viernes, 8 de noviembre de 2013

¿Ataque de pánico o llamada del cielo? 7 de noviembre 2013

jueves, 7 de noviembre de 2013

¿ATAQUE DE PÁNICO Ó LLAMADA DEL CIELO?


¿ATAQUE DE PÁNICO Ó LLAMADA DEL CIELO?
Ana Paula (SaräAmma) y mi Ser Superior
07/11/2013
Hola, hermanos y hermanas!
Esta tarde, almorzando… me ahogue con un grano de arroz…, y me he estresado con la tos… :S :S :P
Bueno, eso me ha hecho recordar un episodio de mi vida, en donde sufrí de ansiedad y ataques de pánico.
Sé que muchas personas lo viven, y muchas veces no saben cómo manejarlo…
Bien, en base a mi propia experiencia, puedo comentarte que el secreto está en “FOCALIZAR” “ENFOCARTE” y “RESPIRAR”.
Apenas sientes venir la usual taquicardia repentina ó la sensación de stress extrema… ENFÓCATE… enfócate en “INHALAR”…
Entonces, enseguida, sin dar oportunidad a más nada, lo que tienes que hacer es… tomar una inspiración lenta, y centrar toda tu atención en la punta de tu nariz, ó bien, en el recorrido que hace el aire entrando por tus fosas nasales.
Al inhalar, hazlo hasta que tu barriga se ensanche.
Luego expulsas el aire, manteniéndote enfocado/a en la nariz ó el recorrido de la respiración que realizas…
Haces esto varias veces… hasta que regulas el ritmo de tu respiración, y verás que poco a poco, todo pasa!.
Después de que has vivido un “Ataque de Pánico ó Ansiedad”, se suma otro problema, al que ya tenemos… y es el miedo de volver a pasar por la misma experiencia... porque, sinceramente, para quien lo ha vivido… es terrible.
Bien, debemos olvidarnos de que algo así va a volver a suceder!, y enfocarnos en aprender a controlar la respiración.
Meditar es una forma fácil y sencilla de aprender a respirar y controlar, y también nos ayuda a mantenernos relajados y enfocados en la tranquilidad, la paz y la serenidad de nuestro Corazón.
Una de las razones por las que sentimos miedo, ansiedad y caemos en el “Ataque de Pánico”, es por creer que estamos solos en esta vida…
Esta creencia, nos impulsa a sujetarnos ó apoyarnos en cosas, personas, situaciones que son efímeras… que no dan un verdadero sustento y estabilidad; y por supuesto, al saber que son cosas que pueden desaparecer ó cambiar, nos genera esa sensación desagradable de sentirnos sin base, sin seguridad y confianza plena en la vida…
Bien, pues en este caso y en todos, la solución se enfoca, únicamente, en aprender a CONFIAR y reconocer que somos sostenidos y apoyados por Dios-Padre-Madre, nuestro Creador.
Puede parecer una idea poética y filosófica, pero cuando comienzas a darte cuenta de que tu vida comienza a tomar sentido, después que le das el control a Dios-Padre-Madre, no volverás a pensar que es una idea “loca”.
Las señales “coincidencias” que vives todos los días, son una prueba fidedigna, de que estamos siendo guiados y sostenidos en nuestro diario caminar. Sólo debemos querer ser sostenidos por ellos… y permitirnos fluir en la guía y orientaciones-inspiraciones de los Seres de Luz que están al “otro lado”.
Hay una cosa más, que no leerás en las revistas, en los libros ó artículos de internet, sobretodo en el área científica...
Cuando comenzamos a sufrir de ataques de pánico, generalmente comienza con “Taquicardia”, enseguida sentimos el corazón latir a mil, y una presión descomunal en el pecho.
Al sentir todo esto, y no encontrar una explicación lógica… se suman más síntomas (respiración acelerada, sensación de mareo, calor… etc.), y cuando te das cuenta, ya estás inmerso/a en el caos.
Bien, te voy a decir algo…
Los Maestros de Luz y Seres del “otro lado”, llaman a nuestra puerta, a través de nuestro corazón.
Es decir, que cuando has sentido aquella pequeña agitación en el corazón, ha sido muy posible que se haya sido, porque un Maravilloso Ser de Luz estaba tocando a tu puerta… :)
Claro, al no ser conscientes de este detalle ó posibilidad en nuestras vidas, la mente crea el caos, y todo se vuelve pesado!
Ahora bien, si eres de los que sufre ó se angustia a la menor sensación en el corazón, sin razón aparente ó problema físico adherente, te invito a que hagas lo siguiente:
La próxima vez que sientas, repentinamente, sin explicación alguna, que tu corazón comienza a latir más fuerte de lo normal, ó sientes que comienza la presión en el pecho…
PRIMERO… RELAJA!!!
Respirar, enfocar en la nariz ó respiración…
Después… SIENTE!!!
Puedes recostarte en tu cama, y seguir respirando con normalidad…
Si son los Maestros tocando a tu puerta, notarás que estás calmado/a, pero el centro de tu pecho sigue “latiendo”, llamando por ti.
Luego, pregunta si hay alguien a tu lado que quiera hablar contigo.
Pregunta quién es… y escucha, desde tu corazón!
No vas a oír a alguien susurrándote en el oído…
Vas a sentir que las palabras salen de dentro de ti mismo/a. Y tu corazón emocionado, es el indicativo de que es un Ser de Luz, él que está comunicándose contigo.
Una clave…
Cuando los síntomas que sientes están relacionados con una llamada de un Maestro de Luz que quiere hablar contigo; sentirás que las sensaciones de movimiento y presión, se dan en el centro de tu pecho, NO hacia el lado izquierdo.
Es decir, la presión se está ejerciendo en tu Chakra Corazón (Centro del Pecho), NO en tu corazón físico… así que no debes temer, porque a tu corazón que late y da vida a tu cuerpo, no le ocurrirá nada, con una llamada de los Maestros! ;)
Gracias por Estar allí!
De mi corazón al tuyo... en el centro de tu pecho!
Bendiciones y Amor!
Nota:
Toda la información aquí brindada está dirigida a aquellas personas que saben, tienen la seguridad de que experimentan ataques de ansiedad ó pánico, y no un problema de salud física.