viernes, 30 de agosto de 2013

Mensaje de los Arcturianos a sus niños, 28 de agosto 2013

MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS A SUS “NIÑOS” – 28 de Agosto del 2013

por Karen Doonan

audio

Saludos amados, nosotros somos los Arcturianos y venimos a guiar y a ayudar ya que TODO ahora se prepara para la transición hacia la Nueva Tierra en VERDAD. Llamamos a nuestros “niños” en este tiempo, aquellos que han tomado forma humana y portan los códigos y energías de nuestra raza. A ellos les enviamos los códigos 333 de la Nueva Tierra y la forma de la geometría sagrada de la estrella tetraedro. Les pedimos colocarla en su chakra base y permitir que la codificación y la geometría sagrada disuelve los apegos que tienen a su vehículo humano.


Ya que la Nueva Tierra comienza a anclarse en VERDAD es tiempo de que TODOS sobre y dentro del planeta Tierra abracen la unidad y sus orígenes GALÁCTICOS, pues esto ha sido controlado y contenido por las viejas frecuencias de la Tierra 3D y se disolverán ahora totalmente porque sólo la VERDAD es sustentada en la Nueva Tierra.

El tiempo de dejar ir todas sus “raíces” humanas es AHORA, porque TODOS SON UNO y TODOS SON. No es VERDAD la separación de la raza humana de las otras razas ya que la raza humana fue creada por y con TODAS las razas. Aquellos que trataron de contener y reprimir la raza humana se centraron en la necesidad de empujar la raza humana en conjunto en defensa de sí misma.

Esto ha sido visto con gran miedo anclado profundamente dentro de la estructura celular del vehículo humano y esto es lo que pedimos a nuestros niños disolver totalmente. La raza humana no es sino un aspecto de la familia de la LUZ la cual ahora les da la bienvenida al hogar en la VERDAD.

La preparación ha comenzado ahora en TODOS los niveles ya que el despliegue continuado de la divulgación y del proceso de re-unificación lleva a que TODOS en forma humana se muevan de manera de dar el nacimiento total hacia la Nueva Tierra en la VERDAD. Les pedimos a TODOS que procesen nuestras palabras a través del espacio del corazón ya que el corazón CONOCE la VERDAD y la VERDAD SOLO ES.

Nos guiamos por la claridad de que la divulgación en masa está en contra del libre albedrío de TODOS los SERES en el UNIVERSO de 3, ya que es una elección ALMICA y aquellos eligiendo esto en su forma humana están moviéndose ahora a través de los portales hacia las líneas de tiempo apropiadas para acomodar esto. Llevamos su atención a las nuevas líneas de tiempo dimensionales superiores y les pedimos CONFIAR en su SER en todos los momentos. USTEDES encarnaron con y en el planeta Tierra por una razón, no hay coincidencias y nada en este universo es por “accidente”.

Cada uno de ustedes camina en una senda ligeramente diferente en su forma humana pero TODOS los caminos en las frecuencias de la Nueva Tierra están anclados en la VERDAD. En un contexto humano ustedes todos son las puertas de abordaje para sus destinos elegidos en esta su vida y experiencia humana y TODOS los momentos de su viajes están supervisados por su ALMA.

Les enviamos mucho AMOR a TODOS en este tiempo y guiamos a TODOS a SENTIR LA VERDAD porque TODO lo que ES VERDAD permanecerá y todo lo que no lo es se disolverá. La vieja Tierra tratará de colocar su foco en aquello que se disuelve, les pedimos gentilmente colocar su enfoque en su AMOR por todo lo que permanece.

Nosotros somos los Arcturianos, y caminamos con ustedes en paz, AMOR, serenidad, alegría, VERDAD y armonía ya que están ahora en la transición hacia la VERDAD a nivel de la conciencia humana en la realidad que conocen como su experiencia de vida humana, aquí en el planeta Tierra en el Universo de 3 en la línea de tiempo humana del 2013.


Copyright Karen Doonan, all rights reserved.
Www.crystalline-sanctuary.com
Article may be reproduced in its entirety if author and authors website is clearly stated and article is not altered in any way. No permission is granted to change the format of this article which is written and must state this copyright notice at all times.

Traducción – Shanti
Voces de Arcturus yAndrómeda


--
Publicado por Blogger para HUMANOGALACTICO el 8/29/2013 07:16:00 p.m.

Arcángel Miguel, La separación de los mundos, 29 de agosto 2013

Con todo amor os envio este muy importante mensaje de nuestro amado AA: MIGUEL.....pienso que hay que leerlo con cuidado y despacio para mas o menos ubicarse........... Rayito Rubi.

Date: Thu, 29 Aug 2013 23:12:44 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] ARCÁNGEL MIGUEL LA SEPARACIÓN DE LOS MUNDOS
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com



Mensajes De La Luz DESPERTANDO Arcángel Miguel Vía Goldenlight – La Separación De Los Mundos

Saludos, somos el Consejo de Ángeles y el Arcángel Miguel y queremos darles hoy un mensaje más que pertinente o actualización en sus procesos de ascensión ya que cada uno de ustedes está pasando por su proceso de ascensión interno un poco diferente, y sus experiencias serán de alguna forma diferentes entre ustedes.

Muchos de ustedes terminarán eventualmente en el mismo lugar que es un reino dimensional superior de la nueva tierra bañado con las frecuencias de la 5a dimensión, mientras que algunos permanecerán por elección en el recién creado mundo superior de 4a dimensión, para ayudar a otros en su sendero de alta vibración.


Está ocurriendo en éste momento la separación de los mundos o frecuencias vibratorias – el viejo mundo de 3era dimensión está casi desmantelado y desintegrado; un mundo holográfico muerto y sin energía que está por dejar de existir mientras hablamos.

Aquellos en el mundo de 4a dimensión en el que toda la humanidad entró, también está en un proceso de separación energéticamente, por así decirlo, así que algunos permanecerán en el mundo dimensionalmente superior de la 4a dimensión – decimos “dimensionalmente superior” como una actualización del paradigma de la 3era dimensión que ya no existe o ya no contiene ningún ser humano vivo – y otro grupo de almas se moverá hacia, o se separará hacia el mundo de 5a dimensión.

Es una migración energética, una especie de “crucero” de alta dimensión que está ocurriendo rápidamente ahora, ya que estamos en el proceso final de resonancia de caminos energéticos.

No es una ocurrencia de una vez sino un proceso que continuamente está cambiando y está basado en el viaje individual del alma de la persona combinado con su nivel de consciencia, intención y frecuencia vibratoria.

Los caminos energéticos en los que su alma viajaría fueron creados por su alma antes de venir a la tierra y están acorde con las misiones de su alma y contratos pre- nacimiento realizados por ustedes para su propia evolución y crecimiento.

Está ocurriendo ahora un vaivén entre los diferentes niveles de la 4D y también movimientos de frecuencia vibratoria de un lado a otro en la nueva tierra de 5a dimensión – muchos de ustedes han visitado energéticamente la nueva tierra de 5a dimensión en sus estados de sueño y meditaciones y esto continuará en progreso hasta que hayan alcanzado su mayor resonancia en frecuencia pre-planeada por su alma antes de entrar a ésta vida en la tierra.

Las visitas energéticas a los reinos de alta dimensión han estado ocurriendo para preparar a su ser a soportar las frecuencias de alta dimensión y para preparar a su cuerpo físico para que sea capaz de resonar con estas altas frecuencias de luz.

Ésta elevación de consciencia y frecuencia vibratoria ha estado ocurriendo lenta pero continuamente con el tiempo desde el pasado Diciembre y está llegando al momento de alcanzar un crescendo de consciencia de alta dimensión, resonancia y armonización con estas frecuencias superiores.

Los urgimos a que se sintonicen tan a menudo como sea posible con ésta consciencia de alta dimensión que está rodeada por su Ser Multidimensional.
Su Ser Multidimensional es el “Yo” que ha sido creado por ustedes, la Fuente, sus Guías, la energía de su camino del alma, y las energías, asistido por el Reino Angélico.

Éste Ser Multidimensional es “Yo” y existe en el Ahora. Éste “Yo” aguarda paciente y amorosamente por su vehículo terráqueo (incluyendo su cuerpo, cerebro, corazón, mente) a que “atrape” las frecuencias vibratorias y se fusione energéticamente para continuar su viaje espiritual del ser y se mueva hacia las dimensiones superiores.

Todo ocurre simultáneamente en el gran Ahora y su Ser Multidimensional existe afuera del Tiempo, como nosotros en el Reino Angélico, como emanaciones de la Fuente también existimos fuera del Tiempo.

La mejor meditación que pueden hacer por ustedes mismos ahora es conectarse con su Ser Multidimensional que existe fuera del Tiempo, sintonizarse con éste ser que es su “Yo” y visualizarse siendo fusionados con éste “Yo” multidimensional. Concéntrense en estar conscientes de ser éste “Yo” Multidimensional; después abran sus ojos (con su visión espiritual) y vean a su alrededor.

Vean éste nuevo reino de altas dimensiones con el que se están fusionando energéticamente y vean ésta hermosa civilización que está floreciendo en el Ahora.

Los dejaremos con sus meditaciones ya que el canal ha desarrollado una jaqueca al recibir éste paquete codificado de luz altamente vibratorio y traducirlo a palabras que puede ser agotador, ya que las palabras y la escritura es de alguna manera, una forma arcaica de comunicación – en las altas dimensiones hacia donde ustedes se están moviendo energéticamente, las altas comunicaciones se realizan telepáticamente y a través de paquetes de luz visuales para que todos puedan sintonizarlas.

Esta es la forma de comunicación en las dimensiones superiores a la que éste canal está acostumbrada, y también ha incrementado sus habilidades para poner en forma escrita estos paquetes codificados de luz altamente dimensional.

Nosotros de las Altas Dimensiones y de los Reinos Arcangélicos los amamos profundamente y estamos muy cerca, amándolos, asistiéndolos cuando nos lo solicitan y para guiarlos en su camino de regreso a casa a la luz y hacia su armonización con las altas frecuencias vibratorias de la luz. Namasté y les enviamos luz amorosa en éste más que auspicioso día.

Arcángel Miguel y el Concejo de Ángeles.

Canalizado por: Goldenlight
© The Golden Light Channel. Por favor incluya éste aviso de derechos de autor y el nombre del autor sin alteraciones cuando vuelva a postear éste mensaje.
http://thegoldenlightchannel.com
Traducción: Gustavo T
WebSite: http://despertando.me/?p=131752


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 8/29/2013 04:12:00 p.m.

Victoria de la Luz, noticias, consejo superior de las pléyades, 29 de agosto 2013

jueves, 29 de agosto de 2013

DE Anna Merkaba -- VICTORIA DE LA LUZ -- NOTICIAS -- CONSEJO SUPERIOR DE LAS PLEIADES...


27 de agosto 2013 

Queridos hijos de la luz y el amor, venimos a ustedes hoy para felicitarlos por la victoria de la luz que se ha movido ya más cerca de la victoria final, un gran paso hacia el triunfo final de la victoria de la luz ha tenido lugar este Domingo de Agosto, lo han hecho de nuevo, muchos de ustedes se han unido en la meditación del Domingo pasado esto y muchas de sus energías en efecto han sido entregadas al centro de GAIA y para todas las almas que en ella habitan. 

Se han unido a las fuerzas de la luz y han vuelto a romper una vez mas la resistencia de las fuerzas "oscuras". 
  
Ustedes se han unido una vez más juntos y al unísono han cantado una canción hermosa de luz y amor, y les aplaudimos por ello, les aplaudimos porque están parados en los bordes del nuevo mundo que se está creando para ustedes, en cada momento de su existencia. 

Cada uno de sus pensamientos y vibraciones amorosas de hecho se han registrado en las vibraciones eternas del Creador y se han derramado sobre sus hermanos y hermanas en la ola de amor y luz. 

Muchos de ustedes fueron capaces de actuar realmente como los anclajes de luz que se les pidió ser, y han entregado la luz violeta importante en las esferas de la tierra. 

Muchos de ustedes han experimentado maravillas en ese día, y muchos están teniendo un efecto limpiador en su paladar, con el fin de invitar más y más belleza y momentos atesorados en sus vidas. 

Sin embargo, todavía queda mucho por hacer, descansar no es lo nuestro, amados seres, para la próxima ola de despiertos que están a punto de inundar sus calles, están a punto de inundar el internet, y les pedimos ahora que estén allí para estas almas, estar allí y guiarlos, orientarlos en el amor eterno y la luz de las energías universales de la verdad y la abundancia, guiar así a nuestros queridos hermanos, para eso es lo que han venido a hacer aquí. Para orientar, para anclar la luz y SER la luz. 

Estén preparados porque grandes cambios están llegando a la tierra, porque estamos aquí, estamos caminando entre ustedes ahora, y estamos visitando aquellos de ustedes que ya están listos, y les pedimos a aquellos que sí han experimentado el vernos y nos conocen, hablen y no mantengan esta información sólo para ustedes mismos, porque es muy importante para sus hermanos y hermanas conocer de los hechos y de los encuentros con nosotros, directamente CON USTEDES. 

Les pedimos que intensifiquen sus experiencias y realmente puedan abrirse a su mundo y a las comunidades que habitan, para que hablen con ellos acerca de sus experiencias, hablarles de nuestras visitas, pues deben también estar preparados y no tener miedo de vernos y abran sus ojos y sus corazones a nosotros para cuando llegamos. 

Por favor, comprendan queridos seres, nos encontramos en una variedad de formas y tamaños, y no deben buscar algo en particular, para que ustedes sepan como somos nosotros, porque nosotros llevamos una vibración específica que los envolverá en amor y luz, no habrá temor cuando estemos cerca de ustedes, pero sus cuerpos pueden congelarse, permitan que el miedo pase y reemplácenlo con amor incondicional y serán entonces capaces de vernos, sentirnos, y nosotros sentirlos. 

No hay necesidad de protegerse de nosotros, porque nosotros estamos aquí para ser ayudados por ustedes, y estamos aquí para ser guiados por ustedes y guiarlos a ustedes, estamos aquí para trabajar en conjunto y en cooperación, a fin de restablecer el valor real de la tierra, con el fin de restablecer la verdad. 

Y queremos decirles que ahora comienza en el momento que todos ustedes han estado esperando 

- La reestructuración y renovación en su tierra, de asombrosas y magníficas realidades de su tierra, magnífico pasado e historia. 

Muchos mas descubrimientos arqueológicos se realizarán en los próximos meses, se encontrarán muchas más pruebas de nuestra existencia. 

Muchos más datos científicos inundarán sus reuniones científicas y traerán pruebas directas de nuestra existencia, pero aún más que eso, la existencia de su PASADO, la VERDADERA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, LAS VERDADERAS CODIFICACIONES DEL ADN, LAS VERDADERAS RAZONES DE SU PRESENCIA AQUI EN LA TIERRA DESDE EL PRINCIPIO. 

Pedimos que aquellos de ustedes que están interesados en la materia de la que hablamos, busquen y estén pendientes de los descubrimientos científicos de este tipo de datos. 

Tanto está llegando a ustedes, amados seres, porque USTEDES están comenzando a emerger de sus capullos y están realmente RECORDANDO la verdadera razón por la que han venido a este planeta en éste momento. 

Todos ustedes están RECORDANDO sus MISIONES aquí en la tierra y lo más importante ESTÁN DESBLOQUEANDO LOS REGALOS que traen para la humanidad en este momento. 

Y por eso les decimos, que juntos estamos construyendo EL NUEVO MOMENTO DEL AHORA, porque traemos la verdad, porque traemos luz y amor, porque traemos las nuevas infraestructuras, traemos nuevos medios de comunicación social, traemos paz, traemos nuevas tecnologías, traemos un nuevo pensamiento innovador e ideas, pero lo más importante es que traemos con nosotros las vibraciones para AYUDARLES a que todo esto suceda, porque es todo lo que somos, somos SU grupo de apoyo. 

Porque nosotros no somos los que hacen que suceda – USTEDES – EL PERSONAL DE TIERRA – son los que están en control de sus propias realidades y de sus seres, y así, todo lo que estamos haciendo en este momento es darles la LUZ VERDE para seguir adelante y perseverar, seguir adelante y crear, crear nuevas infraestructuras, crear nuevas formas de pensar y saber que a partir de ese momento, ya no serán los mismos bloqueos que estaban anteriormente en sus caminos, porque nosotros estamos haciendo camino para ustedes amados seres, estamos despejando el camino para que ustedes puedan proceder a abrirse realmente a su divinidad y de llevar realmente adelante lo que han venido a hacer a este mundo. 

Así que adelante y a CREAR. SEAN la luz más grande que jamás se haya visto en este mundo. 

¡SEAN aquello para lo que ESTÁN destinados a ser!. 

Los amamos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora. 


Por Anna Merkaba 

https://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/author/annamerkaba/ 

Traducción Karla Jimena

29 de agosto de 2013 a la(s) 9:36 
facebook/tonydePablo © 
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Los oscuros han sido eliminados, 29 de agosto 2013

jueves, 29 de agosto de 2013

DE CONCEPCIÓN PALACIOS-RAMINAYAT -- "LOS OSCUROS HAN SIDO ELIMINADOS"...

Mensaje Recibido por: Concepción Palacios-Raminayat. 
El 24 de Agosto de 2013 


Como ya sabéis y desde hace algún tiempo, localizamos y sitiamos a las “Ordas de la Oscuridad” en el lugar exacto donde moraban. Este ejército oscuro estaba formado por Alfa-Draconianos, Reptilianos, Grises, Zetas-Reticulis... 

Su casa estaba situada en lo que vosotros conocéis como el bajo astral, un lugar muy denso y oscuro desde donde ellos operaban, maquinaban, controlaban, oprimían e inducían a los seres humanos situados en la superficie del Planeta Tierra. 

Desde hace miles de años venían utilizando estas practicas abusivas y de forma parasitaria con vosotros. 

Estaban chupando de vosotros, succionando vuestra energía, vuestra luz, os estaban absorbiendo la vida poco a poco y lentamente sin que os dieseis cuenta de ello. 

Se puede decir que vivían de vosotros de la misma manera que un parásito vive dentro de cualquier forma de vida, sin que esta se percate. 

No querían que descubrieseis quiénes sois en realidad, no querían que supieseis acerca de vuestra grandeza y de vuestra divinidad, querían que fueseis sus esclavos por siempre y para siempre, anulándoos por completo, tenían celos de vosotros pues sois los hijos bien amados del Padre Creador. 

Desde siempre os han utilizado y anulado para su propio beneficio, pero por fin todo eso y mucho más ya se ha acabado para ellos y para vosotros mismos. 

Como os digo, desde hace algún tiempo fueron sitiados, y rodeados por los Ejércitos de la Luz, a partir de entonces y de forma continuada les hemos estado amenazando, les hemos estado invitando, y les hemos estado pidiendo que depusieran su actitud y que se rindieran pacíficamente, pues su tiempo de sometimiento y de abuso hacia la humanidad había llegado a su fin; nada de lo dicho por nosotros fue escuchado ni tenido en cuenta, hacían caso omiso a nuestras advertencias, y aunque acorralados y asustados, en ningún momento nos lo pusieron fácil, se resistieron, se revolvieron, y atacaron con todo su poder y con todas sus fuerzas. 

Hemos tenido mucha paciencia con ellos, pero todo tiene un límite.




Así que yo mismo y en persona, este que os habla, el Maestro Sananda, tuve que tomar cartas en el asunto de forma directa y personalmente. 

Sabiendo exactamente el lugar donde se escondía el Gran Líder de los Oscuros, el último Gran Draco Blanco Alado, me presenté ante él de forma súbita e inesperada, custodiado por un Gran Ejército de Ángeles Guardianes de la más pura Luz. 

No opuso resistencia, de alguna manera él ya sabia que su fin estaba próximo y así lo aceptó. 

Le dije: Aquí estoy, aquí me tienes en persona, tu tiempo ha terminado, he venido a por ti, y tienes dos opciones; rendirte y posicionarte del lado de la luz, o negarte a ello, y entonces serás disuelto por completo en un desintegrador de partículas, y revertido de nuevo a la fuente, eliminándose así de tu memoria todo el recuerdo vivido desde la oscuridad. 



Sananda: Qué decides? 

Draco: Que es lo que implicaría mi rendición? 

Sananda: Rendirte implica aceptar y abrazar la Luz, formar parte de nuestros ejércitos, de los Ejércitos del Padre-Creador, y eliminar toda partícula de oscuridad completamente y de forma permanente. 

Draco: Está bien, Acepto lo que me propones, pero te pido una condición, una única condición. 

Sananda: Y que condición es esa? 

Draco: Sin mí, mi ejército y aquellos que me sirven estarían completamente perdidos, por lo tanto te pido la misma consideración para todos ellos, te pido pues, que me acompañen y compartan mi misma suerte. 

Sananda: Así será dispuesto entonces. 

“Que así Sea” 

El Gran Jefe Draco fué custodiado a ambos lados, por delante y por detrás, por el Ejército de Ángeles Blancos Guardianes; fué conducido a una Alta Esfera dentro de una Dimensión muy elevada, allí fue introducido en una Cápsula de Luz sellada desde el exterior. 

El resto de su ejército fue conducido poco tiempo después y en las mismas condiciones. Esta Cápsula de Luz, es una Cámara con capacidad para una sola persona, una vez dentro, ésta es sellada desde el exterior y nadie puede abrirla hasta que no se haya completado su cometido o función. 

Estas Cápsulas o Cámaras, tienen inteligencia propia, han sido programadas para actuar con autonomía, por lo cual y hasta que no terminan y completan el programa para el que fueron diseñadas, no detienen su funcionamiento y no se abren. 

En todo momento son controladas y revisadas para comprobar su correcto funcionamiento. El lugar donde fueron conducidos es tan inmenso, que tiene capacidad suficiente para albergarlos a todos. Cada uno de ellos fueron introducidos en Cápsulas independientes. 

En éstos momentos aún permanecen dentro de éstas Cámaras selladas, y estarán allí todo el tiempo que sea necesario hasta que eliminen toda partícula de oscuridad, se limpien y se purifiquen por completo. Si es necesario permanecerán meses allí adentro, pues aunque estas Cámaras son muy potentes, éstos Seres presentaban una gran cantidad de contaminación de todo tipo. 

Cuando estén completamente desinfectados y libres de todos los parásitos que llevaban consigo, cuando toda la oscuridad haya desaparecido, se abrirán las Cámaras, y entonces serán conducidos a un nuevo lugar mucho más elevado dentro de las altas esferas o dimensiones, allí serán revertidos a la Fuente, donde se fusionarán con el Todo, y donde limpiarán las memorias para renacer de nuevo desde el principio, en una nueva forma de vida si así lo desean, retornando entonces al Nuevo Planeta Tierra, y ayudando así a la Nueva Humanidad. 

Podrán elegir ésta opción, o permanecer en los Mundos Internos, haciendo de Faros y de Guías para ayudar a la Humanidad. 

Entonces, Queridos Míos, como ya os expliqué hace unos días, cuando puse a vuestra disposición esta fabulosa noticia a través de otro canal... 

¡¡¡Estamos todos de enhorabuena!!! 
“Por fin, una buena noticia” 

Aún quedan restos de oscuridad en el Planeta Tierra, pues allí permanecen sus “linajes”, ellos son muy conocidos por vosotros, os gobiernan, os dirigen, os manipulan, os oprimen, os explotan, son los que manejan los hilos del poder desde siempre en la sombra, aquellos que han empobrecido al pueblo controlando sus riquezas, esos que se encuentran dentro de las clases privilegiadas; Monarcas, Banqueros, Políticos, Empresarios, Científicos, Militares, Médicos, Periodistas... 

Necesitáis que os diga quiénes son? 
Sí? 
Acaso no sabéis de quiénes se tratan? 

Bueno, pues os digo que estos pocos oscuros que quedan todavía en el Planeta Tierra, también tienen los días contados; ellos también han sido advertido en muchas ocasiones y parece ser que es ahora cuando de verdad tienen miedo, pero aún así se siguen resistiendo. 

Muy pocos de ellos han aceptado nuestra propuesta, el resto no quiere ni oír hablar del tema, con lo cual, y desde hace poco tiempo se les está eliminando o sustituyendo por sus copias, clones, o réplicas exactas. 

Lo que quiero decir con ésto, es que en el momento actual muchos de aquellos que creéis que son, en verdad no son, sólo son sus clones. Los auténticos han sido enviados en esferas selladas y transportados a otros lugares de tránsito, en espera de sus nuevos destinos. 

Cuando todo lo que tenga que acontecer, sea; aquellos que ahora actúan como clones, también serán eliminados, pues ya no tendrán razón de ser. 

Muchas cosas tienen que cambiar en vuestro mundo para dar paso a todo lo nuevo que llega. El momento es éste, el momento es ahora, "estad atentos". 

Muchos eventos tienen que acontecer de aquí a que se cierre este año. 

Os envuelvo con toda mi Luz y con todo el Amor que os tengo. 

Saludos mis Queridos Hermanos. 

Yo Soy Sananda. 


Por Concepción Palacios-Raminayat 

CONCEPCIÓN PALACIOS

Hace 13 horas  -  Se ha compartido públicamente.
 
Desde hace unos días el tema es de carácter público, tal vez pude compartirlo entonces, pero no me pareció oportuno hasta que una amiga me comentó que ciertos detalles pueden ser interesantes para los demás, y que debería compartirlo.

Reclamo mi Derecho de Autora. Puedes leer y compartir mis escritos siempre que no alteres o modifiques el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos. 

Publicado por CONCEPCIÓN PALACIOS en 03:16

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Reconociendo tu magnificencia, 29 de agosto 2013

jueves, 29 de agosto de 2013

DE ZaKaiRan -- VARIOS / OTROS -- "RECONOCIENDO TU MAGNIFICENCIA"...

Reconociendo tu Magnificencia


La cosa más importante que puedes hacer para ti mismo y para el proceso de tu despertar, es reconocer tu Magnificencia. Reconocer que tú eres un Maestro, un Maestro Divino Espiritual. Para darte cuenta qué tan impresionante eres totalmente; Para saber qué tan amoroso eres; qué tan verdadero eres; qué tan gentil; qué tan bondadoso; qué tan fuerte; cuánta compasión tienes; qué tan cuidadoso eres con los demás; qué tan poderoso; qué tan hermoso; qué tan real eres; ahora- sin ningún cambio o ajuste, sin deshacerte de todo lo que es parte de tu ser, sólo lo que eres ahora, tú eres absolutamente Magnífico. 

Tú, tu consciencia, y tu característica humana que has desarrollado, son total y perfectamente divinas, intrincada y perfectamente designada para expresar lo que tú eres. Para la expresión de la totalidad de TODO-LO-QUE-ES, Tú eres único, individual, creativo, divino, una expresión del La Fuente Divina, y sin ti TODO-LO-QUE-ES, no podría estar completa. 

Reconoce esta perfección, no lo dudes ni por un segundo, cualquier persona con la que estés relacionado y que no reconozca su magnificencia como un maestro, no sabe que eso podría ayudarla. Por lo tanto cualquiera que no promueva su magnificencia ni reconozca esto realmente, no son personas con las que es recomendable alternar, rodéense de personas en su vida que tengan la capacidad de reconocer su propia magnificencia, entonces ellas serán capaces de ayudarte a reconocer tu propia magnificencia. Pero solo los Maestros tienen la habilidad de reconocer a los maestros, Solo los Maestros tienen la habilidad de promover la maestría en otros. 

Tú eres único, no hay nadie como tú en todo el Universo de la creación entera de TODO-LO-QUE-ES. Tus características individuales de la percepción de la realidad y la vida son únicas en ti, es un regalo de La Fuente, es una pieza maestra de la creación de Dios. Reconoce este fuerte sentido de sí mismo, dentro de la integridad y unidad de TODO-LO-QUE-ES. 

Independientemente de cómo te veas, o cómo te perciban o juzguen los demás, tú eres divina perfección. No importa qué tan insignificante te sientas, tú eres grandeza eterna, no importa que te sientas menos, que te sientas indigno, o que no te sientas lo suficientemente bueno... esos sentimientos no son tuyos y no eres tú, este no es tu estado natural, es temporal solamente, engañados por la percepción limitada del mundo. 

Reconoce tu magnificencia, y sé esta magnificencia que tú eres. En la medida que lo reconozcas, permitirás de forma natural que ella emane de ti, para brillar en todo y en todos, arrastrándolos hacia su propia grandeza. 

- Viviendo Como un Maestro... 

Cuando tú vives como un maestro, emanando tu luz, sin esconder ninguna parte de ti, las personas reaccionan de diferentes maneras. Unos se sienten rechazados y otros se sienten atraídos por ti, incluyendo muchas formas variadas entre esas dos formas. Ellos reaccionan así a causa de su divinidad, de su verdadero ser, y por la mentira en que viven diariamente, que es lo que aparecerá ante ellos. 

Aquellos que están abiertos y listos para ser entrenados dentro de su propia maestría, para ser atraídos y apoyados, para manifestar lo que son realmente, ellos serán atraídos hacia ti, ellos reconocerán tu grandeza, con respeto y honor. Aquellos que no están abiertos o están negando su grandeza, aquellos que no están interesados en despertar hacia su propia divinidad, que todavía desean la experiencia de la limitación, serán rechazados por ti. No les agradarás a ellos y te odiarán. Lo mejor que harán es ignorarte y desconocer tu grandeza. Serás acusado de toda clase de vanidades, arrogancia, de imprudente e irrespetuoso. 

- Tu Esencia Divina...

Reconoce Tu Esencia Divina, Tu Firme y verdadero Ser. Reconoce tu sendero único y predisposición de la vida, creación,  expresión, y percepción de la realidad. Y de cómo ésta predisposición natural de tu carácter te ayuda a funcionar dentro de la creación. 

Nadie puede hacer lo que tú haces, tu trabajo es único.  Cada uno de nosotros tenemos nuestra específica función, designada por TODO-LO-QUE-ES, para la creación del Cielo en la Tierra, y Co-crear con La Fuente Divina. Tu esencia individual, función,  habilidades y regalos han sido dadas a ti como una expresión de TODO-LO-QUE-ES, para expresar la Ascensión de la humanidad, del planeta tierra en este Universo Crístico y en todos los reinos de existencia. 

Reconoce cuántos otros son afectados ante tu presencia por tu esencia y función.  Cuáles son las cualidades divinas que son estimuladas en ellos por tu divina presencia. Cuáles ilusiones son reveladas y transformadas en tu presencia, cuáles cosas limitadas son ahora iluminadas y borradas. 

Cómo cambia la vida en tu presencia, es lo que naturalmente haces mejor, solo siendo y actuando. Esas son tus habilidades naturales, las virtudes que vives naturalmente; tu atracción natural y expresión de amor, tu natural predisposición a ser compasivo, siendo fuerte, siendo cuidadoso, perdonando, confiando y siendo agradecido. 

Reconoce tu sabiduría; tu fe, tu humildad, tu tolerancia, tu paciencia, tu bondad, tu no-egoísmo, tu generosidad, tu prosperidad, el amor por ti mismo, tu amor por la humanidad, tu amor por toda la vida. 

Reconoce y acepta esas virtudes en otros, reconoce la sabiduría en otros, la fe en otros, la humildad en otros, la tolerancia en otros, la paciencia en otros, la bondad en otros, el perdón de los demás, la generosidad de los demás, la prosperidad en otros, la fe en otros, el perdón en otros, la compasión en otros, el amor que otros tienen por sí mismos, el amor que otros tienen por la humanidad, el amor que otros tienen por toda la vida, especialmente cuando ellos no reconocen esas cosas en sí mismos. Reconoce la Divinidad, la Esencia, la Función  y los regalos de otros, especialmente cuando ellos no se reconocen a sí mismos. 

- El Miedo y la Mentira de ser Indigno... 

El miedo de la mayoría de las personas es que piensan que son malas, oscuras, de las tinieblas, que son pecadoras y completamente indignas de la gracia de Dios. Por esto que ellos perciben de que deben ser castigados por pecadores e indignos. Otros creen que son perdonados por sus pecados, o que necesitan ser perdonados por cualquier cantidad de cosas, tales como: no ser lo suficientemente bueno, por ser menos que divino, por no amar lo suficiente, por no ser lo suficientemente compasivo, por no perdonar lo suficiente etc. Todo esto se deriva del miedo que han tenido al considerarse que no pueden aspirar al cielo, porque están en el infierno y tienen que ganarse de alguna forma su camino de regreso al cielo. Esto fue un gran engaño preparado por los sacerdotes de la mayoría de la religiones, quienes en algunos casos sentían que esa era la realidad, y finalmente ese pensamiento fue adoptado totalmente por los seguidores de esas religiones porque los obligaron a sentir que era la realidad. 

Esta mentira de sentirse indigno fue una gran ilusión para adoptar, para mantenerte dormido y limitado, ahora es tiempo de borrar ese viejo programa, y de reconocer tu increíble y eterna grandeza. Irónicamente de lo que la gente esta verdaderamente temerosa, no es su oscuridad, teme a su propia luz. De lo que más es temerosa la gente, es de su propia magnificencia, de lo hermoso que verdaderamente son. Ahora es el tiempo de la realización de la verdad. Ahora es el tiempo de la expresión divina, es tiempo de demostrar que son luz, no necesitan estar temerosos de lo que son, y no necesitan esconder su luz para que otros no se sientan insignificantes. 

“Nuestros miedos más profundos no son que seamos inadecuados, nuestros miedos más profundos son que somos muy poderosos, más allá de la mesura. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad, lo que más nos asusta. Nos preguntamos “Quién soy yo para ser brillante, talentoso, fabuloso?" ¿En realidad quién eres tú para no serlo? 

Tú eres un hijo de Dios. Tu juego pequeño no sirve al mundo. No hay nada iluminado en encogerse o contraerse para que otros no se sientan inseguros cerca de ti. Todos estamos hechos para brillar como lo hacen los niños. Nacimos para manifestar la gloria de Dios que está dentro de nosotros, no es sólo en algunos de nosotros; es en todos. En la medida en que dejemos brillar nuestra luz, le damos permiso a otras gentes para que hagan lo mismo. En la medida en que somos liberados de nuestros propios miedos, nuestra presencia automáticamente libera a otros.” (Escrito por Marianne Williamson, de su libro “Un retorno de Amor”

- Obstáculos en el Camino... 

La Expresión ilimitada de tu magnificencia estimula en otros su propia divinidad. Al evocar la luz de la magnificencia, “la oscuridad” y las mentiras salen rápidamente. Esta es la razón por la que aparentemente la magnificencia de las personas no es evocada en su presencia, sino todo lo contrario. Ya que tendrás que tratar con muchas situaciones de oscuridad y resolverlas para empezar a brillar, por lo tanto en la medida en que seas mas brillante eliminarás las ilusiones y limitaciones que has adoptado, ( tus culpas, la negación y la resistencia a renunciar a la ilusión) y tendrás que enfrentarte a la ira, las proyecciones y negaciones de los demás, hasta que ellos se hagan cargo de sus propias ilusiones y limitaciones.

Tú debes darte cuenta del número de formas en que los humanos tratan de evitar despertar, al adoptar posiciones de víctimas o de culpar a otros. Desde que tú eres el catalizador de su despertar, su “propio ego”, el que ellos creen que deben ser, hará que te odien por revelarles su verdadera identidad y mostrarles que eran un engaño. 

Debes reconocer esta condición humana, y tener compasión por su sufrimiento, pero mantenerse al margen de los daños, (porque a los humanos no les gusta su seguridad, tienen fantasía del poder y del control y la supervivencia lo que es una ilusión) así que hasta que ellos lo deseen honestamente y pidan su ayuda, entonces estarán en posición de ayudarlos a través de esta transición. 

Esta es la razón por la que los monjes Shaolin de China fueron entrenados como expertos en artes marciales, porque ellos sabían, que las masas siempre tratarían de matar a los mensajeros de Dios, por lo que los mensajeros deberían protegerse a sí mismos.

Una situación similar existió en los tiempos de Jesús. La mayoría de la gente no sabe que los discípulos no fueron simples seguidores tímidos de las creencias, ellos estaban preparados en la disciplina de la esgrima con el fin de protegerse a si mismos, ya que sus pensamientos y opiniones socavaron las estructuras políticas y religiosas establecidas en la época. Y de hecho esto fue ocultado por la iglesia católica con el fin de manipular al mundo poniendo toda la atención en el “glamour amañado” de Jesús como único camino al cielo. 

Afortunadamente estamos en un tiempo más iluminado y no tienes que protegerte en forma tan drástica. Pero vas a tener que discernir si tu conducta no afecta a nadie, o si puedes dar un buen servicio o puedes dejar a la gente sufriendo su propio infierno. A medida que llegues a ser más seguro con tu esencia verdadera y reconociendo quién eres realmente, será más fácil para ti estar en situaciones densas si necesitas estar ahí, y entonces crecerás y sabrás que estás en el lugar correcto, en el tiempo correcto, con las personas correctas, haciendo las cosas correctas. 

- Reconociendo tu Perfección... 

Reconociendo que tú no puedes hacer ningún daño. Que no hay ninguna fuerza de castigo en el Universo. Todas las expresiones son permitidas y amadas por Dios. Este es el regalo del Libre Albedrío.  Cómo podría Dios ponerse límites a Sí Mismo, o darse a sí mismo reglas para seguirlas, o castigarse a sí mismo por no seguir esas reglas?... Reglas, Leyes y pecados, fueron creados por los humanos, no por Dios. 

Reconoce que todas las cosas que haces tienen la intención de un ser divino, resulten de esa manera o no. Reconoce que siempre tu intención es hacer lo mejor, y ser lo mejor de quién y qué eres en verdad. Reconoce que tu intención es hacer todo en el más alto servicio a TODO-LO-QUE-ES, y que tu intención, desde tu verdadera esencia, de tu ser divino, es estar siempre al más alto servicio de TODO-LO-QUE-ES, como podría ser todo lo contrario si tú eres el dios todo poderoso. 

Por lo tanto, tu alineación divina está basada en tu reconocimiento de ésta intención. Por lo tanto permanece siempre en alineación con TODO-LO-QUE-ES, aún si cometes “errores”, o tomas decisiones que aparentan no ser buenas o no tan “divinas”. Reconoce que tu intención es siempre estar alineada con la Fuente Divina, y así estarás siempre en alineación. 

Reconoce que las cosas que tú haces actuando en la obra llamada teatro humano, pueden parecer negativas, o no muy propias, o sin compasión, pero no te sientas engañado por los juicios humanos. Tú siempre estás en alineación con Dios, y siempre son compasivos. Dios no está preocupado en ser adecuado o justo. Si Dios quiere que tu actúes de cierta manera que la humanidad considere negativa para un propósito específico,  entonces es divino aunque parezca lo contrario. 

Reconoce que tu intención natural, basada en la Divinidad que tú eres, es siempre estar al más alto servicio de TODO-LO-QUE-ES. Reconoce que ya que no estás separado de Dios, tu vida está siempre en alineación con el Plan Divino. 

Reconoce que tú y tu vida, son siempre una expresión de este Amor que es DIOS-DIOSA-TODO-LO-QUE-ES. 

Reconoce, Honra, y demuestra tu Magnificencia! 


Con Amor 

ZaKaiRan – Alguien que Reconoce tu Magnificencia. 

Traducido por Helios Roche 
 HeliosRoche7@hotmail.com 

 ZaKaiRan AatKa'Nui SheeHan 

Este artículo tiene derechos reservados por ZaKaiRan, pero puede ser compartido a través de cualquier medio, mientras se respeten los créditos y nada sea suprimido. 

Recibido de: http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/ 

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Los Hathors de los planosw solares astrales, despertares influyentes, 29 de agosto 2013

jueves, 29 de agosto de 2013

LOS HATHORS DE LOS PLANOS SOLARES ASTRALES - DESPERTARES INFLUYENTES...



LOS HATHORS DE LOS PLANOS SOLARES ASTRALES
DESPERTARES INFLUYENTES, ACEPTANDO LA VERDAD INESPERADA Y CREANDO LA REVOLUCIÓN COLECTIVA

Agosto 16 de 2013



La pureza de las energías que crean y sostienen vuestras realidades está siendo aumentada continuamente; y mencionamos este proceso al comienzo de nuestra comunicación para dejaros saber que eso se ha expandido otra vez bastante exponencialmente.
Esto se ha producido por causa de eventos celestiales muy importantes que han tenido lugar recientemente; y con alegría podemos decir que muchísimos más llegarán mientras os encontráis asimilando energías cuya pureza es cada vez mayor.
El continuo incremento de la pureza de las energías que estáis absorbiendo en cada momento, significa que estáis alcanzando elevados planos de consciencia y conocimiento perceptual. En cada momento vuestra perspectiva comenzará a reflejar el continuo incremento en la pureza que se os da, pero por supuesto, éste es un proceso que se incrementa gradualmente.
Éste es el porqué la pureza de las energías que crean y sostienen vuestras realidades no ha sido aumentada de una sola vez para que coincida con los reinos de la 5ª Dimensión. Vuestros cuerpos se deben ajustar a las energías que estáis recibiendo mientras ascendéis colectivamente, pues no queremos quemar vuestros templos haciéndoos absorber energías mucho más puras de lo que estáis listos para absorber.
De hecho vuestra Ascensión ha sido un proceso gradual; y han ocurrido y continúan ocurriendo muy importantes puntos de cambio que ven una consciencia colectiva y una percepción metafísica aumentadas.

EL DESPERTAR DE INDIVIDUOS INFLUYENTES
Mientras que muy buena parte de vuestro colectivo aún está arraigado en la mentalidad que alimenta la experiencia dimensional inferior, la Luz que está siendo asimilada y entregada por vosotros queridos Trabajadores de Luz, ha nivelado exponencialmente el campo de juego; y en la cumbre de vuestro Mundo se han visto más eventos en favor de la Luz.
Queridas Almas, prestad atención al surgimiento de varios individuos que parecen inclinados a ayudar a las personas y a construir vuestro nuevo paradigma. Tales individuos están surgiendo por todas partes; y sólo se requieren ojos dispuestos a verlos para saber que están aquí en vuestra Tierra creando activamente cambios positivos en cada momento. 

Los Trabajadores de Luz y los Portadores de la Verdad han encarnado en la Tierra; y están en varias posiciones que utilizarán básicamente para el mejoramiento del Planeta.
Vuestras energías de Ascensión están siendo captadas por un número de Almas siempre creciente; y como otros han dicho, Almas en posiciones influyentes pronto comenzarán a salir al escenario a hablar por la Verdad y la justicia en todo vuestro Mundo.
Así es como siempre ha estado destinado a ser, pues vuestro colectivo ha estado destinado a Despertar de la ilusión de la separación y el odio; pero en su mayor parte ha buscado ciertos individuos para que alimenten sus ideales de la realidad.
Por supuesto que estimulamos la obtención de independencia y liberación espirituales personales, en lugar de buscar en otros las propias ideas de la realidad, pero al mismo tiempo, nosotros y muchos otros reconocemos que las Almas en posiciones influyentes en vuestra Tierra son ampliamente admiradas; y al responder ellas mismas a vuestras energías de Ascensión, pueden usar las posiciones en las que están para ayudar a elevar e informar al Planeta.
Ideas que previamente parecían superar la habilidad de vuestro colectivo para asirlas o entenderlas, serán ampliamente acogidas y entendidas; y habrá apertura hacia ideas que previamente parecían ridículas. Llegaréis a entender que muchos de los relatos e ideas de ciencia ficción que habéis recibido, estaban basadas en cosas muy reales; pues descubriréis que vuestra historia como Planeta es mucho más extensa de lo que os han dicho.

LA DIFICULTAD DE LA ACEPTACIÓN
Sí, el colectivo podría tener un tiempo inmensamente difícil para llegar a aceptar que hay millones de benévolos Seres Galácticos y Angélicos estacionados alrededor de vuestro Planeta y en los más puros reinos consciencia, dedicados activamente a vuestro Mundo y a vuestra sociedad; y específicamente a la evolución por la que estáis pasando.
Sin duda, para la mayoría de las personas de vuestro Mundo podría ser muy difícil aceptar que los benévolos Seres Galácticos no solamente existen, sino que están y han estado estacionados en torno de vuestro Planeta durante milenios; y que han hecho muchísimos contactos con vuestras varias civilizaciones a lo largo de toda vuestra historia.
Tan difícil como podría ser la absorción y la comprensión de estas verdades, a vuestro colectivo entero le corresponde ser informado de todo lo que os ha sido ocultado. Confiad, queridas Almas, cuando decimos que tendréis mucho qué absorber.
Tendréis que aprenden muchísimo como colectivo; no solamente en relación con vuestra verdadera historia, sino en relación con la espiritualidad; y que en torno a vosotros existe la comprensión de la realidad; y que ha sido aceptada a lo largo de toda vuestra experiencia Terrenal.
Una plétora de Almas han llegado a descubrir sus reinos personales internos; y como resultado han encontrado su Ascensión; y las Ascensiones Individuales han ocurrido en vuestro Mundo por tanto tiempo como ha sido un Planeta.
Esto es porque cada Alma está destinada a aprender y volver a su comprensión personal de la Fuente física y espiritual de toda la existencia; y esto vuelve a la importancia de que vuestro colectivo sea informado de todo lo que os ha sido ocultado.
Es importante que vuestro colectivo aprenda de los aspectos suprimidos en vuestra historia; y ha habido muchísimos, porque tal conocimiento es crucial para vuestra entrada en las dimensiones superiores.

EXPOSICIÓN DE LO OSCURO: RESULTADO NATURAL DEL DESPERTAR
Inclusive los queridos Trabajadores de Luz que están despertando, quienes sin duda han llegado a encontrar y saber una cantidad, ni siquiera han vislumbrado algunas de las más sorprendentes verdades relacionadas con vuestras cábalas y la medida en que éstas han suprimido vuestra historia; y para los Trabajadores de Luz y para el Mundo entero es importante saber tales cosas antes de entrar en las dimensiones superiores.
No podríais entrar en las dimensiones superiores sin que haya sido expuesta cualquier partícula de energía inclinada a la oscuridad y que haya brillado la Luz sobre ella; y ya antes se ha expuesto que la exposición de lo oscuro es un resultado natural de una entrada individual o colectiva en planos de Luz estables y más puros.
La exposición de las cábalas no puede ser evitada, porque ése es un aspecto y un resultado natural de vuestro proceso evolutivo colectivo. 

Es imperativo que vuestro colectivo se abra a todo lo que os ha sido ocultado; incluso a las revelaciones que resultaría más cómodo no escuchar. Los aspectos de los rituales de las cábalas inclinados hacia lo oscuro; y los actos que han perpetrado en vuestra juventud, para muchos pueden ser los más difíciles de absorber, así como las revelaciones relacionadas con su implicación en las drogas prohibidas y el comercio sexual.
Mientras exponemos estas cosas, podemos sentir la vibración de nuestro escriba profundamente asociada con ellas y lo que representan. 

Esto es exactamente a lo que nos estamos refiriendo; una potencial dificultad, incluso de parte de muchas Almas que se están despertando, para poder entender y aceptar algunas de las verdades más impactantes u oscuras relacionadas con las cábalas y lo que han hecho en vuestro Mundo. 

Tan difícil como sea absorberlas; y tanto como os pueda bajar temporalmente vuestra vibración, el colectivo debe ser informado de tales cosas como un aspecto integral de vuestra Ascensión. A pesar de las impactantes revelaciones que se encontrarán, se explicará que en vuestra existencia hay un aspecto mucho más luminoso, mucho más espiritual.

SANANDO LAS ENERGÍAS COLECTIVAS
Serán expuestos los "secretos" espirituales que han sido ocultados a la Humanidad, concernientes a vuestra habilidad infinita e infalible de Vivir una existencia colectiva pacífica y basada en la unidad; y anticipamos que la mayoría de vuestra población estará bastante entusiasmada para trabajar en conjunto para construír un Mundo basado en la unidad de consciencia, en lugar de la separación o la división.
Querido escriba, podemos sentir el problema de consciencia dividida que últimamente ha ocupado mucho tu mente y tu corazón; y probablemente esto podría ser así para muchos otros también. Estáis ayudando a enmendar y sanar las energías prevalecientes en la Consciencia Colectiva; y muchas de las energías y emociones que se os dan para que las transmutéis, sin duda provienen de otros lugares y de otras personas en vuestra Tierra.
Cuando la Humanidad llegue a entender la energía que sostiene vuestra realidad y el hecho de que vuestra verdadera esencia espiritual está compuesta de tal energía, será entendida la Unicidad de vuestra Consciencia Colectiva y también el hecho de que todos estáis interconectados y podéis sentir las energías y las emociones de otros. 

La Humanidad entenderá que estáis interconectados energéticamente; y que podéis compartir y trasmitir energía, información y emoción, de ida y vuelta. Lo hacéis muy rutinariamente; y lo que estáis sintiendo muchos Trabajadores de Luz en este mismo momento, se puede rastrear hasta las energías prevalecientes en vuestro colectivo.
La intervención de la Luz se ha producido en forma de masivas encarnaciones de una plétora de Almas dimensionales superiores, así como de una activa supervisión de vuestro Planeta por parte de la Compañía del Cielo.

UN PROGRESO ESTABLE Y SENTIMIENTOS DE REVOLUCIÓN
Cada uno de quienes absorbéis esta comunicación, que ha despertado a una posición de ser capaz de ayudar a vuestro colectivo, respondió el llamado para encarnar en la Tierra y ayudar a producir Su evolución en un tiempo en el cual Su superficie física estaba experimentando mucho dolor y guerras en un nivel masivo; y vuestra presencia en la superficie de la Tierra ha anunciado masivamente la Luz pura, la más pura de la cual aún no podemos comunicaros.
Si tan sólo os pudiéramos comunicar los grandes volúmenes de información y energía que seréis capaces de absorber cuando vuestros templos se hayan expandido a ciertas alturas, entonces entenderíais por qué vuestras habilidades ya han crecido como lo han hecho.
Quizá muchos podáis mirar retrospectivamente vuestra experiencia hasta este punto; y ver un progreso sólido y estable en percepción y sabia claridad, desde donde una vez estabais hasta dónde estáis actualmente a lo largo de vuestro crecimiento.
Estáis logrando grandes nuevos avances mientras vuestro colectivo responde a los recientes sucesos celestiales que ayudan a vuestro Planeta a entrar en planos de Luz aún más pura; y nosotros continuaremos ayudando dónde y cuándo podamos mientras trabajamos desde nuestra posición para ayudar a vuestro colectivo; y a vosotros Trabajadores de Luz despertándoos, a asimilar apropiadamente las energías que os son dadas. 

Ahora queremos abordar los sentimientos revolucionarios que están siendo incitados en una plétora de Almas que se están despertando, quienes están respondiendo a las energías que estáis recibiendo. Muchos de vosotros estáis siendo conducidos a dedicar tanto de vosotros mismos como sea posible a la liberación espiritual y física de la Humanidad; y estáis siendo llamados para incrementar y expandir vuestros esfuerzos.
Sabemos que la abrumadora mayoría de quienes sentís un gran deseo de aumentar vuestros esfuerzos personales, responderéis bien a este llamado; y ayudaréis exponencialmente al colectivo con los trabajos que produciréis de aquí en adelante.
El público de Trabajadores de Luz tiene muchísimo trabajo qué hacer; y mientras algunos estáis contribuyendo directamente a la evolución de la Humanidad poniéndoos en primer plano de la atención pública, muchos más estáis sosteniendo el espacio energético y realizando vuestras propias formas de potente y necesario Trabajo de Luz.
La mayor parte del tiempo estos individuos permanecen fuera del primer plano de la percepción colectiva; y harán escasas apariciones en los sitios o foros de discusión de Internet orientados hacia los Trabajadores de Luz. 

En lugar de hacerse conocidos o proclamar corporalmente su presencia, estos individuos están realizando transmutaciones energéticas y vertiendo energías Lumínicas por toda la superficie de la Tierra.

VIAJE AVANZADO Y FLUJO LIBRE
Hay muchos Trabajadores de Luz activos que no son conocidos por el público que se está despertando, pero en el tiempo que viene todos os reuniréis mientras las energías iluminadas os ven capaces de conectaros y convocaros mutuamente de maneras mucho más directas que como lo hacéis actualmente.
Los actuales métodos de transporte de la Humanidad pueden verse obsoletos comparados con la avanzada habilidad de viajar que estáis destinados a disfrutar en el tiempo que viene, pues os espera el uso de mucha tecnología avanzada que abrirá muchos caminos en vuestra actual existencia para que sea mucho más fácil y de flujo más libre.
Cada Alma merece viajar alrededor de vuestra Tierra y experimentar los lugares más bellos que Ella tiene para ofrecer; pero este derecho ha sido negado a la mayoría de las personas, pues vuestros viajes han sido restringidos a los aeroplanos, carros y trenes comerciales.
La tecnología con la cual os podríais transportar a diferentes localizaciones instantáneamente, ha sido suprimida por razones que tienen vuestras cábalas que os quieren hacer creer que están relacionadas con la seguridad nacional; y estas tecnologías serán ampliamente reveladas y entendidas por todos, a medida que vuestro colectivo desarraiga de vuestro Mundo las fuerzas de corrupción y tiranía; y descubre lo que os ha sido ocultado. 

En vuestro Mundo y en las Dimensiones Superiores hay muchísimos grupos e individuos trabajando tras la escena en la restauración de vuestro Planeta y en todo lo que viene con ella. Sin embargo, nosotros, de gran número como somos, aun así no podemos hacer todo este trabajo nosotros mismos.

IMPORTANCIA DE LA VOLUNTAD COLECTIVA
Nosotros buscamos ayudar activamente a cada uno de vosotros de la mejor manera que sienta, pues las cábalas deben ser expuestas y desarraigadas por la voluntad de la gente.
La voluntad de la mayoría de vuestro colectivo debe ser producir la exposición de las acciones de las cábalas, pero muchas Almas en vuestro mundo aún están inconscientes de su existencia; las cuales eligen no creer en ello o rotularlo como simple teoría de conspiración.
Con un número siempre creciente de Almas que se están despertando y desarrollándose como Trabajadores de Luz (siendo activadas), el criterio necesario para producir la exposición de las cábalas está creciendo y crecerá cada momento, hasta que se cumpla. Casi todos los días se están manifestando exposiciones relacionadas con los trabajos internos de las cábalas.
Nuevas historias que expresan los crímenes que se han cometido contra el público en general, se están manifestando en cada momento; y continúan mostrándose señales de cambio a medida que la Humanidad se acerca más al criterio anteriormente mencionado.
Vuestro crecimiento colectivo no se puede estancar y no lo hará; y los progresos que hacéis como individuos determinan el progreso hecho por vuestro colectivo. Tenéis una habilidad mucho más grande para ayudar a vuestro colectivo a alcanzar estados más puros de consciencia y percepción, de lo que os dais cuenta; y con Amor os pedimos refinar esta habilidad y abrazar los Reinos Superiores mientras lo hacéis.
Continuamos estimulando la expansión de vuestros roles personales; y mientras expresamos nuestras impresiones finales para esta comunicación, os decimos que la inspiración y la desbordante motivación que encuentra en esto el público que se está despertando, constituirá un tiempo muy importante en vuestro crecimiento colectivo.
Continuaréis siendo inspirados por los reinos de consciencia pura para ayudar a vuestro colectivo a ver la Luz y a encontrar su evolución; y la resultante percepción más pura que sentiréis llegará a mayores profundidades de lo que habéis conocido o entendido.
Vuestra creciente percepción metafísica anunciará una mayor comprensión de los Reinos del Espíritu; y de la necesidad de comenzar a actuar en alineamiento con la propia voluntad Divina en cada momento; y en últimas, vuestro crecimiento y vuestro aprendizaje continuarán a través de varios planos de consciencia y escalones de la existencia.
Por ahora, os animamos a disfrutar la vibración en la que estáis, mientras hacéis esfuerzos personales para purificarla o expandirla.
El espacio energético que estáis sosteniendo emite una frecuencia basada en la emoción que elegís expresar en cada momento; y mientras que la tristeza o la ira que pueden venir con el afloramiento o aprendizaje de las lecciones, son entendidas y necesarias, alimentar las emociones distorsionadas en esta Nueva Era es mantenerse inmensamente atrás uno mismo y al Mundo también.
Os amamos desde lo más profundo de nuestro corazón; y os decimos adiós con la Alegría de mil Almas.


Canalizados por Wes Annac
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8370