viernes, 20 de junio de 2014

SaLuSa, 13 de junio 2014

SaLuSa: a través de Mike Quinsey - 13 de Junio, 2014

June 19, 2014 at 2:54pm
facebook/tonydepablo ©
  



Venimos para aseguraros que todo marcha bien, pero por razones de seguridad no siempre podemos revelar lo que está sucediendo.

Como hemos hecho durante un tiempo considerable, trabajamos principalmente en la sombra para cumplir con nuestras responsabilidades de asegurar que la Luz se extiende como se pretendía. Esto significa que monitorizamos estrechamente las actividades de los Oscuros para estar seguros de que no se permita que sus actividades interfieran con cambios positivos que estén sucediendo.

En la actualidad, vuestro mundo está atravesando un periodo de prueba de cambios que van a ver el fin del dominio de los Oscuros.

Algo está ocurriendo a un nivel que es evidente para vosotros, pero también ocurren otras cosas fuera del alcance de vuestra vista y sin vuestro conocimiento. Desde tiempos inmemoriales os hemos acompañado en vuestros viajes, aunque nunca hemos interferido en vuestras decisiones de libre albedrío. Sin embargo, utilizamos nuestra influencia para manteneros en el Camino hacia la Luz, porque los tiempos finales van a liberaros de los dictados de los Oscuros.

Realmente estos son tiempos especiales de los que tenéis el privilegio de tomar parte, y muchos han sido elegidos por su experiencia en situaciones similares. Almas de muchos niveles diferentes se han ofrecido voluntarios para ver que atravesáis con seguridad los tiempos finales. Identificaréis a algunos de ellos por su servicio a la Luz, pero otros permanecerán en el anonimato de momento. Los Oscuros harían lo peor que pudieran para evitar que cualquier alma hiciese avanzar la Luz, aunque tenemos que decir que nosotros tenemos permiso para protegerles. Comprended que cuando las circunstancias demandan cierto resultado por razones kármicas nosotros, naturalmente, estamos obligados a respetarlo.

Cada uno de vosotros ha entrado en la vida con un plan específico que satisface vuestras necesidades, y no hay diferencia si trabajáis para la Luz o no. Evidentemente, los Trabajadores de la Luz tienden a asumir más responsabilidades y son elegidos por su experiencia. Eso significa que a menudo tienen una vida algo solitaria, pero al mismo tiempo eso les da una gran satisfacción.

A las almas que se encarnan para desarrollarse se les da solo lo que puedan manejar, y se dirige específicamente a áreas en las que necesitan obtener experiencia. Otras almas que asumen un papel importante en vuestra vida son elegidas por vosotros, y os las encontráis como “se acordó” aunque pueda muy bien parecer que sea un acontecimiento aleatorio. Nada ocurre por casualidad aunque a veces estéis convencidos que sea así, sin planificación sería imposible asegurar que experimentaseis exactamente lo que necesitáis para evolucionar.

Las familias a veces se adhieren juntas en muchas encarnaciones jugando diferentes papeles en cada tiempo. Eso puede explicar por qué algunas familias están tan estrechamente unidas y tienen unos lazos tan fuertes. Tened seguro que cualquiera que entra en su vida donde tenga cualquier afecto fuerte y duradero es parte de su plan de vida. Por ejemplo, si tenéis una estrecha relación con un alma que no sea parte de vuestro plan de vida no evolucionará en nada más serio. En tales circunstancias tenéis a dos almas implicadas y no se desarrollará en nada más que en una relación de amistad. Naturalmente, en el curso de vuestra vida tenéis muchos amigos que vienen y se van, pero puede que ellos no tengan ninguna influencia específica.

Queridos, la vida es un misterio que requiere mucha explicación si tenéis que captar su significado. Realmente, en muchos aspectos va más allá de vuestro actual entendimiento, pero los que están avanzados en su evolución entienden lo suficiente como para poder hacer un progreso razonable. Tened en cuenta también que vuestros Guías están presentes para influiros de forma que os mantengáis en el camino.

Nunca estáis solos para afrontar las tribulaciones de la vida, pero vuestros Guías necesitan recibir vuestra petición de ayuda, porque de otra forma podrían ir en contra de vuestros deseos. Cuando comprendáis qué vida y qué necesitáis experimentar descubriréis que progresa más suavemente y mucho más satisfactoriamente. Tras todos los sucesos de vuestra vida está vuestro plan de vida, y repetimos que nada ocurre por azar. Mucha gente entrará en vuestra vida para jugar un papel en ella, a menudo solo para daros la experiencia que necesitáis para avanzar.

Intentar encontrar el sentido a todo es una tarea sobrecogedora, pero descubriréis que vuestro entendimiento crece con vuestra experiencia personal. Por diferentes razones, las almas tienen su propia perspectiva de vida y de lo que ellos creen que va todo. En consecuencia, puede no haber acuerdo sobre las razones que hay detrás, pero es lo que se espera en esas circunstancias. Estáis todos en el mismo camino pero en diferentes puntos de él, aunque pueda no ser aparente para vosotros.

Todos los caminos conducen luego de vuelta a Deidad, que es por lo que es innecesario intentar imponer vuestros puntos de vista o creencias sobre los demás. Dejad que todos experimenten lo que crean necesario, pero al hacerlo procurad no persuadir a otros a tomar otro camino. El alma progresa a través de su experiencia personal y todos alcanzarán el final de su viaje en el momento adecuado.

Soy SaLuSa de Sirio, y espero que estos mensajes os ayuden a entender que las vidas que habéis estado experimentando son para guiaros de vuelta a los niveles de existencia que son vuestro auténtico hogar.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey


Website:Tree of the Golden Light

Traducción: PEC 


Editado por Tony de Pablo ©

Mensaje de Lady Venus, Agesta



MENSAJE DE LADY VENUS, canalizado por José Gabriel (Agesta).

"Queridos Hermanos:

Para mí es un honor hablar con ustedes esta mañana. Tal vez algunos tengan presentes las enseñanzas de dos entidades sobresalientes de su Planeta; Me refiero a Paracelso y a Francisco A. Mesmer.

Ellos estudiaron a fondo la influencia de los astros sobre las personas.

De esto quería hablarles. Muchos Seres están siendo sensibles a las energías negativas o desequilibradas del planeta Marte, las cuales generan agitación, irritabilidad, violencia, y otros síntomas. Todo esto mis Amados puede suavizarse si recúrren a mí.

Yo puedo irradiar sobre ustedes los efluvios pósitivos de Venus, para que se abran al amor.

Nuestra energía es demasiado importante para su proceso de ascensión.

Por medio de mí conocerán la belleza, sobre todo interna y aprenderán a sentir el amor como energía vital.

Lo que en la tierra llaman amor, por lo general es un concepto distorsionado basado en intereses personales y manipulación.

Obsérven a las parejas que conocen, sus relaciones en su mayoría no son equilibradas ni honestas, precisamente porque no son transparentes.

Quien acepte mi amistad, será libre de la dependencia y de la codependencia, y le enseñaré a amarse a sí mismo adecuadamente.

Finalmente, quiero decirles sobre todo a las almas que no están satisfechas con los resultados de sus decretos y afirmaciones, que présten atención a los Códigos Numéricos que se les han ido revelando.

Esta puede ser "la gallina de los huevos de oro" que romperá las resistencias internas que han impedido el logro de sus objetivos.

LAS PALABRAS SON TAN VALIOSAS COMO LOS NÚMEROS.

De modo que quien quiera jugarse una carta sorpresiva, use los Códigos y verá una diferencia notable en su vida.

Yo soy Lady Venus, la que les enseña el amor verdadero, el respeto, y la honestidad." Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

Like

Mensaje de la Madre María en su advocación de nuestra Señora de la Medalla Milagrosa

  • MENSAJE DE LA MADRE MARÍA en su advocación de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, canalizado por José Gabriel (Agesta).

    "Queridos Hijos:

    En días pasados les hice la primera entrega de Códigos Sagrados para comunicarse con sus Planetas de Origen. Tal como se los prometí, hoy continúo con la segunda entrega. Si no saben a que planeta pertenecen, háganme la petición a mí y yo se los haré saber. Los códigos sagrados son:

    006 Planeta Marte. 007 Planeta Arcturus. 008 Planeta Venus. 009 Planeta Violeta. 0010 Planeta Oasibeth.

    Como les decía en el primer mensaje, con estos Códigos se apropian de las energías de sus hogares y hacen contacto con sus pobladores, especialmente con sus almas Gemelas no encarnadas.

    Los Códigos les permitirán también captar en visión sus hermosos planetas, conociendo detalles que los llenarán de emoción. Será inolvidable su experiencia cuando yo les haga la revelación, sentirán mucha fuerza y esperanza.

    Ya saben que los Códigos se repíten 45 veces verbal o mentalmente. Yo soy Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa, su escudo de protección, la que alegra sus vidas con hermosos regalos." Canalizado por José Gabriel (Agesta).

    Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

Like

AA.Adrigon, Abran sus corazones para recibir nuestro amor, 20 de junio 2014

viernes, 20 de junio de 2014

De Elizabeth Ayres Escher - AA. ADRIGON - ABRAN SUS CORAZONES PARA RECIBIR NUESTRO AMOR...


006

Arcángel Adrigón: 
Abran Sus Corazones Para Recibir Nuestro Amor

Es un placer para mí dirigirme a ustedes hoy, mis hermanos y hermanas, pues todos somos Uno.  Hemos venido en paz y con amor por toda la humanidad. 
Hoy venimos a ofrecerles algunos de nuestros pensamientos sobre su estado actual de transición.
Reposen y siéntanse cómodos para que puedan recibir estas palabras con mayor claridad.  No estamos aquí para reprenderlos ni decirles qué hacer.  Honestamente podemos decir que los amamos con corazones abiertos y aguardamos ansiosamente el día en que podamos andar entre ustedes en su hermoso planeta.  
En sus breves travesías leyendo sobre nuestros mundos – pues hay muchas islas (planetas) justo dentro del sistema Pleyadiano – su escriba ha aprendido sobre la gran variedad de formas de vida sostenida en nuestros mundos. Y sin embargo les diremos que su mundo es como una cornucopia de muchos mundos combinados en un magnífico planeta. La diversidad de culturas y razas en su planeta no tiene igual.  De verdad, su planeta originalmente fue diseñado para ser un paraíso donde muchos pueblos pudieran encontrarse y compartir la abundancia y variedad disponible en un extraordinario mundo físico. 
Nosotros somos los Guardianes de la Flama para la humanidad. Nuestras razas y otras razas estelares fueron sus padres originales.  Muchos de los seres humanos en su planeta portan en su composición genética patrones similares al nuestro.  Si no fuera por el denso nivel frecuencial de la Tierra, podríamos ir entre su gente sin ser vistos como extraterrestres.  Y sin embargo no podemos aterrizar todavía porque su mundo está demasiado contaminado para nuestros finos cuerpos vibracionales; así que aguardamos pacientemente a la elevación frecuencial para que nos podamos encontrar a un punto intermedio. 
Algunos de ustedes se están acercando a nosotros en espíritu y sentimientos, y sin embargo la distancia entre nuestros pueblos es tanto más corta como más larga de lo que ustedes piensan.  Más corta en el sentido de que nos vemos como ustedes, y más larga en el sentido de que ustedes no piensan y sienten en la actualidad como nosotros, como un pueblo unificado, como una conciencia colectiva en paz consigo misma. 
Aunque hay muchas razas diferentes en el Universo, cuya apariencia no es como la de los seres humanos, nuestra gente, los Pleyadianos, son con los que ustedes se van a encontrar primero cuando llegue el momento de una revelación plena. 
Dense cuenta de que inclusive ahora está sucediendo una revelación, aunque en bases más individuales.  Nuestras naves están siendo vistas en sus cielos. Hay también otras naves allí, unas construídas por sus gobiernos que han estado trabajando con los Grises por muchas décadas, perfeccionando la tecnología de los platillos voladores libres de gravedad mediante sus proyectos oscuros.  No obstante, ustedes nos conocerán por nuestra vibración de amor y paz. 
Venimos en paz.  No queremos conquistar el planeta y arrebatarlo de aquellos que lo han controlado por tanto tiempo, pues el hacerlo nos colocaría en una posición similar a la de quienes ustedes llaman 'las autoridades'. Nosotros aprendimos hace mucho tiempo que la guerra y yendo a pelear no es la forma de resolver las diferencias. Así que nos convertimos en guerreros pacíficos de la Luz.
Tenemos mucho que compartir con ustedes una vez que hayan, como pueblo, probado que están listos para andar con sabiduría, con corazones abiertos hacia todos, inclusive quienes no comparten sus creencias, quienes no se ven físicamente como ustedes, o no comparten sus costumbres y tradiciones. 
Algunos de entre nuestra gente que han elegido trabajar en el proyecto de la Tierra están dedicados y devotos a la causa de liberar este hermoso planeta, su gente, y toda vida en él.  Algunos de nosotros hemos pasado muchas décadas, inclusive siglos de tiempo lineal terrenal, en naves estacionadas en o cerca de su sistema solar. 
Muchos semillas estrellas Pleyadianos vinieron aquí en el transcurso de la encarnación del siglo pasado como voluntarios para asistir a elevar los niveles frecuenciales del planeta y han logrado hacerlo a un grado fabuloso.  A medida que la gama frecuencial se ha elevado, todo lo que no sea compatible ha empezado a derrumbarse y disolverse.  Como todo es energía y frecuencia, ustedes deben ser capaces de aligerar su carga para que puedan también elevarse con su planeta.  
Su planeta, GAIA, ha logrado finalmente alcanzar el nivel más bajo de la frecuencia de la 5D.  Los animales lo sienten aún cuando ustedes no lo sientan todavía.  El creerlo o no depende enteramente de ustedes.  Su mente inferior descartará nuestra declaración porque todo aparenta ser como lo ha sido antes. 
Todavía hay nódulos caóticos sobre el planeta y hay guerra en algunos países.  Muchos países e individuos están experimentando crisis financieras.  La enfermedad y la hambruna corren desenfrenadas en algunas áreas del planeta, y sin embargo se está revelada la causa de estos restantes lugares oscuros... la manipulación de unos pocos y poderosos individuos para controlar a las masas. Esta era de control está llegando a un fin... ha finalizado, y ahora se están desmantelando pieza por pieza los remanentes de la estructura que había sido alguna vez poderosa  
La estructura de control no sobrevivirá los cambios venideros en su planeta.  No puede hacerlo porque fue construída para acomodar una gama frecuencial más baja y su mundo la ha sobrepasado, y más. 
Les recordamos que quienes han controlado a su planeta están luchando ahora su última batalla como último recurso para aferrarse a esas cosas que les han servido tan bien en el pasado.  No obstante, debido al cambio de frecuencia, esos viejos días, esas viejas maneras no van a funcionar ni servirán más.
Así que, ¿qué puede hacer uno mismo para elevarse en frecuencia a fin de continuar con el planeta a medida que entra a su fase de ascensión?  Entregar lo que ya no les sirva. 
La gente de la Tierra han estado sujetos largo tiempo a la tiranía de una manera u otra, ya sea abierta u ocultamente. Ahora es tiempo de recobrar su poder y perdonar a quienes hayan cometido un mal contra ustedes en el pasado.  Reitero que habrá quienes cuestionen activamente nuestras palabras, y les diremos esto:  si ustedes continúan peleando y resistiendo aquellos que buscan controlarlos, ustedes continuarán fortaleciendo los lazos que los atan a ambos juntos. . 

Su lucha siempre ha sido contra sí mismos. En la batalla de la oscuridad y la luz ustedes han estado en ambos lados.  Muchos lo negarán, pero nosotros podemos ver que estas acciones y especialmente los pensamientos desempeñan un rol en sus vidas diarias cada día que amanece su sol en el este. 
Quienes declaran ser santos y mejores que otros con frecuencia sostienen pensamientos de envidia, pena y lujuria./codicia   Y quienes viven sus vidas humildemente rebosan frecuentemente de un gran amor y aprecio por todo lo que reciben, y disfrutan de la vida. 
Hay muchos en un punto intermedio, ni buenos ni malos, que tienden a aferrarse a las maneras viejas y condicionadas de ser, simplemente por temor de hacer algo diferente. 
La humanidad necesita liberar los viejos fantasmas de la noche que obsesionan sus sueños y atenúan sus aspiraciones.  Ustedes pueden hacer lo que quieran de una manera creativa, siempre y cuando no lastimen a otros al hacerlo.  Ustedes son dioses creadores y están en el proceso de recobrar sus poderes creativos. 
Sólo cuando puedan mantener sus pensamientos y emociones balanceados y armoniosos, se les otorgará un mayor acceso a esos obsequios que aguardan su elevación a través del proceso de ascensión.  Y se espera de aquellos de ustedes entrando a la senda de los iniciados que asuman una mayor responsabilidad a medida que ascienden. 
La ascensión no se trata de poder manifestar hermosos y caros artículos, ni de tener grandiosos obsequios y habilidades para mostrar a sus amigos.  Se trata del servicio y el compromiso. 
Primero, ustedes necesitan aprender a amarse y a aceptarse a sí mismos.  Solamente cuando se sientan verdaderamente cómodos consigo mismos, podrán anclar la luz que sigue inundando aún ahora su Tierra en forma de los rayos solares y cósmicos. Con cada erupción solar emanando de su estrella continúa expandiéndose la presión en su interior.  Muchos están eligiendo resistirse a la necesidad de expander sus horizontes, revisar sus prioridades y dejar ir cualquier cosa que los retenga de vivir con integridad.  ¿Qué los está reteniendo atrás?  
Hemos oído las historias de quienes son sensitivos y empáticos entre su gente, un 20% de la población. Para esta gente el creciente caos del mundo continúa siendo extremadamente retador, por lo menos hasta que ellos reconozcan que meramente cambiando sus propias actitudes y maneras de ver el mundo es como será posible una completa transformación.  
Es más fácil decirlo que explicarlo en su lenguaje, pero es cosa de trabajar a partir del centro del corazón, en vez de su mente inferior.  Gran parte de aquello por lo que pasan sólo puede explicarse mediante la experiencia, no leyendo un mensaje o un libro.  Ustedes aprenderán haciéndolo. 
Aunque el ego / la mente racional ha sido útil para maniobrar en la 3D, nunca fue diseñada para hacerlo en los mundos de la 5D.  Nosotros vivimos de corazón y servimos a la Ley del Uno.  Seguimos la Voluntad del Dios Padre-Madre porque sentimos un gran gozo y satisfacción en hacerlo. No necesitamos racionalizarlo ni explicarnos estas cosas unos a otros; sabemos qué hacer y cuándo hacerlo porque estamos en completa armonía con nuestra intuición y Guía Interna. 
Nosotros no cuestionamos la necesidad de estudiar y prepararnos para nuestras trayectorias.  Vivimos en armonía con otros miembros de nuestras comunidades. Tenemos lazos diplomáticos y comerciales con otros mundos. Alguna de nuestra gente viaja mucho alrededor de la galaxia, e inclusive del Universo, aprendiendo sobre otras culturas y mundos.  Somos ciudadanos galácticos / cósmicos y estamos aquí para ayudarlos a que también ustedes se vuelvan ciudadanos del Universo.  
Les pedimos que consideren dejar ir la necesidad de pelear unos con otros y consigo mismos. Ustedes siempre están argumentando, comparando, ridiculizando y mofándose unos de otros.  Este tipo de comportamiento no sirve ningún propósito más que mantenerlos atrapados en la gama frecuencial vieja.  Dejen ir su odio por sí mismos... pues con el yo empieza toda cosa.  Aprendan a amarse y a aceptarse a sí mismos tal y como son hoy, y dense permiso para realizar todos los cambios necesarios que les permitirán elevarse fácil y elegantemente a la resonancia de los planos de la 5D.  
Nosotros no nos podemos bajar a su nivel, queridos míos, así que tendrán que elevarse al nuestro. No decimos esto por juzgarlos sino por el amor que sentimos por cada uno de ustedes. Dejen ir la oscuridad de su interior y aligeren el sentimiento de culpa y el temor que los ha prevenido de ascender a la Luz. 
Estamos aquí, a su lado, en un plano de existencia más elevado que ustedes no pueden ver todavía, pero somos muy, muy reales. Traten de alcanzarnos con su corazón, y empezarán a sentir nuestra cercanía a ustedes. Háblennos mediante los pensamientos de su mente... y en el proceso empezarán a aprender la telepatía.  Nosotros nos comunicamos mediante la telepatía y rara vez hablamos en alto, así que es bueno empezar a practicar.  Con la práctica ustedes podrán perfeccionar su técnica y adquirir mayor confianza. 
Se les ha dicho a todos muchas cosas… sobre la necesidad de tomar medicamentos si escuchan voces o empiezan a ver imágenes y visiones.  Para algunos de ustedes estos son obsequios que se han abierto prematuramente.  Si tienen temor, verán cosas que los atemorizan.  Avancen a través del temor y libérenlo usando la Flama Violeta, un rayo de Dios / la Diosa que se otorgó a la humanidad en estos tiempos de rápida transición. Mediante el uso de la Flama Violeta ustedes serán capaces de liberarse de lo que los ha abrumado por vidas, y al hacerlo estarán ayudando a muchos otros en su mundo que no lo pueden hacer por sí mismos todavía. 
Comprendemos que desde donde están en estos momentos parece ser un largo camino a recorrer antes de que su mundo esté finalmente en paz.  Ustedes pueden asistir a acercar ese día encontrando la paz que existe en su interior y compartiéndola con el mundo.  Cada uno de sus centros del corazón es como una estrella radiante capaz de emitir poderosos rayos de amor unos a otros.  
Hasta recientemente sus cuerpos han estado emanando temor y odio.  Hemos visto que esto ha empezado a cambiar, pero a fin de acelerar el proceso, cada persona necesita descubrir en su interior la fortaleza, el coraje y la determinación para traer el cambio al mundo cambiándose primero ella misma.
El cambio Real SOLAMENTE proviene de su interior, cuando se alinean finalmente con su Yo Superior y con la Voluntad de su Creador. Entreguen y dejen caer todas sus defensas, pues el Supremo, su Padre-Madre, están esperando a recibirlos con brazos abiertos. 
Partiremos ahora pues tenemos muchos deberes a los que atender, sin embargo, regresaremos para compartir con ustedes más de nuestros pensamientos sobre la etapa transicional actual que cada uno de ustedes está experimentando y que es reflejada por los eventos en su mundo.  
Nuestras bendiciones fluyen hacia ustedes. Abran sus corazones para recibirlas y sepan que son inmensamente amados y admirados por toda la Galaxia y el Universo.
Namasté.

Todos Los Derechos Reservados, Elizabeth Ayres Escher, http://www.bluedragonjournal.com
Traducción - Gloria

Madre Divina, como el florecimiento de una flor, 19 de junio 2014

jueves, 19 de junio de 2014

Madre Divina - Como el Florecimiento de una Flor ...


Madre Divina
Como el Florecimiento de una Flor
Desde el Reino Cristalino de la Tierra, Mi Presencia se expande, reluciendo en mil soles. Mi Presencia, satisface e inunda cada hogar, cada chispa, cada hoguera, revelando un incendio de Amor-Luz.
¡Bienaventurados, hijos e hijas de la Tierra! ¡Bienaventurados soles de la redención! ¡Soles de la Redención!
¡Bienaventurados, semillas de mi jardín! ¡Bienaventurados, Bodhisattvas de la humanidad!
¡Bienaventurados, portales de la nueva vida! ¡Bienaventurados, canales de la nueva realidad!
Yo los saludo en esencia y en forma. Yo los envuelvo en Espíritu y en verdad. Yo los bendigo en la carne, en la sangre, en el soplo y en la Luz.
Niños bien amados, yo les recuerdo: ligereza es mansedumbre. Siempre que la atención se dispersa, siempre que el pensamiento, la energía de construcción, se mantiene aprisionada por las líneas de los conceptos, de los raciocinios, de las confabulaciones, entonces un estado de tensión y de opresión se establece y así colorea su experiencia, interior y exterior. Es cierto que este proceso, que este parto, que este nacimiento se compone de diversas condiciones y aspectos. Es cierto que el florecimiento de una flor es un evento de magnifica simplicidad, pero también de magnífica complejidad. Y, sin embargo, la flor simplemente se abre. Y sin embargo, su perfume simplemente exhala, sin esfuerzo, sin premeditación, sin opresión.
En la flor existe un estado constante de alerta, en la flor existe un estado de alerta y de atención puro. Una atención que no está enfocada solamente en un objeto, una atención que no está enfocada, o aprisionada, ni siquiera del escenario que la rodea. La atención de la flor es una atención pura y, por lo tanto, una tensión sin esfuerzo y sin opresión, porque la atención y la tensión están completamente, natural y espontáneamente fijas, firmadas, enraizadas, en el misterio de la manifestación del Ser.
Amados de Mi Corazón, la ligereza se revela como un resultado natural y espontáneo de la verdadera vigilancia. La ligereza surge en su experiencia material como un fruto espontáneo de la Lucidez. ¿De cuál Lucidez hablo? ¿Qué Lucidez es esta? Amados, el río corre en dirección al mar sin necesidad de que lo conduzcan, o impulsen, ni le expliquen el camino a seguir. Él simplemente fluye, sin jamás estar separado del océano, él simplemente fluye en dirección al océano, cumpliendo cada etapa en su proceso, de su servicio, completamente presente en cada curva, en cada lado, sin embargo, sin esfuerzo, sin opresión, cumple su sagrado propósito. Yo les recuerdo que este proceso, hijos e hijas, este evento de magnífica simplicidad y magnífica complejidad, que es el despertar de vuestras almas en encarnación, puede ser fácil así como alegre. Detrás de todo dolor que envuelve este proceso también existe Alegría y existe ligereza.
Yo les pido, mis niños, no conviertan pesada su experiencia de sí mismos, pesada con los conceptos, pesada con las concepciones intelectuales y racionales, pesada con la necesidad o el deseo inútil de comprensión y de análisis. Como el río, permítanse apenas fluir en dirección al océano. Como la flor, que su estado de alerta y de atención sea pleno, sea espontáneo y natural. Ligereza no es un producto artificial de su esfuerzo, ligereza no es un estado de ser alcanzado, ligereza no es un fin en sí mismo. Pero una vez más, hijos e hijas, recuerden: la ligereza es la expresión natural de una consciencia entregada y abandonada, la ligereza es la expresión espontánea de la atención vuelta simplemente hacia el servicio. No construyan, sin embargo, mil y una proyecciones, mil y un conceptos acerca de lo que es este servicio. El servicio es maravillosamente simple y complejo, es simplemente la expresión de la Luz, la expresión del Amor, la expresión del Ser. Esto es inherente a ustedes, esto así mismo es innato, así como el calor del fuego produce calor, así es como la consciencia expresa su Esencia.
Hagan caso a los pedidos de su corazón, sigan las orientaciones vibrantes que su corazón les muestra, como coherentes. No hay necesidad de luchar para encajar en los patrones que se presentan exteriormente, no hay necesidad de esfuerzo y de tensión para adecuarse a las demandas externas, pues todas ellas son ilusorias, todas ellas son engañosas. Acojan el impulso sagrado de su corazón, este es su guía en su expresión y manifestación. Pero más allá de las danzas cambiantes y mutantes de las formas, manténgase, hijos e hijas, en una misma sintonía, en un mismo canto; sintonía y canto que viven al reconocer la Unidad de sus corazones, con respecto a las diferencias exteriores.
El Corazón es uno solo, el Espíritu es uno solo, la Vida, la Luz y el Amor son uno solo. Descansen en esta certeza, descansen así mi mismo en esta vivencia y vivan, ligeramente, dulcemente, suavemente, vivan. Porque la vida es ligereza, es suavidad y dulzura. Y lo que ustedes llaman sufrimientos, dificultades, obstáculos y resistencias, son pequeñas ondas que a veces se forman en la superficie del océano profundo y vasto del Ser. Acójanse a sí mismos en esta ligereza, en esta suavidad, en esta dulzura, acójanse a sí mismos en esta inmensidad del Ser. Observen el comportamiento de las formas, la formación y disolución de las ondas, pero jamás olviden, niños, que el proceso de su despertar, que el proceso de su florecimiento es magnificentemente simple y complejo, como el proceso de la flor que se abre.
Yo los motivo hoy y en todo momento para que su atención de vuelta a su Sagrado Corazón, templo de Mi Presencia, la ligereza, la suavidad y la dulzura. Yo permanezco en el centro de ustedes – así como ustedes mismos, pues somos verdaderamente Uno – revelándoles la ligereza de la experiencia, la suavidad y dulzura de este reencuentro. Acójanme como Yo los acojo. Fúndanse en Mí, como Yo me disuelvo en ustedes.
Amados de Mi Corazón, la Tierra canta y todos los reinos que se reúnen en servicio al Espíritu Planetario celebran. Sus almas también celebran, también cantan. En la atención plena este canto es escuchado, sentido e integrado en la persona que manifiestan aquí, en este nivel de su experiencia. Permanezcan ahí solamente como Sacerdotes de la Luz Viva, Sacerdotes de la Presencia, Sacerdotes del Templo de Fuego Vivo y como canales permitan que esta ligereza, suavidad y dulzura, que el canto, se derrame sobre la forma, inunde y encienda como Yo los inundo y los enciendo en Amor perpetuo, Ligereza es el fruto espontáneo de la verdadera vigilancia.
Con esta bendición Yo los acojo, permanezco en ustedes y les digo: hasta un próximo momento.
Desde el Corazón Cristalino de la Tierra, nosotros hacemos resonar, hoy, ahora, en este momento, el canto de la Unidad: ¡Aní Maritumi!
Participantes. ¡Aní Maritumi!