sábado, 13 de abril de 2013

Nuestro cuerpo refleja los problemas o enfermedades heredadas del árbol.. 12 de abril 2013

viernes, 12 de abril de 2013

DE: EDNA SCHULSER... "NUESTRO CUERPO REFLEJA LOS PROBLEMAS o ENFERMEDADES HEREDADAS DEL ÁRBOL...


Nuestro cuerpo refleja los problemas o enfermedades heredadas del Árbol...

 No debemos caer en la trampa de buscar recetas infalibles porque no las hay, este artículo sólo pretende dar unas pocas orientaciones que sirvan como base. 

 Queremos decir que asignar un ancestro a cada órgano o área corporal, es parecido a la tarea en la que se han enfrascado y se siguen enfrascando muchos neurólogos localistas: la de asignar funciones cognitivas concretas a zonas cerebrales concretas. 

La conclusión a la que llegan, es que hay especialización hasta cierto punto, porque en el cerebro, igual que en el Universo, primero todo interacciona con todo y segundo, descubren que se trata de un holograma, de manera que todo está contenido en cada parte del todo. 

Antes de seguir, tenemos que tener en cuenta que en cada zona corporal conviven tres informaciones: 

1.-La memoria de nuestro árbol genealógico. 
2.-La memoria biográfica personal. 
3.-Los mensajes que el sabio interior nos envía a través del cuerpo. 


1.-La memoria de nuestro árbol genealógico.

La familia está viva en la piel, en el cuerpo, está hablando. Hasta tal punto que podemos reconocer a nuestro árbol por la huella que este ha dejado en nosotros...
Esa "cierta especialización" de la que hablábamos, en la que los estratos de nuestro árbol genealógico vive en cada uno de nosotros, se podría expresar así, muy a grandes rasgos: 

*Parte derecha del cuerpo - Rama paterna. 
*Parte izquierda - Rama materna. 
*Hombros, cabeza - Bisabuelos. 
*Tórax y brazos - Abuelos. 
*Desde la cintura a las rodillas - Padres. 
*Desde rodillas a plantas de los pies - Hermanos. 


2.-La memoria biográfica personal. 

Desde la manera en la que somos concebidos, hasta el efecto que nos ha causado la regaña del jefe, pasando por el tipo de parto, como nos han acariciado de niños, todo queda escrito en el cuerpo. 

Por ejemplo, consideramos que el peso de la culpa se asienta en la parte alta de la espalda y los traumas infantiles en los pies. La piel es un gran lienzo en la que queda escrita la historia de nuestras relaciones con el mundo.

3.- Los mensajes que el sabio interior nos envía a través del cuerpo. 

Nuestro cuerpo es el mapa físico de nuestra conciencia, un fiel reflejo de cómo funcionamos en las distintas áreas de la vida. Cualquier síntoma físico es una oportunidad para hacernos conscientes de que hay un área en nuestra vida que necesita atención.  

El cuerpo en su totalidad se inclina al andar: Hacia atrás o hacia adelante. Estaremos huyendo del pasado, si caminamos inclinándonos ligeramente hacia adelante. Si nos inclinamos hacia atrás al andar, tenemos miedo a entrar en la vida, somos unos cobardes. 

La cabeza también puede simbolizar al padre y a todos los ancestros varones. Caminar con la cabeza por delante, es igual a no reconocer nuestros deseos, andamos refugiados en el intelecto. Los tumores cerebrales, tienen que ver con los secretos escondidos del árbol. Las migrañas, con las retenciones sexuales. 

Los ojos como conjunto son de carácter masculino. 
El ojo derecho es el intelectual, el racional. 
El izquierdo es el del corazón, el ojo profundo, el de la receptividad. 
La boca y las orejas simbolizan el linaje materno (son receptivas). 
La sordera en el oído izquierdo puede ser algo que no quiero escuchar del linaje femenino. 
Los dientes picados son el resultado de la rabia no expresada. 
La garganta es el canal de expresión y de creatividad. 
Tras una amigdalitis se esconde el miedo, las emociones reprimidas y la creatividad sofocada. 


El pecho: 

Aquí está la relación corazón-emociones. 
Si no nos han amado, desarrollaremos un pecho endurecido e insensible. 
Las manos son el símbolo de la elección. 
La mano derecha es el símbolo de la elección racional, sin fe. La izquierda es la intuitiva. 
Las uñas son nuestras defensas simbólicas... ¿Heredamos uñas de mucho grosor? 


La espalda: 

Los problemas simbolizan que cargas a los padres. 
Si no nos acariciaron de pequeños, podemos sufrir una desviación de columna.
En la espalda se van archivando los conflictos no resueltos de nuestro pasado:
-En la parte lumbar, está la conexión con nuestra sexualidad y creatividad... (los padres).
-En la parte dorsal, es la conexión con nuestra parte emocional... (los abuelos en el árbol). 

-En la parte cervical, nos conectamos con nuestro intelecto... (los bisabuelos). 


El vientre: 

La madre y todo lo que "digerimos de la vida". 
Los problemas de estómago, están asociados al miedo, a la angustia y la ansiedad. 

La pelvis se conecta con la sexualidad y con nuestros padres.
El miedo a la sexualidad puede traducirse en una pelvis movida hacia atrás.
Las rodillas nos muestran nuestra flexibilidad, nuestra adolescencia. 

Si vivimos encerrados en nuestro castillo, inflexibles, sufriremos con las rodillas. 

Los pies simbolizan el territorio, conectados con nuestra hermandad. 

Cuando no estamos viviendo nuestra vida, caminamos como un ladrón sin hacer ruido.
Si somos hijos de padres divorciados, o separados... las puntas de los pies se separan.
Vivimos una época de regresión a la infancia... las puntas de los pies miran hacia dentro.
Cuando los pies se inclinan hacia fuera nos señalan que no tenemos un lugar en el mundo. 

Somos un espíritu que utiliza un cuerpo de vehículo para pasearnos por esta vida, pero él no es una carrocería inerte, cada célula contiene lo que fueron nuestros ancestros y lo que somos nosotros. Y no olvidemos lo que dice el proverbio chino: 

"Nada sienta mejor al cuerpo 
que el crecimiento del espíritu". 


Por Edna Schulser.

Recibido de Maya Serrano

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

El Ser Superior, 12 de abril 2013

viernes, 12 de abril de 2013

DE: CLAUDIA CUESTA... "EL SER SUPERIOR"...

Los seres humanos somos seres multidimensionales, es decir, vivimos al mismo tiempo en distintas dimensiones de realidad, una de ellas, con la que estamos más familiarizados, es la tercera dimensión que todos conocemos tan bien. 


 Las dimensiones no son otra cosa que distintos niveles de realidad, pero la realidad está formada por energía y por conciencia, por lo tanto estas realidades están conformadas por distintos niveles de energía y de conciencia, conforme nos movemos hacia arriba en la escala de las dimensiones, la energía que forma esa realidad vibra a una frecuencia diferente, entre más rápido vibre la frecuencia de una realidad, más sutil o etérea se vuelve, así, la tercera dimensión es la más densa, en esta realidad, las partículas del átomo giran a 9/10 de la velocidad de la luz, creando la ilusión de la materia. 


 En otras dimensiones superiores, las partículas giran a mayores velocidades y por lo tanto no existe una materia tan densa como en la tercera dimensión.

 Lo mismo sucede con la conciencia, a mayor nivel de dimensión, más alto es el nivel de conciencia que encontramos. La conciencia podría explicarse como el nivel de percepción de la realidad en donde nos encontramos, entre más densa es la realidad, por su frecuencia vibratoria, menor es nuestra percepción de nuestra realidad y de las demás realidades que existen. 


 Si el ser humano es un ser multidimensional, significa que partes de nosotros están viviendo en esta dimensión que conocemos y partes de nosotros están existiendo en otras dimensiones y realidades, pero todo está sucediendo al mismo tiempo, en este instante.

 Si existen partes de nosotros que están viviendo en dimensiones superiores, podemos deducir que estas partes están vibrando en frecuencias superiores y también tienen niveles de conciencia más elevados.


 Nuestro Ser Superior no es otra cosa más que el conjunto de esas partes de nosotros que están habitando frecuencias de energía y de conciencia superiores. 


 Nuestro Ser Superior somos nosotros mismos experimentando otras realidades.


 Cuando encarnamos en esta tercera dimensión y pasamos por algo que se conoce como “el velo del olvido” una de las cosas que olvidamos es precisamente que existimos en distintos planos de realidad y que por lo tanto podemos conectarnos con todas nuestras partes.

 En este momento de la historia de nuestro planeta, este “velo del olvido” se está haciendo cada vez más delgado y nos está dando la oportunidad de recordar la totalidad de todo lo que somos y de interactuar con más partes de nuestro propio ser.

 Nuestro Ser Superior ya se encuentra en contacto con nosotros en este momento, no es algo que tenemos que aprender a hacer, porque es algo que está sucediendo para todos y cada uno de los seres humanos. El Ser Superior podría ser comparado con nuestro concepto de “la intuición”, que todos experimentamos en mayor o menor grado en nuestras vidas, algunos suelen hacerle caso y otros no, pero está allí, siempre esperando comunicarse con nosotros a través de cualquier mensaje sutil que podamos captar.

 Si el Ser Superior ya se encuentra comunicándose con nosotros ¿por qué no nos damos cuenta? Porque hemos aprendido que lo único que existe o que es real es lo que pueden captar nuestros cinco sentidos físicos y muchas veces sentimos que lo único que somos es este cuerpo físico dentro de esta realidad de la tercera dimensión.

 Por lo tanto, el obstáculo más grande que tiene nuestro Ser Superior son nuestras propias creencias sobre la realidad que habitamos. 


 Para establecer una comunicación más estrecha con este otro aspecto de nuestro ser, tenemos que comenzar a cambiar nuestra percepción y nuestras creencias sobre lo que somos y como todo, comenzar a practicar.

 No es necesario estar días y horas meditando para alcanzar esta comunicación, solo se requiere de nuestra intención, de nuestra constancia y de nuestra confianza.

 Aunque nuestro Ser Superior somos nosotros mismos, nuestra mente racional y nuestro sistema de creencias encuentran muy difícil entender este concepto, por lo que en un principio tendemos a considerarlo como un aspecto separado de nuestro ser. 


Lo vemos tal vez como un ángel luminoso, o podemos incluso identificarlo con algún maestro ascendido o guía, eso no es importante, la forma no es importante mientras se tenga claro el fondo o la meta. 


 Cuando alcanzamos este nivel de comunicación con nuestro Ser Superior, tenemos la ventaja de tener acceso a otros niveles de conciencia en donde se encuentra, puede darnos una visión mucho más amplia de las cosas y puede guiarnos por caminos más fáciles.

 Es como si estuviéramos en un tupido bosque y no conociéramos la ruta para llegar al próximo poblado y nuestro Ser Superior fuera un águila que desde arriba puede ver todo el panorama, sabe guiarnos para evitar un pantano, un animal salvaje, un barranco, un río y puede conducirnos por el sendero más fácil y más corto para llegar a nuestro destino.

 Podemos comenzar a practicar esta comunicación con nuestro Ser Superior de forma muy sencilla: 

 Lo primero que tenemos que hacer es establecer la intención de estrechar esta comunicación. 

 Después tenemos que comenzar a poner atención a nuestro alrededor en formas en las que no estamos acostumbrados. Al principio esta comunicación es muy sutil, los mensajes no son tan claros y tan tangibles como todos quisiéramos, pero van haciéndose más y más obvios conforme vamos practicando. 

 Pide a tu Ser Superior que te ayude a mejorar la comunicación y que te envíe mensajes que puedas captar y pon mucha atención... el mensaje puede ser algo tan sutil como un anuncio espectacular en la calle, como una frase que escuchas de pronto, el título de un libro, un artículo que llega a tus manos, un sueño, una canción que escuchas en la radio, una pluma que cae del cielo, en fin... pueden ser miles de cosas. 

 Puedes hacer un diario y comenzar por anotar lo que tú consideras que fue un mensaje de tu Ser Superior, pronto comenzarás a darte cuenta como todo encaja como un rompecabezas. 

 Puedes también hacerle una pregunta antes de ir a dormir y pedirle que te de la respuesta durante tu sueño, ten tu diario a la mano y anota tu sueño justo al despertar, antes de hacer ninguna otra cosa. 

 Otra forma muy útil de establecer esta comunicación es a través de un oráculo, existen cientos de tipos de oráculos, pueden ser cartitas de los ángeles, un tarot, runas, i-ching, cartas medicinales, puedes incluso inventar tu propio oráculo para comunicarte con tu Ser Superior. 


 Conforme empiezas a practicar esta comunicación de esta forma sencilla, muy pronto te darás cuenta de cómo se va facilitando, volviendo más clara, más constante y más tangible. 

 La meta es poder llegar a fundirte con tu Ser Superior, es encarnar en tu cuerpo físico ese nivel de vibración y de conciencia para manifestarlo dentro de este plano tridimensional. 


Pero tengo que resaltar aquí la importancia de hacer una profunda limpieza y curación emocional. No podemos integrar en nuestro cuerpo niveles superiores de frecuencia y de conciencia, si no hemos limpiado antes nuestro ser inferior. Tu comunicación con tu Ser Superior puede llegar a ser maravillosa, pero sin la limpieza de tus tres primeros chakras, no serás capaz de integrar a tu Ser Superior para fundirte con esta parte de ti como un solo ser.


 Solo a través de una profunda e intensa limpieza y curación emocional, podremos alcanzar niveles superiores de vibración y conciencia, no existe otro camino ni ninguna otra fórmula, es algo totalmente indispensable.

 Nuestro ser inferior no es otra cosa más que nuestro niño interno herido... Al igual que nuestro Ser Superior, constituye una más de nuestras partes que necesita ser integrada. Hasta que no rescatemos, sanemos e integremos esta parte de nosotros, no seremos capaces de fundirnos con la totalidad de nuestro Ser. 

En amor y servicio, 


Por Claudia Cuesta

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

La recalibración de la percepción del futuro, 12 de abril 2013

viernes, 12 de abril de 2013

LA RECALIBRACIÓN DE LA PERCEPCIÓN DEL FUTURO


LA RECALIBRACIÓN DE LA PERCEPCIÓN DEL FUTURO
Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll

Seattle, Washington
23 de junio de 2012
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Nuevamente, la concurrencia en esta sala es mayor que la suma de las partes. Y éste es un estado cuántico, porque en la linealidad ni siquiera pueden percibir lo que está ocurriendo aquí. Así que les pedimos que observen la realidad de lo que tienen mientras están sentados o escuchando y lo moderen para incluir las posibilidades de lo que decimos.
Me gustaría presentarles una canalización que no he dado antes en forma alguna, excepto algunas partes. También quiero dejar en claro que esta canalización en particular se volverá a dar una vez más, y no necesariamente cuando mi socio cree que se hará. Tal vez le pida a mi socio que suba a la web ambos audios o uno solo; se lo diré cuando sea el momento. Y tiene que ser así porque mi socio tiene una curva de aprendizaje tal como ustedes y es la curva de aprendizaje que necesita, tal como ustedes.
Ustedes se acostumbran a cosas que no están en el ámbito o la dinámica de su realidad. Y cuando se alejan de ella, las cosas se vuelven difíciles: difíciles de ver, de describir, de calificar, de enseñar. Por eso vamos despacio y quizá incluso  algunas cosas requieran repetición. A todos los que estén escuchando de algún modo en este momento, les digo que es bendito el Ser Humano que comprende el proceso de aprendizaje y es paciente consigo mismo. Los Seres Humanos tienden a impacientarse de muchas maneras, más que nada espiritualmente. Quieren todo ahora porque sienten intuitivamente que es algo que pueden alcanzar. No se descorazonen con el proceso cuando no ocurra todo de una vez. Esa es la primera enseñanza del día.
Quiero hablar del futuro. Como Kryon, les hablo con los potenciales de lo que podría ser, pero esos potenciales en particular se están manifestando muy rápidamente. Así que les doy estas cosas en vista de lo que observamos: las energías que están experimentando y las cosas que están sucediendo en la oscuridad y que ustedes aún no pueden ver, pero nosotros si. No en un lugar oscuro, sino en la oscuridad. Lo que quiero decir es que todavía no son del dominio público. Estamos avizorando un futuro que es muy distinto al que quizá incluso ustedes podrían imaginar. Así que comencemos con la premisa.
Como dijimos antes, esta es una canalización completamente distinta, una enseñanza diferente. La humanidad es reciente. La edad del Universo, de este Universo en el que están, incluso la de su Galaxia, es enorme comparada con todas las cifras que podrían considerar apropiadas para la vida. La Galaxia ha estado aquí desde hace miles de millones de años. Ha pasado por muchas revoluciones, quizá hasta dieciséis, algunos de ustedes saben de que hablo, las estrellas alrededor del centro cuando la Galaxia era fría hasta el punto donde esta ahora y donde permanecerá por largo tiempo.
Y durante ese tiempo, la vida emergió en toda la Galaxia. Se los hemos dicho antes. Hay civilizaciones que tienen millones de años de antigüedad. La civilización de la que descienden tiene más de un millón de años, ustedes están en su infancia. Se podría decir que son los recién llegados.  La vida intentó comenzar cinco veces en este planeta y sólo la quinta vez tuvo éxito. Literalmente, solo en el último instante la civilización humana se manifestó con lo que llamaríamos un estado implantado de iluminación, es decir que quienes venían de las estrellas llegaron e hicieron lo necesario para ponerlos en una senda que cambió su ADN y aquí están y ni siquiera han pasado 200.000 años desde entonces. Y tomó otros 100.000 años para estar completo. Y aquí están, totalmente nuevos, y sin embargo ya han pasado por cinco ciclos de lo que llamaríamos Conciencia Despierta. Y fue este quinto ciclo el que me trajo a la Tierra.   
Hace once años me presenté y dije: “Las cosas cambiaron y está ocurriendo un cambio y quiero contarles acerca de eso porque el potencial, queridos, es que van a pasar por ese cambio.” Y ya lo hicieron, de eso no hay duda alguna. En este momento, incluso antes de ese momento mágico del 21 de diciembre de 2012, vemos que lo han hecho e indudablemente están pasando este marcador. De modo que les damos esta información de lo que podría venir después y trataremos de disipar esas cosas que estamos oyendo incluso de los muy iluminados.
Ustedes están entrando en un estado de graduación que algunos han llamado Ascensión Planetaria. ¿Cómo será? Si les preguntan a sus ascendientes estelares, les dirán que ellos pasaron por lo mismo, así que ellos pueden contarles cómo es. También les podrán decir que el proceso es más largo de lo que ustedes quieren. Pero comienza, y ustedes empiezan a ver los cambios generacionales que van a ocurrir y voy a enumerar algunos de los atributos que potencialmente tendrán lugar o no.
Un planeta en ascensión, pasando el marcador, volviéndose más iluminado… ¿Cómo es eso? Les podría decir: “Bueno, le están dando vuelta a una página de la naturaleza humana, van a tener una población espiritual”. No, no la van a tener. (Kryon se ríe) “Espera un minuto, Kryon”, podrían decir, “Es un mensaje en el que vamos hacia un estado de ascensión. Tendremos conocimiento de vidas pasadas, de iluminación.” No. No todavía. Si tuviese que darle un título a este mensaje en particular, sería “La Recalibración del Pensamiento respecto al Futuro”  (Kryon se ríe) Es una percepción de uso práctico para que ustedes absorban y comprendan, porque muchos de ustedes lo van a vivir; y no estoy tratando de decepcionarlos, lo que quiero es que estén conscientes cuando comience el cambio y comprendan lo que significa.
Queridos, llegará el día en que la Tierra será todo lo que ustedes esperan, pero va a tomar tiempo. Y así debe ser, porque cada generación continuará donde quedaron las anteriores, y lentamente los hijos de los hijos de los hijos verán con más claridad que ustedes. Y la ironía de todo esto es que ustedes son los hijos de los hijos de los hijos porque van a regresar. (Sonrisa) No se lo perderían por nada. Escuchen, almas viejas, ustedes  avanzaron con mucha dificultad en la vieja energía.  Pero éste es el marcador que señala el potencial del que siempre han tenido conocimiento y de aquí en adelante será más fácil, mucho más fácil. Y para todos los que dicen: “¡Yo no voy a regresar!”, les diré que cuando lleguen al otro lado, cambiarán de opinión. (Risas) Porque no es lo mismo. Ya hablaré más sobre eso. 
Ante todo, quiero hablarles de la herencia akáshica. Hay un sistema de energía vieja que dice que aunque su registro akáshico está en su ADN, el ADN no se los da voluntariamente, ¿no es cierto? Necesitarán un lector de registros que les diga quiénes son y quiénes solían ser. Se oculta. Tal vez tengan atisbos en sueños, en visiones, pero en realidad, no lo saben. ¿Y si eso cambiase?  Dos veces antes mencioné que el Ser Humano llega ignorante al planeta. Al pequeño bebito hay que enseñarle todo desde el inicio. ¿Cuántas veces han aprendido a leer? (Kryon se ríe) ¿Qué hay de malo en este panorama? El animal en la llanura… lo diré de nuevo, esa planicie que ustedes llamarían…
(Dirigiéndose a Lee) Ten cuidado, socio mío, quiero que lo describas correctamente. Donde la naturaleza hace su trabajo alejada de los hombres, se puede observar a los animales en todo su esplendor, dando a luz instintivamente a sus crías. Cuando nacen, saben quiénes son sus enemigos, saben cuáles plantas no deben comer, distinguen el olor de las aguas envenenadas e incluso saben cómo caminar y lo hacen en cuestión de horas. ¿Alguna vez pensaron en eso? ¿Y dónde lo aprendieron, queridos? Piénsenlo. ¿Dónde aprendieron el búfalo, el caballo y la jirafa que ya nacen con este conocimiento? En cuestión de horas están corriendo con la manada. Habrá aún cosas que tendrán que aprender, pero la mayor parte de sus instintos de supervivencia les son conocidos. El bebé humano nace con nada, nada. Tiene que aprenderlo todo cada vez.
Ahora bien, esa es la primera premisa que nos gustaría explicarles y ya ha comenzado. Pregunten a los niños si les gusta ir a la escuela y la mayoría les dirá que ya no sirve. Y tendrán razón. Porque ellos ya saben cosas. Gradualmente, instintivamente, el Ser Humano está llegando al planeta sabiendo cosas que las generaciones anteriores no sabían. El sistema mismo está cambiando y ése es el secreto de todo lo que les voy a decir en la hora que estemos juntos, porque conocer esta premisa los ayudará a entender ahora lo que vendrá después.
Habrá personas de la Nueva Era que les enseñarán que en un Planeta Ascendido habrá Humanos capaces de tener experiencias fuera del cuerpo, que todos podrán ver colores y ser videntes. Y eso no va a suceder. (Sonrisa) Aunque habrá muchos de ellos porque siempre los hay en esa curva de almas viejas. Unos vendrán como maestros, verán los colores tal como aquellos que tendrán experiencias fuera del cuerpo para traer de vuelta la información. Es apropiado, es real, pero no es predecir cómo será la humanidad.
Entonces, si la humanidad no va a ser así, ¿cómo va a ser? No quiero que los de la Nueva Era se decepcionen cuando hablo de esto, porque es demasiado prosaico, pero hay tal belleza en la practicidad que hablaremos de eso un poquito más.
El Futuro
Quiero hablar de algo que llamamos variables del instinto de supervivencia. Y para hablar de esto con precisión, voy a darles tres panoramas que son el pasado, presente y futuro, para mostrarles la diferencia entre la humanidad de ahora y el potencial. Retrocedan conmigo tan solo unos mil años atrás y observen a la humanidad en su conjunto. Venían con un instinto de supervivencia como todavía lo hacen ustedes, como lo hacen los animales de la llanura. Y lo que ese instinto de supervivencia les dictaba que hicieran hace mil años, es enormemente distinto de lo que hacen ahora.
Porque supervivencia significaba que lo que tenían que hacer para sobrevivir era apropiado y correcto. Si se aglomeraban como una raza, o una civilización, o incluso como ciudad o país, se pensaba que era apropiado que se volviesen tan fuertes como pudiesen y tomasen de los débiles. No solo era apropiado, sino que no dudaban ni un instante. Ejércitos conquistadores lo hacían todo el tiempo. Si podían expandir su territorio, estaba bien. Si quemaban aldeas y violaban a su paso, ellos eran débiles, era lo correcto. Ahora les voy a hacer notar lo irónico de esto. No siempre fue como en esta sección de la humanidad. Si retroceden 20.000 años verán que no era así.  
Ustedes quieren ver a la humanidad de forma lineal y piensan que la naturaleza humana siempre fue así. No lo fue. Únicamente estoy aquí para darles  una visión precisa de los últimos 10.000 años, porque es lo que llamaría este segmento de aprendizaje a partir de un momento decisivo que tuvieron y que literalmente casi los aniquila. Es lo que yo llamaría la expansión de la civilización  y es normal e incluso sus hermanos y ascendientes estelares pasaron por eso. Pero ustedes son diferentes ahora. Vienen con un instinto de supervivencia, pero lo ven de otro modo. Lo que consideran apropiado, o no, ha cambiado de alguna forma a lo largo del camino. Y por eso, hoy en día no entran en guerra tan fácilmente. De hecho, algunos consideran que nunca es lo correcto. Hay controversia. Hay vieja energía mezclada con la nueva. Y ustedes lo saben.
Al mirar atrás mil años, dirán: “¡Eso era brutal y primitivo!” Ahora les pregunto: ¿Es la misma humanidad? Mi socio puso en pantalla esa pregunta: ¿Creen que la naturaleza humana cambió? Sí cambió. ¿A qué se debe entonces que antes fuese de una forma y luego de otra? ¿Qué cambió? Algunos dirán: “A medida que la humanidad esté más hacinada en el mundo, estarán más concentrados en sobrevivir, tendrán peores situaciones, uno tomará del otro sólo para sobrevivir. Hay demasiados Humanos.” Y ocurrió lo contrario, ¿lo notaron?  Es ilógico hasta para los sociólogos. Algo sucedió. Queridos, justo ahora ustedes alcanzaron un momento decisivo en el planeta.
En el cambio por el que están pasando, están a punto de ver aprobación para cambiar su ADN otra vez. Y entonces, aquí está lo que el futuro dirá dentro de dos generaciones, tal vez incluso tres, lo que es sencillamente un lapso muy pequeño de tiempo para la humanidad. Los seres humanos llegarán a esta planeta, que dicho sea de paso, no estará superpoblado, un planeta donde la guerra nunca será una opción, porque en eso consiste su supervivencia, y ellos llegarán con este conocimiento pleno. Un instinto que les dice que cuando se unen y cooperan, sobreviven. Y todos, niños y adultos, habrán vivido lo suficiente como para saber que el rompecabezas se arma de una forma diferente.
Y el concepto es éste, que si a su prójimo le falta lo que ustedes tienen, encontrarán la forma de ayudarlo para que lo tenga, porque eso crea una confluencia de energía y compasión que es como un instinto de supervivencia para la raza humana que no se puede negar. Y un día mirarán retrospectivamente y dirán: “¡Era brutal y primitivo!”  Llegará el día, queridos, en que no habrá más tortura en el planeta, en que los derechos humanos se verán como algo tan común como comer todos los días. ¡Espérenlo! No como una exigencia, no como un objetivo político, sino como un instinto. Entonces, ¿qué es lo que cambia? Este es un planeta que comienza a transformarse en lo que llamaríamos un estado ascendido. Lo que está ascendiendo es la conciencia. No se van a convertir en luz. Tal vez luego, pero falta mucho para eso. (Sonrisa)
Inventos
Apresurarán la marcha de las invenciones para que comprendan la energía cuántica y sean capaces de medirla, de verla en el Ser Humano. Las revelaciones que vendrán serán enormes. En los próximos cien años habrá más inventos de los que hubo en toda la historia de la humanidad. Cuando descubran los atributos de los inventos de  medición multidimensionales, serán capaces de cambiar la masa, el diseño, los objetos sin masa, los viajes, las comunicaciones, y todas las cosas que congregan a la humanidad y, finalmente,  podrán comunicarse con los que están más allá (en otros planetas). Todas esas historias y películas de monstruos que tienen lugar en naves espaciales desaparecerán. (Kryon se ríe) Y ustedes comprenderán que no hay ningún monstruo, que ellos se parecen a ustedes y que muchos son bondadosos. Y verán la compasión de Dios en lugar de la destrucción y el horror que les dijeron que hay o podría haber ahí afuera. Prepárense para eso, queridos.
Este es el Ser Humano evolucionado.  Serán capaces de resolver  problemas que hoy ven como imposibles de solucionar. Y les digo por tercera vez que no habrá superpoblación mundial y la razón es que tendrán un crecimiento poblacional cero. Quiero que presten atención ahora, porque ya comenzó. En los lugares del planeta que llaman del Primer Mundo, muchos países ya tienen un crecimiento poblacional cero, algunos tienen aún menos que eso. Y esto se va a combinar con lo que les voy a decir a continuación: pues bien, vivirán más tiempo. Y ustedes dirán que eso es imposible, porque geométricamente, uno engendra a otro y habrá demasiadas personas. Y yo les diré esto una y otra y otra vez.
Los Humanos son inteligentes, ¡saben por qué hay superpoblación! (Risas) Ustedes pueden elegir, ¿no es así?  Instintivamente, elegirán tener o no tener hijos, o tener dos en lugar de trece. Y eso creará una situación que nadie espera. Los Humanos realmente harán esto instintivamente, sin leyes, sin mandatos, sin un gobierno que se entrometa diciéndoles qué pueden hacer o no hacer.
Les he dicho cómo podrían cambiar las ciudades. Las ciudades se crean porque ustedes necesitan trabajar en ellas, porque los servicios públicos tienen que estar cerca de las fábricas y así es como obtienen la electricidad y el agua. ¿Y si ya ninguno de ellos fuese necesario? ¿Y si de ahora en más hubiese maneras de trabajar desde su casa? ¿Y si la electricidad se pudiese generar con seguridad, facilidad y limpiamente para diez casas a la vez? Lo mismo con el agua. ¿Y si los servicios fuesen algo del pasado y no los necesitasen?
¡Bienvenidos a una Nueva Tierra! Las ciudades ya no parecerán ciudades. Estarán donde estaban las fábricas y sólo unos pocos trabajarán ahí, pero en general, no habrá millones de personas en un solo lugar, no será necesario, comenzarán a diseminarse. Les presento la nueva sociología. Estoy hablando de lo que realmente ocurrirá y de los potenciales debido al camino que están tomando y lo que están haciendo. Y solo he mencionado unos pocos.
Estos son los potenciales que vemos, no en su generación, quizá tampoco en la de sus hijos o la de sus nietos, sino más allá. Pero ustedes verán el comienzo y empezará con los inventos, y cuando lo vean sabrán que les estoy diciendo la verdad. ¿Para qué venir a la ciudad y lidiar con el tráfico cuando no es necesario, cuando pueden vivir y trabajar y ser todas esas cosas y tener espacio alrededor?  Suena demasiado bueno para ser verdad. Querido Ser Humano, cuando tu ADN comienza a evolucionar,  te vuelves más inteligente; instintiva y conceptualmente vienen a este planeta sabiendo qué funciona y no tienen que aprenderlo desde el principio. Eso es evolución.
Biología
Dos cosas más. Permítanme hablarles de la biología. ¿Qué ocurrirá biológicamente hablando? Bueno, les van a decir que van a tener un ADN totalmente nuevo y que su química cambiará y lo verán. No. No será así, porque la parte del ADN que va a cambiar va a ser la parte cuántica. El 90% aproximadamente que aparentemente está inactivo y sin tener ninguna función, va a comenzar a cambiar. Hemos hablado de eso —tal vez inapropiadamente porque es una medición lineal— y hemos dicho que el porcentaje  activo de su ADN es actualmente de menos del 30%. Un ADN completamente activado en un Ser Humano (entre el 90 y el 100%) crea un maestro que camina por el planeta, y han tenido cantidad de ellos. Vieron lo que hicieron. Eran solo Seres Humanos en pleno funcionamiento, nada más. ¿Y qué mensaje les dieron? Aquí está: “Somos Seres Humanos en pleno funcionamiento  y ustedes también pueden ser como nosotros. Miren, éste es su futuro si deciden empeñarse”. Ese fue su mensaje: “Ustedes también pueden ser como nosotros”.
Tenían divinidad en su interior y decían: “Somos parte de Dios y ustedes también. Somos uno con todo, y ustedes también”. Y hubo muchos de ellos. Algunos de ustedes optaron por venerarlos pensando que eran como dioses, sin comprender jamás que eran simplemente su futuro, mostrando lo que sucederá si ustedes quieren. Hacia allí se encaminan a medida que el ADN comienza a amplificarse y trabaja con mayor eficiencia. Y no voy a utilizar porcentajes porque es algo muy lineal. Ustedes pueden hacer eso en un estado cuántico. Sólo diré que funciona mejor.  
La biología comienza a cooperar y viven más tiempo. Aman más tiempo. (Sonrisa) Hasta tres veces más. No solo eso, las enfermedades desaparecen, porque ahora el cuerpo es capaz de defenderse, porque algo innato en el cuerpo les habla regularmente de forma intuitiva. Cuando tengan una enfermedad o un cáncer, sabrán cuándo comienza sin tener que ver a un médico y hacerse exámenes. El cuerpo está más consciente, es más listo, es más inteligente. El ADN trabaja de manera óptima para darles un panorama conceptual de su propia estructura celular, un autodiagnóstico intuitivo. Y ya era hora. ¿Pueden imaginarse cómo afectaría a su industria médica? En realidad les será útil, porque cuando vayan a ver al medico ya sabrán lo que  necesitan y ellos serán capaces de prestarles una mejor ayuda.
Y ése es otro ejemplo de hacia dónde se encaminan, porque les hemos dicho que en este momento no se está haciendo lo correcto en el planeta, especialmente en su país (EE.UU.), donde fácilmente mantienen a las personas enfermas por dinero. Queridos, eso se va a terminar. Prepárense para la desaparición de las grandes empresas farmacéuticas tal como las conocen. Eso no va a continuar. (Aplausos) Como pasó con las empresas tabacaleras y cualquiera que continúe con las mismas  actitudes y motivaciones. Ustedes se ocuparon de eso y dolió, todavía duele. Están recalibrando lo que tiene integridad. Uno a uno, los ladrillos se están cayendo. Que esto les sirva de advertencia a los que piensan que pueden seguir haciendo lo mismo, para que se salgan del negocio mientras puedan. (Risas) Va a cambiar. Tiene que hacerlo. Y habrá quienes digan: “Kryon, ¿cuándo va a cambiar?” Les repito, el Espíritu no tiene reloj. Estos son potenciales, pasará cuando pase, cuando ya no puedan sostener una energía inapropiada. Cuando haya luz alrededor de ellos, caerán rápidamente.
Lo han visto en los gobiernos, la industria y la banca. Va a ocurrir. Un día estas cosas finalmente se desarrollarán con integridad, de una forma que ayude a la humanidad. Y nosotros decimos que son bienaventurados los Seres Humanos que estudian medicina y aprenden acerca del cuerpo humano para poder ayudar a otros. Siempre serán necesarios. Será una combinación de lo que ustedes hacen por sí mismos y la ayuda que ellos les dan con los nuevos descubrimientos. Para eso se han hecho estos descubrimientos. No los encasillen y digan: “Elegiré uno u otro” o lo llamen espiritual o digan que no es apropiado utilizar esas cosas que el Espíritu le dio a la humanidad sólo porque están encasillados y no ven otras alternativas. No hagan eso. Usen todo lo que está aquí para mantenerse vivos, queridos, porque el planeta necesita su luz. ¿Podría ser más claro? Todas las cosas que se les dieron pueden combinarse y ser utilizadas apropiadamente. 
La biología va a cambiar, la esperanza de vida será mayor. Y entonces, habrá Seres Humanos que dirán: “¡No creo que quiera vivir tanto! ¡Por Dios, sé cómo es! Tengo setenta años, ¿por qué querría vivir hasta los 300?” Y nosotros les diremos: ¡Qué tridimensionales que son! (Risas) ¿Les gustaría sentirse de 35 años hasta que cumplan 298? Eso  está a su alcance, queridos; el cuerpo tiene el potencial de rejuvenecerse mucho mejor de lo que lo hace ahora.
¿Pueden concebirlo? Cuando desarrollen un modelo de células madre, no hagan una copia de una copia repetidas veces, más bien creen el original una y otra vez, así podrán vivir mucho tiempo y se mantendrán lozanos y jóvenes. Eso es posible y es lo que sucederá tarde o temprano.  Es un potencial.  “Kryon, ¿significa que estos potenciales están determinados?” No, la humanidad tiene libre albedrío. Pueden revertirlos si quieren, pero la aplanadora está encendida y moviéndose. Es difícil detenerla. Una bola de nieve rodando  colina abajo crece más y más a medida que rueda, no es posible que se haga más pequeña.  
Religión
Finalmente — ¡oh, hay tanto de qué hablar!— habrá quienes digan: “Está bien. ¿Y qué vamos a hacer con la religión?”  
Hay quienes permanecerán con una mentalidad que podrían llamar  de metafísica o de Nueva Era que dirán: “Ah, bueno, todo eso va a desaparecer, porque ellos comprenden la verdad.” (Kryon se ríe) No será así. ¿Por qué tendría que desaparecer si tiene las semillas del amor de Dios? ¿Por qué tendría que irse? ¿Van a desechar a quienes vieron al maestro en toda su gloria y escribieron sobre eso? ¿Van a descartar a los únicos Seres Humanos del planeta que se sabe se encontraron con un ángel frente a frente en una cueva y dialogaron y recibieron enseñanzas y se convirtieron en profetas? No, les diré lo que ocurrirá. Lo que se ha activado en su ADN, eso mismo que evitará que los Humanos vayan a la guerra, también les va a dar una opinión diferente de cómo deberían verlo y de sus diversos sistemas de creencias en el planeta.
Y continuarán teniendo todas esas organizaciones bajo ciertos nombres que ni siquiera conocen ahora, pero habrá grandes diferencias y esas diferencias son lo que yo llamaría un otorgamiento de compasión. Uno mirará al otro y lo verá como una rama del mismo árbol que viene de la misma fuente y se respetarán mutuamente. Es como comer distintos alimentos, tener distintas formas de veneración, respeto por el otro, sin ira, sin guerra, y eso es lo que algunos de ustedes no esperan tampoco. Incluso verán el germen de eso en algún momento en su generación. Comienza a existir gentileza entre los sistemas de creencias.
¿Ustedes creen realmente que van a tener un planeta donde todos esos miles de años de enseñanza simplemente desaparecerán? No es factible, ¿verdad? No, más bien esperen que pase a ser algo cooperativo que sea hermoso, y se celebren las diferencias en lugar de ir a la guerra por ellas. Y ya era hora. Esto es lo lógico. El Ser Humano cambiará su actitud respecto al concepto de qué es correcto y qué no lo es y la compasión será la que cree la supervivencia.  Este es el nuevo Ser Humano, éste es el futuro. Están empezando a dar un viraje. Sólo les he dado un vistazo de lo que puede ser y de lo que nosotros decimos que ocurrirá.
Antes de irme, quiero reiterarlo nuevamente. Hay dos cosas que deberían celebrar donde están. Lo primero es que estarán aquí para verlo, que participarán en ello, que alguien tendrá remembranza akáshica porque la herencia akáshica comenzará a servir. Vendrán al planeta sabiendo, plenamente, que han estado aquí antes. Incluso las religiones que no lo creen lo notarán, lo aceptarán y lo verán como parte de un sistema grandioso que encaja en su sistema de creencias. Le da credibilidad a lo divino en ustedes. Y lo divino en ustedes lo enseñan todas las religiones. El Dios monoteísta está en el planeta. Y esa es la convicción. Y eso es lo más importante: que ustedes serán parte de eso. 
Lo segundo, queridos, incluso para quienes no creen esto, es que los hijos de sus hijos van a ver una Tierra mejor, no una peor. Quiero que lo sepan y vale la pena celebrarlo. Ustedes se hallan en la cúspide, donde se están plantando las semillas, no cosechándolas, sino plantándolas. Tal vez los sembradores no verán la cosecha en esta vida, pero celebrarán la cosecha en el futuro y será buena. Ese es el amor de Dios. Es el motivo por el que estoy aquí.  Es por lo que están aquí los canalizadores. Si oyen un mensaje que no sea como éste, quiero que lo examinen detenidamente porque hay más de nosotros dándoles éste en vez del otro.  Si les advierten que viene una catástrofe, es porque ellos tienen un objetivo, obsérvenlos, porque no es el potencial que está realmente ahí.
Y les diré de nuevo que la vieja energía se resiste a morir. Tal vez sea más difícil de lograr porque así es el cambio. Trabajadores de la Luz, no le teman al cambio que han logrado en los cientos de vidas que han vivido. Ya era hora de que ocurriese. Fluyan con él, compréndanlo, celébrenlo a diario y agradézcanle a Dios que son parte de eso porque es la culminación de todo lo que han hecho. Por esa razón están aquí. No es de sorprenderse que les lavemos los pies. Ponderen estas cosas, porque son las que han creado.
Y así es.
                  Kryon  
http://www.kryon.com/cartprodimages/download_Seattle_12.html
Título en inglés: The recalibration of the perception of the future
Traducción: Susana Peralta
Edición: Gilda Tangtam
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

Arcángel Gabriel, Paciencia, 13 de abril 2013

sábado, 13 de abril de 2013

ARCÁNGEL - GABRIEL PACIENCIA

ARCÁNGEL GABRIEL
PACIENCIA
Abril 10 de 2013




Amados:

Me gustaría hacer una exposición sobre la cualidad del Amor conocida como Paciencia. Esta cualidad es muy necesaria en la familia Humana en estos tiempos cambiantes. Requiere la inquebrantable habilidad de permitir siempre que otros expresen sus aspectos humanos, sin juicio ni condenación.
Esta cualidad requiere la habilidad de mirar a otros con amorosa compasión, bondad y comprensión. Ésta es una faceta del Amor que es muy apreciada por las personas en la vida de uno. Es una habilidad capacitadora y empoderante que muestra a otros que sus inquietudes e intereses son importantes; y que uno está dispuesto dedicar tiempo para dar a sus intereses la atención que requieren.
En una situación familiar, esta cualidad de la paciencia da a cada miembro el sentimiento y la confianza de que cada uno es aceptado y apoyado en todos los casos. Cuando cada miembro de la familia exhibe y practica esta cualidad, toda la unidad familiar es bendecida con paz y armonía; y las comunicaciones entre todos los miembros son siempre abiertas y honestas.
Hay un sentimiento de libertad; y el conocimiento interno de que cada miembro es aceptado exactamente como es; y de que no tiene que pretender ser alguien diferente de quien es para ser aceptado en la unidad familiar. Esto construye confianza en cada uno y crea un sentimiento de camaradería, amistad y vinculación.
En una relación personal, esta cualidad del Amor es esencial para la fortaleza de los fundamentos de la unión. Cuando cada miembro de la pareja expresa esta cualidad, ello crea un camino por medio del cual puede haber comunicación abierta, cómo y cuándo es necesaria para crear mayor comprensión entre las dos personas.
Hay un sentimiento de aceptación y calidez entre las dos personas; y una alegre despreocupación y confianza en cada uno, porque sabe que es digno del tiempo, interés y preocupación del otro, sin importar lo que esté sucediendo en el mundo externo. Crea una fácil interacción en todas las facetas de sus vidas juntos y también un sentimiento de confianza en que todo está bien y todo es perfecto entre ellos.
En una situación de trabajo, esta cualidad estimula el diálogo abierto entre todos los miembros de la organización y afecta la productividad de manera positiva. Cuando todos los que forman parte del ambiente de trabajo saben que siempre son tratados con bondad, respeto y consideración, existe la voluntad de hacer un esfuerzo adicional cuando es necesario. Cuando todos en el lugar de trabajo experimentan esta cualidad en los otros, prevalecen la buena voluntad y la armonía; y las personas estarán muy dispuestas a ayudarse mutuamente cuando es necesario.
Cuando cada persona en el lugar de trabajo se esfuerza por ser lo mejor que puede, para ser recompensada con una elevación del pago o recibir otros beneficios que reconocen sus esfuerzos y habilidades, esta cualidad ejercida por los colegas de uno eliminará la necesidad de competir mutuamente, consecuentemente todos tendrán un mayor sentido de pertenencia de esfuerzo de cada persona.
En una comunidad o situación de grupo, es extremadamente importante utilizar esta cualidad en todas las interacciones. Cuando hay una gran diversidad de personalidades en el proyecto comunitario, la práctica de esta cualidad producirá una mayor sensación de confianza, aceptación y disposición a cooperar.
Hay un mayor sentido de unidad y propósito entre todos miembros; y se puede completar y lograr mucho exitosamente. Cuando cada miembro del grupo se da de todo corazón para el mejoramiento de su comunidad, como resultado hay una sensación de cohesión y unificación.
Os dejo para que reflexionéis en el arte de ser pacientes con vosotros mismos y con otros.
YO SOY el Arcángel Gabriel.


Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8190

Yeshua para Elsa, 12 de abril 2013

viernes, 12 de abril de 2013

YESHUA PARA ELSA

Alexiis, Abril 11, 2013
clip_image002
Desgrabación:
Rebeca Conte conte0323@gmail.com
Buenas noches Amado Maestro.  Me estás llamando y acá tengo a Elsa que quiere hacerte algunas preguntas.  Así que si es posible, espero que le puedas contestar.  Como siempre presto mi voz, y quedo esperando.
Y: Buenas tardes Elsa, soy Yeshua o Jesús, como prefieras.  Dime mi hermana, qué es lo que quieres saber.
E: Gracias Amado Hermano, gracias por haberte presentado.  Y bueno, te lo digo así como lo estuve conversando durante la tarde, este tema de la idea que tengo o me parece tener de irme de la ciudad de Buenos Aires.  ¿Qué hay de verdad en eso, qué es lo que tengo que hacer si quiero seguir avanzando?  Me gustaría que me aclararas algo sobre ese tema.
Y: Bueno, ¿en principio vos al venir a Bariloche, dependes de qué, de trabajar, o puedes estar sin trabajar, digamos trabajo remunerado?, no estamos hablando del trabajo espiritual.
E: Yo creo que podría venir sin trabajar, eso es lo que yo creo.  Pienso que podría alquilar algo en principio y mantenerme más o menos adecuadamente.
Y: Bueno, desde ya te digo.  Si vienes para hacer un trabajo espiritual, bienvenida seas.  Porque este Bariloche es una parte muy importante, y por Alexiis sabes que no hemos estado en condiciones de reunir a la gente que queríamos.  Acá hay mucho trabajo por hacer, incluso, por Alexiis y su familia, te pueden poner en contacto con el nuevo grupo que se está formando acá.  Hay mucho campo, pero se necesita justamente la personalidad de querer trabajar para el bien, para la luz y para el amor.  Qué me dices de esto.
E: Sí, yo lo haría con mucho gusto.  Es decir, la idea, como yo no sabía cómo era la situación acá, y que posibilidades había, cómo están los alquileres, no sé en efecto 3D cómo hay que manejarse en este lugar.  Pero, yo tenía mi herramienta profesional digamos, como posibilidad si era necesario, pero no porque viniera con la idea de ponerme a trabajar realmente en eso, solamente bueno, si era necesario y se presentaba la ocasión, lo iba a hacer.
Y:  Bueno, desde ya te aconsejaría, que Alexiis te ponga en contacto con su amiga, que es una trabajadora de la luz por excelencia, entre otras cosas, ella da clases por ejemplo en el Instituto de Ciegos, para darte una idea;  es también la que va a dar clases de pintura acá.  Es decir, es multifacética.  Es la que más está en la parte enseñanza, y así laboral, que se ejecuta acá.  Es distinto a lo que estaba previsto para Alexiis.  Para Alexiis no habíamos previsto el que tenga grupos, el que tenga clases ni nada.  Era otra cosa, que lamentablemente falló hasta ahora.  Así que ella no es un ejemplo para vos.  Sería interesante que tuvieras contacto con esta señora, la conexión la va a hacer Alexiis por supuesto, y ella te va a poder dar mejores indicaciones en lo que se puede hacer acá a nivel humanitario, a nivel de ayuda a la humanidad.  Si es eso lo que estás buscando.
E: Si, como servicio.  Si, esa es la idea.  Siento que donde estoy, estoy paralizada. No encuentro el camino para accionar.  No sé, no sé porque si no es el lugar apropiado, y por otro lado, también reconozco que me da mucho miedo el paso a dar.
Y: Y bueno, justamente ahí tiene que prevalecer tu corazón.  Si tu corazón te indica, eres suficientemente joven como para decir, bueno.  Me lanzo a la aventura.  No es como Alexiis que aunque quisiera irse, ya no está en condiciones.  Si estaría plenamente en condiciones espirituales, pero no en cuanto al cuerpo físico.  Entonces, ahí hay otra situación.  Ella en este caso no sería un ejemplo.  Ella es el ejemplo para avanzar contra viento y mareo con las condiciones que hay. 
Ahora, como ustedes son amigas, sabés que podés contar con la amistad de ella, con la nuestra, porque vos también estás en condiciones de hablar directamente conmigo.
E: (suspiro) Aay!  ¡Lo dijiste justo Maestro!  Lo dijiste justo.  Yo también quiero hacerlo pero no sé qué pasa dentro de mí.
Y: Tenés ese famoso muro que ustedes los humanos construyen alrededor de su corazón, porque internamente tienen el miedo, y tienen en cierto sentido el complejo de minusvalía que no merecen hablar con nosotros, que no son capaces.  Ya Alexiis te explicó, que ella no nos escucha en palabras, pero nosotros hablamos con ella en forma de pensamientos, de sentimientos.  Vos viste, ustedes estaban charlando, y de repente ella sintió mi presencia.  Entonces eso es lo que tenés que buscar y educar.
E: Eso es lo que tengo que sentir.  Aprender a sentir.
Y: Aprender a permitirte sentir.  Es otra cosa.  Porque vos sos capaz de sentir, porque te crees que es una imaginación, y te crees que estás fantaseando, que no puede ser.  No te crees capaz.
E:  Algunas veces me siento en casa y me siento y escribo lo que es, no sé, si estoy siempre con el péndulo queriendo verificar, si es cierto lo que escucho, lo que me parece sentir, o lo que creo interpretar con mis palabras, este… pero bueno, no termino de creerlo ni tampoco es algo que fluya.
Y: Necesitas práctica.
E: Claro tendría que hacerlo más a menudo, quizás.  Hacerlo todos los días.
Y: Todos los días.  Todos los días un rato, probar y aceptar, que es lo que percibes.  No se te va a pedir, como se le pidió a Alexiis que publique todo lo que sienta, piense y experimente.  A ella se lo pudimos pedir por todos los eones de años en que lo ha hecho.  Entonces, nosotros sabíamos que una vez que ella se liberaba, estaba plenamente.  Pero, hazlo y vas  a ver que cada vez que lo hagas vas a sentirte más segura hasta el momento que largues y a lo mejor probar, no sea escribiendo, sino agárrate un grabador simple, y háblalo.
E: Una vez lo hice, y fue una gran emoción.  Creo que hablé contigo.
Y: Y sí… ¿te acuerdas?
E: Y cómo lloré, de eso me acuerdo… si, si, sí.  Y bueno, no sé, nunca más lo intenté.
Y: ¿Y por qué?
E: Buena pregunta
Y: Porque no te creías merecedora de que yo me haya comunicado con vos.
E: Y si!  Porque con lo que yo sentí, eras vos.
Y: Si, era yo.  Era yo.  TE conozco desde hace mucho.  Hemos vivido muchas vidas también en compañía.  No eres un alma nueva para mí.  Así que, prevaleciendo tu instinto casi diríamos, hizo que vinieras acá para que yo pueda hablar nuevamente contigo.
E: Si, sí.  Entre las cosas primeras que tenía pensé cuando decidí venir para acá, venir para lo de Alexiis, y bueno, en realidad tenía la expectativa de que esto ocurriera. 
Y: Bueno, ella no estaba en condiciones cuando llegaste.  Tal es así que ella se sentía muy mal, porque lamentablemente su cuerpo no le obedece, y reacciona cuando hay algo a nivel mundial.  No vamos a entrar en detalles, porque no es el sentido de esta comunicación.  Pero ella se sentía mal en ese momento, no estaba en condiciones de recibir mis palabras.
E:  Y qué me dices Amado Maestro, de esa sensación que tengo,  de temor de alejarme de mi familia, a pesar que bueno, los siento lejos de todos modos de acá donde vivo, pero yo le agregaría más distancia.
Y: Bueno, eres humana, es normal.  Es completamente normal.  Pero también has llegado al punto de darte cuenta, estás cerca pero no están contigo y no te entienden.
E: Me da la sensación de que algo no va más en la vida que estoy haciendo.  Siento eso.
Y: Y si, porque si seguís así como estás ahora, estás vegetando, no estás evolucionando.
E: Ajá, eso es lo que siento en este momento.  Tal cual.
Y: Tal cual.  Tal cual es.
E: Es una manera de sobrevivir, pero no se vive… no se vive.
Y: Si bueno, estás vegetando.
E: No tiene sentido.  Si hay algo que me mantiene, es la idea de que realmente pueda hacer un cambio, porque así la vida es como imposible.  No la imagino por mucho tiempo más. 
Y: Y bueno, ahí lo tenés.  Si vos, tenés la intención de seguir adelante, a la Quinta Dimensión con Gaia, te tenés que poner a trabajar.    Así de simple.
E: Si.  Bueno, yo creo no sé, espero hacerlo bien, estoy trabajando conmigo, pero realmente creo que llega un momento, de que no es solamente trabajar uno mismo, sino que también hay un punto de inflexión en el cual, bueno sigo trabajando conmigo, pero también hago tal otra cosa en función de servicio y de ayudar a otros.
Y:  Y bueno, acá hay muchas cosas en función de servicio,  que lamentablemente la canal  no puede aprovechar, aunque está constantemente ayudando a la gente, pero ella quisiera salir y hacer más cosas, bueno, en su caso no, pero en su caso también hay que considerar que son contadas las personas que a su edad todavía estén activas.
E: Si, a mí también, cuando lo comento con gente conocida mía,  es como que se burlan un poco pensando que ya no tengo edad de dar estos pasos de irme lejos y estar sola.
Y: ¡No estás sola!  ¡Nunca estás sola!  Siempre estamos nosotros, están tus ángeles de la guarda.  Siempre.  Nunca, nunca, nunca estás sola, pero tienes que permitirte recibirlos y darte cuenta.
E: Claro, tengo que permitirme sentirlos, porque yo sé que están. Pero no los siento.
Y: ¡Ahí está!  Porque no te permites, no te crees merecedora de….
E: Ahora, ¿qué hago?
Y: Quererte a vos misma.  Tienes que quererte, tienes que amarte, eres un ser valioso, y reconociendo esto, vas a ver que se te da lo otro.  ¡Ojo! Que he luchado con la canal.  La teníamos a  brazo partido, porque con la minusvalía que tenía…
E: ¡Claro!  Por eso hoy comentamos justamente ese tema, de los parecidos que siento con respecto a ese tema, a esos bloqueos que pueden venir de diferentes causas por ahí, pero sí, sí me siento identificada en cierta medida con lo que ella pasó.  Pero bueno, voy a seguir trabajando para lograrlo.
Y: bueno, muy bien.  Ahora, esto lo hemos hablado.  Lamentablemente este sistema no permite cosas más largas.  Así que yo te doy toda la bendición y te sugiero que en los próximos días que estés acá, analices, y si tienes más preguntas ven y hablamos nuevamente, porque este mensaje no puede extenderse más, porque si no, no lo van a poder recuperar.  Así que les mando todo mi amor, toda mi luz y mi energía, y sigue adelante, eres capaz. 
Yo Soy Yeshua, o Esu Emanuel Sananda, Príncipe Planetario.
E: Gracias Maestro.  Muchas gracias.
Alexiis: Gracias Maestro, gracias por estar dispuesto, aunque esta vez no te invoqué.  Gracias.