martes, 15 de abril de 2014

Mensaje semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Mensaje  del Maestro Ascendido Hilarión


por
Marlene Swetlishoff
Traducción: Esther Abreu
 
Amados,
 
Ahora es el momento perfecto para hacer buenas cosas para sí mismos, ¡porque ustedes se las merecen! Tomen un descanso de su rutina y hagan algo diferente, porque esto ayuda a traer alivio y renovación al alma. Para aquellos que han venido aquí a servir, esto es a menudo difícil, porque cuidarse a sí mismo es la último en la agenda de cada quien. Sin embargo, es uno de los nuevos hábitos que se deben desarrollar. Cuando una persona se da amor a si misma primero, el amor hacia los demás surge fácilmente y fluye sin obstáculos desde un alma sin restricciones. Encontrar su camino a través de las confuciones y desafíos de la vida, que están dosificados además por grandes descargas de energías desde los reinos celestiales, puede hacer la experiencia de vida interesante y más valiosa, porque es cuando la mayoría de las nuevas revelaciones salen a la luz y escribirlas es muy útil para su posterior lectura y contemplación.

El mundo en este momento está plagado de una gran cantidad de eventos desafiantes que compiten por su atención y es importante analizarlos desde el punto de vista de los sentimientos del corazón. Si hay algo que puedan hacer al respecto, tal como enviar luz y oraciones hacia esas situaciones, entonces por todos los medios háganlo sobre una base regular. Sin embargo, si traen a colación patrones de pensamiento del viejo mundo y valores que los limitan y bajan su propia energía, entonces sean escrupulosos en cuanto a limpiarlos de su conciencia, porque no les sirven en el nuevo comienzo de una nueva forma de vida en la Tierra. Reemplacen estos patrones con pensamientos nutritivos que mejoren la vida y con hábitos que refuercen los conceptos que les ayudarán a avanzar en la vida que siempre han soñado vivir. Ustedes son los creadores de todas las facetas de su vida y fomentar todo el bien que desean experimentar en ella, les será de mucha utilidad. Dejen de lado todo lo que les impide experimentar la vida que están destinados a vivir.
 
Cada día pasen tiempo bendiciendo a todos y a todo lo que los rodea. Al desarrollar este nuevo hábito de ser en una base diaria, están creando nuevas plantillas de patrones de pensamiento que son un reflejo de la visión superior que desean ver anclada en la nueva realidad. Encontrará con el tiempo que esto hace que las bendiciones que pidieron para los demás las reciban ustedes en su propia realidad. Ustedes están, en efecto, trayendo el cielo a la Tierra y es, de hecho, lo que vinieron a hacer aquí. Lo que envían al Universo se les refleja de nuevo y cuando están viviendo y encarnando la visión más elevada de su vida, están permitiendo que los que les rodean hagan lo mismo. Por siempre recuerden que sus campos de energía se extienden muchos kilómetros en todas las direcciones y toca toda la vida dentro de ese campo. Ustedes no está aquí solos para hacer este trabajo, están aquí en unidad con otros Trabajadores de la Luz para hacerlo, creando un mayor campo de luz que afecta a toda la vida sobre este planeta.
 
Sí, hay muchos que todavía están influenciados y afectados por las energías más bajas de los ciclos anteriores, y lo que sucede cuando dirigen su atención junto con los otros trabajadores de la luz hacia los nuevos patrones de pensamiento de bondad, generosidad, compartir, cuidar, abundancia y prosperidad en una base diaria, es reajustar y renovar la conciencia de la humanidad a aquellos atributos que están emulando. Ustedes son los rompedores de patrones y también los creadores de patrones. Ustedes están creando el mundo a medida que avanzan a través de su existencia diaria. Si cada persona en la Tierra asume, en una base diaria, la responsabilidad de sus propias acciones de todo lo que ellas crean, el glorioso nuevo mundo se manifestaría mucho más rápidamente.

Y por eso le pedimos que continúen haciendo el trabajo sobre sí mismos para crear cambios en su forma de pensar y de hacer, ya que esto a su vez crea cambios en el destino de toda la vida sobre este planeta. Ustedes son tan importantes en el esquema general de las cosas y es por eso que queremos que se amen y se honren a sí mismos cada día. No deben permitir que el pozo de la vida en su interior funcionar en seco, sino que deben renovarlo con ánimo y entusiasmo sobre una base regular para recargar las pilas, por así decirlo.
 
Hasta la próxima semana…
 
YO SOY HILARION
 
©2013 Marlene Swetlishoff

El Grupo Arcturiano, sobre las pérdidas, 13 de abril 2014

EL GRUPO ARCTURIANO - SOBRE LAS PÉRDIDAS


Abril 13, 2014
Saludos desde el Grupo Arcturiano. Nosotros estamos observando cada vez más luz filtrándose desde los corazones de la Humanidad – siempre creciente de acuerdo con el despliegue de la conciencia de cada individuo. Hay algunos que previamente eran incapaces de ofrecer incluso una sonrisa a un extraño pero que ahora se están sintiendo cómodos y disfrutando haciéndolo… estas acciones aparentemente simples indican un cambio personal y global. La habilidad de expresar luz depende del estado personal de conciencia, así que traten de no juzgar a un individuo como siendo más espiritual que otro. Cada uno sólo puede vivir desde su estado más elevado de conciencia y al hacer esto, más se despliega.
La contienda mundial y el dolor están reflejando el viaje de la Humanidad desde lo viejo hacia lo nuevo, exponiendo energías densas mantenidas largamente en lugares y personas. Cada día todos aquellos abiertos y receptivos están encontrando que la verdad se está desplegando para ellos en niveles cada vez más profundos y ellos ya no resuenan con mucho de lo que mantenían interés. Escuchen a su intuición queridos, porque es de donde obtendrán su guía. Traten de desembarazarse de la conciencia universal del mundo tridimensional que presenta el camino de lo correcto o incorrecto para cada situación.
Nunca asignen poder a nada… esta es la llave. Hay sólo UN PODER y él sólo ES. La escena humana refleja ambos, lo bueno y lo malo – las expresiones externas de la conciencia mundial de dualidad y separación. Dense cuenta que las imágenes buenas no son más reales que las imágenes malas porque ambas reflejan dualidad, queridos, y cada una es un extremo de la vara de la dualidad.
Los individuos trabajan muy duro para vivir con el lado “bueno” de la moneda hacia arriba, pero pronto o tarde ella se volteará por tanto como haya conciencia de dualidad y separación, lo manifestará – hay una conciencia no-manifiesta. Ustedes son creadores, queridos, no humanos inferiores como han sido llevados a creer.
Deseamos hablar de la pérdida la cual puede ser una experiencia dolorosa y difícil para aquellos que agarran con firmeza sus vidas con las cuales se han vuelto muy cómodos. La pérdida trae con ella la tristeza vacía de saber que algo o alguien se ha ido y no volverá… al menos no como antes. La pérdida es experimentada usualmente como remordimiento, tristeza, frustración, desesperanza, y es acompañada a menudo por una búsqueda frenética por recuperar lo que se ha perdido. Mirar hacia atrás y anhelar lugares, personas y experiencias que se han terminado o no caben ralentizará el despertar espiritual porque las nuevas verdades no pueden entrar en una conciencia que no está abierta y está ya llena con lo viejo.
El velo del olvido que viene con la encarnación causa que la mayoría sólo tenga fe en lo que pueden ver, saborear, tocar u oler y así ellos se agarran fuertemente a cualquier cosa que les de esperanza, placer, comodidad y alegría. Es importante mencionar aquí que el proceso de limpieza de la vieja energía está trayendo a la memoria consciente muchos eventos del pasado. Esto no es lo mismo que el anhelo de que ellas regresen. En el proceso de limpieza pueden sentir emociones de tristeza o pérdida, pero están dispuestos a dejarlas fluir a su través y hacia afuera… no intentando recrearlas o mantenerlas en el pasado si fueron buenas o deshacerse de ellas si fueron malas. Las pérdidas de todo tipo se están manifestando en este tiempo porque la energía que creó y sostuvo estas cosas en su lugar se está disolviendo.
La vida en la Tierra es para aprender y crecer, y no está destinada a durar para siempre. El propósito completo de elegir la experiencia terrestre es crecer cada vez más hacia una conciencia de la verdad desde la experiencia. El crecimiento sucede inconscientemente para el principiante (almas jóvenes) pero aquellos de ustedes leyendo estos mensajes no son almas jóvenes, y están listas para entender las experiencias como lecciones, pregúntense: “Qué estoy destinado a aprender de esto? Qué concepto o creencia estoy manteniendo aún en mi conciencia que se ha manifestado como esta experiencia?”.
Las experiencias en la Tierra no están destinadas a ser siempre difíciles y sin alegría porque la alegría es la energía más cercana a lo Divino y es su derecho Divino de nacimiento. Es sólo a través de eones de ignorancia dentro del sistema de creencia tridimensional que tantas situaciones dolorosas han sido creadas. Hay de aquellos que aún no se permiten (o a aquellos a su alrededor) experiencias de alegría a través de la falsa creencia de que uno debe sufrir y deprivarse a sí mismos de manera de ser espirituales. Esto es un sinsentido… el parloteo de la religiosidad. Encuentren aquellas cosas que les traen alegría y disfrútenlas, no intentando aferrarse a ellas en caso de que en algún punto se hayan ido. Es sólo en el dejar ir que lo nuevo y superior puede manifestarse.
Las emociones dolorosas de pérdida son normales y no necesitan ser resistidas, porque la resistencia convierte toda cosa que es resistida en el poder necesario para ser resistida. Los estudiantes espirituales serios pueden cometer un error al decir: “Oh, no debo pensar en esto, no debo sentir esto o aquello… no es real, es una ilusión”. Cuando la pérdida se vuelve una parte de su experiencia y sienten las emociones acompañantes, permítanlas, siéntalas, y reconozcan lo que están experimentando. La espiritualidad nunca es sobre la negación, es llegar a darse cuenta de que no hay nada realmente necesitado de ser negado. Luego ustedes comienzan a recordar que las apariencias externas son temporarias y que en realidad, nada puede separarlos de quiénes y qué son. El dolor se reduce y disuelve y ustedes se mueven hacia adelante con una conciencia más profunda
El tiempo es ahora para reclamar su divinidad y tomar responsabilidad por sus creaciones. Ustedes están en el punto de moverse hacia un estado mayor de conciencia y muchos están listos pero no deseosos. Para algunos, deben venir experiencias de pérdidas de manera de sacudirlos fuera de su zona de comodidad. La pérdida de personas, bienes, y experiencias que previamente los mantenían en la comodidad y la alegría pueden ser necesarias de manera de que un individuo cambie al estadio siguiente de su evolución. Las experiencias de pérdidas lo empujan a uno a descubrir y crear nuevas y a menudo más elevadas experiencias de alegría, paz y luz… reflejando aquello que ya está adentro pero es irreconocible, y no requiere manipulación tridimensional.
La pérdida es una experiencia percibida. Nada real puede jamás ser perdido por el hecho de que es mantenido infinitamente dentro de la Conciencia Divina por ley. Ustedes no son uno con la Conciencia Divina, ustedes son la Conciencia Divina. (No en su humanidad, sino en su verdadera esencia). Esto se está volviendo su nuevo estado de conciencia… el resultado de un viaje desde el sentido de total separación hacia la realización de la unidad. Puede parecer que toma un muy largo tiempo desde el punto de vista humano, pero hay muchos caminos diferentes todos llevándolos a la misma montaña… algunos curvos y sinuosos, algunos rectos.
Reconozcan y liberen cualquier miedo acompañando a la pérdida tan pronto como sea posible porque cualquier cosa que haya sido creada antes, puede ser creada de nuevo y si están espiritualmente conscientes, lo manifestarán en una forma superior y mejor que antes. El miedo es una de las mayores barreras para el desplegarse de la conciencia ya sea miedo a lo desconocido, o miedo a algo tangible. El miedo mantiene una resonancia energética muy baja y refleja la creencia en la separación… separación de lo bueno (Dios) y cualquier cosa que los represente a ustedes.
La lección de hoy ha sido sobre dejar ir la dependencia de cualquier cosa en lo externo. La Humanidad está destinada a usar y disfrutar de las cosas en la Tierra pero ha llegado a creer erróneamente que no puede sobrevivir sin ellas. Siempre recuerden que cualquier cosa en lo externo representa el sentido material (la interpretación mental) de una realidad espiritual más profunda.
Vivan, amen, disfruten, canten, bailen, jueguen, estudien, aprendan, sirvan, sean servidos, pero nunca olviden quiénes son…
Nosotros Somos el Grupo Arcturiano

Arcángel Sandalfon, El despertar del reino animal, 15 de abril 2014

Muy importante mensaje del amado ARCANGEL SANDALFON referente al DESPERTAR DEL REINO ANIMAL....Bendiciones y paz........Rayito Rubi.

Date: Tue, 15 Apr 2014 10:56:42 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] AA SANDALFON- EL DESPERTAR DEL REINO ANIMAL
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

El Despertar De La Conciencia De Los Animales En Servicio A La Ascensión 


~ Arcángel Sandalfon
Canalizado via Natalie Glasson - 
9 de abril --  

Estoy extendiendo ahora Mi Amor y Apoyo a su realidad y trayectoria terrenal. Soy el Arcángel Sandalfon, un Guardián de la Tierra apoyando la evolución de la Tierra al tiempo que tonifico la conexión de la Tierra con el Creador. 
Estoy apoyando junto con el Arcángel Metatrón los numerosos cambios lumínicos de ascensión que están ocurriendo en la Tierra.
Yo soy el ancla para la Luz, el Amor y la Conciencia del Creador. Mi propósito es asistir al proceso de ascensión de la Tierra Madre mientras salvaguardo a todos los que están presentes en su trayectoria. 

Aunque Estoy consciente de todos los cambios sucediendo dentro del Universo del Creador, mi gran interés y lugar de servicio es el reconocer y supervisar cómo reverberan los cambios cósmicos a través de la Tierra, y los efectos que tiene en todos. 
Yo estudio el Plan Divino del Creador para la Tierra, alentando las transiciones dentro de ella y la humanidad para que sean logrados con facilidad y armoniosamente.
Es un deleite para mí compartir con ustedes un nuevo cambio que está sucediendo ahora en la Tierra y que está trayendo una tremenda Luz para apoyar las transiciones de la Tierra Madre y la Humanidad a vibraciones más elevadas de Luz. 
El Reino Animal está pasando actualmente por una importante transición a la cual ellos han consentido y están lográndola como servicio a la Tierra.
Como Seres en cuerpos físicos en la Tierra todos ustedes están pasando por una etapa de aceptación y personificación del Amor de manera más plena que nunca antes como Conciencia Colectiva y como Seres. 

La Humanidad es una energía colectiva y mediante su enfoque en su evolución espiritual ustedes añaden a la energía colectiva, creando así un gran cuerpo de Amor sobre la Tierra que añadirá a la transición de la Tierra Madre que permite la manifestación del Cielo en la Tierra. 
 Cada aspecto y existencia en la Tierra está avanzando a través de la transición a un espacio de un mayor Amor que será armonizado y logrado simultáneamente por todos para crear de verdad una explosiva transformación que creará una nueva realidad y una nueva manifestación de la Tierra.
Algunos guiarán el camino, instigando cambios como peldaños, los cuales a su vez crearán un mayor cambio mundial. En estos momentos el Reino Animal está de líder en el camino adelante para apoyar la evolución de todos al Amor.
El Reino Animal ha estado pasando ya por cambios durante un tiempo; los Elementales, los Ángeles y los Seres Lumínicos apoyando a los animales sobre la Tierra han estado aguardando a que viniera un tiempo especial para que se lleve a cabo la poderosa transición del Reino Animal.

Con su dedicación y el apoyo de los planos internos la Tierra ha alcanzado una vibración en la que ocurrirá una importante transición. Tal vez hablemos de esto frecuentemente en los años venideros pues les estaremos pidiendo que eleven su vibración a fin de elevar la vibración de la Tierra a cierto nivel, ya que hay 352 niveles transicionales que necesitan alcanzare a fin de apyar a todos para que personifiquen el Amor.


La encarnación de la Tierra está conectada con la energía y vibración del Mahatma, que es la Conciencia sostenida a un nivel cósmico enfocada en la síntesis de todos los aspectos del Creador en la armonía. 
 Hay 352 niveles de Mahatma, así que esto simboliza el proceso de la síntesis por el que la Tierra está pasando actualmente. Estos niveles son cambios importantes, son más que pequeños cambios que conducen a cambios mayores. Un cambio importante es un punto de referencia significativo de la evolución. 
El despertar de la Conciencia del Reino Animal es el cambio número 94 y constituye una importante transformación para el Reino Animal que afectará a todos.

El Reino Animal siempre ha sido un receptor y ancla de la Luz y el Amor a lo largo de la evolución de la Tierra, y actúa asimismo como Guardián de la Sabiduría Cósmica y antigua que aguarda al tiempo más apropiado para compartirla con todos, no solamente con la Humanidad sino con la Tierra Madre, y para regresarla al Universo del Creador.
Estas razones son suficientes para valorar al Reino Animal por su servicio, pero también en este periodo de ascensión El Reino Animal está aceptando ahora una nueva Conciencia de Luz que nunca antes ha tenido. 
 La vibración energética de sus cuerpos físicos está siendo alterada para alinearla con y existir en una Unidad exacta con la nueva vibración de la Tierra, la Era del Amor, la Tierra del Amor que todos están manifestando ahora.

 La estructura energética de sus cuerpos físicos se está alterando, al tiempo que la Conciencia que están recibiendo es la de un nuevo Amor nacido del Corazón del Creador con unas vibraciones profundísimas.
El Reino Animal se está volviendo como los cristales sobre la Tierra, y está siendo guiado a que exprese la sabiduría antigua cósmica con ustedes para su iluminación y esclarecimiento, pero también para que la salvaguarden y compartan cuando sean Divinamente guiados a ello.

 Los colores de los Seres del Reino Animal están siendo avivados y se les pide que brillen más resplandecientemente que nunca antes. Sus colores son muy diversos, y sin embargo, cuando se expanden y son expresados crean una energía completa que actúa como la expresión completa del Creador.  Si algunos aspectos del Reino Animal no expresan los colores de su Ser, entonces esto causará un obstáculo para el completo desarrollo de la creación de energía que se está pidiendo al Reino Animal que manifieste.  Cuando los colores de los Seres de los animales emanan y brillan uniéndose como Una Energía y Conciencia, esto por sí mismo causará una transición. 


 La Conciencia Animal Entera se integrará profundamente en la Tierra, creando un fundamento sanador profundo que activará un cambio en la Tierra Madre en el que ella se extenderá para alcanzar y convocar a los fundamentos del Amor para la Tierra del Amor (la Era del Amor), a fin de que sean anclados y activados dentro de las estructuras energéticas de la Tierra. 
 La Luz inundará entonces con una mayor intensidad de lo que han experimentado hasta ahora en la Tierra y todas las existencias del Creador en la Tierra.  Este proceso de la manifestación y activación del Amor es  muy importante y permitirá a la Humanidad ver la Verdad del Reino Animal que disolverá y dispersará todo daño, tortura y descuido causado al Reino Animal.

Se logrará un equilibrio entre la existencia de la Humanidad y el Reino Animal, se desarrollará el Amor entre la existencia de la Humanidad y el Reino Animal, y sobre todo, se manifestará la gratitud y el aprecio a nivel físico y espiritual entre la Humanidad y el Reino Animal, creando de este modo una paz profundamente integrada dentro de todos. 


Yo, el Arcángel Sandalfon, estoy apoyando esta transición que tomará tiempo, pero deseo invitarlos a que la apoyen y añadan su energía para la transición del Reino Animal. 

En meditación, respiren profundo; les pido que creen a partir de la energía de su propio Ser una burbuja y capullo de Luz arededor suyo. Imaginen la Luz de su Ser emanando desde el espacio de su corazón con todos los colores de su Ser rodeándolos en un capullo sagrado de Luz.

"Invoco al Arcángel Sandalfon para que llene mi capullo de Luz de mi Ser con las nuevas vibraciones y Conciencia de Amor
fluyendo desde el Corazón del Creador, destinada especialmente para el Reino Animal y la Humanidad. 
 Permítanme ser un instrumento y ancla de la Luz y Conciencia del Creador para apoyar la transición de los animales y el servicio que ellos ofrecen a todos."
 Permítanme ser un apoyo del Amor para el Reino Animal con su guía y asistencia, Arcángel Sandalfon y el Creador.
Imaginen la Luz que Yo, el Arcángel Sandalfon canalizo a su Ser, creando una expansión dentro de su capullo al tiempo que éste se expande más allá de sus fronteras y limitaciones para abrazar y encapsular a todos los animales de la Tierra. 

Observen y mantengan el enfoque de los animales recibiendo la Luz necesaria al tiempo que ustedes los abrazan. Su apoyo les permite expander los colores de sus propios Seres a fin de crear la nueva conciencia que se integrará en la Tierra.
Tal vez deseen hablarle al Reino Animal para que envíe bendiciones, Amor, apoyo y gratitud, hablándoles sobre un tiempo en el que los animales y la humanidad existan en la Verdad, el Amor y la Armonía. 
Éste es un poderoso proceso que pueden experimentar tanto tiempo como lo deseen, volviéndose conscientes simplemente de la vibración y la Luz de su Ser en el espacio de su corazón, y pidan a su Ser el regreso al estado apropiado de expansión para ustedes. 

Ésta era la información que fui guiado a darles hoy, pero deseo decirles también que en el tiempo y la Era del Amor cualquier empresa asociada con, nacida de, y con vistas a crear Amor se manifestará con mayor rapidez que cualquier otra forma de empresa. Esto es algo a tener en mente cuando hagan decisiones y se embarquen en nuevos proyectos o nuevas áreas de su realidad.

Estoy aquí como un apoyo constante para ustedes eternamente. 
Arcángel Sandalfon


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 4/15/2014 03:56:00 a. m.

La unidad contigo misma, Ana Paula, mi Ser Superior, 15 de abril 2014

martes, 15 de abril de 2014

LA UNIDAD CONTIGO MISMO/A... Ana Paula (Ammä y Äras), mi Ser Superior

LA UNIDAD CONTIGO MISMO/A
Ana Paula (Ammä y Äras), mi Ser Superior
15/04/2014, 2:42pm
Creo que con tanto movimiento energético, también hay demasiada información y desinformación… pero yo hablaré desde mi punto de vista y de mis propias experiencias…
Creo que ha llegado la hora de UNIR a todas NUESTRAS PARTES OLVIDADAS… si queremos manifestar la UNIDAD con otro Ser, que en mi caso sería… con mi LLAMA GEMELA.
Pero volviendo a las partes olvidadas…
¿Cuántas veces a lo largo de nuestra existencia, hemos “guardado ó escondido” algo de nosotros mismos?
Puede ser algo muy simple, como por ejemplo el mal carácter, el mal humor cuando tenemos que levantarnos temprano en la mañana, ó cuando algo se ha salido por completo de nuestra planificación… ó también puede ser, sonreír siempre, ante todo el mundo… sólo para ocultar que estamos sufriendo algún dolor, algún miedo, ó la simple soledad…
Hemos olvidado que tenemos que ser ÍNTEGROS con nosotros mismos…
¿Estás de mal humor?, sí… acéptalo… no lo escondas, pero intenta cambiar esa conducta, llegando a lo profundo de ti y descubrir qué es lo que lo está causando, para que entonces puedas soltarlo…
¿Te sientes triste?... busca algo que te dé alegría… y sonríe con todos tus sentidos… no sólo con tus labios, para esconder lo que vives en tu realidad.
SONRÍE de VERDAD!!!... de VERDADERA FELICIDAD!!! Y no de aparente éxtasis.
Recoge los pedazos de ti mismo, que se han quedado olvidados en el pasado…
Aquella alegría innata en ti, que dejaste a un lado porque alguien te hizo sufrir en el pasado.
Aquella valentía y coraje, que también dejaste a un lado… cuando decidiste ceder tu poder…
Reencuéntrate con todas tus partes… con todo lo que tienes de HERMOSO y PERFECTO… con todo lo que ERES en TOTALIDAD… con las cosas menos buenas y perfectas… para que RENAZCAS en PLENITUD, ÍNTEGRO, PERFECTO y FELIZ!!!
Reconcíliate con tu familia… aquella que es parte de ti, la que está cerca… la que te abraza y con la que también “peleas”…
Nacieron en el mismo seno, porque debían aprender algo juntos. AGRADECE el contrato establecido y todas las lecciones que has aprendido.
ABRAZALOS desde el AMOR y la GRATITUD…
Todos ellos son tan PERFECTOS como tú… aunque estén en un mundo distinto al tuyo… y no hablo de mundo material… hablo de mundo emocional, sentimental, mental…
Reconcíliate con lo que nunca has mostrado abiertamente… y vuelve a SER UNO, contigo mismo… en primer lugar!
*********************************************************
Yo comencé a abrazar a mi familia!!! :D
Y ahora abrazo a una parte de mí que había dejado abandonada en el pasado.
Cuando yo comencé el recorrido con mi Llama Gemela (Me van a perdonar, pero es IMPOSIBLE para mí, no hablar ó hacer referencia a quien está, vive y permanecerá por siempre en mi corazón)…
Bueno…
Cuando comencé mi recorrido espiritual de forma más formal, hace algunos años… yo cree un blog exclusivo para mis cosas y todo lo que compartía con mi Llama Gemela, a nivel espiritual.
Ese era el lugar donde yo me desahogaba, contaba sobre mis sueños… le dedicaba canciones a mi Llama Gemela… en fin… hay de todo allí…
Cuando “salté” a algo más formal, fue cuando nació el blog: http://www.isismikael.blogspot.com.
Pero antes de que este blog naciera, yo ya tenía uno…
:D :D :D
No sé porqué… pero los siento a todos curiosos por saber…!!! :P :D :D
En fin…
Hoy comparto con ustedes, esa otra parte de mí… que quedó en el pasado, pero que también es parte de mí, de lo que Soy, de mi esencia…
Y además, contiene historias y relatos de vivencias con mi Llama Gemela, que son un poco más independientes de la necesidad del encuentro físico, lo que lo hace especial en cierto sentido… Además, yo estaba apenas dando mis primeros pasos… por lo que sentirán en las palabras lo “novata” que era en ese tiempo.
El nombre que usaba era: DHANA… (¿Les parece familiar? :D :D :)
Con apellido y todo… ;)
DHANA SAN MIGUEL… (Ya deben saber que el San Miguel es por el Arcángel Miguel)
Este es el lugar… para quien quiera echarle una mirada…
Mi intención es reconciliarme con esa parte que quedó allí… como en el aire…
Estoy Abrazando lo que era, lo que soy y lo que seré… no porque seamos diferentes… sino porque ha llegado la hora de reunificar el pasado y el futuro… y manifestarlo en el presente, como UNA SOLA UNIDAD, en todos los sentidos… y comenzando, por supuesto, por nosotros mismos.
FELIZ RECONEXIÓN con VUESTRA ESENCIA ORIGINAL, aquella que es COMPLETA en sí misma.

Anshelina, Amados hermanos de la Federación Galáctica, ¡Siento un anhelo infinito de estar en casa!, 14 de abril 2014

lunes, 14 de abril de 2014

DE ANSHELINA - AMADOS HERMANOS DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA: “¡SIENTO UN ANHELO INFINITO DE ESTAR EN CASA!”…

Amados Hermanos en la Luz… En el último mensaje que he publicado en nuestro blog “Romancesdivinossohin”, les comparto lo que mi amado Sohin me ha aconsejado.
(Ver:http://romancesdivinossohin.blogspot.com/2014/03/de-sohin-para-anshelina-no-habra.html) 

SOHIN: “Amada: En tu sueño profundo estás siendo preparada para tu misión, en la cual tú apoyarás a muchas almas que necesitarán de tu Amor y compañía… 

Eres muy amada por nosotros y “te aconsejo que no dejes de enviar ese escrito que hace ya algún tiempo lineal has estado pensando enviar a nuestra Federación Galáctica”. 

“Hazlo amada, yo soy tu apoyo aquí y siempre lo seré, aunque suene a futuro que no existe en éstas dimensiones de Luz, pero que tampoco existe en la dimensión donde resides”... 

YO ANSHELINA, DESDE MI CORAZÓN UNIFICADA CON SOHIN DE SIRIO, ESCRIBO: 

Amados Maestros y Hermanos de la Federación Galáctica: Por consejo de mi amado Comandante SOHIN de las Naves Alfa de Sirio, hoy con todo el Amor de mi Corazón les escribo éstas palabras: 

“Yo Anshelina, después de tanto tiempo de ausencia de mi casa en las Estrellas… ¡Estoy hambrienta hasta las lágrimas de mensajes desde mi hogar!”… Y también deseo decirles, que desde hace mucho tiempo lineal: ¡Siento un anhelo infinito de “Estar en Casa, en mi Hogar de Sirio, donde mi Llama Gemela Sohin y mis Padres Cósmicos Noa y Lúmina también me esperan”… 

Desde mi Corazón Superior que no me engaña, deseo decirles que llevo mucho tiempo totalmente entregada al trabajo de la Luz y unificando mi Conciencia y mi Corazón a la Vibración de Ustedes – A la “Frecuencia de Ustedes, Mis Amados Hermanos de la Federación Galáctica” - para llegar a ser acreedora de que me apoyen a convertirme en uno de sus vehículos, para recibir sus mensajes a compartir con la Humanidad en éste tiempo ascensional”… 

Yo siento que estoy terminando mis lecciones de Alma en mi amada Madre Tierra GAIA, que estoy preparada para más, y que estoy disponible las 24 horas de cada uno de mis días, que aún me restan en 3ªD…

RESPUESTA: 
DE LA “FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ” 
PARA ANSHELINA. 

Amada hija en Tierra: Gracias por lo que nos has compartido!… 

Amada Hermana “A.I.Z”- (Mi nombre cósmico que no debo dar a conocer)… En respuesta a tus palabras emocionadas, te pedimos que permitas a tu consciencia y a tu imaginación, que perciban lo más concretamente posible, cómo Eres tú como Ser de Luz en tu Yo Superior de 5ªD”…

Sentimos tu impaciencia… Pero tenemos la confianza de que permanecerás en tu cuerpo físico 3ªD tanto como sea necesario!… Y te rogamos además, que siempre en el Ahora, “Ames con tu Mente y con tu Corazón, centrada en todo lo que es el colectivo de la Madre Tierra, la humanidad y su creación”… y que siempre en el Ahora, pienses, sientas y actúes con tu Corazón Superior!… 

Que cuando vayas a dormir - para hacer en tus sueños estos ejercicios aconsejados - debes saber que eres muchas realidades diferentes y que vives en muchas dimensiones superiores… Pero lo que con más claridad te pedimos que imagines o visualices: “Es a Tu Yo Superior que permanece aquí con nosotros en 5ªD”… 

Amada hermana en Tierra: Ya sabes que 
“¡LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ ES ENORME!” 

Y que “sólo un porcentaje de ustedes - que por eones nos han estado representando a Nosotros en Tierra - han sostenido permanentemente su Forma Humana sobre Madre Gaia” para ayudar a apoyarla en su Ascensión Planetaria. 

Querida hija: El recuerdo de tu Hogar particular en Sirio, al que con todo tu corazón anhelas regresar: “Es el que has estado representando por eones de tiempo en la que ha sido tu vida Terrestre de 3ªD”… Y al ir avanzando en el proceso de lo que vives y conoces como tu realidad 3ªD: ¡En tu Ahora estás viviendo la “¡Bienvenida a casa!” y a una nueva y fácil manera de percepción e interacción tuya con Nosotros!... 

¡Esas Ondas de Vida y Destellos de Luz que enviamos permanentemente a tu cuerpo físico en 3ªD!... te han hecho despertar y liberar tus ojos, de las telarañas ancestrales que por tanto tiempo te han llevado al olvido de las memorias, de quién has sido y eres tú desde que te otorgaste en esa dimensión… 

Esas memorias que ya despiertas llenan tu Ser y alientan tu cuerpo de Luz a fortalecerse cada día del ahora, que para ti es nuevo… y te han hecho despertar y liberar tus ojos, de las telarañas ancestrales que por tanto tiempo te han llevado al olvido de las memorias de Quién Tú eres y quién has sido… 

De forma que las semillas que por eones han permanecido en el olvido dormidas en tu alma y tu corazón, van ahora a poder brotar de nuevo en éste tú tiempo de ascensión… Todas estas semillas que por eones tú cultivaste, han permanecido inactivas en el sueño de tu conciencia y Ahora están despertando con fuerza completa dentro de Ti… 

Amada hermana: Tú como Siriana otorgada que eres a la Madre Tierra Gaia por eones de tiempo, has sido una emisaria de la Luz, para apoyar a sostener la fundación del Nuevo Mundo de Amor y ascensión que está amaneciendo para el Cosmos del Padre, de manera que a nuestro lado encontrarás muchos cambios sobre los cuales seguirás creciendo… 

Entonces, siente que así como el ser de Luz despierta que eres, regresarás finalmente al Hogar en tu cielo!... y así tu servicio durará tanto como sientas que sea necesario!… Entonces regresarás al hogar que tanto anhelas en Sirio, para allí residir con tus Padres Cósmicos, con nuestro amado Sohin - tu Llama Gemela... y con Nosotros nuevamente!!!. 

Y Así Es...

Amados hermanos en la Luz... mi amado Sohin me ha acompañado en la edición de este post... Ya pueden darse cuenta de que ha resaltado la frase "que aparece arriba en un tamaño de letra tan grande que no existe en este blog"... para confirmarme que todo lo aquí escrito por mi y la Federación Galáctica, es verdad... Esta es la frase:

"UNIFICADA CON SOHIN DE SIRIO, ESCRIBO:"




Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com http://romancesdivinossohin.blogspot.com