@solitalo

A ti que vibras en esta frecuencia, te tengo buenas noticias. Esta mañana al amanecer, recibiste una Luz. La intensidad de Ella, solamente tu la conoces. Honestamente me alegro por ti. La luz a la que me refiero, te la entregó el Ángel AURORA, a quien puedes llamar con el Código Sagrado Numérico 774. Este mismo Ángel te entregará otras Luces Divinas en los próximos días. Acude a este gran Ser de Luz para que conserve en ti esas luces encendidas, y tu vida cambie significativamente.
El Proceso de Ascensión anuncia la liberación de muchos lazos kármicos y de opresores que te han hecho la vida difícil durante varias encarnaciones incluyendo la actual. Esta liberación es posible gracias a la presencia del que tu conoces como el Espíritu Santo, y cuyo Código Sagrado Numérico es el 443355.
Realmente existe un Arca, y existe un Noé. Pide entrar en el Arca. Pero quien es Noé? Es UN COLECTIVO DE SERES DE LUZ que acuden al llamado de quien quiere salir de la tercera dimensión. El Código de Noé es el 32574.
En el próximo mensaje te explicaré otras herramientas valiosas que fueron enviadas esta mañana para ti, a través de la Estrella del Amor, El Ángel AURORA.
Gracias por hacer parte de mi viaje aquí en la Tierra, y que el recuerdo del nacimiento de Jesús, mantenga viva la Llama de la esperanza en tu vida. Un abrazo a tu Alma.
José Gabriel Agesta.
Puedes compartir el mensaje respetando la fuente y el texto