con ambos en combinación, en esta época de despertar.  Ambos son instrumentos que se ofrecen y amplifican y aceleran el viaje, ¿lo ven?
Prototipo
El prototipo de la calavera cristalina original (su óptimo ejemplo son MAX y Sha Na Ra) contiene una biblioteca extraordinariamente vasta, y plenamente consciente.  Todos los datos, todos los registros, todo el conocimiento está almacenado y programado dentro de ella en un proceso de gran complejidad. ¡Tanto el proceso como la infinita cantidad de información contenida son casi incomprensibles para tu mente de polaridad!  Fue concebida para contener una frecuencia increíble que está ligada al holograma. Entonces, la calavera cristalina es un recordatorio honroso y un transmisor-impresor que imprime el modelo perfecto dentro del alma y la “Mente Divina” de la humanidad.  Está exquisitamente impregnada con el aspecto divino del alma cuando entra al patrón terrenal desde el campo unificado.  Por así decirlo, es el patrón registrado en el Ser Divino, el Subconciente o súper subconciente de la mente humana, ¿lo ven?  El hombre perfeccionado; no la versión de lo que el hombre sería más tarde en la espiral descendente de la experiencia humana, sino más bien el diseño original al que el hombre aspira y hacia el cual evoluciona a través del ciclo de crecimiento llamado reencarnación, hacia el arquetipo paradigmático original impecable.
Cierre
Verdaderamente las Calaveras de Cristal son un reflejo de la perfección en la humanidad. Lo han sido desde la llegada de la dualidad a la Tierra, con la caída y disolución del Firmamento original . Ciertamente en el Año Tres de la Nueva Tierra, están en la fase tres de su propósito.  Cuando la humanidad, individual y masivamente, esté lista para usar estas Bibliotecas Divinas para fundirse en la perfección, ofrecerán un vistazo de mundos nuevos de increíble belleza, creatividad y amor incondicional.  Ciertamente han estado adormecidas durante milenios, esperando este punto de tu tiempo lineal para reiniciarse y despertar.  ¿Oyes el llamado?  ¿Eres tú uno de los Guardianes del Misterio Cristalino?  ¡Es hora de que el Soñador despierte!
Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas Verdades. Ustedes son amados.
Y es así…
Reservados todos los derechos: El mensaje del Arcángel Metatrón
Nota- Esta información dada arriba  está más detallada en una canalización reciente sobre la Actualización Cristalina. Reservados todos los derechos: El mensaje del Arcángel Metatrón___
2.- 14.12.14 PORTAL DE LA UNIDAD Y LA FRATERNIDAD: En esta última Fecha Sagrada de 2014,  celebramos la APERTURA DEL PORTAL DE LA UNIDAD Y DE LA FRATERNIDAD EN LA TIERRA, desde los Corazones Unificados de la Familia de LUZ. En realidad es un PORTAL que vamos a conquistar por nuestra propia INTENCIÓN, desde la fusión de nuestros corazones. Y lo haremos hoy en homenaje y por la Gracia de este número sagrado 14.12.14.
3.- LA PAZ EN EL MUNDO: Continuamos co-creando la PAZ MUNDIAL, también desde nuestro Corazón Unificado. Somos los Creadores de la Nueva Edad Dorada, con la ayuda de Nuestras Jerarquías Supremas de la Luz y de los Elhoims, Arcángeles, Reino Angélico, Maestros Ascendidos, Intraterrenos, Hermanos Estelares, Madre Tierra, Lady Gaiah, hermanos Devas y Elementales de LUZ. Y Así Es. LA PAZ ES EL CAMINO.
4.- BENDIGO Y AGRADEZCO: Por un momento vamos a sentir qué es lo que la vida nos está aportando en estos momentos. Respiramos y hacemos un balance de lo que tenemos. Nos tomamos un minuto ……….. Y ahora, desde lo más profundo de nuestro corazón,  damos las gracias por todo lo que recibimos a diario de la vida, de la familia, del mundo, y bendecimos todo lo que nos ha sucedido, lo que nos está sucediendo y lo que nos suceda y nos tomamos otro minuto para bendecir primero y agradecer después ………… acabamos de hacer los mantrams más poderosos posibles en nuestro mundo terreno, para que todo en la vida sea sencillo y lo integremos tal cual nos llega. Esto es elevar todo a frecuencias por encima de la quinta dimensión.
***RECORDEMOS QUE LA ALEGRÍA, LA PASIÓN DE VIVIR Y LA FELICIDAD SON AHORA NUESTROS MEJORES VEHÍCULOS DE ASCENSIÓN.
5.- LA VARA DEL PODER ORIGINAL: INTEGRAMOS LOS DONES Y VIRTUDES DIVINOS. Y LOS ANCLAMOS EN TODO NUESTRO SER: Estamos descubriendo, cada día con mayor claridad y consciencia, que somos Hijas e hijos de Dios, y por tanto, parte de Dios, y entonces, Dios mismo Usamos nuestra individual VARA DE PODER para alcanzar los más elevados Milagros en nuestra vida personal, y en apoyo a la humanidad, y lo haremos a través del mantram YO SOY EL QUE YO SOY, aceptando que nuestro ADN ORIGINAL ES EL DE NUESTROS MADRE PADRE DIOS.
6.-.LA DIVINA PRESENCIA Y LA LLAMA TRINA CONQUISTAMOS LA DIVINIDAD: La labor más importante que ahora tenemos por delante en nuestra vida, es integrar y comunicar constantemente con nuestra LLAMA TRINA y con DIVINA PRESENCIA YO SOY. Se nos recomienda que a diario conectemos con ambas.
TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ: NUESTRA DIVINA MISIÓN: Es nuestra más alta y sagrada misión individual y colectiva ahora mismo. Seguir co creando nuevos Tubos y Columnas de Luz.

MEDITACIÓN

Respiramos, cerramos los ojos, y nos damos las manos, en círculo e invocamos a la Divina Trinidad y decimos: KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTOS, SANTOS, SANTOS SOIS, SEÑORES DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MADRE SHAKTY Y MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente LA DIVINIDAD QUE SOMOS, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham Que significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Invocamos  al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro ………. a quienes pedimos el Manto de Protección Azul ………. y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto ………… respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos.
Ahora sentimos que desde nuestros pies, nacen unas  raíces luminosas, y crecen, hasta el centro corazón de la tierra, y allí, estas raíces luminosas, de multitud de colores, se abrazan, con amor puro, a la Madre Tierra. Y ella nos abraza con amor puro y la bendecimos y le damos las Gracias. Y también nos abrazamos con estas raíces a la Divina Presencia de Madre Tierra, que es Lady Gaiah, y la damos las gracias. Desde nuestro corazón, a través de estas raíces, les enviamos a Madre Tierra y a Lady Gaiah todo nuestro Amor, Luz y  fuerza, y decimos: ARIS, TOMA DE TIERRA y nos sentimos en contacto sagrado con Madre Tierra y Lady Gaiah, y nos sentimos seguros ……… y nos conectamos y honramos a la Madre Luna …………. y la sentimos en nuestro interior ………. Respiramos de nuevo y desde nuestra cabeza, en la corona, hilos dorados y de múltiples colores conectan con el Sol y con el Dios del Sol ……… y desde ahí, con el Gran Sol Central de la Galaxia ……… Entre estas conexiones que tenemos con la Tierra y con el Cielo, se halla nuestro Corazón. Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón, y en el Alto Corazón,  y percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, AZUL CIELO a la derecha………. Esta llama nos permite alcanzar la voluntad divina y la Luz de Dios……… Ahora sentimos la llama dorada en el centro del corazón ……….. Esta llama dorada nos permite alcanzar la iluminación y la sabiduría de Dios ………. y ahora vemos la llama  rosa a la izquierda de nuestro corazón ………… La llama rosa nos llena de amor incondicional ………..Las tres llamas, crecen hasta cubrir nuestro corazón, y siguen creciendo hasta cubrirnos por completo………… Estas 3 Llamas Sagradas de nuestro Divino Corazón Sagrado, se entrelazan, y se abrazan,. En primer lugar se crea una Luz Violeta Dorada, pedimos que esta Divina LLAMA VIOLETA DORADA, se ancle en nuestras vidas hasta la Ascensión, , y que a través de ella, todos los círculos de meditación del mundo se unifiquen en el Sagrado Corazón UNO de Dios Madre Padre
Y ahora respiramos y sentimos nuestra Merkaba, y decimos: MÉRKABA, ACTÍVATE. Y durante 4 horas estará integrando las cualidades divinas …………….. respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
HOY ABRO MI CORAZÓN Y MI LLAMA TRINA,
Y LAS CONECTO AHORA CON MI DIVINA PRESENCIA,
Y ME ENVUELVO CONSCIENTEMENTE EN MI MERKABA,
PARA MI MÁS ALTO BIEN Y EL DE TODA LA HUMANIDAD.
CO CREANDO NUESTRO TUBO DE LUZ PERSONAL: Respiramos y percibimos que desde el Centro Corazón de la Tierra, nace, ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, ………… y desde la tierra, asciende y nos penetra por los pies y recorre  nuestra Merkaba, la Divina Presencia, y nuestros cuerpos y chakras …………. y sentimos que recorre todo nuestro ser ………….  y se nos iluminan cuerpos y chakras, como la solar divinidad que en verdad somos …………. Y este tubo que viene desde el corazón de la Tierra, nos envuelve por completo, y, desde nuestra corona, este TUBO asciende hasta el  centro corazón del Sol  ………… y respirando profundo, nos sentimos SOLES, ………….. Este es nuestro Tubo de LUZ Personal, que sentimos muy en nuestro interior, y respirando profundo, decimos:
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
CONECTO AHORA MI TUBO DE LUZ PERSONAL,
Y ME PROTEJO Y HABITO EN ÉL,
Y LO IRRADIO A MI SER Y A MI FAMILIA,
Y A TODA LA FAMILIA HUMANA
Y A TODO SER Y CRIATURA,
Y LO ANCLO HASTA MI ASCENSIÓN.
CO CREANDO LA COLUMNA DE LUZ DEL GRUPO: Una vez que hemos anclado el TUBO DE LUZ personal en nuestros Cuerpos y Chakras, nos damos permiso para que se una y se fusione con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR ————– y la UNIÓN Y FUSIÓN de todos estos tubos individuales comienzan a formar COLUMNAS DE LUZ GRUPALES que se anclan por todo el  planeta, y se van multiplicando, formando más y más COLUMNAS DE LUZ AMOR PURA que acaban envolviendo a la Tierra …………..  y decimos con la voz firme y decidida:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY
CONECTO MI TUBO DE LUZ INDIVIDUAL, CON LA FUENTE DIVINA,
Y LO CONECTO CON LOS TUBOS Y  COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO,
GENERANDO  AMOR LUZ EN TODO SER,
EXPANDIENDO LA PAZ EN LA TIERRA,
MANIFESTANDO LA ALEGRÍA SUPREMA DEL SER,
PARA MI MÁS ALTO BIEN,
Y PARA EL DE TODA LA HUMANIDAD,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Tomamos consciencia de que cada vez que deseemos crear algo divino en la Tierra, nos conectamos, a través de nuestro Tubo Individual,  con los Tubos y Columnas de LUZ colectivos. Estamos conectados con el TODO y somos UNO con DIOS. Así nos sentimos, UNO CON DIOS Y CON EL TODO. Ahora invitamos y damos permiso a todas las Energías, Entidades o Seres que deseen ascender a través de estas Columnas de LUZ, para que puedan retornar a sus estados de luz divina original, y podemos sentir cómo cientos, miles de ellos inician su camino de ascensión por todo el planeta, acogiéndose a estas Columnas o Centros de Luz Universal. Les sonreímos y les damos las gracias por la labor que hayan realizado en la tierra, y les despedimos con amor y respeto
TOMAMOS Y ANCLAMOS NUESTRA PERSONAL VARA DE PODER ORIGINAL: Respiramos, y ahora, de nuevo, vamos a sentir el despertar de nuestra individual y personal VARA DEL PODER ORIGINAL……………. y con amor puro, respiramos y con las dos manos, tocamos nuestro pecho y extraemos nuestra personal VARA DE PODER ORIGINAL,………… y ahora la tomamos entre las manos y respirando, sentimos que todos nuestros cuerpos, chakras, células, átomos y moléculas se llenan de las Virtudes de la Divinidad y así las sentimos ……….  respiramos ……… y colocamos esta Vara frente a nosotros, a la altura del Corazón………. y respiramos sabiendo que tenemos las virtudes y poderes de Dios en esta Vara, que se conecta con nuestro Sagrado Corazón …………. y desde esta Vara en nuestras manos, y desde nuestro Sagrado Corazón, agradecemos y bendecimos al todo y a todos ……….. y agradecemos y bendecimos a todo el Universo y disfrutamos de este instante mágico ………… Permitimos si lo deseamos libremente, que se abran a estas Virtudes Divinas nuestros chakras para recibir las más elevadas Esencias Divinas y es entonces que podemos, respirando profundo SENTIR EL INFINITO PODER DE DIOS EN NOSOTROS …………..y …………. nos dejamos llenar de toda virtud y poder divinos con una respiración profunda ………….. AHORA VAMOS A RECORDAR QUE ESTAMOS CONECTADOS CON EL ALTO CORAZÓN Y CON LA LLAMA TRINA EN NUESTRO CORAZÓN ……………… .y recordamos que estamos conectados profundamente CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA………… y que estamos envueltos amorosamente y protegidos, dentro de nuestra MÉRKABA …………….. y que todo ello nos envuelve por nuestro TUBO DE LUZ INDIVIDUAL …………… y que a través de nuestro tubo, que lo envuelve todo en nosotros, estamos amorosamente UNIDOS CON LAS COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO Y DEL UNIVERSO  ………….. y que, llenos de todos los atributos de Dios, irradiamos LUZ DIVINA UNIVERSAL EN TODAS DIRECCIONES hacia el cielo …………. hacia la tierra …………. y a toda la humanidad y a todo ser y criatura ………….. A LA VEZ, EN NUESTRAS MANOS TENEMOS LA VARA DE PODER ORIGINAL …………… Y NOS SENTIMOS, PORQUE LO SOMOS,  LOS GRANDES MAGOS DE LA LUZ DIVINA, respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
AMADOS MADRE SHAKTI Y MELEK METATRON.
HOY TOMO, ACEPTO E INTEGRO,
EN MI VARA DE PODER ORIGINAL,
LOS PODERES Y DONES DE LA DIVINA TRINIDAD;
Y AHORA FORMAN PARTE  DE TODO MI SER Y MI VIDA,
Y LOS IRRADIO A TODO SER Y CRIATURA,
Y RESPIRANDO LA DIVINIDAD QUE YO SOY,
HOY CREO MI NUEVA VIDA EN EL ESPÍRITU
Y LA MANIFIESTO AQUÍ, AHORA EN LA TIERRA.
INTEGRO EL DIVINO UNIVERSO EN MI SER, AHORA,
Y LO DECRETO Y REALIZO POR EL PODER DE MI MADRE PADRE DIOS,
EN EL MÁS ALTO NOMBRE YO SOY EL QUE YO SOY.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Respiramos y con la Vara de poder en nuestras manos, a la altura del corazón, invocamos las Jerarquías Supremas de la Luz, la 7 Llamas Sagradas y sus Elhoims, Arcángeles, Ángeles y Maestros Ascendidos, a Madre María, Lady Gaiah y Madre Tierra, a la Madre Luna, a los Reinos Dévicos y Elementales de la LUZ, a nuestros Hermanos Estelares y su Comandante Asthar Sheran, y a nuestros Hermanos Intra Terrenos, y a los Señores de los Elementos de la Tierra y respirando profundo, decimos:
EN EL NOMBRE DE YO SOY EL QUE YO SOY,
POR EL PODER QUE ME CONFIEREN MIS PADRES DIVINOS,
HOY 14.12.14, CO CREAMOS DESDE EL CORAZÓN UNIFICADO
DE TODA LA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA,
EL PORTAL DE LA UNIDAD Y FRATERNIDAD EN ESTA TIERRA,
PARA BENDICIÓN DE TODO SER Y CRIATURA,
PARA MI MÁS ALTO BIEN Y DE LA HUMANIDAD,
E IRRADIAMOS LAS ESENCIAS SUPREMAS
DE ESTE PORTAL QUE DERRAMAMOS A LA TIERRA,
AQUÍ Y AHORA.
Y QUEDA ANCLADO ESTE PORTAL LUMINOSO,
HASTA LA ASCENSIÓN DE LA MADRE TIERRA.
GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS,
Y EN LA TIERRA PAZ A TODO SER Y CRIATURA,
EN EL MÁS ALTO NOMBRE DE DIOS,
YO SOY EL QUE YO SOY.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Volvemos a ubicar nuestra Vara de Poder Original, en nuestro pecho. Y poco a poco vamos abriendo los ojos, llenos de Dios y de alegría. Nos miramos, y compartimos la experiencia, y al terminar, nos abrazamos con todos los presentes, para irradiar colectivamente también. Y ASÍ ES.
Canalizado JUEVES 4.12.2014 a las 16.54 horas en Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.
AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ

Puede que te necesiten, pero ¿te quieren?

Puede que te necesiten, pero ¿te quieren?
Por Jennifer Hoffman


8 de Diciembre 2014
Traducción: M.Cristina Cáffaro Difusión: El Manantial del Caduceo

Creemos que el don de la sanación es lo mejor que podemos dar a quien la necesita, y lo es; siempre que la quiera y esté preparado para ella.  Pero a menudo vemos y nos damos cuenta de la necesidad de sanación en otros - especialmente quienes somos intensamente empáticos - y asumimos automáticamente que quieren ser sanados.  De modo que los bañamos en nuestra luz sanadora, y descubrimos que nos rechazan a todo nivel. ¿Por qué?  Porque antes de brindar sanación a quien creemos que la necesita, debemos preguntar primero qué quieren, ya que - por más que suene a blasfemia - no todos quieren ser sanados ni recibir sanación, y lucharán con todo lo que disponen si uno trata de darles una sanación para la que no están preparados.
Por más que, con la mejor intención, brindemos sanación a quien sabemos que sufre, que está lastimado, y cuya vida está limitada por la presencia del miedo y el dolor,  dar a alguien una sanación que no han pedido, no quieren, y para la que no están preparados, equivale a arrogancia espiritual y manipulación energética.  Sí, incluso cuando sabes que están tirados en el piso, si tratas de levantarlos antes que estén listos para levantarse, apartarán tu mano de un golpe y te dirán que los dejes tranquilos.  ¿Por qué?
Porque no es que tengan miedo de la sanación, sino de lo que sucederá una vez que estén sanados.  Se sienten más poderosos en su estado no sanado, que es su zona de comodidad,  que si los sanan, cosa que no sólo es su zona de incomodidad sino totalmente desacostumbrado y aterrador.  Algunos obtienen poder de su dolor, aun cuando no tenga sentido para ti, y se arraigan a través del dolor y el caos con que eligieron vivir.  Si tratas de cambiar eso, se sentirán perdidos,  desarraigados, confundidos, en territorio no familiar y aterrador.  Para que alguien pueda aceptar la sanación, primero necesita encontrar una nueva fuente de empoderamiento para reemplazar la que está usando, llena de dolor. Aun si no le trae paz y alegría, sigue siendo lo que le da comodidad y no lo abandonará hasta que esté dispuesto.
No necesita ser lógico ni tener sentido: es parte de la aceptación y el no juzgar, que debemos estar dispuestos a brindar a los demás a medida que completamos nuestro propio viaje de sanación. Una de las razones por las que queremos que algunas personas se sanen involucra nuestro propio karma, y creemos que sanarlos nos permite cerrarlo y luego avanzar, libres de karma.  Pero ésa es nuestra agenda, armada sobre diversos supuestos falsos:
  • que todos necesitan tener una sanación y un cierre de cierto modo específico para que se acabe el karma,
  • que nosotros somos responsables por la sanación del otro,
  • que sólo por saber que alguien está dolorido asumimos que quiere ser sanado,
  • que yo debo sanarlo y que ésa es la razón de estar en su camino, y
  • que todo socio kármico debe ser sanado de la misma manera para que suceda un cierre del karma.
¿Estamos preparados para soltar nuestra necesidad de sanar y permitir que cada uno sane a su debido momento, a su propio ritmo, y cuando esté preparado?  ¿Podemos ser Faros de Luz y hacer brillar nuestro potencial sanador sobre el sendero de la humanidad para que puedan verlo cuando estén listos? ¿O seguiremos siendo Trabajadores de Luz, luchando para sanar a un mundo, a través de la presencia continua de nuestro propio miedo al karma, ofreciendo sanación  a personas que sabemos que pueden necesitarla pero no la quieren o no están listas para ella?  Es hora de dejar al karma como cosa del pasado al que pertenece, y allanar el sendero sano e íntegro hacia los nuevos paradigmas a los que todos tienen acceso, cuando están listos para sanar, siendo un ejemplo de vida alegre, llena de júbilo, sana e íntegra, para que ellos puedan elegir por sí mismos, cuando estén listos para empoderarse con una nueva forma de ser que esté libre de karma y dolor.

Derechos de autor reservados © 2014 por Jennifer Hoffman.

Mensajes del Arcángel Miguel: Tiempo de decisión, el futuro es ahora

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA 
TIEMPO DE DECISIÓN * EL FUTURO ES AHORA
Traducción: Fara GonzálezDifusión: El Manantial del Caduceo

 Queridos maestros, nunca antes han tenido tal maravillosa oportunidad de servir a la humanidad y al Creador. Están en una encrucijada en su proceso evolutivo, porque el mundo que han conocido en el pasado está desvaneciéndose lentamente. Como Chispas Divinas del Creador, se les dio un gran regalo, un cofre de tesoro de Esencia del Creador para utilizarlo en la forma en que deseen. Comenzaron esta vida con una porción de Partículas Adamantinas de Luz (la Esencia del Creador Supremo) almacenadas en su Corazón Sagrado, y también una reserva escondida dentro de su Chacra Raíz – el Átomo Simiente de Fuego Sagrado a veces llamado Kundalini representado como una serpiente enroscada. Siempre han tenido acceso al Fuego Sagrado almacenado dentro de su corazón; sin embargo, ustedes tienen que recordar cómo utilizar sus “Llaves al Reino” para encender y utilizar efectivamente esta fuente de poder de Luz Divina. La Kundalini o Serpiente de Fuego es un asunto diferente, porque ustedes deben despejar el 51% de la energía distorsionada que han creado en el pasado para acceder a este potente reservorio de Luz Divina del Creador. Para alcanzar este estado, deben armonizar los patrones vibratorios de sus cuerpos físico, emocional, mental y etérico al grado en el cual su signatura energética resuena a los armónicos de la mitad superior de la cuarta dimensión y dimensiones superiores.         
 
El despertar de la conciencia superior comienza cuando el Fuego Kundalini se enciende dentro del chacra raíz y comienza a ascender por la columna vertebral a través del sistema de chacras etérico, activando por tanto el proceso de apertura de los Siete Sellos de la Conciencia Superior. La médula oblonga o el Chacra de Ascensión, que a veces se llama la Boca de Dios, se activa, y la glándula pineal comienza a pulsar y funcionar como originalmente estaba diseñada. Esto a su vez abre el chacra corona o el loto de la Iluminación en la parte superior de la cabeza, conectando por tanto con la columna brillante de Luz, que lleva finalmente a su Átomo Simiente de Dios o Presencia Yo Soy. Una vez que hayan hecho esta conexión, han cambiado para siempre. El empoderamiento del Espíritu comienza a fluir a través de ustedes a medida que comienzan a reclamar su maestría del Yo conjuntamente con los dones divinos de su herencia Divina.
 
Es tiempo de que ustedes y otros Trabajadores de la Luz entiendan donde encajan dentro de este gran evento cósmico de expansión y evolución. Ahora es el momento para el que se han estado preparando durante ésta y otras muchas vidas pasadas. Ustedes, los fieles, que están batallando por alcanzar la Auto-maestría para poder convertirse en Servidores Mundiales de la Luz, son necesarios ahora más que nunca. Ahora es el momento de declarar “Yo lucharé para convertirme en un PORTADOR AUDAZ de LUZ  para poder magnetizar hacia mí e irradiar desde mí la máxima cantidad de Luz del Creador hacia el mundo, la humanidad y toda la Creación. 

Se abren nuevos senderos en la mente a medida que comienzan a descorrer el cerrojo de los paquetes de Luz de sabiduría y su historia almacenada dentro de los niveles de dimensiones superiores de su Mente Sagrada. Los viejos senderos y los recuerdos dolorosos de su pasado de tercera y cuarta dimensión comienzan a desvanecerse y ustedes verán que se les hace cada más difícil recordar los fracasos y sufrimientos de vidas pasadas. ¿No les hemos dicho que ustedes están sanando el pasado a medida que ascienden en espiral hacia el futuro? Recordarán quienes son y su historia, pero solamente los eventos positivos, armoniosos. 
 
Como un Ser Iluminado, han comenzado a construir el Puente de conciencia de regreso hacia los reinos superiores de este sub-universo. Se llama el Antakarana en las enseñanzas esotéricas antiguas y el Puente Arcoiris en la actualidad.  Para regresar a la maestría, deben aprender a utilizar los tres aspectos de su naturaleza mental: el cerebro-mente-Alma. También deben despejar las distorsiones de la mente subconsciente y sintonizarse con la mente consciente de su Yo Alma para que la sabiduría de su Alma y de su Yo Superior pueda comenzar a fluir a través de su sistema de cuatro cuerpos inferiores. Recuerden, cada átomo y todo su Ser físico tienen conciencia, y ellos deben estar Iluminados y sintonizados a los patrones de frecuencia superior de la ascensión. Ustedes están hechos de Esencia Divina. Ustedes son una Chispa/Fragmento del Creador Supremo. Ustedes tienen poderes latentes que deben ser desarrollados. Hay una gran necesidad de que la humanidad refresque su memoria Espiritual y desarrolle los poderes de un Maestro de Luz.
           
El Antakarana está compuesto por sub-tributarios o corrientes de Luz, que finalmente fortalecerán y magnificarán las conexiones entre las muchas facetas de su Yo Superior y su Átomo Simiente de Dios. Estas corrientes de Luz tienen conciencia, y contienen la inteligencia de sus múltiples niveles del Yo que residen en los reinos superiores. Como les hemos dicho, su mente subconsciente se está volviendo consciente y su mente consciente se está abriendo a la sabiduría de su mente Súper-consciente, que contiene los misterios de este sub-universo.
 
Ustedes están en las etapas finales de un experimento maravilloso: el perfeccionamiento y fusión del Espíritu con la materia en su forma más elevada. El cuerpo de deseos del ego, la voluntad de la personalidad física, debe fundirse con la Voluntad del Espíritu en una unidad fusionada de conciencia. Para evolucionar/ascender a los siguientes niveles superiores de frecuencia de la conciencia, deben empeñarse en mantenerse firmemente a medio camino en el sendero de Luz y sombra a medida que atraviesan los reinos de dualidad. Es vitalmente importante que accedan a los Átomos Simiente de esperanza, inspiración e intuición, que están almacenados dentro de su Mente Sagrada y Corazón Sagrado. Al retirar la niebla de la negatividad de su cuerpo etérico, su mente y cuerpo emocional gradualmente, estos preciados Átomos Simiente comenzarán a pulsar y liberar las potentes virtudes cósmicas, talento y sabiduría almacenados en ellos. Deben luchar por desembarazarse del glamour del mundo material y de las fuerzas restrictivas de la materia. 
 
El Alma busca por siempre la unidad. Ustedes están aprendiendo a ser un místico práctico – a mantenerse firmemente anclados en los niveles refinados del entorno de tercera y cuarta dimensión al fusionar gradualmente las múltiples facetas de su Seidad hacia los niveles de entrada de la quinta dimensión.  Están avanzados en el camino para dominar la mente intelectual humana para acceder y utilizar la mente superior, intuitiva. La vida interna de un Auto maestro se vive y se guía desde un estado mental de conciencia. Las emociones, pensamientos y acciones se filtran todos a través de la facultad mental del Alma. Como resultado, la ilusión da paso a la intuición, donde el conocimiento de frecuencia superior se vuelve disponible gradualmente. La atracción del mundo material se desvanecerá lentamente a medida que el cuerpo de deseos del ego pierda su asidero dominante y la personalidad se vuelva infundida por el Alma. Como un Auto maestro, aprenderán a funcionar eficientemente dentro de los campos combinados dinámicos de fuerza física y energía cósmica.   
      
La Tierra y la humanidad están al borde del despertar y transformación más grandiosos desde la caída de la conciencia humana a los reinos inferiores de densidad. A medida que la Tierra y la humanidad se alistan para el próximo gran salto en evolución y conciencia expandida, todo se revuelve al nivel más profundo de existencia. Mientras más avancen hacia la iluminación, más profundamente deben ir a la esencia básica de su pasado. Al acceder a las células de memoria de su pasado cósmico para ser conscientes de su herencia real, también están recordando cómo fue, vez tras ves, en su pasado antiguo cuando su realidad y el mundo parecían estar de cabeza. Todo lo que era familiar cambió rápidamente de alguna forma o fue barrido, a veces a través de guerras entre naciones y/o razas, o mediante desastres ecológicos vía los elementos de la naturaleza: fuego, agua, aire/viento y movimiento de la tierra.  
 
Como hemos señalado muchas veces antes, “nuestro Padre/Madre Dios no castiga”. Sin embargo, a medida que el patrón universal de cambio se vuelve cada vez más forzoso, y se acelera el Cambio de las Eras, todo lo que no se base en la verdad y la armonía y la coexistencia pacífica será destruido en su base. Muchas Almas preciadas que no están listas para graduarse de la rueda de la reencarnación y del karma están trascendiendo hacia los reinos superiores en preparación para un mejoramiento en conciencia a medida que se preparan para un ciclo nuevo y mejor de experiencia en los reinos físicos/materiales de expresión. Las tercera y cuarta dimensiones inferiores drásticamente desequilibradas están siendo regresadas gradualmente al espectro de dualidad originalmente diseñado. Ese proyecto o experimento antiguo, distorsionado en co-creación está llegando al final y nunca se repetirá. Debido a lo que ustedes, las Legiones de la Luz han logrado se garantiza que ningún otro grupo de Almas tendrá que experimentar nunca el profundo nivel de sufrimiento, temor, negatividad y privaciones que todos ustedes han experimentado durante sus muchas experiencias en este sub-universo y especialmente en el planeta Tierra.
 
Al comienzo del siglo, a los preciosos, fieles sirvientes del Creador y de nuestro Padre/Madre Dios, los grandes Reinos Dévicos y Elementales se les dio otra nueva directiva – instrucción de comenzar a infundir la Tierra con una aceleración de los elementos de vida, fuego cósmico, las Partículas Adamantinas de Luz del Creador, la energía de fuerza de vida de toda creación: el elemento aire, el aliento Sagrado de nuestro Padre/Madre Dios; el elemento de limpieza y de sostén de vida del agua, y el basamento de su existencia en el plano material; y los elementos de la tierra.
 
Todas las áreas de la Tierra están experimentando patrones erráticos del clima y cambios en las masas terrestres a medida que su Madre Tierra libera más densidad y libera la aguda acumulación de formas negativas de pensamiento impactadas desde de la profundidad interna de Su vehículo físico. Los elementos no son enemigos de ustedes, son regalos Divinos del Creador; sin embargo, la humanidad ha mal utilizado y abusado de la Tierra y unos de los otros durante mucho tiempo.  Es tiempo que todos ustedes, como Seres sencientes, asuman plena responsabilidad por sus creaciones. Todas y cada una de las Almas en la Tierra está en el proceso de sufrimiento de las consecuencias o cosechando las recompensas de sus acciones.  
 
Se está evidenciando rápidamente cuales áreas del planeta son las que tienen mayor necesidad de limpieza y equilibrio; sin embargo, no queremos instaurar el temor o la duda dentro de la conciencia de las masas. De hecho, eso es lo que queremos disipar al empeñarnos en asegurarles que ustedes y solamente ustedes decidirán si avanzan hacia el nuevo entorno de conciencia superior como un Auto maestro, o si sus patrones distorsionados de energía magnetizarán cataclismos y caos en su entorno personal.
 
Nuestra intención principal es ayudarles a entender lo que les aguarda en estos próximos años críticos de transformación de la Tierra y la humanidad. Las decisiones que tomen ahora y las energías que irradien desde ustedes que crean el campo áurico en cual existen, determinarán su realidad futura y cómo experimentarán estos increíbles años de transición. Es tiempo que decidan si avanzarán a lo largo de la espiral de ascensión a través del don de la Iluminación, que les dará una oportunidad dorada para cruzar la puerta de la vida hacia el futuro, plenamente conscientes y perceptivos de quienes y qué son. O, si deben experimentar el proceso de muerte física a través de las viejas Leyes de la vida y la muerte dentro de los reinos de tercera y cuarta dimensión.
 
Desde su descenso hacia el mundo de la fisicalidad, su Yo-Espíritu ha estado batallando para funcionar dentro de su recubrimiento físico mientras ustedes jugaban el juego de dualidad y separación. Ahora es tiempo de llevar todas estas diversas facetas de ustedes a la armonía para que puedan funcionar en un estado de conciencia una vez más. 
 
Su campo áurico y su irradiación brillarán con más luz y se expandirán grandemente al integrar más y más facetas de su Átomo Simiente Divino – esa faceta de su Yo Divino que reside en las dimensiones superiores de existencia, el punto de inicio para los Seres de Luz Auto conscientes, refractados, dentro de este sub-universo. ¿No es maravilloso tener un compañero constante que los dirige, inspira, nutre y protege? ¿No es asombroso cómo tantas familias del Alma se unen para compartir verdades superiores, talentos y experiencias – que se están uniendo para crear una forma poderosa y sinérgica de pensamiento de amor, benevolencia y empoderamiento?  
 
Quienes se han mantenido fielmente en curso están descargando nuevos conceptos asombrosos de sabiduría cósmica y están siendo asistidos en muchas formas a medida que las compuertas de abundancia se abren cada vez más. Sus visiones más elevadas comienzan a manifestarse cuando están en alineación con el bien mayor para todos. Pensamientos inspirados y frescos, ideas creativas inundan las mentes de quienes tienen la capacidad de descargar estos conceptos refinados y entonces traerlos a fruición en forma material para el beneficio de toda la humanidad.   
 
Puede no parecerles así a muchos de ustedes; sin embargo, ha tomado forma una nueva visión maravillosa, un poderoso futuro probable para la humanidad y para la Tierra, y se está fortaleciendo y magnificando a cada momento. A medida que más y más de ustedes retiren lentamente su atención y pensamientos de los patrones auto-limitantes de antaño, ellos se irán disolviendo gradualmente llegando a ser inefectivos. Cuando ustedes permiten que los atributos de su Yo Dios emerjan y la energía refinada del Espíritu se convierta en la fuerza dominante en su vida, el sendero se despeja para ustedes para que puedan comenzar el proceso de acceso e integración de los componentes del espectro total de los Doce Rayos almacenados dentro de su Célula Nucléica Diamante Divina. 
 
Muchos trabajadores de la Luz y Almas Simiente Estelares están conscientes de que ésta es la vida más importante que experimentarán jamás en el planeta Tierra. También, para muchas Almas avanzadas, sabias, que vinieron a la Tierra para abrir el Sendero de la ascensión y guiar el camino, esta es la última encarnación que experimentarán en la densidad de las cuatro dimensiones inferiores de los planos materiales de conciencia. A nuestros bravos y valientes guerreros de Luz les decimos “Un trabajo bien hecho.”
 
Mis amados campeones de la Luz, no es tiempo para los de corazón débil, y es tiempo de dejar de chapotear en la espiritualidad. Muchos de ustedes se han descorazonado en sus empeños para despertar a la sabiduría del Alma y de su Yo Superior. Es tiempo de que inflamen sus corazones con un deseo intenso de reclamar la Auto maestría y de convertirse en Buscadores del Alma en lugar de un buscador de placer. Los secretos de cómo transitar los cambios dramáticos y los tiempos caóticos de transformación se les están revelando constantemente a ustedes.  
 
Sin embargo, deben hacer el esfuerzo y esforzarse activamente para incorporar los métodos infalibles disponibles si es que van a remontar exitosamente la cresta de las olas de cambio durante los años turbulentos por venir. Es un tiempo para SOLTAR LO VIEJO-DEJAR ESPACIO PARA LO NUEVO. Un mejoramiento y refinamiento de cada faceta/Chispa de la Conciencia de Dios, así como de cada nivel dimensional, están ganando en impulso a medida que la Luz rarificada del Creador Supremo ilumina el propio borde de la Creación manifiesta dentro de este sub-universo.

Amados, vemos la Luz que se expande y se fortalece en muchos lugares alrededor del mundo. También vemos su creciente irradiación e influencia, y están haciendo un impacto positivo en muchas más vidas que antes. Deben mantenerse centrados en su corazón y en el Alma a medida que crecen el caos y el temor y se dispersan a lo largo del planeta. Ahora hemos unido fuerzas y somos y seremos siempre invencibles, porque estamos cumpliendo con un mandato Divino desde nuestro Padre/Madre Dios. El amor eterno, la protección y bendiciones son suyas, ahora y por siempre. YO SOY Arcángel Miguel. 
Trasmitido a través de Ronna Herman*