viernes, 17 de octubre de 2014

Primer Creador

Debido a que le pedi el favor  "URGENTE" a nuestra muy amada Hermana Maria Ruso de si  seria posible que ALMA DEL SUR publicara las intenciones que habia de los oscuros para el puebo de Norteamerica referente al Ebola y otras asuntos mas ...y por lo cual ella me explica abajo... que no es possible por el momento ... pues antes debe ser aprobado por la escriba la canalizadora ..... Asi lo desea nuestro AMADO SANANDA.......pero ..mi querida Maria me ha compartido la traduccion de google  de este super especial mensaje de nuestro PRIMER CREADOR  OHARA/OMARA ....La cual ahora comparto con todos vosotros .....y en cual nos da respuesta a  lo referente al Ebola  y muchas importantes cosas mas........ ( este mensaje ya pronto saldra tambien en ALMA DEL SUR ) ....En amor y servicio........Rayito Rubi.. 


Date: Fri, 17 Oct 2014 16:17:06 +0200
Subject: rayito lee urgente
From: almadelsur888@gmail.com
CC: rayorubi1@hotmail.com

no lo puedo publicar en alma del sur todavia porque debe ser aprobado por la escriba...la canalizadora..  pero te lo mando igual  con  la traduccion  de google...asi lo desea Sananda...  hay que respetar ..  me llego recien  por
Kathryn E. May- distribuilo igual en  forma privada..........a todos los que mas puedas...beso grande mi preciosa....

Primer Creador:

Estoy encantado de hablar con usted acerca de lo que vemos por todos ustedes en el año que viene la Tierra, ya que es un momento emocionante, histórico para todo el Cosmos, y su amado Terra se encuentra en el centro de todo.

En primer lugar permítanme explicar a usted lo que soy. Existe cierta confusión en la comunidad canalización sobre quién Padre y Madre Dios son, y lo que mi relación es con usted y para Uno, la Fuente de todas las cosas. Yo te lo diré. He sido en su mayoría en el fondo de los últimos años porque queríamos presentarles gradualmente a los Maestros Ascendidos, el Animal y Reino Elemental, y sus hermanos y hermanas galácticas de manera que usted desea desarrollar un conocimiento más amplio de tu parte en la vida del Universo a tu alrededor.

Recientemente se le ha enseñado por sus Trabajadores de la Luz, incluyendo nuestro querido canal que trae mis palabras ahora, que son Maestros mismos - una parte integral del desarrollo del drama que es la Ascensión del Planeta Tierra. Tomo un gran interés en su bienestar y su crecimiento, porque yo soy el que es el Creador de su universo que he llamado Nebadiah, y todo lo que contiene.

Dentro de su Universo, las muchas galaxias y sistemas estelares han sido creados por mí y mi gemelo, Omara, junto con los grandes maestros que también se convirtieron en creadores por derecho propio. Por ejemplo, Ra e Isis (también conocido como Alcyone y la Madre Sekhmet) son los creadores de la galaxia de la Vía Láctea, con mi colaboración y apoyo. Debido a nuestra relación muy amorosa y estrecha, porque son mis hijos del alma, a veces toman el papel de madre y padre a Dios para poder hablar con usted - con mi total acuerdo - como la voz de Dios.

La creación de las almas, así como la creación de la raza humana, ha sido nuestra descripción de trabajo, se podría decir. Yo soy conocido en los Reinos Superiores como Ohara, o por el apodo divertido, PC. Yo no soy el único Creador Principal, ya que hay muchos universos, pero estamos entre los más antiguos de los hijos de uno, a quien todos vemos como nuestro Gran Creador, el Padre de todos. Se hablará con usted, así acerca de su / su visión para Todos a lo largo de la presente línea de tiempo que habitas.

Las predicciones de Ohara, el Primer Creador

Ahora te daré algunas predicciones acerca de lo que es probable que vea en su planeta en el próximo año, pero me gustaría incluir la presente temporada en esas predicciones, ya que es probable que leer este antes de realizar el ejercicio. El primer cambio dramático en la manera en la vida se vive en la Tierra comenzará en octubre de 2014 y continuará en secuencia rápida para renovar la manera de todas las instituciones sociales, políticas, educativas, médicas y científicas operan.

La primera fase consistirá en la liberación de miles de millones de dólares de los St. Germain Trust, que se utilizarán para pagar todas las deudas de guerra de todos los países del planeta. Esto liberará los países con problemas financieros de la carga psicológica y económica terribles de seguir para llevar a los estragos de la guerra en sus balances. La siguiente fase, con la ayuda de la-Mitterand-Wanta Reagan Fondo ayudará a pagar la deuda nacional de los EE.UU., por lo que la ya extinta IRS completamente innecesario y obsoleto. La Reserva Federal ya está siendo desmantelada y vendida a los chinos, por lo que todos los sistemas económicos y jurídicos evolucionarán naturalmente a ser reemplazado por NESARA.

No voy a pasar el tiempo aquí para describir en detalle lo que NESARA es, porque se puede aprender todo acerca de ellos en diversos sitios de Internet. Le sugiero que aprender sobre la historia de este nuevo sistema de desarrollo que va a cambiar todo lo relacionado con la vida cotidiana en los EE.UU. y luego en todo el planeta. Casi doscientos países han firmado para adoptar los nuevos sistemas como de este escrito a mediados de octubre.

Ya que se desarrolla en un proceso paso a paso, muchos estarán asombrados por la desaparición rápida de los EE.UU. Corporación y regresar a la ley Constitucional que surgirá a la existencia, como si por arte de magia. Por supuesto, ha habido muchos años de detrás de las escenas de trabajo de la Luz dedicados que se conocerán a todos en los próximos meses. Tiene héroes entre vosotros, queridos, y sus identidades se sorprenderá y deleitará.

Enormes cantidades de dinero estarán disponibles a partir de las Germain Fideicomisos St. para pagar toda la deuda personal, incluyendo tarjetas de crédito, hipotecas, préstamos para automóviles y préstamos para la universidad, para liberar a todas las personas del yugo de la deuda que ha esclavizado a la humanidad. Nadie será excluido de los paquetes de la prosperidad; nuestros hackers talentosos (risas) ya han determinado los números de cuenta y nombres de cada cuenta bancaria en el mundo, y se financiar todos ellos. Aldeas remotas y poblaciones indígenas se alcanzarán mediante un acuerdo especial, para proveer a sus necesidades.

Las olas de prosperidad se lavarán en todo el planeta como un baño caliente, permitiendo zonas agobiadas por la pobreza del mundo para ser levantados por el suministro de agua potable, alimentos y alojamiento decente para aquellos que lo necesitan. Gente de todas las clases sociales se unirán a este esfuerzo, poniendo su energía y tiempo en el trabajo desinteresado de ayudar a sus semejantes, simplemente porque pueden. La riqueza personal que resultará de las revaluaciones de las monedas será utilizada con generosidad de corazón abierto en formas creativas y originales, lo que resulta en un aumento dramático en los sentimientos de confianza y camaradería a través de fronteras.

La llamada pandemia de Ébola se detendrá en sus pistas por el uso de dos tratamientos simples y eficaces - nano plata, desarrollado por el Dr. Rima Laibow, y MMS, una solución de dióxido de cloro desarrollado por Jim Humble. Ambos son tratamientos antimicrobianos eficaces que eliminen la enfermedad EE.UU. patentado, el cual será expuesto como la falsa bandera cábala-inspirado "desastre" que estaba destinado a restaurar el poder de los que se beneficiarían de la ley marshall y mayores restricciones a las libertades personales . No va a tener éxito, porque de todos los que ayudará a proporcionar los tratamientos, y por el alcance de sus redes de información de Internet.

Un segundo "amenaza global", la campaña criminal de ISIS (cuyo nombre está diseñado para poner en entredicho nuestra querida Isis) también se detuvo en sus pistas - por primera vez por la revelación de que no es un grupo religioso radical de cosecha propia en absoluto , pero una intriga psy-ops, financiado y administrado por los EE.UU. de la CIA, el Mossad israelí y las facciones de inteligencia saudíes.

Las actitudes religiosas rabiosos de algunos miembros del grupo son un producto de las técnicas de lavado de cerebro sofisticados y la formación como asesinos. Los controladores han aprovechado de desempleados jóvenes, desesperados que fueron atraídos a sus filas por la promesa de altos salarios y reconocimiento. Una vez que la financiación de estos grupos de la muerte se cierra, (con la desaparición de la Reserva Federal y las operaciones bankroll similares) la "rebelión" morirá una muerte rápida y sus Black Ops líderes serán perseguidos y encarcelados por delitos de lesa humanidad.

Durante los primeros seis meses del año, podrás ver cambios dramáticos en los métodos agrícolas y la producción de alimentos como la gente cambia rápidamente de una dieta libre de proteína de carne verduras y frutas al cultivo ecológico. Las compañías de OGM arrogantes se quiebra por el rechazo mundial a utilizar sus productos, y las explotaciones familiares harán un enorme resurgimiento como se disponga de fondos para la educación y la ayuda científica para los agricultores que desean "ir orgánico."

Todas las mejoras anteriores serán acelerados por el desarrollo de la tecnología de energía libre. No será necesario inventar o desarrollar nuevas tecnologías. Ellos ya están en pleno funcionamiento, listo para ser adaptado a las unidades de un solo hogar o rascacielos capacidad. La tecnología en sí misma fue utilizada en la destrucción que tuvo lugar el 9/11. Ver libro cuidadosamente investigado de Judy Wood, "¿De dónde las Torres Go?" para la prueba de que esta tecnología está disponible a la vuelta de la esquina, en las profundidades ocultas de los centros de investigación del gobierno secreto, fuera del alcance de la mayoría de sus funcionarios electos. Las puertas se descomponen y las tecnologías, originalmente negociados por los galácticos oscuros a su cábala secreta, se dará a conocer por el bien de la humanidad.

Así que ya ves, Queridos, el mundo va a vivir en un año a partir de ahora será irreconocible para usted, incluso en sus sueños más preciados. Usted ha hecho posible elevando sus vibraciones a los niveles dimensionales quinto necesarias para lograr su Ascensión. Usted ya está ahí, y su amada Madre Terra usted está levantando suavemente en dimensiones cada vez mayores como ella también se cura y se eleva para convertirse en el Planet Paradise que se le prometió destino desde su creación.

Y ahora voy a entregar esta discusión en nuestro Gran Uno, la Fuente de todas las cosas, El Eterno, con reconocimiento por haber sido dado el privilegio de llevar la noticia del triunfo y la celebración en su caso.

Las predicciones para 2015 de ONE:

Gracias, querida Ohara. Sí, estoy aquí para hablar con usted, nuestros amados hijos de la tierra del planeta, debido a los cambios trascendentales que ocurren en su planeta. Usted, Amados, que tenían mucho tiempo el pensamiento de ustedes mismos como solos en el Universo, está ahora aprendiendo lo mucho que la empresa realmente tiene en este rebosantes cosmos. Has aprendido a escuchar las voces de sus árboles; usted ve los gestos amorosos de los cetáceos que han cuidado de que durante eones, y se siente un sentido de conexión y la comunidad entre sí en todo el planeta como nunca lo has hecho antes.

Las diferencias se desvanecen en la alta vibración de las energías que los envío a levantar de la tercera dimensión pesada, a la nueva configuración como cuerpos cristalinos que te permitirán prosperar en dimensiones superiores. Le enviamos estas vibraciones de amor con gran placer y alegría, viendo sus respuestas individuales con interés. Algunos de ustedes se quejan y mantenga la cabeza con perplejidad como su cerebro palpita con las altas vibraciones. Otros han vuelto lo suficientemente acostumbrado a encogerse de hombros y seguir adelante con sus meditaciones diarias, en busca de nuevas sensaciones para reflexionar y absorber. Esta es una buena política, porque los efectos de la montaña rusa de estas altas energías continuarán en el nuevo año, como su amada Terra levanta a sí misma cada superior.

El año que viene será una de las nuevas aventuras, nuevos amigos, las expectativas de expansión, y una evolución, el cambio de la experiencia interior de ustedes mismos. El Tú creías que eras ya se está abriendo, como la flor de loto que es aficionado de utilizar como su ejemplo de crecimiento y floración. Lo mismo va a crecer en formas nuevas y emocionantes. Están aprendiendo a tomar el mando de cada pensamiento, sentimiento y acción, para alcanzar profundamente en tu mente inconsciente una vez oculto-para descubrir todos los secretos, renovar todos los rincones oscuros, y celebrar mientras lo hace.

El próximo año traerá una nueva actitud en todas las mentes y corazones de la humanidad, en la que usted, por fin verdaderamente aprender el significado del perdón y el amor incondicional. La mayoría de ustedes han aplicado estos entendimientos de una manera antigua - al obligar a vosotros mismos para aceptar las cosas que no te gusta o que te dio el dolor, porque no desea objetar y parecer "crítico". Bueno, queridos, que ahora está listo para un nuevo nivel de discernimiento en el que usted puede estar parado por sus principios, mientras que en vista de que este es el enfoque más amoroso a la vida.

Cuando usted se niega a aceptar condiciones incómodas o desagradables, que la recaudación de la barra, invitando a otros a unirse a usted en una vibración más alta. Ser incondicional en su amor no significa que usted apruebe o justifique destructiva o comportamiento refieres. Esto significa que usted sabe la diferencia, que no participan en la destrucción a ti mismo - ya sea como cómplice o víctima - y que envíe las energías del amor incondicional al infractor, desde una distancia segura.

Yo no pido, Queridos, a sacrificarse en nombre del amor. Nunca voy a pedir que permanezca en una relación o una asociación que causa dolor o sufrimiento. Esta no es mi camino. Las luchas y disgustos en el planeta son el resultado de las persistentes formas de pensamiento oscuras, los restos de miles de años de enseñanzas de los oscuros que se han controlado psicológica, física y económicamente. Esta vez se hace.

Todos los contratos que le unían a vivir una vida entre los oscuros se han cumplido. No karma, no hay vidas pasadas, no hay acuerdos que tengan que ver con su vida aquí requieren ningún sufrimiento gratuito o no solicitado. Sus guías y ángeles estarán trabajando duro para asegurar que no hay dificultades que no sean los que usted ha solicitado específicamente para su propio crecimiento se les permitirá entrar a sus vidas. Esto significa que cualquier dificultad que encuentra en sus vidas en el próximo año está diseñado a sus propias especificaciones para ayudarle a resolver un poco de permanecer estancamiento. Su Ser Superior está trabajando con sus Guías para proporcionar esas lecciones ahora, tan suave y efectiva posible.

La aventura que ha elegido - para elevar a sí mismos en el espacio de una sola vida - no tiene precedentes en la historia de este universo o cualquier otro. Su amado Sananda está con ustedes en cada paso, al igual que sus otros amantes de los Maestros Ascendidos, muchos de los cuales han aprendido a amar y relacionarse con gran cercanía.

Le estamos ofreciendo toda la ayuda posible ahora, pero todavía hay un elemento de este proceso que muchos de ustedes aún no han comprendido plenamente Usted debe hacer el trabajo de ahondar profundamente -. Profundo de sí Buceo, como Ohara ha llamado, si han de quitarse de encima las sombras profundamente arraigados de creencia, opinión, convicción y actitud que se legó a usted por los oscuros.

Usted ve, este será el año de la revelación de todas las maneras, pero para cada uno de ustedes el elemento más crucial de esas revelaciones serán los que entre tú y tú mismo, y entre tú y yo. Somos uno, tú y yo, y yo soy el amor puro. Es su destino para crecer, día a día, para llegar al lugar dentro de ti donde tú también eres amor puro, y para vivir allí, cada momento de cada día.

Te abrazo, respiré el aliento de vida en su ser. Tú eres mi amado, y yo soy tuyo. Nunca seremos separamos, porque yo permaneceré en amor con usted no importa donde vaya o lo que haga. Doy la bienvenida a su amor, pero incluso si me olvida o ignora mi presencia, yo sigo amarte sin fin. Nuestro gozosa experiencia de la Unidad sólo depende de su aceptación de nuestro amor puro. A su vez a mí, Amado, y vamos a tomar el sol en la luz sin fin juntos. Somos uno.

Yo soy tuyo para siempre,
Uno

Transcrito por Kathryn E. May, 16 de octubre 2014, 23:00, Nueva York



Sus generosas donaciones para apoyar nuestro trabajo son muy apreciadas.
Ir a www.paypal.com y enviar a kemay@aol.com a través de "amigo o familiar."
Enviamos gracias y mucha gratitud a aquellos que generosamente nos han apoyado. No podríamos haber continuado sin su ayuda.
El Nuevo Escrituras, por Sananda / Jesús
Al igual que nosotros en Facebook: Curación para la Ascensión Información
https://www.facebook.com/pages/Healing-For-Ascensión-Tour
Únete a nuestro Facebook Curación Para Ascensión tour Grupo
Radio Internet muestra: BlogTalkRadio.com/ChannelPanel http://www.blogtalkradio.com/channelpanel

Domingo, 2 pm, hora del Este; Miércoles, 8 pm EDT

Reservas por Kathryn E. May, PsyD: ¿Quién necesita la Luz?
http://whoneedslight.org/bookandauthor.html

Suscribir / Registrate para estos mensajes
http://whoneedslight.org/page/482458226.html

Archivos de canalizaciones escritas
http://whoneedslight.org/page/482459648.html


Se da permiso para copiar y compartir estos mensajes, siempre que se presentan en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se dé crédito a la canal y de la página web, www.whoneedslight.org . Las traducciones deben ser aprobados por el autor y el escriba.

¿Es correcto canalizar mensajes de la Divinidad o extraterrestres?

jueves, 16 de octubre de 2014

Por Solesky Melchizedek - ¿ES CORRECTO CANALIZAR MENSAJES DE LA DIVINIDAD O EXTRATERRESTRES?


No suelo contestar preguntas. Pero muchos que aún no tienen confianza en mensajes canalizados, me han pedido que ofreciera mi punto de vista sobre ese tema. Primero os pregunto: ¿Como te comunicas con Dios? ¿Usas celular o facebook para hablarle a Dios? Ahora definamos según el diccionario lo que quiere decir CANAL. Definición: "Vía o medio utilizado para comunicar un mensaje", "Banda de frecuencias por la que se emiten las ondas de la radio y la televisión", "Conducto o cauce artificial por donde se conduce el agua u otro líquido". 

Como entenderás, un canal es solo un conducto, una forma de llevar o traer un mensaje, energía, onda electromagnética o una substancia (como es el agua o aire). 

Y a que viene todo esto?. Uno de mis contactos me envió un mensaje en el que se condena todo tipo de canalización. Me pareció extraño, porque cuando lo leía, percibí una energía muy oscura y densa. Recordemos que todo lo que plasmamos en forma oral o escrita va lleno de nuestras energías. Por lo que en un artículo podemos conectarnos con la energía que rodeaba al que la redactó. Así que no hay forma de equivocarse. Yo soy Kinestésico o empático. Lo que quiere decir que me puedo conectar a una forma de vida a través de lo que siento, a través de mi corazón! 

Que quiere decir EMPÁTICO. “Empatía”, es “la habilidad que posee un individuo de inferir los pensamientos y sentimientos de otros, lo que genera sentimientos de simpatía, comprensión y ternura”. La habilidad para estar consciente de, reconocer, comprender y apreciar los sentimientos de los demás". Sencillamente, ponerme en los zapatos de los demás en sentido figurado. 

Quería explicar esto, para que entendieran la forma en que me comunico cuando saco información de algo que tengo a mi alcance. Tal es el caso del artículo que cuestiona la canalización, como algo negativo o asociado a seres de oscuridad. Yo soy un canal consciente y desde niño siempre me he podido comunicar de manera telepática con plantas, animales, personas y los objetos inanimados. 

Y es por eso que me atrevo a afirmar, que muchos de los conceptos negativos que algunas personas tienen sobre la canalización, son solamente sus miedos a lo desconocido o reminiscencias de una experiencia negativa en alguna fase de su vida o re-encarnaciones pasadas. Por lo tanto, todo lo que les recuerde la mala experiencia que tuvieron en el pasado, tenderán a condenarlo o alejarse de ello. No en vano, toman el tema de la canalización y lo satanizan. 

Muchos de esos que hoy condenan la canalización, tuvieron ese don en una vida pasada y los arrestaron y fueron puestos en la hoguera, no sin antes obligarlos a confesar que ese don se lo otorgó el ángel caído. No sería nada extraño, que en el momento de morir, el subconsciente de la persona, asumiera que eso que confesó, es una rotunda verdad. Hoy la persona encarnada, no recuerda el evento, pero su subconsciente sí lo recuerda y se encargará de alejarlo de todo lo que pudiera volverle a causar dolor. 

Volviendo al tema del artículo sobre la canalización, no solo me bastó con sentir la energía que traían aquellos párrafos, para poder dar mi punto de vista necesito algunos elementos más. Así que para poder ser objetivo y neutral, me adentré en la página del autor del artículo y así poder observar su comportamiento y punto de vista en otros artículos que había publicado en su muro. 

Esto me había de ayudar a tener un menor margen de equivocación al opinar sobre las razones que tuvo el autor del artículo para condenar la canalización. Créanme que todos estamos sujetos a equivocarnos, es lo que nos hace humanos y a través de las pruebas de la vida, así convertirnos en Maestros por medio del aprendizaje. 

Si esto no fuera cierto, ¿entonces qué hacemos encarnados en este planeta? Si acaso lo supieras todo ¿qué haces en la Tierra?. 

Todos sabemos que el planeta es una escuela desde hace millones de años. Y en las escuelas solo se viene a aprender o a enseñar. Desde mi humilde punto de vista, venimos a ambas cosas. Por lo tanto todos estamos en aprendizaje. Y es por esa misma razón, que tratando de ser lo más objetivo posible, me fui a la dirección desde donde se origina el artículo que condena la canalización y me decidí a leer otras publicaciones. Todas las publicaciones tienen el mismo sentimiento de dolor, opresión y remordimiento. 

Esos artículos a los que me refiero los encontré en Facebook y en un blog. Curiosamente la dirección o nombre de la página de facebook, fue nombrada con estas palabras: "SOLO MENTE". Hummmmmm 

Fue cuando empecé a sospechar de la veracidad del artículo. Esta persona solo está centrada en su mente. No en el corazón? Otra cosa que noté, es que su perfil no incluye su nombre, país, dirección o cualquier otro dato personal. Tampoco tiene su foto. 

Luego encontré otro artículo que atacaba a toda forma de espiritualidad, y este se originaba en un blog proporcionado por una compañía muy conocida en internet por ofrecer páginas de blogs gratuitas. Tampoco en su blog aparece su nombre completo. Solo un seudónimo de STEVE. Un nombre poco común entre la población latina. 

Me pregunté: ¿Si estás tratando de educar o ayudar a tus congéneres, porque ocultarse? ¿Por qué lanzar la piedra y luego ocultar la mano? 

Es lo que me hace dudar de la veracidad o del punto de Steve. Ya que cuando somos completamente transparentes (eso solo se logra estando en el Corazón) y no tememos a nada, entonces no tenemos porque ocultarnos. 

¿Recuerdan que les dije, que ésta persona estaba vibrando en el MIEDO? 

Es por miedo a que sepan quién es, que se oculta y solo lanza ataques desde lo oscuro, o sea desde donde no lo pueden ver. Pero se le olvidó que se puede sentir los sentimientos plasmados en sus escritos. Para eso sirve la intuición y el Corazón, que es una forma de comunicación o canalización. 

Cuando estás conectado a tu Corazón, nadie se puede ocultar de ti. Y es precisamente de lo que se trata esta nueva energía que acaba de entrar al planeta. Esta nueva era está creando y promocionando una nueva realidad, donde ya no exista el ocultismo, lo secreto y lo vedado. 

Estamos creando un mundo transparente, donde podamos tener una sociedad de seres sin miedos y con la plena confianza necesaria para reconocernos a nosotros mismos como co-creadores con los demás y no avergonzarse de lo creado o lo vivido. Recuerden que todas las religiones, nos han creado un trauma sicológico de generación en generación, de que todos provenimos del pecado, lo que nos hace sucios e inmundos y solo merecedores del infierno. 

En esta nueva era de amor Crístico, todo eso es borrado o redimido para poder dar luz a una raza de seres llenos de amor incondicional. Ese es el verdadero mensaje del Avatar de este planeta: JESUCRISTO. 

Es la época del Corazón. Y temo que la era de la mente, ya pasó. Esta es la época de encontrar el balance y la conexión. ¡Dije Conexión! ¿Lo notaron? La mente fue desconectada del Corazón durante la última rebelión de los ángeles caídos. Los que cayeron en oscuridad, son los que reniegan a los sentimientos o cualquier otro tipo de comunicación que envuelva algo que la mente no puede explicar por medio de la lógica. 

La rebelión no es otra cosa, que separación y lógica. Es por eso que la humanidad, desde que fuimos echados del paraíso (la 7ma dimensión), se convirtió en una sociedad de separatividad, que se pelea por pedazos de extensiones de tierra que son demarcados con fronteras divisorias y otorgados a unos pocos con títulos de propiedad. 

Luego viene la industrialización, que promovió la metalurgia y la electricidad. Convirtiendo a los humanos en adictos a la tecnología y la morbosidad por el peligro y la adrenalina. Todos estos, agentes destructivos de la mente y el cuerpo. Lo que condena a esta sociedad a la auto-destrucción. 

Y es precisamente, esa mente separada del Corazón, la que se atreve a condenar algo que siempre ha sido parte del todo ser viviente: La comunicación con la Fuente o el Creador. 

Pero recuerden que los ángeles caídos, no desean ser parte de su Creador y por eso se separan y solo viven su realidad a través de su mente analítica. Pero es cuando fallan en tratar de frenar a los que estamos recordando que todo el universo es Amor. Recordemos que no podemos juzgar por unos pocos eventos fortuitos que están ocurriendo en esta franja el universo. 

Definición de RECORDAR... Del latín RECORDIS. 
Significado: VOLVER AL CORAZÓN. 
Los que solo ven la realidad a través de la mente, solo tienen una pequeñísima noción de la verdad. 
Por eso no pueden ver a Dios en cada cosa que nos rodea. Tienen una visión muy limitada. 

Es como querer encapsular al Creador dentro de una pequeña mente humana, para poderlo entender. Siempre uso ésta analogía para que comprendan de manera mas fácil, lo que acabo de afirmar. Dios es el agua cósmica. Está en todas partes. Lo permea todo, por eso es omnipresente, o sea está en todas partes. Omni significa: Que está presente en varios lugares al mismo tiempo. Es lo que muchos conocen con el don de la UBICUIDAD. 

Y la palabra PRESENTE, creo que no necesita que la definamos, ya que está implícito. ¡Dios está presente en todas partes!!! Y para mí las aguas de la Biblia no son otra cosa que el canal de comunicación del espíritu con toda forma de vida. Y por lo tanto las aguas que menciona el Génesis solo hacen referencia a la forma de comunicación cósmica en el universo. Es lo que el libro de Génesis describe cuando dice: Y dijo Dios: Haya un firmamento en medio de las aguas, y separe aquél las aguas de las aguas. 

E hizo Dios el firmamento, y separó las aguas que estaban debajo del firmamento de las aguas que estaban sobre el firmamento. Y fue así. O sea, que en algún momento antes de que todo fuera creado, aun no había firmamento, y fue creado en medio de las aguas. 

O sea que las aguas existían primero que el firmamento. También menciona que el Espíritu de Dios se movía en las aguas. 

Pero si notan, la biblia no hace mención de cuando fueron creadas esas aguas y mucho menos describen para qué sirven. 

Lo que si les puedo decir, es que literalmente, el agua o parte de sus moléculas existen en todas partes del universo. Nuestro Sol está compuesto de dos moléculas de hidrogeno. La molécula de Hidrogeno es parte del compuesto químico del agua: H2O. Dos moléculas de Hidrogeno y una de Oxigeno. 

La mayoría de impactos que recibimos en forma de meteoritos, se deshacen en nuestra atmosfera. ¿Saben por qué? Porque son bolas de hielo, que se derriten cuando impactan nuestra atmósfera y al hacer fricción se encienden y se evaporan. Esto se lo enseñaron a todos ustedes en la escuela. ¿Lo recuerdan? 

Según los científicos la vida llegó a este planeta en forma de seres uni-celulares que venían preservados en meteoritos de hielo. 

Si ustedes se atrevieran a hacer una búsqueda en internet, sobre todo el agua que está en el universo, se sorprenderían de los resultados. 

¿Y a donde voy con todo esto? 

Al tema inicial de la comunicación o canalización. 

Todo en el universo es agua. Nuestro planeta es un 90% agua, igual que nuestros cuerpos físicos. 

Y para sumarle importancia al agua, pues les diré que según la ciencia, el agua es el mejor conductor y me refiero a usarse como forma de comunicación o trasportar información electromagnética. 

En la naturaleza, es la forma en que se transfiere la carga eléctrica ionizada depositada en la nubes y que mas luego forman rayos o las hermosas tormentas eléctricas. La electricidad se transfiere por medio del agua suspendida entre la tierra y las nubes, llámese oxigeno. ¿Recuerdan que el oxigeno es parte del compuesto del agua? 

Las aguas que permean todo el universo son las carreteras de comunicación del Espíritu. Así lo dice el libro de Génesis, cuando afirma que el Espíritu de Dios se movía encima de las aguas. 

Las aguas, son las carreteras de comunicación del Espíritu y de toda forma de vida en el universo. 

Al principio les hice la pregunta: ¿Cómo te comunicas con Dios? ¿Usas celular o facebook para hablarle a Dios? Todos sabemos que la respuesta es: No! 

¿Entonces? 

Pues tus neuronas al igual que todas tus células, producen electricidad y magnetismo, usándolos como forma de comunicación entre ellas. Y las aguas de tu cuerpo le sirven como vía de transporte, o sea las carreteras de la electricidad (mente) y el magnetismo que produce tu Corazón (sentimientos). 

Las ballenas y delfines usan el agua de los océanos para enviar sus cantos y poderse comunicar a cientos o miles de kilómetros con otros de su especie. ¿Lo sabías? 

¿Alguna vez has sumergido tu cabeza completa bajo el agua y has hecho que dos objetos contundentes choquen? Te recomiendo que no lo hagas, a menos que quieras lastimar tus tímpanos. En ese momento podrás evidenciar, que el agua transmite las ondas sonoras, mejor de lo que los pueden hacer los cables de cobre o de oro. 

El agua es la carretera para transportar las ondas que emanan de tu ser y hacerlas llegar al Centro Galáctico, que luego es responsable de enviar tu mensaje telepático a los servidores de Dios, para que luego se cumplan tus deseos (según el karma o el Darma al que está asociada tu conducta de vida). 

Es por eso que me atrevo a afirmar, que tus pensamientos (ondas electro-magnéticas) que se pueden ver por medio de la cámara Kirlian en forma de colores (forma de frecuencias visibles a la cámara del aura) no es otra cosa que una forma de comunicación remota, lo que confirma que todo es vibración, ondas, luz, frecuencias y sonidos, que siendo transportadas por toda el agua que está suspendida en nuestra atmósfera y el universo, es el canal que utiliza la telepatía para llevar tu mensaje. 

La telepatía, no es otra cosa, que ondas o frecuencias viajando a través del espacio de un lugar a otro. Y que el canal que lleva tu mensaje es el agua. El agua cósmica que se encuentra en todas partes. 

Entonces, volviendo al tema de personas que canalizan o reciben mensajes de seres en otras dimensiones (ya sea inferiores o superiores), no tiene nada de negativo. 

Esta forma de comunicación es inherente o intrínseco a toda forma de vida. En otras palabras, para que una forma de vida se comunique con otra, tiene que utilizar la forma de onda y el canal común que Dios creó para todos y de esa manera poderse enviar un mensaje a una zona remota del planeta o del universo. Es la misma forma y modelo de comunicación para todos los seres creados por Dios. Sin excepción. 

Es la forma de comunicación que utiliza el cura, pastor, gurú, sacerdote ancestral y hasta los que saben de espiritualidad holística. 

Cuando de manera telepática, ellos envían tus plegarias, oraciones o peticiones a la fuente con la que se pretenden comunicar, están convirtiéndose en transmisores y canales a la vez. En ese momento que ellos cierran los ojos y pretender orar por alguien, y luego escuchar la respuestas que han de hacer llegar a sus seguidores (feligreses o devotos) es entonces cuando los que han hecho el papel de guías espirituales, también se han convertido en canales entre sus devotos y Dios. 

¿Qué método están utilizando los guías espirituales para hacer llegar tu mensaje a Dios? 

¿Telcel, Movistar, Orange, Claro, Jazztel, CTI móvil, Nextel, Tigo, Comcel, Entel Chile o Virgin Mobile? 

¿Quizás sea por medio de telegramas, radiogramas, VOIP, teléfono fijo, satelital o por señales de humo? 

¡Todos sabemos la respuesta! 

Ellos cierran sus ojos, abren su canal (antenas cósmicas que están disfrazadas en forma de ADN, y que los científicos ateos han catalogado como ADN chatarra) y de forma intrínseca enviar telepáticamente tu oración o pedido, luego, hacen silencio (meditando) y esperan la respuesta de Dios. 

En ese momento todos los que profesan algún tipo de creencia en algo, se convierten en canales conscientes o inconscientes. Todos usan el agua para transportar sus mensajes. 

Lo que es interesante, es entender de manera sicológica, como el ego (no entrenado) distorsiona el mensaje recibido por el canal. Y todo, porque no le gusta algo del mensaje que se envió al dueño del cuerpo que recibe el mensaje. Usualmente el ego, al percibir que el canal receptor recibió el mensaje de que salga a perdonar y abrazar a alguien que te ofendió o dañó, es cuando encontramos problemas con la interferencia egóica. 

Claro que el ego, al recibir semejante mensaje, cambiará el mensaje y todo por no ceder delante del sentimiento de perdón y liberación. Es a eso que le debemos tener cuidado, cuando se habla de canalización. El ego no quiere perdonar o ceder. El ego se adentra en una contienda que siempre llevará al cuerpo al sufrimiento. 

Alguien que no haya trabajado sobre Sí mismo, no debería tratar de canalizar. Primero se modifican los defectos en herramientas positivas. Luego se pueden abrir canales de comunicación. 

La persona llena de rabia, envidia, enojos, odios y maldad, no debería canalizar, pues la información llegaría distorsionada por su propio ego y no estaría conduciendo correctamente a un grupo de personas al que se le encomendó servir de canal o guía. 

Es por eso que les sugiero que observen a las personas en cuestión y que tomen una decisión basada en los actos, pensamientos, sentimientos y acciones congruentes que vean manifestados en ese guía, gurú, pastor, sacerdote o mentor. Si sus actos son incongruentes con sus pensamientos o sentimientos, entonces ya puedes objetar o decidir no hacer caso omiso a ese canal. 

Una decisión de creer o desechar información que ha sido canalizada, por el tan solo hecho de que usted en una vida pasada fue dañado por un canalizador, no es suficiente como para condenar la canalización en esta vida. Tome la decisión basada en hechos fehacientes, tangibles y objetivos. 

Es por eso que siempre les digo estas hermosas frases del Maestro Jesús el Cristo: "Por sus hechos los conoceréis". 

Esta persona que escribió el mensaje en contra de la canalización, lo vi lleno de miedos, sentimientos de manipulación y odio a toda forma de comunicación directa con Dios. 

En otros artículos condenó a avatares, maestros ascendidos, gurús, monjes lamas y hasta los más recientes instructores que ha tenido la humanidad, incluyendo a Drúnvalo, Yogananda y Gregg Braden. ¿Se les hace familiar? 

No solo eso… Condenó a todas las civilizaciones, como la egipcia, atlante, lemuriana… por usar iconos en representación de la divinidad. Los acusó de adorar a Dioses o ver a Dios en objetos inanimados. ¿Les parece familiar ese tipo de ataque a todo lo que parezca o huela a NUEVA ERA? 

Según lo que vi en su blog, es una persona fanatizada con una religión en particular, que todo lo que no pueda encontrar en su libro sagrado, deduce que es del demonio. Y que para que no le critiquen, esconde la religión que profesa, así como también esconde su nombre, perfil y país. Así se puede dar el lujo de salir al internet y criticar a todos los que estamos inmersos en lo holístico. 

Pero también es miedo. Miedo a admitir que no sabe porque casi toda la humanidad se ha volcado a lo holístico y alternativo. Es miedo a perecer por no adaptarse a lo nuevo. 

Miedo al miedo. Miedo al infierno mental que ellos le crearon a sus feligreses o devotos. 

Es miedo a que ellos serán los que verán su propio infierno, ya de sus bocas solo salen las palabras: PECADORES, INMUNDOS Y FORNICARIOS. Es miedo a verse en nosotros, que le servimos de espejo, para que vea que todo lo que ellos pretenden ver en la humanidad, solo está en su interior. 

Es cierto, que por milenios la raza humana dependió de buenos canales que se formaban dentro de las religiones. Que ese papel solo se daba a alguien, que ya tenía abierto su ADN y que había probado que estaba libre de manipulación de su propio ego y que en otras vidas también había sido canal. 

De ahí sale la costumbre, de que solo el sacerdote podía hablar con Dios. Los sacerdotes se forman desde muy temprana edad. Son probados una y otra vez, hasta que se les encomienda su misión como canales de Dios. 

Hoy día, todos están despertando y muchos se atreven a canalizar, sin saber a quién canalizan o si ellos personalmente están listos para recibir un mensaje sin filtrarlo. Es donde muchos han fallado y donde yo diría que se debe tener cuidado. Ya que si no sabes discernir, algún buen intencionado canal, te hará errar hasta caer. 

En esta época de espiritualidad, muchos se atreven a jugar con fuego y en corto tiempo salen quemados y quemando a otros. Es por eso que les digo, que todo mensaje que esté lleno de miedo, amenazas, manipulación o que te prometa un infierno si no obedeces, es motivo de cuestionamiento, ya que eso solo puede ser manipulación del ego de la persona que lo canalizó. 

Es por eso que muchos dirigentes de grupos espirituales y religiones condenan la Canalización. 

Otras veces la condenan, porque temen que se quedarán sin trabajo, si todos aprendieran a canalizar a Dios. 

No juzgo o condeno a nadie. No culpo a los que por propios miedos, ahora los impulsan a inventar atrocidades con respecto a la canalización. Están vibrando en el miedo. Pero también tenemos que entender que es su forma de aprender. Es su forma de crear. Es su forma de interpretar la vida o realidad.

Pero su punto de vista, no es el mío y lo respeto. Tal como pido que se me respete mi punto de vista.

Pero no debemos olvidar que todos estamos co-creando el uno con el otro. Y nadie es mejor que nadie. Yo no soy quien, para criticar la forma que los demás han escogido para crear o vivir su vida.

Eso hace que yo me gane el respeto a la forma en que yo he escogido crear mi realidad.

El respeto al derecho ajeno es la Paz. 

Cuando se encuentren con un mensaje (canalizado), y por alguna razón no les late o te hace pensar que sea correcto para ti, solo olvídalo y no lo critiques. Ese mensaje No es para Ti.

Créeme, que a alguien le ha de servir ese mensaje canalizado, ya que es su manera de vivir y crear su realidad.

Los mensajes de la divinidad, que son de esperanza, amor, comprensión y fe. Siempre te dejan un buen sabor. Te llenan de regocijo y esperanza. Porque siempre acentúan tus valores y te empoderan en vez de limitarte.

Los niños dicen comunicarse con ángeles y seres de otras dimensiones. Muchos de nosotros lo creemos y por eso le dimos el voto de confianza a nuestros hijos, al contarnos que tienen amigos invisibles.

¿Entonces por qué dudamos de que el Ser Humano ha vuelto a recuperar lo que alguna vez perdió?

Sed como niños, porque de ellos es el reino de los cielos o los multiversos.

Los Amo.

Solesky Melchizedek
Fuente:
Libro: "Como Regresar al Corazón"
Todos los derechos reservados© 2014 Solesky Melchizedek



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

El miedo y el ébola, el gran error!!!

jueves, 16 de octubre de 2014

Por Sanatron Elyon De Sirio - EL MIEDO Y EL ÉBOLA....EL GRAN ERROR !!!

DECIR EN UN PAÍS QUE HAY ALGUIEN CON ESA APARIENCIA DE ENFERMEDAD... ES UN EQUIVALENTE A LA DETONACIÓN DE UNA BOMBA NUCLEAR COMO LA DE HIROSHIMA......, O MAS PODEROSA AÚN... PUES MILES O MILLONES ESTÁN CASI MUERTOS DEL MIEDO.....;

LA CANTIDAD DE MIEDO Y DENSIDAD QUE GENERA ES INIMAGINABLE..., LOS OSCUROS ENCONTRARON LA FORMA DE CREAR TANTO MIEDO COMO EL DE UNA GRAN GUERRA.... MIEDO, DESESPERACIÓN... SENTIMIENTO DE IMPOTENCIA....

LO PEOR ES QUE LAS GENTES SE ENTREGAN A UNA CORRIENTE DE PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS NEGATIVOS QUE ENFERMAN SUS AURAS... SUS CAMPOS MENTALES..., SUS SENTIMIENTOS ESTÁN DENSOS, OSCUROS... TOTALMENTE IDENTIFICADOS CON EL LADO NEGATIVO... CON LA VISIÓN NEGATIVA DE ALGO QUE AÚN NO LES SUCEDE... PERO LO LLAMAN A GRITOS AL PENSARLO... LO MAGNETIZA LA MISMA HUMANIDAD..., LO CO-CREAN... PORQUE LO VISUALIZAN CON MIEDO... LO ENFOCAN....

QUÉ MANERA DE USAR LA LEY DE ATRACCIÓN...
QUE MANERA DE USAR LA LEY DE AFINIDAD Y LA LEY DEL MAGNETISMO... EL MAL NOS ATACA CON NUESTRAS PROPIAS ARMAS.....

HERMANOS Y HERMANAS.... ACASO NO LO VEN?......
EN VEZ DE ESO... TENGAN FE !!!, SI !!! FE EN QUE PRONTO PASARÁ, FE Y CONFIANZA EN QUE NO NOS AFECTARÁ MÁS....

Y TENGO FE... PORQUE YO SOY AFIRMANDO LUZ Y MAS LUZ...., PORQUE AFIRMO SALUD, AFIRMO SANIDAD...., AFIRMO FUERZA Y PROTECCIÓN.....,

INVOCO ÁNGELES DEL RAYO VERDE DE LA SANACIÓN... UNO CON EL ARCÁNGEL RAFAEL....!!!, INVOCO EL PODER DE LA LLAMA VIOLETA... UNO CON EL ARCÁNGEL ZADKIEL... INVOCO Y AFIRMO CON EL PODER INCONMENSURABLE DEL CREADOR VIDA, SALUD, Y LIBERTAD PARA TODOS LOS SERES DE ESTE MUNDO....

HAY TANTO Y TANTO EN LO QUE PUEDES ENFOCARTE, TANTO QUE PUEDES DECIR POSITIVO, TANTO QUE PUEDES CO-CREAR..., TANTO QUE PUEDES ATRAER, MAGNETIZAR PARA TI Y LOS TUYOS.....

RECUERDA ALGO SUMAMENTE IMPORTANTE... NUNCA USES EL "NO"...PARA DECRETAR... PUES EN VEZ DE ALEJAR ESO... LO ATRAES... PUES LO ENFOCAS... LE DAS ENERGÍA... LO TIENES EN TU MENTE...

DECRETA Y VISUALIZA SIEMPRE EN POSITIVO..., Y POR SOBRE TODO NUNCA ACEPTES LAS IDEAS NEGATIVAS DE NADIE... SEA QUIEN SEA..., LUCHA CONTRA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN... QUE SON ARMAS EN MANOS NEFASTAS...DE OSCUROS..., ÚSALOS PARA IRRADIAR FE, ESPERANZA, LUZ Y MAS LUZ....

TEN FE... COMO LA TENGO YO... PUES CONFÍO EN LA LUZ, Y EN LOS INCONTABLES SERES DE LUZ QUE ACUDEN A NUESTRO LLAMADO..., CLARO, SI LOS LLAMAS DECRETANDO EN POSITIVO... ESA ES NUESTRA PARTE... Y SE QUE SALDREMOS ADELANTE... SE QUE LO LOGRAREMOS... TENEMOS A NUESTRO GRAN YO SOY... .QUE FUERZA OSCURA PODRÁ CONTRA ESO... NINGUNA... PERO DEPENDE DE NOSOTROS.... TODOS.... HAGAMOS NUESTRA PARTE... ES HORA..

QUE TODOS NOS ESCUCHEN.... QUE TODOS NOS VEAN... QUE LOS OSCUROS HUYAN... PUES DECLARAMOS A LA HUMANIDAD UNA, VICTORIOSA, LIBRE E ILUMINADA....

FUERZA VALOR CORAJE... ADELANTE HERMANOS... QUE SOMOS MAS QUE VICTORIOSOS....!!
AMEN...YO SOY !!

Medita-lo hermano y hermana.., y si estas de acuerdo... compártanlo..., despertemos a los que podamos... es hora..., yo no puedo compartirlo... pues me tienen bloqueado... para que no hable mucho..!!!



Por Sanatron Elyon De Sirio
Tomado de https://www.facebook.com/jorgesol33

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

¿A quién pertenece el mundo?

Buenas Nuevas – ¿A QUIEN PERTENECE EL MUNDO?

Written By:
| octubre 16, 2014
| Posted In:
Buenas Nuevas – ¿A QUIEN PERTENECE EL MUNDO?

13-01-2014

Al Fin la respuesta del por qué el Mundo está tan mal !Después de 96 años se descubrió el secreto mejor guardado de la historia: Desde el 23 de diciembre de 1913, El Banco Privado de la Reserva Federal (FED) se apoderó de los EEUU y la inmensa mayoría del mundo no lo sabe.

Por voluntad de ellos y sus antecesores (Bank of America),se declaran guerras, se financian atentados (torres gemelas, atentado en Londres, atentado en Madrid), se asesinan presidentes (Jaime Roldos, Omar Torrijos, Kennedy, Warren Harding, McKinley, James Garfield, etc), trafican con armas de destrucción masiva (Carlyle, Bechtel, Lookheed Martin, Raytheon, General Dynamics, McDonnel Douglas, Boeing, Northrop Grumman).

Estos banqueros son dueños de los medios de comunicación (FOX, CNN, NBC, ABC, CBS, BBC, New York Times, Washington Post, Wall Street Journal, Newsweek, etc) utilizan la estrategia de distraer a la población con programas de TV superficiales, productos tecnológicos de corta duración, reality shows y dibujos animados que ridiculizan los valores familiares.

Noticias de asesinatos y crímenes con el propósito de destruir poco a poco nuestra confianza en el prójimo, evitando la unión de las personas y una revuelta popular mundial.

La Reserva Federal de New York es co-propietaria de la NSA, la CIA (escuela de terroristas), el Pentagono, BIS-Banco de Pagos Internacionales (Suiza), FMI, Banco Mundial, FOMC, además de tener voto privilegiado en las Naciones Unidas y la OTAN.

La FED También permite que operen los carteles de la droga y el trafico de armas.

Poderosos de los Poderosos: conoce las principales familias mafiosas dueñas de la Reserva Federal: Estas familias Mega-Ricas y sus descendientes, son intocables por la justicia y exonerados de impuestos de por vida.

Cada vez que hacen un “salvataje económico” en realidad están COMPRANDO los bancos y financieras del mundo, apropiandose poco a poco del país al que “salvan”. -La revista Forbes es una farsa que muestra sólo millonarios populares de segundo nivel como Bill Gates o Warren Buffet, logrando desviar la atención sobre las actividades ilícitas que cometen los Verdaderos Mega-Ricos dentro de la Reserva Federal.

Si nunca escuchaste hablar de ellos, es simplemente porque descubrieron que el mundo se maneja mejor desde la clandestinidad (aprendieron de los errores que cometieron Hitler, Napoleon, Alejandro Magno y otros tantos conquistadores), que al ser muy evidentes en sus planes, no lograron ni la décima parte de lo que la Reserva Federal ha logrado hasta hoy: –adueñarse casi el Mundo entero ! – Los Jefes del presidente de EEUU:

Familia Rothschild (Londres, Berlín e Israel)

Familia Rockefeller (EEUU e Israel)

Familia Warburg (Alemania)

Familia Morgan (Inglaterra)

Familia Lazard (París, Francia)

Familia Mosés Israel Seif (Italia)

Familia Kuhn Loeb (Alemania y EEUU)

Familia Lehman Brothers (EEUU)

Familia Goldman Sachs (EEUU) Para Sir Evelyn de Rothschild (Gigante de la banca inglesa) y David Rockefeller (Gigante del petroleo) No existe gobierno, presidente o ejercito que este por encima de ellos.

Ellos y su cúpula de banquero-petroleros son los autoproclamados Jefes de todos los Presidentes de EEUU desde 1913.

La fortuna de estas dos personas es incalculable, porque al ser dueños de la Reserva Federal, son legalmente propietarios de las imprentas que imprimen los Trillones de dólares que exportan al mundo.

Ellos trabajando junto al poderosísimo Club Bilderberg, la CFR (concilio de relaciones exteriores), la Comision Trilateral, el BIS (Club de Bancos Centrales del Mundo) el instituto Tavistok (expertos en control psicológico masivo televisivo) el Club de Roma, el FMI, el Banco Mundial, la CIA, el Pentágono, etc.

Forman la Elite que decide que país atacar, qué presidente matar, qué “atentado terrorista” financiar, qué crisis económica planear, qué espectáculo o “cortina de humo” inventar, qué “Gripe” utilizar, etc. “

La obra maestra de la Reserva Federal fue el Autoatentado de las Torres Gemelas” Utilizando el poder de convencimiento de las cadenas de Televisión internacionales, se mostró un falso vídeo, donde un actor haciéndose pasar por “Bin Laden” se proclamo autor del atentado.

Cuando en realidad las torres contenían explosivos colocados por agentes de la CIA y aviones preparados con anterioridad, listos para estrellarse. Pruebas:

Derrumbe a las 5pm de la TERCERA Torre (WTC 7) sin que ningún avión la haya tocado, de la misma manera y a la misma velocidad de caída libre, en que cayeron las torres gemelas.

Derrumbe al estilo Demolición Controlada de las 3 torres, se ve a simple vista.

Incautación de videos que muestran explosiones muy por abajo de donde chocaron los aviones y donde se ve caer metal derretido (el combustible de avión jamás derrite el metal).

Restos de “Thermite” (poderoso explosivo usado en la industria de la demolición militar) encontrados en el polvo blanco que expulsaron las torres al derrumbarse.

Al Qaeda es el nombre que le dio la CIA al movimiento de los Mujaidines que lucho contra la unión soviética en los años 80. ¡hipócrita mentira encubierta de los medios!

EEUU se esta quedando sin petróleo y planeó el atentado para saquear los campos petroleros de Irak, comercializar con órganos humanos y apropiarse de los campos de la droga Amapola(Opio) de Afganistán, el cual exportan a países como China para debilitar su mano de obra barata.

Lo que impacto en el pentágono no fue un avión, testigos silenciados vieron un misil tele-dirigido a un área en construcción del pentágono donde casi no habían oficinas. Por eso se vio sólo un agujero y no las marcas de las alas del “supuesto avión”

Luego del autoatentado, se dió facilidades a los familiares del verdadero Bin Laden (socios petroleros de Bush), para dejar EEUU y no responder a la prensa.

Presentación en TV de una fraudulenta lista de supuestos “terroristas”que pilotearon los aviones, cuando la mayoría de ellos ni siquiera estaban en EEUU.

El anuncio que le hicieron a Aaron Russo (famoso político y cineasta) en una fiesta de Nick Rockefeller, donde este le confesó que un “evento” (atentado) ayudaría a EEUU llevarse el petróleo de Irak, 9 meses antes que ocurriera el Autoatentado !

Un dato sospechoso: Tanto el terreno de las torres gemelas como el terreno donde fue construido el edificio de la ONU, fueron donados por la Familia Rockefeller.

La mafia Banquero-Petrolera de la Reserva Federal es el origen de los males de nuestro mundo actual, Todas las guerras, atentados y provocaciones (contra Corea del Norte/Iran), el cuento de la “Gripe A” (negocio de la empresa Gilead Sciences de Donald Rumsfeld, secretario de defensa de Bush), la crisis mundial anticipada por la supercomputadora “High-Frecuency co-ubicada” de Wall Street. Todo esto y muchas cosas mas que nunca sabremos, tienen su origen en las decisiones tomadas por las familias banquero-petroleras mafiosas de la Reserva federal.

“Ahora lo sabes: No es el diablo, ni los extraterrestres, ni las sectas, ni los comunistas ni los capitalistas los que ocasionan el mal en el mundo, Es simplemente un Banco Privado que gracias a un Golpe de Estado secreto ocurrido en 1913, ahora dirige la nación mas poderosa del planeta.”

¿Pero qué puedo hacer YO ? Simplemente reenviar este mensaje, porque si la Reserva Federal sigue en el poder, es gracias al Total desconocimiento de la población mundial. Beneficios si la Reserva Federal fuera devuelta al gobierno norteamericano:

Fin de las guerras: porque la Reserva Federal dejaría de entregar dinero al congreso y evitaría que empresas como Harriburton lucren con la muerte.

No existirían crisis mundiales, sólo afectarían a los países que las generan.

Se acabarían los ataques terroristas financiados por la CIA que utilizan como excusa para robarle recursos naturales a los gobiernos democráticos y no democráticos del mundo.

Libre acceso a la Cura del Cancer y del SIDA, que se encuentran celosamente guardados en el instituto Rockefeller.

Comenzaría la era del Auto Eléctrico Ecológico, aparecido en 1996 (EV1-GM) y destruido 6 años después de su lanzamiento, por los banquero-petroleros.

Descenso de la inflación a nivel mundial debido a que dejarían de imprimirse Trillones de dolares por la Reserva Federal, deteniendo la devaluación del dólar.

Alimentos mas baratos para todos debido al fin de monopolios controlados por los TLC de la Reserva Federal que prohíben a los países que importar y que no.

Alto a la contaminación legal con Flúor de nuestra preciada agua potable.

Progresiva extinción del narcotráfico, debido a que no tendrían la protección de la FED.

Si aun estas dudando de esta información … Reflexiona sobre la perversa persecución y cargos falsos creados por la Reserva Federal contra el ciudadano Julian Assange (propietario de Wikileaks.org), sólo por difundir la verdad sobre torturas y asesinatos de civiles y niños inocentes en la guerra del saqueo petrolero en Irak.

hqdefault dos

http://youtu.be/teCB48QT1zs

Ver video en Youtube “collateral murder subtitulado” (antes que sea borrado) donde muestra un helicóptero americano ametrallando sin misericordia una camioneta con dos niños a bordo, luego de acribillar a un grupo de civiles que tranquilamente caminaban por la calle.

Julian Assange representa lo que nos puede pasar a nosotros como ciudadanos libres, si seguimos dejando que la gente ignore lo que le hace al mundo la Reserva Federal hemos vuelto a la época de la inquisición y nadie se da cuenta! Antes para torturar una persona inocente se le acusaba de “Hereje o Ateo”, ahora se le acusa de “Terrorista”.

Y en lugar de pasear a la víctima ante la multitud, lo destruyen exponiéndolo en la TV a nivel mundial, así todos creen el cuento.

Es simple lógica: Mientras la Reserva Federal siga controlando el dinero del mundo, no existirá fuerza capaz de competir contra el poder que da imprimir billones de dólares diarios, capaces de corromper hasta al mas honesto y bien intencionado funcionario.

Hay que dejar el miedo de lado, no es suficiente llamarlos “Capitalistas”, “Plutocratas”, “Elite”o “Barones del Robo”, hay que comenzar a llamarlos por sus apellidos: Rockefeller, Rothschild, Morgan, Walburg, Harriman, Lazard, Leman, Kuhn Loeb, Goldman Sachs, Kissinger, Pulitzer, Krupp, Moses Israel y todas los demás familias mega-ricas y políticos que se esconden bajo su protección.

Para los que deseen investigar por si mismos *Libros (la mayoría disponibles en internet): “Secretos del club Bilderberg” de Daniel Estulin “Hitler ganó la guerra” de Walter Graziano “Nadie vio Matrix” de Walter Graziano “Confesiones de un Ganster económico” de John Perkins “La Reserva Federal” de Stephen Lendman *Documentales (la mayoría en youtube): “Zeitgeist addendum” de Peter Joseph “End Game” de Alex Jones “ZERO inchiesta sull´ 11 settembre” de Giulietto Chiesa “America Freedom to fascism” de Aaron Russo “Farenheit 9/11” de Michael Moore “Power of the Nightmares” de la BBC *Películas prohibidas en EEUU: “El valle de los lobos, Iraq” de Kurtlar Vadisi “camino a guantanamo” de de Michael Winterbottom “Redacted” de Brian de Palma “Al Sur de la Frontera” de Oliver Stone “The International” de Tom Tykwer (en alusión al Bundesbank, satélite de la FED) “Camino a Guantanamo” de Michael Winterbottom .

Evitemos las Próximas Guerras planeadas por la Reserva Federal de New York para obtener petróleo e instaurar gobiernos títeres en: Irán, Palestina, Libia, Costa del marfil, Yemen, Siria, Corea del Norte, Venezuela, Pakistán, Emiratos Árabes, Arabia Saudita, China, Rusia y las “futuras guerras por el agua” que se preparan contra los países de Latinoamérica, África, Oceanía y todo aquel que se atreva a defender su riqueza natural.

WebSite: http://pormipatria.org/
a-quien-pertenece-el-mundo/

WebSite: http://despertando.me/?p=153438