viernes, 29 de junio de 2012

Lluvia de luz en el despertar de Maya Gaia

Miles de perlas de luz descienden hoy sobre Gaia

El umbral de la paz y del amor, se abre en plena conexión con los océanos y con la naturaleza.

Es por ello, se sentirán un gran llamado a salir al exterior, es por ello que en estos días se han sentido tan agotados y abatidos, pues toda esa energía entrante renueva la membrana de sus células, y las llena de amor y paz. Expandiéndolas, para que abran su memoria celular a nuevas experiencias, y cierren ya su pasado.

En todos y cada uno de los poros de su piel hay miles de neurotransmisores, que estarán a partir de la lluvia de energía, lluvia de perlas de luz, como amorosamente las llamamos. Que les permitirán captar y comprender su realidad y entorno de manera amplificada.

Si aun se van a volver mas perceptivos, no es un don, es un dialogo, con sus hermanos, los seres humanos y con la naturaleza.

Sentirán sus movimientos, sentirán el canto de los elementos y sabrán como actuar y dirigirse de una manera innata en ese nuevo dialogo.
Su parte femenina, sean hombres o mujeres será restaurada en los próximos días, por ello es muy probable, que sueñen o visualicen, colores o músicas, son los vehículos junto a la geometría, que les ajustaran a su nueva capacidad de dialogo, con la vida y con ustedes mismos.
Empieza a ser el momento de empezar a ser ustedes mismos, sin culpa, se termino el justificar las cosas, es momento de paz, de una gran paz interna, si no la sienten es por que se hallan lejos de su realidad, así que reflexionen, como desearían vivir, si fueran libres y amados, libres de condiciones y sufrimiento. Y se dará, antes de lo que pueden creer.

Esta noche en especial y hasta el próximo 4 de julio, los planos permaneces alineados de manera extraordinaria, para que las células de Maya Gaia despierten, se expandan y se regeneren, por ello, es importante que comprendan, que quizá el clima externo, pase de sol a lluvia en minutos, y a la inversa, pues se regulara en función del despertar de la naturaleza en esa zona.

La integración de todo este despertar, es armónica, así que no esperen cataclismos ni todas esas falsas proyecciones de su mente, es como un ser que se despierta de un letargo y lo hace dulcemente.

El elemental del viento en los próximos días, en ocasiones parecerá, que sopla para ustedes hermanos, como una brisa ligera en su cuerpo, según en lo que piensen, no están locos, no es de locos. Al contrario esa brisa fresca independiente del clina, es el frescor y la ligereza de su campo áurico a partir de 5 dimensión, es como la cortina que se corre para que se integren en lo nuevo, si cierran los ojos y sienten esa brisa, seguro obtendrán respuestas de su corazón.

Son días de retiro, muchos de ustedes sentirán la necesidad de silencio, de música de dormir, no ocurre nada, es parte de su transformación, hasta estar más completos…permítanselo.

Sus hermanos los cetáceos, empezaron ya días  atrás a crear armónicos, que regularon la entrada de la nueva energía, para que se integre. Recuerden que los cambios dependen únicamente de su voluntad.

Muchos de los servidores, de Gaia, se retiraran en la próximas fechas, para poder seguir ayudando, en el otro lado del velo, para que cuando se habrán del todo los sensores, ustedes reconozcan la energía y así comprendan el concepto de unidad, de manera amable y en familia. Recuerden hermanos no hay separación solo transformación.

Maya Gaia, se despierta y empieza a vibrar una bella melodía, que sentirán resonar en su corazón, en aumento hasta el mes de agosto, por eso no les extrañe, si se sienten cantarines, alegres y con muchas ganas de jugar, cuando en su entorno, todo son malos humores, y discrepancias…..
No hay ni mejor ni peor, solo almas despiertas y otras que están inquietas y por ello se agreden, pero que despertaran en los próximos días.
Amados, algunos nos consta, que les cuesta conectarse con ellos mismos en meditación, es lógico pues han cambiado los pasillos energéticos y las viejas formulas no contemplan la integración, muchos de ustedes no comprenden que su alma ya entro en su cuerpo mas denso en su cuerpo físico, por ello les cuesta visualizarlo fuera, así que ante cualquier duda, respiren hondo varias veces,  visualicen que reciben luz del núcleo de Gaia, que los llena en todo su interior y sale al exterior a través de ustedes, y desde esa unión con Maya Gaia, empiecen a formular sus preguntas, que esa voz que resuena dentro es su alma, así que no teman, porque la respuesta es correcta en ese tiempo, siempre es correcta, siempre hay tiempo para avanzar..

Son días de mucha energía como le decimos, procuren salir a la madre Naturaleza, sientan sus pies en el suelo, sientan sus pies en el mar, no importa i es invierno o verano, pero ello les arraigara a su nueva realidad, les ayudara a sincronizar, su día a día con su libre albedrio.
Pequeños intervalos de sol, en horas prudentes les dará vitalidad, para caminar con mayor energía, porque les ayudara a alinearse con la energía solar, y sus campos personales.

Imaginen que son seres vivos ( dije imaginen, porque en ocasiones con el miedo o el stress su mente ya no lo recuerda y se convierten en supervivientes), así que imagínense sentados en medio de la naturaleza, el espacio que mas amen, aunque no hayan viajado aun ahí, respiren varias veces, dos o tres veces y sientan como si pudieran volar, y con los ojos bien cerrados, solo con su imaginación entren dentro del sol, báñense en esa esfera, de luz dorada, que es su sol, sientan como flotan, como nadan, como se impregnan de luz dorada, como si jugaran en un espacio sin gravedad, que les hace cada vez mas ligeros y mas sanos y magnéticos, respiran hondo 9 veces, están su tiempo entre 4 y 9 minutos y después , salen al exterior de la esfera, como quien salta a una piscina, salen a su cielo azul turquesa, y descienden en dirección a su cuerpo, hasta que se pongan delante de él, cara con espalda, y entren en su interior, impregnando de esa luz solar todas y cada una de sus células, que se expanden y les renuevan por dentro y por fuera, y se expanden mientras respiran al exterior, reforzando todos sus cuerpos menos densos, pero en comunión con su cuerpo físico mas denso. El que llaman su cuerpo.

Renuévense, y la actitud de los demás se adaptara a como vibren ustedes, es la hora de recuperar su realidad, la vida les pone exámenes, para que recuperen su realidad, su vida desde su creación, no desde las consecuencias heredadas.

Recuerden todos por favor, ya no hay nada pendiente en ustedes los karmas y pasado fueros limpiados, en 2004, todos son luz, salvo los que se empeñan en no recordarlo, pero eso no significa que no lo sean, así que por amor y vibración ustedes pueden expandir esa energía.
Si cierran sus ojos y miran al cielo, podrán sentir esa magnifica lluvia de energía, que en los próximos días sus científicos datara y calificaran.

Y donde vean conflicto, párense respiren hondo y repitan:

YO SOY EL AMOR DIVINO ACTUANDO AQUÍ Y AHORA…..

Y sorpréndanse de la cantidad de energía que emanara de ustedes y de cómo en instantes se transforma lo intransformable, no es cuestión de fe, o de confianza, es cuestión de practicar….

Todos somos parte de los cambios de Gaia, no solo los maestros, sino ustedes y nosotros, sino no estarían encarnados ahora en este momento, es hora de caminar de la mano, para que se restablezca el plan en Maya Gaia.

Un abrazo con amor, amada María.

Gracias a todos por compartir este mensaje de manera gratuita, a quiénes ustedes sientan, gracias Elsa. Encantraran mas imagenes y simulaciones en moviento y cualquier duda, u otros ejercicios pueden dirigirse a :
http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/

__._,_.___
Archivos adjuntos de =?Windows-1252?B?ZWxzYSBmYXJydXMgcnVzafFvbA==?=

¿Cuándo comenzar de nuevo?, 29 de junio 2012

viernes, 29 de junio de 2012

¿Cuándo comenzar de nuevo?

Cuánto tiempo tiene que pasar para comenzar una nueva relación es cosa de cada quien. Circunstancias como nuestra forma de ser, pensar, tipo de relación que teníamos antes, así como la causa de su ruptura, determinarán el tiempo en que estemos listos para relacionarnos nuevamente. No es lo mismo haber tenido una relación pasajera, sin mayor compromiso y otra en la que dimos todo y que se terminó por infidelidad o abuso, por ejemplo.
Los seres humanos vivimos de etapas que nos ayudan a crecer, si alguna de éstas no han sido resuelta es muy probable que volvamos a vivir lo mismo una y otra vez, quedándonos estancados. Estar listos nos puede llevar un mes, tal vez cinco o un par de años; lo importante aquí es que podamos superar esa fase de nuestra vida sin importar lo que se lleve. Antes de pensar cuánto es prudente dejar pasar, debemos hacer un alto para realizar un autoanálisis. Identificar y enfrentar aquellos sentimientos que dejó la relación, ¿cómo esta mi autoestima con todo lo sucedido?, descifrar si el tipo de relación o relaciones anteriores están influenciadas por experiencias vividas, indagando en años atrás. Dicen que el tiempo lo cura todo, y si ese lapso lo enriquecemos con un mejor autoconocimiento; seguramente no seremos presa de la ansiedad o la angustia si al pasar los días, meses o años aún estamos sin pareja, o inseguros de cómo resultará la próxima relación. Quizás algunos se les facilite resolver esta situación solos, pero habrá quienes necesiten a un profesional. Consultar un terapeuta por ejemplo, nos va a ayudar a reconocer nuestras conductas, saber su origen, enfrentarlas y lo que debemos hacer con el fin de volver a encontrar esa disposición y energía suficiente para comenzar de nuevo. Si optamos por solucionar este evento por cuenta propia, antes de comenzar una nueva relación es necesario:
- Establecer prioridades y entender las razones del fracaso o fracasos anteriores.
- Se debe tener muy en claro todas las capacidades, fortalezas y debilidades.
- Alimentar el amor propio y confianza en sí mismos.
- Ser honestos con nuestros propios sentimientos, sin ocultar, disfrazar o negar ninguna emoción. Pasar de una relación a otra tan rápidamente no precisamente habla de madurez emocional, quizás por el contrario nos indiquen temor, ansiedad, enojo, etc. Pregúntate antes de empezar de nuevo ¿por qué deseas formar otra pareja?, y convencete de que las razones sean buenas.
Con mucho cariño, Isolda

La Co-creación en la Nueva Era, Lee Carrol, 29 de junio 2012

viernes, 29 de junio de 2012

LA CO-CREACION EN LA NUEVA ERA . Lee Carol

Esta canalización en vivo ha sido editada con palabras adicionales y pensamientos para lograr mayor claridad y comprensión en la palabra escrita.
DEL ESCRITOR:
La canalización en vivo que sigue trata sobre la co-creación. En realidad es una parte de canalización dada en Portland, Oregon, y contiene una de mis parábolas favoritas. También es la única que viene en audio-cassette disponible para la venta (aunque el cassette no está tan completo como esto debido que el proceso de recanalización que ofrece Kryon continuamente cuando voy arreglando esto para su publicación en lo que él me va dictando nuevos pensamientos e información actualizada.
Antes de darles esta información quisiera hablar de mi punto de vista sobre uno de los más poderosos nuevos regalos del Espíritu (Dios) en esta Nueva Era. Aunque Kryon le da gran énfasis, yo quisiera darle más aún. El regalo es el poder de la INTENCION y quisiera expandirme sobre el bajo el punto de vista humano.
En los seminarios de Kryon yo hablo del hecho de que Kryon nos ha dicho que la conciencia cambia lo físico. Este tema simplemente expresado, dice que nosotros como raza humana estamos cambiando constantemente todo, desde nuestro futuro a nuestras vidas diarias a través de nuestra conciencia. La herramienta de cambio es la INTENCIÓN.
Destaco en las series de charlas que es pasmoso mirar desde una visión totalizadora al planeta desde la Convergencia Armónica y desde que comenzaron a darse las nuevas herramientas y regalos que capacitan a los humanos a tener un poder personal tan grande que nunca antes fue visto. La visión totalizadora de la cosa muestra un cambio notablemente positivo.
Desde la caída del comunismo de la noche a la mañana, hace pocos años, hay una serie de eventos que van en contra de todo lo que nos han dicho los últimos 25 años que iba a ocurrir en el planeta.
Ninguno de las informaciones fatales y tenebrosas que estaban pronosticadas se cumplieron (y no entraré en detalles aquí -si lo quieren hagan un seminario de Kryon en su área), les diré que esas predicciones del grande y muy certero Nostradamus están ahora fuera de órbita así como la de los otros pronosticadores y profetas de la Nueva Era, como Sheldon Nidle o Michael Gordon Sacllion. En el caso de estos dos últimos, van 0 a 0 en todos los recuentos. Aún el experto cristiano de los últimos tiempos Hall Lindsay (The Late Great Planet Earth) está descubriendo que el tiempo de llegada de su Armageddon está retrasado, con respecto a sus primeros escritos. Kryon nos dice que todos estos escenarios de presagios fatales y tenebrosos incluyendo las “Revelaciones”, son presagios de la vieja energía y que nosotros, colectivamente como humanos, hemos cambiado el planeta. Es la misma energía que está creando una situación en la cual todos los conflictos en el mundo, son tribales (como lo predijo Kryon), es también responsable de la resolución en 1997 de una guerra civil de 30 años en Guatemala (donde 90.000 ciudadanos fueron muertos). Hay una creciente sabiduría de paz en la humanidad, aún en aquellos cuyas familias fueron asesinadas por enemigos, enemigos que ahora se sientan y comparten la mesa con ellos, con una nueva conciencia de tolerancia y cambio.
La resolución y deseo de paz están lentamente comenzando a ganar luego de eones de odio y sentimientos de “venganza a cualquier costo”. Aún el Medio Este está comenzando a mostrar la contradicción. La idea de paz está comenzando a ganar por sobre la idea de victoria o venganza o de odio o el hecho de que algo es merecido por linaje o promesa. Ciudadanos comunes de esa área están cansados del conflicto y prestos a hacer arreglos o comprometer argumentos de 3000 de antigüedad, buscando las formas de hacerlo con honor pero justicia. Parte del conflicto y derramamiento de sangre que observamos ejemplifica este mismo hecho. Todavía hay facciones en odio pero ellas están en desacuerdo con sus propios líderes.
De los que actualmente viven en esas áreas y con los cuales he hablado, madres y padres de esos países han dado su INTENCION de criar niños saludables en una atmósfera de paz y devoción de acuerdo a su linaje, no importa lo que las viejas lenguas hayan dicho. Ambos bandos desean esto! Interroguen a los habitantes comunes y vean. Entre ellos hay tolerancia que aún no ha llegado a los salones de sus gobiernos. La INTENCION de la gente que vive allí y la conciencia de esta Nueva Era, ganará eventualmente esta batalla. En el proceso esto desarmará en pedazos el escenario de Armageddon y muchos escolares religiosos a lo ancho del mundo tratan de encontrar respuestas sobre cuál será la causa de la “demora” en que eso ocurra.
La conciencia humana está cambiando en todo el mundo. Las tiendas de Angeles están brotando en todo nuestro continente. La sanación alternativa (aún la astrología) ha aparecido en las tapas de las principales revistas tales como el Times y Life en los años pasados. Nuestra televisión, además de darnos programas que predicen lo fatal y tenebroso también nos está dando programas especiales en franjas horarias preferenciales sobre temas angélicos y temas espirituales.(*)Muchas de nuestras realizaciones teatrales están entrando en los temas de la Nueva Era y volviéndose más metafísicos en sus mensajes.
Los hombres y mujeres más ricos de la Tierra súbitamente están decidiendo compartir su riqueza en esfuerzos humanitarios de las Naciones Unidas y otros emprendimientos humanos de alcance mundial. Quiero mencionar que esto viene volando al frente de otra información sensacional que nos dieron a nosotros, creyentes en la Nueva Era, de que los super-ricos formaban parte de una conspiración guardada en secreto para “controlar el mundo”. Si esto es así, no lo parece.
(*) Los titulares de la TV para el otoño 1997: “Nada es Secreto (ABC) un sacerdote lucha con su cofradía y fe. “Buenas Noticias” (UPN) un nuevo pastor llega a predicar y enseña y canta los evangelios. “Hombre Alma” (ABC) un ministro motociclista que también es un simple padre. “Angel Adolescente” (ABC). Un niño muerto regresa como el ángel guardián de su mejor camarada. “Tocado por un Angel” (ABC) ángeles visitan humanos en problemas y les dicen que deben confiar en Dios.
En marzo/97 la encuesta de la Guía de TV registró un 61% de los respuestas que pedían más referencias a Dios en horarios principales.
La Televisión Universal está desarrollando un programa para el cantante religioso Kirk Franklin, la CBS dedicará cuatro horas esta primavera las miniseries de la “Profecía Celestina”. James Martin de la Revista Católica América, postula que toda esta actividad refleja una tendencia general hacia lo espiritual.
Lo importante es la visión total, más que sólo lo que ustedes están viendo en sus programas de noticias locales. En un estreno donde el sensacionalismo y las malas nuevas manejan el tema subjetivo de los medios, es algunas veces difícil extraer una tajada de los cambios totales que están ocurriendo. Desde las tasas de inferiores de crímenes en la historia de Nueva York a un constante flujo de historias sobre medicinas alternativas que están siendo incluidas en la construcción de programas hospitalarios, hay un cambio definitivo en la conciencia que está teniendo lugar dentro de nuestro continente y del planeta y ello es debido a la INTENCION de seres humanos y a una masa crítica que lentamente se está logrando.
Descubran que los científicos están informando sobre el poder de la mente humana. No intento revelar cual es mi argumento respecto al “eslabón faltante” en lo físico. Ello es conciencia humana y creo que el AMOR tiene el poder de cambiar la materia y no estoy solo en esto. Más y más escolares de la Nueva Era, pensadores progresivos y sí, aún investigadores de física cuántica están poniéndose de acuerdo en que, “hay algo allí” con respecto al poder de la conciencia sobre la materia física. Una charla de Deepak Chopra dada por C-Span básicamente hizo de eco sobre el mismo tema!.
Los escenarios basados en el miedo son sensacionalistas y falsos. Las buenas nuevas no venden como las malas noticias. Aún hoy hay periódicos metafísicos (yo los llamo metatabs – tabloides metafísicos) que nos están alimentando con lo más negativo imaginable sobre nuestro futuro. Desde los esclavizantes programas gubernamentales con cooperación de “aliens”(extraterrestres oscuros) hasta los que hablan de la inclinación del eje de la Tierra, todas escupen sus mensajes basados en el terror en nombre de la Nueva Era. Mensualmente se pasan temas mostrando que nosotros, como humanidad estamos encaminándonos al basurero. Y mensualmente se pasan “pruebas” aparentes que han surgido de ensayos y opiniones por “expertos” y “testigos oculares”. Estos son la misma clase de expertos y testigos oculares que nos dieron las imágenes increíblemente espectaculares respecto al cometa Hale-Bopp en 1997 ¿recuerdan? Estas “metatabs” nos decían que algo de aproximadamente cuatro veces el tamaño de la tierra estaba acompañando al cometa y que una conspiración mundial de todos los dueños de telescopios (de todos los observatorios y lo de todos los aficionados) nos impedían verlo. Evidentemente, a medida que la historia se conociera nosotros nos hubiéramos aterrorizado demasiado de conocer esta “verdad” Los Aliens iban a ser vomitados desde este enorme objeto e invadirían o, como mínimo, iban a penetrar y darnos mensajes y hacer un montón de olas. Treinta y nueve personas en mi ciudad creyeron todo esto y les digo de paso que ahora están muertas y por su propia mano! Durante todo este alboroto, el descubridor del cometa Hale-Bopp, Alan Hale, fue contactado con respecto a esta espectacular información. Utilizando documentación fotografiada, El Sr. Hale probó que eso no podía ocurrir así. En lugar de que la gente de todo el planeta respirara aliviada con esta información, el Sr. Hale recibió correspondencias llenas de odio! Parece que su verdad no era lo suficientemente espectacular. No había suficiente drama, ni suficiente conspiración, ni suficiente miedo.
La INTENCION es extremadamente poderosa en estos días y tal vez nosotros debiéramos parar por un momento y mirar cuidadosamente la forma en que la estamos usando en nuestra vida diaria.. Los que entiendan este nuevo concepto de “formar sociedad con Dios” comprenden que la INTENCION, más el asociarse con su propio Ser Superior, pueden “co-crear” milagros personales, principalmente creando nuestra propia realidad dentro del ámbito en el que se mueve nuestra vida. Además, parece que la INTENCIÓN ayuda a los que están a nuestro alrededor también. La INTENCIÓN puede también darnos un total discernimiento sobre lo que es verdad y lo que no-es- verdad, creando paz sobre el temor, disipando informaciones espurias basados en el temor. Aceptar y creer todo esto que está siendo transmitidos a ustedes por los mensajeros que se basan en el temor significa rechazar vuestro nuevo poder. ¿Es eso lo que uds. quieren para vuestras vidas?
Con mucho cariño, Isolda
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
Sin comentarios:

Meditación 1-07-12 Gracias Chile, México elecciones, España abundancia, Egipto y países árabes, la nueva Era

Unidiversidad de Luz te remite 2 nuevos artículos

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 1.07.12­-GRACIAS CHILE- MÉXICO ELECCIONES- ESPAÑA ABUNDANCIA- EGIPTO Y PAISES ÁRABES-LA NUEVA ERA

Posted: 29 Jun 2012 04:00 AM PDT
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 1.07.12­-GRACIAS CHILE- MÉXICO ELECCIONES-  ESPAÑA ABUNDANCIA- EGIPTO Y PAISES ÁRABES-LA NUEVA ERA
. CREANDO EL NUEVO MUNDO­ DIVINA PRESENCIA­

A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD
1.­ GRACIAS CHILE: Gracias sobre todo a Carolina, Jose, Agustín, Sebastián, Cheipi, y a TODA LA FAMILIA DE CHILE por su maravilloso acogimiento en nuestros talleres de LITIOS I y II, en el TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES y en las Terapias Individuales que hemos podido hacer allí, a esta maravillosa familia chilena, que está abriendo a toda velocidad la luz y el amor divinos para la Ascensión planetaria y de la humanidad. Chile está en uno de los puntos más importantes del planeta en estos momentos, al estar envuelto en LOS ANDES, y lindar con el Pacífico (la anterior Lemuria) y su papel energético (junto con todos los países andinos) es ahora de vital importancia. GRACIAS CHILE. VIVA CHILE.
2.­ MÉXICO ELECCIONES: Este fin de semana se llevan a cabo la Elecciones en México, para las Presidenciales. Como Familia de LUZ,  enviamos LUZ A TODA LA NACIÓN MEXICANA para que las decisiones que tomen, sean las más adecuadas para el país y para su necesitada PAZ TOTAL, por la que también vamos a pedir. VIVA MÉXICO.
3.­ SIRIA: SEGUIMOS PIDIENDO PARA QUE LA PAZ SEA YA EN TU PUEBLO.
4.­ EGIPTO, SIRIA Y LOS PAISES ÁRABES: ALELUYA, por fin, en Egipto la democracia no está abanderada por la Junta Militar sino por un Lider civil, y esto es una gran noticia, que esperamos siga multiplicándose y extendiéndose a todos los países árabes, para que la LIBERTAD, IGUALDAD y FRATERNIDAD sean de una vez por todas con nuestros hermanos árabes, y con nuestros hermanos de todo el planeta. Ahora es fundamental en el mundo que los movimientos espirituales, sociales, políticos, filosóficos y culturales seamos capaces de apoyar el más que imprescindible papel de la mujer y de las energías femeninas en todas las instancias del mundo, incluso en las instituciones, parlamentos, senados, etc para conquistar la igualdad que tanto se requiere para la Ascensión actual. 
5.-LA ALEGRÍA DE VIVIR LA ASCENSIÓN: Os proponemos que sirvamos a las buenas noticias, al buen humor, a la alegría, a anunciar a todo el mundo la Buena Nueva, de que estamos en el proceso más importante de la Madre Tierra y de su Humanidad, en la Ascensión. Hoy honramos a los que tienen carencias, miedos, enfermedades, a los que están perdiendo su trabajo, su casa o sus bienes, para que con la Espada Azul Flamígera de Miguel, desterremos el miedo y la carencia de nuestras vidas. TODOS PARA UNO DIVINO, Y EL UNO DIVINO PARA TODAS Y TODOS.
6.- ESPAÑA ABUNDANCIA- -ITALIA-GRECIA-PORTUGAL E IRLANDA: La historia de la humanidad reciente nos lleva a recordar, sin entrar en emociones ni energías de dolor, que Alemania comenzó la primera y la segunda guerra mundiales, desde el intento oscuro y abusivo del poder de las armas y la fuerza. Ahora, los Anunaki, los Illuminatti y los sionistas, entre otros, liderados, al menos aparentemente, por Ángela (Adolfo) Merkel, buscan la conquista europea a través del sometimiento y asfixia financiera de la mayor parte de Europa, y sobre todo de los países mediterráneos (Portugal no roza el Mar Mediterráneo pero se le considera país mediterráneo, por la fusión cultural y ambiental que siempre tuvo con España, al formar IBERIA, e Irlanda no es mediterránea tampoco, pero es objetivo de los Anunaki anglosajones sobre todo) países del sur de Europa que fueron los grandes Imperios del pasado, en diferentes épocas, y que ahora viven momentos económicos angustiosos, por la presión de los países más ricos del globo, incluso de EEUU, y de los sionistas, que a través de la avaricia financiera, estrangulan a estas economías de una manera oscura y cruel. Es evidente que la Victoria es de la LUZ en todos los campos, pero hemos de seguir alumbrando e iluminando con amor a estos países tan atacados, como a los países hermanos de América que viven hace siglos sometidos a estas organizaciones codiciosas que están en los últimos estertores de su moribunda existencia como seres y entidades de poder material. Afortunadamente, incluso en algo tan aparentemente inocente como el fútbol, ayer Italia ganaba, contra todo pronóstico a la gran Alemania, y jugarán la final de la COPA DE EUROPA,  España e Italia, y estamos convencidos que es un reflejo fiel de lo que va acontecer en la Nueva Edad Dorada que estamos, entre todos, descubriendo en la Madre tierra. Y va a ser así, no porque unos países o unos habitantes de esos países estén en competencia unos sobre otros, sino porque los países más poderosos, actualmente, del mundo, van a dejar de serlo, para que desaparezcan la pobreza, las fronteras, las desigualdades y los dolores y penas de la dualidad. VAMOS CAMINO A LA VICTORIA DEL UNO PARA TODOS Y TODOS PARA EL UNO.
Por su lado, España que aspiró a ser un estado federal, en realidad está sumergida en una forma híbrida y una especia de torre de Babel, o reinos de Taifas, en la que hay 17 gobiernos autonómicos, más el gobiernos central, y donde una gran cantidad de políticos de todos los colores está siendo investigado o imputado por corrupción, sabiendo que lo que se ve, es tan sólo la punta de un Iceberg profundo y grande. Los Bancos y entidades financieras que siempre han obtenido beneficios contra el esfuerzo de la población, siguen recibiendo cantidades millonarias, que no retornan a la sociedad. Las administraciones e instituciones públicas derrochan miles de millones de euros en causas u objetivos que no son ni para el bien del país, ni de su población. Los impuestos crecen a diario, y los intereses de las deudas nacionales son galácticos, para el enriquecimiento, cada vez mayor de unos pocos, contra el empobrecimiento, cada vez mayor, de todo el pueblo.
Según las Sagradas Escrituras, estamos en el epicentro del Apocalipsis, y de camino al fin de los tiempos, pero al fin de estos oscuros tiempos de la masacre política, la barbarie del latrocinio, la avaricia infinita de los poderosos, la corruptela institucionalizada, y en definitiva, el fin de la oscura Era de Piscis, par el nacimiento de la Era Acuario, en todo su esplendor y magnificencia. EL 21.12.12 es el día de la mirada directa y amorosa, entre el Gran Sol Central, Alción, el Sol y la Madre Tierra, con la humanidad. LA HISTORIA NUNCA ESTÁ ESCRITA, SINO QUE HACEMOS CAMINO AL ANDAR. LA RAZA HUMANA TIENE LIBRE ALBEDRÍO Y SOMOS LOS CREADORES, DIRECTORES, GUIONISTAS, CÁMARAS, Y PROTAGONISTAS DE NUESTRO PRESENTE Y FUTURO. NO ESTÁ ESCRITO LO QUE VA ACONTECER, PERO LO ESTAMOS ESCRIBIENOD AHORA LA FAMILIA DE LUZ Y TODA LA GENTE DE BUENA VOLUNTAD DEL PLANETA (MILLONES Y MILLONES DE HERMANAS Y HERMANOS HUMANOS) Y LO QUE ESTAMOS CREANDO ES (GRACIAS AL APOYO DE LOS MAESTROS Y SERES DE LUZ DIVINA DEL UNIVERSO) LA NUEVA EDAD DORADA, EL PARAÍSO EN LA TIERRA, Y CREEDME, LO ESTAMOS CREANDO MUY BIEN, Y ESTAMOS ALCANZADO METAS ENERGÉTICAS MÚCHO MÁS ELEVADAS QUE LO QUE ESTABA PREVISTO. SOMOS LA VICTORIA DE LA LUZ, Y CUANTO MÁS NOS EMPEÑEMOS EN SER AMOR LUZ Y PAZ, MÁS ELEVADA ES LA FRECUENCIA DE VIBRACIÓN DE LA HUMANIDAD Y DE LAS SOLUCIONES QUE ESTAMOS CREANDO. POR MUCHO QUE A VECES NOS PARECIERE QUE ESTE MUNDO VA MAL, POR EL CONTRARIO, CUANTO ANTES SALGA A LA LUZ LA BASURA, ANTES SE ELEVARÁ A LA DIVINIDAD. SIGAMOS, HERMANAS Y HERMANOS, SIGAMOS, QUE CUANDO MÁS OSURA ESTÁ LANOCHE, MENOS FALTA PARA EL GRAN AMANECER.
HOY PEDIMOS POR LA ABUNDANCIA (pedimos también lluvias para España) DE ESTOS PAÍSES MEDITERRÁNEOS, PERO TAMBIÉN POR LA ABUNDANCIA PLENA DE TODOS LOS PUEBLOS Y HABITANTES DE TODO EL MUNDO. SOMOS LA VICTORIA.
MEDITACIÓN
Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente y percibimos las raíces de nuestros pies (Chakra de los pies) conectados con la Madre Tierra ………  y con otra nueva respiración, sentimos nuestro Chakra Corona que se fusiona con la Energía de Dios ………… 
inhalamos amor divino
del universo para 
compartir …………  y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día y respiramos esta COMUNIÓN DIVINA ……  y enviamos, desde el Chakra Corazón, Luz y Amor infinitos a todo ser de la creación y así ……  traemos aquí a todas las personas o seres queridos que deseamos que se llenen con estas Divinas Energías,  ……..  incluso a nuestros enfermos …….     a los difuntos recientes ……….   y aquéllas personas a las que deseemos enviarle algún tipo de energía de ayuda.  ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS ………… y en especial el Chakra Corazón. CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA EN EL CENTRO DE NUESTRO CORAZÓN  ………  y así, respirando de nuevo sabemos que y exhalamos amor puro a todo el planeta e invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen conectar con la Familia de LUZ ahora ……
CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY,         respiramos y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”
Con este Decreto tan poderoso, respiramos y sentimos que la Divina Presencia se fusiona con nuestros cuerpos y damos permiso para que ambos nos involucremos en Divina Unidad. Sentimos que la Divina Presencia y nuestros cuerpos somos UNO y repetimos:
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”
Respiramos profundo ahora y ya podemos sentir que nuestras células son diamantes multicolores que nos invaden de luz, amor, armonía, felicidad, alegría, abundancia, y con todos los dones y gracias de Dios, y con plenitud, decimos,……….
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”
CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos y decimos:
“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”
SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO refulgente de luz, de miles de colores y sonidos sagrados y nos convertimos en UN SOL que irradia luz amor en todas direcciones un sol gigantesco, que lo abarca todo     Respiramos e invocamos a la Divina Trinidad y decimos……
EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA
SOY CONSCIENTE AHORA
QUE YO SOY EL QUE YO SOY,

YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA
DE MI PLENO PODER DIVINO EN LA TIERRA,
 YO SOY LA RESURRECIÓN Y LA VIDA
DE MI ORIGEN DIVINO

HOY SOY PLENAMENTE CONSCIENTE
QUE YO SOY UN SER DIVINO,
YO SOY DIOS EN ACCIÓN.
Invocamos a Gautama Buda, a Confucio, Lanto, Jofiel y Cristina, Casiopeia y Minerva, y a la Sagrda Llama Dorada de la Iluminación y Sabiduría Divinas ……….. y respiramos profundo……….. y decimos ……
 AMADOS SEÑORES DE LA LLAMA DORADA,
OS PEDIMOS AQUÍ Y AHORA,
QUE LA DIVINA ILUMINACIÓN
LLEGUE A CADA SER HUMANO,
QUE LA DIVINA SABIDURÍA,
ALCANCE A TODOS LOS CORAZONES DE LA HUMANIDAD,
QUE LA LLAMA DE LA ILUMINACIÓN
INUNDE LA MENTE Y CORAZONES
DE LOS GOBERNANTES DE LA TIERRA,
DE LOS POLÍTICOS Y MAGNATES,
DE LOS PODEROSOS DE LA MATERIA,
DE LOS DIRIGENTES Y POLÍTICOS DEL MUNDO,
Y QUE NUESTRO MUNDO, DE NUEVO,
SE ENCAMINE POR LOS SENDEROS DIVINOS
DE LA SABIDURÍA Y LA ILUMINACIÓN SUPREMA.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Invocamos a Melek Metatron, a Melchizedek, y a los Señores del Rayo 4o de la Pureza Cristalina, la Inmaculada concepción y la Accesión, Maestros Serapis Bey, Arcángeles Gabriel y Esperanza, y Elhoims Calidad y Astrea y sintiendo el palpitar de nuestro corazón decimos:
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
OS INVOCAMOS, SEÑORES DE LA DIVINA LUZ
PARA ATRAER A ESTA TIERRA
Y A NUESTRA HERMANA HUMANIDAD

LA SAGRADA LLAMA DE LA VIDA,
LA DIVINA LLAMA DE LA PUREZA

LA LLAMA DIVINA DE LA ASCENSIÓN,
 AQUÍ, Y AHORA Y EN LA ETERNIDAD.

Y ASÍ ES, HECHO ES ́TA.
GRACIAS
 Invocamos a Jesús y a Nada, Arcángeles Uriel y Aurora Elhoims Tranquilino y Pacífica, y decimos……
EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD

EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA
 NOSOTROS, LA FAMILIA DE LUZ TERRESTRE

OS PEDIMOS A LOS SEÑORES DEL 6o RAYO
QUE LA PAZ SEA EN LA TIERRA,

QUE LA DIVINA ABUNDANCIA SEA EN LA TIERRA,
QUE LA PAZ Y LA ABUNDANCIA LLENEN MI MUNDO,
QUE LLENEN TODO EL MUNDO Y SU HUMANIDAD,
 QUE EL CRISTO DESPIERTE EN MI CORAZÓN,
Y EN CADA CORAZÓN HUMANO,
Y EN CADA SER DE LA CREACIÓN.
QUE CRISTO SEA EN LA HUMANIDAD,
AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD.
YO SOY LA PAZ DEL MUNDO,
LA PAZ ES EN MÍ Y EN EL MUNDO,
YO SOY LA DIVINA ABUNDANCIA,
LA DIVINA ABUNDANCIA ES EN MI MUNDO
Y EN TODA LA TIERRA, AHORA.
 Invocamos ahora a SANAT KUMARA y a los Kumaras de la Tierra, al Maestro EL MORYA, a los Señores Devas y Elementales, y a los Señores e los Elementos, a la Madre María  y decimos:
 AMADOS SEÑORES DE LA TIERRA,
DE LOS ELEMENTOS Y ELEMENTALES DE LA LUZ,
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
PIDO PARA MI PLANETA, AHORA,
QUE LA ABUNDANCIA INUNDE ESTE PLANETA,
QUE LA ALEGRÍA INUNDE A ESTE MUNDO,
QUE LA NATURALEZA TORNE A SU ESTADO ORIGINAL,
QUE TODO COMIENCE DE NUEVO A CRECER Y MULTIPLICARSE,
QUE LA TIERRA ORIGINAL DIVINA,
TOME EL PODER DE SU ORIGEN DIVINO,
Y QUE EL PARAÍSO VUELVA AHORA Y AQUÍ,
A ESTA DIVINA TIERRA,
QUE NUESTROS CUERPOS SEAN LAS ANTORCHAS VIVAS
DE LA NUEVA TIERRA BIOLÓGICA,
QUE NUESTROS CORAZONES SE ABRAN AHORA
PARA LA VENIDA DEL DIVINO EDÉN A ESTA TIERRA,
Y ASÍ LO ORDENAMOS Y DECRETAMOS,
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD.
ASÍ ES, HECHO ESTÁ
Invocamos ahora a los Maestros Ascendidos, A los 36 Consejos Supremos de la LUZ, a los Arcángeles y Elhoims  del Universo, y pedimos a METATRÓN que tome la Espada Diamante ……….. ahora respiramos muy profundo y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,

OS PEDIMOS A TODOS LOS SERES DIVINOS DEL UNIVERSO,
 QUE TODOS LOS RINCONES DE LA MADRE TIERRA,

SU SUPERFICIE Y SU INTERIOR,

TODOS SUS SERES Y CRIATURAS,

TODOS LOS PODERES MATERIALES Y ESPIRITUALES,
 DEL MUNDO Y DE LA HUMANIDAD,

SEAN AHORA INUNDADOS

POR LA PURA LLAMA BLANCA DIAMANTINA,

QUE, AL CONTENER TODOS LOS COLORES Y SONIDOS,
SIRVEN A LA ASCENSIÓN DIVINA,

Y QUE EN EL AQUÍ AHORA INFINITO,
LA DIVINA PUREZA ASCENSIONAL
 LO LLENE TODO,

LA DIVINA LUZ ASCENSIONAL
 LO INUNDE TODO,

ASÍ ES, HECHO ESTÁ.

TODOS PARA EL UNO,
EL DIVINO UNO PARA EL TODO.
 LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, RESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA
ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE  SIEMPRE HE SIDO,YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Canalizado VIERNES 29.6.12 a las 12.06 horas en Madrid. CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA.
www.unidiversidaddeluz.com. Pepe León Serra
** SI DESEAS REGALAR ÁNGELES CRISTALINOS, PUEDES REGALAR LITIOS Y SI DESEAS REGALARTE ALGO, REGÁLATE ESTOS CRISTALES ANGÉLICOS PARA QUE TE ACOMPAÑEN EN ESTA MARAVILLOSA ASCENSIÓN:
ENTRA EN LA MAGIA DE LOS LITIOS: http://litios.unidiversidaddeluz.com
Facebook Meneame Twitter Share/Bookmark
Afirmación del día 29/06/2012
Posted: 28 Jun 2012 03:01 PM PDT
Elegí venir a este planeta y estoy encantad@ de haberlo hecho. La Vida es buena.

El Equipo, Sociedad Divina

EL EQUIPO - SOCIEDAD DIVINA


EL EQUIPO
SOCIEDAD DIVINA
Junio 23 de 2012



Estamos aquí listos para invitaros y empoderaros para entrar en sociedad con la corriente de Consciencia Divina. Frecuentemente os hemos reconocido como Seres Multidimensionales; el aspecto físico que estáis experimentando es solamente una pequeña parte de quienes verdaderamente sois. En esta realidad, ése es un aspecto importante; sabíamos que estaríais de acuerdo con nosotros en esa materia.
Vuestra forma Humana os permite la interconexión con esta densa dimensión, pero vuestra verdadera esencia es consciencia expandida. Como Seres Estelares Multidimensionales es el momento de que reconozcáis y proclaméis que sois ciudadanos galácticos e intergalácticos, con increíbles habilidades que moldean y esculpen vuestra misma existencia, así como os dan privilegios y derechos para interconectaros con otras realidades y reinos.
Nos damos cuenta de que los Humanos aman el aspecto de la mente pensante; muchos Humanos piensan que el "pensamiento" es el aspecto que los define. Sin embargo, es la naturaleza sensible, el componente emocional, el que verdaderamente es el más poderoso. Es la frecuencia emocional sentida desde el interior del corazón la que eleva verdaderamente a la consciencia y transforma vuestra realidad.
Continuamos invitando a cada uno de vosotros a reunir en vuestra consciencia a la mente pensante y al corazón sensible. A los Humanos raramente se les enseña o se les hace conscientes de su increíble autoridad, de su omnipotencia, de su poder personal para traer a la realidad y manifestar su más alta visión, así como para obtener consejo de otras formas de vida consciente.
Continuamos invitándoos a transformar las densas e incoherentes emociones de temor, odio, juicio y perjuicio, todas y cualquiera de las vibraciones emocionales que disminuyen la vida. Muchas de nuestras transmisiones se han enfocado en esta invitación y en este servicio. Hemos ofrecido muchas herramientas para apoyar este trabajo, reconociendo siempre que el cáliz del corazón es el verdadero transformador. El uso de la intención, el sonido y de otros trabajos energéticos conscientes, continuarán elevando las densas vibraciones de disfunción en la matriz colectiva.
Cuando tu consciencia está dentro de tu corazón, se convierte en el portal o la puerta hacia las realidades invisibles. Tu corazón es el pasaje y la conexión con otras corrientes de consciencia y con otras dimensiones. Éste es un aspecto sumamente importante para que lo notéis y lo entendáis.
Parte de lo que está ocurriendo en la evolución de la Humanidad es que muchos Humanos están comenzando a darse cuenta de que parte de su rol es ser quienes invitan a la conexión física con estos reinos superiores de vibraciones y frecuencias.
Estás despierto y consciente, un intuitivo en una forma humana física; y en tu realidad también eres el ancla o receptor capaz de conectarte con otros seres y formas de consciencia que vibran en una frecuencia diferente. Es tiempo de que reconozcas tu habilidad de volverte a conectar e interactuar con las corrientes energéticas de consciencia ofrecidas por otras expresiones de vida.
En vuestro Mundo pululan seres no-físicos listos a hacer contacto y ofrecer información y guía. No estáis destinados a estar sin apoyo en la densa realidad física. Hay Seres de Luz y de Amor esperando tu invitación. Sin embargo, ningún Ser de lo no-físico se impondrá sobre vosotros; ellos siempre respetarán vuestro libre albedrío.
Sabemos que muchos estáis comenzando a conectaros con la esencia de estos Seres invisibles. Cada persona individual es única en cuanto a la forma como se conecta y con quién se conecta. Sólo queremos recordaros esta habilidad y este privilegio. Recuerda que la experiencia que tengas a partir de esta sugerencia y este ejercicio expansivo, dependerá de tus creencias y de tu apertura a todas las posibilidades.
En vuestras leyendas e historias hay quienes se han conectado y han sido guiados por su habilidad para sentir, oír o ver a estos seres y recibir y traducir su guía. A quienes tienen esta habilidad extrasensorial les habéis dado títulos y nombres, tales como: sabio, vidente, oráculo, canalizador, médium o profeta.
Estas palabras que estáis leyendo en este momento son ofrecidas por nuestra amada 'transductora'. Ella recibe nuestra energía y es capaz de traducir o transducir esa energía en palabras y transmisiones que os ofrecemos. Ésta es una habilidad que cada vez más Humanos Multidimensionales están experimentando.
Sois libres de visitar o viajar a otras realidades y dimensiones. Sólo es cosa de dónde enfoques tu atención. Recuerda que la energía sigue al pensamiento. Cambia tus pensamientos y cambia tu naturaleza sensible, desecha tus limitadas creencias y la limitante red que te mantiene anclado en una realidad única.
Todas las cosas que experimentas como sólidas y "reales", son vibraciones energéticas mantenidas o ancladas en su lugar por sistemas de creencias. Si pudieras desechar todas las programaciones mentales sobre tu realidad, experimentarías una realidad diferente. Hay dimensiones y multi-realidades disponibles para quienes pueden permitirse invitarlas.
Te estamos invitando a que te expandas y te conectes con estas vibraciones superiores de consciencia. Éste es el siguiente paso en tu propia evolución personal. Comienza a considerar una sociedad activa con lo Divino, permítete conectarte con tu propio 'equipo' o guías personales. Comienza a considerar que puedes abrirte voluntariamente a las posibilidades de recibir comunicación y guía de Maestros Ascendidos, Avatares, Seres Celestiales o Estelares y Ángeles, así como con la consciencia de los Elementales, de los elementos y del Reino de las Hadas.
Si revisaras tus experiencias de vida recordarías las ocasiones en las cuales recibiste guía que apoyó tu bienestar y tu seguridad. Esta guía siempre está disponible cuando voluntariamente comienzas a abrir ese portal o pasaje. Comienza a pedir, comienza a invitar. El Espíritu Divino en todas sus muchas formas de Amor y Luz, desea estar en sociedad consciente contigo. Es el momento.
Es provechoso meditar, caminar y permitir que fluyan la quietud y la creatividad. Es en estos lugares donde te deslizas suavemente hacia otra frecuencia y te permites comenzar a sentir otras formas de expresión vibratoria. La naturaleza es un excelente lugar para practicar tu conexión con otras realidades sutiles. Incrementa tu vibración personal hacia una resonancia más alta. Equilibrio, risa, alegría y gratitud, son tiquetes vibratorios que te permiten entrar en estas nuevas realidades de maravilla y asombro. Sé abierto y receptivo a las posibilidades.
Permítete ser juguetón en esto; la clave aquí es estar alegre, lo cual abrirá las puertas hacia los otros reinos y realidades. Imagínate por un momento que pudieras oír/sentir/percibir las vibraciones de la Esencia que ilumina el Elemental de un bello árbol o de una sorprendente formación pétrea. Permítete imaginar y visualizar un vergel de hierbas y flores y convoca la energía de un Ser Divino para que se reúna contigo allí. Mírate viajando a una estrella y ábrete a conectarte intuitivamente con lo que se te ofrece. Éstos son procesos simples y básicos; nosotros sabemos que seréis creativos en vuestra exploración de estas posibilidades.
Recuerda desechar cualquier expectativa respecto a cómo podría ocurrir la conexión. Tú eres único; y estás comenzando a abrirte a tus habilidades paranormales como Ser Estelar. Así que permite que tus conexiones con los otros reinos se desarrollen con facilidad. Podrían ser visuales, o sensaciones que se sienten en tu cuerpo, podrías oír en el interior de tu consciencia. Te aseguramos que a su tiempo, con práctica y buena disposición, todas tus habilidades extrasensoriales surgirán; y te conectarás y formarás sociedades con amorosos Seres no-físicos de Amor y Luz.
Es con comunicación y asociación Divina como juntos transformaréis vuestro Mundo. Imagínate que pudieras recibir información sobre métodos que ayudaran a vuestro Planeta en la limpieza del agua y del aire, o sobre procesos que reemplazaran el perjudicial uso de aceites y gases como fuentes de energía.
Imagínate recibiendo una descarga de datos que cambiaran completamente el paradigma de salud y sanación del cuerpo humano. Creemos que ya captaste la idea de lo que estamos sugiriendo.
Os tenemos en gran respeto y honor.
Nos deleita ofreceros esta invitación, porque sabemos que estáis listos para expandiros. Estáis sintiendo y percibiendo estos cambios; comprobando que los velos entre los Mundos se están haciendo cada vez más transparentes.
Así que asume tu verdadera magnificencia como Ciudadano Galáctico en sociedad con otros magníficos Seres Divinos de Amor, Luz y Verdad. Esta Sociedad Divina es el siguiente paso para Humanidad.
Estamos disponibles para todos los que nos inviten; os ofrecemos nuestra gratitud por vuestro valor de ser las anclas para este servicio.
El Equipo.

Canalizado por Peggy Black
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

Madre Divina, La Fuerza de la Vida

Madre Divina - La Fuerza de la Vida


 Madre Divina
La Fuerza de la Vida
¿Cuál es la fuerza de la vida?

Es el flujo del silencio infinito en la acción. El universo está estructurado para que todo surja de la infinita fuente pura, que tiene todo el potencial para la vida. Pero la propia fuente es forma.
Fuerza de la vida es la “forma” o “expresión” de esta fuente ilimitada en tiempo y espacio. La fuerza de vida son flujos de fuerza vital fuera de la fuente ilimitada para crear todo lo que conocemos como vida. ¿Cuál es la fuerza de la vida cuando fluye sin obstrucciones en su forma pura? Es la manifestación de la belleza, el equilibrio y la libertad en la vida. Cuando se bloquea la fuerza de la vida, la belleza, el equilibrio y la libertad están en peligro.
Tienen hábitos que ustedes han adoptado mientras han creído que son parte del conjunto. Estos hábitos han creado comportamientos y patrones que necesitan ser desmontados. Han creado respuestas emocionales de culpabilidad, vergüenza, terror, que ustedes están disolviendo. El cuerpo físico tiene que ser alineado nuevamente dentro del flujo divino de la vida, a través del universo, y de la fuerza de vida. Cuando ustedes están en alineación con el flujo divino de energía de la vida, todo está bien.
Para liberarse de las adicciones; deben dar un salto de fe (confianza en la Madre Divina) entonces el dolor será lavado y la salud mejorará.
El corazón genera la vibración del amor. Recibe la fuerza de la vida y, a continuación, genera, activa y aumenta el flujo de amor como el flujo de la fuerza de la vida. Centrándose en el corazón los ayuda a aumentar la fuerza de la vida en el centro del corazón; para crear más de esta energía vital de la fuerza de la vida. El corazón es un generador de energía vital, un generador de amor, los sostiene en su relación con Dios.
¿Cuál es la fuerza de la vida? Es el poder que está transformando a este planeta. La fuerza de la vida ha sido reprimida y negada en esta Tierra. La fuerza de vida es la Madre Divina que está regresando a la Madre Tierra en su fuerza y poder para transformar el planeta. La fuerza de la vida está despertando en ustedes, surgiendo a través de ustedes, y conectándolos a otros que están abriéndose más a la fuerza de vida. Aumentando para que todos y la Madre Tierra se eleven.
¿Qué sucede cuando se bloquea la fuerza de vida en los seres humanos?
La naturaleza es perfecta. No tiene errores. Gestiona retos elegantemente y sigue creando.
En los seres humanos, la posibilidad de bloquear la creación es conscientemente no deseada y proviene de un miedo inconsciente. Es el miedo inconsciente, el que debe ser disuelto antes de pueda causar destrucción en el cuerpo físico o en el medio ambiente.
Es natural que su cuerpo esté alineado con el flujo de la fuerza de vida que mantiene toda la vida en el universo. Pueden desarrollar problemas cuando algo desmantela o obstruye este flujo natural. Todos los problemas de una vida humana están viniendo de un bloqueo que crea desalineación en el nivel sutil de nuestro flujo de energía.
El sistema físico se compone de vibración fluctuaciones en el nivel atómico y subatómico. Si sus niveles atómicos y subatómicos, no están alineadas con la fuerza de la vida, pueden presentarse y desarrollarse en ustedes problemas en su sistema físico como enfermedades, discordia mental o perturbaciones emocionales. Lo que realmente ha sucedido es que las fluctuaciones en este nivel más sutil han sido empujadas fuera de la corriente natural.
Si están enfermos, la fuerza de la vida que está entrando en su cuerpo físico; no es suficiente. La fuerza de vida está bloqueada en algún lugar. Todos los problemas pueden corregirse disolviendo patrones de energía discordante y bloqueos de energía. Eso es lo que la curación a través de la energía vibratoria puede manejar y por qué la energía vital es tan necesaria en la curación.
La sanación con la energía vibratoria está disponible para este propósito, pero lamentablemente, pocas personas están usándola en este momento en la historia. Tiene que ser traída como un método viable de curación. Está re-emergiendo ahora para cambiar el sufrimiento causado por la pérdida del conocimiento de la fuerza de la vida. 

Sanación de energía es un don que proviene de la fuerza de la vida. Como la fuerza de la vida se mueve fuera del silencio infinito para crear el universo, uno de los regalos que ofrece es la sanación con la energía vibratoria.
La mensajera es Connie Huebner
La transcripción es de Susannah
GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/ http://hermandadblanca.org/2012/06/24/madre-divina-la-fuerza-de-la-vida/

Maestro Serapis Bey, enviando energía blanca de Ascensión 29 de junio 2012

viernes, 29 de junio de 2012

Maestro Serapis Bey - ENVIANDO ENERGÍA BLANCA DE ASCENSIÓN

MAESTRO SERAPIS BEY
ENVIANDO ENERGÍA BLANCA DE ASCENSIÓN
Canalizado por:
Ana Paula
(SaräAmma)
http://isismikael.blogspot.com/

29/06/2012
4:35pm
“Amados hermanos de Luz, para los que no llegaron a tiempo, a través de este mensaje, les enviamos Amor, Luz y Protección, para los tiempos por venir.
Amados hermanos, soy Serapis Bey, el Maestro del Rayo Blanco de Ascensión.
En este momento, que estás leyendo este mensaje, sintoniza con mi energía blanca de ascensión.
Te recuerdo que soy el Maestro encargado de la Ascensión individual y planetaria, el Maestro que te guiará en la última senda que debas recorrer en el planeta tierra, antes de ascender a los Reinos Superiores de Luz.
Por lo tanto, en este día, en esta tarde, en esta noche, sin importar dónde te encuentres.
Solo conecta con tu energía y con la mía, en una sola fusión de luz, en el espacio, en el universo, brillando con toda intensidad en el espacio exterior, en los universos sutiles de luz.
Inspira ahora… sintiendo mi luz…
Siente mi energía en tu cuerpo, entrando por tu cabeza y corazón.
Inspira varias veces, sintiendo mi presencia a tu lado, pues es allí donde me encuentro, dentro de ti, dentro de tu corazón, y a tu lado izquierdo.
Siente mi energía arropándote, en este instante de magia celestial.
Esta energía está disponible para todos los que sintonizan con mi Luz, pero especialmente, a los que lean este mensaje. Porque sentirán mi presencia enseguida, al hacer contacto con mis palabras escritas en este espacio blanco de luz, materializada en el plano físico.
Soy su Maestro Serapis Bey, y estoy aquí, para ayudarles a ascender en su propia LUZ, y sobre sus propios miedos, temores, bloqueos y emociones que estén frenando su ascenso a los reinos superiores de luz y amor.
Les amamos, queridos hermanos.
Nos mantenemos a su lado siempre, guiándolos y llevándolos de la mano.
Déjense guiar por su corazón, déjense guiar por nosotros desde cada corazón humano, y fusionen con cada Ser de Luz, en la inmensidad de las Estrellas.
Somos sus hermanos, en colaboración continua y constante, en este momento único y mágico de la ascensión planetaria.
Son todos, debidamente acompañados y guiados por nosotros, sus hermanos en el cielo y en la tierra.
Hasta una próxima oportunidad.
Les enviamos Luz, les transmitimos Amor, y les hacemos sentir, lo que SON, dentro de cada corazón.