martes, 28 de octubre de 2014

Las resonancias internas, Amada María y Lord Melchisedek

Las resonancias Internas. Amada María y Lord Melchisedek
Canalizado por Elsa Farrus
Ahora más que nunca, recibirán las resonancias internas con todos aquellos seres de Luz, con los que ustedes pactaron reconocerse o encontrarse.
Esto ocurrirá en general, algunos lo vivirán internamente, reconocienciedo, a alguien que en este momento sincrónico, aparecerá para ayudarles y quizá la otra persona no se dé cuenta de la importancia del encuentro. Y otras serían conscientes ambas.
En otras personas, solo sucederán sincronías que les permitan transformar el pasado sin perder la atención a los hechos, casi como alguien que llega te completa, te da justo las palabras y se va.
Estos pactos de lama, fueron hechos hace miles de años, son pactos energéticos, para ayudarse en le transito del 2015. Donde ustedes saben que van a consolidarse, sin más dilación, van a constituirse, en personas, con conciencia propia.
En estos días del 21 al26 de octubre, se regularon sus centros de energía, en uno de los mayores cambios personales, en los últimos años, serán conscientes de ello en unos días.
Por ello, les invitamos a escuchar su corazón, y a estar presentes en meditación o simplemente respirando unas horas al día.
Es muy importante, dedicar un tiempo a regular sus centros de energía a través de la respiración, es la llave a todos sus cuerpos de luz, cuando sus 7 chacras, se regulan y alcanzan el chacra estrella de Gaia y el estrella del alma, es cuando se produce la conexión con su arraigo, es decir aquello que vinieron a trabajar, su contrato espiritual y personal, en este pleno de dualidad, a través del chacra estrella del alma, y su comprensión del plan y sus herramientas y memoria del árbol genealógico del que proceden en el chacra estrella de Gaia.
Ambos dos, contienen todo cuento ustedes necesitan, para alinearse con esta encarnación presente, son la parte activa, de su memoria universal y física, son parte activa en su despertar.
Recuerden que esta, vida, es un tránsito de unos años físicos, para experimentar la energía dual,  volver después a su origen, pero en concreto esta vida, es la mayor oportunidad, de experimentar dicha dualidad, en transformación a la unidad consciente, es decir la ascensión física.
Por ello es ahora ese instante universal en el que se produce dicha oportunidad, y para ello el gran motor de su vehículo físico ha de estar libre energéticamente de cargas emocionales, de tristeza de rencor y de rabia.
Al meditar en unión con los dos centros de energía, se produce en ustedes, la visión global del para que se su nacimiento, se produce, la oportunidad de trascender la dualidad.
El rayo blanco les permite, cancelar las visiones parciales, de las realidades y les devuelve a su frecuencia de unidad, por ello les proponemos este ejercicio, de meditación, que proviene de Luxor etérico, en comunión con el rayo blanco y la frecuencia esmeralda.
Respiren hondo varias veces, con su espalda recta ( tener vaso de agua cerca)
Y sientan como pueden imaginar el núcleo cristalino de Gaia, como un gran cristal o un gran sol o una gran esfera de luz, que les llena de energía y luz, reciban toda esta gran frecuencia de luz, del núcleo de Gaia, mientras respiran hondo varias veces…..
Y sientan como uno de los destellos del núcleo de Gaia sube en dirección a la corteza de la tierra generando un tubo de luz blanca, que al salir a la superficie, se unirá a su prana, o tubo de luz, en donde están sus chacras, respiran hondo varias veces, y sienten, como se va acercando la energía, hasta un palmo de bajo de la planta de sus pies donde se encuentra el chacra estrella de Gaia.
Respiran 9 veces, mientras sienten como una bolita de luz se va intensificando bajo la planta de sus pies, consolidando la apertura de dicho chacra como almacén y comunicación con toda su energía física ancestral y su mapa de vida, y siguen respirando suavemente.
Una vez terminadas las 9 respiraciones, podrán sentir como de ese núcleo energético su chacra estrella de Gaia, nacen tres rayos de energía uno va directo a la planta de su pie izquierdo, el otro va directo a la planta de su pie derecho y un tercero, se sitúa en el chacra base, en el puente entre sus piernas, respiran hondo 9 veces de nuevo, mientras estas luces giran sobre si mismas y forman un infinito vertical que gira sobre sí mismo, entre los tres puntos y el chacra estrella de Gaia, restaurando las hebras de luz, que reciben dicha información.
Subimos la energía en vertical después de las respiraciones, respirando una vez por chacra hasta el chacra corona, y una vez allí, sentimos como la energía, sube en vertical hacia arriba al encuentro del chacra estrella del alma, un palmo por encima de nuestra cabeza, en vertical hacia ese punto y vemos como se ilumina, una pequeña esfera de luz, que termina siendo una hermosa esfera de luz después de 9 respiraciones, restableciendo el centro de energía, que nos conecta con nuestro ser de luz y toda la información estelar de cómo elegimos vivir esta experiencia, y respiramos hondo de nuevo tres veces….Para formar un nuevo infinito, una vez este nuestra esfera de energía activa, que nos restablezca la comunicación con el chacra estrella del alma, y el chacra corona. Para que podamos acceder a todas las respuestas y guías necesarias, para llevar a cabo la encarnación presente en nosotros.
Y permanecemos hay 9 respiraciones mientras gira el infinito.
A medida que vamos respirando sentiremos como la luz blanca del prana nos envuelve y como se expande en nuestra aura, formando una gran esfera de luz. 
Respiramos hondo de nuevo y pedimos al universo, una frecuencia de luz del rayo turquesa, que baja en vertical hacia nosotros, , la recibimos y la encontramos en nuestro  interior , del prana, poco a poco descendiendo hasta , detenerse en el chacra del corazón, respiramos 9 veces, mientras un punto de luz, se va transformando en un cristal, en forma de octaedro turquesa, y dicho cristal se va consolidando en nuestro interior, del chacra del corazón , y respiramos nuevamente tres veces mientras el octaedro turquesa se consolida.
Después dan la orden de ajustar su energía, y su aura a la realidad presente, respiran y mueven todo su cuerpo, sin abrir los ojos, sienten como se mueven sus músculos y su espalda, para estar presentes lo más posible en su cuerpo físico…
Y abren los ojos suavemente, sin levantarse, incluso es bueno beber ese vaso de agua, que les ayudara a estar más físicos, en su cuerpo.
La función de esta cámara de luz es:
El octaedro turquesa es su cristal interno del corazón, uno de los cristales de su conciencia diamantina, él les permitirá, encontrar el equilibro dentro de la dualidad, para reestablecer su energía original, y el rayo blanco, les permitirá trascender dicha dualidad, pueden realizar esta cámara de luz ascensional, una vez al mes, y si se sienten ante un reto muy extremos de su constelación familiar, pueden realizarlo una vez al día durante una semana y después una vez semanal 4 veces y después volver al ritmo natural de una vez al mes.
También les permitirá integrar sus personalidades y sus carencias, se transformaran en equilibrio, tanto las emocionales, como personales, como físicas.
Amada hermana, estáis ahora si en el periodo de transformación, más hermoso que puedan llegar a experimentar en Gaia.
Si es cierto que aparentemente hay mucho caos, en sus entornos, pero todo esto se cancela, en el momento que cada día ustedes se posicionen en su vibración, se posiciones en ser ustedes mismos, en integrar su ser a la red de luz universal, cuanto más aumenten su frecuencia, más seres recibirán la luz de sus corazones y se despertaran por vibración, no por insistencia de ustedes, no enfoquen su ser y sus pensamientos a luchar contra, enseñar a  y demostrar que…….enfoquen su ser a vibrar, a estar y a ser presentes, dejen que el plan divino, trabajo a cada uno en su conciencia,,,,,,,, el llamado es universal, así que esta dodo previsto, desde el amor mas infinito, todo tiene un para que…permitan que suceda. 
Brillen en su corazón y la honda de forma de sus cristales se unirá a la de los demás, creando un campo energético, que resonara en todo el universo, ese es el despertar masivo que tanto buscan, pero no se puede encontrar , ni fechar, se ha de crear desde el corazón, desde la paz interna y entonces sucederá, gracias amados, por su aportación a Akasha durante tantos miles de años, gracias amados seres de luz por su existencia, feliz viaje de retorno desde el Sol central de Alcyon, Amada María Y Melchisedek.
 Gracias a todos, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. Feliz día a todos Podéis encontrar más información en:

www.ascensiongaia.es
o en la pagina de facebook ascensional:
 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

Madre Divina, La compasión

Madre Divina – La compasión


 

Canalizada  por Sol'Ara 
La trascripción es de Susannah

Yo Soy la Madre Divina y estoy trabajando junto con el Creador en la activación del código de la compasión dentro de la humanidad que no es poco trabajo. La creencia de que puede cambiar el mundo no es lo que estamos diciendo aquí, pero cada intento de alinear los humanos con su divinidad es útil. Vengo a dar las respuestas que buscan seres queridos; sabemos que hay muchas. En sus días de ahora, muchos cambios están en línea y vienen rápidamente. Muchos creen que "alguien ahí fuera" está creando estos cambios, pero les decimos que esto no es verdad. Los que crearon esta transición de energías son, muy de verdad, ustedes mismos. Hemos hablado muchas veces de la verdad de que los seres humanos son los creadores de sus propias vidas, y que no existen acontecimientos accidentales; que son los pensamientos y las emociones concentrados los que se manifiestan antes.

Como una conciencia de grupo, usted ha aceptado los cambios que están ocurriendo ahora. Tal vez usted podría haber deseado un despertar más suave, y sin embargo es necesaria para toda la conciencia de grupo. El código de la compasión es sólo uno de los códigos que los seres humanos llevan dentro de sus células, en su ADN. Usted puede ver esto como una especie de mensajero de esperanza. Dentro de las células y el ADN del vehículo humano son códigos en espera de ser activados, dependiendo del propósito del alma del individuo.

Nuestro propósito de hoy es ofrecer el don de activar el código de la compasión para aquellos que están listos para recibirlo. Creo que es realmente obvio que la compasión, en su plenitud, se necesita en la Tierra hoy en día. Si pudiera despertar su código interno de la compasión y permitir que el Espíritu Santo, y las energías femeninas divinas, lo activen dentro de ti, tu camino de la luz sería mucho más suave en efecto. Son las energías nutritivas de la Madre Divina para llevarnos hacia adelante en este día.

Muchos de nuestros niños de la Tierra de la Luz han elegido de una vez, activar y despertar la verdad: Son almas en forma de cuerpos humanos. Que ha llegado el momento es cierto, pero siempre se les da una opción. Y los que resuenan a esta verdad son fácilmente activados cuando creen en ello y permiten que sus corazones estén abiertos. Este es un requisito indispensable, si se quiere, de la activación del código de la compasión.

Por lo tanto, vamos a hablar de este corazón abierto. Está claro que ha habido muchas experiencias que causaron dolor y resentimiento, y que se quedaran en el corazón de la humanidad. Estos resentimientos hacen que las paredes y los muros; bloqueen el corazón de la verdad que brilla a través de la experiencia humana. Sin que el corazón esté involucrado en la fuerza de la vida de un individuo, no puede haber compasión o amor. Muchos buscan el amor de todos a su alrededor, y muchos se quedan con la necesidad del amor. Tal vez el verdadero propósito era encontrar que el amor no reside fuera de ustedes, sino dentro de su propio corazón. Se ha hablado de en muchos escritos antiguos y actuales, de la energía que ustedes llaman amor, y sin embargo, sigue siendo una de las cosas que la humanidad sigue buscando. Esta búsqueda les lleva lejos de saber lo cierto del verdadero amor.

Nuestra compasión por nuestros hijos de la luz sobre la Tierra, nos da a luz el día de hoy, para ofrecer una manera de pensar en cambiar esta búsqueda y permitir que las energías de la compasión divina abran  a su vez el camino para que el amor divino dentro de ustedes se pueda manifestar. ¿Cuántos milagros de amor habrían si nuestros hijos abrazaran plenamente esta verdad? ¿Por qué iba el Creador a dejarlos sin este amor? Las respuestas que buscan, amados, están dentro de esta pregunta. Me parece que los corazones puros saben mucho acerca de este código de la compasión y sin embargo muchas veces se cierran cuando primero se habla de este tipo de código que está dentro de los corazones de la humanidad. Mis niños puros, quiero enseñarles cómo ganar, de tal manera que no se cierren a sus espíritus y se queden hacia abajo encajonados.

Lo que está dentro de los corazones de la humanidad en verdad, esto no es amor, y esto no está dentro de los verdaderos corazones de la humanidad.

El miedo no es la manera de amar. Creo que he llegado a ser muy clara sobre esto. Y sin embargo, todavía se aferran, con la esperanza de cruzar el río del miedo para llegar al otro lado con la esperanza de encontrar la seguridad del amor que esperan. Si usted desearan realmente ver lo que ustedes creen, frente a lo que piensan, verían la dicotomía.

Cuando usted piensa en el miedo, el miedo de no ser lo suficientemente bueno o no tener suficiente dinero o amor o lo que usted cree que va a hacer que usted se sienta seguro, este enfoque negativo continuo es lo que se está manifestando.

Y, de hecho, el mundo que les rodea demuestra que el miedo es más fuerte cada día. Basta de mirar los medios de comunicación, de leer los periódicos. ¿Cómo, pues usted cambiar esta dentro de sí mismo, cuando hay tanto volumen de miedo hacia usted? Ustedes tienen la elección, mi hijos amados. Ustedes tienen la opción de prestar atención y concentrarse fuera de sí mismos o la opción para ir dentro, donde su paz, amor y compasión residen. Yo los llamo dentro de sus corazones, mis hijos de la luz. No se queden fuera. Pero ustedes tienen libre albedrío, y por lo que nunca yo voy a deshonrar a su elección. Yo estoy aquí, esperando su regreso. Mientras hablamos dentro, su corazón se van a caer las paredes, y va a llegar el día, en que ustedes brillan como el Sol a través de su corazón y todo lo que son. Su belleza y su luz divina serán cavadas y todos deberán conocer el Amor.

Aquí está nuestra oferta, nuestro servicio a la humanidad: la activación del código de la compasión. Cuando está verdaderamente activado; borra el bagaje del pasado. Nos encontramos a la espera de activar este código en su interior, en el templo de su corazón. Cuando se llega a la verdad, la seguridad que buscan está dentro, y el saber que son un alma, que existe para siempre, donde no hay espacio ni tiempo - es su gracia salvadora.

Les esperamos en el templo del corazón, listos para activar dentro de ustedes el código de la compasión. Nuestro canal conoce bien este proceso, y otros sacarán de sus propios corazones el proceso para los que resuenan con sus servicios. Cada trabajador de la luz va a recibir de Creador las activaciones que se necesitan para hacer el trabajo que se necesita ahora. Esta es una modalidad que ofrece a este canal. Camine dentro de su templo corazón y sepa su derecho de nacimiento divino.

Abrimos las puertas a todos los trabajadores de la luz para ir dentro y recibir estas activaciones para llegar a la verdad de su ser. Si usted ha sentido la necesidad de ayudar a la humanidad, y esto codazo ha estado con ustedes desde hace mucho tiempo, se puede sentir indigno. Yo estoy aquí para decirles que esta forma de pensamiento de indignidad es una mentira. Todo el mundo es digno. Todo el mundo en esta tierra es un alma, una creación de las células del Creador.

Crean en su alma, su dignidad y su derecho divino de crear con la compasión. Suelte el miedo y conozca la verdad de su ser.

Yo invoco a los Trabajadores de la Luz de la Tierra: para que conozcan este momento, el momento en que nacieron por primera vez. Los honramos y agradecemos con un corazón agradecido por todo lo que han hecho. Si pudieran ver las luces brillantes que son, sus dudas ya no entrarían en su puerta.

Yo soy la Madre Divina, el rostro femenino de Dios. Sepan que son amados, y sepan que siempre yo estoy dentro de ustedes.

http://www.solara-an.com

Cristal de Numancia, Maestra María




Cristal de Numancia. Maestra Maria.
Canalizado por elsa Farrus
Los amados Arturianos, activaran en las próximas horas, el cristal de Numancia, la antigua Soria, este equilibrara el triángulo de Hispania con Montrat y Lurdes.
El cristal de Hispania sube una nueva frecuencia, que repercutirá en sus homónimos en Patagonia, creando un puente de unión con el lago diamante, lago pueblo y las cuevas de cristal.
En ambos casos, esta integración de energía supone mayor vibración para las chacras del corazón de Gaia.
En concreto la frecuencia cristalina de ambos triángulos está alineada a la conciencia dodecaedrica en ustedes, y en unión a su chacra corona, por eso sienten un gran impulso en innovar las realidades.
Este puente de unión, entre hemisferios, es un enlace más de la macla molecular de Gaia. Cuyo propósito es vincular las personas a sus realidades.
A partir de la activación de este cristal, empezaran a caer los falsos blancos, y aquellas personas que aún están sectorizando las realidades, y nacerá una fuerza interna en las personas, que les recordara, la necesidad de vivir en unidad, para ser uno con la totalidad.
A nivel físico es una pequeña revolución, porque tomaran más conciencia de su chacra del corazón, de sus ganar de vivir, de crear de amar.
El llamado de su corazón será muy alto y a la vez, será muy intenso, ni con drogas ni sustancias podrán dejar de escucharlo.
Pues su corazón es el motor de la vida, por ello se intensifica su reclamo, tanto para los temas pendientes como para los temas, que han de ser tratados y los que nacen libres en nuevas oportunidades.
Ahora recibirán una inyección de energía extra para renovarse, y que quedara ya presente en las líneas espacio temporales de Gaia.
Se cayeron hace unos días las líneas del tiempo, tres en concreto, se crean líneas de luz o pasillos energéticos, con la resonancia del cristal de Numancia, que les abre la gran oportunidad, de crear fácilmente.
Amados hermanos, empieza la re-calibración del cristal del Hispania en la frecuencia del corazón, tanto en todo el mediterráneo como en el resto del Planeta, es tiempo de renovación interna y externa, son las coordenadas propicias para ello.
Con esta nueva vibración, desaparecerán la mayoría de “mal llamados implantes” en el chacra corona y agna chacra, pues era fruto de sus pactos de lama, en pasado planos de 4 dimensión, y en ocasiones no han sido fruto de conspiraciones, si no de pactos de lama, ahora con la nueva vibración, muchos de ellos se desintegran, por ello es normal que sientan agitación en el chacra corona, o en el chacra 6º, también sientan movimientos o zumbidos en los oídos, y sientan movimientos a nivel de trapecios.
La frecuencia cristalina es la renovación del auto-empoderamiento personal a través del chacra cristalino del corazón, por ello no hay posibilidad de dualidad, sino la mayor apertura, que ya veníamos anunciando, en las pasadas semanas, con los eventos energéticos, y dos grandes fulguraciones solares en los próximos días, aumenten la ingesta de agua, y procuren mantenerse fuertes en la alimentación, que les haga más físicos, menos cantidad más frecuente.
Amados les damos las Gracias desde el sol de Alcyon, Maestra María.
P.D: añado una nota sobre la conciencia del dodecaedro, en la geometría energética o sagrada
Cuando hablamos del dodecaedro como figura geométrica estamos hablando de la conciencia de la glándula pineal que nos ayudara a elevar vibración hara que se afine la conexión de la glándula pineal con nuestro ser solar y nuestro ser interno.
Nos permite, establecer la unión con la red de conciencia que está rodeando el planeta y que nos permite ascender de manera natural, junto a Gaia, y conectándonos con el pensamiento sincrónico, capaz de conectarnos con todos los seres de luz del universo.
El dodecaedro antiguamente, se asociaba al “Éter”. Por ser la conexión con todos los universos.
 Esta figura geométrica va dotándotandonos de una percepción más precisa y percibiendo mucho más las señales que nos muestran el camino, como las sincronicidades, la percepción de la vida,  las oportunidades, personas etc…

 Gracias a todos, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. Feliz día a todos Podéis encontrar más información en:
www.ascensiongaia.es
o en la pagina de facebook ascensional:
 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

Saludos de Merlín!!

SALUDOS DE MERLIN!!!!!!!.


Date: Tue, 28 Oct 2014 13:01:36 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Bob Fickes ~ Saludos de Merlín!
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com



Bendiciones de pozos y Saludos a ustedes, mis amigos! Este es el Merlín! Estoy tan feliz de ver a todos los cambios que están pasando. Es muy emocionante ver las luces brillando en la Tierra. Hay muchos de ustedes que irradia luz. Desde en el espacio que vemos la Tierra y especialmente Japón lleno de muchos puntos de luz de cada uno de ustedes!
La curación de Japón fue muy efectivo este mes! Vemos la tierra volviendo a la vida de nuevo. Es bueno ver que lo que está haciendo está funcionando!
Muchos de ustedes están comenzando a despertar a su nueva energía y recordar quién eres. Tal vez su mente no recuerda todavía, pero su alma está reuniendo la luz y recuperar su poder espiritual antigua.

Cada uno de ustedes son almas viejas que llevan algún regalo importante para su auto, su familia y Japón. Es una alegría ver usted toma los pasos para convertirse en su auto totalmente despierto de nuevo! Usted sabe que usted estaba iluminado hace mucho tiempo, pero lo pones a un lado con el fin de viajar en el tiempo con las otras almas que necesitaban su ayuda.
Todos ustedes han esperado un millón de años para este momento en la Tierra cuando se podía volver a su Ilustración y recordar sus regalos. Hace mucho tiempo que eras un maestro ayudar a muchas almas para mejorar su vida en la Tierra. Entonces las almas de la Tierra decidieron cambiar de dirección y llegar a ser más material orientado. Civilización de cientos de miles de años se han perdido en el mundo material y se olvidó de su naturaleza espiritual. Ahora es el momento para que usted pueda hacer su trabajo de nuevo y llegar a mucha gente. Todos ustedes están a punto de entrar en una nueva vida maravillosa y hacer lo que te hace feliz. Salud!
Yo soy el Merlin. Yo vendré a ti en cualquier momento me necesitas. Todo lo que tienes que hacer es decir mi nombre y yo te escuchará!


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 10/28/2014 06:01:00 a. m.

Anshelina, Invitación de Comandantes Ashtar Sheran y Sohin para recordar nuestro entrenamiento galáctico nocturno

INVITACION DE LOS COMANDANTES ASTHAR SHERAN Y SOHIN.......PARA RECORDAR NUESTRO ENTRENAMIENTO NOCTURNO .........En amor y paz.....Rayito Rubi.


Date: Tue, 28 Oct 2014 10:18:10 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] DE: ANSHELINA - "INVITACIÓN DE COMANDANTES ASHTAR SHERÁN Y SOHIN - PARA RECORDAR NUESTRO ENTRENAMIENTO GALÁCTICO NOCTURNO"...
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com


Amados Hermanos en la Luz y seguidores de este "Romance Divino" entre la Estrella de Sirio y La Madre Tierra. 
 Hemos estado siendo invitados diariamente a participar - en nuestros sueños profundos - en "ENTRENAMIENTO GALÁCTICO NOCTURNO PARA PREPARARNOS A NUESTRO PRIMER ENCUENTRO CON NUESTROS HERMANOS GALÁCTICOS Y CON NUESTRAS LLAMAS GEMELAS DE LAS ESTRELLAS"... 
 La Decisión es Nuestra y aquí les comparto las primeras instrucciones - y mi primera experiencia - para participar en nuestro Entrenamiento Nocturno Diariamente"...

1°.- “DECRETO Y AFIRMACIONES PARA REPETIR CADA DÍA, ANTES Y DESPUÉS DE NUESTRO ENTRENAMIENTO GALÁCTICO NOCTURNO”. 


"DECRETO DE ASHTAR SHERÁN" 
Yo Soy la Mente Superior 
De la Conciencia Divina 
Que Ilumina Mi Mente Externa 
Con Toda su Sabiduría y Perfección 
Para el Verdadero Discernimiento 
Y la Compresión Correcta 
En Cualquier Situación. 

Yo Soy el Poder de Percepción 
Que Abre el Contacto 
Con Dimensiones Más Altas 
Y Me Eleva. 
Yo Soy el Despertar 
De La Conciencia Divina 
En Toda la Humanidad. 


2°.- EJEMPLO PARA DECRETAR ANTES DE ENTRAR EN SUEÑO PROFUNDO: 


 “YO ANSHELINA, ESTOY DISPUESTA A RECORDAR MI ENTRENAMIENTO GALÁCTICO NOCTURNO”… 

 “YO RECUERDO MI VIDA DEL MUNDO ESPACIAL”… 


Después pido que en mi sueño profundo me reúna con mi Llama Gemela SOHIN de Sirio - y sobre todo - que luego pueda recordarlo todo tal y como me lo han enseñado y lo he experimentado. 

Después de varios días aceptando esta invitación de mi amado Jefe Santo ASHTAR SHERAN y mi Llama Gemela SOHIN DE SIRIO, he empezado a recordar poco a poco algunas visiones que he podido Sentir con mi Corazón y Retener profundo en mi alma y mi consciencia despierta… Y luego, desde mi Corazón, poder expresar lo que después de despertar, No lo he Olvidado al regresar de mi viaje en sueño profundo a esta mi 3ªD.


 3°.- ANSHELINA: “RECUERDO DE MI EXPERIENCIA VIVIDA EN MI PRIMER ENTRENAMIENTO GALÁCTICO NOCTURNO”. 

AMADO COMANDANTE SOHIN DE LA FLOTA DE NAVES ALFA DE SIRIO: 

En este mi primer viaje en sueño profundo he tenido una real visión de tu Nave… Es muy grande y hermosa y cuando ingreso a ella, veo que Tú estás de pie y frente a Ti están sentados varios hermanos de tu tripulación. Todo se ve confortable, es color azul brillante y tiene ventanas muy grandes que te dejan ver buena parte del Universo en el que está tu Nave quieta. Nada se mueve, todo brilla dentro de ella y es claro que así debe ser, porque allí donde estás no existe lo denso que en la Tierra existe. 

Tus hermanos que dialogan contigo están sentados confortablemente - y por los rostros que allí veo - imagino que telepáticamente están hablando sobre algo muy importante. 

Yo llego por detrás de Ti y con el dedo índice en mis labios: ¡Les hago una señal de que no me miren a mí y que lo miren a Él!… Pero al mismo tiempo sé que sientes mi presencia… y cuando llego por detrás de Ti y con mis manos voy a taparte los ojos – como jugamos aquí en la tierra - ¡Te giras tan rápidamente como nunca lo había visto!… 

Todos tus hermanos sonríen y recibo de Ti la intensa y amorosa mirada de tus hermosos ojos azul-violeta y un abrazo tan fuerte y pleno de Amor, que he sentido que no iba a regresar a esta dimensión. 

Amado mío, tengo que decirte que por mucho de mi tiempo lineal he sentido tu ausencia como hace tiempo que no la sentía y sé que acabas de regresar de tu misión tan lejana… pero al mismo tiempo te he sentido tan cerca y tu vibración de Luz y Amor ha sido tan fuerte, que te he sentido permanentemente junto a mí - acaricias mi mejilla izquierda como siempre lo haces - y miro a mi alrededor tratando de verte, pero no te puedo ver con mis ojos de 3ª dimensión. 

Todo contigo es tan diferente a lo que vivo en 3ªD, que permanezco viviendo un sueño maravilloso que no se puede expresar con palabras, solo se puede vivir y sentir… 

Gracias por existir instante a instante para mi Vida y hacer que mi Corazón se sienta pleno de todo tu Amor… y que siempre estés conmigo para que en esos momentos reciba de Ti tu amoroso y maravilloso abrazo. 

Y es tan fuerte el Amor que nos Une, que todo dentro y fuera de mi vibra intensamente… y con esa vibración de Amor me quedo eternamente. 

Amado Mío: Siento que las relaciones amorosas están siendo cambiadas Ahora en nuestro Planeta… 

Todo ha cambiado, especialmente entre los que estamos esperando a nuestra Llama Gemela y preparándonos para convertirnos en el Andrógino Primordial para nuestra ascensión… 

Cada día en el Ahora se expanden nuestras consciencias y nuestras percepciones - de que debemos o que es la hora de que iniciemos a nuestras Almas y Corazones para la infinita Unificación/Fusión con nuestras Llamas Gemelas, aquí en la Tierra y en las Dimensiones Superiores... Y que Así sea por Siempre y para Siempre… 

SOHIN: 
ANSHELINA, AMADA MÍA… 
YA SABES QUE ES TANTO EL AMOR QUE NOS UNE QUE EN PALABRAS 3ªD NO NOS PODEMOS EXPRESAR. 

PORQUE EL AMOR EN LAS GALAXIAS SE EXPRESA DE DIFERENTES MANERAS QUE EN 3ªD. Y COMO AQUÍ NO EXISTE EL DIÁLOGO ESCRITO NI HABLADO… ESTE AMOR NUESTRO SOLO LO PODEMOS EXPRESAR Y COMPARTIR ÍNTIMAMENTE DESDE NUESTROS CORAZONES Y CONSCIENCIAS. 

AMADA: LO ESTÁS VIVIENDO TÚ CONMIGO… 
 PUES TODO AQUÍ SE EXPRESA DIRECTA Y TELEPÁTICAMENTE CORAZÓN A CORAZÓN. YA QUE EN NOSOTROS EL CORAZÓN SUPERIOR ES EL PULSAR QUE NOS SOSTIENE - Y UNIDO CON EL AMOR Y LA LUZ DEL CREADOR - NOS PERMITE EXISTIR EN EL AMOR, LA LIBERTAD, LA ALEGRÍA Y LA BELLEZA QUE VIVIMOS SIEMPRE NOSOTROS COMO SERES GALÁCTICOS QUE SOMOS. 

LAS GALAXIAS ESTÁN CREADAS DE PURO AMOR Y LUZ, AMADA. POR ESO BRILLAN Y ESTÁN PLENAS DE PURA LUZ PERMANENTE Y TODO EN LOS CIELOS DEL PADRE BRILLA INCANDESCENTE. 

Y DESDE TU DIMENSIÓN SOLO VES UNA ÍNFIMA PARTE DE LO QUE VAS A VER. CUANDO REGRESES A NUESTRA CASA DE CRISTAL DE SIRIO. QUE SÉ CON TU PRESENCIA SE VA A LLENAR DE TODO LO QUE POR EONES ME HA ESTADO FALTANDO. 

Y LUEGO DE TU REGRESO A NUESTRA VIDA GALÁCTICA, NADA PARA TI VA A TENER FRONTERAS. ¡Y TODO EL UNIVERSO ESTARÁ ABIERTO PARA TI…!

Y ASÍ ES AMADA. 
Y ASÍ POR SIEMPRE SERÁ. 

TE AMA DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE. 

SOHIN. 

Queridos hermanos, se me olvidó llamar su atención sobre la parte de este post que mi amado Sohin ha puesto en un tamaño de letra tan grande que no existe en este blog... Desde el principio yo publiqué con la letra de tamaño más grande que aquí existe... pero si ustedes leen desde la frase "telepáticamente están hablando de algo muy importante hasta todo el final de este post, Sohin lo resalta en letras tan grandes que No Existen en este blog"... Un abrazo de Luz y Amor para todos ustedes mis amados seguidores de este "Romance Divino".

POR ANSHELINA, la Luz que llama a despertar http://romancesdivinossohin.blogspot.com http://loqueheaprendidode.blogspot.com


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 10/28/2014 03:18:00 a. m.

Más llamaradas, Dana Mrkich

Más Llamaradas
por Dana Mrkich

 
Traducción: Ma. Cristina Cáffaro
Difusión: El Manantial del Caduceo

¡El sol está lanzando llamaradas con más velocidad de la que puedo seguir!  La llamarada fuerte que se esperaba hoy tuvo lugar unos 45 minutos después de mi último mensaje, entrando en una valoración de M9, que es la inmediata inferior a una llamarada X.  Fue seguida por otra llamarada de clase M pocas horas después.

Esta semana se ha sentido energéticamente como si la Tierra fuera un barco rolando al navegar sobre olas poderosas (hasta ahora 1 de clase X, 8 de clase M y algunas bastante fuertes de clase C desde el domingo). Todos se toman de las barandas con una sensación de "¡Ea, ea, aquí viene otra, ea, otra más, agárrense todos!"
Hemos tenido síntomas físicos como dolores de cabeza, desasosiego, adrenalina, palpitaciones cardíacas, algunos no pueden dormir, otros duermen más de lo habitual.  Hemos tenido descargas emocionales: iras antiguas, duelo, tristeza, y gratitud profunda. Hemos tenido cambios espirituales y mentales: enormes comprensiones de viejos patrones y sentir que uno finalmente puede dejarlos ir; un aumento en la toma de conciencia de lo que uno más necesita concienciar; sueños vívidos y antiguos recuerdos agolpándose.

Sea lo que sea que estés atravesando, sé gentil contigo mismo. No hay una manera correcta de sentir. Tu cuerpo y  tu alma reciben y experimentan estas energías como mejor resulta para ti.  Confía.  Puede que necesites abandonar algunos planes, ya sea los pequeños en tu agenda de hoy, o más grandes a medida que tu alma te re-orienta y re-equilibra.  Puede que hagas esas cosas más tarde, o que no las hagas.  Tenemos que soltar nuestra mente egoica ahora, nuestra necesidad de controlar y saber todo. Es hora de confiar en nuestra alma , nuestro corazón y nuestros sentimientos.

Mientras la mente egoica o algún otro severo director interior de tareas te acosa con una lista de cosas para hacer, es hora de decir "realmente, ¿sabes qué? no tengo ganas de hacer eso hoy, haré esto otro en su lugar." También se nos invita a dejar de controlar a otras personas. Cuando hacemos eso, suele ser un modo de decir: "Si haces esto, me sentiré mejor."  El responsable de sentirse mejor eres tú.

Si estás todo el día en tu computadora y aparatos, aléjate.  Respira. Ve a caminar.  Sal a la naturaleza. Come buenos alimentos y bebe agua en abundancia.  A mí me funciona el chocolate amargo, así como hoy el limón en mi agua. Haz lo que te haga sentir bien.


¡Qué semana, y recién es miércoles!  ¿Cómo te estás sintiendo?
Actualización posterior:
Fue muy bueno dormir bien finalmente anoche, ¡pero el Señor Sol no descansó!  Otra llamarada X1, seguida por otra llamarada M.

Para quienes preguntan: las llamaradas se gradúan desde las menos potentes, A, B y hasta C;  las de clase M, y las más potentes de clase X.  Cada clase es diez veces más poderosa que la anterior, y tiene 9 grados de potencia, excepto la clase X que no tiene límite.

Nuestros cuerpos y nuestra energía experimentan estas llamaradas como explosiones de luz de alta frecuencia elevándose por nuestro sistema.  Por un lado, esto es un desafío, porque se desencadenan toda clase de residuos viejos, que suben y piden ser soltados o transformados, cosa que sentimos tanto física como emocionalmente.  Por el otro lado, ¡es vigorizante!  Este año más que nunca, cuando el sol lanza llamaradas, me siento viva y llena de energía, y cuando está tranquilo me siento bastante apagada.
¡A prepararse todos para otro día de éstos!
 
© Dana Mrkich 2014.

Importante.. Ustedes son seres muy antiguos, Madre Divina

Mensaje de nuestra amada MADRE DIVINA....USTEDES SON SERES MUY ANTIGUOS.......Nos dice: AMENSE A SI MISMOS!!!!!.......En amor y luz .....Rayito Rubi.


Date: Tue, 28 Oct 2014 14:57:25 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] IMPORTANTE...USTEDES SON SERES MUY ANTIGUOS. Madre Divina
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com





Ámate a ti mismo en un florecimiento infinito. Yo estoy aquí para curar tu campo de energía. Ámate a ti mismo, ésta es la cosa más importante que puedes hacer para sanar tu campo de energía. 


Voy a darles más vida a sus cuerpos inferiores. Alégrense porque les traigo la Fuerza de la Vida. Confíen en mí, caigan más profundo en mí corazón. Confíen en su corazón. Confíen en que por fin, van a poder resolver el problema que tienen desde hace tanto tiempo. Su corazón es sabio y profundo. Su corazón tiene las respuestas que están buscando. Yo estoy con ustedes en lo más profundo de su corazón. 

Estoy alineando su energía con mi energía. Los estoy abrazando con mi aura. Me estoy convirtiendo en una parte importante de sus vidas.

El amor les puede enseñar más acerca de la confianza. Pase lo que pase, aunque los hayan herido, aunque los hayan traicionado o cualquier experiencia emocional dolorosa que hayan experimentado últimamente; déjenla ir no la cristalicen en su cuerpo emocional. Yo quiero que se amen a sí mismos cada vez más, yo quiero que se cuiden más. Dejen ir lo que les hace daño y caigan en mi corazón. Dejen ir cualquier experiencia superficial y caigan más profundamente en mi corazón, allí sientan mi amor. Permítanme que los apoye, en las dificultades que puedan tener para amarse a sí mismos porque ustedes no están acostumbrados a hacerlo. Yo sé cuál es su mayor bien. Su bien más elevado es que ustedes puedan reconocer y ser lo que realmente son y vivir como un ser divino. Están genéticamente estructurados para ser amados. Su propósito es sanarse a sí mismos. Ustedes tienen mi apoyo y mi amor.Esta es nuestra relación, una relación de amor. Nuestra relación los está curando. Mi amor cura el corazón y todo lo demás también sanará.

El día de su cumpleaños, pregúntenos su verdadera edad y se van a sorprender. Ustedes son seres muy antiguos con un linaje espiritual – Ustedes tienen una sabiduría muy antígua. Esto es lo que les está pasando; se están transformando. Están creciendo todos los días, levantándose cuando se caen, dejando ir lo que es viejo y ya no funciona para ustedes, dejando de lado las viejas costras que no expresan su naturaleza Divina. Esta es la transformación de la que yo estoy hablando. Esta es la transfiguración de la que se había hablado en la antigüedad y que están experimentando ahora en su forma física, porque este es el tiempo para aceptar su herencia divina. Ustedes son seres divinos que merecen tener su campo electromagnético lo más sano posible. El Infinito puede hacer esto. La Inteligencia Divina está habilitándolo, cuando ponen su atención y la luz centrada en puntos específicos del cuerpo donde hay molestias o dolor y los expanden hacia el infinito.


SI ESTÁN ATRAVESANDO LIMITACIONES EN SU CUERPO FÍSICO, AMEN SUS LIMITACIONES, ABRÁCENLAS Y SIGAN ADELANTE 

Si los está bloqueando cualquier cosa, díganle: “Destrózate, rómpete. Ve hacia la luz”. Cualquier cosa que está tratando de sujetarlos a cualquier adicción, díganle: ”Ve hacia la luz, ya no te necesito – ya no tienes poder sobre mí”. Se vierte en la Luz Divina. Cualquier cosa pesada y estresante para ustedes; llénenla de el Amor Divino.

Quiero que crean en el éxito en Todo lo que hagan. Toda la inteligencia del universo le está dando apoyo. El universo está configurado por todas las leyes de la naturaleza y están para apoyarlos. Reciban ese apoyo de la Madre Tierra. Hay amigos inteligentes que ayudan todo el tiempo, si sólo van a la naturaleza y les ponen atención.

El miedo apaga la capacidad de prestar atención, no les ayuda a recibir lo que se les está ofreciendo. Ustedes tienen el apoyo de todas las leyes de la naturaleza. Yo quiero que lleven una vida lo más natural posible. No ignoren o pasen por alto las señales de su cuerpo físico. Estamos vibrantemente vivos. Hablen con nosotros desde su corazón. Digan: Están bien, las leyes de la naturaleza, estoy listo para vivir con ellas. Tienen que expandirse. Suavizar a través del miedo. Superarlo. Ir a una vibración más alta, eso es lo que significa elevarse por encima del miedo. Utilicen la Divina Luz ascendente para elevar su vibración. 

Los invito a practicar el ablandamiento, el dejar ir, la superación de los malos hábitos, la profundización en su corazón tomando conciencia de su Ser Infinito. Cuanto más se dan cuenta de su Ser Infinito, más atraen de vuelta la salud. Ustedes pueden decir: Yo llamo a mi Ser Infinito dentro de mi vida ahora. Lo estoy llamando de nuevo a mí, con mi amor.


Valórese – si tiene que cambiar algo en su vida para recobrar su salud, no lo dilate más, no ponga más excusas – usted es la persona más importante en su vida. Usted es una persona digna de ser amada incondicionalmente. Yo le veo. Yo le conozco. Lo Divino está presente en usted, está vivo en usted, está bien y totalmente radiante. Interiormente diga: “Yo llamo a mi Ser Divino, ahora”. Tome un momento, dándose cuenta de su Ser Divino. Observe su vibración, observe la energía de su Ser Divino, de su cuerpo de luz. Usted es hermoso. Estoy aquí sosteniéndole con mi amor, y como usted tiene mi amor; sanará. Usted es un ser divino en una forma física, estoy limpiando las nubes que lo alejan de su conciencia, para que pueda experimentar plenamente la verdad de lo que es.

Dejen que el Amor Divino los sumerja en sus olas. El amor es una fuerza curativa. De hecho no hay otra fuerza curativa más que el amor.

Si ustedes no saben qué hacer en una situación, déjenlo pasar. Lo que llevará la situación hacia el Infinito, hacia su libertad.

El amor por ustedes mismos no viene del ego, viene de su corazón; es mucho más que una emoción – es la energía que les proporciona más vitalidad, una buena salud – no sólo físicamente, sino vibracionalmente. La verdad de que el amor hay que buscarlo dentro; está en el interior. Ustedes lo encuentran en su corazón. Las nubes que han ocultado su verdadero yo están siendo eliminadas. Ustedes tienen la fuerza de su alma para hacerlo todo. Pero la fuerza no está en el pequeño yo, sino en el Ser Infinito, que es su verdadero yo. Lo Divino está aquí ahora. Su amor divino se está activando. Permitan el amor divino. El amor divino no tiene miedo. Usted en su naturaleza divina no tiene miedo, no tiene debilidad. Usted es fuerte, tiene coraje. El amor por sí mismo, va unido a su confianza en sí mismo y va unido a su ser Divino. Usted no está aquí para ser una pequeña persona débil. Está aquí para ser un ser sabio, centrado e iluminado, y para ello, necesita sentir que se ama con amor divino. Ámese a sí mismo.

Ustedes se merecen la felicidad ahora. Digan Madre ayúdame a ser feliz, esta situación no me permite ser feliz, ayúdame a superarla.

Ustedes al cuidar de su cuerpo físico, están transfigurado su forma física, la están haciendo a la forma de Dios – curando algo para que todo el sistema funcione según el plan de Dios.

La actitud queja es perjudicial para el sistema físico. Ustedes pueden cambiar eso; trayéndoselo a la Madre Divina y ámando su limitación para que mejore.

La atención centrada en la Totalidad infinita es para elevar su vibración, de la misma manera que la creación mental del holón de la ascensión, y la eliminación de las energías de la enfermedad, permitiendo que la energía de la salud los re-estructure; dirigiendo el flujo de la Totalidad Infinita a su cuerpo físico, lo que le permite al flujo del Infinito sanarlos, para volver a crear dentro de su sistema; la plantilla Divina que yo quiero darles ustedes. Los amo muchísimo

Madre Divina vía Susannah


SUS ALMAS NO NECESITAN SER DEL RAYO ROSA DEL AMOR PARA AMARSE LO SUFICIENTE A SÍ MISMOS

"Diario de El Puente a la Libertad-Arcángeles Miguel y Fe".

Quiero que ustedes vean y sepan que en cada uno de los Siete Rayos, el aspecto de Amor Divino está detrás de toda expresión. Por supuesto, está tremendamente activo en el Primer Rayo de Fe (Llama Azul) y la expresión de la Voluntad de Dios como hemos dicho.

También está muy activo en la radiación de Iluminación, la Llama Dorada del Segundo Rayo, donde el interés de los estudiantes es magnetizado y se mantiene por la radiación de Puro Amor Divino, hasta que lleguen al punto en que realmente desean saber y piden una explicación de la Ley de Vida. Luego, una vez más, por la radiación del mismo Amor Divino, se imparte la comprensión de los Maestros Ascendidos de esa Ley y su correcta aplicación.

El Amor Divino es primordial y extensamente evidente, por supuesto, en todas las actividades del Tercer Rayo (Llama Rosa), donde se manifiestan la tolerancia y la comprensión total de toda vida.

Es ciertamente evidente, también, en el Cuarto Rayo (Llama Cristal), donde la pureza de emociones, pensamientos, sustancia etérica y carne son esenciales para el establecimiento de una conexión íntima con la Deidad y la exteriorización del Designio Divino.

El Amor Divino se expresa en concentración (Quinto Rayo), ya que permaneces con aquello que te encanta hacer. Esto ustedes lo saben, aún en las asociaciones de sus mundos externos. Si les encanta lo suficiente hacer algo o alguna persona, darán su vida en servicio a eso (o ella) sin importar la incomodidad o inconveniente personal que puedan ustedes experimentar.

Una vez más, el Amor Divino está ciertamente activo en el Sexto Rayo (oro y rubí) en el deseo de ministrar a los ángeles aprisionados, a la humanidad y a la vida elemental.

También, este mismo Amor Divino es uno de los aspectos más importantes del Séptimo Rayo (Violeta), ya que no existe un Amor mayor que el de invocar desde las Alturas Cósmicas (el Ámbito de los Maestros Ascendidos y el Reino Angélico), ayuda para una evolución que sufre tormentos de diversa índole, especialmente la asistencia que ellos pueden traer (y traen) al hacer ustedes el Llamado, la Llama Violeta Transmutadora de Compasión Divina, Misericordia y Perdón.

¡Ahora bien, ojalá que NUNCA lleguemos a considerar que el Amor Divino es una cualidad negativa! Es siempre una actividad extremadamente positiva, aunque su expresión a veces pueda ser la de una descarga dinámica de Fe, Confianza y Protección, o en Iluminación y Comprensión, o en el sentimiento de amable tolerancia. Su expresión también puede darse en la pureza de los sentimientos del asceta, en la concentración de sus energías en la producción de algo que puede ser beneficioso para la raza humana en pleno, en la ministración a hombres, mujeres y niños en zozobra en sus hospitales y asilos, o en aliviar el sufrimiento de cualquier parte de la vida.

El Amor Divino también puede expresarse en la Alquimia Divina del Fuego Violeta el cual, al pasar a través de cualquier sustancia sombría, eleva instantáneamente la acción vibratoria de esa sustancia a la Perfección. No hay mayor expresión de Amor Divino en ninguna parte en el universo, que la de un hombre o mujer que logre la comprensión total de la ciencia absoluta detrás de la alquimia Divina de la Llama Violeta Transmutadora y luego, mediante su uso, se convierta en un ejemplo de su realidad y eficacia, revelando particularmente sus tremendas bendiciones y posibilidades a sus prójimos. ¡Lo que uno puede hacer, todos pueden hacerlo! 



La mensajera es Connie Hueber
La trascripción es de Susannah
*
Voces Cósmicas blogspot.com


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 10/28/2014 07:57:00 a. m.