viernes, 30 de agosto de 2013

Victoria de la Luz, noticias, consejo superior de las pléyades, 29 de agosto 2013

jueves, 29 de agosto de 2013

DE Anna Merkaba -- VICTORIA DE LA LUZ -- NOTICIAS -- CONSEJO SUPERIOR DE LAS PLEIADES...


27 de agosto 2013 

Queridos hijos de la luz y el amor, venimos a ustedes hoy para felicitarlos por la victoria de la luz que se ha movido ya más cerca de la victoria final, un gran paso hacia el triunfo final de la victoria de la luz ha tenido lugar este Domingo de Agosto, lo han hecho de nuevo, muchos de ustedes se han unido en la meditación del Domingo pasado esto y muchas de sus energías en efecto han sido entregadas al centro de GAIA y para todas las almas que en ella habitan. 

Se han unido a las fuerzas de la luz y han vuelto a romper una vez mas la resistencia de las fuerzas "oscuras". 
  
Ustedes se han unido una vez más juntos y al unísono han cantado una canción hermosa de luz y amor, y les aplaudimos por ello, les aplaudimos porque están parados en los bordes del nuevo mundo que se está creando para ustedes, en cada momento de su existencia. 

Cada uno de sus pensamientos y vibraciones amorosas de hecho se han registrado en las vibraciones eternas del Creador y se han derramado sobre sus hermanos y hermanas en la ola de amor y luz. 

Muchos de ustedes fueron capaces de actuar realmente como los anclajes de luz que se les pidió ser, y han entregado la luz violeta importante en las esferas de la tierra. 

Muchos de ustedes han experimentado maravillas en ese día, y muchos están teniendo un efecto limpiador en su paladar, con el fin de invitar más y más belleza y momentos atesorados en sus vidas. 

Sin embargo, todavía queda mucho por hacer, descansar no es lo nuestro, amados seres, para la próxima ola de despiertos que están a punto de inundar sus calles, están a punto de inundar el internet, y les pedimos ahora que estén allí para estas almas, estar allí y guiarlos, orientarlos en el amor eterno y la luz de las energías universales de la verdad y la abundancia, guiar así a nuestros queridos hermanos, para eso es lo que han venido a hacer aquí. Para orientar, para anclar la luz y SER la luz. 

Estén preparados porque grandes cambios están llegando a la tierra, porque estamos aquí, estamos caminando entre ustedes ahora, y estamos visitando aquellos de ustedes que ya están listos, y les pedimos a aquellos que sí han experimentado el vernos y nos conocen, hablen y no mantengan esta información sólo para ustedes mismos, porque es muy importante para sus hermanos y hermanas conocer de los hechos y de los encuentros con nosotros, directamente CON USTEDES. 

Les pedimos que intensifiquen sus experiencias y realmente puedan abrirse a su mundo y a las comunidades que habitan, para que hablen con ellos acerca de sus experiencias, hablarles de nuestras visitas, pues deben también estar preparados y no tener miedo de vernos y abran sus ojos y sus corazones a nosotros para cuando llegamos. 

Por favor, comprendan queridos seres, nos encontramos en una variedad de formas y tamaños, y no deben buscar algo en particular, para que ustedes sepan como somos nosotros, porque nosotros llevamos una vibración específica que los envolverá en amor y luz, no habrá temor cuando estemos cerca de ustedes, pero sus cuerpos pueden congelarse, permitan que el miedo pase y reemplácenlo con amor incondicional y serán entonces capaces de vernos, sentirnos, y nosotros sentirlos. 

No hay necesidad de protegerse de nosotros, porque nosotros estamos aquí para ser ayudados por ustedes, y estamos aquí para ser guiados por ustedes y guiarlos a ustedes, estamos aquí para trabajar en conjunto y en cooperación, a fin de restablecer el valor real de la tierra, con el fin de restablecer la verdad. 

Y queremos decirles que ahora comienza en el momento que todos ustedes han estado esperando 

- La reestructuración y renovación en su tierra, de asombrosas y magníficas realidades de su tierra, magnífico pasado e historia. 

Muchos mas descubrimientos arqueológicos se realizarán en los próximos meses, se encontrarán muchas más pruebas de nuestra existencia. 

Muchos más datos científicos inundarán sus reuniones científicas y traerán pruebas directas de nuestra existencia, pero aún más que eso, la existencia de su PASADO, la VERDADERA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, LAS VERDADERAS CODIFICACIONES DEL ADN, LAS VERDADERAS RAZONES DE SU PRESENCIA AQUI EN LA TIERRA DESDE EL PRINCIPIO. 

Pedimos que aquellos de ustedes que están interesados en la materia de la que hablamos, busquen y estén pendientes de los descubrimientos científicos de este tipo de datos. 

Tanto está llegando a ustedes, amados seres, porque USTEDES están comenzando a emerger de sus capullos y están realmente RECORDANDO la verdadera razón por la que han venido a este planeta en éste momento. 

Todos ustedes están RECORDANDO sus MISIONES aquí en la tierra y lo más importante ESTÁN DESBLOQUEANDO LOS REGALOS que traen para la humanidad en este momento. 

Y por eso les decimos, que juntos estamos construyendo EL NUEVO MOMENTO DEL AHORA, porque traemos la verdad, porque traemos luz y amor, porque traemos las nuevas infraestructuras, traemos nuevos medios de comunicación social, traemos paz, traemos nuevas tecnologías, traemos un nuevo pensamiento innovador e ideas, pero lo más importante es que traemos con nosotros las vibraciones para AYUDARLES a que todo esto suceda, porque es todo lo que somos, somos SU grupo de apoyo. 

Porque nosotros no somos los que hacen que suceda – USTEDES – EL PERSONAL DE TIERRA – son los que están en control de sus propias realidades y de sus seres, y así, todo lo que estamos haciendo en este momento es darles la LUZ VERDE para seguir adelante y perseverar, seguir adelante y crear, crear nuevas infraestructuras, crear nuevas formas de pensar y saber que a partir de ese momento, ya no serán los mismos bloqueos que estaban anteriormente en sus caminos, porque nosotros estamos haciendo camino para ustedes amados seres, estamos despejando el camino para que ustedes puedan proceder a abrirse realmente a su divinidad y de llevar realmente adelante lo que han venido a hacer a este mundo. 

Así que adelante y a CREAR. SEAN la luz más grande que jamás se haya visto en este mundo. 

¡SEAN aquello para lo que ESTÁN destinados a ser!. 

Los amamos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora. 


Por Anna Merkaba 

https://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/author/annamerkaba/ 

Traducción Karla Jimena

29 de agosto de 2013 a la(s) 9:36 
facebook/tonydePablo © 
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.