lunes, 10 de febrero de 2014

Mensajes de la Luz, Estén preparados miembros de la tripulación en tierra. Lord Ashtar, 9 de febrero 2014

domingo, 9 de febrero de 2014

Mensajes de la Luz – Estén preparados miembros de la tripulación en tierra . Lord Ashtar a través de Elizabeth Trutwin

Written By:
| febrero 9, 2014
|

Mensajes de la Luz – Estén preparados miembros  de la tripulación en tierra . Lord Ashtar a través de Elizabeth Trutwin
Ashtar--star dos

06-02-2014

Bienvenidos socios de la tripulación de tierra . Gracias por su apoyo continuo de la Ascensión de la Tierra.

Recuerden, por la tripulación de las naves, nosotros queremos solamente que aterrizar y vivir en la tierra entre ustedes . Eso es precisamente lo que está sucediendo ahora .

Si te dijera lo que realmente necesito , ¿diría ‘ Sí ‘? Voy a decir , necesito que vengan a lo grande! Yo te guiaré , ¿quieres venir ? Abre tu corazón y decir ‘ Sí ‘.

Recuerde sus orígenes galácticos . Nadie tiene que decirle : usted es una semilla estelar ! Usted ES el personal de tierra ! Ustedes ha venido aquí por una misión importante.

Hay más que se requiere de ustedes , Equipo terrestre : Estoy llamando a ustedes ¡Más alto! Vamos un poco más alto , más alto ! Hay mucho más !

Ustedes son los embajadores de la Tierra de las Pléyades , Orión , Sirio , Alpha Centauri , Aldebarán , Neptuno , Venus, Luna, Sol , Alcyone , El An Ra ​​, Saturno , Ceres, Vesta, Vega , Lyra , On, Plutón, Marte, Júpiter , Andrómeda , Arcturus , Cygnus , Ashtar , Vulcano y las estrellas y planetas y Soles más allá de estos que ya no recuerda los nombres.

Sólo puede ser consciente de su papel en la Tierra ahora. Tenga la seguridad cuando usted se acuesta su cuerpo en la noche usted va a su trabajo nocturno.

Para ello, viaja en su cuerpo etérico. Esto también se llama el Cuerpo Merkahbah.

Se han reflejado como orbes en imágenes. Usted es ahora y siempre ha sido capaz de viajar de esta manera.

Usted lo hace todas las noches sin excepción. Usted está viviendo en un mundo multidimensional .

Cuando vinimos a la Tierra de Lemuria hace mucho tiempo, la tierra de Mu, La Madre Tierra , estábamos en la tierra prístina.

El cielo en la Tierra. Desde el primer momento en la conciencia de la dualidad nos pusimos de acuerdo en que nos gustaría volver en este momento predestinado y hora final en el Punto Cero en la Tierra.

Es hora de acabar con el tiempo. No hay más tiempo en la Tierra. Hemos vuelto a entrar en la Conciencia de la Unidad.

Hay mucho trabajo por hacer. Las reuniones de las llamas gemelas con los desembarques son el siguiente orden del día.

Con estas dos cosas en su lugar tenemos la fuerza de trabajo necesario para devolver la tierra a sus inicios, su forma prístina.

Los reinos animal, mineral , los Reinos Mágicos ,y los reinos vegetal regresará a la tierra como estaban.

Toda forma de Diversidad volverá a los bosques sagrados en la Tierra. Conozco en el fondo que ustedes se acuerdan de esto .

Tenemos mucho más por hacer juntos ahora. Lo haremos en la Tierra a vivir juntos. Haremos Sede de la Federación Galáctica en la Tierra en Santa Fe, Nuevo Mexico.

Las Ciudades de Luz serán dispersadas ​​flotando justo por encima de la Tierra, en muchas de las ciudades importantes.

Estos Centros de Sanación se harán accesible a Todos y cada alma en la Tierra. La enfermedad desaparecerá en poco tiempo.

A medida que construye su nueva vida en la visión de su vida con el transporte alternativo.

Tenemos muy grande Artesanía de las MILES de tecnología de años por delante de lo que conocen.

Toda la restauración vendrá en muy poco tiempo . La Federación Galáctica volverá a introducir vehículos antigravedad y ofreciendolos libremente a todos los que lo desean.

No cuesta nada para construirlas. Cuando pensamos en su nueva tierra , imagina encuentros felices de amigos, familiares y todos aquellos trabajadores de la luz que usted ha sido amigo y nunca han conocido.

Su viaje no estará restringido de nuevo. Usted puede coger su nave lanzadera y tener una ‘ gustosa cena ” a través del mundo y estar de vuelta a casa esa misma noche.

Usted puede vivir en un lugar y trabajar muy, muy lejos. Hay tantos milagros que se despliegan ! Vamos a plantar las flores, hierbas , arbustos y árboles.

Vamos a vivir en armonía con los animales, peces y aves. Conoceremos los Seres Mágicos de leyenda . No habrá limitaciones impuestas a crear el Cielo en la Tierra.

Esté preparado para dejar las viejas costumbres en febrero. Las dos Lunas Nuevas de marzo sacará la energía necesaria para el cambio.

Entren en las energías de la Luna Nueva poniendo las intenciones para lo que les gustaría ver tal como el cambio.

Abril trae equilibrio y la Abundancia . No hay fechas . No armas nucleares . No eventos fortuitos.

Centrarse en febrero sobre la integración de los cambios en sus prácticas , la dieta, la forma en que expresas tus necesidades, el perdón radical de Sí mismo y todo lo que sostiene a lo viejo.

Al entrar en las meditaciones de marzo de la Luna Nueva, utilizar estas como sus directrices para establecer nuevas intenciones para la Nueva Tierra. Corrijanlos para hacerlos propios. Estén listos !

Llámenme . Yo, Ashtar estoy aquí para guiarles, miembros de mi equipo de tierra . Me uniré a mi Alma Gemela , Athena , ya encarnada en la Tierra y todos vamos a estar juntos ahora.

Salut! Esto es Ashtar

A través Elizabeth Trutwin 6 de febrero de 2014. © Todos los derechos reservados

Traductor : Carlos Santos

Website: www.cosmicascension.org

http://cosmicascension.org/be-ready-members-of-the-ground-crew-a-message-from-lord-ashtar-through-elizabeth-trutwin-february-6-2014/

WebSitehttp://despertando.me/?p=141645

Sa-Ra 20: Autodiscernimiento, 9 de febrero 2014

Sa-Ra 20: (Auto) Discernimiento
By Sa-Ra a través de Shellee Kim
Feb 9, 2014 - 10:34:24 AM
Email this article
 Printer friendly pageShare/Bookmark 

3 de febrero 2014

Bien, amados, de hecho es un día maravilloso. Vemos al Hijo/Sol brillando sobre todos ustedes- incluso sobre los que no están en un país donde brilla el sol de momento)
Me explico: Hay pocos en su plano en este momento que estén verdaderamente preparados para los cambios que se avecinan. A pesar de que nosotros como un colectivo, hemos dado muchos mensajes a través de una variedad de canales y mensajeros de confianza. Desafortunadamente, la mayoría que los leen están buscando el "arreglo" temporal que proveen, en lugar de tomarse en serio el consejo y la orientación ofrecida. Y aplicarlo a su propia vida para que los días puedan transcurrir haciendo en su interior un progreso de verdad.
Por supuesto, esto no es sino otra opción. Y luego está la fracción relativamente pequeña entre ustedes que con diligencia trabajan con el material ofrecido y lo toman muy en serio. Así que nuestros esfuerzos no están del todo desperdiciados. Sin embargo, con este grupo de AH, sí hacemos una buena parte de los avances y se toma en serio la Verdad. Esto nos calienta mucho :-) [igual que el comentario de su Hijo/Sol anterior].
Hoy, nos gustaría que sepan que cuando el muro de la presa reviente muchos más estarán deseando unirse a sus filas. Eso es que muchos estarán conmocionados con la comprensión de la importancia de tales Verdades y buscarán activamente a los que puedan dar respuestas sobre este tema. Y así todos sus últimos esfuerzos que han hecho individual y colectivamente no se desperdiciarán. Su valor será reconocido.
Sólo unas pocas palabras de aliento, amados, en medio de lo que parece ser un colapso total de sus sociedades en tantos y tantos frentes.
Bueno, de lo que me gustaría hablar hoy, amados, es la cuestión/tema del discernimiento. Pero esta vez vamos a dar un giro ligeramente diferente a ello.
Evaluar situaciones y personas con precisión requiere discernimiento. Pero para discernir con precisión donde están otros, primero tienen que saber dónde están USTEDES. Así que vamos a llamarlo auto-discernimiento, en este caso.
Cuando están en el estado de discernir algo o alguien, sacan sus 'antenas'; sienten esa situación o persona para poder recibir una "lectura" exacta, ¿sí? Pero ser 100% exacto también requiere que primero despejen cualquier y todos los obstáculos internos que podrían estar bloqueando su lectura de esa situación o persona.
Tal como si tienen una predisposición o una aversión al color azul que alguien puede estar usando como prenda de vestir, como un ejemplo simple.
Si la persona que están tratando de discernir lleva este color, podría representar un problema debido a sus asociaciones con el color azul. A menos que hayan logrado ser conscientes de su gusto o aversión del color azul y entender lo que lo acciona, no necesariamente estarán libres de ello como un factor de influencia al tratar de discernir. Lo que significa que probablemente obtendrán una lectura inexacta de la persona y la situación.
Comprender por lo tanto primero, lo que el azul significa para USTEDES es parte del trabajo preparatorio de ahora, así que deberían ocuparse en ponerse en un estado de neutralidad en tales lugares interiormente. Un lugar donde NO tendrán las cargas emocionales que causan esos gustos y aversiones que interfieren.
Esto ocurre en forma muy similar con lo que se refieren como sus códigos morales. Muy a menudo es cualquier cosa por la que sienten fuertemente a favor o en contra lo que crea sus desequilibrios en el interior. Así que si pueden tocar ligeramente estos aspectos de sus códigos morales [SK: recibo una visual de dos manos tocando ligeramente con las puntas de los dedos] en lugar de aferrarse rápidamente a ellos como Verdades absolutas [SK: visual de dos manos en un apretón de manos con fuerza, no dejándolas soltarse], estarán en un estado mucho más fluido y abierto en su interior. Y uno donde su voz interior se puede sentir y oír con más facilidad, con menos obstrucciones rodeándola.
Otro ejemplo es un niño que llora en un lugar público que se aferra a la mano de su madre. Es muy difícil para la mayoría de ustedes en este escenario NO evaluar esta situación, a menudo con sus propios juicios preconcebidos en acción. Y para la mayoría, esta no será una respuesta neutral ya que a menudo su pasado interfiere aquí con ustedes. En tal situación, para muchos de ustedes el diálogo interno ya estará en acción. "Si este fuera mi hijo, yo....... ," pueden decirse a sí mismos, lo que sea que piensan que es la respuesta" correcta" para el niño y en esta situación. A menudo, según su propia condicionada educación. E incluso sin conocer el contexto.
¿Ven la dificultad con el discernimiento de su mundo ahora con más claridad? ¿Y cuántos de ustedes, sus seres pasados, interfieren con ustedes en el día de hoy? Esto es además un trabajo de ahondamiento que se les requiere. Que den la vuelta y examinen todos los principios, la moral, gustos, aversiones sobre los que sienten fuertemente - ya sea positiva o negativamente.
Si están comprometidos con este proceso, encontrarán muy pronto que muchos "valores" que creían tener en gran estima estaban vacíos de AUTÉNTICO valor para ustedes, a medida que viajan hacia SU PROPIA integridad. Y en el peor de los casos, tal vez eran REACCIONES a otros: una DEFENSA para su auto-preservación/miedos o un valor que pertenece enteramente a otro. A menudo, a uno de sus cuidadores cuando eran niños o a otra autoridad influyente.
Liberarse de estos y averiguar lo que REALMENTE sienten y cuál es su postura AHORA es profundamente fortalecedor, amados.
Y de hecho, es esencial para servir con un corazón y una mente clara y abierta. Que puedan discernir claramente su mundo y los que están en él, tomando las mejores decisiones posibles para ustedes y todo lo demás.

Dejaré esto en sus manos por ahora. Que puedan elegir qué hacer también con este material.
Todos y cada uno de ustedes son tan profundamente amados por Todos nosotros.
YO SOY su Sa-Ra
Amándoles y a su Servicio
Y hasta la próxima digo.
Adiós.
http://abundanthope.net/pages/Eskay/Sa-Ra-20-Self-Discernment.shtml

Mensaje del Consejo Arcturiano de ancianos, 10 de febrero 2014

MENSAJE DEL CONSEJO ARCTURIANO DE ANCIANOS

February 10, 2014 at 2:47pm
facebook/tonydepablo ©
 

A lo largo de la mañana sentí una energía muy cercana a la de Lord Zeniel Melchizedek  cerca de mí pero fui llamada a la celebración del consejo, descubrí a un Ser muy diferente que había asistido que era muy alto y tenía un cabello blanco como la nieve y barba, ojos de azul cristal y vestía túnica de color lila. Me pidió canalizar su mensaje el cual pueden encontrar más abajo: 

“Hola, Nanaea. Yo Soy En-Wen. Soy miembro del Consejo Arcturiano de los Ancianos y comprendo que estás interesada en educarte más para compartir tu aprendizaje con tus compañeros hermanos y hermanas de la Tierra.

Primero que nada mi querida, deseo discutir contigo un asunto que no es tanto uno negativo, pero tampoco es positivo. Muchos de su clase están alcanzando a llegar a las civilizaciones en otros planetas y preguntando qué está sucediendo en la Tierra cuando ustedes son los habitantes de la Tierra y verdaderamente, les recuerdo que si ustedes tienen la habilidad de conectarse con nosotros, por qué no pueden abrir los canales a la conciencia de la Tierra y recopilar su información de esta forma con respecto a su propio crecimiento planetario? Parece, y tristemente, que ustedes y cuando digo “ustedes” quiero decir la Humanidad como un todo, han olvidado cómo conectarse con su propia matriz de la Tierra. Esto es algo para contemplar, querida. Tienes una idea de por qué los humanos llegan fuera del planeta en vez de llegar al planeta?

Helen – “Bendiciones Anciano En-Wen y gracias por asistir al consejo conmigo hoy. Con respecto a lo que has dicho y me has preguntado sólo puedo responder que muchos humanos no creen que la raza humana o la conciencia de la Tierra  está tan avanzada como otras razas en el Universo.”
Anciano En-Wen: “Pienso que estás en lo correcto, Nanaea, y pienso que entiendes la importancia de compartir este mensaje con tus hermanos en la Tierra porque seguramente esta ignorancia no puede reinar mucho más. Ahora mi niña, es tiempo para que todos abran sus ojos y abracen su naturaleza humana porque no se han dado cuenta cuán avanzados están ustedes todos verdaderamente o los terrestres, en un punto de la historia fueron los líderes en el Universo cuando se trataba de tecnología y genética avanzada.

De manera que ustedes y otros pueden comprender mi mensaje, una parte importante de su desarrollo consciente es aprender un poco sobre nosotros.  Sé que ustedes  ya conocieron a nuestros doctores sanadores y técnicos pero no han explorado nuestra raza como un todo así que voy a dar más detalles de quién soy.

Como les he dicho, Yo Soy En-Wen y soy miembro del Consejo Arcturiano de Ancianos. Somos almas muy ancianas  que hemos vivido en Arcturus durante más de mil años y, se podría decir, somos el equivalente a los gobiernos en la Tierra, pero sólo hay un consejo y somos la cabeza del cuerpo de la civilización Arcturiana. Nosotros no elaboramos leyes, sino directrices, aunque no las hemos cambiado mucho durante mucho, mucho tiempo.

Dentro de cada  uno y todos los Seres del Universo hay una luz que es una llama cristalina de la verdad y la unidad. Esta llama cristalina de la verdad y la unidad es lo que conecta toda la vida, ya sea en la materia o en el espíritu. Esta llama cristalina  es lo que los humanos conocen como la “Conciencia Crística” y es lo que los Arcturianos conocen como “Delan” lo que traducido significaría
“El Camino” o”La Fuerza”.

Las frecuencias con las que ustedes trabajan, incluyendo sus pensamientos y sentimientos, pueden empoderar o dejar de empoderar esta Delan, y pueden abrir o cerrar canales a los cuales ustedes están conectados con cada chispa de luz en el Universo del cual cada Ser es una parte. Justo ahora es Venus quien está empoderando a Delan lo cual alimenta la llama cristalina en la materia, así que recuerden alimentarla bien y positivamente y reciclarla de lo que le quieta el empoderamiento y disminuye su luz.

Lo que ustedes llaman “Conciencia Crística” no es nada que esté separado de ustedes o de cualquier Ser ya que es la frecuencia que los conecta con cada Ser como un cordón umbilical conecta un bebé con su madre. La única diferencia entre esto es, este cordón no puede ser cortado ya que todos estamos conectados eternamente y todos somos eternamente parte de los otros y siempre lo seremos.

Con esto en mente, hay siempre esperanza ya que ningún Ser está solo y hay esperanza de que cuando hay algo que está faltando en la superficie suya, como el conocimiento o la remembranza, pueden conectarse a esta Conciencia Crística para re-ganar la preciosa memoria de quiénes son y cuando sea que llamen por asistencia, ella puede ser sentida por miles de luces en el Cosmos porque muchas civilizaciones están bien sintonizadas con las frecuencias y ellas pueden traducir pensamientos y emociones en lenguaje, sonido y color, así que ustedes siempre son escuchados y nunca ignorados; siempre hay Seres allá afuera pensando en ustedes y en su bienestar.

Como la mayoría de las civilizaciones que están proyectando sus energías a la Tierra, así también  nosotros  los Arcturianos  proyectamos nuestra sabiduría para toda la Humanidad y en la verdad, no les enseñamos algo que ustedes ya no sepan ya que muchos de ustedes han sido Arcturianos en sus vidas previas así que todo el conocimiento que han ganado en sus vidas como Arcturianos no ha desaparecido sino que existe dentro de sus memorias celulares.

Como los caminos y las tierras ancestrales están lentamente ahora resurgiendo en su visión, así los recuerdos de quiénes eran  y lo quiénes son, está saliendo a la superficie. El aumento de su conciencia significa simplemente permitir que lo que está almacenado en su subconsciente llegue al nivel consciente porque es dentro del subconsciente que todas las verdades divinas residen.

Todas las frecuencias que están siendo enviadas a la Tierra están actuando como llaves que están destrabando la Matriz de la Tierra de manera que aquellos que están aún teniendo problemas en conectarse con la Conciencia de la Tierra están teniendo un impulso adicional para abrir la compuerta a esta valiosa información.

La energía más prominente de todas es como he dicho, la que está siendo proyectada desde Venus, porque Venus es el planeta del renacimiento y el crecimiento el cual está casado con las pulsaciones del Amor para asegurar que ellas son bienvenidas y respetadas y compartidas con Amor, Paz y Unidad.

Muchos humanos pueden sentirse empoderados y llenos de energía por momentos y en otros pueden sentirse tristes y aletargados. Aunque todas las almas se han tropezado con estas frecuencias antes, sus cuerpos humanos están acostumbrados únicamente  a las frecuencias terrestres así que estas emociones alternadas y desequilibradas  no son síntomas de los cambios que la Tierra y la Humanidad están pasando justo ahora, sino siempre, ya que las vibraciones están cambiando constantemente y ellas nunca permanecen igual.

Les pedimos a todos ustedes que sean conscientemente parte del cambio y lo que esto significa es estar conscientemente presentes y deseosos de tomar parte en la metamorfosis de su planeta y unir sus llamas juntas para crear una, poderosa luz que irradiará a través de la Tierra y afuera hacia el Cosmos.

Recuerden que sus pensamientos afectan a todos y a todo porque ellos son todos parte de la Tierra y de la conciencia Cósmica y son sentidos por todos los Seres porque todos somos parte y estamos conectados con todos. Inyecten su corazón en este movimiento para el cambio y permítanse alinearse con el trabajo que Venus está realizando justo ahora en la Tierra.”

Canalizado por HELEN

http://esophoria.org/



Traducción – Shanti


http://arcturusmihogar.blogspot.com

Artículo estilo de vida implosivo

Artículo Estilo de Vida Implosivo




  
  
Un estilo de vida que genere una vida de mayor inclusividad armónica de las diferencias es ideal para el desarrollo de la inteligencia, la creatividad, la memoria y la conciencia. Para ayudarle a nuestro cuerpo a vivir una mayor calidad de vida sugerimos un estilo de vida rico en diversidad de contexto. Esto tiene profundas implicaciones en la calidad de alimento que ingerimos en los cinco centros de conciencia: el alimento sexual, instintivo, emocional, intelectual y motriz. 
Busca tomar agua pura de manantial y fruta fresca o jugos de vegetales. Se prefiere la comida viva, quizá cruda, no cocinada ni hervida. Buscamos eliminar al máximo los alimentos altamente procesados y se prefieren los alimentos orgánicos o de cultivos biológicos que no tengan transgénicos, pesticidas, herbicidas, antibióticos o que hayan sido sometidos a radiación. Casi todo el trigo, la harina, el maíz y la soya que consumimos provienen de cultivos transgénicos. El problema con los transgénicos es que son alimentos a los que se les han alterado su información genética y cambiado sus proporciones y geometrías quitándoles la posibilidad de implotar carga desde el vacío fractal. Realmente, son alimentos sin "alma", descontextualizados de la Naturaleza por la manipulación genética a la que han sido sometidos. En este tipo de alimentos, sean frutas, verduras, carnes, etc., el ADN no tiene giro o fuerza de vida ya que han sido generalmente sometidos a un monocultivo de siembra desde hace siglos, además de que en su cultivo, no tienen diversidad biológica y no tienen diversidad de frecuencias. Imaginemos que viviéramos escuchando, durante toda la vida, una misma canción o viendo un mismo programa televisivo o leyendo el mismo párrafo... ¡por años o siglos!
Asimismo, se busca eliminar todo aquello que produzca mucosidad como los derivados lácteos. Reducir la ingesta de refinados como el azúcar blanca, la sal blanca y las harinas blancas, pues, en el proceso de blanqueo, se les añade cualquier cantidad de químicos tóxicos para el cuerpo. El azúcar blanca refinada se puede reemplazar por miel y, ocasionalmente, por azúcar negra de caña. El azúcar blanca atenta contra el buen funcionamiento energético del cuerpo y obstaculiza la asimilación del calcio. La miel, en cambio, aporta la importante energía solar curativa, además de diversos nutrientes, vitaminas, minerales y antioxidantes. La sal refinada, producto de la sal marina fina, se consigue a través de un proceso de refinamiento químico, donde se le quita a la sal la energía citada y la priva del magnesio anticancerígeno. Otros buenos hábitos son cambiar la harina blanca refinada por harina integral y sustituir el arroz blanco refinado por arroz integral. 
Las células de cáncer se alimentan de azúcar, leche y ambientes ácidos. Basta ver en qué solución crecen las muestras de células de cáncer: en un medio ambiente ácido. Una dieta basada en carne roja es ácida, es mejor comer pescado y un poco de pollo en lugar de carne vacuna o cerdo. Casi todas las carnes tienen antibióticos, hormonas y parásitos que pueden llegar a ser muy nocivos. Para crear un ambiente alcalino en el cuerpo, se necesita una dieta de aproximadamente 80 % de vegetales frescos y jugos, granos, semillas, nueces, almendras y sólo un poco de frutas.  
La fruta es recomendable ingerirla con el estómago vacío, es decir, antes de los alimentos, pues de otra forma hace que la digestión se haga muchísimo más lenta; pero si se come entre comidas, es alimento de fácil asimilación.
Si uno desea vivir intensas experiencias de Kundalini, hay que reducir la ingesta de estimulantes como la cafeína, el azúcar, el alcohol, el tabaco y las drogas. Los estimulantes son los creadores de ilusiones número uno en el mundo. Las experiencias con enteógenos pueden ayudar a abrir la conciencia, pero siempre serán experiencias que, sin un adecuado trabajo espiritual, minan la fuerza vital del individuo. Ni hablar de los psicotrópicos o de las drogas químicas que devastan la fuerza de voluntad del individuo, le minan su fuerza vital. Idealmente, se debe buscar vivir y trabajar en un lugar donde los campos magnéticos sean prístinos y silenciosos. Asimismo, se recomienda eliminar la mayoría de metal de baja fractalidad de todo aquello que uno toca o de lo que se está cerca. 
Se recomienda buscar comer alta calidad de proteínas una vez al día, como las proteínas de pescados o frutos secos, semillas y los productos de soja (tófu, leche de soja y proteína vegetal texturizada), así como los cereales - trigo, avena, arroz - y los huevos de gallinas de corral. Por supuesto, que no sean transgénicos o estén radiados. Se puede combinar los alimentos en un porcentaje de 60/30/10, incluyendo el 60% de carbohidratos y verduras, el 30% de proteínas y el 10% de grasa de alta calidad, como el aceite crudo de oliva de primera extracción en frío o el aceite propio de las nueces, almendras, cacahautes, etc. 
Para reestablecer el campo electromagnético, se puede tomar un baño frío con respiraciones profundas, y si es posible, eliminar el contacto con agua clorada. Al salir del baño frío de inmediato pasar a un baño caliente, repitiendo este proceso varias veces para reactivar las capacidades de irradiación electromagnética de nuestras células. A esto se le llama "limpieza de sangre". Realizar un enema o colema una o dos veces al mes para ayudar a los intestinos a limpiarse, es de suma ayuda. 
Realizar ejercicios aeróbicos y anaeróbicos cada día para mantener la salud de órganos y para el movimiento de la energía vital es de suma importancia. Se puede hacer una práctica regular de Artes Marciales, Yoga, Tensegridad, Tai Chi, Danzas Circulares Sagradas, Danzas de Giros Sufi, etc. La gimnasia o los bailes modernos, aunque mueven la energía hexaédrica del cuerpo físico, no ayudan a activar los canales de acupuntura ni estimulan adecuadamente los órganos del cuerpo. Se ha comprobado cómo, en 10 minutos de yoga, el campo electromagnético crece y se equilibra, en contraposición con los 10 minutos de gimnasia que te hacen sudar, pero que no alimentan los cuerpos electromagnéticos o gravitatorios. Meditar, en el mismo lugar, en la salida o puesta del Sol es ideal para impregnar de nueva información la glándula pineal. En la puesta o la salida del Sol, si parpadeas rápidamente viendo al Sol durante algunos segundos, lograrás introyectar información que al cerrar los ojos podrás ver como una danza geométrica de inigualable belleza.

Madre Akasha habla desde las Naciones Unidas, 9 de febrero 2014

MADRE AKASHA HABLA DESDE LAS NACIONES UNIDAS - MOTHER AKASHA SPEAKS FROM THE UNITED NATIONS

February 9, 2014 at 2:56pm
<3 <3 <3 <3 <3 <3

IN ENGLISH & SPANISH

ENGLISH VERSION:

MOTHER AKASHA SPEAKS FROM THE UNITED NATIONS - VERY IMPORTANT AND RELEVANT MESSAGE


http://www.youtube.com/watch?v=-Woun6BiY00


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VERSIÓN EN ESPAÑOL:

-TRANSCRIPCIÓN TRADUCIDA DE LO MÁS IMPORTANTE -
 por Maria-Luz Shaumbra

MADRE AKASHA HABLA DESDE LAS NACIONES UNIDAS - MENSAJE MUY IMPORTANTE Y REVELADOR      

Mensaje PARA ELmundo Maestros Ascendidos 04 2013

"El nacimientode una nueva Tierra, La 7 ª Edad de Oro"

EL PROPÓSITO DE LASÉPTIMA EDAD DORADA ...

ES DE TALIMPORTANCIA ESTA ERA QUE LA VICTORIA ESTÁ ASEGURADA.

ESTA ERA HA DE ASEGURAR QUE LA GENTE DE LA TIERRA NO  TERMINA PERECIENDO POR AUTO-DESTRUCCION Y TAMBIÉN ESTÁ AQUI PARA ASEGURARSE QUE EL PLANETA NO ES DESTRUIDO, Y  ELEVAR E IMPULSAR A LAS PERSONAS, Y QUE SU NATURALEZA DIVINA VERDADERA SE DESARROLLE EN ESTE PLANETA.

Hemos estado aquí CASI 15.000.000 AÑOS.

APROXIMADAMENTE 100.000 AÑOS LA CAIDA DE GRACIA QUESUFRIMOS CUBRIA TODO EL PLANETA.

EMPEZÓ TODO MILLONES DE AÑOS ATRÁS cuando millonesde fuerzas siniestras HICIERON ENTRADA EN EL PLANETA. En aquellos tiempos éramos como DIOSES, omnipresenteS y ONMISCIENTES.

LA GRAN MONARQUÍA DE VENUS NOS VIGILA desde entonces. LA GRAN FAMILIA "Kumara"

SANAT KUMARA ERA UNO DE ELLOS Y EL SE HIZO CARGO Y RESPONSABLE DIRECTO EN LA TIERRA DE LA VUELTA A LA LUZ EN SU MOMENTO Y SE DISEÑÓ UN PLANDIVINO. HAN PASADO YA SESENTA MIL AÑOS DESDE ENTONCES. 


LA TIERRA TENDRÁ  SERES HUMANOS CON PODERES INCREIBLES “SUPRAHUMANOS” SE LES LLAMARÁ LOS "INTOCABLES! Y ELLOS SERÁN AQUELLOS QUE DESDE HACE MILES DE AÑOS COLABORAN CON EL PLAN DE SANAT KUMARA PARA SALVAR A LAS PERSONAS Y AL PLANETA.

SON PIONEROS DE GRANDES MOVIMIENTOS SOCIALES EN LA HUMANIDAD. SON GRANDES SERES HUMANOS Y ALMAS MUY EVOLUCIONADAS. ESTOS "INTOCABLES" HAN SEGUIDO VINIENDO AL PLANETA DURANTE ESTOS 3.000 AÑOS NACIENDO Y MURIENDO AL IGUAL QUE TODOS USTEDES.

EN ESTA ULTIMA REENCARNACION DE ELLOS EN LA TIERRA REVELARÁN QUIENES SON ELLOS. NO HAY NADA HUMANO NI SI QUIERA UNA BOMBA ATÓMICA QUE PUEDA TOCARLOS YA QUE EL PODER DE LA MAJESTUOSIDAD DE LA VIDA SE EXPRESA A TRAVÉS DE ELLOS.

SON LOS SILENCIADORES DE GUERRA Y ENFERMEDAD. ELLOS CAMINARAN ENTRE USTEDES, ALIMENTARÁN A LOS POBRESY TENDRÁN RESPUESTAS Y SOLUCIONES QUE MUCHOS NO CONSIGUEN OBTENER EN ESTOS TIEMPOS. MANTUVIERON SUSVERDADERAS IDENTIDADES OCULTAS DE SI MISMOS.

ESTOS “INTOCABLES” SERAN LOS PIONEROS DE GRANDESMOVIMIENTOS DE POTENCIALES HUMANOS. ELLOS VINIERON AL PLANETA TAMBIEN N LOSTIEMPOS DE “CAMELOT”, EN LOS TIEMPOS DE LOS GRANDES MAESTROS DEL RENACIMIENTO..DE CIENCIA, ARTE, MUSICA, Y LITERATURA.. Y SUS OBRAS SIGUEN SIN SER TOCADAS PORLA DUALIDAD. AL SER ALMAS EVOLUCIONADAS VUELVEN SIEMPRE CON IDEAS E INVENCIONESQUE ACELERAN EL PROGRESO DEL PLANETA. COMO LA ELECTRÓNICA INICIANDO LA ERADIGITAL TAMBIEN..

SE COMPROMETIERON A SER PARTE DE LA SOLUCIÓN EN LACUAL LAS PERSONAS DEL PLANETA TENDRIAN UNA ELECCIÓN QUE HACER. ESTA ELECCIÓNSERIA ACABAR CON TODOS Y CON EL PLANETA O SEGUIR ADELANTE CON MARAVILLOSASSOLUCIONES. TAMBIÉN LLEVAN UN VELO PARA OLVIDAR QUIENES SON COMO EL RESTO DELAS PERSONAS. MUCHOS DE ENTRE USTEDES SON LOS “INTOCABLES”.

ELLOS TENDRÁN PODERES PARA HACER MILAGROS EN CADAASPECTO DE LA VIDA . SERAN VEGETARIANOS Y GRANDES MAESTROS. EN LOS ULTIMOS 82AÑOS MAS DE ELLOS HAN IDO LLEGANDO AL PLANETA. LA RESPONSABILIDAD ES CONSEGUIRQUE SE CONFORME LA ONDA DE PERSONAS QUE DESPIERTAN Y DESEAN UNA MEJOREDUCACIÓN, QUE EL SISTEMA EDUCATIVO Y RELIGIOSO DE ESTE MUNDO LES OFRECEN.

LOS “INTOCABLES” SABEN QUE LO QUE HA CAUSADO TANTOSUFRIMIENTO E IGNORANCIA EN LOS PUEBLOS ES EL “LIBRO DEL CONOCIMIENTO DEL BIENY DEL MAL” EL CUAL INTRODUCE LA CREENCIA DE LA DUALIDAD. EL BIEN Y EL MAL HASIDO CREADO POR NOSOTROS EN LA TIERRA.

UNA LUZ HA LLEGADO A ESTE MUNDO Y LO HA HECHO ATRAVES DE MUCHOS. ES UNA DE LAS TRES DISPENSACIONES DE LUZ QUE HARÁN POSIBLEQUE ESTA GRANDIOSA EDAD DORADA ACONTECE.

(CONTINUARA..)

TRADUCCIÓN DE LO MÁS IMPORTANTE: MARIA-LUZ SHAUMBRA


ES BASTANTE PROBABLE DE QUE LOS QUE LEAN O ESCUCHEN ESTASPALABRAS SEA UNO DE ESTOS “INTOCABLES” . HAY 10.000.000 EN EL MUNDO Y 3.000.000DE ELLOS YA HAN DESPETADO A SU VERDADERA IDENTIDAD, SABEN SU PROPÓSITO,  Y EL DESTINO DE SUS VIDAS.

PERDIMOS A MUCHOS DE ELLOS EN LAS GUERRAS, EN EL CRIMEN DELAS DROGAS, Y EN TODO LO QUE HA INFESTADO A ESTE PLANETA COMO EL ASESINATO. ELLOSSON TODOS USTEDES LOS QUE ESTÁN DESPERTANDO EN LAS MUY VARIADAS SENDASESPIRITUALES QUE HAY A LO LARGO Y ANCHO DEL PLANETA.

AL RESPECTO DE VUESTROS TEMPLOS E IGLESIAS, USTEDES ESTÁNVIENDO A TRAVÉS DE SUS MÁSCARAS, Y SUS EDIFICIOS SE ESTAN VACIANDO.

LAS PERSONAS HAN TARDADO MUCHO EN DARSE CUENTA DE CUANTOENGAÑO LES HA SIDO INDOCTRINADO. CADA UNO DE USTEDES NACE CON EL DERECHO YSENSACION DE SOBERANIA PARA TOMAR SUS PROPIAS DECISIONES, Y SER USTEDES MISMOSDESDE EL PRINCIPIO DE SUS VIDAS. ES TAN IMPORTANTE PERCATARSE DE LA IMPORTANCIADE ASUMIR DE UNA VEZ POR TODAS SU SOBERANIA PERSONAL…

HACE 12.000.0000 DE AÑOS CEDIERO SU SOBERANIA A UNA FUERZASINIESTRA QUE LES ENTREGABA UN POQUITO DE BIEN Y MUCHISIMO MAS MAL.

LOS DESPIERTOS HAN IDO DEJANDO ATRÁS SISTEMAS DE EDUCACIÓN,INSTITUCIONES  Y RELIGIONES PORQUE SABENQUE NO LES OFRECEN LA VERDAD. ELLOS SABEN QUE LA PLATAFORMA DE CADA ENSEÑANZAESTÁ BASADA EN “EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO DEL BIEN Y DEL MAL”. DICHO LIBRODESEABA TENER UN PROPOSITO, Y ES EL DE PERMITIR A LOS QUE SE APROVECHAN DE LADUALIDAD EVITAR QUE NOS ELEVEMOS Y QUE SEAMOS LO QUE HEMOS VENIDO A SER.

MUCHOS DE LOS “INTOCABLES” YA HAN ASCENDIDO Y ESTAN AQUÍ EN LATIERRA VIVIENDO BAJO OCTAVAS SUPERIORES DE CONCIENCIA PARA AYUDAR A TODOSUSTEDES A SALIR Y ELEVARSE DE LA CONCIENCIA DE DUALIDAD Y CONSEGUIR EL ESTADODE “CONFLICTO CERO” DENTRO DE SI  MISMOS.

ESTAMOS AQUÍ HABLANDO DESDE UN GRAN EDIFICIO; SI, EL DE LASNACIONES UNIDAS. ESTE ORGANISMO TIENEN UNA GRAN LABOR POR DELANTE LA CUAL ESSER ELEVADO Y SACADO DE LA CONCIENCIA DE DUALIDAD. ELEVAR Y SACAR A LASPERSONAS DEL PLANETA DEL ESTADO DEL CONCEPTO DEL INFIERNO.

PARA ALCANZAR LA CONCIENCIA DE SABIDURIA Y FELICIDAD, LA DECONFLICTO CERO. ¿CUANTAS VECES HAN ENVIADO DESDE AQUÍ NEGOCIADORES A DIVERSASZONAS EN CONFLICTO DEL PLANETA PARA CONSTRUIR LA PAZ?.
Y YO LES HAGO ESTA PREGUNTA AHORA MISMO:

¿COMO ES POSIBLE QUE USTEDES ENVIEN A MENSAJEROS DE PAZ PARANEGOCIAR LA PAZ ENTRE LAS PERSONAS POR EL PLANETA SI NI SIQUIERA ELLOS MISMOS HAN CONSEGUIDO LLEGAR AL PUNTO DECONFLICTO CERO EN SU INTERIOR?.

YO DIGO QUE LAS MISMAS NACIONES UNIDAS DEBEN RESUCITAR Y SERFIELES REFLEJOS DE ACCIÓN PARA SACAR A LAS PERSONAS DEL INFIERNO Y LLEVARLES AUN ESTADO DE PAZ.

NO ENVIEN A OTROS A NEGOCIAR LA PAZ POR USTEDES SI NO TIENENPAZ EN SUS CORAZONES.

AQUEL CUYAS ELECCIONES EN LA VIDA.. PRÁCTICA ESPIRITUAL..ACTITUD HACIA LA VIDA.. HA SANADO LO QUE YA NO FUNCIONE Y SE HA INSTALADO EN UNESTADO DE “NO JUICIO”, PRONTO ABRE LA SENDA PARA UNA INCREIBLE NUEVA FORMA DEEXPERIMENTAR LA VIDA COMO UN SER HUMANO.

 “CONFLICTO CERO” “INOFENSIVIDADESENCIAL”. ESAS SON LAS PERSONAS QUE USTEDES VAN A QUERER QUE NEGOCIEN CONOTRAS LA PAZ.

LA PRIMERA DISPENSACIÓN DE LUZ LLEGÓ AL PLANETA PARAASEGURARSE DE QUE LA SEPTIMA EDAD DORADA SERIA EXISTOSA. HACE MUCHO TIEMPO LLEGÓA TRAVES DE LOS RIACHUELOS DE LUZ QUE TRAJERON LOS MUCHOS QUE LLEGARON PARAELLO ENTONCES.

LA SEGUNDA DISPENSACIÓN PERDIDA EN LAS CONSCIENCIAS DE LASPERSONAS FUE LA DISPENSACIÓN DEL FUEGO SAGRADO. UNA VEZ QUE ESTAS DOSDISPENSACIONES SE ANCLARAN EN LA TIERRA PASARIA LO SIGUIENTE:

CIENTOS DE MILES DE PERSONAS POR TODO EL PLANETA SE VANDANDO CUENTA QUE NINGUNA INSTITUCION, CREDO, O INSTITUCION RELIGIÓN ORGANIZADA PUEDEOFRECERLES ADECUADAMENT LA LUZ Y LA MARAVILLA QUE OFRECE LAS MECÁNICAS DE UNA MENTEBELLISIMA.

ES POR ELLO QUE MUCHOS DE USTEDES QUE HAN DEJADO ATRÁS LOSVIEJOS PARADIGMAS NO SE GUIAN YA MAS POR EL “LIBRO DEL CONOCIMIENTO DEL BIEN YDEL MAL”, Y VAN A SER GUIADOS PARA ENCONTRARSE CON ALGO MUCHO MAYOR UN FUTURO. ESTEES EL “LIBRO DE LA VIDA”. DICHO LIBRO HABLA SOBRE SERES INTELIGENTES CUYASMENTES LO SABEN TODO Y CUYA VOLUNTAD NO ES PARTIDA EN DOS O SUBYUGADA Y LA CUALES PARA ELLOS UNA FUENTE DE PODER. SERES QUE TIENEN LA HABILIDAD DE EXPRESARAMOR VERDADERO.

LAS PERSONAS QUE VIVEN EN LA DUALIDAD SE HAN VUELTOVERDADEROS EXPERTOS EN FALSIFICAR EL AMOR Y OFRECER ESO A CAMBIO. EL AMORVERDADERO JAMÁS PUEDE HACER DAÑO A NADIE.

ESTA ES LA TERCERA DISPENSACIÓN QUE VIENE AHORA AL PLANETA.

LAS PERSONAS DEL PLANETA EN SU DUALIDAD HAN CREADO SU PROPIODIOS Y ESTE PUEDE SER ENCONTRADO EN TODAS LAS RELIGIONES. A IMAGEN Y SEMEJANZADE LA CONSCIENCIA DEL HOMBRE, Y NO DE LA LUZ INFINITA, PUREZA INFINITA, Y DEL AMOR.

ME DA GRAN ALEGRIA A MI CORAZON QUE RECIENTEMENTE UNCARDENAL DEL VATICANO ADMITIESE QUE LA IGLESIA ROMANA CATÓLICA HABIA INVENTADOLA IDEA DE UN INFIERNO PARA SEGUIR CONTROLANDO A LAS PERSONAS DEL PLANETA ATRAVÉS DEL MIEDO.

YO SOY LA PRESENCIA DE LA MADRE EN ESTE UNIVERSO “AKASHA” YCOMO CUALQUIER MADRE A VECES DEBO DE PONERME FIRME PARA ASEGURARME DE QUE MISHIJOS CRECEN BIEN.

YO TENGO UNA PREGUNTA PARA LAS PERSONAS DE LA TIERRA:

 ¿COMO TENDREIS LASMENTES DE INSANAS PARA CUESTIONAR SI HAY UNA INTELIGENCIA SUPERIOR DETRÁS DEESTE UNIVERSO? .

¡SI QUE LA HAY! EXISTE UN PADRE DE ESTE UNIVERSO QUEREPRESENTA LA PRESENCIA MASCULINA DEL CORAZON Y DE LA MENTE. PERO TAMBIEN HAYUNA PRESENCIA MATERNAL EN ESTE UNIVERSO CUYO NOMBRE ES “AKASHA”. EL PADRE ES “LAMENTE Y LA LUZ”, Y YO COMO MADRE SOY “EL CORAZÓN Y EL AMOR”.

LO QUE LA FUERZA SINIESTRA TRATA DE HACER EN VUESTRO PLANOTERRENAL ES COPIAR LA PERFECCIÓN, PERO NO PUEDEN HACERLO. ENTONCES ELLOSINTRODUCEN “EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO DEL BIEN Y DEL MAL..” EL CUAL APARTA LAPOLARIDAD ESPIRITUAL DE AMOR Y LUZ E INTRODUCE LA DUALIDAD..

ESTE CICLO DE 10.000 SE OS HA OTORGADO PARA QUE VAYAISSALIENDO DEL ESTADO LIMITADO DE LA DUALIDAD Y VOLVAIS AL BELLO ESTADO DECONCIENCIA DE LUZ Y DE AMOR.

EL PADRE OS OTORGÓ LA MENTE Y YO EL CORAZON Y ENTRE MEDIASESTÁ VUESTRA CONSCIENCIA IDIVIDUAL, Y TIENEN TODO EL DERECHO DE DECIR “YO SOY”CON TODO LO QUE ELLO REPRESENTA EN EL IDIOMA QUE DESEEN.

PERMITAN QUE ESE AMOR INTERACTUE CON SUS PENSAMIENTOS E IRANSALIENDO DE LA SENDA DE LA DUALIDAD. SE TRATA DE LA SENDA DE LA RESURRECCION.

BUDA VINO A HABLAR DE UN NUEVO CORAZÓN Y CRISTO A HABLAR DEUNA NUEVA LUZ.. ELLOS ERAN “INTOCABLES”. Y USTEDES BIEN PODRIAN SER ALGUNOS DELOS “INTOCABLES” . ASÍ LO ES CUANDO PIENSAN QUE DEBE HABER ALGO MAS EN LAVIDA.. ALGO QUE NO LES CASTIGARÁ NI LES DIRÁ UNA Y OTRA VEZ QUE SON UNOSPECADORES.. Y QUE POR ELLO HAN DE PAGAR.

HAN ESTADO BUSCANDO COMO LOS “INTOCABLES” EL MAS SAGRADO DELOS CALICES.. SU SER DIVINO INTERIOR.

ESTA SÉPTIMA EDAD DORADA ES OTORGADA EN PRIMER LUGAR PARALOS “INTOCABLES” SIN IMPORTAR A QUÉ RELIGION O INSTITUCIÓN PERTENECEN O HANPERTENECIDO..

TODO SE EXPANDE TAL Y COMO LO HACE ESTE UNIVERSO. SOLAMENTELA DUALIDAD EVITARA EXPERIMENTEN LA VERDAD MAS ELEVADA.

LA AUSENCIA DEL AMOR DE LA MADRE ES EL EMPOBRECIMIENTO DE LAMUJER. EN MUCHOS PAISES LAS MUJERES SON CIUDADANAS DE SEGUNDA CLASE.. TODO ELLOPROVIENE DE LA CONSPIRACIÓN ANTIGUA PARA NEGAR EL FEMENINO DIVINO.

SI FUESE HUMANA CAMINANDO SOBRE EL PLANETA NO PODRIASOPORTAR CUANDO LOS CRISTIANOS DICEN QUE DIOS ODIA CUANDO UNO HACE TAL COSA … MIMENSAJE PARA USTEDES ES QUE SI SU DIOS ODIA ALGO O A ALGUIEN, YO NO DESEO TENERNADA QUE VER CON EL.

EL DIOS QUE YO CONOZCO Y QUE ES EL PADRE DE NUESTRO UNIVERSOTIENE LUZ ETERNA Y NO TIENE CAPACIDAD ALGUNA PARA ODIAR.

EL ODIO ESTA LIGADO AL CAMINO DE LA DUALIDAD

DEJEN ATRÁS TODAS LAS CREENCIAS QUE EVITAN QUE USTEDES SEANTODO LO QUE PUEDEN LLEGAR A SER.

ALEJEN DE SUS CONSCIENCIAS LO MÁS QUE PUEDAN EL CONCEPTO DEUN DIOS HOSTIL. DIOS JAMÁS SE HA BATIDO CONTRA SU PROPIA GENTE. USTEDES TIENENLIBRE ALBEDRIO.

LA FUERZA AKASHICA QUE POSEEN LOS UNIVERSOS SALE DE MI.

EL AMOR DEL CORAZON DE UNA MADRE HACE POSIBLE QUE TODO LOQUE SE CONCIBE POR UNA MENTE CREADORA SE ANCLE EN LA REALIDAD.

AHORA VEN LO QUE HAN HECHO LAS FUERZAS MALEVOLAS Y LADUALIDAD. LA DUALIDAD SEGUIRA CON USTEDES POR MUCHAS VIDAS O PUEDE COMENZAR SUFIN AQUÍ MISMO SI ACEPTAN EL BINOMIO PADRE/MADRE Y LA VERADERA ESENCIA DE SUNATURALEZA ESPIRITUAL. EL AMOR DIVINO CON EL QUE SE EQUIPARON PARA TRANSCURRIRPOR ESTE UNIVERSO, PARA SACAR A LA LUZ ESAS IDEAS MARAVILLOSAS. LA UNION ENTREEL NOVIO Y LA NOVIA. EL CORAZON Y LA MENTE.

TODAS ESAS INCREIBLES IDEAS SALEN AFUERA A TRAVES DEL AMOREN SUS CORAZONES; ESTE ES EL AMOR DE LA MADRE QUE NO PIDE NADA PARA SI Y SOLODESEA ALIMENTARLE Y CUMPLIR A TRAVES SU YO TODO LO QUE SU MENTE CONCIBE.

ESTA ES LA PIEZA QUE FALTA EN EL MUNDO Y QUE HARIA QUE NO SIGUIESENAPARECIENDO MAS PROBLEMAS QUE SOLUCIONES POR AQUÍ Y POR ALLA … NO LA ENSEÑANSUS RELIGIONES NI UNIVERSIDADES

SOLO EN ESTOS ULTIMOS 82 AÑOS HAN BAJADO AL PLANETAINTOCABLES QUE SON ALMAS MUY VALIENTES Y LEGENDARIAS PARA DECIR ¡BASTA YA!. DESDELA ABOLICIÓN DE LA ESCLAVITUD HASTA EL AVANCE EN LOS DERCHOS PARA LA MUJER.

¿Cuál ES LA FUERZA QUE DICE EN SU INTERIOR ¡YA BASTA!? ¡HASTAAQUÍ  Y YA NO MAS!, ¡NOSOTROS TAMBIENTENEMOS DERECHOS..!

ESA FUERZA ES SU CORAZON. AHÍ YO EMPLACE MI AMOR HACE MUCHOTIEMPO. LOS “INTOCABLES” QUE HAN IDO LLEGANDO DESDE HACE 3.000 AÑOS FUERON LOSPIONEROS DE LOS GRANDES CAMBIOS EN EL PLANETA A TODOS LOS NIVELES.

CADA VEZ QUE ELLOS CREAN EN LA DUALIDAD OTROS LLEGAN YUTILIZAN DICHOS INVENTOS PARA EL MAL; ASI HA PASADO CON EL INTERNET LOS HAY QUELO UTILIZAN PARA HACER COSAS INCORRECTAS.

HAY PRINCIPIOS ESPIRITUALES DETRÁS DE EL UNIVERSO QUE SONEXACTOS TAL COMO UNA FORMULA CIENTIFICA Y MATEMATICA. NUNCA LES FALLARAN SIPERMANECEN EN ELLOS:

“RECONOCIMIENTO, ACEPTACIÓN, E INVITACION”.

TOMEN NOTA DE ESTO Y DIGANLÓ A MENUDO:

“YO RECONOZCO Y ACEPTO QUE DENTRO DE MI CORAZÓN HAY UN AMORQUE VA MÁS ALLÁ DEL AMOR HUMANO. SE TRATA DEL FEMENINO DIVINO. SE TRATA DEL AMOR DE LA PRESENCIA DE LAMADRE. SE TRATA DEL AMOR QUE SIEMPRE HA HECHO REALIDAD AQUELLO QUE LAMENTE CONCIBE. Y DE HOY EN ADELANTE, CON TODO MI CORAZÓN YO RECONOCERÉ YACEPTARÉ ESTA PRESENCIA DEL AMOR DE LA MADRE EN MI”.

“IACKNOWLEDGE AND I ACEPT, THAT WITHIN MY HEART THERE IS A LOVE THAT GOES BEYONDHUMAN LOVE. IT IS THE DIVINE FEMININE. IT IS THE LOVE OF THE MOTHER´S PRESENCE.IT IS THE LOVE THAT HAS ALWAYS INTENDED TO FULFILL WHAT THE MIND WILL CONCEIVE.AND FROM THIS DAY FORWARD WITH ALL OF MY HEART I WILL ACKNOWLEDGE, AND I WILLACCEPT THIS PRESENCE OF THE MOTHER´S LOVE WITHIN ME”

NOSOTROS LOS SERES HUMANOS LO ESCONDIMOS DE NOSOTROS MISMOSAL NEGARNOS A ACEPTAR QUE PUDIESE HABER UNA PRESENCIA MATERNAL TRAS ESTEUNIVERSO Y POR ELLO HEMOS SUFRIDO.

UTILICEN ESTE PRECEPTO EN SUS INVOCACIONES Y MEDITACIONES:

“YO ACEPTO Y CONCIBO CON AMOR QUE HAY UNA PRESENCIA EN MICORAZON QUE NO HA SALIDO DE ESTE MUNDO. ES LA PRESENCIA DE LA MADRE. ES EL AMORMAS GRANDE QUE HAY. ES AMOR DIVINO, Y YO INVITO A ESE AMOR DIVINO QUE SE UBICAEN LAS CÁMARAS OCULTAS DE MI CORAZÓN A QUE SE ASOME A MI MENTE Y SE VUELVA UNOCON TODAS LAS IDEAS Y PENSAMIENTOS; A QUE SEA LA FUENTE QUE CUMPLA CADA COSAQUE YO CONCIBA. Y SE QUE SI HAGO ESTO CADA DIA, MI MANERA DE MANIFESTAR, MIMANERA DE MATERIALIZAR, Y MI HABILIDAD DE HACER QUE LAS COSAS OCURRAN TAN BELLAY PERFECTAMNTE COMO PUEDA, MEJORARA DE FORMA DRAMÁTICA. “

YO NO VENGO A CUESTIONAR SUS CREENCIAS Y PIDO DISCULPAS PORSI HE DICHO ALGO QUE LES OFENDA. EN SUS CORAZONES SABEN QUE HE

HABLADO LA VERDAD UNIVERSAL.

LA SÉPTIMA EDAD DORADA VA A DURAR 10.000 AÑOS. ESTÁCOMPUESTA DE CICLOS MUY CORTOS. LA INTERVENCIÓN DIVINA YA ESTÁ SOBRE ESTEPLANETA. ESTÁ COMPUESTA DE ETAPAS DE SIETE AÑOS.

USTEDES ESTÁN EN LOS PRIMEROS MESES. LAS PROFECIAS YADIJERON LOS CAMBIOS QUE SE ACERCABAN AL PLANETA. COMPRENDAN QUE MUCHAS DE LASPROFECIAS QUE IBAN A ACONTECER EN EL PLANETA HAN SIDO EVITADAS. MUCHOS DEUSTEDES QUE SON “INTOCABLES” SEGUIRÁN SIENDOLO Y DESCUBRIERON EL FUEGO SAGRADO.Y MUCHOS DE USTEDES HAN ESTADO LLAMANDO AL ARCANGEL MIGUEL Y A SUS LEGIONESPARA QUE ENCABECEN LA LLEGADA DEL FUEGO SAGRADO AL PLANETA. PARA PURIFICAR LASTOXINAS Y VENENOS. SOLO LOS POCOS QUE MANEJAN EL PODER DEL FUEGO SAGRADO HANCONSEGUIDO EVITAR DICHOS AUGURIOS PROFETIZADOS.

TODA LA PROFECIA DE LO QUE IBA A ACONTECER EN LA ZONA GEOGRÁFICADENOMINADA “EL ANILLO DE FUEGO” HA SIDO ECHADA A UN LADO GRACIAS A ELLO. ELARCANGEL MIGUEL CON SU GRAN PODER DE FLAMAS AZULADAS HIZO POSIBLE A TRAVES DE SUSPETICIONES QUE SE EVITARA.

SE HA PERMITIDO QUE MUCHOS VISITANTES DEL UNIVERSO VENGAN APRESENCIAR LA MAGNITUD DE LOS EVENTOS QUE SE VAN A IR DESARROLLANDO EN ELPLANETA EN ESTOS 10.000 AÑOS.

LOS GRANDES PELIGROS QUE HAY SOBRE EL PLANETA HAN SIDOCREADOS POR LOS MISMOS SERES HUMANOS.

AL IRSE APARTANDO LAS CONCIENCIAS HUMANAS DEL APETITO DE LAGUERRA HAN IDO LLEGANDO OTRAS AMENAZAS COMO EL ENVENNAMIENTO DELIBERADO DELAGUA Y DE LOS ALIMENTOS DE LA TIERRA.

LA MANIPULACIÓN DE LOS PODERES DE LA NATURALEZA Y DE LOSELEMENTALES SECUESTRANDOLES Y NO PERMITIENDOLES QUE PRODUZCAN AGUA FRESCA ENCOMIDAS.

LA ALIMENTACIÓN CONTROLADA EN LAS GRANJAS DE ANIMALES CONTROLADASQUE PRODUCEN COMIDA QUE ES TÓXICA Y MUY DAÑINA PARA EL CUERPO HUMANO ESTANENTRE MUCHOS OTROS PELIGROS QUE LAS PERSONAS EXPERIMENTAN.

SI, VA A APARECER UNA GRAN LUZ DESDE ARRIBA. TAMBIÉN LAPROFECIA  DE TRES DIAS DE LUZ AL FINALQUE TODOS EXPERIMENTARAN.

PERO SOLO PASARÁ HASTA QUE MUCHOS DE USTEDES QUE ESTÁNDESTINADOS A SER “INTOCABLES”  PROSIGANCON SU EDUCACIÓN ESPIRITUAL Y HAGAN TODO LO QUE PUEDAN PARA HACER BRILLAR LALUZ EN SUS MAGNIFICOS CUERPOS. LA LUZ DE LOS SERES DE LUZ SALE DE SU INTERIOR YNO DE FUERA, Y USTEDES LA CONSEGUIRAN TAMBIEN.

EN OTROS PLANOS SUPERIORES HAY MUCHISIMOS SERES QUE ESTANDESEOSOS DE AYUDARLES A RECORRER EL CAMINO DE REGRESO A USTEDES MISMOS.

“YO SOY “ ES DIOS EN USTEDES Y ES EL NOMBRE DE DIOS; TAMBIENREPRESENTA SU INDIVIDUALIDAD DENTRO DEL GRAN CUADRO COSMICO.

MUCHOS DE NOSOTROS ESTAMOS AYUDANDO A LAS PERSONAS EN LATIERRA.

DIGAN LO QUE DESEEN SER CON “YO SOY”… POR DELANTE..

TODOS LOS GRANDES SERES DE LUZ DESDE OTROS PLANOS LES ESTANASISTIENDO EN ESTOS TIEMPOS.

NUNCA SEAN MENOS DE SU “YO SOY” Y REVELEN EL MISTERIO DETRÁSDE ESTAS PALABRAS “YO SOY LO QUE YO SOY”.

ELEVENSE Y SEAN EL GRAN “YO SOY” QUE USTEDES SON.

“QUE LAS BENDICIONES DE SU VERDADERA Y MARAVILLOSA VIDAENCUENTREN GRAN EXPRESION EN LOS DIAS VENIDEROS”

NAMASTE.

http://www.youtube.com/watch?v=-Woun6BiY00



















Anshelina, Sueño, Mensaje, Recibido en regresión de mi llama gemela Sohin de Sirio y mi Yo Superior, 10 de febrero 2014

lunes, 10 de febrero de 2014

DE ANSHELINA - "SUEÑO" - "MENSAJE"... "RECIBIDO EN REGRESIÓN DE MI LLAMA GEMELA SOHIN DE SIRIO Y MI YO SUPERIOR"...


Es ya noche... 
Escucho que mi Yo Superior de Luz, 
mi Yo más elevado y cercano a Dios, 
me pregunta… 

Amada Yo Soy… dime… ¿Dónde sientes que estás?... 

¡Estoy en las estrellas!… 
¡Estoy flotando!… 
¡Veo mundos... Veo Soles!... 
¡Una luz... Hay una Luz!... 
¡Escucho que todo suena en concierto!… ¡Que yo voy hacia la Luz!… 

Allí hay alguien!... 
Es una presencia muy amada!... 
Un Ser al cual yo Amo tanto!… 
Y siento su Amor tan cerca, que me abraza! 
Todo se vuelve colores azul, violeta, dorado!… 
Su abrazo me consuela y me fortalece, 
porque ya estoy con Él!…

Estamos entrando en un mundo Azul y Violeta... 
¡Son el color de sus maravillosos ojos!... 
Y me dice que no es necesario que lo llame por su nombre,
que para quienes no conocen nuestra ancestral relación de Amor, 
tampoco es importante que lo sepan!… 

Que somos una sola célula del Padre Creador y que por eones de tiempo, hemos sido Hermanos de las Estrellas, Almas Gemelas y en el Ahora del Universo: 
¡Llamas Gemelas que nos hemos reencontrado, nos hemos fusionado y, 
¡NOS HEMOS CONVERTIDO EN UNO!... 

Veo una galería azul!… 
Él saca un libro que tiene visos de colores en su pasta, 
y hay muchos otros libros… 
Mi amado Sohin me dice, 
que puedo revisar los otros libros si lo deseo también… 
Que todos éstos libros son vivos, 
y que no tenga temor de abrir éste, 
que es mi último libro antes de la Ascensión. 
¡Porque en éste libro está escrita toda mi verdad!.. 

Tiene imágenes que se mueven!… 
Me muestra páginas donde estoy niña!... 
Y me dice que éste libro es “Mi último libro de ésta Vida”!… 
¡Pero que no debo mirar el final!… 
¡Ya que mirar un sólo libro de mi vida, 
es mirar un diccionario de una sola letra!… 
Y que todo el abecedario es una fracción en el universo!. 

Me muestra su prólogo!… 
Tiene una dedicatoria que entre otras cosas dice: 
“Todo lo allí escrito son mis propósitos,
 antes de otorgarme a ésta Madre Tierra”. 

¡Pasa su mano suavemente sobre las hojas! 
Y las vuelve letras que yo sí pueda leer!… 
y estas letras dicen: 

“Yo soy el Rayo y soy la Luz!... 
¡Y en éste tiempo he decidido venir, volver, 
bajar de las Estrellas a las que pertenezco!… 
He decidido saber, probar, sentir la ignorancia humana… 
Y poder lograr, descubrir y comprobar, 
que la Luz del Rayo ilumina la oscuridad! 

Yo Soy Anshelina, la Luz que llama a despertar!… 

Yo he venido de lejos con mi Llama Gemela 
y mis hermanos de las Estrellas, que también están aquí. 

¡Por eones he venido aquí a probar todos los pecados capitales... 
y también todos los dones espirituales contra ésos pecados!… 
Que mi experiencia de lo humano está completa, 
pero que aún tengo que poner en práctica: 

“¡LA INELUDIBLE RESPONSABILIDAD DE VIVIR CON ALEGRÍA!”… 

Me recuerda que he viajado millones de años,
y los he vivido entre el tiempo y el no tiempo, 
entre el espacio y la eternidad… 
Para descubrir que el tiempo y el no tiempo se unen... 
Y la eternidad con el espacio tiene un puente… 
Y que un ser humano encarnado, 
no entiende el Ahora de la eternidad!... 
Pero tiene esperanza en ella!... 

Han llegado aquí hermanos de las Estrellas de diferentes dimensiones… 
¡Nos saludamos!… 
En mi forma mental encarnada, 
no entiendo por qué el mundo que me contiene, 
me atrapa!… 

Mi Llama Gemela me dice: 
Que mi labor se asemeja a la siembra del girasol 
en el corazón de mi Yo Superior… 
Que no me incline, que más bien lo abrace!… ¡Su abrazo es de colores 
y de una inmensa Paz y consuelo para mí!… 

Me dice que recuerde 
que Él me salvó de morir en un gran invierno… 
Que en sus brazos me llevó a nuestra casa, 
y junto al fuego de nuestro hogar me ha descongelado… 
Que recuerde que Él buscó la forma de mi sanación 
en los médicos de las estrellas y en los invisibles. 

¡Que Ellos sí existen… 
Y que están haciendo la labor de aliviar 
el dolor que agobia a los seres humanos 
que sienten que han sido olvidados por Dios!… 

Que su labor es sanar sus cuerpos… 
pero sus almas y espíritus tienen huellas de la guerra!… 
Que la divinidad no los ha abandonado!... 
Y que la labor de ellos, 
es con los hijos menores del universo, 
que aún así los llaman médicos invisibles 
(mi yo superior sonríe
con todas estas obras de Amor que nos regalan 
y permiten que nos llegue el rayo de Luz!… 

Mi amado Sohin me dice, que no debo mirar más allá en el libro! 
Porque yo perdería la capacidad de explorar mi futuro, e incidir en él!… 
Que debo saber, 
Que está escrito que seré inmensamente feliz a su lado, 
y que no tengo que sentirme rezagada 
dentro del grupo que comienza, ha comenzado, 
y comenzará en la Consciencia Interior Superior… 

Yo me he bilocado y estoy muy feliz de estar acá, 
junto a mi Llama Gemela y mi Yo Superior… 
Me dicen que ya conozco el camino para venir a casa! 
Que estoy invitada a volver cuantas veces lo desee!… 

Sohin me dice que éste es nuestro sitio de Paz!
Hecho para el descanso, el sosiego y la claridad de mi Espíritu!… 
Que es un regalo del Padre que lo ha previsto todo!… 
¡El Creador o Fuente Divina Primera, Dios!!!... 

Me dice también que cuando logro elevar mi conciencia, 
lo suficientemente alto, 
adquiero poder, unión y plenitud con Él… 
Y por unos breves instantes lo he logrado!… 
Pero debo continuar esforzándome para permanecer ahí!...

Me ruega que tampoco trate de mirar el futuro de la humanidad! 
Porque solo el Ahora existe!… 
Y porque la humanidad dormida, que no conoce el Ahora, 
está aún definiendo su futuro!... 
Y el Universo está esperando su decisión!… 

Mi Llama Gemela me dice que me Ama! 
Que yo estoy en su Corazón y Él en el mío!… Me dice que vuelva, 
que nos encontraremos muy pronto, más adelante, 
que de cualquier modo siempre está conmigo!… 
Y que yo sé cómo volver a sus brazos!... 
Que ya me lo ha enseñado!… 

Todos los hermanos de las Estrellas, 
y Médicos Invisibles se despiden también… 
Me dicen que hasta la próxima reunión!… 

¡Voy a regresar!!!!... 

Son las 11:44 pm


Canalizado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar http://loqueheaprendidode.blogspot.com http://romancesdivinossohin.blogspot.com