miércoles, 27 de mayo de 2015

Reconociendo su compromiso, Amada María

Reconociendo su compromiso Amada María
Canalizado por Elsa Farrus
Amado ser de luz, estamos en plena transformación, en Gaia
La alimentación energética de mañana les abre nuevas puertas de luz  a su sabiduría ancestral a Gaia y a su ser interno.
Un nuevo sistema de redes energéticas de luz, se conecta con su glándula pineal, abriendo memorias holográficas más extensas del universo, pero principalmente de cómo completarse en el sin perder su cuerpo físico.
Les ayudara a redirigir la energía y la formula de sus pensamientos y a concretar las fuente de energía personal que tanto les abre el corazón a cada pasado.
Amados seres de luz, en realidad son ustedes seres conscientes multidimensionales, eso ya lo saben pero muchos de ustedes les quitan velos a ello, por no estar anclados en el presente. Para que fluya la realidad, y se abran los próximos pasos, su estado físico ha de ser armónico, nutrición, meditación, respiración patrones de sueño, salud etc., relaciones y lugares de residencia
Si algo de esto falla, no están en su matrix, no están en su vida presente.
Otra cosa son las alteraciones de sueño, cuando ustedes reciben nuestros mensajes al alba, pero nos referimos al insomnio, no es parte de la vida presente al contrario las horas de descanso son más necesarias ahora que nunca para remodelar su cuerpo físico más denso y su campo electromagnético.
 Los dos han de caminar unidos
Están en el proceso más activo de ascensión de ahora a dos años con esta alineación planetaria de mañana día 28, de estructuran los cambios físicos de integración.
 
Las rejillas de luz que podrán reincorporar a su glándula pineal y al chacra causal, les abren nuevos campos de consolidación como eres eléctricos y electromagnéticos, que en su vida real les ayudara a tomar conciencia de las cosas con más agilidad y a reconocerse mejor a ustedes mismos.
Amados, desde el sol de Alcyon se emitirán en las próximas horas varias  emisiones de luz, que recibirán como actividad solar, que ayudara a cicatrizar procesos antiguos de auto gestión y de separación de ustedes mismos, por ello sentirán removidos sus sentimientos y emociones en las próximas horas, en positivo, si sienten agitación o ira quizá es que están saturados de actividad, paren, paren paren……….la ira es su detonante de cansancio, no es ira real, es agotamiento de su ser físico ante tantas transformaciones.
Somos todos incluidos nosotros los que ustedes llaman maestros ascendidos, seres en eterno movimiento , en constante crecimiento y aprendizaje, y todo ello nos nutre a todos, estamos todos unidos, en un red infinita de luz, y sus decisiones nos vibran a nosotros, asi como nuestras vibraciones les nutres a ustedes
Todo es sonido y vibración, alegría o ruido interior, cada uno elije en las próximas horas en que plano de conciencia se compromete a vibrar, y si viene más y más saltos de conciencia, como lo llaman ustedes pero en realidad, son compromisos de amor con ustedes mismos y con el sistema planetario y con el universo.
Compromisos de entrega de su ser físico, a su  ser de luz, que tanto les permite acoger la conciencia en esta trasformación de Gaia sin descarnar. Este maravilloso transito que están experimentando es un reto universal, es un gran precedente para todos los seres vivos en todos los planos de conciencia, pues ello nos va a permitir vivir en unidad, a miles de seres más, y sin más energía que la del corazón unificado. 
Hay tiempo, todo está bien, hay tiempo porque el tiempo no existe, no miren como están los demás, sientan la luz en su interior, con las inyecciones solares nuevas, miles más van a despertar, así que no miren atrás, no comparen, no juzguen , permitan a cada ser recibir su despertar en su momento concreto, permitan a cada ser “ser” por el mismo.
Sientan, amen, vibren en alegría, y suelten todo aquello que les engaña, les aleja y les destruye, no importa el lugar o el cómo todo es armónico y era parte del proceso, pero suelten.
Son días de revoluciones hormonales y físicas no teman ,nos e alejen de sus cuerpos, equilibren ( me hablan de análisis, trastornos se salud, entorno, etc.) pueden aparecer y desaparecer en horas, así que descansen y permitan que suceda de manera natural los cambios oportunos en su cuerpo y dejen que se regulen, atendiéndolos física y energéticamente, pero eso sí,  no acepten esos procesos como crónicos, pues son limpiezas puntuales y reversibles, amados hermanos les acompañamos en esta transformación de Gaia y en todo cuanto acontece, es el principio de un largo y sagrado viaje. Un abrazo ser de luz, para ti y tus hermanos desde Alcyon amada María
Feliz día a todos, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
 http://rosadegaia.blogspot.com.es

Invocación para los cambiadores del juego

Bossom Goodchild – INVOCACIÓN PARA LOS CAMBIADORES DEL JUEGO

Written By:
| mayo 26, 2015
| Posted In:
Bossom Goodchild  –  INVOCACIÓN PARA LOS CAMBIADORES DEL JUEGO

26-05-2015

INVOCACIÓN PARA LOS CAMBIADORES DEL JUEGO

por La Federación Galáctica de Luz.

YO DECRETO…

Yo decreto … que la intención detrás de esta plegaria es abrir un espacio desde el lugar más profundo dentro de mí… para amalgamar todos los pensamientos con la Intención Más Pura y Elevada para elevar la Vibración del planeta Madre Tierra… Para elevar las frecuencias de todos los que viven en este planeta… y para permitir que mi Intención más Elevada de Bondad… Amabilidad…

ntendimiento… Perdón… Humildad… y Compasión… conformen los patrones de la Energía Superior que es el AMOR.

Que Yo siempre ofrezca estos dones en cada momento de mi DESPERTAR.

Que Yo aprenda a entender que al hacerlo… soy parte del Vasto Plan Divino… que moverá esta Energía hacia la alineación exacta que ha zarpado a encontrar.

Que Yo encuentre Risas y Alegría en todo lo que hago… en el ENTENDIMIENTO que al hacerlo… permito Risa y Alegría en la vida de TODO lo que es Vida.

Que yo envíe pensamientos de aceptación a aquellos que pueden no tener pensamientos que coincidan con los míos… y dentro de esa aceptación… SABER que ellos… al igual que yo… en Tiempo Divino… se están abriendo a la GRANDEZA DE LO QUE SON.

Desde el interior de estos pensamientos… que yo también acepte que vine a este hermoso planeta para servir a la belleza de mi alma… y al hacerlo… servir a la belleza de TODO LO QUE ES.

Es mi intención Más Elevada llevarla hasta un lugar de Paz. El lugar donde ELLA pertenece por derecho. Un lugar donde TODOS pertenecen por derecho.

Hemos sido desafiados y confundidos muchas veces… Sin embargo, ahora que nos hacemos más plenamente conscientes de nuestra VERDAD… Que así sea… que Intencionadamente abortemos todos los SENTIMIENTOS que ya no sirven al Mayor Bien.

Que así sea… que con cada sonrisa ofrecida elevemos los Corazones de los abatidos.
Con cada toque… cambiemos lo que sufre… en una SANACIÓN DIVINA.

¡VINIMOS AQUÍ, PARA HACER ESTO!

Vinimos aquí para ASEGURARNOS de que ya no toleraremos más las Vibraciones tan pesadas que se han establecido dentro de la rejilla de la Tierra durante tanto tiempo.

Así, queda decretado AHORA… cambiar los patrones que son familiares… reconocer que la familiaridad engendra desprecio… y queAHORA…

AHORA… que SABEMOS lo que vinimos a lograr… lo hacemos.

AHORA SABEMOS… QUE SOMOS LA LUZ…

AHORA SABEMOS que TODO ES LUZ exponiéndose a través de diferentes frecuencias… para DESPERTAR nuestros SENTIMIENTOS… que a su vez, DESPIERTAN nuestra determinación de incorporar lo que es de menor asistencia… por lo que es LO MÁS ELEVADO.

Que podamos… con cada ALIENTO DIVINO que tomamos… SABER que la misión aquí en la Tierra es de AMOR.

Es sólo en / como / a través de / del AMOR que PODEMOS SER EL CAMBIO que vinimos a SER.

Así que… en / como / desde el espacio MÁS ELEVADO de mi alma… envío el llamado a todos los Humanos… a todos los no-humanos… A TODA CONCIENCIA DE FELIZ VIDA MISMA… A
DESPERTAR.

Así como yo me conecto con MI VERDAD… que yo SIENTA esta plegaria de como servicio como la ofrenda MÁS ELEVADA que he hecho.

EN EL CONOCIMIENTO… EN EL ABSOLUTO CONOCIMIENTO…

Que al hacerlo… COMO UNO… nosotros rápidamente y con la mayor facilidad… elevamos las Vibraciones en la que residimos…

Para que Cada uno y Todo lo que vive… pueda CONOCER EL AMOR en su FORMA MÁS PURA Y MÁS ELEVADA.

La Confianza que tengo en este conocimiento es total y completa.

Estoy siendo elevado inmediatamente por la Energía que esta bendición conlleva… y por lo tanto… acepto esto SIÉNDOLO… ¡Elevo al planeta y todos los que navegan en el! Y ASÍ ES.

En Amor y gratitud por el honor de SER presente en la Tierra en este momento para traer esta transformación…

Este CAMBIO DIVINO en el AHORA… y al hacerlo… tenemos la capacidad de SENTIR LA VERDAD.

ACEPTAR LA VERDAD.

CONOCER LA VERDAD.

EL AMOR ES LO UNICO DISPONIBLE SIEMPRE.

Y cómo yo elijo moldear la ENERGÍA DE ESTE AMOR determina el resultado.

Yo AQUÍ… AHORA… EN ESTE MOMENTO… ELIJO QUE ASÍ SEA.

YO SOY AMOR.

YO SOY LA LUZ.

YO ESTOY LISTO.

EN EL AMOR Y GRATITUD.

Traduce: Andeléi

WebvSite: http://wp.me/p5RUdl-FWJ

¿Es esto real? Kryon

¿Es esto Real?
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Salem, Massachusetts, 16 de Mayo de 2015
 
Traducción: M. Cristina Cáffaro

 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Estoy contando: veintiséis años he estado con mi socio de esta manera.  Y este año que llamamos Año Dos de la nueva energía, él me oye más claramente que antes.  La canalización puede parecerte rara, extraña. ¿Cómo funciona? ¿Puede ser posible y real?  ¿Qué sucede con mi socio ahora, dónde está? Queridos, es un sistema hermoso, no es raro, no es extraño ni fantasmal, es un sistema benévolo, natural y normal, y les pertenece.
Querida alma antigua, la historia está llena de esto y no lo ves. Los seres humanos han avanzado con profundidad y escrito melodías que permanecen para siempre en tu corazón, canalizadas directamente desde su Yo Superior y una fuente desde la pineal. Parte del arte más excelente que puedes ver, es tan bueno que parece moverse, es profundo de la misma manera.
Te hemos dicho que algunas de las escrituras más conmovedoras que puedes leer en cualquier lugar del planeta, que son significativas, fueron canalizadas. Y cualquier cosa que dices que viene de Dios, ha venido de hombres y mujeres que estaban bajo la influencia del Espíritu, incluso podrías decir que en un estado alterado - ¡eso es lo que aparenta ser para ti!  Dices, "Bueno, es un ser humano en un estado alterado, igual es un ser humano; están usando todo lo que es humano, pero alterado de alguna manera." Este es el sesgo que tú tienes: la idea de que un humano pueda literalmente apartarse por apenas un momento y dejar que algo proveniente de la Fuente Creadora en su interior te hable con su voz y su consciencia, dices que no parece correcto.  Te he dicho: ¿Es esto real? ¿O es que el hombre en la silla lo está inventando? 
Él tuvo que hacerse estas preguntas cuando empezó con esto, porque iba a un lugar que lo asustaba. Pensó que estaba perdiendo el juicio, porque nunca había visto algo así. ¿Cómo puedes salirte de tu cuerpo? ¿Cómo puedes permitir esta clase de cosas?  No le salía muy bien.  Llegábamos a él con hermosos pensamientos benévolos y para su mente eran incoherencias.   Le llevó un largo tiempo poder traducir un mensaje multidimensional que llegaba desde un lugar en su cerebro ¡que ni siquiera sabía que tenía! Mi razón para decir esto, es que tú estás descubriendo la misma cosa.  Estás a punto de usar lugares en lo que llamas tu cerebro, que no son tu cerebro.  Lugares que te resultarán nuevos.
El cerebro es un facilitador de energía: no todo se origina en él.  Lo que viene desde la pineal no se originó en el cerebro, pero es servido por el cerebro y de allí sale, usando el cerebro y el pensamiento sináptico y el lenguaje; no se originó allí.  El cerebro por lo tanto es el instrumento que permite que eso sea dicho, dibujado, compuesto, esculpido.  Canalizado.
Una conexión con el espíritu que en la vieja energía causó problemas a muchas personas. Sabemos dónde estamos (N. Tr.: En Salem se llevaron a cabo en 1792 juicios por delito de brujería). Si abres la boca y das una profecía y luego se cumple, ¿quién eres?  ¿Eres un chamán, o una bruja?  ¿Y qué pasa en una humanidad de baja consciencia con eso en su espacio?   Ha cambiado. Y el cambio continúa, y nos sentamos contigo en este lugar, y te decimos, alma antigua, que estás a punto te expandirte también.
Diré esto otra vez:  ¿Es esto real o es un hombre en la silla simulando? Querido ser humano: depende de ti. Estás en tu caja y no vas a permitir que salga, no vas a examinarlo, no te darás permiso, porque todo lo que te enseñaron dice que él no está canalizando. Pero si abrieras la puerta, como hemos dicho muchas veces, y le dieras una oportunidad para que sea real para ti, podrías descubrir que es diferente.
Déjame hacerte la gran pregunta otra vez. Pregunto esto una y otra vez, con todo amor y benevolencia: ¿Tu realidad está limitada a lo que te dijeron y lo que has visto?  Si es así, esto no tendrá sentido para ti. Porque aquí hay un hombre en una silla haciendo algo natural y disponible para todos los humanos del planeta. Oh, tal vez no para sentarse con otras personas, hacerlo para otras personas; ¡hacerlo para ti! ¡Hay tanto por venir!
Queridos, han salido de la vieja energía, la llamaremos energía del mundo viejo. Han estado en ella la mayor parte de sus vidas, sus padres, sus antepasados; ha sido estática, sin cambios. Ya les hemos dicho que si miran la historia humana, verán que repite una y otra vez la misma energía.  Nunca creció; nunca mejoró.  Cuando se había terminado una conquista, venía otra. Un país era rey de la Tierra por un tiempo, luego otro y luego otro distinto, y luego volvía el primero, y luego otro y otro.  Y el sistema era tan estático que ustedes incluso lo llamaron naturaleza humana.  Y esto se vuelve el modelo de tu realidad, y lo que todos esperan.  Y así las profecías de la vieja energía todavía permanecen en algunos que esperan lo peor.  Aun cuando te has graduado y pasado el marcador, tan significativo para todos los indígenas en la historia, conocido como precesión de los equinoccios y rastreado durante siglos, milenios, escrito y grabado en los muros de las pirámides en Sudamérica, América media y central y del norte.  Es la profecía en la que estás. Sin embargo, todavía persisten viejas energías diciendo que lo que haces va hacia un desastre, que se va a terminar, y yo te digo: no es así.
Llegué en 1989, dos años después de la Convergencia Armónica.  La Convergencia Armónica fue una energía de pasaje, un reconocimiento de un giro, de una nueva profecía.  Cuando llegué te dije que no habría Armagedón, que no se cumpliría ninguna profecía de las antiguas escrituras que tenías. Te dije que Nostradamus representaba una profecía vieja que nunca sucedería. El año 2000, que se suponía sería el tiempo del desastre, vino y se fue sin incidentes.  Contra todo lo esperado, la Unión Soviética se cayó por sí misma, como dijimos, descartando la idea de una Tercera Guerra Mundial que se había predicho.  Y todavía algunos siguen prediciendo la catástrofe.
Estás viendo un cambio en la consciencia, y en este proceso hay negatividad, oscuridad, confusión, desolación y malos entendidos.  Lo hemos explicado tantas veces, antes de 2012 te dijimos que observaras cómo vendría la oscuridad y haría lo posible por horrorizarte. ¿Lo has visto?
Te dijimos que era su último intento; no les quedaba otra cosa que el miedo.  Los conquistadores vinieron y se fueron, lo habrás notado.  Durante 50 años la humanidad ha unido las cosas en lugar de hacerlas pedazos.  Los conquistadores ahora son una minoría, no la mayoría. ¿Será posible que la misma naturaleza humana empiece a ajustarse a un nuevo paradigma?  Te diré esto: si no lo sientes, pregúntale a los niños.  Los que tienen nietos saben que no son como fueron sus hijos, lo saben. Pueden mirarlos a los ojos y ver una sabiduría más grande y grandiosa, algo diferente; ¡ellos entendieron! Muchos niños están objetando la vieja energía y apartándose por eso.  Esto es un cambio de consciencia que les anunciamos que vendría.  Imaginen la confusión de los líderes que sólo tuvieron una profecía toda la vida: miseria y desolación. ¿La van a abandonar?  ¿O se adaptarán ahora que la nueva energía ya está aquí?  ¿Qué tienen que perder?  Tal vez su reputación.  Van a oír a los charlatanes durante años. Y al mismo tiempo observarán a la Tierra cambiar como nunca creyeron que lo haría.
Hay quienes han dicho: "imposible.  Miren lo que está aquí. Miren las alianzas de los países, miren lo que representa, lo que está sucediendo, Kryon, esto nunca mejorará." Quiero que lo revisen; quiero que retrocedan conmigo 50 años.  Y luego hablen con alguien que dijo, "Es imposible, la guerra fría es terrible, es imposible. Será el final; tienen 50.000 armas nucleares apuntándose uno a otro; es imposible librarse de eso, no importa qué digas, Kryon."
Entonces apareció el comodín, la carta que nadie había previsto, nadie en el planeta, no había ninguna predicción de que la Unión Soviética se caería; ninguna. Era una carta inesperada, sucedió contra todas las probabilidades.  Queridos, ¿están demasiado fijados en sus costumbres viejas para esperar un comodín?  Todo lo que requiere es un cambio en una consciencia, en un líder, para que todo se dé vuelta.  La consciencia empieza a cambiar; la paz se empieza a ver como un poder. Y los líderes quieren poder.
El comodín podría estar ya preparado: alguien que nunca se te ocurrió. Ese alguien sería un sistema y un liderazgo político que creías que era de cierta manera y de pronto ve la tendencia a que la posibilidad de paz se convierta el asiento de su poder para siempre. ¿Puedes imaginar lo que sucedería si ellos se reacomodaran a lo que realmente les diera esta capacidad? Y de repente hubiera un vuelco, contra todas las posibilidades, diríamos.  Un comodín, diríamos.  Ya tenías uno, y todavía no lo crees. Tal vez en lugar de miseria y desolación, confusión, vas a tener una sorpresa mayúscula con otra carta inesperada. Estas cosas son posibles en tu futuro.
Hace muchos años te hablamos sobre esta época. Alma antigua, te dijimos que te prepararas, que vendría; y ahora está aquí.  No permitas que la oscuridad en este planeta te desvíe. Mírala como lo que es, mírala a la cara y dile: ¡No tienes ninguna oportunidad!  Todo lo que quiere es hacerte retroceder, lo sabes, ¿no? Tiene miedo de la luz.  Hay demasiada paz proliferando, no se puede tener codicia cuando todos saben qué estás haciendo. No se puede tener misterios cuando los secretos se escapan de la caja diariamente. Y tiene miedo.
Alma antigua, es a ti a quien hablo en este salón.  Yo sé quién está aquí. Mi socio dice que vienes por arrastre (se ríe); no conoce tu sabiduría.  Tal vez te traen por obligación porque nunca quisiste comprometerte en ninguna cosa que suene rara o extraña, fantasmagórica, mística, misteriosa.  ¿Pero qué te parece esto, qué te parece la lógica de lo que te estoy diciendo, y de la historia que has presenciado, y el linaje de la paz?  ¿En eso te comprometerías? ¿Podrá ser que haya más, y que haya razones para ello? ¿Te comprometerías?
Sin volverte raro ni extraño ni misterioso, vas a tener lógica y sabiduría espiritual, alma antigua, y eso te conducirá a saber quién eres.
¿Es esto real?  ¿O lo estamos inventando? ¿Dónde está mi socio ahora?  Qué tal si les cuento que allí donde está, ya se ha acostumbrado, y cada vez le gusta más.  Está en un lugar que yo llamaría enlazado. Si quieren saber más, él ha escrito sobre eso, pero aun en su forma desprolija, nunca podría describirlo como es.  Él está lejos de mí, lejos de ustedes, en un lugar donde ustedes han estado muchas veces. Está mirando a una luz a la que no puede ir, porque está enlazado. Siente allí el viento del nacimiento, siente todo allí; en ese lugar no hay tiempo, ya se ha acostumbrado.  Mientras canaliza, no envejece.  Dentro de él hay una multidimensionalidad que pueden ver los que son sensitivos y pueden ver los colores.
¿Es esto real o no? ¿Cuál es tu percepción de todo en este momento?   Cierro con esto: no es un misterio el porqué estás aquí.  O por qué te llamo alma antigua.  No hay confusión respecto a la benevolencia del amor de Dios en tu vida; todo lo que has atravesado es conocido por el Creador.  Esta es la configuración: hay una pieza de la divinidad en ti.  Incluso puedes decir que en el nivel corpóreo, en todo tu ADN, hay una cualidad angélica.  Es el diseño del alma del ser humano que te dieron los pleyadianos, que a su vez tuvieron las suyas diseñadas por los anteriores, y éstos por los precedentes.  Hay un sistema de creación de consciencia en esta galaxia; hablaremos más de eso esta noche, y eres parte de esto; siempre lo has sido. Puedes pensar que estás confundido y no sabes qué viene ahora; tal vez estás tambaleando, pero es solo porque empiezas a crecer. ¿Te acuerdas de la pubertad? (se ríe)   Madurar era tan confuso, tener pensamientos que nunca se te habían ocurrido, que la mano del Creador se acerque y se vaya rápido, y no sabes si tomarla o no, no sabes qué es. Esa es la transición que ocurre ahora.
Pero a través de todo esto, esa benevolencia es sólida. Vemos mucho mejor que tú lo que sucede en el planeta, porque tenemos la visión completa;  lo que sucede en las trastiendas, los planeamientos, las reacciones.  Puede que no mejore tan rápido como tú lo quieres, pero mejorará.
No desesperes; mira a la oscuridad a la cara y recuerda que el tiempo se encargará de todo, alma antigua, con el libre albedrío que tienes - libre albedrío - cambiarás la naturaleza humana para siempre.
Volveré.
Y así es.
Kryon
© Lee Carroll

Las Madres 2015

Las Madres 2015
Por Jennifer Hoffman

Mayo 2015
 
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
 
Es difícil para aquellos cuyos sentimientos hacia su madre no son amorosos y cálidos. Para muchos, la experiencia de la madre ha sido uno de los retos mayores de la vida y sirve como un recordatorio del tipo de madre que no tuvieron y quisieron haber tenido. Tenemos tantas expectativas respecto a nuestra madre, así que cuando ella no las cumple nos sentimos engañados, abandonados y rechazados a un nivel exponencial. Las madres juegan muchos papeles en las vidas de sus hijos, a muchos niveles. Y entendemos esos papeles cuando nuestros hijos han crecido y tienen sus propios hijos.              
Esta semana comparto una carta que les escribí a mis hijos en el Día de las Madres. Escribirla me ayudó a resolver mis sentimientos respecto a mis padres, así como para hablarles a mis hijos sobre cómo me sentía, a veces, que no siempre fui la ‘madre perfecta’ que yo pensaba que sería. Siempre pensé que sería una ‘mejor’ madre que la que tuve, pero como pude entender, existieron complicaciones en un papel que no siempre fue fácil de definir y también tuve que hacer cosas que ellos interpretaron como faltas de amor y de bondad. Aunque lo hice lo mejor que pude, no siempre significó que ellos apreciaran mis esfuerzos o a mí, o que ellos vieran que realmente tuve sus mejores intereses en mi corazón.  
Aunque no hay excusas para el abuso o algunas de las cosas verdaderamente terribles que algunas madres les hacen a sus hijos, hay una relación kármica y energética en juego mucho mayor al ser una madre, que es la conexión más significativa que podemos tener con otro humano. Hay mucho karma involucrado en una relación maternal, así como potencial para gran sanación y transformación. Cuando nos quedamos atascados en las emociones, la ira, y el resentimiento, perdemos de vista la sanación y el potencial de transformación.
Nuestras madres nos introdujeron a una variedad de energías y usos de poder que tuvimos que aprender a superar. No al estar enojados con nuestra madre, sino al encontrar nuestra salida del des-empoderamiento que ellas nos enseñaron, que fue la fuente de nuestras lecciones de empoderamiento. Las desafiamos a cada nivel y a veces las rechazamos, en lugar de aprender la lección para ser más de lo que queríamos y sabíamos que era justo para nosotros. Si hemos tenido éxito en la creación de más alegría, amor, y paz en nuestras vidas que lo que ellas tuvieron en las suyas era el propósito de las lecciones que aprendimos a través de ellas. Nuestras madres son a menudo nuestras mayores maestras, que nos presentan nuestras más poderosas lecciones de vida, a menudo a través de nuestros desafíos más dolorosos que nos obligan a escarbar profundamente dentro de nosotros mismos para encontrar el amor que pensamos que ellas debían habernos dado ‘porque ellas eran nuestras madres’. 

No tienen que pretender que su madre era la madre dulce, bondadosa, amorosa que reflejan los medios. Sino tratar de aceptar que cualquier cosa que ella hiciera fue lo mejor que podía, encuentren el perdón y la compasión para ella, independientemente de sus circunstancias. La aceptación es una de las lecciones de vida más desafiantes, y significa que debemos aprender a ver a la gente como ellos son, y no como quisiésemos que fueran o pensaran que podían ser. Cada uno elige sus padres para las lecciones en las cuales ellos nos pueden ayudar a aprender, aquello que necesitábamos superar para poder convertirnos en la expresión más elevada de nuestra propia energía. Hemos tenido éxito en ser la madre de nuestros hijos de manera diferente a como nos criaron nuestras madres, lo cual era nuestro objetivo al elegir a nuestra madre y hemos aprendido a ser felices y a encontrar nuestra propia alegría, a pesar del dolor que hemos sufrido. Y esa es nuestra victoria, la cual podemos celebrar cada día.

Una Carta a Mis Hijos:
Cada Día de las Madres me trae de vuelta al día en que ustedes entraron a mi vida, el asombro que sentí cuando vi el milagro de una nueva vida y la responsabilidad que sabía había asumido al elegir convertirme en madre. Nadie podía haberme preparado para la alegría, el dolor, las lágrimas, la risa, el temor y más que todo, el amor que experimentaría en esa experiencia. Cada día de la vida de ustedes yo me preguntaba si estaba haciendo lo correcto, si lo mejor que yo pudiese sería suficiente y cómo mis elecciones y decisiones impactarían en ustedes el resto de sus vidas.
Yo sé que hubo momentos en los cuales a ustedes yo no les gustaba o no me aprobaban. Hubo momentos en que estuvieron enojados conmigo, cuando se dijeron palabras duras y las disculpas llegaron con lentitud. Hubo momentos en los que tuve que decir ‘no’ viendo el desencanto en las caras de ustedes pero tenía que ser fuerte porque como aprendí, la maternidad no es un concurso de popularidad. En esas situaciones ustedes me vieron como un obstáculo en su camino pero simplemente estaba tratando de despejarles el camino. Ustedes no tienen idea de lo permanentes que son muchas elecciones y cuánto daño se le puede hacer a la vida de ustedes en un instante. Algunas cosas no se pueden deshacer, algunas elecciones son irreversibles y tienen consecuencias a largo plazo. Mi tarea consistió en conocer estas cosas a favor de ustedes y guiarlos para que aprendieran cómo tomar decisiones poderosas y crear consecuencias con las cuales pudieran vivir.   
Cada uno de los desaciertos de ustedes me rompió el corazón porque quería protegerlos de aquellas cosas. Pero sabía que ustedes tenían que aprender a través de sus propias experiencias y aunque sufría en silencio, todo lo que podía hacer era recordarles que ustedes merecían el amor y la validación que querían y aunque la tuvieran de mí, tenían que crearla dentro de sí mismos para poder eventualmente tenerla también de los demás.
Cuando me pedían apoyo, estaba ahí para ustedes, aunque a veces no tenía quien me apoyara a mí. Muchas veces tuve que ser fuerte por ustedes, aunque estaba aterrorizada por dentro y deseaba que alguien pudiera apoyarme. Cuando necesitaban mi amor, siempre tuvieron todo el que ustedes quisieron, o pudieron recibir, aunque a veces yo me sentí poco amada en mi vida. Era mi tarea darles de cualesquiera recursos pudiera yo agenciarme, sin que ustedes fueran conscientes de que mi vida no siempre era divertida, fácil o maravillosa. Nunca me vieron temerosa o triste o solitaria pero yo viví esas emociones también y mi alegría a veces venía del orgullo que sentía por ustedes y por sus logros.  
Ustedes no saben que me senté con ustedes cuando enfermaban, escuchando cada respiración, orando por su bienestar. Probablemente no fueron conscientes de que estaban en mis pensamientos, cada momento de cada día, que oraba por ustedes, les enviaba fuerza y amor y trataba de crear los mejores resultados para ustedes, en cada situación. Cuando tenían problemas los apoyaba, aunque eso implicara tomar decisiones difíciles en las que ustedes me rechazaban porque a veces tenía que señalarles que estaban en el camino equivocado, y dejarlos vivir con las consecuencias de sus elecciones.
Sabía que eventualmente ustedes entenderían que en todas las cosas, yo los amaba y quería que ustedes estuvieran seguros, fueran felices y se sintieran amados. A veces eso implicó retenerlos en casa cuando querían salir, hacerlos aprender las consecuencias, cuando ustedes hubiesen preferido estar con sus amigos, o darles algún consejo que ustedes no querían escuchar, en la forma en que ustedes no querían escucharlo.  
Aunque traté de mostrarles mi lado mejor, yo sé que hubo momentos en los cuales yo fui impaciente, desconsiderada y despreocupada.  Traté de ser una mejor madre que lo que fue la mía propia y a veces para mi asombro, me vi repitiendo el comportamiento de ella. Ustedes entenderán estas cosas cuando tengan sus propios hijos.  
Quiero que sepan que todo lo que hice, como su madre, fue lo mejor que pude hacer entonces y que independientemente de cuanto piensen que les he fallado, o piensen que he fallado, siempre hice lo mejor que pude. A veces miro hacia atrás y quisiera haber sabido más, haber sido más perceptiva, menos miedosa y más pacífica. Hay cosas que quisiera haber hecho de forma diferente pero nos elegimos los unos a los otros así como el sendero por el que caminamos juntos. Ser su madre ha sido una gran alegría en mi vida y los amo y estoy orgullosa de la persona en que se han convertido.  Espero que cualquier cosa que ustedes piensen que hice mal, puedan perdonarme porque nunca hice nada para herirlos deliberadamente. Y he aprendido, a lo largo de los años a perdonarme a mí misma. Por lo que quiero que me recuerden es por el amor, el apoyo y el cuidado que siempre fue de ustedes, lo quisieran o no. Los amo con todo mi corazón e independientemente de hacia dónde nos lleve la vida, siempre serán los hijos que traje al mundo, que me eligieron para que fuese su madre y recorriera el sendero con ustedes. 
Los amo siempre,
Jennifer Hoffman.
 
===============
 
Derechos de autor reservados © 2015 por Jennifer Hoffman.