viernes, 17 de febrero de 2012

Meditación 19-1-12 Honduras, Venezuela, Chile, México, Ameriberia,

Unidiversidad de Luz te remite 3 nuevos artículos

Link to Unidiversidad de Luz

Afirmación del día 17/02/2012

Posted: 17 Feb 2012 02:36 AM PST

Jugar es importante. Hoy me permito hacer algo divertido. Mi niño interior me enseña a relajarme y a disfrutar de la vida.

Facebook Meneame Twitter Share/Bookmark

MEDITAMOS 19.2.12 HONDURAS, VENEZUELA, CHILE, MÉXICO, AMERIBERIA, CONSTELAMOS LA PAREJA- LADY NADA-HERMANDAD BLANCA

Posted: 16 Feb 2012 09:02 AM PST

A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA

MEDITAMOS 19.2.12-POR HONDURAS, VENEZUELA,
CHILE, MÉXICO Y AMÉRICA
CONSTELAMOS LA PAREJA ESTE DOMINGO 19.2.12
MENSAJE DE LADY NADA- HERMANDAD BLANCA
VAMOS A MONT SAINT MICHEL 12.3.12- VIAJE SAGRADO
A las 12 horas de tu ciudad

1.- MENSAJE DE LADY NADA- HERMANDAD BLANCA:
Ustedes tienen la energía
El gran flujo de amor que ustedes son, la sensación (emoción – sentimiento) del que da amor y del amor en sí, están presentes por todas partes del mundo terrenal, porque dan amor incondicionalmente de sí mismos todo el tiempo. En este tiempo las energías son altas y pueden llegar a ser fácilmente aplastantes; especialmente si ustedes sienten empatía hacia otros, y no expresan sus emociones y sensaciones.
Mis amados abran su corazones en la plenitud de TODO LO QUE ES que está adentro de ustedes. Agreguen su amor incondicional en todo lo que ustedes hacen.
Mis Amados; cuando se mueven con sus tareas diarias con amor en vez de con el ego, ustedes sentirán esta extensión en sus corazones. Pues dejan adentro más amor, también están dando más de ustedes mismos. Cuando experimentan amor divino, su ego no estará implicado. Ustedes habrán aprendido para entonces a guardar su ego en la bahía, y permitir el amor que da el corazón sea su guía VERDADERA hacia la felicidad, al amor y a la alegría eternos. Ustedes pueden más a menudo trabajar juntos para un mayor bien, incluso en el trabajo sobre un proyecto; notarán una paz para desarrollarlo y para rodear todo lo que está implicado. Es esta paz que se está buscando, no sólo en el lugar de trabajo, el hogar o la escuela; sino a través del mundo. La paz comienza con cada uno de ustedes, deben encontrar la paz dentro de ustedes mismos.
Amados; sean honestos, caven hasta encontrar lo que está enterrado. Y entérense de quiénes ustedes son ustedes; ¿qué es lo que los hace únicos y diferentes a las otras personas? Admitan todos los aspectos de su ser y encuentren la paz.
Amados; ámense sin ser egocéntrico. Esto significa amarse con pureza y honestidad de sus corazones. Dejando hacia fuera todas las sutilezas que usted han aplicado sobre si mismos. Ámense de la misma manera en la que nosotros los amamos; con amor divino. No los amamos por su maquillaje bien aplicado, por su ropa costosa, o por sus logros académicos. Los amamos por lo que ustedes son simplemente. Les vemos subir en varias ocasiones con muchos desafíos que han traído muchas lágrimas y trastornos, entonces los abrazamos en cada paso que dan. El valor, la determinación, la perseverancia y el amor; crean la luz y caracteres hermosos. Con todo siempre, hay otra vez en la que entran a crear a su yo mismo HERMOSO considerando el corazón.
Trabajen juntos, encontrando una unión feliz que reúna las ideas y los conceptos para un esfuerzo mutuo. Esto es lo que deseamos y queremos para cada uno. Desde lo divino somos bien conscientes que la confrontación es probable en lugares de trabajo y de estudio, incluso en la vida familiar; allí hay complicaciones. Usted debe levantarse sobre cualesquiera que hayan sido sus problemas del pasado y encontrar el terreno común para hacer lo que sea necesario. CREO que tienen la ENERGÍA de hacer esto pues son ilimitados. Tienen la capacidad de alcanzar cualquier cosa que quieran mientras piensen con el marco correcto de la mente y practiquen la ley del uso. Aplíquense diligentes y con el enfoque firme. Sus esfuerzos les traerán éxito. No se permitan descarrilar, permanezcan en la pista. Hagan y tracen un plan, un mapa de lo que quieren alcanzar y cómo lo van conseguir. Concédanse pequeñas cosas después de cada logro. Esto ayudará a su confianza para continuar alcanzando sus metas deseadas. Estén abiertos al cambio posible, pues a veces lo que ustedes quieren, puede cambiar el centro de la corriente. Les dirigiré si ustedes piden mi ayuda, y así lo harán los muchos ángeles y sus guías que los rodean constantemente. Todo lo que ustedes necesitan hacer es alcanzar con palabras en su mente o la palabra hablada lo que quieren decirme con el intento más puro de sus corazones. Si siguen siendo fuertes, en su puesto en la Tierra y enfocados totalmente en la llamada adelante sus presencias YO SOY en la acción, no hay nada dentro de su mundo físico que pueda obstruir sus trayectorias.
Hay maneras de vencer; alrededor de cada obstáculo que aparece en sus vidas. Píenselos claramente y tan tranquilamente como les sea posible. Es aceptable si ustedes necesitan caminar de nuevo para observar lo que hay más adelante con los ojos frescos. Ustedes mediten en un problema o en una situación preocupante. Sigan siendo fuertes y en verdad creen los estimados en sus propias capacidades. Ustedes son mucho más fuertes y mucho más capaces de lo que ustedes se dan cuenta. Ustedes nos lo han demostrado y se lo han demostrado a ustedes mismos repetidamente; muchas veces en que han estado en una situación imposible y salen con incluso más fuerza que nunca.
Cada medida que ustedes adquieren de su viaje llegará a ser más fácil porque están ganando tanto la sabiduría y el conocimiento no apenas de sus propias experiencias pero de otras que han estado dispuestos a abrir y a compartir con ustedes. Incluso por algunos momentos preciosos, dejen ir todas las preocupaciones para encenderse en el amor de Dios. Permitan que Dios incorpore su corazón y que llene su ESPÍRITU.
Dejen entrar a la presencia de Dios. Abracen este momento, tóquenlo si ustedes pueden, beban su energía de amor y la luz preciosa de Dios. Ustedes podrán sentir SU inmensidad cuando estén listos para tomar una medida trascendental en su viaje espiritual y dejen ir todas sus preocupaciones por unos pocos momentos… El poder demostrar su lado vulnerable es un crecimiento y un desarrollo que efectuarán no sólo en su viaje espiritual sino en su vida cotidiana. Demostrar su lado vulnerable significa que están tomando un riesgo en ser puestos en ridículo por otros que puedan no estar listos para abrir sus corazones de par en par. Cada uno de ustedes está en un diverso lugar y cada uno encontrará las reacciones de otros e incluso las de ustedes mismos para ser únicos. Demuestren igual compasión, amor y amabilidad, por sus hermanos y hermanas. Ustedes después de todo, son los niños de Dios; creados a SU semejanza y con el mérito del amor incondicional, la compasión, la amabilidad y tanto más. El amor que Dios les concede es igual para todos, todos son iguales a los ojos de Dios, no importa dónde ustedes estén actualmente en el viaje milagroso que están experimentando.
Mis Amados estoy feliz de la transmisión de hoy, a través de este recipiente querido, elegido por el mismo DIOS para hablarles en mi nombre. Ustedes resolverán su capacidad máxima; cuando aplican su esfuerzo más grande siempre. Den su amor sin expectativas a cambio. LOS AMO MIS AMADOS, siempre e interminablemente.
Lady Nada. Texto recogido de la web HermandadBlanca.org

2.- QUÉ SON LAS CONSTELACIONES FAMILIARES?: Es la Ciencia que estudia el Orden, el Campo y el Sistema que nos une a LA FAMILIA, EL PADRE Y LA MADRE, y ayuda a la reconducción del pasado a la VIDA COMO ES, sanando incluso generaciones de antepasados, hasta la vida actual. Nos sirven para sanar de una vez por todas nuestras relaciones de PAREJA, FAMILIA, PROFESIÓN, LABORALES, ENFERMEDADES, EMPRESARIALES, DE GRUPOS, etc. Si deseas más información y los precios por favor, contacta con uni@unidiversidaddeluz.com para que te informemos.

TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES SÁBADO 25 FEBRERO- MADRID
PLAZAS LIMITADAS. APÚNTATE YA- POR PEPE LEÓN
CENTRO YOGALUNGE – C/Pandora, 12 – – 28037 . 17 HORAS A 21 HORAS

3.- 12. 3. 12(3.3.3.) VAMOS A MONT SAINT MICHEL EL DÍA DE LA MATERIALIZACIÓN DEL CRISTO EN EL MUNDO. NOS VAMOS A MONT SAINT MICHEL, FRANCIA A CELEBRAR EL 12.3.12 (3.3.3.) LA MANIFESTACIÓN DE LA DIVINA TRINIDAD EN LA TIERRA: VAMOS A INTEGRAR Y CONECTAR EN NUESTRO ADN EL PRIMER RAYO, AZUL Y ZAFIRO DE LOS ARCÁNGELES MIGUEL Y FE, DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS EL MORYA Y LADY MIRYAM, Y LOS ELHOIMS HÉRCULES Y AMAZONÍA: LLAMA AZUL CRISTAL-DOMINGO: Si deseas más información entra en este enlace: http://www.unidiversidaddeluz.com/contacta/contacta-viaje-sagrado/

4.- POR HONUDRAS, VENEZUELA, MÉXICO, CHILE, Y POR TODA AMÉRICA LATINA: Nuestra Hermana Edma, desde el amor profundo que siente por su Venezuela natal, nuestro hermano Balito y su desinteresado amor por México, nuestros hermanos Carolina y Jose, por Chile, y así una lista interminable de Hermanos de la Familia de LUZ que somos todos, PIDEN QUE OREMOS Y MEDITEMOS POR ESTE MILAGRO DIVINO QUE ES AMÉRICA, y en concreto la América Latina. El ya fallecido cantante Nino Bravo, dice en una canción preciosa que “Cuando Dios creó el Edén, pensó en América” y es la pura verdad. América es el Nuevo Continente, el más moderno de la Era Piscis y Acuario, y es un gran milagro de la vida, un verdadero Edén. Justo por esto, lo que denominamos las fuerzas de la oscuridad (que somos toda la humanidad en realidad, en nuestra parte menos luminosa) se encargan de tener muy sometida a la Amadísima América Latina, a favor de la América del Norte, EEUU y Canadá, con Alaska. Los españoles al llegar a mi Amada América llevaron el mensaje del Cristo, y abolieron las infames e innumerables muertes gratuitas de las vestales, de los niños y de víctimas propicias para los rituales nativos tan cruentos en aquéllos tiempos. Cientos de naciones y civilizaciones vivían aisladas de la Gran Era de los antiguos Maestros Mayas, Incas, Quechuas, Araucanos, Mapuches, etc, que ya habían ascendido o que se habían sumergido en el interior de la Pacha Mama, esperando la Edad Dorada, que ahora estamos vislumbrando. España llevó la palabra del Cristo, pero también llevó latrocinio, piratería, enfermedades venéreas, y sobre todo a la tan tristemente conocida Inquisición, que tanto daño hizo en todas partes. Pero la mezcla de los españoles, con los indios de diversas naciones y pueblos, ha traído el mestizaje, la denominada raza azul, la más preparada para la Ascensión. ES LA HORA DE UNIRNOS DE NUEVO, DESDE EL ESPÍRITU, LA FAMILIA HISPANA Y LA AMERICANA. España, en aquéllos tiempos (Siglo XV) ya era un CRISOL DE RAZAS Y CULTURAS Y PUEBLOS, Fenicios, Celtas, Árabes, Judíos, Griegos, Romanos, Normandos, Lemures, Atlantes, Africanos, asiáticos, latinos, que, a su vez, eran mezclas alquímicas de otras muchas. Este multifacético mundo hispano, tuvo el privilegio de mezclarse con las diversas naciones y pueblos americanos, y aún hoy, seguimos mezclando y co creando lo más elevado de la humanidad, en muchos aspectos. Estas palabras son incluyentes, y no sólo no excluyen a ningún pueblo, raza, cultura o nación, sino que nos sirve para recordarnos que AMÉRICA CENTRAL Y DEL SUR CON IBERIA (España y Portugal, pues no podemos olvidar a Brasil, de ninguna manera) ESTAMOS LLAMADOS A ABANDERAR ESTA EDAD DORADA HACIA A LA ASCENSIÓN FINAL. Si vemos a los gobiernos y políticos que ahora gobiernan estas naciones con fronteras creadas por nuestra oscuridad y dualidad más añeja, pareciere que estamos alejados de la Ascensión. Pero recuerda que el PUNTO MÁS OSCURO DE LA NOCHE ES EL QUE PRECEDE AL AMANECER. Es verdad que las magias negras y mucha santería recorren estos países como una maldición, pero el Sol brilla cada vez con más luz, más luz física, con mayor número e intensidad en sus fotones, y esto es imparable. Es más amor para nuestras células, más luz para nuestros corazones.
HONDURAS: En pleno Siglo XXI esta sociedad ha de ofrecer nuevas fórmulas para romper con el programa-creencia de que la Cárcel es una solución. Una cárcel no sólo no es una solución sino un amasijo de problemas, de dinero, de dolor y terror de los estados y gobiernos, ante su propia impotencia. La falta de igualdad de derechos, la falta de libertad y la falta de educación libre y gratuita, son el origen de la delincuencia, y este origen es puramente institucional, estatal, de los poderes y gobiernos del mundo. MÁS DE 350 MUERTOS quemados en la Prisión de Comayagua, que pidieron auxilio porque nadie les abría las puertas para salir ante un incendio. Si no era ya dolor suficiente para su familia el tenerlos hacinados en el esperpento y el terror estatal, ahora la tragedia. Desde estas líneas, abrimos un debate para que pidamos a nuestros gobiernos que se disuelvan estas celdas de horror estatal y se dignifique a las personas que comenten errores, sean cuales sean. La paz sólo se podrá crear desde la libertad de toda la humanidad, y desde el amor y solidaridad de todos, y entre tanto, de la Familia de LUZ, que nosotros representamos ahora. Que la Divina LUZ DIVINA alce sus brazos para acoger a estas almas que tanto han sufrido y reconforten a sus familias
VENEZUELA: Qué alegría, que tus valientes ciudadanos pueden votar con libertad, más allá de los miedos, cambiando su realidad.
CHILE: Te veo ir adelante con paso firme y decidido, con ganas de labrar la Nueva Vida en tus tierras y gentes.
MÉXICO: Aunque tus vecinos norteños te prefieren en violencia y guerra, está cerca el día de tu liberación hacia la paz y la libertad. Tus mujeres van a hacer un movimiento sublime, creador.
ARGENTINA: Qué grande eres, y hacia lo más grande vas.
BRASIL: Casi imperceptible, aún tus poderes se visten de violeta y diamante.
AMÉRICA LATINA e IBERIA: Decid conmigo: “LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, YA SOMOS EN LA MADRE TIERRA”, Y ASÍ ES.
El mayor miedo de los gobiernos americanos y occidentales es que la Familia Americana se sienta UNA SOLA NACIÓN, UN SOLO PUEBLO, Y ESTO VA A ACONTECER, PRONTO, DESDE AMÉRICA LATINA Y BRASIL, Y NOS CONTAGIAREMOS DISOLVIENDO LAS FRONTERAS. Aún escucho que un argentino no se siente bien con un chileno, o con un paraguayo, o un dominicano con un uruguayo, o con un cubano, pero esta es la TRAMPA con la que nos están encadenando, HERMANOS DE LA FAMILIA DE LUZ, ESTA ES LA GRAN DUALIDAD CON LA QUE NOS GANAN SIEMPRE LOS PODERES DE LA OSCURIDAD. Nos dejamos llevar, pero en verdad somos UNA SOLA FAMILIA, DE UNA SÓLA MADRE DIVINA Y DE UN SOLO PADRE DIVINO, DE DIOS, DE LA FUENTE, y no existen fronteras, ni naciones, ni razas, ni nada. Todo nos lo hemos inventad, para llegar a este punto en que ya nuestro corazón “late” al unísono. Decid conmigo: YO SOY UNO CON TODO EL UNIVERSO. YO SOY TÚ Y TÚ ERES YO. Los Mayas ya lo decían: “ IN LAK´ECH (YO SOY TÚ) y nos contestan HALA KEN (YO SOY TU OTRO YO)”. No nos dejemos engañar más, ni con el fútbol, ni con el nombre del país, ni con las banderas ni sus colores. LA RAZA HUMANA SOMOS UNO, fuimos UNO, y siempre seremos UNO. Y mi sangre y tu sangre son de la misma naturaleza divina, Hermana, Hermano. Y Asi Es.
Sabemos que la DIVINA TRINIDAD, en cada DIVINA PRESENCIA YO SOY, de cada ser humano, ha comenzado ya su Divino Movimiento absoluto, desde la ternura, la paz, el amor, la abundancia, la alegría, la UNIDAD y que todo está comenzando a brillar más allá de nuestra visión ordinaria e imaginación. Lo mejor que podemos hacer hoy es sentirnos que YO SOY TÚ, Y QUE TÚ ERES MI OTRO YO. Bendiciendo a nuestros hermanas y hermanos de toda América, y de todo el planeta. Dando gracias por lo que cada uno tenemos de diferente, y con lo que aprendemos más de nuestra ya infinita sabiduría y maestría. Decid conmigo: “Ciudadano Hermano de cualquier lugar del mundo, de cualquier sexo, raza, cultura, nación, país o creencia: YO SOY TU HERMANA HERMANO DE AMOR SINCERO. TÚ Y YO SOMOS UNO.”
Así es como estamos disolviendo las fronteras, la dualidad, la enemistad, la tristeza de nuestro martirio original, al creernos diferentes y mejores a otros. Pero ahora disolvemos esta maldición primaria original de la dualidad, DICIENDO:
YO SOY UNO CONTIGO, TÚ ERES UNO CONMIGO.TÚ Y YO SOMOS UNO Y DIVINOS. TÚ Y YO, SOMOS DIOS EN ACCIÓN.
La fusión entre América e Iberia, la seguiré llamando: AMERIBERIA

5.- CONSTELAMOS LA PAREJA ESTE DOMINGO 19.2.12: El pasado Domingo, 12.2.12 (fecha mágica) hicimos un pequeño movimiento de constelación con papá y mamá, los más grandes de nuestros seres en la raza humana, por el mero hecho de habernos dado la vida. Cuando estábamos, después de la meditación, en Madrid, en el Palacio de Cristal del Retiro, charlando sobre lo que habíamos sentido, Alma Rosa, una bella hermana mexicana, residente en España hace años, me dijo que si podíamos constelar la pareja, y se lo prometí, que lo haríamos este domingo 19. La verdad, que os pido perdón, porque constelar es algo más elaborado y tiene su propia formulación y escenografía, pero como nuestros corazones ahora, viven las meditaciones desde el espíritu colectivo, al igual que hicimos con los padres, vamos a hacer un pequeño movimiento constelacional, que nos permita abrirnos a lo sagrado de las relaciones de pareja, pero de ninguna manera, ni en la de los padres ni en esta, pretendo (Dios me libre) sustituir el sagrado encuentro o movimiento que podemos alcanzar en una CONSTELACIÓN, como se ha de hacer. No obstante, un granito de avena (que no de arena) para la pareja, y nuestra comprensión.

6.-RECORDEMOS: SOMOS PURA LUZ, PURO AMOR, PURA PAZ, PURA UNIDAD, PURA UNIÓN, PURA FRATERNIDAD. SOMOS CRISTOS EN ACCIÓN PARA ESTE MOMENTO DIVINO EN LA TIERRA. SINTAMOS QUE NO EXISTEN LOS EXTRANJEROS, NI LOS EMIGRANTES, NI LAS FRONTERAS CREADAS POR POLÍTICOS Y GOBIERNOS. SOMOS HERMANOS LIBRES EN UN PLANETA LIBRE.

M E D I T A C I Ó N


Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente y percibimos las raíces de nuestros pies conectados con la Madre Tierra y con otra nueva respiración, sentimos nuestro chakra corona que se fusiona con la Energía de Dios y así, respirando de nuevo sabemos que inhalamos amor divino y exhalamos amor puro a todo el universo e invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día y respiramos esta COMUNIÓN DIVINA y enviamos, desde el chakra corazón, luz y amor infinitos a todo ser de la creación

ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS, en especial el Chakra Corazón

CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA EN EL CENTRO DE NUESTRO CORAZÓN

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY, respiramos y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:

YO SOY DIOS EN ACCIÓN”

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos y decimos:

“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”

SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO refulgente de luz, de miles de colores y sonidos sagrados y nos convertimos en UN SOL que irradia luz amor en todas direcciones un sol gigantesco, que lo abarca todo

Respiramos e invocamos a la Divina Trinidad y decimos:

EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA
SOY CONSCIENTE AHORA
QUE YO SOY EL QUE YO SOY,
YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA
DE MI PLENO PODER DIVINO EN LA TIERRA,
YO SOY LA RESURRECIÓN Y LA VIDA
DE MI ORIGEN DIVINO
HOY SOY PLENAMENTE CONSCIENTE
QUE YO SOY UN SER DIVINO,
YO SOY DIOS EN ACCIÓN.

Respiramos e INVOCAMOS A nuestra DIVINA PRESENCIA y esperamos a sentirla, a percibirla, a reconocerla respiramos y dejamos que la Divina Presencia nos envuelva como la madre envuelve en su placenta a su bebé nos sentimos seguros y a salvo envueltos en la Madre Tierra, en el Sistema Solar, en el Universo y en este calor y seguros, decimos:

YO SOY LA UNIDAD DIVINA,
YO SOY EN TODA LA HUMANIDAD,
LA HUMANIDAD ENTERA ES EN MÍ,
LA HUMANIDAD Y YO, SOMOS UNO,
EL UNIVERSO Y YO, SOMOS UNO,
YO SOY LA UNIDAD DIVINA.

Respiramos y sentimos cómo nuestros cuerpos comienzan a llenarse de Dios, de Luz, de Colores y Sonidos Sagrados y respiramos esta FUSIÓN DE AMOR Y LUZ respiramos de nuevo profundo, en este estado de Comunión Divina con nosotros mismos, con la Divina Presencia en nosotros y sentimos que nosotros somos ahora la DIVINA PRESENCIA, sin poder distinguir nuestro cuerpo físico percibimos la grandeza de este SOL RADIANTE que ahora somos respiramos y decimos:

YO SOY AMERIBERIA,
YO SOY TAMBIÉN IBERAMÉRICA
TODOS MIS HERMANAS Y HERMANOS AMERICANOS
ESTÁN EN MÍ,
TODAS MIS HERMANAS Y HERMANOS DE IBERIA,
SON EN MÍ
Y TODOS SOMOS UNO,
CON AMERIBERIA Y EL RESTO DEL MUNDO.
SOMOS UN SOLO SER EN VERDAD,
Y HONRANDO A LOS MAESTROS MAYAS, DIGO:
“IN LAK´ECH (YO SOY TÚ)
y contesto: HALA KEN (YO SOY TU OTRO YO)”
AHORA COMPRENDO QUE MIS CÉLULAS Y ÁTOMOS,
NO TIENEN FRONTERAS, NI BANDERAS,
MI SER ES INFINITO Y ETERNO,
LA MADRE TIERRA, PACHA MAMA,
NO POSEE FRONTERAS NI LÍMITES,
MI CORAZÓN SE ABRE AHORA LIBRE,
MIS HERMANOS DE LA HUMANIDAD,
AHORA SE YERGUEN LIBRES.
SIENTO UNA SOLA RAZA,
LA RAZA HUMANA,
SÓLO PERCIBO UN ÚNICO SER,
EL SER HUMANO,
SOY HERMANO DE CADA CÉLULA HUMANA,
Y NO TENGO LÍMITES NI FRONTERAS.
EN MÍ NO EXISTEN LOS EXTRANJEROS,
NI LO EXTRAÑO TAMPOCO.
SOY UNO CON EL UNIVERSO AHORA,
Y ASÍ SOY DIVINO, LIBRE Y FELIZ.
Y ASÍ ES.

Ahora nos centramos en Honduras, y sentimos que nos acercamos al Penal de Comayagua, donde han muerto más de 350 almas de Dios, y alrededor sentimos a sus familias doloridas por la tragedia. Invocamos al Arcángel Gabriel y a la Arcangelina Esperanza, y les pedimos que lleven a este lugar, sus legiones de Ángeles de la LLAMA BLANCA DIAMANTE y decimos:

AMADOS ARCÁNGELES GABRIEL Y ESPERANZA,
DE LA LLAMA BLANCA ASCENSIONAL,
HOY OS PEDIMOS,
PARA NUESTROS HERMANOS DE HONDURAS,
QUE SE CREE UN CAMPO DE CRISTALINA LUZ PURA,
Y QUE QUIENES HAYAN ABANDONADO EL CUERPO,
VEAN EL CÍRCULO SAGRADO DE LA ASCENSIÓN,
Y SE ALCEN EL LA VICTORIA DE SU MISIÓN A DIOS.
Y PARA SUS SERES QUERIDOS,
QUE ESTÁN EN EL DOLOR DE LA PÉRDIDA,
QUE LOS ÁNGELES DE VUESTRO RAYO DIAMANTE,
LES ENVUELVAN EN LA PRÍSTINA VERDAD,
LES AGASAJEN RECONFORTANDO SUS CORAZONES,
Y QUE LA INFINITA Y DIVINA LUZ BLANCA,
LES LLENE DE PUREZA Y PAZ.
NOSOTROS, LA FAMILIA DE LUZ,
TAMBIÉN LES ENVOLVEMOS CON AMOR Y PAZ,
LES RODEAMOS CON LA ALEGRÍA DE LA ASCENSIÓN,
Y SENTIMOS QUE SOMOS UNO PARA TODOS,
QUE SOMOS TODOS PARA EL UNO.
Y ASÍ ES.
GRACIAS GABRIEL Y ESPERANZA,
GRACIAS, LLAMA DE LA ASCENSIÓN.

Respiramos de nuevo profundo, e invocamos las energías de Dios Madre Padre la Divina Trinidad y las sentimos rodeándonos en todo su esplendor ahora traemos también la Esencia de nuestro PRIMER AMOR, incluso aunque fuéramos muy jóvenes, al primer amor que recordemos, y recordamos el sabor de la primera vez que nos tomamos la mano, e incluso aquél sublime primer beso, y le decimos:

Gracias, porque fuiste mi primer amor.
Hoy te honro, y me doy permiso,
Para encontrar o seguir,
Con mi actual pareja
o la que haya de llegar a mí.
Gracias por tu primera caricia,
Gracias por el primer beso.
Me quedo con lo mejor de ti,
Y ya honrándote por ello,
Me encamino a mi presente feliz.
GRACIAS, AMOR, GRACIAS.

Ahora traemos a la pareja actual, o quienes no tengan, a la última que hayamos tenido, y le decimos:

Gracias por ser mi pareja, mi amor.
Hoy tomo de ti, lo mejor de todo,
Ya no te critico, ni te condeno, ni te juzgo,
Nunca más lo haré,
Porque eres mi Maestr@,
Por lo que me has enseñado,
Y mi corazón está en paz por ello.
Disfruto ahora de todo lo bueno de ti,
Soy libre de sentirme feliz contigo.
Lo que he hecho, es por amor,
Lo que recibo de ti, es amor,
Y te honro por ello
.

Quienes ahora no tengan pareja, mientras los demás guardan silencio, le dirán a la anterior pareja:

Gracias a este instante,
En que te honro, te bendigo,
Y te agradezco tu gran maestría,
Tomo mi vida hacia mis nuevas experiencias.
Gracias, Amor, Gracias.

Quienes ahora tienen pareja, mientras los otros guardan silencio, decimos:

Hoy te honro, Amor.
Ya no te critico ni te condeno ni te juzgo,
Con esto, quedo en mi paz,
Y desde ahora mi amor te protege,
Y desde ahora me protejo en tu amor,
Porque tú y yo somos Maestros,
El uno del otro,
Y todo lo hacemos desde el amor,
Aunque a veces no lo parece, todo es amor,
Entre tú y yo.
Gracias por ser ahora mi amor,
Te amo, te bendigo y te doy las Gracias,
Por ser mi buen maestro,
Por darme lo que me das,
Sólo recibo el amor de ti,
Y así te honro y me permito ser feliz,
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS
YA SOMOS EN LA MADRE TIERRA.
ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.

KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.

YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Canalizado JUEVES 16.2.12 a las 12.26 horas en Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. www.unidiversidaddeluz.com.

* ENTRA EN EL CAMPO DE LAS CONSTELACIONES: LINK PARA ACCEDER AL PRODUCTO DE CONSTELACIONES FAMILIARES, (A DISTANCIA O PRESENCIAL), EN LA TIENDA VIRTUAL DE UNIDIVERSIDAD DE LUZ:
http://litios.unidiversidaddeluz.com/terapias-emf-carta-astral-armonizacion/105-terapia-de-constelaciones-familiares-pepe-leon-.html

*****ENTRA EN LA MAGIA DE LOS LITIOS: http://litios.unidiversidaddeluz.com/

Facebook Meneame Twitter Share/Bookmark

¿QUÉ SON Y CÓMO FUNCIONAN LAS CONSTELACIONES FAMILIARES?

Posted: 26 Jan 2012 09:11 AM PST

¿QUÉ SON Y CÓMO FUNCIONAN LAS CONSTELACIONES FAMILIARES?

Bert Hellinger creador de las CONSTELACIONES FAMILIARES, ha alcanzado esta eficaz formulación terapéutica, desde los llamados “Órdenes del Amor” consiguiendo que en el escenario en que se llevan a cabo estas constelaciones, se pueda, primero, “ver” con la “mirada del espíritu”, y en el “campo familiar” comienza una secuencia de “movimientos” que el Facilitador o Terapeuta van ayudando, acompañando a realizarse hasta que se desentraña algo que, seguramente estaba oculto, excluido o apartado del ámbito familiar en el que servía. Somos una familia, que proviene de la madre y del padre, y éstos de las madres y padres, y así, en una secuencia que alcanza el principio de los tiempos. La Fuerza de todas esas almas, es nuestro apoyo, nuestra base. Honrar al padre y a la madre y a los antepasados (como hacen muchos pueblos indígenas) es “tomar” de nuevo, la fuerza que en algún momento, quedó bloqueada, cerrada o cercenada. Es re-dibujar el instante del pasado en que algo sucedió que dejó un camino en dolor o enfermo, y que, a través de las Constelaciones, se va sanando. Viene del inconsciente colectivo y se presenta en la Constelación de manera natural, pues todas las generaciones de nuestro pasado han vivido para nuestra felicidad actual, y el “campo del espíritu” consigue solucionar y poner en marcha las soluciones de eventos de nuestros padres de nuestra familia y sus antepasados que vienen ahora a resolverse.

¿Cómo funcionan las Constelaciones Familiares?

Primero se crea un grupo de personas que voluntariamente desean participar, ya sea en ser representantes, o como espectadores, o porque quieren ser constelados. Para ello, quien quiere ser constelado (paciente, cliente…) explica qué es lo que desea conseguir, o cuales son sus inquietudes, o su sintomatología hasta que se llega al punto de lo que hay que resolver o sanar y El Facilitador o Terapeuta o Constelador, le invita a que elija qué representantes prefiere para participar de la terapia. En todo caso el Constelador, acompaña los “movimientos” de los representantes y puede preguntar, moverse, “mirar” y dirige la Constelación según se vaya desenvolviendo el campo. Se pretende que el orden, la pertenencia y el equilibrio del amor (entre dar y recibir) se “coloquen” en el lugar que les corresponde, según los órdenes de la vida y el amor. Así, la persona constelada, podrá mirar la nueva armonía de lo que un día se quebró o desordenó, y que produjo tal o cual enfermedad, dolor, trauma, o desorden, que afecta a las generaciones anteriores, las presentes y futuras. Cuando algo se soluciona o se encamina a la solución, tal dinámica no se reinicia más, pues el sistema familiar se ha sanado, y se alcanza la paz del espíritu en el orden familiar. Es una Sanación de lo colectivo (familia, pasada y presente) cuya herramienta nos permite alcanzar la limpieza del cuerpo emocional, la liberación de los eventos y energías del pasado familiar y actual, y que, en definitiva, nos transporta al “aquí ahora” y nos encamina a solucionar y pacificar desde el espíritu, las consecuencias del pasado de las familias. Hellinger nos dice que las Constelaciones sirven a quienes se constelan, a quienes representan, al Constelador y a todo el campo. Y así es. Pepe León, Constelador de CONSTELACIONES FAMILIARES

Para ello estamos creando un Taller de Constelaciones Familiares en Madrid, estar atentos ya que el ultimo Sábado de Febrero día 25 tenemos previsto hacer el primer encuentro del 2012 para quién voluntariamente deseen participar, ya sea como representantes, o como espectadores, o porque quieren ser constelados.

Pepe León, Constelador de CONSTELACIONES FAMILIARES

información e inscripción mail uni@unidiversidaddeluz.com www.unidiversidaddeluz.com

Ascensión de la Tierra 2012, Federación Galáctica de la Luz

ASCENSION DE LA TIERRA 2012 – 20120212 Federación Galáctica de la Luz – ….las burlas que puedan llenar hoy vuestros ojos y vuestros oídos se convertirán pronto en demandas del conocimiento que habéis ganado mientras ellos rechazaban verlo.

ASCENSION DE LA TIERRA 2012 –  20120212 Federación Galáctica de la Luz – ….las burlas que puedan llenar   hoy vuestros ojos y vuestros oídos se convertirán pronto en demandas del conocimiento que habéis ganado mientras ellos rechazaban verlo.

Os lo hemos asegurado en el pasado y queremos dejarlo hoy muy claro; no quedaréis como personas locas o estúpidas, sino que seréis reverenciados como innovadores, visionarios, y las burlas que puedan llenar hoy vuestros ojos y vuestros oídos se convertirán pronto en demandas del conocimiento que habéis ganado mientras ellos rechazaban verlo.

Espero que creáis que esto es cierto. Habrá una larga serie de cambios en vuestro mundo, empezando con los arrestos de los líderes de la cábala oscura, y los cambios serán de largo alcance y alterarán de muchas maneras vuestra vida actual.

Sabemos que muchos estáis leyendo estas palabras, pero también sentimos que algunos de vosotros dudáis, que desconfiáis de la veracidad de estas palabras.

Os decimos que sigáis vuestro instinto, porque vuestra intuición sería vuestra mejor guía en estos tiempos desafiantes.

En este momento muchos queréis una prueba, y es una sólida prueba que no recibiréis, porque son muchas pruebas diferentes las que cada uno de vosotros demanda, y también hay otras que cada individuo requiere dependiendo del asunto y de cuanta información es por lo menos familiar para esa persona en particular. ¿Veis que serviros una prueba en una bandeja de plata no es una opción posible?

Siempre estarán los que no quieran ver, no podría ser de otra manera, porque hay muchos de vosotros han alcanzado niveles completamente diferentes en vuestro despertar.

Procurad recordar esto si os veis a vosotros mismos demandando o pidiendo pruebas, porque avanzamos juntos hacia los diversos cambios que deben llevarse a cabo.

Algunos estáis pidiendo pruebas de que somos benévolos y que no estamos aquí para conquistar.

¿Cómo os gustaría que probásemos esto? ¿Qué referencias necesitáis? ¿Quién os aportaría estos testimonios?

Lo veréis de primera mano en los días que se avecinan, cuando comencemos nuestros diversos proyectos trabajando mano a mano con muchos de vuestro mundo a los que valoramos profundamente, y a vuestro mundo, y que estamos aquí para ayudaros a hacer los tan necesitados cambios antes de que el asunto se nos vaya de las manos de verdad.

En este momento hay muchos dedos en el dique intentando tapar las pérdidas de agua en muchas áreas diferentes, pero os decimos que muy pronto este dique va a reventar si no se nos permite aterrizar y empezar nuestros muchos proyectos con vosotros.

Dadnos esta oportunidad y entonces probaremos a todos los negacionistas, a todos los dudosos, a los escépticos, y a los que temen confiar hoy en nuestras palabras que venimos en paz y en amor, y que hemos viajado hasta aquí a vuestro servicio en este tiempo crucial en vuestro desarrollo.

Os prometimos arrestos y lo cumpliremos. Esta es la siguiente fase de la operación, y mientras leéis estas palabras nuestros aliados están entrando en sus puestos finales de estas maniobras.

Hemos alcanzado acuerdos con varios de vuestros medios de comunicación para que cubran estos acontecimientos, y esta cobertura se hará en todo el mundo.

Os vemos a muchos de vosotros excitados con esta propuesta, y hoy os decimos que mañana no estaréis defraudados, pero también os decimos que estos arrestos son sólo el principio, el disparo de salida para los cambios importantes que experimentaréis cuando los que han impedido que la humanidad avance sean eliminados de vuestro camino.

Algunos de estos individuos no han sido elegidos oficialmente dentro de vuestros gobiernos, y puede que muchos de vosotros en todo el mundo no reconozcáis a estos “corredores de bolsa” del poder y no entendáis su importante papel en la agenda que os oprime.

Os pedimos a los que habéis dedicado tiempo y esfuerzo para informaros de estos hombres y mujeres y de su agenda, que compartáis esta información con vuestros hermanos y hermanas para que puedan entender estos arrestos y lo que significa para ellos a un nivel mucho mayor.

Muchos habéis dedicado mucho tiempo y energía para haceros conscientes de esta conspiración de largo alcance, y aplaudimos vuestros esfuerzos en este sentido.

Todos vosotros tenéis unos talentos y dones únicos que compartir con los demás en este momento, y este es un área en la que muchos se pueden beneficiar de vuestra experiencia en este campo.

Estos conspiradores son conocidos por diferentes nombres y organizaciones, pero los de la Federación Galáctica de la Luz preferimos sencillamente referirnos a ellos como la Cábala, pero sentiros libres de utilizar cualquier otro apelativo que los demás puedan reconocer mejor, porque Nuevo Orden Mundial e Illuminati son también muy apropiados para llamarlos en muchos casos.

Cuantos más se entiendan estos procesos y lo que significa para ellos, mayor impacto tendrá este acontecimiento.

Queremos que estos arrestos sean la línea divisoria que os lleve a vuestra nueva era de transformación global, y es por lo que os pedimos en este momento que propaguéis y extendáis esta información y sus implicaciones.

Vemos estos arrestos ocurriendo en breve, y os pedimos que dediquéis este tiempo entre hoy y la emisión de estas noticias de última hora a preparar el terreno, si queréis, para que cuando vuestras televisiones estén mostrando a estos hombres y mujeres de la Cábala ponerlos bajo custodia, la energía positiva creada entre vosotros sea un poderoso catalizador para el cambio.

Queremos que aprovechéis totalmente estos acontecimientos y no queremos que desperdiciéis esta oportunidad de oro para crear una energía positiva que barra el mundo entero.

Luego nosotros capitalizaremos esa descarga de energía y de alta vibración y entraremos inmediatamente en la siguiente fase de nuestra operación, que es nuestro primer contacto con vosotros.

No permitiremos que se cierre esta ventana de oportunidad, podéis estar seguros de ello, por lo que os sugerimos que estéis alerta, poniendo el ojo en diferentes fuentes de noticias, porque no queremos informar a los oscuros de qué empresas mediáticas han acordado cubrir esos procesos. Será difícil perderse estos arrestos, podéis estar seguros de ello.

Hoy queremos compartir con vosotros que vemos una tendencia global a despertar que está ganando tal poder y velocidad que nuestros servicios de monitorización están prediciendo el despertar de enormes cantidades de humanos en los días venideros.

Esta sería una noticia tremendamente buena, porque este es un área de vital importancia en el que enfocarse en este momento, porque hay muchos entre vosotros aún inconscientes de las nuevas energías que tienen disponibles en el momento presente.

Sin embargo vemos que esto está cambiando, y está cambiando rápidamente. Pedimos en este momento que nuestros muchos Trabajadores de la Luz continuéis con vuestros esfuerzos para extender vuestro conocimiento de las altas dimensiones, en cualquiera que sea vuestro área de conocimiento específico.

No permitáis que los negacionistas y los escépticos os aparten de vuestro cometido pre-acordado, porque fuisteis seleccionados para esta misión porque había quien confiaba mucho en vuestra capacidad para perseverar en encarar el ridículo.

Os lo hemos asegurado en el pasado y queremos dejarlo hoy muy claro; no quedaréis como personas locas o estúpidas, sino que seréis reverenciados como innovadores, visionarios, y las burlas que puedan llenar hoy vuestros ojos y vuestros oídos se convertirán pronto en demandas del conocimiento que habéis ganado mientras ellos rechazaban verlo.

Este es vuestro futuro, y no está muy lejos. Así que conducid con firmeza frente a la adversidad de hoy, porque casi habéis alcanzado la luz al final del túnel y la finalización de esta fase es vuestra misión.

Os aplaudimos enormemente a todos y cada uno de vosotros por vuestros tremendos esfuerzos por hacer brillar vuestra luz en estos oscuros salones.

Somos la Federación Galáctica de la Luz.

WebSite Greg Gieles: http://ascensionearth2012.blogspot.com/2012/02/message-from-galactic-federation-of_10.html

Canalizado por: Greg Giles

Traducción: PEC

WebSite: http://despertando.me/?p=44079

Volver a la Principal Ascensión de la Tierra 2012

Maestro Kuthumi, círculo para la Ascensión, 17 de febrero 2012

viernes 17 de febrero de 2012

MAESTRO KUTHUMI - CÍRCULO PARA LA ASCENSIÓN


MAESTRO KUTHUMI
CÍRCULO PARA LA ASCENSIÓN
Febrero 3 de 2012



Mis amados, me presento con mucha excitación a saludaros. Desde mi corazón y desde todo mi ser fluye mucho Amor para abrazaros.

Nosotros somos una energía; y veo la presencia de la Unicidad entre la Humanidad y el Creador creciendo enormemente. Unicidad, unidad y un flujo continuo de energía, son extremadamente importantes para todo en éste el más sagrado tiempo, pues ello permitirá que tengan lugar las muy necesarias transiciones.

Como siempre, es mi misión despertar vuestro Ser y vuestra Alma, permitiendo que ascendáis un poquito más todos y cada uno de los días de vuestra existencia en forma física. Quiero hablar con vosotros sobre un proceso que os ayudará a limpiar vuestras energías, incrementando el flujo de energía en vuestro Ser y permitiendo una conexión más profunda con el Creador. Con el cambio ocurriendo tan cómoda y fácilmente en la Tierra y dentro de vuestro Ser, quiero traeros alguna inspiración para ayudar a fundir vuestras energías como una; y mantener una apropiada vibración energética.

Muchos de vosotros ya sois conscientes del poder de los símbolos y las figuras, con símbolos antiguos aún respetados, sois conscientes de que un símbolo tiene una vibración que puede influír en vuestra propia energía. Tales símbolos antiguos han sido usados por muchos en la Tierra para reforzar su crecimiento espiritual, pero Yo quiero que entendáis que cada figura en la Tierra tiene su propia vibración única que aporta una mayor conexión con el Creador.

No es tanto el significado de la forma o símbolo, sino la estructura real que crea, lo que tiene una influencia sobre vuestro crecimiento espiritual. Quiero decir que no todos los símbolos tienen tal poder o influencia, pero incluso formas que veis en vuestra vida diaria, tales como un círculo, cuadrado, triángulo, hexágono; tienen vibraciones sagradas para ayudar en el avance espiritual.

Muchas civilizaciones antiguas entendían el poder de las formas, conectando su consciencia y su conocimiento con las formas de las hojas y con la forma del Sol o de la Luna. Muchos incluso contemplaban mientras fijaban la vista en la forma de un pétalo o de un guijarro, para aceptar o activar la sabiduría dentro de su Ser. Se daban cuenta de que ciertas formas tenían una vibración positiva que aceleraba su crecimiento, consecuentemente ponían estas formas en su ámbitos de vivienda, o en áreas sagradas, no solamente para reforzar su energía, sino también la energía de la Madre Tierra.

Imagino que si miras en torno en éste mismo momento, verás muchas formas, ya sea en los muebles o las pinturas, cada una influyendo en tu vibración. Es desafortunado que la Humanidad en esta etapa dé por sentada la influencia de las formas en su realidad.

Con enfoque y comprensión puedes descubrir las formas que te ayudan en la Ascensión y luego rodearte de ellas e incluso llevarlas impresas en tus vestidos. Puedes necesitar tener muy diferentes formas rodeándote para inspirar constantemente tu mente y tu Alma, o puedes necesitar tener una cierta forma dentro de tu realidad, para traer enfoque, claridad y paz.

Es interesante observar las formas que corrientemente te rodean, dándote cuenta de cualquier forma recurrente. Entonces puedes meditar enfocando tu respiración mientras concentras la vista en la forma, pidiendo que te sea impartida sabiduría, o que sea activada dentro de ti, conectada con la forma que miras. Éste es un proceso interesante mientras observas también tus sentimientos y cualquier sensación que tengas mientras observas la forma.

Os deis cuenta o no, muchos ya estáis conscientes de las vibraciones e influencias de las formas, tenéis esta información desde vidas pasadas; y por ello han sido desarrolladas tantas formas en la actual realidad de la Humanidad. También quiero decir que algunas formas son lanzadas sobre vosotros para disminuir vuestras vibraciones o para crear bloqueos en vuestra realidad, por parte de quienes quieren mantener disminuido el poder de la Humanidad.

No quiero que os preocupéis por si las diferentes formas en vuestra realidad tienen vibración positiva o negativa; la mayoría tienen una vibración neutra que es más sustentadora del crecimiento espiritual. Simplemente quiero haceros conscientes de que hay consciencia, sabiduría e inspiración espiritual en todo; dentro y alrededor de vosotros. Solamente quiero ayudaros a descubrir las formas que ayudan y empoderan vuestro Ser; entonces las podréis usar en vuestra vida diaria.

El propósito de mi comunicación de hoy era presentaros la forma de un círculo. La forma del círculo ha sido vista desde hace mucho como sagrada; y representa unicidad, una energía completa, unidad, flujo eterno, fortaleza, vínculos irrompibles, enfoque y armonía continuos.

El círculo puede representar paz, tanto interna como externa, así como determinación.

A menudo entendemos que la forma espiral es extremadamente comprometedora e importante espiritualmente, pues representa una energía continua siempre creciente que es eterna. En contraste el círculo parece permanecer en el mismo nivel de energía, volviendo a recorrer sus pasos, creando constantemente la misma energía. Es la constante creación inquebrantable de la misma energía que Yo siento que es de la mayor importancia en la Tierra en éste el más Divino tiempo.

Es mi deseo que durante la meditación dibujes muchas veces la forma de un círculo en tu Campo Aural.

Creo que si también convocas una cierta energía de tu elección para crear el círculo, manifestarás una abundante vibración energética apropiada, que permanecerá en tu campo energético para apoyar tu desarrollo espiritual, manteniendo tu vibración mientras ocurren los cambios dentro y alrededor de ti. No hay necesidad de preocuparte porque siempre tengas una vibración similar por causa de esta práctica, pues cada vez que haces la práctica puedes anclar en tu Ser vibraciones de Luz superiores o más veloces.

Incluso después de la meditación la energía continuará fluyendo y creando una vibración de tu enfoque, para ayudarte en todos los momentos. Dibujar una forma de círculo en tu Campo Aural e incluso en tu cuerpo físico, puede tener una influencia sanadora pues estimula tu unicidad e integración con el Creador, disolviendo cualquier energía estancada y activando el flujo natural de la energía de fuerza vital por tus chakras, cuerpo y aura.

Ahora quiero compartir contigo mi práctica meditativa.

Primero quiero que te sientes pacíficamente y te enfoques en tu respiración.

Pon tus manos sobre el chacra del corazón y pide a tu Alma que comparta contigo la vibración energética más apropiada para anclar en tu Ser en este momento. Puede ser la energía del equilibrio del Creador, o cualidades tales como Amor, paz o alegría. Puedes necesitar convocar la Luz de ciertos guías, del Reino Angélico o de tu Alma. Si en este momento no puedes obtener alguna guía, simplemente pide conectarte con la energía más apropiada para ti en este momento.

Luego, simplemente pide en voz alta ser conectado con tu energía elegida; y que ella fluya hacia tu ser a través de tu chakra corona en la cima de tu cabeza y hasta tu chacra del corazón.

Permite que la Luz llene tu chacra del corazón y que fluya por tus brazos hacia las manos.

Retira tus manos del chacra del corazón, aparta ligeramente los brazos con las palmas hacia arriba.

Comienza a dibujar círculos con ambos chakras de las palmas de las manos, en cualquier dirección y de cualquier manera que sientas más apropiadas.

Visualiza o enfócate en un círculo en tu mente; mientras logras esto puedes mantener los ojos cerrados y ser consciente de los cambios energéticos.

Estás integrando tu vibración elegida en tu Ser y en tu Campo Aural a través de los chacras de las palmas y de la forma que constantemente estás creando.

Estas formas continuarán existiendo y emanando, incluso después de que hayas terminado la práctica. Puedes mover las manos por tu Campo Aural, arriba, abajo, a los lados, haciendo nuevos círculos mientras te enfocas en cierta área durante el tiempo que parezca apropiado.

Cuando hayas realizado este proceso puedes imaginarte como un gran círculo, enfatizando así tu unicidad y unidad contigo mismo y con el Creador.

Espero que encuentres esto benéfico; puede ser extremadamente poderoso para limpiar, energizar y fortalecer tu Ser y tu vibración energética. Cada vez puedes cambiar tu vibración elegida, si quieres; o simplemente puedes pedir una vibración más acelerada.

En círculos energéticos de unicidad,

Yo Soy el Maestro Kuthumi.



Canalizado por Natalie Glasson
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

Nuevo informe breve de Cristo Miguel Atón: Feliz día del Amor

Nuevo informe breve de Cristo Miguel Atón a través de la Señora Candace Frieze
titulado “Feliz Día del Amor” y publicado en el sitio web de Esperanza
Abundante:

‘Continuamos el proceso de los preparativos
para el periodo de anuncio corto y cambiado’

‘El periodo de anuncio debe durar alrededor
de dos semanas, y será de ámbito mundial’

‘Los sonidos misteriosos que se escuchan en todo el mundo están
relacionados con la Ola y con el calentamiento del núcleo terrestre’

‘Estos sonidos extraños se volverán mucho más altos y más
frecuentes, y asustarán a la gente que los ignora en la actualidad’

‘Deseamos tener suficientes cambios terrestres, antes del periodo de
anuncio corto, para que la gente de la Tierra desee algún tipo de ayuda’

‘Por favor, mantengan en casa monedas y billetes pequeños, no importa
en qué país, porque todavía pueden producirse las vacaciones bancarias’

Miércoles 15 de febrero de 2.012

Buenas noches, queridos; sólo hago un corto informe actualizado
deseado por ustedes. Continuamos el proceso de los preparativos para
el periodo de anuncio corto y cambiado. Nos queda poco tiempo.

Ahora, algunos de ustedes han notado los tonos de la Ola en los oídos
y nuestras energías para que el cuerpo de la Madre Tierra mejore su
capacidad para recibirlos. No estamos mitigando esta etapa, pero no ha
habido respuesta suficiente para ello, por lo que estamos ayudando.

Candace está ahora oyendo con alegría lo que ella recuerda como la
música de las esferas. Queridos, cuando la materia no está tan
comprimida, ¡canta! Ésta es vuestra prueba de algún tipo de respuesta
a la ola. En todos los mundos mejores toda la gente oye el canto de la
creación local. Hay una música amorosa, suave, tranquila y constante
que es muy natural. Es vuestra comprensión lo que ha impedido esto.

En cuanto a los sonidos que se escuchan en todo el mundo, las
trompetas que suenan, como se informó, eso está relacionado también
con la Ola y el calentamiento del núcleo terrestre. Algunos de estos
son movimientos volcánicos, y otros tienen otros orígenes. Estos
sonidos se volverán mucho más altos y más frecuentes, y asustarán a la
gente que los ignora en la actualidad, cuando se vuelvan más fuertes.
Algunos no pueden oírlos en absoluto cuando levantan la cabeza
todavía. Sus oídos no están en sintonía. Es muy parecido al perro que
oye sonidos que no puede oír el ser humano. Ellos los oirán con el
tiempo.

Continúan las detenciones. No informaré de ellas, pero se filtrarán
algunas. Algunas se pueden filtrar como ‘dimisiones’. Hay uno grande,
uno que todos ustedes saben quiénes son los afectados, nadie de
ustedes lo desconoce a menos que viva en un lugar muy atrasado y no
hayan oído hablar de éste. Todavía estamos trabajando en cómo arrojar
algunos indicios avanzados, pero muy pronto no será informable. No me
arriesgaré colocando el nombre, hasta que esté en los medios
informativos, para proteger a los míos.

Ahora bien, ustedes que leen este material, como se sugiere a menudo,
deben ser las rocas, ya que continúan estas energías, y guíen fuera
del miedo, si pueden, a aquellas personas que se hallen a vuestro
alrededor. Los terremotos están aumentando constantemente; no se
informa de muchos que están fuera de la vista y hemos dado un cierto
estímulo para una cobertura más precisa, de modo que la gente comience
a darse cuenta que los tiempos están a punto de comenzar.

Deseamos tener suficientes cambios terrestres, si la Madre Tierra los
va a hacer, antes del periodo de anuncio corto, para que la gente de
la Tierra desee algún tipo de ayuda. Esto ayudará a la aceptación.
Deberán estar preparados los que vivan en cualquier lugar cerca de
zonas sísmicas, donde el clima sea impredecible, porque llueve y
brilla sobre todos.

Por favor, mantengan en casa monedas y billetes pequeños, no importa
en qué país, porque todavía puede haber vacaciones bancarias. No
deseamos esto personalmente, pero lo permitiremos, como parte de la
llamada de atención. El ser humano debe estar incómodo para aceptar
nuestra presencia y el proceso de anuncio.

Esto es suficiente por ahora. No son necesarios más detalles, y no se
darán para proteger a nuestros seres sobre el terreno, hasta que eso
no sea necesario. De nuevo digo, feliz día del amor, queridos, por San
Valentín, ya que como se da comercialmente, no significa sólo el amor
de un hombre y una mujer más, pero es para todos y con razón. Yo Soy
el que Soy, Miguel de Nebadón.

Postdata de Candace.- Queridos, deseo añadir otro comentario. El
periodo de anuncio debería durar alrededor de dos semanas, y será de
ámbito mundial. Tenemos un plan especial para darlo pronto, pero el
ser humano va a tener muchísimo tiempo para observarlo todo.

http://abundanthope.net/pages/Candace_6/Happy-Love-Day.shtml

(Traducido por Liu Suria)

El Amor circula

image

"No os preocupéis por saber si el ser humano que amáis os ama
también. ¿Por qué? Porque el amor circula, va de uno a otro:
lo recibimos, debemos darlo. Lo que dais a un ser que os ama, él
lo da a su vez, y de este modo se forma una cadena, una corriente
que sale de vosotros y os retorna a través de miles de hombres y
de mujeres. Con frecuencia, los que se contentan en enviarse
mutuamente su amor, no dejan circular la corriente; al contrario,
la cortan.

Y he ahí todavía otra imagen. Imaginad a los humanos como
alpinistas que forman parte de una sola y misma cordada. Es
necesario que cada uno avance y que la cuerda permanezca tensa.
Si le decís al que va delante vuestro: «Te quiero, vuélvete,
mírame», entorpecéis la marcha de toda la columna. Volverse,
supone aflojar la cuerda, supone impedir a los que están delante
de continuar subiendo, y a los que están detrás, de seguir su
ruta. Cada uno debe caminar en el sentido de la marcha de toda la
cadena. No debemos pararnos durante el camino para contemplarnos
y hablarnos; debemos siempre subir sin tregua, sin desfallecer
hacia la cima. ¡La vida cotidiana os dará tantas ocasiones para
interpretar esta imagen! "

Omraam Mikhaël Aïvanhov


--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

Ustedes y el cambio global


Cool1400x1050

- Papel Vital de la Comunidad -
Mensaje del Consejo de 12 canalizado por Selacia
9 de Febrero de 2012

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Éste es un año de revolución a gran escala – que los afecta a ustedes y a todos en el planeta. Un tema común que se ve repetidamente es la necesidad de que la humanidad se una como una sola familia. Esta necesidad nunca ha sido tan importante como en estos momentos.

La nueva Tierra que desean no puede llegar a existir junto con patrones centenarios de disputas, querellas, conquista y muertes.

Hace muchísimo tiempo, las personas entendían y valoraban el concepto de comunidad. La gente de aquella época conocía el poder de la unidad y de ayudarse mutuamente. En algunas culturas, amenazadas por las sequías y otros cambios climáticos, las personas aprendieron que podían sobrevivir por medio de las ideas, apoyo y acciones colectivas.

En lugar de luchar unos con otros por recursos cada vez más escasos, utilizaron su creatividad conjunta para adaptarse. Entendieron el poder de un grupo cohesionado; valoraron el mundo natural y aprendieron a trabajar con la naturaleza.

Con la Tierra ahora al borde de un precipicio –el futuro incierto– la humanidad es llamada a recordar estas cosas. De hecho, se está produciendo una remembranza por todo el mundo, agitando un deseo ferviente de comunidad. Personas como ustedes, de todos los sectores sociales, están sintiendo esto.

Un Nuevo Paradigma de Comunidad

Sí, un paradigma completamente nuevo de comunidad está en proceso de nacer. Ustedes son una parte vital del proceso, aprendiendo nuevos enfoques y disolviendo viejos patrones. En lo profundo de ustedes, hay una comprensión de cuán importante es la comunidad y lo que tiene que cambiar para crear la paz en la Tierra.

Ustedes están codificados como generadores de cambio divinos para ayudar a crear un mundo más pacífico y amoroso. En el fondo de su ser, saben que esto es verdad.

Cuando se conectan con ese lugar de sabiduría interior, se dan cuenta de cuán desconectada está la familia humana. Observan la desconfianza, el desdén y el distanciamiento. Ven estas cosas en su ciudad, en su lugar de trabajo, dentro del gobierno y entre los países.

Al ser honestos consigo mismos, notan una desconexión similar dentro de sus propios círculos – incluyendo su familia, colegas y otros asociados. Cuando pueden ser aún más honestos consigo mismos, ven su propio papel en la desconexión. Entonces buscan entender y despejar los patrones a nivel del ADN basados en el miedo, que ocasionan la desconexión y el sentirse separados. Al hacer este trabajo interno, se hacen más libres – despertando a la verdad de su unicidad y sabiendo que son amados sin importar lo que pase.

Si son como la mayoría de las personas, ustedes quieren sentirse más conectados con los demás y con el mundo. Quieren ver más paz y amor expresándose en las relaciones, en los negocios y entre países. Ustedes saben que están vivos ahora para marcar una diferencia – ¿pero cómo? Aquí tienen algunos pasos que pueden dar para ayudar a lograr un nuevo modelo de coexistencia en la Tierra.

6 Pasos para Dar Ahora

(1) Enfóquense en lo que los conecta con los demás y lo que tienen en común, y dejen de estar ahí de brazos cruzados, sintiéndose separados y distintos… y conviértanse en un ser despierto aprendiendo a vivir plenamente y como uno con todo.

(2) Niéguense a vivir su vida a la sombra de teorías de conspiraciones y chismes sobre lo que “ellos” planean hacer ahora para mantenerlos esclavizados. Ustedes son seres poderosos, dotados de una mente que puede enfocarse en la bondad y en crear grandes cosas. No dejen que su pequeño yo, o ego, los convenza de que están en una prisión. Son libres.

(3) Cambien las preguntas que están haciendo. Ejemplo: “¿Cuándo van a arreglar esto?” Esta pregunta no proviene de un yo empoderado, sino de una mentalidad de víctima. Mejor pregunten: “¿Qué puedo hacer o no hacer para ayudar a remediar esta situación?”

(4) Eviten seguir al rebaño. Recuerden su papel como generadores de cambio divinos – a la vanguardia, mostrando el camino. Cuando sea el momento de emprender algo o actuar con audacia y hacer algo que otros no están haciendo todavía – confíen en su sabiduría interior y actúen.

(5) Escuchen más, incluyendo la información proveniente del universo sobre lo que realmente está pasando. Cuando su único canal de entrada es una estación de noticias basada en el miedo, no van a tener una idea clara de cuánto progreso se está haciendo realmente. Las reuniones cooperativas con debates productivos no generan tantos titulares como las conversaciones fallidas o las reuniones con arrebatos de ira.

(6) No importa cómo se vea el mundo, no importa cuán sombrías parezcan las cosas… ustedes pueden ser quienes tengan una nueva visión. Pueden tomar su lugar en la vanguardia, vislumbrando un tipo de mundo completamente nuevo.

Mientras continúan el viaje de descubrimiento de su naturaleza divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. Somos El Consejo de 12.

--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

El Sol y la Espiritualidad

Yogi Bhajan tenía una comprensión clara de lo que sucedería cuando entráramos en la Era de Acuario y él nos advirtió que la actividad de las tormenta solares podría aumentar de manera significativa y afectar el campo magnético de la Tierra.


En los últimos años, incluso los principales medios de comunicación han estado reportando enormes erupciones solares, diferentes a cualquiera que se hubiera visto jamás. Estas erupciones solares están conectados directamente a los cambios de la Tierra que estamos viviendo, y juegan un papel muy importante en nuestra "aceleración" - nuestra evolución acelerada como humanidad.

Los antiguos enseñan que estamos conectados a la totalidad del Universo, por lo que las erupciones en la superficie del Sol también nos afectan.

Puede que llegues a sentir:

  • Arrebatos emocionales: miedo, tristeza, enojo tristeza o ansiedad, a veces sin ninguna razón
  • Fluctuaciones de temperatura - sudoración y escalofríos después
  • Interrupción del sueño, sueños perturbadores
  • Fatiga extrema y/o cantidad de energía maníaca
  • Grandes momentos de toma de conciencia
  • Fenómenos extraños del cuerpo - dolores, zumbido en los oídos, ver formas geométricas por el rabillo de sus ojos

Más importante aún, las llamaradas solares afectan a las emociones. Con estas oleadas de energía y la información que proviene del sol, cada vez es más difícil para las personas controlar sus emociones 'hablando sobre ellas" por lo que terminamos poniendo nuestra cara de "estoy bien gracias" ante el mundo.

Actualmente la gestión de las emociones es algo de lo que tenemos que ser conscientes todos los días - especialmente la ira. Nuestros viejos trucos para evitar o reprimir nuestra ira ya no funcionan igual - no nos sirven el exceso de azúcar, las drogas, el alcohol o mantenerse mentalmente distraídos y hartarse de información en facebook, twitter, internet, etc.

Ahora tenemos que sentir la ira y utilizarla de forma consciente, como combustible para la transformación.

Hay una idea errónea de que el camino espiritual se supone es solo arco iris y unicornios. No te sientas mal por sentir ira. La Era de Acuario nos está llamando a ser sinceros y auténticos - si te sientes enojado - se sincero - y déjate sentir todo el proceso del enojo. La emoción es simplemente energía en movimiento. Cómo canalizamos y dirigimos estas energías es lo que nos convierte en seres espirituales conscientes.

En todo el mundo, la gente está despertando de la pesadilla del Kali Yuga (la edad oscura) y esta empezando a ver la verdad. Parte de este proceso de despertar es expresar la ira que sentimos por nuestro hábito de dar nuestro poder a los demás. Se puede ver esto en nuestra desconfianza en masa ante el gobierno, los militares, la religión, los bancos y las corporaciones.

El tercer Chakra se rige por el tattva fuego y nos da nuestro sentido del yo - nuestro valor propio - nuestra dignidad como ser humano. Se necesita un potente combustible como la ira (fuego) para que suceda la transformación real. La ira no es un lugar para vivir, sino una etapa para pasar en el camino hacia la dignidad y la paz.

La ira reprimida se manifiesta como apatía, desesperación y depresión. ¿Es usted la persona que 'se muerde la lengua' - y calla para no agitar las aguas? ¿Es usted una jerga humana - la gente siempre se aprovecha de su naturaleza amable? Por eso hay que expresarse - incluso si es sólo para usted a través de sus notas.

Cuando sientes la ira surgiendo en tu interior, como si se estuviera poniendo a hablar y levantándose de pie por sí misma - en especial ante las personas a las que has estado dando tu poder en tu vida. ¿Es usted de los que dicen y hacen cosas para conseguir la aprobación de los demás? ¿Quiénes son las personas a las que tiene miedo de decir la verdad? Estas personas son ángeles disfrazados en espera de que usted pueda levantarse por sí mismo - hacer valer su dignidad y que contrato de alma sea completado. Estas personas a menudo desaparecen de su vida, o la relación dramática se transforma en algo nuevo.

Si realmente quieres ahorrar tiempo - ir a la raíz misma del problema y hacer frente a la intimidación final - tu propia Mente,ponte de pie contra las creencias heredadas que no son las tuyas propias. Ponte de pie ante las historias que tu mente limitada y tu ego te dicen acerca de ti. Hemos nacido para ser el amo de nuestras mentes. Y, sin embargo, vivimos y actuamos como un rey que esta aterrorizado de su siervo.

La Era de Acuario nos llama a despertar y vivir en la Verdad. Reclama la verdad de tu ser y la dignidad y la nobleza surgirán naturalmente a través de ti.

Como Yogi Bhajan dice: "Tan pronto como tu te valoras - todo el mundo te valora".


--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....