jueves, 13 de febrero de 2014

La conciencia del corazón, Sananda y Melchisedek

La conciencia del corazón. Sananda y Melchisedek
Amada niña soy, Sanada
La energía entrante, está activando todos los flujos energéticos, en ustedes, principalmente, el de su corazón unitario.
Es por ello que muchos de ustedes se sienten como desconectados de la realidad, o como si estiraran de un pasado que no conduce a ningún lugar.
En las próximas horas, hay una fuerte subida energética, estarán enfrentados a un proceso de sanación, interna, que se dará de manera natural.

Estará muy presente el rayo coral, en su campo áurico, eso les hará mas compactos, y sentirán todo mucho más físico que de costumbre. A que nos referimos, a que todos los procesos energéticos, y los sociales, los vivirán más intensamente, para discernir mejor, sus elecciones.
También que en procesos de meditación, ustedes, estarán más cercanos a los otros planos de conciencia, sentirán que ya no hay separación, y eso es casi cierto, porque realmente, es el camino hacia donde van.
Es probable, que nos perciban más, nos vean más físicos, no por ser ustedes más elevados, o por la energía solar, sino porque el puente entre planos ya es físico, ya es real, y eso hace que ustedes, nos capten con más diligencia, con más sentidos.
Borren el patrón, que visualizar o captar, es una cuestión de elevación espiritual, en la unidad no hay planos, hay continuidad. La posibilidad, de acercarnos a ustedes vibratoriamente, es por la calidad de sus vibraciones, por la coherencia entre sus elecciones y sus emociones, es por el camino que vienen recorriendo en la maestría personal, del camino al corazón.
Cuanto más desbloquean, más fácilmente es el trabajo personal, más completo y más concreto, y más se abren los planos de conciencia, paralelos, que antes eran más lejanos aparentemente, por la separación de densidades…
El tiempo es esférico y constante, el universo es infinito y constante, y son sus cuerpos físicos y energéticos, los que se desplazan libremente, en función de sus elecciones, alcanzando más posibilidades, cuando más alineados en su corazón se encuentran, es tiempo de serenidad, es tiempo de crecimiento, pero sobretodo, de unidad.
Todos ustedes son uno, solo la polaridad externa muestra lo contrario, son uno con sus vidas, son uno con sus entornos, son uno con nosotros y con muchos planos, nuevos, en sus culturas, de conciencia, que se abrirán para ustedes, a partir del portal de leo, en agosto, del 2014.
Amados es ahora, el gran salto, en las próximas horas hasta este domingo, así que escuchen a sus corazones, expresen sus sentimientos, atrévanse a rectificar o a reconciliar, según su alma les pide. Por ello ahora es la llamada, la de ustedes, no la de todos, de este portal del 16 de febrero de 2014, se irán pasando una serie de umbrales durante a todo el año, y se ira abriendo la energía de unidad, en todos los entornos, por ello , las cosas pendientes, saldrán a la luz, para ser resueltas.
Amada niña, es ahora, el canto de las geometrías, puede que muchos de ustedes sueñen con series de números, o colores o cantos, son las frecuencias reguladoras, para que cada uno de ustedes pueda caminar, en la vibración, de manera más compacta.
La lluvia de frecuencias, vendrá, desde el % sol central, por ello, todos los genetistas, que están encarnados en la tierra, sentirán muy intensa la entrada de energía, y la necesidad de crear belleza en sus hogares y en sus entornos, ellos ya saben quién son, y así como hasta ahora las terapias, parecían frenarse a nivel físico; ahora empieza el verdadero trabajo, reconectar a las personas con su esencia, es decir llenar de luz, el plexo, el timo y el chacra de la garganta, para que cada ser, en la camilla, o meditación, distribuya dicha conexión, libremente a su ritmo y velocidad.
Amados, ahora si después del tránsito de mercurio, empezara, la reconstrucción, de Gaia. De manera evidente, las cosas se darán más sencillas, y las que no han de ser caerán de manera gradual y muy concreta.
Amada niña, invita a tus hermanos a jugar a disfrutar, a darse 3 días de descanso, mientras el universo se reestructura, después, sabrán que hacer todos, sentirán los mensajes, claros, o bien por señales o bien por claridad, en meditación o sueños, pero permítanse unos días de reposo, salud, ordenar y alegría, amada niña les esperamos con amor y felicidad, sus hermanos desde el sol de Alcyon. Sananda y Melchisedek
Muchas gracias a todos de corazón , por compartir la información, un abrazo; Elsa. En el blog, podéis encontrar más ejercicios, un abrazo. http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/,   Y para el desarrollo conjunto de técnicas y procesos del Ki o la energía vital, cree, esta página en Facebook, un beso Elsa. https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

Ola con cara de hombre asustó a todos en una costa de Inglaterra, 12 de febrero 2014

miércoles, 12 de febrero de 2014

DE FOTÓGRAFO SIMON EMMETT - "OLA CON CARA DE HOMBRE ASUSTÓ A TODOS EN UNA COSTA DE INGLATERRA"...



Nuestra intención es informar, sin el ánimo de influenciar. Creemos que cada uno debe generar su propia opinión. 
Los sucesos se están encadenando de forma vertiginosa y hoy por hoy es mejor estar preparados.

Miércoles, 12 de febrero de 2014 



OLA CON CARA DE HOMBRE ASUSTÓ A TODOS EN UNA COSTA DE INGLATERRA 





El fotógrafo Simon Emmett captó esta asombrosa imagen producto de los fuertes vientos en Inglaterra.



Por: http://contacto-2012.blogspot.com/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


Día del alma gemela y el Amor Divino, Una celebración de la síntesis viviente, viernes 14 de febrero 2014

miércoles, 12 de febrero de 2014

Maria Rosa Ruso TITO FERRO - Día del Alma Gemela y el Amor Divino - Una Celebración de la Síntesis Viviente... Viernes 14 de Febrero....


Día del Alma Gemela y el Amor Divino 
Una Celebración de la Síntesis Viviente

 Viernes 14 de Febrero


“En cierta ocasión un discípulo preguntó al Buda Gautama: -¿Sería correcto afirmar que una parte de nuestra educación va encaminada al desarrollo del amor y la compasión? 

El Buda respondió: -No, no sería correcto. Lo correcto sería afirmar que TODA nuestra educación va encaminada al desarrollo del amor y la compasión”. 

Todas las experiencias que vivimos son para enseñarnos el significado del amor. Todo lo que le ocurre al alma durante su educación es para enseñarle el significado del amor. 

La búsqueda del amor –y de la pareja ideal- es en realidad la búsqueda de la integridad. 

Este día el Maestro Saint Germain lo dedica a celebrar la Llama Gemela. 

Rendir tributo al Amor es rendir tributo al gran Poder atrayente de la llama tripartita de Dios. El Amor es la llama del Ser de Dios en manifestación. 

Algún día los científicos del mundo podrán, con instrumentos especiales, medir una porción de la llama del amor y sus energías radiantes, pero nunca habrá un instrumento que posea una escala lo bastante grande como para medir el Poder que todo lo abarca del Amor infinito. 

Las uniones físicas producen verificaciones que sirven de alimento al alma que se está desarrollando individualmente. Desde los más bajos a los más elevados, están afinados para reforzar o la vida personal o la vida individual. 

Felices son los que encuentran verdadera unión con la familia, el compañero o los amigos, pero más felices son los que encuentran unión con el Yo Superior. 

Esta meditación-celebración se realiza en el tercer decanato del signo de Acuario. El poder de Venus ejerce una influencia dominante a lo largo de este decanato de Acuario. 

Es a través de estas fuerzas que se manifiesta el amor puro y el desarrollo del loto de 12 pétalos del alma. 

Venus es el Yo Superior del planeta Tierra. 

Los invitamos a participar de un acontecimiento, donde se consagrará nuestras energías a la luz, a la bondad, a la fraternidad y al alma gemela. 


Publicado por Maria Rosa Ruso TITO FERRO en 14:07

http://mensajesdelsur.blogspot.com/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

A todos los servidores de la Luz, 12 de febrero 2014

miércoles, 12 de febrero de 2014

DE SUSANA SERRANO CAMPOS - "A TODOS LOS SERVIDORES DE LA LUZ"...

12.02.14. 

Quiero compartir algo maravilloso que me acaba de ocurrir porque lo que ha sucedido es algo que pertenece a todo aquel Ser Humano que desde lo más profundo de su corazón y lo más hondo de sus entrañas, esté centrado en su proceso de sanación, siguiendo por instinto las indicaciones del Universo a través de su Yo Soy. 

Mi intuición...esa voz interior que me habla en silencio y que me guía está permitiéndome traer a mi vida Seres que me están aportando muchísimo. La Humildad es vital para que eso suceda pues me abro a aprender y reconocer la igualdad en todos los seres que me rodean... es por esto que estoy aprendiendo que el Universo tiene infinidad de recursos para traernos a nuestras vidas, aquello que necesitamos cuando estamos en equilibrio con nuestro Bendito Propósito Divino. 

Estoy en un momento en el que he tenido la necesidad de pararme pues me siento muy rara y eso me produce desconcierto pues me siento más conectada que nunca con el Universo pero también más desconectada que nunca de mi misma... 

En estos días he pedido ayuda al Universo y éste ha movido todos los hilos para que se lleven a cabo una serie de circunstancias que me están permitiendo por fin transcender definitivamente lo que ya no necesito. El momento es ahora... ni antes, ni después... y es absolutamente cierto que cuando el Corazón habla el Universo entero Escucha... 

Mi corazón no sólo me ha hablado si no que también me ha mostrado lo siguiente cuando estaba manteniendo una conversación con un Ser Humano que ya ha recorrido la parte del camino que a mí me falta por recorrer y que ya está ejerciendo su Poder Universal. 

De pronto le he dicho: "Me están mostrando una montaña en la que yo estoy alcanzando la cima tras miles de años de iniciar la escalada...justo cuando estoy a punto de llegar, con las fuerzas muy mermadas, en un momento en el que me paro a coger fuerzas porque estoy agotada, le pido al Padre ayuda... le pido que me muestre que voy por buen camino pues desde donde yo estoy no puedo ver en qué parte del camino me encuentro, el camino que me lleve hacia la LUZ. 

Re-emprendo nuevamente la marcha con el cuerpo agotado pero con la convicción de que el Universo me guía y cuando estoy escalando el último trozo, alguien que está arriba me tiende la mano, su mano es firme y poderosa y con su fuerza me da el impulso para poder, de un salto llegar por fin a alcanzar la cima. 

Entonces le digo a ese maravilloso Ser: Tras esa mano, se esconde tu rostro y tras tu rostro se encuentra el rostro del Padre... 

Muchos Servidores de la Luz son los que van a ir llegando a la cima y al igual que yo, llegarán agotados, extenuados... es hora de ir tomando la posición que nos corresponde... cada cuál la suya pero es vital hacerlo para recibir a todos los Hermanos de Luz que vienen detrás. 

Cuando recorres el camino, has tomado consciencia del esfuerzo que implica escalar esa montaña y eso te va a permitir estar preparada, pues al igual que tu, ellos también llegarán habiendo apurado todo su aliento y eso es absolutamente maravilloso porque cuando esto ocurra será cuando estén expirando el aliento de la vieja energía y en un momento de silencio donde todo parecerá que se pare, el Universo a través de su pulsación, proyectará una nueva energía que generará un nuevo aliento... el nuevo aliento... 

Me dicen que somos comadronas pues al igual que las comadronas ayudan a las madres a dar a luz a sus hijos y facilitarles el camino de una dimensión a otra... nosotras haremos lo mismo pues en la cima de esa montaña estaremos recibiendo a los Seres que vayan llegando para ayudarles a re-nacer en otra dimensión... Estaremos ayudando a Gaia a dar a Luz a sus Hijos... la Nueva Raza Humana!!! 

El mensaje no es tan solo para nosotras, es un mensaje para compartir con todos aquellos Hermanos y Hermanas de Luz que están siguiendo el impulso de su Corazón y se encuentren en el camino hacia lo desconocido. Me dicen que no debemos dudar pues el camino es firme... el camino es seguro... un camino en el que todo aquel que lo transite le permitirá cubrir sus noches más oscuras con un maravilloso manto que exhibirá las más bellas estrellas!!!!

Adelante... seguimos hacia delante!!! 

Ánimo y Confianza!!!

Por Susana Serrano Campos


Publicado por Alicia Botero
http://www.hallegadolaluz.blogspot.com/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Pedido de los Delfines, Sirenas y elementales del agua, lo que podemos hacer para ayudar a sanar el agua, 13 de febrero 2014

jueves, 13 de febrero de 2014

Pedido de Los Delfines, Sirenas Y Elementales Del Agua - Lo Que Podemos Hacer Para Ayudar A Sanar el Agua ...

Pedido de  Los Delfines
Sirenas Y Elementales Del Agua
Lo Que Podemos Hacer Para Ayudar A Sanar el Agua
09-02-2014
Hoy nos gustaría usar este tiempo para hablarles sobre un creciente motivo de preocupación acerca del estado del agua de su planeta.
Como muchos de ustedes saben, hubo un poderoso accidente de fusión nuclear que permitió que este desperdicio tóxico y extremas cantidades radioactivas entraran a su Océano Pacífico.
El extenso desastre ha tenido muchos efectos duraderos de los que su mundo apensas empieza a darse cuenta.
Sus océanos terrestres han sido enormemente dañados, y como resultado sus criaturas han sido impactadas severamente.
Vamos a compartir primero con ustedes nuestra perspectiva y luego nos haremos a un lado para permitir que los Colectivos de los Delfines, las Sirenas y los Elementales del Agua compartan con ustedes sus propios mensajes.
Desde nuestra perspectiva a lo largo de esta experiencia esto ha tenido un gran impacto en sus océanos y vida salvaje, y también ha servido un gran propósito.
Ciertamente esta experiencia no se ha manifestado en vano, más bien, ella les ha proporcionado un maravilloso regalo.
¿Cómo es eso? preguntarían ustedes. Esto ha captado su atención de nuevo sobre los peligros extremos que estas formas de energía no naturales están teniendo en su planeta.
Sin experiencias tales como ésta hubiera probablemente muy poca motivación para cambiar estas formas de energía por una mucho más efectiva, limpia y renovable.
Como decimos frcuentemente, ustedes no pueden cambiar aquello de lo que no tienen conocimiento.
Aunque pudiera aparentar que esta experiencia ha sido muy negativa, siempre hay oportunidades en cada experiencia que tienen.
Todos los Seres, tanto humanos como animales, que han perdido sus vidas físicas han acordado a nivel del Ser a la experiencia para que pudieran asistir en el despertar de la humanidad a los devastadores efectos que tiene el poder nuclear en su planeta.
Esta experiencia captará y ha captado una gran atención por lo poderosa que puede ser la destrucción que él causa.
La devastación no se ha limitado solamente a las áreas alrederor de Japón, sino que van a ver que ha impactado también toda vida en su planeta de alguna manera u otra.
Muchos de ustedes quedan sintiéndose impotentes, sin estar realmente seguros de la manera como pueden ayudar al agua, los animales, y la gente en su planeta.
Les aseguramos que el propósito de este mensaje no es simplemente señalar la devastación que ha sucedido, ni tampoco para compartir solamente con ustedes nuestra perspectiva del propósito mayor al que este evento ha servido; nuestra intención es ayudarlos a aprender más sobre lo que ustedes pueden hacer para asistir a sanar sus aguas en su planeta.
Ahora nos haremos a un lado para permitir que otros miembros de su mundo compartan brevemente su propia perspectiva con ustedes.
Los Delfines:
Saludos, somos un Colectivo de Delfines en su mundo, no hablamos por todos los delfines, somos meramente un grupo de delfines.
Solicitamos amablemente su atención pues su apoyo es enormemente necesario en este tiempo.
No venimos a juzgar ni tenemos la intención de criticar a la población humana por sus actos que han tenido un tan gran impacto, no sólo en nuestros hermanos y hermanas sino en todos nuestros primos del océano en todo su mundo.
Deseamos compartir nuestra propia perspectiva con esperanza de que ustedes comprendan mejor las batallas y dificultades que ha experimentado nuestra población.
Es ampliamente sabido entre las comunidades de los delfines que los humanos tienen la habilidad tanto de salvar como de dañar, y hemos observado cómo muchos de nuestros miembros de la familia han caído presa a manos de los humanos, aunque rara vez es con intenciones malas sino como resultado de su ignorancia.
Ha habido muchos maravillosos asistentes humanos que han venido a nuestro rescate y ayuda, y les agradecemos su apoyo.
Nosotros no somos tan diferentes de ustedes, que aunque ustedes andan en la tierra y nosotros nadamos en el mar, todos buscamos Paz, Amor, y Gozo.
Nuestra intención no es buscar la revancha, sino más bien llegar a un acuerdo pacífico para que todos podamos encontrar la Paz y el Amor que buscamos.
Los océanos se han vuelto desequilibrados y el ciclo de vida ha sido enormemente interrumpido.
Cuando una especie se ve afectada, todas las demás sufren también Nosotros dependemos muchísimo del pescado para comer, pero nuestro suministro de alimentos está muriendo con mayor rapidez de lo que el mismo se puede reponer. 
Nuestra población ha continuado decreciendo y continuará haciéndolo hasta que ustedes encuentren que, eventualmente, nuestra especie ya no encarnará más en su mundo.
No sostenemos ninguna animosidad por los actos que se han cometido, aunque sí deseamos muchísimo clamar por misericordia.
Queremos que sepan cuánta diferencia cada uno de ustedes hace educando a aquellos a su alrededor sobre nuestro apuro.
Podemos restaurar el equilibrio tanto a la tierra como a sus aguas si trabajamos juntos. Les agradecemos su tiempo y les deseamos mucho gozo.

Las Sirenas:
Les agradecemos por la oportunidad de hablar directamente con ustedes, pues es una oportunidad que no recibimos muy frecuentemente.
La mayoría de los humanos no sabe de nuestra existencia, nosotros permanecemos ocultos para asegurarnos de estar a salvo.
Vivimos en comunidades de otras sirenas, delfines y ballenas. Buscamos cobijo en muchas cuevas, y en las profundidades de los océanos, mucho más profundo de lo que puede alcanzar el hombre, pero nuestro alimento vive cerca de la superficie así que tenemos que aventurarnos fuera de las profundidades a fin de comer.
Muchos de nuestros miembros de la familia han muerto tristemente, ya sea por hambre o enfermedad.
Nos hemos visto forzados a encontrar nuevas aguas en búsqueda de alimentos limpios y agua fresca, pero como saben, toda el agua está conectada en nuestro mundo.
A diferencia de los delfines, nuestro colectivo continuará reincarnándose en nuestro mundo en la Tierra y en años venideros esperamos reestablecer la confianza y amistad leal que tuvimos una vez con los humanos que andan por la tierra.
Les pedimos que nos ayuden, les pedimos que ayuden a sanar nuestras aguas.
Gran parte de los hábitats naturales han sido destruidos, pero no es demasiado tarde.
Todavía hay tiempo, les suplicamos, por favor envíen su Amor y Luz al agua.
Los Elementales del Agua:
Muy similar a sus hadas, elfos y duendes/gnomos en su tierra que asisten a su reino vegetal, nosotros habitamos en los reinos de agua en su mundo y asistimos en la limpieza y sanación del abastecimiento de agua en la Tierra.
Tal vez seamos pequeños, pero somos muy numerosos. Trabajamos incansablemente haciendo todo lo que podamos para ayudar a recuperar el equilibrio del agua y sanarla.
No hemos renunciado, demasiado depende de la salud del abastecimiento de agua en la Tierra.
Tal vez se pregunten cómo pueden asistir o si hay alguna manera en que puedan hacerlo.
Las sirenas les solicitaron que envíen Amor y Luz al agua. Ustedes nos asistirían más si enviaran su Amor directamente y enfocado al agua en su planeta.
No nos estamos refiriendo únicamente a los océanos del mundo, sino a los mares, ríos, lagos, arroyos, presas, e inclusive el agua de sus lavabos.
Esto nos asistiría sobremanera y ayudaría más de lo que la mayoría de ustedes se da cuenta.
Aunque sea por tan sólo un momento, si cada uno de ustedes hiciera esto por tan sólo un momento al día, el daño que se ha hecho podría revertirse en cosa de semanas.
Este acto simple puede hacer toda la diferencia en el mundo. Ustedes preguntan qué pueden hacer.
Ustedes pueden asistir más enviando Amor y Luz al agua; teniendo la intención de que las aguas y quienes moran en ella sean sanados ustedes invalidan el daño que se ha ocasionado.
Aunque suena simple, esto es lo que ayudaría más. Les agradecemos su apoyo y los alentamos a tomarse este mismo momento para enviar su Amor y Luz al agua de su mundo. Estarán prestando un gran servicio.
Esperamos que este mensaje no solamente nuestro sino de los Delfines, las Sirenas y los Elementales del Agua los ayude de alguna forma, y nos gustaría recordarles que nosotros no los podemos asistir a menos que nos den la bienvenida para hacerlo.
Nos gustaría de seguro asistirlos a la recuperación del abastecimiento de agua de su planeta; todo lo que tienen que hacer es pedirlo.
Con Amor y Luz, somos sus Guías Angélicas
Copyright © 2012-2014 by Taryn Crimi. Todos los Derechos Reservados. Se permite copiar y distribuir este material, siempre y cuando se copie el contenido en su enteridad y sin alterar, se distribuya gratuitamente, y se incluya esta notificación de derecho de autor y este enlace.
http://www.Angelic-Guides.com
Canalizadora: Taryn Crimi
www.Angelic-Guides.com
www.Facebook.com/AngelicGuides
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite:  
http://despertando.me/?p=141855

Mensaje de Sohin, Información dada por la Madre María, 12 de febrero 2014

MENSAJE de SOHIN... INFORMACION  DADA POR MADRE MARIA. .......Saludos desde mi corazon ......Rayito Rubi.

From: maribeltorres10@gmail.com
To: maribeltorres10@gmail.com
Subject:
Date: Wed, 12 Feb 2014 22:00:25 +0100

Mensaje de Sohin, información dada por la Madre María

Todo fue acordado que el mensaje que vengo a traer es una información dada por María y sus…naves. 
 Del 12 al 14 de Mayo de 2014, ella viene protegida por una flota de naves de Sirius y de otras galaxias! 

La Madre Divina es la Madre de la Nave de la flota Mariana y viene a la Tierra, acompañada por los hermanos de Sirius ...

Yo soy el comandante de la Nave Alpha Sirius y tengo un mensaje, un mensaje para compartir con ustedes los Trabajadores de la Luz

Amados es muy poco lo que puedo compartir sobre este tema. La nave de la Madre María, viene rodeada y vigilada por la flota de Sirius y planetas hermanos que quisieran acompañarla. 

Nuestra Madre María es muy amada! Y es un honor para nosotros reunirnos con ella en este viaje, ya que Sirius es el evento de ensueño que ella quería desde hace tanto tiempo!

Llegó el tiempo para ella y para sus amados hijos versen de cerca! para hacer su realidad, como ha sido deseado por su corazón; con sus manos amorosas envolver el Manto Azul de la Gracia, su Luz y Amor de Gaia, a la humanidad y a su creación.

Estos enfoques son necesarios para el corazón de una madre. Porque, como Madre de amor que es y siempre fue, ha tenido el deseo y la sensación de visitar a sus amados hijos de la tierra de modo que ustedes saben de antemano, es latente en su corazón. Preparen su alma, su corazón y la vibración que ella se merece para recibirla.

Ustedes tienen mucha suerte de ser tan amados y mimados por la Madre de Luz y Amor que es Madre María, que todos llamamos nuestra Reina de los cielos y de la tierra.

Amados está aquí, la promesa a sus hijos: es amar, y
su regalo que han estado esperando por muchos, muchos años ...

Amados. Llegó la hora , preparen sus corazones para recibir y elevar su vibración, para que puedan abrazar y entregar sus armas. Ella dice que es como Ella es! Abrazarlos a cada uno de ustedes y llenarlos de amor puro en su corazón!

Yo sé que están ansiosos por saber más sobre dónde estamos y cuando será esto. Esto sólo sucederá en el momento adecuado para ustedes! Somos sus guardianes y compañeros de luz y de amor de nuestros corazones!

Es una verdadera honra que nos de su permiso para acompañarla! Aquí es magnífico permanecer en su presencia! Estamos esperando sus órdenes para seguirla como los siervos fieles que somos ¡

También es un honor para nosotros estar aquí para cuidar de sus hijos, ustedes que son divinos, que permanecen ansiosos esperando sus noticias.

Ahora es la hora en que la Madre María se reúne con sus hijos amados, con nuestro príncipe planetario, sus estrellas y sus acompañantes arcángeles, ancianos y seres ascendidos que han trabajado durante muchos años en su Matrimonio Celestial.

Todo este trabajo de permanecer con su Manto Azul de la Gracia, fue para dar los frutos de muchos años de dedicación y enseñanzas que andaban en el planeta.

Ella nos apoyó con una gran fuerza de luz, logrado así la unión con Gaia y los Hermanos de Sirius, siempre estamos trabajando en esto!

Todo a su tiempo será anunciado y ustedes sabrán!

Como sus hijos deben estar preparados y unificados con su Yo Soy, su Yo Superior, elevando su vibración cada día, a la Luz y el Amor que ustedes son.

Los amamos sin medida... y siempre estamos con su Ascensión ahora! ...

Gracias amor ... siempre nos placen sus mensajes que son un regalo para el corazón de todos nosotros los Trabajadores de la Luz ... Yo vengo al lado de nuestra amada Madre María ... y tan cerca de nosotros.

Amados ... ustedes saben que mi corazón se da para complacer a su corazón! ... Estamos muy cerca muy pronto! ...

Sohin.

Canalizado por Jorge Augusto Gonçalves Bandeira
traducción AB

Actualización de Saint Germain, 13 de febrero 2014

Os envio este importante mensaje del amado Sain Germain ( para los que aun no lo tienen) recibido por: Ngari. ........Saludos desde mi corazon ......Rayito Rubi.

Date: Thu, 13 Feb 2014 12:34:23 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Actualización de Saint Germain
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com







Actualización de Saint Germain
Por Ngari
12.02.2014 – 23h11
Amados hermanos. Es con gran satisfacción que vengo a traerles buenas noticias hoy. La cábala oscura acaba de rendirse a la Luz. De ahora en adelante, ya no habrá más planes cabalísticos para exterminar la raza humana, o hundir al planeta. ¡Es la victoria definitiva de la LUZ!!! Eso presupone que el presidente Obama podrá hacer formalmente el anuncio de NESARA a todo el mundo que quiera escuchar (y todos escucharán), que será seguido, acto continuo, por la revelación de la vida extraterrestre, como ya he anunciado.
Para aquellos escépticos, que no creen que nada de eso esté ocurriendo realmente,  solo puedo decir que tendrán una gran desilusión, así como los que desean la manutención del status quo vigente. De seguro, en las próximas horas, tendrán sus sueños deshechos por la realidad tan soñada por muchos. A partir de mañana, la vida en la Tierra deja de tener cualquier semejanza con lo que solía ser. Con la plena implementación de NESARA, pronto el mundo estará libre de los gobiernos oscuros, y sus nuevos dirigentes son los que van a velar por los derechos de todos a una vida digna, junto a sus respectivas familias. 
No más hambrunas. No más guerras. No más enfermedades. Es el fin del sufrimiento en el planeta azul.  La Federación Galáctica, así como los hermanos intraterrenos, están listos para, así que sea revelada su presencia, puedan mostrarse libremente. Y entonces, empezar la transferencia de tecnología para la Tierra. Eso hará que, aliado a  la plena consciencia recién adquirida, ustedes mismos puedan cuidar la tierra, el agua y el aire, eliminando todo el veneno tóxico, dejado por la cábala oscura. Ngari me está pidiendo detalles, pero son insignificantes, frente al peso de esa noticia, que les estoy dando, en primera mano. Los detalles vendrán, oficialmente, a través del presidente Obama.  Yo Soy El Que Yo Soy, Adamus Saint Germain, y espero haberles dejado con buen sabor de boca…


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 2/13/2014 04:34:00 a. m.