sábado, 22 de diciembre de 2012

Sanat Kumara: Rompiendo a través del otro lado, 12 de diciembre 2012



Sanat Kumara - Rompiendo a través del Otro Lado -
Diciembre 12, 2012 - Canalizado a través de Tazjima
http://bluedragonjournal.com/

Al no haber ningún mensaje que haya venido la semana pasada, yo pensé que podría experimentar  y llamar a un Maestro y ver qué pasa. La semana anterior o así, ha sido muy interesante para mí. Yo he tenido altos y bajos y altos bajos. Yo estoy segura/o de que muy pocos de mis lectores pueden decir la misma cosa, o tener similares experiencias. Yo comencé con una breve meditación, invocando un Tubo de Luz Blanca para la protección, y entonces...
Yo estoy invocando la Presencia de Sanat Kumara, el Logos Planetario.

YO ESTOY aquí. YO SOY Sanat Kumara.

Sí, yo puedo sentirLe en mi corazón. Mi chakra del corazón estaba ardiendo cuando el Maestro comenzó a venir hacia mí.

Yo Me paro en la Llama del corazón de todos los que viven en el Planeta.

Gracias, Raj.

¿Con qué YO puedo ayudar esta noche?.

Yo quiero agradecerle por llevarme a los libros de J.D. Stone. Ellos han ayudado a aclarar algunos asuntos para mí. Y yo estoy disfrutando hacer algunas de las invocaciones que están en una lista allí.

Comprenda -querida-, que la preparación de la ascensión dada en esos volúmenes no es válida en términos de lo que la mayoría de la gente está experimentando estos días. Las instrucciones fueron dadas durante un tiempo. que ha pasado desde largo tiempo. Las dispensaciones dadas en ese libro, siguen siendo válidas, pero pocas personas -incluidos trabajadores de la Luz-, están utilizando esos volúmenes; así que, Nosotros nos acercamos a la ascensión en muchas formas ahora. No es necesario saber siquiera acerca de la ascensión, en orden de estar cualificado para dar el paso ahora.

¿Cómo eso es así, Raj?. (Raj, es un apodo con que el Maestro prefiere ser llamado, que por su título completo).

Aquellas personas quienes viven una vida buena, en servicio y en paz, ascenderán, incluso si nunca han oído hablar de la palabra Ascensión. Muchas de aquellas personas son Trabajadores de la Luz, pero que no han despertado conscientemente a sus misiones. Ellos están vagamente conscientes que hay más en la vida de la que ellos ya han encontrado, pero, no son capaces de descubrirlo que eso podría implicar. Debido a las circunstancias, algunos dan algún tipo de cuidado a familiares, y trabajan largas horas para ganarse la vida, y no sienten que ellos tienen el lujo de hacer su propio viajes espiritual. Ellos han hecho sus pasos por el camino de la ascensión, sin saberlo en su mayoría; sin embargo, se alegrarán al descubrir un día que ellos han entrado en una nueva tierra, llena de paz y amor.

¿Cuál ha sido mi camino?.

Usted no lo sabe?...Usted ha seguido adelante, dejando detrás a su marido, familia y amigos. Nada podía disuadirla de su búsqueda espiritual. Usted ha preguntado, ha aprendido y ha dejado ir las enseñanzas en cada tiempo, buscando su propia forma a través de lo que era ofrecido en el mundo. Usted ha aprendido a escuchar su voz interna, a su corazón. Usted sabe cómo probar los espíritus, escuchando y sintiendo en su interior. Usted ha venido de lejos; usted irá más lejos a lo largo del sendero de muchos.

Todavía, Nosotros decimos a usted ahora (incluyendo mis lectores), que la ascensión no es concurso. Es una viaje personal y uno colectivo, que al menos, una parte de la Humanidad está pasando actualmente. Es un proceso y continuará, incluso cuando ustedes rompen a través de otro lado, y dentro de la quinta dimensión. Cuando usted llegue allí, usted puede decidir  descansar, pero, más temprano que tarde, usted comenzará nuevamente a moverse hacia adelante en el camino, a través del servicio, a través del aprendizaje, a través de muchas maneras que serán ofrecidas a usted.

Hay muchos ahora -en estos pasados días-, quienes todavía dudarán que ellos tienen "las materias/cosas correctas" para hacer la ascensión. No teman -amados-, porque todos ustedes son amados. Son sus propios pensamientos y emociones que los mantienen deprimidos y en el sentimiento de separación, de disparidad, quizás incluso la desesperación. Y, ciertamente, ustedes pueden sentirse confusos acerca de todas las opiniones en conflicto, y la información que está siendo presentada dentro de la comunidad de Trabajadores de la Luz. Esto es el por qué es tan importante acercarse a cualquier información incluyendo estos mensajes, mediante el uso de su propio discernimiento como su guía interna. El tiempo para el maestro exterior, está llegando a su fin, se ha terminado. N hay ningún capitán, no hay líderes en este movimiento. Es un movimiento y un viaje realizado por individuos, todos siguiendo su propio camino; todavía, es también una jornada que llevará a muchos hacia el mismo destino.

Sepan, también, que la Ascensión no es una única Iniciación. Hay muchos pasos para ascender, no sólo uno. Aquellos de ustedes, quienes deciden moverse más allá de los primeros pequeños pasos de la ascensión, se encontrarán a sí mismos siendo asesorados por Maestros Ascendidos y Seres Angélicos. Es un mundo grande y vasto, al que ustedes están en proces0o de ingresar. El multiverso, es lejos mucho más de lo que ustedes pueden imaginar, después de haber sido relegados a la sala-escuela Tierra. Habrá mucho para volver a aprender, pero ustedes descubrirán el placer en hacerlo por ustedes mismos, comenzarán a recordar lo que dejaron atrás cuando tomaron la encarnación hace mucho tiempo.

Su Planeta se encuentra actualmente en los tirones de los últimos días de la Edad Oscura, del Kali Yuga. Pronto ustedes se moverán más allá de estas bajas vibraciones; tocándolas brevemente, si es su deseo enseñar y dirigir a aquellos quienes no cruzarán el puente de espadas en este momento, en el Cambio. El Arcángel Miguel ha declarado recientemente, que la ascensión se mantendrá abierta -para los que están cerca- hasta el final de esta vida. Los que van por delante, contribuirán a la elevación de las vibraciones del planeta, que limpiará el camino para mayor cantidad de seguidores de sus huellas.

Algunos de los mostradores de camino se convertirán en porteros, manteniendo la conexión abierta entre los dos mundos, para facilitar el paso de otros. Y muchos de los primeros en ascender tomarán una vida de servicio, ayudando a aquellos amigos y miembros de la familia que quedaron atrás, ayudándoles a comprender las ventajas y posibilidades que la ascensión en la 5a Dimensión puede ofrecer.

<para muchos de nuestros iniciados, este ha sido un tiempo para someterse a una revisión de la vida. Ustedes pueden haber visto episodios de su vida jugando en el ojo de su mente, o recordando largamente los parientes y amigos. Algunas personas han regresado a sus vidas, tal vez para ver si una lección olvidadas o finalizada ha sido bien aprendida. Sin duda, es un tiempo para dejar ir lo que ya no es necesario, nada que es de una vibración baja puede ser llevado al nuevo mundo,- será dejado atrás. Esta lista incluye las relaciones que no son saludables, los trabajos que no permiten la creatividad, así como cualquier cosa excesiva y desequilibrada.  También es un tiempo para aprender a perdonarse a sí mismos por las cosas que ustedes sienten no haber hecho bien como ustedes podían. Perdonarse, soltar, escuchar a su corazón, y estar en paz son las más importantes consideraciones.

El mundo que se está dejando hará su intento por mantener su atención, provocando miedos, para crear desconfianza entre las personas a través del mal uso de los medios de comunicación, y la propagación de mentiras de los organismos gubernamentales y diversas instituciones, incluyendo el campo de la medicina, las religiones, la educación, ciencia, economía y otra corporaciones internacionales. Déjenlo todo detrás de ustedes, ellos no pueden seguirles en el nuevo mundo, a menos que ellos, también, dejen de lado sus miedos y caminen en la Luz.

Para aquellos de ustedes, quienes temen que ustedes no están adecuadamente preparados para la ascensión,, Nosotros sabemos que ustedes pueden todavía tener asuntos para resolver, todavía tienen emociones para trabajar, todavía tienen condiciones físicas que necesitan sanación. Usted no tiene que ser perfecto para poder ascender. Usted tiene que estar dispuesto a ampliar su visión del mundo para incluir la diversidad de la humanidad, así como a aquellos seres galácticos e intergalácticos, seres ascendidos y los reinos angélicos, que serán más evidente a ustedes a medida que ustedes se familiaricen más a su nuevo mundo. Hay mucho que explorar allí y mucho que aprender.

En el pasaje de los ciclos, eventualmente, toda la humanidad pasará a través de la ascensión, sólo que no ahora. No todos está listos porque que en el pasado han tardado vidas para prepararse para dar los primeros pasos que les llevaron a convertirse en un iniciado en el camino de la ascensión. Aquellos quienes están experimentando la ascensión durante mucho tiempo o, son semillas estelares que han encarnado para este mismo propósito, para actuar como mostradores de camino y crear una vida energética para aquellos de la humanidad que pueden seguir sus pasos. Muchas de las semillas estelares han ascendido en otros planetas y en otros sistemas solares, galaxias, incluso en otros universos. Algunos de los Trabajadores de la Luz y semillas estelares han venido de los altos cielos y regresarán una vez que su trabajo aquí está hecho. Hay una gran variedad de asistentes aquí presentes, para ayudar en este proceso de parto, del planeta y su cargamento, la humanidad.

En estos últimos días del ciclo actual, ocúpenlos en tranquila contemplación y meditación, si ustedes pueden. Si no, manténganse atentos a las energías del día y llámenNos a Nosotros los Maestros Ascendidos y Reinos Angélicos, por nuestra ayuda. Nosotros estamos aquí para ayudar, para servir, a medida que nuestros medios, como nosotros, también, estamos moviéndonos hacia arriba en nuestras responsabilidades y expansión de nuestro servicio al Universo.

Expandan su mente para incluir la totalidad de este planeta como su cuerpo. Vean toda la humanidad como un sólo ser; en verdad es uno. Ustedes están experimentando este proceso desde varios puntos de vista para adquirir experiencia, que ustedes pasarán a los otros mundos en su turno, como Nosotros les Hemos asistido en el nuestro. Sepan que Nosotros somos sus hermanos y hermanas, y Estamos aquí para ayudarles. LlámenNos y Nosotros estaremos allí, para prestar Nuestra energía, Luz y Amor, para dares fuerza en los momentos de duda y debilidad. Si ustedes sienten que han dado un paso fuera del camino momentáneamente, perdónense a sí mismos y sigan adelante. Mantengan el enfoque interno cercano en cómo se siente, qué se siente y cómo le gustaría sentir. Guarden/mantengan un diario de sus inspiraciones, sueños, meditaciones y prácticas de comunicación con su Ser Superior. Tengan fe, que ustedes romperán a través de los últimos restos d la oscuridad que parece guardarles de su meta. Nosotros ayudaremos, Nosotros estamos aquí para ayudar, sólo recuerden llamar a Nosotros y Nosotros estaremos allí.
Por Siempre en la Luz, YO SOY Sanat Kumara
Namaste

Traducción: GDS - Diciembre 21, 2012

Felicidades al Planeta Tierra y a su Divina Esencia Gaia

Hola, estoy sumamente feliz y he sido autorizada a compartirles mi felicidad, he sido testigo de que pasado pocos minutos del día 22 de Diciembre de 2012 nuestra AMADA MADRE TIERRA oficialmente dejo la Tercera Dimensión a través de la PUREZA DE LA ENERGÍA SEXUAL tal como había sido anunciado.

Yo desperté a la 1:51 a.m. y fui convidada para hacer una ultima transmutación del USO INADECUADO que se le había dado a la misma, vi como las 7 ANTORCHAS estaban encendidas quemando y como el LIBRO ABIERTO DE PADRE DIVINO, llenaba toda la TIERRA de esta PURIFICACIÓN.

7 ANTORCHAS SON:  AZUL DE VOLUNTAD DIVINA, DORADA DE LA SABIDURÍA DIVINA, ROSA DEL AMOR DIVINO, BLANCA DE LA PUREZA DIVINA, VERDE DE LA VERDAD SUPREMA, VIOLETA DE LA LIBERTA PURA, Y LA ORO RUBÍ (AÚN NO ESTOY SEGURA DE LO QUE REPRESENTA).

Todas estas ANTORCHAS junto al LIBRO ABIERTO están ya depositadas en la TIERRA...

A la 2:19 salí de una maravillosa ducha que me pidieron tomar para que el AGUA se llevara todas las IMPUREZAS recogidas durante el trabajo de transmutación, y he de confesar que no tuve sueño después, así que creo la pase entrando y saliendo de meditaciones hasta las 5:00 o mas.

Cuando finalmente dormí o creo dormir, primero quise como en los viejos tiempos desdoblarme  -- años 90--, pero me lo impidieron pues tenía otra labor, así que fui llevada a otras realidades --- les comento que hace pocos días fueron cerradas las puertas de la realidades falsas --- no son más de 2 realidades alternas.   En esas realidades fue que entendí, pues ellos son conscientes del echo de que ya salimos de la 3 Dimensión oficialmente, y que estamos en el punto donde elegimos nuestra realidad, en plena consciencia del bien común.

Así que preparemos todo para VIVIR observando los CAMBIOS que de forma obligatoria se irán dando, debido a que la HUMANIDAD EN PLENO fue ascendida.   Especulo, al decir que unos podrían estar viéndose a si mismos en 3 D, otros nos veremos que estamos en 4D y otros percibiremos que ya realmente estamos en 5 D, lo cierto es que YA NADA VOLVERÁ A SER IGUAL.

En este sentido, lo único que les puedo sugerir es que se centren en SU PROPIO DEIDAD, pues ninguno de nosotros, salvo los que ya están vibrando en la TELEPATÍA sabrán en que frecuencia de CONCIENCIA esta vibrando el otro, incluyendo a los ya antiguos "Canalizadores".

Sobre los que ya están vibrando en la TELEPATÍA, recuerden siempre responsabilidad de su uso... y para los que no, les aviso que ellos están recibiendo los mensajes puros, así que saben cuando una persona esta transmitiendo un mensaje adulterado.    Estos seres pueden no conocer el corazón del otro, pero si saben en que frecuencia vibra por las palabras que salen de su boca.

Bueno, me dijeron que estaba autorizada a compartir esto, y así lo he hecho... sean bendecidos HIJOS DE MI PADRE Y MI MADRE DIVINOS...  sean bendecidos MAESTROS ASCENDIDOS ENCARNADOS...

En este momento ha llegado JESÚS para compartirles un mensaje:

Yo Soy el que Yo Soy, Yo Soy Jesús Enmanuel Sananda y arribo hoy a esta TIERRA de 5 Dimensión para felicitarles a todos mis amados guerreros incanzables cuyas elevaciones de frecuencia lograron que finalmente esto fuera posible, preparense para los cambios que se suscitaron en su entorno, vibren en el AMOR MAS PURO que jamás hayan conocido.... vivan como espiritus libres... gozen cada presente... 

Mis hermanos y yo, nos alegramos junto a toda la creación, algunos dirán pero todo parece igual, pues no mis amados, estamos ya en otra dimensión totalmente diferente y ustedes son los testigos del AHORA... ante sus ojos todos los cambios son...

Pido disculpa a Jesús, pues me emocione y se me acelero el corazón... 

Me dicen que vamos a ver como todas las promesas descienden ante nuestros ojos... la pureza del SER ya esta en la TIERRA, ya esta en cada uno de ustedes... los amo y los dejo pues mi AMADA PEQUEÑA MARIE esta muy consternada...   pero los dejo con todo la vibración del AMOR INCONMESURABLE DE LA CREACIÓN DIVINA.

POR:   ANESHA MARIE HELENA





--
Cristina H.

Enamorándose del nuevo paradigma, Adama, 21 de diciembre 2012

ENAMORÁNDOSE DEL NUEVO PARADIGMA
Por Adama a través de Eve
Dec 21, 2012 - 1:43:26 AM
 
Eve: algunos de ustedes se han preguntado si alguna vez iba a haber
otro mensaje de Adama o si probablemente había perdido contacto.
Siempre he estado en contacto con él, pero estaba muy, muy
ocupado....pero ahora Adama se presentó con de ganas de compartir este
mensaje en torno a esta fecha, por el efecto de "pero, en qué mundo
viven" y salir de la red de ilusiones. Comenzó a llamar a mi puerta ya
la semana pasada, pero aún tuvo que esperar un poco de tiempo, hasta
que pude hacer espacio.
 
Por lo tanto, este es un mensaje muy largo, he estado trabajando en
ello con Adama los últimos 3 días, para terminar esta mañana - y ahora
tengo que escribir con rapidez, para que se puede propagar por toda la
red.
Con corazón
Eve
 
ENAMORÁNDOSE DEL NUEVO PARADIGMA
 
http://www.neueslemuria.de/Inhalt/index.php?DokID=455&Spr=E
 
(No se asusten.... este mensaje dice principalmente:
si quieren activar algo en el 12/12/12 -
entonces
ACTIVEN SUS TRASEROS ....
pero háganlo con alegría .... E.)
Adama de Telos a través de Eve
12 de Diciembre del 2012
http://www.myspace.com/video/garth-brooks/the-change-video/1859858
 
El cambio - Garth Brooks
 
Eve: Adama, tu turno. Si quieres hacer uso de mi apoyo, ya que tengo
la sensación de que te gustaría hacerlo...... empieza.
 
Adama: ¡Oh, Cariño! Me alegro de que por fin de alguna manera tenerte
ahí preparada en el trabajo, lo sientes bien y es muy urgente -
importante difundir, antes de la fecha en cuestión. Por lo tanto,
vamos a empezar - ¿Bien?
 
Eve: Preparada
 
Adama: Queridos corazones aún habitando en este planeta amado,
resistiendo aún dificultades - tomando aún la mano de Gaia,
aferrándose aún a nuestro apreciado y dedicado hijo creador Cristo
Miguel de Nebadón ...
Queridos corazones anhelando algunas palabras más allá de una línea en
la que todo se ha dicho y comentado, querido indecisos y también
discípulos del material de la "Nueva Era" que no es lo auténtico y les
distrae del camino de la verdad ...
 
Puede que no hayan oído públicamente de nosotros durante bastante
tiempo y ahora no estoy hablando de todos estos mensajes que pretenden
venir de mí - como he mencionado, mucha enseñanza se ha dado y la
mayoría de las cosas han sido dichas, como herramientas para que
puedan entrar en acción y desarrollar el ser su propio creador y
también el co-creador de nuestro "Quesote", por usar una expresión que
él toma para sí mismo de vez en cuando.
 
Por desgracia, el tiempo de "ningún mensaje" ha sido utilizado por los
falsos, por lo que la tentación estaba a punto de probar a muchos de
ustedes para seguir de nuevo en una matriz que les promete su
ascensión al final del calendario Maya, anunciando dicha y ninguna
base, y dejando atrás sus cubos de basura llenos, creyendo en alguna
fuerza mágica que "con suerte" los transformaría en "amor y luz".
 
Hasta el momento, tomen esto como una breve descripción explicando la
situación actual ....los oscuros aún hacen un gran negocio con el
final del Calendario Maya - algunos les dicen que era el fin del mundo
y un poco de preparación en serio para ello.... algunos oscuros
estaban programando un gran show falso alrededor de esta fecha - que
no funcionará como ellos se imaginan - sus manos han sido atadas con
suficiente antelación (además, incluso el llamado "Mattew" está
remando de vuelta en el último mensaje - quien sea quien finge ser él,
dice que nada especial sucederá el 21 de diciembre, divertido,
¿correcto?) - pero una cosa será un denominador común para todo el
mundo que tiene ciertas expectativas en torno a este tan discutido 21
de diciembre (y también hoy 12 de diciembre 2012, el denominado 12-12
-12 en el argot del Goo (cosa pegajosa) de la Nueva Era). Su
DECEPCIÓN.
 
Ustedes no van a ascender, mis seres queridos, en esta fecha. No se
despertarán en un mundo nuevo, en la mañana del 22 de diciembre del
2012. No cambia lo más mínimo en lo que se refiere al objetivo de la
ascensión si se unen a una celebración en el Monte Shasta o en otro
lugar en la fecha en cuestión.... - A excepción de que creen algunas
vibraciones agradables cantando mantras.... por supuesto que es buena
onda reunirse, meditar y concentrarse en la creación de un nuevo
mundo, pero no habrá un ascensor que les lleve a otra dimensión, sólo
por visitar el Monte Shasta u otros lugares sagrados en esta fecha ...
se van a quedar aquí, donde quiera que vayan.
 
Deben tratar de darse cuenta de que no vinieron aquí para marcharse de
nuevo a un mundo mejor, sino para CONSTRUIR ese mundo mejor. Vinieron
aquí para ser una bendición y ayudar a este planeta y su humanidad, y
los comprometidos no abandonarán antes que la basura con la que han
tratado. ¿Qué diablos piensan ustedes gente cuando meditan sobre
"aperturas de puertas de la Nueva Era" mientras que la mierda está
golpeando al lado? "
 
Oh, puedo oír a muchos de ustedes disgustarse ahora "Este no puede ser
Adama de Telos, el nunca diría o usaría la palabra" Mierda "..."
Y yo les digo ¡SI PUEDO! (Esta frase no sólo pertenece a su falso mesías Obama)
Incluso yo - aún siendo el Sumo Sacerdote de Telos - ¡No estoy
dispuesto a hablar de una manera en la que se pone una costra de
azúcar de hermosas palabras sobre un resultado que sólo representa los
excrementos de una sociedad pegada a una espiral de degeneración! .
Esta vez no
 
Hay un largo camino por recorrer aún hasta que vayan a ascender - lo
que significa LLEVAR ESTE PLANETA Y SOCIEDAD A LOS DÍAS DE LA LUZ Y DE
LA VIDA - y mi sugerencia es que primero empiecen y cancelen sus
inscripciones en todos estos boletines falsos diciéndoles cómo ocupar
su tiempo de una manera que no obstaculice los jugadores opuestos de
la luz.
 
El escenario de cambios en la tierra y los estragos - también en las
políticas mundiales, etc - están pasando - siendo cada vez más fuertes
- tal vez sean lo suficientemente inteligentes para observar lo que
está pasando y prepararse en consecuencia. Siempre son ustedes los que
tienen que dar el primer paso, siempre, ... y a menos que lo hagan y
sigan ahí sentados pasivamente no son parte de ninguna solución, sino
más bien una parte del problema. Para usar la metáfora de Eve, han
estado montando directamente en la boca de la bestia oscura,
probablemente sentados sobre cómodos cojines colocados sobre una cinta
transportadora.
 
En lugar de esto, deberían estar de pie erguidos sobre sus pies,
ayudando a su creador - en lugar de- permitirme recitar lo que Esu
dijo hace poco - aplanar sus traseros por su propio peso y actitud
pasiva sobre estos cojines. ¿Qué tal este conocido de siempre "VE A
DECIRLE A LAS MONTAÑAS"?
Lo siento, muchos aún creen que las montañas deben acercarse a ustedes
los profetas. Pero la única manera en que es probable que esto suceda
es por un deslizamiento de lodo o una erupción de un volcán que les
lleve por sorpresa.... - Si luego les pilla sentados sobre sus cómodos
cojines, ya que estaban a punto de ayudar a abrir uno de los portales
de la CIA o puertas "de la luz de diamante, por ejemplo," entonces,
esta es la realidad que han creado para sí mismos. Nadie tiene la
culpa, correcto... ustedes tienen sus propios ojos para ver y oídos y
un corazón para escuchar.
 
 
Ahora que he utilizado la metáfora de cómodos cojines, Eve me recuerda
mi sofá metafórico rojo.... y aún estoy invitando a la gente a venir
aquí y sentarse conmigo durante un tiempo ... Queridos, deben entender
que no es una mala cosa tener un buen sofá o cojines para descansar
del trabajo duro. No está mal hacerse unas vacaciones de unas
"pequeñas felices navidades", con el fin de reunir nuevas fuerzas...
No se trata de encaminarse hacia la apatía y no serán condecorados por
eso....
 
Incluso no estamos simplemente dando vueltas en sus cielos - no
estamos cantando y bailando - tenemos nuestras manos y corazones
implicados en el trabajo duro (y no voy a entrar en detalles ahora -
por razones de consideración) - en torno a las muchas cosas horribles
en movimiento en el foco de un sumo sacerdote de Telos o un Hijo
Creador.
 
Así que, ¿cómo ustedes - que se han centrado en el 21/22 de diciembre-
seguirán después hacia adelante, dándose cuenta de que aún siguen aquí
- que no han ascendido, y el "contador de tonterías" todavía está en
alerta roja?
 
¿Van a llorar y quejarse? ¿O finalmente abrirán sus ojos? Si eso
pudiera suceder entones tomen el corazón y tomen su oportunidad -. Hay
mucho que pueden mover en su ámbito personal y una cosa muy importante
es que recuerden ser su propio creador dentro del marco de la ley
universal de CM.
 
11 de Diciembre 2012
Mientras que muchas cosas suceden en el exterior sobre las que ustedes
no pueden en primer lugar tener influencia - como las energías por
ejemplo llegándoles desde el espacio profundo, la isla del paraíso
(onda), cinturón de fotones, el sol o incluso las generadas por la
flota - aún pueden usarlas como herramientas impulsando su creación
del nuevo paradigma. Esto es posiblemente mucho mejor de lo que la
mayoría de ustedes imaginan y pueden facilitar mucho su vida. Pueden
hacer uso de los intermediarios, también. ¿Cuántos de ustedes han oído
hablar alguna vez de la existencia de estas manos
celestiales/planetarias gráciles y de ayuda? Tiempo para educarse a sí
mismos, amados. Lean el LU (El Libro de Urantia, E.)
 
Así que, hay un trabajo de CM para hacer y de nosotros, y está el
trabajo de ustedes - y ambos muy bien forman una aventura conjunta
para servir al propósito divino.
Y siempre se trata de lo real y no sobre todas esas cosas de la Nueva
Era de falsos Mensajes flotando por la red.
 
Incluso usan mi nombre para engañarles y mantenerles desviados (y
atrapado a un lado)
 
Muchos de ustedes han estado pensando en el "2012 y qué era" -. Se les
ha servido un nuevo paradigma en una bandeja de plata, pero esto es un
error fatal. Al principio deben tratar de enamorarse del nuevo
paradigma, con su propio potencial creativo, con el poder divino que
ustedes representan. Más allá de todas las cosas terribles que se
transformarán con ayuda de CM y sus instrumentos de inversión de los
polos magnéticos, Estasis, Onda, oscurecimiento del sol, 3 días de
oscuridad, etc. deben abrazar el potencial creativo que se les ha dado
y empezar a mover las cosas dentro de cualquier ámbito posible para
ustedes. No se limiten a ser una "buena oveja" - ¡sean un líder
potencial!
 
Eve podían contar algunas historias sobre ello- Supongo que no lo
hará(¡no, en realidad, E.!) - Por lo que solo escribiré unas líneas
sobre que tuvo éxito en un gran reto y convirtió el resultado esperado
en un resultado muy diferente, complaciéndola mucho más que el plan A.
Tuvo apoyo de muchos tipos, pero lo más inteligente y difícil entonces
era su intención de hacer un cambio, para dar el primer paso activo en
la dirección de su enfoque y hacer uso de todas las herramientas
posibles. Para ella los resultados parecían una maravilla, pero en
realidad eran su creación y el resultado de mucho trabajo mental y
físico, combinado con una parte considerable de trabajo energético y
una porción grande de comprensión y análisis brutal de su propia
contribución a la situación.
 
Algunos tienen sus ojos abiertos pero todavía están dormidos, tratando
de no ver las cosas hirientes relacionadas con la toma de una mirada
profunda sobre el paisaje de la propia alma. Por eso dije: se necesita
coraje para hacerse activo, para pasar a estar "en movimiento" y hacer
frente a los giros inesperados de lo que está ocurriendo en el
escenario de su vida. En su mayoría se "paga" para poner las cosas en
cuestión - ser su propio creador no consiste en tomar órdenes de un
nivel superior - se espera que ustedes formen y den forma a las
prendas etéricas del flujo energético que llevan.
 
 
12 de Diciembre 2012
Como su enfoque es tan importante realmente no importa si toman
medidas en una fecha divertida como 12/12/12, aunque la aventura
conjunta de la actividad común alienta el impulso de la manifestación.
Pero no deberían limitarse a centrarse en la acción sólo en esas
fechas, que están muy sobre valoradas - por el grupo de presión de la
organizada Nueva Era. Las energías son desafiantes en general y son
desafiantes el día 11 o 13 de diciembre, así como el 12.
 
Ciertamente el simbolismo hace su trabajo en la forma de efecto
placebo, pero esto no es ningún fastidio celestial y místico por
nuestra parte, como se les ha dicho por algunos "medios de
comunicación de canales" que simplemente no son conscientes de que son
interlocutores de las fuerzas oscuras.
 
Puede ocurrir que alguna acción de la flota tenga lugar en la citada
fecha, para hacer uso de su foco, esto es a la inversa.
 
Es cierto que este final de tiempo del 2012 tiene un gran potencial
para el movimiento y el cambio y hay una gran cantidad de apoyo del
que no son conscientes. Pero este planeta siempre ha sido bueno para
las sorpresas y los acontecimientos imprevistos, y tantas cosas no
sucedieron según lo programado. Como sustituto otras SI sucedieron,
pero fueron más allá de su atención.... nosotros, como los Lemurianos
habíamos planeado originalmente salir oficialmente a la superficie
para darnos la mano en público, por desgracia esto habría sido
demasiado arriesgado que sucediera hasta ahora. Así que seguimos
apoyándoles en un nivel del que no es consciente la mayoría, muy en
forma individual, sin mucha publicidad y promoción...
 
Básicamente, se les ha dado toda la información que necesitan y en
general dudamos de dar más palabras - sólo para producir mensajes para
leer, sólo para tener otro mensaje en una fila, sólo para satisfacer
la necesidad de algunos lectores que tienen la esperanza de obtener
nuevas instrucciones ....
 
Es hora de hacer sus propias conexiones directas en línea con nosotros.
 
En algún momento, en algún punto de su vida, debe tener lugar un
cambio de estudiante al comportamiento magistral, aunque todos
nosotros podemos ser considerados como eternos estudiantes,
surtiéndonos de herramientas de sabiduría para usar, pero aún hay un
paso que conduce a un nuevo ámbito de maestría auto-dirigida - donde
la vida empieza a gobernarles menos y menos y más bien empiezan a
convertirse en un maestro de su propia vida, al menos en los niveles
dentro del ancho de banda de su alcance personal. En lo que se refiere
a los números de gran tamaño-dígase que estamos cuidando de ellos por
nuestra parte.
 
Los días de los números dobles y triples como el de hoy son para
despertar a la gente, hacerles empezar a pensar, pero no les dotarán
de más poder del que tienen en general. Y no harán los trabajos por
ustedes de una manera misteriosa. La información necesaria está en sus
manos para ser descargada - y luego siguen adelante con el enfoque y
la acción. En lugar de esperar que sucedan maravillas, empiecen
preparando el camino a seguir.
 
Siempre estaré ahí para darles consejo y consuelo, y de nuevo les digo
que se pongan en contacto directo conmigo. Al menos me alegro de haber
"atrapado" a Eva para este mensaje oportuno, ya que veo a muchos de
ustedes despegando alrededor de la desinformación en torno a finales
de diciembre del 2012 y especialmente el 21/22, dirigiéndose en caída
libre después y hacia un aterrizaje duro sobre el asunto de los
hechos.
 
No se pierdan en ilusiones, amados. Lo que viene a este planeta vendrá
y esto es mucho, sólo mantengan sus ojos abiertos y trabajen su parte.
 
Eve escribió recientemente una nueva letra para la canción "Estoy
soñando con una Navidad blanca", ¿podrías recitarla por favor?
Eve: Bien, va así:
 
¡Estoy soñando con una Navidad sabia,
al igual que los que conoceremos,
cuando haya verdad que brille
y la gente escuche
las palabras Crísticas más allá de un espectáculo...
Estoy soñando con una Navidad sabia
al igual que los que conoceremos ...
Que sus días sean felices y agradables...
y que todas sus masas crísticas sean sabias!
 
 
 
 
Adama: Así pues, todos nosotros estamos soñando con que todo el mundo
tenga unas sabias navidades, con al menos paz INTERIOR y momentos
reveladores. Saben que el nacimiento de Cristo no tuvo lugar en el mes
de diciembre. Pero pueden celebrarlo aún con este conocimiento,
honrando también a la amada madre tierra y al solsticio de invierno,
convirtiendo el círculo de nuevo en un nuevo paradigma.
 
Pueden celebrarlo enamorándose de este nuevo paradigma, será bueno
para ustedes y para los demás, y tomen la oportunidad de mover las
cosas en toda ocasión, que aparezca en sus días.
 
Esfuércense por ser un digno personal de tierra para el generoso Hijo
Creador, que apoya la oferta de una nueva oportunidad para ustedes en
cada día. Sean conscientes todos los días, porque este es todavía un
tiempo de gran cambio. Hemos recorrido un largo camino juntos y un
largo camino queda aún por recorrer... manténganse siempre preparados
para grandes saltos hacia adelante en el campo de ser los que han
estado esperando, con la frente alta a nuestro lado.
 
Tenga unas felices y sabias navidades, queridos corazones, y sigan
adelante, sigan avanzando, hasta que el glorioso momento de reunirnos
se manifieste.
Siempre a su lado - con el corazón y las manos.
 
http://abundanthope.net/pages/Eve_109/FALLING-IN-LOVE-WITH-THE-NEW-PARADIGM.shtml
 
Esta pieza se encuentra bajo protección de derechos de autor de
http://www.abundanthope.net/pages/ Se puede colocar en cualquier lugar
de la web, siempre y cuando no se cambia de ninguna manera y un enlace
colocado de nuevo a este sitio. Es preferible colocar la pieza entera,
y si no es posible hacerlo, se debe observar que el resto de ella se
puede encontrar en el enlace. Gracias, Candace.

Arcángel Miguel: Permitan que la celebración empiece, 22 de diciembre 2012

sábado, 22 de diciembre de 2012

DE: RONALD HEAD... ARCÁNGEL MIGUEL... "PERMITAN QUE LA CELEBRACIÓN EMPIECE"...


Miguel 

 Bueno, mis amigos, vemos que tan sólo les quedan dos días más, y muchos de ustedes están empezando a sentir de seguro un repunte definitivo en el flujo. Bastantes de ustedes se han despertado repentinamente durante la noche debido a sensaciones físicas más bien placenteras. Ustedes las describen de muchas maneras, pero básicamente es que las células de su cuerpo están asimilando la nueva energía, Luz e información. 

 Hay una gran cantidad de información ahora concerniente a lo que está sucediendo y lo que va a suceder entre ahora y su Nuevo Año. No lo repitamos todo aquí. Si desean encontrarlo, lo encontrarán. No es necesario. Aquello que necesitan lo van a recibir. Permítannos hacerles unas sugerencias que ojalá sigan durante los próximos días que tampoco son nuevas, pero probarán ser beneficiarles al grado de que serán capaces de implementarlas. 

 Primero, sus células están pasando por algunos cambios radicales. Van a necesitar ser hidratadas constantemente. Por favor Proporciónenles abundante agua lo más pura que tengan disponible. El bendecir el agua no estaría mal tampoco.. 

 Asimismo, al grado de que sus compromisos lo permitan, por favor dense tiempo para descansar y estar en oración y meditación. Pasar un tiempo tranquilo en la naturaleza se recomienda mucho. Si usan visualizaciones de Luz, y casi todos ustedes lo hacen, por favor trabajen en intensificarla. La Luz azul de la Madre Divina o la mía, Miguel, los ayudará a mantenerse calmados y en paz. 

 Y por último, durante las horas de las 10:10 a las 11:11, tanto por la mañana como por la noche, únanse a sus hermanos y hermanas en meditación, visualización y oración. No es necesario que sincronicen sus relojes, queridos corazones. Recuerden que están regresando al tiempo de ahora. Simplemente tengan la intención de unirse. 

 Permitan que comience la celebración. Estamos cogiéndolos de las manos al tiempo que pasamos este poste indicador. 

 En Amor y Luz. Buenos días. 

Canalizado por Ron Head 
December 19, 2012

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Vía Website:http://Despertando.me

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Jesús a través de Juan: Vas a descubrir la verdad brillante de lo que realmente eres, 22 de diciembre 2012

sábado, 22 de diciembre de 2012

JESÚS A TRAVÉS DE JUAN... "VAS A DESCUBRIR LA VERDAD BRILLANTE DE LO QUE REALMENTE ERES"...

20 de Diciembre de 2012

Un asombro gozoso en muy poco tiempo los abrazará a todos! Relájense, confíen en su Padre, cuyo único interés es tu felicidad eterna, porque cuando estás feliz aportas una inmensidad a Su felicidad

Aquellos que están pensando: “¿No soy feliz, entonces, Dios es infeliz?” simplemente no han entendido que su infelicidad es parte de la ilusión, es irreal, y por supuesto, Dios sigue siendo feliz.

Él siempre está feliz. Cuando te despiertes, como lo harás, descubrirás que eres feliz y siempre lo has sido, pero en la actualidad es un concepto muy difícil para que lo puedas entender.

El sufrimiento, el dolor y la infelicidad que estás experimentando es parte de estos juegos deprimentes que has estado jugando. 

Se han vestido con trajes (cuerpos) que son totalmente apropiados para las dramatizaciones que han elegido para dirigir y actuar, y realmente son excelentes directores y actores. 

Los horrores de la tortura, los asesinatos, la guerra, las enfermedades y las catástrofes naturales debido a condiciones climáticas, terremotos, etc, son todos parte de este ambiente ilusorio que la intención colectiva de la humanidad ha construido a lo largo de los eones. 

Y experimentas dolor intenso y sufrimiento en tu interior, que es una de muchas razones por las que has tenido suficiente de los juegos y quieres despertar.

Tu decisión de despertar es irreversible debido a que muchos de ustedes están sosteniendo la intención de hacerlo, y están recibiendo asistencia en la celebración de esta gran intención de aquellos en los reinos espirituales. 

La grave situación de falta de armonía planetaria que parece haberlos envuelto, y que parece haber paralizado o congelado tus habilidades creativas que te podrían haber sacado de la misma, se ha prolongado más de lo suficiente, sus producciones teatrales están llegando a su fin. 

Si lo deseas, puedes aplaudir su realismo, a continuación, será el momento de ir a Casa.

Cuando despiertes, restablecerás con alegría relaciones largamente olvidadas con un número incalculable de almas gemelas que, como tú, se han estado moviendo progresivamente hacia adelante hacia este momento en el que volverán a descubrir la verdad brillante de lo que realmente eres. 

Serás inundado con asombro mientras experimentas un ambiente vivo y brillantemente iluminado por las llamas del Amor que brillan en todos los que están presentes. 

El calor de la aceptación que todo lo envuelve y la comunicación animada que inspira será muy emocionante – ¡qué contraste con los encuentros sociales en la ilusión, donde todo el mundo está calificando a todos los demás y tratando de obtener un mejor estado y ventaja personal!

Todos vosotros sois uno, y pronto sabrás este hecho en la misma forma que en la actualidad sabes que tu piel y su contenido eres tú. 

No hay límites a medida que se mezclan y se remezclan unos con otros en su casa divina, disfrutando de la paz y la armonía perfecta de amor.

 Se encontrarán comunicando, creando y colaborando en el vasto e infinito campo de Dios que contiene todo lo que existe y está todavía en constante expansión para incluir cada nueva creación que ideas e introduces.

Para estar vivo, existir es un gozo extático que está absolutamente más allá de los poderes de tu imaginación en la actualidad, muy pocos lo pueden concebir de una manera significativa. 

Lo que el Padre ha creado, lo que has creado con él, y lo que van a seguir creando juntos, proporcionarán inspiración sin límites y diversión mientras exploras las infinitas posibilidades que la realidad ofrece para tu satisfacción eterna e infinita.

El aburrimiento, un concepto asombroso e incomprensible dado a luz en la ilusión, con toda seguridad, nunca jamás volverá a ser experimentado, a medida que avances con alegría a ampliar tus campos de conocimiento en direcciones inimaginables. 

Ustedes tienen una expresión que se utiliza cuando las cosas van bien: “La vida es una brisa!” En la vida la realidad será como una multitud interminable de tormentas perfectas que son, y que diriges con entusiasmo incansable, experimentarás el poder y la maravilla de tu propia existencia a través de la interacción constante de todos sus elementos magníficos. 

En verdad, el aburrimiento no existe, ni la depresión o la falta de motivación, en su lugar existe una serie constante y permanente de los acontecimientos que elevan orquestados por el gozo de todos los involucrados. 

¿Podrías pedir algo más? Si eres capaz de pensar en algo qué añadir a la constelación de las delicias que ya estás disfrutando, entonces serás capaz de producirlo al instante.

Tu felicidad eterna es la Voluntad de Dios, y se puede lograr en cada momento de tu existencia!

Tu hermano que te ama, Jesús. 

Jesús a través de Juan 

Traductor: Rossana Carmona 

WebSite: http://despertando.me/?p=1153 

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com http://romancesdivinossohin.blogspot.com


Miguel: Es de lo que están hechos. Es de lo que todo está hecho, 21 de diciembre 2012

viernes, 21 de diciembre de 2012

"Miguel" - Es de lo que están hechos. Es de lo que todo está hecho.

"Miguel" Es de lo que están hechos.
Es de lo que todo está hecho.

21/12/2012.
Miguel
Buenos días a todos, en éste, primer día, de la nueva era, la Era de Acuario, como lo han nombrado.
Muchos, han despertado, con sentimientos de felicidad, y excitación celular, porque la luz edificante, se sigue derramando, sobre ustedes.
Esto seguirá aumentando, hacia su cenit, y seguirá haciéndolo, durante el resto del año.
Tomen el sol en ella, báñense en ella, y alégrense en ella.
Los efectos de ella, serán de largo alcance, y será maravilloso.
Ustedes encontrarán que, a medida, que se vuelven, más y más acostumbrados, a los nuevos niveles de luz, y amor, ustedes serán, más capaces, de percibir, la forma que tienen, la mayoría de ustedes, y que sólo, han imaginado, hasta ahora.
Permítanos sugerir, algunas maneras, para fomentar, y que tengan lugar, estos cambios.
Si lo desean, mis amigos, para realizar cambios, en sus chakras, en su cuerpo de energía, primero, deben reconocer, que tienen un cuerpo, y que de hecho, tienen chakras.
Si desea absorber, el amor y la luz, del Creador, primero, deben reconocer que sí existe, y que se está, derramando sobre ustedes.
La verdad es, por supuesto, que es, de lo que están hechos. Es, de lo que todo, está hecho.
Hay, en éste momento presente, en éste ciclo cósmico, más fuentes, de esa energía radiante, y alineada, directamente, a ustedes, y lo será por muchos, muchos miles de sus años.
Hay, una configuración, de hecho, que nunca antes había ocurrido.
Además, hay muchos más corazones, que envían amor, y luz, a ustedes, que tienen la capacidad, de imaginar todavía.
Ahora, lo que queremos que hagan, es, que ésta pintura, que se acaba de pintar, para ustedes, la mantengan, en sus mentes, con amor, gratitud, y aceptación, por muchos momentos, cada día, como puedan. Despierten, trabajen, mediten, sueñen, y duerman con ella.
Solo, traigan su mente, de nuevo a ella, tan a menudo, como sea posible.
Traigan, los sentimientos, los sonidos, las imágenes, los olores, todo lo que puedan, aportar, para continuar, su novedad y atracción, sobre ustedes.
Alimente sus sueños con ella.
Creen con ella. ¡Sí!, dijimos, creen con ella, porque, eso es lo que hacen, amados corazones.
Ahora, vamos a terminar, ésta pequeña nota, y les permitirá, que pasen, el resto de su día, en el disfrute, de éste momento, al máximo.
Estamos cerca de ustedes. Buen día.
Canalizado por Ron Head
Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link:
http://oraclesandhealers.wordpress.com/
Mensaje:
http://oraclesandhealers.wordpress.com/2012/12/21/it-is-the-stuff-of-which-you-are-made-it-is-the-stuff-of-which-everything-is-made-channeled-by-ron-head/
Traducido por Oliver Mora

Lord Metatrón, 2013, año uno de la nueva Tierra, el magnífco comienzo, 22 de diciembre 2012

sábado, 22 de diciembre de 2012

LORD METATRÓN - 2013 - AÑO UNO DE LA NUEVA TIERRA - EL MAGNÍFICO COMIENZO


LORD METATRÓN
2013 - AÑO UNO DE LA NUEVA TIERRA
EL MAGNÍFICO COMIENZO

Noviembre 9 de 2012



¡Saludos Maestros!
Circundamos a todos y cada uno de vosotros con una energía nutricia; y con el campo del auto-empoderamiento, porque todos vosotros sois verdaderos Maestros en vuestra Senda de Ascensión. Nuestro propósito es ofreceros inspiración y claridad, pero sin duda una y todas las veces es un requisito que TÚ, como un SER Sagrado y Soberano, practiques el discernimiento con éste y con cualquier mensaje 'canalizado'.
Comenzaremos este mensaje sobre 2013, un año verdaderamente auspicioso, abordando los temores que algunos de vosotros podáis tener aún. Primero os diremos que sin duda la Ascensión del Planeta ocurrirá. Vosotros lo habéis hecho así. Pero queremos aclarar que es la graduación del Planeta Tierra, una expansión hacia 12 Dimensiones que ha tenido lugar.
El Calendario de la Cuenta Larga
Muchos de vuestros investigadores de los Mayas han buscado entender lo que implica la fecha de Diciembre 21 de 2012 en el Calendario de la Cuenta Larga. Se han preguntado si podría no haber sido escrito por los Mayas, sino por sus 'Dioses de la Nación Estelar'. Algunos estaban preocupados porque implicara un fin cataclísmico del Planeta. Otros sentían que podría ser la fecha del 'Retorno de los Dioses Estelares', como implican algunos de los textos Mayas preservados.
Os diremos que la Ascensión es un nuevo comienzo. Y en 2013, la Tierra estará en el nuevo formato que permitirá el profetizado 'Retorno'. Pero el tan mencionado 'Contacto' no ocurrirá tridimensionalmente como podríais pensar. En lugar de ello será la habilidad de la Humanidad para elevarse lúcidamente, ascender conscientemente a las dimensiones superiores. Así es como ocurrirá el contacto. Ya no es más un planeta en el cual los benévolos profesores deban manifestarse físicamente en la 3ª Dimensión para poder ayudar. 
Ahora la Nueva Tierra tiene una matriz en la Retícula Cristalina que capacitará a la Humanidad para ser más consciente de su verdadera naturaleza dentro de la multidimensionalidad. Esto sucederá. ¡¡Y cuando suceda, os haréis conscientes del hecho de que VOSOTROS sois aquellos a quienes habéis estado esperando!!
Todo a Su Tiempo
Requerirá unos pocos años más. Pero comienza en 2013.
¡Como os hemos dicho antes, la Ascensión de la Humanidad en masa ocurrirá en unos 300 años! Y sin duda esto también sucederá, pero absolutamente es la Ascensión de la Tierra la que hace posible la Ascensión de la Humanidad. Todo a su tiempo, todo sucederá en su debido tiempo. ¿Entendéis?
Ahora, concordantemente, la gran mayoría de la Humanidad no verá ningún cambio inmediato en la Tierra. Despertarán en Diciembre 22 de 2012 y dirán: "¿Cuál era la gran cosa?"
Incluso quienes estáis en la Senda, no veréis que haya ocurrido algún cambio visible. Gentilmente os pedimos a todos mirar al mundo que os rodea por un momento. ¿Qué veis?
Los puntos de vista de vuestros medios aún reportan guerra, hambre, desastres; y predicen colapso económico. Y lo que se difunde es lo que se ve en 3ª Dimensión. Está lleno de fin del mundo. ¿No?
Los profetas del juicio final están en un auge especial en este tema. Muchos de los especuladores tridimensionales del juicio final están en terreno particularmente fértil, generando seguidores temerosos de colisiones de cometas, asteroides, terremotos, cataclísmicas reversiones polares y colapso económico. Ya sea que estos malos augures lo reconozcan o no, se alimentan del temor que generan.
Maestros, siempre ha habido y continuará habiendo malos augures en el Planeta, aquellos que predicen el juicio final y hacen advertencias terribles. Lo que no se reconoce es que incluso éstos que parecen estar arraigados en la negatividad, sirven un propósito en la dualidad; y ciertamente una rápida mirada global parecería justificar su posición. Pero os decimos que ésa es vieja energía. Y no es el papel del Espíritu deciros nunca que renunciéis a la esperanza, ni que abandonéis vuestro libre albedrío. Nuestro mensaje es contaros de vuestra Divinidad; y contaros como un hecho fáctico, como una verdad, que el Planeta está ahora en la cúspide del 'Año UNO de la Nueva Tierra'. Sin duda la Humanidad la seguirá y en corto tiempo Ascenderá también. Absolutamente estáis en camino para que eso suceda.
Así que Queridos, os volvemos a decir que la Ascensión del Planeta ya ocurrió; y la Humanidad ha hecho que así sea. Incluso si muy buena parte de la Humanidad no lo reconoce en consciencia tridimensional, sin duda la Tierra ha cambiado, se ha graduado hacia un nuevo paradigma. Así que es el momento de dejar ir la vieja energía, el TEMOR. Las profecías catastróficas, los desastres cataclísmicos globales NO tendrán lugar. La economía no entrará en el caos. ¿Para qué serviría? Ésa no es la senda del Nuevo Planeta.
Os aseguramos que en 2013 habrá un nuevo amanecer; y sin duda es del Sol del cambio. Trae la Luz de la magnífica Nueva Tierra. Y Queridos, queremos decir Magnífica. En esta Nueva Era, corresponde a los buscadores proyectar Alegría, proyectar Luz, porque en la expansión a los Armónicos Cristalinos, cada fotón de Luz mental que proyectáis es amplificado. Y esto ocurre más rápidamente en la Nueva Energía. Así que vuestros roles asumen un nuevo beneficio, pues vuestro poder creativo se incrementa.
¡Así que hablemos específicamente de 2013!
2013: Año Uno de la Nueva Tierra
2013 es un año increíblemente importante, en muchos sentidos más que 2012.
Muchos de vosotros habéis sentido 2012 como el ápice; y que lo que sigue es anti-clímax. ¡Queridos, vuestro trabajo ahora está apenas comenzando! Y os decimos que 2013 trae desafíos y tareas que todos acordasteis cumplir en Contrato Álmico. 2013 es un nuevo comienzo, en todos los sentidos de la palabra. Pero no es un tiempo para descansar en vuestros laureles. La Nueva Tierra contiene en su flujo lineal secuencial, puntos de intersección multidimensional y puertas de tiempo. De hecho son los puntos reforzados de tiempo múltiple que permitieron que ocurriera la Ascensión. Estos puntos son los portales por los que muchos de vosotros, que sois enviados del futuro, Navegantes Pleyadianos-Arturianos y Portadores de Código, entrasteis para estar aquí en el Planeta para la Ascensión. Y en muchos aspectos, vuestras misiones apenas están comenzando.
Entonces 2013 es un período programado para que los Portadores de Código comiencen a entrelazar estos puntos entre sí, en una modalidad de hemisférica a global. Para los Portadores de Código es de particular importancia mezclar las energías de los llamados Hemisferios Norte y Sur. Ciertos ápices claves en el sur, tales como Patagonia, isla Easter y Kilimanjaro, serán anclados al Nuevo Firmamento durante los próximos años.
Quienes entre vosotros habéis servido como Portadores de Código de la pre-Ascensión, seréis llamados a asumir un papel mayor en la reconexión de los puntos claves para engendrar el Nuevo Firmamento.
El Nuevo Firmamento Comienza en 2013
La compleción de la Retícula Cristalina en el 12-12-12 engendrará la formación del Nuevo Firmamento. El Nuevo Firmamento es de vital importancia para la Ascensión de la Humanidad; y es sin duda una extensión de la retícula completa.
Ciertos puntos de vuestro Planeta tienen la rara energía que los capacita para ser puntos de conexión. Newgrange es uno de éstos, la isla Easter es otro. Ambos son puntos reticulares multifacéticos, multidimensionales. Ambos son Portales Octaédricos que trascienden las dimensiones y el tiempo. Ambos están siendo conectados directamente con los puntos apicales del penta-dodecaedro-doble estelar de la Retícula Cristalina 144.
Éstos están siendo configurados para conectarse directamente con el Nuevo Firmamento que comienza espontáneamente su temprana formación después de la compleción del 12-12-12 y del renacimiento (reinicio) de Diciembre 21 de 2012. Es importante notar que los procesos ascendentes de la Ascensión ocurren el 12-12-12. El 12-12-12 permite que la Energía Cristalina se manifieste en la Nueva Tierra. Permite que el nuevo ADN del Planeta se interconecte en el Campo Cristalino, se conecte con la Nueva Retícula y se fusione con la 'Retícula Humana'. Todo esto ocurre a las 12:12 del 12-12-12. Entonces tiene lugar una reiniciación; y permite que tenga lugar el 'Nacimiento de la Nueva Tierra' en Diciembre 21 de 2012. 

Entonces comienza el nuevo trabajo.
El Nuevo Firmamento
Antes os hemos hablado del nacimiento del Nuevo Firmamento. Éste se exteriorizará como 2 bandas elípticas de arcos frecuenciales iridiscentes que circundarán la Tierra, como lo hicieron hace eones. Uno de éstos es Electromagnético, de sinergia resonante altamente refinada; y emite un matiz dorado. El otro es Cristalino; y emite una brillante coloración platino.
Éstos girarán sobre el penta-dodecaedro doble de la Retícula 144.
En términos muy técnicos, el firmamento desempeñará la función de transducir oscilaciones frecuenciales supra-cristalinas en un descenso piezo-eléctrico para conectarse con la Retícula, haciendo así posible la total integración de los circuitos de las energías gamma-cristalinas del Campo Unificado de Tula, el Gran Sol Central. En términos más comprensibles, el firmamento transformará poderosas ondas de energía celestial a una forma benévola que pueda ser más fácilmente recibida por el Plano Terrenal.
¡Como una forma de decirlo, el firmamento es un enorme transformador y protector de picos! Pulirá energéticamente; y formateará y refinará más las energías celestiales aplicadas en la 12ª Dimensión de la Tierra.
Las dos bandas elípticas crearán un campo frecuencial de OM. Refulgirán en el cielo nocturno de 2038 con una apariencia similar a la de la Aurora Boreal.
Ahora, la fase inicial del anclaje del Nuevo Firmamento comenzará en el Equinoccio de Marzo de 2013. Habrá una apertura que ocurrirá en varios vectores claves, incluyendo Easter Island y Patagonia (en la latitud clave de 51°).
Ambos recibirán descargas codificadas de unidades de consciencia, llamadas Akasha. Estas descargas activadoras de Luz-energía serán recibidas principalmente a través de las principales energías y estructuras Piramidales Fi octaédricas, en el Hemisferio Sur en 2013. Muchos serán atraídos para anclarlas.
Enviados de la Nueva Tierra
Como os hemos explicado previamente, hay un gran número de Almas que han elegido venir a la Tierra en este tiempo desde dimensiones más allá de la quinta, tanto desde el futuro de la Tierra, como desde el futuro de mundos dimensionales superiores, con propósitos que serán mejor entendidos por vosotros en 2013.
De hecho vosotros sois Enviados de Luz Cristalina, Embajadores del Amor.
Habéis regresado del futuro, en vuestros términos de tiempo lineal terrestre, para ayudar a la Humanidad a navegar por los tumultuosos tiempos que se han desplegado en los últimos 40 años; y por los tiempos que se presentarán en los próximos veintiséis años que conducen al punto clave de 2038.
Como veis, muchos de vosotros os despertáis verdaderamente solamente desde vuestro futuro, hacia roles pasados en 2011 y 2012. Y eso fue por diseño. Los portales de tiempo de esos dos años fueron puntos detonadores para el trabajo que asumís desde 2013 hasta 2038. Como veis, el Nuevo Firmamento se completa en vuestro año de 2038. ¿No está escrito en las Pirámides? De hecho vuestro Edgar Cayce aludió a este año de 2038. Es otro marcador principal en la Ascensión de la Humanidad.
Algunos de vosotros no estaréis físicamente presentes en 2038, pero tendréis misiones claves para ayudar a quienes son llamados a este deber. Vosotros suministraréis el pre-ensamblaje para conectar puntos de anclaje; e inspiraréis a los buscadores de los Niños Cristal para la compleción del Nuevo Firmamento en 2038.
Como veis, muchos de vosotros habéis experimentado la Ascensión de otros planetas y otros mundos, varias veces; y conocéis los peligros. Entendéis la mecánica. Y lo que queda es el establecimiento de la nueva dirección, el anclaje del Nuevo Firmamento.
Pero no olvidéis nunca que adicionalmente a anclar los Códigos, en 2013 es esencial ayudar a todos haciendo brillar vuestra Luz; y no sucumbir a los últimos estertores del Miedo, a los últimos pataleos de la Vieja Energía.

Qué Ocurrirá en 2013
Lo que sucede en 2013 es un nuevo comienzo. Ese nuevo comienzo es la Nueva Plantilla de la Nueva Tierra. La Ascensión de la Tierra tiene previstas la revisión y expansión dimensionales del Planeta. La Tierra es expandida a un Campo Cristalino, expandida desde la 5ª hasta la 12ª Dimensiones.
Fechas de Poder y Fases de Activación de 2013
Las energías de 2013 serán menos intensas que la carrera de obstáculos de las crecientes frecuencias experimentadas por la Humanidad en 2011 y 2012. Mientras que 2013 será más fácil de manejar.
Hay ciertas frecuencias claves que se presentan en fechas específicas de 2013. Los equinoccios, solsticios y eclipses son extremadamente poderosos, cada uno presenta aperturas únicas de portales de la Nueva Tierra. Durante los equinoccios, los solsticios; y especialmente durante los 5 eclipses de 2013, inunda al Planeta un resurgimiento de energías. Es absolutamente una sinergia natural que esto ocurra; y ocurrirá, en estas posiciones astronómicas. Porque estos tres eventos (solsticios, equinoccios y eclipses) verdaderamente abren portales, aperturas, que siempre han sido eventos únicos para tales transferencias.
En 2013 son aún más multifacéticos que los potentes que han tenido lugar desde 2009. 
Cada una de las fechas que siguen de 2013, ofrecen lo siguiente:
1-. Tiempo para profunda introspección hacia el auto-descubrimiento en la Nueva Tierra.
2-. Energías mejoradas en los nodos de poder, visión mejorada y sueño lúcido.
3-. Una ventana para recargar y equilibrar energías.
4-. Equinoccio de Marzo: anclaje del Firmamento en puntos específicos del Planeta.

Las siguientes son fechas claves de 2013:
o Marzo 20 de 2013 - Equinoccio
o Junio 21 de 2013 - Solsticio
o Septiembre 22 de 2013 - Equinoccio
o Diciembre 21 de 2013 - Solsticio
Ahora los eclipses asumen una cualidad aún más única (NT sic), en términos de ofrecer detonadores energéticos catalizadores del cambio, tanto para el individuo como para el Planeta. En 2013 serán especialmente potentes. Será el tiempo perfecto para cambiar el curso de tu vida, después de meditar en los equinoccios y solsticios en la auto-dirección y auto-calibración. 2013 es un nuevo Planeta, un nuevo tiempo; y muchos de vosotros descubriréis un renovado propósito y tomaréis sendas algo diferentes, o permaneceréis en la misma senda con una nueva perspectiva o con un nuevo grupo asociado.
Muchos de vosotros descubriréis un nuevo propósito en 2013, o sacaréis a la superficie un prolífico talento que estaba previamente dormido.
o Eclipse Lunar - Abril 25 de 2013
o Eclipse Solar - Mayo 10 de 2013
o Eclipse Lunar - Mayo 25 de 2013
o Eclipse Lunar - Octubre 18 de 2003
o Eclipse Solar - Noviembre 3 de 2013
En 2013 habrá dos fases específicas de gran importancia.
La primera está entre Mayo 10 y Junio 22, en la cual ocurre una gran tríada de aperturas, permitiendo el re-equilibrio y la contemplación de una nueva dirección. Este período incluye un eclipse solar y uno lunar, llegando al Solsticio de Junio. Para los Portadores de Código es también un tiempo mejorado para viajar a los nodos de poder.
La segunda fase triple ocurre entre Septiembre 20 y Noviembre 4. Es la compleción de lo que ha tenido lugar en la primera tríada. Representa un tiempo para que los individuos manifiesten el Nuevo Yo, el nuevo propósito, la nueva sociedad, asociación o dirección. Y un tiempo de intensa re-energización, de revitalización de la fuerza vital.
Cierre
Os decimos que 2013 es un tiempo para fluír, un tiempo para florecer. Para muchos de vosotros será un año de cambio. Hay una nueva energía en el Planeta. Vosotros la habéis creado. Aún hay mucho por hacer. Usad este tiempo para encontrar vuestros roles.
Quienes habéis estado sentados encima de la cerca, considerando asumir roles de liderazgo más comprometidos, escribir vuestro libro, expresar vuestro artista interno... 2013 es vuestro año. La energía apoyará vuestro más alto bien.
En 2013 tomáis vuestro segundo aire. Asumiréis nuevas misiones. Para los Portadores de Código el nuevo rol es la codificación y el anclaje del Nuevo Firmamento; y comienza en 2013.
YO SOY Metatrón; y comparto con vosotros estas Verdades. Sois Amados.
Y así es... y es así.


Canalizado por James Tyberonn
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/