domingo, 31 de marzo de 2013

De Anshelina para Sohin, En estos momentos de ascensión planetaria, ¿es posible que pueda generarse una guerra nuclear sobre la Madre Tierra?, 30 de marzo 2013

sábado, 30 de marzo de 2013

DE:ANSHELINA PARA SOHIN - EN ESTOS MOMENTOS DE ASCENSIÓN PLANETARIA ¿ES POSIBLE QUE PUEDA GENERARSE UNA GUERRA NUCLEAR SOBRE LA MADRE TIERRA?...

¿ES POSIBLE QUE PUEDA SUCEDER ESTO? 
Amado Sohin...¡Tengo una importante pregunta que hacerte!…

En este despertar abro mi consciencia y mi corazón para recibir correctamente y con todo mi corazón este delicado mensaje que con todo tu Amor nos vas a compartir… Nos han llegado noticias de que Corea del Norte ha cerrado los teléfonos rojos y están tratando de iniciar una guerra contra su país vecino Corea del Sur, en la cual se implicaría  Estados Unidos y no sabemos cuantos países más… 

¿Es posible que pueda generarse una guerra nuclear sobre la Madre Tierra en estos momentos de ascensión planetaria? 
Y en ese caso, ustedes nuestros Hermanos Galácticos, podrían interferir para que no suframos este atentado contra Gaia, la humanidad y su creación?... Después de todo lo que hemos vivido por miles de años en manos de la oscuridad, ya próximos a recibir el regalo de nuestra libertad con la ascensión a la 5ª dimensión  
¡Gaia, la humanidad y su creación nos merecemos esto?!!! 

(Queridos Hermanos, las frases que ven arriba en tamaño de letra más grande, son frases que Sohin resalta para llamar mi atención. Lo hace con mucha frecuencia, especialmente en los post de Romances Divinos)... Esto no lo he hecho yo

SOHIN: 

 Amada mía… Te saludo desde este punto en el que me encuentro, y desde donde permanentemente los estamos cubriendo y acompañando… Te quiero hablar y compartir acerca de lo que está sucediendo sobre la Madre Tierra… 


Respecto a tu preocupación y las preguntas que me haces, no puedo darte detalles en este complejo estado de las cosas. Es un estado de alerta en la que permanece la Madre Tierra y nosotros con Ella. Nuestra misión en éste instante es cubrir, cuidar, apoyar, proteger a nuestra amada Gaia y a todos sus hijos con Ella…

Ya en infinidad de mensajes de Luz dictados por muchos de nosotros ¡hemos informado que nada que la oscuridad trate de hacer en contra de Gaia y sus hijos se va a permitir! Ni por el Padre Creador ni por la Federación Galáctica de la Luz y por ninguno de nosotros que formamos parte de Ella… 


Nosotros tenemos la Luz, el Poder, el Amor Incondicional y una flota de millones de naves rodeando literalmente en éste momento a la Madre Tierra. Tenemos la tecnología y el conocimiento necesarios para desactivar y desarmar cualquier arma de  destrucción masiva, de cualquier estilo y poder que traten de usar en su contra. ¡Eso ya no se va a permitir, y mucho menos cuando ya está tan cerca la ascensión planetaria con ustedes en Ella!.

Amada ¡Una guerra nuclear no puede ser permitida por ninguna de las instancias de la Luz en el Universo!... Ustedes pueden ver que esa lucha se esté realizando en éstos momentos en el plano físico… pero no alcanzan a ver que al mismo tiempo está sucediendo en los planos etérico, astral y mental inferior… ¡Una catástrofe como ésta produciría consecuencias posteriores a los cambios en todos los demás planos de existencia!… 


¡La mayor contaminación a todos los niveles, está sucediendo en el plano mental inferior donde la humanidad reside! Donde existe la dualidad y el concepto de que unos crean en la oscuridad y los humanos dormidos reciben. Esto seres insisten en seguir dañando a su planeta, a los hijos del planeta y con todo ésto, a sí mismos…

La visión que has tenido en tu meditación de ayer, es real amada… Tal como lo has visto está sucediendo… Estamos en millones de Naves de todo el Universo del Padre, no arriba ahora entre 3ª y 5ªD -como hemos estado por tanto tiempo- ¡sino literalmente rodeando y cubriendo a toda nuestra amada GAIA, desde el polo Sur al polo Norte! y por supuesto, al mismo tiempo protegiendo a la Humanidad y sus hermanos menores… ¡Cuando miras al cielo, cierras los ojos y ves miles de puntos de Luz, somos nosotros que permanecemos invisibles para la Tierra, pero siempre Estamos!...


¡Amada mía, ahora estamos acudiendo a ustedes, que son "Nuestros Yo" en cuerpo humano, para que se unan con nosotros en éste momento de alerta para la Tierra!… 


¡¡¡Estamos haciendo un pedido a todos los Trabajadores de la Luz sobre el planeta!!! Para que como Nuestros Hermanos que son, actúen como "Puntos de Anclaje" con sus meditaciones y oraciones, para apoyarnos en este tiempo con nuestro trabajo para Madre Tierra…


¡Esta Fusión de Nuestros Corazones es muy importante, tanto para GAIA como para ustedes y nosotros, que conformamos con ustedes un Sólo Grupo, un Sólo Cuerpo, un Sólo Corazón!… 


Somos millones de Hermanos que nos hemos presentado Voluntarios y nos hemos ofrecido como los receptores de la Luz del Creador, en éste momento de la Madre Tierra. Que a su vez acudimos a todos los Trabajadores de la Luz en el planeta, para que sean también los Receptores Nuestros, y a su vez, ustedes Valientes Hermanos "Ocupando un Cuerpo Físico", son los receptores que con su Intención Pura y Poderosa nos van a ayudar a anclar éstas poderosas Energías de Luz, para la preparación que debe hacer la Madre Tierra, ya que está muy cerca su ascensión.

¡Les puedo decir que la Luz está actuando de una manera muy contundente para todo lo que debe ser purificado en éste momento!… Pero ésta purificación se debe hacer precisamente con la ayuda de Seres como Ustedes, que con su trabajo de Luz y Amor Incondicional son los que están atrayendo la Luz a la Madre Tierra.

¡Tenemos fe de que las Leyes del Creador y nuestras Leyes Cósmicas se cumplan sin necesidad de utilizar medidas drásticas. Ya que ésto traería consecuencias demasiado peligrosas para Gaia, sus hijos y la galaxia a la que pertenecen!...

De ésta manera confirmamos una vez más nuestro Amor por Ustedes, como los hermanos que somos, solicitándoles que colaboremos como EL UNO que somos en éste momentos de tanta evolución en La Madre Tierra. ¡No nos vean lejos, separados, siéntannos a su lado, dentro de ustedes!...

Por eso Amados: Es vital para Gaia, para Nosotros, Ustedes y los elementales, su ayuda, su compañía y su colaboración desde su Corazón Superior que tiene el poder para conseguir todo lo que desea.

La entrega y el Amor que ustedes pongan en su meditación, la visualización e intención pura de sus almas y corazones para que se den los anclajes de esferas de Luz dentro y alrededor del planeta, es el éxito en éste proceso que apoya tanto a Gaia como a todos ustedes y todo sobre ella.

¡Nos Unificamos cada Uno de Nosotros con cada Uno de Ustedes como los Hermanos que Somos!… ¡Cada día se acrecienta más nuestra vibración entre la Humanidad despierta y cada día con ésta vibración despiertan más hermanos!… ¡Y el despertar de la humanidad se acrecienta más cada día, con el trabajo o labor que con tanto Amor y Entrega están haciendo los trabajadores de la Luz!...

¡Ustedes son el punto de anclaje más importante, para que ésta Unión y Unificación se dé tal y como Gaia lo necesita!...

¡Ustedes son los Receptores, son los que Empujan, son los que con todo su Amor han logrado éste llamado de Alerta y el Cambio de Frecuencia para todos y todo sobre  la amada GAIA!...

¡Amados Hermanos, entramos ahora en un importante tiempo de Servicio para la Tierra!... ¡En la sabiduría de que Ustedes y Nosotros somos UNO, que unidos somos un Todo en el Universo, que ustedes son la Luz Superior y Nuestra Fuerza manifestada en el plano en el que son indispensable de 3ª dimensión!…

Enviamos nuestra Inmensa Gratitud y afecto para todos ustedes Amados Hermanos ¡Actuando como Nosotros en la Tierra!…


¡Recuerden que al Ser Multidimensionales, están Sirviendo al mismo tiempo en muchas Dimensiones!... 


¡Que su Servicio es en éste momento! ¡Siempre en el Ahora!... 


¡¡¡Y que el AHORA pertenece a la ETERNIDAD!!!... 


SOHIN. 

Amado Sohin… ¡Inmensa gratitud y aprecio por este maravilloso mensaje! Por tu Amor, tu Permanencia, tu Compañía!...  
En nombre de todos los Trabajadores de la Luz...¡Gracias a nuestros Hermanos Galácticos por unificar sus Corazones con los nuestros, en éste tiempo de gran crecimiento, movimiento y  confusión!… 
¡¡¡Los amamos inconmensurablemente!!!… 


Por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 

Hoy sábado 30 de marzo de 2013 a las 11.11am

Arcángel Gabriel: La sombra, 30 de marzo 2013

sábado, 30 de marzo de 2013

ARCÁNGEL GABRIEL... - "LA SOMBRA".



ARCÁNGEL GABRIEL...
 "LA SOMBRA".


Por Robert Baker.
Ustedes están en ciclos de 7 años de despertar desde 1992. Creen sus vidas en equilibrio moviendo este cambio planetario en el 2012, abriéndose a 12 consciencias dimensionales. Están despertando a un futuro lleno de promesa, magia, júbilo, celebración y creación. O despertarán a un futuro lleno de miedo y desesperación, de acuerdo a como estén despertando conscientemente.
Venimos en este tiempo a ustedes como siempre, para despertar esa consciencia, para ayudarlos a descubrir quiénes son, para descubrir la memoria de quiénes son. Les ayudamos a saber que la causa por la que no recuerdan su totalidad y unidad es solamente por su pérdida de memoria. Al despertar en este ciclo, están en un momento de compromiso y responsabilidad. Están aprendiendo acerca de lo que es el compromiso verdaderamente, y lo que no lo es. Están aprendiendo con qué están comprometidos y con qué no. Qué sigue estando negado, reprimido, guardado y callado, y qué es lo que están permitiendo que sea una experiencia y que poseen, les pertenece y también se está volviendo claro.
Nosotros siempre nos referimos a ustedes como Hijos de la Luz, para recordarles su legado, para recordarles que están regresando al HOGAR en su planeta Tierra. Todos ustedes están camino a Casa por todo lo que ustedes son, hacia un ser pleno, ese ser completo, ese ser Uno, ese ser del Alma, al dominar todos los reinos de la personalidad que los componen. Están aprendiendo a dominarlos para lección de su alma. Están pasando por lecciones del alma en estos momentos.
Están viviendo un surgimiento espiritual y una emergencia espiritual. Una parte de esa emergencia espiritual, es toda la negación que está saliendo a la superficie en estos momentos en su planeta. Pueden verla dondequiera. La ven en la ira a su alrededor, la ven en el miedo, el aislamiento y la separación. Ustedes piensan, "Bueno, no parece haber mucha curación llevándose a cabo". Pero de hecho está sucediendo una gran cantidad de curación. Pero antes de poder tener la curación, experimentarla y encarnarla, debe haber primero un periodo de despertar. En este tiempo las energías se acelerarán diez veces por año.
Lo más importante que pueden hacer en este momento, es verse de cerca a sí mismos. Necesitan observar los contratos psíquicos de vergüenza y dolor que tienen con los sistemas patriarcales de su planeta, incluyendo a sus padres. Cualquier cosa que diga "mi forma está bien y la tuya está mal". Esos sistemas de patriarcado están muriendo en este tiempo. Ya no existirán. Pueden ver toda la estructura y fundamentos de ese patriarcado disolviéndose rápidamente en sus gobiernos, estructuras religiosas, estructuras socio-económicas y en sus estructuras familiares. Sus relaciones están cambiando.
Es muy importante que observen el aspecto de ustedes que nosotros llamamos "la SOMBRA". Esta incluye todas aquellas partes de sí mismos que han negado. La Sombra ha estado cargando todas esas partes de ustedes que han empujado a un lado, a las que no han respondido o por las que no han tomado responsabilidad. Ya no tienen opción sino tomar responsabilidad sobre estas partes negadas. Les decimos que de una forma u otra asumirán responsabilidad por el impacto que su realidad tiene sobre su planeta. Ustedes le han creado como un todo, como un grupo y como un individuo, una mente, una estructura social, un sistema de creencias llamado patriarcado.
El patriarcado es la dominación de las energías masculinas, sus energías activas en control. Estas son las energías que imponen su realidad a otros; sirven para aislar y separar a cada uno de sí mismo y de todo lo que son. En este momento las energías de la Diosa han sido ancladas en su planeta y están comenzando de hecho a encarnarse en cada uno de ustedes. Es el momento del balance de las energías masculinas y femeninas, del dar y recibir. (Este equilibrio está actuando en el macrocosmos de su planeta en Israel. Esta es la voluntad inferior del planeta. Representa la línea divisoria entre el Este y el Oeste, lo masculino y femenino, el dar y el recibir).
Están volviendo hacia su Divinidad como individuos, el darse cuenta de que ustedes son la encarnación de lo Divino. Esa cosa o idea llamada Dios, de la que han hablado y a la que han adorado por tanto tiempo, como algo fuera de sí mismos y "responsable" por su realidad. No es un concepto popular para muchas personas. Ellos no desean responder a la idea de que ellos crean su propia realidad, pero en este tiempo comienzan a responder a la realidad que han creado, al morir el sistema patriarcal y derrumbarse. Están viendo que ustedes son los tejedores de sueños de su futuro, solo ustedes pueden crear esa realidad llamada futuro. Solo ustedes pueden crear esta Edad Dorada de la que hemos hablado en este cambio en su planeta.
Lo que está sucediendo realmente, es que esa parte de ustedes llamada la Sombra, está regresando o elevándose a la superficie de sus vidas, para ser reclamada y asimilada. ¿En qué consiste esto? Es el niño interno que ha caído en el abandono por cada uno de ustedes, ese pequeño creativo que ha dirigido el espectáculo por tanto tiempo en un nivel subconsciente. Ahora muchos de ustedes están haciendo trabajo con el niño interno, y están comenzando a reconocer a ese niño trabajando con la vergüenza y descubriendo las creencias que mantienen en ese subconsciente que está dirigiendo su realidad. Al hacer su realidad inconscientemente ustedes parecen ser una víctima. Pero al volverse más conscientes, se dan cuenta que este niño interno está creando su realidad, mientras llora en el desierto de su alma buscando reconocimiento, amor, por la forma como han interiorizado a su mamá y papá, aún buscando algo fuera de sí mismos que los rescate.
Nosotros les decimos que esto no va a suceder. Ustedes deben responder a esos niños internos y aprender a ser sus padres. Deben aprender a rescatarlos reconociendo esas partes que han permanecido dormidas y han sido negadas. Ellos están mucho muy vivos y son una parte de ustedes. Ellos son reales. Una parte de su Sombra, son todas las partes de las que ustedes se separaron para intentar complacer a su madre y padre con el propósito de sobrevivir. Ustedes aprendieron de las estructuras sociales, religiosas y gubernamentales, etc., que esas partes no estaban bien ni podían amarse, no era correcto expresar esta o la otra parte de sí mismos o tener ese sentimiento. Así que se separaron de ellas en juicio.
Hay una expresión en su planeta que dice, "la Sombra sabe". De hecho la sombra sí sabe. Es una parte de ustedes que sostiene sagradamente cada parte. Es una energía inteligente que carga todo lo que ustedes han negado y dicho que no son, incluyendo toda su hostilidad e ira, rabia y vergüenza. Los sentimientos del niño fueron avergonzados, así como su auto expresión e individualidad. Por lo que ustedes en su lugar aprendieron a interiorizar los patrones de evasión de sus padres, actuando esas partes de ellos para sobrevivir en su mundo. Ustedes escucharon,
"No es correcto estar enojado o actuar así aquí, no puedes hablarme de esa forma muchacho. No puedes hacer esto o aquello" El niño aprende para sobrevivir: Yo debo renunciar a lo que Yo soy, debo renunciar a mi individualidad. Debo avergonzarme y hacerlo a un lado. Así que la sombra lo recoge por ustedes. No hay absolutamente ninguna parte de ustedes que pueda ser negada o desconocida. La sombra las guarda por ustedes.
La sombra es esa parte que camina detrás de ustedes a través de su vida. Es como cuando están caminando y abren un caramelo. Toman la envoltura y miran alrededor para ver si nadie los está observando. Piensan que no hay nadie y entonces la tiran al piso. Bueno, la Sombra camina detrás de ustedes y la recoge. Esta dice "Nosotros lo tomaremos por el/ella hasta que el/ella esté listo/a para afrontarlo." "Entonces más tarde en sus vidas esta decide el tiempo apropiado, y se acerca a ustedes y les dice: ¡Oye! Tiraste esto". Esto puede darse en la forma de un chofer de camión enojado, que los ayuda a volver a descubrir el sentimiento de ira que han evitado, o cualquier otra lista de cosas reflejadas en aquellos a su alrededor.
Y nosotros les decimos que su niño y adolescente se han separado de muchas partes. Ustedes sacrifican y niegan. Con el adolescente existe además la presión de todas sus hormonas en desarrollo y la necesidad de encajar. Ustedes logran esto convirtiendo la vida en absolutos, o esto o lo otro, negro o blanco... No hay muchas áreas grises permitidas.
"Debo encajar en esto a cualquier costo. Debo ser aceptado desde fuera de mí mismo". Entonces nace el ego para defenderlos de esas partes que han evadido y negado. El ego siempre debe encajar: "Siempre debo tener a otro que me acepte. No importa aceptarme a mí mismo. Que alguien más lo haga". Así que la Sombra tiene que recoger todos esos pedazos y guardarlos sagradamente por ustedes.
Ustedes también tienen un aspecto aún más poderoso de su Sombra llamado "la Sombra de Luz". Esta es la parte más temible para la mayoría, ésta contiene todos sus sueños, sus éxitos y su poder. Contiene esa habilidad para responder y asumir responsabilidad. Guarda la habilidad para ser digno de confianza e íntimo con la vida. Mantiene la habilidad para amar y ser amado, para encarnar el equilibrio de lo masculino y femenino dentro del ser. Todo esto se va hacia la Sombra.  La Sombra es un ser vivo. Algunas psicologías han visto a la Sombra en un grado limitado. Pero ellos han tratado de crearla como algo que no es tan amenazador, algo que es inerte.
"Es un ser vivo, que nació cuando ustedes nacieron. Y el momento que están pasando actualmente es el regreso de la Sombra. La está mostrando a ustedes como individuos y como planeta, para que puedan reclamarse a sí mismos y responder plenamente a sus vidas. Pero su ego no quiere responder: "No quiero afrontar mi ira en este momento". El ego es una energía directa de la Sombra. El ego no quiere encarnar su auto-facultamiento  El ego prefiere ser aceptado desde fuera del ser. Así que continúa regalando su poder a la estructura social. Dice: "No expreses lo que eres. No expreses tu verdad. Sé aceptado. Encaja no importa lo que tengas que dar o negar".
Pero la Sombra es el puente entre el ser idealizado y el ser real. El ego siempre está buscando al ser idealizado. Es amenazado por la Sombra, porque la Sombra puede destruirlo. Así que trata de mantenerlos en miedo y separación, evadiendo el hecho de que la vida puede ser mágica, de que ustedes son un niño maravilla y un creador. También niega que ustedes son los traidores, los insidiosos y los desolados. Cuando comienzan a ver a su ser real el ego siempre les miente y utiliza sus miedos para hacerlo. "¿Para qué ver eso?. Tu sabes lo que pasó la última vez. ¿Por qué afrontar toda esa ira? Ya la viste antes. Ya no necesitas buscar más profundo. Confía en mi" El ego siempre les va a mentir. Pero la Sombra siempre les dirá la verdad. La Sombra es el medio con el que pueden hacer las paces con su realidad, reconociendo y haciendo suyo todo lo que ustedes son.
Hay algunos que no están de acuerdo en que ellos tienen una opción en relación con su realidad. Ellos se reservan su elección para no tomar responsabilidad. Pero eso es hacer una elección: la elección de no elegir conscientemente. Ellos prefieren permanecer siendo víctimas de sus circunstancias y ambiente. Yo no soy el ego que está buscando constantemente la felicidad y la satisfacción de sus deseos, controlando mi ambiente por mí. Pero de esa forma nunca poseerán a la Sombra Oscura y Luminosa, reconociendo y descubriendo al Ser Excepcional que ustedes son, sin saber nunca que pueden ser aquel que es capaz de unir el espacio entre la personalidad y el ser del alma. Ustedes pueden hacerlo. Pueden unir el espacio y conocer a su Ser Superior que ustedes son, plenamente capaz de ir hacia dentro y convertirse en el poderoso creador de su realidad.
La Sombra contiene todas aquellas energías femeninas receptivas de las cuales se separaron, para que puedan recibir lo que intentan crear en sus vidas. Y contiene toda esa rabia, hostilidad e ira, que cuando se posee puede ser transmutada en su pasión. La elección es siempre suya.
Nosotros les decimos que esto no solo es posible, sino que está sucediendo. La sombra está retornando a ustedes en este tiempo de aceleración y cambio. Están en un tiempo Apocalíptico de cambio en consciencia. Está bajando fuerte y rápido a su planeta. Están en una aceleración y mutación de evolución. Han estado asimilando un salto cuántico. Tienen que encarnar este nuevo cuerpo de luz que ha cambiado su realidad. 
Su planeta está pasando por lo mismo. Es por esto que ella está experimentando muchos cambios. Su Sombra se está elevando a la superficie para afrontarla también. Está llegando ya sea que decidan responder o no. Ya no podrán empujarla bajo el tapete por otros diez o veinte años. Es tiempo de ir a Casa, hacia todo lo que ustedes son, quemando los últimos lazos kármicos. Ustedes pueden verdaderamente crear este Cielo en la Tierra reclamando su grandeza y su oscuridad.
Toda la creación reside en la oscuridad, en el Vacío. No en la Luz. Esta yace en su habilidad de hacer compromisos, de responder con intenciones conscientes, elecciones y expectación/anticipación, creando un conjunto de resonancia que les permita recibir su realidad como creadores conscientes. Yendo hacia los reinos de su oscuridad aprenden cuales son las herramientas de la creación. Aprenden en donde residen todas sus fortalezas y facultamiento. Pueden dominar esa rabia y hostilidad y transmutarla en imaginación y creatividad.
¡Habrá algunos que les dirán que la Sombra no es algo de lo que preocuparse!... Bueno, nosotros les decimos que observen a su alrededor. Vean como se está elevando en todas partes de su planeta, en sus ciudades, en este lugar y aquel. Observen el odio, la separación la ira y la hostilidad. ¡Esta es la Sombra negada queridos!... Está creando todas sus enfermedades, como las virales, y el cáncer o las cardíacas.  Verán un gran incremento en las enfermedades del corazón desde 1988, mientras estas energías se elevaban y abrían el corazón de su planeta y de los individuos...
¡Cuando se niega a la Sombra, el corazón trata de permanecer cerrado en miedo, separación y supervivencia!... De esta forma tomarán responsabilidad por sus elecciones y por su negación. ¡Pero pueden observar, reclamar y permitir a las energías que abran sus corazones, abriéndolos a su magia y amor por primera vez en el planeta. Pueden aprender a equilibrar sus energías femeninas y masculinas, dando y recibiendo amor en sus vidas!.
Así queridos, despierten en este ciclo de 7 años desde 1992 a todo lo que son. Vuélvanse como un niño pequeño y regresen al Hogar, hacia todo lo que son.
Ahora nosotros, Gabriel, nos vamos en júbilo. Nosotros los recordamos siempre, ya que son capaces de recordar amarse unos a otros"
A.Gabriel
Por medio de canalización en trance de ROBERT BAKER
www.childrenoflight.com
Traducción Claudia Cuesta,
http://www.reskarendaya.com
Nota del traductor: Esta traducción está registrada en derechos de autor, se prohíbe su reproducción total o parcial con fines de lucro.