sábado, 13 de diciembre de 2014

Meditación 14-12-14 Portal de la Unidad, Mensaje códigos cristalinos II, Paz en el mundo

MEDITAMOS 14.12.14 PORTAL DE LA UNIDAD- MENSAJE CÓDIGOS CRISTALINOS (II)- PAZ EN EL MUNDO
Posted: 12 Dec 2014 01:30 AM PST
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 14.12.14 PORTAL DE LA UNIDAD- MENSAJE CÓDIGOS CRISTALINOS (II)- PAZ EN EL MUNDO- VARA DE PODER
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD

*** Y SI DESEAS CONOCER Y SENTIR A LOS ÁNGELES CRISTALINOS  LITIOS, NOS PUEDES VISITAR EN www.litiosluz.com, para ver  los cristales y elegir el que tú estás necesitando en este momento, ya que cada uno de ellos tiene unas características o dones muy concretos; elige por tu intuición, elige con el corazón, siéntelo,  o solicita que lo preguntemos con el Péndulo. BIENVENID@ A ESTE MÁGICO MUNDO DE LOS LITIOS; siente la simplicidad del ser, siente la energía de un cristal viviente que purifica, trasciende, asciende contigo y te despierta AL Ser Divino Angélico que TÚ ERES, en verdad.
Gracias por reenviar este correo a quien pudiera interesar
1.- MENSAJE CÓDIGOS CRISTALINOS: GRACIAS J. TYBERON, GRACIAS CRISTINA CÁFFARO:
Los Códigos Cristalinos de 2014 y Más Allá Una Convocatoria a la Ley del Uno (PARTE II) continuación…
Canalización del Arcángel Metatrón por James Tyberonn
Traducción: M. Cristina Cáffaro
Saludos, Maestros, Yo Soy Metatrón, Ángel de Luz…
Un Paso Por Vez
Edgar Cayce habló de un nuevo “tipo corporal” humano que surgiría en el siglo Veintiuno.  Es la actualización del ADN no sólo hacia 12 hebras activas,  sino a la importante transición desde los cuerpos físicos en base a carbono hacia una forma física cristalina “más liviana” en base al silicio.  La Humanidad se está volviendo cristalina… como eran cuando estaban en Poseidón.  A partir de diciembre de 2012, la rejilla de polaridad magnética se ha reemplazado con la Rejilla Cristalina 144. La rejilla ha permitido a los humanos un cociente de luz más elevado para operar en dimensiones más altas.  Estos niveles más altos son, naturalmente, muy diferentes de la 3ª D.  Les decimos que en la Nueva Tierra están disponibles para ustedes desde la 5ª a la 12ª dimensiones, pero para funcionar eficazmente en estos niveles de no-polaridad, se requiere activar su sistema expandido de chakras.  Deben volverse cristalinos en su frecuencia. Esta es la razón para que en las últimas 5 décadas haya ido resurgiendo el conocimiento de los de la “Ley del Uno” sobre el uso benévolo y responsable de los Cristales como aliados espirituales y amplificadores de frecuencia. La cronología es perfecta, como ven.  Los Cristales Phi y las gemas específicas mejoran el campo áurico y permiten un movimiento hacia la coherencia.  Las Calaveras de Cristal son portales directos, que reciben y transmiten códigos dinámicamente.  Los códigos para la Nueva Tierra y los códigos que habilitan la transición de la humanidad hacia un formato nuevo y más liviano del cuerpo, el cristalino (de base carbono a base silicio) se están proyectando ahora por medio de portadores de códigos de las verdaderas Calaveras de Cristal antiguas de la Ley del Uno.
El Nuevo Rol
Como la Tierra ha ascendido a una matriz de 12 dimensiones, el papel del Paradigma Cristal es codificar las transformaciones de la Nueva Tierra y de la humanidad.  El cambio hacia un cuerpo de silicio está codificado dentro de las Calaveras de Cristal 12 y 13… La 13 para el nuevo formato de cuerpo, y la 12 para los sistemas mejorados de chakras que operan en las dimensiones cristalinas por encima de la polaridad.  No es por accidente que las Calaveras de Cristal 12 y 13 estarán juntas en el Portal Estelar de Colorado en 2015 durante la actualización y activación de la fuerza kundalini planetaria, la cristalización de las energías de las Montañas Rocallosas. Las dos formarán un Arco que remodela la corriente kundalínica que fluye todo a lo largo de la columna de las Rocallosas y los Andes, y aloja los códigos necesarios para el Nuevo Firmamento, la actualización cristalina y la transformación de la humanidad. Muchos de ustedes estaban entre los sagrados Atla-Ra, los místicos divinos y puros de corazón, los sacerdotes y sacerdotisas científicos de Poseidón, y reconocerán el llamado a anclar estas energías, a alinearse con el ser y llevar adelante la energía.
La Calavera de Cristal y el Paradigma Cristalino
Entonces, Maestros, les decimos que desde la perspectiva de la Tierra lineal las Calaveras de Cristal son cráneos de forma humana hechos con diversos tipos de material cristalino, principalmente cuarzo. Sin embargo, les diremos que la calavera original es de un conglomerado extraterrestre que podríamos llamar supra-cuarzo, que contiene cuarzo puro aleado con el aspecto diamante y aleado, en el sentido de la “alquimia vibratoria,” con el oro frecuencial.  Es un material similar al que se usó en la Luna Cristalina de Atlántida, y en los magníficos Cristales del Templo; nuevamente insistimos que es similar pero no igual.  De hecho las calaveras originales son anteriores en términos lineales a los Cristales del Templo Atlante.  Solamente dos de las Calaveras de Cristal actualmente circulando son de origen extraterrestre; ya hemos hablado de esto previamente.  Estas calaveras de cristal originales vinieron de otro mundo y de otra realidad. Solamente dos de las 13 originales están actualmente manifestadas en lo físico dentro de tu secuencia de tiempo (MAX, la 13  y Sha-Na-Ra, la 12).
En el origen aquellos portadores trajeron las calaveras cristalinas a la Tierra (desde Arcturus) y se produjo su manifestación por los Maestros de Cristales de la Alianza Sirio-Pleyadiana-Arcturiana.  Los prototipos originales se trajeron a la tierra que se llamó LeMuria, pero el modelo ciertamente se trajo antes de que el planeta estuviera en plena polaridad. Se trajeron al planeta en tiempos del Firmamento, ¿lo ven? a una Tierra de punto cero, diríamos a un plano no magnético.  En ese tiempo se llamó LaMania (antes de LeMuria)… en un mundo terrestre que conocía la perfección, habitado por una manifestación andrógina del Espíritu Etérico en plena consciencia.  Sin embargo en ese tiempo ya se sabía que el Firmamento se caería, se disolvería, y el plan era entonces que este modelo, este extraordinario registro holográfico, las calaveras de cristal originales, sirvieran como prototipo de este aspecto integral inicial, rodeado de 12 patrones aspectuales sagrados.  Entonces, en la 13 y en la 12 se contiene el modelo de las 12 hebras del ADN, la mente clara plenamente consciente y la “Eseidad” del humano plenamente evolucionado antes de la dualidad.
Por lo tanto, las calaveras de cristal contienen dentro de sí lo que ustedes fueron antes del experimento humano (La Universidad de la Tierra en Dualidad), y lo que serán cuando lo completen, el círculo del infinito.  De modo que las calaveras de cristal originales se manifestaron en la forma por encima y más allá de la fisicalidad, y han sido traídas a la fisicalidad en diversas épocas.  Por tanto, no se les puede asignar una edad física verdadera, porque han aparecido, desaparecido y reaparecido muchas veces en los millones de años que la humanidad habita la Tierra.
Pregunta a Metatrón:  Has dicho que MAX y Sha-Na-Ra son de origen extraterrestre y son las únicas dos  de las 13 originales en el planeta.  ¿Hay otras calaveras de cristal antiguas en el planeta en esta época?
Respuesta de Metatrón:  Todo material cristalino es antiguo en términos de tiempo lineal. El material de cuarzo utilizado en las tallas modernas tiene cientos de miles de años en términos de tiempo lineal.
Después de la caída de Mu y de Atlántida, los refugiados de Atlántida que se establecieron en las regiones de Yucatán y Og intentaron, con el tiempo, recrear los modelos originales de las calaveras de cristal. Estas réplicas artesanales se hicieron durante muchos siglos, y las pocas que se han encontrado en zonas de América Central son en su mayoría estas reproducciones, aunque, como dijimos, 2 han sido encontradas que son de manifestación “morfo cristalina” Arcturiana extraterrestre.
Los Atlantes post-diluvianos todavía eran bastante capaces – por unas pocas generaciones – de recrear modelos o réplicas altamente sofisticadas. No tenían las capacidades plenas o los atributos de las 13 originales. Hay una razón específica para que se eligiera sustancia cristalina como material para usar en las calaveras.  El material cristalino almacena y emite información.  El cuarzo no es una sustancia fácil de tallar o moldear en una forma.  Ahora en tiempos actuales hay muchos talladores que modelan calaveras de cristal en cuarzo y otros minerales cristalinos. Como dijimos, estas, específicamente a causa de su forma de calavera o cráneo, son capaces de atraer hacia sí porciones del campo de energía emitido por las 13 calaveras originales.
Ustedes pueden preguntar: ¿cómo es esto?  A través de la intención original y el acuerdo del inconsciente colectivo, la Mente Universal en combinación con los atributos sensibles del Reino Mineral viviente y consciente, la sensibilidad viviente del mineral receptor y el campo sensible viviente del holograma del modelo cristalino.  Cada calavera recién tallada reconoce entonces la  ”ley” de la intención con propósito. Es un programa instalado que atrae armónicamente y recibe códigos y datos de las 13 calaveras originales, diversos grados y cualidades de bajadas frecuenciales desde la “forma de pensamiento” proyectada por el prototipo original, el paradigma original.  Todos los minerales cristalinos son transmisores así como receptores, ¿lo ven?… y todos los minerales cristalinos son altamente conscientes y autoconscientes.
De modo que quienes se sientan atraídos por las calaveras reciben entonces dentro de su modelo recién comprado, una porción del todo, y la “nueva” calavera de cristal, por consentimiento, se transforma en una maestra de verdad mayor y ofrece vistazos del holograma de perfección. Por eso algunos se sienten ahora llamados a comprar las calaveras recién talladas, porque de hecho abren un patrón, se vuelven maestras.  Se vuelven aliadas y protectoras de cada uno de ustedes en el sendero de la Maestría, y se manifiestan en el momento que ustedes despiertan al llamado.  Cada una es capaz, según su tipo mineral, tamaño y coherencia, de bajar diversos niveles de información emitidos y difundidos por las 13 originales.
Estas son instrumentos muy diferentes de las gemas y cristales normales; de hecho sirven para un papel diferente que el de los Cristales Phi.  Así como los Cristales del Templo Atlante tenían tallas específicas para funciones específicas, así los Cristales Phi sirven a distintos propósitos.  Sin embargo, todos amplifican el pensamiento hacia la coherencia y habilitan un campo áurico más fuerte para habilitar el cuerpo de luz cristalina Mer Ka Na.
Amplificación e Inducción Phi
Podemos decir que los Cristales Phi son amplificadores de energía que te llevan a la Semilla Estelar, en tanto las Calaveras de Cristal ofrecen la calibración y el conocimiento del patrón original y ofrecen códigos recibidos de un origen más alto para que los reciban tanto la Tierra como la Humanidad. Los primeros son el vehículo que mueve y refina la energía de la luz; los últimos, el patrón y la biblioteca. Está bien que los buscadores de linaje Atlante y Lemuriano adquieran ambos, de hecho hay muchos beneficios al trabajar con ambos en combinación, en esta época de despertar.  Ambos son instrumentos que se ofrecen y amplifican y aceleran el viaje, ¿lo ven?
Prototipo
El prototipo de la calavera cristalina original (su óptimo ejemplo son MAX y Sha Na Ra) contiene una biblioteca extraordinariamente vasta, y plenamente consciente.  Todos los datos, todos los registros, todo el conocimiento está almacenado y programado dentro de ella en un proceso de gran complejidad. ¡Tanto el proceso como la infinita cantidad de información contenida son casi incomprensibles para tu mente de polaridad!  Fue concebida para contener una frecuencia increíble que está ligada al holograma. Entonces, la calavera cristalina es un recordatorio honroso y un transmisor-impresor que imprime el modelo perfecto dentro del alma y la “Mente Divina” de la humanidad.  Está exquisitamente impregnada con el aspecto divino del alma cuando entra al patrón terrenal desde el campo unificado.  Por así decirlo, es el patrón registrado en el Ser Divino, el Subconciente o súper subconciente de la mente humana, ¿lo ven?  El hombre perfeccionado; no la versión de lo que el hombre sería más tarde en la espiral descendente de la experiencia humana, sino más bien el diseño original al que el hombre aspira y hacia el cual evoluciona a través del ciclo de crecimiento llamado reencarnación, hacia el arquetipo paradigmático original impecable.
Cierre
Verdaderamente las Calaveras de Cristal son un reflejo de la perfección en la humanidad. Lo han sido desde la llegada de la dualidad a la Tierra, con la caída y disolución del Firmamento original . Ciertamente en el Año Tres de la Nueva Tierra, están en la fase tres de su propósito.  Cuando la humanidad, individual y masivamente, esté lista para usar estas Bibliotecas Divinas para fundirse en la perfección, ofrecerán un vistazo de mundos nuevos de increíble belleza, creatividad y amor incondicional.  Ciertamente han estado adormecidas durante milenios, esperando este punto de tu tiempo lineal para reiniciarse y despertar.  ¿Oyes el llamado?  ¿Eres tú uno de los Guardianes del Misterio Cristalino?  ¡Es hora de que el Soñador despierte!
Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas Verdades. Ustedes son amados.
Y es así…
Reservados todos los derechos: El mensaje del Arcángel Metatrón
Nota- Esta información dada arriba  está más detallada en una canalización reciente sobre la Actualización Cristalina. Reservados todos los derechos: El mensaje del Arcángel Metatrón___
2.- 14.12.14 PORTAL DE LA UNIDAD Y LA FRATERNIDAD: En esta última Fecha Sagrada de 2014,  celebramos la APERTURA DEL PORTAL DE LA UNIDAD Y DE LA FRATERNIDAD EN LA TIERRA, desde los Corazones Unificados de la Familia de LUZ. En realidad es un PORTAL que vamos a conquistar por nuestra propia INTENCIÓN, desde la fusión de nuestros corazones. Y lo haremos hoy en homenaje y por la Gracia de este número sagrado 14.12.14.
3.- LA PAZ EN EL MUNDO: Continuamos co-creando la PAZ MUNDIAL, también desde nuestro Corazón Unificado. Somos los Creadores de la Nueva Edad Dorada, con la ayuda de Nuestras Jerarquías Supremas de la Luz y de los Elhoims, Arcángeles, Reino Angélico, Maestros Ascendidos, Intraterrenos, Hermanos Estelares, Madre Tierra, Lady Gaiah, hermanos Devas y Elementales de LUZ. Y Así Es. LA PAZ ES EL CAMINO.
4.- BENDIGO Y AGRADEZCO: Por un momento vamos a sentir qué es lo que la vida nos está aportando en estos momentos. Respiramos y hacemos un balance de lo que tenemos. Nos tomamos un minuto ……….. Y ahora, desde lo más profundo de nuestro corazón,  damos las gracias por todo lo que recibimos a diario de la vida, de la familia, del mundo, y bendecimos todo lo que nos ha sucedido, lo que nos está sucediendo y lo que nos suceda y nos tomamos otro minuto para bendecir primero y agradecer después ………… acabamos de hacer los mantrams más poderosos posibles en nuestro mundo terreno, para que todo en la vida sea sencillo y lo integremos tal cual nos llega. Esto es elevar todo a frecuencias por encima de la quinta dimensión.
***RECORDEMOS QUE LA ALEGRÍA, LA PASIÓN DE VIVIR Y LA FELICIDAD SON AHORA NUESTROS MEJORES VEHÍCULOS DE ASCENSIÓN.
5.- LA VARA DEL PODER ORIGINAL: INTEGRAMOS LOS DONES Y VIRTUDES DIVINOS. Y LOS ANCLAMOS EN TODO NUESTRO SER: Estamos descubriendo, cada día con mayor claridad y consciencia, que somos Hijas e hijos de Dios, y por tanto, parte de Dios, y entonces, Dios mismo Usamos nuestra individual VARA DE PODER para alcanzar los más elevados Milagros en nuestra vida personal, y en apoyo a la humanidad, y lo haremos a través del mantram YO SOY EL QUE YO SOY, aceptando que nuestro ADN ORIGINAL ES EL DE NUESTROS MADRE PADRE DIOS.
6.-.LA DIVINA PRESENCIA Y LA LLAMA TRINA CONQUISTAMOS LA DIVINIDAD: La labor más importante que ahora tenemos por delante en nuestra vida, es integrar y comunicar constantemente con nuestra LLAMA TRINA y con DIVINA PRESENCIA YO SOY. Se nos recomienda que a diario conectemos con ambas.
TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ: NUESTRA DIVINA MISIÓN: Es nuestra más alta y sagrada misión individual y colectiva ahora mismo. Seguir co creando nuevos Tubos y Columnas de Luz.

MEDITACIÓN

Respiramos, cerramos los ojos, y nos damos las manos, en círculo e invocamos a la Divina Trinidad y decimos: KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTOS, SANTOS, SANTOS SOIS, SEÑORES DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MADRE SHAKTY Y MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente LA DIVINIDAD QUE SOMOS, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham Que significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Invocamos  al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro ………. a quienes pedimos el Manto de Protección Azul ………. y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto ………… respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos.
Ahora sentimos que desde nuestros pies, nacen unas  raíces luminosas, y crecen, hasta el centro corazón de la tierra, y allí, estas raíces luminosas, de multitud de colores, se abrazan, con amor puro, a la Madre Tierra. Y ella nos abraza con amor puro y la bendecimos y le damos las Gracias. Y también nos abrazamos con estas raíces a la Divina Presencia de Madre Tierra, que es Lady Gaiah, y la damos las gracias. Desde nuestro corazón, a través de estas raíces, les enviamos a Madre Tierra y a Lady Gaiah todo nuestro Amor, Luz y  fuerza, y decimos: ARIS, TOMA DE TIERRA y nos sentimos en contacto sagrado con Madre Tierra y Lady Gaiah, y nos sentimos seguros ……… y nos conectamos y honramos a la Madre Luna …………. y la sentimos en nuestro interior ………. Respiramos de nuevo y desde nuestra cabeza, en la corona, hilos dorados y de múltiples colores conectan con el Sol y con el Dios del Sol ……… y desde ahí, con el Gran Sol Central de la Galaxia ……… Entre estas conexiones que tenemos con la Tierra y con el Cielo, se halla nuestro Corazón. Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón, y en el Alto Corazón,  y percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, AZUL CIELO a la derecha………. Esta llama nos permite alcanzar la voluntad divina y la Luz de Dios……… Ahora sentimos la llama dorada en el centro del corazón ……….. Esta llama dorada nos permite alcanzar la iluminación y la sabiduría de Dios ………. y ahora vemos la llama  rosa a la izquierda de nuestro corazón ………… La llama rosa nos llena de amor incondicional ………..Las tres llamas, crecen hasta cubrir nuestro corazón, y siguen creciendo hasta cubrirnos por completo………… Estas 3 Llamas Sagradas de nuestro Divino Corazón Sagrado, se entrelazan, y se abrazan,. En primer lugar se crea una Luz Violeta Dorada, pedimos que esta Divina LLAMA VIOLETA DORADA, se ancle en nuestras vidas hasta la Ascensión, , y que a través de ella, todos los círculos de meditación del mundo se unifiquen en el Sagrado Corazón UNO de Dios Madre Padre
Y ahora respiramos y sentimos nuestra Merkaba, y decimos: MÉRKABA, ACTÍVATE. Y durante 4 horas estará integrando las cualidades divinas …………….. respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
HOY ABRO MI CORAZÓN Y MI LLAMA TRINA,
Y LAS CONECTO AHORA CON MI DIVINA PRESENCIA,
Y ME ENVUELVO CONSCIENTEMENTE EN MI MERKABA,
PARA MI MÁS ALTO BIEN Y EL DE TODA LA HUMANIDAD.
CO CREANDO NUESTRO TUBO DE LUZ PERSONAL: Respiramos y percibimos que desde el Centro Corazón de la Tierra, nace, ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, ………… y desde la tierra, asciende y nos penetra por los pies y recorre  nuestra Merkaba, la Divina Presencia, y nuestros cuerpos y chakras …………. y sentimos que recorre todo nuestro ser ………….  y se nos iluminan cuerpos y chakras, como la solar divinidad que en verdad somos …………. Y este tubo que viene desde el corazón de la Tierra, nos envuelve por completo, y, desde nuestra corona, este TUBO asciende hasta el  centro corazón del Sol  ………… y respirando profundo, nos sentimos SOLES, ………….. Este es nuestro Tubo de LUZ Personal, que sentimos muy en nuestro interior, y respirando profundo, decimos:
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
CONECTO AHORA MI TUBO DE LUZ PERSONAL,
Y ME PROTEJO Y HABITO EN ÉL,
Y LO IRRADIO A MI SER Y A MI FAMILIA,
Y A TODA LA FAMILIA HUMANA
Y A TODO SER Y CRIATURA,
Y LO ANCLO HASTA MI ASCENSIÓN.
CO CREANDO LA COLUMNA DE LUZ DEL GRUPO: Una vez que hemos anclado el TUBO DE LUZ personal en nuestros Cuerpos y Chakras, nos damos permiso para que se una y se fusione con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR ————– y la UNIÓN Y FUSIÓN de todos estos tubos individuales comienzan a formar COLUMNAS DE LUZ GRUPALES que se anclan por todo el  planeta, y se van multiplicando, formando más y más COLUMNAS DE LUZ AMOR PURA que acaban envolviendo a la Tierra …………..  y decimos con la voz firme y decidida:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY
CONECTO MI TUBO DE LUZ INDIVIDUAL, CON LA FUENTE DIVINA,
Y LO CONECTO CON LOS TUBOS Y  COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO,
GENERANDO  AMOR LUZ EN TODO SER,
EXPANDIENDO LA PAZ EN LA TIERRA,
MANIFESTANDO LA ALEGRÍA SUPREMA DEL SER,
PARA MI MÁS ALTO BIEN,
Y PARA EL DE TODA LA HUMANIDAD,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Tomamos consciencia de que cada vez que deseemos crear algo divino en la Tierra, nos conectamos, a través de nuestro Tubo Individual,  con los Tubos y Columnas de LUZ colectivos. Estamos conectados con el TODO y somos UNO con DIOS. Así nos sentimos, UNO CON DIOS Y CON EL TODO. Ahora invitamos y damos permiso a todas las Energías, Entidades o Seres que deseen ascender a través de estas Columnas de LUZ, para que puedan retornar a sus estados de luz divina original, y podemos sentir cómo cientos, miles de ellos inician su camino de ascensión por todo el planeta, acogiéndose a estas Columnas o Centros de Luz Universal. Les sonreímos y les damos las gracias por la labor que hayan realizado en la tierra, y les despedimos con amor y respeto
TOMAMOS Y ANCLAMOS NUESTRA PERSONAL VARA DE PODER ORIGINAL: Respiramos, y ahora, de nuevo, vamos a sentir el despertar de nuestra individual y personal VARA DEL PODER ORIGINAL……………. y con amor puro, respiramos y con las dos manos, tocamos nuestro pecho y extraemos nuestra personal VARA DE PODER ORIGINAL,………… y ahora la tomamos entre las manos y respirando, sentimos que todos nuestros cuerpos, chakras, células, átomos y moléculas se llenan de las Virtudes de la Divinidad y así las sentimos ……….  respiramos ……… y colocamos esta Vara frente a nosotros, a la altura del Corazón………. y respiramos sabiendo que tenemos las virtudes y poderes de Dios en esta Vara, que se conecta con nuestro Sagrado Corazón …………. y desde esta Vara en nuestras manos, y desde nuestro Sagrado Corazón, agradecemos y bendecimos al todo y a todos ……….. y agradecemos y bendecimos a todo el Universo y disfrutamos de este instante mágico ………… Permitimos si lo deseamos libremente, que se abran a estas Virtudes Divinas nuestros chakras para recibir las más elevadas Esencias Divinas y es entonces que podemos, respirando profundo SENTIR EL INFINITO PODER DE DIOS EN NOSOTROS …………..y …………. nos dejamos llenar de toda virtud y poder divinos con una respiración profunda ………….. AHORA VAMOS A RECORDAR QUE ESTAMOS CONECTADOS CON EL ALTO CORAZÓN Y CON LA LLAMA TRINA EN NUESTRO CORAZÓN ……………… .y recordamos que estamos conectados profundamente CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA………… y que estamos envueltos amorosamente y protegidos, dentro de nuestra MÉRKABA …………….. y que todo ello nos envuelve por nuestro TUBO DE LUZ INDIVIDUAL …………… y que a través de nuestro tubo, que lo envuelve todo en nosotros, estamos amorosamente UNIDOS CON LAS COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO Y DEL UNIVERSO  ………….. y que, llenos de todos los atributos de Dios, irradiamos LUZ DIVINA UNIVERSAL EN TODAS DIRECCIONES hacia el cielo …………. hacia la tierra …………. y a toda la humanidad y a todo ser y criatura ………….. A LA VEZ, EN NUESTRAS MANOS TENEMOS LA VARA DE PODER ORIGINAL …………… Y NOS SENTIMOS, PORQUE LO SOMOS,  LOS GRANDES MAGOS DE LA LUZ DIVINA, respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
AMADOS MADRE SHAKTI Y MELEK METATRON.
HOY TOMO, ACEPTO E INTEGRO,
EN MI VARA DE PODER ORIGINAL,
LOS PODERES Y DONES DE LA DIVINA TRINIDAD;
Y AHORA FORMAN PARTE  DE TODO MI SER Y MI VIDA,
Y LOS IRRADIO A TODO SER Y CRIATURA,
Y RESPIRANDO LA DIVINIDAD QUE YO SOY,
HOY CREO MI NUEVA VIDA EN EL ESPÍRITU
Y LA MANIFIESTO AQUÍ, AHORA EN LA TIERRA.
INTEGRO EL DIVINO UNIVERSO EN MI SER, AHORA,
Y LO DECRETO Y REALIZO POR EL PODER DE MI MADRE PADRE DIOS,
EN EL MÁS ALTO NOMBRE YO SOY EL QUE YO SOY.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Respiramos y con la Vara de poder en nuestras manos, a la altura del corazón, invocamos las Jerarquías Supremas de la Luz, la 7 Llamas Sagradas y sus Elhoims, Arcángeles, Ángeles y Maestros Ascendidos, a Madre María, Lady Gaiah y Madre Tierra, a la Madre Luna, a los Reinos Dévicos y Elementales de la LUZ, a nuestros Hermanos Estelares y su Comandante Asthar Sheran, y a nuestros Hermanos Intra Terrenos, y a los Señores de los Elementos de la Tierra y respirando profundo, decimos:
EN EL NOMBRE DE YO SOY EL QUE YO SOY,
POR EL PODER QUE ME CONFIEREN MIS PADRES DIVINOS,
HOY 14.12.14, CO CREAMOS DESDE EL CORAZÓN UNIFICADO
DE TODA LA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA,
EL PORTAL DE LA UNIDAD Y FRATERNIDAD EN ESTA TIERRA,
PARA BENDICIÓN DE TODO SER Y CRIATURA,
PARA MI MÁS ALTO BIEN Y DE LA HUMANIDAD,
E IRRADIAMOS LAS ESENCIAS SUPREMAS
DE ESTE PORTAL QUE DERRAMAMOS A LA TIERRA,
AQUÍ Y AHORA.
Y QUEDA ANCLADO ESTE PORTAL LUMINOSO,
HASTA LA ASCENSIÓN DE LA MADRE TIERRA.
GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS,
Y EN LA TIERRA PAZ A TODO SER Y CRIATURA,
EN EL MÁS ALTO NOMBRE DE DIOS,
YO SOY EL QUE YO SOY.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Volvemos a ubicar nuestra Vara de Poder Original, en nuestro pecho. Y poco a poco vamos abriendo los ojos, llenos de Dios y de alegría. Nos miramos, y compartimos la experiencia, y al terminar, nos abrazamos con todos los presentes, para irradiar colectivamente también. Y ASÍ ES.
Canalizado JUEVES 4.12.2014 a las 16.54 horas en Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.
AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.