viernes, 21 de diciembre de 2012

Una primavera para el mundo, 21 de diciembre 2012

viernes, 21 de diciembre de 2012

UNA PRIMAVERA PARA EL MUNDO

clip_image002
Amor
21/12/12
PARA TODOS MIS AMADOS HERMANOS MIS COMPANEROS DE VIAJE
Hermanitos quiero compartir con todos una bella canción que desde que recuerdo me ha tenido sin yo saberlo conectada a la mas bella realidad que muchos estamos viviendo ahora, les cuento que desde pequeña, tenia algunos 5 o 6 anos si mal no recuerdo cuando escuchaba sus letras en esa bella isla que me vio nacer por ultima vez. Paso mucho tiempo la seguía teniendo en mi memoria sin olvidarla,se quedo en mi Corazón como indicándome con destellos de luz lo que habíamos venido a construir aquí sobre nuestra bella GAIA. En aquel entonces no sabia el porque permanecía en mi Corazón año tras año. Desde hace un tiempo felizmente lo se.
Mi amado padre y maestro JESUS me llevo de la mano a darme cuenta o mejor dicho a reconocer que he sido yo quien inspire esas bellas letras para todos ustedes hace eones en el tiempo cuando aun existíamos en nuestro verdadero hogar.
El momento de entregársela es hoy es ahora en este maravilloso día tan esperado.
Ven que contigo quiero
Comenzar un sueno que no acabara
No, no temas al tiempo que la luz del cielo
No se apagará
Voy a ensenarte lo hermoso que es el amor
Cada piedra sera una flor
Cantaremos a un Nuevo sol
No ya no hay sendas que puedan
Volver atraz, atraz
La alegria de un mundo mejor
Vendra, vendra
Dar sonriendo la mano y seguir, seguir ,seguir
Gloria y fiesta es la vida cuando hay amor, amor, amor
Ven levanta tus ojos a los cielos rojos
Del amanecer
Hoy en la tierra entera
Una primavera puede florecer
Déjà que el viento se encienda con tu pudor
Pinta el mundo con su color
Y cantemos a un Nuevo sol
No ya no hay cendas que puedan
Volver atraz, atraz
La alegria de un mundo mejor vendra, vendra
Dar la mano sonriendo y seguir, seguir,seguir
Gloria y fiesta es la vida
Cuando hay amor, amor, amor.
Una primavera para el mundo Fernando Casado
Sin comentarios:

Mensaje de la Madre María, 20-12-12

20.12.12

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA.




PAZ, AMOR Y DISCERNIMIENTO
19 de Diciembre 2012- 22,10 Hs.
Canalizadora: Ashamel Lemagsa.
ASHAMEL: AMADOS MAESTROS. HACE TANTO TIEMPO QUE NO ESCRIBO MENSAJES DE USTEDES… PERO HOY POR MOMENTOS SENTÍ QUE ME LLAMABAN…
COMO ES HABITUAL MI FAMILIA ME INTERRUMPE…
REGRESO A LA COMPUTADORA, BIEN, SEGURAMENTE SI HABÍA UNA CONEXIÓN CON USTEDES, YA SE FUERON, IGUALMENTE QUEDO ESPERANDO UNOS INSTANTES…
MADRE MARÍA: AMADA ASHAMEL, NO NOS FUIMOS, POR EL CONTRARIO TE ESPERAMOS.
SABEMOS QUE NOS NECESITAS, SABES QUE BUSCAMOS TU BIEN MAYOR, POR ELLO,  TE ESPERAMOS HASTA QUE TUS FUERZAS DECAEN PARA ALZARTE EN NUESTROS BRAZOS Y PONERTE NUEVAMENTE DE PIE, SOY LA MADRE MARÍA, QUE TE ASISTE EN ESTE MOMENTO.
ASHAMEL: GRACIAS MADRE POR ACERCARTE Y ASISTIRME.
MADRE MARÍA: HIJA SABEMOS QUE SON TIEMPOS DIFÍCILES, QUE MUCHAS INFORMACIONES PARECEN QUE CONSPIRARAN PARA QUE EL SER HUMANO SE CONFUNDA MÁS DE LO QUE YA MUCHOS ESTÁN CONFUNDIDOS, HASTA LOS TRABAJADORES DE LUZ, CAMINAN COMO ENTRE TINIEBLAS, ESTA ES LA GRAN PRUEBA QUE DEBEN PASAR, SER LUZ A PESAR DE LOS MENSAJES CONTRADICTORIOS, A PESAR DE LAS TINIEBLAS, LA OSCURIDAD LOS QUIERE ENVOLVER PARA QUE USTEDES NO SALGAN A LA LUZ COMO REALMENTE SON, NUESTROS HIJOS PREDILECTOS, DE AMOR, PAZ Y SABIDURÍA, PUES USTEDES TIENEN MUCHA SABIDURÍA ENCERRADA EN SUS ADN, PERO POCO FALTA PARA QUE LENTAMENTE APRENDAN A RECORDAR TODO LO QUE HAN APRENDIDO DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE OLVIDO.
NO DEBEN TEMER A LA OSCURIDAD EXTERIOR, NO DEBEN TEMER, PUES EL MIEDO ATRAE MÁS OSCURIDAD, LA PEOR OSCURIDAD LA GENERAN USTEDES CON EL MIEDO Y LAS DUDAS.
TENGAN LA CERTEZA ABSOLUTA QUE ESTÁN ACOMPAÑADOS NO SOLO POR NOSOTROS, SINO POR LA CONEXIÓN QUE USTEDES TIENEN CON EL CREADOR A TRAVÉS DEL SER SUPERIOR, APRENDAN A CONECTARSE CON LO DIVINO A TRAVÉS DEL CORAZÓN CONECTADO AL SER SUPERIOR.
EL CAMINO NO ES DIFÍCIL, NO EMPLEEN COMPLICADAS FÓRMULAS DE MEDITACIÓN, SIMPLEMENTE SEAN COMO NIÑOS, LIMPIOS Y PUROS DE CORAZÓN, DESPUÉS TODO LLEGA EN EL MOMENTO PRECISO.
HIJA MIA, ES VERDAD QUE HACE MUCHO TIEMPO QUE NO CANALIZAS, PERO HOY HE VENIDO PARA ALZARTE EN MIS BAZOS, Y ACOMPAÑARTE, SE QUE CADA DÍA ES MUY DIFÍCIL, PUES TE ALEJAS DE TU REALIDAD  COTIDIANA PARA ACERCARTE A NOPSOTROS, HACE POCOS DÍAS CUANDO CAMINABAS POR LAS CALLES DE TU CIUDAD, SENTISTE QUE UNA PARTE TUYA NO ESTABA EN LAS 3D, PUES TE HABÍAS DESDOBLADO, LOGRASTE ESTAR EN 3D CUANDO CAMINABAS, PERO UNA PARTE DE TU SER ESPIRITUAL ESTABA EN OTRA DIMENSIÓN MÁS ELEVADA, ESTO HACÍA COMO SI ESTUVIERAS, NO MAREADA, PERO DIVIDIDA ENTRE DIMENSIONES, PUES BIEN, ESTA SENSACIÓN TAN EXTRAÑA A TI FORMA PARTE DE LO QUE IRÁN SINTIENDO EN LA MEDIDA QUE ASCIENDAN EN CONSCIENCIA, PUES LA QUE ASCIENDE ES LA CONSCIENCIA, AUNQUE SUS CUERPOS AÚN ESTÁN EN 3D.
LO IMPORTANTE ES QUE NO DRAMATICEN, NO SE ASUSTEN Y APRENDAN A ACEPTAR ESTA NUEVA REALIDAD QUE PODRÁN POR UN TIEMPO CAMINAR EN DOS O MÁS DIMENSIONES, LES RECUERDO QUE USTEDES SON SERES MULTIDIMENSIONALES.
BIEN HIJA, PUEDES PUBLICAR ESTA CANALIZACIÓN POR LA RED, TANTO EN PAZ LATINA COMO POR TUS CORREOS Y EL BLOG DONDE ESCRIBES MENSAJES SEMANALMENTE.
TE AMAMOS Y TE BENDECIMOS COMO A TODA LA HUMANIDAD, SABEMOS DE LOS PADECIMIENTOS DE MUCHOS A NIVEL FÍSICO, ESPIRITUAL Y EMOCIONAL, PERO DEBEN APRENDER A REPONERSE, PUES LA ALEGRÍA SERÁ MUY GRANDE CUANDO LOGREN ASCENDER EN CONSCIENCIA COMO ESTÁ ESTIPULADO POR EL CREADOR.
RECUERDEN QUE CADA UNO TIENE LIBRE ALBEDRÍO, CADA UNO DISPONE DEL TIEMPO QUE NECESITE PARA RESPONDER A NUESTRO LLAMADO DESDE EL CORAZÓN, NO ESCUCHEN  AQUELLOS QUE HABLAN DE FINALES, DE APOCALIPSIS, PUES TODO LO QUE PROCEDE DEL PADRE ES LUZ, AMOR Y PAZ, APRENDAN A DISCERNIR.
CON TODO EL AMOR QUE UNA MADRE SIENTE POR SUS HIJOS, LOS BENDIGO Y LOS CUBRO CON MI MANTO DE LUZ, SOY LA MADRE MARÍA,
ASHAMEL: GRACIAS MADRE, MUCHAS GRACIAS.
ASHAMEL LEMAGSA.

El por qué no son 3 días de oscuridad, sino días de Luz Divina, Dogueel





 






Luz
Electromagnética



























2
 






4
 


1
 


 












EXPLICACIÓN DE CONCEPTOS:

1.- (Región 1) “3D” o “Tercera Dimensión”= Nivel de Existencia Físico, de Naturaleza Físico-Química. La Luz que nos llega del Sol es de Naturaleza Hiperfísica. (Región 2) Es decir, pertenece a un nivel de “4d” o “4ta. Dimensión”, y es de Naturaleza Electromagnética.

2.-(Región 2) “4D” o “Cuarta Dimensión”= Nivel de Existencia Hiperfísico, de naturaleza Electromagnética. La Luz que llega a este nivel de existencia, es de Naturaleza Parafísica. Es decir, pertenece a un Nivel de Existencia de “5D” o “5ta. Dimensión”, y es de naturaleza Electrobiotrónica. (Los Astrofísicos Galácticos de la Confederación Galáctica de La Luz, le llaman a esta Energía: ELECTRÓNICA).

3.- (Región 3) “5D” o “Quinta Dimensión”= Nivel de Existencia Parafísico, de naturaleza Electrobiotrónica. Este Nivel de Existencia es UN NIVEL EN DONDE LA ENERGÍA-MATERIA QUE CONFORMA TODAS LAS COSAS, (hiperfísica y físicas), ¡ES

PURÍSIMA, EN TODO LOS SENTIDOS! Es Un Nivel De Existencia en donde se VIVENCÍA TAN SOLO  LA PERFECCIÓN! La Luz que llega a este nivel de existencia, es de Naturaleza Suprafísica. Es decir, pertenece a un nivel de “7D” o “7ma. Dimensión”, y es de Naturaleza Radiónica. (Los Astrofísicos Galácticos de la Confederación Galáctica de La Luz, le llaman a esta Energía: PLÁSMÁTICA RADIAL).

4.- (Región 4) En el “TRASLAPE   o cruce entre el Nivel De Existencia Físico y el Nivel De Existencia  Hiperfísico, LA LUZ ELECTROMÁGNETICA SE HACE NEGRA. (Zona Electromagnética Nula).

EXPLICACIÓN GENERAL.-
El rectángulo de color rojo, (región 1), representa al nivel de existencia físico, y en general, a nuestro universo local físico. (Por ende implica a Nuestro Sistema Solar y a nuestra Tierra).

El rectángulo de color violeta, (región 2), representa al nivel de existencia hiperfísico, y en general, a nuestro universo local Hiperfísico. (Por ende implica a Nuestro Sistema Solar Hiperfísico y a nuestra Tierra hiperfísica).

El rectángulo de color azul, (región 3), representa al nivel de existencia Parafísico.

La zona de color negro, (región 4), representa una región donde ocurre el traslape entre el nivel físico y el hiperfísico, EN DONDE

Meditación 21-21-12: Fin del mundo y nacimiento de la Edad Dorada del Cristo, Solsticio de invierno, vernao 2012/2013 Red Ibérica de Luz



Link to Unidiversidad de Luz



Posted: 18 Dec 2012 10:04 AM PST
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 21.12.12­-  FÍN DEL MUNDO Y NACIMIENTO DE LA EDAD DORADA DEL CRISTO- SOLSTICIO DE INVIERNO VERANO 2012/2013
 RED IBÉRICA DE LUZ:  NOS UNIMOS TODA LA FAMILIA
A LAS 18 HORAS DE TU CIUDAD 
21.12.12: FIN DEL MUNDO Y NACIMIENTO DE LA EDAD DORADA DEL CRISTO- SOLSTICIO INVIERNO VERANO 2012/2013: NOS UNIMOS A LA CELEBRACIÓN DE LA RED IBÉRICA DE LUZ Y A TODA LA FAMILIA DE LA LUZ PARA, EN EL NOMBRE DEL CRISTO, UNIR NUESTROS CORAZONES ABRIENDO LAS PUERTAS A LA NUEVA EDAD DORADA, A LA SANTA ESTRELLA DE LA LIBERTAD QUE YA ES LA MADRE TIERRA, AL NUEVO PARADIGMA DE LA NUEVA HUMANIDAD.
El 21.12.12 es la fecha tan esperada del Fin del Mundo, de este mundo que se basa en los valores materiales, las finanzas, el consumo, la esclavitud, la productividad y la dualidad. Es la fecha prevista por el Gran Pueblo Maya, que dejó escrita la Profecía Sagrada, antes de su Ascensión colectiva. Difícilmente nuestros científicos pueden hallar una explicación a la súbita y repentina desaparición de los pueblos Mayas de la noche a la mañana, dejando una civilización y unas edificaciones en perfecto estado, sin guerras, sin conflictos, sin dominios. Eran los Grandes Maestros Mayas que tuvieron su Ascensión, siglos antes que los conquistadores europeos llegaran a tan sagradas tierras, donde se encontraron con pueblos y civilizaciones que aun habiendo heredado en cierta forma las costumbres y los conocimientos de sus antepasados ascendidos, estaban comenzando su camino a la conquista que se iba a producir desde el siglo XV, como habían predicho ya los Maestros Indígenas de América. Es ahora el momento en que el perdón entre las naciones y pueblos americanos con los conquistadores de entonces, europeos, tome su lugar y su poder. Muchos de los que ahora han nacido en América en esta vida, en aquél tiempo eran europeos conquistadores, y al revés también. También ascendieron nuestros hermanos los Grandes Maestros de Egipto, y de la misma manera, se quedaron los Templos Sagrados intactos, sin explicación científica coherente. De la misma manera que la mayoría de los Faraones egipcios nada tenían que ver con los Maestros de la LUZ que poblaron aquéllas sagradas tierras, y construyeron las Grandes Pirámides y la Esfinge,, para conectar la Madre Tierra con el Cosmos.    Toda la Familia de la LUZ somos Almas Viejas, que hemos estado como conquistados y como conquistadores, como nobles egipcios, y como esclavos, por lo que nada podemos reprocharnos, sino por el contrario, auto perdonarnos desde el corazón, para sentir que la dualidad se disuelve, y creamos la UNIDAD DE TODOS LOS CORAZONES DEL PLANETA, EN EL CORAZÓN UNO DEL CRISTO. Tanto el Cristo Solar Maya, como Jesús el Cristo, como el Gautama BUDA, nos fusionan en la VERDAD DIVINA: que SOMOS UN SOLO CORAZÓN, UN SOLO SER DIVINO. Para esto hemos encarnado en estos tiempos, y lo hemos pedido con pasión, el venir a este momento cósmico y universal sin precedentes, en el que cientos, miles de pueblos, civilizaciones, culturas, ideologías y creencias, nos unificamos en lo que nos UNIFICA, y permitimos la muerte de lo que hasta ahora nos desunía en la dualidad que tanto dolor y drama nos ha creado.
PIDAMOS PERDÓN Y SINTAMOS EL PERDÓN POR TODO, PARA TODO Y PARA TODAS Y TODOS LOS SERES DE LA CREACIÓN.
Y qué mejor fecha para reunirnos en nombre del Cristo, que este 21.12.12, el último Solsticio de la Era antigua y el Nuevo de la Edad Dorada, donde el Verano se cierne en el Hemisferio Sur y el Invierno en el Norte!!!
En todo el planeta se va a celebrar la más importante fecha de la Profecía Maya, manteniendo la CONSCIENCIA de que somos nosotros, la FAMILIA DE LA LUZ AZUL DORADA quienes estamos transformando y CREANDO las nuevas formas de vida en la Tierra. DESDE EL 21.12.12. NADA ESTÁ ESCRITO, PUES EN ESTA NUEVA EDAD DORADA ESTÁ TODO POR CREAR. CAMINANTE, NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR.
Podemos imaginar nuestros pies en medio de la nada, y a cada paso, se van creando caminos que contienen los ingredientes de nuestras intenciones y de nuestro corazón. CREEMOS Y CREAMOS. CREAMOS Y CREEMOS.
SERÁ FUNDAMENTAL, EL ESTAR BIEN ANCLADOS EN LA TIERRA TODO ESTE TIEMPO. SERÁ MUY IMPORTANTE, SENTIR LA CONEXIÓN CON LA DIVINA PRESENCIA Y CON NUESTRA LLAMA TRINA. ESTAR EN NUESTRO CENTRO Y NO PERDERNOS EN LO SUPERFICIAL O EN LO APARENTE. SERÁ IMPRESCINDIBLE SENTIR QUE NADA NOS PERTENECE Y QUE ESTAMOS DE PASO Y DE PRESTADO POR LA TIERRA. EL DESAPEGO SERÁ UNA HERRAMIENTA IMPORTANTE. Y LA CONEXIÓN CON LA DIVINIDAD Y CON LOS REINOS DIVINOS, MAESTROS ASCENDIDOS, LOS RAYOS Y LLAMAS SAGRADAS, LOS ARCÁNGELES Y REINOS ANGÉLICOS, LOS ELHOIMS Y LOS REINOS ELEMENTALES Y DÉVICOS DE LA TIERRA. SENTIR A LA MADRE NATURALEZA, PACHA MAMA, Y A SU DIVINA PRESENCIA LADY GAIAH. ESTAS SON NUESTRAS MÁS IMPORTANTES HERRAMIENTAS AHORA.
CON RED IBÉRICA DE LUZ: NOS UNIMOS TODA LA FAMILIA Y CON TODOS LOS GRUPOS, COLECTIVOS Y HERMANAS HERMANOS DE BUENA VOLUNTAD
Para conocer lo que van a realizar nuestros Hermanos de la RED IBÉRICA DE LUZ, os enviamos este enlace:
MEDITACIÓN
Nos colocamos en círculo, con amor y sonriendo por ESTAR DE NUEVO UNIDOS EN EL Corazón Divino que formamos conscientemente. Unimos las manos, y sentimos que al unir las manos, estamos uniendo los Corazones de todos los seres del Universo. Abrimos todos los Chakras y nos centramos en abrir al máximo el Chakra Corazón…….. , e irradiamos LUZ y AMOR en todas direcciones del planeta. Ponemos la intención en que toda la humanidad estamos conectados en EL CORAZÓN UNIFICADO y respiramos profundo sabiendo que somos LOS CREADORES DE LA NUEVA EDAD DORADA EN LA TIERRA, y que conscientemente nos reunimos en el nombre del Cristo. Damos las Gracias y la Bienvenida, invocando, en primer lugar a la FUENTE MADRE PADRE DIOS,  a la DIVINA TRINIDAD, al Creador de estos universos manifestados, SEÑOR MELEK METATRON, a ALFA y OMEGA, y al SABIO DE LOS INFINITOS, MELCHIZEDEK, a las Energías del CRISTO CÓSMICO NADA Y SANANDA, al GRAN SOL ALCIÓN, a la GRAN ESTRELLA SIRIO, a las PLÉYADES, al Cinturón de ORIÓN, a todas las Estrellas, planeTas, cometas y Energías de LUZ de la Vía Láctea, a HELIOS y VESTA, al Dios del Sol, A Kinich Ahau Cristo Solar Maya, al Gautama Buda, y a los planetas y lunas  de nuestro Sistema Solar, a las DIOSAS DE LA LUZ Y EL AMOR: MADRE SHAKTI, MADRE MARÍA, KWAN YIN y  LAKSHMI, a ISIS y OSIRIS y a todas las Divinas Entidades de la Creación. Invocamos a Todas las Maestras y Maestros Ascendidos, a los Arcángeles y Reinos Angélicos, a los Elohims y a las Hermandades y Jerarquías Espirituales. Al Gran Señor ASTHAR SHERAN, y a nuestros Hermanos Estelares y al Gran Maestro ADAMA, y a nuestros hermanos de las ciudades intra terrenas de Madre Tierra, y a la Divina Presencia de la tierra, LADY GAIAH. PEDIMOS PERMISO PARA TAN MÁGICA FIESTA Y CELEBRACIÓN e invocamos a los 5 Elementos: Fuego, Agua, Aire, Tierra y Éter, y a las hermanas y hermanos Devas y Elementales de toda la tierra. Invocamos a los Unicornios, Dragones de LUZ y Delfines, Ballenas y Cetáceos de la tierra y a todos ellos les agradecemos por el infinito apoyo y amor con el que sostienen nuestra humanidad para la Ascensión.
Sentimos ahora de nuevo NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY,………. respiramos y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”
CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos y decimos:
“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”
Respiramos y e invocamos a la Divina Trinidad y a Melek Metatron y decimos:
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT:
SANTO, SANTO, SANTO ERES, SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES,
MELEK METATRON.
Respiramos y recordamos que cuando Moisés (encarnación anterior a Jesús) se acercó, en la montaña, a unas zarzas que ardían sin quemarse y preguntó ¿Quién eres?  Y  oyó una voz que decía:
EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. SohamQue significa:
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
 Respiramos profundo e invocamos a los Maestros Ascendidos ROWENA y VÍCTOR, Directora del Rayo Rosa del Amor incondicional y la Adoración a Dios y al Homre, y a los Arcángeles CHAMUEL y CARIDAD, Y A SUS ELOIMS, INVOCAMOS AL SAGRADO CÁLIZ DEL CRISTO EN LA TIERRA,          y respirando profundo decimos:
AMADOS ROWENA Y VÍCTOR
AMADOS CHAMUEL Y CARIDAD
AMADOS ORIÓN Y ANGÉLICA,
ESTAMOS  HOY AQUÍ  EN MISIÓN DIVINA,
PARA CREAR UN PUENTE ARCO IRIS
ENTRE MONTSERRAT, MADRID Y CABO SAN VICENTE
POR IBERIA,
HASTA BAHAMAS,
CUBA Y YUCATÁN EN CHICHEN ITZÁ,
HASTA LOS ANDES Y MONTAÑAS ROCOSAS,
POR TITI CACA E ISLA DE PASCUA,
HASTA FUJI YAMA EN JAPÓN
A LAS CIUDADES SAGRADAS DE CHINA Y LA INDIA,
HASTA LAGO AKAL, MAR NEGRO Y MAR EGEO
HASTA JERUSALEM, BELÉN Y EGIPTO,
A LA CAPADOCIA, ISLAS GRIEGAS Y FLORENCIA,
AL SUR DE LA FRANCIA CÁTARA Y MONTSERRAT
Y ESTE PUENTE ARCO IRIS
ENCUENTRA SU ESPEJO DIVINO AHORA
EN EL ATLÁNTICO, PACÍFICO E ÍNDICO
Y ASI SE FORMA AQUÍ AHORA,
LA DIVINA ESFERA IRIS PLANETARIA.
Y SENTIMOS ESTA ESFERA IRIS
NACER EN NUESTROS CORAZONES,
CON TODOS LOS DONES Y VIRTUDES DIVINAS.
Y RESPIRANDO ME LLENO DE ESTOS DONES Y VIRTUDES
DE LA DIVINIDAD.
Y LLENA DE DIOS EN MÍ,
ME DERRAMO POR LA HUMANIDAD,
CREANDO PUENTES, ARCOS Y ESFERAS
PARA EL PLENO PERDÓN DE LA HUMANIDAD,
PARA LA PAZ DE LA HUMANIDAD,
PARA LA ASCENSIÓN PLENA DE MI FAMILIA HUMANA.
YO SOY EL DIVINO PUENTE ARCO IRIS
YO SOY LA DIVINA ESFERA IRIS
Y LOS EXTIENDO A TRAVÉS DE MIS MANOS
DESDE MI SAGRADO Y TRINO CORAZÓN,
Y TODO PERDÓN ES CONCEDIDO
TODA PAZ ES ALZADA,
TODA LUZ ILUMINADA,
TODO AMOR ENAMORADO.
ASÍ LO DECREETO Y LO CREO
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD.
ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Respiramos sintiendo que se siguen tendiendo puentes Arco Iris, y Esferas Iris por todo el planeta, para el más alto bien de toda la humanidad, y sentimos que el perdón y la paz brotan de todos los corazones de la humanidad, y lo percibimos todo en color rosa, y recordamos que nuestros ojos pueden ya mirar desde el rosa del amor incondicional, y sentimos nuestra mirada rosa ahora y leemos o cantamos ahora la letra traducida de IMAGINE, de Jhon Lennon, que dice así:
IMAGINA
Imagina que no hay paraíso,
Es fácil si lo intentas,
Ningún infierno debajo de nosotros,
Arriba de nosotros, solamente cielo,
Imagina a toda la gente
Viviendo al día…
Imagina que no hay países,
No es difícil hacerlo,
Nada por lo que matar o morir,
Ni religiones tampoco,
Imagina a toda la gente
Viviendo la pida en paz
Imagina que no hay posesiones,
Me pregunto si puedes,
Ninguna necesidad de codicia o hambre,
Una hermandad del hombre,
Imagina a toda la gente
Compartiendo todo el mundo…
Tu puedes decir que soy un soñador,
Pero no soy el único,
Espero que algún día te nos unas,
Y el mundo vivirá como uno solo.
Sentimos por unos minutos que los DONES Y GRACIAS de la Divinidad se integran en nuestro corazón e iluminan nuestros cuerpos y chakras, y sentimos que a partir de ahora, nuestra Divina Presencia es la que nos conduce a la Suprema Luz de Dios, y que estamos tornando de vuelta al Hogar Divino, donde nuestros Madre Padre Dios, nos esperan, con un banquete de Luz y Amor gloriosos.
Respiramos profundo de nuevo y vemos a Sananda y Nada abrazar a toda la humanidad llenándonos de Amor puro y consiguiendo que brillemos como el sol dorado de la Divinidad. Respiramos……… y decimos, con el corazón lleno de amor y luz Supremas:
YO SOY LA VICTORIA DE LA ASCENSIÓN,
YO SOY LA VICTORIA DE LA LUZ,
YO SOY LA VICTORIA DEL AMOR,
YO SOY EL QUE YO SOY,
YO SOY DIOS MADRE PADRE EN MÍ,
YO SOY LA DIVINA TRINIDAD EN MI,
Y CON EL PODER DE MI DIVINO LINAJE,
PIDO, ORDENO Y DECRETO
QUE AQUÍ Y AHORA, Y EN LA ETERNIDAD,
YO SOY LA LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD
PARA MÍ Y TODA LA HUMANIDAD,
EN EL AQUÍ AHORA ETERNOS.
NOSOTROS, CMO FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA,
COMO PIONEROS DE LA LUZ DIVINA EN LA TIERRA,
ESCRIBIMOS ESTA EDAD DORADA,
CON LA TINTA DEL AMOR SUPREMO,
CON EL PAPEL DE LA LUZ DIVINA,
CON LA PAZ EN LOS CORAZONES,
CON LA ALEGRÍA EN LAS VENAS,
CON EL GOZO DIVINO EN NUESRO REGAZO,
PUES DIOS ES EN NOSOTRAS
Y NOSOTRAS SOMOS EN DIOS.
Y ASI ES, HECHO ESTÁ.
Invocamos la Divina Trinidad, respiramos profundo y decimos:
PADRE NUESTRO, QUE ESTÁS EN LOS CIELOS,
SANTIFICADO ES TU NOMBRE YO SOY,
YO SOY TU REINO VENIDO,
YO SOY TU VOLUNTAD CUMPLIÉNDOSE,
YO SOY EN LA TIERRA COMO YO SOY EN EL CIELO,
YO SOY EL QUE DA HOY EL PAN CADA DÍA A TODOS,
YO SOY EL QUE PERDONA TODA VIDA HOY,
TAL COMO YO SOY TAMBIÉN TODA VIDA PERDONÁNDOME,
YO SOY EL QUE APARTA TODO HOMBRE DE LA TENTACIÓN,
YO SOY EL QUE LIBRA TODO HOMBRE DE TODA CONDICIÓN PERNICIOSA,
PUE, EN VERDAD, YO SOY EL REINO,
YO SOY EL PODER,
Y YO SOY LA GLORIA DE DIOS,
EN ETERNA E INMORTAL MANIFESTACIÓN,
TODO ESTO YO SOY.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
 EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. SohamQue significa:
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Canalizado MARTES 18.12.12 a las 9.46 horas En Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León
 AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ

Dios Padre Creador: Un camino de Luz hacia mí, María Ruso, 21-12-12

DIOS PADRE CREADOR
UN  CAMINO DE LUZ HACIA  MI
 por Maria Ruso-21-12-2012-4am
Me encuentro, descansando,  despierta,  y una vibración  muy hermosa y fuerte se presenta,  es muy fuerte,  no se quien  desea hablarme,  mucha luz,  a mi alrededor. 
 Una presencia poderosa,  se anuncia,  y una voz,  se hace escuchar.

Hija,  mía,  soy tu Dios Padre Creador, me recibes con sorpresa,  es muy temprano,  ya lo se,  pero la humanidad,  mis hijos,  están  amaneciendo ,  y tu ves ,un camino de luz hacia mi , y ya están  dando sus primeros pasos,  y dejando huellas imborrables.

Deseo que lo escribas.

 Por este lugar, han  pasado algunos pocos,  pero a partir de hoy,  serán  muchos,  los que deciden volver la mirada hacia mi.  Tu estas con ellos,  con  tus ropajes de luz, transparentes,   se reconocen,  se abrazan  entre  ustedes,   y comprenden,   que vuestra luz,  se entremezcla,  y son  brillantes y diferentes colores, que producen  ustedes mismos,  con las emociones  que sienten, están  formando un campo de atracción,  y  se acercan  mas,  hermanos,  convertidos en luz.¡ cuan  tan  inmenso es el amor que irradian!,  que otros corazones son llamados,  están  extendiendo  hilos dorados y plateados de luz,  y los que  despiertan se toman  de ellos,  y comienzan  el vuelo atraídos,  por los rayos de luz, extendidos desde vuestras manos.

Desde aquí,  parece un juego,   es el juego que han  elegido,  desde el comienzo, creando con los pensamientos de belleza absoluta, las mas diversas formas ,  los mejores jardines,  los bellos,  paisajes,  rodeados de una exuberante naturaleza, llena de armonía. 

La verdad se revela ante vosotros,  el silencio,  no es silencio sino música,  los cantos de los pájaros,  los acompañan,  los animales,  se acercan, formando círculos. 

La brisa del viento los acaricia, y todos soplan,  como el viento,  empujan  las nubes,  con mucha suavidad, empujan los mares,  los océanos,  creando olas danzando,  y se desprenden  gotas que suben  al cielo ,  y luego caen,  en forma de lluvia,  bañándolo todo ,  con el solo propósito de experimentarlo todo.

Las tormentas  se disipan,  el sol renace, y los cálidos  templados rayos traspasan vuestros cuerpos,  y los cuerpos de las plantas, arboles,  flores, se convierten  en luz, dentro,  de un espacio común, donde todos habitan.

Las llanuras,  los suelos,  los desiertos,  las rocas, los cristales, las montañas,  hacen  lo mismo.

Pueden  comprobar, que la luz,  es la esencia de la vida en si misma. Todo lo creado por mi tiene vida, aunque no sea como la vuestra.

Cualquier estrella en el firmamento,  tiene su razón  de ser,  nada es en vano. Así fue Creado, y lleva mi sello de luz,

Ya están  descubriendo que los sonidos,  se materializan, al pasar por corrientes vibratorias de alta frecuencia,  generando,  los componentes básicos de la creación. 

Que las estrellas cantan, emitiendo ondas en forma de espiral, y llegan  directo al corazón  de otras galaxias que se comunican  entre si,  de ahí  al centro del gran  sol, y yo vuestro Dios Padre Creador,  estoy en ellos,  y vosotros en mi.   Por eso les digo no desperdicies vuestras vidas. El  libre albedrio,  es la elección  perfecta,  pueden  hacer lo que desean,  pero tarde o temprano,  volveréis a mí.

Pueden  comprobar,  que todo se desplaza, y llega  a los espacios siderales, que nada tiene fin, y esta en constante movimiento,  dinámico, transformándose en partículas que se materializan  y se desmaterializan, para conformar una nueva vida, una forma nueva, que crea el orden perfecto.

  Que detrás de todo lo creado, lleva el sello,  de mi existencia,  estoy en vosotros.

Con  todo mi amor,  los espero,  he creado un camino hacia mí,  ya muchos están  cansados,  de caminar por senderos de incomprensión  y tristeza, comprendan   que el único destino es el amor. No se distraigan mas,  siempre les estoy enviando señales,  para que retomen,  la senda. Siempre les estoy, enviando,  seres de luz,  hermanos estelares,  ángeles, toda mi creación entera,  con los que se sientan  mas afín.

Soy,  ese Padre,  que les da la mano, para que  no se caigan,  y los levanta de vuestras miserias mas profundas,  que vosotros mismos han  creado.

 

El Olvido,  desaparecerá,  en la medida que dejen, la dualidad a un lado,  no hay malo ni bueno,  todo es valido,  si ,  los ayuda , a recordar quienes son,  y que los devenires,  que eligieron  ,  dejan  brillar ese cristal,  de amor que llevan  dentro. 

Es el recuerdo,  que afloro, en algunos  ya, y no podrán  dejar atrás,  porque el que comienza, no regresa,   lo entrega todo. Lo abandona todo.

Amados hijos, en esta era de luz, se acrecentara mi camino de luz, iluminaré,  hasta los mas oscuros rincones, para que puedan  tener una visión  mas clara de lo mucho que los amo.

Agradezco a ti hija,  este tiempo, que me has brindado.

La vida eterna los espera.

Gracias Padre,  por tus vibraciones.

   



--