jueves, 10 de enero de 2013

Miguel, amarlos más pudiera ser imposible, 10 de enero 2013

jueves, 10 de enero de 2013

"Miguel" - Amarlos más pudiera ser imposible.

"Miguel"
Amarlos más pudiera ser imposible.

09-01-2013
Miguel:
Deseamos iniciar nuestro mensaje con nuestro más profundo Amor y aprecio para cada uno de ustedes que continúan en sus sendas.
Por favor no duden para nada que no hay momento que pase en el que ustedes no estén prominentemente en nuestro corazón.
Los cambios físicos a su composición celular en respuesta a nuestra avalancha de Luz cósmica continúa a pasos acelerados, y el correspondiente incremento en su Luz personal es obvio para todos los que están observando su mundo.
Los cambios están aumentando en sus sistemas económicos; otros cambios están aumentando también, pero como los reportajes que tienen disponibles no provienen de los cinco mayores conglomerados de información que alimentan al mundo con mentiras y medias verdades, es fácil para muchos negar todo esto.
Vendrá por supuesto un momento en que estos cambios ya no puedan negarse. Debido a que tantos de ustedes permanecen en su convicción y esfuerzos para lograr un cambio personal, esto ocurrirá más pronto que más tarde.
Tal como algunos de sus gobiernos han aprendido para su desazón, el imponer cambios masivos desde el exterior nunca, nunca funciona.
Facilitando la senda a la superficie desde dentro, sin embargo, funcionará.
Y gracias a ustedes eternamente por haber elegido mantener sus esfuerzos hasta que ellos [los cambios] puedan suceder para tantos de sus hermanos y hermanas como sea posible.
Algunos de ellos pudieran refunfuñar. Otros acusarán. Pero ustedes no han permitido que ello los detenga en el pasado y sabemos que no los detendrá ahora.
Ustedes siempre han encontrado la fortaleza para continuar y maneras para proceder.
Nosotros siempre les hemos prestado ayuda e inspiración cuando es posible.
Estas cosas nunca cambiarán. Hay lecciones a aprender en ambos lados de esta cuestión.
Comprendemos que esto no es lo que desean escuchar a este punto. Desean que les digamos a tal señalada hora que su mundo será transformado completamente.
Si sucediera dicho suceso, queridos corazones, sería necesario separar los mundos para que pudieran existir, o su nuevo mundo comenzaría a deteriorarse debido al hecho de que billones de sus co-creadores seguirían creando según su estado de conciencia, al igual que lo están haciendo ahora.
Sí, ellos continuarían evolucionando en su entendimiento, al igual que lo están haciendo ahora.
Sí, el resultado sería finalmente un planeta completamente ascendido, al igual que será el caso ahora.
La mayoría de ustedes que lee estos mensajes entiende que algo ha sucedido y está teniendo casi a diario una evidencia personal de que mucho ha cambiado para ustedes.
La mayoría comprende que no solamente están cambiando sus seres internos, sino que están siendo ayudados inmensamente por sus Guías y Maestros espirituales.
Algunos empiezan verdaderamente a ver evidencia de que el cambio ha ocurrido en su ambiente físico.
Hay mucho con lo que alentar a sus corazones y motivarlos, queridos amigos, si lo buscan.
Y surgirá mucho más a medida que los monumentales cambios se llevan a cabo.
Les pedimos que continúen haciendo lo que están haciendo. Resuelvan redoblar su trabajo propio personal para cambiarse a sí mismos.
Encuentren el confort, la paz, y el Amor en su interior.
Ustedes no han perdido nada ni lo perderán. De hecho, les decimos que por lo menos su sentido de comunidad ha sido bastamente mejorado.
Les diríamos que nuestro Amor ha incrementado, pero queridos míos, amarlos más pudiera ser imposible.
Respiren en el Amor y la Luz incondicionales de su Creador, encuentren la paz que ellos les traen, y siéntense en ese espacio hasta que se hayan centrado de nuevo y fortalecido.
Los amamos. Hemos estado con ustedes desde siempre, y siempre lo estaremos.
Que la paz esté con ustedes.

Canalizado Por Ron Head 
Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link:
http://oraclesandhealers.wordpress.com/
Traducción: Gloria Mühlebach

Yeshua para WWW, consultoría de los Maestros, 10 de enero 2013

jueves, 10 de enero de 2013

YESHUA PARA WWW - CONSULTORÍA DE LOS MAESTROS - Texto

image
Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
Amados Maestros Buenos Días, son las diez y cuatro de la mañana y aquí esta WWW que quisiera formular alguna pregunta, disculpen que mi respiración no está del todo normal – pero eso no importa, si alguien de ustedes se puede presentar estaríamos totalmente agradecidas y yo como siempre haré de canal. ¡¡¡Con todo mi Amor quedo esperando!!!
Yeshua: Hola WWW buen día Soy Yeshua.
WWW: Hola Maestro, muchas gracias.
Yeshua: Si, dado - digamos - dado el que no tienes la condición de hacerlo en tu hogar, si estarías en tu hogar ahora no me habría presentado, pero evidentemente aquí estoy, dime mi hija ¿Qué es lo que quieres….?
WWW: Muchas gracias, muchas gracias Maestro.
Yeshua: ¿Qué es lo que quieres saber?
WWW: Maestro a mí se me dijo que yo pertenecía a un clan, ¿Qué significa el clan?
Yeshua: Bueno, normalmente un clan es un grupo de personas, ¿pero te han dado alguna información adicional?
WWW: Solamente se me dijo que pertenecía a un clan, un grupo de personas, nos encontramos y nos dijeron que pertenecíamos a un clan.
Yeshua: Bueno sinceramente esa información y disculpadme lo que voy a decir ahora, es de una persona que no sabe nada, porque yo puedo agarrar un grupo cualquiera o ustedes, Alexiis, cualquiera, un grupo decir que pertenecen a un clan, ellos se creen que se yo, dueños y señores de la verdad, pero clan es una denominación general, como si te diría perteneces a una población – si por supuesto, perteneces a una población, pero te tiene que decir a que, donde, en que parte del Planeta, tiene que darte detalles, la palabra clan es un término general como si dirías a una multitud de gente, no quiere decir nada - disculpadme – si te hiciste alguna ilusión con respecto a eso, no es nada significativo.
WWW: Ya Maestro, Maestro lo otro que te iba a preguntar.
Yeshua: Si.
WWW: Cuando yo estuve en el desierto fuimos atacados por unos seres.
Yeshua: En que desierto, tienes que darme algunos detalles porque ¿en qué desierto estuviste?
WWW: En el norte, acá en el norte de CCC
Yeshua: Aja y que es lo que…..
WWW: Fuimos guiados ahí, resulta que mi hijo empezó a canalizar.
Yeshua: Si.
WWW: Ya… y dijeron que iba a haber un terremoto.
Yeshua: Si.
WWW: Ya, nosotros salimos al desierto.
Yeshua: Si.
WWW: Resulta que la otra persona que andaba con nosotros empezó a hacer como símbolos con las manos y ya.
Yeshua: Si.
WWW: Vimos una luz de naves.
Yeshua: ¿fueron qué?
WWW: Y como le dijera yo y se dijo que a mi hijo le habían picado unos de esos, de esos seres en su cuerpo, mi hijo tiene 10 años.
Yeshua: Si, dime ¿con que grupo de gente estas frecuentando? , porque lo que me estas contando después te diré… pero ¿Quiénes son los que los hicieron ir al desierto? Y ¿a quienes canaliza tu hijo?
WWW: Mire, yo le hice sesión a mi hijo de, de, de sanación cuántica, ya.
Yeshua: Si.
WWW: Y el empezó a canalizar, resulta que el dijo que venía un terremoto, que le habían dicho según el líder nos fuimos al desierto y en el desierto vimos a una nave, según lo que él decía que esos seres que lo iban a cuidar y todo y le ofrecían plata, ya, nosotros no íbamos por eso, nosotros íbamos rascando el terremoto, se suponía que venía un terremoto, ya.
Yeshua: ¿y no se produjo?
WWW: No se produjo claro, lo que si esa noche tembló toda la noche en el desierto.
Yeshua: Bueno querida te voy a decir una cosa, ten mucho cuidado con la “Información” que le están dando a tu hijo, porque da toda la impresión que hay una energía oscura que lo quiere captar, esto no es de la luz.
WWW: Lo sé, por eso después, después de eso, la señora que hacía esos símbolos que le digo yo sé contactó con el Padre.
Yeshua: ¿con quién?
WWW: Con el Padre, ya, y el Padre mandó un ángel a donde yo vivía.
Yeshua: Si
WWW: Yo lo vi, yo vi al ángel y él le sacó esa cosa que mi hijo tenía adentro.
Yeshua: Aja
WWW: Porque mi hijo estaba muy agresivo.
Yeshua: Si y ¿Cómo andan las cosas ahora?
WWW: Nos dijeron que tenían que saber donde vivíamos, ahora estamos acá en el sur de CCC, empezando todo de nuevo, pero me asusta que esos seres lleguen a nosotros de nuevo, eso me da susto.
Yeshua: Bueno querida tienes que trabajar, empezando tienes que protegerte a vos, a tu hijo y tienes que empezar a trabajar para la Luz, porque evidentemente están queriendo llevarte para el otro lado, todo lo que me estás contando no es de la Luz, la parte que vino el Ángel si lógicamente, cuando alguien pide ayuda, se presenta y puede ayudar por supuesto para eso estamos, pero los que te inducen a tales cosas, a ir al desierto, a cambiar de lugar y que se yo, no, no es de fiar, no es de fiar, lamento mucho que hayas caído en esas manos, así tratan de captar a la gente para la obscuridad.
Es la lucha que tenemos, es la lucha por la cual todavía no nos hemos presentado a la vista - - - digamos - de la mayoría de los humanos, porque hay todavía mucho manejo que tiene que ser erradicado, hiciste muy bien, no sé como llegaste a contactarte con Alexiis, doy fe que ahora estás hablando con la Luz y estás en la luz, pero desde ya, acostúmbrate, tanto vos como tu hijo a hacerle constantemente protecciones, si no tienes protecciones pídele a Alexiis- que ella te puede mandar.
Y sigue trabajando para la Luz, si viene algún pedido de esos raros, consulta con ella, ella es una Maestra superior y te puede orientar y en caso que ella no sepa, se puede contactar conmigo.
WWW: Ya, si Maestro.
Yeshua: No, ahora como vos sabes estos informes se publican, pero en este caso no vamos a poner tu nombre, vamos a poner XX o una cosa así, porque no quiero que te ubiquen con esto.
WWW: Ya, a mi me gustaría, me gustaría mucho viajar a ver a Alexiis y conversarle todo, todo, lo que me pasó.
Yeshua: Bueno si podés hacerlo – Alexiis encantada te recibirá – lo que pasa que ella no está en condiciones físicas de movilizarse e ir a CCC.
WWW: Si lo sé.
Yeshua: No, pero ella encantada al que venga a su casa lo recibe.
WWW: Si Maestro, Si.
Yeshua: Hay algún otra pregunta que quisieras hacer.
WWW: Los devas, tuve un sueño con los devas.
Yeshua: ¿Con los devas?
WWW: Si
Yeshua: Bueno los devas en principio son elementales de la naturaleza que son - digamos, que trabajan junto con la Madre Tierra y son también seres de Luz.
WWW: ¿ellos también tienen naves espaciales?
Yeshua: Bueno lo de las naves espaciales es un… es cierto, si por supuesto hay lógicamente, pero no las invoques, trate de afincarte en la Tierra, en la Luz, porque no estás todavía en condiciones de discernir si una nave es de la luz o no.
WWW: Es que cuando yo los vi en mi sueño ellos estaban con una nave, por eso le preguntaba.
Yeshua: Ahh si bueno, concéntrate en el día a día, los sueños tienen importancia pero también pueden ser sueños del pasado y es raro que se te presenten así, porque los devas son espíritus de la naturaleza.
Así que desde ya mi niña piénsalo, siéntelo y si en otro momento necesitas hablar seguro que Alexiis va a encontrar la forma.
WWW: Si Maestro muchas gracias.
Yeshua: Bueno las bendigo a las dos y les mando todo mi Amor y toda mi Luz, hasta pronto.
WWW: Gracias Maestro, gracias.
Alexiis: Gracias Yeshua, gracias por haberte presentarte aun no estando totalmente bien, gracias Maestro.
Sin comentarios:

Respuesta y regalo de nuevo año 2013 para Anshelina, Sohin, 9 de enero 2013

miércoles, 9 de enero de 2013

DE: SOHIN... "RESPUESTA Y REGALO DE NUEVO AÑO 2013 PARA ANSHELINA"...

DE SOHIN… 
 “REGALO DE AÑO NUEVO 2013 PARA ANSHELINA” 


AMADA MÍA… 

¡POR FAVOR RECIBE PARTE DE LO QUE MI CORAZÓN TE TIENE PREPARADO COMO REGALO PARA ESTE AÑO NUEVO 2013!...


QUISIERA PODER ENTREGARTE LOS MARAVILLOSOS Y MÁGICOS REGALOS, QUE EN ÉSTOS PLANOS SUTILES DE LUZ EN DONDE RESIDO HE SELECCIONADO PARA TÍ


¡NO SABES CUÁNTO DESEO PONERLOS EN TUS MANOS EN ESTE INSTANTE MISMO!... PERO POR AHORA NO ES POSIBLE... YA QUE DEBEMOS ESTAR UNIFICADOS Y FUSIONADOS COMO UNO PARA QUE LOS PUEDAS RECIBIR ¡PORQUE SON REGALOS MULTIDIMENSIONALES PARA CADA UNO DE TUS CUERPOS MULTIDIMENSIONALES!… 


EN ESTA DIMENSIÓN QUE TE ESTÁ ESPERANDO, YO LOS HE IDO GUARDANDO CON MUCHO ESMERO PARA QUE SIEMPRE PERMANEZCAN PERFECTOS Y ASÍ CUANDO REGRESES LOS PUEDAS DISFRUTAR… 


ESOS REGALOS QUE HE IDO GUARDANDO, SON PARECIDOS A TÍ - NO A TU CUERPO FÍSICO DE 3aD - SINO A TUS SERES DE LUZ MÁS BRILLANTES QUE SIEMPRE EN LA MULTIDIMENSIONALIDAD HAN ESTADO CONMIGO… 


EN ESTE TIEMPO ASCENSIONAL, HA LLEGADO EL MOMENTO DE QUE TUS CONCEPTOS DE LUZ - EN LAS DIFERENTES MANSIONES EN LAS QUE RESIDEN COMO EL SER MULTIDIMENSIONAL QUE ERES - SE VUELVAN UNO CON LAS ENERGÍAS DE TUS CUERPOS MÁS DENSOS ENTRE 3ª Y 4ª DIMENSIÓN, PARA QUE YA UNIFICADOS CON TU YO SUPERIOR, LUEGO PODAMOS FUSIONARNOS COMO EL ANDRÓGINO PRIMORDIAL, PUES ES ASÍ QUE COMO UNO DEBEMOS ASCENDER… 


¡ESE ES MI SUEÑO... Y ESE ES TU SUEÑO!... Y ESTO SE TIENE QUE DAR EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE PORQUE NUESTROS CORAZONES YA NO RESISTEN MÁS ESTA LARGA SEPARACIÓN… 


¡LA SEPARACIÓN NO PREVALECERÁ MÁS, PUES YA ES TIEMPO MI AMADA DE QUE PERMANEZCAMOS JUNTOS!… ES CIERTO QUE TÚ ELEGISTE DESDE HACE EONES DE TIEMPO VOLAR AL ENCUENTRO DE TU AMADA GAIA... Y QUE DURANTE ESOS EONES YO HE ALIMENTADO MI AMOR POR TÍ, SIEMPRE CENTRADO EN NUESTRO REENCUENTRO, QUE YA TAN CERCA LA ASCENSIÓN ESTÁ MUY PRÓXIMO A OCURRIR… 


TU TRABAJO DE ACOMPAÑAR A GAIA HA SIDO CUMPLIDO CON CRECES… Y TU AMADA GAIA ESTÁ CONFORME EN DEJARTE IR, PERO NO POR SIEMPRE... PUES – SEGÚN NUESTRO ACUERDO - LOS DOS YA UNIDOS LA SEGUIREMOS ACOMPAÑANDO EN SU NUEVO HOGAR EN LAS ESTRELLAS DE 5ª DIMENSIÓN Y MÁS ALLÁ… 


¡ES UN REGALO MARAVILLOSO PARA MADRE E HIJA – YA QUE LAS DOS HAN ESTADO UNIDAS Y SE HAN AMADO DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!… 


AMADA MÍA... EL TIEMPO HA LLEGADO EN QUE TODO LO QUE HEMOS SOÑADO SE NOS VA A DAR… SEGÚN EL PADRE, NUESTRO RE-ENCUENTRO Y UNIFICACIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA EL PLAN DIVINO, POR LAS MISIONES ENCOMENDADAS QUE TÚ AÚN NO CONOCES PERO YO SÍ… POR ESO TU INTENSA PREPARACIÓN PARA RASGAR EL VELO DEL OLVIDO Y YA UNIDOS COMO UNO CUMPLAS CON TU MISIÓN…


YA SE TE HA DADO EL NOMBRE CON EL CUAL SE TE CONOCE EN LAS DIMENSIONES SUPERIORES Y CON EL CUAL VAS A ACTUAR EN TUS MISIONES... ES UN NOMBRE MUY ANTIGUO QUE HABÍAS OLVIDADO, PERO YA SE TE HA DADO A RECORDAR... 


EN ESTE NUEVO AÑO 2013... TODO ESTÁ POR SUCEDER - PARA NOSOTROS Y PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ - QUE ESTÁN PREPARADOS PARA HACERSE CARGO DE LAS MISIONES QUE YA TIENEN ENCOMENDADAS CON SUS LLAMAS GEMELAS O SUS DOBLES QUE LOS ESPERAN ANSIOSOS… 


EN ESTE NUEVO AÑO 2013... SE VAN A DAR LAS UNIFICACIONES Y CADA UNA DE NUESTRAS PAREJAS VAN A SER AVISADAS CON SUFICIENTE TIEMPO, PARA QUE SEAN CONSCIENTES DE SU PREPARACIÓN Y NO HAYA RETRASOS EN LOS PLANES CÓSMICOS QUE EN EL AHORA YA HAN SIDO CREADOS…


¡REGRESA A TU CENTRO AMADA!… 
¡PERMANECE AHÍ!… 
¡TE NECESITO VIVIENDO EN TU CORAZÓN SUPERIOR! 
¡ETERNAMENTE EN EL AHORA!… 
¡Y ASÍ SE DARÁ NUESTRA UNIFICACIÓN POR LA ETERNIDAD QUE NOS ESPERA!… 


¡TE AMO CON TODO MI CORAZÓN!… 

SOHIN 

Gracias amado mío por tan maravilloso Regalo de Año Nuevo 2013... 
Me sigo preparando intensamente para que se dé nuestra Unificación/Fusión y podamos re-iniciar nuestra vida feliz en esos planos sutiles en donde resides y a los cuales deseo con todo mi corazón regresar después de tanto tiempo de separación... 

¡Te amo con todo mi corazón y con todo lo que Yo Soy, en mi plena consciencia de la Magnificencia Divina de Tu Ser Sagrado, Poderoso y Único... y de Mi Ser Sagrado Poderoso y Único, como me ha enseñado SANANDA que debo despedirme de todos mis Hermanos de la Luz!... 


Amados hermanos, se pueden dar cuenta de que mi amado Sohin ha resaltado cuatro frases que son muy importantes para Él, que ya unidas representan un mensaje que Él me quiere dar... y que yo recibo con mucha emoción, y con todo el Amor de mi Corazón.

Por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar http://romancesdivinossohin.blogspot.com http://loqueheaprendidode.blogspot.com