viernes, 29 de junio de 2012

Lluvia de luz en el despertar de Maya Gaia

Miles de perlas de luz descienden hoy sobre Gaia

El umbral de la paz y del amor, se abre en plena conexión con los océanos y con la naturaleza.

Es por ello, se sentirán un gran llamado a salir al exterior, es por ello que en estos días se han sentido tan agotados y abatidos, pues toda esa energía entrante renueva la membrana de sus células, y las llena de amor y paz. Expandiéndolas, para que abran su memoria celular a nuevas experiencias, y cierren ya su pasado.

En todos y cada uno de los poros de su piel hay miles de neurotransmisores, que estarán a partir de la lluvia de energía, lluvia de perlas de luz, como amorosamente las llamamos. Que les permitirán captar y comprender su realidad y entorno de manera amplificada.

Si aun se van a volver mas perceptivos, no es un don, es un dialogo, con sus hermanos, los seres humanos y con la naturaleza.

Sentirán sus movimientos, sentirán el canto de los elementos y sabrán como actuar y dirigirse de una manera innata en ese nuevo dialogo.
Su parte femenina, sean hombres o mujeres será restaurada en los próximos días, por ello es muy probable, que sueñen o visualicen, colores o músicas, son los vehículos junto a la geometría, que les ajustaran a su nueva capacidad de dialogo, con la vida y con ustedes mismos.
Empieza a ser el momento de empezar a ser ustedes mismos, sin culpa, se termino el justificar las cosas, es momento de paz, de una gran paz interna, si no la sienten es por que se hallan lejos de su realidad, así que reflexionen, como desearían vivir, si fueran libres y amados, libres de condiciones y sufrimiento. Y se dará, antes de lo que pueden creer.

Esta noche en especial y hasta el próximo 4 de julio, los planos permaneces alineados de manera extraordinaria, para que las células de Maya Gaia despierten, se expandan y se regeneren, por ello, es importante que comprendan, que quizá el clima externo, pase de sol a lluvia en minutos, y a la inversa, pues se regulara en función del despertar de la naturaleza en esa zona.

La integración de todo este despertar, es armónica, así que no esperen cataclismos ni todas esas falsas proyecciones de su mente, es como un ser que se despierta de un letargo y lo hace dulcemente.

El elemental del viento en los próximos días, en ocasiones parecerá, que sopla para ustedes hermanos, como una brisa ligera en su cuerpo, según en lo que piensen, no están locos, no es de locos. Al contrario esa brisa fresca independiente del clina, es el frescor y la ligereza de su campo áurico a partir de 5 dimensión, es como la cortina que se corre para que se integren en lo nuevo, si cierran los ojos y sienten esa brisa, seguro obtendrán respuestas de su corazón.

Son días de retiro, muchos de ustedes sentirán la necesidad de silencio, de música de dormir, no ocurre nada, es parte de su transformación, hasta estar más completos…permítanselo.

Sus hermanos los cetáceos, empezaron ya días  atrás a crear armónicos, que regularon la entrada de la nueva energía, para que se integre. Recuerden que los cambios dependen únicamente de su voluntad.

Muchos de los servidores, de Gaia, se retiraran en la próximas fechas, para poder seguir ayudando, en el otro lado del velo, para que cuando se habrán del todo los sensores, ustedes reconozcan la energía y así comprendan el concepto de unidad, de manera amable y en familia. Recuerden hermanos no hay separación solo transformación.

Maya Gaia, se despierta y empieza a vibrar una bella melodía, que sentirán resonar en su corazón, en aumento hasta el mes de agosto, por eso no les extrañe, si se sienten cantarines, alegres y con muchas ganas de jugar, cuando en su entorno, todo son malos humores, y discrepancias…..
No hay ni mejor ni peor, solo almas despiertas y otras que están inquietas y por ello se agreden, pero que despertaran en los próximos días.
Amados, algunos nos consta, que les cuesta conectarse con ellos mismos en meditación, es lógico pues han cambiado los pasillos energéticos y las viejas formulas no contemplan la integración, muchos de ustedes no comprenden que su alma ya entro en su cuerpo mas denso en su cuerpo físico, por ello les cuesta visualizarlo fuera, así que ante cualquier duda, respiren hondo varias veces,  visualicen que reciben luz del núcleo de Gaia, que los llena en todo su interior y sale al exterior a través de ustedes, y desde esa unión con Maya Gaia, empiecen a formular sus preguntas, que esa voz que resuena dentro es su alma, así que no teman, porque la respuesta es correcta en ese tiempo, siempre es correcta, siempre hay tiempo para avanzar..

Son días de mucha energía como le decimos, procuren salir a la madre Naturaleza, sientan sus pies en el suelo, sientan sus pies en el mar, no importa i es invierno o verano, pero ello les arraigara a su nueva realidad, les ayudara a sincronizar, su día a día con su libre albedrio.
Pequeños intervalos de sol, en horas prudentes les dará vitalidad, para caminar con mayor energía, porque les ayudara a alinearse con la energía solar, y sus campos personales.

Imaginen que son seres vivos ( dije imaginen, porque en ocasiones con el miedo o el stress su mente ya no lo recuerda y se convierten en supervivientes), así que imagínense sentados en medio de la naturaleza, el espacio que mas amen, aunque no hayan viajado aun ahí, respiren varias veces, dos o tres veces y sientan como si pudieran volar, y con los ojos bien cerrados, solo con su imaginación entren dentro del sol, báñense en esa esfera, de luz dorada, que es su sol, sientan como flotan, como nadan, como se impregnan de luz dorada, como si jugaran en un espacio sin gravedad, que les hace cada vez mas ligeros y mas sanos y magnéticos, respiran hondo 9 veces, están su tiempo entre 4 y 9 minutos y después , salen al exterior de la esfera, como quien salta a una piscina, salen a su cielo azul turquesa, y descienden en dirección a su cuerpo, hasta que se pongan delante de él, cara con espalda, y entren en su interior, impregnando de esa luz solar todas y cada una de sus células, que se expanden y les renuevan por dentro y por fuera, y se expanden mientras respiran al exterior, reforzando todos sus cuerpos menos densos, pero en comunión con su cuerpo físico mas denso. El que llaman su cuerpo.

Renuévense, y la actitud de los demás se adaptara a como vibren ustedes, es la hora de recuperar su realidad, la vida les pone exámenes, para que recuperen su realidad, su vida desde su creación, no desde las consecuencias heredadas.

Recuerden todos por favor, ya no hay nada pendiente en ustedes los karmas y pasado fueros limpiados, en 2004, todos son luz, salvo los que se empeñan en no recordarlo, pero eso no significa que no lo sean, así que por amor y vibración ustedes pueden expandir esa energía.
Si cierran sus ojos y miran al cielo, podrán sentir esa magnifica lluvia de energía, que en los próximos días sus científicos datara y calificaran.

Y donde vean conflicto, párense respiren hondo y repitan:

YO SOY EL AMOR DIVINO ACTUANDO AQUÍ Y AHORA…..

Y sorpréndanse de la cantidad de energía que emanara de ustedes y de cómo en instantes se transforma lo intransformable, no es cuestión de fe, o de confianza, es cuestión de practicar….

Todos somos parte de los cambios de Gaia, no solo los maestros, sino ustedes y nosotros, sino no estarían encarnados ahora en este momento, es hora de caminar de la mano, para que se restablezca el plan en Maya Gaia.

Un abrazo con amor, amada María.

Gracias a todos por compartir este mensaje de manera gratuita, a quiénes ustedes sientan, gracias Elsa. Encantraran mas imagenes y simulaciones en moviento y cualquier duda, u otros ejercicios pueden dirigirse a :
http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/

__._,_.___
Archivos adjuntos de =?Windows-1252?B?ZWxzYSBmYXJydXMgcnVzafFvbA==?=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.