viernes, 6 de diciembre de 2013

Maestro Kuthumi, Hacia el solsticio, 6 de diciembre 2013

MAESTRO KUTHUMI: "HACIA EL SOLSTICIO" canalizado por MARLENE SWETLISHOFF

December 6, 2013 at 3:16pm
facebook/tonydepablo ©
   

Diciembre 5 de 2013 

Queridos: Estoy muy complacido por traeros estas palabras a través de nuestra Amada Escriba.

Mientras la intensidad de las energías continúa aumentando, habrá períodos en los que muchos canales de Luz no podrán traer mensajes de los Reinos Superiores de Luz. A lo largo de estos muchos años, nos hemos empeñado en poner a disposición de todos la información que ayudase a cada persona en sus viajes personales y colectivos. Estos mensajes; y la guía en ellos, están disponibles para ser revisados en cualquier momento.

El consejo y la guía que llegan a través de esta Escriba fueron presentados precisamente con este propósito, así que si hay vacíos en la cronología de los mensajes publicados por todos los canales y escribas en general, nuestro consejo es volver a leer sus palabras que fueron registradas antes.

Con toda probabilidad las respuestas que buscas estarán allí. Si esto ocurriera, para cada uno de vosotros sería una oportunidad perfecta para reconectaros con vuestra propia guía interna a través de vuestro propio corazón. Cada uno de vosotros tiene la habilidad de recurrir a su propio Consejo de Luz; y todo lo que se requiere es entrar en quietud, establecer la intención y permitir que se haga la conexión.

Se requiere enfoque para ir al interior en lugar de al exterior, a los sucesos que ocurren alrededor de vosotros. Sin embargo, advertimos que con las recalibraciones y activaciones que están teniendo lugar para todos los Humanos, quizá algunas veces incluso eso no sea posible. En esos casos, se recomienda descansar y beber mucha agua. El adagio "esto también pasará" os servirá bien.

Escuchar las necesidades de tu cuerpo es de primordial importancia, porque es el barómetro de tu salud y bienestar. ¡En muchos casos, sin embargo, cada uno de vosotros sabrá claramente que lo que se requiere es descanso, porque es todo lo que podrá hacer! Cada día trata de acopiar suficiente energía, enfoque y esfuerzo para elevar tu nivel vibratorio al más alto posible que pueda manejar con seguridad tu sistema operativo Humano físico.

Date cuenta de que la razón por la cual puedes sentir largos períodos de sueño o somnolencia, es porque tu cuerpo está asimilando, integrando y procesando el cociente de Luz aumentado que está llegando a vuestra atmósfera. En estos períodos permítete cuidarte. Aunque puedas sentir que no estás logrando nada de importancia, reconoce que solamente ser capaz de tomar parte en estas energías de la manera como lo estás haciendo, es de gran trascendencia. En la historia de los planetas nunca antes se ha intentado una Ascensión masiva de sus habitantes.

Nosotros consideramos a cada uno de vosotros el más valiente de los valientes, mientras pasáis por este período con fe y confianza. Otros reinos de la Tierra están ayudando a equilibrar las energías de manera armoniosa para las personas y para el Planeta.

Están los Seres Elementales que trabajan diligentemente para dar a todos en su jurisdicción el mejor de sus esfuerzos; y ellos prestan este servicio con renovadas dedicación, diligencia, alegría y risa. Trata de darles gracias por sus incansables esfuerzos en beneficio de todos.

Como vosotros, ellos a veces también titubean; y el reconocimiento de su aporte eleva su espíritu de tal manera que desean perseverar en su propia senda de evolución mientras sirven a todos. A medida que hay más reconocimiento, la unificación con la Tierra y con todos sus habitantes se está volviendo una realidad viable, porque ahora muchas dimensiones se están fusionando.

Ellos hablan y entienden el lenguaje del corazón; así que allí es donde se deben hacer estas conexiones. Buscad las señales en los cielos y en la Tierra mientras avanzan los días hacia la mayor Luz del Solsticio.

Disfrutad las bendiciones y la anticipación de la estación que está llegando; y seguid con la confianza de que cada uno de vosotros está en su senda de desarrollo y florecimiento hacia las facetas multidimensionales de su Yo Superior. Practica la auto-disciplina en tus diarias acciones e interacciones; y ten en mente que el impacto que produces en quienes te rodean es de primordial importancia.

Para muchos otros tienes el papel de un Faro de Luz, aunque habitualmente eso no sea reconocido ni expresado.

Tú ERES la Luz de su mundo. ¡Os debéis sentir profundamente humildes y honrados por ser inspirados por esta estación! 

YO SOY Kuthumi. 


http://www.therainbowscribe.com/


Tradujo: Jairo Rodríguez R.


Editado por Tony de Pablo ©

Los faros de Luz, Recordatorios del Hogar, La elección

 
Los Faros de Luz  ~Re-cordatorios del Hogar
 
~ La elección ~
Elegir en un mundo multidimensional
 
 
 
clip_image002

Saludos, Soy Elrah del Servicio Rítmico.
El cielo no está encima de las nubes. Está por todas partes.
Hoy tengo que contarles algo nuevo, pero antes quiero llevarlos al Hogar por un instante. Aquí estoy, en el lugar que ustedes llaman Hogar. Los humanos creen que el cielo está encima de las nubes, es  gracioso, porque el cielo realmente está por todas partes… está en todos los lugares donde ustedes no están… en todos ellos, simultáneamente. Cuando llegan a la Tierra, llegan como bebés que deben ser llevados, cuidados y sostenidos en brazos. La mayor parte del tiempo, cuando miran hacia arriba, ven los amorosos ojos y la belleza de su madre, padre o quien sea que los cuide, y asumen automáticamente que toda la belleza y cariño proviene de arriba. Por eso creen que el cielo está arriba. ¿No les parece interesante? Así que los traeré aquí y, por un momento, podrán sentarse conmigo en una nube. Quiero mostrarles algo. ¿De acuerdo?

Reír es lo más espiritual que pueden hacer
 
Limpien sus ojos y prepárense para observar detenidamente el universo porque eso es lo que todos hacemos aquí, todo el tiempo. Vamos a mirar la Tierra por un instante y a observar el panorama total, todos los corazones se fusionan. Tan solo abran sus ojos lentamente y lo que van a ver es un gran lago sin ninguna ola. El agua está absolutamente inmóvil  y no hay ningún movimiento en el aire, solo un bello reflejo en un cuerpo de agua perfectamente quieto. Esa es la Tierra, y de muchas maneras, así lucen sus emociones para nosotros hasta que algo se presenta. Cuando sienten miedo, crean olas negativas aquí en la energía. Tomen un pequeño guijarro y llénenlo con la energía de su corazón, luego solo láncenlo rápidamente al estanque. Adelante, láncenlo allí. ¿Pueden ver las onditas alejándose del centro? Pequeños círculos... y más círculos. Ahora bien, si toman un puñado entero de guijarros y los arrojan todos al mismo tiempo, obtienen muchos círculos que comienzan a moverse y a crear todo tipo de energías. Se superponen  y el movimiento crea toda clase de situaciones hermosas, que es lo que vemos nosotros cuando ustedes celebran. De repente, vemos ese hermoso espacio en blanco y una onda pequeña y decimos: “Tan solo observa. Hay una pequeña onda que está comenzando. Va a ser una buena onda”. Y los vemos celebrando en la Tierra. Ahora bien, ¿por qué es tan importante eso para nosotros? Porque en esos momentos olvidan que son humanos y comienzan a sostener a su espíritu todo el tiempo. ¿Saben lo que ocurre cuando se ríen? Dejan de lado la imagen de lo que creen que son para verse a sí mismos participando del juego. ¿No es hermoso? En realidad, ahí es donde está la risa. Cuando los humanos celebran, nosotros nos despertamos en este lado del velo. ¿Saben lo que ocurre cuando piensan en Elrah y yo no estoy hablándoles? De repente me encuentro a su lado. Y no hay ninguna diferencia si 8 millones de  ustedes lo hacen al mismo tiempo, porque yo soy capaz de eso, pero también pueden hacerlo todos ellos. Cuando  están en el Hogar y piensan en alguien, lo atraen a su campo en un santiamén. Es mágico, bueno, lo que ustedes creen que es magia. Nosotros hacemos lo mismo aquí, así que cuando ustedes celebran se anclan las vibraciones del uno en el otro. Todos esos pequeños círculos de luz irradian y se cruzan, unos se anulan, otros se acumulan. Eso constituye la expresión de una hermosa celebración de la luz y lo más grandioso que pueden hacer en esta Tierra. Muchos de ustedes creen que tienen que hacer algo espiritual y que tienen que trabajar duro. Les decimos que no pueden hacer nada más espiritual que reírse porque ahí es donde se olvidan de su parte humana  y todo su espíritu aflora y resplandece. Re-cuerden, queridos, el arraigo de la luz del Hogar es una de las razones por las cuales están aquí.

Arraigando la luz del Hogar
¿Cómo pueden arraigar la luz del Hogar? Pueden hacerlo de muchas maneras diferentes, pero cuando se ríen lo están haciendo. Ustedes son los que la atraen a la Tierra cuando toman esa luz del Hogar y crean los reflejos más hermosos a través de su propia burbuja de biología. Verán, eso está cambiando un poco ahora para ustedes porque están en el planeta de los humanos empoderados. El planeta Tierra está experimentando una gran cantidad de cambios y hay muchas formas diferentes de abrirle espacio a los seres creativos para que tomen su poder en el punto en el que se encuentran ahora sin tener que ir al Hogar para volver a anclar la energía y comenzar de nuevo. Ustedes están comenzando a lograrlo realmente, justo aquí y ahora, y es hermoso. Voy a tomarme un respiro y permitir que entre eM, porque él tiene algo que aportar al respecto y me gustaría que lo comparta con ustedes.

Eligiendo en un mundo multidimensional

Saludos queridos, yo soy eM. Esa es la risa que debe llegar conmigo. Si, así es como equilibramos la energía del Hogar. Unas risitas de vez en cuando establecerán la energía de todo su día y eso funciona bien. Re-cordarán esto cada vez que se rían un poquito... sentirán una ligera tensión y la energía que recorre su ser, limpiándolos, trayéndolos al Hogar. Bienvenidos todos, yo soy eM y les digo que este día es muy mágico. Les haré una pregunta individual y personal.  Todos  han hecho elecciones en sus vidas, pero ¿alguna vez eligieron algo que los hizo dudar por largo tiempo? ¿Qué habría pasado si hubieran elegido lo contrario?  Bueno, eso es especialmente interesante debido a lo que están por descubrir en el área científica. Hasta ahora, su ciencia se había venido enfocando  únicamente en el cerebro y su espíritu solo en el corazón. Ahora, ambos se unifican porque el velo está adelgazándose. Ustedes están siendo testigos de esa validación mutua de diferentes maneras y eso forma parte de lo que quiero hablarles hoy.

En Física Cuántica existe un dilema respecto al experimento denominado de la  “Doble Rendija”. Lo mencionaré brevemente para explicar uno de los dilemas que han tenido respecto a su propia ciencia cuántica y que nos enseña un enfoque más amplio de la vida. Ustedes lanzan una energía – llámenla un  “fotón”– y hay dos distintas rendijas a través de las cuales puede pasar. Bien, cuando  miran de cerca comprenden que pasa a través de ambas rendijas. El razonamiento es: “Bueno, obviamente hay demasiados fotones, así que solo enviaremos un fotón a la vez y luego veremos por cuál rendija pasa”. Sin embargo, pasó por ambas rendijas a la vez pero, ¿cómo fue que ocurrió eso? “No hay problema”, dijeron. “Ahora pondremos un mecanismo allí para medir por cuál de las rendijas atraviesa”. Luego pusieron en marcha sus máquinas y solo atravesó una rendija. ¿Por qué? Porque ustedes estaban observando. Fue la observación la que sintonizó los resultados en una sola dimensión. Eso no significa que todos los fotones hayan pasado por una sola rendija cuando intentaron medirlos. Significa que, con su intención, ustedes pudieron verlos pasar solo a través de una rendija.
Ustedes existen en múltiples lugares al mismo tiempo y muchos lamentan no haber hecho ciertas elecciones en sus vidas. Les decimos que, ciertamente, sí hicieron esas elecciones. Aunque no necesariamente las hacen desde este ángulo de su vida multidimensional en particular, han elegido todas esas opciones y su espíritu ha experimentado más de esas capacidades de lo que se puedan imaginar jamás. Nunca lamenten sus elecciones en la Tierra, queridos, pues en cualquier momento, si no están contentos con su elección, pueden volver a elegir. Esa es la belleza de una sociedad empoderada y es algo que están haciendo ahora. Durante mucho tiempo, estuvieron sintiendo la energía de todos los demás y a menudo eligieron basándose no solamente en las necesidades de su propio corazón, sino también en las necesidades de quienes los rodean. Así ha sido como han funcionado todos los humanos porque saben que no están solos en la Tierra y que la armonía y la forma en que se relacionan han sido muy importantes para todo ustedes.
Ecos de las otras once dimensiones de su Ser
¿Qué pasaría si tuvieran una perspectiva más elevada y comenzaran a soltar algunos de sus sistemas de creencias limitantes, permitiéndoles a todos obtener exactamente lo que desean en su vida? Ya están ahí, queridos, porque para eso era el portal. Sí, les cuesta anclar esa energía en este momento. A muchos de ustedes aún le cuesta ver su propio reflejo en la nueva energía. Sigue siendo tan hermoso como era antes, pero han desaparecido muchas de las señales conocidas, gran parte de su arraigo en la vieja energía ha partido. Así que representa un gran desafío y muchos se han quedado en el modo de supervivencia aún cuando ya han entrado en el nuevo mundo, en el lugar del empoderamiento. Súbitamente, sienten que no pueden continuar y han estado tratando de reajustar sus vidas para volver a sentirse cómodos. Les decimos que ustedes tienen la capacidad de retroceder y experimentar todas aquellas elecciones que creen no haber hecho. Los muros interdimensionales se están adelgazando a medida que les hablamos. Queridos, son  un solo ser expresándose en doce dimensiones, siendo la 12ª dimensión el Ser Superior que está en el centro. Sencillamente imaginen un vórtice en la cúspide, con un tubo toroide constituido por once rayos circulantes. Esos rayos constituirían su experiencia como vidas individuales, creyendo todos que son únicos. Sin embargo todos ellos se conectan en el centro de la creación del toroide proporcionándoles el mismo enfoque esencial del ser completo. La travesía espiritual de la Tierra está diseñada para la evolución del espíritu a través de las experiencias humanas y, en consecuencia, es una aspiración constante hacia el vivir y expresar la perfección de su Ser Superior en el centro de la creación de su toroide personal.

Si les preguntásemos quiénes fueron en algún momento, describirían uno de aquellos rayos de luz desde la perspectiva que lo ven cuando abren los ojos en una dimensión. Sin embargo, hay otras once perspectivas con sus armónicos, así que podrían contar con muchas más dimensiones, si lo desearan. Cada una de aquellas dimensiones contenía todas las elecciones que no hicieron, pero ustedes están experimentando todas esas opciones en sus realidades dimensionales. Sin embargo, solo experimentan una de ellas en la realidad que consideran suya en este momento. Queridos, la razón por la cual traemos esto a colación, es porque es uno de los acontecimientos más grandiosos que sucederán durante los próximos meses y bien entrado el 2014. A medida que los humanos evolucionan, los muros interdimensionales se van adelgazando. Ustedes lo llamaron el adelgazamiento del velo. Muchos de ustedes recibieron las energías magnéticas de esto y sintieron las energías emocionales de sus otros “yo”, porque los muros se están adelgazando y sus otros “yo” se están filtrando a través de ellos en estos momentos. Pese a que esto puede ser algo incómodo y difícil de asimilar, mucho de lo que están sintiendo es energía negativa que parece cruzar antes que la energía positiva. Aunque únicamente es una percepción humana considerar que la energía negativa es mala, a ustedes les resulta mucho más fácil expresar la energía negativa que expresar la positiva. Por favor, entiendan que a menudo, cuando se sienten tristes, es posible que se estén conectando con otra de sus  dimensiones. Aunque al principio pueda haber un poco de energía negativa, se trata de una ruptura y de la apertura de una nueva dimensión, de un nuevo sentimiento y de una conexión que se dirige hacia cada uno de ustedes. Al poco tiempo, descubrirán que llega la felicidad. A pesar de haber andado por ahí sin reírse o arraigarse durante muchos días, de repente se estarán riendo sin  razón aparente para equilibrar la energía. Ahora abrieron esa  posibilidad y están comenzando a liberar esas otras partes.

Yo soy Yo

Queridos, todos saben que provienen del Hogar o de lo que consideran el cielo. Pueden llamarlo como prefieran según sus sistemas de creencias, pero no son originarios de la Tierra. Su burbuja física de biología ha alojado a su espíritu y ahora está evolucionando para portar más de su propia luz. ¿Cómo pueden aumentarla? ¿De qué manera pueden contribuir para que ello suceda o ayudarla a evolucionar? Queridos, es muy sencillo. Lo hacen al emplear la luz. Usen sus dones y recibirán más. Es válido para toda la Tierra y toda la naturaleza. Ahora cada uno de ustedes ha llegado al punto de preguntarse: ¿Qué elijo hacer? Sí, todavía tienen que elegir porque están en el planeta del libre albedrío. Es la base de su poder y les corresponde por derecho. Quisimos compartirlo con ustedes porque muchos han pasado largo tiempo arrepintiéndose de sus elecciones, preguntándose qué habría sucedido si hubieran seguido este sendero en lugar de aquel otro. Queridos, les decimos que no se han perdido nada. Es posible que no hayan sido enteramente conscientes de ello, pero en su corazón y especialmente cuando vayan al Hogar,  todas esas experiencias tendrán sentido y lo comprenderán todo. Entenderán por qué a veces hay tristeza por aquí y risas por allá, y a veces es posible esconder la imperfección por aquí y la perfección por allá. Están en el planeta del libre albedrío. Todo en su planeta debe ser imperfecto y si ustedes provienen realmente del Hogar, son seres perfectos. Por eso viven en doce dimensiones. Tuvieron que dividir sus imperfecciones para poder simular que están en el planeta Tierra. Pero no son imperfecciones... son el sabor de su luz y todos tienen  la labor maravillosa de materializarla en estos momentos.  ¿Acaso se ven a sí mismos en mí? Yo soy eM y si invierten mi nombre en realidad soy Yo (NT: en inglés, eM invertido es Me que significa Yo) ¿Comprenden? Después de todo, logré hacerlos reír.
Queridos, les espera una hermosa travesía. Jueguen. Celebren. Sepan que su espíritu jamás ha cometido algún error grave. Están íntegros y completos, viviendo en dimensiones múltiples al mismo tiempo y tomando consciencia  de ello. Sus elecciones los han traído hasta aquí y en eso radica la belleza de lo que son, de dónde  provienen y lo que intentan hacer.
 
Con el mayor honor nos sentamos frente a ustedes y observamos cómo los humanos empoderados ahora pueblan el planeta Tierra. Trátense mutuamente con respeto, cuídense el uno al otro cada vez que tengan oportunidad. Sepan que es un hermoso juego y juéguenlo bien juntos. Abran todas las puertas que puedan para todos, pues están al servicio de la luz más hermosa; la suya.
 
Espavo
El grupo

Mensaje del Comandante Ashtar Sheran

Soy  el Maestro Ashtar Sheran desde Panamá, específicamente desde Pesé, hemos bajado y permaneceremos en este lugar,  desde donde extendemos una cordial invitación a todos  aquellos amados Seres de Luz encarnados en nuestra amada Urantia, para que se presente en ese ahora, que se determinara como el día  21 de Diciembre de 2013.    El horario será compartido con aquellas personas que confirmen su asistencia al evento.
La intención es manifestar algunos mensajes importantes para la humanidad que esta entrando en una nueva manifestación de su ser… en este momento, tenemos toda la disposición para recibir a aquellos que acepten este llamado.     Esta invitación la estamos generando desde la Nave Alpha, que se esta manifestando en este predio, este mensaje esta siendo escrito dentro de la nave con la que tenemos conectada a la canal madre presente en la tierra, somos la presencia divina del Creador Padre Madre.    Esta nave es una nave madre de luz, con capacidad de recibir en su interior a varios miles de personas,  todo dentro de esta nave se manifiesta como una luz perfecta, para algunos de los que acepten esta invitación, será su primer contacto con la vida fuera de la tierra.

Es oficial, es un primer contacto para este mes de diciembre, la energía del Creador esta siendo enviada a ustedes, a través de este cuerpo físico; no obstante, nosotros permaneceremos ahí hasta completar este primer contacto público,  para quienes deseen entrar en nuestra nave de luz.  Esperamos que algunos canalizadores puedan asistir a este magno evento público.   Nosotros hemos permitido que ustedes pudiesen ver secuencias de lo que aquí vivirán precisamente para que se sientan motivados a acompañarnos.   
Para muchos de ustedes, que ya viven conscientemente de la Nueva Realidad de la Tierra no os sorprenderá este llamado, que yo mismo, Ashtar Sheran les hago, para que celebren juntos a nosotros,  Seres de Luz que les amamos, este evento.
Paz en sus corazones, Yo Soy  su Comandante Ashtar Sheran.
Recibido durante meditación y traslado a la Nave por Marie Helena de Salvington en Presencia de Arco Iris.

Notas:   

Para conocer los eventos referidos, nuevamente le suministramos el vídeo.


Mis queridos, a aquellos que confirmen su asistencia a mi correogabriellearimatea@gmail.com, deberán indicarme la necesidad de conseguirles habitación; los conocidos puede ofrecer terreno para carpas en mi casa.      Este contacto no es a nivel físico, sino a través del corazón entrar en la nave de luz.   Claro, eso no significa que alguien mas perceptivo que yo no visualice algo diferente.


Mensaje final desde la Nave:   Confíen en quienes ustedes son.

http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2013/12/mensaje-del-comandante-ashtar-sheran.html
Publicado 2 minutes ago por 
 

--
Cristina H.

La nueva Tierra creada, El reset final



LA NUEVA TIERRA CREADA : El RESET FINAL 
Kenna Torres
 
                                                       LOS 3 MESES DE BALANCE ENERGÉTICO
       Un gran porcentaje de la Humanidad de una forma u otra se encuentra en la Tarea  consciente de restablecer el tan necesario  equilibrio energético. Así es como pacientemente  observamos como  el cambio de polos se da. Que no es otra cosa que permitir  el cambio de subordinar la Mente a la sabiduría del corazón, para que comience a desplegarse ante cada uno el Nuevo Camino a explorar  en La Nueva Era Dorada de la Humanidad.
       Además de experimentar las continuas expansiones  energéticas, podrían ser conscientes de que a través de ustedes se sucede una recapitulación final, de todo lo que ha sido liberado en el último año,  a Nivel Global.
                                                                          EL CAMBIO
       En lo individual y derivado de la confianza en nosotros mismo al dar el gran salto en el nuevo giro de nuestras vidas, estaremos en la posición de agradecer  el haber confiado  totalmente en el plan divino y vernos a cargo de nuevas y fascinantes facetas.
       Es así que ,de uno en uno que activando nuestros dones y fluyendo con el cambio , es que  la evolución sucede. La Nueva  consciencia se afianza y conforme hemos soltado toda impronta de Dualidad…Los nuevos caminos se abren, y  encontramos en nuestras nuevas tareas, el regalo continuo de realización amorosa y plena, en armonía y paz.
      Abracen cada etapa en que puedan encontrarse, hasta llegar al silencio contundente en que reencontraran la reconexión con  toda la vida elemental, envolviéndolos en la belleza del paraíso re-encontrado.
                                                                      SOBERANíA
        Crear  en la Nueva Tierra y así lo notaran, no sucederá más  desde un  subconsciente irresuelto. Nada se Creara desde la realidad ilusoria de la ambición o la especulación.
       Todo retomara un nuevo estado, en donde todos tengan la oportunidad de ser y vibrar en una alta frecuencia de amor .La humanidad entera en estos días llegara a profundas reflexiones sobre el papel que juega en la sociedad,  dando prioridad a lo que forja valores perdurables, a aquello que tiene como propósito contribuir con un mundo mejor.
Se dará la justa dimensión a las cosas, retornando la sencillez, la rectitud, la verdad.
       Es desde la SOBERANIA DIVINA alcanzada por cada uno que toda opresión se desvanecerá
Y solo reinara la Divinidad Naciente, Luminosa, Inocente, y  Sorprendida ante  los primeros Rayos  del nuevo amanecer.
       No habrá más desgaste ya, nada hay que susténtelas viejas formas…solo habrá expansión  belleza y arte,  a través de que cada uno  y todos ejerciten su don,  todos floreciendo, siendo y expresando esa coherencia  a través de toda actividad.
                                                        LA NUEVA TIERRA CREADA
       Alineados  con el centro  genetista  de creación y  soportados por  las amorosas  consciencias planetarias en su  generoso silencio, ha sido posible anclar todas y cada una de las 3 etapas de creación de la nueva vida planetaria, la tercera etapa estar finalizada para los primeros días de diciembre. También han sido ancladas todas las energías que dan servicio al mayor bien común.
                                                           EVOLUCION Y PROPÓSITO
       EL Amor observa y expande la Belleza, se conmueve y extasía con los Regalos Divinos que
El Padre-Madre Creador prodiga a quienes  se van sumando al propósito de ser el cambio,   ser uno con la consciencia divina que fluye a través de toda la Vida.
       Toda  Bendición Divina, alguna vez experimentada, cumple EL  Propósito de  Honrar y Amar nuestro origen Divino, a la dulce  Madre Tierra y Aprender.
En la Medida que cada uno afianza el vivir a través de sus Dones y Talentos, es Semilla Viviente de confianza, certeza  y experiencia para los niños de la Nueva Tierra.
       Sembremos desde la más tierna infancia, el respeto a la diferencia que moldea nuestra originalidad, pues es ahí donde encontraremos la sincronía con todo lo que apoya nuestro plan divino. Creando un mundo donde todos y cada uno encuentre sentido y lugar para ser, florecer y brillar.
                                                               TU ENERGIA EVOLUCIONA
       Conforme permites ir dejando de lado toda la información que soportaba tu experiencia anterior, En tu campo áurico permites que conscientemente se active  una nueva energía, capacitante   y expansiva. En la comprensión profunda de que todo lo conocido ha sido solo una herramienta que ha cumplido su función,  SOLO TU ERES QUIEN PUEDE PREDECIR, cuando  y hasta  dónde puede llegar la  ilimitada expresión de tu ser.  
       El  grado de cambio al que  te has permitido desplazar, te conecta con  nuevos dones y talentos a explorar. Es en base a este regalo cósmico que la Humanidad renace y  explora desde su experiencia  las conexiones que le permiten multiplicar sus opciones de desarrollo y evolución.
Abrazar la diversidad es comprender los múltiples lenguajes que el Universo tiene para expresarse, es multiplicar las oportunidades para explorar y conocer, fluyamos a través del Cambio y  las Nuevas Formas. Dejemos que los Rayos Entrantes  de la Nueva Era toquen  los corazónes y renazcamos al Arte, tus dones, al Amor y a la Expansión.
        Suelta lo conocido para abrirte a un Universo entero que ahora  se revela completamente ante ti.  
                            
¡¡¡ BIENVENIDA, LA NUEVA ERA DORADA DE LA HUMANIDAD!!!
CON TODO AMOR...
DIVINO CORAZÓN CREADOR

¿Están listos para incorporar su energía de fuego sagrado?


¿ESTÁN LISTOS PARA INCORPORAR SU ENERGÍA DE FUEGO SAGRADO?
 
Traducción:  Fara González López
 
 
Amados maestros, ustedes vinieron de distantes Universos, Sub-universos, galaxias y planetas y trajeron consigo una riqueza de información cósmica, la cuál fue almacenada en su Mente Sagrada para acceso futuro.  Tuvieron que aprobar requisitos estrictos y hacer votos solemnes.  Ustedes acordaron venir a la Tierra durante estos tiempos evolutivos trascendentales, y entonces encarnar en circunstancias diversas y a menudo muy difíciles.  Ustedes hicieron un juramento de que cuando llegara el momento de encaminarse en el sendero de la ascensión, permitirían que nosotros dejáramos de lado el libre albedrío de ustedes de manera que pudiéramos tomar las medidas necesarias para despertarlos. Para muchos, esto resultó en una fusión del Alma, y otros que ya habían despertado a su Yo Alma estaban listos para una fusión con una faceta de su Yo Superior. Cuando el Alma finalmente se funde plenamente con el Corazón Sagrado, es una reunión grandiosa de proporciones monumentales.  Cuando las intenciones de ustedes están compuestas por sabiduría cubierta de amor y proyectada con pureza, ustedes se convierten en una fuente poderosa de energía de Fuego Sagrado.   
  
Este despertar trajo como consecuencia un descontento Divino en masa entre los que llamaremos la ‘avanzada’. Todos ustedes han experimentado algunas de las transformaciones diversas y trascendentales que han ocurrido entre las masas.  También han observado o han sido afectados por los cambios acelerados en la Tierra, que han incrementado en frecuencia y continúan de manera regular.  La mayoría de ustedes, quienes han hecho un esfuerzo consciente para reclamar su Divinidad, a través de cualquier medio que los atrajera, están entre este grupo avanzado de almas.  Ustedes acordaron ser los ejemplos, y están deseosos de hacer todo lo que esté en su poder para facilitarle el camino a los demás volviéndose centinelas de Luz, Mostradores de Camino y Servidores Mundiales.  En épocas pasadas, el proceso de ascensión estaba disponible solo para aquellos que encarnaban como iniciados firmemente en el sendero, como discípulos cuya misión era anclar la mayor cantidad de Luz Divina y atraer tanta sabiduría divina como fuera posible. Ese tiempo ya pasó.  Es momento de ascensión masiva, porque todos los planetas, sistemas solares, galaxias y sub-universos dentro de este universo están activamente involucrados en un proceso de ascensión sin precedentes.  Las ruedas de la Creación descienden o ascienden en espiral, hacia dentro o hacia fuera cada vez más, en dependencia del gran ciclo cósmico del tiempo.    
 
La Mente Súper consciente y las muchas facetas de su Yo Superior son el vínculo con los reinos Espirituales. Primero, pueden comenzar a tener destellos de inspiración/información vía sus habilidades intuitivas y durante la meditación.  Los poderes de la mente se enriquecen grandemente a medida que un aspirante en el sendero se vuelve más capaz y se siente más cómodo en el uso de los patrones de frecuencia superior de la Mente Sagrada.  Como resultado del acceso a reinos de frecuencia superior de la estructura cerebral, una buena porción de sus recuerdos de eventos pasados comenzará a desvanecerse a medida que salen del reino de la mente/cerebro instintivo y avanzan hacia el reino de la Mente Superior. La ascensión expande la mente, un proceso de pasar de un estado de conciencia a otro. La percepción se expande para incluir a toda la humanidad, la Tierra, el sistema solar y sus obras.  Ya el enfoque no está en el pequeño yo.  El objetivo final es convertirse en un Ser galáctico y eventualmente alcanzar una conciencia universal.
 
Al aumentar su capacidad para acceder al poder y majestad de las dimensiones de frecuencia superior - empiezan a tener un atisbo de cuán maravilloso puede ser este paraíso – y comienza a crecer el entusiasmo. Eso es lo que está sucediendo en todo el mundo.  Es una experiencia muy personal, porque pueden tener confusión, caos y agitación a su alrededor y sin embargo estar centrados en el ojo sereno de la paz y la alegría. A  medida que transcurra el tiempo, verán que su centro de paz se extenderá cada vez más y más lejos y a medida que más de ustedes comiencen a acceder al poder eterno de perfección, este se dispersará cada vez con mayor rapidez hasta que abarque al mundo.
 
Hay una gran incertidumbre entre las masas, aquellas que hasta ahora no estaban listas para escuchar los codazos internos del Espíritu o profundizar en los misterios de la Creación que comienzan a fluir sobre las corrientes de RAYOS de frecuencia superior del nuevo Anteproyecto Divino.  Hemos dicho que ustedes han sido muy valientes para salir de su zona de comodidad, salir del flujo de las creencias populares de la conciencia de masas e ir hacia territorio desconocido.  Ustedes han estado dispuestos a enfrentarse a muchos desafíos y pruebas, y no se han detenido ante quienes les decían que ustedes estaban equivocados, que eran malignos o soñadores. Ustedes están probando que lo que han aceptado como su verdad está funcionando realmente, y la validación es concreta y visible para que todos la vean y para que no haya disputa.  El temor es el mayor impedimento para el cambio, pero ustedes están aprendiendo a domar sus temores y están reclamando su Sagrado poder de la Voluntad.
 
 
Cada vez que ustedes visitan su Pirámide de Luz de quinta dimensión, se vuelven más adeptos a acceder a y a utilizar los dones de la Creación, y traen consigo de vuelta más y más de la sustancia rarificada no manifestada de Luz de 5D. Vean cómo estas corrientes de Luz descienden en espiral hacia los reinos físicos de expresión, a medida que se vuelven tangibles y toman forma bajo la dirección de ustedes a través de sus visiones, sueños y clara intención.  Mucho de ustedes han aprendido la disciplina necesaria para sostener sus visiones sin flaquear, y están aprendiendo que los milagros de la manifestación ocurren un pensamiento claro, un paso o acción y un día a la vez. No hay atajos, amados; ustedes deben obedecer las leyes universales de manifestación para apropiarse del poder de la Creación.
 
Se les está llamando a unirse al equipo líder de Luz, aquellos que le mostrarán el camino a las hermosas almas que ahora despiertan de su sopor espiritual. Se necesitan miles para facilitar y asistir a esta próxima ola de despertar que está ahora en desarrollo, porque la misma abarca a millones de millones.  Aún aquellos que todavía están en negación están percibiendo que está sucediendo algo profundo y sin precedentes en la Tierra. Estas almas no tendrán que sufrir la  profunda limpieza, despeje y procesamiento doloroso que mucho de ustedes han experimentado. De hecho, ustedes han abierto el camino y tienen el conocimiento que los ayudará a ellos a avanzar con mayor rapidez a lo largo del proceso del despertar y hacia el empoderamiento.
 
Ustedes son los ejemplos y los Mostradores de Camino porque están destinados a enseñar a los que les rodean los pasos simplificados necesarios para despejar sus viejos patrones de pensamiento, de manera que la Luz Divina del Creador pueda comenzar a tomar el dominio dentro del centro de corazón de ellos. Ustedes son artistas principales, mis valientes, a medida que nos desplazamos hacia la próxima espiral superior de la evolución.  A estas alturas, esperamos que ustedes estén comenzando a aceptar lo que les decimos, que ustedes son Seres hermosos que portan una preciosa Chispa del Creador dentro de su corazón/alma.  Permitan que su Yo Superior los inspire y los guíe, pero por favor den un paso al frente y utilicen el conocimiento, la sabiduría y las habilidades ganadas a tan alto costo.     
 
Queridos corazones, ustedes son una combinación de todas sus experiencias y recuerdos pasados.  Ustedes han tenido muchas vidas como mujeres dónde fueron abusadas o maltratadas por hombres y muchas vidas en un cuerpo masculino en el cuál sufrieron la pérdida de su amada pareja, fueron traicionados, o no lograron su objetivo en cierta forma. Todas esas energías en conflicto dentro de sus células, campo áurico y estructura cerebral calificarán su enfoque del sexo opuesto hasta que las resuelvan y las trasmuten. En el núcleo de su Ser, lo que están buscando realmente es la reunificación con la otra parte de su Yo Divino, ese perfecto Rayo Divino de creación que fue enviado hacia delante en Su totalidad. Entonces ustedes se separaron en dos sub-rayos, uno que representaba al Padre Creador y el otro representativo de la Madre Creadora.  Desde entonces ustedes se han dividido y separado en muchas facetas o fragmentos de conciencia, pero siempre han ansiado y perseguido su regreso a la totalidad y a la conciencia de unidad.         
 
¿Cómo pueden lograr la sanación y la reunificación de estas dos facetas primarias de sí mismos? Primero, desarrollando un sentido de Auto estima y Auto amor. Comenzarán a irradiar esta energía de vibración superior desde su campo de fuerza áurico, y otros les responderán de igual forma.  Aprendan a confiar en sí mismos y en su intuición para que puedan confiar en los demás.  Nunca se sentirán solos cuando aprendan que tienen una fuerza poderosa de ángeles siempre cerca de ustedes, listos para protegerlos, alentarlos, amarlos y sostenerlos  a cada momento de día o de noche. Liberen el dolor del pasado perdonándose a sí mismos y a los demás.
 
Siempre habrá quienes entren a la vida de ustedes y con quienes ustedes no resuenen y eso será así mientras estén en el vehículo físico. Si pueden mantener una actitud de no juicio e irradiar amor a la esencia de cada persona, no tendrán que experimentar una danza kármica o una interacción con ellos.  Bendíganlos y permitan que sigan su camino, mientras ustedes siguen el suyo.
 
Es tiempo de que la humanidad retire los escudos etéricos de protección que han colocado sobre sus centros del plexo solar/del corazón para que no los lastimen o influyan incorrectamente sobre ellos.  La apertura del portal del sello dorado del Corazón Sagrado, donde reside su Célula Divina del Núcleo Diamante, permite que el Amor/Luz de nuestro Dios Padre/Madre fluya libremente desde ambos los portales frontal y trasero del Corazón Sagrado.
 
Amados, hay otro concepto importante que queremos presentarles a ustedes. Al hacerlo, sabemos que disparará temor y duda en muchos de ustedes.  Si este fuera el caso, les pedimos que pongan la información a un lado y pidan que sea validada si es que debe ser su verdad, o si es muy incómoda, sólo deséchenla.  Hay mucha nueva información que desafiará los conceptos del viejo mundo y formas de pensamiento del pasado.  De la misma forma que los niños aprenden los conceptos simples básicos de la vida en sus primeros años, sus lecciones y conocimientos se vuelven más complejos obligándolos a pensar mientras maduran.  Este concepto también se aplica a la educación espiritual y crecimiento de ustedes.
 
Les hemos dicho que el Creador Supremo ha comenzado a emanar la Esencia de Amor/Luz rarificada desde el núcleo del corazón de Su Ser (Partículas Adamantinas de sustancia de Pura Luz Divina).  Esta Esencia contiene todas las facetas de la Creación, que incluye los pensamientos Simiente, componentes energéticos y diseños grandiosos para nuevas creaciones nunca antes experimentadas. Dentro de estos rayos múltiples maravillosos de Luz del Creador hay Rayos de espectro negro de puro potencial no manifestado, activados por vez primera. El Creador está enviando estos Rayos como un regalo a lo largo de este universo, porque ellos contienen la serenidad del Gran Vacío, que estará disponible para todos aquellos que sean lo suficientemente valientes cómo para  acceder al poder magnífico del Vacío del espacio, para ser un participante en la creación de mundos y galaxias futuras. 
 
Primero vino el Vacío y entonces vino la Luz, y dentro de la Luz había todas las cosas buenas y maravillosas. El espectro de Luz no sería discernible sin las muchas sombras de oscuridad.  Muchos de ustedes le temen a la oscuridad y a su lado de sombra, percibiéndolo como malsano. Amados, si todo es una parte del UNO, del Creador, ¿cómo puede existir algo a lo que temer si ustedes están llenos de Luz Divina? Ustedes como humanos han creado muchas cosas a las cuáles temer, pero estas cosas no son de la hechura del Creador. ¿Ustedes le tienen miedo al Gran Vacío que es el telón de fondo de las estrellas y de las constelaciones? Algunos de ustedes le temen a la noche, pero no es la oscuridad lo que ustedes culpan, sino las cosas dolorosas que los humanos hacen bajo el manto de la oscuridad. Queremos ayudarles a comenzar a investigar y transmutar aquellos viejos conceptos auto limitantes para que puedan ampliar sus horizontes y asumir su manto de Luz. Con el don de la Luz viene una gran responsabilidad, el papel de líder que les describimos anteriormente.
 
Les pedimos que VIVAN sus vidas con un sentido incrementado de percepción; queSIENTAN la alegría de estar conectados con Todo Lo Que Es, y entonces compartan la alegría con los demás; que utilicen el poder de su VOLUNTAD para avanzar rápidamente a lo largo del sendero de la iluminación, de manera que a medida que ganen una ventaja superior, puedan asistir a los demás con mayor facilidad en los puntos difíciles. Empéñense en AMAR a los demás con todo su corazón y su alma, como el Creador los ama a ustedes; en DECIR su verdad mayor con amor, compasión y discernimiento; en VER lo mejor en todos; y en saber que todos somos una parte del mismo gran YO SOY. Amigos amados, comenzamos y terminaremos esta maravillosa experiencia juntos.  Los alentaremos, ampliaremos sus mentes y los instaremos cuando sea apropiado, pero sobre todo, los amaremos eternamente.
 
YO SOY Arcángel Miguel.
 
Transmitido a través de Ronna Herman  © 1998-2013 Ronna Herman.

EL CAMINO CON LA LLAMA GEMELA… ¿UN CAMINO DE ESPINAS Ó DE ROSAS?


EL CAMINO CON LA LLAMA GEMELA…
¿UN CAMINO DE ESPINAS Ó DE ROSAS?
Ana Paula (SaräAmma) y mi Ser Superior
06/12/2013
Cuando nos encontramos con nuestra Llama Gemela en la Tierra, la atracción es instantánea… no tienes que hacer ningún esfuerzo, pues el Amor que sienten, el uno por el otro, es más grande y más fuerte que cualquier otra cosa en el mundo… aunque tu mente no logre comprenderlo, es así.
Cuando dos llamas gemelas se encuentran, se activa una Luz, una energía y una fuerza de vibración muy potente, que hará que todas las sombras se desvanezcan ante sus presencias.
Cuando dos llamas gemelas se encuentran, hacen que tus propias “sombras”, miedos, temores, inseguridades, entre tantas otras emociones, comiencen a manifestarse… Pues, han recibido el impacto de la luz, y se sienten incómodas.
Estas emociones inarmónicas comenzarán a manifestarse en ti, para que seas consciente de sus presencias, y te dispongas a trabajar en ellas desde el perdón y el agradecimiento, y entonces puedas sanar y liberar dichas “sombras” de tu interior.
Cuando dos llamas gemelas se encuentran, tanto lo llamado “bueno”, como lo llamado “menos agradable”, en nosotros… se manifiesta mucho más grande, mucho más intenso…
Es por ello, que si estás con tu llama gemela y sientes rabia, esa rabia la sentirás 5 veces más intensa, que si estuvieras solo/a… y si sientes paz, alegría ó felicidad, también lo sentirás 5 veces más fuerte en tu interior.
Pero la parte más importante de este proceso de encuentro con tu llama gemela, es que seas consciente de que hasta que no sanes y liberes todas las sombras, miedos e inseguridades de tu interior, no podrás manifestar una unión en el plano físico con tu llama gemela; precisamente, porque es insoportable que sientas a todos tus miedos y emociones en revolución dentro de ti, al recibir la luz del amor de vuestros corazones vibrando en unidad.
Te daré un ejemplo…
Imagina un cuarto oscuro lleno de murciélagos…
Ahora, enciende la LUZ!
¿Qué ha pasado?
Pues, ese movimiento frenético y desesperado de los murciélagos ante la presencia de la luz, es el mismo movimiento y agite de tus emociones ante la presencia de la Luz y el Amor de tu llama gemela.
Ahora bien…
¿El camino con tu llama gemela, es un camino de espinas ó de rosas?
Y yo te digo…
El AMOR que les une es tan grande y tan poderoso que hará que todas las espinas (miedos, temores, falsas creencias, inseguridades, etc.) salgan a flote a tu consciencia, para que con tu dedicación y empeño puedas tomarte el tiempo de analizar lo que sientes… encuentres las causas de todas esas emociones inarmónicas, y a través del perdón, el amor y el agradecimiento, puedas sanar tus zonas de sombra.
Cuando todas esas espinas se hallan liberado y sanado, sólo quedarán las rosas y un camino repleto de dicha, amor, felicidad, paz y plenitud, que podrás compartir con tu llama gemela, si esa es tu decisión.
Para que puedas recorrer el camino de la Felicidad Plena, tienes que recorrer el camino de reconocimiento, el perdón y la liberación de las “sombras” que alimentaste a lo largo de tus experiencias a través de los milenios.
Es un camino difícil de recorrer, y se necesita coraje para enfrentarnos a nuestras propias sombras, aceptar que fuimos nosotros quienes creamos todas las cosas llamadas “buenas” y las no tan buenas… pero ha llegado el momento de ser transparentes y honestos con nosotros mismos, si queremos comenzar a caminar un sendero, en donde solo el Amor, la Luz y las rosas sean la tónica.
Recuerda que no estás solo/a, tienes a un ejército celestial a tu disposición para ayudarte a sanar y liberarte de las espinas.
Puedes llamar a tus Guías Espirituales, a tu Ser Superior, a Madre María, al Arcángel Miguel, a la Maestra Kuan Yin, a la Junta Kármica, al Maestro Saint Germain e incluso al propio Padre-Madre-Creador-Creadora… aunque te parezca increíble ó imposible. Pero todos ellos están allí, esperando únicamente que tú les des permiso para ayudarte a sanar y liberarte del dolor acumulado a lo largo de los siglos de vidas y experimentación.
Llámalos, pídeles ayuda… y serás guiado/a, serás ayudado/a y liberado/a.
Y entonces, tendrás el coraje de buscar y alcanzar la felicidad plena de tu Ser y tu Alma, libre de espinas... pleno, solo de tu Amor y tu Luz.
Feliz recorrido, amados Seres!
Aunque el camino de liberación y sanación es muy fuerte e intenso… cuando llegues al final de ese sendero y estés libre de “espinas”, ya no recordarás, habrás olvidado todo el dolor… y sólo tendrás presente a la felicidad y el amor que te invadirán de allí hacia adelante.
Anímate a recorrer el camino de las espinas, para poder liberarlas… para que tengas el privilegio de vivir el camino de las rosas, el perfume y el Amor Verdadero.
Suelta las cargas del pasado!
Suelta el miedo a volver a vivir, sea lo que sea!
Suelta todo lo que tienes en tu interior, que sólo te trae angustia y dolor!
Suelta el temor a lo nuevo y desconocido, pues es allí donde posiblemente encontrarás la felicidad que siempre has anhelado para tu vida.
Suelta y libérate del rencor, la rabia y el dolor producido por eventos del pasado, en viejas relaciones, en viejos momentos!
Sólo suelta y sé libre de todo lo que te causa daño, pesar, tristeza y dolor!... Y ábrete a la posibilidad de SER, verdaderamente FELIZ!
Gracias por leer!

Maestro Saint Germain, Cómo podemos cambiar al mundo, 6 de diciembre 2013

viernes, 6 de diciembre de 2013

MAESTRO SAINT GERMAIN - ¿CÓMO PODEMOS CAMBIAR AL MUNDO?...


MAESTRO SAINT GERMAIN
¿CÓMO PODEMOS CAMBIAR AL MUNDO?
Noviembre 28 de 2013 


Queridos y Amados Seres de Luz de la Tierra. Mucho Amor y respeto os son enviados a través de mi Ser desde las amorosas Almas del Universo del Creador, vuestros amigos álmicos y vuestra Familia Álmica. En vuestras actuales vidas sois enormemente apoyados; y queremos que sepáis que os estamos guiando para que continuéis entrando en el desarrollo de vuestro propósito Divino en la Tierra.
Quizá tú no entiendas tu propósito, pero con el más profundo Amor te diremos que estás caminando y existiendo ahora como tu propósito Divino, en este mismo momento. La aceptación de que ahora existes como tu propósito y que tu propósito es tu existencia, te otorgará una gran riqueza de discernimientos para entrar en ellos desde tu Alma. Frecuentemente podemos tener acceso al más profundo conocimiento del Alma por medio de la alegría, en lugar de esforzándonos. Por favor, permítete abrirte completamente para recibir el Amor que fluye desde tu Familia y desde el Universo del Creador; queremos recargarte, re-energizarte e inspirarte con la Luz más brillante y con las más veloces vibraciones, para que puedas existir en remembranza del Creador sobre la Tierra.
En un tiempo en la Tierra en el cual la confusión es prominente, quiero manifestar alguna claridad y discernimientos del Creador. Sois conscientes de que desde 2012 habéis pasado por un cambio mayor en la Tierra y en todos vuestros cuerpos energéticos; esto es algo a lo cual os estáis ajustando en cada momento de vuestra realidad. Pequeños ajustes permiten que ocurran con relativa facilidad grandes cambios de consciencia y vibración energética. Incluso mientras estos cambios tienen lugar dentro de tu Ser, manifestando acceso a mayor expansión y realización de niveles superiores de consciencia, puedes mirar más allá de ti preguntándote cuándo florecerán en tu realidad los signos del cambio. Es mi deseo hablar contigo para ofrecerte alguna iluminación concerniente a cómo podemos cambiar al Mundo.
Notarás que opto por sugerir que nosotros como un colectivo unificado, hablando de todos en la Tierra y en los planos internos, podemos alterar la realidad de la Tierra. Tú solo no puedes alterar el Mundo; es algo para ser logrado como una unidad y en Unicidad con Todo Lo Que Es el Creador. Las vibraciones de Amor del Universo del Creador están fluyendo hacia vosotros a través de mí Ser; queremos que sepáis que estáis conectados y unificados como Uno con nosotros; consecuentemente, podemos ayudar y apoyar muchas transiciones en la Tierra a través de vosotros. Es valioso cuando muchos de vosotros en la Tierra con mentes afines os reunís con la intención de hacer una diferencia en la Tierra, pero entendemos que por muchas razones esto no siempre puede ser posible; por favor sabed que podéis desempeñar un papel Divino en traer el cambio a la Tierra; y que estamos aquí para apoyaros, actuando como un grupo en Unicidad con vosotros para manifestar poderoso despertar del Creador, en la consciencia de muchos y en la consciencia de la Tierra.
Con la comprensión de que no estás solo y de que puedes apoyar un cambio en la Tierra, ya sea solo o en grupo, te abres a una gran fuente de poder y a una perspectiva superior; esto te ayudará a realizar tu poder y propósito internos en la Tierra.
La primera perspectiva es observar todo lo que está ocurriendo en la Tierra y contemplar si el cambio es necesario. Con esta práctica, realmente estás contemplando tu creencia en el Creador. Muchos afirmaréis que no estáis contentos con los comportamientos en vuestro mundo y en el gran Mundo que os rodea. Puedes ver sufrimiento, dolor, juicio, limitaciones y negatividad en el Mundo; y preguntarte cómo se puede cambiar el Mundo hacia un espacio más amoroso. Cuando otra persona está experimentando perjuicios o sufrimiento, puede ser difícil reconocer siquiera que la vibración del Creador existe en la Tierra. La primera perspectiva para adoptar y para reconocer dentro de tu Ser, es que todo en torno a ti y dentro de ti, ya es el Creador.
La Voluntad Divina del Creador se está desplegando y entretejiendo en cada circunstancia y realidad del Mundo. Se puede requerir enorme confianza para aceptar esta afirmación, pero cuando reconoces que el Creador está en cada Alma sobre la Tierra, mientras comprendes que hay una razón para todo lo que se experimenta en la Tierra, comienzas a ver más allá del dolor y del sufrimiento, reconociendo la presencia del Creador inclusive en la más caótica experiencia. Con esta perspectiva comienzas a notar la armonía presente en el caos, la sanación y el retorno al Creador que se pueden encontrar en situaciones dolorosas, así como la Maestría del Yo que se encuentra en los desafíos, ya sea que los experimentes o los observes.
Hay una razón para todo lo que ocurre en torno a ti; tener fe en que el Creador está presente eternamente en todos los aspectos de la realidad te estimula a sentirte contento; ya no sentirás tus emociones o pensamientos reaccionando con negatividad, juicio o temor; en lugar de ello reconocerás la Verdad del Creador. Ya te estás desapegando del drama de la vida al darte cuenta de que la paz está presente en cualquier situación. Así todo es más fácil de manejar y resolver; y comienza a construirse una fortaleza interna que constantemente te hace retornar al Amor y la paz. Con esta perspectiva puedes soportar las alteraciones del Mundo porque estás aceptando al Mundo y a su gente, aprendiendo a amar al Mundo en lugar de juzgarlo, energizando así la negatividad con tu apego al drama.
La segunda perspectiva se presenta casi automáticamente, porque comienzas a notar la maravilla, la belleza, la bondad y la dicha del mundo. Te has retirado del drama y de la reacción al mundo exterior, así que la alegría y el Amor crecen desde tu interior estimulándote a ver las maravillas del mundo. Estás atrayendo hacia tu realidad y hacia la atención del mundo exterior lo mismo que se está formando dentro de tu Ser. Esto solamente se puede volver cada vez mejor hasta que reconoces los milagros y las sincronías en tu realidad. Es en estos momentos cuando sabes que estás construyendo una realización del Creador dentro de tu Ser que está siendo proyectada hacia tu realidad. Aunque esto beneficia a tu realidad y permite experiencias de Alegría y Amor, quizá te preguntes cómo puede ayudar eso al mundo.
Mantener una perspectiva de Amor y proyectarla hacia tu realidad, especialmente estar agradecido, alegre; y buscar la belleza del Creador en tu realidad, permitirá que se disipen muchas actitudes y proyecciones negativas que has creado; tu perspectiva se volverá positivamente contagiosa en cierto nivel; y la luminosidad y expansión de tu energía ayudarán e inspirarán a otros, frecuentemente sin que seas consciente de ello. Tu energía y tu conexión con nosotros en los planos internos fluirán con gran libertad hacia el mundo, actuando como un catalizador del Despertar. Así que tu vibración y la manera como interactúas con el mundo facilitarán el cambio.
Puedes notar alteraciones y cambios dentro de tu Ser y de quienes te rodean, pero frecuentemente son situaciones y circunstancias alejadas de ti las que estimulan un sentimiento de desilusión en el mundo. Con las dos anteriores perspectivas puedes sentirte más fuerte, empoderado, compasivo, amoroso y comprensivo. Frecuentemente, muchas situaciones caóticas que son negativas en el mundo son energías del pasado pasando a ser liberadas; algunas liberaciones pueden causar una manifestación que permite que muchos reconozcan la liberación, estimulando así que sean enviadas y ancladas sanadoras vibraciones de apoyo, para ayudar a completar el ciclo de energía. Puedes creer que es triste que muchos sufran simplemente porque sea liberada una energía, pero las personas involucradas pueden estar atadas a la energía o incluso haberla creado en otra vida; y así están también completando un ciclo que creará libertad y comprensión. Otra vez estamos volviendo a la primera perspectiva en la cual es necesario entender que hay un propósito Divino para todo; el uso de la aceptación te permite adoptar esta comprensión.
La tercera perspectiva es reconocer que tu propósito y el de otros es invitar al Creador a entrar en acción en tu realidad y en las circunstancias del Mundo. El Creador siempre está presente, pero algunas veces tenemos que pedir al Creador que entre en acción, lo cual simboliza que nos abrimos a actuar como instrumentos para la Luz del Creador, la sanación Divina y las influencias para crear armonía e iluminación. Estamos invitando al Creador a anclarse más plena y conscientemente dentro de cada persona y de cada situación, mientras pedimos que podamos estar al servicio permitiendo que el Creador actúe a través de nuestras acciones, pensamientos, emociones y consciencia, para manifestar sanación, cambios; y la mayor Luz del Creador.
Quizá quieras decir:
"Entre el Creador en acción completamente, absolutamente y apropiadamente en mi realidad, trayendo armonía, sanación Divina y sintonía con el Creador a la experiencia externa".
O quizá quieras decir para apoyar al mundo:
"Entre el Creador en acción completamente, absolutamente y apropiadamente a través de mí y de todos los involucrados en esta situación (si quieres puedes mencionar la situación) para producir la experiencia de armonía, sanación Divina y sintonía con el Creador externamente, dentro de todos; y dentro de la consciencia de la Tierra".
"Que el Creador entre en acción para manifestar Amor, sanación, Verdad y dicha".
Recuerda que no te estás ofreciendo como ejemplo del Creador, sino que estás permitiendo que el Creador trabaje a través de ti; para que esto ocurra es necesario que seas consciente de ello y sigas tu intuición Divina.
Hay muchas maneras en las cuales puedes traer sanación a la Tierra, ayudando a crear la Era del Amor en la Tierra, o incluso a alterar el Mundo en el cual existes; pero si nosotros compartimos prácticas, éstas no son tan poderosas como tener la intención y pedir al Creador que entre en acción para manifestar sanación, Amor, iluminación, dicha y armonía.
Recuerda que cada vez que te enfocas en la Luz y traes al Creador a través de tu Ser de cualquier manera que elijas, estás apoyando una elevación de consciencia y vibración, en la frecuencia de la Tierra y en la de todos los que están presentes.
Que el Creador entre en acción ahora.
Maestro Saint Germain.
 


canalizado por Natalie Glasson
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8450